Restaurante KFC
- 3.1
- restaurantes
- Barcelona
Restaurantes : Restaurante KFC à Barcelona
.
Tags: Restaurante especializado en pollo, Restaurante de comida rápida, Comida a domicilio, Restaurante de comida para llevar, Restaurante,
LAS OPINIONES (100)
-
Juan.i
5 / 5Le 24/09/2021 à 19:59El pollo al punto. El local hace control de aforo... Y tienes la sagrada familia en frente de ti. Excelente lugar en el que se encuentra. 6 piezas de pollo más patatas fritas más dos refrescos medianos. 16.7 euros.
Réponse du propriétaire :
¡Pues muchas gracias, Juan! Creemos que todo el mundo debería probar nuestro #PolloPollo y por eso, intentamos hacer todo lo posible para ofrecerlo al mejor precio. Además, te recordamos que en KFC nos preocupamos por vuestra salud y la de nuestros empleados. Por eso, hemos reforzado nuestras medidas de seguridad entregando el pollo frito sin contacto. ¡Nos vemos pronto! -
Pere.o
1 / 5Le 14/11/2021 à 21:19Normal yo no e comido mi amiga si es americana yo comida catalán tiene persi ali Coca-Cola y cerveza pero el servicio es rápido y buemo
Réponse du propriétaire :
Sentimos mucho tu experiencia en Sagrada Familia en Barcelona, Pere. Esperamos que la próxima vez disfrutes de una versión mejorada de nuestro #PolloPollo🍗 🍗 . Cuéntanos tu experiencia en clientes@kfc.es para conocer con más detalle que ha podido pasar pero sobre todo, para que la próxima vez, salgas de nuestros restaurantes, pensando en volver. -
Jackson.i
5 / 5Le 22/10/2021 à 15:13Espectacular no deja de encantarnos. Lo único que al pedir el helado que dicen regalan al hacer la encuesta como promoción nos pidieron que volviéramos a comprar algun producto aunque sea de 1 euro. (EL PRODUCTO QUE CUESTA MENOS ES UN HELADO DE 2,95€) Entonces la oferta no está del todo clara
Réponse du propriétaire :
¡Agradecemos M-U-C-H-O tu valoración Jackson! En KFC, nos encanta que disfrutéis del 🍗 #PolloPollo 🍗 al mejor precio 😏 y contigo parece que lo hemos conseguido. Esperamos volver a verte pronto en Sagrada Familia en Barcelona. -
Derwin.e
3 / 5Le 30/01/2022 à 23:53Primero el restaurante es agradable siempre he ido y los trabajadores tratables pero el chico que tienen de seguridad por las noches siempre a las 11:20 ya no deja entrar a comer adentro cuando su horario es hasta las 12:30 que lo dice en la aplicación , entiendo que para llevar pero yo también soy camarero y se empieza a limpiar 30min antes no 1 hora con tanto personal ..espero mejoren eso 👍
Réponse du propriétaire :
¡Hola Derwin! Tu opinión es muy importante para nosotros y por eso en KFC seguiremos trabajando para que recibas la mejor atención posible la próxima vez. Vuelve cuando quieras a Sagrada Familia en Barcelona o pídenos a través de la APP de KFC👉📱. -
J.G
1 / 5Le 18/12/2021 à 17:35Pedido a domicilio. Pago varios menús con suplemento de patatas grandes y en el envío llegan patatas normales, frías y ni siquiera un sobre de ketchup. Nadie responde a la llamada de reclamación, servicio pésimo. Nada que ver con otros KFC, parece mentira que estén en una de las principales zonas turísticas. Desde luego no volveremos a pedir ni a ir a este KFC
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
Gisela.a
1 / 5Le 18/12/2021 à 23:24Mala experiencia. Increíble los controles COVID que han puesto en éste KFC, parece que estuvieses pasando por un control del aeropuerto. No sólo te piden el pasaporte COVID sino que también te exigen el documento de identidad de cada cliente y aquí se comenzó a complicar la cosa porque resulta que íbamos con mis papás que están de vacaciones aqui con nosotros y, obvio, no llevaban el pasaporte encima con lo cual casi no nos dejan pasar... Para colmo mal servicio, no nos ponen platos, ni cubiertos, ni ketchup, las patatas frías y los refrescos sin gas.... de seguro no volveremos¡¡¡¡ Alucinante que casi tienes que hacerte una prueba de ADN en la entrada para poder pasar ¡¡!!
Réponse du propriétaire :
Sentimos que no hayas tenido la mejor experiencia, Gisela. Seguiremos trabajando para que la próxima vez que vengas a Sagrada Familia en Barcelona sea mucho mejor. ¿Podrías ayudarnos enviando un mensaje a clientes@kfc.es y contarnos los detalles? KFC sabe bien y queremos ser la mejor opción para ti cuando piensas en disfrutar fuera de casa en tu restaurante KFC más cercano. -
Astor.o
4 / 5Le 15/10/2021 à 11:39Buena comida rápida a buen precio. Un puntito por los sachet de ketchup!
Réponse du propriétaire :
¡Gracias, Astor! En KFC trabajamos para que todo el mundo pruebe nuestro #PolloPollo 🍗 🍗 y salga de nuestros restaurantes con valoraciones como la tuya, por eso, intentamos hacer todo lo posible para que podáis disfrutarlo al mejor precio. Gracias por visitarnos en Sagrada Familia en Barcelona. Si nos echas de menos, siempre puedes pedirnos a través de la APP 👉📱 de KFC y te lo llevamos a casa 😏. -
Ary.u
4 / 5Le 04/11/2021 à 20:33Buena ubicación con vista a la sagrada familia. La comida está bien cocida pero le falta más sabor está muy simple las alitas picantes. Las patatas o papás fritas están bien. Las sodas con refill muy bien Muy limpias las mesas y el local. Baños limpios Buena atención al cliente Muy rápidos al atender. Buena iluminación Buen clima interno. Buen ambiente
Réponse du propriétaire :
Hola Ary, gracias por visitarnos a Sagrada Familia en Barcelona 😌 para nosotros es importante que disfrutes del mejor pollo frito de Kentucky, pero también que recibas la mejor atención posible en todos nuestros restaurantes KFC y recibir valoraciones como la tuya, nos F-L-I-P-A. ¡Nos vemos pronto!. -
Diego.
4 / 5Le 28/01/2022 à 20:54Típico restaurante de la cadena, buen sistema de prevención del covid, muy bueno de hecho. Quizás podría estar un poco más limpio
Réponse du propriétaire :
¡Esta valoración si que sabe bien, Diego!. En KFC seguimos trabajando a tope en nuestros restaurantes para que no dejes de disfrutar de nuestro 🍗 🍗 #PolloPollo. Recuerda que también nos puedes pedir a través de nuestra APP de KFC y venir a recogerlo a tu restaurante más cercano. -
Querol.a
4 / 5Le 01/09/2020 à 14:15Me gusta la franquicia porque es fiel a las recetas tradicionales e históricas KFC. Siempre hay vigilante de seguridad, muy adecuado. Hay pantallas para autogestionar tu pedido. Actualmente planta superior cerrada. El local sigue las medidas sanitarias preventivas del covid.
Réponse du propriétaire :
¡Gracias por tu feedback! Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia en nuestro restaurante de Sagrada Familia en Barcelona. Además, desde KFC hemos reforzado las medidas de limpieza y desinfección para que tu experiencia además de buena sea segura. ¡Esperamos que vuelvas pronto a por tu #PolloPollo! -
Yomara.r
1 / 5Le 28/10/2021 à 15:05Buen ubicado, muy bien de precio, pero al ser tan concurrido a veces con tanta faena no revisan bien los pedidos y se olvidan de poner cosas. Vivo cerca y soy cliente frecuente, normalmente compro para llevar, y ya 3 veces me han faltado cosas, la primera vez olvidaron las patatas de un menú para 4 personas, la segunda vez olvidaron las bebidas de un menú para 2 y hoy pido 9 presas de pollo y en vez de eso me ponen 12 alitas picantes; productos que se pagan pero no sé reciben, literalmente un robo.... No lo recomiendo.
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
maydo.o
3 / 5Le 16/12/2021 à 09:18Todo riquísimo pero las bolsas de papel para llevar no tenían asa, algo muy incómodo si no eres un repartidor coger el metro o pillar bus con ropa de abrigo sacar targeta y no saber dónde dejar la bolsita. Muy incómodo.
Réponse du propriétaire :
Que disfrutes de tu #PolloPollo es lo más importante para nosotros maydo. Por eso, en KFC seguiremos trabajando para servir el mejor pollo frito en cualquiera de nuestros restaurantes. Recuerda que hemos reforzado las medidas de seguridad y hemos implementado un protocolo de entrega sin contacto para que disfrutes de tu pollo rebozado de forma segura. -
Mario.a
3 / 5Le 04/10/2021 à 15:05El restaurante no estaba mal, por su ubicación estaba saturado de gente pero lo veo normal. Lo malo es que la máquina de bebidas cuando yo la usé al menos tenía un funcionamiento anormal, saqué kas de limón y no sé por qué pero salió un líquido oscuro con un sabor a limón y edulcorante terriblemente concentrado. De hecho el local estaba tan lleno que me abstuve de comunicarlo, me limité a compartir la bebida con mi pareja.
Réponse du propriétaire :
¡Nos ha encantado tenerte en KFC Sagrada Familia en Barcelona, Mario! Nosotros seguiremos trabajando para que, la próxima vez que vengas, disfrutes de una experiencia TOP, con las mayores medidas de limpieza y seguridad posibles, para que cuando nos pidas a través de la APP de KFC👉📱 o disfrutes en nuestros restaurantes, tengas la misma experiencia y únicamente tengas que preocuparte de cerrar los ojos y disfrutar de tu 🍗 #PolloPollo🍗. -
Jose.u
1 / 5Le 01/12/2021 à 13:49Me desencantó el pollo de KFC !! Lleve a mis hijas para que probaran ya que el pollo hace muchos años o al menos en EEUU era crujiente y excelente perooo tuvimos que dejarlo porque es una sensación de estar comiendo pollo con muchísimo aceite y nada crujiente. Ojalá mejoren porque era una excelente opción rápida de comer y realmente a bajo precios. Además no se si es poco personal pero también estaba algo sucio y desordenado.
Réponse du propriétaire :
Lo sentimos Jose. En KFC trabajamos a diario para poder ofrecerte nuestro #PolloPollo al mejor precio. Cuéntanos más en clientes@kfc.es para poder mejorar este aspecto y recuerda que venir a nuestros restaurantes es ahora seguro ya que te entregaremos el mejor pollo frito con contacto cero. ¡Te esperamos pronto! -
ivan.n
1 / 5Le 26/12/2021 à 07:35Pésima atención... La Marca por los suelos... Ninguna preocupación en sobresalir en Servicio por producto... Se quedaron con mi comprobante ... ( Kfc sant cugat) Que pena q la marca no pueda auditar estas cosas
Réponse du propriétaire :
¡Hola ivan! ¿Podrías escribirnos a clientes@kfc.es para contarnos más sobre lo ocurrido? De esta manera, nos ayudas a mejorar y la próxima vez que vengas a KFC solo tendrás que preocuparte por disfrutar de las mejores ofertas y menús 🍗 #PolloPollo 🍗, ya sea en nuestros restaurantes o en pedidos a domicilio a través de kfc.es -
mi.m
4 / 5Le 20/05/2021 à 15:10Normalmente bien, pero el último día q fui hice pedido para llevar y cuando llegue a casa la parte de arriba del pan de la burguer estaba completamente quemado. Le daré otra oportunidad pero si me vuelven a hacer lo mismo tendré que buscar otro KFC.
Réponse du propriétaire :
Nos encanta recibir feedbacks como el tuyo. En KFC, trabajamos a diario para ofrecer una comida de calidad y la mejor experiencia para nuestros clientes. ¡Hasta pronto! -
NoLimits.u
4 / 5Le 23/07/2021 à 22:53Buen sitio de comida rápida. Atienden rápido y la comida buena y precio razonable. Recomiendo la salsa bbq y tal.
Réponse du propriétaire :
¡Agradecemos tu valoración NoLimits! En KFC, nos encanta que disfrutéis del #PolloPollo al mejor precio. Y contigo parece que lo hemos conseguido. ¡Nos alegramos muchísimo! ¡No tardes en volver y recuerda que siempre habrá un restaurante cerca de ti! -
Sara.u
1 / 5Le 06/12/2021 à 21:56No le doy menos porque no puedo... Hago un pedido en glovo en el cual falta la mitad del pedido, las alitas por poco me queman la boca del picante, el rebozado muy bueno si, pero si no se puede comer por el picante no hay rebozado que valga... No volveré a pedir ni en kfc y mucho menos aquí. Mi recomendación: iros al McDonald's que por lo menos no iréis al hospital luego.
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
Gunas.i
2 / 5Le 26/08/2021 à 20:07La peor hamburguesa que me he comido en un KFC sin duda, pan duro, pollo seco frito de hace horas y dos hojas de lechuga, no entra ni por el hijo no por la garganta. Le pongo dos estrellas porque me da pena ponerle 1.
Réponse du propriétaire :
¡Hola Gunas! Nos sabe mal que tu experiencia con nuestro #PolloPollo no haya sido la mejor. Escríbenos un mensaje a clientes@kfc.es contándonos más sobre lo ocurrido para que no vuelva a suceder la próxima vez que vengas a visitarnos a Sagrada Familia en Barcelona o nos pidas a través de la APP 👉📱de KFC. -
Katherine.r
2 / 5Le 21/08/2019 à 19:39Bastante mala la comida. La atención fue rápida pero no me gustó ni el pollo ni las papas Que nos dieron. Se veían bien; pero tenían gusto raro
Réponse du propriétaire :
Valoramos tu opinión, Katherine. Nos entristece que tu experiencia en KFC no haya sido la mejor. Si nos escribes en clientes@kfc.es nos ayudarás a hacer mejor nuestro #PolloPollo para que todos podamos seguir disfrutándolo ya sea en el restaurante o al pedir comida a domicilio. -
Ampurias.o
1 / 5Le 28/08/2021 à 22:31He comido mejores pollos KFC que estos que comí hoy. El baño de hombres no estaba limpio. La maquina se gaseosas de la parte superior no tenía hielo, tuve que bajar para buscar hielo y te encierran con una cadena en las escaleras. La verdad en otros sitios de comid rápida, comes mejor por menos cantidad de dinero. Decepcionado.
Réponse du propriétaire :
Gracias Ampurias por pasarte por nuestro restaurante de Sagrada Familia en Barcelona y dejarnos tu valoración. Estamos constantemente trabajando en la mejora de todas nuestras medidas de limpieza y seguridad en nuestros restaurantes de pollo frito. Escríbenos a clientes@kfc.es para entender más en detalle lo ocurrido y tomar las medidas necesarias para que la próxima vez, te sientas como en casa. -
Max.r
3 / 5Le 13/10/2021 à 06:22La comida no estaba mal, el pollo bueno pero muy picante ( para mí) y onestamente la promo de Groupon de 3,99 no valía la pena ya que con el mismo precio te dan algo similar. A pesar de la cola el personal ha sido educado y eficiente.
Réponse du propriétaire :
¡Muchas gracias por tu comentario Max y por tu visita a nuestro KFC de Sagrada Familia en Barcelona ! Desde KFC estamos comprometidos con seguir mejorando día a día para poder ofrecerte el mejor pollo frito. Además, cuidamos de nuestros clientes y nuestros trabajadores con mejoras en los procesos de limpieza y desinfección en el restaurante. ¡Esperamos verte muy pronto! -
Javier.g
1 / 5Le 07/04/2020 à 20:57He tenido una mala experiencia en un pedido a domicilio. Un bucket de patatas rústica en el que venía medio vacío y conté exactamente 9 patatas. Por 3€ me parece un abuso. Está claro que no repetiré ni lo recomiendo. Intente contactar pero se lavan las manos. Adjunto fotos de la vergüenza
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
Miguel.
3 / 5Le 01/06/2021 à 15:32El servicio es bueno y el personal atento. El producto el de siempre y, como siempre, me parece algo caro.
Réponse du propriétaire :
¡Gracias por valorar tu experiencia en KFC Sagrada Familia en Barcelona! Queremos ofrecerte el mejor pollo frito y las mejores hamburguesas al mejor precio. Por eso, agradecemos que nos ayudes a mejorar día a día. Recuerda que por tu salud y la de nuestros empleados, hemos reforzado las medidas de seguridad e higiene en nuestros restaurantes. ¡Gracias de nuevo y no tardes en volver a por tu #PolloPollo! -
Danteherrerax.
4 / 5Le 06/12/2021 à 23:56Al menos la vez que he ido yo la zona estaba muy transitada y el servicio fue muy rápido, además que es de los pocos sitios que a día de hoy te miran el pasaporte COVID para comer dentro del establecimiento, si quieres comprar para llevar no te lo piden.
Réponse du propriétaire :
Nos alegramos de que tu experiencia en nuestro restaurante KFC haya sido tan buena, siempre buscamos lo mejor para vosotros. ¡Esperamos verte pronto comiendo el mejor #PolloPollo ! -
Yekatherine.e
5 / 5Le 08/12/2021 à 22:40Hoy que está lleno las calles desbordadas todos los trabajadores eran super rápido tenían los pedidos listos en menos de 10 minutos me pareció maravilloso
Réponse du propriétaire :
Nos encanta recibir feedbacks como el tuyo. En KFC, trabajamos a diario para ofrecer una comida de calidad y la mejor experiencia para nuestros clientes. ¡Hasta pronto! -
V.
1 / 5Le 07/09/2021 à 13:54Atención por parte de un trabajador PÉSIMA . Acabo de intentar hacer una consulta a una persona de este establecimiento, para comprar a través de las máquinas y su respuesta, ha sido pasar de largo e ignorarme completamente. Lamentándolo mucho, he preferido marcharme y buscar otro sitio donde como mínimo , me atiendan con educación.
Réponse du propriétaire :
Vaya, sentimos que no hayas disfrutado en nuestro restaurante de Sagrada Familia en Barcelona. En KFC queremos que cada vez que vengas a por tu 🍗 #PolloPollo 🍗te sientas como en casa. Si nos das más detalles en clientes@kfc.es, trabajaremos para que la atención que recibas en nuestro restaurante sea de 10. -
samuelbcn93.
5 / 5Le 11/01/2022 à 07:50Me gusto mucho, recuerdo que nos atendió franco un chico de gafas, el pollo rico y todo rápido
Réponse du propriétaire :
Nos alegra que tu experiencia haya sido de 10, samuelbcn93. Para nosotros es muy importante que te sientas como en casa cada vez que vienes a KFC a por tu 🍗 #PolloPollo 🍗. Esperamos verte de nuevo por Sagrada Familia en Barcelona pero recuerda que también puedes pedirnos a través de la 👉 APP de 📱 KFC. -
Nataraja.a
3 / 5Le 09/08/2021 à 23:00Desbordado de gente en la planta baja, sucia, cero medidas pero por tanta gente quiero pensar. La comida buena pero el tamaño del helado (Sunday) ridículamente pequeño para el coste que tiene.
Réponse du propriétaire :
Que disfrutes de tu #PolloPollo es lo más importante para nosotros Nataraja. Por eso, en KFC seguiremos trabajando para servir el mejor pollo frito en cualquiera de nuestros restaurantes, servicios KFC Auto o en la APP de KFC 👉📱. -
Joaquin.n
1 / 5Le 20/01/2021 à 09:51En este restaurante kfv de sagrada familia he visto la atención de un encargado agredir a varios chicos que buscan pedidos, yo le reclame por un pedido que estaba roto para que me cambiara el envoltorio o la bolsa y solo me dijo si quieres te lo.llevas así y si no vete. Es más te valoraré negativo porque aqui el que manda soy yo y se rie en mi cara es un joven gordito blanco de pelo negro más. Ahora bien uno reclama calidad para nuestros clientes y uno debe calarse la mala crianza de una persona que no le gusta servir o dar calidad de servicio. Les dejo foto aunque no se ve bien esta toda rota yo le llego asi a un cliente me da pena. Y al final riéndose me dice además aunque quisiera cambiarla no lo haría porque el pedido es muy grande y le dije pero ponlo en otra bolsa más y ya mejora la calidad y me dice aqui mando yo y salte de mi tienda le exigí que llamara a la policía y me amenazo allí le dije espero que me toques ya sabes que no tienes la razón y espere a que llegara la policía pero no llego hay que exigir nuestros derechos.
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias por tu opinión, Joaquin. En KFC, queremos mejorar por ti. ¿Puedes contarnos más sobre lo ocurrido en clientes@kfc.es? Para nosotros es muy importante que tengas una buena experienca en nuestros restaurantes y gracias a tu valoración podremos seguir mejorando. -
eridania.a
1 / 5Le 30/09/2021 à 19:18El servicio muy pobre sólo el chico de la limpieza era super amable te cobran por todo el ketchup a pesar de que no me pusieron en el pedido me lo cobraron, es que nisiquiera cambió te pueden dar tuve que comprar unas patatas caras para el tamaño y el pollo no sabe a nada no le pongo cero porque no se puede
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
LopezRX.
1 / 5Le 15/11/2021 à 15:03Compré para llevar un menu de dos cheeseburger y a parte 3 alitas de pollo. Solo eso. Y aún así se dejaron las alitas de pollo, pese a pedir tan pocas cosas.
Réponse du propriétaire :
Sentimos mucho tu experiencia en Sagrada Familia en Barcelona, LopezRX. Esperamos que la próxima vez disfrutes de una versión mejorada de nuestro #PolloPollo🍗 🍗 . Cuéntanos tu experiencia en clientes@kfc.es para conocer con más detalle que ha podido pasar pero sobre todo, para que la próxima vez, salgas de nuestros restaurantes, pensando en volver. -
Luis.l
4 / 5Le 16/01/2022 à 10:21Este KFC esta frente a la sagrada familia y apesar de la cantidad de clientes (turistas y lugareños) son rapidos
Réponse du propriétaire :
Nos alegramos de que tu experiencia en nuestro restaurante KFC haya sido tan buena, siempre buscamos lo mejor para vosotros. ¡Esperamos verte pronto comiendo el mejor #PolloPollo ! -
Linet.i
1 / 5Le 12/08/2021 à 01:24Pésimo cuando iba a hacer el pedido en la app no me salia la opción del puré por ningún lado solo podía elegir patatas fritas asi que llame para consultar el problema sobre las 15-16 de la tarde, me dijeron que cuando hiciera el pedido llamará de nuevo y ellos me lo cambiarían. Eso hice y cuando me llegó no hicieron ningún cambio.
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
olga.e
5 / 5Le 03/01/2022 à 22:54Me encata el pollo su receta, esta buenisimo y muy buen servicio. Con mi sobrina vamos si o si.
Réponse du propriétaire :
Hola, olga. Nos alegramos que hayas tenido una experiencia de 10 en KFC y que hayas disfrutado de tu #PolloPollo. Recuerda que hemos reforzado todas las medidas de higiene y entregamos pollo frito y hamburguesas sin contacto para que además de buena, tu experiencia sea segura. ¡Nos vemos pronto! -
Taysha.a
1 / 5Le 03/10/2021 à 20:58Pésimo servicio tardan en atender aún así con poca gente, el pollo de ayer no recién hecho y no te ponen lo que te piden he pedido lipton y me pusieron Pepsi ponen lo que ellos quieren pedí también una mazorca y me la han cobrado y no puesto, siempre revisad lo que pedís, indignante local.
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
Mario.e
1 / 5Le 02/10/2021 à 11:05La comida bien pero el servicio pésimo me equivoque al pedir una bebida y me dijeron que no se podía cambiar ta que esa era la oferta y cuando yo mire que en la oferta estaba la bebida que yo quería pero por no hacer la modificación de comanda me dijo que no me toco pagar la bebida que , yo quería aparte
Réponse du propriétaire :
Valoramos tu opinión, Mario. Nos entristece que tu experiencia en KFC no haya sido la mejor. Si nos escribes en clientes@kfc.es nos ayudarás a hacer mejor nuestro 🍗 #PolloPollo 🍗 y a tener en cuenta en nuestro restaurante Sagrada Familia en Barcelona todo lo que nos detalles, para ser nuestra mejor versión la próxima vez que vengas. -
Prodromos.
3 / 5Le 17/05/2020 à 11:33Le pongo esta valoración debido a la inestabilidad en la atención, un día trabajan rápido y al otro no, con respecto a la comida para algo económico está bien.
Réponse du propriétaire :
¡Muchas gracias por tu comentario Prodromos y por tu visita a nuestro KFC de Sagrada Familia en Barcelona ! Desde KFC estamos comprometidos con seguir mejorando día a día para poder ofrecerte el mejor pollo frito. Además, cuidamos de nuestros clientes y nuestros trabajadores con mejoras en los procesos de limpieza y desinfección en el restaurante. ¡Esperamos verte muy pronto! -
David.r
4 / 5Le 14/09/2021 à 15:39Muy limpio todo. Muy buen servicio y ordenado por tema covid. La comida, como siempre, si te gusta, riquísima. Echo en falta la ensalada del coronel
Réponse du propriétaire :
¡Gracias David! 😌 Nos encanta recibir visitas como la tuya y que nos escribas contándonos tu experiencia. Nuestros empleados trabajan cada día para ofreceros la mejor versión de KFC, porque en la experiencia #PolloPollo, sentirse como en casa, es una de nuestras prioridades. No dejes de venir a Sagrada Familia en Barcelona, ¡Te estamos esperando! -
Carlos.o
4 / 5Le 20/08/2021 à 18:53La comida salió realmente rápida, la atención por parte del personal bastante buena, la única pega fue que las papeleras estaban llenas y la limpieza de los baños bueno.....
Réponse du propriétaire :
¡Vaya subidón que nos ha dado tu valoración Carlos! Desde KFC, seguimos trabajando a tope en nuestros restaurantes para que no dejes de disfrutar de nuestro #PolloPollo. Gracias de nuevo. ¡Aquí te esperamos! -
Danny.a
3 / 5Le 22/08/2021 à 22:54Sucio, desordenado, abarrotado de gente, entendible al estar casi al frente de la Sagrada Familia, la atención de las chicas en barra FATALLLL, SI O SI DEBES COMPLETAR TU ORDEN EN EL TOTEM, ellas solo te entregan y los baños que están en el -1 asquerosoooooos.
Réponse du propriétaire :
¡Hola Danny! Nuestra obsesión es que tu experiencia en cualquier restaurante KFC sea de 10. Por eso, trabajaremos para mejorar nuestro servicio en Sagrada Familia en Barcelona. Recuerda que nuestras medidas de higiene y seguridad son más estrictas que nunca. ¡No tardes en volver a visitarnos y disfrutar de nuestro #PolloPollo!🍗🍗 -
Magalí.e
1 / 5Le 08/10/2021 à 22:32Realizamos el pedido por la pag web para retirar en el local. Cuando llegamos no tenían ningún registro de la compra y al final después de tanto esperar nos lo dieron pero frio
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
Raquel.r
5 / 5Le 16/01/2022 à 10:53Muy buen trato y buenas medidas covid
Réponse du propriétaire :
Hola Raquel, gracias por visitarnos a Sagrada Familia en Barcelona 😌 para nosotros es importante que disfrutes del mejor pollo frito de Kentucky, pero también que recibas la mejor atención posible en todos nuestros restaurantes KFC y recibir valoraciones como la tuya, nos F-L-I-P-A. ¡Nos vemos pronto!. -
Mireia.
5 / 5Le 04/12/2021 à 14:405 estrellas por la paciencia de los trabajadores. Nunca habia visto tanto cliente maleducado por metro cuadrado.
Réponse du propriétaire :
Nos alegra que tu experiencia haya sido de 10, Mireia. Para nosotros es muy importante que te sientas como en casa cada vez que vienes a KFC a por tu 🍗 #PolloPollo 🍗. Esperamos verte de nuevo por Sagrada Familia en Barcelona pero recuerda que también puedes pedirnos a través de la 👉 APP de 📱 KFC. -
Sonia.o
5 / 5Le 30/07/2021 à 08:34Aunque no deja ser comida rápida, dentro de esa gama, es la mejor opción. Un consejo, instálate su app KFC, y compra con cupones. Te ahorras bastante. Y con el ticket, si realizas una breve encuesta, te regalan un helado. Buen provecho!!
Réponse du propriétaire :
Nos encanta que valores así nuestros productos de 🍗🍗 #PolloPollo Sonia. En KFC cuidamos y trabajamos nuestro servicios de entrega con contacto cero tanto en nuestros restaurantes como en nuestros servicios a domiclio, para que disfrutes, pero sobre todo, para que vuelvas a Sagrada Familia en Barcelona 😌. -
David.i
2 / 5Le 09/12/2017 à 19:48Ya no es lo que era... antes daba gusto entrar, pedir y sentarte para comer pero, la última vez que fuimos era un follón. Una cola interminable, el piso de abajo abarrotado y en el de arriba habían fregado (a hora punta...) y tampoco podías sentarte tranquilo.
-
Jorge.a
3 / 5Le 25/02/2020 à 14:30Muy rápidos a la hora de la atención y reparto. El aseo para personas con movilidad reducida está en la primera planta y hace falta pedir la llave. No hay muy buenas vistas de la Sagrada Familia.
Réponse du propriétaire :
¡Hola SocTis! Nuestra obsesión es que tu experiencia en cualquier restaurante KFC sea de 10. Por eso, trabajaremos para mejorar nuestro servicio en Sagrada Familia en Barcelona. Recuerda que nuestras medidas de higiene y seguridad son más estrictas que nunca. ¡No tardes en volver a visitarnos y disfrutar de nuestro #PolloPollo! -
Claudia.e
5 / 5Le 08/01/2022 à 20:26Bueno y Práctico , para disfrutar del Pollo y sus variedades
Réponse du propriétaire :
¡Gracias, Claudia! Nos alegra que te guste nuestro #PolloPollo. Además, recuerda que el pollo frito va de nuestras freidoras a tus manos y que después de cocinado, las únicas manos que lo tocan son las tuyas. ¡Nos vemos pronto! -
Elena.l
5 / 5Le 12/12/2021 à 22:16Me encanta el pollo del coronel. Buen sitio para comer variados tipos de comida.
Réponse du propriétaire :
¡Muchas gracias Elena! Nos encanta que disfrutes de tu #PolloPollo en Sagrada Familia en Barcelona. En KFC trabajamos con las mejores medidas de higiene y limpieza para que cada vez que vengáis, os sintáis como en casa, ¡Y parece que contigo lo hemos conseguido! 😌 -
Francisco.e
3 / 5Le 27/10/2021 à 23:19Muy concurrido,buena atención de empleados .Recomiendo mejor limpieza del lobby y pantallas táctiles de pedidos.
Réponse du propriétaire :
En KFC apreciamos un montón tu comentario, nos esforzaremos cada día para seguir ofreciendo el mejor rebozado en nuestro pollo frito. ¡Nos vemos pronto! -
Montse.u
3 / 5Le 11/11/2021 à 11:57Cuando hacen las amburguesas no se ponen guantes las tocan con las manos no me gusto y haberes hacen el pedido mal te ponen amburguesas de menos
Réponse du propriétaire :
En KFC apreciamos un montón tu comentario, nos esforzaremos cada día para seguir ofreciendo el mejor rebozado en nuestro pollo frito. ¡Nos vemos pronto! -
Sergi.a
3 / 5Le 04/02/2018 à 14:35Local con vistas a la Sagrada Familia, una pena que: los lavabos estén en el sótano, solo con acceso por unas escaleras estrechas y que el salón superior, tampoco tenga otro acceso que no sea por escalera. Por lo demás, la zona de cajas queda saturada muy rápido y las columnas tampoco ayudan a tener un amplio comedor. Localización privilegiada, local pequeño y sin adaptaciones.
-
Javi.o
1 / 5Le 23/09/2021 à 23:44Todos los pedidos a domicilio a través de Glovo llegan mal. Y luego no cogen el teléfono ni te dan soluciones. Demasiadas oportunidades.
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
Luvin.e
5 / 5Le 14/08/2021 à 22:07Majestuosa, la primera vez te roba el aliento. La grandeza de la transcendencia ante tu mirada. Bella. El símbolo de la hermosa Barcelona
Réponse du propriétaire :
¡Esta valoración si que sabe bien, Luvin!. En KFC seguimos trabajando a tope en nuestros restaurantes para que no dejes de disfrutar de nuestro 🍗 🍗 #PolloPollo. Recuerda que también nos puedes pedir a través de nuestra APP de KFC y venir a recogerlo a tu restaurante más cercano. -
Merce.i
1 / 5Le 12/10/2021 à 11:49Hicimos pedido por Glovo llegó rápido pero nos faltaban 3 altas y una bebida pusimos queja y ni han contestado eso fue el viernes noche
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
Montse.O
1 / 5Le 12/01/2022 à 13:36Pésimo! No recordaba esta NO calidad, bajísima, todo rancio.nada recién hecho.No vuelvo!
Réponse du propriétaire :
Valoramos tu opinión, Montse. Nos entristece que tu experiencia en KFC no haya sido la mejor. Si nos escribes en clientes@kfc.es nos ayudarás a hacer mejor nuestro #PolloPollo para que todos podamos seguir disfrutándolo ya sea en el restaurante o al pedir comida a domicilio. -
Jesús.u
5 / 5Le 05/01/2022 à 00:09Se come genial y la verdad buen trato al público
Réponse du propriétaire :
Gracias por escribirnos Jesús. Además de ofrecer el mejor pollo frito del mundo, en KFC nuestra misión es que recibas la mejor atención posible. Recuerda que con nuestro procedimiento de entrega sin contacto, podrás disfrutar de tu #PolloPollo al máximo. ¡Vuelve pronto! -
Gaby.i
5 / 5Le 17/10/2021 à 15:52Muy a pesar de que hace falta una ensalada de col y zanahoria es exquisito el pollo frito y las papitas fritas
Réponse du propriétaire :
¡Hola Gaby! Gracias por escribirnos. Recibir una valoración como la tuya sabe tan bien como nuestro #PolloPollo. Recuerda también que, en KFC, el pollo frito y las hamburguesas se entregan siempre sin contacto para que puedas disfrutar de tu comida a domicilio y en restaurante de forma segura. ¡Esperamos verte otra vez muy pronto! -
Luis..
5 / 5Le 19/07/2018 à 23:22Ahora a mejorado mucho en todos los sentidos más amables más limpio y reformado muy bonito
Réponse du propriétaire :
Nos alegra que tu experiencia haya sido de 10, Luis. Para nosotros es muy importante que te sientas como en casa cada vez que vienes a KFC a por tu 🍗 #PolloPollo 🍗. Esperamos verte de nuevo por Sagrada Familia en Barcelona pero recuerda que también puedes pedirnos a través de la 👉 APP de 📱 KFC. -
Yamilka.u
3 / 5Le 15/12/2021 à 15:18He pedido y al parecer fue sal lo que pedí, no se le puede dar un mordisco por la sal en el pollo no deja 🤦🏻♀️ mi dinero y ganas de comer tirados a la basura 😡
Réponse du propriétaire :
En KFC apreciamos un montón tu comentario, nos esforzaremos cada día para seguir ofreciendo el mejor rebozado en nuestro pollo frito. ¡Nos vemos pronto! -
Miquel.
4 / 5Le 13/09/2021 à 14:37Siempre va bien cuando no te apetece cocinar ni salir a cenar, sobretodo la oferta de la app, las 9 alitas picantes por 4,95€
Réponse du propriétaire :
Hola Miquel, gracias por tu valoración 😌. En KFC siempre buscamos que nuestros menús de 🍗 #PolloPollo🍗 sean accesibles para todos. Por cierto, Miquel, en la📱 APP de 👉 KFC tenemos muchas ofertas y cupones, por si quieres volver y tal. 😏 -
Karol.
3 / 5Le 21/06/2021 à 13:00Para mejorar el servicio, vigilar la limpieza de los servicios higiénicos y arreglar los desperfectos del lavamanos. El suelo inundado y no se soluciona con silicona. El aforo para 1 persona, implica mantenimiento más seguido.
Réponse du propriétaire :
Nos importa mucho tu opinión Karol. Queremos seguir mejorando nuestro servicio en Sagrada Familia en Barcelona y nuestro principal objetivo es ofrecerte la mejor atención posible en nuestros restaurantes, además del mejor pollo frito. ¡Gracias por tu valoración y esperamos que la próxima vez que vengas a por tu #PolloPollo tu experienca sea genial! -
Noelia.m
1 / 5Le 07/12/2021 à 21:19No se pude comer hay el pollo feo ,crudo y lleno de aceite y los trabajadores muy pesados y desagradable
Réponse du propriétaire :
Valoramos tu opinión, Noelia. Nos entristece que tu experiencia en KFC no haya sido la mejor. Si nos escribes en clientes@kfc.es nos ayudarás a hacer mejor nuestro 🍗 #PolloPollo 🍗 y a tener en cuenta en nuestro restaurante Sagrada Familia en Barcelona todo lo que nos detalles, para ser nuestra mejor versión la próxima vez que vengas. -
Sergio.a
5 / 5Le 25/08/2021 à 23:19Dentro de lo que es comida rápida me gusta el pollo del KFC. Siempre está tierno y rico y el precio es muy económico
Réponse du propriétaire :
¡Gracias, Sergio! En KFC trabajamos para que todo el mundo pruebe nuestro #PolloPollo 🍗 🍗 y salga de nuestros restaurantes con valoraciones como la tuya, por eso, intentamos hacer todo lo posible para que podáis disfrutarlo al mejor precio. Gracias por visitarnos en Sagrada Familia en Barcelona. Si nos echas de menos, siempre puedes pedirnos a través de la APP 👉📱 de KFC y te lo llevamos a casa 😏. -
Vanessa.a
4 / 5Le 09/12/2018 à 16:32Delicioso como siempre! Personal es muy amable, ambiente limpio y con vistas a la sagrada familia! Qué más se puede pedir uno? ;)
-
SANDRA.E
4 / 5Le 08/10/2021 à 15:57El sabor de siempre. Pero en la planta de arriba no hay servilletas y en los baños no hay jabón
Réponse du propriétaire :
¡Gracias por tu valoración, SANDRA! Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia en Sagrada Familia en Barcelona. Nos gusta cuidar de personas como tú, buscando una experiencia T-O-P en nuestros restaurantes y reforzando cada día todas las medidas de seguridad e higiene. Recuerda que si aún no tienes la APP de 👉📱 KFC, nos puedes pedir en tu KFC más cercano y te lo llevamos a casa. -
Micaela.v
4 / 5Le 29/10/2021 à 17:19Te atienden rápido y la mayoría de veces está muy limpio
Réponse du propriétaire :
¡Muchas gracias Micaela! Nos encanta que disfrutes de tu #PolloPollo en Sagrada Familia en Barcelona. En KFC trabajamos con las mejores medidas de higiene y limpieza para que cada vez que vengáis, os sintáis como en casa, ¡Y parece que contigo lo hemos conseguido! 😌 -
Alexander.
3 / 5Le 20/12/2020 à 14:34Vamos a ver... La comida es buena. Creo. Porque a mi hija le gusta mucho. Pero!!! Solo para comer dentro y no para llevar!!! Estoy en el baño, lavando las manos, entra un repartidor, con 2 bolsas de algún pedido y con la comida en las bolsas, de algún cliente entra en la cabina para hacer sus necesidades!!! Sin comentarios...
Réponse du propriétaire :
En KFC apreciamos un montón tu comentario, nos esforzaremos cada día para seguir ofreciendo el mejor rebozado en nuestro pollo frito. ¡Nos vemos pronto! -
Javier.o
3 / 5Le 26/10/2021 à 12:23Buen trato la comida bien solo que el espacio para comer no gusta es incómodo ya que es muy cerrado
Réponse du propriétaire :
Gracias por visitar KFC Sagrada Familia en Barcelona. Seguiremos esforzándonos para que la próxima vez que vengas a KFC, disfrutes del mejor pollo frito del mundo. Y recuerda que hemos reforzado nuestras medidas de higiene y desinfección además de seguir un protocolo de entrega sin contacto. ¡Te esperamos con el mejor 🍗🍗#PolloPollo ! -
Benjamín.r
4 / 5Le 15/09/2021 à 23:48Le pondría 5, pero las patatas solo estaban tibias. El resto, todo bien.
Réponse du propriétaire :
¡Gracias, Benjamín! Nos alegra que te guste nuestro #PolloPollo. Además, recuerda que el pollo frito va de nuestras freidoras a tus manos y que después de cocinado, las únicas manos que lo tocan son las tuyas. ¡Nos vemos pronto! -
Gy.e
3 / 5Le 25/06/2021 à 13:56Deberían contratar un personal más amable, y que atiendan rápido, se toman su tiempo y cuando prestan el servicio y te dan tu pedido lo hacen con unas ganas que deja mucho que desear Si mejoran eso, lo visitamos otra vez Hasta la próxima 😉
Réponse du propriétaire :
En KFC apreciamos un montón tu comentario, nos esforzaremos cada día para seguir ofreciendo el mejor rebozado en nuestro pollo frito. ¡Nos vemos pronto! -
Khal.o
3 / 5Le 14/10/2021 à 14:54Caro. Al igual que todos los fast food acabas pagando lo mismo o más que por un menú
Réponse du propriétaire :
¡Gracias por tu valoración Khal! Para nosotros es prioridad nº 1 que nuestros clientes disfruten del mejor pollo frito al mejor precio. Por eso, seguiremos trabajando para ofrecerte las mejores hamburguesas y buckets de #PolloPollo al mejor precio. ¡Vuelve pronto! -
Gerardo.a
4 / 5Le 14/01/2022 à 12:09Muy rico muy amable las chicas
Réponse du propriétaire :
Nos alegra que tu experiencia haya sido de 10, Gerardo. Para nosotros es muy importante que te sientas como en casa cada vez que vienes a KFC a por tu 🍗 #PolloPollo 🍗. Esperamos verte de nuevo por Sagrada Familia en Barcelona pero recuerda que también puedes pedirnos a través de la 👉 APP de 📱 KFC. -
Carlos.a
2 / 5Le 26/07/2021 à 13:09La verdad el pollo no sabe como antes...ahora no sabe a nada,solo un rebozado muy soso y ya. Lo único son las alas picantes tienen algo de sabor.
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en nuestro KFC de Sagrada Familia en Barcelona, Carlos. Esperamos que la próxima vez disfrutes del mejor #PolloPollo. Cuéntanos tu experiencia en clientes@kfc.es. Y recuerda que en KFC velamos siempre por la salud de nuestos clientes, trabajadores y colaboradores. ¡Esperamos que vuelvas pronto! -
Maria.a
5 / 5Le 15/11/2021 à 15:41Buena atención su pollo me encanta lo crujiente.
Réponse du propriétaire :
¡Gracias Maria! 😌 Nos encanta recibir visitas como la tuya y que nos escribas contándonos tu experiencia. Nuestros empleados trabajan cada día para ofreceros la mejor versión de KFC, porque en la experiencia #PolloPollo, sentirse como en casa, es una de nuestras prioridades. No dejes de venir a Sagrada Familia en Barcelona, ¡Te estamos esperando! -
Noelia.a
4 / 5Le 22/08/2021 à 19:26Es rico pero muy pequeñas las supuestas porciones grandes. No lo vale.
Réponse du propriétaire :
¡Hola Noelia! Gracias por escribirnos. Recibir una valoración como la tuya sabe tan bien como nuestro #PolloPollo. Recuerda también que, en KFC, el pollo frito y las hamburguesas se entregan siempre sin contacto para que puedas disfrutar de tu comida a domicilio y en restaurante de forma segura. ¡Esperamos verte otra vez muy pronto! -
F.S
4 / 5Le 09/01/2022 à 19:34No tiene donde cargar el móvil la ubicación muy buena
Réponse du propriétaire :
¡Muchas gracias F! Nos encanta que disfrutes de tu #PolloPollo en Sagrada Familia en Barcelona. En KFC trabajamos con las mejores medidas de higiene y limpieza para que cada vez que vengáis, os sintáis como en casa, ¡Y parece que contigo lo hemos conseguido! 😌 -
Alejandro.
4 / 5Le 15/07/2021 à 20:42Rica la comida y muy funcional y entendimiento el servicio de automatización pero me uniera gustado que tuviera haciéndose en el exterior
Réponse du propriétaire :
¡Una opinión como la tuya es un subidón Alejandro! Nos esforzamos mucho cada día para que nuestro #PolloPollo te encante en todas sus formas: hamburguesas, piezas, tiras... Estamos deseando que vengas otra vez para volver a ofrecerte el mejor pollo frito del mundo. -
Andrea.o
3 / 5Le 22/10/2021 à 12:09Esta bien, comida rápida y algo barato.
Réponse du propriétaire :
¡Muchas gracias por tu comentario Andrea y por tu visita a nuestro KFC de Sagrada Familia en Barcelona ! Desde KFC estamos comprometidos con seguir mejorando día a día para poder ofrecerte el mejor pollo frito. Además, cuidamos de nuestros clientes y nuestros trabajadores con mejoras en los procesos de limpieza y desinfección en el restaurante. ¡Esperamos verte muy pronto! -
Hermit.a
5 / 5Le 18/07/2021 à 09:30Excelente atención y amabilidad por el personal, muy buena comida a buen precio.
Réponse du propriétaire :
¡Hola Hermit! Ver que te gustan tanto nuestro pollo frito como nuestros precios sí que sabe bien. Y para que sigas disfrutando de nuestro #PolloPollo en los restaurantes KFC y con servicio a domicilio, hemos reforzado nuestros protocolos de seguridad y de entrega sin contacto! -
Dan.
1 / 5Le 01/05/2021 à 22:07El peor KFC de Cataluña y al igual de España. Primera y ultima vez que tengo que esperar 40 minutos de 21:40 a 22:20 (fuera horario toque de queda) para una simple orden individual un sabado noche. Lo peor de todo es que el pollo crujiente no tenia sal ni sabor. No es normal con la excusa de Covid valga todo. Nunca mas.
Réponse du propriétaire :
Valoramos tu opinión, Daniel. Nos entristece que tu experiencia en KFC no haya sido la mejor. Si nos escribes en clientes@kfc.es nos ayudarás a hacer mejor nuestro #PolloPollo para que todos podamos seguir disfrutándolo ya sea en el restaurante o al pedir comida a domicilio. -
Carlos.l
3 / 5Le 18/08/2021 à 08:39La comida que ya conocemos todos, pero en un local muy masificado y baños muy sucios. Malo para ir con niños.
Réponse du propriétaire :
Gracias por visitar KFC Sagrada Familia en Barcelona. Seguiremos esforzándonos para que la próxima vez que vengas a KFC, disfrutes del mejor pollo frito del mundo. Y recuerda que hemos reforzado nuestras medidas de higiene y desinfección además de seguir un protocolo de entrega sin contacto. ¡Te esperamos con el mejor 🍗🍗#PolloPollo ! -
Onix.r
5 / 5Le 22/11/2021 à 22:07muy buena atención..se los recomiendo..
Réponse du propriétaire :
Hola, Onix. Nos alegramos que hayas tenido una experiencia de 10 en KFC y que hayas disfrutado de tu #PolloPollo. Recuerda que hemos reforzado todas las medidas de higiene y entregamos pollo frito y hamburguesas sin contacto para que además de buena, tu experiencia sea segura. ¡Nos vemos pronto! -
Angel.a
5 / 5Le 06/11/2021 à 00:20Excelente, todo estaba muy rico
Réponse du propriétaire :
Hola Angel, gracias por tu valoración 😌. Esperamos que hayas disfrutado de tu pedido de KFC en Sagrada Familia en Barcelona, pero sobre todo, que vuelvas a probar nuestro #PolloPollo muy pronto. Recuerda que también nos puedes pedir a través de la 📱 APP de 👉 KFC -
nathan.r
3 / 5Le 13/08/2021 à 22:45Incómodo para comer ahora mismo, dada la situación de pandemia hay pocas sillas y tienes que esperar a que alguien termine de comer para sentarte, mejor pedir para llevar
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por aquí, trabajaremos para mejorar y que a la próxima te sientas como en casa. ¡Esperamos verte muy pronto por KFC! -
Dilan.i
4 / 5Le 04/11/2021 à 17:58Buena comida el restaurante es muy rápido.
Réponse du propriétaire :
Nos encanta que te guste nuestro #PolloPollo tanto como a nosotros, Dilan. Recuerda que nuestro pollo frito se entrega sin contacto tanto en nuestros restaurantes como a domiclio. Así que, las únicas manos que lo tocarán serán las tuyas. ¡Nos vemos muy pronto! -
Edepaz1.E
3 / 5Le 27/11/2021 à 02:17Muchas personas en un sitio muy pequeño y poco personal
Réponse du propriétaire :
¡Hola Edepaz1! Nuestra obsesión es que tu experiencia en cualquier restaurante KFC sea de 10. Por eso, trabajaremos para mejorar nuestro servicio en Sagrada Familia en Barcelona. Recuerda que nuestras medidas de higiene y seguridad son más estrictas que nunca. ¡No tardes en volver a visitarnos y disfrutar de nuestro #PolloPollo!🍗🍗 -
Ines.a
5 / 5Le 05/08/2021 à 21:07Tienen una persona controlando para que cumplan las normativas de covid. La comidad muy buena.
Réponse du propriétaire :
¡Hola Ines! Nos alegramos muchísimo de que tu experiencia KFC en Sagrada Familia en Barcelona haya sido de 10. Por nuestra parte, vamos a seguir dándolo todo para que tu próxima experiencia en nuestro restaurante sea igual o mejor que la anterior y que pienses en nosotros cada vez que quieras comer #PolloPollo. -
Ají.e
4 / 5Le 26/05/2021 à 18:02es lo mismo de siempre , pollo frito papas y gaseosas. lo que no me gusto porque senti que era publicidad engañosa, ya que la promo decia 5 alitas y lo que me imagine es que serian 5 alitas completas, pero al final resulto 2 alitas y media
Réponse du propriétaire :
¡Gracias por tu feedback! Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia en nuestro restaurante de Sagrada Familia en Barcelona. Además, desde KFC hemos reforzado las medidas de limpieza y desinfección para que tu experiencia además de buena sea segura. ¡Esperamos que vuelvas pronto a por tu #PolloPollo! -
Iliana.v
1 / 5Le 10/08/2021 à 17:02El pollo salado y hacho como de ayer,,,en comparación de otras veces......malísimo mucha pimienta
Réponse du propriétaire :
Sentimos mucho tu experiencia en Sagrada Familia en Barcelona, Iliana. Esperamos que la próxima vez disfrutes de una versión mejorada de nuestro #PolloPollo🍗 🍗 . Cuéntanos tu experiencia en clientes@kfc.es para conocer con más detalle que ha podido pasar pero sobre todo, para que la próxima vez, salgas de nuestros restaurantes, pensando en volver. -
A.E
3 / 5Le 01/09/2018 à 15:47A parte de las bonitas vistas de la Sagrada Familia que tiene, los productos no están bien cocinados y gotean aceite.... No lo recomiendo
-
Ely.o
5 / 5Le 29/11/2019 à 19:26Siempre me encanta venir a este sitio, y la verdad no he tenido ninguna queja. Son siempre amables y los veo sonrientes eso deja mucha que decir... son buen equipo de trabajo, por lo general pido lo mismo el menú de 5,99 y esta siempre bueno 👍 seguiré visitando este lugar.
Réponse du propriétaire :
En KFC nos esforzamos cada día en ofrecer la atención más personalizada, Ely. Además ahora podrás disfrutar de tu #PolloPollo sin ningún problema, ya que te será entregado con contacto cero. ¡Te esperamos! -
Fabián.i
1 / 5Le 18/08/2021 à 13:22mal bebida caliente, humo, olor a frito, carísimo para lo que es.
Réponse du propriétaire :
Gracias por venir a visitarnos a Sagrada Familia en Barcelona. Sentimos que en esta ocasión no hayas disfrutado al 100% del mejor pollo frito de Kentucky. Si lo deseas, puedes escribirnos a clientes@kfc.es para darnos más detalles de tu visita y mejorar para que la próxima vez que vengas, pruebes el mejor #PolloPollo y disfrutes con las mejores ofertas y menús para compartir. -
Jose.n
2 / 5Le 13/01/2021 à 14:52Las empleadas que cobran y te preparan el pedido muy bien El Sr. encargado va perdido quiere organizar y lo hace pero un embrollo, está más por los pedidos que vienen a recoger las "motos" que por otra cosa Nadie limpia la mesas despues de su uso y menos desinfectarlas Mesas individuales inutilizadas y las mesas con mallor ocupación con una persona mirando el movil Comida bien y los surtidores sin jarabe exceptuando naranja da y el te Vamos para repetir
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
Silvia.e
4 / 5Le 15/04/2021 à 15:36Muy pocas mesas libres.
Réponse du propriétaire :
¡Gracias por tu feedback! Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia en nuestro restaurante de Sagrada Familia en Barcelona. Además, desde KFC hemos reforzado las medidas de limpieza y desinfección para que tu experiencia además de buena sea segura. ¡Esperamos que vuelvas pronto a por tu #PolloPollo! -
Jean.i
3 / 5Le 20/02/2021 à 18:41lamentablemente no hay respeto por el distanciamiento en la entrada. de lo contrario sus menús promocionales son muy buenos y completos para un pequeño refrigerio. idealmente para llevar y comer en un banco mientras se admira la sagrada familia.
Réponse du propriétaire :
Queremos que tengas la mejor atención, Jean. Por eso en KFC, trabajamos cada día para que la experiencia de todos nuestros clientes sea de 10 y con tu valoración, nos ayudar a hacerlo posible. ¡Vuelve pronto a por tu #PolloPollo y te demostraremos que podemos hacerlo mejor! -
manel.a
3 / 5Le 03/07/2021 à 14:38Como es de esperar, caro y robotizado. Compras marca, no producto. Solo recomendable en caso de urgente necesidad de comer algo. Prescindible
Réponse du propriétaire :
¡Gracias por tu valoración manel! Para nosotros es prioridad nº 1 que nuestros clientes disfruten del mejor pollo frito al mejor precio. Por eso, seguiremos trabajando para ofrecerte las mejores hamburguesas y buckets de #PolloPollo al mejor precio. ¡Vuelve pronto! -
Martha.o
4 / 5Le 20/01/2022 à 17:40Servicio rápido buena atención
Réponse du propriétaire :
Hola Martha, nos hace muy felices poder transmitiros los valores y espíritu del Coronel Sanders cuando venís a visitarnos, no solo a la hora de cocinar nuestro #PolloPollo, si no también cuando disfrutáis de la experiencia KFC en nuestros restaurantes gracias a la atención que recibís. Gracias por tu valoración Martha. Si todavía no te lo han dicho hoy, M-O-L-A-S muuuuucho. -
Guillermo.a
1 / 5Le 24/02/2021 à 22:28Personal poco cualificado y con Aires de superioridad, si tienes cualquier problema con la encargada por recliminarle una actitud te llama hijo de p.... por lo bajo,no tienen ningún tipo de educación ni respeto por los clientes No recomiendo este sitio para nada
Réponse du propriétaire :
¡Hola Guillermo! ¿Podrías escribirnos a clientes@kfc.es para contarnos más sobre lo ocurrido? De esta manera, nos ayudas a mejorar y la próxima vez que vengas a KFC solo tendrás que preocuparte por disfrutar de tu #PolloPollo. Por nuestra parte, decirte que hemos implementado un protocolo de entrega sin contacto. ¡Porque tu salud nos importa! Gracias por tu valoración y esperamos verte pronto. -
David.l
1 / 5Le 11/04/2021 à 15:15Emos pedido varias veces comida para llevar a través de Uber o globo , cuando no te faltan patatas y más , te falta la mitad del pedido y solemos pedir una media de 35 € , cuan do llamas al restaurante el trato es nefasto y mal educados , te dicen que se lo abra comido el repartidor, para flipar , no los recomiendo. ..