- Home
- Aranjuez
- restaurantes
- Ginos
Ginos
- 2.4
- restaurantes
- Aranjuez
Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?
Restaurantes : Ginos à Aranjuez
.
Ambiente :
Acogedor
Informal
Opciones de servicio :
Para llevar
Comer allí
A domicilio
Servicios :
Ideal para niños
Tags: Restaurante italiano,
LAS OPINIONES (45)
-
Javier.o4 / 5Le 16/01/2022 à 16:22
Comida típica de Ginos, calidad buena aunque mejorable, el carpaccio buenisimo y la pizza pasable. Las patatas con salmón deliciosas, un clásico. Se esfuerzan en la atención, aunque algo lenta cuando está lleno. Menú infantil a buen precio. Recomendable.
Réponse du propriétaire :
Hola Javier Corral ¡Muchísimas gracias por tu visita y tu valoración! Intentamos que todo esté a vuestro gusto, y tener un servicio eficaz. Es parte del éxito en cualquier restaurante, y para nosotros no iba a ser menos, así que sentimos mucho si en esta ocasión no hemos estado a la altura, pero te aseguramos que haremos lo posible por mejorar. ¡Un saludo! -
Marta.u1 / 5Le 23/01/2022 à 11:43
Fuimos ayer a comer la reserva era a las 14:30 paso una hora y aún no nos habían traído la comida... Compensaron con un postre la tardanza pero una de las personas que venia tenía que estar en un sitio a las 16:00 y se fue sin comer..... El precio muy elevado .( Descontentos)
Réponse du propriétaire :
Hola Marta zurdo rodriguez, te pedimos disculpas por no haberte dado un servicio y atención mucho más rápido y eficaz. Lo trataremos como medida de mejora con el restaurante. Gracias por tu reseña y saludos. -
Marina.a5 / 5Le 29/12/2021 à 14:12
Las Pizzas muy deliciosas y crujientes, las pastas la que pedimos un sabor espectacular el pan Scamorza e panceta delicioso y un sitio muy acogedor para ir en familia y disfrutar de la música y el buen trato de la gerente y su camareros volvería a repetir en familia 🥰🥰🥰🥰
-
ANDRES.1 / 5Le 27/12/2021 à 22:22
Siempre he sido cliente de ginos , pero el día de hoy asistí sin reserva y la respuesta de la chica en la entrada fue que por falta de personal estaban demorando en salir las comidas y que no quería recibir más gente. La verdad entiendo el no tener reserva, pero deberían tener otra excusa para no atendernos. Muchas gracias!!
-
Alba.a5 / 5Le 08/12/2021 à 22:36
Trato excelente por parte del dueño del local. Comida exquisita y local muy agradable. Sin duda lo recomiendo y no dudaré en volver.
-
Patricia.b1 / 5Le 20/01/2022 à 15:00
Nos atiende una camarera hablando cosas personales por su móvil, sin dignarse a colgar, la mascarilla a medio subir (por debajo de la nariz), cogiendo los vasos limpios por dentro ... Un desastre el servicio
Réponse du propriétaire :
Hola Patricia Abalos Nestares, te pedimos disculpas por los fallos cometidos y ten la seguridad que seguiremos trabajando con empeño y dedicación para mejorar. Si te vuelve a suceder algo similar, por favor, comunícaselo en la medida de lo posible en el momento al responsable para que pueda solucionarlo y enmendemos el error cometido garantizando tu experiencia. Gracias por tu feedback y saludos -
Rodolfo.o1 / 5Le 16/01/2022 à 17:06
Muy mala experiencia servicio pésimo mal atendidos y para colmo te cobran lo que no te han servido, lo mejor si cabe la comida si siguen así no durarán
Réponse du propriétaire :
Hola Rodolfo Torrijos Bossert, te pedimos disculpas por los fallos cometidos y ten la seguridad que seguiremos trabajando con empeño y dedicación para mejorar. Si te vuelve a suceder algo similar, por favor, comunícaselo en la medida de lo posible en el momento al responsable para que pueda solucionarlo y enmendemos el error cometido garantizando tu experiencia. Gracias por tu feedback y saludos -
Sara.u5 / 5Le 08/12/2021 à 23:43
Muy buen recibimiento por parte del dueño, el trato excelente. Y el personal no podría haberse elegido mejor. Sin duda repetiremos.
-
Antonio.e5 / 5Le 10/12/2021 à 00:17
Local precioso, comida rica y abundante ( pasta muy rica y sabrosa )Camareros simpáticos y atentos . Volveré sin duda
-
Constan.1 / 5Le 20/01/2022 à 22:05
La comida no estaba mal. Pero la puerta del.local se queda medio abierta cada vez q entra o sale alguien. Te helabas de frio. Veías a la gente levantándose para cerrarla.Surrealista total .Tan fácil como arreglar el muelle...
Réponse du propriétaire :
Hola Constan, gracias por tu reseña y trasladamos tus comentarios a los responsables de Ginos Aranjuez para solucionar este pequeño problema. Saludos. -
Laura.i2 / 5Le 29/12/2021 à 15:00
Carta reducida, sin menú del día. Mucho tiempo de espera entre plato y plato… Adicional no se si porque acaba de abrir o que… pero no funciona la App de VIPS y no puedes ni sumar puntos ni utilizar el monedero virtual… Lo único positivo, el personal muy agradable… el resto un desastre.
-
OldSchool14_.1 / 5Le 31/12/2021 à 13:13
Fuimos el día 25 de diciembre a las 22:00 y nos dijeron que si no teníamos reserva no podíamos cenar. El local estaba al 30% de gente con infinidad de mesas vacías. La excusa del Covid no sirve, pocas ganas de trabajar e irse a casa prontito. Nos fuimos al Foster de al lado.
-
Pedro.h1 / 5Le 27/12/2021 à 22:14
Ibamos ilusionados a conocer este nuevo Ginos en Aranjuez y en cuanto a decoración es precioso, pero ahí se queda. En primer lugar muy mala imagen de los camareros/cocineros discutiendo entre ellos. Pedimos un entrante y un plato de pasta para cada uno, el entrante tardaron bastante en servirlo pero llego, la pasta la estuvimos esperando por más de 50 min. Y cuando llego…que decepción!!! Los platos ni parecidos a los que aparecen en la carta, mal cocinados e insípidos. Las salsas de queso no estaban ligadas, parecían “cortadas” y “aguadas”. No pedimos ni postre porque se nos hizo tarde por tanta espera. Nuestra experiencia fue un lunes de diciembre, no me quiero ni imaginar cualquier fin de semana con Aranjuez lleno de gente cuando quieran comer en este restaurante. Mucho que mejorar, les auguro un mal final si siguen por este camino. Por supuesto NO repetiremos.
-
jim.e1 / 5Le 11/12/2021 à 22:56
Horrible, han tardado más de una hora en servir, nos han traído platos que no eran los nuestros tres veces y la comida estaba fría al llegar. Un desastre. O se ponen las pilas o esto va a acaba muy mal
-
Patricia.a1 / 5Le 08/01/2022 à 17:46
El servicio muy lento, 40 minutos desde que nos sentamos y nos tomaron la comanda . La cocina muy lenta entre plato y plato casi media hora. Para una comida normalita. Lo mejor de todo lo que probamos fue la calzone. Los spaguettis estaban reguisados. Y pasamos de pedir postre por no tener que esperar más.
Réponse du propriétaire :
Hola Patricia Carrasco. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho que el servicio de Ginos Aranjuez no cumpliese tus expectativas. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Francisco.a1 / 5Le 28/12/2021 à 15:34
Atención medianamente bien... Comida tarde mal y dura tanto pechuga como milanesa de ternera, fatal suela de zapato. Los único bueno las patatas asadas con salmón y las aceitunas. No recomendable comer aquí.
-
Raul.95 / 5Le 22/12/2021 à 22:58
Local muy acogedor, personal muy amable y profesional, la comida muy buena con mucha variedad.
-
Camila.o1 / 5Le 03/01/2022 à 03:28
Aunque la comida es deliciosa, si no tienes reserva te toman nota una hora después de haber entrado y la comida tarda otra hora, los trabajadores no son respetuosos, no están centrados en su trabajo, hoy la chica que me atendió no sabia ni cuanto dinero le había dado para pagar, que me preguntó tres veces, además no están organizados, nos pusieron el plato incorrecto dos veces
Réponse du propriétaire :
Hola Camila Solorza, gracias por tu reseña. En Ginos trabajamos cada día con empeño y dedicación para dar a nuestros clientes la mejor experiencia posible. En tu caso, sentimos mucho que no haya sido así y ten la seguridad que lo trataremos con todo el equipo del restaurante. Saludos. -
Lucia.o1 / 5Le 30/12/2021 à 08:18
Bueno el sitio muy bonito pero deja muchísimo que desear su cocina..pedimos patatas con salsa holandesa y salmón, y gracias a eso nos fuimos con el estómago algo lleno de eso y ñas aceitunas porque lo demás...los segundos tanto la milanesa de ternera como el pollo que pedimos....ambas duras y nada gustosos ninguno de los dos nos comimos el segundo y ni pensar pedir postre ,el trato de Yasmina buenísimo, sin embargo el de su compañera una rubiata ..si quiere estar en todo...y no llega a nada ,nos pregunto porque dejamos el segundo entre en nuestros platos cambiados mitades a ver si así nos comíamos....pero ni con esas,y nos dijo se lo diré al cocinero ...al salir del local la pregunte y me dijo que el cocinero dice que eso es así...en fin.... ellanmisma vio el plato que nada se podía comer ni la pasta que acompañaba añ filete ya que eran nidos de pasta pegada una lástima
-
ALVARO.E1 / 5Le 22/12/2021 à 16:15
si no vienes con reserva te traen la comida una hora tarde. Hemos venido a las 15:15 esta el sitio ocupado al 40% como mucho y son 16:15 y seguimos sin comer. Me encanta el Ginos pero seguiré yendo a Madrid o al que sea, el de Aranjuez lo recomiendo cero. No volveré ni para pedirmelo para llevar.
-
Ana.a4 / 5Le 21/01/2022 à 22:26
Una atención espectacular junto con una buenísima carta!!! Pizza carbonara 💯!!
Réponse du propriétaire :
Hola Ana Galan Muchas gracias por ese comentario. Tú sí que sabes apreciar lo bueno, y nos encanta. Procuramos innovar y traer los mejores productos de las regiones de Italia, pero lo que más procuramos, es que a ti te guste. Un saludo desde Ginos. -
David.a4 / 5Le 19/12/2021 à 07:42
Personal muy amable comida muy buena los postres un poco caros
-
Laura.o1 / 5Le 20/12/2021 à 15:44
Mal trato. Estuvimos esperando un cuarto de hora a ser atendidas miéntras veíamos a la gente marcharse porque no les servían la comida después de mucho tiempo esperando. No nos dieron la opción ni de sentarnos, nos dijeron a las 15:00 que ya no podían atender a más gente. No volveremos.
-
S.C1 / 5Le 22/01/2022 à 22:32
A los de al lado que llegaron como 1 hora despues los sirvieron antes que a nosotros.. Estuve esperando 40 min
Réponse du propriétaire :
Hola S PC, te pedimos disculpas por no haberte dado un servicio y atención mucho más rápido y eficaz. Queremos que sepas que para nosotros todos nuestros clientes sois igual de importantes, por lo que no ofrecemos preferencia a unos u a otros. Ha debido ser una ocasión puntual y por ello lo trataremos con el restaurante. Gracias por tu reseña y saludos. -
Luis.r1 / 5Le 25/12/2021 à 23:19
Hemos intentado cenar en este sitio hoy 15-12-21 y las camareras nos han dicho que no podíamos porque estaba todo el local reservado, cosa que era mentira porque el local estaba medio vacío, luego nos dicen que solo dos mesas estaban reservadas, todo esto eran las 22:30h, cuando la misma camarera nos dijo que la cocina cerraba a las 23:00h (¿A qué hora iban a llegar esas supuestas reservas?) Cuando alguien pide una mesa para dos personas, habiendo mesas vacías y cerrando cocina en media hora deberían atenderte y darte ese servicio y no mentirte tan descaradamente en la cara. Deja mucho que desear el trato de los trabajadores del local, la única solución que nos daba es que la habían mandado decir eso y que ya no se cogían más mesas!! Quedando media hora para cerrar cocina!!! Feliz Navidad
-
Penelope.o1 / 5Le 21/12/2021 à 00:11
Muy lentos, mas de una hora esperando a que me tomen nota de los postres. Si alguien sabe que tal el café o los postres que sirven que me lo diga 😂 En mi opinion deberian contratar a algun camarero más, porque hay gente que se iba atendida del todo y yo seguia esperando, por mucho que les llamara para que vinieran a la mesa. No vuelvo, tardo menos en ir y volver a otro ginos que en ir a este por muy cerca que esté de casa. Para cobrar son mas rapidos, obvio.
-
Jose.5 / 5Le 21/12/2021 à 14:33
Lugar precioso, comida excelente y buen servicio...muy recomendable
-
Johan.o2 / 5Le 07/01/2022 à 21:05
Ponen muy poca cantidad, suelo comer de forma esporádica en distintos Ginos y la diferencia se ha notado.
Réponse du propriétaire :
Hola Johan Rodriguez, te pedimos disculpas por los fallos cometidos y ten la seguridad que seguiremos trabajando con empeño y dedicación para mejorar. -
Juanma.o1 / 5Le 06/01/2022 à 17:00
Llevan la friolera de un mes, ósea prácticamente desde que abrieron con las mismas críticas y continúan al 30% y sin atender al público. Les doy 2 meses más de vida. Menuda inversión de blanqueo tiene que ser, porque si no para otra cosa no sirve.
Réponse du propriétaire :
Hola Juanma Bonito, gracias por tu reseña y trasladamos tus comentarios a la marca. Saludos. -
Quentin.e5 / 5Le 09/12/2021 à 14:53
Buena comida y buen trato del personal.
-
MateCaste.1 / 5Le 23/12/2021 à 15:48
1 hora esperando el plato para equivocarse con la pasta.
-
Javier..1 / 5Le 23/12/2021 à 15:25
Tardan mucho, eso es así.
-
Javier.e1 / 5Le 24/12/2021 à 00:45
Ginos lento como todos
-
Lucas.u5 / 5Le 11/12/2021 à 14:59
Rico.
-
Fernando.a1 / 5Le 01/02/2022 à 17:53
El restaurante muy bonito, la comida muy rica y el personal muy majo, pero es inaceptable que, en el mismo ticket te invita a usar la app de Vips, y al querer utilizar una promoción válida en todos los Ginos de España, todos los días incluso festivos y vísperas, a cualquier hora, según las condiciones de la oferta, te suelten que no tienen promociones, y que no funciona la app por no sé qué historias de franquicia. Me parece una vergüenza, la verdad...
Réponse du propriétaire :
Hola Fernando Marquina Alcázar, te pedimos disculpas ya que no el servicio que queremos dar a nuestros clientes. Si te vuelve a pasar algo similar, por favor, comunícaselo en la medida de lo posible en el momento al responsable para que pueda solucionarlo podamos garantizar tu experiencia. Saludos. -
Celia.a1 / 5Le 31/01/2022 à 18:43
Fuimos a cenar a las 10:20 de la noche, y según entramos nos dijeron que estaba la cocina cerrada, pero si queríamos nos lo ponían para llevar. Había gente en las mesas todavía sin cenar, no tiene ningún sentido
Réponse du propriétaire :
Gracias por tu reseña Celia Martinez. Te pedimos disculpas por los errores cometidos. Lo apuntamos para no volver a cometerlos en ocasiones futuras. Saludos. -
Antonio.a5 / 5Le 22/12/2021 à 14:55
(Traducido por Google) La comida es muy buena, el servicio bueno y las camareras muy amables, repetiría en alguna ocasión especial, las pastas son muy ricas, pero las pizzas dejan algo que desear, aunque también son muy buenas. (Original) Il cibo è molto buono, il servizio buono e le cameriere molto simpatiche, ripeterei in qualche occasione speciale, le paste sono molto ricche, ma le pizze lasciano un po' a desiderare, anche se sono anche molto buone.
Añade un comentario :
Dirección :- C. de Stuart, 36 28300 Aranjuez
- ginos.es
Horario de apertura :
Lunes | 13:00–16:30 20:00–23:00 | |
---|---|---|
Martes | 13:00–16:30 20:00–23:00 | |
Miércoles | 13:00–16:30 20:00–23:00 | |
Jueves | 13:00–16:30 20:00–23:00 | |
Viernes | 13:00–17:00 20:00–24:00 | |
Sábado | 13:00–17:00 20:00–24:00 | |
Domingo | 13:00–17:00 20:00–23:00 |
Los otros restaurantes
-
Ristorante Pizzería Ciao
(100 Avis)¡Restaurante top! ¡Un italiano de los de verdad! No te puedes ir sin probar los carbonara originale. El servicio impecable. ¡Volveré 100%!...
-
-
Restaurante El Sueño
(100 Avis)Fuimos a cenar allí y fue un gran descubrimiento. El trato y la comida genial....
-
El Salero
(14 Avis)(Traducido por Google) Este restaurante está ubicado en una zona muy céntrica a la vuelta de la esquina del Callao. Tiene excelentes platos y tapas a un precio muy razonable. Sin embargo, el servicio no es muy rápido y los camareros no son muy brillantes. Fui dos veces y el mismo camarero asistió a nuestra mesa, trayendo bebidas que no pedimos en ambas ocasiones. Además, los platos que pedimos estaban todos (estábamos con 4 personas) no disponibles. Es una pena porque los platos que tenían eran muy agradables y nada caros. (Original) This restaurant is located in very centrical around the corner from Callao. It has some great dishes and tapas for a very reasonable price. However the service is not very fast and the waiters are not very bright. I went twice and the same waiter attended our table, bringing drinks we didn't order in both occasions. Also the dishes we ordered were all (we were with 4 people) not available. It's a pity because the dishes they did have were very nice and not expensive at all....
-
La Campana
(100 Avis)*TOP BOCATA DE CALAMAR* lindo lugar, buena atención, buen ambiente equilibrado entre turístico y local. La foto es de un pincho de chorizo, el bocata se disfrutó sin celular ;)...
-