- Home
- Alcorcón
- restaurantes
- Restaurante KFC
Restaurante KFC
- 2.8
- restaurantes
- Alcorcón
Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?
Restaurantes : Restaurante KFC à Alcorcón
Cadena de restaurantes conocida por los cubos de pollo frito, las alitas y los complementos. Cadena de restaurantes de pollo frito.
Tags: Restaurante especializado en pollo, Restaurante de comida rápida, Comida a domicilio, Restaurante de comida para llevar, Restaurante,
LAS OPINIONES (100)
-
jesus.5 / 5Le 25/06/2021 à 18:38
Restaurante de comida rápida. El pollo está muy bueno igual que las tiras . Buena calidad precio. Buen trato, todo muy limpio incluido el baño tal y como veis en las fotos , ambiente relajado, había poca gente. Se aparca fácilmente y en el exterior hay columpios y juegos para los niños. Espero que os sirva la reseña un saludo 👋😉👍👍👍
Réponse du propriétaire :
¡Hola jesus! Ver que te gustan tanto nuestro pollo frito como nuestros precios sí que sabe bien. Y para que sigas disfrutando de nuestro #PolloPollo en los restaurantes KFC y con servicio a domicilio, hemos reforzado nuestros protocolos de seguridad y de entrega sin contacto! -
Juan.a2 / 5Le 12/12/2021 à 00:18
La espera se hace eterna pues tardan una vida en atenderte . Había mucho desorden dentro del local . Pedimos ketchup y nos dijeron que ya estaban con las patatas pero nada de nada y cuando fuimos a reclamar el ketchup fue totalmente imposible conseguirlo. Puff que varvaridad .
Réponse du propriétaire :
¡Hola Juan! ¿Podrías escribirnos a clientes@kfc.es para contarnos más sobre lo ocurrido? De esta manera, nos ayudas a mejorar y la próxima vez que vengas a KFC solo tendrás que preocuparte por disfrutar de las mejores ofertas y menús 🍗 #PolloPollo 🍗, ya sea en nuestros restaurantes o en pedidos a domicilio a través de kfc.es -
Aránzazu.g1 / 5Le 20/07/2021 à 22:54
La atención es pésima. Le pregunto por una oferta y me dice que solo para que te lo lleven a casa. Le vuelvo a preguntar por segunda vez que si me lo puedo llevar y me dice que no. Le pregunta a la encargada y más de lo mismo. Después de leer claramente en el cartel de fuera que es para llevar a cada, le pido al chico de la caja que llame a la encargada, pero me ignora y después de pedírselo dos veces mas, me dice que no tiene tiempo. La comida escasa en patatas, la mayoría de las veces no tienen polllo crujiente y los bancos están insanos no, lo siguiente. Nada recomendable este Kentucky! De verdad, la atención de este Kentucky es realmente mala. Mejor el Kentucky de Móstoles - El Soto
Réponse du propriétaire :
¡Hola Aránzazu! ¿Podrías escribirnos a clientes@kfc.es para contarnos más sobre lo ocurrido? De esta manera, nos ayudas a mejorar y la próxima vez que vengas a KFC solo tendrás que preocuparte por disfrutar de tu #PolloPollo. Por nuestra parte, decirte que hemos implementado un protocolo de entrega sin contacto. ¡Porque tu salud nos importa! Gracias por tu valoración y esperamos verte pronto. -
Julio.a1 / 5Le 16/01/2022 à 14:36
No te atienden en la caja, te obligan a usar las pantallas que usan todo el mundo y no se descontaminan del COVID,(pantallas llenas de dedazos), les llamas la atención y te atienden de mala manera, Que protocolo COVID usan??? Las mesas sucias y sin recoger, sale el encargado y te dice que no tienen obligación de atenderte, que uses las pantallas que ni limpian ni descontaminan!!!!! Eso es su protocolo de COVID, no atender ni limpiar!!!! DAN ASCO!! Queja a sanidad!! Vaya respuesta genérica, punto extra al administrador de la cuenta por leer los comentarios,lo dicho!!!! Sin protocolos covid, ni pensar en la salud de la gente!!! Qué pena dais!!i
Réponse du propriétaire :
Sentimos que no hayas tenido la mejor experiencia, Julio. Seguiremos trabajando para que la próxima vez que vengas a Alcorcon sea mucho mejor. ¿Podrías ayudarnos enviando un mensaje a clientes@kfc.es y contarnos los detalles? KFC sabe bien y queremos ser la mejor opción para ti cuando piensas en disfrutar fuera de casa en tu restaurante KFC más cercano. -
Berti.o1 / 5Le 07/01/2022 à 16:38
Después de estar 25 minutos esperando a que me diesen mi pedido, estando el local vacio, las tiras estaban recalentadas en el microondas y saladisimas, las mesas todas sucias, sin ninguna medida de seguridad covid, las puertas de los baños todas llenas de dedazos,desde luego a ese local no vuelvo.
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
Aziz.u1 / 5Le 17/01/2022 à 09:56
Me paso lo mismo que a ti, les dije que limpiaran las pantallas y ni salieron a limpiarlas, me atendió de mala manera el que supongo que es el gerente y me dice que no tienen por qué hacerlo, me quedé helado!!!! No limpian las pantallas, vaya métodos anti covid, eso es para denunciarlo, me fui inmediatamente, vaya atención al cliente, dan miedo!!!!
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias por tu opinión, Aziz. En KFC, queremos mejorar por ti. ¿Puedes contarnos más sobre lo ocurrido en clientes@kfc.es? Para nosotros es muy importante que tengas una buena experienca en nuestros restaurantes y gracias a tu valoración podremos seguir mejorando. -
ITZEL.O4 / 5Le 27/01/2022 à 16:33
Visité el lugar cerca de su hora de cierre y la atención fue bastante buena, el personal amable a pesar de que tenían mucha gente por atender. Lo único malo era la limpieza del lugar, estaban muy sucias las mesas y los baños peor. Fuera de eso todo bien.
Réponse du propriétaire :
Gracias por escribirnos ITZEL. Además de ofrecer el mejor pollo frito del mundo, en KFC nuestra misión es que recibas la mejor atención posible. Recuerda que con nuestro procedimiento de entrega sin contacto, podrás disfrutar de tu #PolloPollo al máximo. ¡Vuelve pronto! -
Antonio.o2 / 5Le 06/01/2022 à 02:51
La franquicia Popeyes poco a poco les está comiendo la tostada a los KFC, y con razón. La limpieza de los KFC deja mucho que desear, la comida cada vez me sabe peor y parecen más interesados en atender a los repartidores que a los clientes presenciales. Si no se ponen las pilas pronto, les vaticino mal futuro.
Réponse du propriétaire :
Vaya, sentimos que no hayas disfrutado en nuestro restaurante de Alcorcon. En KFC queremos que cada vez que vengas a por tu 🍗 #PolloPollo 🍗te sientas como en casa. Si nos das más detalles en clientes@kfc.es, trabajaremos para que la atención que recibas en nuestro restaurante sea de 10. -
Crinlorite.C5 / 5Le 01/09/2021 à 22:12
Primer KFC que hemos probado en Madrid y aquí tienen quiosco para pedir, allí en Pamplona no tiene ninguno. Comimos en familia muy a gusto.
Réponse du propriétaire :
¡Gracias por tu valoración, Crinlorite! Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia en Alcorcon. Nos gusta cuidar de personas como tú, buscando una experiencia T-O-P en nuestros restaurantes y reforzando cada día todas las medidas de seguridad e higiene. Recuerda que si aún no tienes la APP de 👉📱 KFC, nos puedes pedir en tu KFC más cercano y te lo llevamos a casa. -
dave.3 / 5Le 04/11/2021 à 22:58
Restaurante de la cadena KFC donde son famosos por su pollo frito. En esta ubicación pese a no ser muy grande el restaurante dispone además de en el interior, mesas en la terraza.
Réponse du propriétaire :
Gracias por tu feedback,dave. Nos alegra que hayas visitado nuestro KFC de Alcorcon y esperamos volver a vernos pronto para darte el mejor #PolloPollo 🍗🍗 de la ciudad. Nuestro pollo frito va directo de la freidora a tus manos, entregado sin contacto. ¡Te esperamos pronto! -
Rebeca.e3 / 5Le 21/01/2022 à 14:23
La comida estaba bien, al ser una franquicia tampoco es muy diferente a los demás, personal amble y ágil. No obstante en la parte de arriba las mesas considero que están muy juntas y los baños un poco descuidados.
Réponse du propriétaire :
¡Esperamos que hayas disfrutado de nuestro #PolloPollo, Rebeca! En KFC nos esforzamos mucho porque nuestro rebozado esté perfecto, y así servir el mejor pollo frito. No olvides que por tu seguridad y la de nuestros empleados, en KFC Alcorcon hemos reforzado las medidas de limpieza y seguridad y entregamos sin contacto. Esperamos que vuelvas y que la próxima vez, tu experiencia sea muy TOP! -
Marta.o1 / 5Le 20/12/2021 à 22:39
Fatal, no lo recomiendo, hizo mi marido un pedido online, el pedido tardo en llegar a casa 1 hora exacta, llegó todo en una bolsa y rota, Pepsi fría con la comida que se supone que tenía que estar caliente, pero vamos que cuando lo puse en los platos tuve que calentarlo todo otra vez, las patatas llegaron más secas que una pasa.... Vamos que no volveré a pedir nada de nada. Pongo una estrella por que tengo que ponerla...
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
Maria.u3 / 5Le 04/10/2021 à 10:20
La comida suele estar muy buena pero tardan demasiado en dartela
Réponse du propriétaire :
¡Esperamos que hayas disfrutado de nuestro #PolloPollo🍗🍗, Maria! En KFC nos esforzamos mucho porque nuestro rebozado esté perfecto, y así servir el mejor pollo frito, acompañado de las mejores combinaciones de sabores que no podrás evitar querer probar 😌. -
Yoni.h1 / 5Le 17/01/2022 à 10:03
Es verdad!!! Ni limpian las mesas, le dije a una chica que nos limpiará la mesa y se le olvidó,se lo repetí y me dijo que estaba liada, al final después de un buen rato salió de malas formas y dejó la mesa encharcada, le dijimos que esas no eran maneras y se fue, conclusion, no vuelvo!!!!!
-
Jose.a1 / 5Le 11/04/2021 à 21:52
Restaurante pésimo El personal incompetente no te da soluciones cuando se rompe una máquina de helados te ofrecen más patatas No pidáis el menú de 3 € son mini para el hueco de una muela cuando al final arreglan la máquina de helado y te hinchas de patatas vemos que las cucharas son ásperas ya que son de madera los servicios huelen mal aquí dejo algunas fotos para que os orientéis de lo que podéis comer dentro
Réponse du propriétaire :
Agradecemos tu opinión, Jose. Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor pollo frito del mundo al mejor precio. Si mandas un mensaje a clientes@kfc.es nos ayudarás a mejorar en nuestros restaurantes. Recuerda que hemos reforzado las medidas de limpieza porque tu seguridad nos importa y mucho. ¡Aquí te esperamos con más #PolloPollo! -
Ana.2 / 5Le 26/08/2021 à 21:37
La calidad de los productos que se piden en este tipo de cadenas es aceptable, tampoco se puede esperar mucho más. Nuestro pollo y patatas estaban bien, pero casi media hora para recoger un pedido que hicimos por la máquina, cuando no es que hubiera mucha gente, es un poco desesperante,la verdad. El aire acondicionado demasiado fuerte. Tras diez minutos dentro del local ya sientes frío.
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
marta.e1 / 5Le 12/10/2021 à 22:00
Fatal, no comas si tienes prisa y si quieres comer en el día. Mi pedido tardaron 30 minutos y nos lo dieron porque nos quejamos sino hubieran tardado más y eso que era el menú más pequeño y barato que había. Faltaba personal y además iban muy despacio.
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
David.o2 / 5Le 16/10/2021 à 22:31
Lamentable la falta de organización, no es posible que entremos hoy a las 8:00 y nos sentemos a cenar a las 8:30. Si haber nadie hasta las 8:15. Mi mujer pidió la cena por la máquina de pedidos y se puso a la cola, solo un chaval atendiendo y sirviendo las comidas, osea cobrando a los que no pasaban por la máquina y preparando bandejas, otra persona preparando dentro los pedidos de los de globo, y nadie echando una mano al chaval de la barra, lamentable 😞organización 30 minutos de espera siendo los primeros, la escusa que se nos dio fue que primero se atiende a los que están en la cola.
Réponse du propriétaire :
Sentimos que no hayas tenido una buena experencia en KFC. No vamos a parar de trabajar para que la próxima vez salgas con una sonrisa después de haber comido el mejor pollo crujiente. Cuéntanos más en clientes@kfc.es y ayúdanos a mejorar. -
Dan.y2 / 5Le 28/05/2021 à 18:40
Estaba yo comiendo con mi hija tan tranquilo y de repunte veo bajar una araña y cuándo miró arriba, esto podía estar más limpió ...que vergüenza
Réponse du propriétaire :
Agradecemos que nos hayas escrito para informarnos de lo ocurrido en KFC Alcorcon. Por nuestra parte, nos esforzaremos al máximo para que no vuelva a ocurrir y tengas la mejor experiencia en nuestros restaurantes. Nuestra prioridad es que disfrutes de tu pollo frito con toda seguridad y por ello, hemos reforzado nuestras medidas de higiene y limpieza en nuestros establecimientos. ¡Gracias por avisarnos! -
Sammy_VP.1 / 5Le 23/01/2022 à 20:51
Local muy sucio. No se desinfecta nada y tampoco se limpian las mesas. Basureros llenos.
Réponse du propriétaire :
¡Hola, Sammy_VP! Para KFC es muy importante que nos des información de lo ocurrido. ¿Puedes escribirnos a clientes@kfc.es para darnos más detalles? Queremos informarte de que hemos reforzado nuestras medidas de limpieza y seguridad en nuestros restaurantes para velar por tu salud y la de nuestros empleados. Recuerda que nuestra prioridad es que te sientas como en casa, así que no descansaremos hasta conseguirlo. -
LUCÍA.U2 / 5Le 04/12/2021 à 14:51
El pollo aunque este rebozado sin picante...al final pica y no es agradable. Ayer ningún empleado subió al piso de arriba a limpiar un poco (aunque la culpa es de algunos clientes que son cerdos de verdad) y daba bastante asquete.
Réponse du propriétaire :
Valoramos tu opinión, LUCÍA. Nos entristece que tu experiencia en KFC no haya sido la mejor. Si nos escribes en clientes@kfc.es nos ayudarás a hacer mejor nuestro 🍗 #PolloPollo 🍗 y a tener en cuenta en nuestro restaurante Alcorcon todo lo que nos detalles, para ser nuestra mejor versión la próxima vez que vengas. -
Ana.i4 / 5Le 16/11/2021 à 23:22
Buen servicio, pero la columna táctil de pedidos en KFC es un lío. No te permite personalizar tus ingredientes, solo puedes quitar uno. No es muy customer centric que digamos
Réponse du propriétaire :
Gracias por tu comentario. La satisfacción de nuestros #PolloPollo fans, es la nuestra. ¡Nos vemos pronto! -
Jesus.1 / 5Le 02/11/2020 à 21:02
Mucha espera. He pedido por maquina y llevo 15 minutos esperando y casi no hay gente. Esta el restaurante con TODAS las medas sucias. El suelo pegajoso. La planta de arriba cerrada y los baños innacesibles. Medidas anticovid nulas.
Réponse du propriétaire :
Gracias por compartir tu opinión, Jesus. Escribiéndonos a clientes@kfc.es ayudas a que sigamos mejorando. Desde KFC, Esperamos que la próxima vez disfrutes de tu pollo frito al máximo y que salgas mejor de lo que has entrado. Vuelve pronto y recuerda que hemos adoptado nuevas medidas de seguridad en nuestros restaurantes para asegurar tu salud y la de nuestros empleados. -
Rulitaaa.3 / 5Le 31/12/2021 à 02:15
Por la mañana todo perfecto, por la noche te suelen poner el pollo frío y blando.
Réponse du propriétaire :
Hola Rulitaaa. En KFC, queremos ofrecerte el mejor pollo frito del mundo. Por eso, no pararemos hasta mejorar la experiencia de todos y cada uno de nuestros clientes. Gracias por tu valoración y recuerda que ahora entregamos el 🍗#PolloPollo 🍗 sin contacto. -
Johana.e1 / 5Le 25/07/2020 à 09:28
NO DEJA PONER OTRA OPINIÓN, EDITO:Ahora tenemos que pedir por las pantallas por protocolo covid y ni siquiera las limpian, son un asco y si pagas en efectivo debes pedir y contaminarte con la pantalla y pagar en la caja. Se niegan a atender y dicen que NO ES SU OBLIGACIÓN. Es el único KFC EN EL QUE ESTO OCURRE! Si obligan a la gente por lo menos garanticen la asepsia.
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en nuestro KFC de Alcorcon, Johana. Esperamos que la próxima vez disfrutes del mejor #PolloPollo. Cuéntanos tu experiencia en clientes@kfc.es. Y recuerda que en KFC velamos siempre por la salud de nuestos clientes, trabajadores y colaboradores. ¡Esperamos que vuelvas pronto! -
Vasile.o5 / 5Le 15/01/2022 à 22:53
Personal muy amable . Todo muy bn pero deberian de tener opciones picantes y no picantes .
Réponse du propriétaire :
Hola Vasile, nos hace muy felices poder transmitiros los valores y espíritu del Coronel Sanders cuando venís a visitarnos, no solo a la hora de cocinar nuestro #PolloPollo, si no también cuando disfrutáis de la experiencia KFC en nuestros restaurantes gracias a la atención que recibís. Gracias por tu valoración Vasile. Si todavía no te lo han dicho hoy, M-O-L-A-S muuuuucho. -
Jose.u1 / 5Le 11/07/2019 à 15:26
Siento poner esta crítica, pero creo que es necesita, somos asiduos de KFC pero seguro que este no volvemos. El trato del personal es encantador pero la cocina es nefasta. Nos an puesto en un cubo de 6 piezas una alita, que encima Hera pequeña aquí la podéis ver junto a otra pieza y dos de las otras piezas sin terminar de cocinar...un desastre vamos.
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
Barbara.o3 / 5Le 19/07/2021 à 12:07
KFC normal. Sin nada destacable. No dan platos ni de cartón. Ni cubiertos.
Réponse du propriétaire :
¡Gracias por venir a KFC! Nuestros empleados trabajan en mejorar cada día por ti. Y como su seguridad y la tuya son importantes para nosotros, hemos reforzado nuestras medidas de higiene, para que puedas seguir disfrutando de nuestro pollo frito y hamburguesas de forma segura. ¡No tardes en volver a por tu #PolloPollo, Barbara! -
Juli.o5 / 5Le 24/07/2019 à 16:12
Siempre disfruto con este auténtico pollo empanado. Excelente ocasión para compartir una comida muy informal pero de calidad. La chica que nos atiende excepcionalmente simpática. Gracias
Réponse du propriétaire :
Nos encanta que te guste nuestro #PolloPollo tanto como a nosotros, Juli. Recuerda que nuestro pollo frito se entrega sin contacto tanto en nuestros restaurantes como a domiclio. Así que, las únicas manos que lo tocarán serán las tuyas. ¡Nos vemos muy pronto! -
Gonzalo.5 / 5Le 29/07/2021 à 15:32
Genial su costillar "black label"😋. Siempre tienen alguna promoción.
Réponse du propriétaire :
¡Hola Gonzalo! Gracias por escribirnos. Recibir una valoración como la tuya sabe tan bien como nuestro #PolloPollo. Recuerda también que, en KFC, el pollo frito y las hamburguesas se entregan siempre sin contacto para que puedas disfrutar de tu comida a domicilio y en restaurante de forma segura. ¡Esperamos verte otra vez muy pronto! -
Marco.a1 / 5Le 19/10/2021 à 20:20
Mira que me gustaba kfc pero este restaurante las dos veces que fui el pollo grasoso. el suelo y mesas muy sucias de ahi que no vuelva a pisarlo mas
Réponse du propriétaire :
Valoramos tu opinión, Marco. Nos entristece que tu experiencia en KFC no haya sido la mejor. Si nos escribes en clientes@kfc.es nos ayudarás a hacer mejor nuestro 🍗 #PolloPollo 🍗 y a tener en cuenta en nuestro restaurante Alcorcon todo lo que nos detalles, para ser nuestra mejor versión la próxima vez que vengas. -
Silvia.5 / 5Le 17/01/2022 à 11:05
Está todo muy rico y a precios asequibles.
Réponse du propriétaire :
¡Gracias, Silvia! En KFC trabajamos para que todo el mundo pruebe nuestro #PolloPollo 🍗 🍗 y salga de nuestros restaurantes con valoraciones como la tuya, por eso, intentamos hacer todo lo posible para que podáis disfrutarlo al mejor precio. Gracias por visitarnos en Alcorcon. Si nos echas de menos, siempre puedes pedirnos a través de la APP 👉📱 de KFC y te lo llevamos a casa 😏. -
D..u4 / 5Le 18/10/2021 à 15:16
En horas punta no recogen las mesas de fuera. Por lo demás un buen KFC
Réponse du propriétaire :
¡Hola D.! Nos alegramos muchísimo de que tu experiencia en KFC Alcorcon haya sido de 10. Nosotros vamos a seguir dándolo todo para que sea incluso mejor. Recuerda que, además de ofrecerte el mejor pollo frito, nos importa tu seguridad. Por eso hemos reforzado las medidas de higiene y limpieza en todos nuestros restaurantes. ¡Te esperamos! -
Rosana.a1 / 5Le 14/08/2021 à 21:40
Una vergüenza,pague 16€ por un pedido de 2paquetes de patatas, 5 alitas, 5 tiras de pollo y 2 mazorcas y solo llegaron las 2 mazorcas y las alitas, ni me devuelven el dinero ni me trajeron la comida, nadie se hace cargo de nada, el trato lamentable.
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
sandra.e1 / 5Le 20/07/2021 à 13:23
Hola ufff hice podido el 19 de julio del 2021, ayer mismo y me lo cobraron y nunca llegó a casa y estoy intentando desde entonces por erme en contacto con ellos y no cogen el tlf ,que poca seriedad, por no llamarlos de otra forma...
Réponse du propriétaire :
Gracias por tu comentario sandra, sentimos tu mala experiencia en nuestro restaurante de Alcorcon. Cuéntanos más en clientes@kfc.es. Recuerda que en KFC también cuidamos de tu salud, por eso desinfectamos nuestros locales continuamente.¡Esperamos verte pronto! -
carlos.h4 / 5Le 14/07/2021 à 14:02
Buen servicio y calidad de la comida,el arroz con bogavante muy bueno, para repetir, recomendable, estaba completo cuando comí y era entre semana ,reserve 4horas antes de ir y tenían mesa libre para cuatro.
Réponse du propriétaire :
Hola, carlos. Nos alegramos que hayas tenido una experiencia de 10 en KFC y que hayas disfrutado de tu #PolloPollo. Recuerda que hemos reforzado todas las medidas de higiene y entregamos pollo frito y hamburguesas sin contacto para que además de buena, tu experiencia sea segura. ¡Nos vemos pronto! -
Alicia.f2 / 5Le 11/07/2021 à 00:58
No les salio nuestro tikect, pero nos regalaron unas tiras y patatas por la espera. 2 estrellas porque les avise de que unas personas estaban atrapadas en el baño y ni si quiera salieron a ayudarlas. Un detalle MUY FEO.
Réponse du propriétaire :
¡Hola, Alicia! Para KFC es muy importante que nos des información de lo ocurrido. ¿Puedes escribirnos a clientes@kfc.es para darnos más detalles? Queremos informarte de que hemos reforzado nuestras medidas de limpieza y seguridad en nuestros restaurantes para velar por tu salud y la de nuestros empleados. ¡Esperamos verte de nuevo disfrutando de nuestro pollo frito! -
JUAN.A5 / 5Le 30/06/2021 à 13:38
Tuve un problema con los impresentables de JUST EAT y tuve que ir a recoger el pedido al restaurante el pasado domingo 27/06. La atencion del personal de este restaurante fue de un 10, tanto la empleada como la encargada, se disculparon una y otra vez, no siendo culpa suya y me recompensaron la perdida del pedido y del tiempo. Una atencion MUY GRATA Y EXCELENTE. Seguire pidiendo en este KENTUCKY, no en otro y nunca mas a traves de JUST EAT...
Réponse du propriétaire :
Nos encanta recibir feedbacks como el tuyo. En KFC, trabajamos a diario para ofrecer una comida de calidad y la mejor experiencia para nuestros clientes. ¡Hasta pronto! -
Yamile.e5 / 5Le 07/11/2021 à 17:16
Me sentí muy cómoda y bien atendida por la señorita Carmen Me agrado su atención y trato al cliente.
Réponse du propriétaire :
Hola Yamile, gracias por visitarnos a Alcorcon 😌 para nosotros es importante que disfrutes del mejor pollo frito de Kentucky, pero también que recibas la mejor atención posible en todos nuestros restaurantes KFC y recibir valoraciones como la tuya, nos F-L-I-P-A. ¡Nos vemos pronto!. -
clasico.o2 / 5Le 08/12/2021 à 19:49
Mucho ruido en la parte de arriba en el rincón de la derecha , yo no sé si eran clientes o trabajadores , sin comentarios.
Réponse du propriétaire :
Gracias clasico por pasarte por nuestro restaurante de Alcorcon y dejarnos tu valoración. Estamos constantemente trabajando en la mejora de todas nuestras medidas de limpieza y seguridad en nuestros restaurantes de pollo frito. Escríbenos a clientes@kfc.es para entender más en detalle lo ocurrido y tomar las medidas necesarias para que la próxima vez, te sientas como en casa. -
Diogo.h2 / 5Le 22/10/2021 à 16:57
Siempre voy los domingos . Tardan muchsimo en que te sirvan los pedidos pedidos aveces se confunden con los pedidos y te entregan cosas que no hemos pedido .
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
Ice.5 / 5Le 15/12/2021 à 18:13
Muy bueno, aunque últimamente el pollo es desasiado picante
Réponse du propriétaire :
¡Hola Ice! Gracias por escribirnos. Recibir una valoración como la tuya sabe tan bien como nuestro #PolloPollo. Recuerda también que, en KFC, el pollo frito y las hamburguesas se entregan siempre sin contacto para que puedas disfrutar de tu comida a domicilio y en restaurante de forma segura. ¡Esperamos verte otra vez muy pronto! -
Jose.e1 / 5Le 03/08/2021 à 21:19
Fatal ! Asqueroso! Todas las piezas de pollo recalentado y correosas, se veía que era de días anteriores. Y las mazorcas igual de malas. Mi puntuación, sería - 5 estrellas negativas.
Réponse du propriétaire :
En KFC, no pararemos hasta que nuestro pollo frito le guste a todo el mundo. Te pedimos que nos escribas a clientes@kfc.es para que podamos seguir mejorando nuestro #PolloPollo. También queremos recordarte que hemos reforzado nuestras medidas de seguridad en nuestros restaurantes para proteger la salud de clientes y empleados. ¡Te esperamos, Jose! -
Maria.e3 / 5Le 24/08/2021 à 19:13
No hay casi combos de piezas de pollo, solo alitas y tender Hamburguesa o wrap
Réponse du propriétaire :
Hola Maria. En KFC, queremos ofrecerte el mejor pollo frito del mundo. Por eso, no pararemos hasta mejorar la experiencia de todos y cada uno de nuestros clientes. Gracias por tu valoración y recuerda que ahora entregamos el #PolloPollo sin contacto. ¡Directo de la freidora a tus manos! -
The.e4 / 5Le 17/09/2021 à 01:05
El pollo picante si lo untais en la salsa BBQ no es tan picante para los amantes de la comida picante con sabor 😉
Réponse du propriétaire :
¡Gracias, The! Nos alegra que te guste nuestro #PolloPollo. Además, recuerda que el pollo frito va de nuestras freidoras a tus manos y que después de cocinado, las únicas manos que lo tocan son las tuyas. ¡Nos vemos pronto! -
Gema.o5 / 5Le 16/08/2021 à 16:32
Enamorada de éste lugar, el pollo es único, reconozco que siempre era de MacDonalds peeeeero con la pandemia lo conocí y cuando tenemos oportunidad hacemos un pedido
Réponse du propriétaire :
Nos encanta recibir feedbacks como el tuyo. En KFC, trabajamos a diario para ofrecer una comida de calidad y la mejor experiencia para nuestros clientes. ¡Hasta pronto! -
JUAN.O3 / 5Le 03/08/2021 à 00:43
Pero han eliminado algunas hamburguesas que consumiamos habitualmente. El autoservicio de refrescos no es buena opción en tiempos de pandemia.
Réponse du propriétaire :
¡Esperamos que hayas disfrutado de nuestro #PolloPollo, JUAN! En KFC nos esforzamos mucho porque nuestro rebozado esté perfecto, y así servir el mejor pollo frito. No olvides que por tu seguridad y la de nuestros empleados, en KFC Alcorcon hemos reforzado las medidas de limpieza y seguridad y entregamos sin contacto. Esperamos que vuelvas y que la próxima vez, tu experiencia sea muy TOP! -
Juan.n1 / 5Le 26/08/2020 à 22:48
He hecho un pedido, q ha tardado media hora. Una de las hamburguesas estaba sin queso. Me la han vuelto ha hacer y me la han vuelto a dar sin queso. Pedí también una caja con 6 piezas de pollo y me han dado 5 y una Alita, Alita q le faltaba a otro cliente. Ya no me he quejado, porque no quería esperar más. No le pongo un cero porque no se puede. No volveré nunca más pésimo.
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
Kokk.a3 / 5Le 18/01/2022 à 19:03
Es un KFC de toda la vida
Réponse du propriétaire :
¡Gracias por ayudarnos a mejorar Kokk! Nuestros clientes lo son todo para nosotros y por supuesto, queremos gustarles más que nadie. Por eso, en KFC trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de marca y el mejor pollo frito. -
Borja.a4 / 5Le 17/08/2021 à 22:59
Cumplió con su cometido como siempre. Por favor, pedid puré de suplemento en vez de patatas fritas, os haréis un favor a vosotros mismos.
Réponse du propriétaire :
Nos encanta que te guste nuestro #PolloPollo tanto como a nosotros, Borja. Recuerda que nuestro pollo frito se entrega sin contacto tanto en nuestros restaurantes como a domiclio. Así que, las únicas manos que lo tocarán serán las tuyas. ¡Nos vemos muy pronto! -
David.a1 / 5Le 19/03/2021 à 16:05
Este establecimiento tiene un servicio online pésimo He realizado pedidos por Glovo y Jus eat y el resultado siempre es el mismo. 1.5 horas de demora Ayer hice pedido a Burguer King y otro a KFC, ambos por Just eat, diferencia pedido de Burguer King servido en menos de 30 min y elnde KFC 1 hora y 45 minutos
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
mercedes.u1 / 5Le 28/07/2021 à 19:57
De verdad... Que comida tan mala. A parte el local olía a fritanga que era un espanto No vuelvo
Réponse du propriétaire :
Valoramos tu opinión, mercedes. Nos entristece que tu experiencia en KFC no haya sido la mejor. Si nos escribes en clientes@kfc.es nos ayudarás a hacer mejor nuestro 🍗 #PolloPollo 🍗 y a tener en cuenta en nuestro restaurante Alcorcon todo lo que nos detalles, para ser nuestra mejor versión la próxima vez que vengas. -
Mario.a4 / 5Le 03/07/2021 à 20:11
Los reyes del pollo frito nunca mejor dicho. Calidad precio buena proporción si te gusta el pollo creo que es el mejor sitio de comida rápida para pollo
Réponse du propriétaire :
¡Agradecemos tu valoración Mario! En KFC, nos encanta que disfrutéis del #PolloPollo al mejor precio. Y contigo parece que lo hemos conseguido. ¡Nos alegramos muchísimo! ¡No tardes en volver y recuerda que siempre habrá un restaurante cerca de ti! -
Patricia..3 / 5Le 01/05/2021 à 23:03
La comida muy bien, como todos los restaurantes de la cadena. En un wrap se les ha colado una alita con su correspondiente hueso q casi me dejó un diente. El restaurante es bonito, acogedor y el servicio muy bien, pero muy limpio no estaba...
Réponse du propriétaire :
¡Hola Patricia! Nuestra obsesión es que tu experiencia en cualquier restaurante KFC sea de 10. Por eso, trabajaremos para mejorar nuestro servicio en Alcorcon. Recuerda que nuestras medidas de higiene y seguridad son más estrictas que nunca. ¡No tardes en volver a visitarnos y disfrutar de nuestro #PolloPollo! -
Nucu.a2 / 5Le 27/06/2021 à 21:30
Comida cada vez peor. El pollo muy muy graso y empapado en aceite que parecía usado toda la semana. Servicios pésimos.
Réponse du propriétaire :
¡Hola Nucu! Nos sabe mal que tu experiencia con nuestro #PolloPollo no haya sido la mejor. En KFC, siempre estamos buscando la manera de mejorar nuestro pollo frito y hamburguesas y para eso, nos vendría muy bien que envíes un mensaje a clientes@kfc.es contándonos más sobre lo que ha ocurrido. ¡Esperamos volver a verte pronto! -
Borica.o3 / 5Le 16/08/2021 à 15:45
Bjena comida y buen trato pero la limpieza de los baños deja mucho que desear
Réponse du propriétaire :
Queremos que tengas la mejor atención, Borica. Por eso en KFC, trabajamos cada día para que salgas de KFC te sientas como en casa y con tu valoración, nos ayudas a hacerlo posible. -
ines.o1 / 5Le 20/04/2021 à 12:54
EXPERIENCIA MALA O EXTRAÑA,NO SE SI POR POLITICA DE EMPRESA O POR POLITICA DEL PERSONAL EL JUEVES LLEGAMOS A LAS 21.40 Y AL SOLICITAR LA COMIDA NOS DIJERON QUE NO PODIAMOS CONSUMIR EN LOCAL , YA QUE A LAS 22:00 CERRABAN, QUE SI QUERIMOS EL PEDIDO TENDRIA QUE SER PARA DOMICILIO O CONSUMIRLO EN LOCAL ANTES DE LAS 22:00 . NO ENTENDIMOS NADA SE SUPONE QUE UNA VEZ REALIZAS PEDIDO , ESO SI HASTA LAS 22: 00,PUEDES CONSUMIR HASTA TERMINAR APROX 22:30, YA QUE EL TOQUE DE QUEDA ES HASTA LAS 23:00 . NOS TUVIMOS QUE IR
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
Víctor.e1 / 5Le 03/08/2021 à 23:50
El peor KFC del sur de Madrid todo el pollo recalentado y refrito. Mejor ir a otro local porque este es el peor.
Réponse du propriétaire :
¡Hola Víctor! Nos sabe mal que tu experiencia con nuestro #PolloPollo no haya sido la mejor. En KFC, siempre estamos buscando la manera de mejorar nuestro pollo frito y hamburguesas y para eso, nos vendría muy bien que envíes un mensaje a clientes@kfc.es contándonos más sobre lo que ha ocurrido. ¡Esperamos volver a verte pronto! -
Paloma..1 / 5Le 04/09/2020 à 22:16
No puedo poner 0 estrellas porque no me deja sino lo ponía. Pido comida a casa, llega el repartidor un cuarto de hora tarde, cuando abro la bolsa de comida veo que falta la mitad de lo que he pedido, llamo al restaurante y me dicen que si quiero lo que falta vaya yo a por ello cuando he pagado 2,50 euros para que me lo traigan a casa (el envío). Ha pasado ya dos horas desde que he llamado y me han dicho que lo iban a solucionar y nadie me ha solucionado nada. Nefasto, no vuelvo a pedir nada ahí.
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
pablo.o1 / 5Le 24/06/2021 à 15:37
Ayer comimos KFC en el tres aguas, el pollo malisimo, crudo como cocido envés de fríto y lleno de aceite, no voy a volver, son los 20 euros peor invertidos de mi vida.
Réponse du propriétaire :
Lo sentimos pablo. En KFC trabajamos a diario para poder ofrecerte nuestro #PolloPollo al mejor precio. Cuéntanos más en clientes@kfc.es para poder mejorar este aspecto y recuerda que venir a nuestros restaurantes es ahora seguro ya que te entregaremos el mejor pollo frito con contacto cero.¡Te esperamos pronto! -
Gustavo.a3 / 5Le 22/08/2021 à 18:06
Muy buena comida y atención, lo malo las moscas muchas moscas por la mesa es verano pero no con tantas moscas
Réponse du propriétaire :
Hola Gustavo. En KFC, queremos ofrecerte el mejor pollo frito del mundo. Por eso, no pararemos hasta mejorar la experiencia de todos y cada uno de nuestros clientes. Gracias por tu valoración y recuerda que ahora entregamos el #PolloPollo sin contacto. ¡Directo de la freidora a tus manos! -
Elena.a1 / 5Le 23/06/2020 à 16:18
Fuimos por primera vez a cenar allí tras el confinamiento y no fue una buena experiencia. Las mesas, sillas, etc super sucias, sin nadie que desinfectase ni limpiase nada. Parece mentira que después de todo lo que estamos pasando todavía se permita abrir locales en estas condiciones. Tuvimos que ir dentro a decirles que por favor nos limpiasen la mesa. Y como nosotros más parejas. Una de ellas con un bebé. Sin palabras.
Réponse du propriétaire :
Agradecemos que nos hayas escrito para informarnos de lo ocurrido en KFC Alcorcon. Por nuestra parte, nos esforzaremos al máximo para que no vuelva a ocurrir y tengas la mejor experiencia en nuestros restaurantes. Nuestra prioridad es que disfrutes de tu pollo frito con toda seguridad y por ello, hemos reforzado nuestras medidas de higiene y limpieza en nuestros establecimientos. ¡Gracias por avisarnos! -
Alfonso.a5 / 5Le 01/11/2021 à 15:21
Excelente su pollo. Debería ser un poco más barato.
Réponse du propriétaire :
Hola Alfonso, gracias por tu valoración 😌. En KFC siempre buscamos que nuestros menús de 🍗 #PolloPollo🍗 sean accesibles para todos. Por cierto, Alfonso, en la📱 APP de 👉 KFC tenemos muchas ofertas y cupones, por si quieres volver y tal. 😏 -
Felipe.e1 / 5Le 02/10/2021 à 19:13
De 10 a 11 no le quedan muchos productos y te dan otro de lo que le queda, poco profesionales
Réponse du propriétaire :
Gracias por tu opinión Felipe, en KFC intentaremos mejorar para que la próxima vez te sientas como en casa. Cuéntamos toda tu experiencia en clientes@kfc.es. Y recuerda que nuestro #PolloPollo irá directo de la freidora a tus manos, entregado sin contacto. ¡Vuelve pronto! -
Yosemit.e5 / 5Le 26/08/2020 à 11:17
KFC del Centro comercial tres Agua, sirve todo caliente y rápido. Ha mejorado muchísimo la calidad de la comida. Las hamburguesas con pan suave y fresco, el pollo cocido en su punto. Antes servían el pollo seco. Y las patatas con queso y bacón están divinas.
Réponse du propriétaire :
¡Gracias por tu feedback! Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia en nuestro restaurante de Alcorcon. Además, desde KFC hemos reforzado las medidas de limpieza y desinfección para que tu experiencia además de buena sea segura. ¡Esperamos que vuelvas pronto a por tu #PolloPollo! -
Carlos.e4 / 5Le 06/04/2021 à 16:24
Correcto. Cenamos en la terraza y estuvimos a gusto. Pongo la cuarta estrella porque el personal fue extremadamente amable cada vez que entrábamos a pedir algo.
Réponse du propriétaire :
Hola, Carlos. Nos alegramos que hayas tenido una experiencia de 10 en KFC y que hayas disfrutado de tu #PolloPollo. Recuerda que hemos reforzado todas las medidas de higiene y entregamos pollo frito y hamburguesas sin contacto para que además de buena, tu experiencia sea segura. ¡Nos vemos pronto! -
Maria.s5 / 5Le 04/08/2021 à 19:44
Buena calidad. Buen precio. Muy agradable. El personal lo mejor!!👏👏
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias por tu comentario Maria. En KFC nos esforzamos para ofrecer el mejor #PolloPollo posible al mejor precio. Y además, para proteger tanto tu salud como la de nuestros empleados hemos reforzado las medidas de seguridad en nuestros restaurantes. ¡Ven pronto y disfruta del mejor pollo frito! -
Rosi.B1 / 5Le 20/11/2020 à 17:00
Realice un pedido a KFC a travez de JUST EAT y la expericia fatal pero fatal. el repartidor vino a la empresa donde trabajo a dejar el pedido pero cuando salí ya se había marchado, la cuestión es q nadie se hace responsable de mi pedido llamé a JUST EAT y me dicen q mi pedido a sido devuelto, llamé a KFC para decir q me pasaba a recoger mi pedido y me dice la chica desagradable q mi pedido ya lo han tirado total q he perdido mi dinero y me quede sin comer.
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
Lu1sMa_.3 / 5Le 05/03/2021 à 16:21
Puedes ver el video en YouTube en: 👉🏻 Comer fuera KFC 👈🏻 La persona que nos atendió super simpática, me encanta el pollo de esta franquicia, tienes menús muy asequibles y bebida refill.
Réponse du propriétaire :
Valoramos mucho tu opinión, Lu1sMa_. Desde KFC intentaremos mejorar nuestro servicio para que tu experiencia disfrutando nuestro pollo frito sea de 10. Además, velamos por la salud de nuestros trabajadores y clientes. ¡Hasta pronto! -
Susana.o2 / 5Le 11/04/2021 à 22:01
El pollo está ricooo. Pero nos querían dar patatas o una mazorca en vez de un helado porque estaba rota la máquina. Las cucharas son lamentables... de madera. ¡¡¡¡viva el pollo !!!!!!!!!!!!🐤🐥
Réponse du propriétaire :
¡Hola Susana! Nos sabe mal que tu experiencia con nuestro #PolloPollo no haya sido la mejor. En KFC, siempre estamos buscando la manera de mejorar nuestro pollo frito y hamburguesas y para eso, nos vendría muy bien que envíes un mensaje a clientes@kfc.es contándonos más sobre lo que ha ocurrido. ¡Esperamos volver a verte pronto! -
susanaplencia.2 / 5Le 03/12/2021 à 21:37
Servicio lento, la carne no es del otro mundo, pensaba que sería mejor
Réponse du propriétaire :
¡Hola susanaplencia! Nos sabe mal que tu experiencia con nuestro #PolloPollo no haya sido la mejor. En KFC, siempre estamos buscando la manera de mejorar nuestro pollo frito y hamburguesas y para eso, nos vendría muy bien que envíes un mensaje a clientes@kfc.es contándonos más sobre lo que ha ocurrido. ¡Esperamos volver a verte pronto! -
Carlos.a4 / 5Le 20/12/2021 à 11:22
Hace falta una persona más para limpiar las mesas
Réponse du propriétaire :
¡Hola Carlos! Nos alegramos muchísimo de que tu experiencia KFC en Alcorcon haya sido de 10. Por nuestra parte, vamos a seguir dándolo todo para que tu próxima experiencia en nuestro restaurante sea igual o mejor que la anterior y que pienses en nosotros cada vez que quieras comer #PolloPollo. -
MARIA.A1 / 5Le 03/11/2020 à 08:57
Mesas sucias, no limpian tras el cambio de cliente, lo tuvimos q hacer nosotros. Clientes apilados para hacer el pedido sin q nadie pusiera orden (deberíamos ser el cliente quienes tuviéramos precaución, pero ellos deben exigir q se cumplan). Desde que formalizamos pedido en mostrador tardaron 50 minutos en servirnos (previa queja por el retraso), mientras muchísima gente dentro del local esperando por su pedido. Un descontrol y un peligro en la situación en la q estamos
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
Laura.5 / 5Le 28/08/2021 à 01:49
Cómo siempre... A demás de un crew muy amable y atento
Réponse du propriétaire :
Gracias por escribirnos Laura. Además de ofrecer el mejor pollo frito del mundo, en KFC nuestra misión es que recibas la mejor atención posible. Recuerda que con nuestro procedimiento de entrega sin contacto, podrás disfrutar de tu #PolloPollo al máximo. ¡Vuelve pronto! -
José.r5 / 5Le 14/02/2021 à 15:26
La verdad es que no suelo comer en el KFC, pero decir que me he quedado satisfecho es poco, he pedido en la máquina y a los 6-7 minutos ya estaba la comida, por 15€, hemos comido dos personas y nos hemos saciado, ha sido una comida muy buena, que repetiré
Réponse du propriétaire :
¡Gracias por tu comentario José! Nos encanta que te encante KFC. Esperamos que vuelvas pronto a nuestros restaurantes a por tu hamburguesa de #PolloPollo. Recuerda que también puedes pedir comida a domicilio en kfc.es. ¿A que sabe bien? -
Francisco.a5 / 5Le 17/02/2021 à 00:28
Servicio rápido para llevar. Mucha variedad de productos. Cuando llegamos a casa el pollo estaba muy rico y crujiente. Buena opción de comida rápida. Repetiremos.
Réponse du propriétaire :
¡Una opinión como la tuya es un subidón Francisco! Nos esforzamos mucho cada día para que nuestro #PolloPollo te encante en todas sus formas: hamburguesas, piezas, tiras... Estamos deseando que vengas otra vez para volver a ofrecerte el mejor pollo frito del mundo. -
Obi.l4 / 5Le 28/09/2021 à 22:09
Para ir de vez en cuando esta bien, rico y diferente
Réponse du propriétaire :
Hola Obi, gracias por tu comentario, 😌 nos alegra que elijas KFC. Trabajamos cada día para que personas como tú tengáis siempre la mejor experiencia🍗 #PolloPollo, 🍗 ¿Nos vemos pronto? 😏 -
Floriana.r5 / 5Le 09/12/2019 à 21:09
Siempre me encanta ir al KFC!!!
Réponse du propriétaire :
¡Gracias por tu opinión Floriana! Para nosotros es muy importante que te guste KFC tanto como a nosotros. Nos esforzamos cada día para ofrecerte el mejor #PolloPollo y ahora más que nunca, con unas medidas de seguridad reforzadas en nuestros restaurantes para que sigas disfrutando de nuestra comida cerca de tí -
MIKI.5 / 5Le 21/02/2021 à 20:43
Fuimos un sábado la comida te la daban rápido aunque había muchísima gente, tenia q esperar fuera porque dentro había bastante gente y con el tema de covid mejor estar fuera que allí es donde corría el aire aún así lo recomiendo
Réponse du propriétaire :
Nos encanta que te guste nuestro #PolloPollo tanto como a nosotros, minnyemiki. Recuerda que nuestro pollo frito se entrega sin contacto tanto en nuestros restaurantes como a domiclio. Así que, las únicas manos que lo tocarán serán las tuyas. ¡Nos vemos muy pronto! -
Begoña.e1 / 5Le 08/05/2021 à 14:11
Fatal... Pedí menú para llevar y no comprobé la bolsa... No pusieron ni ketchup ni una triste servilleta ... Y no me dieron helado con el menú Fatal....
Réponse du propriétaire :
En KFC, no pararemos hasta que nuestro pollo frito le guste a todo el mundo. Te pedimos que nos escribas a clientes@kfc.es para que podamos seguir mejorando nuestro #PolloPollo. También queremos recordarte que hemos reforzado nuestras medidas de seguridad en nuestros restaurantes para proteger la salud de clientes y empleados. ¡Te esperamos, Begoña! -
Maria.e5 / 5Le 03/10/2020 à 15:12
He tenido una incidencia se habían ecovacqdo y en vez de tiras había puesto alitas a pesar del chico insistía k las tiras iban en una bolsa y le han dicho sus compañeros que no llevaba razón la encargada me ha solucionado el problema muy amable y maja
Réponse du propriétaire :
En KFC nos esforzamos cada día en ofrecer la atención más personalizada, Maria. Además ahora podrás disfrutar de tu #PolloPollo sin ningún problema, ya que te será entregado con contacto cero. ¡Te esperamos! -
Francisco.a1 / 5Le 07/05/2021 à 23:53
Super lentos, hice un pedido y dieron los siguientes pedido antes que el mío, y solo faltaba una hamburguesa, y le reclamé y dicen 1 min y tuve que reclamar varias veces más, tardan mucho.
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
Juan.a5 / 5Le 03/01/2021 à 16:09
Me ha sorprendido la velocidad con la que atienden sin descuidar la calidad que anuncian. Otros restaurantes vecinos no lo consiguen. Muy buenas ofertas y cantidad para saciarte bien. Volveré.
Réponse du propriétaire :
¡Agradecemos tu valoración Juan! En KFC, nos encanta que disfrutéis del #PolloPollo al mejor precio. Y contigo parece que lo hemos conseguido. ¡Nos alegramos muchísimo! ¡No tardes en volver y recuerda que siempre habrá un restaurante cerca de ti! -
Silvio.o5 / 5Le 23/10/2021 à 20:23
Excelente en atención, Local y comida súper recomendado
Réponse du propriétaire :
¡Una opinión como la tuya es un subidón Silvio! Nos esforzamos mucho cada día para que nuestro #PolloPollo te encante en todas sus formas: hamburguesas, piezas, tiras... Estamos deseando que vengas otra vez para volver a ofrecerte el mejor pollo frito del mundo. -
Noelia.r1 / 5Le 04/10/2020 à 23:42
Voy a dejar de hacer pedidos a este KFC , soy adicta a las alitas y siempre que las pido me llegan solo muslos (ya van 3 veces seguidas y unas cuantas más anteriores..) sabemos que las patatas no pueden llegar óptimas por el trayecto, pero si pedimos las que vienen con salsa de queso y bacon (pagando su debido extra) y vienen secas, apenas sin salsa, frías totalmente y chiclosas es que llevan hechas demasiado tiempo..las tiras de pollo algunas frías y otras templadas..
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
Odalis.e2 / 5Le 21/07/2020 à 11:35
Atención muy mala, íbamos un grupo de 7 personas en familia y no nos dejaron sentar juntos por que sus mesas son de 4, tampoco nos dieron solución. Tuvimos que comer separados unos abajo y otros arriba, no ofrecen sal, ketchup, servilletas, tienes que bajar mil veces para pedir sal, para coger trona, para la bebida en fin no volveremos.
Réponse du propriétaire :
¡Hola Odalis! ¿Podrías escribirnos a clientes@kfc.es para contarnos más sobre lo ocurrido? De esta manera, nos ayudas a mejorar y la próxima vez que vengas a KFC solo tendrás que preocuparte por disfrutar de tu #PolloPollo. Por nuestra parte, decirte que hemos implementado un protocolo de entrega sin contacto. ¡Porque tu salud nos importa! Gracias por tu valoración y esperamos verte pronto. -
Javito.u1 / 5Le 25/02/2021 à 16:17
Una vergüenza que ni un jefe se ponga en contacto conmigo miren el pelo del puré en plena pandemia es una vergüenza tomaré medidas legales que asco de restaurante una estrella por que no puedo dar 0
Réponse du propriétaire :
Gracias Javito por pasarte por nuestro KFC de Alcorcon y dejarnos tu comentario. Tu opinión es muy importante para nosotros, cuéntanos más en clientes@kfc.es. Desde KFC hemos reforzado todas nuestras medidas de limpieza y seguridad en nuestros restaurantes de pollo frito. ¡Que tengas un buen día! -
Rosa.a1 / 5Le 03/07/2020 à 18:03
En un pedido hecho en autoservicio y pagado han tardado 20 minutos. Era un pedido para dos, todo sin modificaciones. Se han equivocado varias veces. Se han saltado nuestro pedido. Vamos una maravilla!!!
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
Alberto.i5 / 5Le 20/06/2021 à 22:51
Un centro comercial con muy buen ambiente, el pedido entregado muy rápido y la terraza ideal para estos dias
Réponse du propriétaire :
Nos encanta recibir feedbacks como el tuyo. En KFC, trabajamos a diario para ofrecer una comida de calidad y la mejor experiencia para nuestros clientes. ¡Hasta pronto! -
Alejandro.i3 / 5Le 08/04/2021 à 23:38
Muy lleno de gente, cuando son comidas y cenas tienes que ir con prisas porque hay gente esperando para las mesas. Comida... Pues comida rápida
Réponse du propriétaire :
Hola Alejandro. En KFC, queremos ofrecerte el mejor pollo frito del mundo. Por eso, no pararemos hasta mejorar la experiencia de todos y cada uno de nuestros clientes. Gracias por tu valoración y recuerda que ahora entregamos el #PolloPollo sin contacto. ¡Directo de la freidora a tus manos! -
CORPORACION.E4 / 5Le 10/08/2021 à 19:38
Cada vez el pollo es pequeño y el precio más alto..
Réponse du propriétaire :
¡Gracias, CORPORACION! En KFC trabajamos para que todo el mundo pruebe nuestro #PolloPollo 🍗 🍗 y salga de nuestros restaurantes con valoraciones como la tuya, por eso, intentamos hacer todo lo posible para que podáis disfrutarlo al mejor precio. Gracias por visitarnos en Alcorcon. Si nos echas de menos, siempre puedes pedirnos a través de la APP 👉📱 de KFC y te lo llevamos a casa 😏. -
Beatriz.e3 / 5Le 24/10/2021 à 00:17
Pollo frito q no contiene exceso de aceite...
Réponse du propriétaire :
¡Esperamos que hayas disfrutado de nuestro #PolloPollo, Beatriz! En KFC nos esforzamos mucho porque nuestro rebozado esté perfecto, y así servir el mejor pollo frito. No olvides que por tu seguridad y la de nuestros empleados, en KFC Alcorcon hemos reforzado las medidas de limpieza y seguridad y entregamos sin contacto. Esperamos que vuelvas y que la próxima vez, tu experiencia sea muy TOP! -
savapier.e5 / 5Le 08/10/2021 à 23:25
Bien, unos polluelos nunca vienen mal.
Réponse du propriétaire :
¡Vaya savapier! ¡Una valoración como la tuya sí que sabe bien! Gracias por tu comentario y no olvides que en KFC hemos reforzado las medidas de limpieza y seguridad en todos nuestros restaurantes para que disfrutes de nuestro #PolloPollo y hamburguesas de forma segura. ¡Vuelve pronto! -
Cesar.u1 / 5Le 22/06/2021 à 23:50
no me gusto el pollo ,parece k lo hubieran metido de nuevo en el aceite para calentarlo ,muy mal no me gusto tienen k mejorar
Réponse du propriétaire :
¡Hola Cesar! Nos sabe mal que tu experiencia con nuestro #PolloPollo no haya sido la mejor. En KFC, siempre estamos buscando la manera de mejorar nuestro pollo frito y hamburguesas y para eso, nos vendría muy bien que envíes un mensaje a clientes@kfc.es contándonos más sobre lo que ha ocurrido. ¡Esperamos volver a verte pronto! -
Lenna.a5 / 5Le 13/07/2021 à 18:22
Personal muy amable.. buena atención y buena comida
Réponse du propriétaire :
Hola, Lenna. Nos alegramos que hayas tenido una experiencia de 10 en KFC y que hayas disfrutado de tu #PolloPollo. Recuerda que hemos reforzado todas las medidas de higiene y entregamos pollo frito y hamburguesas sin contacto para que además de buena, tu experiencia sea segura. ¡Nos vemos pronto! -
Juan.u4 / 5Le 01/09/2020 à 23:20
Rápido, buen pollo, se puede rellenar la bebida las veces que quieras. Lástima que el restaurante es muy ruidoso (tiene mala acústica), por lo demás bien.
Réponse du propriétaire :
¡Hola Juan! Nos alegramos muchísimo de que tu experiencia en KFC Alcorcon haya sido de 10. Nosotros vamos a seguir dándolo todo para que sea incluso mejor. Recuerda que, además de ofrecerte el mejor pollo frito, nos importa tu seguridad. Por eso hemos reforzado las medidas de higiene y limpieza en todos nuestros restaurantes. ¡Te esperamos! -
Maria.a1 / 5Le 03/08/2021 à 21:15
Todo el pollo recalentado una pena , por qué este pollo duele estar muy bueno.
Réponse du propriétaire :
En KFC, no pararemos hasta que nuestro pollo frito le guste a todo el mundo. Te pedimos que nos escribas a clientes@kfc.es para que podamos seguir mejorando nuestro 🍗 #PolloPollo🍗 y que la próxima vez no sólo nos visites en nuestro restaurante Alcorcon, pero también nos quieras pedir a través de la APP de KFC 👉📱porque nuestro pollo te resulte -i-rr-e-s-i-s-t-i-b-l-e. -
miguel.n2 / 5Le 18/10/2020 à 22:09
El pollo está bien pero, pero la hamburguesa del mega box no tenía nada y en las patatas no ponen casi nada de beicon ni de cheddar y eso que se paga como adicional
Réponse du propriétaire :
En KFC, no pararemos hasta que nuestro pollo frito le guste a todo el mundo. Te pedimos que nos escribas a clientes@kfc.es para que podamos seguir mejorando nuestro #PolloPollo. También queremos recordarte que hemos reforzado nuestras medidas de seguridad en nuestros restaurantes para proteger la salud de clientes y empleados. ¡Te esperamos, miguel! -
Radu.i5 / 5Le 05/08/2020 à 23:27
Con la aplicación o en Family Check hay buenas ofertas. La persona que nos atendió, Edwin, muy amable y profesional y como siempre el costillar para chuparse los dedos. El brownie con helado riquísimo
Réponse du propriétaire :
¡Hola Not! Ver que te gustan tanto nuestro pollo frito como nuestros precios sí que sabe bien. Y para que sigas disfrutando de nuestro #PolloPollo en los restaurantes KFC y con servicio a domicilio, hemos reforzado nuestros protocolos de seguridad y de entrega sin contacto! -
noelia.a4 / 5Le 28/08/2020 à 16:01
Un lugar para comer algo de forma rápida, tienen mesas cerradas por lo del covid-19 para guardar la distancia de seguridad, pero mientras estaba allí unos han terminado de comer y se han sentado otros y la mesa no ha sido desinfectada al menos hasta que yo me he ido, aunque hay que decir que ha sido justo en ese momento
Réponse du propriétaire :
¡Una opinión como la tuya es un subidón noelia! Nos esforzamos mucho cada día para que nuestro #PolloPollo te encante en todas sus formas: hamburguesas, piezas, tiras... Estamos deseando que vengas otra vez para volver a ofrecerte el mejor pollo frito del mundo.
Añade un comentario :
Dirección :- Centro Comercial Tres Aguas 28922 Alcorcón
- kfc.es
Horario de apertura :
Lunes | 12:30–23:00 | |
---|---|---|
Martes | 12:30–23:00 | |
Miércoles | 12:30–23:00 | |
Jueves | 12:30–23:00 | |
Viernes | 12:30–24:00 | |
Sábado | 12:00–24:00 | |
Domingo | 12:00–23:30 |
Los otros restaurantes
-
El Racó
(100 Avis)El menú esta muy bien elaborado muy casero y muy rico y el trato muy correcto a pesar de tener la terraza llena...
-
Arrocería Balear
(100 Avis)El trato muy agradable pero la calidad de la comida inigualable. Unos arroces de los mejores que he probado en mucho tiempo. Disponen de servicio a domicilio de toda la carta además de mucha variedad y calidad. De la zona lo mejor para cenar o comer! Sin duda un referente al que voy muy habitualmente. Seguir así es increible...
-
-
-
-
Cristina Oria Restaurante & Tienda Gourmet - Ortega y Gasset 29
(100 Avis)Una experiencia estupenda. La camarera que nos atendió fue increíble. Atención y recomendación de la carta estupenda. Desde luego repetiremos y ojalá nos vuelva a atender ella nuevamente....