- Home
- Alicante
- Hamburguesería
- Goiko
Goiko
- 3.1
- Hamburguesería
- Alicante
Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?
Hamburguesería : Goiko à Alicante
Concurrida hamburguesería gourmet, informal y de aire cosmopolita, que forma parte de una cadena familiar. Desenfadada hamburguesería cosmopolita.
Accesibilidad :
Acceso para sillas de ruedas
Ambiente :
Acogedor
Informal
Clientela :
Grupos
Opciones de servicio :
Recogida sin entrar
Entrega sin contacto
A domicilio
Para llevar
Comer allí
Opciones del local :
Comida
Cena
Postres
Sitio para sentarse
Pagos :
Tarjetas de débito
Planificación :
Se aceptan reservas
Qué ofrece :
Bebidas alcohólicas
Café
Cerveza
Cócteles
Menú infantil
Vino
Servicios :
Aseos
Ideal para niños
Tags: Hamburguesería,
LAS OPINIONES (100)
-
Andrea.i5 / 5Le 05/11/2021 à 15:45
Las hamburguesas están buenísimas, la carne es de calidad, el menú viene acompañado de patatas, bebida y postre de chocolate. Estaba todo espectacular patatas caseras con una salsa dulce y picante. El personal es muy atento y amable, seguro repetiremos.
Réponse du propriétaire :
Gracias por compartir estas impresiones, Andrea. 🤩 Trabajamos arduamente para ofrecer las mejores experiencias y nos hace felices el saber que has disfrutado 💜 -
Isiena.5 / 5Le 14/12/2021 à 10:57
La calidad de las hamburguesas de Goiko valen mucho la pena!! Si podéis pasaros entre semana que tienen menú y sale muy rentable. Tienen opciones veganas y vegetarianas, o podéis personalizar vuestras hamburguesas como queráis. Los precios son variables, las hamburguesas cuestan de 12 a 16€, así que el total puede rondar los 20€ por cabeza.
-
Alejandro.o1 / 5Le 25/01/2022 à 17:35
Cada vez la calidad de esta cadena cada vez es peor. Empezó siendo una sitio donde hacían hamburguesas "de calidad" y eso ya ni rastro. Precios absurdamente altos y mala calidad. Pedimos una Kevin bacon y fria (la pedimos en la mesa del restaurante) el queso sin derretir y medio cruda (mirad las imágenes). También pedimos unos entrantes y llegaron súper rápidos, pero se notaban que ya estaban hechos de antes ya que estaban templados. Nada del otro mundo y para pagar casi 25€ por persona por bebida, entrante, hamburguesa y postre me voy a otro sitio. No volveremos más. Una pena
-
fran.o1 / 5Le 14/07/2021 à 16:11
Que burguer King y mcdonalds estén tranquilos, no tienen nada que envidiarle! Patatas fritas recalentadas, la hamburguesa soltaba agua , en cuanto el queso se enfría, es plástico puro. (debería ser descongelada) y los aseos huelen a trapa... a puntito de levantarnos de la mesa para irnos.... bajada de calidad impresionante desde la última vez que estuve aquí!!! 34 euros tirados a la basura!!!! Pero la camarera muy muy simpática!
Réponse du propriétaire :
Te pido disculpas por la mala experiencia. Nos esforzamos porque cada visita sea excelente. Te lo agradeceremos si nos envías tu feedback a dimedime@goiko.com -
Raquel.5 / 5Le 29/09/2021 à 08:53
Hamburguesas deliciosas, lugar espacioso y buena atención. Una media de 20 € por persona, no es que sea barato,para ser una hamburguesería, pero va en relación calidad/precio.
Réponse du propriétaire :
¡Me alegra que puedas ver el valor de nuestras burgers, Raquel! Te aseguro que el precio refleja la calidad de los ingredientes que usamos para prepararlas. ¡Esperamos que vuelvas pronto a visitarnos, estaremos encantados de recibirte! 😊 -
Andrea.a5 / 5Le 02/10/2021 à 08:06
Excelente sitio, la calidad, la atención, los detalles, todo, pero es que las hamburguesas buffff eso es demasiado.... Son espectaculares!! Recomendado al 1000% todas las hamburguesas estan exquisitas no tienen desperdicio ninguna!
Réponse du propriétaire :
Me alegra que nos recomiendes, Andrea 😊 Síguenos visitando, siempre nos alegrará recibirte 😘 -
Andrea.a1 / 5Le 07/10/2021 à 23:26
Bueno a ver por dónde empiezo, es la primera reseña que pongo, he trabajado durante más de 10 años en la hostelería y suelo ser bastante empatica con estas cosas, llevo mucho tiempo sin comer algo del Goiko pero la verdad que la calidad brilla por su ausencia comparada con la calidad del principio,pedí una hamburguesa para llevar, las patatas quemadas , llevaba huevo y también quemado , la carne la pedí al punto y venia hecha no lo siguiente,pedí un extra de lechuga la cual venia negra de lo pasada que estaba , eso si 40 céntimos de extra,el pan más de lo mismo, y sinceramente bastante bien estaba todo para el trabajo que tenían, a ver si esta reseña la ve el gerente del local y no ajusta tanto en personal porque una persona sola en cocina imposible preparar/controlar un local con todas las mesas reservadas + glovo/ Just Eat y en sala 2 chicas de las cuales una de formación , como consejo las formaciones para los días más flojos o en su defecto turnos más reforzados.Sinceramente no recomiendo la experiencia teniendo en cuenta que en Alicante hay un montón de sitio mucho mejores y por 15 euros se puede disfrutar de una comida/experiencia mucho mejor.
Réponse du propriétaire :
Lamento muchísimo la mala experiencia, Andrea 😔. Nos ayudarías muchísimo a mejorar si nos envías feedback a dimedime@goiko.com. ¡Gracias! -
Ricardo.3 / 5Le 06/12/2021 à 13:48
La comida es de calidad y está muy bien hecha, los camareros muy atentos pero a la hora del cierre deja mucho que desear... te dejan elegir la hora de cena a las 22:30 pero como cierran algunos días a las 23:30 en seguida te empiezan a preguntar si has acabado cuando claramente no, ya que te queda bastante comida en el plato. Es la segunda vez que me pasa y he visto como se lo hacen a más clientela, deberían anular esos horarios de cena si quieren cerrar a esa hora ya que a nadie le es de agrado comer rápido y te acabas yendo con mala sensación
-
Fernando..5 / 5Le 09/12/2020 à 11:49
Hamburguesas espectaculares, precios acordes a la calidad de la carne. Buen servicio, buenas medidas de seguridad en el local. Todo bien en general, si quieres darte un buen homenaje de hamburguesa, este es un buen sitio!! La única pega que le puedo poner es que no tienen Cruzcampo.
-
Mari.a1 / 5Le 14/07/2021 à 16:47
Una decepción la verdad, ha bajado muchísimo la calidad y pero el precio es el mismo. Las patatas recalentadas y la carne descongelada, porque no paraba de tirar agua. Una pena, porque por 15€ te esperas muchísimo más y tenían un nivel que no han sabido mantener.
Réponse du propriétaire :
Lamento muchísimo la mala experiencia, Mari 😔. Nos ayudarías muchísimo a mejorar si nos envías feedback a dimedime@goiko.com. ¡Gracias! -
Melani.o1 / 5Le 15/11/2021 à 19:31
Unos ladrones y mentirosos. Hicimos un pedido el día 7 de noviembre. Una de las hamburguesas la pedimos MUY HECHA. Llegó cruda, llamamos para que nos manden otra ya que así no la podía comer por que estoy embarazada y es un riesgo. Me dicen que haga otro pedido a través de uber que lo pague y que luego ellos gestionarian la devolución. Pues bien, 8 días después sigo sin tener la devolución del segundo pedido para que me trajeran la hamburguesa como la había pedido. No solo no tengo la devolución si no que no se molestan en darme una explicación. Adjunto fotos y el siguiente paso será personarme en el local a poner una reclamación. 9 días después y tras varios intentos de que me den explicaciones por fin me han devuelto el dinero
Réponse du propriétaire :
¡Hola Mleani! Te agradeceríamos que nos escribas directamente a dimedime@goiko.com para atender tu caso personalmente. Muchísimas gracias. -
A.U...1 / 5Le 20/12/2021 à 21:25
Vergüenza ajena!!he llegado al local y me han comentado que no me podían atender ya que estaba sola y estaba muy agobiada la camarera con las mesas,dando una imagen de pésimo servicio nada más entrar. Al final después de 40 minutos se dignan a atenderme en una mesa sin desinfectar y cual es mi sorpresa que cuando me sirven la hamburguesa esta completamente cruda y no tengo ni cubiertos para la ensalada ni una mísera servilleta,entonces le he preguntado a la camarera si le parece que me coma la ensalada con los dedos y me limpie en la mesa ya que no tengo ni cubierto ni servilleta. En fin ...una vergüenza de servicio ,que triste.
-
Irene.5 / 5Le 20/09/2020 à 16:39
Es un sitio buenísimo si te apetece una hamburguesa de buena calidad. La que yo me pedía siempre ya no está en carta, pero te la puedes personalizar como tú quieras y así la consigues. La limonada está riquísima. Un poco carete, pero si quieres hamburguesas de calidad merece la pena. 👍
Réponse du propriétaire :
¡Me alegra que puedas ver el valor de nuestras burgers! Te aseguro que el precio refleja la calidad de los ingredientes que usamos para prepararlas.¿Sería la Camburger, Irene? 😏 ¡Esperamos que vuelvas pronto a visitarnos, estaremos encantados de recibirte! 😊 -
tofecillo.2 / 5Le 03/01/2022 à 09:19
Fuimos con intención de cenar mi pareja y yo. Al entrar nos dijeron que si no habíamos reservado no era posible sentarse ya que lo tenían todo reservado estando la mitad de las mesas vacias. Salgo del local, me meto en la página y reservo una mesa para dentro de 5 minutos... Vuelvo a entrar, constatando que a la chica no le hacia especial ilusión tener que atender a más clientes . Ya sentados pedimos una hamburguesa de pollo (la kiki) y una de carne (Yankee) la de pollo estaba buena, la Yankee tenía la carne oxidada, hecha al punto como les pedí pero aún así el interior más crudo era gris en vez de rosado o rojo como debiera ser en una carne fresca. Eso en una hamburguesa de 16 euros es inaceptable se mire por donde se mire. Como único punto a favor el chico que nos atendió y la joven de la diadema de perlas que nos cobró fueron profesionales y amables. Por lo demás, primera y última vez que voy.
Réponse du propriétaire :
Lamento que no hayas tenido la experiencia esperada en Goiko. No nos gusta decepcionar a ninguno de nuestros clientes ¡Muchas gracias por habernos visitado! ¡Espero que nos des otra oportunidad más adelante y poder cumplir con todas tus expectativas para que puedas apreciarlo! -
Sergio.5 / 5Le 01/12/2019 à 17:22
Gran atención y grandes profesionales. La hamburguesa estaba perfecta, tanto de cocción como de sabor. Hasta el pan estaba jugoso. El local es agradable y aunque las mesas esten algo juntas, no se escucha la mesa de al lado. He ido por recomendación y ahora me tocará recomendarlo a mi. Por contra, tienen muy poca variedad de postres.
-
isma.o5 / 5Le 12/11/2020 à 17:36
Tenía una mesa reservada para 2 a las 13;45. Nada más llegar, nos ha recibido un camarero muy agradable y nos ha indicado la mesa reservada con eficacia!! La comida muy buena y cantidades abundantes lo cual hace que el precio esté genial!! Volveré seguramente!! Buen trato hacia mi mesa y siempre educados y agradables!! Gracias por todo, hasta proto😌😉
Réponse du propriétaire :
¡Madre mía qué guaaaaay! 🥺 Muchísimas gracias por el cariño y el comentario Isma. Es muy gratificante saber que todo el esfuerzo ha dado resultados y que piensas así de nosotros 😍 Vuelve cuando gustes, aquí te estaremos esperando 🍔 ¡Un abrazo! -
Pablo.1 / 5Le 06/01/2022 à 15:09
¡No tenéis vergüenza! Después de hacer un pedido a domicilio para comer, para empezar comenzaron retrasando el pedido cada vez más. Después de UNA HORA esperando, cancelan el pedido sin más explicaciones. Cuando llamo para saber lo que ha pasado, tras 15 minutos de espera nadie ha cogido el teléfono. Servicio pésimo y desastroso.
Réponse du propriétaire :
Lamentamos que se cancelara tu pedido Pablo, desde los restaurantes no tenemos la posibilidad de cancelarlos, únicamente las plataformas cancelan los pedidos por saturación. ¡Gracias por el feedback y un saludo! -
Clara.1 / 5Le 31/12/2021 à 00:06
Hemos pedido a domicilio esta noche en goiko de la calle pablo Iglesias (alicante). Ha sido un auténtico desastre . El punto de la carne estaba pasado y lo pedimos poco hecho! La patatas gajo, literalmente había 6 trozos de patata! Contados ! Nos hemos quedado helados La ensalada de guarnición, lechuga y una rodaj de tomate. No más de lo que cabe en una taza de desayuno. Y para terminar de arreglarlo, una de las hamburguesas era la infantil, que solo lleva carne y queso, y l han puesto sin queso . No podía haber sido peor la verdad. un robo.
Réponse du propriétaire :
Te pido disculpas por la mala experiencia, Clara. Tenemos el compromiso de brindarles la mejor calidad en todos nuestros restaurantes, lamentamos no haberlo logrado esta vez ¡Espero que nos des otra oportunidad más adelante y poder cumplir con todas tus expectativas! -
Alexey.z5 / 5Le 07/04/2021 à 16:53
Creo que es una de las mejores o la mejor hamburguesería, por 40€ hemos comido dos de manera muy abundante, dos entrantes, hamburguesa para compartir y bebida.. buenas porciones 👌🏻 Volveré
Réponse du propriétaire :
¡Hola Alexey! Me alegra saber que disfrutastaron tanto de la experiencia Goiko 💜 Espero que pronto se animen a volver 🍔❤️ ¡Siempre nos alegrará recibirte! -
Jesus..2 / 5Le 02/04/2018 à 22:41
He ido varias veces a comer/cenar a este sitio y en las dos últimas ocasiones lo que he pensado es que no volveré más. Me sigue pareciendo un local muy acogedor y con muy buen ambiente, pero la comida no me gusta nada. La sensación al comer las hamburguesas es de estar comiendo algo muy grasoso, salado y desde luego muy pesado, como si sobrara cantidad de la mayoría de ingredientes añadidos que no hacen más que empalagar. Soy muy "comiente" y ayer fui incapaz de terminarme la hamburguesa. Por otra parte, tuvimos que esperar demasiado tiempo desde que hicimos la comanda.
-
Torreslot.3 / 5Le 25/11/2020 à 14:21
Pedí unas patatas gajo con una salsa picante a base de guindilla chipotle. Que no me era desconocida y que si alguien lo pide puedo poner más abajo, la vi en algún lugar y se asemeja mucho. Hamburguesa me sedujo la Yankee, muy recomendable con un sabor excepcional. Un buen lugar donde disfrutar de una hamburguesa de primera, con un pero muy grande. Hace bastante desagradable la experiencia el volumen elevado y estudiado de la música para que un consumidor habitual al que le pase desapercibido consuma de forma más rápida inconscientemente. Y esto es una moda que se propaga. Pedí que por favor bajaran el volumen porque era tan elevado que llegaba a molestar, y me lo confirmó la camarera que son órdenes de empresa tener ese nivel de decibelios. A ver, yo vengo a tomarme una hamburguesa de 15€, no quiero ni prisas, ni un rato desagradable. El camarero José Miguel hizo un trabajo estupendo mostrándose servicial, atento y con un tono respetuoso y agradable. Por esta experiencia pague 19,00€ No me parece un precio fuera de lo normal cuando me presentaron la hamburguesa.
Réponse du propriétaire :
¡Hola, Emmanuel! Muchas gracias por la reseña y las estrellas, me alegro mucho que el servicio y la comida resultaran satisfactorias ✌️ Sin embargo, siento mucho que os hayáis sentido así. No buscamos incomodidad en la experiencia. Estudiaremos cómo mejorar este aspecto. Gracias por dejarnos saber. -
Monic.e5 / 5Le 19/12/2021 à 21:33
Todo muy rico, buenísima atención, muy rápido, el camarero súper simpático. Ya volveremos
-
Daniela.o1 / 5Le 02/10/2020 à 15:48
Soy fan de pedirme por delivery Uber Eats los tequeños porque me encantan! Y ayer me atreví con las burguer... Un total fracaso. Me la pedí con la carne muy hecha porque estoy embarazada y no puedo comer crudos y aún asi, la carne estaba roja. Además de eso, la lechuga de la burguer estaba rancia y las patatas estaban viejas y duras (adjunto fotos). No entiendo como el personal puede ser consciente de que está haciendo la burguer con la lechuga podrida, las patatas más viejas y sin seguir las especificaciones del cliente y aún así la envían. Es una falta de respeto. Cualquier persona se puede enfermar al comer una lechuga en ese estado. Ya no me quedaron más ganas de volver a pedir comida en este restaurante. He hecho la queja ayer por la aplicación para la devolución de mi dinero y aún no recibo respuesta.
-
Camachin.5 / 5Le 18/01/2022 à 20:37
Excelente si te gustan las hamburguesas, buena carne y calidad precio buena, un muy buen trato por parte de los que nos atendieron, enhorabuena y recomiendo 100%
Réponse du propriétaire :
Agradecemos mucho que nos recomiendes, Camachin 🤗 Trabajamos para que disfruten cada experiencia al máximo y nos alegra saber que así ha sido 💜 -
Nany.1 / 5Le 26/01/2022 à 14:46
Fatal, ibamos con mucha ilusión porque habiamos ido anteriormente al otro goiko de Alicante (calle medico manero mollà) y nos encanto, esta vez fuimos a este y fatal.. la comida no estaba buena y la atención fatal el chico no tenia ganas de trabajar, nos hablo feo, para nada servicial. A pesar de ser lo mismo nada que ver con el otro.
-
fabiola.r4 / 5Le 01/12/2019 à 10:11
La comida es increíblemente buena! Repetiré una y mil veces. Recomendado 100%. No calificó 5 estrellas, por lo que los chic@s camareros tenían una desorganización con las mesas. Era el cumpleaños de mi pareja queríamos sentarnos en una mesa que tuviera buena ubicación y no pudimos a pesar de que habían varias desocupadas. Le pedimos específicamente una al mesero y ha dicho que ha estado reservada. Pasamos aproximadamente más de 1h:30 en el restaurante y la mesa nunca se ocupó.
-
Marco.n1 / 5Le 10/10/2021 à 01:48
- Tardaron en traernos los platos 45 minutos, sirviendo primero a mesas que llegaron más tarde. - La carne la pedimos al punto y llegó muy hecha; además la cebolla caramelizada estaba fría. - Una vez terminamos, tardaron otra media hora en retirarnos los platos sin preguntarnos siquiera si queríamos postre.
Réponse du propriétaire :
¡Hola Marco! Lamento que no hayas tenido la experiencia esperada en Goiko. No nos gusta decepcionar a ninguno de nuestros clientes y nos gustaría saber ¿qué sucedió? Nos ayudaría muchísimo si nos comentas lo sucedido a través de dimedime@goiko.com ¡Un saludo y gracias! -
Npg.o2 / 5Le 07/12/2021 à 12:17
Local bonito, personal muy amable. El servicio es rápido. El único inconveniente es la relación calidad/precio. Estando en Alicante hay mejores opciones por menos precio. Recordemos que no estamos en Madrid o Barcelona. Si pago +12€ por una hamburguesa me gustaría que llevase queso, no un tranchete cremoso "tipo cheddar" que sabe a otra cosa menos a lo que debería ser. Un problema habitual de las franquicias que se extienden rápido, rentabilizar al máximo a cambio de calidad. Comprensible si, pero con el auge de las hamburgueserías que vivimos y todas las opciones que hay, no volvería.
-
Antonio.o3 / 5Le 18/09/2021 à 22:31
Ambiente muy agradable. Buena variedad de hamburguesas, entrantes y postres. Los mesoneros, cuando te atienden (y por eso no les doy 5 estrellas) atienden muy bien pero en hora y media tuvimos que llamarlos 3 veces para seguir pidiendo bebida y postre, ellos deberían estar más pendientes de las mesas y más cuando el local estaba al 50% de su ocupación. A uno de nosotros se le derramó la bebida y tuvimos que limpiarlo nosotros mismo, el personal no se enteró hasta que les pedimos que nos dieran otro mantel de papel cuando vinieron a tomar la orden de la comida. Es la primera vez que voy así que no puedo saber si toda la variedad de carnes de las hamburguesas saben igual o varían como dice la carta. La Chipotle estaba muy buena aunque se notaba que utilizan carnes congeladas (a mí parecer), las patatas rústicas no parecieron ser congeladas tal y como lo dice en el menú. Tal vez algo costoso basándome en la relación precio-servicio.
Réponse du propriétaire :
Hola, Antonio. Lamento que tu experiencia haya sido regular 💔 No nos gustaría que te quedes con esa impresión. Espero que nos puedas dar otra oportunidad en el futuro y ofreceros la calidad y el servicio que siempre nos han caracterizado ¡Gracias por la visita! 🍔❤️🍔 -
Juan.u5 / 5Le 05/12/2021 à 16:37
Buenísimo, muy buena atención y las hamburguesas deliciosas
-
Franciely.o5 / 5Le 03/08/2021 à 08:12
Hemos pedido tres hamburguesas distintas y estaban las 3 muy ricas. Para mi gusto la salsa de queso está demasiado salada, pero por lo demás todo un 10. Me gustaría resaltar la atención recibida por CAMILO, si volvemos en algún momento es porque él ha contribuido a que nuestra velada empezará bien y terminará estupendamente! De echo si hemos gastado más de lo que pretendíamos fue gracias a su manera de atendernos.
Réponse du propriétaire :
Hola, Franciely. Muchas gracias por tus amables palabras. Aprecio mucho que te hayas tomado el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros, y estamos de acuerdo, ¡Camilo es realmente una joya en nuestro equipo! ¡Esperamos tenerte de visita de nuevo pronto! -
Francisca.a2 / 5Le 26/09/2021 à 19:57
Hoy hemos ido unas amigas y yo a comer. Entramos a las 14:30 y eran las 14:50 y ni nos habían tomado nota de las bebidas, he tenido que llamar al camarero para que se acercara a la mesa porque pasaban. Han tardado en servirnos las hamburguesas pero eso sí, el postre rápido y junto a el la cuenta sin haberla pedido Las hamburguesas bien, el servicio pesimo
Réponse du propriétaire :
Me disculpo por estos errores, Francisca. Lo hablaremos con ellos para poder mejorar y que no se repita una situación así. Gracias por comentarlo, esto nos ayuda mucho a mejorar. Un abrazo. -
Carlos.e5 / 5Le 08/04/2018 à 11:51
Teníamos reserva a las 23:30 al llegar nos hicieron esperar 10 minutos para sentarnos y fueron super amables porque nos invitaron a las bebidas y a los entrantes por la espera . El local precioso el trato genial y la comida como era de esperar espectacular. Mucha atención tanto en si nos gustaba como en cuanto a los puntos de las carnes . Postres de locura para compartir porque no ahí quien se termine esas raciones . Para repetir
Réponse du propriétaire :
Muchas Gracias por reseñarnos, me alegro mucho que le haya gustado comida y servicio, siempre buscamos mejorarnos en todo sentido! -
Meriprats.3 / 5Le 12/09/2021 à 23:07
La hamburguesa riquísima y espectacular, como siempre. La atención de Valentina fue maravillosa. Es una chica muy agradable y muy maja con la que nos reímos mucho. Valoro al restaurante con tres estrellas porque no había en todo el local un solo bote de gel hidroalcohólico. Considero que no cuesta nada tener un bote aunque sea pequeño, bastante necesario ahora mismo, sobre todo teniendo en cuenta que para entrar en el restaurante hay que tocar el cristal con la mano. El camarero no nos justificó porque no había gel, simplemente nos dijo que no, que no había gel en todo el restaurante.
Réponse du propriétaire :
Gracias por tus comentarios. Hablaremos con el staff para que puedan contar con gel en tu próxima visita. ¡Muchas gracias por escribirnos! -
Carlos.3 / 5Le 06/08/2018 à 09:17
Parece que mucha gente es muy fan de este sitio, y tras haber ido un par de veces y probado ya 4 de sus hamburguesas creo que puedo dar una opinión bastante objetiva de la calidad de goiko. Todo se basa en lo que pidas, normalmente las hamburguesas (y condimentos) están muy salados, y hay muchas hamburguesas que dejan que desear de un sitio que no vas a salir a menos de 20 euros por persona. Es una hamburgueria aceptable, no están malas para nada las hamburguesas, pero hay lugares en Alicante que son mejores hamburguesas y no de una cadena.
Réponse du propriétaire :
Lamento que pienses así. Nos esforzamos por ofreceros las mejores hamburguesas y a la vez haceros sentir en casa. Ojalá nos des otra oportunidad más adelante. Un saludo! -
Pilar.i4 / 5Le 27/01/2018 à 15:26
He ido con mi hija, hemos pedido una hamburguesa para las dos, una de nachos, el postre y dos cafés. Todo muy bueno, reacciones muy grandes por eso hemos pedido para compartir, hemos quedado llenisimas; el servicio muy cordial, muy bonita la decoración, calidad buena y el precio para las cantidades de comida es razonable, 20,00€ por persona, osea 40,00€ las dos.
-
Noelia.o1 / 5Le 24/09/2021 à 23:49
He pedido una hamburguesa con extra de lechuga y no la llevaba y con toda la educación del mundo le dicho perdona no tiene lechuga a lo que ha contestado de muy malas maneras ES QUE LA HAMBURGUESA NO LLEVA LECHUGA con un tono muy despectivo a todo esto me trae la hamburguesa y riéndose en MI CARA me ha dicho de NADA... PERO TU QUIÉN TE HAS CREÍDO QUE ERES LA REINA DE ESPAÑA O QUE??? la camarera se llama VALE parece ser que el trabajo en España está muy sobrado era la primera vez que venía pero no pienso volver en la vida me he ido bastante decepcionada y con mal sabor de boca. Como vayas así de sobrada por la vida te va a ir genial te deseo MUCHA SUERTE PORQUE LA VAS A NECESITAR
Réponse du propriétaire :
Hola, Noelia. Lamento tu experiencia 💔 No nos gustaría que te quedes con esa impresión. Espero que nos puedas dar otra oportunidad en el futuro y ofreceros la calidad y el servicio que siempre nos han caracterizado ¡Gracias por la visita! 🍔❤️🍔 -
Javi.1 / 5Le 09/12/2021 à 21:54
Nuestra experiencia fue nefasta. Fuimos 6 personas con dos niños (calle Pablo Iglesias n°5 Alicante) teníamos reserva a las 15:00 horas ,entramos al local y un chico nos dice cuál es nuestra mesa,nos sentamos y enseguida nos cogen nota de lo que queriamos. Nos traen la bebida y después empieza el espectáculo........después de una hora le preguntamos al camarero que si quedaba mucho para que nos sirvieran nuestra comida, su contestación es que van desbordados y su jefe no quiere contratar gente, sabiendo esto son incapaces de comunicárnoslo a la entrada, o aconsejarnos pedir algunos entrantes para la espera de los platos principales, con lo cual el servicio de camareros fue pésimo, sin preocuparse de los clientes habiendo niños pequeños con lo que ello conlleva. A las 16:20 después de casi una hora y media nos ponen la comida .....comida mal preparada ....3 de las hamburguesas quemadas .......una de ellas incomible que se la llevaron y las otras o nos las comíamos o nos íbamos sin comer con las horas que eran. Era la primera vez que íbamos y la verdad que el sabor de boca que nos llevábamos fue nefasto después de las ganas que teníamos de ir, ya que la cadena Goiko tiene buen nombre, por lo que ya no sabemos si eso es normal en la franquicia o fue en este local, en el que todo fue una cadena de desastres. Al igual que nosotros, durante la espera más de 5 mesas pusieron hojas de reclamaciones. (entre las que habían varias con niños) y personal de reparto indignados y perdiendo tiempo y dinero en la calle a la espera de que les dieran los pedidos para los clientes . Tras todo lo citado anteriormente y siendo nosotros personas que no solemos reclamar, ni poner reseñas de este tipo, nos vemos en la obligación de ponerlo en conocimiento de posibles futuros clientes y a la espera de una mínima disculpa por parte ya no del local, sino de la franquicia Goiko que al fin y al cabo son los que representan esta marca .
-
Pablo.3 / 5Le 04/12/2021 à 16:10
Pues una hamburguesería mediocre más. Mejor que las cadenas de comida rápida, pero nada que te vaya a sorprender. Sillas incómodas, camarero con la mascarilla por debajo de la nariz. Hamburguesa decente, precio elevado. Si te pilla de paso no es mala opción, pero no iría de propio. Four blooms y Tepuy más barato, Liberty kitchen, más caro, todas cerca y para mí todas mejor.
-
Conxi.a5 / 5Le 19/02/2018 à 17:17
Genial es quedarse corto. La carta es original y aunque sea cadena se personaliza. Las hamburguesas que hemos pedido estaban a cada cual mejor. La cantidad del plato es para personas con apetito por lo que no hace falta pedir entradas. Claro que si eres curioso y te apetece algo "pequeño" nos recomendaron unos teques que estaban... No hemos sido capaces de acabar el plato por lo que no pedimos postre, aún así han sido tan amables de traernos uno pequeño para compartir y probar. Y qué decir del servicio: amable, servicial, divertido, entendido,... Todo bueno para que te sientas a gusto en el lugar. No me extraña que haya que reservar aunque sea un lunes a medio día.
Réponse du propriétaire :
Gracias Conxi! Invertimos mucho tiempo y esfuerzo en garantizar que la calidad de nuestra comida sea la mejor, usando solo la mejor materia prima del mercado. -
Nachete.i5 / 5Le 08/11/2021 à 14:01
Buen surtido de hamburguesas y todas muy ricas. No son las hamburguesas más baratas del mercado pero seguro que las más ricas. El restaurante está muy céntrico y en ambiente muy agradable. Las chicas del servicio son muy amables.
Réponse du propriétaire :
¡Me alegra que puedas ver el valor de nuestras burgers, Nachete! Te aseguro que el precio refleja la calidad de los ingredientes que usamos para prepararlas. ¡Esperamos que vuelvas pronto a visitarnos, estaremos encantados de recibirte! 😊 -
L...5 / 5Le 07/12/2019 à 23:25
De las mejores hamburguesas de Alicante. Patatas increíbles. Cerveza en jarra fría. Totalmente recomendable. Cualquiera de las hamburguesas con un sabor auténtico. Riquísimas. Fuimos con unos amigos y triunfamos 👍 sin duda 5 ESTRELLAS
-
Ruth.l5 / 5Le 11/05/2021 à 01:16
Nunca había comido en goiko, lo recomiendo al 1000%, los chicos súper amables y la comida deliciosa aparte, ha llegado bastante rápido. Tienen todos los días menu por 12€ incluye la hamburguesa del día, postre y una bebida. Esta bastante bien.
Réponse du propriétaire :
Me alegra que nos recomiendes, Ruth 😊 ¡Síguenos visitando, siempre nos alegrará recibirte! 😘 -
Begoña.e5 / 5Le 12/06/2019 à 22:35
Hoy, por primera vez, hemos probado vuestras hamburguesas y ha sido toda una experiencia 👏👏... Están súper ricas y cantidades muy buenas. Hemos tomado unos nachos de entrante y son una maravilla. El trato ha sido genial, gracias a Idoia que nos ha sacado unas sonrisas, da gusto que te atiendan personas así. Enhorabuena 🎉🎉
Réponse du propriétaire :
¡Gracias de nuevo! 😍 Vuelvan pronto, nos alegrará recibirlos 🤩 -
Iñigo.a5 / 5Le 10/04/2021 à 22:05
Como siempre, Goiko no defrauda. Espectaculares hamburguesas y postre Goiko Cookie 2.0 inigualable. Servicio muy atento, todo genial.
Réponse du propriétaire :
¡Muchas gracias por la reseña, Iñigo! 😊 Vuelve pronto y prueba nuestro nuevo entrante hecho con un delicioso Patty de Mac & Cheese, pulled pork, tomate y cebolla morada picada, salsa chipotle y crema agria 🤤 Según nosotros, ¡El MEJOR ENTRANTE DEL MUNDO! 😎 -
karenbayuelo12.3 / 5Le 26/07/2020 à 08:15
Esperé más de la comida, tantas personas hablándome del lugar, que pensé que tocaba ir a probar la comida. Tengo que decir que los teque estaban fríos, las patatas rústicas poco crocantes. La hamburguesa tenía buen sabor pero he comido mejores. La atención demorada, llegamos y más de 15mim para que nos tomarán el pedido, y el local no estaba lleno total. Su estrategia es hacerte esperar para dar la sensación que está super lleno, mientras las mesas no estaban ocupadas y la fila en la calle
Réponse du propriétaire :
No nos gusta ofrecer experiencias que no cumplan con las expectativas de nuestros clientes y me encantaría saber qué ocurrió en tu visita. Si nos quieres ayudar a mejorar, por favor escríbenos a dimedime@goiko.com. ¡Gracias, Karen! -
Eli.a4 / 5Le 04/08/2021 à 09:51
Las hamburguesas están buenísimas, y las patatas también están especiales. Pero el postre está tremendo.
Réponse du propriétaire :
¡Muchísimas gracias por esa reseña, Eli! 😍 Nos alegrará verte de nuevo, espero que podamos ganar esa estrella que falta en tu próxima visita.🌟 -
Victor.1 / 5Le 23/08/2021 à 10:36
Teníamos reserva a las 16:00, las hamburguesas no nos llegaron hasta las 16:49. Tardaron tanto que tuvimos que pedirlas para llevar. Además las hamburguesas estaban demasiado pasadas. No tardarón solo en nuestro caso, todo el local, incluidos los repartidores de comida a domicilio se quejaron. Tenían a dos personas trabajando para todo el local. Como siempre, Goiko ahorrando dinero en personal a costa de la calidad y del cliente....
Réponse du propriétaire :
¡Hola Víctor! Lamento muchísimo que pienses eso de nosotros. Nos esforzamos por cocinar diariamente las mejores hamburguesas y por ofreceros el mejor servicio que podamos.Esperamos que pronto nos des una oportunidad. ¡Saludos! -
Brayan.t4 / 5Le 06/12/2017 à 16:12
El local está muy bien ubicado, es un local moderno y está dirigido hacia jóvenes, o eso me pareció ver, el espacio entre mesa y mesa es poco, si quieres intimidad este no es tu sitio, los entrantes para mi gusto son muy caros, y la bebida ni te cuento, 2.5€ para un refresco de lata, los camareros muy amables y atentos, por eso parte buena, y el servicio muy rápido. Pedimos y a los 5 minutos ya teníamos la hamburguesa, la carne es de calidad, se nota mucho en el sabor y los ingredientes igual, todas las hamburguesas van acompañadas de patatas rústicas. En general un buen sitio para comer. Tiene menú del día, con la hamburguesa del día+bebida+ postre por 12 euros.
-
Ramón.l4 / 5Le 25/06/2017 à 23:15
El local es acogedor y está muy bien decorado. En cuanto al servicio, nos atendieron bien y no tuvimos retraso con la comida. Pedimos una ensalada César, la cual estaba muy bien y con bastante cantidad de pollo en la misma. Las hamburguesas están muy muy bien y son muy personalizables, en mi caso pedí una Kevin Beicon que me encantó. La cantidad de comida es copiosa. Sin duda volveremos para probar otras hamburguesas.
-
Sergio.a1 / 5Le 22/10/2021 à 23:26
Hoy he pedido por Globo el Wok de pollo. La calidad está decreciendo. Ración era la mitad de la habitual. He pedido doble de pollo y casi tenía lo mismo q la ración simple. De ser un sitio preferente se ha convertido en uno totalmente prescindible. Una lástima. Al cliente hay que atraerlo pero también fidelizarlos.
Réponse du propriétaire :
¡Hola Sergio! Buscamos que la experiencia en vuestra casa u oficina siga siendo lo más Goiko posible, por eso estamos implementando mejoras para que vuestros platos os lleguen tal y como esperáis. Si nos escribes directamente a dimedime@goiko.com estaremos encantados de atenderte. ¡Gracias y un saludo! -
Antonio..3 / 5Le 01/02/2020 à 17:29
Es un sitio chulo. La carta de hamburguesas me parece algo sosa, pero la carne está muy buena. Comida contundente, bebida muy cara, excesivo para lo que realmente es. No descarto volver (aprovechando alguna oferta entre semana y compartiendo el plato, eso sí) 😉
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias por esas estrellas y por tu feedback, Antonio.🍔 Lo tomaremos muy en cuenta para mejorar esos aspectos y así poder brindar siempre una experiencia 5🌟 -
Palmira.a5 / 5Le 08/07/2019 à 18:32
Hamburguesería muy famosa. Tienen una carta extensa, las hamburguesas van acompañadas de patatas pero también lo puedes cambiar por ensalada o batata. Tienen ensaladas y bastantes entrantes y postres. Todo muy bueno aunque las hamburguesas son muy grandes y algo aceitosas.
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias por tu comentario, Palmira. Me alegra que disfrutes la experiencia Goiko🍔, espero que pronto nos vuelvas a visitar. ¡Un abrazo! 🤗 -
Mariella.e1 / 5Le 23/08/2021 à 22:48
Lo siento, pero no nos gustó nada. A la entrada nos recibió un camarero que nos dijo que esperáramos, que volvía para darnos mesa. Por lo visto, se había olvidado de nosotros porque ya estaba atendiendo otra mesa. Suerte que una camarera pasó y nos preguntó si nos habían atendido... Por otro lado, el local es muy desangelado, no atrae para volver. En cuanto a las hamburguesas, podemos decir que sí que fueron buenas.
Réponse du propriétaire :
¡Hola Mariella! Lamento que hayas tenido una mala experiencia en Goiko. Lo hablaremos con el staff. Queremos lograr ofrecer el mejor servicio posible para acompañar a nuestras hamburguesas. Gracias por comentar -
Paloma.a1 / 5Le 08/12/2021 à 15:14
Muy mal. . No piden certificado covid a nadie . Solo hay un camarero para toda la sala. . La comida tarda más de una hora en salir. . Donde pone salsa a elegir, no hace caso y te sacan la que ellos quieren. NO VOLVEREMOS A ESTE GOIKO.
-
Nico.4 / 5Le 25/01/2020 à 02:41
Si quieres comer hamburguesas en Alicante este es uno de los locales que hay que visitar, eso si, ves con tiempo o llama para reservar porque suele estar lleno. Al menos las 3 veces que he ido yo estaba hasta arriba. Las hamburguesas buenas y los precios están acorde, a mi no me pareció caro. Buen trato de los camareros. Tienen un menú y cada día cambia la hamburguesa del menú.
Réponse du propriétaire :
¡Me alegra que puedas ver el valor de nuestras burgers, Nico! Te aseguro que el precio refleja la calidad de los ingredientes que usamos para prepararlas. ¡Esperamos que vuelvas pronto a visitarnos, estaremos encantados de recibirte! 😊 -
Francisco..5 / 5Le 22/08/2020 à 23:07
Genial la comida como siempre. El trato de 10 y las medidas covid de 10, se preocupan mucho por las distancias y que todo el mundo cumpla, hoy en día es muy importante .. de la comida poco que decir tequeños geniales, los aritos de queso y bacon buenísimos, los bancos Daniela de lo mejor que puedes encontrar al igual que las hamburguesas sea cual sea la elección, además el servicio te da muy buenas recomendaciones.
Réponse du propriétaire :
¡Wow Francisco, qué reseña tan completa! ❤ Me alegra que haya ido tan bien, cuando lo pasáis así de bien con nosotros, nos empuja a ser aún mejores. ¡Muchas gracias, síguenos visitando! 😎🍔 -
Crys.o5 / 5Le 17/06/2021 à 23:43
Todo riquísimo, es una pena que la Gofree sea temporal, la quiero para siempre! Todo el mundo debería probarla 🤤
Réponse du propriétaire :
Me alegra que hayas disfrutado la GOFREE y de experiencia Goiko 💜 Vuelve todas las veces que quieras y sigue disfrutando de esa delicia 🤤 ¡Te esperamos! -
Ana.o1 / 5Le 05/12/2021 à 21:49
Pedido para recoger en local. Las hamburguesa con guacamole con carne al punto, no comestible (carne calcinada por fuera, una masa uniforme por dentro) con un pegotillo de guacamole. La hamburguesas de costillas con algún huesecillo, nada deshilachadas. Las patatas gajos entre cocidas y grasosas...Fatal. Nunca más.
-
Lucía.s4 / 5Le 23/09/2021 à 16:38
Las hamburguesas son bastante grandes y están buenas pero lo que merece la pena es ir a la hamburguesa del menú del día, si no se puede ir un poco de precio. El servicio siempre está bien y el local está bien decorado.
Réponse du propriétaire :
¡Hola Lucía! Siento mucho que te parezca caro nuestro producto 😟 Invertimos mucho tiempo y esfuerzo en garantizar la calidad de nuestra comida, usando solo la mejor materia prima del mercado🔝 ¡Un abrazo! -
Paula.e1 / 5Le 31/07/2021 à 23:03
Fatal experiencia con un pedido a domicilio. Tras llamar al local para confirmar que se había recibido el pedido, el chico que ha atendido el teléfono nos ha dicho que sí, que estaba en preparación y que saldría pronto. 45 minutos más tarde, al no recibir noticias, hemos vuelto a llamar y resulta que el pedido no estaba y el mismo chico ha dicho que no les había entrado, queriendo justificarse con que tenía muchas mesas y que antes había contestado su compañero. Muy mala atención y muy descontentos con la atención, cosa que no esperaba de una empresa de este calibre. Deja muy mala imagen esta experiencia.
Réponse du propriétaire :
¡Hola Paula! Siento que hayas tenido que esperar por vuestro pedido. Valoramos mucho vuestro feedback y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestros tiempos y ofreceros el mejor servicio posible con las mejores burgers 🍔😊 -
Alberto.a1 / 5Le 13/08/2018 à 14:24
Tenía puesto 5 estrellas anteriormente pero decido radicalmente cambiar a 1 sola estrella después de lo que nos acaba de ocurrir. Intentamos llamar por teléfono para hacer un pedido para llevar y no nos lo coge nadie. Finalmente decidimos ir físicamente a pedirlo en persona y llevarnos lo y nos abre la puerta un trabajador diciendo que cierran 11:15 y en ese momento eran las 11:03 pero que ya no nos iba a atender por que ya habían limpiado la plancha... Me parece vergonzoso esa clase de servicio y esa poca seriedad de horario. Un pedido de 45 euros perdido. Imagino que les irá muy bien para poder permitírselo. Será por alternativas. Chao
Réponse du propriétaire :
¡Hola Alberto! Sabemos que tenemos aspectos por mejorar en el servicio de comida para llevar y estamos trabajando y analizando todas las formas para que la experiencia sea siempre excelente. Te agradeceríamos que nos escribas directamente a dimedime@goiko.com para atender tu caso personalmente. Muchísimas gracias. -
Srta_Rachel.1 / 5Le 01/09/2021 à 10:24
No nos gustó nada por varios motivos. Al llegar y haber reservado una mesa de 8 nos dicen que no puede ser que el máximo de personas en una mesa son 6 que nos ponen dos mesas de 4. Les enseño la reserva y les comento que a mi me la han reservado de 8, la única solución que nos dan es ponernos en 2 mesas de 4 una al lado de la otra, para nada juntas... aceptamos ya que no tengo ganas de amargarme la noche. Después fue una detrás de otra, al pedir la bebida no tenían la limonada, al pedir la hamburguesa muy hecha me la traen cruda, a mis acompañantes les cambiaron las hamburguesas que habían pedido y se dieron cuenta ya a mitad de hamburguesa y no se la iban a cambiar... al decirles que me hicieran más la hamburguesa me pusieron mala cara y me la retiraron diciéndome que haber que podían hacer... me traen una nueva y aún así estaba malísima. Los baños huelen fatal... vamos que lo único bueno que puedo decir es que la camarera fue muy simpática y súper atenta.
Réponse du propriétaire :
¡Hola! Lamento que la experiencia haya sido un desastre. Opiniones como la tuya nos ayudan mucho a detectar debilidades así que te lo agradecemos. Trabajaremos para mejorar en todo sentido. Ojalá nos des otra oportunidad más adelante. Un saludo. -
Óscar.e1 / 5Le 25/09/2021 à 20:12
Fuimos un viernes tres personas que habíamos reservado mesa a las 23:00, -hora que permitía la web donde realizar reservas-. A los 10 minutos de estar sentados y haber pedido entrantes nos decidimos por pedir unas hamburguesas, a lo que la camarera de nombre Valen nos respondió con un tono de poco agrado: "Sí, pedid ya porque vamos a cerrar cocina". Este hecho nos llamó bastante la atención ya que si la web de reserva nos permitía llegar incluso hasta las 23:30 no entendíamos el porqué de esa contestación. Cuando llegaron las hamburguesas a una de ellas le faltaba lechuga, por ello se le pidió por favor que si se podía añadir lechuga, a lo que la camarera Valen respondió con un tono de desagrado y elevando la voz: "Se habrán equivocado en cocina, tranquilaaa, tranquilaaa". Entonces vino la hamburguesa y a mi compañera no le apeteció dar las gracias por las formas en las que había contestado anteriormente, a lo que la camarera Valen respondió con un tono que trataba de dar lecciones de educación: "¡De naaaadaaaaa!" Sinceramente, tanto los entrantes como las hamburguesas estaban deliciosas pero la forma en la que fuimos tratados fue vergonzosa. Por lo que oímos, la mesa de al lado también estaba comentando el comportamiento de la camarera. Es una lástima que una sola empleada pueda hacer que 3 personas no tengan la necesidad de volver a este restaurante.
Réponse du propriétaire :
¡Muchas gracias por visitarnos, Óscar! Siento mucho que no os hayamos ofrecido la mejor de las experiencias. Esperamos puedas darnos una oportunidad muy pronto. -
Ana.e1 / 5Le 25/09/2021 à 18:55
No fuimos muy buen atendidos por el servicio. He ido otras veces y nos han tratado muy bien (otros camareros). Sin embargo, esta vez, la camarera que nos atendió nos trató de maleducados sin ningún motivo. Le supo mal añadir ingredientes a la hamburguesa (cuando no los tenían porque se habían equivocado ellos) y cuando nos devolvió el plato no dijimos nada para empezar a comer y la camarera (de nombre Valen) se fue de la mesa diciendo "DE NADA" con muchísima soberbia. No entendimos ese comportamiento porque nos trajo un par de cosas antes y le dimos las gracias, simplemente no se las dimos en esa ocasión y nos trató de maleducados. Además, teníamos la reserva a las 23:00 y nos tomó la cuenta con prisa porque decía que la cocina iba a cerrar enseguida, cuando por la web se puede reservar mesa hasta las 23:30. No entendimos nada. Los platos estaban muy bien pero el servicio nefasto, sin conciencia para trabajar cara al público, le doy un 1 porque no está la opción del 0.
Réponse du propriétaire :
Mil gracias por el feedback, Ana Belen. Lo comentaremos con el equipo para corregir y mejorar. Lamento que la experiencia no haya sido la mejor, espero que más adelante te animes a darnos otra oportunidad. -
Isabel.g4 / 5Le 22/12/2021 à 09:44
Restaurante en la línea del resto de la cadena. El personal es simpático y rápido. Probamos la hamburguesa del local, "Sabrosona" y nos gustó bastante.
-
Sandra.e1 / 5Le 28/08/2021 à 14:47
Le doy una estrella y porque no le puedo dar menos.... la comida muy buena... era la primera vez que entraba a pedirme una hamburguesa y he visto 50 sitios libres le he preguntado al camarero sí me podía sentar media hora a comerme una hamburguesa o 15 minutos que no iba a tardar más y me han dicho que no tenían sitio... que lo tenían todo reservado cuándo 15 minutos yo que trabajo en la hostelería no es nada...Las formas del camarero no fueron nada agradables, eso también lo deben de saber los clientes.
Réponse du propriétaire :
¡Hola Sandra! Si hubiésemos podido sentarte lo habríamos hecho. No ganamos nada rechazando a un cliente sin razón. Lamento muchísimo que no lo hayamos podido hacer. Siempre recomendamos reservar previamente. No nos gusta haceros perder tiempo. Un abrazo. -
Carlos.e1 / 5Le 09/12/2021 à 20:40
Interpusimos una hoja de reclamaciones puesto que después de una hora y veinte de espera y preguntado en varias ocasiones si nos iban a pedir el pasaporte COVID, nos contestaron que no tenían tiempo para pedirlo. En la hoja de reclamaciones hicimos constar que somos una unidad familiar la cual consta de un niño de 6 años, una mujer con un embarazo de 7 meses de gestación y el que suscribe, un varón de 41 años, solicitando responsabilidades por saltarse la Ley y por un posible contagio, que dada esta situación por supuesto denunciarémos. A parte de lo detallado anteriormente, nos parece indignante que se tenga a la gente entre hora y veinte y dos horas de espera con niños muertos de hambre y demás consecuencias por la dilatacion en el tiempo del servicio. En nuestra presencia se pusieron tres hojas de reclamaciones. Matizamos que las personas a cargo del servicio en el local en ningún momento mostraron ninguna empatía con los comensales ni una mísera disculpa. INDIGNANTE!!
-
Florencia.e5 / 5Le 09/09/2017 à 10:40
La atención es magnifica, y la comida deliciosa. Tienen un servicio muy eficaz, con la velocidad de un restaurante de comida rápido pero con gran calidad en sus productos. Definitivamente las hamburguesas son las estrellas!!! Un carne increíble hacia ya mucho que jo probaba algo tan rico MUUUUY RECOMENDABLE. nosotras nos pedimos la baby yanke, la costilla de cerdo se deshacía, una con huevo y elnplato de pollo thai (ligero pero rico)
-
Miguel.n4 / 5Le 11/11/2019 à 11:52
Muy buena comidas. Sabor genial y buen servicio. Atento y rápido. Lo único que puedo poner como pega es el excesivo precio de esta cadena en sus platos.
-
Hugo.4 / 5Le 09/09/2019 à 19:53
Personalmente prefiero el restaurante de Manero Mollá porque me gusta más el ambiente que hay allí. No obstante, aquí el personal también es muy amable 😊 En cuanto a comida, es imposible que salgas con hambre de aquí. Nosotros casi siempre vamos a menú, donde puedes elegir la hamburguesa del día o una ensalada (son realmente abundantes) con bebida y postre. Puedes hacer cualquier hamburguesa vegetariana y elegir entre su receta o la beyond meat.
Réponse du propriétaire :
¡Mil gracias por el cariño, Hugo! Vuelve siempre que quieras y al que más gustes 💓 Siempre estaremos encantados de recibirte 😉 -
Giorgi.a5 / 5Le 28/05/2021 à 22:20
Muy recomendable, la verdad que me a gustado mucho. Y el precio tampoco que sea alto. Eso si, el aire estaba puesto a tope y me entro un poco de frío😂
Réponse du propriétaire :
¡Muchas gracias, Giorgi! Vuelve a visitarnos que tenemos nueva carta y estrenamos “La Pig Mamma” 🐖 Vas a flipar con esta burger de carne, queso americano, pulled pork con salsa Barbacoa Goiko, ensalada coleslaw, cebolla morada y lechuga batavia 🤤 -
Celia.i4 / 5Le 19/01/2018 à 10:08
Hamburguesas muy buenas. Precios algo elevados. Camareros muy amables y atentos. Lo único que no nos gustó es que la mesa de 2 donde nos pusieron, estaba prácticamente pegada a las otras mesas. Entiendo que es por problema de espacio, ya que el local no es excesivamente grande, pero es un poco incómodo ya que sientes que no tienes intimidad.
-
Iruaní.e5 / 5Le 08/05/2021 à 16:20
Muy buen trato y las hamburguesas súper ricas. Comimos menú del día y las cantidades son muy generosas.
Réponse du propriétaire :
Me alegra que hayas disfrutado la experiencia Goiko y hayan quedado tan a gusto, Iruani 💜 ¡Vuelve pronto a visitarnos! -
Casaz.4 / 5Le 11/10/2021 à 23:24
Buena calidad aunque el precio un poco elevado pero general volvería
Réponse du propriétaire :
¡Muchísimas gracias por tu reseña, Casaz! 😍 Nos alegrará verte de nuevo, espero que podamos ganar esa estrella que falta en tu próxima visita.🌟 -
Jonathan.o1 / 5Le 31/10/2018 à 17:34
He hecho un pedido a través de just eat y después de haber esperado más de media hora me llaman de la plataforma para decirme que el restaurante está cerrado y no recibiré el pedido. Cuando entré en la plataforma y puse mi domicilio me salía Goiko entre los restaurantes abiertos, con lo cual no entiendo el mal entendido entre la plataforma de just eat y el restaurante. Me he quedado muy disgustado con la situación...
-
Maria.5 / 5Le 30/01/2022 à 03:18
Todo muy bueno, las patatas las cortan caseras, no son congeladas. Hamburguesas muy buenas.
-
Shei.A3 / 5Le 19/10/2019 à 14:01
Tenía mas expectativas respecto a este sitio. El local esta muy bien, es actual y grande. Las raciones de comida son muy abundantes eso sí, pero de sabor no estaban muy allá. Todo esta carísimo, dos hamburguesas, un entrante y dos bebidas nos costo cerca de los 40 euros. En mi opinión hay hamburgueserías más baratas y de mejor calidad, es más la fama que tiene y el postureo que la calidad del producto.
Réponse du propriétaire :
Hola Shei! Siento que pienses así y que no hayamos podido satisfacer completamente la expectativa. Nos esforzamos por ofrecer las mejores hamburguesas y, a la vez, hacerlos sentir en casa. Ojalá nos des otra oportunidad más adelante y pruebes otra de nuestras opciones. ¡Un saludo! -
Santiago.u2 / 5Le 27/08/2021 à 23:28
Un restaurante tipo de esta cadena, con su ambiente típico y carta. Lo visitamos a la hora de la comida con previa reserva, y llamamos para indicar que llegábamos 5 min tarde (si tardas más de 5 min, cancelan tu reserva) después de 8 min al teléfono no mos cogió nadie. En la puerta esperamos 5 min a ser atendidos y llevados a la mesa. Los baños no disponían de jabón y no estaban tan limpios como otros goiko que he visitado. El personal no daba atendido a los clientes, sin duda desbordados, sé que estamos en épocas complicadas por el covid, pero deberían reforzar el personal en determinadas horas y/o días.
Réponse du propriétaire :
¡Hola, Santiago! Veo que tu experiencia no fue la mejor 💔 Sentimos mucho no haber alcanzado las expectativas durante tu visita. Sin embargo, no nos gustaría que te quedes con esa impresión. Espero que nos puedas dar otra oportunidad en el futuro y ofreceros la calidad y el servicio que siempre nos han caracterizado 💪🏼 ¡Muchas gracias por escribirnos! -
Amanda.r3 / 5Le 02/05/2018 à 14:28
Hicimos reserva online y nos sentaron en cuanto llegamos, pero es cierto que para poder pedir tardamos un buen rato intentando hacernos ver por los camareros, al parecer había algún tipo de código con parte de los menús que como no estaba a la vista daban por hecho que ya nos habían tomado nota, pero nunca habíamos estado allí y nadie nos lo explicó. La comida es buena, pero tal vez esperaba más después de todas las fotos que había visto por las redes sociales y por el precio que tiene. Es cierto que las raciones son grandes, pero esperaba mucho y salí un poco decepcionada.
-
carolina.o5 / 5Le 23/10/2021 à 16:00
Super buenas!!! Se sube un poco pero merece la pena
Réponse du propriétaire :
Nos hace súper felices saber que nos recomendéis 🤓 ¡Os esperamos pronto de nuevo, Carolna! -
Fran.s4 / 5Le 06/05/2019 à 08:00
Hamburguesas de calidad, lo único malo que siempre hay que reservar sino no hay sitio. Recomiendo reservar el día de antes. Por lo demás bien, suelen tener entrantes que te dan ganas de pedirlos hasta que miras el precio.
Réponse du propriétaire :
¡Gracias por la reseña Francisco! Te aseguro que nuestros precios se ajustan a la calidad de nuestra materia prima. Espero que nos visites pronto, nos alegrará recibirte. -
Gabriel.a1 / 5Le 08/12/2021 à 15:56
Muy mal servicio, casi dos horas en servir las hamburguesas, se me ha derretido hasta el hielo, y una hora para seis toques. Le doy una estrella por que si se pudiese ninguna se la ponía.
-
Marce.2 / 5Le 11/10/2021 à 23:55
Voy a poner 2 estrellas porque el camarero fue agradable y profesional, pero la comida... Empezando por las patas, o eran gigantes y crudas o minúsculas y quemadas a parte de que llevaban hechas un buen rato, la carne la pedí muy hecha y estaba carbonizada, dura como una piedra, el huevo tenía el quemado de la plancha pegado, se nota que lo de rascar la plancha como que no, y la parte de arriba cruda, con ponerle una tapita al huevo se hace perfectamente, el tomate una rodaja minúscula y pasado... La verdad que nunca pensé que saldría tan decepcionado de goiko.
Réponse du propriétaire :
¡Hola Marce! Lo que más queremos es que cada experiencia sea ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Sin embargo, en tu caso no lo hemos logrado y lo sentimos 😣 Valoramos muchísimo las experiencias de nuestros invitados y nos gustaría saber en qué fallamos para poder mejorar. Agradeceríamos si nos pudieses comentar más sobre lo ocurrido a dimedime@goiko.com ¡Un saludo! -
daniel.s4 / 5Le 07/06/2017 à 01:22
Acabo de cambiar mi puntuación. La primera vez que fui, existía un gran descontrol y el servicio era muy lento. Pero he vuelto a ir y han mejorado mucho su servicio. La comida sigue siendo insuperable. La única pena es que al ser tan buenísima la Kevin bacon, el resto de hamburguesas dejan de ser tan irresistibles.
-
Christian.a1 / 5Le 24/07/2021 à 21:29
Hemos venido a propósito a probar la hamburguesa única de este Goiko, y nos dicen que no puede ser porque ya no les queda Queso Brie empanado. Hubiera sido entendible si no fuera porque somos la segunda mesa que atienden. Tampoco entiendo como un sábado de Julio tienen a una persona en cocina y a otra en sala. Una pena el cambio que han pegado a peor.
Réponse du propriétaire :
¡Hola Christian! Lamento muchísimo que pienses eso de nosotros. Nos esforzamos por cocinar diariamente las mejores hamburguesas y por ofreceros el mejor servicio que podamos. Nos encantaría saber qué fue lo que ocurrió durante tu visita para que nos califiques de esta forma. Cualquier feedback que creas que nos ayude a mejorar, nos lo puedes enviar a dimedime@goiko.com. ¡Gracias! -
Jaime.l5 / 5Le 24/04/2018 à 01:57
Grata experiencia. Local muy solicitado, informal y moderno. No teniamos reserva era sabado y fuimos de oidas, solo quedaban dos mesas libres a las ocho de la tarde algo que nos sorprendio bastante. Al parecer el local esta bastante solicitado e ir sin reserva puede ser un poco atrevido. Nos sentamos en la mesa y observamos la carta la primera vez hay que observarla bien porque las hamburgesas son de autor y estan curradisimas. Los nombres de las que probemos no logro recordarlo solo recuerdo que la mia llebava chistorra con carne mas huevo, patatas y un sin fin de complementos acompañado con unas patatas y salsa deliciosa. Al ir con prisa los postres no los probemos pero el servicio fue muy rápido y correcto. Sin duda una grata experiencia y un sitio donde deseamos volver.
-
Fulgencio.o4 / 5Le 22/06/2017 à 17:02
La hamburguesa estaba realmente buena, y las patatas una sorpresa (aunque a las más grandes les faltaba un "hervor" y se les notaba). Gran variedad y posibilidad de ampliar la carne (y los ingredientes) a tu gusto. El servicio muy amable y atento, y la comida sale rápido. Como puntos negativos, las mesas muy muy juntas (tanto que prácticamente puedes comer de la hamburguesa del de al lado); muchas reservas que obigan a que tu turno para comer no sea de más de 1 hora y media (algo que aunque es suficiente, no hace mucha gracia); y que no tenían pollo para entrantes a las 13:30 en un día de hogueras. Y finalmente, la relación de precios es un poco alta en general, cuestión de percepción personal. Repetiré seguramente
-
Jonathanealme.4 / 5Le 18/05/2019 à 12:02
un trato muy amable y fueron rápidos con la entrega aún estando el local lleno. lo recomiendo bastante. la carne bastante suave y comestible y te la hacen al punto o como quieras. Pedi una Yankee y una Kevin Bacon y un entrante de pollo.
Réponse du propriétaire :
¡Gracias, Tomás! Apreciamos esa reseña. Por cierto, ya llegó nuestra nueva hamburguesa de temporada, "La Vulcano" 🌋. Pruébala, con ella seguro nos ganaremos la estrella que falta ⭐️. -
Imanol.e2 / 5Le 07/08/2021 à 22:33
Buenas hamburguesas como en cualquier otro goiko. Lo malo que me dijeron que sin reserva no podía cenar y estaba vacío incluso pedí la reserva en el momento por internet sin que ellos me ofrecieran hacerlo. Pongo dos estrellas porque aún así los camareros muy simpáticos.
Réponse du propriétaire :
¡Hola, Imanol! Agradecemos tu feedback y lo comunicaremos al Staff para que estén atentos a ello. Ojalá nos des otra oportunidad más adelante. Un saludo. -
Jesus.o5 / 5Le 29/03/2019 à 14:36
Nos ha encantado el sabor y el diseño del local. El menú del día de Lunes a Viernes de 13 a 17:00 sale por 11'50€ con bebida, hamburguesa o Bowl y un pequeño postre en vasito que está muy bueno. Lo recomiendo !!
Réponse du propriétaire :
¡Gracias, Jesús! ¡Regresa pronto! -
julio.o1 / 5Le 24/09/2021 à 11:47
Está bueno pero es extremadamente caro para lo que es ya que la calidad tampoco es excepcional. Por un entrante (compartido entre 2), una hamburguesa, un postre (compartido entre 2) y una cerveza (casi 4€ el botellín de Mahou): 26€.
Réponse du propriétaire :
¡Hola Julio! Lamento que te parezca caro nuestro producto. Nos hemos comprometido a trabajar con los mejores ingredientes y a no bajar la calidad. ¡Muchas gracias por habernos visitado! ¡Espero que nos des otra oportunidad más adelante y poder cumplir con todas tu expectativas para que puedas apreciarlo!🙏 -
gustavo.u5 / 5Le 01/11/2017 à 23:09
He pedido una hamburguesa Yankee excelente el sabor de la carne con la costilla, sabor autentico a la parrilla jugosa la carne, muy rico. Hay variedad , y inclusive puedes crear tu propia hamburguesa al gusto, Atencion excelente y el ambiente adecuado. El precio se adecua a la calidad y servicio, vale la pena ir. Volvere Pronto.
-
Patricia.a3 / 5Le 28/12/2021 à 17:59
La comida buenísima, pero la atención malísima se nota que van muy justos de personal y no dan a basto a todo....deberían mejorar eso y contratar más gente
Réponse du propriétaire :
¡Hola, Patricia! Veo que tu experiencia no fue la mejor 💔 Sentimos mucho no haber alcanzado las expectativas durante tu visita. Sin embargo, no nos gustaría que te quedes con esa impresión. Espero que nos puedas dar otra oportunidad en el futuro y ofreceros la calidad y el servicio que siempre nos han caracterizado 💪🏼 ¡Muchas gracias por escribirnos! -
Estefania.u5 / 5Le 10/10/2021 à 22:56
La experiencia y la calidad de la comida ha sido muy buena. Además la camarera que nos atendió, Valen, fue muy simpática, nos hizo muy buenas recomendaciones y estuvo atenta durante toda la noche.
Réponse du propriétaire :
¡Mil gracias por comentar, Estefania! Valen es genial, somos dichosos de contar con este staff, y nos encanta saber que les atendieron tan bien. Un abrazo😍🍔 -
Clara.n1 / 5Le 12/08/2021 à 01:44
Lamentable la experiencia que he tenido al recoger un pedido para llevar. Tras esperar 40 minutos a que mi pedido estuviese listo, y viendo que en el link de seguimiento aun aparecia como que seguia EN PROCESO, fui a preguntar por mi pedido. Resultó que estaba listo hacia ya tiempo, pero debe de ser muy difícil apretar bien un botón para cambiar el estado del pedido... Me fui a mi casa tarde y con la comida fría. El pedido lo ordené para recoger a las 22:00, hasta las 22:40 no me lo dieron y, para más inri, la notificación de que estaba listo me llegó a las 23:28. Parece que a esa hora sí se acordaron de cambiar el estado de mi pedido.
Réponse du propriétaire :
¡Hola Clara! Sabemos que tenemos aspectos por mejorar en el servicio de Takeaway y estamos trabajando y analizando todas las formas para que la experiencia sea siempre excelente. Te agradeceríamos que nos escribas directamente a dimedime@goiko.com para atender tu caso personalmente. Muchísimas gracias. -
joan.r1 / 5Le 01/03/2021 à 15:24
DECEPCION ABSOLUTA Y ATRACO A MANO ARMADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo creía que la fama de este restaurante era por algo, no por hamburguesas de chicle y las patatas mas sosas no pueden ser, ademas los nachos venian con la salsa aparte (que por supuesto son nachos del mercadona). Es una verguenza pagar 40 eurazos por esto. A continuacion os adjunto foto del equivalente a sus hamburguesas:
Réponse du propriétaire :
¡Hola de nuevo Joan! Lamento muchísimo que pienses eso de nosotros. Nos esforzamos por cocinar diariamente las mejores hamburguesas y por ofreceros el mejor servicio que podamos. Nos encantaría saber qué fue lo que ocurrió durante tu visita para que nos califiques de esta forma. Cualquier feedback que creas que nos ayude a mejorar, nos lo puedes enviar a dimedime@goiko.com. ¡Gracias! -
Patricia.a1 / 5Le 15/08/2021 à 12:02
Llegamos 20’ tarde porque tuvimos un pequeño inconveniente con nuestra hija pequeña, lo cual explicamos al chico que nos atendió en la entrada. Aun estando el local con muuchas mesas vacías tanto en el interior como en el exterior, siendo casi las 22:00 y teniendo en cuenta que a las 23:00 cierran cocina (porque a las 00.00 tienen que cerrar la hosteleria) nos negaron poder atendernos porque supuestamente iba a venir más gente más tarde… terminamos cenando en un restaurante en frente, y pasaron las horas y Goiko Grill seguía prácticamente vacío. Con lo que cuesta a los padres con bebés salir a cenar de vez en cuando… y con el local vacío y no te pueden servir si llegas un poco tarde… prefieren tener el local vacío a tener que ceder por unos minutos tarde…
Réponse du propriétaire :
¡Hola Patricia! Sabemos que tenemos aspectos por mejorar en el servicio de Takeaway y estamos trabajando y analizando todas las formas para que la experiencia sea siempre excelente. Te agradeceríamos que nos escribas directamente a dimedime@goiko.com para atender tu caso personalmente. Muchísimas gracias. -
Iván.a5 / 5Le 15/03/2021 à 15:52
Todo perfecto. Hoy tocaba kevin bacon en el menú del dia por 10€. Estaba en su punto jugoso y buenísimo, como siempre. Y el trato la verdad que inmejorable.
Réponse du propriétaire :
¡Me alegra que hayas disfrutado, Iván! Si te gusta la Kevin Bacon, no puedes dejar de probar la nueva Kevin Chick (con pollo crujiente) y la Kevin Costner (con costillas deshuesada) 😎 ¡Vuelve pronto y pruébalas! -
Natalia.r1 / 5Le 21/11/2021 à 15:55
Una lástima... Ya no es lo que era, 7 patatas y las hamburguesas más pequeñas, las salsas obviamente ya no son caseras, se nota que todo está más procesado... Una lástima no queda nada de lo que fue goiko hace 2 años...
Añade un comentario :
Dirección :- Calle Pablo Iglesias, 5 03004 Alicante
- goiko.com
Horario de apertura :
Lunes | 12:30–17:00 19:30–23:30 | |
---|---|---|
Martes | 12:30–17:00 19:30–23:30 | |
Miércoles | 12:30–17:00 19:30–23:30 | |
Jueves | 12:30–17:00 19:30–24:00 | |
Viernes | 12:30–17:00 19:30–24:00 | |
Sábado | 12:30–17:00 19:30–24:00 | |
Domingo | 12:30–17:00 19:30–24:00 |
Los otros Hamburguesería
-
Foster's Hollywood
(100 Avis)Mal y además de estar más de 20 minutos señalar que quisiera otras dos bebedoras a todos los camareros además alguno de los platos no tiene nada que ver con lo que hay en la carta . Se nota un montón de agobio entre los trabajadores y se nota que no hacen un buen equipo en sentido de que no son organizados . . . Por lo demás el sitio como tal está bien y limpio ....
-
Tepuy Burger
(100 Avis)Si buscas comerte un burguer auténtica aquí aciertas seguro. Mi esposa pidió una con salsa de remolacha, yo una con guacamole picante, las dos buenísimas, la carne de 10, si bien es cierto que en cuanto a los entrantes no es algo en lo que destaquen, no lo tengáis en cuenta si lo que queréis es comer una burguer de categoría. 100x100 recomendable....
-
Burger King
(100 Avis)Servicio lento. Se les ve desmotivados al personal. Indiferentes, y con pasividad por sacar los pedidos....
-
Foster's Hollywood
(100 Avis)El camarero cuando hay una queja responde de forma desafiante , la amburguesa tenia el pan de hace por lo menos 4 días y las costillas más grasientas que e probado. Y cuidado con las promociones que aún que ponga un plato principal y lo pidas ,te cobran suplementos, mucho ojo....
-
Burguer Mix
(100 Avis)Hamburguesas como las de antes. Con pan y carne de verdad. La de queso de cabra espectacular......
-