- Home
- Barakaldo
- restaurantes
- Restaurante KFC
Restaurante KFC
- 2.5
- restaurantes
- Barakaldo
Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?
Restaurantes : Restaurante KFC à Barakaldo
Cadena de restaurantes conocida por los cubos de pollo frito, las alitas y los complementos. Cadena de restaurantes de pollo frito.
Accesibilidad :
Acceso para sillas de ruedas
Ambiente :
Acogedor
Informal
Clientela :
Grupos
Opciones de servicio :
Entrega sin contacto
A domicilio
Para llevar
Comer allí
Opciones del local :
Comida
Cena
Postres
Pagos :
Tarjetas de débito
Servicios :
Ideal para niños
Tags: Restaurante especializado en pollo, Restaurante de comida rápida, Comida a domicilio, Restaurante de comida para llevar, Restaurante,
LAS OPINIONES (100)
-
Mauricio.i1 / 5Le 06/11/2021 à 16:57
El encargado un borde mal educado y grosero, espere 40 minutos para el pedido de un Bucket 12 piezas y me salen con que mi pedido tarda cuando veo que mi número de pedido 205 salta al 222, llamo al encargado y me dice que es lo que hay que si quiero el pollo crudo me lo pone crudo, pues efectivamente me lo puso crudo, nada crujiente y nada original ....sé cómo algo porque estaba con un crío de 4 años con mucha hambre, nada recomendable por la mala gestión, el local super pequeño y hay que esperar que desocupen mesas ...todos amontonados en plena pandemia.....asco de servicio por parte del personal y por la calidad del pollo KFC original que fue crudo salado y pastoso por el rebosado.
Réponse du propriétaire :
En KFC nos esforzamos cada día para que nuestros clientes se sientan como en casa. Puedes escribirnos a clientes@kfc.es para que le echemos un vistazo. ¡Gracias! -
Julian.a5 / 5Le 05/01/2022 à 20:39
Agradecer a la encargada de la tarde del día miércoles 5 de enero 2022. Había tenido un problema el fin de semana y me pase para resolverlo. Ella me atendió amablemente al igual que el personal. Me ha resuelto el problema por una devolución de dinero por el fallo de una máquina. nos hemos quedado a comer nuevamente. Gracias
Réponse du propriétaire :
Hola, Julian. Nos alegramos que hayas tenido una experiencia de 10 en KFC y que hayas disfrutado de tu #PolloPollo. Recuerda que hemos reforzado todas las medidas de higiene y entregamos pollo frito y hamburguesas sin contacto para que además de buena, tu experiencia sea segura. ¡Nos vemos pronto! -
David.a5 / 5Le 28/10/2021 à 16:50
Ahora sí están muy buenas. No como el día 12/10/2021 en Zaragoza.
Réponse du propriétaire :
¡Hola David! Nos alegramos muchísimo de que tu experiencia KFC en Barakaldo haya sido de 10. Por nuestra parte, vamos a seguir dándolo todo para que tu próxima experiencia en nuestro restaurante sea igual o mejor que la anterior y que pienses en nosotros cada vez que quieras comer #PolloPollo. -
Ana..4 / 5Le 04/10/2021 à 00:19
Ya he visitado varias veces este restaurante, siempre en fin de semana, es normal encontrar llenas las mesas, no he tenido ningún problema con la comida ni con la limpieza. Son rápidos y amables, si por un casual la mesa no está limpia y no tienes paciencia para esperar a la limpien, solo tienes que acercarte al mostrador y pedirlo.
Réponse du propriétaire :
Nos alegra que tu experiencia haya sido de 10, Ana. Para nosotros es muy importante que te sientas como en casa cada vez que vienes a KFC a por tu 🍗 #PolloPollo 🍗. Esperamos verte de nuevo por Barakaldo pero recuerda que también puedes pedirnos a través de la 👉 APP de 📱 KFC. -
Raul.o3 / 5Le 29/12/2021 à 09:59
Aunque la comida es la esperada en un KFC, se forman bastantes colas para pedir y recoger, con el consiguiente trastorno para los clientes que debemos esperar de pie a que nos llamen para recoger el pedido. Haría falta también algún dispensador más de gel hidroalcolico cerca de las máquinas del pedido (solo hay uno).
Réponse du propriétaire :
En KFC apreciamos un montón tu comentario, nos esforzaremos cada día para seguir ofreciendo el mejor rebozado en nuestro pollo frito. ¡Nos vemos pronto! -
Asociación.u2 / 5Le 15/10/2021 à 22:30
La comida es deliciosa, pero una fila enorme para pedir por que dos máquinas fuera de servicio, una sola persona en caja. Se puede mejorar el servicio. Un fin de semana debe haber más personas en caja.
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en nuestro KFC de Barakaldo, Asociación. Esperamos que la próxima vez disfrutes del mejor #PolloPollo. Cuéntanos tu experiencia en clientes@kfc.es. Y recuerda que en KFC velamos siempre por la salud de nuestos clientes, trabajadores y colaboradores. ¡Esperamos que vuelvas pronto! -
juan.a4 / 5Le 02/09/2019 à 14:45
Kfc es una franquicia que tanto a mí como a mi familia , la calidad de sus productos es bastante buena al igual que el precio, he estado en varias , en este caso la única pega que le pongo es que las patatas con queso apenas tenían queso
Réponse du propriétaire :
¡Pues muchas gracias, Ociribe! Creemos que todo el mundo debería probar nuestro #PolloPollo y por eso, intentamos hacer todo lo posible para ofrecerlo al mejor precio. Además, te recordamos que en KFC nos preocupamos por vuestra salud y la de nuestros empleados. Por eso, hemos reforzado nuestras medidas de seguridad entregando el pollo frito sin contacto. ¡Nos vemos pronto! -
Pedro.a4 / 5Le 15/11/2021 à 23:34
La atencion bien, y en general bien, es la primera vez que comia en esta cadena, y no esta mal, probé las porciones de pollo, hamburguesa y si no recuerdo mak el nombre la chingona, una fajita con pollo y tal, y es lo que mas me gustó realmente.
Réponse du propriétaire :
Nos encanta que valores así nuestros productos de 🍗🍗 #PolloPollo Pedro. En KFC cuidamos y trabajamos nuestro servicios de entrega con contacto cero tanto en nuestros restaurantes como en nuestros servicios a domiclio, para que disfrutes, pero sobre todo, para que vuelvas a Barakaldo 😌. -
Ángel.a1 / 5Le 03/08/2021 à 22:28
Llegas y te dicen que tienes que pedir en el kiosco,la pregunto qué porque motivo y me dice que el motivo es por las medidas covid. Cuál es mi sorpresa que cuando voy al kiosco la pantalla está sucia de no haberse limpiado en días,así que me parece una tomadura de pelo la escusa que te ponen para que pidas en el kiosco. Cuando consigo limpiar con una toallita de mi hija la pantalla y realizó el pedido da error y no me deja pagar con tarjeta,eso mismo le pasaba a otras dos personas en los otros kioscos. Vuelvo a realizar el pedido y cojo opción pagar en caja,voy a la caja pago y cuando me dan el pedido me faltan cosas se las reclamó y me ponen malas caras las dos camareras. Con esta experiencia que se olviden de que vuelva más ay.
Réponse du propriétaire :
¡Hola, Ángel! Para KFC es muy importante que nos des información de lo ocurrido. ¿Puedes escribirnos a clientes@kfc.es para darnos más detalles? Queremos informarte de que hemos reforzado nuestras medidas de limpieza y seguridad en nuestros restaurantes para velar por tu salud y la de nuestros empleados. Recuerda que nuestra prioridad es que te sientas como en casa, así que no descansaremos hasta conseguirlo. -
Bodzin's.e1 / 5Le 06/12/2021 à 17:09
El menú infantil es de risa. Las hamburguesas de pollo son irrisorias además de que el servicio a través de glovo es un desastre. Nos han traído las tiras a las 5 de la tarde dejando a dos niños sin comer. No volveremos a pedir.
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
Sergio.a1 / 5Le 29/05/2021 à 14:23
Volviendo a darle otra oportunidad vamos a peor, primero voy a pedir en mostrador y me dice que no que pedidos en pantalla y según me giro le está haciendo un pedido a otras personas , bueno estando en pantalla quiero hacer el pedido de un cubo y no aparece y vuelvo a mostrador y la tía de turno me quiere hacer el pedido después de haber hecho fila en la pantalla, bueno le pido el cubo que pedimos siempre y la tía me quiere vender otra cosa después de estar más de 30 min entre esperas y la torpe de la de la barra me piro por que si es un sitio de comida rápida no entiendo el rato que he estado y no he llegado ni a pedir . En fin no pienso volver más una se puede aguantar dos también pero dándole otra oportunidad me la vuelven a liar pues nada otro cliente menos y como digo yo un cliente cuesta hacerlo pero perderlo lo pierdes en un minuto en este caso más de 30 min para poder pedir entre pantalla y mostrador
Réponse du propriétaire :
Gracias Sergio por pasarte por nuestro KFC de Barakaldo y dejarnos tu comentario. Tu opinión es muy importante para nosotros, cuéntanos más en clientes@kfc.es. Desde KFC hemos reforzado todas nuestras medidas de limpieza y seguridad en nuestros restaurantes de pollo frito. ¡Que tengas un buen día! -
estibaliz.u2 / 5Le 22/07/2021 à 01:11
Tardan muchisimo en dar el pedido. Hoy estaban todas las mesas sucias, y el aire acondicionado a tope. Me ha sentado hasta mal la comida del frio que tenia. Yo creo que era para que se fuera la gente, ya que era ultima hora.
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
Make-Hobby.3 / 5Le 25/08/2021 à 19:02
Muy moderno eso de pedir la comida, pero te llaman a gritos para que pases a recogerla. Un display con el número del pedido cursado sería mucho mejor 😉 La garganta de las camareras lo agradecerán
Réponse du propriétaire :
En KFC apreciamos un montón tu comentario, nos esforzaremos cada día para seguir ofreciendo el mejor rebozado en nuestro pollo frito. ¡Nos vemos pronto! -
Ricardo.e3 / 5Le 30/11/2021 à 01:16
Si te gusta el pollo frito, este es el sitio. Eso sí, acostúmbrate a lo moderno porque ya no te coge pedidos una persona, tienes que hacerlo tú en el "kiosko"
Réponse du propriétaire :
En KFC apreciamos un montón tu comentario, nos esforzaremos cada día para seguir ofreciendo el mejor rebozado en nuestro pollo frito. ¡Nos vemos pronto! -
Mjam.4 / 5Le 02/11/2021 à 16:23
Nos encanta el pollo de este sitio ,comida rapida y sencilla ,tienes para llevar o comer en el sitio y luego disfrutar de todo el centro comercial 0
Réponse du propriétaire :
¡Muchas gracias Mjam! Nos encanta que disfrutes de tu #PolloPollo en Barakaldo. En KFC trabajamos con las mejores medidas de higiene y limpieza para que cada vez que vengáis, os sintáis como en casa, ¡Y parece que contigo lo hemos conseguido! 😌 -
Jonkar.l4 / 5Le 21/12/2021 à 23:26
Buena comida y todo muy bueno, pero se han quedado un poco cortos con la ración
Réponse du propriétaire :
Nos encanta que te guste nuestro #PolloPollo tanto como a nosotros, Jonkar. Recuerda que nuestro pollo frito se entrega sin contacto tanto en nuestros restaurantes como a domiclio. Así que, las únicas manos que lo tocarán serán las tuyas. ¡Nos vemos muy pronto! -
Jasinto.a2 / 5Le 24/09/2021 à 20:33
personal muy amable pero falta organización y empleados, más de media hora de espera para solo unas patatas.Por todo lo demás bien.
Réponse du propriétaire :
¡Hola Jasinto! ¿Podrías escribirnos a clientes@kfc.es para contarnos más sobre lo ocurrido? De esta manera, nos ayudas a mejorar y la próxima vez que vengas a KFC solo tendrás que preocuparte por disfrutar de tu #PolloPollo. Por nuestra parte, decirte que hemos implementado un protocolo de entrega sin contacto. ¡Porque tu salud nos importa! Gracias por tu valoración y esperamos verte pronto. -
CRISTOBAL.U5 / 5Le 25/12/2021 à 22:13
La verdad que muy barato hemos cenado 5 personas por 29 euros, el combo familiar
Réponse du propriétaire :
¡Pues muchas gracias, CRISTOBAL! Creemos que todo el mundo debería probar nuestro #PolloPollo y por eso, intentamos hacer todo lo posible para ofrecerlo al mejor precio. Además, te recordamos que en KFC nos preocupamos por vuestra salud y la de nuestros empleados. Por eso, hemos reforzado nuestras medidas de seguridad entregando el pollo frito sin contacto. ¡Nos vemos pronto! -
Iban.2 / 5Le 07/12/2021 à 22:40
Lugar de "comida rápida", y la culpa no expresa de los empleados, dan lo que dan, máquinas estropeadas, muy mala organización. No creo que regrese a este KFC
Réponse du propriétaire :
Gracias por tu valoración Iban acerca de tu experiencia en nuestro restaurante KFC ¿Puedes contarnos más sobre lo ocurrido en clientes@kfc.es? Para nosotros es muy importante que recibas una atención 10 en Barakaldo y gracias a clientes como tú podremos seguir mejorando. -
jacin.t1 / 5Le 02/09/2021 à 09:33
Desastre total mucho tiempo de espera atención nefasta y prepotente por parte del Camarero a nosotros y otros clientes y suciedad en las mesas para no tener gente hay mucha dejadez la primera vez que íbamos a KFC para probar con la familia y la última leyendo los comentarios uno se da cuenta que después de meses todo está igual
Réponse du propriétaire :
Sentimos que no hayas tenido la mejor experiencia, jacin. Seguiremos trabajando para que la próxima vez que vengas a KFC sea mucho mejor. ¿Podrías ayudarnos enviando un mensaje a clientes@kfc.es y contarnos los detalles? Trabajamos día a día para que disfrutes de nuestro #PolloPollo al 100%y con tu opinión, nos ayudas a mejorar. ¡Vuelve pronto! -
Oscar.e1 / 5Le 11/09/2021 à 23:12
La peor experiencia y cara. Menús mal explicados en cartelería donde anuncian un precio y al final acabas pagando mucho más porque la mitad de las cosas son extras. No volveré nunca más.
Réponse du propriétaire :
Agradecemos tu opinión, Oscar. Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor pollo frito del mundo al mejor precio. Si mandas un mensaje a clientes@kfc.es nos ayudarás a mejorar en nuestros restaurantes. Recuerda que hemos reforzado las medidas de limpieza porque tu seguridad nos importa y mucho. ¡Aquí te esperamos con más #PolloPollo! -
Andres..5 / 5Le 22/10/2019 à 23:55
Excelente sitio para los que nos gusta de vez en cuando la comida rápida en mi concepto el pollo está delicioso en especial el tradicional tienen muy buenas ofertas a partir de esta semana han incluido el MEGA BOX la cual le he probado y está muy bien 5 productos qué consta de dos hamburguesas patatas helado y bebida por 5 € muy recomendable sobre la tensión puedo decir que es muy buena no te hacen esperar demasiado
Réponse du propriétaire :
¡Pues muchas gracias, E! Creemos que todo el mundo debería probar nuestro #PolloPollo y por eso, intentamos hacer todo lo posible para ofrecerlo al mejor precio. Además, te recordamos que en KFC nos preocupamos por vuestra salud y la de nuestros empleados. Por eso, hemos reforzado nuestras medidas de seguridad entregando el pollo frito sin contacto. ¡Nos vemos pronto! -
Javier.2 / 5Le 30/05/2018 à 20:12
Me encanta esta franquicia pero he cambiado mi reseña ya que siempre tengo problemas al ir a este restaurante de la franquicia. Son muy lentos y no prestan atención al cliente. Hoy mismo teniendo mi pedido listo para entregar ha dado prioridad a instruir a una nueva empleada. Para más inri, encima de estar todo con poca temperatura; al llegar a casa he comprobado que en vez de seis tiras de pollo y cuatro piezas de pollo me han metido tres piezas de pollo y tres alitas. Recomiendo evitar este restaurante e ir a los de Bilbao que si saben cómo trabajar. Yo por mi parte no pienso volver. * Se han puesto en contacto conmigo y se han ofrecido a repetir el pedido. En esta ocasión todo perfecto, es triste tener que andar con quejas para que se haga un trabajo correctamente.
Réponse du propriétaire :
Gracias por tu opinión Javier, en KFC intentaremos mejorar para que la próxima vez te sientas como en casa. Cuéntamos toda tu experiencia en clientes@kfc.es. Y recuerda que nuestro #PolloPollo irá directo de la freidora a tus manos, entregado sin contacto. ¡Vuelve pronto! -
Maria.a1 / 5Le 13/05/2021 à 11:09
Fatal. Lo primero de todo decir que me pareció carisimo para ser una franquicia y solo vender pollo. Nos avisan que solo tenemos media hora para comerlo en el local asique decidimos pedirlo para llevar y tomarlo en el coche. No incluyeron servilletas ni cubiertos (para el pure de patata). Y tampoco nos pusieron las salsas que pedimos. Pésimo. No volvería.
Réponse du propriétaire :
Lo sentimos Maria. En KFC trabajamos a diario para poder ofrecerte nuestro #PolloPollo al mejor precio. Cuéntanos más en clientes@kfc.es para poder mejorar este aspecto y recuerda que venir a nuestros restaurantes es ahora seguro ya que te entregaremos el mejor pollo frito con contacto cero.¡Te esperamos pronto! -
A.x3 / 5Le 31/05/2018 à 14:57
Un KFC a la usanza, bien para llenar el estómago con algo rápido y rico. Tiene máquinas de autopedido. Ven con la app descargada y comerás más por menos. 2 Krunchi Burguer, patatas y bebida (rellenable) pequeñas por 3,99€.
-
Gladis.o1 / 5Le 23/10/2021 à 15:27
Carece de limpieza tanto las mesas como las sillas, las mesas casi siempre estan con restos del anterior servicio. "la comida exquisita"
Réponse du propriétaire :
Gracias por compartir tu opinión, Gladis. Escribiéndonos a clientes@kfc.es ayudas a que sigamos mejorando. Desde KFC, Esperamos que la próxima vez disfrutes de tu pollo frito al máximo y que salgas mejor de lo que has entrado. Vuelve pronto y recuerda que hemos adoptado nuevas medidas de seguridad en nuestros restaurantes para asegurar tu salud y la de nuestros empleados. -
Raúl.y4 / 5Le 16/10/2021 à 15:08
Bien para comer algo rápido, correcto calidad precio
Réponse du propriétaire :
¡Hola Raúl! Ver que te gustan tanto nuestro pollo frito como nuestros precios sí que sabe bien. Y para que sigas disfrutando de nuestro #PolloPollo en los restaurantes KFC y con servicio a domicilio, hemos reforzado nuestros protocolos de seguridad y de entrega sin contacto! -
Zule.a1 / 5Le 20/06/2021 à 19:30
Pésimo. Hemos hecho un pedido por glovo, nos traen medio pedido y encima llamamos reclamamos lo que nos falta y el encargado o lo que fuese apenas pone solución y encima con una actitud muy prepotente y muy poco profesional debería de darles vergüenza. Ni una más 🤬
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
Christian.a3 / 5Le 01/02/2020 à 22:05
Comida rápida de pollo, todos sabemos lo que es el KFC. A pesar de ello, nos gustó mucho la comida para ser del tipo que es el restaurante. Recomendaría probarlo aunque sea una vez para saber cómo es.
Réponse du propriétaire :
Hola Christian. En KFC, queremos ofrecerte el mejor pollo frito del mundo. Por eso, no pararemos hasta mejorar la experiencia de todos y cada uno de nuestros clientes. Gracias por tu valoración y recuerda que ahora entregamos el #PolloPollo sin contacto. ¡Directo de la freidora a tus manos! -
Ane.a5 / 5Le 25/04/2021 à 18:58
Super contentas, la atención recivida ha sido excelente y la comida muy sabrosa. Las dos chicas que nos atendieron, Ane y Naima, encantadoras. Así da gusto merendar. Volveremos pronto. Ya tenéis dos fieles clientas toda la vida.
Réponse du propriétaire :
¡Gracias Ane! Nuestra obsesión es que disfrutes de nuestro #PolloPollo al máximo. Además, queremos garantizar tu seguridad y la de nuestros empleados. Por eso, desde KFC hemos reforzado las medidas de seguridad y ahora te lo entregamos tu comida rápida sin contacto. No tardes en volver. ¡Te esperamos! -
igor.a1 / 5Le 07/04/2021 à 16:43
Hemos ido a comer hoy al kfc de Max ocio y al pedir el menú grande, lo único grande era el vaso de bebida porque las hamburguesas del mega box eran minis. No me quiero ni imaginar cómo será el mega box pequeño pero una cosa está clara no vuelvo ni aunque me inviten
-
Cindy.n1 / 5Le 05/04/2021 à 19:59
Un timo, pagado menu de hamburguesa "L" con pepsi, 2 tiras de pollo, patatas con cheddar y otra hamburguesa "S". Al llegar a casa nos faltaba la hamburguesa "L" y una tira de pollo, y en vez de Pepsi nos hemos traído un 7 up ya que no tenían Pepsi, pero eso es mal menor. Hemos estado llamando para reclamar, pero nadie da señales de vida y como que vivimos a 15 minutos del lugar y no vamos a ir a por ella, ya que nos sale más caro. No volveremos y daremos a conocer lo sucedido en nuestras redes sociales para que a NADIE le engañen de esta manera.
-
ana.s2 / 5Le 25/03/2019 à 23:54
Hoy sobre las 5 de la tarde , las mesas estaban sin limpiar, las bandejas en las mesas y les dices que si lo limpian por favor y tardan un montón, al final cogemos servilletas y alcohol y lo limpiamos nosotros.
Réponse du propriétaire :
Gracias ana por pasarte por nuestro KFC de Barakaldo y dejarnos tu comentario. Tu opinión es muy importante para nosotros, cuéntanos más en clientes@kfc.es. Desde KFC hemos reforzado todas nuestras medidas de limpieza y seguridad en nuestros restaurantes de pollo frito. ¡Que tengas un buen día! -
Manu.o4 / 5Le 21/12/2021 à 16:40
Buen Italiano
-
Ainara.e4 / 5Le 18/11/2021 à 16:12
Lo visitamos de vez en cuando pues nos gusta la comida
Réponse du propriétaire :
¡Gracias, Ainara! Nos alegra que te guste nuestro #PolloPollo. Además, recuerda que el pollo frito va de nuestras freidoras a tus manos y que después de cocinado, las únicas manos que lo tocan son las tuyas. ¡Nos vemos pronto! -
Carmen.s2 / 5Le 01/10/2021 à 13:16
Cada vez disminuyen las patatas, si pides una mazorca te dan una miniatura, encima seca.
Réponse du propriétaire :
Valoramos tu opinión, Carmen. Nos entristece que tu experiencia en KFC no haya sido la mejor. Si nos escribes en clientes@kfc.es nos ayudarás a hacer mejor nuestro #PolloPollo para que todos podamos seguir disfrutándolo ya sea en el restaurante o al pedir comida a domicilio. -
Maria.e4 / 5Le 30/10/2021 à 23:34
Me encanta el sabor que tiene el pollo. Es rápido
Réponse du propriétaire :
Hola Maria, gracias por tu valoración 😌. Esperamos que hayas disfrutado de tu pedido de KFC en Barakaldo, pero sobre todo, que vuelvas a probar nuestro #PolloPollo muy pronto. Recuerda que también nos puedes pedir a través de la 📱 APP de 👉 KFC -
Giussepe.e2 / 5Le 28/09/2021 à 11:57
Precios bajos son lo que te atrapa, es verdad que puede resultar que este todo correcto, pero a la larga no es recomendable.
Réponse du propriétaire :
Tu opinión es muy importante para nosotros Giussepe. En KFC, trabajamos para ofrecer el mejor pollo frito al mejor precio. ¿Podrías escribirnos a clientes@kfc.es para darnos más detalles sobre tu experiencia en nuestro restaurante? ¡Gracias por tu valoración y esperamos que vuelvas pronto a por tu #PolloPollo! -
nekoquero.a2 / 5Le 28/06/2021 à 17:03
40 minutos para hacer mi pedido y yo siendo el 90 han entregado antes que a mí hasta el 94, le comento a la que estaba en el mostrador y me dice que es como sale de cocina, dos veces he ido y es servicio es desagradable y malo
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
Alberto.a1 / 5Le 17/01/2021 à 22:53
He pedido online por el aplicativo de Glovo, después de más de media hora en la cual la app de Glovo me decía que el restaurante había aceptado el pedido llamo al repartidor asignado y este me pasa al encargado del local el cual después de mentirme descaradamente y tratarme con profesionalidad cero me dice que mi pedido que eran 15 tiras de pollo no lo tiene que mi pedido entro al restaurante a las 22:29 y que cierran cocina alas 21:30 cosa que aún está en tiempo el pedido pero que me mandaba 8 tiras de pollo y otras cosas si no ponía la queja, si me quejaba me cancelaba el pedido, me parece la falta de respeto más grande que me ha ocurrido jamás , y como encargado de restaurantes también que es a lo que me dedico creo que un personal así no es apto para nada y menos para cuando hay que tener algo de profesionalidad, al local ni me acerco porque cuando el encargado es capas de actuar así no me quiero imaginar los empleados de rango, una vergüenza total al sector de restauración .
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias por tu opinión, Alberto. En KFC, queremos mejorar por ti. ¿Puedes contarnos más sobre lo ocurrido en clientes@kfc.es? Para nosotros es muy importante que tengas una buena experienca en nuestros restaurantes y gracias a tu valoración podremos seguir mejorando. -
Ekapro.1 / 5Le 21/08/2021 à 15:15
Me parece mal que hayan retirado a la persona que cogían los pedidos aprovechándose de la pandemia.
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
Eider.a1 / 5Le 08/06/2020 à 21:41
Asco! Vergüenza! Dos personas para atender y servir en barra... las mesas sin limpiar. Pregunto si pueden limpiarnos las mesas y la contestación a sido " solo estamos dos, cuando podamos " estamos en plena pandemia y no hay nadie DESINFECTANDO NADA! Si no hemos pillado el virus de solo acercarnos hemos tenido suerte! Para los precios elevados que tienen les da para contratar a alguien más!!!! Pésimo!!!!! ASCO!!! Y porque no me deja poner cero estrellas!!!! 0/5
Réponse du propriétaire :
Agradecemos tu opinión, Eider. Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor pollo frito del mundo al mejor precio. Si mandas un mensaje a clientes@kfc.es nos ayudarás a mejorar en nuestros restaurantes. Recuerda que hemos reforzado las medidas de limpieza porque tu seguridad nos importa y mucho. ¡Aquí te esperamos con más #PolloPollo! -
daniel.l4 / 5Le 05/12/2021 à 17:53
El lugar es muy bonito y tiene buenas mesas
Réponse du propriétaire :
¡Gracias por tu valoración, daniel! Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia en Barakaldo. Nos gusta cuidar de personas como tú, buscando una experiencia T-O-P en nuestros restaurantes y reforzando cada día todas las medidas de seguridad e higiene. Recuerda que si aún no tienes la APP de 👉📱 KFC, nos puedes pedir en tu KFC más cercano y te lo llevamos a casa. -
Daniel.a1 / 5Le 09/08/2020 à 00:23
El encargado un impresentable se nota que odia su trabajo por que como trata la gente ...me pregunto que hace hay ? Espero no volver.....puede que lo despidan y pongan a otra persona que de verdad quiera estar sl frente de ese mostrador... y para completar las patatas crudas y el pollo insípido. .mi conclusión dañaron KFC
Réponse du propriétaire :
¡Hola Daniel! ¿Podrías escribirnos a clientes@kfc.es para contarnos más sobre lo ocurrido? De esta manera, nos ayudas a mejorar y la próxima vez que vengas a KFC solo tendrás que preocuparte por disfrutar de tu #PolloPollo. Por nuestra parte, decirte que hemos implementado un protocolo de entrega sin contacto. ¡Porque tu salud nos importa! Gracias por tu valoración y esperamos verte pronto. -
Saioa.a1 / 5Le 11/11/2020 à 19:09
Estuve esperando un buen rato, era la primera vez que iba a comprar comida en este restaurante y la verdad no me atendieron bien ni explicaron bien las cosas. Me tuvieron esperando por lo que finalmente pedí disculpas y no pedí nada y me marché.
Réponse du propriétaire :
¡Hola Saioa! ¿Podrías escribirnos a clientes@kfc.es para contarnos más sobre lo ocurrido? De esta manera, nos ayudas a mejorar y la próxima vez que vengas a KFC solo tendrás que preocuparte por disfrutar de tu #PolloPollo. Por nuestra parte, decirte que hemos implementado un protocolo de entrega sin contacto. ¡Porque tu salud nos importa! Gracias por tu valoración y esperamos verte pronto. -
Raúl.o1 / 5Le 13/02/2021 à 14:11
Pido 3 hamburguesas, me llegan 2, llamo al restaurante y tengo que escuchar al que prepara el pedido que ha metido 3 hamburguesas. He pedido por Glovo y me reembolsan el dinero, pero la reacción del restaurante me parece lamentable.
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
ERIC.E5 / 5Le 13/10/2021 à 19:02
Deliciosa la hamburguesa 🍔 y el pollito muyyyyyy bueno
Réponse du propriétaire :
¡Gracias, DON! Nos alegra que te guste nuestro #PolloPollo. Además, recuerda que el pollo frito va de nuestras freidoras a tus manos y que después de cocinado, las únicas manos que lo tocan son las tuyas. ¡Nos vemos pronto! -
Jony.r3 / 5Le 08/07/2019 à 11:24
La comida está muy buena, eso no voy a negarlo. Pero cuando fuimos, ya tenían las dos terceras partes del comedor cerradas y les pedimos si podíamos entrar hacia dentro del comedor, ya que, tenemos un bebé, y en la zona que tenían habilitada tenían el aire acondicionado a tope. Y nos dijeron que no, que esa zona estaba cerrada ya, por qué la habían limpiado. Digo yo que si el restaurante cierra a las once, se cierra a las once, no que a las diez menos 20 tengo ya partes cerradas.
Réponse du propriétaire :
Agradecemos tu opinión, en KFC nos gusta que nuestros restaurantes tengan todo lo que necesites para que tu experencia sea igual de buena que nuestro pollo frito ¡Nos vemos pronto! #PolloPollo -
Carlos.i3 / 5Le 27/11/2021 à 13:32
Un tío para comer cuando no quieres hacerlo en casa y buen sabor
Réponse du propriétaire :
¡Hola, Carlos! Gracias por tu visita a nuestro restaurante de Barakaldo. En KFC nos esforzamos cada día para seguir ofreciendo el mejor rebozado en nuestro pollo frito, nuestras hamburguesas y complementos para compartir y no descansaremos hasta que tu experiencia sea la mejor posible. Además, seguimos trabajamos por tu seguridad con entrega contacto cero. -
Nancy.o2 / 5Le 05/04/2021 à 20:32
Me encanta el producto ....pero tengo un inconveniente .... que siempre me falta algo en los pedidos que ago ..... Patatas, alitas 😩😠 Y a donde se reclama ? No es la primera ves.
-
tania.a1 / 5Le 08/08/2020 à 16:51
El peor KFC q e Estado en mi vida. Servicio nefasto a parte de lento aún siendo comida rápida. 5 empleados y en 15 min no son capaces de sacar ni dos pedidos. Y no está ni la mitad de lleno. No vuelvo más.
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
Belkis.1 / 5Le 05/06/2021 à 21:32
Malisimo todo el pollo con un rebozado horrible y crudo y sin sabor la pepsi todo agua en mi opinión malisimo
Réponse du propriétaire :
Valoramos tu opinión, Belkis. Nos entristece que tu experiencia en KFC no haya sido la mejor. Si nos escribes en clientes@kfc.es nos ayudarás a hacer mejor nuestro #PolloPollo para que todos podamos seguir disfrutándolo ya sea en el restaurante o al pedir comida a domicilio. -
Ruskie.e1 / 5Le 04/01/2020 à 14:05
Nos metimos aquí casi sin quererlo; teníamos prisa y no vimos más opciones (en la planta de abajo hay un BK, pero no nos decidimos) para comer rápido. Muy mala decisión. Tardaron mucho tiempo en preparar el pedido, y la comida, la verdad, bastante lamentable. Ya se que no es excesivamente caro, y que hablamos de comida basura, pero vamos, que McD comparado con esto es casi para gourmets... En fin, no me gustó nada ni la calidad, ni la rapidez, ni el sitio. No vuelvo ni con una pistola apuntandome en la sien.
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
Andre.o5 / 5Le 16/09/2021 à 12:23
Cómo siempre, excelente atención y rico el pollo
Réponse du propriétaire :
Hola Andre, gracias por visitarnos a Barakaldo 😌 para nosotros es importante que disfrutes del mejor pollo frito de Kentucky, pero también que recibas la mejor atención posible en todos nuestros restaurantes KFC y recibir valoraciones como la tuya, nos F-L-I-P-A. ¡Nos vemos pronto!. -
Manu.1 / 5Le 22/11/2019 à 23:00
Buen lugar para comer tiras de pollo, recomendable por trato y servicio. Edito: estuve el fin de semana pasado y me cobraron cosas que luego no tenían, me querían ofrecer algo similar pero de menor valor y todo con prisas y malas maneras.....en especial el encargado ( camisa blanca) del 05/09 a las 21:13h, por lo que no lo recomiendo para nada.....KFC Barakaldo debería mejorar el trato al cliente.
Réponse du propriétaire :
¡Hola M.T.! ¿Podrías escribirnos a clientes@kfc.es para contarnos más sobre lo ocurrido? De esta manera, nos ayudas a mejorar y la próxima vez que vengas a KFC solo tendrás que preocuparte por disfrutar de tu #PolloPollo. Por nuestra parte, decirte que hemos implementado un protocolo de entrega sin contacto. ¡Porque tu salud nos importa! Gracias por tu valoración y esperamos verte pronto. -
Nicol.u1 / 5Le 13/02/2021 à 14:31
Lo peor en la atención a la clientela y además son muy bordes cuando haces una reclamación y toda la comida fría vamos de lo peor no os lo recomiendo aver si aprendeis un poco del kfc del casco viejo
Réponse du propriétaire :
En KFC, no pararemos hasta que nuestro pollo frito le guste a todo el mundo. Te pedimos que nos escribas a clientes@kfc.es para que podamos seguir mejorando nuestro #PolloPollo. También queremos recordarte que hemos reforzado nuestras medidas de seguridad en nuestros restaurantes para proteger la salud de clientes y empleados. ¡Te esperamos, Nicol! -
Ainhoa.e2 / 5Le 14/11/2019 à 13:26
Otro más de comida rápida.poca opción si no te gusta la carne El sitio está bien acondicionado limpio atención rápida
Réponse du propriétaire :
Gracias por tus comentarios, pues nos ayudan a seguir haciendo el mejor pollo frito cada día. Cuéntanos más en clientes@kfc.es para ayudarnos a mejorar. ¡Gracias! -
la.i5 / 5Le 04/09/2021 à 23:40
Gran servicio y muy rico todo
Réponse du propriétaire :
¡Hola la! Gracias por escribirnos. Recibir una valoración como la tuya sabe casi tan bien como nuestro #PolloPollo 🍗🍗. Si nos echas de menos, puedes pedirnos a través de la 👉 📱 APP de KFC o recogerlo en tu restaurante más cercano, ¡Nos vemos pronto! -
Rubiiah.u1 / 5Le 21/11/2020 à 15:28
Llevo más de 3 cuartos de hora esperando a que salga mi comida. Esto es de vergüenza. El pollo estará buenísimo pero vamos, tener que esperar más de 3 cuartos de hora (sigo aquí esperando) a que te pongan la comida ya es pasarse. NO VUELVO
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en nuestro KFC de Barakaldo, Rubiiah. Esperamos que la próxima vez disfrutes del mejor #PolloPollo. Cuéntanos tu experiencia en clientes@kfc.es. Y recuerda que en KFC velamos siempre por la salud de nuestos clientes, trabajadores y colaboradores. ¡Esperamos que vuelvas pronto! -
Rafael.e1 / 5Le 15/12/2021 à 16:37
No atienden en persona ,y no piden el pasaporte covit
Réponse du propriétaire :
Gracias por tu valoración Rafael acerca de tu experiencia en nuestro restaurante KFC ¿Puedes contarnos más sobre lo ocurrido en clientes@kfc.es? Para nosotros es muy importante que recibas una atención 10 en Barakaldo y gracias a clientes como tú podremos seguir mejorando. -
Daniel.1 / 5Le 07/11/2019 à 20:54
Siempre me ponen mini helado con el menú box de el día y debería de ser helado grande y es la tercera vez que se le olvidan ponerme las patatas fritas del menú,me he dado cuenta en casa,no creo que os pille más comida
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en nuestro KFC de Barakaldo, Daniel. Esperamos que la próxima vez disfrutes del mejor #PolloPollo. Cuéntanos tu experiencia en clientes@kfc.es. Y recuerda que en KFC velamos siempre por la salud de nuestos clientes, trabajadores y colaboradores. ¡Esperamos que vuelvas pronto! -
Elvira.e1 / 5Le 22/07/2018 à 21:54
Y lo llaman comida rápida?? 40 minutos en servirme mi pedido. Una vergüenza. Además el trato no fue nada correcto por parte del encargado. Un chico joven que se limitó a reírse y vacilar a mi hija y su amiga (14 años) porque no sabían manejar su app. Más preocupado en ligar con la chica de la caja.
-
Sebas.a3 / 5Le 11/05/2021 à 19:27
Servicio fue rápido, pero el local, estaba un poco guarrillo...me imagino que no siempre estará así... 🤦♂️
Réponse du propriétaire :
Agradecemos mogollón tu comentario. En KFC trabajamos para que la atención sea como si estuvieses en tu casa ¡Que pases un buen día! -
Catkate.C4 / 5Le 09/12/2018 à 00:04
Me gusta, pero hay veces que es un poco soso el sabor del pollo, no sé si varía según el lugar o el cocinero. La atención es buena y rápida, tiene auto service telemático, el lugar es acogedor. Las raciones están bien. Los baños están bien mantenidos.
-
Marco.n1 / 5Le 19/12/2020 à 17:20
Servicio fatal y el pollo desabrido sin sabor y utensilios no tienen y por último la higiene muy mal. Para no volver nunca más, desepcionado
Réponse du propriétaire :
Agradecemos que nos hayas escrito para informarnos de lo ocurrido en KFC Barakaldo. Por nuestra parte, nos esforzaremos al máximo para que no vuelva a ocurrir y tengas la mejor experiencia en nuestros restaurantes. Nuestra prioridad es que disfrutes de tu pollo frito con toda seguridad y por ello, hemos reforzado nuestras medidas de higiene y limpieza en nuestros establecimientos. ¡Gracias por avisarnos! -
Jagoba.a1 / 5Le 12/09/2020 à 15:26
Muy escasa limpieza de las mesas, no se preocupan por la cantidad de pedidos para consumir en local, que son un factor determinante para evaluar la periodicidad de la limpieza, en una estancias de +-1 hora, solo he visto limpiar 2 mesas, sentándose la gente en mesas no limpiadas por su personal.
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
laura.r1 / 5Le 24/06/2018 à 21:47
mi experiencia ha sido malisima hemos hecho un pedido para llevar, primero y ultimo, primero pido el rebozado original y a los 10 minutos me dice que lo acaban de poner y tarda 20 minutos, lo cambio al crujiente. me dan el pedido y me describen todo lo que he pedido, doy por hecho que como lo acaban de embolsar esta todo, mi sorpresa al llegar a casa he ir a comerlo es que me faltan las rocks y las alitas picantes y en el cubo solo habia una tonelada de tiras de pollo en vez de 5 pero nada mas. Una vergüenza de servicio pero esta claro con no valver arreglado
-
diego.i3 / 5Le 01/02/2019 à 06:48
No sé si es justo ponerle 3 estrellas.....ya que el lugar en si está bien y la comida está buena....pero es que un bote de alitas (se lo come una persona sin mucha complejidad...) Tiene 4000 calorías!!!! Y esta siempre lleno, creo que habría que mirar más por la salud de la gente , gente que por otra parte debería pensar más en su salud...
-
José.u4 / 5Le 03/09/2019 à 19:06
Dispone de kioskos interactivos para realizar los pedidos cosa que se agradece ya que todo es más fluido. También dispone de máquina de auto relleno para las bebidas. La atención fue amable y rápida y las instalaciones estaban limpias.
Réponse du propriétaire :
Nos encanta recibir feedbacks como el tuyo. En KFC, trabajamos a diario para ofrecer una comida de calidad y la mejor experiencia para nuestros clientes. ¡Hasta pronto! -
Luz.n5 / 5Le 24/11/2021 à 11:59
Menús a buen precio y sabrosos
Réponse du propriétaire :
¡Agradecemos M-U-C-H-O tu valoración Luz! En KFC, nos encanta que disfrutéis del 🍗 #PolloPollo 🍗 al mejor precio 😏 y contigo parece que lo hemos conseguido. Esperamos volver a verte pronto en Barakaldo. -
leticia.a1 / 5Le 29/05/2021 à 11:50
En realidad pase por delante solamente no estuve ahí, conozco el KFC desde hace mil años de cría me encantaba ahora lo evito
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
tatiana.e1 / 5Le 30/08/2020 à 23:56
Ponen en internet que cierran a las 24:00 y fuimos a las 11:30 y no nos atendieron y solo queríamos unos helados. Y los trabajadores dicen que es horario de fin de semana y estamos a día Domingo.!
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias por tu opinión, tatiana. En KFC, queremos mejorar por ti. ¿Puedes contarnos más sobre lo ocurrido en clientes@kfc.es? Para nosotros es muy importante que tengas una buena experienca en nuestros restaurantes y gracias a tu valoración podremos seguir mejorando. -
Iker.k1 / 5Le 04/01/2022 à 07:47
Nada que añadir ya lo dicen el resto de reseñas
Réponse du propriétaire :
Gracias Iker por pasarte por nuestro restaurante de Barakaldo y dejarnos tu valoración. Estamos constantemente trabajando en la mejora de todas nuestras medidas de limpieza y seguridad en nuestros restaurantes de pollo frito. Escríbenos a clientes@kfc.es para entender más en detalle lo ocurrido y tomar las medidas necesarias para que la próxima vez, te sientas como en casa. -
Juanjo.a1 / 5Le 30/08/2018 à 16:42
35 minutos para 8 tiras y 8 "rocas" de pollo, y porque la que estaba atendiendo me preguntó que estaba esperando y me lo puso rápidamente, si no tal vez seguía esperando. En el mostrador bastantes personas quejándose de que les faltan cosas. A un señor que llevaba esperando media hora de reloj le dicen que le falta una cosa que saldrá en 20 minutos. Tal vez alguien piense que era sabado o algo, no, esto ha sido un jueves a las 3:30pm. Teniendo en cuenta la cantidad de restaurantes que hay alrededor, tengo claro que no vuelvo a comer ahi.
-
Roberto.a1 / 5Le 21/04/2018 à 01:56
Fui un viernes a las 00:30 Y estaba cerrado y en la web pone que cierran a la 1:00. Otra vez , Siendo un día festivo y al día siguiente fiesta como hoy día 21 de abril y poniendo en la web que está abierto hasta las 00:00 horas llegando a las 23:15 horas no nos han atendido porque nos han dicho que cerraban a las 23:00 horas y estando los demás locales de hostelería abiertos, no entiendo la falta de competencia respecto al resto de locales. Con esta falta de seriedad he decidido no volver a venir e iré a otros locales con más seriedad y supongo que no seré el único.
-
Oihane.a4 / 5Le 12/12/2018 à 22:59
Todo esta muy bueno!! El rebozado de ese pollo no lo encuentras en ningun lado, solo en KFC!! Muy rico y muy calorico! Pero de vez en cuando no esta mal! La unica pega, en el menu de 5 euros, la salsa blanca de la hamburguesa estaba muy avinagrada las dos ultimas veces que la hemos comido! Y la primera vez que la comi no la recuerdo asi, pero bueno... En principio al dis siguiente no hemos estado malos! Aun asi,muy rico todo, pero recomiendo el cubo con los cachos de pollo y si te gusta el picante las alitas picantes..... Te van a encantar!
-
Charly.e1 / 5Le 25/10/2019 à 15:49
Servicio decepcionante! 25min. De espera y sin avisar que iba a tardar tanto.... y veo que al de un buen rato a otro cliente que va después de mi, le avisan que van a tardar 9 min. En su orden... le pido explicaciones y para mi sorpresa ni un " lo sentimos". Se que tipo de restaurante es y la profesionalidad que tienen.... pero es que ni educación, ni respeto al cliente. Una pena!
Réponse du propriétaire :
¡Hola Charly! ¿Podrías escribirnos a clientes@kfc.es para contarnos más sobre lo ocurrido? De esta manera, nos ayudas a mejorar y la próxima vez que vengas a KFC solo tendrás que preocuparte por disfrutar de tu #PolloPollo. Por nuestra parte, decirte que hemos implementado un protocolo de entrega sin contacto. ¡Porque tu salud nos importa! Gracias por tu valoración y esperamos verte pronto. -
Sara.o4 / 5Le 20/11/2021 à 10:46
Esta bien, tiene ofertas y 2x1
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias por tu comentario Sara. En KFC nos esforzamos para ofrecer el mejor #PolloPollo posible al mejor precio. Y además, para proteger tanto tu salud como la de nuestros empleados hemos reforzado las medidas de seguridad en nuestros restaurantes. ¡Ven pronto y disfruta del mejor pollo frito! -
TXEMA.E5 / 5Le 09/10/2021 à 16:31
Personal atento y educado.buena comida
Réponse du propriétaire :
En KFC nos esforzamos cada día en ofrecer la atención más personalizada, TXEMA. Además ahora podrás disfrutar de tu #PolloPollo sin ningún problema, ya que te será entregado con contacto cero. ¡Te esperamos! -
Gusunoturbo.l5 / 5Le 30/01/2019 à 02:11
Por un fin un KFC por la zona!!!. Llevaba años echándolo en falta. El lugar es moderno y acogedor, tambien depende a que horas se vaya a comer. Tienen un servicio en pantallas táctil para pedir, o tambien en la propia barrra, y con la APP de android puedes canjear muchos cupones y sacar productos a mejores precios. Ademas tambien tiene una barra para rellenar la bebida de forma infinita, un puntazo. Vuelvo siempre que puedo. El personal con buena disposición. La comida como siempre genial y bien de sabor a buen precio. Una buena alternativa al ya típico Mc Donalds o Burger King.
-
Katriel.u1 / 5Le 08/07/2021 à 17:19
La información que dan es incorrecta, cerrado cuando en la puerta indican que tienen horario de corrido, venir hasta aquí por nada....
Réponse du propriétaire :
¡Hola, Katriel! Para KFC es muy importante que nos des información de lo ocurrido. ¿Puedes escribirnos a clientes@kfc.es para darnos más detalles? Queremos informarte de que hemos reforzado nuestras medidas de limpieza y seguridad en nuestros restaurantes para velar por tu salud y la de nuestros empleados. ¡Esperamos verte de nuevo disfrutando de nuestro pollo frito! -
Rebeca.r5 / 5Le 03/01/2021 à 21:50
Delicioso y rápido, aunque si vas en hora punta, hay cola... Pero como en todas partes!!! Sin duda para repetir!!!
Réponse du propriétaire :
¡Wow Rebeca, gracias por tu valoración! Para KFC es importante que nuestro servicio siga siendo excelente. Por eso, hemos reforzado nuestras medidas de limpieza para que, además de disfrutar de tu #PolloPollo al máximo, tengas una experiencia segura en nuestros restaurantes. ¡Aquí te esperamos! -
Sergio.a4 / 5Le 07/01/2019 à 11:57
El del max ocio hay muchos momentos que es una autentica locura, por suerte tienes las pantallas donde hacer tus pedidos porque sino seria un sitio al que no iria, la comida esta bien sabiendo a donde vas a comer, pues el arte esta en el rebozado y en el tipico cubo de pollo de las peliculas. A mi no me gusta el picante y ahi alguna especie de uno de los rebozados que pica algo y creo que de todas las veces que e ido solo me han sabido ayudar una vez
-
Ruben.e1 / 5Le 03/03/2019 à 00:23
Hoy al ir a cenar a las 23:40 despues de ver el horario y ver k cierran a las 00.00 la cocina me dice el gerente o encargado un tal angel que esta cerrada la cocina .despues me dice que solo le quedan filetes de pollo ..al final me voy sin cenar. Conclusion no vuelvo. Unos sinverguenzas
-
Andres.2 / 5Le 30/11/2018 à 15:45
Hoy la comida ha salido un poco cruda y poco crujiente. Puede que sea algo puntual ya que otros días ha estado mucho mejor. Esperemos que se pongan las pilas y vuelva a estar como antes. Un pequeño toque de atención.
-
José.n4 / 5Le 18/06/2021 à 16:11
Especialistas en pollo!! No te defraudarán sus hamburguesas de pollo y sus delicias de pollo. Si te gusta el pollo tienes que visitarlo.😃👍
Réponse du propriétaire :
¡Gracias, José! Nos alegra que te guste nuestro #PolloPollo. Además, recuerda que el pollo frito va de nuestras freidoras a tus manos y que después de cocinado, las únicas manos que lo tocan son las tuyas. ¡Nos vemos pronto! -
R.W1 / 5Le 30/04/2018 à 17:36
Desastre es poco. He ido 2 veces y no vuelvo. La primera vez lo atribuí a la novedad, mucha gente, adaptación. La segunda vez fui un mediodía con poca gente y para llevar a casa. Estuve 45 minutos y era para reír o llorar. Un kaos. No daban una con los pedidos, era todo lentisimo. En fin. Un sólo chaval atendiendo los pedidos "take away" que le acumulaban, lo que unido a las constantes incidencias y reclamaciones hacía que se fuera acumulando el retraso. Y la culpa no es los 3 chavales que estaban allí. Una pena
-
Juan.n4 / 5Le 11/05/2018 à 22:17
Fuimos un viernes a las 21:30 y no tuvimos que esperar más de 5 minutos.
-
Labiciclasica.u4 / 5Le 29/08/2021 à 21:45
Una experiencia deliciosa y muy buena atención.
Réponse du propriétaire :
¡Gracias Labiciclasica! 😌 Nos encanta recibir visitas como la tuya y que nos escribas contándonos tu experiencia. Nuestros empleados trabajan cada día para ofreceros la mejor versión de KFC, porque en la experiencia #PolloPollo, sentirse como en casa, es una de nuestras prioridades. No dejes de venir a Barakaldo, ¡Te estamos esperando! -
Ivan.e4 / 5Le 10/12/2018 à 21:12
Para comer hamburguesas de pollo o piezas de pollo frito al estilo americano está muy bien. Tienen una Box de 5 productos que para mi hijo es perfecta. Para una cena rápida después del cine es una gran opción
-
CESAR.A1 / 5Le 16/09/2021 à 14:54
Mal trato y mala preparación de los pedidos ,superfatal
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
Eli.e4 / 5Le 24/08/2021 à 07:37
Genial calidad precio y atención al. Cliente
Réponse du propriétaire :
¡Gracias, Eli! En KFC trabajamos para que todo el mundo pruebe nuestro #PolloPollo 🍗 🍗 y salga de nuestros restaurantes con valoraciones como la tuya, por eso, intentamos hacer todo lo posible para que podáis disfrutarlo al mejor precio. Gracias por visitarnos en Barakaldo. Si nos echas de menos, siempre puedes pedirnos a través de la APP 👉📱 de KFC y te lo llevamos a casa 😏. -
Eli.e5 / 5Le 11/09/2018 à 23:01
Fui a comer el fin de semana, el pollo crujiente y recién hecho, no como en el de Bilbao que está siempre frío! El puré de patata simplemente delicioso. Felicitar al chico que nos atendió, Jon, por su educación y su paciencia.
-
Rosana..2 / 5Le 07/12/2019 à 23:23
Siempre hay algo mal hoy faltaban las salsas las hamburguesas de los niños eran sin nada y an salido con todo la mia era sin mayonesa a salido con mayonesa y las patas las he perdido solo beicon y tenian queso 😭😭
Réponse du propriétaire :
Valoramos tu opinión, Rosana. Nos entristece que tu experiencia en KFC no haya sido la mejor. Si nos escribes en clientes@kfc.es nos ayudarás a hacer mejor nuestro #PolloPollo para que todos podamos seguir disfrutándolo ya sea en el restaurante o al pedir comida a domicilio. -
MATXISUB.1 / 5Le 06/11/2020 à 19:19
Muy malo, las pechuga de las hamburguesas muy empapadas en aceite y el PAN malísimo, por lo general toda la comida muy grasienta y encima hiper caro. No vuelvo.
Réponse du propriétaire :
Lo sentimos MATXISUB. En KFC trabajamos a diario para poder ofrecerte nuestro #PolloPollo al mejor precio. Cuéntanos más en clientes@kfc.es para poder mejorar este aspecto y recuerda que venir a nuestros restaurantes es ahora seguro ya que te entregaremos el mejor pollo frito con contacto cero.¡Te esperamos pronto! -
Juan.u4 / 5Le 03/11/2018 à 17:19
Staff muy atento, lugar perfecto para una comida rapida. Recomendable para toda la familia o en pareja por sus precios en cantidad. Muchas sillas para comer en sitio y utilizan anuncio digital para la venta sea mucho mas eficiente, extremadamente rapido en servir la comida.
-
Zurine.o1 / 5Le 11/10/2019 à 23:22
Pedimos solo pechugas y nos han servido de todo menos pechugas. No he podido reclamar porque casualidad, cuando recoges la comanda se quedan con el ticket. Bravo.
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en nuestro KFC de Barakaldo, Zurine. Esperamos que la próxima vez disfrutes del mejor #PolloPollo. Cuéntanos tu experiencia en clientes@kfc.es. Y recuerda que en KFC velamos siempre por la salud de nuestos clientes, trabajadores y colaboradores. ¡Esperamos que vuelvas pronto! -
iker.e1 / 5Le 20/08/2019 à 20:03
No vuelvo a cambiado, pedi un buket para 2 de tiras de pollo y an bajado mucho el tamaño del buket y de las tiras es de broma te quedas con hambre y eso k no es barato pagas casi 20 eur.
Réponse du propriétaire :
Agradecemos tu opinión, iker. Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor pollo frito del mundo al mejor precio. Si mandas un mensaje a clientes@kfc.es nos ayudarás a mejorar en nuestros restaurantes. Recuerda que hemos reforzado las medidas de limpieza porque tu seguridad nos importa y mucho. ¡Aquí te esperamos con más #PolloPollo! -
Florecita.a1 / 5Le 31/08/2020 à 00:04
No se para que colocan un horario si vas 20 minutos antes del cierre a comprar y te encuentras al encargado comiendo patatas con mayonesa y te dice que esta cerrado.. NO VAYAN ALLI
Réponse du propriétaire :
¡Hola, Florecita! Para KFC es muy importante que nos des información de lo ocurrido. ¿Puedes escribirnos a clientes@kfc.es para darnos más detalles? Queremos informarte de que hemos reforzado nuestras medidas de limpieza y seguridad en nuestros restaurantes para velar por tu salud y la de nuestros empleados. ¡Esperamos verte de nuevo disfrutando de nuestro pollo frito! -
Naro.e2 / 5Le 12/10/2018 à 20:31
Pues he pedido una megabox q suelo coger y el tamaño de los rock de pechuga ha empequeñecido un monton, estaban salados y el helado cada vez lo dan más pequeños . Ha empeorado mucho y antes era otra cosa.
Añade un comentario :
Dirección :- CC. MAX CENTER. Barrio 48903 Barakaldo
- kfc.es
Horario de apertura :
Lunes | 12:30–23:00 | |
---|---|---|
Martes | 12:30–23:00 | |
Miércoles | 12:30–23:00 | |
Jueves | 12:30–23:00 | |
Viernes | 12:00–24:00 | |
Sábado | 12:00–24:00 | |
Domingo | 12:30–23:00 |
Los otros restaurantes
-
-
Restaurante Japonés - UDON BILBAO GRAN VÍA
(100 Avis)Excelente,,,, todo esquisito, sin duda repetiremos,,,,, y no tardando mucho...
-
-
Restaurante Sasoie
(100 Avis)Muy lindo lugar, la comida es rica. Pero especialmente la buena atención y amabilidad de los que trabajan ahí....
-
-