VIPS
- 2.1
- restaurantes
- Alcalá de Henares
Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?
Restaurantes : VIPS à Alcalá de Henares
Platos para comidas informales y menú en cadena de cafeterías con horario amplio, tienda de comida y revistas. Cadena de cafeterías de horario amplio.
Accesibilidad :
Acceso para sillas de ruedas
Aseo adaptado para discapacitados
Ambiente :
Acogedor
Informal
Clientela :
Grupos
Opciones de servicio :
Terraza
A domicilio
Para llevar
Comer allí
Opciones del local :
Postres
Qué ofrece :
Bebidas alcohólicas
Cerveza
Comida saludable
Menú infantil
Vino
Servicios :
Ideal para niños
Tags: Restaurante, Restaurante de desayunos, Restaurante de brunch, Cafetería, Restaurante familiar, Hamburguesería, Restaurante de comida para llevar, Zona Wi-Fi,
LAS OPINIONES (100)
-
Angel.b4 / 5Le 17/09/2018 à 01:00
Las tortitas con chocolate y nata están riquísimas, en una ración vienen 3. Batido de Oreo buenísimo, además muy grande (con un batido beben 2 personas agusto).
Réponse du propriétaire :
¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros Angel abadia! Si te apetece quedarte en casa y comer VIPS, puedes pedir nuestra comida a domicilio entrando en nuestra web vips.es o por nuestra App Club VIPS. 🏡 ¡Muchas gracias y hasta pronto! -
SnaTanS.4 / 5Le 18/09/2021 à 23:31
Un restaurante VIPs como cualquier otro tienen el mismo menú y la comida estaba bien. La camarera que nos atendió era algo despistada, nos trajeron la hamburguesa veggie VIPs sin tomate ni lechuga (nos pusieron el tomate después). Fueron algo lentos en servirnos. Por lo demás todo bien.
-
fernando.e4 / 5Le 22/11/2021 à 16:52
Bien atendidos y la comida de carta bien, 1 menu que dejaba que desear pero en general bien, destacar la atencion de los camareros que ha sido buena, en especial saul que nos atendio muy bien.
-
Fyradox.1 / 5Le 17/01/2022 à 09:31
Tardaron media hora en servir bebidas. La cocina iba muy lenta y ha perdido calidad, trajeron la comida muy hecha casi quemada. No tiene nada que ver con lo que era cuando abrió. La encargada muy borde y seca. Una empleada se puso a barrer y limpiar a nuestro lado porque eran las 10.45 h y se ve tenían ganas de cerrar. Llegamos a las 09.45 y no salimos hasta la hora del cierre de lo lentos que iban en cocina. Los camareros te ven pero te ignoran. Pésimo servicio y pesima comida.
Réponse du propriétaire :
Hola Fyradox, te pedimos disculpas por no haberte dado un servicio y atención más rápido y eficaz. Tomamos nota para mejorar los tiempos. Saludos -
Sergio.r1 / 5Le 15/01/2022 à 22:35
Más lentos que el caballo del malo. En el tiempo que tardan en servir la comida me da tiempo a ir a otro vips, pedir, comer y volver a este y que la comida siga sin estar preparada. El tiempo es oro, pues en este lugar lo he perdido todo :'(
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias por tu valoración Sergio Gr. En VIPS queremos que nuestros clientes se sientan cómodos y que tengan un rato agradable, por ello sentimos tu mala experiencia y esperamos que la próxima sea más satisfactoria. 😢 Gracias y un saludo. -
Isabel.e1 / 5Le 29/01/2022 à 16:53
Nos tuvimos que ir. Los camareros cuando hay gente están agobiados porque no llegan y esperas mil años. Me ha pasado más veces. Si pides que por favor te atiendan, te contestan de malas formas. Imagino que hay pocos para tanto aforo. Pero no cuesta nada ser más amable.
Réponse du propriétaire :
Hola Isabel Bello-Morales. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho la falta de organización de nuestro equipo. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
JOK.3 / 5Le 08/01/2022 à 16:47
Solemos comer bastante seguido en restaurantes Vips. Este la verdad que me ha dejado una sensación agridulce. Por un lado tardaron 45 minutos en servirme una hamburguesa, y cuando me la trajeron, no tenía todos los ingredientes que suele tener. La atención de la que parecía una de las encargadas, no fue la mejor. La verdad, bastante desagradable. Sin embargo la atención de la camarera que nos atendió fue excelente. Yo personalmente, no recomiendo este Vips.
Réponse du propriétaire :
Hola Javier Kantor Arbas. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho que el servicio de VIPS La Garena no cumpliese tus expectativas. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Fran.o1 / 5Le 15/01/2022 à 22:36
Un desastre. Tardaron en sentarnos 15 min, no estaba ni a la mitad el local y solo habia dos personas delante de nosotros. El entrante tardó 1 hora en llegar. 9€ por 5 nachos. se equivocaron varias veces con el refill y los platos. No volvería.
Réponse du propriétaire :
Hola Fran Collado, muchas gracias por hacernos llegar tus impresiones. Tomamos nota de todo lo que nos comentas para tratarlo como mejora. Saludos. -
Daniel.e1 / 5Le 18/01/2022 à 16:16
Sábado 20:45 de la noche, hora más que prudencial para ir a cenar con tiempo ya que ibamos al cine a las 22:30. El restaurante a esa hora sorprendentemente ya está con la mitad de mesas ocupadas. Nos sientan y tardan unos 15 minutos en tomar nota, mala pinta. El restaurante ya está casi lleno. Pedimos dos platos para compartir. 35 minutos después sin que nadie se preocupara por la mesa, les comentamos si va a tardar mucho, nos dicen que ya tienen que salir. 5 minutos después llegan los dos platos, más frios que templados. Vamos, que han estado esperando a servirlos al menos 20 minutos. Una tomadura de pelo. Viendo la hora que es, nos los comemos y preguntamos si tardarían mucho en servir un postre. Nos dicen que no y pedimos una sola tortita por matar la gula. Error. La tortita también hubo que reclamarla tras 15 minutos esperándola indicandoles que si no salía, nos la quitaran de la cuenta que nos ibamos. Llegamos al cine gracias a que VIPS tiene un sistema para pagar la cuenta directamente, si no... imposible. Evidentemente no es culpa del excasísimo personal que hacía lo que podía. Conté a no más de 5 camareros para atender un restaurante lleno. La deriva de VIPS en estos últimos años no augura nada bueno. Cada vez que voy es algo que ha cambiado a peor. Hoy además de la lentitud en el servicio también han cambiado los nachos, ahora son como unos doritos de bolsa sin más. En fin...
Réponse du propriétaire :
Hola Daniel Verdugo García. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho los inconvenientes que hayan podido tener lugar durante tu última visita a VIPS La Garena. Desde VIPS tratamos de ofrecer la mejor atención a nuestros clientes y por eso lamentamos lo ocurrido y te invitamos a volver para intentar que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible. Saludos. -
david.l3 / 5Le 16/06/2017 à 11:48
El sitio se está quedando viejito comparado con otros Vips pero por lo menos los trabajadores de ahora son muy amables y te atienden muy bien
-
Dedalo.o1 / 5Le 30/10/2021 à 22:12
Servicio pésimo, encargado mal educado no, lo siguiente, no dan la cara y le echan la culpa a los camareros. Nos dejaron a dos comensales sin cenar porque no nos trajeron la comida y encima prepotentes. NO RECOMENDADO. La foto es el único plato que pudimos comer entre 5.
Réponse du propriétaire :
Hola Dedalo Power,muchas gracias por le reseñas. Te pedimos disculpas por no haberte dado el servicio y atención que queremos dar a nuestros clientes. Lamentamos que te tuvieras que marchar al no ser atendido. Lo trataremos como mejora. Saludos, -
Carmen.4 / 5Le 19/12/2020 à 21:18
La comida como es esperable en un VIPs. A destacar lentitud del servicio en tomar nota y en traer los platos. También destacar que en los entrantes no nos sirvieron platos, lo que resultó muy incómodo.
-
Jose.a1 / 5Le 09/11/2021 à 15:03
Tardan un año en traerte la comida, no vengáis con prisas. Después de 1 hora no un primer plato nos han traído. Pedimos un menú infantil y ni eso lo trajeron y el niño quejándose de hambre. Reservamos a las 14:15 que a las 16h teníamos que irnos y más de una hora para traer el primero. Venid sin prisas. Una y no más, no volveremos
Réponse du propriétaire :
Hola Jose Manuel Pulido. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho que el servicio de VIPS La Garena no cumpliese tus expectativas. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Javier.L1 / 5Le 07/01/2022 à 15:18
Tardan una eternidad en servirte y la comida llega fría .Deberían replantearse su organización interna. No es normal esperar 20 o 30 minutos por cada plato.
Réponse du propriétaire :
Hola Javier FLGA, gracias por tu reseña y tomamos nota de lo que comentas para tratarlo como mejora. Saludos. -
mcwoy1995.1 / 5Le 27/11/2021 à 11:37
El servicio fatal, 10 minutos para que nos sienten aunque nos están viendo esperando y 1 hora para traer la comida. Pongo hoy la reseña porque ya estoy cansado. La camarera MILA me trae TODOS los días mal el desayuno porque no le apetece usa la tablet para coger los pedidos o no sabe usarla, toma la nota de memoria y se le olvidan las cosas. Encima se lo dices y ni siquiera te contesta, muy mal educada. No es normal. Servicio pésimo para traer el plato mal y tarde. No vengáis.
Réponse du propriétaire :
Hola mcwoy1995, te pedimos disculpas por no haberte dado el servicio y atención que queremos dar a nuestros clientes. Tendremos en cuenta lo que nos comentas para mejorar en ocasiones futuras. Saludos. -
Javier.o1 / 5Le 22/01/2022 à 22:11
Muy lentos en el servicio de la comida y bebida. Mucho descontrol al traerlo pues se lo llevan a la mesa equivocada. La atención del personal poco profesional. No es recomendable. Soy habitual de Vips y este establecimiento es decepcionante
Réponse du propriétaire :
Hola Javier González Viedma. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho la falta de organización de nuestro equipo. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Saulito.4 / 5Le 27/12/2021 à 15:28
Todo bastante bien. Camareros muy agradables y atentos, en especial Adriana. Es verdad que el tiempo de espera quizás es un poco más elevado de lo esperado, pero la comida está deliciosa y sabrosa, los platos tienen buen tamaño. Yo recomiendo la ensalada Waikiki, que da de sobra para 2 personas o el Sándwich Kentucky para una persona. Al menos durante mi visita (entre las 14:00 y las 15:00) el restaurante no estaba muy lleno.
Réponse du propriétaire :
Hola SA-FRAN 12, nos encanta que hayais tenido tan grata experiencia y esperamos que sigan siendo así. Miraremos como solucionar los tiempos de espera. Mil gracias por elegirnos. Saludos! -
Mari.a1 / 5Le 14/11/2021 à 11:46
Domingo a la hora del desayuno, se llena el local y habría 3 camareros. Pocos y mal organizados. Supongo que por una confusión traen desayunos a otra gente, tuvimos que quejarnos dos veces para que reaccionaran. Al final, una hora y media en el restuarante para desayunar, y con una calidad algo inferior que en otros vips.
Réponse du propriétaire :
Hola Mari Carmen Cañamares. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho la falta de organización de nuestro equipo. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Evany.2 / 5Le 25/09/2021 à 23:39
El menú ha subido 3 euros de precio. 12,50 no es un precio de un menú mediocre. Pocos platos valen la pena. La mayoría dejan mucho que desear y, aunque hay muchos platos para elegir, muchos son ensaladas. El postre no merece la pena. Mejor ir a un sitio casero y comer más y mejor por menos.
Réponse du propriétaire :
Hola Eva, muchas gracias por tu reseña y tomamos nota de todo lo que nos comentas por si podemos mejorar. Saludos. -
Tu.i3 / 5Le 29/05/2021 à 03:31
Restaurante de comida rápida. La relación calidad-precio es normal. Un restaurante para salir del paso. los trabajadores del restaurante fueron muy amables y atentos. Tiempo de espera dentro de lo razonable. Una cosa que habría que mejorar es que la carta no da una descripción de cada plato, únicamente aparece el nombre del plato y el precio.
-
Isabel.a1 / 5Le 21/11/2021 à 11:04
Fatal, llegamos a las 10:25 y hasta las 11 no nos trajeron el desayuno (english breakfast), sin las salchichas, por cierto, y medio fríos, los cafés que nos sirvieron antes, evidentemente fríos. Pedí que por favor me lo calentaran, y cuando vino de nuevo después de bastante rato, el desayuno, estaba otra vez incompleto, a si q, le dije al camarero que se lo llevará todo, que después de una hora, con mi café frío, el resto de mi familia terminando de desayunar y con todo lo que había pasado, no estaba dispuesta a aguantar más. Solicité la cuenta, y que a mí me cobrará solo el café y el zumo, y el camarero vino diciendo que estábamos invitados, y aunque insistimos en pagar lo que habíamos consumido, el camarero con los ojos llorosos, nos pidió disculpas diciendo que era su culpa y el peor camarero. No entiendo ese momento tan bochornoso, la gente mirando, espectáculo lamentablemente, en mi vida me he encontrado una situación así, que parecíamos nosotros encima los culpables, y tan solo queríamos pagar lo consumido y expresar nuestro malestar. Evidentemente a este Vips no volveremos ni lo recomendaremos, servicio y presentación de los platos pésima. A favor debo de decir, que el Vips de Alcalá Magna, tanto el servicio como los platos están genial. Solo espero que mi mensaje llegue a donde tiene que llegar y tomen medidas.
Réponse du propriétaire :
Hola Isabel García. Muchas gracias por dejarnos tu comentario. Sentimos mucho los inconvenientes que hayan podido tener lugar durante tu última visita a VIPS La Garena. Lo trataremos con el restaurante para evitar este tipo de situaciones. Un saludo. -
Silvia.a3 / 5Le 05/12/2021 à 23:37
Da sensación de falta de personal o que el que hay no se organiza(demasiada espera en la entrada,en traer los platos,etc).Nos llevan a una mesa de esas donde estás a 1 cm de los de al lado habiendo otras libres mejores y de la misma capacidad (cuando pedimos una de esas mejores obvio nos tienen que decir que vale). Nos dicen que no hay croquetas pero a los 20 minutos vemos pasar una camarera con croquetas,el Beef Bowl estaba literalmente inundado de guisantes (en la carta pone sólo "verduras orientales" y si te fijas y amplias salen 3 guisantes en la foto,no UN MILLÓN de guisantes),el resto que pedimos bien,pero,en resumen,si hay otras opciones,mejor evitar, están sobrevalorados los Vip's
Réponse du propriétaire :
Hola Silvia Cao. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho los inconvenientes que hayan podido tener lugar durante tu última visita a VIPS La Garena. Desde VIPS tratamos de ofrecer la mejor atención a nuestros clientes y por eso lamentamos lo ocurrido y te invitamos a volver para intentar que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible. Saludos. -
CARLOS.G1 / 5Le 26/11/2021 à 22:13
Experiencia nefasta, a las 10 de la noche hora muy prudente para cenar la jefa de sala te avisa de que no te va a sentar en 20 o 30 minutos y que la cena tardará otros 30 minutos,resumiendo te invita a marcharte. No volveré ,difícil encontrar sitio para ir y encima te invitan a marcharte.
Réponse du propriétaire :
Hola CARLOS IGNACIO, desde luego no es el servicio y atención que queremos dar a nuestros clientes y te pedimos disculpas por ello. Danos otra oportunidad y trabajaremos para darte el servicio que te mereces. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! -
Quique.i3 / 5Le 20/07/2018 à 17:10
✅Este vips es muy grande y tranquilo, el espacio entre las mesas es muy amplio. ✅Se aparca realmente bien ✅El menú es barato, aunque es de esos que el plato llega quemando a la mesa no así la comida.✅ Un buen detalle es que el pan los sirven calentito ✅ la comida no tiene una calidad demasiado homogénea, la pechuga seca y sosa o la ensalada de patata no trae aliño, aunque el gazpacho si es bueno y la hamburguesa también. ✅sin duda lo mejor el postre ❌ en total hemos tardado cerca de 70 minutos en comer, estando el local medio vacío, el primero salió rápido, pero el segundo tuvimos que reclamarlo, casi nos ocurre lo mismo con el postre, así que si llevas prisa este no es tu sitio.❌ para finalizar decir el camarero no fue demasiado amable. En conclusión este es un VIPS como cualquier otro, para salir del paso un día que no has podido planear la comida.
Réponse du propriétaire :
Hola, Quique sentimos mucho que la experiencia no haya sido positiva. Te agradecemos tu reseña y revisaremos cada punto. Muchas gracias. -
Abel.i1 / 5Le 19/11/2021 à 15:22
Vips Alcalá de Henares la Garena fatal. Después de esperar 20 minutos al segundo plato del menú del día me traen un burrito de carne, con un 80% de arroz (a lo mejor es así y estoy confundido) y además frío. Parece que tampoco quieren cobrar porque llevo 10 minutos con los cubiertos en el plato y nadie se acerca a retirar el plato no a preguntar. Creo que el problema es la falta de personal y de un responsable que dirija.
Réponse du propriétaire :
Hola Abel Pintos. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho la falta de organización de nuestro equipo. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Cris.1 / 5Le 12/11/2021 à 23:18
Penoso. Cada vez que vamos, salimos más decepcionados. Tardan muchísimo en atender, las mesas la mayoría de las veces sucias… Si haces pedido para recoger, la mayoría de las veces la app no funciona, y al ir allí a pedirlo, primero no se enteran bien del pedido, segundo tardan más de 40 minutos… Hoy hemos ido a hacer un pedido para recoger, ya que la app no iba. Y bien, llegamos a las 21:45, hasta las 21:55 no me cogieron el pedido. Pedí un roll Br y un cachopo (este sin guindilla y me dice la chica que esto no lleva guindilla, lleva pimiento picante y le digo que creo que no pero que vale, que quite el pimiento verde picante (es guindilla). Me dice que en 45 min esta el pedido, y espero fuera. Tras los 45 min, me dice que el vips roll se le acaba de terminar y que el Pimiento del cachopo no lo puede quitar porque está en el rebozado, a lo que le vuelvo a aclarar que lo que quiero que quiten es el jalapeño. Tras otros 20 min, me entrega el pedido. Ahora, abro el pedido y que me encuentro… sándwich de chachopo y jalapeño dentro NO VOLVERÉ
Réponse du propriétaire :
Hola C s, gracias por tu reseña. Ha debido ser un fallo puntual en la aplicación, trabajaremos para mejorarla. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Sergio.1 / 5Le 20/11/2021 à 15:35
Desastroso, llegó con reserva… 10 minutos en la puerta con gente esperando, nadie te atiende. Cuando llegan a atender llaman al siguiente en la lista y no dan ni las buenas tardes al resto, ni preguntan que necesitamos. Para redondear el asunto el 30% de las mesas del restaurante vacías. Evidentemente me voy…Para tener esto así, mejor cerrarlo, le sobran restaurantes al Grupo Alsea.
Réponse du propriétaire :
Hola Sergio G, te pedimos disculpas por no haberte dado el servicio y atención que queremos dar a nuestros clientes. Lamentamos que te tuvieras que marchar al no ser atendido. Si te vuelve a suceder algo similar, por favor, comunícaselo en la medida de lo posible en el momento al responsable para que pueda solucionarlo y poder ofreceros nuestro mejor servicio. Saludos. -
Victor..3 / 5Le 26/10/2021 à 20:23
Personal amable y atento. Comida sabrosa y bien presentada, lo habitual en la cadena. Demasiado tiempo en servir el segundo plato, el postre y en traer la cuenta, aunque el restaurante tenía muy poca afluencia de público en ese momento.
Réponse du propriétaire :
Hola Victor C.V., Tomamos nota de vuestros comentarios e informaremos de ello para que las próximas visitas sean mejores. Sigue disfrutando con nosostros sin desplazarte, y pide nuestro servicio a domicilio. ¡Muchísimas gracias! Esperamos verte pronto. -
mari.n3 / 5Le 24/09/2021 à 19:20
La camarera que nos recibió cogió dos manteles y con el restaurante prácticamente vacío nos lleva a una mesa sucia deja nuestros manteles de papel encima y dice "esperad que voy a limpiar la mesa". Y pensé para mi ¿para que va a limpiarla si deja nuestros manteles en una mesa sucia, estando el 90% de mesas vacías y limpias? ¿Que pasa con el protocolo para el Covid?. Menos mal que lo que pedimos estaba muy bueno y bien presentado.
-
Victoria.a1 / 5Le 21/11/2021 à 17:19
Para Vips La Garena: Horrible. Nos avisaron de que iban con retraso pero reservamos a las 14:30 y nos trajeron la comida a las 16:00. Teniamos que coger un tren asique si vais con prisas como nosoteos, olvidaros. La mitad del local vacio, los camareros agobiados... un desastre. Dueños/gerentes del Vip, si leen esto, para poder obtener las reseñas positivas que exigen a sus empleados deben mejorar estos temas ya que algunos hacen lo humanamente posible pero falta personal, mando y organizacion.
Réponse du propriétaire :
Hola Victoria García. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho la falta de organización de nuestro equipo. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Danos otra oportunidad y trabajaremos para darte el servicio que te mereces. Un saludo. -
Marta.a5 / 5Le 28/05/2019 à 03:13
es muy grande, es local bajo y trankilo, dos al lado hay un ginos tambien, yo amo el vips, ssoy socia oro 🤩, se come genial y este, me encanto
Réponse du propriétaire :
¡Qué gran comentario Marta Carricaburu Torrecilla! 😀 En VIPS queremos que te sientas como en casa, por ello intentamos ofrecer una decoración y ambiente acogedor, para que disfrutes al máximo de tu visita. Nos encantará verte de nuevo, aunque también puedes pedir nuestros servicio a domicilio. ¡Descúbrelo! -
Alberto.s2 / 5Le 28/11/2021 à 19:22
Domingo a las 14.30. Nos avisan de que la comida tardará unos 30 minutos. Ok, el restaurante está bastante lleno. Pedimos las bebidas, entre ellas una mahou sin gluten y 3 botellas de agua de los menús infantiles. Primera sorpresa: no tienen botellas de agua. Ojo. No es que no tengan cava o zumo de piña... No. Es que no tienen agua! Ea, pues agua del grifo, que cobran a precio de agua mineral, por supuesto. Un bowl beef, dos supremas pollo, una ensalada santorini y un sandwich vips sin gluten. Al rato aparece un camarero. No hay mahou sin gluten tampoco. Asi que nos toca cambiar a una ámbar. Que es sin gluten y también sin alcohol, algo de lo que tampoco nos avisan cuando viene abierta. Llega la ensalada Santorini, cuyo principal ingrediente es un troncho de queso feta... Sin queso feta. ¿Adivinan…? Se ha terminado el queso feta. Nos ofrecen traernos provolone. Esperando un queso provolone lo que aparece es un plato aparte con 3 lonchas transparentes. Dado el nivel de existencias, supongo que habrán intentado estirar al máximo el asunto. Aparece el beef bowl... Sin rastro de la salsa teriyaki ligeramente picante. Noodles más insípidos que lamer un cartón del bingo. Juro que les he echado dos sobres de mayonesa y uno de mostaza por que supiesen a algo. Hora del sandwich vips sin gluten. ¿Apuestas? Bingo! No tienen pan de sandwich sin gluten!!! ¿Ries? ¿Lloras? No. Pides una hamburguesa sin gluten. Poco hecha, remarcas. A los 20 minutos, cuando ya toda la mesa está con el palillo en la boca, llega la hamburgesa... Mas tiesa que la pata del capitán garfio... La persona que la he pedido no ha podido mas que darle un bocado... Antes de pasársela a.. (nos habíamos olvidado de las supremas de pollo!!). Las supremas de pollo deben tener ese nombre por el descaro supremo de cobrar 10 pavos por un ¿filete? que no sabes si es pollo o codorniz, dado el tamaño que tiene, aunque visto el historial no descarto que de un filete hayan sacado 2 o 3 supremas, dado el modo survivor que había en el restaurante. El de la suprema se ha comido la hamburguesa zapato con ganas, esa es la verdad. Los postres de los niños bien. Y chupachus, también les quedaban. Por supuesto a los mayores no se nos ha ocurrido pedir postres o cafés. No hemos querido forzar. El agua del grifo y las 3 lonchas tipo sandwich transparentes de queso , las han cobrado por supuesto, como de agua mineral y troncho de queso feta. Modo survivor en existencias, pero a la hora de cobrar, no habido remilgos. Al menos nos hemos hinchado con todos y cada uno de los sobres de mayonesa y mostaza. Un abrazo a los camareros. Majísimos. Tiene que ser una aventura trabajar en semejante lugar.
Réponse du propriétaire :
Hola Alberto Espada Martínez, te pedimos disculpas por no haberte dado un servicio y atención más rápido y eficaz. Tomamos nota para mejorar los tiempos. Saludos -
YooitsClau.5 / 5Le 30/03/2021 à 16:05
Como es de esperar, el vips es un sitio genial para ir a comer, cenar, etc. La comida está deliciosa, buena cantidad, buen precio, buena atención al cliente. Los menús tienen un precio excelente y de comida hay una cantidad generosa. Definitivamente es uno de mis restaurantes favoritos, mucha variedad también. Adjunto una foto, me disculpo por la calidad de esta, desgraciadamente ha salido un poco movida y desenfocada.
-
Cesar.o1 / 5Le 09/08/2021 à 22:31
Primer plato. Combinado de varios entrantes y viene con 1 aro de cebolla. Queja y dicen que cocinero no se ha dado cuenta, nos traen 6 o 7 más. Pedimos platos para tomar el entrante y aún sigo esperando. Pido otra botella de agua y al final pido la cuenta sin ver el agua. PENOSO. No se debe poner a un grupo de chiquillos a atender un restaurante de esta clase..... Ni de ninguno.
Réponse du propriétaire :
Hola Cesar Lopez. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho la falta de organización de nuestro equipo. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
vanessa.l1 / 5Le 09/11/2021 à 18:54
Horrible desastroso. 1 hora hasta que nos han sentado habiendo decenas de mesas vacías. Luego un montón de tiempo esperando a que nos atiendan. Gente que enteo después les sirvieron antes. Íbamos con niños y estaban sentados en el suelo porque se negaban a que nos sentaramos en mesa habiendo vacías. NO IR.
Réponse du propriétaire :
vanessa Alvarez, sentimos mucho no haberte dado un servicio y atención mucho más rápido y eficaz. Lo trataremos como medida de mejora. Saludos. -
NOELIA.A1 / 5Le 13/11/2021 à 11:33
Pongo 1 pq no hay opción de menos. Hemos estado 45 min esperando el desayuno,y cuando lo han traído, estaba todo frío evidentemente. 2 personas atendiendo a muchísima gente sin dar a basto, por lo q no hemos podido ni tan siquiera pedir q nos lo calienten pq no queríamos volver a esperar 30 mon. No lo recomiendo para nada. El peor víps donde hemos estado hasta la fecha
Réponse du propriétaire :
Hola NOELIA CATALAN. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho la falta de organización de nuestro equipo. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Raul.o1 / 5Le 16/10/2021 à 21:58
La atención ha sido inexistente. Hemos llegado a las 21:00 a cenar y la chica que esta en la entrada dando las mesas al preguntarnos cuantos éramos e indicarle que 11 directamente nos dice que no podemos cenar porque las mesas son como mucho de 8, sin ni siquiera darnos opción de sentarnos en dos mesas o sentarnos en la terraza que habían mesas libres disponibles. Que pocas ganas trabajar tienen algunas personas. Con las mismas nos hemos ido al vips del Alcalá Magna y nos han atendido perfectamente.
Réponse du propriétaire :
Hola Raul Polo De La Torre, te pedimos disculpas por los fallos cometidos y ten la seguridad que seguiremos trabajando con empeño y dedicación para mejorar. Ha debido ser una situación puntual. Saludos. -
}-.Sr..o2 / 5Le 10/12/2021 à 13:14
Muy lentos, casi media hora para servir dos desayunos y el beicon pasadisimo, no entiendo como no tienen un estándar de calidad y cantidad en este sentido, hay sitios que te ponen 3 tiras de beicon crudas y en otros vips te ponen 6/7 trozos quemados.
Réponse du propriétaire :
Hola }-.Sr. MontY.-{, te pedimos disculpas por no haberte dado un servicio y atención más rápido y eficaz. Tomamos nota para mejorar los tiempos. Saludos -
MERCEDES.U1 / 5Le 19/12/2021 à 12:03
Le doy una * xq no se puede dar menos. Hemos ido a desayunar y un horror, los camareros se habrían tomado un diazepan xq es imposible ser tan lentos, cafés fríos, tortitas crudas y frías y 1hora literal esperando, NO VUELVO NUNCA MAS!!!!
Réponse du propriétaire :
Hola MERCEDES LUNA ROLDAN. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho la falta de organización de nuestro equipo. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
R.O.C.1 / 5Le 27/11/2021 à 23:41
Entras y te dejan 15 min esperando en la puerta incluso con mesas vacias. 1h y 10 min para entrante y 30 min para el segundo. Traian comida que no habiamos pedido y no sabian ni de que mesa era. Incluso para la cuenta la gente iba y venia y no hacian caso. No lo recomiendo en ningun caso.
Réponse du propriétaire :
Hola R.O.C, muchas gracias por tu visita. Trabajamos cada día para que nuestros clientes se vayan con una sonrisa. Por eso lamentamos mucho que tu experiencia en VIPS no haya sido positiva. 😓 Te mandamos nuestras disculpas e intentaremos que la próxima vez sea mejor. Un saludo del equipo VIPS La Garena -
Judit.2 / 5Le 01/08/2021 à 11:02
Le iba a dar una estrella, pero al final lo arreglaron un poco. De primeras fatal, era como si se olvidasen que existen algunas mesas. Atender a gente que ha llegado después, etc. Estuvimos esperando 15 minutos aproximadamente a que tomaran nota. Pero luego es verdad que la comida no tardó demasiado. Lamentablemente la atención que tienen, no es lo que era, no sé si es falta de personal o que los empleados no tienen buenas condiciones y se refleja.
Réponse du propriétaire :
Hola Judit, te pedimos disculpas por no haberte dado el servicio y atención que queremos dar a nuestros clientes. Lamentamos que te tuvieras que marchar al no ser atendido. Lo trataremos como mejora. -
Victor.o1 / 5Le 26/12/2021 à 23:00
Comida a domicilio. En el pedido iba una hamburguesa sin gluten, y gluten no llevaría, pero carne desde luego tampoco, porque más bien parecía la suela de una alpargata. Lástima decir esto, porque hasta la fecha esto no me había pasado, aunque cierto es que se trata de mi primer pedido a domicilio, y todas mis experiencias previas habían sido en el establecimiento
Réponse du propriétaire :
Hola Victor Lozano, sentimos mucho lo que nos comentas. En VIPS, trabajamos con materia prima de gran calidad para que nuestros platos sean un referente. Creemos ha podido ser una situación puntual y ten la seguridad que lo revisaremos con todo el equipo de cocina para asegurarnos que nuestros platos se elaboran según las recetas de la marca. Gracias por tu reseña y esperamos que en futuras visitas podamos enmendar el error cometido y puedas disfrutar de la auténtica experiencia Vips. Saludo. -
DAVID.R2 / 5Le 04/08/2018 à 19:04
Un vips como todos y es una pena que ya no sean como antes ahora la comida es peor calidad y peor cocinada yo empecé a ir a vips hace muchos años y llevo como 6 o 7 años que ya no duelo ir, siempre que vuelvo recuerdo que ya no me gustaba. Vamos a ver la comida se puede comer y está buena pero ya no es como antes. Espero que algún día cambie la situación de estos establecimientos porque creo q competencia tienen bastante.
Réponse du propriétaire :
Hola David, Lamentamos que hayas tenido esa percepción en tus últimas visitas. Tendremos en cuenta tu opinión. Un saludo -
Sergio.5 / 5Le 14/12/2021 à 15:04
Estupendo atención, servicio y calidad de comida. Nos ayudaron en algo que tuvimos que hacer del pago y con una sonrisa. Todo muy bien.
-
Carlos.e1 / 5Le 06/12/2021 à 16:18
La chica que trabaja en sala katy, ha pasado absolutamente de nosotros…hemos tenido que pedir varias veces lo mismo, muy mala atención… por el contrario Maria es una excelente camarera.
Réponse du propriétaire :
Hola Carlos Fernandez, te pedimos disculpas por los fallos cometidos y ten la seguridad que lo trataremos como mejora. Saludos. -
Javier.1 / 5Le 27/08/2021 à 01:21
VERGONZOSO lo ocurrido hoy jueves 26 de agosto. Hemos ido 5 personas a cenar y una de ellas es celiaca. Desde el primer momento no han respetado el protocolo de celiacos, repartiéndonos todos los cubiertos juntos, y pasando la comida de los demás por encima de la persona celiaca. El plato antes de ser servido en nuestra mesa se lo había puesto a otras personas por equivocación. Hemos llamado al encargado (Raúl) y en vez de asumir los fallos que estaban cometiendo se ha puesto a la defensiva mintiéndonos sobre el protocolo que tenían con celiacos cuando 5 minutos después vemos una camarera (Laura) estaba haciendo todo lo contrario que nos había dicho. Se lo hemos vuelto a decir y solo se ha callado y no ha dicho nada más. Además, había otras 2 mesas de celiacos que les estaban haciendo lo mismo que a nosotros y también se han quejado. Por supuesto hemos puesto una hoja de reclamaciones. No volveremos jamás a este vips, le dan a cualquiera la franquicia de esta cadena, que pena.
-
Julio.g1 / 5Le 14/10/2021 à 23:38
Nefasto, muy nefasto. Noche para celebrar con un familiar, decide mi familiar ir a este Vips. Ya tuve un problema con otro Vips pero es el deseo de mi familiar y lo respeto. Cenamos y a la que estamos terminando, sufro un episodio agudo de intolerancia alimentaria (había visto la carta de alérgenos y pedí en función de ella) Poco sirve una carta de alérgenos cuando no hay profesionales en la cocina y generan contaminación cruzada. Hoy jueves no éramos más de 8 personas, no es excusa que estuvieron saturados. El servicio sin jabón y no muy limpio Al pagar no me dan el recibo de la tarjeta bancaria... No volveremos
Réponse du propriétaire :
Hola Julio Ignacio Ramos Montero, te pedimos disculpas por los fallos cometidos y ten la seguridad que lo trataremos como mejora. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente que encontrarás en la web de la marca. Saludos. -
Ánge.i5 / 5Le 14/01/2022 à 18:04
Todo genial, el trato ha sido espectacular, en concreto de Omar, ha sido super cercano y amable con nosotros. Un 10.
-
Jorge.1 / 5Le 27/08/2021 à 00:56
NO CUMPLEN EL PROTOCOLO SIN GLUTEN; Vamos a cenar con una persona celiaca, lo avisamos en la puerta. Cuando traen los cubiertos nos los traen todos juntos (teniendo que traer los de la persona celiaca aparte). Nos atienden 4 camareros distintos (debiendo ser solo uno encargado de la persona celiaca). Se equivocan de mesa con el plato sin gluten y nos lo ponen después de haberlo puesto en otra mesa (otro camarero distinto). Al llamar al encargado (RAÚL), nos dice que sus empleados se lavan las manos 40 segundos antes de entrar en la cocina y que no todos pasan a la cocina, por lo que es imposible que haya contaminación en el plato, todo ello de forma prepotente. En ese mismo momento la empleada (LAURA), que nos había dicho el encargado que ella tan solo repartía los cubiertos, sale de la cocina con una bandeja llena de comida y a continuación pone unas salsas en la mesa de una persona celiaca sin lavarse las manos. Hemos puesto una hoja de reclamaciones. Si eres celiaco, no vayas a pasar un mal rato.
-
Maria.u3 / 5Le 30/11/2021 à 19:54
Muy buena atención, pero en el caso del arroz a la cubana, el arroz estaba demasiado pasado, y para la cantidad de arroz, un solo huevo frito es muy poco, soy cubana y se de lo que hablo, una sugerencia el verdadero sawich cubano se prepara con pan de barra , como si fuera un bocata y a la plancha , aunque el que hacen está bien de sabor y de lo que lleva el sawich, todo lo demás muy bien . Volveré
Réponse du propriétaire :
Hola Maria Julia Ulloa Hechavarria, sentimos mucho lo que nos comentas. En VIPS, trabajamos con materia prima de gran calidad para que nuestros platos sean un referente. Creemos ha podido ser una situación puntual y ten la seguridad que lo revisaremos con todo el equipo de cocina para asegurarnos que nuestros platos se elaboran según las recetas de la marca. Un saludo. -
Javier.o1 / 5Le 06/12/2021 à 01:26
Despues de estar esperando mas de 45 minutos para que nos sirvieran la comida,nos sirven mal,a destiempo cada plato,comida sin terminar,platos con diferentes elaboraciones que no llevan y ni en sala te avisan para decirte que ese ingrediente no les queda,y que te ponen otro.Desagradable.
Réponse du propriétaire :
Hola Javier Novillo, desde luego no es el servicio y atención que queremos dar a nuestros clientes y te pedimos disculpas por ello. Los platos se deben servir de manera coordinada y según lo establecido por el cliente. Saludos. -
Salva..1 / 5Le 26/09/2021 à 16:43
Teníamos una mesa reservada para tres a las 15:00 h. A nuestra llegada nos atendió una chica y después de llevarnos a la mesa nos dice que no pueden servirnos la comida hasta dentro de una hora es decir a las 16:00h. Vergonzoso. Nos fuimos sin comer a otro restaurante de otra cadena dónde nos atendieron enseguida. Para no volver más y soy socio de vips
Réponse du propriétaire :
Salva P., sentimos mucho no haberte dado un servicio y atención mucho más rápido y eficaz. Lo trataremos como medida de mejora. Saludos. -
Aníbal.o1 / 5Le 29/08/2020 à 22:15
Jueves tarde-noche, el local a reventar y sólo 3 camareros en sala + la terraza. Estuvimos esperando hora y media para 3 sandwiches y no nos fuimos porque era tarde. Nadie de las mesas de alrededor nuestro esperó menos de 40 minutos para ser atendidos y el bochorno del personal que servía era evidente ante ese panorama. Lo peor vino cuando nos trajeron los platos, tiesos como un muerto y quemados. Al momento, se nos pregunta si queremos postre porque van a cerrar cocina, surrealista. Como le dije al chico, no le hubiera sacado esos platos ni a un conocido. Si locales como este se van al garete durante los próximos meses, no será por culpa de ninguna pandemia.
-
Laura.o1 / 5Le 26/08/2021 à 23:18
Estuve con mi familia cenando y no volvería a este establecimiento muy mala organización por parte de los trabajadores (nos traen platos de comida de otras mesas, pedimos la cuenta y nuestra cuenta se la llevan a otra mesa, pides que te rellenen la bebida y tarda más de 30 minutos en traerla, pedí un Sándwich Vips sin lechuga y tomate y me lo trajeron con tomate y lechuga le dije al camarero que se había equivocado y al rato me trajeron otro platos diferente que no había pedido por que también se habían equivocado....tardan muchísimo en servirte la comida y por no hablar de que no respetan protocolo sin gluten...una auténtica vergüenza jugando con la salud de los clientes) Y lo más gracioso es que no eramos los únicos...hoy han tenido más problemas con 3 mesas diferentes y una de ellas les ha pedido la hoja de reclamaciones !! Es de auténtica vergüenza no volveré jamás y para nada recomendable!!
-
Kiko.o2 / 5Le 02/09/2021 à 19:57
Tardaron bastante en atendernos, comimos de menú diario, la comida normal pero el servicio deja mucho que desear... Cuando terminamos los primeros platos, nos trajeron los segundos teniendo aún apilados los primeros platos en la mesa (hasta el postre no nos lo quitaron). Después no se pasaban por la mesa para nada. Quisimos pedir más bebida y estuve como 10 minutos con el brazo levantado intentando que me viesen para que vinieran a atendernos... En fin, no volveré a este Vips.
Réponse du propriétaire :
Hola Kiko moreno, desde luego no es el servicio y atención que queremos dar a nuestros clientes y te pedimos disculpas por ello. Somos conscientes de que los platos se deben servir de manera coordinada para que todos los comensales coman juntos y la comida sea agradable, y exactamente del mismo modo deben ser retirados. Lo trataremos como medida de mejora. Saludos. -
Luis.z2 / 5Le 31/10/2021 à 07:35
Llegamos un sábado sobre las 21 para cenar y nos avisan de que tardaran casi una hora en comer, luego toda la cerveza estaba caliente y la Pepsi era de lo peor, por lo menos la comida estaba buena.
Réponse du propriétaire :
Hola Luis Izquierdo, Muchas gracias por tu comentario. Sentimos que la experiencia no haya sido la esperada. Aunque tomamos notas para mejorar esos tiempos de espera. Te esperamos en VIPS La Garena Saludos, -
Chompi.r5 / 5Le 10/01/2020 à 01:08
Para mi unos de los mejores restaurantes puedes comer sano como ensaladas cesar o boles de salmon o de langostinos, o luego comer en plan bien, hamburguesas como la vips burguer o el sándwich kentucky o las costillas con aros de cebolla. Tienen muchísima variedad de platos y buenísimos.😋😋
Réponse du propriétaire :
Hola, nos encanta tus comentarios ya que dan sentido a nuestro trabajo diario. Mil gracias por tu reseña y por elegirnos -
Miguel.e1 / 5Le 14/07/2021 à 16:35
Lo único que se salva es el personal, perdón, la única persona que había en el local. Me da la sensación, que aparte de servir mesas también cocinaba los pedidos. La peor parte es que después de desayunar, una vez en casa, me empecé a encontrar fatal y tuve que ir a vomitar. En fin que no vuelvo. Si quieres una limpieza de estómago (un poco cara) es tu sitio. Ojalá hubiera en Alcalá algún sitio con desayunos diferentes a café y bollería o tostadas, que no provocase mal cuerpo a sus clientes.
Réponse du propriétaire :
Hola Miguel Delgado. Agradecemos tu reseña. Sentimos mucho lo que nos comentas. Nuestro compromiso es ofrecer al cliente la mejor atención posible. No entendemos que solo hubiese un trabajador en el local, pero estudiaremos la situación. Por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente para contarnos más en detalle este caso y obtener un trato más personalizado. Un saludo. -
Ignacio.o1 / 5Le 25/09/2021 à 15:25
Nos hacen esperar 7 min para pedir mesa y cuando nos la ofrecen nos dicen que la comida esta tardando unos 45 minutos en salir ¿¿?? Sin mas comentario que ya no vuelvo a este Vips, siempre te tienen una sorpresita desagradable.
Réponse du propriétaire :
Hola Ignacio Romeo, te pedimos disculpas por no haberte dado un servicio y atención más rápido y eficaz. Tomamos nota para mejorar los tiempos. Saludos -
Skorpikon.2 / 5Le 30/01/2022 à 16:45
La experiencia muy mala, ña comida muy buena, no sé que les hacen a los encargados pero te tratan muy mal.
Réponse du propriétaire :
Hola Skorpikon, te pedimos disculpas por los fallos cometidos y ten la seguridad que seguiremos trabajando con empeño y dedicación para mejorar. Saludos. -
Victor.o1 / 5Le 09/12/2021 à 23:10
Hemos esperado media hora 40 minutos para un desayuno americano y después de tanto esperar el desayuno estaban mal incompleto,hay muy poco personal vergüenza al empresario los camareros muy agobiados . Vergüenza al dueño
Réponse du propriétaire :
Hola Victor Dorin. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho que el servicio de VIPS La Garena no cumpliese tus expectativas. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Yolanda.o5 / 5Le 30/01/2022 à 22:47
Todo genial excepto que no ponen pan jjjj hay que pedirlo aparte y es muy pequeñito el bollito 😄
-
DARIO.Y1 / 5Le 17/10/2021 à 13:13
Estuvimos prácticamente 30 minutos y nos pasaban por enfrente y nunca nos atendieron, nos fuimos sin siquiera hacer el pedido. Tienen mucho que mejorar para ofrecer un buen servicio.
Réponse du propriétaire :
DARIO AYALA, sentimos mucho no haberte dado un servicio y atención mucho más rápido y eficaz. Lo trataremos como medida de mejora. Saludos. -
Juan.a1 / 5Le 12/10/2021 à 17:36
Si tienes todo el tiempo del mundo para comer y tienes más paciencia que un santo es ideal este sitio, muchísimo calor dentro del local,muy lentos para atender y para serviste la verdad una lastima, porque la ubicación del local es muy buena.
Réponse du propriétaire :
En VIPS La Garena sentimos mucho no haber estado a la altura que esperabas. Tomamos nota para mejorar en todo lo que esté en nuestra mano para poder ser más eficientes. Muchísimas gracias, ☺️ -
Hugo.o1 / 5Le 26/11/2021 à 21:44
El peor vips al que he ido en mi vida, nos tienen 10 min hasta que nos dan mesa, otros tantos para tomarnos la nota y media hora para traer la comida, que para el colmo estaba fria, los empleados no te hacen caso y son bordes.
Réponse du propriétaire :
Hola Hugo Molín Fresneda. Muchas gracias por tu comentario. Te pedimos disculpas por los inconvenientes y haremos todo lo posible por prestar más atención a los detalles. Trasladaremos tu comentario a los responsables del restaurante para revisar esta situación. Un saludo. -
ROOB.R1 / 5Le 09/10/2021 à 21:54
Nefasto , 3 camareros para todo el restaurante un sábado por la noche?? Vaya tela , Más de 40 min esperando la cena. La comida fría y mal hecha .... MAL ORGANIZACION. PARA NO VOLVER NUNCA MAS.
Réponse du propriétaire :
Hola ROOB BREMBO, te pedimos disculpas por no haberte dado un servicio y atención más rápido y eficaz. Tomamos nota para mejorar la organización. Saludos -
Ricardo.o5 / 5Le 20/10/2021 à 16:59
He estado comiendo la semana pasada sobre las cuatro, he comido muy bien, me ha gustado mucho la atención y el servicio de la camarera Natalia Mora Valencia una chica muy espabilada y muy atenta. Volvere! Gracias
-
werfy69.1 / 5Le 17/09/2021 à 20:11
Hemos ido a comer hoy y un desastre , 35 minutos para servir 4 platos ( y porque se lo hemos pedido) y 30 minutos para traer el postre, una cuchara que pedi y nunca me trajeron, igual que la cocacola.No lo recomiendo y por supuesto NO VAMOS A VOLVER.
Réponse du propriétaire :
Hola werfy69. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho que el servicio de VIPS La Garena no cumpliese tus expectativas. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
FJM.3 / 5Le 06/11/2019 à 23:41
Buena cadena de comida camareros atentos local agradable buena presentación de los platos lo único que reprochar es que los nachos estaban un poco pasados osea blandos y no crujientes por lo demás bien.
-
pilar.c1 / 5Le 03/08/2021 à 15:17
Pese a no haber gran cantidad de público mal ajuste de cocina. El Brooklyn roll ha venido sin cocinar, sin la salsa y sin pepinillos. Una ensalada cesar (de menú) ha llegado a mesa cerca del punto de congelación. No he querido reclamar que tampoco han traído las patatas gajo como pedí si no normales. Creía q no podía ser peor, cuando han llegado las tortitas del postre crudas. Imposible hacerlo peor. Les pongo una estrella solo por la amabilidad del personal.
Réponse du propriétaire :
Hola pilar acedo sentimos mucho lo que nos comentas. En VIPS, trabajamos con proveedores homologados de gran calidad por lo que lamentamos haberte decepcionado en tus últimas visitas a este local. Lo trataremos para asegurarnos que los platos se elaboran según recetas, pero la próxima vez, no dudes en decírselo a nuestro equipo para que pueda solucionarlo en el momento. Saludos. -
Sara.e1 / 5Le 14/07/2021 à 20:45
Buenas noches Acabo de terminar hace un rato de comer, desde las tres de la tarde hasta las siete y media. ¿Cuatro horas y media para comer? Media hora para la comanda. 1 hora para las bebidas y el primero (que no nos habían preguntado ni que queríamos beber) y gracias a que hemos pedido el segundo con el primero, si no nos dan las diez. Nos traen la hamburguesa barbacoa SIN salsa barbacoa. Casi una hora para el postre y otra hora más para la cuenta, que la hemos pedido dos veces. Los precios han subido, además del pésimo servicio. Señor@s de Vips EVITEN hacer copia y pega de la respuesta que dan a todo el mundo. Porfavor céntrese en sus trabajadores y clientela, porque esto va a peor. Gracias, un saludo
Réponse du propriétaire :
Hola Sara Bermejo. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho que el servicio de VIPS La Garena no cumpliese tus expectativas. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Karen.e1 / 5Le 09/11/2021 à 15:48
Horrible, organización pésima, pérdida de tiempo. Había gente pero tampoco para dejarnos afuera esperando, luego en mesa 1h más para la comida. Increíble
Réponse du propriétaire :
Gracias por tu valoración Karen Bejarano, Las valoraciones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Por eso sentimos que tu experiencia haya sido negativa. 😞 Te pedimos disculpas y te aseguramos que seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios. Un saludo del equipo VIPS La Garena -
Virginia.l1 / 5Le 12/12/2021 à 14:00
Los camareros nos traían cosas más caras en el desayuno, fingiendo no enterarse. No una vez. Varias en un mismo desayuno.
Réponse du propriétaire :
Gracias por tu reseña Virginia Llamas. Te pedimos disculpas por los errores cometidos. Lo apuntamos para no volver a cometerlos en ocasiones futuras. Saludos. -
Miguel.o1 / 5Le 13/11/2021 à 22:39
Una vergüenza una cadena como vips que tenga este restaurante tan mal atendido, tardanza qualquier día, pides platos y te dicen pasado media hora que faltan huevos pollo según el día, total un desastre
Réponse du propriétaire :
Hola Miguel Losada, desde luego no es el servicio y atención que queremos dar a nuestros clientes. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
werfy69.S1 / 5Le 17/09/2021 à 20:05
El peor servicio que he visto en mi vida, tardaron 35 minutos en servir 4 platos, y otros 30 minutos para servir el postre, pedi una cuchara que nunca me trajeron. No lo recomiendo y porsupuesto nunca volveremos.
Réponse du propriétaire :
werfy69 NS, sentimos mucho no haberte dado un servicio y atención mucho más rápido y eficaz. Lo trataremos como medida de mejora. Saludos. -
Rafael.o3 / 5Le 12/10/2019 à 21:27
El personal estupendo y muy agradable. La limpieza muy mala suelos pegajosos y sucios. La comida nos ha sorprendido que las patatas parecían recalentadas y el picadillo que acompañaba las quesadillas tenía el tomate y el pimiento lacio y pasado. La comida en general no ha gustado a nadie. No recuerdo haber salido nunca tan descontento de un Vips.
-
Fer.a4 / 5Le 25/11/2021 à 10:53
Sitio tranquilo, no hay que esperar, cerveza fría y nachos ricos. Ideal para merendar. Camareros amables.
-
Iván.e1 / 5Le 20/07/2021 à 17:36
Pongo 1 estrella porque no puedo poner menos, fatal desde que entras,tardan en sentarte mínimo 10-15 min( cuando tienen el restaurante prácticamente vacío)Ni te saludan los camareros ni el encargado cuando entras, en tomarte nota tardan otros 10 min, en traerte la comida otros 30 min, en traerte la cuenta otros 20 min, total, muy lentos, servicio malísimo teniendo el restaurante a un 15% /20% de capacidad…y los servicios están sucios, no hay papel, los secamanos no funcionan y no hay ni jabón en plena aun pandemia. Increíble que Vips pueda tener un restaurante así funcionando
Réponse du propriétaire :
Hola Iván Tejado. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho los inconvenientes que hayan podido tener lugar durante tu última visita a VIPS La Garena. Desde VIPS tratamos de ofrecer la mejor atención a nuestros clientes y por eso lamentamos haberte hecho esperar. Diariamente seguimos un estricto protocolo de limpieza que vamos a volver a revisar para evitar situaciones como las que nos comentas. Trasladaremos tu reseña al equipo del restaurante VIPS La Garena. Un saludo. -
Ana.l5 / 5Le 29/11/2021 à 15:00
Todo muy rico y muy rápido. El camarero, Javi super atento y simpático. La salsa del combo y el sándwich cachopower buenísimo!!
-
Juan.a1 / 5Le 04/08/2021 à 15:33
Desesperante.... Servicio muy lento. Más de media hora para una ensalada y un poke de salmón....a la terraza no sale nadie. Hemos tenido que entrar 2 veces a reclamar los platos. Cada día van a peor.
Réponse du propriétaire :
Juan Sanz, sentimos mucho no haberte dado un servicio y atención mucho más rápido y eficaz. Lo trataremos como medida de mejora. Saludos. -
Dana.a1 / 5Le 21/06/2021 à 23:06
Desde que entramos casi todo pésimo. La espera interminable.Para todo:para una mesa(aunque habían mil),para tomarte nota,para traer la comida,etc.Para no hablar de uno de los camareros que creo que tenía un mal día porque fue muy antipatico hasta el ultimo momento.Y si tengo que hablar de la relación precio cantidad,me tengo que quedar despierta toda la noche.En fin.... Doy una estrella porque por lo menos la poca cantidad no fue mala.
Réponse du propriétaire :
Hola Dana Marginean. Muchas gracias por tu reseña. En VIPS trabajamos cada día con empeño y dedicación para ofrecer a nuestros clientes la mejor atención posible. Sentimos mucho no haber logrado cumplir con tus expectativas durante tu última visita a uno de nuestros restaurantes. Recogemos tus impresiones y lo trataremos con los responsables de VIPS La Garena. Saludos. -
Victor.A3 / 5Le 24/10/2019 à 16:00
Un sitio agradable no se come mal el menú un poco escaso para mi gusto y el servicio lento pero no está mal
-
Chus.o1 / 5Le 18/06/2021 à 21:15
Qué me pareció VIPS? Muy bien, como siempre. Qué me parece que VIPS ponga un viernes en servicio de comidas a dos camareros por zona? Fatal! Para colmo, estoy seguro de que toda la responsabilidad recae en ellos, los pobres. Como consecuencia, las patatas llegaron templadas, un pedido mal, tardaron un buen rato en traernos el pedido y otro en traernos la cuenta, mientras la gente se acumulaba en la entrada sin que alguien les pudiera dar mesa. Los camareros majos y sin poder dar a basto y la empresa, una caradura. Tengan más respeto por los clientes y aumenten su plantilla.
-
Jesus.i4 / 5Le 10/12/2021 à 08:27
Es un vips como cualquier otro y se quedan sin helado de vainilla para el brownie como cualquier otro sitio. Interesante es que tenga terraza.
-
José.1 / 5Le 05/12/2021 à 17:30
Espera de casi una hora desde que pedimos hasta que trajeron la comida. Comida fría y vajilla sucia. Un desastre
Réponse du propriétaire :
Hola José. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho los inconvenientes que hayan podido tener lugar durante tu última visita a VIPS La Garena. Desde VIPS tratamos de ofrecer la mejor atención a nuestros clientes y por eso lamentamos lo ocurrido. Lo tratamos como mejora con el restaurante. Un saludo. -
Flori.o1 / 5Le 18/08/2021 à 15:25
40 min para que te sirvan la gente se levanta y se va necesitas una hora y cuaremta minutos para comer y eso que es miercoles abstenerse venir con prisa, platos poco contundentes, esperaba otra cosa.... los nachos 4 y con poca sustancia, el pez espada soso no... lo siguiente y las hamburguesas poca cosa tambien en conclusion NO LO RECOMIENDO
Réponse du propriétaire :
Hola Flori Moreno. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho que el servicio de VIPS La Garena no cumpliese tus expectativas. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Borja.a4 / 5Le 28/08/2021 à 23:14
Los sándwich están muy bien, hemos pedido 4 diferentes y estaban todos muy buenos, la única "pega" es que en las cartas no viene información de lo que llevan los sándwich ni las hamburguesas, se agradecería que pusieran la información para no tener que estar mirándolo en internet o preguntando a las personas que están atendiendo las mesas.
-
Marta..1 / 5Le 19/02/2019 à 22:49
Patético!!! Hemos pagado casi 20 euros por una comida austera y que no era, en el caso de mi ensalada, lo que viene en la carta. Mirad la ensalada por Dios, pero a quien se le ocurre, lo primero de todo, servirle a un cliente una ensalada de 10 euros en una caja DE CARTÓN? Lo peor de todo es que no viene NI EL QUESO PARMESANO ni tampoco el PAN, ni absolutamente nada, solo vienen hojas de lechuga y CINCO tiras de pollo, literalmente, cinco. Una vergüenza. Las patatas fritas congeladas, solo se salva el sándwich. La pena es que no me hubiérais puesto esto en un establecimiento porque estoy en vuestro local y os devuelvo el plato (o la caja de cartón....). Muy cabreada. He pagado 10 euros por comerme una lechuga, enhorabuena. Y para la próxima, al menos envolved la comida que da un poco, bastante, de asco, comer algo que va directamente sobre un cartón y asomando por los agurejitos. Un saludo.
Réponse du propriétaire :
Hola Marta, lamentamos haberte decepcionado. Compartiremos tus comentarios con la Dirección de la marca. Gracias por tu feedback y saludos -
Roberto.a1 / 5Le 14/11/2021 à 19:00
El desayuno vino frío, la salchicha (del English Breakfast)cruda y las tortitas más duras que un monolito. Las cantidades irrisorias además. No volveré.
Réponse du propriétaire :
Hola Roberto Garzón, sentimos mucho lo que nos comentas. En VIPS, trabajamos con materia prima de gran calidad para que nuestros platos sean un referente. Creemos ha podido ser una situación puntual y ten la seguridad que lo revisaremos con todo el equipo de cocina para asegurarnos que nuestros platos se elaboran según las recetas de la marca. Gracias por tu reseña. -
Cristina.i1 / 5Le 03/12/2021 à 17:23
Después de un cuarto de hora para que nos pusieran el mantelito le decimos al que lo pone que ya sabemos lo que queremos, nos dice que un momento, media hora después nos hemos ido sin comer.....atención horrible
Réponse du propriétaire :
Hola Cristina Sierra, te pedimos disculpas por no haberte dado el servicio y atención que queremos dar a nuestros clientes. Lamentamos que te tuvieras que marchar al no ser atendido. Si te vuelve a suceder algo similar, por favor, comunícaselo en la medida de lo posible en el momento al responsable para que pueda solucionarlo y poder ofreceros nuestro mejor servicio. Saludos. -
David.e1 / 5Le 05/12/2021 à 17:29
2 horas despues de sentarnos en la mesa aún no nos han servido los postres. Pongo 1 estrella porque no puedo poner menos.
Réponse du propriétaire :
Hola David de la torre. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho la falta de organización de nuestro equipo. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Raquel.e5 / 5Le 12/12/2021 à 03:33
De los mejores Vips en los que he estado con diferencia, estaba muy limpio y los camareros eran muy amables y rápidos
-
D..5 / 5Le 22/11/2021 à 17:12
Desayunos muy completos, por lo demás probe alguna cosa y lo unico que me convence, calidad precio, es un sándwich que tienen con carne mechada...
Réponse du propriétaire :
VIPS La Garena está muy contento por tu puntuación. ¡Muchas gracias! 😊 Vuelve pronto a visitarnos y podrás descubrir todo nuestro surtido dulce como nuestros Batidos VIPS. ¡Te dejarán sin palabras! -
Felipe.5 / 5Le 19/01/2022 à 13:22
Servicio rápido y personal atento. Me hubiese gustado que abriese antes de las 09:30
-
A.L3 / 5Le 23/10/2018 à 21:04
Se tardan demasiado en atender, demasiado. Nunca vinieron a pedir la orden hasta que yo reclamé. Por otro lado su comida mexicana (que tienen quesadillas y no se que más) es un insulto y eso que ni soy mexicana. Deberían retirarla o mejorarla. Sus costillas a la barbacoa están bien, una buena ración, les falta un poco más de sazón pero están muy buenas, como para repetirlas. Aunque Vips es un poco caro para ser comida rápida y no son nada rápidos.
Réponse du propriétaire :
• Hola , gracias por tu reseña y te pedimos disculpas por no haberte dado mejor servicio y atención. Esperamos haya sido algo puntual y trabajaremos para mejorar. -
agnes.labra@gmail.com.h1 / 5Le 24/11/2021 à 21:14
HORRIBLE ......... No habia mucha gente y tardaron mas de media hora en atendernos y cuando llegaron las costillas estaban frias ..... horrible
Réponse du propriétaire :
Hola agnes.labra@gmail.com Chocolate, desde luego no es el servicio y atención que queremos dar a nuestros clientes y te pedimos disculpas por ello. Tomamos nota de todo lo que nos comentas por si podemos mejorar. Saludos. -
Luis.s5 / 5Le 20/10/2021 à 18:51
Estuve en vips la garena la comida deliciosa y quiero resaltar la amabilidad de la camarera Natalia ( parecía colombiana) le he pedido varias cosas y ella muy amable me atendió... volveré
-
David.n3 / 5Le 11/11/2021 à 20:29
Comido muy buena y presionado muy atento. Pero el servicio ha sido un poco lento.
Réponse du propriétaire :
Hola David Antón, Tomamos nota de vuestros comentarios e informaremos de ello para que las próximas visitas sean mejores. Sigue disfrutando con nosostros sin desplazarte, y pide nuestro servicio a domicilio. ¡Muchísimas gracias! -
Yaiza.l1 / 5Le 26/07/2021 à 16:58
Yo fui ayer pa cenar con mi familia y una vergüenza, los vasos sucios y llenos de dedos ,la comida estaba rica perolas cervezas calientes , si había personal pero muy distraído lo siento pero yo no volvería🥺
-
Marisa.a1 / 5Le 15/01/2022 à 22:31
Llevamos 1 hora y media y solo nos han servido un entrante. Son más lentos que el caballo del malo!
Réponse du propriétaire :
Hola Marisa Ramos. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho que el servicio de VIPS La Garena no cumpliese tus expectativas. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo.
Añade un comentario :
Dirección :- Av. Juan Carlos I, 13 28806 Alcalá de Henares
- vips.es
Horario de apertura :
Lunes | 9:30–23:30 | |
---|---|---|
Martes | 9:30–23:30 | |
Miércoles | 9:30–23:30 | |
Jueves | 9:30–23:30 | |
Viernes | 9:30–0:30 | |
Sábado | 9:30–0:30 | |
Domingo | 9:30–23:30 |
Los otros restaurantes
-
La Taberna de Cañete
(88 Avis)(Traducido por Google) Qué fabulosa comida y experiencia general de genuina hospitalidad en La Taberna de Cañete el 15/10/21. Bocados de cerdo cocidos a fuego lento para comenzar, bocados crujientes más tarde, chuletas de cordero sobre una cama de deliciosas papas, también se incluyeron papas al ajillo (¡suficientes para los dos, pero él tenía suficientes patatas bravas para los dos también!). El vino Ribera del Duero fue excelente y abundante. Llegamos sin reserva el viernes por la noche. El excelente inglés de María contribuyó al disfrute de la noche, pero la autenticidad de la comida y el lugar hablaban por sí mismos. Una joya, que no podríamos recomendar lo suficiente. Totalmente carente del ambiente sofocante y lujoso. Este es un restaurante familiar y ese es su superpoder. (68 € con todo incluido su bistec y pimientos de perdón) (Original) What a fabulous meal and overall experience of genuine hospitality in La Taberna de Cañete on 15/10/21. Slow cooked pork morsels to start, crunchy morsels later, lamb cutlets on a bed of lovely potatoes, garlic potatoes also featured (enough for both of us but he had enough patatas bravas for both too!). The Ribera Del Duero wine was excellent and plentiful. We had arrived with no reservation on a Friday night. María's excellent English added to the night's enjoyment but the authenticity of the food and the venue spoke elequently for themselves. A gem, which we couldn't recommend highly enough. Totally lacking the stuffy, upmarket atmosphere. This is a family run restaurant and that is its superpower. (€68 all in including his steak and pardon peppers)...
-
Los Chanquetes
(100 Avis)Menú del día estupendo en un ambiente muy acogedor. Te hacen sentir como si estuvieras comiendo en casa....
-
Zielo de Madrid
(100 Avis)Me ha gustado el lugar. Limpio, protocolo Covid estricto. Precios normales......
-
Corner Café
(100 Avis)Un camarero para 16 mesas en la terraza siendo sólo una persona la atención es le ha y deja que desear. Pedimos ensaladilla rusa para dos,escasa y de bote. Las costas dejan mucho que desear,una rebanada de pan de molde tostada con tres trozos de queso brie y la de salmón una loncha con una rodaja de limón.. sólo sirven cerveza de barril Cruz campo y tercio de heineken. Lo pagado es caro para lo que te sirven. Bastante triste ya que está situado en la plaza de Santa Cruz donde hay bastante paso de gente. A mejorar todo....
-
El Molino (Guadarrama)
(100 Avis)El sitio es bonito y la decoración también pero no me sentí muy cómoda con los camareros, tardaban bastante en servir y teníamos que repetir varias veces las cosas. Nos pusieron apartados en una mesa de 12 y al lado teníamos a una pareja que pidió carne a la piedra y nos humó totalmente. Hubo un momento que estaba absolutamente todo el salón lleno de humo, un poco desagradable. La comida buena pero por el precio la verdad es que esperaba más....
-
Restaurante Calipso
(100 Avis)Nos dejamos guiar por el dueño a la hora de pedir un menú de carne a la piedra para dos y unas raciones ....y la carne , las patatas, la ensalada...todo riquísimo. Tienen una buena terraza con castillo hinchable donde los niños no se aburren....