- Home
- Almería
- Hamburguesería
- Goiko
Goiko
- 3.2
- Hamburguesería
- Almería
Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?
LAS OPINIONES (100)
-
Juan.a3 / 5Le 18/08/2021 à 15:40
Una de las reseñas más tristes que tengo que hacer. Un restaurante que para mi es de mis favoritos. Con unas hamburguesas, patatas, salsas y postres exquisitos. No es la primera vez que voy, ni la última espero, pero se me cae el alma como cuando no está el 'jefe' de los camareros o quien ordena, hay un desastre en la atención. Esto conlleva lentitud de pedidos, errores en platos, bebidas o olvidos de material para comer. Algunas cosas luego no son las que se han pedido. Suele siempre coincidir cuando hay 'mucha' gente o varios pedidos de pedidos a domicilio. Sin embargo, es muy recomendable. Espero que pronto se solucione, porque es de lo mejor.
Réponse du propriétaire :
Me disculpo por estos errores, Juan Carlos. Lo hablaremos con ellos para poder mejorar y que no se repita una situación así. Gracias por comentarlo, esto nos ayuda mucho a mejorar. Un abrazo. -
Laura..4 / 5Le 06/01/2022 à 11:57
Cenamos en Goiko por primera vez en Septiembre (se me habia olvidado poner la reseña) la verdad sq nos gusto mucho, las hamburguesas son muy grandes y la cantidad de patatas es enorme, tanto que no pudimos acabarnoslas. El punto de la carne (la pedimos en su punto) perfecta y de sabor muuuuy ricas!! Estamos deseando volver a repetir!! Nos pedimos una Pigma y una Kevin bacon.
Réponse du propriétaire :
(Traducido por Google) ¡Muchas gracias por tu cariño y por esa reseña, Laura! 😍 Estaremos encantados de volver a verte, esperamos poder ganar esa estrella que falta en tu próxima visita 🌟. (Original) Thank you so much for your love and for that review, Laura! 😍 We'll be glad to see you again, hope we can earn that missing star on your next visit 🌟. -
Jose.a5 / 5Le 19/10/2021 à 10:49
Sitio espectacular para comer una buena hamburguesa. Nos atendieron rápido,todo muy bien. La carne la pedí poco hecha,y por fin un sitio que entiende este concepto. Sabor inmejorable de la carne,sin duda repetiré. Por ponerle un pero,el precio,creo q algunas hamburguesas son algo caras.
Réponse du propriétaire :
Mil gracias por compartir tu opinión y regalarnos todas esas estrellas, Jose 💚 Nos alegra muchísimo saber que has disfrutado. Vuelve cuando quieras, siempre nos alegrará verte en nuestro restaurante 🤗 -
Delacroix.1 / 5Le 24/11/2021 à 02:29
Experiencia nefasta, la primera vez que vamos y la última... Alitas de pollo aún congeladas por dentro y con un olor muy desagradable. Se lo comenté al camarero y se las llevó para traer otras... Las segundas más de los mismo!! Después la hamburguesa con una presentación desastrosa, pasada y beicon duro, con patatas que parecían sacadas de la basura recalentadas!! Una auténtica decepción.
-
Sergio.e5 / 5Le 26/01/2022 à 15:00
A la llegada nos recibió Fran, todo un profesional. Luego en la mesa nos atendió André y fue súper maja y servicial, además de rápida. Pedimos la Kevin bacon y no tardaron en sacarla ni 5 minutos y buenísima. Nunca decepciona
Réponse du propriétaire :
Trabajamos arduamente para que disfrutéis al máximo, []. Me alegra saber que hemos cumplido 🤗 -
Maria.a1 / 5Le 13/08/2021 à 22:28
Mala experiencia con el pedido de delivery. Tres hamburguesas con las patatas excesivamente frías y mustias. Las hamburguesas de ternera estaban bastante más hechas que "al punto". El queso de cabra de la M-30 era la tapa del rulo y sabía a roquefort. La lechuga de la Baby Yankee estaba ennegrecida. Las salsas todas equivocadas e iguales entre sí. Después de más de una hora de espera, ni el hambre nos ha hecho disfrutarlas. Una decepción.
Réponse du propriétaire :
¡Hola, María Eugenia! Sabemos que tenemos aspectos por mejorar en el servicio de delivery y estamos trabajando y analizando todas las formas para que la experiencia sea siempre excelente. Te agradeceríamos que nos escribas directamente a dimedime@goiko.com para atender tu caso personalmente. Muchísimas gracias. -
Alejandra.5 / 5Le 30/11/2021 à 15:15
Goiko Grill siempre está bien. El local es grande y por registrarte te regalan una bebida, que puedes canjear en el acto. Si no la encuentras en la web en el apartado de Mi Goiko, búscalo en tu correo electrónico, en la parte de Promociones. Es un poco lío todo, pero bueno, cualquier recompensa y descuento de este tipo se agradece. Espero que os haya servido mi reseña.
-
Nerea.1 / 5Le 25/08/2021 à 22:24
Hemos llegado a las 20:30 y el local parecía el polo norte. Hemos pedido las hamburguesas y el cocinero ha llamado a las dos camareras que había y han hecho caso omiso, después de cuatro minutos y estando las dos en la barra mirando el ordenador y estando solo nosotras y una mesa ya servida he tenido que llamarlas para decirle que nuestras hamburguesa ya estaban lista,nos lan traído y como era de esperar estaba fría por la espera y por como tenían de fuerte el aire acondicionado,la respuesta de unas de las camareras es que estaban solucionando un problema,repito una mesa servida y nosotras y dos camareras,en la hostelería siempre se sirve la comida primero. Al final una de las hamburguesas estaba fría y he tenido que comer sola, y mi pareja después. Dicho esto en el restaurante tampoco se cumple las medidas sanitarias correspondiente ( adjunto foto ) las mesas con menos de medio metro. Una vergüenza. No volveremos más.
Réponse du propriétaire :
¡Hola, Nerea! Siento mucho que os hayáis sentido así. No buscamos incomodidad en la experiencia. Estudiaremos cómo mejorar este aspecto. Gracias por dejarnos saber. -
Wonolf.4 / 5Le 09/09/2021 à 13:01
La comida espectacular, con una generosa guarnición incluida. Todo viene bien explicado en el menú y hay variedad para todos los gustos y tipos de dietas, incluida vegana. La decoración es muy atractiva y relajante. Lo único que me pareció un poco raro es que las mesas estaban bastante juntas, al menos las del fondo del local.
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias por esas estrellas y por tu feedback, Wonolf.🍔 Lo tomaremos muy en cuenta para mejorar esos aspectos que comentas y así poder brindar siempre una experiencia 5🌟 -
Antonio.a1 / 5Le 07/12/2021 à 17:07
En primer lugar decir que me encanta Goiko y era cliente habitual. Me parece uno de los restaurantes de "fatfood" con más calidad que hay en la zona. Pero hoy me ha decepcionado bastante ya que al pedir el menú de hoy (kikiller) como se puedo observar en la imagen el filete de pollo no está quemado, esta achicharrado. Y lo peor es que intentan disimularlo poniéndolo por la parte de la salsa para que no se note... En fin, lo único que han conseguido es una mala reseña a parte de perder a varios clientes. Lo siento.
-
Palermo.a1 / 5Le 01/09/2021 à 16:27
Las camareras (turno de mañana) se nota que están muy perdidas. Además de no tener naturalidad al atender al cliente no preguntan el punto de la carne ni qué patatas quiere el comensal de acompañamiento. Como resultado: hamburguesa quemada por fuera y totalmente cruda por dentro. Después de pedir me sirvieron el plato en menos de 5 minutos. Un desastre. Para no volver.
Réponse du propriétaire :
¡Hola, Agrigento! Lo que más queremos es que cada experiencia sea ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Sin embargo, en tu caso no lo hemos logrado y lo sentimos 😣 Valoramos muchísimo las experiencias de nuestros invitados y nos gustaría saber en qué fallamos para poder mejorar. Agradeceríamos si nos pudieses comentar más sobre lo ocurrido a dimedime@goiko.com ¡Un saludo! -
Mari.e1 / 5Le 03/12/2021 à 22:07
Cuándo pedí, la camarera no se acordó en decirme en qué punto quería la carne de la hamburguesa (pues yo tampoco caí en eso), me llegó la hamburguesa super cruda y le dije que por favor la misma hamburguesa me la trajera hecha, pues se tiraron media hora en traermela y cuando la traen, vienen otra hamburguesa nueva pero otra vez cruda. Al final, por tal de no recriminar otra vez intenté comérmelo. Un restaurante que no tiene nada que ver ahora en comparación al servicio de había cuando su apertura. No volveré mas.
-
bos257.3 / 5Le 22/12/2021 à 21:13
La comida riquísima el servicio bastante mejorable. Puede que fuese la típica mala suerte y que nos tocase pero se equivocaron con la comanda y daba la sensación de que nadie nos quería atender a pesar de que estaba bastante vacío. Si volvemos puede que haya más suerte con el servicio, porque la comida vale la pena el volver a intentarlo.
Réponse du propriétaire :
(Traducido por Google) Siento que la experiencia fuera normal. Intentamos que siempre disfrutéis al máximo, seguiremos esforzándonos para que en el futuro sea así y la experiencia sea excelente. 💪🏽 Espero que os animéis a darnos otra oportunidad. (Original) I'm sorry that the experience was average. We try to make sure you always enjoy yourselves to the fullest, we will continue to strive to make sure that in the future this is the case and that the experience is excellent.💪🏽 I hope you are encouraged to give us another chance. -
Isabel.g2 / 5Le 23/06/2021 à 09:28
He ido a varios restaurantes de la cadena y este, sin duda, ha sido el peor. El personal era lento, el punto de la carne no estaba bien y las hamburguesas no estaban especialmente ricas. Probamos la hamburguesa del local, la gofree de carne y unos teques como entrante.
Réponse du propriétaire :
¡Hola, Isabel! Veo que tu experiencia no fue la mejor 💔 Sentimos mucho no haber alcanzado las expectativas durante tu visita. Sin embargo, no nos gustaría que te quedes con esa impresión. Espero que nos puedas dar otra oportunidad en el futuro y ofreceros la calidad y el servicio que siempre nos han caracterizado 💪🏼 ¡Muchas gracias por escribirnos! -
Lorena.2 / 5Le 01/08/2021 à 22:00
Publicidad engañosa. Al llegar antes de la carta lo primero que te llama la atención es la cerveza gratuita. Supuestamente, funcional tal que escaneas QR y tienes que recibir un código al correo electrónico. Se lo hacemos saber a la camarera comentándole que no nos llega y dice no os preocupéis os llegará durante la comida… Viendo que, tras haber comido, no llegaba ningún código dice que quizás sea la conexión a internet, salimos a la puerta y seguimos sin recibir el correo. Finalmente, tuvimos que pagar la cerveza. Timo.
Réponse du propriétaire :
Hola Lorena, lamento que no hayas tenido la experiencia esperada en Goiko. No nos gusta decepcionar a ninguno de nuestros clientes ¡Muchas gracias por habernos visitado! ¡Espero que nos des otra oportunidad más adelante y poder cumplir con todas tus expectativas para que puedas apreciarlo! -
Javier.2 / 5Le 13/01/2022 à 16:31
Me da rabia escribir esta reseña pero nos ha sentado fatal el final de la experiencia en Goiko Almería. Hay que decir que tanto el recibimiento y trato en mesa por ambos camareros ha sido bueno (sobretodo un chavalito jovencito, te trataba muy familiar ), la hamburguesa del menu buena y el postre igual, pero la sorpresa a la hora de pagar ha sido que en vez de 12,9€ que cuesta el menu, ha sido 16,3€ y todo por pedir una cerveza sin alcohol ( la cual no entra en el menu) y que en ningun momento nos han dicho pero nos lo han dicho ( la oferta es clara ) menu + bebida + postre, considero que si algo no entra, hay que avisarlo antes o a la hora de pedirlo. Le comento al camarero que eso se avisa antes, y su solicion es darme una bebida para llevar.....(con tono de broma) por lo que he optado por irme y poner esta reseña. No entiendo como se puede cargar una buena comida por este simple detalle ( hay que decir que los 3,4€ es lo de menos) pero si me pongo a pagar eso, me tomo la hamburguesa que quiera y no la del menu...
Réponse du propriétaire :
(Traducido por Google) Siento que no haya tenido la experiencia esperada en Goiko. No nos gusta decepcionar a ninguno de nuestros clientes. ¡Muchas gracias por visitarnos! Espero que nos des otra oportunidad más adelante y podamos cumplir con todas tus expectativas para que lo puedas apreciar! (Original) I'm sorry you didn't have the expected experience at Goiko. We don't like to disappoint any of our customers. Thank you very much for visiting us! I hope you give us another opportunity later and we can meet all your expectations so you can appreciate it! -
Carmen.a4 / 5Le 30/08/2021 à 23:41
Buen trato y hamburguesas muy ricas. El local es chulo.
Réponse du propriétaire :
¡Hola, Carmen! Que nos des el feedback de tu experiencia es brutal para identificar dónde mejorar 🤗 y ofreceros 5 estrellas siempre 🔥 -
Patri.1 / 5Le 19/12/2021 à 11:51
Una pena la gestión del local, aunque la comida no está mal. Deberían formar o estructurar mejor a su plantilla para cuando el local está lleno. Dentro de mi hamburguesa me encontré papel de cocina (del tamaño de una loncha de bacon) supongo que estaría pegado a la lechuga al secarla, se lo dije a la camarera, Yolanda, para que al menos en cocina tuvieran cuidado, jamás ni trabajando ni como cliente había visto nada así, Yolanda cogió el papel de mi plato y se fue, ni pidió disculpas, ni de cocina tampoco se disculparon... Por último, queríamos probar un postre, y de lo que tardaron en atendernos otra vez, acabamos pidiendo la cuenta. Una decepción.
-
Jota.e2 / 5Le 16/09/2021 à 21:42
Carne de la hamburguesa muy hecha y fría. Personal muy desorganizado y servicio lento. Una experiencia muy mejorable.
Réponse du propriétaire :
¡Hola, Jota! Veo que tu visita no fue como esperabas, ¿nos puedes contar qué pasó? Valoramos muchísimo vuestro feedback y nos encantaría que lo compartieras con nosotros para poder mejorar. ¡Muchísimas gracias por visitarnos! Te esperamos en dimedime@goiko.com -
Sophia.4 / 5Le 20/08/2021 à 00:07
Buen servicio, no hemos tenido que esperar mucho. Buena calidad y ambientación. La única pega es el aire acondicionado que estaba excesivamente alto
Réponse du propriétaire :
Siento mucho que la temperatura no haya sido la más adecuada durante vuestra visita. Lo hablaremos con el staff para asegurarnos de que la experiencia sea mejor, Sophia 🌞 -
Alejandro.u5 / 5Le 31/07/2020 à 17:55
UBER EATS: Estoy bastante impresionado. Llevo ya meses oyendo hablar de este sitio pero no se me presentaba la oportunidad de ir. Después de pedir un Uber Eats tengo que decir que me ha encantado. Todo el "packaging" era increíble, desde las bolsas, hasta las servilletas, y las cajas, todo con frases diferentes y con sentido del humor. La gran mayoría de envoltorios y cajas estaban hechas con cartón reciclable. Pusieron una GRAN cantidad (como adjunto en las fotos) de salsas como Ketchup, mayonesa y mostaza, a parte de las que iban con cada plato. Además, la calidad de los productos era muy buena. Todas las hamburguesas tenían un tamaño considerable y un sabor de calidad. Recomiendo mucho las hamburguesas de pollo y las que tienen carne vegana (Beyond Meat), además de las patatas gajo. El poste también estuvo de-li-cio-so. Como broche de oro añadieron toallitas para limpiarnos las manos después de comer e incluso pequeños caramelos de menta sin azúcar. Recomiendo 100% este restaurante y le pongo 5 estrellas porque no puedo ponerle 20! 🤩🌟🌟🌟🌟🌟
Réponse du propriétaire :
¡Madre mía qué guaaaaay! 🥺 Muchísimas gracias por el cariño y el comentario. Es muy gratificante saber que todo el esfuerzo ha dado resultados y que piensas así de nosotros 😍 Vuelve cuando gustes, aquí te estaremos esperando 🍔 ¡Un abrazo, Alejandro! -
Antonio.a5 / 5Le 28/11/2021 à 23:24
Posiblemente la mejor hamburguesa que he tenido la oportunidad de disfrutar en un restaurante. Buen ambiente y un servicio rápido y con la carne como la hemos pedido. Si quieres gastarte un poco más de dinero por 20 euros por persona es la mejor opción de hamburguesa en Almería
-
Daniela.5 / 5Le 01/09/2021 à 04:02
Goiko Súper recomendado, las mejores hamburguesas son muy deliciosas y muy completas ✨☀️ RICOOO Buen ambiente Camareros muy amables le pongo un 100 💕
Réponse du propriétaire :
Me alegra que tu experiencia haya sido de 5 estrellas, Daniela 💗 ¡Muchas gracias por valorarnos! Un abrazo. -
Jesualdo.i2 / 5Le 21/01/2022 à 16:08
comida rica, pero el personal un poco áspero, había una oferta de una bebida gratis y ha habido un error y nos han cobrado la bebida, más tarde después de haber pagado 94 euros nos levantan de la mesa porque “se ha acabado la hora de reserva” cuando el local estaba vacío. precio desorbitado.
Réponse du propriétaire :
(Traducido por Google) Lamento escuchar que su experiencia no fue del todo placentera. Si nos escribes a dimedime@goiko.com nos ayudarás a mejorar. ¡Gracias! (Original) I'm sorry to hear that your experience was not entirely pleasant. If you write to us at dimedime@goiko.com you will help us to improve. Thank you! -
Beatriz.o2 / 5Le 03/12/2021 à 21:48
Siempre nos ha gustado ir al goiko y mira que hemos ido veces, pero menuda decepción, hemos comido la hamburguesa del hambre que teníamos, pero la carne de la hamburguesa estaba fria por dentro y el aguacate duro como piedras. Una hamburguesa sin sabor, Ademas de que se nota que falta personal en cocina..porque tienen muchos pedidos para llevar y eso se ve reflejado en el servicio alli. No puedo dar una buena porque no nos ha gustado.
-
Nayades.2 / 5Le 19/01/2019 à 12:18
Hoy día 1 de enero, tardamos más de media hora en que nos atendieran y más de una hora para que nos trajeran la comida. El pollo de la hamburguesa estaba súper quemado, que no lo devolví porque viendo lo visto tenía que esperar otra hora.
Réponse du propriétaire :
(Traducido por Google) ¡Hola, Nayades! Veo que su experiencia no fue la mejor 💔 Lamentamos mucho que no cumplimos con las expectativas durante su visita. Sin embargo, no nos gustaría que te quedes con esa impresión. Espero que nos pueda dar otra oportunidad en el futuro y ofrecerle la calidad y el servicio que siempre nos ha caracterizado 💪🏼 ¡Muchas gracias por escribirnos! (Original) Hi, Nayades! I see that your experience was not the best 💔 We are very sorry that we did not meet expectations during your visit. However, we would not like you to be left with that impression. I hope you can give us another chance in the future and offer you the quality and service we have always been known for 💪🏼 Thank you very much for writing us! -
Jenn.2 / 5Le 26/12/2021 à 21:43
He pedido a domicilio por segunda vez. La primera nos encantó la comida pero esta vez la verdad que nos ha decepcionado, lo entiendo en un domingo porque trabajo en el sector pero obviamente da rabia. Hemos pedido la hamburguesa "Kiki" y el "Tri Loaded Reloaded". La hamburguesa tenía pintaza pero no me ha gustado y al comerme las tiras de pollo he entendido el por qué. Sabía a aceite muy muy pasado, así que la mitad se ha ido a la basura... Los tequeños estaban como la primera vez así que entiendo que el fallo ha sido ese, una pena y sobre todo por el precio pagado, te hace pensarte pedir en un futuro. Por lo demás viene muy bien envasado, con sus servilletas, salsas, toallitas e incluso caramelos. En ese aspecto, un 10.
Réponse du propriétaire :
(Traducido por Google) ¡Hola, Jenn! Veo que tu experiencia no fue la mejor 💔 Lamentamos mucho no haber cumplido con las expectativas durante tu visita. Sin embargo, no nos gustaría que se quedara con esa impresión. Espero que puedas darnos otra oportunidad en el futuro y ofrecerte la calidad y el servicio por el que siempre hemos sido conocidos 💪🏼 ¡Muchas gracias por escribirnos! (Original) Hi, Jenn! I see that your experience was not the best 💔 We are very sorry that we did not meet expectations during your visit. However, we would not like you to be left with that impression. I hope you can give us another chance in the future and offer you the quality and service we have always been known for 💪🏼 Thank you very much for writing us! -
Enrique.5 / 5Le 05/12/2019 à 12:42
Una hamburgueseria que va un paso más allá. Con una oferta de hamburguesas vanguardista, diferente y única. El combinado de entrantes no son una locura porque al fin y al cabo son diferentes cosas fritas, nada especial en ellos, aunque estaban ricos. Pero por lo que este sitio merece sin duda las 5 estrellas es por la hamburguesa. Una carne absolutamente deliciosa, con un nivel de cocción simplemente perfecto (tanto la carne de la hamburguesa como la carne de costillas de la parte superior). Esta hamburguesa “Yankee” es de 10. También unas patatas caseras muy buenas con salsas muy ricas. Ambiente relajado y camareros simpáticos.
-
Manuel.a1 / 5Le 07/01/2022 à 10:55
Servicio pésimo. Hice un pedido a través de UBER justo a las 12:30h (abren pedidos a esa hora) con hora prevista de llegada 14h-14:30h. El repartidor estaba en el local a las 13:40h y le dieron mi pedido a las 15:40h. El pedido que me llegó era de otro cliente con plazo de entrega 13:27h según el ticket. Comida fría, patatas crudas y unas hamburguesas equivocadas que tuvieron que deconstruir mis sobrinas pues contenían ingredientes que no pueden comer. Al repartidor le echaron de malas maneras del local cuando entró a preguntar en mi nombre por la espera de 2 horas que acumulaban en el momento. Tras 2 reclamaciones a UBER la conclusión ha sido que no hay nada que reclamar según ellos. UBER y GOIKO pueden despedirse de mí
Réponse du propriétaire :
Hello, Manuel! We want your experience at your home or office to continue to be as Goiko as possible, that's why we are implementing improvements so that your burgers arrive to you as you expect them to. We will work to improve in every way. We hope you give us another opportunity in the future. Best regards. -
Juanm.4 / 5Le 21/03/2018 à 18:14
Hace años que probé las deliciosas hamburguesas de Goiko en Cuatro Caminos (Madrid), y con la esperanza de repetir sensaciones he vuelto al recientemente inaugurado Goiko de Almería, y he de decir, que está a un gran nivel. Tanto los nachos como las hamburguesas que pedimos, estaban muy ricas. Además, el servicio es muy bueno. Recomiendo la visita.
Réponse du propriétaire :
Hola Juanma! Muchísimas gracias por tu reseña! Nos encanta que te guste! ❤️🍔 -
Alan.o1 / 5Le 19/01/2022 à 21:38
Mala atención... Tardaron mil horas.. le daban prioridad a los runners que entraban y salian...tardaron en traer dos hamburguesas... Cuando llegaron eran pequeñas... Las sillas son duras de metal INCOMODAS... Reservamos para una hora y terminamos siendo atendidos mas de una hora despues.. y la gente que habia NO ERA PARA TARDAR TANTO... HORRIBLE SERVICIO.
Réponse du propriétaire :
I'm really sorry for the bad experience, 😔. You would help us tremendously to improve if you send your feedback to dimedime@goiko.com Thank you! -
Agüita.e1 / 5Le 17/12/2021 à 09:13
Mis amigas y yo fuimos (primera vez para ellas, segunda para mi) hicimos una reserva antes y todo perfecto. La comida no estaba bien pero tampoco tan mal! a menos de gusto. Un poco fría y algunas cosas quemadas. La atención es algo de lo que me quejé la primera vez y de lo que me quejo ahora. Si no te gusta trabajar de cara al público, no lo hagas. Yo he trabajado atendiendo a personas y ni en un millón de años se me ocurriría atender de la manera en que lo hicieron. Gente súper antipática, poco servidora... vaya ! Un fiasco total! Y solo me ha ocurrido en este goiko ! En Madrid la gente es súper amable y el ambiente que se respira es otro. Lamentablemente no lo recomiendo para nada m. Al menos el de Almería
-
Angel.u5 / 5Le 08/10/2021 à 23:14
Fantástico!, Ha sido un reencuentro, deje de ir hace tres meses, y puse una queja. Han cambiado a todo el personal, y se ha notado absolutamente. La comida perfecta, como en sus inicios. El servicio inmejorable. La temperatura del local ha dejado de ser un congelador, es perfecta. En fin, genial!. Volveré pronto.
Réponse du propriétaire :
Me alegra que así haya sido, Angel 💗 ¡Muchas gracias por comentarlo! Un abrazo. -
David.5 / 5Le 02/11/2021 à 22:54
Gran lugar en donde se come de diez y con unos camareros muy profesionales. En especial Andrea, muy simpática y agradable. Nos atendió muy bien y nos recomendó lo mejor de la carta. Fijo que repetimos 😃
Réponse du propriétaire :
Me alegra que hayas disfrutado la experiencia de Goiko, David 💜 Espero que pronto te animes a volver a visitarnos, siempre nos alegrará recibirte. -
Juan.2 / 5Le 04/12/2021 à 22:37
Ya la vez anterior no nos gustó mucho y esta última nos confirma q no volveremos. El bacon salado, la lechuga negra... Pedir la hamburguesa al gusto con pepinillos y tener q apartarlos pq se deshacían, malísimos. Uno de los acompañamientos de patatas fritas superfritas, es decir, quemadas. Y ya el colmo al pedir unos cubiertos extra decirme q solo pueden darme un tenedor porque no tienen más. De broma. En fina, no volveremos. Les doy dos estrellas porque dentro de todo este despropósito la hamburguesa estaba bien
-
Patricia.o5 / 5Le 16/04/2019 à 00:27
Lo que he comido me ha gustado bastante, la Hamburguesa de ternera con beacon y cebolla crujiente, con queso americano. Y unos rollitos con salsa barbacoa muy ricos. Gran variedad de salsas. El servicio bueno, la atención muy correcta. No es un sitio al que hubiera ido si no llego a ir acompañada porque no me gustan las Hamburguesas demasiado pero me ha sorprendido gratamente. Volveré seguro.
Réponse du propriétaire :
Hola, Patricia. ¡Qué bueno leer esto! No dejes de visitarnos. Siempre estaremos encantados de recibirte.😘 -
Pedro.1 / 5Le 16/09/2021 à 23:34
Soy cliente habitual de Goiko en Valencia, estoy de visita en Almería y he pensado en cenar aquí y me he llevado una gran decepción. Han tardado un montón en atenderme, las patatas fritas estaban frías. La carne de la hamburguesa (Yankee, lleva carne de hamburguesa y carne de costilla sin hueso) , pues la carne de la costilla estaba fría no, helada, de nevera. Muy mal. He dejado media hamburguesa. Siempre tuve buenas atenciones pero en este restaurant Goiko de Almería me ha ido fatal. Espero lo tomen en cuenta.
Réponse du propriétaire :
¡Hola, Pedro! Lo que más queremos es que cada experiencia sea ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Sin embargo, en tu caso no lo hemos logrado y lo sentimos 😣 Valoramos muchísimo las experiencias de nuestros invitados y nos gustaría saber en qué fallamos para poder mejorar. Agradeceríamos si nos pudieses comentar más sobre lo ocurrido a dimedime@goiko.com ¡Un saludo! -
Cmm.1 / 5Le 03/10/2021 à 22:29
Muy decepcionada. Hacía 10 minutos que nos habían traído la comida de las niñas y nos han traído la cuenta diciéndonos que nuestro tiempo de estar sentados había acabado. Teniamos reserva a las 13:50, han servido nuestra comida más tarde de las 14:40 y se habían olvidado de la de las niñas, que la han puesto más tarde. A las 3 de la tarde ya nos estaban echando, con las niñas a mitad del plato y ni opción a postre. Al principio nos han dicho que solo les quedaba mahou 5 estrellas y al pedir la segunda cerveza nos dicen que esa se les ha acabado y que elijamos entre otras que nos han dicho, q raro que de pronto si haya otras marcas. Nos hemos ido con muy mal sabor de boca. No volveremos a pesar de que la comida estaba buena.
Réponse du propriétaire :
Cmm, lo que más queremos es que cada experiencia sea ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Sin embargo, en tu caso no lo hemos logrado y lo sentimos 😣 Valoramos muchísimo las experiencias de nuestros invitados y nos gustaría saber en qué fallamos para poder mejorar. Agradeceríamos si nos pudieses comentar más sobre lo ocurrido a dimedime@goiko.com ¡Un saludo! -
Jordi.l1 / 5Le 04/11/2021 à 15:40
Nefasto, hemos ido en grupo, eramos 6, 6 amburguesas, 6 panes con mo, las amburguesas, la pedias al punto y estava bastante echa, y la amburguesa normal estava quemada completamente, el bacon quemado también. No nos han dejado pagar a cada uno lo suyo, y para colmo, nos ha entrado a todos un dolor de barriga y unas ganas de ir al lavabo... Por vuestra salud, no vayais.
Réponse du propriétaire :
Lamento que no hayas tenido la experiencia esperada en Goiko. No nos gusta decepcionar a ninguno de nuestros clientes ¡Muchas gracias por habernos visitado! ¡Espero que nos des otra oportunidad más adelante y poder cumplir con todas tus expectativas para que puedas apreciarlo! -
Manuel.r2 / 5Le 30/07/2021 à 17:00
El servicio es bueno, algo lento pero bueno. El problema es cuando pagas alrededor de 12 euros por una hamburguesa con patatas (bastante grande hay que decir), y además debes pagar para que tú hamburguesa lleve una rodaja de tomate y una hoja de lechuga (ambas de pagan por separado). Creo que no deberíamos distinguir entre comer mucho y comer bien
Réponse du propriétaire :
Hola Manuel, lamento que no hayas tenido la experiencia esperada en Goiko. No nos gusta decepcionar a ninguno de nuestros clientes ¡Muchas gracias por habernos visitado! ¡Espero que nos des otra oportunidad más adelante y poder cumplir con todas tus expectativas para que puedas apreciarlo! -
Zasiris.2 / 5Le 11/10/2021 à 16:06
No tenían aceite en este goiko en Almería,qué te parece? Me ofrecen una vinagreta de jengibre para aliñar una ensalada. La mesa con los altavoces encima de nuestras cabezas a volumen muy fuerte, solicitamos que lo moderaran y ni caso. Por qué molestar a los clientes?
Réponse du propriétaire :
Te pido disculpas por la mala experiencia. Nos esforzamos porque cada visita sea excelente. Tenemos el compromiso de brindarles la mejor calidad en todos nuestros restaurantes. ¡Muchas gracias por habernos visitado! ¡Espero que nos des otra oportunidad más adelante y poder cumplir con todas tu expectativas para que puedas apreciarlo! -
ESTEFANIA.O1 / 5Le 07/09/2021 à 21:53
No suelo poner comentarios a los sitios que voy, pero esto es lo más parecido a una hoja de reclamaciones. Para empezar la atención pésima, solo había dos mesas con gente y el aire súper fuerte. Le comento a la camarera de cambiarnos de sitio y me dice que está todo reservado cuando no ha sido así. La comida súper fría, claro del aire tan fuerte. Se ha limitado a poner el plato, le pedía consejo porque nunca habíamos estado y se le veía con prisas por atender, cuando el local estaba vacío. Y que decir del precio, carísimo para el trato y la calidad. Salimos a la calle y 32 grados a las 22:00, un contraste de temperatura increíble.
Réponse du propriétaire :
¡Hola, Estefanía! Lo que más queremos es que cada experiencia sea ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Sin embargo, en tu caso no lo hemos logrado y lo sentimos 😣 Valoramos muchísimo las experiencias de nuestros invitados y nos gusta que nos comentéis en qué fallamos para poder mejorar. Agradeceríamos si ns pudieses comentar más sobre lo ocurrido a dimedime@goiko.com ¡Un saludo! -
ulises.o1 / 5Le 05/09/2021 à 15:10
Realice un pedido y me trajeron la hamburguesa sin la Lechuga y la salsa. Llamé para que me resolvieran la incidencia y después de media hora me dicen que no me envían nada, que me pase un día por el restaurante y tendrá un detalle". Al final me quedo con la hamburguesa entre que se queda gélida y sin los ingredientes, muy poco apetitosa. De vergüenza la solución que Dan a los clientes. Muy mal trato
Réponse du propriétaire :
¡Hola, Ulises! Siento que el pedido no haya cumplido con tus expectativas. Lo hablaremos con el staff para mejorar la atención y que este tipo de errores no vuelvan a suceder. Un saludo -
Pablo.l5 / 5Le 31/10/2021 à 14:40
Bien este Goiko de aquí de Almería, local grande, servicio rápido aunq fuimos los primeros en llegar. Lo único q la camarera era un poco despistada, se le olvidaron los complementos que pedimos en una de las burguer. Por lo demás, muy bien
Réponse du propriétaire :
¡Muchas gracias, Pablo! Repitan cuando quieran 😊, siempre serán bienvenidos en Goiko 🍔 -
Cris.5 / 5Le 20/08/2021 à 00:17
Todo muy bueno, tanto si pides delivery como para tomar allí. Personal amable y atento.
Réponse du propriétaire :
💗🍔 ¡Gracias por las estrellas, Cristina!🍔💗 -
sara.h5 / 5Le 19/01/2022 à 23:51
Muy buen sabor de boca tanto por las hamburguesotas como por las dos chicas que nos atendieron. Si no recuerdo mal Andrea y Yerani. Para repetir sin duda.
Réponse du propriétaire :
Me alegra que así haya sido, Sara 💗 ¡Muchas gracias por comentarlo! Un abrazo. -
angel.o5 / 5Le 01/11/2021 à 14:48
Ayer fué la primera vez que fuí al Goiko y lo repetiría mil veces más. La comida estupenda, el camarero que nos atendió (Aaron) súper divertido y atento. Nos dió caramelos y todo. Sobre la comida: para mi gusto había muchas patatas y tenían poca sal. La pigma genial. 🤝🍔🤝
Réponse du propriétaire :
¡Gracias por comentarlo, Angel! Me alegra que hayan disfrutado y espero que sea la primera vez de muchas 🤗 Te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales, siempre estamos mostrando nuestros productos, haciendo sorteos y comunicando nuestras innovaciones 🤩 -
MarTa.a5 / 5Le 31/10/2021 à 22:12
De parte de la desconocida, del sim, de la diablita, la Internacional y la de blanco con trenza: el goiko es una maravilla, la hamburguesa ha merecido la pena 12 euros bien gastados, como me he quedado con más ganas de patatas me he comido la naranja de la Fanta (es ironía) y camarero Aaron ⭐ de la gen z. Una maravilla de muchacho. Enhorabuena Aaron, hasta nos ha dado caramelos que majo.
Réponse du propriétaire :
¡Hola! Muchas gracias por tu reseña, síguenos visitando, siempre nos alegrará recibirte. Un gran abrazo ❤️ -
Maikel.n4 / 5Le 07/03/2019 à 22:14
Está muy muy bien, no le pongo las 5 estrellas porque tardaron un poco con la comida. A mí eso de que te pidan comida y bebida y te traigan la bebida y te de tiempo a tomarte dos cervezas y los entrantes sin venir..... Por lo general muy muy bien. El chico que nos atendió super amable y servicial. Por último bajaría un poquito el volumen de la música y pondría otro tipo de música. Parece una cadena de moda conocida con esa música.
Réponse du propriétaire :
Hola, Maikel. Gracias por el feedback, valoramos mucho cada comentario y lo tomamos en cuenta. Espero que vuelvas a visitarnos pronto, queremos atenderte de forma más rápida y así ganarnos esa 5ta. estrella. Un abrazo -
Silvia.5 / 5Le 30/04/2021 à 23:39
He pedido la hamburguesa Pigma con patatas rústicas. Estaba deliciosa!! 🥰 La carne tiene muy buen sabor y hecha al punto, el beicon crujiente y el huevo perfecto. Los camareros muy atentos. Volveremos!! 🍔🍟🍻
Réponse du propriétaire :
¡Madre mía qué guaaaaay! 🥺 Muchísimas gracias por el cariño y el comentario. Es muy gratificante saber que todo el esfuerzo ha dado resultados y que piensas así de nosotros 😍 Vuelve cuando gustes, aquí te estaremos esperando 🍔 ¡Un abrazo Silvia! -
Laura.a3 / 5Le 02/09/2021 à 00:05
Hamburguesas vegetarianas (beyond) buenísimas, las mejores que he probado. También hay opción de pan sin gluten y vegano. Le pongo mala puntuación por la poca simpatía que han tenido con nosotros al llegar al restaurante y por la tardanza del pedido, ya que al final lo pedimos a domicilio. Realizamos el pedido a las 21:30 y nos llegó a las 23:10. Fatal organización en cuanto a pedidos de mesas y a domicilio, puesto que los que son para llevar los dejan más apartados.
Réponse du propriétaire :
¡Hola, Laura! Veo que tu experiencia ha sido regular 😞 y me encantaría saber en qué fallamos para poder mejorar 💪🏽 Agradecería muchísimo si nos escribieras a dimedime@goiko.com comentándonos tu opinión. ¡Un saludo! -
Elisa.o1 / 5Le 06/09/2021 à 16:36
FATAL, no vuelvo. Carne sin hacer, me pregunta que quieres patatas rústicas, boniato o ensalada, le digo boniato y luego tiene un suplemento de 1,5€ que no me dijo. Me traen el postre sin cuchara y a los 20 minutos tuve que volver a pedir la cuchara que se le había olvidado. Muy mala atención y la carne se la hamburguesa CRUDA. NO te dan a elegir entre al punto, muy hecha...como si hacen en el Foster Hollywood
Réponse du propriétaire :
¡Hola, Elisa! Lamento que no hayas tenido la experiencia esperada en Goiko. No nos gusta decepcionar a ninguno de nuestros clientes ¡Muchas gracias por habernos visitado! ¡Espero que nos des otra oportunidad más adelante y poder cumplir con todas tus expectativas para que puedas apreciarlo! -
Alexandar.r2 / 5Le 07/09/2021 à 12:02
La comida está decente. PERO, atención bastante mala. Si eres celiac@ cuidado, la camarera nos dijo que está la cocina súper contaminada. Me dio por ir al baño y yo no soy delicado pero estaba ASQUEROSO, eso llevaba sin limpiarse a saber desde cuando, estaba fatal. Y ya el colmo fue la cucaracha que recorría el baño mientras me lavaba las manos.
Réponse du propriétaire :
Lamento la desinformación y el ambiente en el restaurante, Alexandar. Aunque ofrecemos opciones sin gluten, únicamente contamos con un ambiente en cocina, por lo que siempre sugerimos que lo indiquéis al staff y así ellos puedan ser más cuidadosos y evitar al mínimo la contaminación cruzada. Hablaremos con el staff para hacer las revisiones pertinentes. ¡Un saludo! -
José.a4 / 5Le 14/10/2021 à 19:54
La comida esta muy buena, se nota que se hace con ingredientes de primera calidad. Por poner un pero, sin algo lentos, el local estaba medio vacio y tuvimos que esperar bastante, sobre todo para el postre y la cuenta.
Réponse du propriétaire :
¡Hola, José! Que nos des el feedback de tu experiencia es brutal para identificar dónde mejorar 🤗 y ofreceros 5 estrellas siempre 🔥 -
Raul.i1 / 5Le 02/04/2021 à 22:03
Llevamos tiempo pidiendo a domicilio porque las hamburguesas son diferentes, aunque llegan bastante frías, pero hoy hemos estado físicamente. Veníamos sin reserva y nos han sentado, pero para nuestra sorpresa cuándo íbamos a pedir el postre nos han dicho que nos teníamos que ir, sin previo aviso, porque había una reserva para esa mesa. Por lo que a mi respecta, han perdido un cliente. A partir de ahora pediré la "francesca" del Wakea Poke burguer, que está bien. 🙋
Réponse du propriétaire :
(Traducido por Google) Me disculpo por la mala experiencia. Nos esforzamos para que cada visita sea excelente. Le agradeceríamos que nos enviara sus comentarios a dimedime@goiko.com. (Original) I apologize for the bad experience. We strive for every visit to be excellent. We would appreciate it if you send us your feedback to dimedime@goiko.com. -
María.o1 / 5Le 16/10/2021 à 11:14
Me parece INDIGNANTE que a la hora de estar allí te digan que te tienes que ir porque la reserva era de una hora. Te echan a ti, que llevabas reserva, pero no a otra gente que no la tenía y llevaba más tiempo que tú. A un cliente no se le puede poner hora contrarreloj para que se tome una hamburguesa,cuando encima traen en traerte ls hamburguesa, el ketchup se les olvida, pero tú tienes que tomarte la hamburguesa en los 15 minutos que te sobran. Así no se disfruta
Réponse du propriétaire :
Te pido disculpas por la mala experiencia. Nos esforzamos porque cada visita sea excelente. Te lo agradeceremos si nos envías tu feedback a dimedime@goiko.com. -
Susana.a5 / 5Le 04/02/2019 à 00:20
La mejor hamburguesa que he comido nunca. Se nota la calidad de los ingredientes. Buenísimas las patatas caseras y las salsas. Recomendable reservar con antelación. Totalmente recomendable si eres amante de las hamburguesas.
Réponse du propriétaire :
¡Gracias por vuestra reseña Susana! 🤩 -
winy.a5 / 5Le 29/09/2019 à 00:01
Las hamburguesas esta todas buenisimas, sabrosas y desde luego contundentes, desde luego que no sales con hambre y encima la guarnición de patatas es imposible comerselas todas de la cantidad que van. El menú de la semana con una hamburguesa diferente cada dia esta genial y sale mejor de precio. Los bowl que ponen tambien tienen un tamaño generoso y tienen buena pinta. Recomiendo la hamburguesa con queso de cabra y cebolla caramelizada. Se puede reservar mesa por internet en la web, supercómodo.
Réponse du propriétaire :
¡Madre mía qué guaaaaay! 🥺 Muchísimas gracias por el cariño y el comentario Winy😍 ¿Ya has probado nuestros postres? También son muy sabrosos, vuelve pronto para que los descubras 😍 😍 -
Yulimar.u2 / 5Le 12/12/2021 à 16:58
Local muy lindo perooo pollo quemado y la atención coincido con los demás muy poco que desear sentí que me pararon de la mesa sin pedir la cuenta me la llevaron ojo que no solo me tomé algo. Además tengo q pedir los cubierto debe ser que bowl se come con las manos o las pajitas que fue la único que me dieron
-
Juan.o1 / 5Le 07/09/2021 à 12:46
Fuimos mi pareja y yo al Goiko de Almería y ha sido la peor experiencia en un Goiko que jamás hemos tenido. Para empezar, la camarera no sabía ni tomarnos nota. No nos preguntó por qué tipo de patatas queríamos, puso cara extraña al pedirle extra de Barbacoa Goiko, etc. Pero lo peor vino después. Nos pusieron la hamburguesa en 5min casi sin hacer ni fundir el queso. Las patatas estaban acartonadas, como si llevaran 4 horas hechas. No se podían ni masticar ni pinchar con el tenedor. No sabían a nada como si no tuvieran el sazón propio del Goiko que tantas veces hemos probado y nos encanta. Las bebidas calientes y los vasos sin hielo. El postre Frozen Goiko estaba malo. Parecía que estaba pasado el chocolate. Tenía un sabor muy raro cuando en otros Goiko es nuestro postre favorito, sin duda alguna. En definitiva, un desastre que nos quitó las ganas de volver. Al menos al de Almería. Desastroso. Espero que tengan esta opinión en consideración y muy en cuenta.
Réponse du propriétaire :
Te pido disculpas por la mala experiencia general, Juan José. Nos esforzamos porque cada visita sea excelente. Tenemos el compromiso de brindarles la mejor calidad en todos nuestros restaurantes. ¡Muchas gracias por habernos visitado! ¡Espero que nos des otra oportunidad más adelante y poder cumplir con todas tu expectativas para que puedas apreciarlo! -
Manuel.s1 / 5Le 21/12/2021 à 22:19
Si no llevas el certificado covid no te dejan pasar y eso es un delito de discriminacion al ser dueño y estra en el derecho de no querer vacunarse una vergüenza
-
Fernando.a5 / 5Le 22/12/2021 à 15:43
La comida no está mal pero venimos solo por Andrea, que es la mejor.
Réponse du propriétaire :
(Traducido por Google) Gracias por comentar Fernando. Agradecemos mucho tu reseña 🥰🍔. (Original) Thank you for commenting, Fernando. We really appreciate your review 🥰🍔. -
Ali.2 / 5Le 22/08/2021 à 21:29
Ayer fuimos a comer e hicimos una reserva. Llegamos 5 minutos tarde (justos) y el camarero nos indicó amablemente que normalmente se cancelan las reservas si se llega 5 minutos tarde, pero que en este caso aún podíamos acceder a nuestra mesa. Algo comprensible. Llegamos a la mesa y las camarera nos dice rápidamente que que queremos, prácticamente sin darnos tiempo a pensar. Nos faltaba por llegar una persona y nos dijeron que fuésemos pidiendo su comida (algo ridiculo teniendo en cuenta que esa persona no estaba). A la media hora ya nos querían recoger los platos, nos miraban acechantes para recoger rápidamente y que dejáramos libre la mesa. Nos preguntaron en múltiples ocasiones si habíamos terminado cuando aún nos quedaban patatas. No te puedes pasar 5 minutos en tu reserva, pero te dan supuestamente 1h y media para comer ya los 30 minutos te echan con su comportamiento. Entendemos que los camareros solo cumplen órdenes, pero es de vergüenza este servicio teniendo en cuenta los elevados precios. Todos quedamos a disgusto y con un mal sabor de boca. No volveremos.
Réponse du propriétaire :
¡Hooolaaaa, Ali! Lo que más queremos es que cada experiencia sea ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Sin embargo, en tu caso no lo hemos logrado y lo sentimos 😣 Valoramos muchísimo las experiencias de nuestros invitados y nos gustaría saber en qué fallamos para poder mejorar. Agradeceríamos si nos pudieses comentar más sobre lo ocurrido a dimedime@goiko.com ¡Un saludo! -
Víctor.G5 / 5Le 29/12/2019 à 10:56
Estupendo. Lugar acogedor, con hamburguesas muy variadas, interesantes y buenísimas. Patatas de gajo en su punto. Frozen goiko es demencial. Solo destaco el caso , de un día en el que la camarera en Obispo Orberá nos trató regular. Ni nos miró cuando llegamos para recibirnos, ni nos preguntó el tipo de patatas, ni postre, sino que lo asumió sin más, y tuve que ser yo el que lo ofreció a mis invitados porque ya lo conocía. Una cosa es recomendar y otra forzar. A pesar de ello, el resto de veces que fui siempre ha sido todo lo contrario, muy amables.
Réponse du propriétaire :
❤️ 🌟 ¡Mil gracias por esas estrellas, Víctor! 🌟❤️ -
Solli.o5 / 5Le 19/07/2019 à 23:56
Me ha encantado!!! Para mí es el mejor sitio para tomar hamburguesas en toda Almería. Se nota que los ingredientes son frescos y la carne es de gran calidad. No te quedarás con hambre!
Réponse du propriétaire :
Me alegra mucho que lo digas. Es muy gratificante saber que todo el esfuerzo ha dado resultados y que piensas así de nosotros 😍 Vuelve cuando gustes, aquí te estaremos esperando 🍔 ¡Un abrazo! -
Victor.A1 / 5Le 08/08/2021 à 17:04
Pedido a través de JustEat. El pedido llega 40 minutos tarde, la comida por supuesto helada y las hamburguesas destrozadadas. Pedimos la carne al punto y viene requemada. Y todo a precio de oro. Una p*** vergüenza, dan ganas de ir al restaurante y liar un pollo. Y no es la primera que me pasa. No pido más aquí. PENOSO!!!
Réponse du propriétaire :
Sabemos que tenemos aspectos por mejorar en el servicio de delivery y estamos trabajando y analizando todas las formas para que la experiencia sea siempre excelente. Te agradeceríamos que nos escribas directamente a dimedime@goiko.com para atender tu caso personalmente. Muchísimas gracias, Víctor -
Elena.h5 / 5Le 08/11/2019 à 16:10
Divino, hamburguesas muy ricas , tequeños deliciosos. No es típico restaurante de comida rápida, tiene su toque especial Venezolano. Aquí puedes disfrutar cerveza de Venezuela ( Polar) . Raciones son muy grande de mi punta de vista. Precio razonable. Recomendó 100%.
-
Eva.o5 / 5Le 31/08/2018 à 16:23
Las hamburguesas genialxes, como siempre pedimos un entrante no recuerdo como se llama...7,99 siete bolas?? Lleva como una especie de pasta por dentro no lo recomiendo no me gusto nada pero ocho euros a que sale cada bolita??? El servicio deja que desear la camarera que nos atendió la tuvimos que llamar es mejor recojer mesas...que tomar nota y seguir recojiendo? Aparte no habia nadie esperando para sentarse si no lo entendería. Volvere a ir...claro que si pero recomiendo mejor cuando hay menu
-
María.F5 / 5Le 12/03/2019 à 22:37
Excelente lugar para disfrutar de unas buenas hamburguesas. Gran tamaño, precio normal para la cantidad de comida que es... Así como muy buen trato por parte de los empleados. La única pega es la dificultad para aparcar, debes de dejarlo en el párking sino no hay manera..
Réponse du propriétaire :
¡Gracias por la reseña! Espero que vuelvas a visitarnos pronto.😘 -
Laura.a1 / 5Le 07/09/2021 à 20:28
Decepcionante ... hemos estado al medio dia comiendo , la mesa no estaba ni preparada aun haciendo la reserva . Han tardado en atendernos tanto bebidas como comida. Nos sirven los entrantes con algunas cosas equivocadas y las hemos tenido que devolver , los cubiertos nos los pone encima de la mesa que ni la habian limpiado y no nos pone ni servilletas La comida como unos 20 min sin salir y nos comunican que ha habido un problema y que no ha salido la nota en cocina ( eso es un fallo que lo entendemos ) ambiente bastante tenso cuando se ha puesto una de las camareras medio a discutir con un repartidor de Globo, muchisimo humo en la sala He estado en bastante goikos y nunca me a pasado esto , no creo que vuelva
Réponse du propriétaire :
Lamento muchísimo la mala experiencia, Laura 😔 Estamos trabajando en arreglar una leve incidencia técnica que ha podido afectar vuestra experiencia. Sin embargo, nos gustaría que nos pudierais ampliar el comentario a través de dimedime@goiko.com. ¡Gracias! -
Maria.n5 / 5Le 27/11/2019 à 22:41
(Verano 2019) Recomendable 100%, no te arrepentirás. Todo buenísimo, buen trato, todo muy rápido. Mi hamburguesa fue una bomba sexy, riquísima. (Noviembre 2020) 11 meses más tarde he vuelto a ir, cambiando mi carne por hamburguesa vegetariana, está muy rica. Las medidas del covid son aceptables, no puedes quitarte la mascarilla hasta que la bebida está en la mesa.
Réponse du propriétaire :
Muchísimas gracias por el cariño y el comentario, María Angeles. Es muy gratificante saber que todo el esfuerzo ha dado resultados y que piensas así de nosotros 😍 Vuelve cuando gustes, aquí te estaremos esperando 🍔 ¡Un abrazo! -
Alvaro_ALM.5 / 5Le 02/09/2021 à 20:53
No entiendo el hate que le ponen en comentarios y supongo que en otros momentos habría otros camareros pero Ami la chica que nos atendió en la barra super amable y simpática, incluso nos dio recomendaciones. Eso sí las patatas dejaban mucho que desear, las gajo muy acartonadas por lo demás 10/10
Réponse du propriétaire :
💗🍔 ¡Gracias por las estrellas, Álvaro!🍔💗 -
Rosa.g1 / 5Le 07/01/2021 à 16:06
Nunca pidáis comida directamente al restaurante para ir a recogerlo, el pedido supuestamente tardaba 30 min y tuvimos que esperar 30 min más allí plantados, con la respectiva acumulación de gente que también había pedido, por el retraso que llevaban. No pediré nunca más.
Réponse du propriétaire :
¡Hola, Rosa! Lamento mucho la demora con tu pedido. Estamos buscando mejorar nuestros procesos en el servicio de TakeAway para ofreceros una experiencia Goiko estéis donde estéis. Nos puedes dar tu feedback a dimedime@goiko.com. ¡Muchas gracias! -
Ana.s5 / 5Le 26/08/2021 à 02:20
Me gustan mucho las hamburguesas de esta franquicia. Su carne parece de mejor calidad que el de otras franquicias de hamburguesas. También se paga. Del Goiko de Almería lo único que no me ha gustado mucho es que por defecto te piden un tipo de patatas y no te preguntan cual prefieres. Por lo demás es un Goiko más.
Réponse du propriétaire :
Me alegra que tu experiencia haya sido de 5 estrellas, Ana Isabel 💗 ¡Muchas gracias por valorarnos! Comentaremos con el staff para mejorar el cómo se anuncia la carta, ya que ciertamente ofrecemos tanto las patatas finas como las gajo con nuestras hamburguesas. Un abrazo. -
Jeffren.h5 / 5Le 01/12/2021 à 21:32
La comida buenísima, aunque en los fines de semana recuerda reservar! El trato también espectacular, gracias Andrea por la atención.
Réponse du propriétaire :
(Traducido por Google) Mil gracias por tu comentario, XXX. Nos alegra saber que lo disfrutaste 😊🤘. (Original) A thousand thanks for your comment, XXX. We're glad to hear you enjoyed it 😊🤘. -
Mar.a1 / 5Le 10/07/2021 à 09:04
Mi primera experiencia en el restaurante fue muy buena y quedé encantada lo que me llevó a repetir la experiencia, por desgracia esa vez fue del todo diferente, estuvimos esperando bastante a que nos atendieran y cuando finalmente nos traen las hamburguesas la que habiamos pedido muy hecha llego literalmente cruda, no poco hecha no, cruda!!!!, al comentarlo con la camarera se puso a discutirme el estado de la carne,segun ella se servía así...😒 finalmente y tras un pequeño intercambio de opiniones se la llevó de nuevo a la cocina y vuelve a traer otra hamburguesa cruda por dentro tras media hora esperando, 🤮🤮🤮🤮🤮, y para colmo me insinúa que la culpa es mía por partir la hamburguesa por la mitad 🤬🤬🤬🤬 . Evidentemente pague la cuenta y me fuí, no vuelvo allí ni loca.
Réponse du propriétaire :
Te pido disculpas por la mala experiencia. Nos esforzamos porque cada visita sea excelente. Te lo agradeceremos si nos envías tu feedback a dimedime@goiko.com. -
VICTOR.O3 / 5Le 02/09/2021 à 11:50
Estuvimos comiendo allí y esperábamos más la verdad, te puede gustar más o menos cuando pides una hamburguesa para probarla pero no puedes sacar las patatas rústicas, que salen por defecto según la camarera, frías y blandas. Igual no fue el día...
Réponse du propriétaire :
¡Gracias por visitarnos, Víctor! Veo que tu experiencia ha sido regular. Nos encantaría saber ¿cómo podemos mejorar? 😬. Te agradecería muchísimo el feedback por dimedime@goiko.com, ¡gracias! -
Mar.a5 / 5Le 26/08/2020 à 16:15
Excelente lugar, hay varias hamburguesas para elegir, y las patatas rusticas estan exquisitas, muy recomendable. Nosotros no pedimos entrantes porque la hamburguesa es grande pero si sobra siempre puedes llevarlo a casa. Siempre repetimos
Réponse du propriétaire :
❤ Cuando lo pasáis así de bien con nosotros, nos empuja a ser aún mejores. ¡Muchas gracias, Mar, síguenos visitando! 😎🍔 -
José.a1 / 5Le 02/10/2021 à 15:15
Si eres CELIACO NO IR. Tienen pan sin gluten pero en plancha hay contaminación cruzada. Fatal… En uber da opción de pedir sin gluten asique no pedir… en el local me dijeron que había contaminación y que los que piden en uber deben mirar antes la web…
Réponse du propriétaire :
Lamento la desinformación, José. Aunque ofrecemos opciones sin gluten, únicamente contamos con un ambiente en cocina, por lo que siempre sugerimos que lo indiquéis al staff y así ellos puedan ser más cuidadosos y evitar al mínimo la contaminación cruzada. Lo siento, estamos trabajando para mejorar -
Cristina.4 / 5Le 13/08/2019 à 10:34
Con respecto al local, es amplio, buena temperatura, las mesas tal vez un poco pequeñas (por lo menos para la de dos personas). Con respecto al personal, muy amables, camareros atentos y rapidos. Y ahora lo importate, la comida. La verdad, es que las hamburguesas estan espectaculares. Son bastante grandes y acompañadas de unas patatas al horno muy ricas (se agradece q no sean fritas). Puedes pedir que en vez de patatas te pongan boniato (batata), estas si son fritas pero son dulces y estan muy buenas. He de decir, que aunque sean fritas no tienen ni pizca de exceso de aceite. Con respecto a la bebida probé el té, no es el habitual, la verdad que me sorprendió, tiene muy buen sabor y fresquito, por ponerle una pega, exceso de hielo, pero como todos los restaurantes. En general, la experiencia en el Goiko Grill fue bastante buena, yo repetiría. Eso si, tampoco es para ir muy habitualmente porque son precios elevados, no es una ruina pero tampoco es barato. Nosotros salimos a una media de 16€ por persona y pedimos las hamburguesas mas baratas. Lo que si valoré mucho fue el detalle de que lo que no te puedas comer, te lo ponen para llevar sin problemas.
Réponse du propriétaire :
¡Muchísimas gracias por esta reseña tan guay, Cristina! 🥺 Es muy gratificante saber que el esfuerzo que hacemos por brindarles las mejores experiencias ha resultados y piensas así de nosotros 😍 Vuelve cuando gustes, aquí te estaremos esperando 🍔 ¡Un abrazo! -
javi.o5 / 5Le 04/10/2019 à 14:20
Sitio muy bonito . Especialista en hamburguesas de todo tipo y con el ingrediente que quieras . Variedad en carnés. El Servicio estupendo . Todo genial . Si vais en fin de semana mejor llamar y reservar está siempre lleno . Nosotros no teníamos reservado y nos hicieron un hueco ,. Volveré.......
Réponse du propriétaire :
Javi gracias por tu comentario, nos alegra que hayas encontrado sitio para disfrutar nuestras hamburguesas. Te recomiendo continuar reservando para no te quedes sin saborearlas 🍔😏 -
Rocio..5 / 5Le 15/09/2021 à 08:55
Las hamburguesas están deliciosas, yo me pedí una que lleva pollo crujiente y tenía un sabor....incluso las patatas que son algo muy básico, están riquísimas. Yo lo recomiendo!
Réponse du propriétaire :
❤ Cuando lo pasáis así de bien con nosotros, nos empuja a ser aún mejores. ¡Muchas gracias, Rocío, síguenos visitando! 😎🍔 -
Angel.l5 / 5Le 12/11/2021 à 22:04
Un sitio estupendo , además el camarero es un maquina se llama Aron , muy atento a la mesa , a sido nuestra primera vez y no as explicado todo súper bien un muchacho muy competente . (Los del simpa - volveremos ) 😜 Camarero -Aron the best
Réponse du propriétaire :
¡Os damos la bienvenida a Goiko, Angel! Esperamos veros muchas veces más disfrutando de nuestras burgers. ¡Muchísimas gracias por la visita, nos alegra que haya ido todo tan guay 😍🍔💗 -
Ana.5 / 5Le 26/11/2018 à 14:34
Pedimos el menú del día (hamburguesa con patatas, bebida y postre), que sin duda merece mucho la pena. El espacio es muy agradable y el camarero estuvo muy atento. Accedió a cambiar el queso de cabra de una de las hamburguesas por queso americano y nos dio algunas orientaciones alimentarias sobre los dos postres que podíamos elegir en nuestro menú. Es un establecimiento muy recomendable.
-
Maria.e5 / 5Le 25/06/2018 à 17:06
Lo mejor la comida y la decoración, la hamburguesa (Kevin bacon) me encantó, carne jugosa y muy buena, el postre (carrot cake) impresionante aunque bastante grande. Repito seguro! Por ponerle un pero...las sillas, son super incómodas y que no me gusta mucho que la gente que no conozco, en este caso la camarera, me llame tanto corazón y cariño...
Réponse du propriétaire :
Hola Maria! Gracias por tu reseña! Nos alegra enormemente que te haya gustado! Gracias también por decirnos que no te ha gustado, para nosotros es un motivo para mejorar y seguir creciendo! Hablaremos con el staff! Gracias por tu apoyo! Un saludo! -
Abdias.L1 / 5Le 19/07/2021 à 21:26
Solo aceptan a clientes con reserva. Esta el salón vacío y me he quedado durante media hora en la calle para ver si se llevaba el salón y continuaba igual. Una falta de respeto total al cliente. Lo curioso y aquí viene lo bueno. Realizó en la misma puerta una reserva online y se acepta. Entro a continuación en el resultante y me aceptan. Por supuesto me fui. Voy a dedicarme personalmente a hacer publicidad de este hecho por todos los medios disponibles.
Réponse du propriétaire :
Lamento que no hayas tenido la experiencia esperada en Goiko. No nos gusta decepcionar a ninguno de nuestros clientes ¡Muchas gracias por habernos visitado! ¡Espero que nos des otra oportunidad más adelante y poder cumplir con todas tus expectativas para que puedas apreciarlo -
Jaime.b1 / 5Le 05/12/2021 à 02:34
Pedido a casa, comida incompleta, fria y quemada, un desastre por completo, creo que es el dinero peor invertido en comida desde que tengo uso de razon, no volveré a ir ni pedir Anteriormente ya me comentaban el desastre de este restaurante: cuando el rio suena agua lleva…
-
Alba.i5 / 5Le 28/02/2019 à 14:22
Personal muy atento, las hamburguesas muy buenas y ambiente agradable! Probé una de queso de cabra con patatas gajo,por cierto, riquísimas! Y como entrante unos aros de cebolla..
Réponse du propriétaire :
Gracias por comentarlo, Alba. Vuelve pronto, tenemos más opciones que de seguro disfrutarás. ¡Un abrazo! -
Juanfra.a5 / 5Le 10/07/2018 à 19:05
Una decoración muy chula!!! El servicio muy bueno, rápido y te explican todas las dudas que tengas!! Las patatas caseras están muy buenas y las hamburguesas espectaculares, la Kevin bacon👌🏽 Aun no siendo demasiado grandes sólo con una hamburguesa comes bastante bien.
-
Puri.a4 / 5Le 30/04/2021 à 21:21
Gigantesca y deliciosas hamburguesas. Sitio tranquilo y agradable. Debes reservar con días de antelación para poder comer aquí.
Réponse du propriétaire :
Jajaja a que sí 😅 Deberíamos colocar este indicativo: ⚠️ Precaución: Hamburguesas deliciosas y contundentes. Se recomienda consumir con ropa cómoda para evitar desprendimiento de botones ⚠️ ¡Gracias por la visita y la reseña Puri! -
A.1 / 5Le 09/10/2021 à 19:31
Lamentable el servicio y la atención, entras 5 minutos tarde por que hay gente en la puerta y los camareros están sirviendo platos y automáticamente te cancelan la reserva, además de que solo tienes 60 minutos para comer, después te echan. Una vergüenza.
Réponse du propriétaire :
Lo que más queremos es que cada experiencia sea ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Sin embargo, en tu caso no lo hemos logrado y lo sentimos 😣 Valoramos muchísimo las experiencias de nuestros invitados y nos gustaría saber en qué fallamos para poder mejorar. Agradeceríamos si nos pudieses comentar más sobre lo ocurrido a dimedime@goiko.com ¡Un saludo! -
Antonio.a5 / 5Le 05/03/2019 à 11:14
La mejor hamburgueseria de Almería sin ninguna duda, puede llegar a ser adictiva. 100% recomendable. Recomiendo la Yankee y la Kavin Bacon
Réponse du propriétaire :
Gracias, Antonio😅. Y cuando tengas ganas de agregar un toque picante, pide la Kevin con extra de jalapeños. ¡Es delicosa! -
EliJo.o5 / 5Le 04/08/2018 à 13:31
No me lo esperaba tan bueno!!! Me encanta que con todos los tipos de hamburguesas puedas elegir que carne quieres de base: vaca, cerdo, pollo o VEGANA (quinoa y garbanzos). Las patatas caseras son pequeñas patatas hechas al horno totalmente caseras! Riquísimas! No pidas nada más que la hamburguesa porque si podés algo más no serás capaz de acabar con todo xD
-
Mariela.a5 / 5Le 25/10/2021 à 21:11
Una comida genial, sabrosa, y una atención por parte del personal muy agradable, en especial Cova nos atendió en todo momento con gran profesionalidad y educación. Volveré
Réponse du propriétaire :
😎🍔 ¡Gracias, Mariela! Nos encaaaantan las estrellas 🤩🍔 -
Mari.e5 / 5Le 05/08/2021 à 21:27
Buena atención,la comida deliciosa y todo muy limpio
Réponse du propriétaire :
¡Hola Mari! Muchas gracias por tu reseña, síguenos visitando, siempre nos alegrará recibirte. Un gran abrazo ❤️ -
Cristina.r3 / 5Le 29/11/2021 à 12:58
No está mal, pero son hamburguesas sin más. En Almería capital hay otro local que le da mil vueltas con hamburguesas gourmet.
-
José.u5 / 5Le 07/02/2018 à 16:20
Al fin en Almería!!!! Es una cadena de restaurantes especializado en hamburguesas y muy personal. El dueño es venezolano y contrata preferentemente empleados de esa nacionalidad. No son baratas las hamburguesas, no vas a comer por 5,95€. Pero tampoco defraudan, están espectaculares. Yo recomiendo la Kevin Bacon Burger, lleva el bacon dentro de la misma carne. Eso sí, la digestión no será sencilla, ni la comida es saludable, no nos engañemos.
-
Taurt.e5 / 5Le 16/08/2021 à 20:10
Muy buenas las hamburguesas, recomendables aunque algunas cosas como los complementos extra tienen el precio un poco elevado, aunque la calidad sin duda es excelente y por lo tanto comprensible
Réponse du propriétaire :
Lamento que te parezca caro nuestro producto, Taurt. Nos hemos comprometido a trabajar con los mejores ingredientes y a no bajar la calidad. ¡Muchas gracias por habernos visitado! ¡Espero que nos des otra oportunidad más adelante y poder cumplir con todas tu expectativas para que puedas apreciarlo!🙏 -
Razielmanel.5 / 5Le 03/08/2018 à 11:00
Las hamburguesas buenisimas y con una gran variadad de ingredietes, la verdad que me sorprendio y son bastantes rapidos eso si recomiendo reservar antes de ir, la hamburguesa kevin(la de la foto) y la baby yanky unas de la mejores! Para mi gusto algo caro;pero comes calidad!
-
María.e2 / 5Le 08/06/2018 à 23:03
Hablaré de los puntos positivos en primer lugar: - Una atención inmejorable, amables, simpáticos y educados. Un 10 para todo el servicio de la sala. - La decoración es bonita, aunque sin exagerar. Pero la comida....el punto negativo: - Hamburguesas insipidas y bastante frías. - Patatas sin sal y como cocidas (toda buena hamburguesa se merece unas buenas patatas fritas). - Para los más atrevidos, la hamburguesa con donuts...ni se os ocurra. - ¡Coca-cola en lata! a 2.5 € - Precio excesivo para la calidad. Recomiendo ir a otras hamburgueserías de la zona...ejemplo Motown... No volveremos a Goiko.
Réponse du propriétaire :
Hola Maria! Lamentamos que te parezca caro y sin mucha calidad! Igualmente para nuestras hamburguesas usamos productos de la máxima calidad y es algo que no planeamos cambiar! Agradecemos tu reseña ya que es un motivo para crecer de la empresa y cambiar para que todos los clientes se sientan a gusto en casa Cada vez que nos visiten! Gracias por tu reseña y espero nos des una segunda oportunidad! 🍔❤️
Añade un comentario :
Dirección :- C. Rbla. Obispo Orberá, 11 04001 Almería
- goiko.com
Horario de apertura :
Lunes | 12:30–17:00 19:30–23:30 | |
---|---|---|
Martes | 12:30–17:00 19:30–23:30 | |
Miércoles | 12:30–17:00 19:30–23:30 | |
Jueves | 12:30–17:00 19:30–24:00 | |
Viernes | 12:30–17:00 19:30–24:00 | |
Sábado | 12:30–17:00 19:30–24:00 | |
Domingo | 12:30–17:00 19:30–24:00 |
Los otros Hamburguesería
-
Foster's Hollywood
(99 Avis)15 min para que nos sentaran , ofrecen en carta comida sin gluten y luego te dicen que no , pedimos la cuenta de una fanta y una cocacola y pra nuestra sorpresa encima de ofrecen algo que ni tienen nos cobran 6,80€ , indignante...
-
Foster's Hollywood
(100 Avis)Un desastre. La franquicia debería replantearse esta concesión. Están dando todos los pasos necesarios para tener que cerrarla. La percepción que se tenga de la marca en este local , hará que se traslade a los demás...
-
Goiko
(100 Avis)Hablaré de los puntos positivos en primer lugar: - Una atención inmejorable, amables, simpáticos y educados. Un 10 para todo el servicio de la sala. - La decoración es bonita, aunque sin exagerar. Pero la comida....el punto negativo: - Hamburguesas insipidas y bastante frías. - Patatas sin sal y como cocidas (toda buena hamburguesa se merece unas buenas patatas fritas). - Para los más atrevidos, la hamburguesa con donuts...ni se os ocurra. - ¡Coca-cola en lata! a 2.5 € - Precio excesivo para la calidad. Recomiendo ir a otras hamburgueserías de la zona...ejemplo Motown... No volveremos a Goiko....
-
-
-
𝑻𝒉𝒆 𝑮𝒐𝒐𝒅 𝑩𝒖𝒓𝒈𝒆𝒓
(100 Avis)No me gustó nada, el bocadillo de pollo que pedí: el pollo estaba soso, mal montado, el alioli no sabia a alioli... Yo por mi parte no volveré....