- Home
- Armilla
- restaurantes
- Burger King
Burger King
- 1.4
- restaurantes
- Armilla
Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?
Restaurantes : Burger King à Armilla
Conocida cadena de comida rápida que sirve hamburguesas a la parrilla, patatas fritas y batidos. Cadena de hamburgueserías.
Tags: Restaurante de comida rápida,
LAS OPINIONES (100)
-
Jonas.o1 / 5Le 24/10/2021 à 21:57
Recién comprado hace 30 minutos y nos hemos dado cuenta al llegar a casa. Un wrap o mejor dicho un trozo masa con una loncha de queso por encima. Después de 25 minutos en la cola del autoking y nos llevamos semejante estafa. Claro ahora no voy a darme otra vez el camino de 20 minutos para volver a esperar otra 30 media para otros 20 minutos de vuelta
-
Aida.i1 / 5Le 01/01/2022 à 23:34
No sabria por donde empezar… El pan estaba tieso, duro, las patatas tenian un sabor muy extraño ademas de estar frias, las hamburguesas fijo que eran de hace dos dias, y el tomate estaba pocho, la lechuga ya sin comentarios, negra y AGRIA, ademas de desprender un olor bastante desagradable.
-
Javier.1 / 5Le 26/11/2021 à 22:27
La verdad no lo entiendo me dan un King fusión a la mitad y a mi amigo pide un oreo Shake y le dan un café después va a quejarse pro le ponen el café con oreo y no se lo a podido comer !no volvere! Lo único buenos es el de la caja q se llama mateo es muy majo y me gusta xq es argentino creo ns (el King fusión lo e movido pro no e comido ninguna cucharada)
-
Xiomara.h3 / 5Le 16/01/2022 à 22:22
Si bien es cierto que el sabor de Burger King es insuperable. Dejan mucho que desear al momento de tomar los pedidos. Son amables pero no hay un solo día que mi familia y yo ordenemos para llevar que no debamos devolvernos. Ojo los celíacos con sus pedidos se confunden y los Mezclan con la comida normal, lo cual asusta mucho pues la salud está en juego. Espero que puedan mejorar ese aspecto de su atención. Tuvimos que volver a poner un reclamo nos solucionaron pero no es la idea.
-
Don.f1 / 5Le 30/11/2021 à 14:53
Aparte de pagar 30 céntimos que veo un timo lo del añadir bacon o queso ,queso 0'60 bacon 0'30 vale ,si pongo las 2 por qué me cobráis 1 euro? El robo a vuestra casa ,si pido que echéis bacon ,no le echéis media loncha al menos disimular y echar la entera ,servicio pésimo y encima queriendo robar a costa de que la gente no mira lo que paga ,creyendo que el restaurante te respetará por ser cliente y si pueden te roban la vida sino te das cuenta
-
Mariamarlor4.4 / 5Le 05/04/2021 à 15:17
Normalmente la comida está buena y bien hecha, mejor que otros del mismo estilo, aunque ayer estaban un poco despistados y se les olvidó echar una salsa en las patatas que incluso estaba en el ticket indicado pero insistieron en que lo habíamos pedido sin salsa, nos echaron la salsa pero muy poquito, es una tontería pero esos pequeños detalles hacen que el siguiente día te decantes por otro sitio. Lo mejor de este Burguer King es que no hay mucha gente y comes más tranquilo y no hay que esperar tanto tiempo para que te entreguen la comida como en otros.
-
Olga.r1 / 5Le 06/01/2022 à 19:22
Le pongo una estrella, porque no se puede poner menos. Más de 30 minutos esperando para pagar y otros 30 para que hagan el pedido, y el local casi vacío. Es la segunda vez que vamos y pasa lo mismo. Hay 5 o 6 empleados, pero 0 coordinación, como "pollos sin cabeza" chocando unos con otros. Un desastre.
-
P.1 / 5Le 26/10/2021 à 01:06
Me pedí un long chicken y esto es lo que pusieron. Aun así pregunte por si se les había acabado el pan (algo de lo que me deberían de haber avisado), Ya que este pan es de otra hamburguesa, además de no llevar salsa y apenas lechuga, un desastre. Y la chica con toda su cara me dijo que ahora el long chicken venía con ese pan cuando no es así. Poca vergüenza es lo que tienen. Es la primera vez que pruebo un long chicken y da asco.
-
dani.o1 / 5Le 22/01/2022 à 23:33
Muy descontento con el sitio😡. He pedido hoy un menú 2x7 para comer alli y estuve 1 hora y 30 minutos esperando a que me dieran mi pedido. Le pregunté a la muchacha del mostrador que que le quedaba, que llevaba más de una hora esperando y me dijeron que las hamburguesas se estaban haciendo, mientras veía como otra gente que había venido después que yo se las estaban dando… y encima cuando me dieron el pedido las hamburguesas estaban completamente frías si en teoría se estaban haciendo. Una vergüenza 😡😡
-
Laesx.1 / 5Le 24/10/2021 à 14:23
To reventao, los puestos para pedir o no daban ticket o no dejaban pagar con tarjeta, las bebidas sabian raras (la foto se supone que es fanta de limon, sabia a detergente). ((Lo sé porque hace 5 años me intenté suicidar bebiendome una botella de mimosin)). La lechuga sabia mal tambien, muy muy mal.
-
juan.a1 / 5Le 05/01/2022 à 17:07
Son muy lentos, bueno, lentisimos... Además la cerveza más bien es espuma por qué no saben ni echarla. Estuvo el pedido en preparación 40m y solo estábamos a esa hora 3 familias
-
eli.c2 / 5Le 30/01/2022 à 18:24
Me tiré ayer sábado con apenas gente en la cola de autoking 1 hora de cola pero esq no ha pasado solo una vez, hace 1 mes comí con unas amigas en las instalaciones y me tire lo mismo esperando. No he visto burger King más lento que este.
-
Mr..u1 / 5Le 15/01/2022 à 22:11
No recomendable, la atención nefasta. Me dirijo al mostrador para que me atienda una persona puesto que por intolerancias quiero que mis hamburguesas no lleven salsa ni huevo. Pues bien, al pedir la hamburguesa pido “la original que lleva tomates secos”, puesto que no me se el nombre y ni en la pantalla, ni en los PLV’s aparece. Lo más sorprendente es que la persona que me atiende no sabe cuál es! Le pregunta a otro q lleva un auricular con un micro y al parecer le dice que es la mediterráneo, y al que me atiende le vuelvo a insistir que yo no sé cómo se llama pero que quiero la que lleva tomates secos pero sin salsas… Pues cuál es mi sorpresa al llegar a casa, que me han echado dos hamburguesas con huevo! Total, que han ido a la basura! Un desastre! Ahora viendo el ticket me han puesto 2 campesinas… claro allí uno solo se fija en el numerito para recoger… Además, otra cosa que me llamó la atención es que nadie pide los pasaportes Covid, que por eso decidí llevarme la comida a casa. En definitiva, un desastre de Burguer King.
-
Antonio.u1 / 5Le 30/12/2021 à 23:44
Una miiii... Como un castillo... Llevo ya más de media hora en la put... Cola del autoking y todavía no me han atendido... Contratar gente que hay mucha en el paro
-
Pe.1 / 5Le 20/01/2022 à 21:08
26 minutos en el Autoking con dos coches delante. Lo curioso es que es la segunda vez que me pasa de tres que he venido. Desde luego, el concepto "rápido" no lo conocen en este franquiciado. Mientras escribo esto, aún sin pagar veo a dos trabajadores parados, entorpeciendo el trabajo de alguien que si quiere dar un buen servicio. Mateo, el que me atiende, muy rápido y servicial. El que parece el encargado que no lleva nombre, con el pelo canoso, no dar mucho ejemplo de liderazgo. Más bien lo veo " palomear" y hablar mucho pero trabajar poco.
-
Davinia.a1 / 5Le 18/11/2021 à 21:21
Hemos pedido 2 veces a domicilio, la primera tardo unos 50 minutos y vino todo frío, las patatas tiesas y negras. Hoy hemos vuelto a pedir ha tardado una hora en llegar y venía todo el pedido mal. Se lo han llevado y llevan más de unahora para traerlo, aquí estamos esperando el pedido que hicimos hace 2 horas. Será la última vez que pida.
-
astaroth.l1 / 5Le 24/01/2022 à 13:37
una hora de reloj para que nos pongan el pedido, eran bastantes cosas tenían las bandejas en la mesa ven el pedido largo y parece que les da miedo ponerse con el, mucha gente que llega después los sacan sobre la marcha. Servicio lamentable hay que montar un pollo para que te hagan un mínimo de caso
-
Jose.n1 / 5Le 11/09/2021 à 19:16
El miércoles a las 8 de la tarde me tuvieron como 25 minutos en la cola de pedidos desde el coche. Nadie atendía. Había como 5 coches detrás del mio. Al final salió una empleada a tirar la basura y me dijo q estaban saturados. Un miércoles a las 8 de la tarde. Me fui. Nunca más volveré a ese BK.
-
luisa.2 / 5Le 05/01/2022 à 12:48
Super lentos los camareros, la cocina bien y ellos estaban perdidos,estuve una hora y eso que es comida rápida. Había poca gente.
-
pedro.o1 / 5Le 15/12/2021 à 22:26
Son muy muy muy muy muy muy lentos. Increíblemente ineficaces para ser un restaurante de comida rápida. Es desesperante pedir en este burguer king, tanto en coche como en el local, siempre. El burrikin es comida basura pero cuando apetece está muy rica, pero con este servicio se quitan absolutamente las ganas. 45 minutos en el coche para que nos atiendan con 5 coches delante es de ser muy muy muy malos. Nada recomendable
-
Azahara.M1 / 5Le 21/12/2021 à 20:08
Mis experiencias, una pena la verdad, hoy cuando llego a casa me encuentro sin una de las hamburguesas, ni el helado del menú infantil, y no es la primera vez que nos pasa en este burguer king. Para mí es el peor burguer king de la zona. Y sin juguetes para los menús infantiles un desastre x todos lados.
-
Miguel.1 / 5Le 29/09/2021 à 22:49
Normalmente no hago reseñas. pero sinceramente hoy ha sido un autentico Show. Llevo mas de 20 años como cliente mas o menos asiduo de establecimientos de comuda basusa y la experiencia que me ha proporcionado este establecimiento en las 2 ocasiones en la que he estado es pesima. Tardo cerca de 10 minutos es pagar en ticket sacado en la maquina. Bueno, eso es normal por que solo hay una persona cobrando y hay gente que no sabe que pedir hasta que esta en caja. Una unica persona preparando los pedidos, de 1 en 1.... hasta que no entregaba el pedido no se ponía a preparar el siguiente. O_o eso hacia demorar la recogida de pedidos. Posteriormente otro empleado cogió todos los ticket que están para preparar y a saber que hizo con ellos. Ante la queja de un cliente el cual no llevaba mascarilla y ninguno de los empleados le comento la obligatoriedad de ello ya decidieron preparar varios pedidos a la vez. En definitiva, un caos tremendo, 45 minutos de espera para un pedido simple de 2 whopper, mas de 20 minutos de espera desde que mi pedido estaba ya cocinado y en el dispensador. Además para rematar en el pedido para llevar ni servilletas ni Kechup. Desconozco en motivo por la que tienen una ineficiencia tan grande, falta de experiencia laboral, falta de formación, falta de personal o falta de ganas, pero no le doy 0 estrellas por que no se puede.
-
CGS.51 / 5Le 21/10/2021 à 19:01
Los trabajadores consiguen seguir dándole la mala fama que tiene este restaurante. Sin apenas clientes tardaron más de 25 min en darnos nuestro pedido y luego este estuvo erróneo por completo. Mira que es fácil el trabajo pero es de risa que pongan gente tan poco cualificada para hacer las cuatro cosas que hacen.
-
Ángel.l1 / 5Le 28/11/2021 à 21:05
Pésimo pésimo pésimo, autoservicio lo peor con diferencia, te mandan a esperar a la gasolinera después de efectuar tu pedido y acumulan muchos coches en espera, los pedidos llegan fríos,sin servilletas ni kepchup, además de postre te encuentras empleados groseros y encargado pasota y chulo. Sin ningún Domingotipo de duda este es el pero BK de Granada. 28 noviembre.un saludo.
-
Marina.o1 / 5Le 04/01/2022 à 21:32
Tardan mucho tiempo más de media hora esperando para que nos atiendan desde el coche. Un descontrol muy grande
-
Isabel.o1 / 5Le 22/01/2022 à 15:53
Tardaron una hora en tomarnos nota en auto, un desastre, dentro del establecimiento la gente desesperada pidiendo que le devolvieran el dinero y se iban sin comer. Nada recomendable
-
Carlos.1 / 5Le 20/10/2019 à 10:11
Local de reciente inauguración, todo nuevo. La localización es muy buena pero cuenta con un aparcamiento bastante reducido. El personal es muy muy lento, tardaron 20 minutos en servirnos un pedido pequeño cuando apenas había gente en el local. No sé si tendrá falta de personal o los trabajadores que tienen deben trabajar mejor
-
jaime.r1 / 5Le 11/10/2021 à 21:39
Después de más de 45 minutos esperando a que nos prepararán 2 hamburguesas para llevar y al llegar a casa sorpresa...una hamburguesa que no había pedido..pero se equivocaron a peor la mitad de precio. La organización pésima, la atención malisima..el parking como aparques en el trayecto de los pedidos tienes que esperar a que todo el mundo pida para que puedas salir. No vuelvo.
-
Chris.i4 / 5Le 18/10/2021 à 00:02
En este burger el servicio ha sido muy rápido. Y por fin, uno de los pocos que cocina bien las hamburguesas. Con sus buenas salsas y todos sus ingredientes en su medida. Muy bueno
-
G.1 / 5Le 19/09/2021 à 17:10
Debería de haber la opción de cero estrellas. Me he pasado 1h en el coche esperando que me atendiesen, me han echo perder el tiempo. Vengo de viaje a visitar Granada y la primera parada fue BK para comer algo rápido y ha sido totalmente decepcionante.
-
Dani.o1 / 5Le 06/10/2021 à 22:36
Una experiencia nefasta. Encima de que se equivocan y mi niño se queda sin comer porque más de 1 hora después se a quedado dormido esperando sus nuggets, hay que esperar a que me devuelvan el dinero otra hora mas. Lo único bueno es el repartidor que encima es el que da la cara y no es culpa suya. Con trabajadores como Charlie (el repartidor) son los que merecen ser reconocidos. Si no fuera por el hubiese puesto una hoja de reclamaciones porque no a sido la única vez que me pasa esto ,pero si creo que va a ser la última. 1 Ole por esos buenos trabajadores
-
Carlos.o1 / 5Le 27/04/2021 à 14:14
Son más lentos que el caballo del malo en un película rodada en Tavernas ( Almería) ,siempre que vas y sobretodo en el coche la espera media es de 40 minutos , como se nota que no quieren gastar en personal..... Pero se entiende es una empresa que está empezando... La madre que los parió... Pésimo servicio
-
Vanesa.e1 / 5Le 05/11/2021 à 23:02
Servicio fatal, la comida estaba fria, las hamburguesas de ternera llevaban hechas por lo menos desde ayer o mas, imposibles de comer. Hay cosas que hemos pagados y no nos han echado, los helados vacíos y nos han echado 2 sobres de kétchup para 5 hamburguesas, horrible servicio
-
Mon.C3 / 5Le 22/01/2022 à 02:27
Falta de personal porque siempre hay que esperar bastate aunque haya pocos clientes, tanto en autoKing como en el mostrador Mejor pedirlo en casa y que te lo lleven
-
Rocio.o1 / 5Le 16/08/2021 à 00:55
3 de 3, 3 visitas 3 decepciones, vamos a este burguer por la cercanía( una vez cada 4 o 5 meses) y pq pensamos que un día malo lo puede tener cualquiera, pero 3??? Mal trato nada más llegar al auto king ofreciéndote las cosas con desgana, no hay de la hamburguesa que queríamos, cuando llegamos a caja resulta que se había tickado mal el pedido y después de esperar más de media hora faltan cosas en el pedido. Sin duda ya no volveremos más. Deberían hacérselo mirar
-
Inma..1 / 5Le 01/11/2021 à 14:54
Ahora mismo en Maps se indica que no está muy concurrido y efectivamente así es,no está lleno y sin embargo hace más de media hora que estamos esperando que aparezca en la pantalla el número de nuestro pedido que ni siquiera aparece "en preparación".las demás veces que he venido bastante lento el servicio también,pero lo de hoy ya es que es para quitarle el nombre de"comida rápida".La comida es la de siempre no tengo nada que comentar,pero perder dos horas para que te pongan una hamburguesa y cuando por fin está el pedido que estamos más que sedientos nos dicen que habíamos pedido cerveza pero no hay.vamos para no volver más.
-
Guillermo.e1 / 5Le 01/11/2021 à 22:44
Increible llevo casi una hora para hacer un pedido desde el coche, delante solo habia 5 coches y tres clientes dentro… Ojo… solo para hacer el pedido que todavia ni lo han cobrado… Esto es comida rapida, que lastima con lo que cuesta montar esta franquicia
-
Mirian.e3 / 5Le 07/02/2020 à 07:27
Buena atención. Lo que podría mejorar sería su conexión WiFi para los que le gusta estar conectados mientras están en el lugar. Edito mi reseña.. Hemos venido ya de forma más regular y el servicio de entrega cada vez peor. Es increíble que tenga que pasar más de 30 minutos por un pedido. Es absurdo. Y siempre falta algo en la bandeja si pido la salsa no está y tengo que regresar al mostrador a pedirla y así con cada pequeño detalle. Deberían mejorar.
-
Laura.4 / 5Le 21/06/2021 à 12:55
Es más pequeño que otros del estilo, pero también más tranquilo, al menos cuando fuimos nosotros entre semana. Hicimos el pedido en las máquinas y lo prepararon bastante rápido. Lo malo es que la máquina para las bebidas está en la zona de espera de los pedidos y si hay más gente tienes que hacer peripecias para llegar y rellenar el refresco.
-
Matejka.e1 / 5Le 30/11/2021 à 22:20
Nunca tienen cubiertos para la ensalada. Nunca.
-
Sole.e1 / 5Le 10/08/2021 à 15:12
Me parece un robo aparte de lo lentisimos que son sin a ver nadie .. he pagado 4 helados 3 de queso.. y eso que que luego os lo repartís o cómo va eso?? Sinvergüenzas y si es olvidó .. poner a gente más espabilada
-
Carmen.a4 / 5Le 23/12/2021 à 21:21
El parking es algo pequeño y la cola puede ser algo larga. Pero los productos son buenos, indicado para vegetarianos también.
-
Eva.u1 / 5Le 26/09/2021 à 22:21
Colas en coche interminables un domingo por la noche. Nadie dentro pidiendo y la cola no avanza. Satura la carretera de fuera por la mala situación y distribución del espacio. Después de 25 minutos esperando, media vuelta y en el McDonald de Armilla estoy con el doble de cola y nos movemos cada 20 segundos. No vayáis ni seáis tontos esperando una hora para una hamburguesa mediocre en tu casa
-
Carlos.e1 / 5Le 14/09/2021 à 16:40
Es el Burger King que más tardan en sacarte tu pedido. Siempre hay muy poco personal hoy solo había uno haciendo hamburguesas. Mal que abren pronto el de Churriana y ya me olvidó de éste
-
daniel.o1 / 5Le 22/08/2021 à 10:01
Mala gestión con los pedidos Hemos ido 4 veces y siempre ha pasado algo O se le cae el ticket del pedido o se le pasa o se le pierde.El que limpia la mesa la deja chorreando, se le dice y le da igual,dos veces de las que fuimos tuvimos que secarla con servilletas, pareciera que le da coraje salir a limpiarla. La última vez que fui fue el remate pedí un wopper sin cebolla por la.pwrsona que se lo iba a comer es alérgica, venía marcado pero llevaba la cebolla. Se lo dije a un chico que.estaba preparando pedidos y le dije que no le quitarán la cebolla que me hicieran una nueva por la alergia de esta persona me dijo que si y me dieron la misma quitada la cebolla cuando fui a reclamarle de nuevo y ya si me la hicieron nueva.imaginaos lo que se hubiera liado...en fin... Allí no voy más
-
Onti.a1 / 5Le 01/03/2021 à 14:54
Nefasto el servicio superlento 35 minutos esperando en el coche! Y lo peor no me podía ir ni para detrás ni para delante pq no de puede salir una vez entras en la cola pero sino me hubiese ido! Voy poco pero creo que es que ni voy a volver además este de cerca del carrwfour en concreto es una pesadilla y que poca sangre por Dios les cuesta hasta hablar!!! Ufff
-
Juan.r4 / 5Le 03/09/2021 à 16:50
Hoy no puedo darles las 5 estrellas. Los errores pasan y hoy me ha tocado a mi (35 minutos esperando en un pedido para llevar). Pero por lo general funcionan bien.
-
Cristina..4 / 5Le 18/09/2021 à 23:55
Está todo muy nuevo. Hemos salido de una expo en Fermasa con los peques, hacía calor. Nos hemos metido en el King a comernos un rico helado huyendodel parque infantil abarrotado: poquísima gente, todo muy fresquito y limpio y la zona de juegos de los niños impecable y muy diver. No deja de ser un burguer pero como parada inesperada, no ha estado nada mal.
-
Expertos.u1 / 5Le 23/11/2021 à 22:13
1 hora y media en el coche de espera. Descontrol total. Casi siempre faltan cosas en los pedidos. Falta de organización. En definitiva...un desastre.
-
Cortijo.e1 / 5Le 03/09/2021 à 22:24
Peor burguer king que he visitado, no es de comida rápida es de comida lenta, tardan una eternidad en servirte. Desorganizacion evidente. Mucha miseria al servir los helados, pides un helado y te ponen medio helado. Lamentable, ya no voy más.
-
Sandra.e1 / 5Le 25/08/2021 à 19:19
Llegamos a las 18:00 (nadie en el local)y 5 empleados y hacemos el pedido en el kiosko,el cual lleva más de 2 semanas sin papel... pedimos una hamburguesa de 8'50€ y nos ponen una d 2€...se lo digo a la chica y m dice k entonces cuál era que le dé el tiquet (el k nadie me ha entregado) se lleva la hamburguesa y se la da a otra chica la cual veo k la abre con las manos (sin lavar xsupuesto) le cambia el pan y le pone un par d trozos d bacón,cuando llego d nuevo a la mesa abro mi hamburguesa ( 11€) de tomate seco y queso provolone y sin rastro de provolone....le vuelvo a reclamar y me ponen 2 lonchas de provolone.... Pedimos también un King Junior y nos ponen un petit de chocolate pero sin cuchara claro! A lo cual no dije nada ya pk me pareció surrealista y me iban a fallar las formas.... vergonzoso y deplorable!!! No volveré jamás a este burguer ni dejaré que nadie de mi entorno lo haga! No doy un -100 pk no se puede!
-
Enfermero..1 / 5Le 10/10/2021 à 21:15
Cuando llegas a casa y te has pedido una hamburguesa de 2 carnes la más cara y te encuentras de solo una🤬, no te explicas que pasa, hoy no tenían apenas gente pero es que la última vez espere en burger King auto por lo menos 1 hora y no exagero, también se equivocó.,,,🤦 Definitivamente NO VOY MAS A ESTE BURGER KING.
-
Susana.e1 / 5Le 01/11/2021 à 00:20
Tiene que estar el dueño sacando pecho de la atención que le dan al cliente,50 minutos para 8 coches de cola , para colmo se les olvida las cosas y la hamburguesa tienen que matar antes a la vaca para hacerla , la gente está muy poco cualificada , como no se pongan las pilas poco va a durar
-
Whosme.1 / 5Le 13/10/2021 à 17:59
MEJOR VE A CUALQUIERA DE LOS 2 MCDONALD'S QUE TIENE A MENOS DE 3 MINUTOS Espera larguísima estando casi vacio,higiene minima y servicio pésimo.Posiblemente la peor experiencia que he tenido en un restaurante de comida rapida.Tras esperar unos 10 minutos que mi pedido estuviera en la pantalla de "recoger" me acerco al mostrador y me tienen esperando otros 10 minutos porque faltaba una hamburguesa. Pregunte en 2 ocasiones ya desesperado por la demora que cuanto le faltaba a la hamburguesa ya que llevaba 20 minutos esperando y mi pedido habia incluso desaparecido de ambas pantallas (supuestamente ya entregado) a lo que en ambas ocasiones me respondian que se estaba haciendo.Entiendo que cada preparación requiere un tiempo pero 25 min para hacer una hamburguesa clasica de catalogo?No pedi ninguna novedad ni nada especial,25 min esperando una Crispy chicken.Al final los otros 3 menús que pedi me los entregaron ya frios y para colmo pido mostaza en sobre y me responden que no tienen.Nunca me he encontrado un restaurante de hamburguesas sin mostaza y no he estado en pocos.Para colmo en el tiempor esperando pude ver como dejaron caer un pedido para llevar ,desperdigando las hamburguesas fuera de la bolsa por el suelo,las recogian disimuladamente las metian otra vez para cocina para sacarlas a los 10 segundos y meterlas otra ve en su respectiva bolsa para el cliente en lugar de rehacerlas por higiene.Simplemente decepcionante para un restaurante de la cadena sin estar ni a la mitad de ocupación y con 6-7 empleados perdiendo el tiempo de los clientes.Mas me hubiera rentado haber ido al Mcdonald de al lado.
-
iñigo.o1 / 5Le 30/09/2021 à 22:01
45min de relog para sacar un menú 2x7 .... El peor elenco profesional jamás visto , con la cantidad de personas sin trabajo es absurdo tener este circo ...no daban pie con bola y pasaban del tema.... Al final he pedido que me devuelvan el dinero y otros 20min de espera ....absurdo por donde lo mires ... Para que le quiten la Franquicia !!!
-
Rodríguez.1 / 5Le 27/03/2021 à 16:14
El peor Burguer King, he ido dos veces para llevarme "comida" a domicilio, las dos veces se han equivocado, la primera faltarón cosas del pedido, la segunda se equivocaron con los dos King fusión. Parece que tienen a los de prácticas en este....
-
jesus.i1 / 5Le 06/11/2021 à 22:29
Es el burger King más lento que he visto en mi vida Los del autoking les preguntas que pasa o si hay algún problema y ellos se ríen y siguen hablando entre ellos cuando delante tuya hay 5 coches y llevas una hora de espera
-
Manuel.e1 / 5Le 30/09/2021 à 21:49
El peor burguer del mundo ,1h desde pedir hasta recibir el pedido , nula atención ,los peores empleados jamás vistos , ni sabían su cometido ni tenían sangre para sacar el trabajo ,haMburguesas frías ,suciedad y total falta de higiene ...descontrol absoluto
-
Antonio..1 / 5Le 06/08/2021 à 05:00
Auto King súper lento, 40 minutos esperando para recibir el pedido (éramos 4 coches) , y cuando llego a casa... ¡Sorpresa!! No me han puesto las patatas que he pagado religiosamente. Da la sensación de que falta personal...
-
Mangeles.o1 / 5Le 09/08/2021 à 00:18
Siempre que voy, tardo más de media hora en que me sirvan la comida, y eso que estamos hablando de restaurante de comida rapida... Un día puede pasar, pero siempre ya?? Me parece que hay una muy mala organizacion
-
top.o1 / 5Le 04/09/2021 à 14:56
Fatal 45 min en el auto King con 3 coches solo delante, una vergüenza . Siempre se equivocan con el pedido, fatal ,pero desde que abrieron que pena de imagen que están dando pésimo última vez,ni una más.
-
Mulflar.u1 / 5Le 12/10/2020 à 14:44
20 minutos llevamos atrapados en el Auto King. Han avanzado dos coches, pero no podemos salirnos porque el acceso es una ratonera. Tenemos delante 7 o 8 coches... Creo que hoy no comemos... Edit 1: llevamos ya más de 40 minutos en la cola. Han pasado 4 coches. A este ritmo tenemos mínimo media hora hasta que podamos salirnos de la cola. He pedido una hoja de reclamaciónes de pura frustración. El encargado me dice que son 7 y no dan más a basto... Edit 2: una hora, vamos a poder pedir por fin... Edit 3: 16:07, nos vamos por fin. No quería comer de aquí... Pero a las 16:00 donde me iban a dar de comer ya. Encima nos dan el pedido y faltaban 3 hamburgesas y dos aguas... Juro que jamás volveré a comer en un Burger King de la provincia de Granada... Tiempo total perdido 1:40 minutos aprox...
-
Enrique.l1 / 5Le 25/07/2021 à 23:52
Trabajadores educado e implicados. Organización de la dirección nefasta cuando vas en vehículos te mente en una cola que no puedes salir y las veces que he ido no baja de la hora. Deben informar la tardanza. La organización de burger King no pude permitir ese desastre.
-
juannlluiss.a1 / 5Le 14/07/2021 à 16:51
Me gusta burger King pero este está muy descuidado en higiene, no hay gel desinfectante y las mesas no las limpian, sólo el suelo. Mucha gente en la cocina pero atendiendo tickets solo una persona y fuera nadie limpiando. Muy mal
-
jose.a2 / 5Le 18/08/2021 à 09:20
MUY MALA EXPERIENCIA!!!! Pido un menú cheese salad grande D318 DE los cupones... Y viene escaso y para nada se parece al de la foto, juzguen ustedes mismos... HOJA DE RECLAMACIONES!!! Pedid la y rellenadla, cambia la historia cuando se ven amenazados con las reclamaciones...
-
Nicolás.h3 / 5Le 24/10/2021 à 23:35
La estructura está muy bien, la atención no es mala pero al ser un local nuevo y gente nueva las hamburguesas no salen como deberían... Se puede entender que estén aprendiendo pero la gente está pagando por un servicio correcto
-
Alba.e1 / 5Le 20/09/2021 à 22:39
Tardan muchisimo en el autoking no les funciona lo de las tarjetas despues de estar 1hora esperando me dice que entre dentro pa colmo le pido 2 bigking y me pone dos crispy chiken un servicio nulo.
-
Zsp.s1 / 5Le 11/08/2021 à 00:41
Atención pésima, sitio de comida rápida y me tire 40 min atrapado en el auto King que daba ya ansiedad, deplorable el descuido y la tardanza de este sitio la última vez Que vengo, debería ser denunciable el no poder salir con el coche en 40 min y van 2 veces y es la última.
-
S.G.1 / 5Le 14/07/2021 à 00:45
Comida rápida? He estado mas de 3/4 de hora para que me atendieran y pudiera recoger mi pedido en el auto king. Me parece nefasto.. el.servicio y no es la primera vez que me pasa en el mismo establecimiento.
-
javier.3 / 5Le 28/11/2021 à 15:37
Un poco lento a la hora de servir y como siempre coches de combustión en el lugar de carga de coche eléctrico y nadie hace nada por suerte hay otros burger por la zona
-
Vari.r1 / 5Le 29/01/2020 à 10:57
Lo de comida rápida por decir algo .... 40 minutos esperando.... Adjunto hora del pedido , la atención pésima y seguimos esperando... Porque no se puede votar en negativo que si no ....
-
Elisabeth.j1 / 5Le 03/10/2021 à 17:37
Desastroso, 1 hora y veinte esperando para comer 2 menús, una bola de gente esperando en el mostrador para poder recoger el pedido, mucha desorganización, primera y última vez que voy ahí.
-
Francisco.a1 / 5Le 22/09/2021 à 23:45
Servicio en sala extremadamente lento, no hay personal, y el poco que hay le da prioridad al delivery y al auto King. Se equivocan mucho en los pedidos.
-
Andres.p1 / 5Le 06/06/2021 à 21:39
Un poco lentos y mal organizado. En la cola de pedido por ventanilla me encuentro primero a la chica a la que hay que hacerle el pedido y, una vez que ya has pedido, mas adelante la carta con los productos. Si no eres un cliente asiduo o te sabes la carta de memoria, tienes que tirar de improvisación e inventiva para poder pedir algo. Pd: se han olvidado entregarme el helado de mi pedido. El refresco sin nada de hielo. No te puedes ir sin revisar porque aparte de lentos y mal organizados, no hacen ni bien su trabajo.
-
Ramón.a1 / 5Le 16/07/2021 à 15:44
Jamás he visto un restaurante de comida "Rapida" tan tremendamente lento. Mucha gente en movimiento en el interior, pocos estábamos fuera y han tardado una eternidad en sacar un par de Burger. No lo recomiendo.
-
Ana.c3 / 5Le 05/06/2021 à 11:29
La comida como en todos los burguer, pero en este del zaidin suelen ser más lentos que el resto, el pan de hamburguesa parecía que lo habían sacado a tirones de la plancha o algo por que estaba roto. El pago en kiosko de la máquina que usamos no funcionó y tuvimos que hacer 2 colas una para pagar y otra de más de 20 minutos para que nos entregaran el pedido; decir también que a gente que había pedido mucho después de nosotros con pedidos similares se les entregó bastante antes que a nosotros. En el menú llevábamos dos hamburguesas angus y una steakhouse, si el problema es que la angus tarda más en hacerse que lo avisen en la descripción de la hamburguesa cuando la vas a pedir. También hubo algo raro al momento de montar las bandejas con la comida, una de las muchachas cogió las hamburguesas, y no se si era el encargado y otro compañero le dijo que no, que las dejara en donde estaban, y cuando después de 20 minutos me acerco a ver que pasa con el pedido, otra de las muchachas cogió esas mismas hamburguesas que rato antes no habían podido ponernos y nos las puso en la bandeja... No se si volveré a ir a ese, puesto que 3 oportunidades le he dado y no han sido muy buenas la verdad. A un par de km, en Palacio de deportes tienes otro burguer King.
-
Sergio.e1 / 5Le 28/06/2021 à 00:41
Una auténtica vergüenza, nos atienden relativamente rápido en el auto King para luego dejarnos esperando alrededor de una hora en un callejón que está al lado de un autolavado ocasionando un verdadero caos. Finalmente recibimos nuestro pedido para poder meterlo en el microondas, gracias burger King, no vuelvo.
-
Puri.e1 / 5Le 26/11/2021 à 21:40
Uffgg... Un horror, sucio y la hamburguesa 100% vaca ...100%...falsa .. las fotos geniales pero lo que te dan de comer , una decepción tanto visual como para al paladar ..
-
Marisol.o1 / 5Le 19/09/2021 à 19:16
No os podáis el postre Nutella q es un engaño .te hechan un mini pegote se lo e dicho a una de las chicas y dice es así.osea no os lo podáis por q de Nutella cero.
-
Natalia.r1 / 5Le 19/09/2021 à 16:29
1h llevamos en la cola del auto king. Vergonzoso. Tiempo perdido que tendría que estar disfrutando de la visita a La Alhambra.
-
Merche.a1 / 5Le 20/11/2021 à 14:05
No hay surtido. Tardan mucho en atender, tanto en el local como en el servicio a domicilio. Decepcionante
-
Ele.e1 / 5Le 01/09/2021 à 21:41
DESASTROSO. Miércoles por la noche, hasta los topes. Los que atienden van como pollo sin cabeza, tocando todas las hamburguesas que van saliendo, pero sin terminar de hacer cada pedido. UNA HORA PERDIDA. No recomendable.
-
manuel.o1 / 5Le 30/09/2021 à 22:05
No puedo marcarlos con 0 estrellas ,1hora esperando ,las hamburguesas frías y sin coincidir con lo pedido ,falta total de higiene ,tanto en preparación como en servicio , doy por perdidos los 25€ del pedido ,es para denunciarlos por estafa!!!
-
Juan.2 / 5Le 27/09/2021 à 18:47
Muy lentos, 25 minutos de espera para un whooper y encima se pidió sin pepinillo, y vino con pepinillo, decepcionante.
-
jose.a1 / 5Le 20/08/2021 à 08:37
Una pena de servicio!!! La hamburguesa para nada se parece a la elegida, una vergüenza!!! Es la D102 de los cupones. Denuncien esto por favor!! Cojan hojas de reclamaciones y ponganlas...
-
Leu.o1 / 5Le 24/04/2021 à 16:32
Les hemos dado muchas oportunidades, no sé si será falta de personal, o falta de ganas de trabajar, pero el servicio es pésimo las veces que he ido. Es el autoking más lento en el que he estado, encima te hacen esperar fuera de la cola, a ti, y a 5 coches mas para que el contador no les cuente tiempo de más. Siempre el pedido incompleto, ya sea por la salsa, complementos o ingredientes de la propia hamburguesa. Es una pena, porque nos gusta burger king, pero este en concreto, para tenerlo abierto con ese pésimo servicio, mejor que esté cerrado.
-
Conchi.E1 / 5Le 12/06/2021 à 22:03
Desde luego dejo de ir al Burguer. Colas enormes y no hay forma de comprobar los pedidos y cuando llegas a casa... sorpresa!!! Menú grande que falta... siempre me falta algo... esta vez 8 euros de regalo... ya está bien, a ver si estamos más pendientes. Cliente menos
-
ElNieto.e2 / 5Le 20/11/2021 à 16:48
Desactivan las pantallas porque no hay personal para atender tanta comanda, se hace imposible pedir, es eterna la espera, insoportable.
-
Raquel.a1 / 5Le 24/09/2021 à 21:54
Es una pena que no aprovechen la venta que tienen en el autoking, es vergonzoso lo que pueden llegar a tardar. 30min llevo y aún me queda un rato...
-
Qwest-23s.4 / 5Le 24/08/2021 à 20:40
El lugar excelente servicio excelente lo único es que tardaron mucho en preparar mi pedido y era un poco despistada la señora que nos atendio
-
Raul.r2 / 5Le 26/08/2021 à 22:33
Esta en un buen sitio.pero solo le doy un (2).son muy lentos.tardan muchisimo en servir..y los dias de fiesta mejor ni ir.y si vas comes a la hora de la merienda
-
Eva.a1 / 5Le 01/02/2021 à 17:13
Le doy una estrella porque no puedo darle menos...el servicio el más lento que he visto!! a pesar de ser un sitio de comida rápida. Desorganizado,sacaron varios pedidos que entraron después del mío.La chica que me atendió 0 ganas de trabajar y pa colmo pagas un menú de los caros y la salsa se la enseñan porque echarle no le echaron ni gota...no es la primera vez que me pasa en este local, solo he ido dos veces y las dos igual de mal...no habrá una tercera😤
-
Miguel.n1 / 5Le 26/11/2021 à 22:09
Llevamos más de una hora esperando, pésimo servicio super lentos , tercera vez que nos pasa otros clientes que perdéis, nada recomendable.
-
Juan..1 / 5Le 26/06/2021 à 13:04
UN CAOS LITERAL!! Dos menús de adulto y dos de niño pedidos y pagados por el kiosko, hasta ahí todo normal, según la pantalla 7 personas por delante y nuestra bandeja muerta de risa en mostrador pendiente de preparar. 18 EMPLEADOS CUENTO, todos dando vueltas y algunos sobre si mismos sin saber que hacer, venga mirar la bandeja y el ticket como el que mira una flor. 45 MINUTOS DE ESPERA, para terminar hablando con la encargada y que me volviesen mi dinero e irme a otro sitio. Allí no dan para más
-
Suly.u1 / 5Le 22/09/2021 à 21:57
1 hora y 15 en el king auto, Para atender a 10 coches como mucho, una verguenza de empleados no volvere a ir.
-
Rachel.2 / 5Le 22/07/2021 à 06:20
Sucio el local. Sin material higiénico en el aseo. Dos personas atendiendo sin saber para dónde ir porque no tenían sistema y tenían que atender a la vieja usanza,de persona a persona. Tardamos más de lo que pensamos tardar por dos menúes.
-
Fernanda.l1 / 5Le 05/10/2021 à 15:24
ES FAST FOOD PERO SIEMPRE NOS DEJAN ESPERANDO COMO MINIMO 30 MINUTOS....EN OTROS PAISES ESO ES INCONCEBIBLE! NO SABEN GESTIONAR...
-
Manuel.r2 / 5Le 11/11/2019 à 21:34
Hemos ido hoy a este restaurante, hemos pedido y le hemos dicho que era para llevar y no nos lo ha puesto, pero despues de pagar nos dicen que hay que pagar las bolsas, ha llegar a casa faltaban una bolsa de patatas de los king jr, y las dos cajas de nuggets venian como recalentadas, duros como piedras, no vuelvo a ir.
-
Flavio.n1 / 5Le 22/04/2021 à 21:11
El burguer king mas lento de los que he estado. Mal organizados y sin mucha gana de trabajar. Increible las colas que forman. Despues de una larga espera se equivocaron y faltaba una hamburguesa que si me habían cobrado. Tuve que volver a reclamarla. Revisad el pedido siempre antes de iros.
-
Manuel.o1 / 5Le 30/04/2021 à 11:45
La ultima vez que visito burguer king armilla . Lo de aller fue de traca. Cerca de 40 minutos en cola con el coche y solo teniamos 6 coches delante . El interior del restaurante prácticamente vacio .No teniamos opcion a irnos por que no te puedes salir de la cola. Nunca me a pasado esto en ningun burguer king . Y mas casi sin clientes dentro por lo que no es logica esta tardanza. Para colmo les falto un menu pero como no vivimos cerca ya ni volvimos . La ultima vez que voy . No lo recomiendo.
Añade un comentario :
Dirección :- Calle Granada, 116 18100 Armilla
- burgerking.es
Horario de apertura :
Lunes | 12:00–1:30 | |
---|---|---|
Martes | 12:00–1:30 | |
Miércoles | 12:00–1:30 | |
Jueves | 12:00–1:30 | |
Viernes | 12:00–1:30 | |
Sábado | 12:00–1:30 | |
Domingo | 12:00–1:30 |
Los otros restaurantes
-
-
El Hogar
(23 Avis)Un sitio para comer en familia ,buenos precios ,buena atención y grandes trabajadores.Somos de malaga y mi chica yo encantando.a seguir igual de bien.1 abrazo...
-
-
-
-