- Home
- Barcelona
- restaurantes
- Restaurante KFC
Restaurante KFC
- 2.4
- restaurantes
- Barcelona
Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?
Restaurantes : Restaurante KFC à Barcelona
Cadena de restaurantes conocida por los cubos de pollo frito, las alitas y los complementos. Cadena de restaurantes de pollo frito.
Accesibilidad :
Acceso para sillas de ruedas
Aseo adaptado para discapacitados
Aparcamiento adaptado para discapacitados
Ambiente :
Informal
Clientela :
Grupos
Destacado :
Servicio rápido
Opciones de servicio :
Entrega sin contacto
A domicilio
Para llevar
Comer allí
Opciones del local :
Comida
Cena
Postres
Pagos :
Tarjetas de débito
Qué ofrece :
Comida rápida
Menú infantil
Servicios :
Ideal para niños
Tags: Restaurante especializado en pollo, Restaurante de comida rápida, Comida a domicilio, Restaurante de comida para llevar, Restaurante,
LAS OPINIONES (100)
-
Mari.1 / 5Le 22/01/2022 à 18:36
Fatal, fatal, fatal... Desorganizados. Los pedidos salen tarde y mal. Entran clientes reclamando que les faltan cosas. Los repartidores de glovo todos allí metidos, con el poco espacio que hay, gente con cara de agobiada (que más tarde entiendes) ... En mi caso 40 minutos esperando para 3 hamburguesas. Le tuve que reclamar el pedido. Me dicen que me lo preparan, y 10 minutos más esperando... Aún sigo preguntandome por qué tardaron tanto.
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
Xavi.l4 / 5Le 19/01/2022 à 14:58
El KFC todos lo conocemos. Pollo rico. Así que hablemos de este KFC. El baño tiene contraseña y para comer dentro necesitas el pasaporte covid. El trato del personal es bueno, lo que siempre se agradece. Merece la pena ir
Réponse du propriétaire :
¡Hola Xavi! Nos alegramos muchísimo de que tu experiencia en KFC la avenida Meridiana en Barcelona haya sido de 10. Nosotros vamos a seguir dándolo todo para que sea incluso mejor. Recuerda que, además de ofrecerte el mejor pollo frito, nos importa tu seguridad. Por eso hemos reforzado las medidas de higiene y limpieza en todos nuestros restaurantes. ¡Te esperamos! -
Nanny's.e5 / 5Le 22/01/2022 à 13:24
Cabe destacar que acabo de recibir un Glovo de ustedes! Maravilloso pedido! Las hamburguesas frescas, con salsa lechuga. Divinas. El puré ! Perfecto y a tope de salsa. Las altas, lo máximo, calentitas y crujientes. Las mazorcas perfectas. Recomiendo éste KFC al 100%. EL PEDIDO PERFECTO. Gracias mil
Réponse du propriétaire :
Gracias por tu comentario. La satisfacción de nuestros #PolloPollo fans, es la nuestra. ¡Nos vemos pronto! -
Annia.d1 / 5Le 16/01/2022 à 16:37
Hemos flipado bastante en total nos cobraron 30'34€ por menú 3 piezas, las bebidas calientes (latas).. La primera vez y la última que pedimos online La comida fría, las patatas rústic grandes una estafa.. :( la burger pequeña ( publicidad engañosa) así que nunca más!!!! Carísimooo y frioo lo peor :(
Réponse du propriétaire :
Lo sentimos Annia. En KFC trabajamos a diario para poder ofrecerte nuestro #PolloPollo al mejor precio. Cuéntanos más en clientes@kfc.es para poder mejorar este aspecto y recuerda que venir a nuestros restaurantes es ahora seguro ya que te entregaremos el mejor pollo frito con contacto cero. ¡Te esperamos pronto! -
Choquesito.2 / 5Le 02/08/2020 à 12:16
Hay KFC's mejores. Deberían solucionar el problema de las aglomeraciones de gente pues ahora está incluso más lleno que antes de la reforma. Además, la reciente reforma al local colocando las máquinas de bebidas, no es lo más adecuado. Sobretodo, porque he visto como a 4 personas entrando con toda la cara y, sin consumir nada llenar sus botellas de refresco. Respecto a la limpieza, es otro de los aspectos a mejorar y, teniendo en cuenta que es un local de comida rápida lo entiendo, pero no puede estar tan sucio. Por último, el sabor del pollo es normalillo, y la subida de precio de los menús debido a la reforma, empeora a la relación calidad-precio del local. Definitivamente no volveré a este KFC.
Réponse du propriétaire :
Gracias por compartir tu opinión, Choquesito. Escribiéndonos a clientes@kfc.es ayudas a que sigamos mejorando. Desde KFC, Esperamos que la próxima vez disfrutes de tu pollo frito al máximo y que salgas mejor de lo que has entrado. Vuelve pronto y recuerda que hemos adoptado nuevas medidas de seguridad en nuestros restaurantes para asegurar tu salud y la de nuestros empleados. -
Pol.e2 / 5Le 14/10/2021 à 14:43
Pedimos a domicilio, pero la comida nunca llegó. Estuvimos llamando constantemente pero ni una vez hubo respuesta. Fuimos al local, hambrientos, a reclamar la comida que habíamos pagado con gastos de envío hacía más de hora y media. El envío había constado como entregado, así que simplemente nos ofrecieron una devolución o que nos preparasen el pedido de nuevo. La comida estaba muy buena.
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
Ma.k1 / 5Le 04/12/2021 à 23:45
Una vergüenza. He hecho un pedido por Uber eats , resulta que no han puesto en el pedido lo mas importante que es la hamburguesa. He llamado como 100 veces y nadie coge el teléfono. En fin... yo aquí sin cenar por culpa de una mala gestión.
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
alberto.e5 / 5Le 07/12/2021 à 12:21
Para ser un KFC increíble limpieza . Trato. Y calidad de producto todo bien limpio. Lo llevé para llevar y el kas naranja parecía nuevo!! Lo recomiendo
Réponse du propriétaire :
¡Gracias alberto! Nuestra obsesión es que disfrutes de nuestro #PolloPollo al máximo. Además, queremos garantizar tu seguridad y la de nuestros empleados. Por eso, desde KFC hemos reforzado las medidas de seguridad y ahora te lo entregamos tu comida rápida sin contacto. No tardes en volver. ¡Te esperamos! -
Ruxa.o1 / 5Le 06/01/2022 à 20:36
Hice un pedido para traer a casa y no pusieron la mitad de la comida. Cuando llame para comentarlo, me dijeron que no podían venir a traerme lo que faltaba, que fuera otro día que me regalaron una hamburguesa...🙄🙄dejaron a mi hijo sin cena y les dió igual 😤😤, no lo recomiendo
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
Alfonso.1 / 5Le 29/12/2021 à 13:01
Trabajadores atentos. A destacar tendrían que mejorar la limpieza del local y la forma de cocinar la comida ya que la entregan humeda, tanto el rebozado como las patatas...
Réponse du propriétaire :
Gracias Alfonso por pasarte por nuestro KFC de la avenida Meridiana en Barcelona y dejarnos tu comentario. Tu opinión es muy importante para nosotros, cuéntanos más en clientes@kfc.es. Desde KFC hemos reforzado todas nuestras medidas de limpieza y seguridad en nuestros restaurantes de pollo frito. ¡Que tengas un buen día! -
Enric.u4 / 5Le 08/12/2021 à 23:54
Buena experiencia en comida rápida, el servicio ha sido rápido y el local está limpio, sobre todo los lavabos pues para acceder necesitas el código que hay al final de la factura.
Réponse du propriétaire :
¡Gracias por tu feedback! Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia en nuestro restaurante de la avenida Meridiana en Barcelona. Además, desde KFC hemos reforzado las medidas de limpieza y desinfección para que tu experiencia además de buena sea segura. ¡Esperamos que vuelvas pronto a por tu #PolloPollo! -
Lesly.r1 / 5Le 30/01/2022 à 21:59
Un servicio pésimo a pesar de que estamos a 5 minutos tardaron una vida con el pedido, una hora de espera mala mala experiencia. Para que no vuelva a pedir a este restaurante 😤😠
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
Maria.o5 / 5Le 10/01/2022 à 15:04
Un sitio ideal si quieres una comida rápida y delicioso.... con todos los protocolos de higiene
Réponse du propriétaire :
¡Hola Maria! Nos alegramos muchísimo de que tu experiencia en KFC la avenida Meridiana en Barcelona haya sido de 10. Nosotros vamos a seguir dándolo todo para que sea incluso mejor. Recuerda que, además de ofrecerte el mejor pollo frito, nos importa tu seguridad. Por eso hemos reforzado las medidas de higiene y limpieza en todos nuestros restaurantes. ¡Te esperamos! -
judith.o1 / 5Le 09/12/2021 à 16:47
Incompetentes empanados y de muy malos modales.... Es más el encargado dani.. Le pedí un menú original ( k es una hamburguesa) y cuando llegó a mi casa me veo dos piezas de pollo Hola? No iba a volver pero lo tendría kb haber mirado primero en fin muy muy descontenta
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias por tu opinión, judith. En KFC, queremos mejorar por ti. ¿Puedes contarnos más sobre lo ocurrido en clientes@kfc.es? Para nosotros es muy importante que tengas una buena experienca en nuestros restaurantes y gracias a tu valoración podremos seguir mejorando. -
Vicente.p1 / 5Le 05/09/2021 à 21:53
Cada vez que pido a domicilio se dejan algún producto. Hoy éramos 3 y dos personas se han quedado sin cenar porque alguien no hace bien su trabajo y parece que a dirección le importa bien poco. Un error puntual algun dia, lo puedo entender, pero siempre? Eso es falta de interés o mala fe o simplemente inutilidad del personal.
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
daniertraviezo.1 / 5Le 25/10/2021 à 23:00
No pidáis un Glovo si viene de aquí, ponen patatas más llenas en vez de la hamburguesa. Se aprovechan de que el dinero lo devuelve Glovo, no ellos. Además, presencialmente es uno de los peores KFC de Barcelona, super sucio y personal desagradable. Una estafa y una decepción. Nada recomendable!!
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
Alicia.u1 / 5Le 08/10/2021 à 22:08
Servicio nefasto. Pedimos a través de Deliveroo a las 20:30h. Nos dicen que entregarán entre las 21:10h y 21:30h. Nos parece mucho tiempo pero nos conformamos. Son las 22:06h y todavía no han entregado. Según la web, han entregado a las 21:24h y han generado un nuevo pedido que llegará a las 22:30j. ¿En serio? A ver si vienen…. aunque nosotros ya hemos cenado. Eso sí, el cargo ya aparece en la tarjeta bancaria. No os fieis.
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
Marc.i1 / 5Le 19/01/2022 à 11:03
La comida muy buena pero el empleado Emmanuel muy irrespetuoso conmigo i vacilon
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias por tu opinión, Marc. En KFC, queremos mejorar por ti. ¿Puedes contarnos más sobre lo ocurrido en clientes@kfc.es? Para nosotros es muy importante que tengas una buena experienca en nuestros restaurantes y gracias a tu valoración podremos seguir mejorando. -
Eduard.a1 / 5Le 06/09/2021 à 23:33
El peor KFC de todos, 3 veces que hemos pedido por Deliveroo y a última hora nos lo cancelan sin decirnos nada y nos quedamos sin cenar. 2h esperando para no tener respuesta. Llamás y nunca te lo cojen....de verdad horrible, nunca más voy a ir al KFC gracias a ellos
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
Luis.e5 / 5Le 20/11/2021 à 01:40
Agilidad en los pedidos desde que han informatizado el sistema de comandas y que tu mismo realizas. Añadir que han mejorado el rebozado (al menos) el de las alitas de pollo
Réponse du propriétaire :
Gracias por tu comentario. La satisfacción de nuestros #PolloPollo fans, es la nuestra. ¡Nos vemos pronto! -
kenneth.i3 / 5Le 14/10/2021 à 22:03
Esta bien, la comida esta muy buena pero cuando bajas a la planta inferior huele un poco raro como a desagüe, solo por eso bien la comida buena.
Réponse du propriétaire :
Hola kenneth. En KFC, queremos ofrecerte el mejor pollo frito del mundo. Por eso, no pararemos hasta mejorar la experiencia de todos y cada uno de nuestros clientes. Gracias por tu valoración y recuerda que ahora entregamos el 🍗#PolloPollo 🍗 sin contacto. -
Brenda.a1 / 5Le 28/11/2021 à 22:24
La verdad que muy mal la atención, vine a cenar con mi familia y pésima atención de la que nos atendio pedí para comer acá y me lo pusieron para llevar pedí que me lo cambien y la chica me dijo que no podía cuando no abría abierto ninguna bebida.
Réponse du propriétaire :
¡Hola Brenda! ¿Podrías escribirnos a clientes@kfc.es para contarnos más sobre lo ocurrido? De esta manera, nos ayudas a mejorar y la próxima vez que vengas a KFC solo tendrás que preocuparte por disfrutar de tu #PolloPollo. Por nuestra parte, decirte que hemos implementado un protocolo de entrega sin contacto. ¡Porque tu salud nos importa! Gracias por tu valoración y esperamos verte pronto. -
Guillermo.1 / 5Le 03/09/2021 à 23:42
El empleado, un chaval muy joven y muy mal educado, simplemente por decirle queno quería que estuviese frio el bocadillo, su respuesta fue, por precio que quieres, me quedé alucinado, le dije que no tenia razon y no estaba de acuerdo, su respuesta fué que iba de subidito, vergonzoso, no volveré jamas.
Réponse du propriétaire :
Sentimos que tu experiencia en KFC no haya sido la mejor Guillermo. Cuéntanos más en clientes@kfc.es para poder mejorar y ofrecerte la próxima vez que vengas el mejor #PolloPollo al mejor precio. Te recordamos que si te descargas la APP de KFC 👉📱, podrás encontrar taaaantos c-h-o-ll-a-z-o-s, que no podras evitar pedir que te lo llevemos a casa 😌. -
Violeta.i5 / 5Le 06/03/2019 à 14:57
Buen servicio. Antentos, amables, servicio rápido y buena comida. Siempre que voy a Barcelona me paro a comer allí. Aunque sea todo pollo frito tienen amplia variedad. Desde alitas a wraps, pasando por helados e incluso gofres. Un poco mas caro que el McDonald's pero lo prefiero mil veces mas.
-
Dj.a1 / 5Le 29/03/2021 à 19:58
Desatruoso!!! Mira en que estado es la lata... y ficháis que esto es un BBQ Cheeseburger GRANDE!!! 😅 Y fue todo sin sabor! (No tengo Covid 😛) NUNCA MAS!!! Y no lo recomiendo a nadie!!!
Réponse du propriétaire :
En KFC, no pararemos hasta que nuestro pollo frito le guste a todo el mundo. Te pedimos que nos escribas a clientes@kfc.es para que podamos seguir mejorando nuestro #PolloPollo. También queremos recordarte que hemos reforzado nuestras medidas de seguridad en nuestros restaurantes para proteger la salud de clientes y empleados. ¡Te esperamos, Dj! -
Nd.o1 / 5Le 18/10/2021 à 17:47
La hamburguesa de pollo no tenía nada de sabor y el rebozado estaba húmedo, las patatas sin nada de sal el helado un intento del que tienen en el MacDonalds.
Réponse du propriétaire :
En KFC, no pararemos hasta que nuestro pollo frito le guste a todo el mundo. Te pedimos que nos escribas a clientes@kfc.es para que podamos seguir mejorando nuestro #PolloPollo. También queremos recordarte que hemos reforzado nuestras medidas de seguridad en nuestros restaurantes para proteger la salud de clientes y empleados. ¡Te esperamos, Nd! -
Akire.z5 / 5Le 24/08/2021 à 06:25
Un pollo sabroso , hay otras opciones de comida , pero la especialidad de la casa en cada KFC que se llegue a cualquier parte del Mundo es el pollo exquisito que venden m?mmmmmmm una delicia picante y sin picar .
Réponse du propriétaire :
Esta valoración, sabe doblemente bien, como nuestro #PolloPollo 😌. Estamos deseando que vuelvas a visitarnos para volver a ofrecerte la mejor experiencia KFC 🍗 en la avenida Meridiana en Barcelona. ¡No tardes en volver, Akire! -
Juana.a5 / 5Le 26/10/2021 à 18:28
Hola a todos, me encantó compartir en familia en un lugar cálido y acogedor con buena área ventilada y su delicioso sabor. Las niñas encantadas.
Réponse du propriétaire :
¡Hola Juana! Gracias por escribirnos. Recibir una valoración como la tuya sabe casi tan bien como nuestro #PolloPollo 🍗🍗. Si nos echas de menos, puedes pedirnos a través de la 👉 📱 APP de KFC o recogerlo en tu restaurante más cercano, ¡Nos vemos pronto! -
M.A..3 / 5Le 21/09/2021 à 00:11
Es caro para la poca calidad de la comida. Pero eso ya es cosa sabida, uno sabe a lo que va, a guarrear comida rápida que muy de vez en cuando, apetece
Réponse du propriétaire :
¡Hola M.A! Tu opinión nos importa y mucho. Desde KFC, vamos a esforzarnos al máximo para que clientes como tú, reciban el mejor pollo frito al mejor precio. Te recordamos que en la APP de KFC 👉📱podrás encontrar muchas ofertas y cupones irresistibles para que cualquier persona que quiera probar nuestro #PolloPollo reciba y disfrute en su casa de la mejor experiencia posible. -
Carlos.3 / 5Le 14/09/2018 à 22:44
Como en cualquier otro KFC, esta opción está bien y está bastante rico si quieres pollo frito con patatas sin complicarte la vida. Para este local en concreto, un viernes para cenar sale más a cuenta pedir KFC a domicilio mediante app en el móvil; viniendo aquí hemos esperado una cola de 40 minutos.
-
Man.a4 / 5Le 08/01/2022 à 16:47
Dependientes amables,nos olvidamos helado y al cabo de horas que lo pedimos ningun problema.
Réponse du propriétaire :
Hola, Man. Nos alegramos que hayas tenido una experiencia de 10 en KFC y que hayas disfrutado de tu #PolloPollo. Recuerda que hemos reforzado todas las medidas de higiene y entregamos pollo frito y hamburguesas sin contacto para que además de buena, tu experiencia sea segura. ¡Nos vemos pronto! -
Dani.x2 / 5Le 08/08/2021 à 22:28
Local de cadena de restaurantes. Atención del personal muy nefasta, casi ni te ayudan. Ofertas competitivas. Deberían mejorar en limpieza. La carteleria y ls iluminación están descuidadas y hace parecer al local mucho más antiguo
Réponse du propriétaire :
En KFC, trabajamos para ofrecer el mejor pollo frito al mejor precio. Nos encantaría recibir más detalles de tu comentario en clientes@kfc.es para mejorar tu próxima visita a nuestro restaurante %LOL% o pedidos a domicilio a través de la APP KFC 👉📱, nuestra apuesta calidad-precio sea la mejor para ti. -
Lin.i3 / 5Le 10/07/2021 à 22:38
Pedí una patatas rústica, y me trae asi
Réponse du propriétaire :
¡Esperamos que hayas disfrutado de nuestro #PolloPollo, Lin! En KFC nos esforzamos mucho porque nuestro rebozado esté perfecto, y así servir el mejor pollo frito. No olvides que por tu seguridad y la de nuestros empleados, en KFC la avenida Meridiana en Barcelona hemos reforzado las medidas de limpieza y seguridad y entregamos sin contacto. Esperamos que vuelvas y que la próxima vez, tu experiencia sea muy TOP! -
AlexInator.44 / 5Le 10/09/2021 à 17:11
si comes fuera te van a venir 78 palomas asi q cuidao, por lo demas, es pollo del kfc, rico
Réponse du propriétaire :
Nos encanta que valores así nuestros productos de 🍗🍗 #PolloPollo AlexInator. En KFC cuidamos y trabajamos nuestro servicios de entrega con contacto cero tanto en nuestros restaurantes como en nuestros servicios a domiclio, para que disfrutes, pero sobre todo, para que vuelvas a la avenida Meridiana en Barcelona 😌. -
Esther.a2 / 5Le 09/10/2021 à 16:38
Comida fría, local súper sucio y olía bastante raro. Camareros agradables pero muy despistados
Réponse du propriétaire :
Vaya, sentimos que no hayas disfrutado en nuestro restaurante de la avenida Meridiana en Barcelona. En KFC queremos que cada vez que vengas a por tu 🍗 #PolloPollo 🍗te sientas como en casa. Si nos das más detalles en clientes@kfc.es, trabajaremos para que la atención que recibas en nuestro restaurante sea de 10. -
fidel.u3 / 5Le 13/10/2021 à 08:24
Muy lento el servicio a mi parecer. Por lo demás todo lo que se espera de este tipo de locales
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por aquí, trabajaremos para mejorar y que a la próxima te sientas como en casa. ¡Esperamos verte muy pronto por KFC! -
The.a3 / 5Le 28/12/2021 à 21:40
Sin más, es un simple kentucky. Sin diferencia alguna. A mejorar como en todos,las bebidas aguadas
Réponse du propriétaire :
Que disfrutes de tu #PolloPollo es lo más importante para nosotros The. Por eso, en KFC seguiremos trabajando para servir el mejor pollo frito en cualquiera de nuestros restaurantes, servicios KFC Auto o en la APP de KFC 👉📱. -
Franco.e3 / 5Le 14/10/2021 à 22:28
Me parece caro y calidad regular. Prefiero comprar el pollo y hacerlo yo mismo
Réponse du propriétaire :
¡Gracias por tu valoración Franco! Para nosotros es prioridad nº 1 que nuestros clientes disfruten del mejor pollo frito al mejor precio. Por eso, seguiremos trabajando para ofrecerte las mejores hamburguesas y buckets de #PolloPollo al mejor precio. ¡Vuelve pronto! -
Xavi.o4 / 5Le 03/04/2021 à 16:59
Renovado interior. Mejor y. Más limpio. Nuevo sistema de bebidas, te puedes servir tantas veces quieras. Terraza amplia para comer fuera. Servicio atento, agradable y rápido. Vale la pena ir y pasar un buen rato mientras comes.
Réponse du propriétaire :
¡Muchas gracias Xavi! Nos encanta que disfrutes de tu #PolloPollo en nuestro restaurante la avenida Meridiana en Barcelona pero también queremos que te sientas seguro. Por eso, desde KFC nuestras medidas de limpieza y desinfección son más estrictas que nunca ¡Esperamos verte muy pronto! -
Magaly.1 / 5Le 09/10/2021 à 14:44
Lugar es asquerosamente sucio sucio por no mencionar las cacas de paloma en las mesas de afuera la atension pesima
Réponse du propriétaire :
Gracias por compartir tu opinión, Magaly. Escribiéndonos a clientes@kfc.es ayudas a que sigamos mejorando. Desde KFC, Esperamos que la próxima vez disfrutes de tu pollo frito al máximo y que salgas mejor de lo que has entrado. Vuelve pronto y recuerda que hemos adoptado nuevas medidas de seguridad en nuestros restaurantes para asegurar tu salud y la de nuestros empleados. -
Enrique.e3 / 5Le 17/08/2021 à 14:58
Siempre se equivocan en algo del pedido , ya van varias veces que se equivocan, y como me lo llevo a casa no puedo reclamar espero la próxima vez cumplan
Réponse du propriétaire :
En KFC apreciamos un montón tu comentario, nos esforzaremos cada día para seguir ofreciendo el mejor rebozado en nuestro pollo frito. ¡Nos vemos pronto! -
Ricardo.e1 / 5Le 27/11/2020 à 21:25
No recomiendo para nada hacer pedidos en este restaurante por glovo, me ha llegado la mitad del pedido, llamo para reclamar y nadie contesta el teléfono, primera y última vez
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
Linda.a5 / 5Le 19/09/2021 à 18:06
La atención mejor q el mismo producto, las trabajadoras son muy atentas y amables 🌷
Réponse du propriétaire :
Hola Linda, nos hace muy felices poder transmitiros los valores y espíritu del Coronel Sanders cuando venís a visitarnos, no solo a la hora de cocinar nuestro #PolloPollo, si no también cuando disfrutáis de la experiencia KFC en nuestros restaurantes gracias a la atención que recibís. Gracias por tu valoración Linda. Si todavía no te lo han dicho hoy, M-O-L-A-S muuuuucho. -
teffyou.3 / 5Le 05/07/2017 à 14:07
Este es el menu de casi 25? Para 4 personas Enserio?? De todas maneras no esta tan mal! Solo tres estrellas, hay que mejorar!
-
Alfredo.j3 / 5Le 07/05/2021 à 19:14
La preparación de pedidos muy lentos, tienes que repasar siempre por que se olvidan cosas o se equivocan al ponerlas. Acojona te que responda un Boy al comentario sobre el rebozado del pollo, que nivelazo los CM de KFC.
Réponse du propriétaire :
En KFC apreciamos un montón tu comentario, nos esforzaremos cada día para seguir ofreciendo el mejor rebozado en nuestro pollo frito. ¡Nos vemos pronto! -
Mario.v5 / 5Le 04/09/2021 à 14:45
Muy rico sus pollos y los menos muy económicos
Réponse du propriétaire :
¡Agradecemos M-U-C-H-O tu valoración Mario! En KFC, nos encanta que disfrutéis del 🍗 #PolloPollo 🍗 al mejor precio 😏 y contigo parece que lo hemos conseguido. Esperamos volver a verte pronto en la avenida Meridiana en Barcelona. -
Mireia.P5 / 5Le 09/10/2021 à 07:38
Rapidez, buena elaboración, nunca se olvidan nada. Perfecto
Réponse du propriétaire :
Hola Mireia, nos hace muy felices poder transmitiros los valores y espíritu del Coronel Sanders cuando venís a visitarnos, no solo a la hora de cocinar nuestro #PolloPollo, si no también cuando disfrutáis de la experiencia KFC en nuestros restaurantes gracias a la atención que recibís. Gracias por tu valoración Mireia. Si todavía no te lo han dicho hoy, M-O-L-A-S muuuuucho. -
Jonathan.1 / 5Le 17/10/2021 à 16:25
Estás comiendo y huele al baño, muy sucio y malos olores, es desagradable comer así
Réponse du propriétaire :
Gracias A por pasarte por nuestro KFC de la avenida Meridiana en Barcelona y dejarnos tu comentario. Tu opinión es muy importante para nosotros, cuéntanos más en clientes@kfc.es. Desde KFC hemos reforzado todas nuestras medidas de limpieza y seguridad en nuestros restaurantes de pollo frito. ¡Que tengas un buen día! -
Canal.u1 / 5Le 22/08/2019 à 15:14
El pollo estaba malo y tiene mucho sabor a aceite horrible no lo aconsejo a nadie hemos tirado 15€ en la basura
Réponse du propriétaire :
Lo sentimos طنجاوية. En KFC trabajamos a diario para poder ofrecerte nuestro #PolloPollo al mejor precio. Cuéntanos más en clientes@kfc.es para poder mejorar este aspecto y recuerda que venir a nuestros restaurantes es ahora seguro ya que te entregaremos el mejor pollo frito con contacto cero.¡Te esperamos pronto! -
Niki.o5 / 5Le 11/09/2021 à 11:01
Voy varias veces me gusta comer allí
Réponse du propriétaire :
¡Gracias Amanda por esta valoración! 😌. Que te guste KFC y vengas a visitarnos a %LOL% a disfrutar de tu #PolloPollo 🍗 🍗 es lo más. Recuerda que también puedes pedir comida a domicilio en 👉📱 kfc.es. -
maria.o3 / 5Le 03/08/2021 à 09:55
Muy bueno pero los menús son un poco excasos, como todos, y una pena que ya no tengan su especial ensalada !!!!!!!!
Réponse du propriétaire :
¡Esperamos que hayas disfrutado de nuestro #PolloPollo🍗🍗, maria! En KFC nos esforzamos mucho porque nuestro rebozado esté perfecto, y así servir el mejor pollo frito, acompañado de las mejores combinaciones de sabores que no podrás evitar querer probar 😌. -
Rebecca.a1 / 5Le 23/01/2021 à 22:26
Una vergüenza, acabamos de recibir el pedido 050210123018, ha llegado 37 minutes tarde, no cogen el teléfono, pedimos 2 de pepsi y ha llegado 2 7up, hemos pedido patatas rústicas y han llegado normales, nos falta el menú de hamburguesa bbc que hemos pedido y nos han mandado salsas de todo tipo y solo queríamos barbacoa, el repartidor ha entregado la bolsa y literalmente a salido corriendo, no hay manera de poder contactar con ellos, hay tres teléfonos y ninguno contesta, una auténtica vergüenza
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
juan.a1 / 5Le 09/06/2021 à 13:52
Estuve comiendo allí hace pocos días y cero medidas de seguridad ante el covid las personas entraban sin mascarillas a servir bebidas y no habia nadie quien dijera q cumplir las medidas
Réponse du propriétaire :
¡Hola, juan! Para KFC es muy importante que nos des información de lo ocurrido. ¿Puedes escribirnos a clientes@kfc.es para darnos más detalles? Queremos informarte de que hemos reforzado nuestras medidas de limpieza y seguridad en nuestros restaurantes para velar por tu salud y la de nuestros empleados. ¡Esperamos verte de nuevo disfrutando de nuestro pollo frito! -
Kevin..1 / 5Le 28/03/2019 à 23:05
La semana pasada hice un pedido y se olvidaron las patatas, esta semana pido una hamburguesa en kfc y me la mandan sin pollo. En fin.
-
Pol.u1 / 5Le 18/08/2020 à 04:13
Ya puedes llegar antes de las 10.. Dos días he llegado a las 22.30h, siempre hay dificultades para pedir, los pedidos se demoran mucho tiempo, y cuando por fin te dan el pedido te dicen que no puedes comer en el local porque cierran a las 23h (eran las 22.45h), ni tampoco en la terraza porque supuestamente la recogen. Es desagradable que te echen así a patadas, además de las ansias que tienen de cerrar el local antes de hora. Es lamentable que debas llegar antes de las 22.30h y ni avisen. Igual de triste o más es pedir después de llevar un tiempo esperando y te digan que ya no hacen pollo (a las 22.35h) porque ya han cerrado la cocina. Si les pides un vaso ni te lo dan aún habiendo pedido un menú. La comida a veces está buena (sobretodo si está caliente) a veces está regular.
Réponse du propriétaire :
Gracias por compartir tu opinión, Pol. Escribiéndonos a clientes@kfc.es ayudas a que sigamos mejorando. Desde KFC, Esperamos que la próxima vez disfrutes de tu pollo frito al máximo y que salgas mejor de lo que has entrado. Vuelve pronto y recuerda que hemos adoptado nuevas medidas de seguridad en nuestros restaurantes para asegurar tu salud y la de nuestros empleados. -
Fabi.a5 / 5Le 13/08/2021 à 17:57
Buen lugar para comer algo rápido con todas las medidas
Réponse du propriétaire :
Nos encanta que te guste nuestro #PolloPollo tanto como a nosotros, Fabi. Recuerda que nuestro pollo frito se entrega sin contacto tanto en nuestros restaurantes como a domiclio. Así que, las únicas manos que lo tocarán serán las tuyas. ¡Nos vemos muy pronto! -
JUAN.O1 / 5Le 13/11/2020 à 21:14
Hicimos un pedido con Uber Eats de un Bucket de 15 tiras y llegaron 12. De las 5 salsas, ni rastro. Pedimos Pepsi Max y mandaron normal....vamos un pleno...Lo único positivo fue el repartidor de Uber que llegó muy rápido
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
Verónica.a5 / 5Le 25/12/2021 à 18:47
Me pidieron el certificado covid muy bien
Réponse du propriétaire :
Hola Verónica, gracias por visitarnos a la avenida Meridiana en Barcelona 😌 para nosotros es importante que disfrutes del mejor pollo frito de Kentucky, pero también que recibas la mejor atención posible en todos nuestros restaurantes KFC y recibir valoraciones como la tuya, nos F-L-I-P-A. ¡Nos vemos pronto!. -
Martin.o1 / 5Le 03/12/2021 à 22:12
No cumplen con los tiempos de entrega y tampoco atienden el teléfono para reclamar
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias por tu opinión, Martin. En KFC, queremos mejorar por ti. ¿Puedes contarnos más sobre lo ocurrido en clientes@kfc.es? Para nosotros es muy importante que tengas una buena experienca en nuestros restaurantes y gracias a tu valoración podremos seguir mejorando. -
Pauli.3 / 5Le 06/12/2020 à 12:31
El día 5/12/2020 realizamos un pedido por la app de Glovo de comida de este establecimiento. Nuestra sorpresa al llegar el pedido fue que además de faltar productos, el pollo y las patatas venían aplastadas y con aspecto de haber sido tocadas...Como es lógico, no cenamos. Realizamos una queja formal a Glovo y nos ofrecieron únicamente la devolución de 2,40€, cuando el importe total ascendía a 24€. Después de discutir con el supuesto “Responsable” de At al cliente de Glovo durante 1 hora, no conseguimos absolutamente nada más que respuestas dignas de una máquina. Hoy, 6/12/2020 he ido a reclamar mi dinero a KFC meridiana y he tenido la buena suerte de tratar con NAIR, la responsable del turno de medio día. Después de explicarle lo sucedido, ha entendiendo nuestro problema y me ha devuelto el importe integro. Conclusión, cuando de cara al público tienes a personas profesionales y empáticas como Nair, las experiencias negativas se convierten en anécdotas. En cambio cuando tienes a una persona como David Chero, “HEAD OF OPERATIONS” de Glovo, la experiencias que eran negativas se convierten en injustas. Gracias Nair por tu profesionalidad y espero que KFC sepa valorar la calidad de profesional que tiene en ti como empleada.
Réponse du propriétaire :
¡Hola Paula! En KFC no descansaremos hasta que tu experiencia sea de 10. Por eso, agradecemos tu valoración y seguiremos trabajando para ofrecerte lo mejor de nuestra marca tanto en nuestros restaurantes, como con nuestro servicio de comida domicilio. ¡No tardes en volver! -
Guillermo.o1 / 5Le 27/06/2021 à 13:25
No me gusto el pollo que he comprado, cuando he llegado a casa y lo he probado tenía picante y yo soy alérgico,
Réponse du propriétaire :
Valoramos tu opinión, Guillermo. Nos entristece que tu experiencia en KFC no haya sido la mejor. Si nos escribes en clientes@kfc.es nos ayudarás a hacer mejor nuestro #PolloPollo para que todos podamos seguir disfrutándolo ya sea en el restaurante o al pedir comida a domicilio. -
Fernando.r1 / 5Le 01/01/2021 à 23:23
Pedí un pedido que llevaba la nueva hamburguesa, alitas picantes con patatas, un menú infantil y un helado, después de recoger el pedido nos dimos cuenta que faltaba el helado. ESTO YA NOS LLEVA PASANDO ANTERIORES VECES, COMO CON LAS ALITAS... (estafa total)
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
Eluney.a1 / 5Le 09/02/2021 à 19:38
Un servicio a domicilio muy deficiente, siempre faltan productos, nos hemos decidido a no volver a pedir a este local, puesto a que se ha repetido en reiteradas ocasiones y aunque nos descuenten el dinero a través de la app, no nos sale a cuenta ya que pagamos para comer lo que pedimos al momento.
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
Soe.1 / 5Le 23/05/2021 à 11:07
Mala experiencia la persona q me atendió me daba mucho gritos y te hacen q vayas a digitar tu pedido para cobrarte no volveré son unos chillidos de aquí a china
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
Mario.e4 / 5Le 23/09/2021 à 16:26
Proble de limpieza pero atención de los chicos y comida muy bien
Réponse du propriétaire :
¡Gracias por tu feedback! Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia en nuestro restaurante de la avenida Meridiana en Barcelona. Además, desde KFC hemos reforzado las medidas de limpieza y desinfección para que tu experiencia además de buena sea segura. ¡Esperamos que vuelvas pronto a por tu #PolloPollo! -
Gloria.e5 / 5Le 01/12/2021 à 16:52
Todo muy limpio
Réponse du propriétaire :
¡Muchas gracias Gloria! Nos encanta que disfrutes de tu #PolloPollo en nuestro restaurante la avenida Meridiana en Barcelona pero también queremos que te sientas seguro. Por eso, desde KFC nuestras medidas de limpieza y desinfección son más estrictas que nunca ¡Esperamos verte muy pronto! -
Jordi.i3 / 5Le 25/11/2020 à 19:46
Me gusta de siempre el pollo Kentuky pero la verdad, cada vez está peor servido. Compras pollo para llevar y de 6 puezas como mucho tienes 1muslo y el resto incluyen trozos de carcanada..ya no es lo mismo, es una pena.
Réponse du propriétaire :
¡Hola, Jordi! Gracias por tu visita a nuestro KFC de la avenida Meridiana en Barcelona. Nos esforzaremos cada día para seguir ofreciendo el mejor rebozado en nuestro pollo frito, además irá directo a tus manos, con contacto cero. ¡Vuelve pronto! -
diana.e1 / 5Le 28/12/2019 à 11:14
Hemos ido a comprar sobre las 22:25 de la noche el pedido lo hemos echo a travez de las máquinas pagando con tarjeta nos han tenido esperando media hora en vista de que no nos los entregan nos hemos acercado a mostrador y resulta que nuestro pedido se lo han entregado a otra persona , y con toda la naturalidad la persona que atendía que por cierto muy borde nos dice que el pedido ya estaba nosotros teniendo constancia del pago ; es ahí cuando sale otra chica a decirnos que ya no había pollo y que nos devolvía el dinero ; después de esperar tanto tiempo y para esto pedimos tres capuchinos y uno nos los dan Solo leche como puede ser que tengan un tipo de personal así y actúan con tal naturalidad en vez de buscar una solución ; pollo tirado por los suelos en mi vida vuelvo a este sitio
Réponse du propriétaire :
Gracias diana por pasarte por nuestro KFC de la avenida Meridiana en Barcelona y dejarnos tu comentario. Tu opinión es muy importante para nosotros, cuéntanos más en clientes@kfc.es. Desde KFC hemos reforzado todas nuestras medidas de limpieza y seguridad en nuestros restaurantes de pollo frito. ¡Que tengas un buen día! -
Joel.a1 / 5Le 26/03/2021 à 15:32
En repetidas ocasiones, se olvidan de poner todo el pedido, por ejemplo hoy nos han cobrado a 8,99 por un menu de hamburguesa, y les faltaba la hamburguesa, que tipo de menu de hamburguesa es sin hamburguesa.
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
Maria.a4 / 5Le 12/01/2020 à 16:17
Establecimiento de la cadena con los productos y ofertas habituales. La parte de arriba se ve llena pq no dejan bajar si hay sitio arriba. Dos cajas, un poco lentas, pero con trato amable. El rebozado siempre es un poco picante, como es normal en sus productos. No tiene màquina para rellenar bebidas.
Réponse du propriétaire :
¡Hola Maria! Ver que te gustan tanto nuestro pollo frito como nuestros precios sí que sabe bien. Y para que sigas disfrutando de nuestro #PolloPollo en los restaurantes KFC y con servicio a domicilio, hemos reforzado nuestros protocolos de seguridad y de entrega sin contacto! -
May.o1 / 5Le 05/07/2019 à 19:54
Parece limpio, pero no; sus pisos están pegajosas y todo huele a grasa, ni que hablar de los baños... siempre sucios. Otra cosa el rellenar la encuesta es un engaño, te cobran 2,6 por las patatas Y 2,5 el refresco mediano que indica para canjear el supuesto premio, al final te sale más costoso que comprar la promoción de 5 euros, el llenado es una pérdida de tiempo y no te da ningún benéfico como asegura como promoción. Y este local es el.peor de todos, ni tienen bebidas a recargar.
Réponse du propriétaire :
Gracias por compartir tu opinión, May. Escribiéndonos a clientes@kfc.es ayudas a que sigamos mejorando. Desde KFC, Esperamos que la próxima vez disfrutes de tu pollo frito al máximo y que salgas mejor de lo que has entrado. Vuelve pronto y recuerda que hemos adoptado nuevas medidas de seguridad en nuestros restaurantes para asegurar tu salud y la de nuestros empleados. -
Antonio.4 / 5Le 11/12/2021 à 22:55
No me acaba de gustar. Mejor el de la Maquinista.
Réponse du propriétaire :
¡Gracias por tu valoración, Antonio! Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia en la avenida Meridiana en Barcelona. Nos gusta cuidar de personas como tú, buscando una experiencia T-O-P en nuestros restaurantes y reforzando cada día todas las medidas de seguridad e higiene. Recuerda que si aún no tienes la APP de 👉📱 KFC, nos puedes pedir en tu KFC más cercano y te lo llevamos a casa. -
Estela.a4 / 5Le 21/03/2021 à 14:19
Este KFC es muy bien, es un local mediano, pero hay espacio, se puede comer dentro y fuera ahora también hay mesas, comida buena esta muy bien de precio
Réponse du propriétaire :
¡Pues muchas gracias, Estela! Creemos que todo el mundo debería probar nuestro #PolloPollo y por eso, intentamos hacer todo lo posible para ofrecerlo al mejor precio. Además, te recordamos que en KFC nos preocupamos por vuestra salud y la de nuestros empleados. Por eso, hemos reforzado nuestras medidas de seguridad entregando el pollo frito sin contacto. ¡Nos vemos pronto! -
Devora.a5 / 5Le 08/09/2021 à 21:53
Buena atencion muy amables los del turno nocturno
Réponse du propriétaire :
En KFC nos esforzamos cada día en ofrecer la atención más personalizada, Devora. Además ahora podrás disfrutar de tu #PolloPollo sin ningún problema, ya que te será entregado con contacto cero. ¡Te esperamos! -
Aleja.e1 / 5Le 13/01/2020 à 10:43
Mal.. fuimos a comer con mi familia, la chica q nos atendió antipática y lo peor nos sirvieron un pollo recalentado y venia con un pelo... Mi esposo lo devolvió y le cambiaron por otro con una arrogancia que se lo tiraron de mala gana en el mostrador. Y ese pollo después sabía mal no se podía comer y las patatas frías frías... ahí quedó en la mesa de nos sentamos porque estaba vamos incomible!.. No volveremos 👎🏽
Réponse du propriétaire :
Sentimos que no hayas tenido la mejor experiencia, Aleja. Seguiremos trabajando para que la próxima vez que vengas a KFC sea mucho mejor. ¿Podrías ayudarnos enviando un mensaje a clientes@kfc.es y contarnos los detalles? Trabajamos día a día para que disfrutes de nuestro #PolloPollo al 100%y con tu opinión, nos ayudas a mejorar. ¡Vuelve pronto! -
Samuel.a1 / 5Le 09/02/2021 à 19:35
Llevamos tiempo pidiendo a domicilio desde glovo y SIEMPRE nos falta algún que otro producto, la última vez faltó un menú casi entero, una experiencia nefasta, no volveremos a pedir a este local a través de ninguna APP.
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
JUDIT.o1 / 5Le 23/10/2020 à 21:42
Comida rápida, los trabajadores de este restaurante no saben que es eso. Tiene suerte si se sacan el carnet de tortuga. Suerte que aciertan los pedidos porque si no la cola de 1h no valdría la pena.
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
Francisco.o2 / 5Le 26/07/2020 à 23:28
Otro KFC como todos. El trato y el servicio como siempre (buenísimo...tirad de ironía). Antes de iros revisad bien el pedido, trabajan tan bien que igual se dejan algo y os dan el pedido incompleto.
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
Oscar.4 / 5Le 31/08/2021 à 09:16
Un poco pequeño pero todo lo demas bien
Réponse du propriétaire :
¡Muchas gracias Oscar! Nos encanta que disfrutes de tu #PolloPollo en la avenida Meridiana en Barcelona. En KFC trabajamos con las mejores medidas de higiene y limpieza para que cada vez que vengáis, os sintáis como en casa, ¡Y parece que contigo lo hemos conseguido! 😌 -
JLMA.2 / 5Le 02/10/2019 à 01:42
Similar a todos los establecimientos de comida rápida de la misma cadena en los que el pollo es el protagonista. En atención al cliente normal tirando a bajo. Lo más negativo de este KFC es la cantidad de palomas que rondan las mesas y encima de ellas. Personalmente no me parece nada del otro mundo el sabor del pollo incluido en los menús.
Réponse du propriétaire :
¡Hola JLMA! ¿Podrías escribirnos a clientes@kfc.es para contarnos más sobre lo ocurrido? De esta manera, nos ayudas a mejorar y la próxima vez que vengas a KFC solo tendrás que preocuparte por disfrutar de tu #PolloPollo. Por nuestra parte, decirte que hemos implementado un protocolo de entrega sin contacto. ¡Porque tu salud nos importa! Gracias por tu valoración y esperamos verte pronto. -
Olga.a1 / 5Le 15/10/2016 à 21:16
Hemos ido en familia, temprano a las 19 de la tarde. Aún no había casi nadie en el local. El baño estaba muy sucio, lleno de papeles por el suelo y sin papel en ninguno de los lavabos. Las mesas y sillas estaban pegajosas. El aire acondicionado a tope. La música a un volumen desagradable. Pedimos si podían bajarla un poco y dijeron que no. La comida muy muy grasienta. En comparación con otros restaurantes de la misma cadena, éste es el pero sin duda.
-
PAOLA.A5 / 5Le 28/02/2021 à 13:24
Me gustó mucho la atención del encargado y el resto del personal agradables y la comida muy bueno... Limpio
Réponse du propriétaire :
Hola, PAOLA. Nos alegramos que hayas tenido una experiencia de 10 en KFC y que hayas disfrutado de tu #PolloPollo. Recuerda que hemos reforzado todas las medidas de higiene y entregamos pollo frito y hamburguesas sin contacto para que además de buena, tu experiencia sea segura. ¡Nos vemos pronto! -
marco.i2 / 5Le 06/08/2018 à 09:07
Personal amable, pero con desidia. Local descuidado y sucio por la mala combinación de clientela espesa junto a la falta de mantenimiento y actualización del local. #Referente a la franquicia en general# En cuanto al producto ofrecido, ya no es ni de lejos lo que era años atrás. De seguir así está abocado a la desaparición de la franquicia, está muy lejos de las otras empresas de comida rápida.
-
Marcos.e1 / 5Le 22/03/2019 à 16:56
Cambio mi valoración... ni recordaba que di 4 estrella hace 5 meses, pero claro siempre la atención fue muy buena y la comida también... Excepto hoy, el pollo hace mas de1 hora que estaba hecho, las patatas con poca salsa de queso... (relación patatas salsa... 2% 98% patatas) lamentable, por ultimo y lo más importante, la atención, el cajero parecía que tenía 200 clientes esperando, pues todavía no había cobrado, ya tenía el pedido y faltaban cosas que no alcancé a decirle mientras andaba de un lado para otro. Y el encargado, podría decir buenas tardes, gracias, una sonrisa, algo que proporcionara un trato cordial y amigable con el cliente... Bueno espero solucionen cosas con este comentario, volveré xD PD: a ver cuando cambian las puertas de 60 kg Y poner un atrapa moscas o algo.... 🤦🏻♂️ Gracias
Réponse du propriétaire :
Sentimos que no hayas tenido la mejor experiencia, Marcos. Seguiremos trabajando para que la próxima vez que vengas a KFC sea mucho mejor. ¿Podrías ayudarnos enviando un mensaje a clientes@kfc.es y contarnos los detalles? Trabajamos día a día para que disfrutes de nuestro #PolloPollo al 100%y con tu opinión, nos ayudas a mejorar. ¡Vuelve pronto! -
Antoni.e1 / 5Le 17/09/2019 à 04:32
Se supone que el local sirve a domicilio y cierra a las 0.00 h. Entendería que no aceptasen encargos a domicilio a partir incluso de las 23.00 h. Pero no molestarse ni en descolgar el teléfono de 22.30 a 22.59 h. es simplemente publicidad fraudulenta. Por favor, mentirosos, quiten el signo de servicio a domicilio.
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
Oriol.a3 / 5Le 03/08/2018 à 21:29
KFC con un local pequeño, con poca sensación de amplitud. La comida que nos han servido estaba fria. No están bien informadas las promociones, solo en un cartel que se ve desde fuera, pero una vez en la zona de cajas no aparece. La atención del personal ha sido buena.
-
Toni.i3 / 5Le 04/08/2020 à 22:19
He ido a muchos KFC, este es bastante mediocre.... Buena comida pero tienen problemas con los Tótem para hacer pedidos....no se entienden los menús i no están actualizados con los Box del día , e igualmente tienes que pagar en caja....
Réponse du propriétaire :
En KFC apreciamos un montón tu comentario, nos esforzaremos cada día para seguir ofreciendo el mejor rebozado en nuestro pollo frito. ¡Nos vemos pronto! -
zuleyma.i5 / 5Le 17/09/2021 à 13:07
Rápidos y todo súper bien
Réponse du propriétaire :
Nos alegramos de que tu experiencia en nuestro restaurante KFC haya sido tan buena, siempre buscamos lo mejor para vosotros. ¡Esperamos verte pronto comiendo el mejor #PolloPollo ! -
saray.e1 / 5Le 22/08/2020 à 08:35
Empresa no recomendable para trabajar para ellos no respetan los derechos de los trabajadores amas de ser estos engañados con sus liquidaciones a la hoa de querer dejar de desempeñar su función como trabajador, en mi caso como padre de un ex empleado desde el pasado día 8-9 aún abiendo firmado la liquidación mi hijo y incluso en el documento firmado y tal y como marca los derechos de los trabajadores en ese documento debía aver recibido mi hijo inmediatamente su liquidación o verselo ingresado en cuenta como mucho en 2 días y más aún abiendo sido una baja voluntaria, umen el documento se explica bien,incluso Germán uno de los jefes de tienda Le izo llegar a mi hijo que en los siguientes días se liquidaba pues al firmar y recibir firmado el documento la empresa está nos engaña diciendo que en lis documentos explica que su protocolo es pagarlo con. Las nóminas del mes cuando por ley o es asín les recuerdo que el se marcha no debe de esperar nada y a fecha de hoy no se a ingresado nada en cuenta teniendo que acudir al juzgado de lo social .....
Réponse du propriétaire :
Hola saray. Gracias por tu valoración. ¿Podrías escribirnos a clientes@kfc.es para darnos más detalles sobre tu visita a nuestro restaurante KFC? Nuestro objetivo es garantizar una experiencia de 10 a nuestros clientes. Por eso, nuestro #PolloPollo se entrega sin contacto y nuestras medidas de limpieza y desinfección son más estrictas que nunca. ¡Gracias por tu valoración y esperamos verte pronto! -
2917gabriela.4 / 5Le 23/11/2021 à 15:09
Muy bueno
Réponse du propriétaire :
Hola 2917gabriela, gracias por tu valoración 😌. Esperamos que hayas disfrutado de tu pedido de KFC en la avenida Meridiana en Barcelona, pero sobre todo, que vuelvas a probar nuestro #PolloPollo muy pronto. Recuerda que también nos puedes pedir a través de la 📱 APP de 👉 KFC -
Yerro.a1 / 5Le 08/01/2020 à 17:42
No volvemos a pedir comida en este restaurante nunca más!! Este Lunes día 6 de enero por la noche, hicimos un pedido y lo comimos, al cabo de aproximadamente dos horas me encuentre mal bonitos diarrea durante toda la noche y el día siguiente no pude trabajar por lo malita que estaba. Me intoxique total. Es algo realmente lamentable.
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
Daniel..1 / 5Le 09/06/2017 à 11:21
Otro KFC más. Quizás con un local un poco más pequeño de lo habitual y sin climatización adecuada en verano. Comida recalentada, hecha hace tiempo y fría. Cuidado en la elección del menú si hay niños, pues suelen servir el pollo con demasiado picante y no avisan. Poca variedad. En mi opinión, no es nada recomendable.
-
Daniel.e1 / 5Le 23/01/2018 à 20:33
No he visto local de comida rápida más sucio, los lavabos Dan asco y el personal no es nada agradable, de es ho parece que te tomen el pelo. He ido varias veces y siempre igual. Mejor ir a un kebab
Réponse du propriétaire :
¡Hola Daniel! ¿Podrías escribirnos a clientes@kfc.es para contarnos más sobre lo ocurrido? De esta manera, nos ayudas a mejorar y la próxima vez que vengas a KFC solo tendrás que preocuparte por disfrutar de tu #PolloPollo. Por nuestra parte, decirte que hemos implementado un protocolo de entrega sin contacto. ¡Porque tu salud nos importa! Gracias por tu valoración y esperamos verte pronto. -
Gustavo.d1 / 5Le 15/07/2019 à 22:37
Muy mala Atención. El sábado 13 de julio. Fui con la familia después de comprar el menú nos dirigimos a la máquina de bebidas y sólo había agua. Al decirle a la dependienta sólo me supo decir que se habían acabado las bebidas. Lo dejé pasar por que es algo normal, pero hoy voy con mi novia pido el menú para dos personas me ponen 2 ketchup le pido más porque para las patatas y el pollo es poco y me lo querían cobrar por 10 centimos ya que su ¡ ketchup no es igual que los de más ! Según ellos, No es el dinero es la atención y la forman de decir las cosas y que se coman el ketchup especial. Gracias.
Réponse du propriétaire :
Gracias por tu opinión Gustavo, en KFC intentaremos mejorar para que la próxima vez te sientas como en casa. Cuéntamos toda tu experiencia en clientes@kfc.es. Y recuerda que nuestro #PolloPollo irá directo de la freidora a tus manos, entregado sin contacto. ¡Vuelve pronto! -
Xavi.1 / 5Le 28/11/2019 à 20:58
Es increíble. Hoy día 28/11 hemos ido a comprar la cena, si no te aseguras de que te lo han puesto todo siempre pasa lo mismo. De un menú para 4 personas se han dejado 2 bebidas, y dos patatas. Además paramos de camino a casa para compararlo, vivimos a 5 kms evidentemente no voy a volver para reclamarlo por eso he decidido llamar al teléfono de KFC meridiana, después de más de 15 llamadas..... creéis que han cogido la llamada? Efectivamente, NO. No volveremos a parar, no es la primer vez que nos pasa esto y lo que no es normal es que tengas que estar como un policía vigilando si te ponen lo que has pagado o no. Eso sí, siempre lo cobran todo, en eso nunca se equivocan, que cracks!!! Es vergonzoso.
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
Susana.l1 / 5Le 10/08/2021 à 18:12
Muy mal servicio siempre colas y pasan del cliente
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias por tu opinión, Susana. En KFC, queremos mejorar por ti. ¿Puedes contarnos más sobre lo ocurrido en clientes@kfc.es? Para nosotros es muy importante que tengas una buena experienca en nuestros restaurantes y gracias a tu valoración podremos seguir mejorando. -
Alicia.a1 / 5Le 10/02/2021 à 17:20
Atienden a sus amigos mientras que uno está esperando demasiado a veces más de quince minutos, un lugar lleno de favoritismos por sudamericanos, si no lo eres te atienden más tarde y cuelan a gente que le cae bien.
Réponse du propriétaire :
En KFC nos esforzamos cada día para que nuestros clientes se sientan como en casa. Puedes escribirnos a clientes@kfc.es para que le echemos un vistazo. ¡Gracias! -
M.o1 / 5Le 19/05/2019 à 23:30
Una atención pésima. Entregan mal un pedido realizado por glovo, llamo a casi 20 minutos del cierre del loca (vivo a 5minutos en bici) y me dicen que lo vaya a buscar yo, luego que no que esta cerrado. Finalmente me dicen que otro día me regalan un menú, pero que hoy ya han cerrado. Ademas me cuelgan en 3 ocasiones. Tramitando queja formal en la oficina del consumidor.
-
Roger.i1 / 5Le 24/09/2020 à 23:03
Lástima que no se pueden poner 0 estrellas. Despues de hacer el pedido en la máquina para tomar en el restaurante nos indican que cierran en 10 minutos y que será para llevar. Cuando me quejo dicen que hay el horario en la puerta. No hay ningún horario en la puerta.
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias!