Restaurant La Tagliatella | Som Multiespai, Barcelona

    VER EL NÚMERO DE TELÉFONO

    Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?

restaurantes Restaurant La Tagliatella | Som Multiespai, Barcelona Barcelona

Restaurantes : Restaurant La Tagliatella | Som Multiespai, Barcelona à Barcelona

Iluminación cálida y adornos hogareños antiguos en cadena de restaurantes de gastronomía tradicional italiana. Cadena de cálidos restaurantes italianos.


Tags: Restaurante italiano, Pizzería,

LAS OPINIONES (100)

  • Avatar Juan.a
    3 / 5
    Le 07/09/2021 à 16:50

    Siempre desde mi punto de vista. Ensalada y dos pizzas una para cada uno,tuve que pedirme dos cervezas ya que te las sirven en copa pequeña y con una no haces para toda la comida. Precios excesivos para lo que sirven

  • Avatar Anahi.e
    4 / 5
    Le 08/11/2021 à 09:33

    Linda ambientación. La pizza con trufas y zetas me encanto. Las focaccias de entrada muy ricas también. Buena atención

  • Avatar Lali.
    5 / 5
    Le 27/12/2021 à 15:44

    Estuvimos comiendo ayer, todo el personal muy amable, pero destacar el camarero que nos tocó a nosotros. Un chico muy jovencito (unos 18-19 no tendría muchos más) que me dijeron que llevaba muy poquito tiempo trabajando y que se llamaba Andrés. Chico muy amable, servicial y muy atento a que no nos faltara de nada. Me sorprendió que a su edad tuviera esa disposición hacia el cliente y con una sonrisa siempre. Muy contentos con su trabajo, espero que siga con esa actitud en el trabajo siempre

  • Avatar Gerard.u
    3 / 5
    Le 17/12/2021 à 13:06

    Buen servicio, pero extremadamente caro para lo que ofrecen. Antes recomiendo otras opciones por la zona, con precios mucho más competitivos y atención muy parecida.

  • Avatar Gelen.
    5 / 5
    Le 22/08/2021 à 23:10

    La atención muy buena, un trato muy agradable, la comida también está muy bien lo que yo pedí fueron los espaguetis a la boloñesa, me gustó, los postres también me gustaron el que yo pedí fue un Cioccofondente, en general toda la comida que pedimos nos agradó mucho y los postre igual y como dije la atención muy buena, en algún momento volveremos a repetir.

  • Avatar Jose.u
    5 / 5
    Le 28/06/2018 à 15:54

    Ambiente acogedor, pizzas excelentes pasta y ensaladas muy buenas y platos generosos, para compartir si no eres muy tragón, buena relación precio/ calidad, nosotros vamos bastante, lo recomiendo. Hemos estado hoy domingo día 7 de Junio del 2021, hemos ido con mesa reservada a las 13h30', todo bien como siempre,,, pero tengo que quejarme de dos cambios, ya no hacen la pizza Tagliatella, no sé porque, y cuando hemos pedido aceite picante, en vez de traernos como antes la botella, nos han traído un pequeño recipiente con un poco de aceite, no veo que sea por el covid, pero es lo que ha pasado, por lo demás, el trato agradable para la gente y los.pedidos online que tenían, volveremos,.pero espero que vuelvan a hacer la pizza Tagliatella, todo un símbolo ndel restaurante para los clientes que acostumbramos a repetir.

  • Avatar ¡Aprende.o
    5 / 5
    Le 16/06/2019 à 22:54

    Cena fue muy buena, realmente rica en todos platos. Tienen una gran variedad de pizzas, ensaladas, pasta y postres. La camarera Sandra muy eficiente, amable y atenta. Nos gustó mucho todo. Café muy bueno. Recomiendo y repetimos más de una vez.

  • Avatar Gianmarco.e
    4 / 5
    Le 06/12/2021 à 15:43

    Restaurante italiano o mejor una franquicia italiana ... Para ser un franquicia los producto están de muy buena calidad y los platos también estaban bien hecho . Precio un poco más alto de lo normal pero tiene sentido calculando que se encuentra en un centro comercial y los productos son de buena calidad . Daje regà mi avete fatto tornare in Italia per 2 orette !

  • Avatar Sandra.a
    4 / 5
    Le 20/08/2020 à 14:25

    La verdad decir que estuvimos mis hijos y yo , valoración superbien. Dudavamos de ir a una franquicia después de lo mal que lo pasemos en Tortosa. Pero nada que ver atención superbien desde la recepción , mesa, personal que nos atendió, educadas ,atentas, amables, asesoramiento en la comida muy muy bien. Volveremos gracias y seguir así. 🏆🏆

  • Avatar Kriss.o
    2 / 5
    Le 01/11/2021 à 20:05

    Tenía muchas ganas de volver después de meses pero la pizza falló. Pedí una prosiutro, llevaba tres trozos de jamón y muy poco queso. Cuando la trajeron no estaba ni caliente, me parece muy cara 12 euros por una pizza sin casi ingredientes, la masa muy buena. Pedimos un tartar de salmón y estaba muy bueno. Pero tema pizza no repito parece q han cam iado la manera de hacerlas o me tocó a mi este día. El servicio muy correcto.

    Réponse du propriétaire :
    Hola, En primer lugar, queremos agradecerte tu comentario sobre nuestro restaurante. Apreciamos mucho la atención y el tiempo que has dedicado a valorar nuestro restaurante, y es gracias a ello por lo que cada día podemos seguir trabajando para mejorar. Sentimos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria, y esperamos que vuelvas a visitarnos pronto. Muchas gracias. Un saludo, Equipo de Atención al cliente La Tagliatella

  • Avatar Anais.i
    1 / 5
    Le 11/01/2022 à 23:16

    Las bebidas estaban en mal estado, dos fanatas naranjas muy ácidas. La mitad de la carta no la tenían y además una de las camareras intrnto ligar con uno de nuestros acompañantes. Una experiencia nefasta. No volveremos

    Réponse du propriétaire :
    Hola Anais, Sentimos mucho lo que nos comentas. Hemos trasladado tus comentarios a la persona responsable para que lo tenga en cuenta y no vuelva a producirse una situación como la que detallas. ¿Podrías por favor facilitarnos un nombre y un email o un teléfono de contacto? https://www.latagliatella.es/contacto?q=ewogICJjaGFubmVsIiA6ICJHb29nbGVNeUJ1c2luZXNzIiwKICAiY2FzZU51bWJlciIgOiAiMDAxMTY3MjQiCn0 Muchas gracias. Un saludo, Equipo de Atención al cliente La Tagliatella

  • Avatar Ariadna.e
    4 / 5
    Le 06/01/2019 à 21:30

    Restaurante de comida italiana, con pizzas, pasta y rissotos. Personal encantador un 10 por ellos, trabajar en un dia festivo es muy dificil y estavan con una super sonrisa y han sido encantadores. Los platos de rissoto y pasta son enormoes, te llenan un monton y estan muy buenos. Pero el plato de lasaña y pasta es un poco pequeño y me quede con hambre. Aun asi esta todo muy bueno, recominedo sobre todo los rissotos

  • Avatar Mireia.u
    5 / 5
    Le 30/03/2018 à 11:15

    Carta muy amplia para todos los gustos. Precio elevado, pero con una calidad muy buena. Personal atento y amable. Recomiendo probar las opciones que te permiten probar 3 tipos de pasta con 3 salsas o 3 tipos de platos al horno (fácil manera si no sabes por que decidirte exactamente)

  • Avatar Judith.i
    4 / 5
    Le 06/07/2021 à 23:03

    Los precios son un poco elevados, ya que no deja de ser una cadena de pasta/pizza con una carta repetitiva (aunque si te gusta, es un valor seguro). Los platos de pasta abundantes, eso sí (ideal para compartir). Un poco lentos atendiendo las mesas.

  • Avatar Marina.a
    1 / 5
    Le 20/12/2021 à 22:23

    He llamado a preguntar si tenían lomo consenza y me dicen que si y cuando llego a los 5 min me dicen que desde la tarde ya no lo tenían, me parece increíble que me hayan hecho eso y más que era tarde y ya no podía ir a otro restaurante a comer

    Réponse du propriétaire :
    Hola, Marina, En primer lugar, queremos agradecerte tu comentario sobre nuestro restaurante. Apreciamos mucho la atención y el tiempo que has dedicado a valorar nuestro restaurante, y es gracias a ello por lo que cada día podemos seguir trabajando para mejorar. Sentimos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria, y esperamos que vuelvas a visitarnos pronto. Muchas gracias. Un saludo, Equipo de Atención al cliente La Tagliatella

  • Avatar Yazz.
    4 / 5
    Le 06/02/2017 à 10:15

    La verdad es que la experiencia fue buena. La ensalada estaba muy buena (tomamos la ensalada Tagliatella) y las pìzzas también estaban ricas (recomiendo especialmente la Melanzana). El pan nos encantó, era focaccia de tres tipos. Lo único es que el precio es un poco excesivo.

  • Avatar Adriana.a
    2 / 5
    Le 22/08/2018 à 14:31

    El lugar es bonito y la atención es buena, pero esperaba más de la comida. Pedí cannellonis de carne pero el relleno estaba muy molido y seco y perdía su sabor. Mi esposo pidió risotto di mare y solo llevaba tres gambas y no vio ningún otro marisco. Lo mejor fue el postre la copa flor de latte. No volveremos.

    Réponse du propriétaire :
    Hola Adriana, En primer lugar, queremos agradecerte tu comentario sobre nuestro restaurante en Barcelona. Apreciamos mucho la atención y el tiempo que has dedicado a valorar nuestro restaurante, y es gracias a ello por lo que cada día podemos seguir trabajando para mejorar. Hemos trasladado tus comentarios a la persona responsable para que lo tenga en cuenta y no vuelva a producirse una situación como la que detallas. Sentimos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria, y esperamos que vuelvas a visitarnos pronto. Muchas gracias. Un saludo, Servicio de Atención al cliente La Tagliatella

  • Avatar Enrique.
    4 / 5
    Le 05/01/2018 à 17:19

    Un plató es hasta para comer entre 2 , es un buen dato a tener en cuenta para cuando se va con ñiños o en pareja y comes poco ,y ya que son platos caros , pero es buena calidad , la unica observación negativa seria que quizas han tardado un poco en servir los platos , y para lo que te puedes gastar las olivas es mejor que nada pero creo que se puede arreglar un poco , un saludo

  • Avatar morda4094.
    5 / 5
    Le 27/02/2019 à 11:09

    Comida italiana variada y de calidad..no dejéis de probar los postres.. Servicio atento y correcto.. Lugar acogedor ...iluminación y decoración excelente..recreando un ambiente antiguo.. Si vas a comer viernes o sábado..suele a ver cola ..recomendable ir con tiempo.

  • Avatar Helena.o
    1 / 5
    Le 12/11/2021 à 11:30

    Horrible. Fui a comer el día 11 de noviembre del 2021 y a las dos horas tenía una indigestión, la pasta que me pusieron pasada y seguramente congelada de hacía semanas. No lo recomiendo.

    Réponse du propriétaire :
    Hola, Muchas gracias por tu comentario sobre nuestro restaurante de Som Multiespai, Barcelona, ya que nos ayuda mucho para poder mejorar nuestro servicio. Te pedimos disculpas por lo sucedido. En La Tagliatella seguimos estrictos protocolos de control a la hora de manipular y elaborar nuestros platos; vamos a hablar con nuestro departamento de calidad para que podamos analizar qué pudo ocurrir en este caso. Para ello, necesitamos por favor que nos facilites la siguiente información: - Día y hora aproximada a la que acudisteis al restaurante. - Número de comensales que acudisteis - De los comensales que acudisteis, ¿os sentisteis todos indispuestos? - Todos los platos y bebidas que pedisteis. En caso de que dispongas del ticket, por favor envíanos una fotografía del mismo. - Cuáles de estos platos consumiste tú. - Un teléfono y un email de contacto. https://www.latagliatella.es/contacto?q=ewogICJjaGFubmVsIiA6ICJHb29nbGVNeUJ1c2luZXNzIiwKICAiY2FzZU51bWJlciIgOiAiMDAxMTI4MzEiCn0 Un saludo, Equipo de Atención al cliente La Tagliatella

  • Avatar Marc.o
    5 / 5
    Le 17/12/2021 à 21:39

    Cena de empresa con mis brothers espectacular, gran servicio de mi brother el camarero Mosis, un grande!! Repetimos seguro!!!

  • Avatar Adrian.e
    1 / 5
    Le 03/10/2021 à 14:36

    Domingo a las 14:00 con medio restaurante vacío nos tienen 15 minutos esperando en puerta, luego viene un encargado y nos dice que hay unos 30 minutos mínimo de espera (cocina colapsada nos dice) y de muy malas maneras, repito con medio restaurante vacío. Pésimo servicio la verdad.

    Réponse du propriétaire :
    Hola, Adrián, En primer lugar, queremos agradecerte tu comentario sobre nuestro restaurante. Apreciamos mucho la atención y el tiempo que has dedicado a valorar nuestro restaurante, y es gracias a ello por lo que cada día podemos seguir trabajando para mejorar. Sentimos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria, y esperamos que vuelvas a visitarnos pronto. Muchas gracias. Un saludo, Equipo de Atención al cliente La Tagliatella

  • Avatar Ana.o
    1 / 5
    Le 07/11/2021 à 15:15

    Pésimo servicio de reserva, tan solo puedes optar a las horas dela web y si lo intentas por teléfono ...más de lo mismo ,no tienen ningún tipo de flexibilidad. Atención nefasta, no te dan alternativa ...

    Réponse du propriétaire :
    Hola, Ana, En primer lugar, queremos agradecerte tu comentario sobre nuestro restaurante. Apreciamos mucho la atención y el tiempo que has dedicado a valorar nuestro restaurante, y es gracias a ello por lo que cada día podemos seguir trabajando para mejorar. Sentimos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria, y esperamos que vuelvas a visitarnos pronto. Muchas gracias. Un saludo, Equipo de Atención al cliente La Tagliatella

  • Avatar J.i
    1 / 5
    Le 25/12/2019 à 13:05

    Servicio al cliente pésimo, pedí una pizza y después de 40 minutos esperando me dijeron que la última que quedaba se había quemado. ¿Y ahora que hacemos? Pues me tuve que comer el plato de mi acompañante, unos buenos rigatone que por educación se había esperado para comer juntos y pues estaban fríos (como el corazón de la mujer que nos atendía). Para mas inri esta trabajadora nos miraba de manera desafiante, como si fuera culpa nuestra que la pizza se hubiera quemado. Eso si, el postre estaba muy bueno. Dejo una imagen de la señora sin corazón.

    Réponse du propriétaire :
    Hola, En primer lugar, queremos agradecerte tu comentario sobre nuestro restaurante en Som Multiespai, Barcelona. Apreciamos mucho la atención y el tiempo que has dedicado a valorar nuestro restaurante, y es gracias a ello por lo que cada día podemos seguir trabajando para mejorar. Hemos trasladado tus comentarios a la persona responsable para que lo tenga en cuenta y no vuelva a producirse una situación como la que detallas. Sentimos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria, y esperamos que vuelvas a visitarnos pronto. Muchas gracias. Un saludo, Equipo de Atención al cliente La Tagliatella

  • Avatar German.r
    5 / 5
    Le 05/10/2021 à 01:06

    Hola, trato excelente.....nos atendió MIRNA....nos dio muy buen servicio !!! La comida un 10....Regresamos en breve !!! Un saludo de NURIA & GERMÁN !!!

  • Avatar soledad.o
    5 / 5
    Le 07/10/2021 à 21:31

    Muy bueno y mucha cantidad el precio está justificado con una ración de pasta o una pizza comen dos

  • Avatar Adel.e
    4 / 5
    Le 31/03/2017 à 22:22

    La comida espectacular y la decoración muy chula como todos los de su cadena, sólo que cuando se llena hay tanto ruido y tanto bullicio que no resulta apetecible. Supongo que es muerte por éxito.

  • Avatar Marialuisa.l
    4 / 5
    Le 15/09/2021 à 19:53

    Las dependientas muy correctas, todos con las mascarillas correctamente puestas, en pocos sitios se ve, muy agradables las camaderas, seguid así. El local muy limpio.

  • Avatar Alex.l
    1 / 5
    Le 11/09/2021 à 11:19

    No llegue ni a comer en el sitio por que la mesa estaba sucia me pusieron la carta y dentro de la carta tenía un bichito me levante y me fui no lo recomiendo ya que nunca había vivido una situación tan mala al comer fuera ni en un bar de barrio te dejan el mantel sucio

    Réponse du propriétaire :
    Hola Alex, Lamentamos lo que comentas. Hemos trasladado tus comentarios a la persona responsable para que lo tenga en cuenta y no vuelva a producirse una situación como la que detallas. ¿Podrías por favor facilitarnos un nombre y un email o un teléfono de contacto? https://www.latagliatella.es/contacto?q=ewogICJjaGFubmVsIiA6ICJHb29nbGVNeUJ1c2luZXNzIiwKICAiY2FzZU51bWJlciIgOiAiMDAxMDg0MjAiCn0 Muchas gracias. Un saludo, Equipo de Atención al cliente La Tagliatella

  • Avatar Juan..
    1 / 5
    Le 21/11/2021 à 08:51

    No le pongo menos estrellas porque no hay. Tardan muchísimo en servir los platos, poco personal para la cantidad de gente que hay. No lo recomiendo en absoluto

    Réponse du propriétaire :
    Hola, Sentimos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria Un saludo, Equipo de Atención al cliente La Tagliatella

  • Avatar Laura.a
    5 / 5
    Le 16/01/2022 à 16:19

    Nos atendió Iván y nos ayudó con acierto a elegir nuestros platos.

  • Avatar Sapito.a
    4 / 5
    Le 11/11/2018 à 10:20

    Casi perfecto,personal amable y todo muy bueno.Me faltó el postre que no les quedaba un sábado noche, Budino bianco .....

  • Avatar Pepi.a
    5 / 5
    Le 04/09/2021 à 16:55

    El personal es excepcional. Y tanto la comida como la bebida solo puedo decir que de diez.

  • Avatar Miguel.o
    4 / 5
    Le 17/08/2021 à 12:51

    Buen restaurante italiano. Los conozco desde hace años, nunca me han defraudado.

  • Avatar Marga.u
    3 / 5
    Le 05/12/2018 à 19:15

    Me encanta venir , pero tienen que mejorar con el servicio ..casi me tengo que levantar para pedir otra botella de agua y lo mismo con los postres .

  • Avatar Pablo.o
    3 / 5
    Le 05/09/2021 à 01:11

    No creo que vuelva más. Servicio muy deficiente. Estaba solo en el restaurante y tenía que buscar a un camarero para que me atendieran

  • Avatar Ely.e
    5 / 5
    Le 04/07/2020 à 12:55

    Como siempre buenísimo

  • Avatar Hector.a
    1 / 5
    Le 24/09/2021 à 16:14

    Fui a cenar el martes a las 22:30, 3 personas y me dijeron que no me podían atender que solo podía pedir para llevar, es normal? Gracias

    Réponse du propriétaire :
    Hola, Hector, En primer lugar, queremos agradecerte tu comentario sobre nuestro restaurante. Apreciamos mucho la atención y el tiempo que has dedicado a valorar nuestro restaurante, y es gracias a ello por lo que cada día podemos seguir trabajando para mejorar. En ocasiones y dependiendo de la ocupación del local, puede que al no tener mesas disponibles, la opción para llevar sea una alternativa. No obstante, vamos a trasladar tu comentario a los responsables oportunos. Sentimos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria, y esperamos que vuelvas a visitarnos pronto. Muchas gracias. Un saludo, Equipo de Atención al cliente La Tagliatella

  • Avatar Julian.a
    3 / 5
    Le 01/12/2021 à 09:38

    Atención muy buena, el lugar es normal y la comida precio, calidad, abundancia normal.

  • Avatar Sonia.a
    5 / 5
    Le 19/06/2021 à 09:01

    Superior como siempre, Calidad, Precio, Atención.

  • Avatar Ignacio.o
    4 / 5
    Le 14/10/2021 à 15:41

    Muy bien atendido y un buen plato nuevo para mi. Gracias.

  • Avatar Sonia.u
    3 / 5
    Le 09/09/2021 à 21:30

    Deliciosa la ensalada y las pastas, están muy bien, con sus salsas y quesos

  • Avatar MONICA.J
    1 / 5
    Le 02/08/2021 à 22:57

    La comida muy buena pero el servicio es lamentable. Poco personal. Pasa lo mismo en todos los restaurantes de la cadena.

    Réponse du propriétaire :
    Hola, Mónica, Ante todo, te pedimos disculpas y te agradecemos que te hayas tomado este tiempo para enviarnos tu opinión sobre nuestro restaurante en Som Multiespai, Barcelona, ya que comentarios como el tuyo nos ayudan mucho para poder mejorar. Hemos trasladado la incidencia a los responsables pertinentes para que una situación como la que describes no vuelva a producirse. Esperamos que tengas a bien darnos una segunda oportunidad. Muchas gracias. Un saludo, Equipo de Atención al cliente La Tagliatella

  • Avatar Roca.
    5 / 5
    Le 10/07/2021 à 11:44

    Muy bueno como siempre.

  • Avatar Maque.a
    4 / 5
    Le 22/12/2021 à 22:35

    A mí me han gustado y un servicio muy atento y bueno

  • Avatar Trevor.h
    4 / 5
    Le 21/07/2019 à 15:25

    La comida esta bastante buena. Los precios también son buenos.

  • Avatar Ivan.o
    4 / 5
    Le 28/12/2017 à 15:14

    atencion al cliente normal, y calidad de la comida bien, los raviolis estaban un poco duros, pero aceptables

  • Avatar Joan.a
    1 / 5
    Le 29/12/2020 à 21:48

    Un desastre, tardaron mucho en servir y mira que eramos un grupo que hizo reserva. Desglosaron el precio por igual 25€ por cabeza y hubo gente que pago de más. El postre dejaba mucho que desear, el tiramisú no era tal, eran unas simples natillas y en ningún momento se diculparon.

    Réponse du propriétaire :
    Hola Joan Daniel, En primer lugar, queremos agradecerte tu comentario sobre nuestro restaurante en Som Multiespai, Barcelona. Apreciamos mucho la atención y el tiempo que has dedicado a valorar nuestro restaurante, y es gracias a ello por lo que cada día podemos seguir trabajando para mejorar. Hemos trasladado tus comentarios al restaurante para que lo tenga en cuenta y no vuelva a producirse una situación como la que detallas. Sentimos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria, y esperamos que vuelvas a visitarnos pronto. Muchas gracias. Un saludo, Equipo de Atención al cliente La Tagliatella

  • Avatar Irene.a
    5 / 5
    Le 14/08/2021 à 14:39

    Mucho menos concurrido que el de La Maquinista . Platos muy grandes . Comida muy buena.

  • Avatar Rober.e
    2 / 5
    Le 05/01/2018 à 12:37

    La pizza incomible, llena de grasa, la masa poco hecha y a la vez quemada. Caro y malo.

    Réponse du propriétaire :
    Hola Rober, Lamentamos tu mala experiencia. Apreciamos mucho la atención y el tiempo que has dedicado a valorar nuestro restaurante, y es gracias a ello por lo que cada día podemos seguir trabajando para mejorar. Sentimos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria, y esperamos que vuelvas a visitarnos pronto. Un saludo, Servicio de Atención al cliente

  • Avatar Daniel.a
    5 / 5
    Le 08/01/2019 à 17:02

    Bastante rápido todo y trato más que aceptable. Cantidad más que abundante y pagas la calidad del producto sin duda alguna. Limpieza del local impecable.

  • Avatar olga.a
    1 / 5
    Le 03/10/2020 à 14:09

    Comida buena pero lentos no, lo siguiente. Para un solo plato tardan 40 m en servirte y para pedir postre ni lo cuento. No vale la pena esperar tanto. Servicio pésimo. Ni que lo regalaran . Ah. Habiendo llegado a las 13 h. Los segundos en llegar

    Réponse du propriétaire :
    Hola Olga, En primer lugar, queremos agradecerte tu comentario sobre nuestro restaurante en Som Multiespai, Barcelona. Apreciamos mucho la atención y el tiempo que has dedicado a valorar nuestro restaurante, y es gracias a ello por lo que cada día podemos seguir trabajando para mejorar. Hemos trasladado tus comentarios a la persona responsable para que lo tenga en cuenta y no vuelva a producirse una situación como la que detallas. ¿Podrías por favor facilitarnos un nombre y un email o un teléfono de contacto? https://www.latagliatella.es/contacto?q=ewogICJjaGFubmVsIiA6ICJHb29nbGVNeUJ1c2luZXNzIiwKICAiY2FzZU51bWJlciIgOiAiMDAwODM2NzIiCn0 Muchas gracias. Un saludo, Equipo de Atención al cliente La Tagliatella

  • Avatar Mirela.u
    1 / 5
    Le 27/09/2020 à 21:58

    Por primera vez en 8 años tuve una mala experiencia en un restaurante tagliatella. Pedí una pizza calzone( que es lo que pido muchas veces) y me la sirvieron con masa cruda,el relleno frio y el queso no derretido. La devolví y me sirvieron otra igualita. Fría,cruda y no comestible. Me he quedado sin pizza y sin ganas de pisar tagliatella

    Réponse du propriétaire :
    Hola Mirela, En primer lugar, queremos agradecerte tu comentario sobre nuestro restaurante en Som Multiespai, Barcelona. Apreciamos mucho la atención y el tiempo que has dedicado a valorar nuestro restaurante, y es gracias a ello por lo que cada día podemos seguir trabajando para mejorar. Hemos trasladado tus comentarios a la persona responsable para que lo tenga en cuenta y no vuelva a producirse una situación como la que detallas. ¿Podrías por favor facilitarnos un nombre y un email o un teléfono de contacto a través del siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo? https://www.latagliatella.es/contacto?q=ewogICJjaGFubmVsIiA6ICJHb29nbGVNeUJ1c2luZXNzIiwKICAiY2FzZU51bWJlciIgOiAiMDAwODMzMTciCn0 Muchas gracias. Un saludo, Equipo de Atención al cliente La Tagliatella

  • Avatar Daniel.o
    2 / 5
    Le 03/11/2019 à 19:54

    La comida es muy buena y han mejorado el tema de las raciones, que era uno de los grandes problemas de la cadena, pero el servicio es muy lento. Es la segunda vez que vengo a este Tagliatella en particular y en este aspecto no ha mejorado nada, hasta el punto de que si no persigues a los camareros y te pones serio se olvidan de ti. Una lástima porque al preparar raciones más grandes este local se presenta como una opción que por calidad/precio es muy recomendable.

    Réponse du propriétaire :
    Hola Daniel, En primer lugar, queremos agradecerte tu comentario sobre nuestro restaurante en Som Multiespai, Barcelona. Apreciamos mucho la atención y el tiempo que has dedicado a valorar nuestro restaurante, y es gracias a ello por lo que cada día podemos seguir trabajando para mejorar. Hemos trasladado tus comentarios a la persona responsable para que lo tenga en cuenta y no vuelva a producirse una situación como la que detallas. Sentimos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria, y esperamos que vuelvas a visitarnos pronto. Muchas gracias. Un saludo, Equipo de Atención al cliente La Tagliatella

  • Avatar Santi.a
    1 / 5
    Le 21/08/2020 à 16:04

    No te dejan estar con el perro en la terraza, mi perro no es pequeño, pero se porta muy bien, hay personas que con su comportamiento molestan mucho más que un perro. Pero no pasa nada, afortunadamente hay otros restaurantes de esta misma cadena que si aceptan el perro en la terraza e incluso siempre que he ido le han traído agua y nunca, nunca he tenido el más mínimo problema ni con el perro ni con el resto de comensales que incluso me han pedido hacerle fotos... sin duda será en estos restaurantes donde gastaré mi dinero con o sin mi perro pero aquí seguro no vuelvo... En el mismo centro comercial el resto de restaurantes no te ponen ningún problema por llevar el perro, osea que yo lo tengo clarísimo, no vuelvo... Y por favor no se molesten en enviarme la respuesta ya redactada que le han enviado al resto de usuarios que han realizado comentarios parecidos al mío.... Gasto mi dinero donde puedo ir con mi perro... Saludos.

  • Avatar Aryelle..
    5 / 5
    Le 25/05/2020 à 13:55

    De diez! Muy fan,he ido con muchas personas y siempre comemos súper bien,la insalata affumicata es realmente sabrosa y acabas llenisimo. Las pizzas para mi gusto no acaban de convencerme,masa muy fina,la verdura un par de veces poco cocida,pero lo demás...genial. Suelo pedirme siempre esa ensalada.

  • Avatar Albert.a
    3 / 5
    Le 03/09/2021 à 10:39

    Hicimos una quedada enorme en este lugar y la verdad es que estuvo genial.

  • Avatar Jessica.c
    1 / 5
    Le 16/08/2020 à 14:14

    No admiten perros ni en la terraza, muy desactualizados y una vergüenza. A la respuesta del local, os diré que eran dos chihuahuas atados, y no nos dejaron sentarnos ni el la terraza, de todas maneras os diré que siendo terraza, da igual sea grande o pequeño el perro, siempre y cuando se comporten bien y estén atados deberían dejarlos estar, como en cualquier lugar con terraza, de ahí mi descontento con este tagliatela en concreto, ya que repito es de estar muy desactualizados no dejar estar EN LA TERRAZA con perros. Me alegro por vosotros que tengáis tanta clientela que os podáis permitir el lujo de decirle que no a 8 comensales, por llevar dos perros.

    Réponse du propriétaire :
    Hola Jessica, Muchas gracias por tu comentario, nos ayuda mucho a mejorar. Te confirmamos que en todos nuestros establecimientos queda restringida la entrada a mascotas al interior del restaurante. Sin embargo, nuestras norman permiten la presencia de mascotas de pequeña talla en terraza, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones: 1) Los perros/mascotas de talla pequeña tienen que permanecer con correa y sujetos durante toda la duración de la comida. 2) Las instalaciones exteriores del restaurante deben estar sectorizadas, es decir, divididas con soportes que garanticen el respeto y la tranquilidad de todos los clientes. Para confirmar que al establecimiento al que quieres acudir se puede ir con un perro/mascota de pequeño tamaño a su terraza, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con ellos. En esta página encontrarás todos los datos de contacto de nuestros restaurantes: https://www.latagliatella.es/restaurantes-y-reservas Un saludo, Equipo de Atención al cliente La Tagliatella

  • Avatar vromero.
    5 / 5
    Le 20/01/2020 à 22:25

    ¡El mejor Tagiatella de todos! La calidad de la comida similar al resto pero destaca el personal. Llevamos mucho tiempo acudiendo a este restaurante y desde la encargada (una chica andaluza muuuy agradable, profesional y simpatica) hasta el resto de camareros siempre nos han atendido con una sonrisa y mucha profesionalidad. Cuando ha habido algún problema con el pedido (ha salido tarde, frio, confusión...) nos lo han solucionado al momento lo cual consigue que el error quede en un segundo plano y sigas disfrutando de la comida/cena. Hay picos del dia en los que tienen mucho volumen de clientes y estas cosas pueden ocurrir, desde luego que saben ponerle solución y hacerte sentir bien. Totalmente recomendable

  • Avatar Esteban.e
    1 / 5
    Le 02/01/2020 à 18:36

    La comida correcta, más o menos como en todos los de la cadena. El tema del servicio al cliente un desastre, desganados, lentos muy lentos. No puede ser que hayan 3 camareros para todo el restaurante, así que toda la culpa no es de ellos. Al final nosotros y mucha gente nos saltamos el postre y cafe por no esperar más rato..Nada que ver con el de Maquinista.

    Réponse du propriétaire :
    Hola Esteban, En primer lugar, queremos agradecerte tu comentario sobre nuestro restaurante en Som Multiespai, Barcelona. Apreciamos mucho la atención y el tiempo que has dedicado a valorar nuestro restaurante, y es gracias a ello por lo que cada día podemos seguir trabajando para mejorar. Hemos trasladado tus comentarios a la persona responsable para que lo tenga en cuenta y no vuelva a producirse una situación como la que detallas. Sentimos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria, y esperamos que vuelvas a visitarnos pronto. Muchas gracias. Un saludo, Equipo de Atención al cliente La Tagliatella

  • Avatar Dámaris.o
    2 / 5
    Le 20/03/2019 à 21:03

    Fuimos con unos amigos, pero una camarera nos atendió mal y hubo un plato que llegó cuando todos ya hablamos terminado, y la chica se enfadó porque se lo pedimos 2 veces y a la hora de pagar nos querían cobrar algo que habíamos dicho q no lo queríamos. (Lo que no queríamos) "Una chica pidió un postre y como tardaban mucho ya no lo queríamos ya que nos teníamos que ir." Lo único bueno que puedo sacar es que la comida estaba riquísima.

    Réponse du propriétaire :
    Hola Dámaris, Nos ponemos en contacto contigo para disculparnos en primera instancia por lo sucedido en el restaurante de Som Multiespai, Barcelona. Agradecemos tu comentario, así como el tiempo que has dedicado a evaluar nuestro servicio, ya que gracias a ello podemos seguir trabajando cada día para mejorar. Hemos trasladado la incidencia a los responsables oportunos con el objetivo de que no vuelva a ocasionarse una situación como la detallada en tu explicación. Esperamos que consideres darnos una segunda oportunidad. Muchas gracias. Un saludo, Equipo de Atención al cliente La Tagliatella

  • Avatar jocar.o
    2 / 5
    Le 17/12/2019 à 21:26

    Hace días fui recomendado por mi cuñada, que medio me obligó a ir. Soy un amante de la pasta y esperaba más... la comida deliciosa pero el servicio fue un desastre. No creo que sea por la profesionalidad de los empleados, más bien creo que es un tema de organización. La comida llegó fría a la mesa. Nada más sentarnos la mesa de enfrente estaba poniendo una hoja de reclamaciones por el servicio y demas... la camarera en cuestión se le olvidaban las cosas. (Soy camarero y puedo entender algunas cosas) pero sirviendo dos mesas solo es imposible... en resumen 100 euros que me costó la cena para que sea el sitio un poco mediocre... sin duda no volveré. Almenos a este en particular. El día que estuve allí era el 12/12/19 sobre las 22:00.

    Réponse du propriétaire :
    Hola, En primer lugar, queremos agradecerte tu comentario sobre nuestro restaurante en Som Multiespai, Barcelona. Apreciamos mucho la atención y el tiempo que has dedicado a valorar nuestro restaurante, y es gracias a ello por lo que cada día podemos seguir trabajando para mejorar. Hemos trasladado tus comentarios a la persona responsable para que lo tenga en cuenta y no vuelva a producirse una situación como la que detallas. Sentimos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria, y esperamos que vuelvas a visitarnos pronto. Muchas gracias. Un saludo, Equipo de Atención al cliente La Tagliatella

  • Avatar Federico.i
    1 / 5
    Le 07/12/2020 à 15:51

    Llegamos 3:45 y ya no pudimos sentarnos a comer. Solo para llevar! Se supone que si ponéis que estáis hasta las 4.30 es porque dan cómoda hasta esa hora. Pésimo! No volveremos.

    Réponse du propriétaire :
    Hola Federico, Nos ponemos en contacto contigo para disculparnos en primera instancia por lo sucedido en el restaurante de Som Multiespai, Barcelona. Agradecemos tu comentario, así como el tiempo que has dedicado a evaluar nuestro servicio, ya que gracias a ello podemos seguir trabajando cada día para mejorar. Hemos trasladado la incidencia a los responsables oportunos con el objetivo de que no vuelva a ocasionarse una situación como la detallada en tu explicación y vamos a comprobar de la vericidad de los horarios. Esperamos que consideres darnos una segunda oportunidad. Muchas gracias. Un saludo, Equipo de Atención al cliente La Tagliatella

  • Avatar maite.e
    3 / 5
    Le 21/07/2020 à 08:11

    Comer se come bien, como en cualquier tagliatella. La chica q nos atendió era súper amable, una chica con trencitas rojas! Le he quitado dos estrellas xq me parece una vergüenza q una empresa q tiene a camareros trabajando cara al público a los que sin querer tienen q acercarse a soltarle el plato en la mesa no les proporcionen mascarillas Ffp2, cualquier persona infectada q entre podría contagiar a los camareros. Mirad un poquito más por vuestro personal! Gracias!

  • Avatar Sara.a
    1 / 5
    Le 18/01/2020 à 14:32

    Lo único que vale la pena es la camarera que nos atendió. En ninguna tagliatella nos había pasado lo que en esta. Jefa de sala mal encarada y prepotente que aún no llevando razón quiere morir matando. Pedimos a las 8.30, local vacío. Sirven 2 platos. Dos comensales acaban y salen otros dos y los otros dos comensales que faltaban pasó una hora y aún no nos servían... le dan prioridad a los pedidos de glovo...just eat... fatal desde luego que a ese en concreto no volveremos. Ojalá la franquicia le quite el nombre porque menuda fama le está creando. Toda la gente quejándose pedidos de más de 1 hora y media esperando... un desastre...

    Réponse du propriétaire :
    Hola Sara, En primer lugar, queremos agradecerte tu comentario sobre nuestro restaurante en Som Multiespai, Barcelona. Apreciamos mucho la atención y el tiempo que has dedicado a valorar nuestro restaurante, y es gracias a ello por lo que cada día podemos seguir trabajando para mejorar. Hemos trasladado tus comentarios a la persona responsable para que lo tenga en cuenta y no vuelva a producirse una situación como la que detallas. ¿Podrías por favor facilitarnos un nombre y un email o un teléfono de contacto a través del siguiente link? https://bit.ly/2TwOi3o Muchas gracias. Un saludo, Equipo de Atención al cliente La Tagliatella

  • Avatar Ma.e
    5 / 5
    Le 26/12/2018 à 15:42

    Restaurante de comida italiana, la pasta y los risottos buenísimos, buena atención al cliente y buenos precios.

  • Avatar Jose.n
    4 / 5
    Le 13/10/2020 à 22:51

    Un lugar muy agradable y tranquilo la comida es buena y de buen gusto ask co.l sus postres las pizzas muy características de ellos pasata fina gran tamaño y el servicio de camareros rebosan simpatía. Total un lugar ideal para ir a cenar con la pareja , felicidades

  • Avatar robert.o
    5 / 5
    Le 27/12/2019 à 14:22

    Queremos destacar el excelente trato recibido en este restaurante y además agradecer a todo el personal de este establecimiento y a sus clientes su actuación cuando mi padre el pasado mes de noviembre sufrió una parada cardíaca. Gracias a la rápida intervención de todas las personas allí presentes, tanto trabajadores del restaurante como los clientes, que se volcaron al 100% para ayudar y salvar la vida de mi padre, hoy puede contarlo. Nuestro eterno agradecimiento.

  • Avatar Azahara.a
    1 / 5
    Le 16/08/2020 à 19:16

    Vergonzoso que en el año en el que estamos te nieguen en una terraza a poder cenar con tu perro rotundamente cuando en todas las terrazas de ese centro comercial se admiten mascotas sin ningún tipo de problema. Nada empaticos y malas formas!

    Réponse du propriétaire :
    Hola Azahara, Muchas gracias por tu comentario, nos ayuda mucho a mejorar. Te confirmamos que en todos nuestros establecimientos queda restringida la entrada a mascotas al interior del restaurante. Sin embargo, nuestras norman permiten la presencia de mascotas de pequeña talla en terraza, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones: 1) Los perros/mascotas de talla pequeña tienen que permanecer con correa y sujetos durante toda la duración de la comida. 2) Las instalaciones exteriores del restaurante deben estar sectorizadas, es decir, divididas con soportes que garanticen el respeto y la tranquilidad de todos los clientes. Para confirmar que al establecimiento al que quieres acudir se puede ir con un perro/mascota de pequeño tamaño a su terraza, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con ellos. En esta página encontrarás todos los datos de contacto de nuestros restaurantes: https://www.latagliatella.es/restaurantes-y-reservas Un saludo, Equipo de Atención al cliente La Tagliatella

  • Avatar hector.o
    1 / 5
    Le 09/11/2018 à 14:00

    Es una basura de cadena que te pone las salsas de la pasta precocinadas y luego te cobran un pastizal. Además la cadena tiene una "excelente" política de no dejar entrar con perros a las terrazas abiertas. Los postres al menos están buenos, lástima que no los vaya a probar más.

  • Avatar Ines.a
    5 / 5
    Le 25/08/2018 à 09:58

    Lugar con clase, pedimos pizza 7 quesos y al tartufo con funghi, la verdad que estaban exquisitas, personalmente me gustan con un poco mas de masa, pero obviamente es ls tipica pizza italiana que una persona se come una entera. Luego pedimos un postre con mascarpone, bizcocho de chocolate y chocolate fundido, muuuy rico! Todo estuvo excelente, la calidad precio esta muy bien. Solo dos aspectos negativos a mejorar, si van a entregar la carta en italiano que el personal al menos sepa traducir lo que dice, y los baños dejaban MUCHO que desear, lo cual se lo hicimos saber al camarero. Por lo demas lo recomiendo y volveré sin dudas.

  • Avatar mercedes.o
    5 / 5
    Le 09/02/2019 à 06:04

    Dicen que no todos los restaurantes de La Tagliatella son igual de buenos, he leído comentarios desafortunados de algunos de sus locales. Yo puedo dar fe de que el que hay concretamente dentro del centro comercial "Heron City", es excepcional, no había ido nunca, fuimos cinco personas a cenar el día de navidad pasado (2018), Tenían terraza con estufas muy bien colocadas y potentes con lo cúal pudimos cenar y fumar tranquilamente, sólo estábamos nosotros y quiero resaltar el magnifico trato del personal, una atención impecable y muy agradable, sin hacernos sentir en ningún momento que pudiéramos molestar, al contrario, pedimos platos diferentes y todos probamos de "todos", estaban deliciosos, yo pedí risotto y estaba en su punto y con un sabor exquisito, igualmente los demás platos. No es muy barato pero tampoco inaccesible. Merece la pena. Mis 5 estrellas para ell@s con mucho gusto!!!

  • Avatar Albert.o
    3 / 5
    Le 16/11/2018 à 09:24

    No se nos avisó que no disponían de servicio de Pizzería hasta que no estábamos sentados y algunos con la bebida. Creo que con un problema así, se debe avisar antes para que el cliente pueda tomar la decisión de si cambia de lugar, ya que casi todos nos vimos obligados a pedir otros platos porque íbamos a pedir pizza. Por el resto, la comida correcta como siempre

  • Avatar Dan..
    2 / 5
    Le 29/12/2017 à 23:48

    La pizza muy rica como sus otros restaurantes. El servicio pésimo. El peor que he estado con diferencia. No nos pusieron las olivas de cortesia, pedimos 3 veces aceite picante y al final me tuve que levantar yo a cogerlo. A un camarero se les cayó un tenedor al suelo, lo pisaron, lo patearon y no se dignaron a cogerlo hasta que una mesa les dijo q lo cogiese para que nadie tropezase. Vamos, lamentableme y no hay comparacion con otras Tagliatella.

    Réponse du propriétaire :
    Hola Daniel, En primer lugar, queremos agradecerte tu comentario sobre nuestro restaurante en Barcelona. Apreciamos mucho la atención y el tiempo que has dedicado a valorar nuestro restaurante, y es gracias a ello por lo que cada día podemos seguir trabajando para mejorar. Hemos trasladado tus comentarios a la persona responsable para que lo tenga en cuenta y no vuelva a producirse una situación como la que detallas. Sentimos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria, y esperamos que vuelvas a visitarnos pronto. Muchas gracias. Un saludo, Servicio de Atención al cliente La Tagliatella

  • Avatar Sergi.a
    1 / 5
    Le 12/07/2019 à 10:46

    Han cambiado al personal y tardaron mucho en traer los platos Nos sentanos a las 21.15 y hasta casi las 22 no nos trajeron un carpaccio, y porque el encargado nos lo saco, sino aun estanos alli esperando, despues para la pizza tambien estuvimos un buen rato esperando. Como nosotros, mas de una mesa asi estuvimos

    Réponse du propriétaire :
    Hola Sergi, En primer lugar, queremos agradecerte tu comentario sobre nuestro restaurante en Som Multiespai. Apreciamos mucho la atención y el tiempo que has dedicado a valorar nuestro restaurante, y es gracias a ello por lo que cada día podemos seguir trabajando para mejorar. Hemos trasladado tus comentarios a la persona responsable para que lo tenga en cuenta y no vuelva a producirse una situación como la que detallas. ¿Podrías por favor facilitarnos un nombre y un email o un teléfono de contacto a través del siguiente link? https://bit.ly/2YPKA4L Muchas gracias de antemano. Un saludo, Servicio de Atención al cliente

  • Avatar David..
    1 / 5
    Le 09/11/2019 à 00:29

    Fui con mi hija de 4 años. Pregunté si la niña podía traer comida de McDonald's (que está en frente). Me dijeron que no había problema y que podía ir a buscar su Happymeal y me guardan la mesa mientras recojo el Happymeal. Cuando volví al cabo de 10 minutos. Me dicen que no admiten comida de otros restaurantes. Y no me dan la mesa. UnA VERGÜENZA

    Réponse du propriétaire :
    Hola David, En primer lugar, queremos agradecerte tu comentario sobre nuestro restaurante en Som Multiespai, Barcelona. Apreciamos mucho la atención y el tiempo que has dedicado a valorar nuestro restaurante, y es gracias a ello por lo que cada día podemos seguir trabajando para mejorar. Hemos trasladado tus comentarios a la persona responsable para que lo tenga en cuenta y no vuelva a producirse una situación como la que detallas. ¿Podrías por favor facilitarnos un nombre y un email o un teléfono de contacto a través del siguiente link? https://bit.ly/2p0zJbm Muchas gracias. Un saludo, Equipo de Atención al cliente La Tagliatella

  • Avatar Jose.i
    4 / 5
    Le 31/07/2018 à 09:21

    Relacion calidad / precio correcta como en toda la cadena. Trato amable de los camareros. La carta es la de siempre, aunque tengo la impresion que hace unos meses que las raciones de ensalaadas se han reducido un poco.Las pizzas siguen igual de buenas.

  • Avatar Jose.
    2 / 5
    Le 12/09/2021 à 12:31

    Los pedidos a domicilio siempre les falta algo.

    Réponse du propriétaire :
    Hola, José María, En primer lugar, queremos agradecerte tu comentario sobre nuestro restaurante. Apreciamos mucho la atención y el tiempo que has dedicado a valorar nuestro restaurante, y es gracias a ello por lo que cada día podemos seguir trabajando para mejorar. Muchas gracias. Un saludo, Equipo de Atención al cliente La Tagliatella

  • Avatar Marc.e
    1 / 5
    Le 16/12/2017 à 23:32

    Tardan mucho en servir la comida, de acuerdo que fuimos un grupo de 16-17 personas y se puede tardar pero en ningun caso se deberia prolongar a 1h o más como se tardó. Mi pizza estaba fria y me quede con hambre. El precio tampoco es precisamente barato. Entiendo que me contestaran desde el restaurante como han hecho con los demas con el mismo mensaje. Señores, hay que ponerse las pilas y dejar de poner el mismo mensaje, que lo que se paga no es acorde con lo que se come.

    Réponse du propriétaire :
    Hola Marc, Ante todo, te pedimos disculpas y te agradecemos que te hayas tomado este tiempo para escribirnos sobre tu experiencia en nuestro restaurante, ya que comentarios como el tuyo nos ayudan mucho para poder mejorar nuestro servicio. Hemos trasladado tus comentarios a la persona responsable para que lo tenga en cuenta y no vuelva a producirse una situación como la que detallas. ¿Podrías por favor facilitarnos a cliente@latagliatella.es un email o un teléfono de contacto? Muchas gracias de antemano. Un saludo, Servicio de Atención al cliente La Tagliatella

  • Avatar Mariajose.
    4 / 5
    Le 11/09/2019 à 08:36

    Como toda la cadena de estos restaurantes, la comida es buenísima y de calidad, pero todos tienen el mismo problema, son muy lentos sirviendo y de los primeros platos a los segundos tardan demasiado en traerlos. Por lo demás, excelente

  • Avatar Joel.o
    5 / 5
    Le 06/09/2020 à 02:05

    Tagliatella nunca defrauda. Atención muy buena y comida riquísima. Siempre es buen momento para disfrutar del sabor inconfundible de sus pizzas.

  • Avatar Sara.o
    1 / 5
    Le 12/10/2017 à 14:49

    reserve dos pizzas para las 4 y media que salia del trabajo,claramente deje la hora que las quería y las deje pagadas. cuando fui las pizzas llevaban hechas desde las doce,y ni siquiera Me las calentaron,aparte de estar quemadisimas. por si fuera poco me tuvieron allí media hora diciéndome que no estaban pagadas,cuando después de pasar vergüenza y estar allí unbuenrato comprobaron que si lo estaban. recomiendo este mismo restaurante en glories,donde el trato es muy bueno y las pizzas fenomenales,y no están quemadas,he reservado a veces y me la han tenido a la hora .

    Réponse du propriétaire :
    Hola Sara, En primer lugar, queremos agradecerte tu comentario sobre nuestro restaurante. Apreciamos la atención y el tiempo que has dedicado a valorar nuestro restaurante, y es gracias a ello por lo que cada día podemos seguir trabajando para mejorar. Hemos trasladado tus comentarios a la persona responsable para que lo tenga en cuenta y no vuelva a producirse una situación como la que detallas. ¿Podrías por favor enviarnos un email o teléfono de contacto a cliente@latagliatella.es? Muchas gracias de antemano. Un saludo, Equipo La Tagliatella.

  • Avatar Fran.o
    2 / 5
    Le 14/02/2019 à 08:15

    Pasta aceptable y pizzas excelentes. Inconveniente, si eres familia numerosa tendrás problemas en sentarte y el sistema de reservas on Line funciona de pena. En dos ocasiones con mesa reservada no les consta y te dejan de mentiroso hasta que enseñas la imagen de la reserva y les cambia la cara. Una pena

    Réponse du propriétaire :
    Hola, En primer lugar, queremos agradecerte tu comentario sobre nuestro restaurante en Barcelona. Apreciamos mucho la atención y el tiempo que has dedicado a valorar nuestro restaurante, y es gracias a ello por lo que cada día podemos seguir trabajando para mejorar. Hemos trasladado tus comentarios a la persona responsable para que lo tenga en cuenta y no vuelva a producirse una situación como la que detallas. ¿Podrías por favor facilitarnos un nombre y un email o un teléfono de contacto a través del siguiente link? https://goo.gl/ymAHtJ Muchas gracias de antemano. Un saludo, Servicio de Atención al cliente

  • Avatar Thais.e
    3 / 5
    Le 15/12/2021 à 16:21

    La calidad ha bajado bastante en comparación a otros Tagliatella.

  • Avatar Natica..
    5 / 5
    Le 11/05/2017 à 09:53

    ¡Muy rico todo! Fui con mi pareja, tomamos una ensalada con un mus de queso de cabra. La compartimos. Estaba muy sabrosa y muy bien presentada. De segundo pedimos pizza. Yo pedí una 7 quesos. La masa era delgada, delgada, y buenísima. No hay que perderse el aceite aromatizado para añadirle. ¡Riquísimo! No es demasiado picante, pero contiene todos los sabores de los ingredientes que le añaden. No tomamos postre porque acabamos llenos, pero sí pedimos un limonchelo, y nos dijo la camarera que podíamos repetir gratis. Un lugar muy agradable y unos camareros muy eficientes. No tuvimos que esperar nada entre plato y plato, y salimos muy satisfechos.

  • Avatar Fernando.l
    1 / 5
    Le 09/03/2019 à 22:56

    Trato amable pero... Y puede que no te pase a ti, pero si vas con tu pareja y es celíaca, disponen de una carta para celíacos y cambian los cubiertos al servir el plato en mesa, hasta ahí perfecto. Pero si pides llevarte a casa las sobras de una persona celíaca te dicen que si ese plato vuelve a cocina no te pueden garantizar que no haya contaminación cruzada, algo que me alarma enormemente ya que ese plato a salido en teoría de esa misma cocina no? Si no me pueden garantizar que me pueda llevar la comida que no me acabo sin contaminación cruzada, que garantías tengo entonces de que la comida que sale de esa misma cocina si que esté libre de contaminación cruzada? La situación me pareció tan extraña que ni yo me llevé lo que me sobró a mi... No volveremos, ya que no tenemos sensación de seguridad sobre un tema tan serio.

    Réponse du propriétaire :
    Hola Fernando, Según el proceso que se sigue en restaurante para casos de alergenos o intolerancias, trabajamos bajo estrictos protocolos y procesos para evitar cualquier riesgo de contaminación cruzada en nuestras cocinas, así como en la salida de platos a comedor y al traspasarlos en un envase para llevar. Sin embargo, la responsabilidad de una posible contaminación cruzada recae sobre el cliente una vez el envase para llevar sale del establecimiento. Sentimos la confusión que os hayamos podido transmitir. Un saludo Equipo Att. Cliente La Tagliatella

  • Avatar beatriz.r
    1 / 5
    Le 05/09/2017 à 17:13

    Soy cliente de la franquicia, pero voy a tardar mucho en volver a la de Heron City. El servicio deja mucho que desear. El personal ha de formarse , no viene enseñado, a nosotros nos han pasado los platos, no nos los han servido. Las aguas nos las han pasado por encima de la baranda divisora con la zona del mostrador, en lugar de acercarse a la mesa. Servicio lento, a pesar de ser martes a mediodía y estar a media ocupación. Cubiertos sucios, suerte que al menos la camarera se ha percatado de que me ponía un plato sucio de comida. Ni en un McDonald's, tu!. Por supuesto, ni un céntimo de propina, cosa que no solemos hacer. Espero que el encargado tome nota si quiere subir ventas.

    Réponse du propriétaire :
    Hola Beatriz, En primer lugar, queremos agradecerte tu comentario sobre nuestro restaurante en Barcelona. Apreciamos mucho la atención y el tiempo que has dedicado a valorar nuestro restaurante, y es gracias a ello por lo que cada día podemos seguir trabajando para mejorar. Hemos trasladado tus comentarios a la persona responsable para que lo tenga en cuenta y no vuelva a producirse una situación como la que detallas. Sentimos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria, y esperamos que vuelvas a visitarnos pronto. Muchas gracias. Un saludo, Servicio de Atención al cliente

  • Avatar oscar.a
    3 / 5
    Le 02/03/2018 à 18:51

    Restaurante de la cadena de la Tagliatella. La decoración y el ambiente es muy agradable, intentando recordar a un restaurante italiano. Tanto la pasta, como el risotto, las ensaladas o la pizza son fantásticas. No te vayas sin un postre. Somos unos fans de esta cadena, pero en este restaurante se podría mejorar el servicio, es verdad que el local normalmente está lleno, pero no tendría que ser escusa para dar el servicio adecuado. La relacion calidad / precio = CORRECTA.

  • Avatar Joseph.
    1 / 5
    Le 11/02/2018 à 15:09

    Llegamos 10 personas para comer a las 15:00 (11/02/2018) y nos han dicho que no nos daban mesa. No tenian ni cola de gente en la puerta. Eramos 6 adultos, 3 niñas y un bebé. Que mal trato recibido. Es una vergüenza, por otro lado llevaba llamando media hora antes y tienen el teléfono descolgado, para que comunique constantemente.

    Réponse du propriétaire :
    Hola Jose, En primer lugar, queremos agradecerte tu comentario sobre nuestro restaurante. Apreciamos mucho la atención y el tiempo que has dedicado a valorar nuestro restaurante, y es gracias a ello por lo que cada día podemos seguir trabajando para mejorar. Hemos trasladado tus comentarios a la persona responsable para que lo tenga en cuenta y no vuelva a producirse una situación como la que detallas. ¿Podrías por favor facilitarnos un email o un teléfono de contacto a cliente@latagliatella.es? Muchas gracias de antemano. Un saludo, Servicio de Atención al cliente La Tagliatella

  • Avatar UFO.I
    5 / 5
    Le 10/09/2017 à 09:12

    Ayer fuimos para dar un voto de confianza a pesar de algunos comentarios aquí. Chico pues nos atendieron súper bien, que si quieren algo mientras tal, que si esto que si lo otro. El encargado y el camarero muy bien, sí señor. Y la comida y la higiene de primera. Volveré muchas mas veces!

  • Avatar Carmen.a
    4 / 5
    Le 01/11/2021 à 01:02

    Platos abundantes. Mejor para compartir

  • Avatar Nelly.a
    4 / 5
    Le 24/06/2018 à 21:13

    Buena decoración del local, la atención regular, ya que cuando nos dieron la mesa los cubiertos estaban incompletos, solo habia 1 tenedor y no habían cuchillos, tuvimos que pedirlos, luego cuando la camarera nos trajo la cuenta se había equivocado y nos trajo la cuenta de otra persona, debe ser que tienen mucho trabajo. Lo que si deseo destacar es la atención de Tamara (no sé si es la supervisora) es una chica muy amable, ya la había conocido en el Tagliatella de la Gran Vía hace 5 años y la reconocí por su amabilidad, tal vez fue eso lo que me ha impulsado a a volver mas veces.

  • Avatar Susana.i
    4 / 5
    Le 09/03/2019 à 23:49

    Muy buen servicio. Teniendo en cuenta que en sábado se llena muchísimo, han sido rapidos. Hay que tener en cuenta siempre que son platos muy abundantes, mejor si compartes. Asi, además sale muy bien de precio.

  • Avatar Juani.a
    3 / 5
    Le 02/07/2020 à 15:52

    He pedido a domicilio y la pizza tenía un PELO negro bastante visible de unos 7 cm. Además, con esta situación que estamos viviendo, me parece bastante grave.

  • Avatar Angel.a
    5 / 5
    Le 21/11/2018 à 22:31

    La tagliatella es sinonimo de buena pasta, pizzas generosas y personal profesional. Son muy rapidos y siempre estan atentos el precio para dos con bebida es bastante justo con respecto a la cantidad que te ponen. En esta tagliatella reúne todas las cualidades que he citado anteriormente.

  • Avatar laura.o
    1 / 5
    Le 26/01/2020 à 15:59

    Hemos llegado a las 13:30 y son las 16:00 y aún no nos han traido ni los postres...La comida está muy buena (extra cara eso sí pero ya peros ya sabes a lo que vienes) son MAS QUE LENTOS. NO lo recomiendo

    Réponse du propriétaire :
    Hola Laura, Ante todo, queremos agradecerte tu comentario sobre nuestro restaurante en Som Multiespai, Barcelona. Apreciamos mucho la atención y el tiempo que has dedicado a valorar nuestro restaurante, y es gracias a ello por lo que cada día podemos seguir trabajando para mejorar. Hemos trasladado tus comentarios a la persona responsable para que lo tenga en cuenta y no vuelva a producirse una situación como la que detallas. ¿Podrías por favor facilitarnos un nombre y un email o un teléfono de contacto a través del siguiente link? https://bit.ly/2vjHQCB Muchas gracias. Un saludo, Equipo de Atención al cliente La Tagliatella

  • Avatar jose.n
    1 / 5
    Le 01/01/2020 à 16:11

    Lugar encantador, cambiaría todo el servicio, camareros pésimo que no se enteran ni de lo que se le pide, cocina catastrofica, cuando no le interesa no tienen el producto que se le pide y en barra que contar no saben ni poner un carajillo Lentos no l,o siguiente, delante nuestra se han ido cuatro mesas por no servíles Pongo una estrella por poner algo

    Réponse du propriétaire :
    Hola Jose Antonio, En primer lugar, queremos agradecerte tu comentario sobre nuestro restaurante enSom Multiespai, Barcelona. Apreciamos mucho la atención y el tiempo que has dedicado a valorar nuestro restaurante, y es gracias a ello por lo que cada día podemos seguir trabajando para mejorar. Hemos trasladado tus comentarios a la persona responsable para que lo tenga en cuenta y no vuelva a producirse una situación como la que detallas. Sentimos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria, y esperamos que vuelvas a visitarnos pronto. Muchas gracias. Un saludo, Equipo de Atención al cliente La Tagliatella

  • Avatar Carlos.o
    1 / 5
    Le 05/05/2019 à 14:36

    La cadena es correcta pero en este restaurante en concreto hemos llegado a las 13.30 y son las 14.35 y no han traído los platos. Solo las ensaladas y entrantes que son rápidos de preparar. Tiempo de espera excesivo.

    Réponse du propriétaire :
    Hola Carlos , Nos ponemos en contacto contigo para disculparnos en primera instancia por lo sucedido en el restaurante de Som Multiespai. Agradecemos tu comentario, así como el tiempo que has dedicado a evaluar nuestro servicio, ya que gracias a ello podemos seguir trabajando cada día para mejorar. Hemos trasladado la incidencia a los responsables oportunos con el objetivo de que no vuelva a ocasionarse una situación como la detallada en tu explicación. Esperamos que consideres darnos una segunda oportunidad. Muchas gracias. Un saludo, Equipo de Atención al cliente La Tagliatella

  • Avatar Cris.a
    2 / 5
    Le 15/06/2017 à 08:02

    Fuimos dos personas a cenar. La pizza correcta, sin ser una maravilla, y el carpaccio de ternera incomible por la cantidad de zumo de limón que le habían echado encima. No me gustó. El servicio algo lento.

    Réponse du propriétaire :
    Hola Cris. En primer lugar, queremos agradecerte tu comentario sobre nuestro restaurante en Barcelona. Apreciamos mucho la atención y el tiempo que has dedicado a valorar nuestro restaurante, y es gracias a ello por lo que cada día podemos seguir trabajando para mejorar. Sentimos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria, y esperamos que vuelvas a visitarnos pronto. Muchas gracias. Un saludo, Servicio de Atención al cliente La Tagliatella

  • Avatar Albert.a
    5 / 5
    Le 19/12/2018 à 15:13

    Muy resolutivos. Hemos tenido un problema por tema horario, y hemos tenido que cancelar los segundos platos tras comer el delicioso primero, por una demora en la cocina nos han dado una solución más que satisfactoria, un diez en atención al cliente.

Añade un comentario :

Su calificación

Horario de apertura :

Lunes 13:00–16:30 19:30–24:00
Martes 13:00–16:30 19:30–24:00
Miércoles 13:00–16:30 19:30–24:00
Jueves 13:00–16:30 19:30–24:00
Viernes 13:00–16:30 19:30–24:00
Sábado 13:00–16:30 19:30–24:00
Domingo 13:00–16:30 19:30–24:00

Los otros restaurantes

  • Latest Listing

    Bar Rte Las Manolas

    (20 Avis)

    (Traducido por Google) Normslito (Original) Normslito...

  • Latest Listing

    Món Culinari

    (69 Avis)

    (Traducido por Google) Buena comida (Original) Bon menjar...

  • Latest Listing

    Rei Doner Kebab

    (100 Avis)

    (Traducido por Google) 4 € por un Durum Kebab. Estándar para la región BCN. Era GRANDE. El lugar está haciendo kebabs sin parar, supongamos que es uno de los mejores locales de la zona. La carne estaba tierna y sabrosa. Repetiría 🔁 (Original) 4€ for a Durum Kebab. Standard for BCN region. Was LARGE. The place is popping kebab's out no-stop, assume its one if the better local's in the area. Meat was tender and flavorful. Would repeat 🔁...

  • Latest Listing

    Santa Anita

    (100 Avis)

    La comida muy buena y el personal muy amable. Repetiremos....

  • Latest Listing

    Can Salvatella

    (100 Avis)

    Restaurante de polígono, grande, servicio rápido, buen menú y buen precio....

  • Latest Listing

    Jordi Llorach, llegum cuit i plats preparats

    (4 Avis)

    (Traducido por Google) Para perfeccionar !! (Original) Tot perfecte!!...

VOIR LE NUMERO DE TELEPHONE