Restaurante El Nido

    VER EL NÚMERO DE TELÉFONO

    Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?

restaurantes Restaurante El Nido Aguilar de la Frontera

Restaurantes : Restaurante El Nido à Aguilar de la Frontera

.


Tags: Restaurante,

LAS OPINIONES (57)

  • Avatar Gonzalo.
    1 / 5
    Le 31/10/2021 à 05:01

    Estuve hace un tiempo y los desayunos a parte de caros, raros. La atención buena y el sitio bonito, pero bueno... Qué a menudo si solamente fui una vez? Y no volveré a repetir. Promociones no habéis tenido ninguna, así que no inventéis. Menos mal que en Aguilar hay más sitios con mejores gustos y más calidad. Vaya forma de responder al cliente, ahí se demuestra todo lo profesional. Un saludo.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por su opinión. Recordamos que venía a menudo con su familia cuando teníamos una promoción con los desayunos, no le deberían parecer ni tan caros, ni tan raros. Esperamos que encuentre un lugar más adecuado a su bolsillo y gustos.

  • Avatar i.t
    5 / 5
    Le 18/04/2021 à 17:54

    Magnífico. Todo fenomenal: los camareros, la comida exquisita y barato. Nos recomendaron la ensalada nido: espectacular en sabores. El camarero nos recomendó perfectamente. Lo único malo que vivimos en Madrid 😀

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por sus palabras. Estamos un poco lejos, pero esperamos que pueda volver a visitarnos. Un saludo.

  • Avatar Laure.u
    1 / 5
    Le 16/01/2022 à 20:41

    E ido a tomar café por la tarde y voy a entrar al baño y el camarero me dice que está cerrado ya,que no puedo entrar cuando estoy consumiendo en la terraza y mucha más gente en la terraza...la primera vez que me ocurre esto, e dejado el refresco medio ya que necesitaba entrar al baño una verguenza !!! No se puede defender lo indefendido ...vergonzoso !!!!

    Réponse du propriétaire :
    Le pedimos disculpas, desde la gerencia no teníamos conocimiento de este hecho. Trataremos de que no vuelva a ocurrir. Un saludo, y disculpe las molestias ocasionadas.

  • Avatar Sandra.a
    5 / 5
    Le 24/12/2019 à 18:21

    De los mejores restaurantes en los que he estado, comida de excelente calidad y bastante abundancia, las veces que he ido a pesar de estar lleno te tratan con una sonrisa y la comida toda casera y natural, se nota y se aprecia que es un lugar limpio y me inspira confianza comer aquí, la calidad-precio es excelente y todos con los que he ido estamos de acuerdo: volveríamos!!!!!

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias, un saludo.

  • Avatar Francisco.u
    3 / 5
    Le 26/04/2021 à 03:56

    Por lo general suele ser un restaurante con buena cocina, pero en esta ocasión hubo algunos platos que les tuve que apercibir pues no estaban al nivel que siempre han ofrecido. Espero que para la próxima vez que los visite hayan corregido ese problema. Sería una pena pues por lo demás estaba todo estupendo, incluyendo por supuesto al servicio.

    Réponse du propriétaire :
    Buenas tardes Francisco. Lamentamos no haber estado a la altura de otras ocasiones. Esperamos que su próximo visita sea enteramente de su agrado. Un saludo, y gracias.

  • Avatar MARTA.A
    1 / 5
    Le 14/02/2021 à 16:15

    Una vergüenza.... Vas un domingo con todas las mesas fuera libres y te dicen que están reservadas, llamas para reservar al siguiente domingo y te dan la reserva y cuando te presentas te dicen que no te han cogido la reserva! Con un niño pequeño y a las 2 de la tarde... Una auténtica tomadura de pelo.... Me siento engañada

    Réponse du propriétaire :
    Hola, estaría bien que no faltara a la verdad. Su reserva estaba hecha, en el comedor, la terraza no se reserva. Nos ha dejado la mesa colgada, porque la terraza estaba ocupada y era donde al parecer, quería sentarse. La semana pasada, estaba la terraza libre, llovía, usted hizo su reserva ayer, a ver si se explica mejor. Gracias

  • Avatar Hugo.u
    5 / 5
    Le 14/02/2021 à 19:53

    Me encanta el restaurante, tiene muy buenos menús y los chuletones que hacen son de muy buena calidad y muy jugosos. El trato es muy bueno. Un saludo.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por sus palabras. Un saludo.

  • Avatar Pbenav..
    2 / 5
    Le 27/10/2019 à 16:40

    Hace muchos años en este restaurante se podían degustar carnes de todo tipo con calidad, rapidez y buen precio. Lamentablemente la propiedad cambió y la calidad parece que también. Juzguen ustedes: entramos a comer a las 14:15h. y salimos casi a las 17:00h. sin postres y desesperados. Lo que iba a ser una comida con mucha ilusión por el tiempo transcurrido desde la última vez, se tornó en una plegaria por la comida. Al final salvo las patatas que parecían de plástico, la carne no estaba demasiado mal, pero pedir churrasco y que te traigan solomillo... como que no... En fin no puedo recomendarlos, lo siento.

    Réponse du propriétaire :
    Hola Pablo. Lamento que tu experiencia en nuestro restaurante no haya sido recomendable. Es cierto que tardó la comida, fue un día excepcional, con la carrera popular y estábamos saturados, te pido disculpas. Respecto al solomillo y churrasco, en Aguilar, cuando pides un churrasco, te sirven un solomillo de cerdo, lo llaman así, igual que a los cacahuetes le dicen arvellanas. Gracias por tu visita y tu opinión, tratamos de mejorar cada día. Un saludo, Miriam.

  • Avatar Fontmusic.g
    5 / 5
    Le 05/07/2020 à 14:25

    Buena comida y buen servicio. Las chuletas de cordero muy buenas.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias José Luis, me alegra saber que no le defraudaron las chuletas. Un saludo.

  • Avatar paco.
    5 / 5
    Le 14/01/2020 à 20:16

    Muy buenos los menús.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias!

  • Avatar Lydia.i
    1 / 5
    Le 22/12/2019 à 22:09

    Lamentable, no lo recomiendo. Los menú de Navidad son una estafa, sales con hambre. Consideran al cliente tonto, en el menú indica que los aperitivos son para 4 personas y realmente ponen un plato para 6, cuando llegó el postre nos indican que no había para todos y la solución que dan es poner trozos más pequeños.

    Réponse du propriétaire :
    Buenas noches Lydia. Siento que se haya quedado con hambre. Podría haber pedido más comida de la amplia carta que tenemos. El menú que el grupo al que usted pertenecía, había concertado, por un precio de 30 € incluía: Entrantes para cada 4 personas, que abonarían menú, Jamón ibérico, queso manchego, pimientos del piquillo rellenos, croquetas caseras, pandereta de langostinos y gambas,para cada comensal, un sorbete de frambuesa, y plato principal a elegir entre presa a la brasa o bacalao confitado gratinado con una base de pisto, y el postre, puding de chocolate con almendras. Pan y toda la bebida que desearan, incluyendo, vinos. Es cierto, que faltaron postres, y la solución que ofrecimos no fue poner porciones más pequeñas, sino, entregar la carta de postres caseros, y helados, para que eligieran algo de su gusto, cosa que hicieron. En su grupo había dos mesas, una de 8 comensales, y otra preparada, para 16 comensales. Ha faltado una persona a última hora. En un principio, es cierto, que contando a 22 comensales, el niño teníamos entendido que no comería del menú, se pusieron 5 platos de entrantes, se quejaron al camarero y se pusieron 6 platos de entrantes desde ese momento, para 22 comensales. Finalmente han sido 23, 22 adultos y un niño, niño que ha comido y bebido, sentado en la mesa de 8 comensales y no hemos cobrado nada por él, habiendo devuelto incluso una vez cocinada su presa, porque no tenía más ganas de comer. Nosotros, hemos tratado de atenderles lo mejor posible, poniendo más entrantes, no cobrando ni comida ni bebida a un niño y ofreciendo cualquier postre ante la falta de creo recordar, 6 puding de chocolate. Lamento que califique de estafa, el servicio y la atención prestada. Gracias.

  • Avatar Jose.
    3 / 5
    Le 22/12/2019 à 22:19

    Es un robo y los menus una estafa, no lo recomiendo. Sobre todo porque eran platos al centro para compartir 4 personas y nos pusieron para 16 solo 3. Luego los postres se les acaban y nos ponen la mitad y cuando nos quejamos nos dicen que es el mismo molde mostrando el primero y el ultimo. Una estafa. No lo recomiendo en absoluto. Coml te puedes quedar sin postres en un menú cerrado?

    Réponse du propriétaire :
    Gracias José Rivas por su visita de hoy. Lamentamos que toda su familia se haya sentido estafada con el menú que ustedes eligieron libremente, al que hemos añadido platos de más y cobrado incluso 1 menú menos, el del niño que les acompaña y ha comido y bebido, como cualquier comensal.

  • Avatar domingo.o
    3 / 5
    Le 15/01/2021 à 13:03

    Bonito sitio y comida buena ,solo una camarera para un local tan amplio si no vas con prisa sin poblema

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por su comentario, en la situación que estamos, con una pandemia castigando nuestro sector especialmente, sólo hay una camarera habitualmente, esperamos que al menos, el trato fuera bueno. Gracias, un saludo.

  • Avatar Baqu.a
    5 / 5
    Le 15/02/2020 à 22:29

    Todo genial, los camareros muy amables, comida muy rica. Fuimos el día de San Valentín y tuvieron muy buenos detalles. Recomendable sin dudar.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias, intentamos que fuera una noche agradable. Un saludo.

  • Avatar Isa.e
    3 / 5
    Le 08/12/2019 à 23:05

    El servicio prestado ha sido excelente, la presentación de los platos cuidada, ningún problema con el tiempo entre plato y plato de modo que me he ido pensando cuando volveré de nuevo... fantástico.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por tus palabras!!

  • Avatar Francisco.o
    5 / 5
    Le 22/08/2021 à 15:51

    Comida excelente, lugar totalmente recomendable.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por tus palabras, un saludo.

  • Avatar Juan.a
    5 / 5
    Le 26/09/2021 à 17:27

    Buena comida, mejor servicio, un 10

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias, nos ha encantado tu visita. Un abrazo.

  • Avatar Mª.O
    5 / 5
    Le 08/03/2020 à 15:08

    Comida genial y buen trato del personal...

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por su visita y las fotografías!

  • Avatar Salvador.r
    3 / 5
    Le 13/01/2020 à 16:51

    Hemos comido allí y la verdad se come muy bien no había mucha gente hoy lunes pero mereció la pena ir volveremos

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias Salvador, un saludo.

  • Avatar Jose.u
    4 / 5
    Le 31/12/2019 à 10:09

    Sitio acogedor. Ambiente muy agradable. Muy buen trato hacia el cliente. Muy buena relación precio/calidad.Buen servicio.personal muy agradable/humano y muy cercano...

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias Jose, un saludo.

  • Avatar Juan.u
    5 / 5
    Le 10/02/2020 à 14:35

    Buen restaurante y muy buen trato tanto de los trabajadores como de el jefe,parada obligatoria siempre que se pueda

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Juan Luis.

  • Avatar Jesús.i
    5 / 5
    Le 01/12/2019 à 21:43

    Trato excelente, comida buenísima y un sitio muy acogedor. Muy contentos hemos salido!!!!

    Réponse du propriétaire :
    Gracias María José, nos encanta verte por aquí.

  • Avatar Pau.a
    5 / 5
    Le 03/01/2021 à 16:00

    Muy buena comida. Se come muy bien

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias!

  • Avatar francisco.a
    5 / 5
    Le 02/01/2022 à 18:12

    Magnifico servicio, magnífica comida

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias, un saludo.

  • Avatar Rafa.u
    4 / 5
    Le 22/11/2019 à 20:18

    Muy Amables en el Trato. Comida Rica 😋😜

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Rafa!!! Nos encantó atenderos.

  • Avatar joaquin.a
    5 / 5
    Le 03/03/2020 à 14:14

    Trato excelente. Como en casa.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Joaquín!! Nos encanta veros por aquí.

Añade un comentario :

Su calificación

  • Dirección :
  • Av. Bernat Soria, 17
  • 14920 Aguilar de la Frontera
  • negocio.site

Horario de apertura :

Lunes 9:00–17:00
Martes 9:00–17:00
Miércoles 9:00–24:00
Jueves 9:00–24:00
Viernes 9:00–1:00
Sábado 9:00–1:00
Domingo 10:00–24:00

Los otros restaurantes

  • Latest Listing

    Vintage Cafe

    (100 Avis)

    Buena música y ambiente y una larga lista de tapas gratuitas de calidad aceotable...

  • Latest Listing

    Mas Q Kopas

    (42 Avis)

    (Traducido por Google) Gran ambiente, una variedad de áreas para comer. Gran servicio y productos. Lugar muy limpio y ordenado para ir con amigos a cualquier hora del día o de la noche. (Original) Great atmophere a variety of areas to dit in. Great service and produce. Very clean and tidy place to go with friends anytime of the day or night....

  • Latest Listing

    Taberna El Molino

    (99 Avis)

    La comida y la atención a los clientes a sido estupenda...

  • Latest Listing

    Donner Kebab - Habibi

    (35 Avis)

    Buenisimos...

  • Latest Listing

    Mesón Naranjo

    (16 Avis)

    Gracias zamoeeeeeezeezeeeeeeeeeeEEEeeeeeezeezeeeeeeeeezeezeeeeoeewezeezeeeeeezeeeee...

  • Latest Listing

    La Casa del Agua

    (100 Avis)

    El sitio es precioso, hemos estado este domingo de comunión allí, la comida muy buena y la atención excelente, tengo que destacar a Rubén y Miren que han estado super pendientes de nosotros, siempre con una sonrisa y con toda la amabilidad del mundo. Todo genial, sin duda, un lugar para repetir en cualquier ocasión!!!!...

VOIR LE NUMERO DE TELEPHONE