- Home
- Barakaldo
- restaurantes
- Restaurante Japonés - SUSHI ARTIST
Restaurante Japonés - SUSHI ARTIST
- 3.7
- restaurantes
- Barakaldo
Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?
LAS OPINIONES (45)
-
Paca.a1 / 5Le 14/01/2022 Ã 06:38
Pedà el otro dÃa para casa, unos gyzollas y uramakis. Lo sirvieron muy rápido. HabÃa probado otra vez que me trajo un amigo y muy rico, pero esta vez... Mal no, lo siguiente. Creo que me sirvieron las sobras, lo que iban a tirar. Los uramakis no estaban frescos, se notaba como más duro, pero los gyzollas, que vergüenza servir eso! Estaba entre crudo, mal hecho y duro, aparte de muy frÃos. Sólo la pinta ya se veian mal. Tuve que tirar la mitad.
-
Cristina.o1 / 5Le 11/07/2021 Ã 20:58
NO APTO PARA CELAICOS...Realizamos una llamada sábado por la noche para realizar un pedido e informar de que uno de los pedidos es para una persona celiaca, a lo que responden "no tengo tiempo ahora de mirar las alergias", nos quedamos sin palabras. Que a dia de hoy existan restaurantes sin la formación adecuada y lo que es peor sin el interés en adaptar el menú a personas con alergias/intolerancias, me parece cuanto más increible, y más en los tiempos que corren...
-
Borjak.5 / 5Le 09/05/2021 Ã 20:42
Muy bueno el Poke! Repetiremos. Entrega rápida hasta Santurtzi.
-
Sheila.Ã5 / 5Le 25/05/2021 Ã 12:46
Nunca habÃa probado un poke bowl y me decidà por pedirlo aquà y me encantó. Para repetir seguro. El servicio de reparto a domicilio muy rápido y eso siendo a Portugalete. Muy contenta
-
Eva.1 / 5Le 26/12/2020 Ã 15:29
He realizado un pedido a través de just eat. Entrega pésima: con retraso de más de 20min y el repartidor con la mascarilla por debajo de la barbilla. ¿dónde están las medidas covid? Respecto a la comida: La bolsa venÃa muy manchada de salsas. He pedido 2 platos a elegir de noodles y udon con varios topping y proteÃnas. Un desastre, venÃan 6 trocitos de ternera durÃsima, tan solo 2 trozos de pimiento rojo, 4 gambas, no he visto setas...en definitiva: "mucho fideo y poco o nada de complementos elegidos" mucho que desear, decepcionante puesto que cada proteÃna pedida era de añadido 2e + 2e + 2e..etc! Carisimo, ya que repito que dichas proteÃnas o no venÃan, o venian duras y escaso. No entiendo porqué no me da la opción de adjuntar fotos.
-
Alberto..3 / 5Le 23/01/2021 Ã 20:08
Ayer les pedà 3 Poke Bowls. Estaban buenos sobre todo el Poke addict. Dos eran de tamaño mediano y uno XL, que la única diferencia es que trae mucho más arroz. SerÃa más lógico poner en la carta....extra de arroz 2€.
-
Gorka.1 / 5Le 29/08/2020 Ã 14:59
Hice 1 pedido para las 22h y me llamaron a las 21:25 para ver donde estaba. Les comente el horario y su contestacion fue que mi casa pillaba en ruta y si queria que esperaban a las 22h, que daba una vuelta. Sushi dando vueltas?, sin refrigeración, unos CERDOS.
-
Oliver.l2 / 5Le 22/10/2020 Ã 22:26
Esta bueno, si, pero que te pongan una bolsita de wassabi cuando pides varias cosas es ridÃculo. He llamado y dicen que es polÃtica de empresa lo de poner lo más mÃnimo de wassabi, parece ser.
-
Javier.r1 / 5Le 13/08/2017 Ã 23:39
Vergonzoso. Hacemos un pedido, nos llama el repartidor a la hora justa a la que tiene que entregar un pedido y nos dice que se va a retrasar porque se ha ido la luz en su cocina. Ni pise disculpas por el retraso, borde al máximo. Más de una hora de retraso con el pedido, llamamos al repartidor, nos quejamos de la tardanza y nos dice "Vale, a mi me da igual". No repetiré y recomiendo que no pidais viendo este servicio.
-
Ricardo.b5 / 5Le 09/07/2017 Ã 21:11
Gran variedad, producto de calidad y buen servicio de entrega a domicilio.
-
Ainho.c5 / 5Le 08/11/2017 Ã 21:30
Hoy ha sido mi primera vez con Sushi Artist Barakaldo y estoy encantada con la comida, el servicio y la excelente atención. Me han asesorado mejor que bien, y desde luego que repetiré todas las semanas.
-
N.P5 / 5Le 15/01/2018 Ã 00:27
Hoy ha sido la primera vez que pedimos en Barakaldo y el trato ha sido exquisito y el sushi perfecto... muchas gracias por ayudar a que nuestro dÃa especial fuera redondo. Repetiremos sin ninguna duda.muchas gracias.
-
eguzki.l1 / 5Le 05/05/2019 Ã 22:15
Comida a domicilio tarda más de 40 min. Una pasada. Llamas y ni se molestan.
-
Jessika.a1 / 5Le 30/12/2017 Ã 23:29
Hemos solicitado en 2 ocasiones pedido a domicilio y el tiempo de entrega se ha demorado en mas de 30 minutos, no volveremos a repetir
-
Goizane.l5 / 5Le 24/03/2019 Ã 22:36
La comida está buenÃsima, pero tardan mucho en enviartelo a casa
-
Ricardo.g3 / 5Le 27/12/2021 Ã 11:22
No está mal
-
Jorge.n5 / 5Le 08/07/2020 Ã 23:42
Muy bueno
-
NAIARA.R5 / 5Le 10/02/2020 Ã 01:09
El mejor sushi take away
-
Jose.4 / 5Le 27/08/2018 Ã 09:12
Muy rico
-
Derik.a5 / 5Le 05/09/2020 Ã 22:30
Por la variedad de la carta!!!
-
Karmele.e5 / 5Le 24/08/2017 Ã 13:34
Comida riquisima y gran variedad!!
-
Rodrigo..5 / 5Le 04/11/2020 Ã 00:12
BuenÃsimo!
Añade un comentario :
Dirección :- Altos Hornos de Vizcaya Hiribidea, 33 48901 Barakaldo
- sushiartist.es
Horario de apertura :
Lunes | 13:00–16:00 19:00–20:00 | |
---|---|---|
Martes | 13:00–16:00 19:00–20:00 | |
Miércoles | 13:00–16:00 19:00–22:00 | |
Jueves | 13:00–16:00 19:00–22:00 | |
Viernes | 13:00–16:00 19:00–23:00 | |
Sábado | 13:00–16:00 19:00–23:00 | |
Domingo | 13:00–16:00 19:00–22:00 |
Los otros restaurantes
-
-
-
Itxasondo Erretegia
(20 Avis)(Traducido por Google) Sombra muy hambrienta (Original) Oso gosoa itzala...
-
El Puerto Restaurante Zierbena
(69 Avis)(Traducido por Google) Carisimooo !!!!! (Original) Carisimooo!!!!!...
-
-
PizzerÃa MyStory Algorta
(4 Avis)Las pizzas llevan ingredientes para parar un tren y las patatas fritas son caseras. Muy buena calidad precio, entra, no te arrepentirás....