- Home
- Almería
- Hamburguesería
- Foster's Hollywood
Foster's Hollywood
- 3.1
- Hamburguesería
- Almería
Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?
Hamburguesería : Foster's Hollywood à Almería
Hamburguesas y comida típica americana y tex-mex en cadena de diners con decoración industrial y de películas. Cadena de diners con comida americana.
Tags: Hamburguesería,
LAS OPINIONES (99)
-
Adriana.4 / 5Le 16/11/2021 à 09:41
La camarera muy amable, antes de sentarnos nos avisó que iban a tardar un poco por falta de personal, pero le dijimos que sin problema, y la verdad que fueron bastante rápidos y super amables. El tbone estaba frío, igual que las patatas del costillar. Pero la verdad que todo riquísimo y encima teníamos una promoción de 2x1 y nos comimos todo eso por 30€ Pongan mas camareros para que la pobre no esté sola!!!!
-
Jennifer.5 / 5Le 08/03/2020 à 22:32
No hay mejor forma de empezar la semana que visitando Foster´s!!! Siempre nos sentimos como en casa. La comida excelente y el trato inmejorable, sin duda repetimos siempre!🥰🥰🥰
-
Ana.e4 / 5Le 05/11/2021 à 12:35
Bueno últimamente tardan mucho en ponerte la comida.Hay errores con el tema de las comandas que no llegan bien supuestamente.Pero con la comida cuando llega compensa estar más rato de la cuenta allí.En Halloween me comí el brownie especial y estaba delicioso.
Réponse du propriétaire :
Hola Ana Belén VC. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho la falta de organización de nuestro equipo. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Juan.n4 / 5Le 30/01/2022 à 17:16
La típica comida de Foster, buena, las raciones bien. Pero.....si falta personal por culpa del covid, deberían de restringir la entrada o limitar los pedidos de la calle, o hacer algo para dar buen servicio. No pueden tratar de atender como un día normal cuando les falta mucho personal en la cocina. Menos mal que había poca gente en el local, aún así, para dos platos, más de dos horas. A nosotros no nos avisaron, pero es cierto que después empezaron a avisar a la gente que entraba del contratiempo.
-
Juan.a1 / 5Le 07/08/2021 à 16:28
Decepcionante, tenía un recuerdo muy positivo de la comida, pero lo que me he encontré fue todo lo contrario. Pedí una Black Lavel, las patatas eran del día anterior, y la hamburguesa estaba literalmente FOSILIZADA, se lo enseñé al camarero y muy atentamente me la cambió. La siguiente venía con las patas fritas calientes (cosa que se agradece, aunque debería de ser así siempre), pero la hamburguesa podía mugir de lo cruda que estaba... Por lo que me tuve que ir sin comer, pero pagando la cuenta completa. Nunca he criticado a ningún profesional de la hostelería, pero es una vergüenza que ni se dignaran a descontarla. En resumen... Una muy mala experiencia que no pienso repetir.
-
Diana.o1 / 5Le 07/01/2022 à 16:44
MAL NO, PEOR!!!! Fui con mi pareja a almorzar, llegamos a las 13:50hrs., hasta ahí todo correcto. Para empezar, decir, que había un único camarero atendiendo en la sala (el local estaba casi lleno), por lo que fuimos bastante pacientes y comprensibles. Nos tomaron nota sobre las 14:00hrs., (un entrante, las patatas típicas del foster con bacon y dos principales). El entrante nos llegó tras una hora de espera, a las 15:00hrs, uno de los principales a las 15:30hrs. (una hora y media después) y llegadas las 16:00hrs de la tarde aún no había salido el segundo principal. A las tres de la tarde, ya tenían dos camareros más trabajando, por lo que entendemos que el problema es de cocina principalmente, pero ahí no acaba la historia. A mi personalmente se me corto la digestión por tanta espera entre plato y plato, por lo que, pedimos que el segundo planto principal nos lo pusieran para llevar, pedimos la cuenta y nos fuimos, pero al calentar el segundo plato ya para cenar, nos dimos cuenta que la carne estaba CRUDA por dentro. El camarero que nos atendió nos comentó que dos de sus compañeras estaban de baja por covid, pero leyendo las reseñas anteriores, entiendo que el problema de este restaurante esta principalmente en la gestión de quién lo lleva, es un absoluto desastre. Una mesa que estaba detrás nuestra, cansada de tanta espera, pidió la cuenta y se fue. No vamos a volver a este foster, esto esta clarísimo.
Réponse du propriétaire :
Gracias Diana Morgari. Agradecemos tu puntuación y sentimos que tu experiencia no haya sido la que esperabas. Danos otra oportunidad y trabajaremos para darte el servicio que te mereces. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! -
Noelia.4 / 5Le 10/07/2021 à 09:21
Nos trataron genial, la comida estaba buena merece la pena ir.
-
Osamede.g5 / 5Le 12/10/2021 à 17:19
Rapidez limpieza y un trato exquisito. Gracias Mar por tu paciencia!! Se que te lo.pusimos difícil
-
Carmen.a1 / 5Le 27/12/2021 à 19:07
Tardaron 67 minutos en ponernos el plato de entrantes. El vaso de refresco de cola a 3, 45€ que era de grifo, puro jarabe. La camarera de lo más antipatica. El comedor solo con 7 mesas y lentisimo.No volveremos.
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias por tu valoración Carmen Maria Sierra. En Foster's Hollywood queremos que nuestros clientes se sientan cómodos y que tengan un rato agradable, por ello sentimos tu mala experiencia. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Xarly..5 / 5Le 16/11/2021 à 09:28
Muy rico, atención muy buena.
-
Teresa.i3 / 5Le 05/11/2017 à 17:11
Siempre suelen tardar en servirte la comida, pero la última vez fue la peor. Cerca de dos horas esperando... Si no fuera porque la comida siempre está buena nos habríamos ido sin esperar a comer. Le daremos un buen tiempo antes de volver.
-
Nacho.2 / 5Le 07/11/2021 à 15:14
Resumen : Una odisea el ser atendido , camareros poco profesionales y mala atención al cliente Servicio ineficaz e incapaz de absorber las demandas , no hay orden a la hora de atender las mesas y altos tiempos de espera para la asignación de mesa y para el servicio a este . Falta de personal y el camarero de sala no muestra atención a las comandas ni a cuando se le dice de pedir . A la hora de servir es caótico , aún estando la sala sin llenar ignoran tu pedido y atienden a mesas que se han sentado después de ti ( nombrado con anterioridad esto ) , en cuanto al servicio a mesa y asignación de esta la sensación es de sentirse ignorado . Lo primero que hacen al llegar a mesa es asignarte la bebida , llevo 10 minutos esperando mi comanda cuando otros entremeses que han llegado después ya han sido atendidos , creo que al camarero se le ha olvidado , además de que decirme que me iba a atender , he tenido que llamarlo unas 3 veces hasta que esté me ha tomado nota . En cuanto a los servicios están limpios , ahí tienen un punto positivo pero no había papel para secarse las manos ni cacharro para secarlas ( he probado y ningún sensor se ha activado y no había botones de activación ) Conforme a la comida , nada más que esperar , las costillas estaban buenas y las bacon cheese también . En la cuenta otra odisea al pedirla varias veces y no hacerme caso Le pondré dos estrellas , aunque por el servicio tan nefasto que tienen le pondría 0 aunque no es posible
Réponse du propriétaire :
Hola Nacho G. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho la falta de organización de nuestro equipo. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Adolfina.o5 / 5Le 31/10/2021 à 19:28
Excelente, han tardado un poco, pero ya te lo advierten antes de sentarte. Y la comida ha sido excelente, he celebrado ahí mi cumpleaños y repetiremos, desde luego, tan solo procuraremos llegar un poco antes.
-
Antonio.a1 / 5Le 28/11/2021 à 23:16
Hemos tenido la idea de cenar aquí en familia. Tres personas. En primer lugar han tardado casi 1 hora en traer la comida y a pesar de la espera la hamburguesa que se había pedido bien hecha estaba poco hecha. Eso añadido a qué la carne estaba con una textura chiclosa ha hecho que no pudiésemos terminar dicho plato. En segundo lugar las tan famosas patatas de esta franquicia, es decir, las cheese and becon a pesar de estar buenas no distan mucho de otros restaurantes de no tan buena reputación. En tercer lugar las costillas no estaban como deberian estar debido a la falta de cocción por lo que tenías que masticarlas más de lo necesario. En conclusión, para 20 euros por persona hay muchas mejores opciones en Almería tales como el Goiko o cualquier restaurante con un buen menú.
Réponse du propriétaire :
Hola Antonio David Martínez García, sentimos mucho lo que nos comentas. En Foster's Hollywood, trabajamos con materia prima de gran calidad para que nuestros platos sean un referente de comida americana. Por lo que comentas, creemos ha podido ser una situación puntual y ten la seguridad que lo revisaremos con todo el equipo de cocina para asegurarnos que nuestros platos se elaboran según las recetas de la marca. Gracias por tu reseña y esperamos que en futuras visitas podamos enmendar el error cometido y puedas disfrutar de la auténtica experiencia en Foster´s Hollywood. Saludo. -
Ana.s4 / 5Le 11/12/2021 à 21:02
He de decir que su comida me gusta mucho pero no tuvieron un buen día. Tardaron mucho en poner la comida y cuando llegó estaba fría. En cualquier caso supieron arreglar el problema. Un mal día lo tiene cualquiera.
-
Alberto.r1 / 5Le 28/10/2021 à 16:06
Una estrella para la gestión del superencargado FRAN, o al menos me dijo ser el encargado de la sucursal de la avenida de la estación. Si te llaman para cancelar un pedido (diez minutos después de pedirlo) y dices que no puede ser porque ya se está preparando...no puedes tardar 50 minutos en servirlo porque se te ve el plumero. NO tardas 50 minutos en preparar ningún plato. NO es cierto que lo estuviesen ya preparando cuando se llamó para cancelarlo, lo más probables es que ni te molestases en comprobarlo. Con el envío he tenido que esperar MAS DE UNA HORA para recibir un pedido que quise cancelar a los diez minutos. Como guinda, es un plato que he pedido en otras ocasiones, y esta vez las verduras daban auténtica pena. Champiñones de paquete en lugar de los prometidos Portobello, faltaban los tomates cherry y han puesto las bases de los espárragos (MUY duras, la parte que se tira)
Réponse du propriétaire :
Hola Alberto Arias. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho la falta de organización de nuestro equipo. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Jaime.i1 / 5Le 08/08/2021 à 23:46
Terrible desde el principio hasta el final. Mala atención del único camarero, que estaba completamente ahogado con las únicas cinco mesas del local. Comida fría, especialmente lamentable las patatas fritas...todo tarde y mal. Tardaron 20 minutos y tres intentos en cobrarnos. No es que vaya a volver a este restaurante. No pienso hacerlo a esta franquicia
-
Pily.i1 / 5Le 05/09/2021 à 21:16
Al principio nos atendieron muy bien, luego empezaron a tardar cada vez más. Las patatas que nos pusieron muy bien, pero la enchiladas primero nos dijeron k no tenian para hacerlas que si queriamos otra y nos ponian 3 en vez de 2 por ser mas pequeñas, llegaron a la hora y media eran solo dos y estaban aceitosas y malisimas
Réponse du propriétaire :
Hola Pily Gil. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho no haberos ofrecido un servicio más rápido y eficaz y que el producto no llegase con la calidad esperada por el cliente. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
María.e5 / 5Le 03/11/2021 à 12:41
Un lugar muy tranquilo para comer. Ideal para familias o parejas. Relación calidad precio bien. Postres carillos pero increíbles. Recomendado.
-
Esteban.u1 / 5Le 01/11/2021 à 00:25
Lamentable que cobren el ketchup. Los camareros amables pero les faltaba experiencia y algo de ganas, patatas fritas escasas y blandas. Los foster's en general han perdido mucho.
Réponse du propriétaire :
Gracias Esteban Lucas Tendero. Agradecemos tu puntuación y sentimos que tu experiencia no haya sido la que esperabas. Danos otra oportunidad y trabajaremos para darte el servicio que te mereces. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! -
francisco.a5 / 5Le 19/06/2020 à 00:50
Gran atención por parte de los empleados la calidad bastante buena igual que en todos los foosters con la ventaja de estar en el centro
-
Francisco.o2 / 5Le 27/06/2018 à 17:10
Poco personal para atender en verano estando el local lleno. Encima por un error, mi acompañante ha tenido que comer sola haciendo poco agradable la comida mientras esperaba mi plato. Comida buena pero el servicio muy mejorable.
-
Ana.o5 / 5Le 04/12/2021 à 17:27
Estupendo como siempre .El costillar tierno y exquisito y lo demás todo perfecto ,el trato siempre correctísimo .Volveremos y recomendaremos .
-
Laisa.a4 / 5Le 02/09/2021 à 13:56
Los trabajadores muy bien, aunque tardaron un poco en servir. Y una de las quejas principales, es que han quitado platos de la carta, que entre ellos estaba ni favorito. Pollo a la Beverly Hills!! Una pena
-
Joaquín.a4 / 5Le 28/07/2012 à 21:05
Un poco caro para el tipo de comida que es, lo mejor las patataaas mmmm
-
Antonio.u4 / 5Le 02/08/2020 à 01:31
El camarero que nos atendió Francis muy simpático y atentos a nuestras necesidades, nos aconsejó muy bien a la hora de pedir. Buena calidad pero un poco caro.
-
Sergio.a5 / 5Le 27/01/2022 à 15:54
Fran me sugirió hacerme fosteriano. Y lo hice. Pedí TBB L. Muy rico.
-
Fernando.r1 / 5Le 19/11/2021 à 22:48
Servicio muy lento, precio alto para la calidad de la comida, para no volver, hay sitios del estilo mucho mejores
Réponse du propriétaire :
Hola Fernando Granados, te pedimos disculpas por no haberte dado un servicio y atención más rápido y eficaz. Tomamos nota para mejorar los tiempos. Saludos. -
Diana.a1 / 5Le 10/10/2021 à 16:26
Servicio pésimo, mal informados de los productos de los que disponen, postres para el menu infantil no les quedan y nos lo informan cuando los niños ya han comido, muy malmuy decepcionado
Réponse du propriétaire :
Gracias por tu reseña Diana Zamora Gimenez. Te pedimos disculpas por los errores cometidos y la falta de información. Lo apuntamos para no volver a cometerlos en ocasiones futuras. Saludos. -
Paqui.o2 / 5Le 05/12/2017 à 08:03
Todas las veces que hemos ido que han sido separadas en el tiempo, han tenido el mismo problema de extracción en la cocina, el comedor todo el tiempo lleno de humos de la comida, muy incómodo,olores en la ropa y en el pelo. Además esta última vez no me han pasado la App fosterianos para que me dieran promos y la comida me pusieron el entrante y el principal juntos y fríos. Había un desorden en la sala tremendo, seguían acomodando gente en las mesas y muchas sin servir aún... Desastre. Seguiré yendo al del centro comercial mediterráneo que siempre me ha ido muy bien.
-
Julio.i5 / 5Le 28/01/2022 à 22:44
Un sitio 10! Muy bien atendidos por fran
-
Mada.e1 / 5Le 31/08/2021 à 16:20
La comida está buena, pero falta personal para atender, y todo va súper lento.
-
Encarnación.a5 / 5Le 16/11/2019 à 23:40
Buen sitio para comer o cenar con los amigos. Buena atención y local muy grande. Estuvimos hoy y muy agradecidos al personal por su trato, especialmente a Fran y a Francisco. Volveremos pronto!
-
Juan.a1 / 5Le 05/05/2019 à 15:55
Primero dejar claro que me encanta Foster's Hollywood pero este local es la vergüenza de la franquicia. Primero la formación de los camareros es totalmente nula no saben ni servir una comanda correctamente. Segundo la limpieza del local es pésima, el suelo perece un bar de carretera que se barre una vez al día. Y por último la velocidad, sobretodo la velocidad, puedes hacer la digestión entre plato y plato y suponiendo que lleguen todos a la vez. Una pena que uno de los mejores restaurantes decaiga de esta forma por contratar estos pésimos empleados cuando es principal que de cara al público sean medio decentes. Todo este tiempo que estoy escribiendo esta reseña estoy esperando a que me sirvan la hamburguesa y parece que no va a llegar nunca. FOSTER'S HOLLYWOOD CAMBIA O NO VOLVERE.
-
ana.e1 / 5Le 21/12/2021 à 16:00
Precios altos para la poca calidad y mucha espera hasta que llegó la comida
Réponse du propriétaire :
Hola ana sedano. Muchas gracias por hacernos llegar tus impresiones. Sentimos mucho lo que nos comentas. En Foster's Hollywood trabajamos cada día con empeño y dedicación para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Trasladaremos tu comentario a los responsables de Foster's Hollywood Avenida estacion (Almeria) para que estudien tus sugerencias. Un saludo. -
Anne.l3 / 5Le 04/10/2021 à 19:37
Tardaron demasiado en atendernos y me llegó uno de los platos super fríos.
Réponse du propriétaire :
Hola Anne Florian. Muchas gracias por tu comentario. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Mano.u3 / 5Le 07/08/2021 à 19:04
Servicio un poco lento a pesar de haber 3 clientes en el restaurante. Aire acondicionado a tope, salimos congelados en pleno verano.
-
Hersir.a4 / 5Le 16/11/2021 à 20:27
Fuimos temprano y cuando no hay gente es bastante tranquilo, la comida estaba bastante buena.
Réponse du propriétaire :
¡Hola, Hersir Magno! Si a ti te ha gustado cómo te hemos tratado en Foster's Hollywood que sepas que a nosotros nos ha entusiasmado atenderte🥰. Por cierto, ¿sabías que también puedes pedir Foster's Hollywood a domicilio?🏠 para poder disfrutar de un plan estrella: cena y cine en casa. -
Alejandro.a5 / 5Le 01/05/2021 à 17:49
La experiencia Foster ha sido más que satisfactoria. Probamos el nuevo costillar Black Label y, desde luego, no decepciona. La carne tiene mejor sabor y jugosidad. Además, el trato en este Foster es inmejorable. El camarero que nos atendió, FRAN, súper amable y muy atento todo el rato. ¡De 10! Repetiremos, seguro ;)
-
William.o4 / 5Le 16/09/2021 à 14:29
Muy buen Fosters, buena atención y muy bien ambientado al mejor estilo de Hollywod.
-
Maikel.n4 / 5Le 26/07/2020 à 07:40
La comida esta bien, y los peques se lo pasan de maravilla. La localización es bastante buena en pleno centro de Almería. No le doy las 5 estrellas porque fueron muy tardones a la hora de atendernos y porque odio eso de que llames a un camarero para pedir otra bebida y te diga, "se la tienes que pedir a mi compañero". Pero si no me traes la comida, tampoco la bebida, que hacemos ahí sentados? Aun así volveré, quiero entender que fue algo puntual de ese día.
-
Cristian.a1 / 5Le 09/08/2020 à 14:54
Pido para recoger solos tres entrantes, me dicen que me pase en 25 min. por lo que respeto el horario y voy puntual. Tardan 15 minutos en simplemente preguntarme qué quiero ( sin haber cola previa, estaba yo solo ), más de 40 minutos esperando en el local a recoger los tres platos... y luego un fallo informático que no deja usar las promociones. Simplemente una muy muy mala experiencia, tristemente me voy sin mi comida. No volveré.
-
Antonio.o5 / 5Le 23/04/2021 à 22:10
Fenomenal experiencia en este local de Foster. Muy mejorada la presentación y estupenda atención por la simpática camarera Namari y la muy diligente encargada Mar. Muy recomendable para ir con niños, con gran espacio y sin agobios en el centro de Almería.
-
MARIA.A4 / 5Le 31/10/2021 à 00:47
Buenísima y de garantía la comida . El pero es en la tardanza en traerla
-
Pilar.a4 / 5Le 05/01/2021 à 22:46
Genial!!! Como siempre, solo haría dos menciones el encargado super atento y muy hábil para salir de una situación algo aspera de un cliente y ya en cuanto a la presentación la presentación del medio costillar no tiene nada q ver con lo que nos tenía acostumbrados.
-
Ruben.a4 / 5Le 21/12/2021 à 22:15
Se come genial y en navidad gusta el ambiente
-
Paqui.a5 / 5Le 24/04/2021 à 15:16
Un magnífico restaurante, atendido por un personal excepcional, desde la encargada hasta los camareros. Todos muy atentos. Magnifico trato y estupenda comida.
-
Jose.n5 / 5Le 08/06/2021 à 19:43
Fui ayer a comer y me encantó su comida,la hamburguesa estaba buenísima con las patatas y el helado también,sus empleados excelentes y la atención muy buena,lo recomiendo 😊😘
-
Luna.r5 / 5Le 15/05/2021 à 00:08
La comida rica y el camarero ha sido súper amable y atentos con nosotros en todo momento. Muy recomendable!!
-
Fran.i1 / 5Le 03/07/2020 à 21:40
Normalmente siempre decido ir a este restaurante por el buen trato. Pero últimamente está cayendo en picado. Nos sentaron en la mesa sin ponernos el mantel de papel ni los cubiertos. Pedimos y nos llegaron las patatas a los 2 minutos (suelen tardar unos 10) frías como si estuvieran hechas de hacia rato, entonces se dieron cuenta que aun no nos habían cubiertos y nos lanzaron (literalmente los manteles) para que los colocaramos nosotros. Si las patatas llegaron demasiado pronto, las hamburguesas compensaron con 20 minutos de espera. Al pagar ni nos pidieron la app. Todo muy mal, y mira que me gustaba ese local.
-
Arc.T1 / 5Le 24/10/2021 à 16:11
Una hora esperando a que nos traigan la comida y apenas hay un 30% de gente.
Réponse du propriétaire :
Hola Arc STAR. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho que el servicio de Foster's Hollywood Avenida estacion (Almeria) no cumpliese tus expectativas. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Jesús.i1 / 5Le 26/08/2019 à 16:30
Experiencia pésima!!! No se me ocurrirá volver. He pedido 2 hamburguesas y una ensalada; han tardado más de una hora en servirnos la ensalada, y cuando llevábamos media hora más nos hemos hartado y hemos pedido la cuenta sin comer. Una falta de consideración tremenda con los clientes. Lo único bueno: la camarera que ha tenido que aguantar el bochorno de todas las mesas quejándose. En la cocina una sola persona, la propietaria. No se nos ocurrirá más ir por ahí.
-
Beatriz.5 / 5Le 04/09/2020 à 23:54
Muy buen servicio y comida buenísima. Bien respetada la distancia de seguridad entre las mesas. Destacar el servicio del camarero Francis que ha sido muy amable y atento en todo momento.
-
ALEJANDRO.A5 / 5Le 05/09/2020 à 08:25
Como siempre buenísimo!!! Nos trajo el pedido Leonardo. Super rápido, y todo en su sitio y de temperatura perfecto. Repetiremos sin duda. La mejor hamburguesa, la director !!
-
Carlos.g1 / 5Le 16/05/2021 à 01:27
Desafortunadamente se me ocurrió comer allí esta noche los camareros no dieron una buena atención .nos centramos y a los 15 minutos recién se acercaron a tomar la bebida después de tomar nota del pedido tardaron más de media hora en traer la comida por cierto costillas y una ensalada trajeron las costillas y la ensalada a los 15 minutos un desastre no recomendable
-
kairi5love.1 / 5Le 11/10/2018 à 23:58
Pésima atención al cliente. Entre a cenar a las 9 y media y salí a las 12 de la noche. Hay solo 3 camareros, de los cuales uno no sabe ni como están distribuidas las mesas... Tardaron muchísimo en sentarnos, y otro buen rato en atender nos ya sentados. No sabían que nos habían servido, nos sirvieron el mismo plato 3 veces. Pedimos 4 veces seguidas que nos recargaran la bebida y no nos hicieron caso; nos la recargaron por que fui al mismo mostrador con los vasos... Desde luego no comimos a gusto... Y había una promoción, la cual no nos la han aplicado ya que HOY ES JUEVES 11/10, entra dentro de las condiciones y una camarera nos dijo que esa promoción justamente no se aplicaba, mientras que al preguntar a otro camarero nos dijo que si... Sinceramente no pienso volver... Fuimos a cenar para relajarnos y acabamos más agobiados de como entramos. Dejo una foto de esa promoción.
-
Rocio..1 / 5Le 16/02/2020 à 15:40
Nada más entrar, hemos tenido que esperar por lo menos 20 minutos a que nos sentaran en una de las 30 mesas que tenían vacías. Llevamos desde entonces una hora y media sentados y nos han traído simplemente una vez la bebida y una cestita de pan con dos bollitos y los dos quemados. Los empleados están bastante perdidos y no se dedican nada más que a dar vueltas. Seguramente no volvamos en la vida. Nada recomendable....no sé si llegaremos a comer algo al final
-
N.F.M.5 / 5Le 13/08/2021 à 17:07
Siempre recomendable
-
Lorena.a1 / 5Le 03/05/2020 à 16:10
Habíamos pedido a las 13:00 y eran más de las 16:00 y seguíamos sin recibir el pedido. Después de llamar varias veces nos seguían diciendo que estaba de camino (viviendo a 5 min). Finalmente hemos tenido que cancelarlo porque no venía y no se han dignado ni a disculparse. Un servicio lamentable. Llevamos mucho tiempo acudiendo al restaurante y el servicio ha ido disminuido, pero no me imaginaba que llegarían a este punto.
-
Oscar.V2 / 5Le 02/08/2019 à 13:48
Comemos con cierta frecuencia en esta cadena de restaurantes, pero en esta ocasión, en este concretamente, la experiencia fue negativa. Tardaron una hora en servir la comida, a pesar que el restaurante estaba sólo al 30% aproximadamente... Además, la comida no estaba todo lo bien q debería estar... La hamburguesa, pedida al punto, estaba muy hecha, y el pan de otro de los sándwiches estaba algo duro. Puede que sea algo puntual, pero aún así, deberían cuidar más estas cosas, no vale todo.
-
Guilherme.a1 / 5Le 08/11/2021 à 22:10
Lamentable servicio. Lento, escaso, no hacen caso en trabajar
Réponse du propriétaire :
Hola Guilherme Tadeu de Jesus Nascimento, te pedimos disculpas por no haberte dado un servicio y atención más rápido y eficaz. Tomamos nota para mejorar los tiempos. Saludos. -
Alicia.1 / 5Le 27/12/2019 à 10:16
Habia estado otras veces pero como la de ayer ninguna. Realicé una reserva y al llegar estuvimos esperando más de 15/20 min y como no se acercaba ningún camarero a recibirnos y sentarnos en la mesa, mis amigos tuvieron que buscar a un camarero para preguntarle. Después de sentarnos, estuvimos 45 min hasta que nos dieron la carta y nos tomaron nota de las bebidas. Por supuesto grupos/familias que entraron después que nosotros comieron y se fueron antes. Entramos a las 9 y media y empezaron a servirnos las hamburguesas a las 12 menos 20 de la noche. El servicio pésimo. La próxima vez dudo mucho que volvamos a este Foster en concreto.
-
PRIMROSE.S5 / 5Le 26/07/2020 à 19:59
Nos encanta comer en foster's Hollywood, pero no habíamos vuelto después del confinamiento aún. Todo muy limpio y gran desinfección entre cliente y cliente. Los camareros muy atentos en todo momento, con nosotros y las niñas, Fran y Francisco, nos han atendido de maravilla, con todo el Protocolo Covid, mascarilla, guantes para cobrar... El rato agradable, como siempre!!!
-
Cristóbal.e5 / 5Le 17/11/2019 à 18:54
Experiencia pésima, no tienen disponible de carta sin gluten, la comida tardó hora y media en llegar y cuando llegó estaba fría y con los acompañamientos equivocados. Desinterés general por parte del personal, pongo las 5 estrellas solo por Francis que fue el que salvó la noche, estuvo atento a todo y al final nos invitó hasta un postre por el retraso. Seguramente no volvamos. No recomiendo el sitio a nadie.
-
loly.i5 / 5Le 29/09/2020 à 17:17
Todo buenísimo, como siempre. El trato muy agradable por parte de todos, especialmente de la encargada, Marce, que ha estado muy pendiente de todo, tanto de la limpieza, el servicio de mesa, la comida... Lo único malo, os aviso, es que Foster ha decidido dejar de poner el postre chocolate and cheese cake, con lo bueno que estaba!!
-
Sany.a5 / 5Le 02/04/2021 à 16:45
Local acogedor, comida variada y rica. El trato de los camareros excelente. Muy recomendable el sitio.
-
Sarai.a1 / 5Le 31/10/2020 à 17:12
Comida,servicio y limpieza nefasto . Chuletón poco hecho llegó helado y pasado. La bebida llegó casi a la hora de pagar . Poca organización. Solo un camarero se preocupó y nos atendió bien
-
Yolanda.a5 / 5Le 26/07/2020 à 20:50
Gran atención por parte de Fran y Franci !! Un amor con los niños, íbamos un grupo de 3 adultos y 2 niños y ya se sabe que ganándose a los niños los adultos podemos disfrutar más de nuestra comida😅. Esta reseña la hago en plena "nueva normalidad post confinamiento por covid" Control de aforo en el local,dispensador de gel desinfectante a la entrada del local,distanciamiento con los demás clientes,informan la obligación de ponerse la mascarilla en caso de querer ir al baño(perfecto) Sinceramente la comida es lo que menos reseña necesita....costillar riquísimo,hamburguesas tamaño mediano más que suficiente para un adulto y el menú infantil de buen tamaño. Al pagar en efectivo se cuida el manipulado de billetes y monedas con guantes por parte del personal y desinfección de las manos,puede llevar unos segundos más por este proceso pero es por nuestra salud,como bien dijo Fran al atendernos. Gracias Fran y Franci por vuestra excelente atención y Franci gracias por los globos ! Nos hiciste más ameno el camino a pie de vuelta a casa! Un saludo
-
Paloma.i1 / 5Le 06/01/2020 à 19:28
Estuvimos esperando mas de media hora para que luego al sentarnos tras pasar cerca de 40 minutos nos dijeran que no podian atendernos hasta dentro de un rato puesto que tenian muchos pedidos; entendemos la situacion ya que era dia de reyes pero nos podriam haber avisado en cola para poder darnos opcion si seguir esperando o irnos a otro lugar. Por otra parte llamamos a casi todos los camareros para que nos tomaran nota y solo una se acerco y nos dijo la realidad (tocaba esperar puesto que estaban colpasados); los demas decidieron pasar de nosotros directamente sin dar explicaciones. COMIMOS A LAS 17.00. Para terminar, al traernos la comida, patatas crudas y queso exsesivamente fuerte, mi acompañante termino malo de la barriga.
-
Jacinto.a5 / 5Le 31/03/2021 à 18:02
De todas las veces que fuy nunca deje una reseña, pero he de decir que todo excelente, Tanto el trato como los productos. Recomiendo 100X100. Volveré. 👍👌
-
Ismael.o2 / 5Le 31/10/2019 à 00:09
Servicio lento, malo e inexperto. Los platos con falta de guarnición y mal servidos. La carne fría y la camarera te engaña diciéndote que te descargues una aplicación y te hará 10€ descuento en la comida, cosa que finalmente no ocurre. Diría que casi de los peores Foster Hollywood a los que he ido. Por cierto, pedí medio costillar con salsa miel y mostaza y me lo trajeron con salsa BBQ... En fin.
-
Manu.M5 / 5Le 07/12/2018 à 00:55
Genial como siempre la atención y la comida. Deliciosas las patatas con bacon y queso y el plato salisbury steaks.
-
sara.e5 / 5Le 30/08/2020 à 23:45
Francis nos ha atendido muy bien muy atento y con buena actuación ante el protocolo del COVID. La comida ha llegado en tiempo razonable y los pancakes espectaculares.
-
EPV.1 / 5Le 20/01/2020 à 17:49
Van de mal en peor. Suben los precios y reducen cantidades. Además, en muchas ocasiones se equivocan con el pedido, que por tal de no esperar a que traigan lo que faltan, prefiero dejarlo pasar. En su supuesto "plato estrella" cada vez es menos la cantidad, menos salsa, menos beicon y menos patatas, y en algunos casos vienen hasta quemadas. Deja mucho que desear, que un restaurante con tanta fama, por estas cosas, pierdan clientes.
-
Emilio.a5 / 5Le 16/08/2020 à 22:46
El sitio está muy bien, la comida es bastante abundante, con 2 entrantes pueden comer perfectamente 4 personas y no es tan caro, si eso se combina su aplicación pues te sale aún más barato.
-
nati.a5 / 5Le 23/12/2019 à 23:49
Un trato exquisito, muy atentos. Se nota que las carnes están hechas a la brasa (se de buena tinta que es el único Foster de la provincia que la hacen a la brasa en vez de a gas), un sabor espectacular. Ah! Y un 10 para Jennifer la chica que nos atendió, muy amable. Seguiremos repitiendo.
-
Nazaret.u5 / 5Le 02/10/2021 à 02:57
Excelente restaurante y servicio.
-
Generacion.e5 / 5Le 21/05/2019 à 20:30
Excelente trato. Enhorabuena las mejores Bacon Chees que existen
-
María.o5 / 5Le 14/10/2020 à 19:22
Como siempre, super encantadores! Somos clientes desde hace los y nos encanta el sitio, el servicio y por supuesto la comida. Lo recomiendo.
-
Santiago.e5 / 5Le 22/05/2021 à 22:09
Excelente experiencia!! Ole por ese personal así da gusto. Da tranquilidad comer allí
-
Antonio.a1 / 5Le 04/01/2020 à 22:13
Menudo timo, me he pedido una hamburguesa Director Choice's S, y prácticamente lo único que he comido ha sido pan, pensaba que una hamburguesa que vale 10 euros valdría la pena, después de esto tengo claro que si tengo hambre este no es el sitio para comer. Calidad-Precio nefasto.
-
Maoking.1 / 5Le 07/03/2020 à 22:48
Servicio pésimo por parte de un camarero , el cual no es nada amable y un poco pasota , solo sabe mandar a sus compañeros , y encima le pides la cuenta y no te la trae , tarda tres horas en atenderte y cuando te atiende ni te mira , por lo demas muy bueno todo. Pero me voy muy descontento . Atentamente un camarero insatisfecho con el servicio prestado.
-
A..1 / 5Le 12/07/2019 à 18:06
Esta semana estuve cenando. No es la primera vez que voy y el refresco sabe totalmente aguado y sin ningún tipo de fuerza (como si te echaras de una botella que lleva abierta X) , algo que es bastante desagradable. Como digo no es la primera vez que me pasa en este local. Esto no pasa en otros Foster. Además esta noche en concreto la hamburguesa estaba fría. Es una pena porque en Foster pagas bien y hacen las cosas bien pero no es el caso de este establecimiento.
-
david.i4 / 5Le 06/08/2017 à 19:16
Comida excelente aunque un poco cara. También decir que los tiempos de espera son muy altos
-
Marta.R3 / 5Le 04/11/2017 à 22:53
La comida estaba deliciosa aunque el servicio fue muy lento. Esperamos muchísimo tiempo para que nos sirvieran. Al pedir la hamburguesa bien hecha vino casi carbonizada. El personal estaba un poco agobiado ya que los platos no salían y la gente no paraba de quejarse. Es una pena ya que se encuentra en un lugar excelente.
-
Jose.r3 / 5Le 07/07/2018 à 19:43
Solemos ser clientes habituales de este sitio pero una vez fuimos al medio día (un viernes) y después de pedir los entrantes nos tomaron nota sobre las hamburguesas que íbamos a comer. Con el restaurante con poca gente y siendo uno de los primeros en llegar tardaron en servirnos mucho cosa que no veo logíca ya que parecía que estaba matando el animal detrás de la cocina. No me pareció bien el trato merecido ya que estábamos a punto de poner una hoja de reclamaciones
-
Belén.a1 / 5Le 28/08/2019 à 16:20
El peor al que he ido. Suuuuperr lentos. Yo no sé si es que no les va bien y pasan de invertir en personal pero, desde luego, así les va a ir peor. Me da penita la camarera que no sabía qué excusa darnos. La pobre no tiene culpa pero se comía todas las quejas.
-
rafalillo224.4 / 5Le 29/12/2020 à 17:10
Bien cuidado, limpio. Lo único un poco de lentitud en cuanto a la atención de la mesa. Han quitado los smint o se les ha olvidado. Pero comida rica.
-
Ana.e1 / 5Le 17/10/2019 à 18:59
Anoche fui a cenar y me pedi la nueva hamburguesa Raclette Burguer, la pedi al punto y me la trajeron hecha, además, el camarero al echar el queso en la hamburguesa tiró la mitad a la mesa. Y para colmo en la carta pone que de acompañamiento vienen las patatas Dipper y me pusieron las normales. Nefasto.
-
BIO.U1 / 5Le 02/01/2022 à 02:57
Ni servicio ni nada solo dejanos fuera
Réponse du propriétaire :
Hola BIO AUTO, gracias por tu reseña y tomamos nota de lo que comentas para tratarlo como mejora. Saludos. -
Ronny.a3 / 5Le 29/12/2020 à 08:54
Muy bueno se tardan un poco sobre todo en pedidos para llevar pero muy bueno vale la pena esperar
-
Eduardo.a1 / 5Le 01/11/2021 à 00:24
Lamentable servicio. Lento, escaso y caro.
Réponse du propriétaire :
Hola Eduardo Martin Perez, te pedimos disculpas por no haberte dado un servicio y atención más rápido y eficaz. Tomamos nota para mejorar los tiempos. Saludos. -
Guillermo.a5 / 5Le 03/04/2021 à 15:24
Los camareros muy atentos, mucho mejor que otras veces. Sin duda volveremos.
-
Noelia.1 / 5Le 23/07/2019 à 21:55
El peor foster del mundo. Primeramente tardaron en servirnos más de 40 minutos un plato pero es que para colmo sirvieron antes el primer plato que los entrantes, un desastre y eso que fuimos a las 20.00 cuando no había nadie y encima íbamos con un niño chico, como sería la cosa que un entratante no lo cobraron, invitaron para que veíais lo que tardaron. Para finalizar cuando te ponen los caramelos nos ponen uno abierto. Totalmente un fracaso la primera y la última que lo piso.
-
Daniel.i1 / 5Le 09/02/2019 à 17:54
Más de una hora esperando (mientras servían a mesas que llegaban después que nosotros) para al final poner una ronda de bebidas, la hamburguesa del menú infantil, que por cierto, pasada y con el característico amargor de estar quemada, en una cuna de patatas fritas, frías por cierto. Alrededor de unos 20 minutos más para que rellenaran la bebida (que nunca llegó) y tras más de una hora me insisten con que estan emplatando lo que hemos pedido, insistiendo en que por favor nos quedemos después de haberles dicho, educadamente que ante tal tardanza y viendo mesas de grupos más grandes que llegaron después de nosotros ya servidos preferíamos irnos. En fin... lamentable experiencia.
-
Paula.l1 / 5Le 17/04/2019 à 20:15
Pagué 14€ por una hamburguesa en la que añadí aguacate por 1€, venían tres tristes trozos que estaban pasados. Lo que vendían como hamburguesa de pollo era un trozo grueso y no muy bien cocinado. Las patatas eran pocas y estaban frías. Es caro, la comida no estaba buena, el trato del personal es mejorable y el local es algo oscuro. Además, tardaron bastante en servir la comida.
-
Victor.u5 / 5Le 15/04/2021 à 22:31
Comida buenísima. Atención excelente, Namari nos ha atendido estupendamente, como nunca en Foster's Hollywood!
-
Esther.a5 / 5Le 02/11/2019 à 15:48
La comida estaba increíblemente buena, nos atendio Fran y es súper simpático, no tardo nada en asignarnos mesa y estubo muy atento a nosotros y que no nos faltase bebida en ningún momento. A demás nos dio un caramelo al salir que es un detallazo jaja. Recomiendo este sitio 100%
-
Laura.a1 / 5Le 14/09/2020 à 14:37
15 min para que nos sentaran , ofrecen en carta comida sin gluten y luego te dicen que no , pedimos la cuenta de una fanta y una cocacola y pra nuestra sorpresa encima de ofrecen algo que ni tienen nos cobran 6,80€ , indignante
Añade un comentario :
Dirección :- Av. de la Estación, 8 04005 Almería
- fostershollywood.es
Horario de apertura :
Lunes | 13:00–16:30 20:00–23:30 | |
---|---|---|
Martes | 13:00–16:30 20:00–23:30 | |
Miércoles | 13:00–16:30 20:00–23:30 | |
Jueves | 13:00–16:30 20:00–23:30 | |
Viernes | 13:00–16:30 20:00–23:30 | |
Sábado | 13:00–16:30 20:00–23:30 | |
Domingo | 13:00–16:30 20:00–23:30 |
Los otros Hamburguesería
-
Carl's Jr
(78 Avis)(Traducido por Google) Mintieron sobre mi entrega por Uber Eat. (Original) They lied about my delivery by Uber eat....
-
Restaurante Motown Soul Food
(100 Avis)Experiencia de diez, desde el trato de los camareros, pasando por la ambientación del local, hasta la calidad, y presentación de la comida. Un acierto....
-
Fratello's Almería
(100 Avis)Comida super buena y personal muy amable!! Volveremos100% lo recomiendo 🙂...
-
-
Foster's Hollywood
(100 Avis)En los Foster's en general se come bien, no te quedas con hambre. La comida no es lo que se dice de régimen, pero el que va a un Foster lo ha de tener claro. Se hecha de menos algún plato para celíacos. Bien para "triperos"...
-