- Home
- Behobia
- restaurantes
- Burger King
Burger King
- 1.5
- restaurantes
- Behobia
Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?
Restaurantes : Burger King à Behobia
Conocida cadena de comida rápida que sirve hamburguesas a la parrilla, patatas fritas y batidos. Cadena de hamburgueserías.
Accesibilidad :
Acceso para sillas de ruedas
Ambiente :
Informal
Clientela :
Grupos
Ideal para familias
Destacado :
Área de juegos
Opciones de servicio :
Terraza
A domicilio
Autoservicio
Para llevar
Comer allí
Opciones del local :
Comida
Cena
Postres
Sitio para sentarse
Pagos :
Tarjetas de débito
Qué ofrece :
Café
Cerveza
Menú infantil
Se sirve comida hasta tarde
Se sirven ensaladas
Servicios :
Aseos
Ideal para niños
Tags: Restaurante de comida rápida, Restaurante americano, Hamburguesería, Comida a domicilio, Restaurante de comida para llevar, Restaurante,
LAS OPINIONES (99)
-
D.patchTree.2 / 5Le 13/09/2021 à 18:08
La comida está bien (la que se espera comprar en un sitio de comida rápida), la atención es buena, el personal es amable y atento, se ahorra tiempo utilizando las pantallas para realizar los pedidos, sin embargo, observé muchos fallos y descuidos a nivel de mantenimiento, por ejemplo: de varias luces del techo goteaba agua, los baños no eran suficientes para la demanda, uno de ellos estaba cerrado y había cola constantemente, falta de higiene (sobretodo en el baño y en la terraza, adjunto fotos de la terraza), varias mesas con restos de comida, platos, vasos, etc., sin recoger ni limpiar, lamentablemente no puedo recomendarlo y me pregunto, si así están las zonas que son accesibles al público, cómo estarán las zonas que no son accesibles. Por otro lado, y como punto negativo para el cliente, el parking es de pago.
-
Lorelei.u1 / 5Le 24/10/2021 à 16:20
Nunca me han tardado en servir un pedido tanto como en este, muy poca gente comiendo pero sacan un pedido cada 15 minutos. Espere 45 min para dos menús. Muy mala organización nunca me había pasado en ningún sitio una espera tan larga. Mesas sucias
-
Lorena.a1 / 5Le 04/08/2021 à 17:50
Fue una pena, fui con mi hijo a comer dos helados conos, y el chico que me atendió ni se preocupó por darnos una barquillas presentables. Eso fue hoy 04 e agosto a las 17h15. Burguer King, verificar a sus empleados x favor, porque ademas nos trató en plan de burla una vez que hice la sugerencia de que no debe entregar unos helados con esa Presentación.
-
Mandarina.o1 / 5Le 25/01/2022 à 20:23
Los empleados muy majos, salvo una Argentina prepotente y soberbia, no atiende en el mostrador, no espera a que llegues al mostrador y te indica que lo hagas por la máquina, a mi todos los clientes nos hizo esto, y aun así se quejaba que por esas maquinas los iban a quitar a todos, con su actitud por supuesto, ha sido una grosera y una mal educada, al final el pedido me lo entregó otra chiquita muy amable y muy cordial, si no llega a ser por un joven moreno que estaba ahí, porque no ha sido capaz ni siquiera de cobrarme 5 céntimos por una bolsa, tuvo que salir otro compañero de la cocina a decirle como cobrar, me sorprende que en una franquicia americana tengan a una persona así, los trabajadores excelente atención, pero sólo por ella no vuelvo más.
-
Sergio.e1 / 5Le 29/12/2021 à 20:52
Nada de servicio rápido, muy lento pantallas de números apagados. Te entra más sueño que hambre si ponen unas camas puede que salga más rentable. Un saludo y ánimo a mejorar!
-
AROA.A1 / 5Le 22/12/2021 à 15:45
Hoy he realizado mi pedido en el auto king, y al llegar a casa me faltaba una hamburguesa. Los cupones tienen un precio y después te cobran más me dicen que es por la subida de los productos... Entonces que cambien los precios en la app.
-
Andrés.e1 / 5Le 06/09/2021 à 12:02
La terraza está muy descuidada y los contenedores llenos. El tiempo de entrega de los pedidos es muy elevado comparado con toros locales de la marca. Teníamos prisa, comimos en mesas poco limpias y tardaron en servirnos. Todo mejorable!
-
marta.a1 / 5Le 18/12/2021 à 11:02
Un desastre, drive no funciona, 19 minutos esperando el pedido y eso con tres clientes dentro y para el colmo la encargada una mal educada y grosera. Para atender la gente se requiere unos mínimos de educación, saber estar y paciencia (15/11/2021)
-
IronShockett.1 / 5Le 16/01/2022 à 20:07
Menuda basura de restaurante , comida fria , con hora y media de retraso y encima malisima gestion , mucho esta durando.
-
Sara.a1 / 5Le 29/07/2018 à 18:08
Fatal. Pedimos y nos pusieron mal el pedido... Y después de 20 minutos esperando para dos menús, preguntamos si había para niños en la parte de arriba y nos dijeron que si... Cual es nuestra sorpresa... Q no había y encima la terraza estaba llena de basura a y palomas comiendo encima de las meses. No volveremos más.
-
Ana.M1 / 5Le 22/10/2021 à 22:29
Es una auténtica vergüenza, haces pedido por la APP y después de hora y media de espera cancelan el pedido y sin avisar al cliente. Ni siquiera hay un número para poder llamar al restaurante... Pedidos mal hechos, ratos de espera eternos... Y no es nada nuevo, lleva tiempo así
-
ramon.o2 / 5Le 01/02/2022 à 00:41
He coincidido con una de las trabajadoras llamada Nabila 617610...que estuvo en mi casa y me limpio 350€.... Cuidado con las carteras, voz melosa pero una grandísima estafadora y mentirosa.
-
Gudari.1 / 5Le 23/12/2021 à 20:10
De verguenza pedidos a domicilio a partir de las 21:00,te pone k no pueden llevarlo, subida de pedido minimo de 20€,en este año primero era 14€,luego lo suben a 16€,lo proximo k sera de 30€?verguenza por cierto burger king de irun a kien corresponda, DENLES A LOS REPARTIDORES URGENTEMENTE EDUCACION VIAL, ADELANTAMIENTOS EN RALLA CONTINUA, NO RESPETO DE PASO PEATONES, ATAJAN EL DESTINO POR SITIOS HABILITADOS ZONA DE JUEGOS, MENUDOS SINVERGUENZAS
-
Oinitz.1 / 5Le 29/01/2022 à 13:45
Cada vez tardan mas en servir. Siempre falta algun aliño. Demasiado tiempo de espera
-
ROBERTO.E4 / 5Le 17/12/2021 à 18:52
No tengo mucho que contarte contar. Más de lo mismo, en cuanto a la comida que vamos a tomar allí, o a este tipo de establecimientos. Pero no estuvo mal la experiencia. Contando qué es la primera vez que entro.
-
Dani.T1 / 5Le 11/09/2021 à 09:22
Un desastre. Este es, de largo, el peor Burger King en el que he estado. No volveré más. Sucio, lento y te ponen pegas con las promociones de la app. Además no tiene parking, es increíble. Le doy una estrella porque no tengo más remedio, pero por mi es un cero.
-
Amaia.e1 / 5Le 31/10/2021 à 08:20
Menuda verguenza de sitio!!.porque no se puede poner un 0.Ayer esperamos mas de 1h30 ,no nos devolvian el dinero.cundo al final nos dieron el pedido faltaba cosas. Pedi en compensation una salsa barbacoa y me environ al cuerno. Una falta de respeto à los clientes énorme. Simplemente no volveremos mas, ni à este ni à otro...nunca mas.
-
Naroa.a1 / 5Le 12/07/2021 à 23:14
He pedido a las 21:07 por la app y me marcaba entrega aproximada en 30 minutos. A las 22:10 he recibido una llamada pidiendo disculpas por un error del repartidor y que me traían el pedido en 15 minutos. Al final, hemos cenado a las 22:35, ¡HORA Y MEDIA DESPUÉS!. Se notaba que el pedido lo han preparado rápido (escaseaba el bacón) y NO HAN TENIDO NINGÚN DETALLE. Ha sido la primera y la última vez que hago un pedido a domicilio en Burger King.
-
Jon.a1 / 5Le 03/10/2021 à 21:17
Increible. Las ultimas 7 veces que e ido todo, pero todo mal. Me an cobrado cosas que no hay, pedidos que no tienen nada que ver con lo que e pedido. Es increible la ira que siento hacia este establecimiento. Por favor no vayan, se van a llevar un chasco. No van a cambiar a mejor nunca, porque llevan asi casi desde que an abierto.
-
anderci.s2 / 5Le 20/03/2017 à 22:13
Un desastre de Burger King, tardan en servir muchísimo y casi siempre meten la pata en alguna cosa de la que pides. Además, la mayoría del personal tiene una educación de chiste. Prefiero ir al Mc Donalds de txingudi
-
Luismi.r1 / 5Le 17/09/2021 à 21:23
Una hora y media esperando el pedido que llegaba en 40min. Es una vergüenza. Y para colmo la siguiente vez que intento pedir me dice que no se podrá entregar el pedido a tiempo, me acerco al establecimiento y tres motos de burger King aparcadas y los repartidores de cháchara.
-
Gabe.w1 / 5Le 29/10/2019 à 19:21
¿Ves una opción o una oportunidad para un engaño? Así que pedí un King Bakon en la imagen, no hay ninguna opción de King Bacon, como puedes ver en la imagen. Además, sus precios en comparación con otros menús, sus 2 arrozales de hamburguesas, ¡no tienen el mismo rango de precios según la chica que dice que es opcional! Nunca tuve esa opción... Y lo peor fue grosero. Do you see an option or an opportunity for a deceiving the clients ? So I ordered a King Bakon in the picture, there is no King Bacon option, as you can see in the picture. In addition, their prices compared to other menus, their 2 rice burgers, do not have the same price range according to the girl who says it is optional! I never had that option ... And the worst was rude. Voyez-vous une option ou une opportunité pour un canular? J'ai donc commandé un roi Bakon sur la photo, il n'y a pas d'option King Bacon, comme vous pouvez le voir sur la photo. De plus, leurs prix par rapport aux autres menus, leurs 2 hamburgers au riz, n’ont pas la même gamme de prix que la fille qui dit que c’est facultatif! Je n'ai jamais eu cette option ... Et le pire était impoli. 您看到騙局的選擇或機會嗎?因此,我在圖片上訂購了一個Bakon King,沒有培根王選項,如您在圖片中所見。此外,與其他菜單(兩個米飯漢堡)相比,它們的價格與聲稱可選的女孩的價格範圍不同!我從來沒有這個選擇...最糟糕的是粗魯的。 Видите ли вы вариант или возможность для обмана? Итак, я заказал короля Бэкона на картинке, как вы можете видеть на картинке, опции Бекон-король не существует. Кроме того, их цены по сравнению с другими меню, их 2 рисовых бургера, не имеют такой же ценовой диапазон, как девушка, которая говорит, что это необязательно! У меня никогда не было этого варианта ... И худшее было грубо.
-
Genesis.o2 / 5Le 16/12/2021 à 16:02
La comida está muy buena lo mano pedí una hamburguesa king bacon y no tenía bacon muy mal debe de ser más precavidos y revisar bien antes de darle al cliente .
-
yeray.o1 / 5Le 05/09/2021 à 15:46
Varias veces nos ha pasado ya que a veces no llegan productos por los que he pagado y hoy nos han traido unos palitos de mozarella sin ningun relleno de queso y secos a mas no poder, a parte de eso compre un helado y parecia que lo hubiesen descongelado 5 veces porq estaba bastante malo, Todo mal el pedido de hoy.
-
Daphmay.3 / 5Le 12/09/2021 à 00:35
Está bien para lo que es: un sitio d comida rápida de baja calidad. Quiero decir que entre Burguer King y McDonalds por ejemplo, me parece que Burguer King tiene algo más de calidad (dentro de lo que es), y sus hamburguesas y patatas están más buenas. Pero nada más
-
M.1 / 5Le 02/11/2021 à 15:41
Una auténtica m*erda, todos los pedidos llegan tarde y fríos, he tenido que tirar la comida unas 3 veces a la basura, hoy he realizado mi último pedido, y en las notas he apuntado que todas las veces los pedidos llegan fríos, que por favor los mantengan un poco calientes, bien, ha llegado el pedido después de 2 horas de espera, y frío no, lo siguiente, literalmente he tenido que tirar todo a la basura por que sabía fatal, un 0 como poco
-
Ignacio.r1 / 5Le 15/08/2021 à 17:45
El peor Burger King que he visto en mi vida. Maloliente, sucio y asqueroso.
-
Mara.3 / 5Le 22/08/2021 à 12:21
El Burger King de Behobia es muy lento y caótico,mejor no ir si tienes una mínima prisa, tanto con el coche para recoger o en su interior. Sus trabajadores se ve que no paran y tienen bastantes, pero no sé si es tema de organización o qué ocurre, pero tardan mucho más que en cualquier otro establecimiento de la cadena o sitios similares.
-
SharY.1 / 5Le 04/09/2021 à 20:25
El peor burger king en el que hemos estado sin duda, constantemente les damos nuevas oportunidades por que la verdad es que es el que por ubicacion mejor nos viene, pero ni una sola vez nos han sacado la comanda con todo correcto, siempre les falta algo incluso entre semana: helado, patatas, refrescos.... Siempre tienen gente nueva dentro y eso dice mucho de un restaurante... Sin duda el del centro es muchisimo mejor a pesar de que sea mas complicado acceder por el aparcamiento etc.. Espero sinceramente que arreglen los serios problemas de organizacion que tienen por que aun nos preguntamos por que seguimos yendo alli sabiendo lo que hay....
-
KIRIL.V2 / 5Le 08/07/2021 à 17:52
En principio estamos contentos con mi familia,pero menos mal que estaba de viaje y solo y este mismo establecimiento en Irun es un desastre, el personal muy lento,había gente esperando 6 nadie le hacía caso.Dentro por culpa de la gente claro había mesas con resto de comida,nadie salía a limpiar y el suelo muy sucio. Lo siento pero hay otros establecimientos igual,una pena que las hamburguesas son un poco mejor de McDonalds.
-
Lorena.c1 / 5Le 11/08/2018 à 15:53
Hemos estado esperando para ser atendidos 40 mint más 30 de espera para la comida. Establecimiento sin aire acondicionado, sucio, lento, deficiente. Adjunto fotos
-
Beñat.r1 / 5Le 14/11/2021 à 23:11
Los extras que pides en las hamburguesas o los ingredientes que pides que quiten no los suelen tener en cuenta. Aparte de eso no siguen el orden de los pedidos.
-
pachy.c1 / 5Le 30/09/2020 à 20:01
En primer lugar solo habiendo tres personas en grupo delante nuestro y aún así tardaron 18minutos en entregar el pedido... Además de mesas muy sucias y sillas d bebé asquerosas..busque la más limpia y al quitar la bandeja llena d restos d comida.. limpien porfavor las sillas de niños . Y a aparte pedimos King delicias de pollo..y quemadas imcomestibles y mirad la última foto pequeño y quemado.. asqueroso...una vergüenza ..para no volver ni recomendarlo.y los baños asquerosos...
-
Iñigo.u1 / 5Le 10/06/2017 à 22:53
La casa de los horrores. Caos organizativo, los paneles no funcionan y hay que estar pendiente de que te llamen cosa difícil porque ni se oye. MEDIA HORA para servir dos hamburguesas y 2 patatas. (Comida rápida?) La carne quemada y sin sabor ninguno... y suciedad, mucha suciedad por todos lados, tanta que me extrañó no ver alguna rata correteando por la terraza. En resumen, una experiencia que no pienso volver a repetir porque no pienso volver.
-
Carlos.l1 / 5Le 12/02/2021 à 19:33
Recogida con coche rápido. Pero cuidado al entrar sitio estrechó. Para las maniobras. Trato de la gente pésimo. Se ríen de ti a la cara cuando estas pidiendo. Dependiendo de la hora no suele aber ni la mitad de las hamburguesas que hay en la aplicacion. Recomiendo el otro burgerking de Mendívil. Este no falla nunca siempre hay lo que pides. Y mucho mejor trato. No se ríen de las personas.
-
Natalia.u1 / 5Le 29/12/2021 à 22:40
El peor Burger que he probado en el mundo. Sucio. Lento. No funcionan ordenadores. Pan y papeles por el suelo de la cocina
-
REFORMAS.N2 / 5Le 21/06/2017 à 18:37
Cada vez peor, los extras de bacon o queso no te lo ponen, las hamburguesas más pequeñas y tardan cada vez más. La verdad que mal.
-
Pascal.u1 / 5Le 05/12/2021 à 15:12
1 hora esperando en el mostrador por un pedido, nunca había visto esto inadmisible y además no era la hamburguesa adecuada.
-
Yael.a1 / 5Le 15/07/2021 à 15:25
Esta última ya me ha amargado, vamos por el nuevo king fusión de nutella, pero pedimos más cosas, al llegar a casa no han puesto el de nutella, Bravo. Siempre que voy faltan cosas, o te las cobran y ni te las ponen. Esta última chica que me ha atendido ni me ha saludado ni me ha hablado ni se ha despedido, ha sacado datafono, cobrado, me la trae al coche le digo gracias agur y nada. De vergüenza.
-
Nelson.u4 / 5Le 31/10/2021 à 19:23
A pesar de haber muchos clientes esperando, el personal atendió rápido. También así se evita el contagio del covid.
-
rober.x1 / 5Le 19/10/2021 à 20:59
Me pregunta que, que me ha parecido? Pues diré que el pan de la hamburguesa venía con moho...y que el encargado gritaba de voz en grito que se repasaran todas las hamburguesas por si acaso... pues tu me dirás que me parece
-
Julio.i1 / 5Le 18/11/2021 à 13:52
Aún estando el local tranquilo... Tardan mucho!! Encima se equivocan de menú!!
-
Zaida.o1 / 5Le 30/07/2021 à 21:06
Maliiiisimo. Una vez más se han dejado cosas sin poner dentro del pedido para llevar, pero pagadas claro. Un desastre. Además de frío. Para no volver.
-
cesar.r2 / 5Le 13/10/2019 à 17:08
Es un asco ...falta de limpieza esperas una eternidad..para recoger los pedidos ...falta de higiene lleno de basura tanto en las instalaciones..interiores y terraza...parece que no tienen suficiente personal...y la cosa las palomas invaden la terraza .mesas sucias...
-
Carlos.o2 / 5Le 24/05/2021 à 19:48
Me encantan las hamburguesas del Burger King… pero es que ayer tardaron 35 minutos en entregar mi pedido. Pienso que hay mucha mala organización con el equipo de cocina, ni siquiera había mucha gente en el local y la limpieza de los baños también deja mucho que desear. Ojalá que mejoren pronto.
-
Oscar.o1 / 5Le 17/07/2021 à 14:24
A ver como es que a una persona que contratan, la tienen currando de limpieza haciendo todo, y de 8h y media que ha trabajado, pide un vaso de agua y se lo niegan, le ponen un vaso con hielo y que se derrita le dicen, y por encima le pagan 4 h de las 8 ha trabajadas, y lleva sin cobrar lo que le deben dos meses, Amigos a cada uno lo suyo y menos explotar a la gente.
-
Javi.o1 / 5Le 04/01/2019 à 22:12
La verdad es que es pésimo, lejos está aquella época en que disfrutaba cada semana del Burger King en Barcelona. Ha tardado mucho en llegar, pero a diferencia de la competencia está claro que la formación es escasa. Siempre falta una cosa u otra, igual en éste como en el de Txingudi. Encima pocos modos, están saturados, ¿falta de personal?, tal vez... pero el cliente no tiene la culpa. La pantalla autoservicio también falla, la foto de que no hay cebolla lleva meses, luego te la ponen aunque no quieras, como en nuestro caso...
-
Blanca.1 / 5Le 10/08/2021 à 17:23
El peor burguer en el que he estado . Sucio por dónde lo mires; baños, mesas, suelos, toldos . Las palomas te acechan para quitarte la comida. Decadente
-
Alain.s1 / 5Le 09/09/2021 à 23:57
No pongo 0 estrellas porque no puedo. Después de hora y media de espera, los productos han llegado mal a casa. Servicio pésimo. No perdáis el tiempo.
-
David.1 / 5Le 01/07/2021 à 22:36
Lamentable, mas de hora y media para traer el pedido frio y faltaban la mitad de las cosas y ni siquiera hay un teléfono. Una vez que hemos conseguido contactar con ellos haciendo otro pedido les parecia raro y nos an llamado. Nos dice que no hay teléfono porque Google no les deja poner un movil cosa rara pero bueno internet tienen y el teléfono fijo viene incluido y un negocio como este debe tenerlo por lo dicho si falta algo o no a llegado poder ponerte en contacto con ellos. Ademas si vas a tardar mas de hora y media y me pone que estara en 45 minutos deberian informarte porque puede que ya no te interese o sea demasiado tarde y sino das a basto no seguir cogiendo pedidos. La verdad dudo mucho que vuelva a pedir algo.
-
Rosendo.g5 / 5Le 19/02/2019 à 00:52
Uno de los mejores Burguer King a los que he ido. Suele ir mucha gente de Francia y a veces hay tanta gente que no dan hecho, pero otras veces en muy poco te tienen todo lista. Los empleadxs muy amables y muy serviciales, atentos a lo que necesita y te ayudan. Nunca he tenido ningún problema en este Burguer.
-
Cristian.o2 / 5Le 29/10/2021 à 20:28
De rapido tenia muy poco mas de 30 minutos esperando no lo veo muy normal
-
Agnieszka.a1 / 5Le 30/07/2021 à 13:58
Muy lentos en preparar los pedidos. 5 en la barra- 3 trabajando y dos mirando lo que hacen otros. Media espera de comida 30 min Un desastre…
-
Sr.1 / 5Le 27/04/2021 à 12:11
Muy mal. Es el peor sitio para comer. Lentos, maleducados, sucios. He visto como reclamaban dos clientes que me precedían, uno de ellos en coche. Los han puesto a parir por la espalda, por reclamar comida que les faltaba y les han hecho esperar a propósito. La comida es bazofia recalentada. Patatas del día anterior.
-
David.o1 / 5Le 08/01/2022 à 20:52
Comida fría, pedido incompleto. Sigo esperando que me traigan lo que falta....
-
Maria.u1 / 5Le 06/09/2021 à 15:29
No disponen de hamburguesas de primer precio de ternera,precios muy elevados con reapecto al resto de España
-
Ekain.e1 / 5Le 30/10/2021 à 14:44
TXA PU ZAA Casi 1 hora esperando la comida. Esto es comida rápida ?? INCREIBLE
-
Risi.2 / 5Le 19/04/2021 à 19:11
Mala experiencia, aros de cebolla y patatas recalentadas, se pasan por el forro lo de lo de añadir o quitar en los menús, cerveza caliente y servicio ajeno al cliente. Mucha charla de los empleados entre ellos y... en fin, que mejor no volver.
-
Josu.e1 / 5Le 17/09/2021 à 21:49
El peor Burger King en el que he estado. Y posiblemente el peor restaurante en general. Lento, frío… todo un 0!
-
Marc.r1 / 5Le 08/09/2019 à 20:11
Horroroso...no me puedo creer que una Franquicia como esta,esté tan mal organizado aquí en este Burger,estuve esperando un monton para que me sirvieran una simple hamburguesa y solo habia un chico para todo un monton de gente que vereis en la foto.Lamentable...estoy acostumbrado a ir a este tipo de franquicias y lo que me pasó aquí,jamas lo vi😕😕
-
Valle.a1 / 5Le 15/10/2021 à 07:11
Es terrible lo que tardan en servirte. Un desastre, hace años ya
-
gema.e1 / 5Le 01/07/2021 à 19:59
Pésimo servicio , las hamburguesas mal echas con muy poca porción para el precio y muy lentos y solo tenían 5 personas , las empleadas muy bordes ,definitivamente no volveré
-
nuria.e3 / 5Le 15/12/2018 à 10:50
Algunas veces tardan un poco al mediodia porque son apenas 2 o 3 trabajando y hay que esperar mucho. Sino, local tranquilo, se puede comer en exterior.enfrente gasoliner, estanco y tiendas.
-
Iris.55 / 5Le 23/06/2021 à 20:26
Muy buen seevicio, nos han servido rapidamente. Sobretodo me ha impresionado la velocidad y precisión con la que Olatz nos ha preparado los helados. Volveremos👍
-
Puy.a5 / 5Le 16/02/2021 à 21:50
Los nugets o como se escriba, las altas de pollo, las hamburguesas...todo buenísimo. Aunque hay unas hamburguesas de 2 sitios que conozco que para mi las mejores del mundo mundial. Pero cuando tienes prisa este me queda a mano y cojo de aquí. Lo recomiendo y los empleados súper amables
-
Jhonny.r2 / 5Le 27/12/2021 à 11:58
Eta bien el sitio, pero no es muy aseado,
-
Man.a1 / 5Le 28/06/2020 à 22:04
Horrible servicio, empleados te dicen que tienes que hacer el pedido en la máquina cuando ellos saben que tienen que hacértelo manualmente si quieres te dicen que ahora mismo no pueden que estás muy ocupado evidentemente me fui sin consumir nada primera y última vez que entro al Burger King de Behobia. dice que tenía mucha gente pero yo no veo tanta gente como para dejar de hacer ese servicio en otros Burger King he visto muchísimo más gente esperando y los pedidos los hacen manualmente. Están buenos esta gente para estar trabajando un día primero de cajeros en una gran superficie!!!!. Que horror!!
-
Teresa..1 / 5Le 01/07/2020 à 23:15
No vayas si no quieres esperar 45 minutos a qué te den el pedido Son un desastre. Siempre que vamos hay unas colas larguísimas de gente esperando. Y no salen pedidos. Hay más gente esperando que comiendo. Son lentísimos. Da igual que sea fin de semana o entre semana. Da igual que pidas un helado o un menú. Ve al Mac Donald's, son mucho más competentes.
-
Esther.a1 / 5Le 30/10/2021 à 14:24
Vergonzoso, una hora esperando, desorganizacion
-
Valeria.1 / 5Le 05/12/2021 à 19:06
Eran muuuuyyyy lentos, y las mesas estaban sucias :/
-
s.a1 / 5Le 12/11/2021 à 20:46
Servicio a domicilio penoso y el de restaurante, va por el mismo camino
-
veronica.a1 / 5Le 24/04/2021 à 23:23
Pongo una estrella porque hay que poner si no no les daba ni una estrella...hemos hecho un pedido no nos han traído ni las alitas ni el postre llamamos y la chica nos dice que no pueden traen porque ya cerraban todo borde...no es la primera vez que nos lo hacen siempre falta algo en el pedido..no volveré a repetir
-
roberto.a1 / 5Le 28/07/2019 à 22:50
Pésimo. El caos hecho restaurante. La forma más atroz de destruir la reputación de una franquicia. Las comandas no siguen ningún orden racional. Las esperas eternas se pida lo que se pida. Suciedad, desorden, aire acondicionado que te congela o no funciona. Servicio desbordado. Si algún responsable de la franquicia observara éste desastre o bien, cierra el establecimiento, o bien se pasa a McDonald's. Por favor ni se acerquen. Advertidos quedan
-
Inma.M2 / 5Le 30/12/2018 à 21:39
He estado varias veces y nunca había mucha gente, pero la limpieza brilla por su ausencia. Mesas con restos de comida y tardan en subir a limpiar. Hoy domingo tarde estaba lleno y todas las mesas sucias, el suelo pegajoso y lleno de retos de cajas y tapas de los vasos. Hemos tenido que decir que subieran a recoger las mesas y aún y todo hemos tenido que limpiarnos nuestra mesa porque han tardado en subir. Los camareros bastante empanados, faltaban cosas en el pedido, el helado sin chocolate..... Un caos de día.
-
David.5 / 5Le 17/01/2019 à 15:52
Cuando estás lejos de tu casa, poder comer barato, sin que te timen, y sabiendo lo que te espera, no tiene precio. Una gozada de lugar, muy agradable. Y estuve en hora normal, así que en horas punta puede que haya los mismos problemas que en otros sitios de comida rápida, provocado porque la gente no recoge sus bandejas
-
DANI.P1 / 5Le 27/12/2021 à 14:43
La atencion es pésima,tardan siempre una eternidad
-
Saul.r3 / 5Le 04/10/2021 à 14:08
La comida pues la normal, pero el local un poco descuidado
-
Arnauld.o1 / 5Le 22/10/2020 à 19:48
Es el fast food el más lento que conozco. Estábamos 3 grupos esperando sus pedidos en caja. Y tarda mas de 30 minutos para que nos sirven 5 menus.
-
Ian.e1 / 5Le 14/06/2020 à 02:10
Hice un pedido en Just Eat y el domicilio aparecía mal. Traté de contactar con el restaurante al descubrir el error pero no me contestaron al teléfono. El procedimiento a seguir del repartidor hubiera sido contactar conmigo al teléfono reflejado en el ticket, cosa que no hizo, y yo le hubiera explicado el error. El servicio de atención al cliente de Just Eat contactó con un encargado y este le dijo que el repartidor si que me había llamado, mentira, que el restaurante no disponía de ningún repartidor en ese momento y que el restaurante estaba cerrado. Me he quedado sin cena gracias a un servicio nefasto por mala comunicación. Les recomiendo que no hagan pedidos a domicilio a este restaurante.
-
Ricardo.a4 / 5Le 06/07/2021 à 13:29
Perfecto sitio para antes o después de pasar la frontera. Ideal, con terraza, pero muchas palomas...
-
J.A1 / 5Le 10/08/2020 à 15:00
El BK más lento del planeta, hora y media para que te sirvan con solo diez pedidos delante, solo dos puestos de pedido funcionando y sin ticket de papel. Goteras del sistema de ventilación por varios sitios y bastante sucio.
-
jerome.1 / 5Le 22/08/2020 à 23:19
No hay palabras para escribir lo sucio que es este sitio, deje de ir cuando vi un monton de Pelos en mi amburgesa, sin hablar de lo lentos que son ahi, y de que solo hay una maquina para pedir, peligroso durante el Covid. Encima el suelo se pega a los pies y las basuras estan siempre llenas
-
Maitane.a1 / 5Le 29/08/2016 à 11:16
De lo peor. Casi siempre que he ido han tardado bastante, pero la última fue increíble. 20 minutos en la cola para pedir y más de cuarenta esperando nuestro pedido. Lo mejor era que había cinco personas en cocina y una poniendo los pedidos en la bandeja: se le acumulaban todas las hamburguesas y evidentemente, al llegar nuestro turno, todo estaba frío y además se olvidaron de los fries. Lo cual me recuerda que no suelen prever nada bien la gente que van a tener o la cantidad de productos a pedir porque casi siempre les falta algo. Además, en un BK en la FRONTERA casi ningún trabajador hablar francés, ralentizando aún más todo el proceso. Yo vivo al lado y me he jurado que no voy a volver. Siguen igual, qué pasada. 15 minutos para sacar una dos pedidos. Tres personas en cocina mirando sabe Dios qué.
-
Sara.i1 / 5Le 02/02/2020 à 16:56
Llevo más de 20 minutos esperando para una coca cola. Porque tienen a una sola persona atendiendo todos los pedidos. Es una vergüenza que empresas como estás que ganan tantísimo dinero, tengan a las personas trabajando en estas condiciones y por la miseria de sueldo que cobran en comparación a los ingresos que genera la empresa.
-
Jon.a1 / 5Le 26/12/2021 à 22:05
50 minutos esperando el pedido,, unos máquinas.
-
anis.a1 / 5Le 18/11/2021 à 02:51
El servicio mes lento que ha visto en mi vida!!!!
-
natalia.e3 / 5Le 28/12/2021 à 19:08
Muy muy lento el servicio
-
Mariaje.o4 / 5Le 06/01/2019 à 16:17
Los pedidos muy bien, la trabajadora que nos atendió muy amable y simpática. Lo peor de todo es que creo que una empresa así no se puede permitir tener un encargado que menosprecie a los trabajadores delante de los clientes. Si de mi dependiese estaba despedido por su falta de respeto.
-
Ander.r1 / 5Le 05/10/2019 à 21:24
Lamentable. Nunca había sido bueno pero esta vez se han superado. Espera interminable, los empleados sumidos en el caos sin poder dar salida a los pedidos. Las patatas mezcladas las de un tipo con las de otro las hamburguesas a falta de ingredientes, el local hecho un desastre, con patatas y helado por el suelo y el aire acondicionado en modo polo norte. Vamos que aquí ya nos han visto.
-
Vicente.y2 / 5Le 27/05/2020 à 15:54
Único sitio que podíamos ir ya que todo estaba cerrado por la pandemia. Hacía mucho que no iba a un sitio de comida rápida así y se confirma el porqué pero es que además han tardado bastante en sacarnos la comida. Ya sabíamos que no nos gusta mucho este tipo de comida, reconocer que las alitas de pollo y aros de cebolla estaban decentes pero la hamburguesa y las patatas no merecían mucho la pena.
-
Drakesito.c1 / 5Le 28/12/2020 à 00:17
Es increíble, no dan una, hamburguesas con dos carnes las ponen con una, tardan, se pasean con las manos en los bolsillos contándose entre si su día, Bravo. Revisad bien el pedido antes de salir.
-
Juan.a1 / 5Le 15/12/2019 à 22:03
Aconsejo al propietario que cambie de empleados. El domingo a las 22 con el local vacío más de 8 empleados tardaron 29 minutos En servir un pedido y encima se olvidaron de poner los helados. Lo más pésimo que he visto en esta cadena.
-
Nahuel.b1 / 5Le 28/12/2017 à 12:02
Quiero expresarle una queja relacionada con su atención al cliente. Primero tuve que presenciar un numerito de los empleados entre ellos. Segundo la increíble espera para que nos sirvan. Tercero, las hamburguesas frías. Cuarto, en uno de los menús, la calidad, la presentación y la gran escasez del producto servido.que al parecerme escaso reclamé a la dependienta, con la grata respuesta de ella al decirme que ese es el protocolo de la empresa y que en su opinión me han puesto demasiado. Las instalaciones sucias. Y la atención al personal me ha parecido prepotente. Una pena, que espero que alguien se responsabilice y tome cartas sobre el asunto. No se tienen porque reír de nosotros, cuando nosotros confiamos en ellos y por eso acudimos a cenar a dicho restaurante. Por este motivo, le solicito que haga algo al respecto. Por último, teniendo en cuenta mis experiencias con su restaurante, le comento que no les recomendaré a mis familiares y amigos.
-
heyitskeno.1 / 5Le 31/08/2019 à 23:37
Lentos. Media hora para un wrap de pollo. Anteriormente me habían entregado la otra mitad del pedido, el cual ya estaba frío. Patatas mezcladas y con mal sabor. El wrap envuelto en salsa. Te quejas y aun así te ponen mala cara... Lamentable
-
Jon.2 / 5Le 11/03/2020 à 20:20
Servicio lento y malo. Escuchas como el encargado riñe a los empleados delante de los clientes y dice improperios... Unos 10 min desde que pides hasta que te sirven con 1 pedido delante mio... Las patatas estaban frias. El resto ok. Solo lo recomiendo si no hay otro sitio donde ir cerca... Nada mas
-
Imanol.e1 / 5Le 16/09/2019 à 00:17
Lo primero, le doy una estrella porque sino no hay forma de añadir la reseña. Pero darles una estrella es darles mucho. El restaurante estaba sucio. Las mesas todas con bandejas, los baños daban miedo... Y ahora el motivo que nos ha hecho rellenar está reseña. Llegamos a las 22:05 al local, en cuya puerta se muestra un letrero indicando que la hora de cierre son las 23:30. Realizamos el pedido en el quiosco (en el que incluimos un helado para recoger después), pero no podemos finalizar el proceso de pago ya que no funciona el datáfono. En ese punto finalizamos el pedido indicando "pago en mostrador" y acudimos al mostrador. Sin tener a ningún otro cliente por delante, tardan aproximadamente 10 minutos en realizarnos el cobro del pedido. Aproximadamente 5 minutos después nos indican que no hay helado. Le indicamos al empleado que no nos importaba, pues si no había helado... nada podíamos hacer nosotros. Mientras esperamos a que nos sirvan el pedido, observamos como otra empleada empieza manipular la máquina de helado. Al realizar la manipulación algo (agua, helado... Lo que sea) sale proyectado del interior de la máquina que salpica a dicha empleada, así como al techo y zonas colindantes. Mientras la empleada va a limpiarse, observamos como del techo gotea líquido dentro de la máquina abierta. Cuando el otro empleado nos hace entrega de la bandeja con nuestro pedido, le solicitamos la devolución del dinero del helado. En este caso el empleado se dirige a la máquina del helado y y le indica su compañera que nosotros habíamos hecho la solicitud antes de que ella se pusiera a manipular la máquina. en ese momento la empleada se gira, nos mira y dice no hay más helado. A lo que su compañero le réplica, lo han solicitado antes (de que ella se pusiera a limpiar la máquina). A mala gana, la empleada termina sacando el helado de la máquina, que estaba abierta por la parte superior y a la Claudia está goteando cosas del techo, mientras decía en alto y para que se la oyera, "y ya no hay más helado." Cómo dije al principio, quedaba más de una hora para el cierre cuando llegamos, y sin mirar los pedidos que había en curso... Se pusieron a limpiar la máquina. ¿será que la empleada no tenía otras cosas que limpiar? Baños, mesas... Por ejemplo. Ante esa situación, decidimos no montar ningún escándalo en el local, no le volvemos a solicitar al compañero que nos haga la devolución, cogemos la bandeja con el helado y nos vamos a una mesa, en la que nos comimos los menús pero no nos atrevemos a comer el helado. Ya que, aparte de estar derretido, desconocíamos lo que podía haber estado cayendo dentro de la máquina y que podíamos ingerir. Además durante todo el proceso de manipulación, no nos pareció que la empleada llevase guantes. Tenemos claro que a este local no volveremos. Nos iremos al McDonald's
-
Julio.2 / 5Le 24/12/2019 à 23:17
La comida está dentro del estándar que conocemos y se espera de un servicio fastfood, lo que está muy MAL es que; de manera recurrente, me piden que avance en la fila sin esperar mi pedido en la ventanilla habilitada para tal función , hasta me han indicado que me situara en un parkin para MINUSVALIDOS que hay frente la salida del carril coche. La explicación de los empleados es que si me niego a ellos les sancionan y hasta pueden ser despedidos por puntuar bajo en un ránking de tiempos. LAMENTABLE , espero que esto cambie.
-
Sara.o1 / 5Le 02/08/2020 à 21:34
Cola increíblemente larga porque solo había dos máquinas de auto-pedidos que daban problemas para pagar con tarjeta. Baños cerrados, en un restaurante donde se come con las manos imposible lavarselas en una situación como la que el COVID está provocando. Sin duda, evitable.
-
el.r1 / 5Le 20/12/2020 à 19:41
Servicio muy malo las patatas recalentadas. Pedimos extra de pepinillos y lo cobran pero.no le ponen el extra a la hamburguesa. Las alitas en mal estado holian mal.
Añade un comentario :
Dirección :- Endarlaza Hiribidea, 3 20305 Behobia
- burgerking.es
Horario de apertura :
Lunes | 12:00–20:00 | |
---|---|---|
Martes | 11:00–20:00 | |
Miércoles | 12:00–20:00 | |
Jueves | 12:00–20:00 | |
Viernes | 12:00–20:00 | |
Sábado | 12:00–20:00 | |
Domingo | 12:00–20:00 |
Los otros restaurantes
-
-
Restaurante Faro de Higuer
(100 Avis)(Traducido por Google) Bar con una hermosa vista en la terraza! (Original) Bar avec un beau point de vue sur la terrasse !...
-
-
-
-