- Home
- Badajoz
- Hamburguesería
- Foster's Hollywood
Foster's Hollywood
- 3.4
- Hamburguesería
- Badajoz
Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?
Hamburguesería : Foster's Hollywood à Badajoz
Hamburguesas y comida típica americana y tex-mex en cadena de diners con decoración industrial y de películas. Cadena de diners con comida americana.
Tags: Hamburguesería,
LAS OPINIONES (100)
-
Isabel.r3 / 5Le 21/12/2021 à 10:28
En primer lugar quiero comentar el buen trato y atención que se recibe. Además no tardaron excesivamente en servir la comida, aunque si que es verdad que hubo un buen rato de diferencia entre las patatas y los otros dos platos, las patatas las queríamos de acompañamiento imaginad como se pusieron de frías... Lo que más nos gustó fue el "Southern chicken gofres" si os gusta mezclar dulce y salado os encantará. Por otra parte las patatas con queso y bacon no son nada del otro mundo, llevan poco bacon y poca salsa, no valen el dinero que te cuestan, primera y última vez que pago 10€ por ese plato de patatas, me parece realmente excesivo para el sabor, las he hecho en mi casa y les dan 100 vueltas. Por último el taco pollo también estaba rico, le pongo el pero de que se cae todo al comer, igual el sabor es bueno. Por estos 3 platos más dos cervezas el precio fue de 36 euros. Volveremos a probar las costillas.
Réponse du propriétaire :
Hola Isabel Crespo. Muchas gracias por hacernos llegar tus impresiones. Sentimos mucho lo que nos comentas. En Foster's Hollywood trabajamos cada día con empeño y dedicación para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Trasladaremos tu comentario a los responsables de Foster's Hollywood El Faro para que estudien tus sugerencias. Un saludo. -
Manoly.a5 / 5Le 22/10/2021 à 18:41
Un lugar muy agradable , gran capacidad de público todo muy limpio siguiendo protocolo covid, con atención excelente, Maria la chica que nos atendió súper atenta y muy agradable ,el resto del personal también, la comida exquisita, el postre especial halloween 🎃 recomendable ,volveré garantizado cada vez que venga a Badajoz lo recomiendo 100% ,
-
Víctor.C4 / 5Le 11/07/2021 à 16:50
Ideal para comidas o cenas diferentes. Comida al estilo americano. Especialistas en costillas y carnes. Las patatas que pedimos estaban muy buenas. Buen trato aunque el servicio fue algo lento. Recomendable
-
Carmen.i4 / 5Le 12/09/2021 à 04:02
Comida espectacular, buen trato, poca espera... La única pega que le pongo es que las bebidas son de segundas marcas, y que algunas comidas son caras para la cantidad que llevan. Por lo demás muy recomendable.
-
Lola.4 / 5Le 08/12/2021 à 22:54
Restaurante con una amplia carta de platos, entrantes, sándwiches, hamburguesas, ensaladas.... También tienen menú infantil (sólo hasta los 12 años, no entiendo el porqué). El local está limpio y el personal es agradable. De precio lo veo un poco caro.A la hora de entrar, te hacen esperar fuera, creo que eso lo deberían de cambiar.
-
juan.a5 / 5Le 01/08/2021 à 00:45
Un sitio muy agradable para ser una franquicia. Tiene buen ambiente, sitios cómodos y no es especialmente ruidoso. Muy buen servicio por parte de los camareros los cuales no tardan nada en atenderte. Si ya has probado otro Foster's Hollywood es la misma comida, pero he de decir que en este local los cocineros tienen bastante bien cogido el punto a la carne (los camareros suelen preguntarte cómo de echa la quieres) y las últimas veces que he ido la espera no se me ha echo muy larga, mejor que en otros restaurantes de la misma franquicia. Muy recomendable.
-
Pablo.n5 / 5Le 08/09/2021 à 22:28
La comida buenísima y los empleados de lo mejor que he visto nunca... Volvería a repetir
-
Marta.a1 / 5Le 14/11/2021 à 23:57
Buena comida. El motivo de 1 estrella es porque el servicio es lentísimo. Además no nos aplicaron la promoción la cual hablamos con el camarero desde el principio. Al ver qué no estaba aplicada y comentárselo nos dijo que no podían hacer ya nada al estar la cuenta ya cerrada.
Réponse du propriétaire :
Hola Marta Carron Garcia. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho no haberos ofrecido un servicio más rápido y eficaz. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Rocío.2 / 5Le 14/12/2021 à 16:25
No nos ha gustado mucho. Es caro para lo que se ofrece en la carta. El menú infantil es muy pobre y lo que merece la pena de la carta que serían los costillares y otras carnes son caros y, al menos nosotros pedimos las costillas, no nos gustaron.
Réponse du propriétaire :
Hola Rocío Pérez. Muchas gracias por hacernos llegar tus impresiones. Sentimos mucho lo que nos comentas. En Foster's Hollywood trabajamos cada día con empeño y dedicación para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Trasladaremos tu comentario a los responsables de Foster's Hollywood El Faro para que estudien tus sugerencias. Un saludo. -
fidel.e1 / 5Le 07/12/2021 à 15:58
Es un local sobre dimensionado, con poco personal, por lo que el servicio es muy lento, y poco recomendable. Los precios altos de los productos, no se corresponden ni con la calidad, ni con el servicio. Es muy poco recomendable. Bueno si no tienes hambre, ni nada que hacer, puedes ponerte a esperar, que seguro que en la espera te entra el hambre.
Réponse du propriétaire :
Hola fidel leon hiraldo. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho la falta de organización de nuestro equipo. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Juan.n3 / 5Le 06/11/2021 à 22:08
Nada que objetar a la comida que se sirve, está a buen nivel, dentro de lo que se puede esperar de este tipo de comida.El servicio es agradable y el personal es atento con los clientes,el gran problema de este establecimiento es que,o está mal dimensionado,o está mal gestionado,no se exactamente cuál de las dos opciones es la acertada,y digo esto por la gran tardanza que se produce desde el momento que haces el pedido de tu eleccion, hasta que la comida llega a tu mesa,sobre todo durante los días festivos,cuando se encuentra a tope,y si en tu comanda van incluidos algunos segundos platos que requieran pasar por cocina de fuegos (carnes,hamburguesas,y demás viandas).Cuando tardaban tanto los platos en llegar y preguntamos a los chicos,éstos nos comentaron que el problema era que no había fuegos suficientes para poder atender los pedidos de todas las mesas,y por eso se producía esa,tardanza en servir los platos,casi 30 minutos entre el primer y segundo plato.Por lo demás todo correcto.
Réponse du propriétaire :
Hola Juan Antonio Sanchez. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho no haberos ofrecido un servicio más rápido y eficaz. Lo trataremos con el restaurante. Un saludo. -
Antonio.T1 / 5Le 08/11/2021 à 00:28
La comida bien, lo que se encuentra en un Foster Hollywood. El motivo de poner una estrella es por lo acontecido dentro del local. Estando sentado en la planta baja cerca del baño, he oido como una encargada gritaba a una empleada de manera irrespetuosa. Me parece fatal que se permita hablar así a un empleado. Me fui de allí con un muy mal sabor de boca, ya que una parte importante de un restaurante es el equipo que lo forma y nadie se merece esas faltas de respeto.
Réponse du propriétaire :
Hola Antonio BT, gracias por tu reseña, lo sentimos. Tomamos nota de lo que comentas para tratarlo como mejora con la encargada. Saludos. -
Esther.a5 / 5Le 04/01/2022 à 22:58
Nosotros siempre cenamos genial. Nos encanta la comida y aunque es algo caro, disfrutamos
-
cocina.l1 / 5Le 13/10/2021 à 19:41
Soy celiaca y hecde decir, que me tuve que ir del local habiendo tomado tan solo una Pepsicola, pues no me ofrecieron ningún plato, pues la zona de cocina dedicada a elaborar comida sin gluten no estaba disponible. Pésima experiencia e incumplimiento de lo publicitado en su web. Y sin advertirlo siquiera con un cartel en la puerta.
Réponse du propriétaire :
Hola cocina Alonso Pino, gracias por tu reseña. Lo sentimos, lamentablemente no todos nuestros restaurantes cuentan con la carta sin gluten. Ten la seguridad de que estamos absolutamente comprometidos con este colectivo y trabajamos desde distintas áreas para mejorar nuestros platos, ofertas, procesos... Lo trataremos como medida de mejora con el restaurante. Saludos. -
alex.i1 / 5Le 16/09/2021 à 03:22
Estuve junto a mis padres comiendo en este Foster el martes dia 14 y la experiencia no fue agradable precisamente. Nos pusieron en una mesa situada tirando todo a la derecha nada mas entrar, pues bien, media hora para que viniesen a tomarnos nota (tuvimos que avisar nosotros) para que al menos nos pusiesen la bebida e ir empezando con algo. Las bebidas y entrante (solo era 1 para mi, mis padres ni pidieron entrante) vinieron rápido pero luego para el resto otra vez mas de media hora esperando de nuevo. Mi madre directamente se marchó sin comer y yo y mi padre nos quedamos porque, aunque creo que en parte lo merece la situacion, desaparecer sin más habiendo consumido ya las bebidas y el entrante, no es algo que nos agradase hacer tampoco. Pero en fin, fue increible la dejadez de los camareros con esa zona del restaurante, estuve en otros Foster en el pasado y no me paso algo similar. Por supuesto mis padres es muy probable que no pisen un Foster mas en su vida y yo veré a ver, desde luego este no. Si llegais a ver la reseña, sinceramente podeis ahorraros el comentario del tipo "le pedimos disculpas, usaremos lo que nos comenta para mejorar... bla bla bla", comeros la palabrería para quedar bien.
Réponse du propriétaire :
Hola alex miranda. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho la falta de organización de nuestro equipo y que tu madre tuviese que marcharse sin ser atendida. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera ya que no queremos perderos como clientes. Esperamos que nos deis otra oportunidad. Un saludo. -
Kain.a5 / 5Le 12/12/2021 à 00:11
Me encanta este restaurante todo lo que voy probando esta súper rico, atienden rápido y muy bien. Sin dudas repetiré más veces.
-
Borja.o2 / 5Le 07/09/2021 à 15:15
La comida estaba bien,pero el servicio....No quedaban ni la mitad de los postres. Nos han traido lo que quedaba y sin retirarnos los platos de antes, 15 min para darnos la cuenta... He estado en otros de esta franquicia y genial,pero este deja mucho que desear,una pena. Si tienen menu, que al menos se aseguren de tenerlo todo,la proxima vez ni me molestare en pedirlo. Lo siento mucho,pero servicio lamentable, espero que a la proxima sea mejor,nos hemos sentido olvidados.
Réponse du propriétaire :
Hola Borja Gomez martin. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho la falta de organización de nuestro equipo. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Jorge..4 / 5Le 11/09/2021 à 23:39
Comida rica aunque las patatas cheddar ya no están tan buenas como antes. Han cambiado la receta. Los camareros tienen que estar más pendientes de las últimas mesas ya que no las ven y nos tuvimos que levantar para llamarlos varias veces.
-
Elena.l1 / 5Le 11/10/2021 à 22:19
Si usted es celíaco, no acuda a este local, pues incumplen totalmente lo publicado tanto en su página web como en la carta del propio restaurante respecto a las opciones sin gluten. Habiendo acudido al local a comer pues " ofertan" la cara sin gluten, hemos salido habiendo tomado una Pepsicola, pues nos han indicado que no " podían" cocinar para celíacos, pues no garantizan que no exista contaminación cruzada. ¿ Cómo llamar a incumplir lo que se publica?... ¿ Estafa?...
Réponse du propriétaire :
Hola Elena Alonso del Pino. Agradecemos tu reseña. Sentimos mucho lo que nos comentas. Nuestro compromiso es ofrecer al cliente la mejor atención posible, pero te aseguramos que seguiremos trabajando con empeño y dedicación para mejorar. Por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente para contarnos más en detalle esta situación y obtener un trato más personalizado. Un saludo. -
Rafa.a5 / 5Le 30/04/2021 à 16:35
Todo muy bueno. La hamburguesa Orleans Cheese Burger estaba incredible. Volveremos seguro.
-
Raquel.5 / 5Le 26/01/2022 à 07:37
Muy buena atención. Nos ha encantado. Si volveré en otras ocasiones.
Réponse du propriétaire :
Hola Raquel Dávila, nos encanta tu comentario, le da sentido a nuestro trabajo diario. Mil gracias por elegirnos 🙌. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! -
Ana.o5 / 5Le 01/10/2021 à 00:03
Perfecta atención sobre todo en puerta. Pese a que suelen acumularse muchas colas, la chica del pelo corto rubita que estaba fue un encanto con nosotros y la verdad que la experiencia fue mejor solo por el primer trato al entrar. :)
-
raul.a5 / 5Le 11/12/2021 à 15:49
Buena experiencia...la comida es buena...y el trato ha sido excelente....Antonio es muy amable...con gente así se puede repetir
Réponse du propriétaire :
¡Hola, raul harinero fresneda! Si a ti te ha gustado cómo te hemos tratado en Foster's Hollywood que sepas que a nosotros nos ha entusiasmado atenderte🥰. Por cierto, ¿sabías que también puedes pedir Foster's Hollywood a domicilio?🏠 para poder disfrutar de un plan estrella: cena y cine en casa. -
Emilio.a1 / 5Le 14/09/2021 à 14:23
14 de septiembre de 2021 a las 14 horas, lloviendo a mares, no nos permiten el acceso a la terraza del local con un cachorro de menos de 10 kilos. La señorita que nos atendió soberbia y poco empática nos dijo que ella considera la terraza como interior. Así que chorreando y sin comer. No volveré a Foster's Hollywood en una larga temporada. Falta de educación, sensibilidad y empatía nunca vista.
Réponse du propriétaire :
Hola Emilio Cano. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho esta situación. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para que no vuelva a ocurrir. Un saludo. -
miriam.1 / 5Le 12/12/2021 à 12:39
Pedí un bocadillo y el pollo estaba malo tenia un sabor fuertisimo y malo desde luego, le dije que el pollo no estaba bueno y me dijeron que no podían hacer nada que hablarían con cocina pero efectivamente no hablaron, una irresponsabilidad de su parte, ya que podría haber pasado algo ofreciendo un producto como es el pollo malo, y pagando 40 euros como tuve que pagar, desde luego que una vergüenza.
Réponse du propriétaire :
Hola miriam. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho que los platos de la carta no hayan sido de tu agrado. En Foster's Hollywood trabajamos con alimentos de gran calidad por lo que lamentamos haberte decepcionado en tu última visita a este local. Lo revisaremos con el equipo de cocina y salón de Foster's Hollywood El Faro para que no vuelva a ocurrir. Un saludo. -
Esther.l5 / 5Le 27/11/2021 à 13:58
Muy buena atención. Siempre con detalles y sin problema con el bebé que decide estar de juerga cada vez que vamos. Muy buenos trabajadores, siempre con una sonrisa y súper amables
Réponse du propriétaire :
¡Gracias, Esther Alegre!🥰 Tu opinión nos ha sentado tan bien como unas Bacon Cheese Fries. ¡Recuerda que en fostershollywood.es puedes pedir tu comida a domicilio! Así también puedes disfrutarnos desde el 🛋️ de tu casa. -
B.P2 / 5Le 29/11/2021 à 00:10
La comida está bien, pero nos dijeron que si no pedimos entrante, nuestra comanda se pondría la última, y así fué, tardamos más que las mesas que pidieron entrantes y vinieron después.
Réponse du propriétaire :
Hola B BP, te pedimos disculpas por no haberte dado un servicio y atención más rápido y eficaz. Tomamos nota para mejorar los tiempos. Saludos. -
Emerita.o2 / 5Le 06/11/2021 à 23:39
Camareros muy amables. Cocina lentísima. Más de 1:30 horas para comer el segundo plato. No lo recomiendo para familias con niños.
Réponse du propriétaire :
Hola Emerita Moreno. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho la falta de organización de nuestro equipo. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Beatriz.l5 / 5Le 16/11/2021 à 12:03
Fui con mi hijo y estaba encantado con el material que le dieron para divertirse. La comida bien. La hamburguesa estaba perfecta.
-
crazy.o1 / 5Le 06/12/2021 à 22:17
Publicidad engañosa de una carta sin gluten y como veo varias opiniones igual,el lunes denuciare tal situación en consumo.me he tenido que marchar delante de todos los clientes,porque no ofrecen lo que publicitan..
Réponse du propriétaire :
Hola crazy boom, gracias por tu reseña. En cuanto al tema de los celíacos ten la seguridad de que estamos absolutamente comprometidos con este colectivo y trabajamos desde distintas áreas para mejorar nuestros platos, ofertas, procesos... Por otro lado, sentimos mucho lo que nos comentas te ha ocurrido y ten la seguridad que lo vamos a tratar a nivel interno. Saludos. -
Fran.u1 / 5Le 04/10/2021 à 22:43
Atención nula, telarañas en las lámparas, el tiempo de espera rondando la hora y para colmo la comida fría, de hecho me fui incluso sin el postre por qué se acercaba ya a dos horas desde que entre. Sin lugar a duda el peor foster que he visitado, y que no volveré 👎👎👎👎
Réponse du propriétaire :
Hola Fran Muñoz, gracias por tu reseña y te pedimos disculpas por no haber encontrado nuestras instalaciones en condiciones óptimas de limpieza e higiene. También, comentarte que nuestro objetivo es dar a nuestros clientes la mejor atención posible, por lo que trasladaremos tu comentario a los responsables del restaurante para solucionarlo y que no vuelva a producirse. Un saludo. Saludos. -
Virginia.u3 / 5Le 27/01/2022 à 13:11
El trato espléndido de los trabajadores, pero la comida no me gusto.
Réponse du propriétaire :
Hola Virginia Cuevas. Gracias por tu reseña y por hacernos llegar tu opinión. En Foster's Hollywood El Faro trabajamos con los mejores productos para ofrecer a nuestros clientes siempre la calidad que esperan. Esperamos que entiendas que ha debido ser una ocasión puntual y esperamos verte pronto. Saludos. -
Francisco.r2 / 5Le 04/08/2021 à 16:53
Me parece ilogico y de muy poca consideracion que a una persona con mobilidad reducida, al ir con dos muletas , se le obligue a sentarse en banquetas fijas con un espacio no superior a 20 cm de la mesa, con el problema que ello conlleba para poder sentarte existiendo en ese momento mesas centrales con sus respectivas sillas vaciaa
Réponse du propriétaire :
Hola Francisco Grijota Manzanedo, gracias por tu reseña. Lo sentimos, tienes razón. Ha debido ser un malentendido. Tomamos nota de lo que comentas para tratarlo como mejora con el restaurante y que no vuelva a ocurrir. Saludos. -
jose.n1 / 5Le 02/08/2021 à 00:07
Pésimo la primera vez que voy pero no volveré , pedimos una ensalada ,costillar y menú para niño , ensalada por recomendación del camarero buenísima pero vamos nada de nada el costillar recalentado no lo siguiente las patatas de acompañamiento con crema agria malísima , el menú infantil para no comerselo mi hijo que come lo que le den imagina , lo único bueno una camarera que se notaba que era nueva tenía unas mechas azules y un agrado lo que nunca he encontrado en un camarero ya con experiencia lo dicho no volveré
-
Nacho..3 / 5Le 22/08/2021 à 21:43
No me gustó demasiado. Las hamburguesas bien hechas, pero normalitas. Con poco sabor. Por lo demás, el servicio bastante bueno.
-
kikeglez93.1 / 5Le 29/10/2021 à 14:47
La comida buena. La atención de los camareros dejo mucho que desear. Atendian antes a gente que llegaba mucho despues.
Réponse du propriétaire :
Hola kikeglez93. Muchas gracias por tu reseña. Nuestro objetivo es dar a nuestros clientes la mejor atención posible, por lo que trasladaremos tu comentario a los responsables del restaurante para solucionarlo y que no vuelva a producirse. Un saludo. -
Raúl.a3 / 5Le 01/11/2021 à 23:17
Es como un McDonald's muy caro. Las hamburguesas son un poco totum revolutum de ingredientes, a veces sin sentido. La atención buena.
Réponse du propriétaire :
Hola, Raúl Saavedra. Sentimos que hayas tenido problemas con este tema en concreto, pues en Foster's Hollywood nos preocupamos mucho porque el precio por cada uno de nuestros platos sea justo. ¡Seguiremos trabajando en nuestra relación calidad-precio! -
Charo.o1 / 5Le 06/12/2021 à 16:28
Una ensalada California y unas patatas con bacon insistente, más tres refrescos, 30 pavos. Hemos salido con más hambre que entramos. Un robo.
Réponse du propriétaire :
Hola Charo Gomez. Muchas gracias por hacernos llegar tus impresiones. Sentimos mucho lo que nos comentas. Trasladaremos tu comentario a los responsables de Foster's Hollywood El Faro para que estudien tus sugerencias. Un saludo. -
juangamer.04 / 5Le 17/10/2021 à 14:46
Los camareros estaban un pelín distraídos, 40€ para comer 3 personas, han tardado un ratico en traer el costillar, pero por lo demás bien
-
Juan.e1 / 5Le 29/06/2021 à 16:18
Fatal. No pondría ni una estrella si pudiera. El servicio malísimo. Casi dos horas un día de diario para comer un solo plato. Un sólo camarero para tomar nota. El café 20 minutos y ya decidimos irnos sin tomarlo. Lamentable. Ni que decir, que la comida no es nada especial. Nada que ver con otros Foster's.
-
Fran.l1 / 5Le 27/11/2021 à 15:53
Parrilla pequeña, mucha clientela. Más de una hora para servirte y no es un día puntual, es siempre, he venido muchas veces
Réponse du propriétaire :
Hola Fran Alvarez. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho la falta de organización de nuestro equipo. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Alonso.o1 / 5Le 11/09/2021 à 19:54
Es incomprensible que una franquicia que posea una carta sin gluten en muchos de sus restaurantes, no este disponible en este local del faro. Espero que cuanto antes implementen la carta para celíacos.
Réponse du propriétaire :
Hola Alonso Domínguez Morán. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos que la experiencia en Foster's Hollywood El Faro no haya sido acorde a tus expectativas. Desafortunadamente, no es obligatorio que todos nuestros restaurantes dispongan de esta opción, y te pedimos disculpas por los inconvenientes que esto haya podido suponer. Lo trataremos con Foster's Hollywood El Faro como medida de mejora. Un saludo. -
Jose.a5 / 5Le 03/08/2021 à 00:44
Excelente servicio... personal inmejorable. Calidad suprema. Precios asequibles y económicos
Réponse du propriétaire :
¡Hola, Jose Maria Maldonado Dimas! Si a ti te ha gustado cómo te hemos tratado en Foster's Hollywood que sepas que a nosotros nos ha entusiasmado atenderte🥰. Por cierto, ¿sabías que también puedes pedir Foster's Hollywood a domicilio?🏠 para poder disfrutar de un plan estrella: cena y cine en casa. -
Raquel.l5 / 5Le 03/07/2021 à 10:28
La atención fue espectacular, nos atendieron súper bien. La comida podéis verla en su web y es exactamente igual lo que te sirven en la mesa. De verdad es lo que ves en las fotos. Estaba todo riquísimo, sin duda volveremos.
-
Filipe.u1 / 5Le 16/11/2021 à 18:29
Muy malo tiene un menú con las bebidas incluidas e nos cobraram as bebidas .. muy decepcionante malo servicio e atendimento
Réponse du propriétaire :
Hola Filipe Guerra, gracias por tu reseña y tomamos nota de lo que comentas para tratarlo como mejora. Saludos. -
Jjc.5 / 5Le 04/01/2022 à 22:00
Nos encanta este fooster, discrepando con el de valdepasillas, personal muy amable, muy rápido su servicio y todo muy limpio!!!! Recomendable!!
-
Eva.n4 / 5Le 28/08/2021 à 22:51
Bien aunque las patatas Foster tenían muy poco bacon en relación a otros FH. Los camareros encantadores y atentos.
-
Jesus.g4 / 5Le 06/08/2021 à 00:44
Está muy buena la comida y el personal es muy atento. Relación calidad precio: normal, tirando a precio algo alto.
-
Alejandro.g5 / 5Le 07/08/2021 à 09:01
Buena comida y un trato exquisito por parte de los chicos. Quizás sería necesario mover o bajar la intensidad de los focos de la terraza por lo demás perfecto 👌
-
Maria.e1 / 5Le 01/09/2021 à 17:58
Me parece increíble que no tengan comida sin gluten como otros restaurantes de esta franquicia que si tienen en otras ciudades. Espero se pongan las pilas
Réponse du propriétaire :
Hola Maria perez mesa. Muchas gracias por hacernos llegar tus impresiones. Sentimos mucho que lo que nos comentas sea un inconveniente. En Foster's Hollywood trabajamos cada día con empeño y dedicación para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Trasladaremos tu comentario a los responsables de Foster's Hollywood El Faro para que estudien tus sugerencias. Un saludo -
Isabel.L4 / 5Le 18/08/2021 à 19:59
Comida muy rica, las calorias aparte. Algo lentos en la reposición de pepsi. Ya que no puedes tú ir a reponer por tema covid.
-
JOSE.A5 / 5Le 25/10/2021 à 15:50
La comida fabulosa. El servicio cómo en lugares de afluencia: muy mejorable
-
Mariangeles.u4 / 5Le 19/01/2022 à 16:34
Muy bueno todo lo que tomamos y muy buen servicio.
Réponse du propriétaire :
¡Hello, Mariangeles Fuentes Arias! Este tipo de comentarios le dan aún más sentido al trabajo que realizamos. Gracias por venir a vernos, ¡nuestros platos están deseando volver a verte! -
Carlos..3 / 5Le 30/08/2021 à 13:37
La presentación de los platos son muy tristes y feas, parecen más platos de un bar de carretera. Los nachos demasiado pico de gallo y poca cantidad.
-
Rosa.r5 / 5Le 10/08/2021 à 11:15
Restaurante situado en el Centro Comercial El Faro, en Badajoz. Comimos genial y los camareros eran muy amables.
-
Ruben.a5 / 5Le 04/01/2022 à 14:54
Estuvo todo muy rico la verdad 🤗
-
mª.n5 / 5Le 11/08/2021 à 11:47
Nos encanta el servicio es rápido y bueno y la comida esta muy bien a los peques les gusta mucho
-
Aitor.i1 / 5Le 23/07/2021 à 14:55
No me gustó nada, fue un robo los platos tenían muy poca cantidad, el servicio muy lento, si no te quieres aburrir lleva una baraja de cartas porque puede que estés allí medio día.
-
Antonio.a1 / 5Le 22/06/2021 à 23:24
Llévate un abrigo polar y gorro el aire lo tienen a la misma temperatura que las cámaras frigoríficas. En este del faro en concreto como haya mucha gente no comes tardan 2 horas en poner la comida nos hemos ido sin comer. Desaconsejo el foster Hollywood del faro
-
Angel.e3 / 5Le 14/10/2021 à 19:54
Paramos a tomar un café. Estos lugares americanados te hacen servirte tu, ir a pagar, etc. Con un camarero resuelven el servicio. No es el mejor sitio para volver
-
Jaime.o5 / 5Le 14/09/2021 à 09:22
Estaba a tope pero cada 5 minutos entraba una nueva mesa, funciona bien y rápido.
-
Jesús.a3 / 5Le 26/07/2021 à 13:56
la comida bien pero el tema de las promociones te pueden hacer el lio porque el 2x1 va por mesa pero no te lo comentan al principio asique ojo .
-
Nata.o5 / 5Le 23/11/2020 à 16:13
Ya conocíamos la cadena, se puede elegir entre muchas opciones, comida rica pero tardaron bastante en servirnos (más de 40 min). De momento no tiene menú del día (en otros restaurantes sí lo tienen y es buena opción para días de diario). Protocolo covid perfecto, desinfectan mesas y sillas, espacio entre mesas. Destacar el trato inmejorable de Antonio y Ana, atentos y simpáticos. Volveremos!
-
Alexandra.e1 / 5Le 25/06/2021 à 00:09
Malísimo servicio... no rellenan las bebidas, dicen que solo hay un camarero para pedir bebidas y los demás sólo recogen... llevamos más de una hora esperando comida. Casi todas las otras mesas ya se han ido sin cenar porque entre que llegaban las bebidas y los platos les daban las uvas.
-
family&Word.5 / 5Le 12/01/2022 à 01:32
abundante y sabrosa la comida pero precios un poco elevados
Réponse du propriétaire :
¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS family&Word !🙏 Cómo se nota la gente con buen paladar. Si el menu Foster's Hollywood te gusta desde nuestros entrantes🍟hasta nuestros postres🍰, pasando por nuestras hamburguesas🍔… Tomamos nota de lo que nos comentas para mejorar ¡siempre serás bienvenido aquí! -
Jose.m5 / 5Le 03/09/2021 à 01:18
Comimos mi familia y yo,excelente atención, y platos muy completos,,un 10
-
chami..5 / 5Le 29/12/2021 à 01:30
Increíble todo
-
maria.u4 / 5Le 16/10/2021 à 02:52
Me gusta comer ahí, unas ensaladas buenísimas.
-
David.4 / 5Le 10/07/2021 à 11:20
Una experiencia única. Platos muy bien preparados y lugar muy bonito y confortable. El costillar excelente.
-
Ismael.a5 / 5Le 16/11/2021 à 07:09
Todo muy rico, atención correcta.
Réponse du propriétaire :
Ismael Sanchez🤩, ¡opiniones como la tuya dan más gusto que el primer bocado de una Black Label Burger🍔! Gracias por venir a vernos, ¡nuestros platos Foster's Hollywood están deseando volver a verte! -
Estefanía.a3 / 5Le 09/06/2021 à 10:29
El lugar es bonito y amplio y cumplen las medidas covid, pero la calidad de la comida y las recetas no tienen nada que ver con los otros Foster's en los que he estado.
-
Fermina.o5 / 5Le 30/06/2021 à 18:32
Muy buen lugar para comer y el servicio estupendo los camare@s súper agradables y muy profesionales muy recomendable
-
Elwider2.4 / 5Le 30/06/2021 à 11:17
El servicio es excelente, muy atentos siempre pero el precio, el precio es muy alto pero bueno es mejor pagar un poco mas por tener verdadera calidad y buen servicio.
-
carmen.o5 / 5Le 03/08/2021 à 23:30
Como siempre buenísimo todo. Pero lo mejor el trato de todos los chicos. En especial Antonio.
-
Luis.i5 / 5Le 01/09/2021 à 13:00
Excepcional el servicio a domicilio, muy bien preparado todo.
-
Juan.u5 / 5Le 18/08/2021 à 21:19
Muy buena atención. María 'super'-amable y simpática.
-
Laura.a5 / 5Le 14/10/2021 à 19:17
El mejor personal de Foster que hemos encontrado, encantadores con los niños y muy atentos
-
mar..5 / 5Le 20/01/2022 à 20:31
El personal muy amable, buen ambiente.
-
JAVIER.A4 / 5Le 07/01/2022 à 20:04
Comida muy rica y gran atención
Réponse du propriétaire :
¡Hola, JAVIER MARCOS RODRIGUEZ!👋 ¡Muchas gracias por tu reseña! Si a ti te encanta Foster's Hollywood, a nosotros nos encanta que te encante😍.Tus platos favoritos de Foster's Hollywood te están esperando, ¡así que vuelve pronto! -
Juan.i1 / 5Le 04/09/2021 à 20:57
Sitio caro y las fotos de la carta no tienen nada que ver con la que te ponen
Réponse du propriétaire :
Hola Juan miguel hernandez vivas, gracias por tu reseña. Lo sentimos. No pretendemos engañar a nuestros clientes con la calidad de nuestros productos, por lo que tendremos en cuenta lo que nos comentas para mejorar. Saludos. -
Ismael.o5 / 5Le 17/07/2021 à 22:11
Gran comida y el servicio es excelente. Hamburguesas enormes y entrantes fantásticos.
-
Manuel.y5 / 5Le 31/10/2021 à 22:30
Cualquier día de estos la voy a palmar en un Foster por comer tantísimo
-
Sira.o1 / 5Le 05/07/2021 à 00:59
Tenia una promo de 2 menús por el precio, que tenia validez hasta septiembre. Y que casualidad a la hora de pagar se desactivo
Réponse du propriétaire :
Hola Sira Rosado. Lamentamos mucho este incidente. Nos pondremos en contacto con los responsables de Foster's Hollywood El Faro para estudiar la situación y que no vuelva a ocurrir. Un saludo. -
Lola.u3 / 5Le 07/01/2022 à 22:11
Lo que se espera , nada especial
Réponse du propriétaire :
¡Hey!👋 Ha sido todo un placer tenerte por nuestro restaurante, Lola Ruiz Millan. Recuerda que también puedes pedir Foster's Hollywood a domicilio o pedir tu comida para llevar.🏠📲 -
Daniel.l3 / 5Le 28/11/2020 à 22:39
Mala experiencia. Poca variedad de comida, tiempo de espera largo... No hay ninguna opción de personalizar la hamburguesa. Tienen un muy buen protocolo covid, y muy buen trato por parte de los trabajadores.
-
Lourdes.i5 / 5Le 09/01/2022 à 14:42
Muy bueno
-
Maria.e5 / 5Le 02/08/2021 à 21:39
En la línea de la cadena. Buena comida y buena asistencia. Fresquito y limpio.
-
Natalia.a5 / 5Le 16/11/2021 à 12:23
Suele estar muy concurrido y la comida riquísima
-
Roberto.5 / 5Le 27/10/2021 à 12:09
Muy buenas las hamburguesas y la calidad de su carne.
-
Alejandro.a4 / 5Le 10/10/2021 à 07:16
No he probado un costillar mejor
-
Alfonso.a4 / 5Le 08/09/2021 à 11:30
Como siempre camareros muy atento
-
bernardo.i2 / 5Le 09/09/2021 à 06:55
Mucho tiempo de espera para todo, servir, cobrar,etc.
Réponse du propriétaire :
Hola bernardo silva tardio, gracias por tu reseña. Lo sentimos. Tendremos en cuenta lo que nos comentas para mejorar. Saludos. -
Antonio.3 / 5Le 21/06/2021 à 16:09
Pues sinceramente creo que va en decadencia, las patatas con poco queso y poco hechas
-
Carmen.a2 / 5Le 13/08/2021 à 15:52
La comida bien pero hacía calor dentro
Réponse du propriétaire :
Hola Carmen Banque, gracias por tu reseña. Lo sentimos. Tendremos en cuenta lo que nos comentas para mejorar. Saludos. -
Bernardo.4 / 5Le 23/08/2021 à 20:17
Buena comida. Precio un poco elevado
-
Antonio.a4 / 5Le 06/01/2022 à 20:41
Esta bien
Réponse du propriétaire :
¡Pero bueno!☺️ Muchas gracias, Antonio Carrasco Jareño. Contamos los segundos para volver a verte pasar por cualquiera de nuestros locales⌛. -
David.4 / 5Le 15/09/2021 à 23:37
Bien todo
-
MANUEL.U2 / 5Le 19/11/2021 à 09:43
Caro y poca variedad de comida.
Réponse du propriétaire :
¡Hola MANUEL DURAN! Gracias por tu valoración, y sentimos no haber estado a la altura. Esperamos poder volver a verte y que tu experiencia sea mejor. Muchas gracias y un saludo. -
Carlos.i4 / 5Le 17/08/2021 à 17:12
Muy bueno, parecido con el Hard Rock
-
MARIA.O5 / 5Le 02/08/2021 à 23:00
Una atención muy buena, un pelin incluso excesiva :)
Añade un comentario :
Dirección :- C.C. El Faro 06006 Badajoz
- fostershollywood.es
Horario de apertura :
Lunes | 13:00–16:30 20:00–24:00 | |
---|---|---|
Martes | 13:00–16:30 20:00–24:00 | |
Miércoles | 13:00–16:30 20:00–24:00 | |
Jueves | 13:00–16:30 20:00–24:00 | |
Viernes | 13:00–16:30 20:00–24:00 | |
Sábado | 13:00–17:00 20:00–24:00 | |
Domingo | 13:00–17:00 20:00–24:00 |
Los otros Hamburguesería
-
Jito´s Grill
(62 Avis)(Traducido por Google) Bueniiiiiiiiiiiiii (Original) Bueniiiiiiiiiiiiisimas!!!...
-
La Ballutería Craft
(100 Avis)Cerveza excelente. Se paga, porque lo vale, pero excelente. La comida a mi no me termina de convencer. Aunque mucha gente, casi todo el mundo dice que es una maravilla. A mi, las 4 o 5 veces que he comido me ha parecido bien, ni fu ni fa, y subida de precio. Aunque una vez dejamos un plato q estaba malisimo (era como una crema rosa) q estaba a unos 7/8 € y de las 8 personas que éramos no fuimos capaces de comernoslo ninguno. El solomillo tipico de la casa (al ajo negro si no recuerdo mal), lo pintaban como una locura fantástica al paladar y ninguna de las 3 veces q lo he comido me ha parecido especialmente bueno (eran unos 13€ y la ración era relativamente pequeña). Mi recomendación para el bar es que mejoren la cocina o que se replanteen los precios y/o las cantidades. Pero insisto, los nachos (q no me gustan especialmente porque no es mi tipo de cocina) están de 10 en relación calidad/cantidad/precio. Y las ceoquetas están bastante buenas pero a precio de oro. A los clientes les recomendaría que fuesen, pero sólo a beber y, si acaso, pedirse unos nachos....
-
-
-
-