- Home
- Barcelona
- Restaurante de sushi
- Sushifresh
Sushifresh
- 3.7
- Restaurante de sushi
- Barcelona
Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?
Restaurante de sushi : Sushifresh à Barcelona
Una colorida alacena con productos nipones preside este moderno local con sushi y cocina japonesa para llevar. Moderno local con sushi para llevar.
Accesibilidad :
Acceso para sillas de ruedas
Aseo adaptado para discapacitados
Ambiente :
Informal
Clientela :
Amigable con la comunidad LGBTQ+
Espacio seguro para personas transgénero
Opciones de servicio :
Recogida sin entrar
Entrega sin contacto
A domicilio
Para llevar
Comer allí
Opciones del local :
Cena
Postres
Sitio para sentarse
Pagos :
Cheques
Pagos con móvil vía NFC
Tarjetas de débito
Planificación :
Se aceptan reservas
Qué ofrece :
Cerveza
Comida saludable
Comida vegetariana
Salud y seguridad :
Mascarilla obligatoria
El personal lleva mascarilla
Tags: Restaurante de sushi, Servicio de catering, Restaurante japonés auténtico, Restaurante especializado en curry japonés, Restaurante japonés, Comida a domicilio, Restaurante de comida para llevar,
LAS OPINIONES (99)
-
Sara.1 / 5Le 29/12/2021 à 22:05
Decepcionados. Es la primera vez que pedimos a domicilio en este sitio (29.12.21) y al llegar el pedido: bandeja de atún y variada estaba todo seco y cómo preparado hace muchas horas. En especial, el atún, dejaba bastante qué desear. Evidentemente no volveremos a pedir en este lugar.
Réponse du propriétaire :
Lamentamos que tu experiencia no haya sido positiva Sara, vamos a ver que ha podido pasar, todos nuestros platos se cocinan por maestros expertos y al momento ¿podrías escribirnos a soporte@freshperts.es y contarnos el problema? Queremos compensar tu experiencia, gracias :( -
G...4 / 5Le 13/09/2021 à 20:01
Mi primera experiencia fue muy positiva. Los uramakis son ricos de pescado, come debe de ser, y no solo una pelota de arroz. El pescado muy sabroso. La cajita de presentación también me ha gustado mucho. Espero que siga todo asi para mis prox pedidos. :-)
Réponse du propriétaire :
¡Gracias! Nos alegra que te guste ;) -
I&M.l1 / 5Le 15/05/2021 à 09:54
He pedido para llevar. DECEPCION! Este sitio es la prueba de que mas caro NO es mejor! La atencion para hacer el pedido la justa. Al llegar el sushi, la presentacion excelente, pero es solo eso. La calidad de fresh no tiene nada. Vinieron los rolls con atun de lata. La primera vez que veo un sushi que en lugar del trozo de atun hacen esta version barata y que desmerece el sushi. Luego los california solo salmon y queso blanco. No tienen aguacate!! Ellos hacen un sushi de tercera que cobram como de primera. Adjunto la triste imagen
Réponse du propriétaire :
Hola lamentamos mucho leer tu reseña, como verás en general las reseñas son buenas así que estamos seguros que ha sido un caso puntual y aislado. Hay rolls para todos los gustos y todos los ingredientes vienen indicados en la web. De todas formas lamentamos que no lo hayas disfrutado. Comentar que tenemos muchos canales de atención al cliente (este no es uno de ellos) por lo que si nos escribes un mail a hola@sushifresh.es estaremos encantados de atender tu incidencia. Saludos :( -
Lucia.5 / 5Le 30/03/2020 à 17:02
Sushifresh es una marca de comida japonesa a domicilio que SIEMPRE pido. Tienen una calidad excelente, el salmón se deshace en la boca, con un sabor top. Quizás lo único malo es que hay que contar con una hora de tiempo desde que lo pides hasta que lo tienes. Pero eso indica la frescura y calidad que hay! Siempre lo recomiendo:) Además, la gente de Sushifresh son súper enrollados con todo, siempre ofrecen descuentillos y son muy competentes y profesionales!
-
Jonas.A1 / 5Le 21/06/2021 à 12:51
Cliente desde el principio. Los precios son un poco alto pero la calidad es buena. Sin embargo, el servicio bastante malo. Llega siempre (pero siempre de verdad, 100%) tienen retraso (1h30 / 2h para entregara). Aveces olvidan cosas y les dan un poco igual que te quejas (habían olvidado algunos platos y nos dijeron "cuando el repartidor acabará todas sus entregas, volverá en vuestro piso para entregarle lo que falta, 2 horas después). Un consejo: sigue con la misma calidad de sushi pero cambiad todo el equipo ;-)
Réponse du propriétaire :
Hola Jonas, lamentamos mucho que hayas sufrido retrasos y nos alegramos de que estés satisfecho con nuestra calidad. Aprovechamos tu feedback para seguir trabajando y mejorar los tiempos. Esperamos que la nueva tienda que acabamos de inaugurar en Clot nos ayude a poder abastecer mejor la demanda actual. Te pedimos disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar. Saludos :( -
Barbara..3 / 5Le 26/06/2020 à 22:06
Hoy bastante decepcionada. Desde el principio que abrió este sitio como sushi para llevar hemos pedido y siempre hemos dicho que era una ruleta rusa la cual pagas lo mismo. Esta vez ha sido así, mi cumple, cena y pedimos por freshperts por primera vez y de 4 platos 2 así, así... 😓.. En el sushi fresh esta vez a sido el atún del futomaki de atun y aguacate... Duro y marrón feo.. El resto genial.. Pero como siempre ruleta rusa una pena... 😓
-
ines.l5 / 5Le 21/12/2021 à 10:19
Lo probé hace poco y la verdad que me encantó! Cumplen con el horario de entrega que dicen y la calidad es buenísima. Repetiré sin duda alguna.
Réponse du propriétaire :
Hola Inés! En Sushifresh estamos muy contentos de leer tu opinión :) nos alegra que valores nuestros esfuerzos. -
Joan.1 / 5Le 19/10/2021 à 00:02
Pidimos a domicilio y la verdad que fue bastante decepcionante. Considerando el marketing que tienen detrás, las fotos de calidad y sus precios altos, esperábamos mucho más de ello. No fue una comida vomitiba, pero dejó mucho que desear. No volveremos.
-
Mario.u5 / 5Le 06/04/2020 à 20:54
La materia prima es excelente. Todo estaba muy bueno. ¡Repetiría y lo recomiendo para los amantes del sushi!
-
Elena.o5 / 5Le 18/08/2021 à 11:23
La comida siempre está buenísima, sea el plato que sea. Viene muy buen presentado. Y con las veces que ya he pedido, que son varias, nunca he tenido ningún problema.
Réponse du propriétaire :
¡Nos encanta que te encante Elena! Gracias ;) -
Carmen.u5 / 5Le 27/09/2021 à 21:21
Excelente calidad. Super bueno, rápido y sin gluten. El mejor sushi que he pedido a domicilio la verdad.
Réponse du propriétaire :
Gracias Carmen ¡Encantados de leer tu opinión! -
Ana.e5 / 5Le 24/09/2019 à 15:16
Muy buena experiencia. De los mejores sushi que reparten a domicilio. Precio bueno (teníamos un descuento del 15%) y la comida esta muy muy bien. A la hora del pedido puedes pedir gratuitamente palillos, soja, wasabi...Repetiremos seguro. Como único punto negativo cuando haces el pedido pone que tarda entre 45min-1h y en mi caso tardo un poquito más de una hora.
Réponse du propriétaire :
Hola Ana! Nos alegra mucho leer tu feedback :) Gracias por comunicar tu experiencia y, con respecto a los tiempos de entrega, trabajamos día a día para mejorar y que los pedidos se entreguen en el horario asignado. Saludos! -
Iviane.u4 / 5Le 03/07/2018 à 19:24
Me ha encantado la comida y el sistema que tienen, son rápidos y trabajan con un producto de calidad. Para mi la única pega es que para comer con la frecuencia que me gustaría lo veo un poco caro, aunque no lo es para un restaurante de sushi de calidad. Lo recomiendo.
Réponse du propriétaire :
Hola Iviane! Nos hace mucha ilusión que disfrutes de nuestros platos. Gracias por compartir, es todo un halago leer tu opinión :) -
Carlos.u5 / 5Le 02/11/2017 à 22:34
Una de las mejores relaciones calidad-precio de sushi en Barcelona. Puede tener un precio más elevado que la media, pero el sabor y el producto compensa. Para mi, triunfan con los tempurizados de salmón spicy. Muy recomendable.
Réponse du propriétaire :
Hola Carlos, estamos encantados de ver que te gusta, gracias por hacernos llegar tu opinión :) -
jose.e1 / 5Le 18/02/2021 à 14:08
He pedido un Chrashi Tartar de Atun (16€) y me han traído esto ( ver foto). La cantidad era de broma (~250 gr) para ese precio. Calidad estándar. No vuelvo a pedir de este sitio.
-
Ivan.i4 / 5Le 22/12/2021 à 14:55
Solemos pedir casi cada semana porque la comida es buenísima y además es sencillísimo y muy cómodo
Réponse du propriétaire :
¡Muchas gracias Ivan! -
Sara.o5 / 5Le 23/07/2021 à 09:41
Riquísimo y original. Producto fresco y de calidad y muy buena atención y servicio. Nuestro sushi a domicilio “de cabecera” :)
Réponse du propriétaire :
¡Muchas gracias Sara, encantados de que te guste! -
Sara.o5 / 5Le 05/07/2021 à 11:06
La calidad del producto es excepcional. Fresco y muy bien elaborado. Ya hemos repetido varias veces porque nos parece exquisito :)
Réponse du propriétaire :
¡Muchas gracias Sara! -
JORDI.A5 / 5Le 10/09/2021 à 19:58
Soy cliente habitual y no decepcionan. La calidad del producto es muy buena, con gran variedad. El servicio es excelente.
Réponse du propriétaire :
¡Muchas gracias por tu valoración Jordi! -
David.G1 / 5Le 15/06/2021 à 18:31
0 recomendable. Tienen muchos fallos, se equivocan en las salsas, los ingredientes…a veces los bowls vienen medio vacios o como les da la gana… casi a fallo por pedido…el sushi… arroz y salmón pegajoso y para colmo los pedidos de media en llegar a casa 1h- 1h:15 nunca más… luego para arreglar errores te envian codigos de descuento que no funcionan, y encima caros, venga va! Hoy miles de opciones mejores a vosotros en glovo, just eat o deliveroo. Me han eviado un codigo del 15% de descuento para que vuelva pero ni siendo del 99% volveria.
-
Josep.a1 / 5Le 05/01/2022 à 23:10
Mas de 2 horas esperando y encima nadie coge el teléfono. No es la primera vez que pido y siempre han habido problemas. Nunca mas.
-
Júlia.o5 / 5Le 15/01/2022 à 20:07
Riquísimo, a parte se equivocó el chico con el plato que habíamos pedido y nos lo regaló! A parte de que nos dio el que habíamos pedido.
Réponse du propriétaire :
¡Muchas gracias Júlia! Encantados ;) -
Mario.a5 / 5Le 08/12/2020 à 08:43
Buena calidad, precio correcto y servicio y presentacion excelente.
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias Mario ;) -
Raquel.e5 / 5Le 21/02/2021 à 11:38
Hace años que somos clientes de Sushifresh. El producto es bueno en relación calidad-precio y van introduciendo novedades deliciosas en la carta. Nunca hemos tenido ningún problema, ni con la entrega, ni con los productos solicitados. 100% recomendable
-
Karina.1 / 5Le 19/03/2021 à 22:41
Es increíble, desde las 20:33 esperando un pedido y son las 22:44 y aún no llega..... Podrían poner más personal si tan colapsados están. Que falta de respeto. Y no es la primera vez que pedimos, al principio la espera era soportable, pero ya se pasan. Nos da úlceras en el estomago esperar la cena..
Réponse du propriétaire :
Sentimos mucho oír que tu pedido sufrió tanto retraso ¿Nos escribirías un email a soporte@freshperts.es por favor? Para buscar una solución. Gracias. -
Mar.a5 / 5Le 10/11/2020 à 20:03
Porque, en mi opinión, es indudablemente el mejor sushi delivery de Barcelona. Calidad precio inmejorable
Réponse du propriétaire :
¡Muchas gracias Mar! Nos alegra que te guste ;) -
Frédéric.E1 / 5Le 19/07/2020 à 21:57
Hemos pedido con alergia de cebollino, no es la primera vez que no lo tenien en cuenta. Esta vez llamamos y tenemos solo medio racion cambia, sin cebollino pero no es spicy como debería ser, hemos pedido spicy y pagamos para spicy. Es la última vez que pedimos con vosotros, tenemos patienca pero no es la primera vez. No vale la pena para el precio si teneis alergia p solo exigencias.... Nuestro pedido es el numero 20200517 el dia de Julio 19, hace casi mas de 1 año que pedimos y ahora la patienca se va. We always order with allergy about cebollino, not the first time they don't care about it but this time we called to ask to deliver it again, they delivered half of what we ordered (to compensate their mistake probably) , no spicy like it should be, we pay for spicy rolls not for not spicy rolls. If you don't have allergy or you don't search for excellence so try it else is not worth it for the price. We order for more than one year, we tried to be patient every time but patience is gone now.
-
David.o5 / 5Le 12/04/2021 à 10:26
Buena comida japonesa a un precio razonable. El envío suele ser un pelín lento pero no es dramático. Pedir asumiendo que tardarán una hora aunque después tarden algo menos (de hecho lo que te prometen es que tardan eso, entre 45 min y una hora y es cierto).
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias David ¡agradecemos mucho tu valoración! -
Sergi.o1 / 5Le 20/02/2021 à 23:19
Siempre se equivocan con los pedidos , de los últimos 5 pedidos en dos no llegaron las gyozas y en otros 3 sé equivocaron en uno de los productos poniendo otro el cual soy alérgico y no puedo comer (la solución que siempre ofrecen es la devolución del importe de ese producto, no que lo envíen de nuevo) de esa manera me quedo sin la comida que pido por error. Si no se puede abastecer tantos pedidos tendrían que limitarlos
-
Jana.a5 / 5Le 11/09/2021 à 20:57
El pescado siempre super fresco y sabroso, y los postres.... una maravilla!!! Recomiendo el tres leches 😍!!!
Réponse du propriétaire :
Gracias Jana, encantados de que te guste :) -
Iris.o5 / 5Le 30/08/2021 à 13:28
Sushi bueno a buen precio, nunca tuve ningún problema con el servicio.
Réponse du propriétaire :
¡Muchas gracias Iris! -
Patricia.i1 / 5Le 13/02/2021 à 15:02
El servicio es rápido pero la comida deja mucho que desear. Lo único que se ha salvado ha sido las gyozas y tampoco han sido las mejores que he probado. El yakisoba y el pollo empanado con arroz pésimos. Ambos estaban pasados e incomibles. Era la primera vez que pedía y sin duda ya no volveré a pedir. Caro para lo que no es.
-
Gemma.a5 / 5Le 19/07/2018 à 21:33
Futomaki de salmon y aguacate spicy ! Picante de verdad. Muy rico. Han llegado 30 minutos antes de lo esperado. Perfecto servicio a domicilio
Réponse du propriétaire :
Hola Gemma, siempre es un placer leer valoraciones como las tuyas. Nos pone contentos que disfrutes de nuestros platos y de nuestro servicio. Saludos! -
Andres.i4 / 5Le 15/11/2021 à 20:57
Muy bueno el sushi, servicio rápido y buen precio
Réponse du propriétaire :
Gracias Andres ¡Agradecemos tu opinión! -
MEI.N5 / 5Le 01/11/2020 à 15:10
Tienen una gama muy extensa de productos entre los que destacan la gran cantidad de productos vegetarianos y veganos. Todos son de gran calidad. El servicio es excepcional, siempre respetan el horario de entrega (puntualísimos incluso en momentos de confinamiento) y sus postres son una delícia. Hacer pedidos es muy fácil y disponen de pago seguro. Hago pedidos con frecuencia por la calidad y profesionalidad de esta empresa.
-
pablo.u1 / 5Le 30/01/2021 à 03:00
Gyosas crujientes por abajo y bien frías..... Makis con “ arroz tibio “ Pedí pasadas las 18:30 de este viernes.... Lame 3 veces!!! Una pobre chica al teléfono no podía gestionar mi pedidos de casi 60€. Luego ya no contestaron más. Servicio canalla? En los tiempos que corren, lo que debería ponerse de manifiesto es la calidad, la honestidad y entender que un cliente cuesta Oro fidelizarlo. Deplorable!
-
Eva.o3 / 5Le 05/02/2021 à 22:43
La calidad esta bastante bien, pero son INCREIBLEMENTE LENTOS, intento hacer mis pedidos 2horas antes porque sino ceno supertarde. Hoy mismo...hice el pedido a las 21h porque se me hizo tarde, y a las 22:30h llamo y me dicen que mi pedido esta ya por salir...POR SALIR!! Por el precio tan caro no vale la pena que te hagan esperar tanto. Hay otros mejor calidad-precio.
-
Júlia.o4 / 5Le 08/05/2021 à 10:21
Llevo un tiempo pidiendo en sushi fresh y por ahora es el sushi a domicilio que más me convence. Está bueno, las cantidades son generosas y el salmón está muy rico!
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias Júlia, nos alegramos de que te guste ;) -
Ricard.p2 / 5Le 15/09/2020 à 11:56
Comida muy variada, bastante cantidad y sabrosa. Lo recomiendo. También recomiendo hacer el pedido con muuuuuucha antelación Tardaron 2 horas de relog en traerlo. Eso le quita estrellas , 2 horas son demasiadas. Llamé 2 veces y se disculapron, peró 2 horas sigo pensando que no es de recibo.
-
blat.e1 / 5Le 12/10/2020 à 21:48
La comida está bien pero los errores son su sello de identidad, con ellos puede pasar cualquier cosa, hemos hecho unos cuatro o cinco pedidos y en ningún caso la experiencia ha sido satisfactoria. Puede que te llegue medio pedido, o el pedido de otro cliente, o que tarden 2 horas, o que se equivoquen de dirección. Si les haces un pedido tienes muchas posibilidades de cenar tarde, será mejor que saques una pizza del congelador.
-
Xavier.r5 / 5Le 20/05/2021 à 17:10
Excelente producto y packaging. Uno de los mejores restaurantes de comida japonesa para disfrutarla en casa. Muy recomendable, sin duda.
Réponse du propriétaire :
¡Muchas gracias Xavier! Encantados de que te guste ;) -
Jaime.o4 / 5Le 03/11/2021 à 10:28
El Sushi está muy rico, un pelín caro.
Réponse du propriétaire :
Gracias Jaime, agradecemos tu valoración :) -
Carlos.o5 / 5Le 21/12/2021 à 17:54
Muy buena calidad relación precio recomendable
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias Carlos ;) -
Mireia.u5 / 5Le 10/05/2020 à 15:59
Primera vez que realizamos un pedido. La web con imágenes facilita mucho la elección. El tiempo de espera fue el notificado. Sushi muy bueno. Me gusta que puedas descartar los palillos por ejemplo, si ya tienes en casa.
-
Enric.e3 / 5Le 16/05/2020 à 23:04
Nos indicáis que el pedido llegará entre las 22 y las 22:30, y acaba llegando a las 23:10 cuando lo habíamos hecho a las 20:30 de la tarde. Entendemos que estamos ante una situación excepcional, pero si nos avisáis con tiempo podemos acercarnos a buscarlo o buscar una alternativa. El sushi estaba muy bueno por eso, mucha lastima el servicio.
-
David.o1 / 5Le 15/04/2020 à 18:40
Hola mi pedido fue muy mal llegada por el trabajador de vuestro empresa. Hay salsa en todas partes de mi comida, estoy decepcionado con su servicio. Además, el precio es muy caro, me esperaba una calidad mejor que eso, pero esto es el peor comida japonesa que he comido. ¿12 € para 10 maki en serio? ¡¡¡¡ ES DEMASIADO CARO!!!! Tengo una mejor calidad en un restaurante buffet .
-
Alba.1 / 5Le 22/05/2020 à 22:58
Pedido realizado a las 20h, hora de entrega confirmada 22-22:30h, entrega real 23h. Un desastre, no repetiremos. *** Edito ya que no me deja responder: creo que se confunden, esta ha sido nuestra única review, si han recibido máss deberían revisar su sistema de entregas, porque insisto en que deja mucho que desear. Respecto al flan de coco eso no es cierto, no ha sucedido, aunque tampoco se habría solucionado el problema. El objetivo de una reseña es que sirva de guía a futuros clientes, al menos yo para eso utilizo las de los demás. Debería haber hecho más caso a menciones anteriores sobre la entrega.... Mi aportación es que su sushi es bueno pero el servicio de entrega y la atención al cliente no lo es. Mi experiencia: hicimos el pedido que no eran ni las 20h, por nosotros hubiéramos cenado a las 21h pero nos salía una entrega a las 22-22:30h y llamamos para confirmar si era así. La persona que nos atendió nos dijo que entregaban por franjas para asegurar la puntualidad, le indicamos que teníamos niños pequeños y nos dijo que el pedido llegaría más bien a las 22h así que aunque era un poco tarde para nosotros decidimos cenar un poco más tarde y hicimos el pedido. Llegó a las 23:05, nosotros muertos de hambre y a los niños obviamente tuvimos que prepararles otra cosa. Un saludo,
Réponse du propriétaire :
Lamentamos el retraso si nos mandáis un email siempre contestamos e intentamos compensar de forma proporcionada. -
Yevhen.o5 / 5Le 13/06/2021 à 11:55
Lo pedimos y nos encantó. El sabor, la presentación y los plazos de entrega a domicilio: todo muy muy bien.
Réponse du propriétaire :
¡Muchas gracias Yevhen! ;) -
Mr..1 / 5Le 09/03/2021 à 14:16
Una y no más, un pedido de 150€, pedido para ser servido de 15 a 15'30, a las 15'30 nos llamáis para decirnos que estáis en la otra punta de Barcelona por vosotros no haber puesto el número de la calle e ir el repartidor al numero 4 (correspondiente al piso).
Réponse du propriétaire :
Sentimos mucho la incidencia, ¿podrías escribirnos un mail a soporte@freshperts.es? Para buscarle solución, gracias :( -
Alicia.l5 / 5Le 30/03/2020 à 17:41
El producto buenísimo, el precio es correcto. Me gusta mucho que expliquen medidas extras para evitar contagios. Ayer el repartidor tuvo un problema pero estuvo bien que me llamaran enseguida y lo solucionaran pronto. Repetiremos!
-
SILVIA.I2 / 5Le 23/01/2021 à 08:11
La comida está buenisima pero el servicio a domicilio es PESIMO!!! Casi 3h en llegar el pedido... llamas y NADIE atiende el teléfono... es vergonzoso!!! Si alguien quiere pedir para llevar recomiendo aue lo recoja el tienda se ahorrá cabreos innecesarios.
-
Cecilia.G5 / 5Le 29/04/2019 à 09:35
La comida está muy buena, y a pesar de que suele tardar en llegar una hora la comida la espera vale la pena. Además, quería señalar que la repartidora que nos entregó la comida este domingo pasado (21/04/19) a las 23:30 fue un verdadero encanto. Cuando llegó a la puerta nos llamó puesto que no estábamos en casa, habíamos tenido un pinchazo en el coche y estábamos cambiando la rueda. Nos indicó que era su último reparto, pero a pesar de ello se esperó en la calle para entregarnos la cena. Un placer. Sólo por esa amabilidad seguiré pidiéndoos a vosotros el sushi a pesar de los tiempos y el precio un poco elevado para la media.
Réponse du propriétaire :
Hola Cecilia! Nos alegra mucho leer tu opinión. Para nosotros es muy importante que recibas la mejor experiencia, y que más allá de los incidentes que pudieseis tener que podáis disfrutar de la cena :) Agradecemos mucho que valoréis nuestros esfuerzos! Gracias por compartir tu experiencia -
Alejandro.a4 / 5Le 14/08/2020 à 23:42
Pongo una estrella porque no permite dejarlo vacío. La atención de su personal es pésima. Casi 2 horas esperando el pedido por UberEats. Llamas a consultar el estatus del pedido y te mienten, dicen que esta listo y al Repartidor de la app le dan otra respuesta. (actualizado 2 días después) El equipo de marketing me ha contactado y hemos hablado por llamada y me han explicado qué generó el retraso y la falla de comunicación. Y me han dado una compensación para consumir, superior al importe que había pagado. Sin duda la experiencia cambio y hemos quedado muy contentos con el producto y la atención de Sergi Zacariadis.
Réponse du propriétaire :
Hola Alejandro, Ayer tuvimos una noche para olvidar la demanda supero con creces cualquiera de nuestras previsiones y no fuimos capaces de sacarlo todo con unos tiempos decentes, nos toca pedirte disculpas. No es algo habitual ya que después de 10 años solemos prever con bastante exactitud la demanda pero ayer fue algo excepcional. Te hemos enviado un email con una compensación a la altura del caso ya que intentamos no fallar pero cuando lo hacemos respondemos en consecuencia. Si no lo recibes por favor escríbenos a marketing@sushifresh.es. -
Jaime.1 / 5Le 11/10/2019 à 22:08
Buena masa para construir paredes, unir ladrillos, construir edificios, etc. Si las torres gemelas las hubieran construido con arroz de sushifresh el avión habría rebotado.
Réponse du propriétaire :
Si así fuera, ojalá lo hubieran hecho. -
Montse..5 / 5Le 28/12/2019 à 15:20
Este es nuestro sitio de referencia para sushi, y eso que no somos de Barcelona! Nos gusta mucho la oferta, los rolls sobre todo. La presentación siempre entra por los ojos. Esta última vez pedimos también gyozas de pollo y estaban espectaculares. Cuando pedimos para recoger el pedido siempre está listo a la hora. Un punto muy positivo es poder elegir si quieres o no soja, palillos, jengibre y wasabi, aunque hubo un fallo en nuestro pedido y nos pusieron, a pesar de que indicamos que no precisábamos. Seguiremos repitiendo sin duda.
-
Blonde.l5 / 5Le 29/01/2020 à 11:21
Recomendable 100%, 2a vez que hago pedido. Fue a domicilio y el señor q me lo trajo súper amable, el packaging elegante, trae de todo para cada uno de los comensales. Pedimos nigukri de atún y bandeja de Sushi, espectacular!!! Se nota q era fresco x el sabor. Uno de mis sitios preferidos para pedir sushi!! Gracias!!
-
Noah.a5 / 5Le 16/08/2021 à 19:00
seguro que voy a pedir de nuevo. rico y rapido y sin gluten
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias Noah ¡encantados de que te guste! ;) -
Merche.o5 / 5Le 02/12/2020 à 15:02
Porque esta todos delicioso ... hay mucha variedad siempre llega súper bien presentado y el servicio d entrega es muy bueno. Nunca fallan ...y siempre quedarás bien con si comida!
-
Marc.i4 / 5Le 01/07/2021 à 07:23
El sushi es de muy buena calidad y el servicio de entrega es bastante rápido.
Réponse du propriétaire :
¡Gracias Marc! Un placer :) -
Maria.u5 / 5Le 17/09/2020 à 21:38
Muy rápido y muy buena relación cantidad precio. También me gusta los rolls de sushi sean abundantes y no delgaditos, se aprecia. Y muy rápido el servicio. Gracias.
-
Gerard.5 / 5Le 04/05/2020 à 13:02
Muy puntuales con la entrega. Su web y aplicación funcionan genial, y poder repetir pedido ayuda a no tener que escoger demasiado. En cuanto a la comida, muy por buena.Tanto por la variedad como por calidad. Esta vez probamos el postre, y el cheesecake muy bueno.
-
Carolina.a5 / 5Le 14/09/2021 à 05:52
Productos frescos, bien presentados, de buena calidad y porciones adecuadas
Réponse du propriétaire :
¡Gracias Carolina! -
Patricia.a5 / 5Le 21/04/2020 à 18:47
Un servicio al cliente excelente. Creo que han invertido mucho en tener una App muy buena y no se han olvidado de nosotros, los clientes. Mi pedido ha llegado 45 minutos tarde y, aunque me he enfadado por no poder contactar con ellos, me han llamado horas más tarde para disculparse y explicar el porqué del retraso.
Réponse du propriétaire :
Gracias Patricia intentamos que cuando las cosas salen mal actuar de la mejor forma posible nos alegra ver que lo valoras y te agradecemos que nos lo hagas llegar. 😘 -
ANA.R5 / 5Le 14/04/2020 à 14:26
La calidad es buenisima. El mejor sushi a domicilio que he probado. Los platos calientes llegan con su temperatura. El reparto llega a tiempo, que en estos tiempos del Covid, es dificil que en el reparto a domicilio no haya retraso. Repetire sin duda.
-
J..o5 / 5Le 08/06/2020 à 18:07
Si tengo que pedir sushi a domicilio, no tengo dudas: Sushifresh. Buen producto ofrecido a una relación calidad-precio insuperable. Si te gusta la comida asiática, ya tardas en probarlo!
-
Jean-Baptiste.a4 / 5Le 01/09/2020 à 14:08
Sushifres está muy bien! Tardan un poco más que los demás a traer la comida pero es porque todo se hace al minuto! Calidad/precio muy bueno! 100% recomendable
-
Julieta.e2 / 5Le 08/11/2019 à 22:53
Acabamos de recibir el pedido en casa. Toda la presentación muy buena, pero el sabor del sushi no era lo que esperábamos. Pedimos el sushi de pollo crujiente y el futomaki de tempura de langostinos. El de pollo no tenia nada de crujiente y estaba sin sabor. El de langostinos con un gusto a aceite pasado muy feo. Lo que si estuvo rico fueron las gyozas Una pena, porque las valoraciones aqui son muy muy buenas. mala suerte.
Réponse du propriétaire :
Hola Julieta! Lamentamos leer tu opinión, no suele pasar. Envíanos un mail a marketing@freshperts.es para darte una oportunidad que nos vuelvas a probar y que esto solo haya sido una mala experiencia. Saludos! -
Jose.a5 / 5Le 15/03/2021 à 09:42
Productos de primera categoría muy frescos y de calidad, cortados con precisión y presentados adecuadamente. Empaques con el mismo perfil del concepto. Una verdadera fiesta de sabores y de disfrute.......
Réponse du propriétaire :
¡Muchas gracias Jose! -
Ines.1 / 5Le 18/04/2020 à 22:36
Una vergüenza, hemos encargado el pedido a las 7:30 de la tarde y son casi las 11 de la noche y seguimos sin la cena. No contestan ni teléfonos ni Instagram. Nunca más repetimos. Editado: nuestro pedido no estaba programado a esa hora. Gracias pero ya nos fijamos cuidadosamente para no hacerlo mal. Como prueba tenéis la foto que aquí os dejo. PD: en un día de lluvia y confinamiento no hay tráfico por lo que la escusa no nos vale.
Réponse du propriétaire :
Hola Inés os pedimos que os fijéis en los turnos disponibles a la hora de realizar los pedidos. Tu turno de entrega era de 22:30 a 23:00. Debido a la alta demanda los turnos se llenan muy pronto y es posible que a las 7 ya solo queden los últimos de la noche. Gracias. -
Rosario.a5 / 5Le 21/03/2021 à 22:27
La página web es muy intuitiva para comprar online, la repartidora muy amable, el paquete llegó a su hora con todo muy bien preparado y la comida estuvo riquísima. ¡Súper recomendable!
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias Rosario :) Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia -
Francesc.l1 / 5Le 03/04/2020 à 22:31
Muy mal servicio de pedkdls y mala información al consumidor. Ha habido un cambio sustancial de la hora de entrega del pedido en mas de 45 minutos, lo que hubiera motivado cancelar el pedido. Falta de información al consumidor de las condiciones de entrega, y lo más grave es que ni siquiera nos han avisado.
-
Daniel..4 / 5Le 05/02/2017 à 11:52
Soy un cliente habitual de Sushifresh y cuesta encontrar aspectos negativos a su servicio y cocina, tanto en restaurante como en el take-away. La comida es deliciosa y el precio está bastante bien ajustado. Ya hace 2 años que los descubrí y no me han decepcionado nunca, con lo que seguiré confiando en ellos. Los recomiendo sin duda.
Réponse du propriétaire :
Gracias por escribirnos Daniel y gracias por compartir tu opinión, nos alegra y nos ayuda mucho =) -
Adrià.A2 / 5Le 17/05/2020 à 14:32
La calidad ha bajado recientemente. Pedimos la bandeja variada, a nuestro gusto el salmón ahumado es ahora un salmón muy salado y el atún cocido parece de lata.
-
Dorica.u5 / 5Le 16/06/2019 à 11:51
Somos clientes asiduos de Sushifresh. La calidad en relación al precio es excelente. Hacen la comida al momento, así que generalmente tardan una hora, pero merece la pena y es cuestión de pedirlo bastante antes. No dejéis de probar el tataki de atún o el tiramisú de té verde. Bueno, en general, todo está buenísimo. La web es muy fácil de usar y tardas poco en pedir
Réponse du propriétaire :
Hola Dorica! Nos alegra mucho que hayas entendido nuestro concepto y que nos recomiendéis de esta manera :) Muchas gracias! -
Marc.5 / 5Le 13/04/2021 à 08:56
Muy bueno. Y su packaging es ecológico! En casa estábamos hartos de tener mil bandejitas de plástico. Bien por ellos!
Réponse du propriétaire :
¡Muchas gracias Marc! :) -
Natán.e5 / 5Le 09/06/2019 à 15:05
¡Muy recomendable! De lo mejor que he pedido de comida japonesa a domicilio. Ofrece gran variedad de sushis, y de buena calidad. A destacar los spicys (imprescindible el Roll tempura y atún spicy), deliciosos! Los tempurizados también vale la pena probar, por su originalidad y sabor.
Réponse du propriétaire :
Hola Natán! Nos hace mucha ilusión que disfrutes de nuestros platos y experiencia. Gracias por compartir!! -
Guido.o4 / 5Le 27/12/2019 à 18:42
Buena relación calidad-precio, lo preparan en el momento así que está bien fresco. Si bien le falta más variedad de sabores y las combinaciones son algo limitadas, es de lo mejor en Barcelona para el precio.
-
Emma's.a4 / 5Le 11/05/2019 à 08:21
Pedimos una media de 1vez x semana y alguna vez más si tenemos alguna celebración! si mantienen la calidad y no cambian, como a veces pasa con sitios de éxito, es muy buena. No le doy 5⭐ solamente porque me gustaría que huviera más variedad..tanto de gyozas ( vegetales, langostinos ) como de rolls (ya estan poniendo 1 roll nuevo cada mes) o incluso que pudiéramos pedir tanto de sushifresh como de Boko aunque uno sea Japo y otro Thai!😉
Réponse du propriétaire :
Hola! Gracias por escribirnos, siempre es un placer leer opiniones como la tuya :) Estamos trabajando para poder traer más variedades y opciones... y pronto habrá novedades. Estate atenta ;) -
Annabel.a5 / 5Le 30/04/2016 à 20:29
Trabajan con materia prima de buena calidad y se nota en el resultado. Una comida fresca, bien elaborada y que es un regalo al paladar. La presentación del producto es correcta. Respecto al tiempo de entrega, es cierto que tardan, pero hay un error de concepto. Sushifresh no es un establecimiento de comida rápida; es comida fresca que se prepara al momento y esto requiere un tiempo (sumado al de el traslado hasta el domicilio ). Se trata de ser previsor y realizar el pedido como una hora y media antes de cuando se desea comer (suelen tardar alrededor de una hora).
Réponse du propriétaire :
Hola Annabel, muchísimas gracias por tu comentario, nos alegra mucho que hayas entendido nuestro concepto y que lo compartas por aquí. Gracias por ayudarnos a que otros puedan conocer que Sushifresh NO es un Fast Food sino que abrazamos el concepto de Fresh Food que es tal y como tú lo has descrito. Te agradecemos de verdad tu opinión :) -
Helena.o5 / 5Le 10/04/2019 à 13:08
muy recomendable. La calidad de los productos es de 10. Está muy bueno y tienen gran variedad. La presentación de las cajitas muy monas. Muy recomendable el servicio a domicilio que tienen. Rápido y puedes programar tu envío.
Réponse du propriétaire :
Hola Helena! Nos alegra que disfrutes de nuestros platos y que te sientas cómoda con el servicio :) Saludos y gracias por compartir! -
Mmo.m5 / 5Le 18/10/2016 à 09:20
Hace muuucho que pido casi semanalmente. Es la única comida a domicilio que pido sin remordimientos. Es una genial idea para comer pescado fresco para toda la familia y siempre sienta bien! Si se nos hace tarde para preparar una cena saludable no tenemos dolor de consciencia ya que comiendo sushi sientes que comes saludable!
Réponse du propriétaire :
Gracias Mmo nos alegra que aprecies los cambios y mejoras :) gracias por escribirnos y compartir tu opinión :) -
Elena.a5 / 5Le 20/02/2021 à 11:03
Pedimos habitualmente por la buena calidad del sushi y los tartar. Además, todo viene bien muy bien preparado.
-
Joan.o5 / 5Le 05/07/2021 à 19:59
Productos frescos y de calidad. De los mejores restaurantes de sushi de Barcelona.
Réponse du propriétaire :
Gracias Joan ;) ¡Encantados de que te guste! -
Janira.r5 / 5Le 16/07/2019 à 22:37
He hecho ya varios pedidos en su web y es el mejor sushi que he probado en Barcelona. Los yakisoba están buenísimos y el otro día probé el arroz con pollo rebozado y estoy encantada. Obviamente pediré más veces porque no defraudan😊
Réponse du propriétaire :
Hola Janira! Muchas gracias por valorar nuestros esfuerzos y confiar en nosotros :) -
Vidal.o4 / 5Le 26/01/2020 à 21:35
Mi sushi a domicilio de referencia. Sobretodo por el formato de sus platos. Las raciones me parecen correctas por su precio. Como apunte negativo solo se me ocurre que en algunas ocasiones se retrasan con las entregas pero es completamente comprensible. Un trozito de japón a la puerta de tu casa.
-
Abraham.e1 / 5Le 25/04/2020 à 16:00
Servicio terrible!!! Hemos hecho un pedido hace más de 3 horas, y son las cuatro de la tarde sin comida, ni respuesta al teléfono. De hecho han apagado el teléfono y siguen sin responder. Se puede entender tiempos más largos de espera, pero más de tres horas y sin atender a nada es una vergüenza. Qué menos que coger el teléfono y avisar. Una auténtica pena.
Réponse du propriétaire :
Abraham, tu pedido tenía hora de entrega 15:30. Como bien sabes, nos encontramos en un momento excepcional en el que seguimos muchos protocolos de seguridad tanto para nuestros empleados como clientes, y esto, a veces, nos complica la gestión, que durante 10 años ha venido siendo, creemos que, ejemplar. Te pedimos disculpas por haberte hecho esperar 30 minutos más de la cuenta, estamos seguros que mantener tu seguridad y la de los trabajadores es lo primero y seguiremos esforzándonos porque a pesar de todo lo que tenemos que hacer para seguir trabajando con la máxima seguridad esto no afecte a vuestras horas de entrega. Gracias por tu comprensión. -
Carles.e4 / 5Le 20/08/2021 à 20:08
Buena relación precio. Producto de muy buena calidad...
Réponse du propriétaire :
¡Gracias Carles! -
Josefina.e1 / 5Le 28/09/2016 à 19:00
Muy desilusionada.. éramos clientes habituales hasta que al hacer un pedido nos han enviado los dos platos equivocados. Hemos tenido que reclamar dos veces, nos contestaron a los dos meses y nos han querido recompensar con 4 EUROS DE DESCUENTO!! No tienen cara!!! No pudimos cenar esa noche y nos había salido 25!! VAN MUY DE SOBRADOS Y NO VALORAN LA FIDELIDAD DEL CLIENTE.
Réponse du propriétaire :
Gracias Josefina si te registras en nuestra web recibirás nuestras newsletter con promos y descuentos ;) -
Carlos.e4 / 5Le 12/08/2019 à 20:00
Siempre he pedido o bien por internet o llamando por teléfono y nunca he tenido ningún problema. Me lo recomendó un amigo y yo lo recomiendo al 100%. Muy buena calidad y sabores increíbles. El único pero es el precio, está por encima de otros, aunque por todo lo anterior vale la pena.
Réponse du propriétaire :
Hola Carlos! Nos alegra saber que valoras la calidad y sabor ante todo, ya que ese es nuestro valor primordial. Gracias por compartir tu experiencia, es muy importante para nosotros :) -
Juan.a5 / 5Le 22/09/2016 à 17:17
Imprescindible disfrutar en casa de la comida japonesa que nos brinda Sushifresh. Calidad/precio insuperable, gran variedad de productos y muy buena satisfacción en cuanto al transporte del producto. Siempre es mejorable porque no hay restaurante o servicio perfecto, pero en definitiva es una apuesta segura. Gracias por cada noche de sabor!!!!
Réponse du propriétaire :
¡Muchas gracias a ti Juan! Siempre es un placer leer opiniones como la tuya. -
Jasmine.l5 / 5Le 21/12/2019 à 18:03
Realmente aprecié que puede ordenar fácilmente en línea, el sitio está muy bien hecho y la experiencia me pareció muy fluida y positiva. Además, lo más importante de todo, el sushi es realmente delicioso. Gracias!
-
Claudia.e5 / 5Le 27/04/2020 à 09:35
Me gustó mucho esta primera experiencia. El producto era bueno, llegó puntual y bien empaquetado. Falto un poco de wasabi pero todo lo demás perfecto.
-
Paloma.u5 / 5Le 04/02/2020 à 15:55
Es el mejor sushi y servicio en barcelona calidad-precio. Totalmente recomendable por la elaboración y el buen sabor de sus productos. Lo recomiendo 100%
-
laura.i1 / 5Le 09/07/2020 à 21:14
Muy mala calidad precio. Carísimo y cantidades ridículas. El sushi soso y el arroz malo y caliente. 4 bocados de ensalada de alga por casi 5€. Para nada recomendado.
-
Sergio.a1 / 5Le 30/03/2019 à 14:45
Después de muchos años como clientes, toca la primera experiencia negativa, muy negativa. Porqué? pues no solo pq un pedido q debía llegar a casa entre 19:00 y 19:30 no llegara hasta las 20:41.. no solo porque sabiendo de la excelencia habitual de sus repartidores esperase hasta las 20:01 para solicitar donde estaba mi pedido (cuya respuesta fue, - te llamamos en 3 min.. - a los 20 min ni una señal)... no solo porque una vez entregado o antes nadie se pusiera en contacto para pedir disculpas sabiendo que la calidad del servicio fue nefasta, pero peor aun la calidad de un producto que habia caido tanto como el q compras hecho en un super... Ayer sushifresh lo hicisteis todo mal. Que esta critica os sirva para mejorar pq tal vez sino hay repuesta hayáis perdido un cliente para siempre. Pd: fijaros en los stuart de casa ametller para mejorar un servicio de entrega q desde que lo cobrais ha perdido calidad, no solo en esta entrega sino en las anteriores tampoco llegasteis a tiempo. Pd2: si esta respuesta la hubierais dado ayer, si hubierais indicado q lamentabais la tardanza y la calidad del producto suministrado... habeis tenido muy buenas reseñas mias, pero cuando se cometen errores de este tipo hay q aceptar las críticas, sean de endesa o simplemente de un repartidor q no sabia donde iba
Réponse du propriétaire :
Hola Sergio, sabemos que ayer fue una noche difícil, Endesa nos dejo 2h sin luz lo que nos dejo también sin teléfono ya que son teléfonos IP lo cual nos impidió avisar a todos los pedidos que ya habían entrado, que no son pocos un viernes noche. Entiendo que no viste la alerta que pusimos en la web. Nos vimos obligados a trasladar toda la actividad a la otra tienda de la calle Europa con el retraso que esto supuso y encima sin poder avisar a todos los clientes, aunque con algunos sí pudimos una vez instalado todo el equipo. Me alegra ver que llevas muchos años como cliente y que siempre has estado satisfecho y lamentamos que ayer no pudiéramos trabajar como de costumbre pero te aseguro que lo solucionamos de la mejor forma posible. Gracias por tu comprensión, esperamos que si sigues confiando en nosotros y seguimos sirviéndote como de costumbre, dediques también un tiempo a dejarnos una buena reseña si crees que después de tantos años nos la merecemos. Gracias. -
Miguel.n3 / 5Le 25/09/2016 à 22:13
"Como siempre, todo muy rico y realizado con cariño" Un dia a la semana, pon Sushifresh en tu mesa. Actualizado con el servicio de delivery o entrega en local. No cumplen los tiempos. Prefiero la verdad y esperar que no que me digan una hora y esperar de media entre 15-20min de retraso en las últimas 3 entregas.
Réponse du propriétaire :
Gracias Miguel y nosotros encantados de compartirlo con vosotros :) -
Rocio.l5 / 5Le 16/04/2020 à 20:22
Es nuestro restaurante favorito de sushi, siempre son rápidos en la entrega y la comida llega siempre caliente. Además atentos, alguna vez que hemos pedido postre y se agota, llaman para comentarlo enseguida.
-
Estrellita.z5 / 5Le 04/10/2020 à 23:37
Doy 5 estrellas porque todo es excelente, aunque sea un pelín caro, pero es desde luego el mejor sushi en Barcelona. Recomiendo a 100%🍱🍣😍
-
Pepetrueno8.5 / 5Le 08/09/2016 à 18:03
Me encantó, comeria todo que venga de Sushifresh <3, con la mejor atencion al cliente... Con los ingredientes mas frescos, su rapido servicio de delivery. Sushifresh ha demostrado ser el mejor Restaurant de Sushi de Barcelona. Gran trabajo.
Réponse du propriétaire :
Gracias :)
Añade un comentario :
Dirección :- Ronda del General Mitre, 169, local 1 08022 Barcelona
- sushifresh.es
Horario de apertura :
Lunes | 12:00–23:00 | |
---|---|---|
Martes | 12:00–23:00 | |
Miércoles | 12:00–23:00 | |
Jueves | 12:00–23:00 | |
Viernes | 12:00–23:00 | |
Sábado | 12:00–23:00 | |
Domingo | 12:00–23:00 |