- Home
- Colmenar Viejo
- restaurantes
- Foster's Hollywood Colmenar Viejo
Foster's Hollywood Colmenar Viejo
- 3.1
- restaurantes
- Colmenar Viejo
Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?
Restaurantes : Foster's Hollywood Colmenar Viejo à Colmenar Viejo
Hamburguesas y comida típica americana y tex-mex en cadena de diners con decoración industrial y de películas. Cadena de diners con comida americana.
Accesibilidad :
Acceso para sillas de ruedas
Aparcamiento adaptado para discapacitados
Aseo adaptado para discapacitados
Ambiente :
Acogedor
Informal
Clientela :
Grupos
Ideal para familias
Opciones de servicio :
Terraza
Recogida sin entrar
Entrega sin contacto
A domicilio
Para llevar
Comer allí
Opciones del local :
Comida
Cena
Postres
Sitio para sentarse
Pagos :
Cheques
Pagos con móvil vía NFC
Tarjetas de débito
Planificación :
Se aceptan reservas
Qué ofrece :
Bebidas alcohólicas
Café
Carta en braille
Cerveza
Cócteles
Happy hour de bebidas
Licores fuertes
Menú infantil
Se sirven ensaladas
Vino
Salud y seguridad :
Mascarilla obligatoria
El personal lleva mascarilla
Se toma la temperatura al personal
El personal debe desinfectar las superficies entre clientes
Servicios :
Aseos
Ideal para niños
Tronas
Tags: Restaurante americano, Parrilla,
LAS OPINIONES (100)
-
Paloma.e4 / 5Le 15/11/2021 à 20:54
La comida estaba muy buena, calidad y cantidad!! los postres le doy 7 🧇🥧..La atención de los empleados un poco lentos!! Medidas covid muy bien implementadas. Recomendable.
Réponse du propriétaire :
Gracias por tus amables comentarios Te esperamos de nuevo Un saludo :) -
Juancar.o1 / 5Le 03/10/2021 à 16:24
Un auténtico desastre. Para empezar, un pedido para recoger que se retrasa 20 minutos de la hora que te dicen. Resulta que el pedido estaba ya preparado desde hacía tiempo porque estaba frío. Pero lo mejor de todo es el estado de las costillas. Espero que les hagan una inspección de Sanidad porque desde luego es imposible que algo carbonizado sea bueno para la salud. Sin duda NO VOLVEREMOS y recomiendo buscar otro sitio para comer / cenar
Réponse du propriétaire :
Hola Juan Carlos, lamentamos mucho que su experiencia con nosotros no haya sido del agrado deseado y esperamos que nos de otra oportunidad para demostrarle que hacemos las cosas con mucho mimo y dedicación. Sobre los problemas que comenta es extremadamente raro que ocurran y hemos revisado con sistema y empleados el procedimiento para ver su caso. Hubo una confusión con otro pedido exactamente igual al suyo y eso motivo la tardanza. Lo sentimos mucho y aseguramos que es muy raro que ocurra. En cuanto a la foto que adjunta en ocasiones, algún extremo del costillar (como vemos en este caso) puede entrar entre los hierros de nuestra parrilla de carbón vegetal y quedar inservible solo ese último palo del costillar. Sentimos mucho que haya sido así en esta ocasión. Por favor no dude en comunicarnos cualquier disconformidad en el propio local para poder subsanarla en el momento. Para su tranquilidad pasamos inspecciones propias, ajenas, regulares y extraordinarias con mucha frecuencia y estamos orgullosos de poder destacar nuestro especial cuidado en calidad de producto y procedimientos de seguridad alimenticia, que le aseguro es extrema. Esperamos que nos de otra oportunidad y pueda disfrutar de nuestra comida y servicio son incidencias, como es costumbre. Un cordial saludo y gracias por su mensaje -
Luciana.i1 / 5Le 16/10/2021 à 15:54
42 minutos esperando una hamburguesa, y cuando se lo recordamos no la ha pedido. La atención nefasta, ni servilletas han puesto, además de equivocar los platos. No somos los únicos, la mesa de al lado se han ido después de esperar una hora unas costillas.
Réponse du propriétaire :
Lamentamos mucho la tardanza, gracias por tu comentario que nos ayuda a mejorar. Tratamos de hacerlo lo mejor posible cada día, esperamos volver a verte pronto para que puedas disfrutar de una buena experiencia como suelen estar acostumbrados nuestros clientes. Un cordial saludo! -
Rubén.5 / 5Le 25/09/2020 à 23:46
Muy bien todo, los camareros muy majos atentos y rápidos. La comida muy bien también y con el 2x1 mejor todavía.
Réponse du propriétaire :
Te agradecemos tus comentarios Esperamos verte pronto de nuevo Un abrazo :) -
Álvaro.o1 / 5Le 06/12/2021 à 15:37
Malísima experiencia. Mira que me avisaron que es habitual que tarden en servir, pero han superado la hora y con platos equivocados, comida fría y la cuenta con comida de otra mesa. Además al reclamar que los platos estaban tardando mucho los camareros nos han contestado con muy mala educación. Reitero lo que ya me habían dicho, sitio nada recomendable sales con muy mal sabor de boca. Comida pésima y muy mal trato. No le pongo menos estrellas porque no se puede. A quién quiera ir a un foster cercano le recomiendo que vaya al de Tres Cantos. Los camareros no respetan las medidas covid, mascarillas constantemente bajadas cada vez que venían a la mesa. No me quiero ni imaginar cómo estaría el personal de cocina.
Réponse du propriétaire :
Lamentamos mucho no haber cumplido sus expectativas. Lo que no podemos admitir es que indique que en sala los camareros no llevan las mascarillas puestas pues tenemos unos protocolos muy estrictos sobre seguridad alimentaria y protección contra el covid 19 que cumplimos escrupulosamente y lo que ys no es en absoluto de recibo es que se atreva a imaginar como son nuestros protocolos en cocina cuando ni siquiera la ha visitado ni la conoce en la que nuevamente cumplimos completamente con todos los estrictos procedimientos de seguridad alimentaria y de prevención del covid 19. Esto queda aseverado por las auditorias de sanidad todas excelentes y las propias de la franquicia del departamento de calidad que también arrojan unos resultados excelentes. Por favor le agradeceremos comentarios constructivos que nos ayuden a mejorar para ofrecerles el mejor servicio posible Un saludo -
Silvia.i1 / 5Le 09/10/2021 à 18:04
Actualizo: 6 de diciembre 2021, hemos vuelto a ir por darle una segunda oportunidad y de nuevo ha sido un fracaso. Una hora y cuarto para traernos los platos, además los camareros que nos han tocado con muy malas formas cada vez que reclamabamos. NO VOLVEREMOS MÁS. Hemos ido hoy a comer y las cantidades mucho más escasas que en otros restaurantes de la misma cadena, primero llegó el entrante y casi acabandolo es cuando llega la bebida y por si fuera poco, después la hamburguesa tardó unos 40 minutos. Lo único que se salva son los camareros. Sino pueden atender tanta cantidad de clientes más les valía reducir aforo y atender mejor a los que hay.
Réponse du propriétaire :
Efectivamente hemos tenido una afluencia de clientes superior a la que tenemos habitualmente y se han retrasado un poco los tiempos de servicio. Lamentamos no haberla ofrecido el servicio que siempre ofrecemos y en su próxima visita podrá comprobar que fue un caso aislado -
David.r2 / 5Le 04/01/2022 à 11:53
Lo siento pr el año pasado dije que no volvería pr fui ayer con mis sobrinos y no volveré más, el chico que nos atendió muy amable , no se si es porque se confundió en el pedido pr bien, pero el demás personal mal, no se porque dicen que las rellenan, pedimos varias veces bebidas y hasta que no vino el chico de la confusión nos morimos del asco.
Réponse du propriétaire :
Lamentamos mucho su experiencia con nosotros, desde luego no es nuestra manera de atender a nuestros clientes Un abrazo -
Mira.a5 / 5Le 30/12/2021 à 18:49
Nunca es tarde para felicitar, sobre todo por el equipo de camareros, leo,por el trato a ultima hora y tambien alfonso , si mal no recuerdo , un martes de navidad es de agradecer, a destacar la rapiedez de la comida y postre , la amabilidad y el buen trato tambien que vimos con el que creemos era el encargado hacia los camareros, como EXCAMARERA os doy la enhorabuena y feliz navidad.
Réponse du propriétaire :
Muchisimas gracias por tus comentarios, nos animan a todo el equipo a seguir mejorando Esperamos verte pronto de nuevo Un abrazo y feliz Navidad:) -
José..5 / 5Le 05/12/2020 à 14:47
Amables, les ha fallado la lentitud a la hora de servir entre plato y plato, mucho tiempo y poca gente en el salón. Lo que si nos ha gustado mucho es separación entre mesas y limpieza en profundidad de mesas y sillas una vez terminado el servicio.
-
Alexis.v1 / 5Le 18/11/2021 à 07:09
Muy mala atención de los empleados que nos vieron afuera con mucho frío esperando ser atendidos y nunca salieron. Tuve que entrar a ver qué pasaba y resulta que no estaban trabajando en la terraza... Ninguno fue capaz de acercarse a decirnos esto aún y cuando todas las mesas y sillas estaban en la terraza como siempre. Mil gracias!! 👎🏻👎🏻
Réponse du propriétaire :
Efectivamente por el frio que hacia teníamos la terraza cerrada y las mesas de la misma son montar Lamentamos el malentendido Un saludo -
Luisana.o1 / 5Le 10/11/2021 à 22:19
Fui con mí perro a la terraza del Foster's de Colmenar Viejo. Después de hacer varias señales a la chica que estaba atendiendo (que me vio) mí marido se acercó a la puerta y nos argumentaron que la terraza estaba cerrada por frío (tenía mesas y sillas y ningún indicativo de estar cerrada). No nos ofrecieron otra alternativa (pEj hacer el pedido y acercarnolos a la puerta y nosotros comer fuera). En fin, una pena. Pésima atención al cliente.
Réponse du propriétaire :
Lamentamos mucho el malentendido, efectivamente la terraza la teníamos cerrada. En su próxima visita cuando se presente una situación similar les agradeceremos soliciten hablar con un encargado o con el gerente que seguro les aportara una solución Un saludo -
Judit.a5 / 5Le 19/12/2021 à 21:48
Lo cierto es que las veces que he ido, me han atendido bien, y la carne yo nose si es pq estamos cerca de la sierra pero está mucho mejor que otros que he acudido. Un saludo y que no cambie.
Réponse du propriétaire :
Muchisimas gracias por tus amables comentarios Esperamos volver a verte pronto Un abrazo:) -
Tere.a5 / 5Le 18/10/2021 à 10:16
Quiero recomendaros este Foster de Colmenar viejo que estuve comiendo allí y no solo la comida es espectacular, sino destacó la rapidez de traerte los platos, la profesionalidad y amabilidad de los camareros, me encanto, nos sentimos como en casa. Os animo a ir y comprobarlo. Volveré a ir muy pronto. Gracias
Réponse du propriétaire :
Gracias por tu amable comentario! Es un placer que te sientas como en casa, para eso estamos! Esperamos verte pronto :) -
Katherine.i5 / 5Le 10/12/2021 à 23:10
Comida muy rica, la atención muy buena
Réponse du propriétaire :
Gracias por tus amables comentarios Un abrazo:) -
Sergio.e5 / 5Le 09/12/2021 à 15:00
Todo excelente, buen servicio y muy agradable. Gracias.
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias a ti por confiar en nosotros Esperamos verte pronto Un abrazo :) -
jose.a2 / 5Le 16/11/2021 à 23:12
Un trato increíble de los trabajadores a pesar del agobio que tenían porque no estaban preparados para atender a tanta gente por ser festivo en la ciudad de Madrid, ya que tardaron más de lo normal en servirnos la comida.
Réponse du propriétaire :
Gracias en nombre de nuestra plantilla, Un abrazo :) -
Lor.1 / 5Le 10/12/2021 à 14:07
3er vez que vamos en este último año y con el mismo problema, tardan muchísimo en sacar pedidos, para entregar dos menús más de 20 min en sacar el plato principal con el local vacío, la segunda vez con el local lleno más de 45 mi y fuimos de los afortunados y hoy más de lo mismo 30min, con la sensación de que no hay responsable que organize y agilizar, en definitiva no le veo mucho recorrido a este local.,,..,.,.,
Réponse du propriétaire :
Revisaremos lo que nos indica Gracias por sus comentarios Un saludo -
Paola.a5 / 5Le 28/10/2021 à 14:36
Gran atención por parte de Adolfo y Jose unos grandes profesionales, mucha gracias por vuestra educación y buen trato. Gente como ellos hace que te apetezca volver otra vez. Y la comida riquísima, un sitio ideal para pasar un buen momento tranquilamente
Réponse du propriétaire :
Muchisimas gracias Trabajamos mucho para que os sintáis bien en nuestro local Te esperamos de nuevo :) -
Laila.c5 / 5Le 21/10/2021 à 11:06
Nuestra experiencia es muy buena, siempre nos hacen sentir como en casa. Hemos probado los nuevos platos mexicanos (chiken gofres) y nos han encantado. Volveremos a probar nuevos platos.
Réponse du propriétaire :
Te esperamos con los brazos abiertos como siempre Muchas gracias por tus amables comentarios -
Nacho.a3 / 5Le 31/08/2021 à 17:30
Nada en especial con el resto de la cadena de estos restaurantes. Buena carta,hamburguesas de 10, precio medio por persona(en mi caso) entre 20 y 25 euros por persona. Esta muy bien .
Réponse du propriétaire :
Celebramos que te haya gustado nuestra carta y esperamos verte pronto -
Belen.e5 / 5Le 09/11/2021 à 23:26
Los camareros son muy amables y muy detallistas. En especial José y Adolfo que siempre que venimos son lo más de lo mas. Da gusto que te atiendan así de bien. Profesionales 100x100
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias en nombre de nuestra plantilla Un abrazo :) -
Javier.a4 / 5Le 01/11/2021 à 16:40
Se come muy bien, la comida está deliciosa y la bebida te la rellenan todas las veces que quieras por el mismo precio que si lo pidieras una vez
Réponse du propriétaire :
Te agradecemos mucho tus comentarios sobre nuestro local Estamos encantados de contarte entre nuestros clientes :) -
Alejandro.u5 / 5Le 17/10/2021 à 22:34
Acabo de cenar en este foster y me ha encantado, están empezando a poner cosas de halloween y a los niños les encanta también. Hemos cenado el codillo con fajitas y estaba buenísimo. Repetiremos 100%
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias por tu comentario! Estaremos encantados de volver a verte cuando quieras :) -
Verónica.i2 / 5Le 15/07/2021 à 18:05
Suelo ir a menudo a este restaurante, cada vez las raciones son más pequeñas. En este caso pongo la foto de la pasta cavatappi, siempre había sido un plato enorme q no me podía casi comer y ahora ponen la mitad. Han cambiado el menú diario, ahora es más caro y solo lo ofrecen si lo pides expresamente. Además han quitado la tarta de chocolate que había de siempre. Cada vez peor la experiencia. El personal eso sí, lo más amable del mundo. Lo mejor del restaurante
-
Laura.a4 / 5Le 25/09/2021 à 10:53
Como siempre el costillar buenísimo , la carne jugosa y sabrosa , la ensalada muy rica y la salsa tb . Fuimos pronto nada más abrir por la tarde y se llenó a tope en seguida , no me extraña.
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias de parte de todo el equipo por tus amables comentarios -
jfjdldbxjkzbdizkzbxjx.c5 / 5Le 20/10/2021 à 07:55
Estuve con unos colegas cenando, me encantó la decoración de halloween, pedimos hamburguesa y costillas riquísimas, esta todo súper bueno y el personal de allí nos trato de maravilla, nos alucino pq hay restaurantes que ven a una panda de jóvenes y parece que no les mola nada, en este foster de Colmenar todo lo contrario, ánimo a ir y lo comprobéis.
Réponse du propriétaire :
Muchisimas gracias estamos encantados de recibirte con tus colegas cuantas veces quieras :) -
Juanjo.e1 / 5Le 18/09/2021 à 12:19
Un cero. Que actualicen horarios porque si no tienen gente, limpian la cocina y no sirven, de nada vale los horarios que tienen colgados. Y no hablo de ir a 5 min del cierre. Ya entiendo porque en el de Colmenar pocas veces hay que hacer cola para comer. La próxima, hojita de reclamaciones.
Réponse du propriétaire :
Lamentamos mucho lo sucedido Somos muy escrupulosos con los horarios de nuestro restaurante Para poder investigar en detalle esta incidencia le agradeceremos nos envíe al correo fhcolmenar@telefonica.net todos los detalles posibles sobre el empleado que le atendió el día hora y sesión en que nos visito y cualquier otra información que considere relevante Le agradecemos mucho su colaboración. -
PAOLA.A5 / 5Le 06/12/2021 à 17:37
Hemos estado comiendo hoy día festivo con mucha gente, no han tardado nada y la comida riquisíma como siempre y destacar una atención increíble por parte de Jose, gente como él hace que quieras volver.
Réponse du propriétaire :
Muchisimas gracias por sus comentarios. La esperamos encantados de nuevo Un abrazo :) -
Juan..3 / 5Le 01/11/2021 à 00:48
mala organización y la comida no tiene la misma calidad que cuando empezó o quizá los cocineros no tienen los conocimientos necesarios para elaborar éste tipo de comida. Los camareros muy atentos y serviciales.
-
Belén..5 / 5Le 04/12/2021 à 14:54
¡Todo genial! Gracias a Sara por su amabilidad y simpatía con nosotros y con los niños. Así da gusto salir a comer.
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias por sus cariñosos comentarios La esperamos de nuevo Un abrazo :) -
A...2 / 5Le 01/02/2017 à 16:24
Pedí un menú de mediodía, y elegí como primer plato las famosas patatas con bacon, lo primero que me llamo la atención fue la rapidez con la que salieron, evidentemente se debe a que las patatas llevaban fritas horas y sólo las tuvieron que calentar al microondas. ¿Qué decir de la hamburguesa? Claramente decadente, pequeña, la carne sólo pasable y en este caso el tiempo de espera un exceso. Difícilmente volveré.
-
aandriiw.4 / 5Le 29/12/2021 à 21:02
El Foster nunca falla. Buena atención por parte de un camarero jovencito, el resto dejan un poco que desear.
Réponse du propriétaire :
Gracias por sus amables comentarios. Esperamos volver a verles pronto Un abrazo:) -
adrian.i5 / 5Le 14/12/2021 à 15:43
Un servicio de 10, los camareros José y Álvaro me han tratado súper bien
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias en nombre del equipo Te esperamos de nuevo Un abrazo:) -
Roberto.a1 / 5Le 08/06/2018 à 18:34
Este local ha perdido todo su encanto. Cada vez que he ido, la calidad es menor, como se ve en la foto, te puedes encontrar pelos del tamaño de la costilla, y la espera hasta llegar a ser de 1h para que te sirvan. Los camareros almenos son simpáticos, no siendo así su supervisor.
-
PaT.3 / 5Le 09/12/2019 à 14:52
La comida está bien, pero es muy ruidoso. He tomado una hamburguesa Orleans que me ha parecido bien. No tienen muchos platos americanos aparte de las hamburguesas y las costillas
-
Laura.a1 / 5Le 26/09/2021 à 15:31
Tardan 40 min en servirte y un encargada gritando a otra empleada con un descaro increíble y todo frío
Réponse du propriétaire :
Lamentablemente por un problema técnico el restaurante de al lado no ha podido abrir en la comida y eso nos ha provocado un exceso de clientes con el que no contábamos Lamentamos mucho la desagradable experiencia que ha tenido pero que como la hemos explicado obedece a un problema muy puntual y aislado. -
Marce.o5 / 5Le 02/01/2022 à 23:30
Fantástica atención por parte de Sara , todo lo recomendado muy bueno !!!! Volveremos
Réponse du propriétaire :
Gracias le transmitimos a Sara tus comentarios Un abrazo:) -
Ander.c5 / 5Le 17/09/2019 à 15:42
Espectacular la comida y la atención. En especial la chica que nos atendió en terraza que nos aconsejó muy bien para que pudiéramos conseguir la promoción del 2x1. Volveremos.
-
ANGEL.E1 / 5Le 12/02/2021 à 18:56
Caro para lo que sirven. Buena atención. Comida fría. Debieron marchar los segundos junto con los entrantes y las hamburguesas nos las sirvieron frías. Frías las patatas fritas, la patata asada, la carne de las dos hamburguesas...porque teníamos "gusa" y no podíamos esperar que si no, las 2 hamburguesas nos las repiten. Con no volver, solucionado.
-
Sebastià.a5 / 5Le 09/07/2021 à 09:14
Ayer estuvimos comiendo toda la familia, con niños pequeños, y la atención de Álvaro y sus compañeros fue excepcional, siempre a punto, ayudándonos en todo. Y la comida, estupenda. Muy recomendable.
-
Marco.e5 / 5Le 02/01/2022 à 23:30
Congratulaciones a los directivos por contratar a camareras como Sara que hacen que uno se sienta en casa.
Réponse du propriétaire :
Gracias por tus felicitaciones Un fuerte abrazo :) -
Vanessa.r5 / 5Le 03/05/2021 à 21:40
La comida es genial. A pesar la situación han sido totalmente seguros en limpieza y trato y la comida esta tam buen como siempre. Es ejemplar! Esperando volver con toda la familia, muy por encima del resto del ventanal. Una maravilla!
-
César.a5 / 5Le 06/11/2018 à 17:26
Servicio muy amable. La comisa es lo que esperas de un Fosters, así que cumple sin volverte loco.
-
Carmen.o5 / 5Le 01/10/2020 à 18:20
Un clásico que nunca falla. Costillas y patatas ricas, ricas. La atención excelente
-
Ivan.o1 / 5Le 29/08/2021 à 15:12
Tengo que decir que no me gustó Solamente pedí entrecot con guarnición de patatas Y tanto las patatas cómo el entrecot me llegaron frío Y las patatas recalentado.
Réponse du propriétaire :
Lamentamos lo sucedido y revisaremos esta incidencia que no es normal que suceda -
Jose.u2 / 5Le 15/03/2021 à 15:29
Desagradable sorpresa: he pedido el menú diario y he salido con hambre. Hamburguesa pequeña, patatas fajo que en realidad eran tiras gordas de cáscara de patata, sin ofrecerme ni salsa para ellas, y una porción de tarta con tamaño manifiestamente mejorable. Por ese precio del menú no estoy nada contento. No creo que me vuelvan a ver el pelo.
-
Soledad.1 / 5Le 13/08/2020 à 18:51
Servicio pésimo. Hay que ser un poco más profesional. Servicio en terraza donde los camareros, mientras sirven las mesas, charlan a gritos con sus colegas que están fuera de la terraza, con perros ladrando continuamente. El trato pésimo, ser educado no es solo hablar de usted a los clientes, quizás esto debería ser parte de la formación que reciben antes de empezar a trabajar. Carta reducida no significa que los platos también deban reducirse en cantidad. No es el mejor momento para no cuidar a los clientes. No volveremos.
-
..n1 / 5Le 23/04/2021 à 15:47
Te sientas en la mesa y te abandonan, intentas avisar a un camarero pero parece que evitan verte. Tras 30 min. sentados siguen metiendo gente en el restaurante pero no la bebida nos han tomado... Desde luego para comer entre diario no sirve (Y menos desde que eliminaron el menú diario)
-
Dani.o1 / 5Le 01/05/2021 à 18:42
Se le han subido a la cabeza.. Los precios los han subido.. Pero la comida la calidad ha bajado.. La bebida dice que te la rellena.. Y depues del primer vaso ni te miran solo para que no les pides otro.. Pero para recoger y pagar son los primeros.. Se entiende que han sufrido.. Porque estuvieron cierrados y tal.. Pero mas los empleados, que los dueños a ellos en ninguno momento creo que le faltaron dinero!!
-
David.5 / 5Le 09/09/2020 à 15:26
Trato inmejorable y comida perfecta. Me ha gustado mucho el detalle del servicio de la terraza, en el cuál los camareros, a pesar de los clientes desagradables y despotas, chistandoles y llamandoles con gritos y palmaditas, saben mantener la educación por encima de todo. La atención y el trato recibido por parte de Steven ha sido de diez.
-
Aitor.u5 / 5Le 22/12/2020 à 15:59
Llegamos y estaba bastante lleno tuvimos que esperar un poco para que nos limpiaran una mesa, leí en ese tiempo reseñas y algunas decían que eran muy lentos pero nos sentaron a las 15:15 y a las 15:35 ya teníamos todo servido me sorprendió la velocidad y eficacia dada la cantidad de gente. El camarero fue muy amable y nos recomendó el black la el, todo un acierto, estaba todo riquísimo. Gran comida con excelente servicio 🤗
-
Marina.o4 / 5Le 27/02/2021 à 22:46
Hace un rato que he ido a cenar y encantada con el trato de Sara! Nos explico al detalle la nueva actualización de la App y el cambio de hamburguesa de la director choice ya que a mi me gusta hecha la carne y salió un poquito roja. Todo muy bien y correcto!
-
Paco.o2 / 5Le 24/01/2021 à 00:23
Desde hace años sigue bajando y bajando de nivel. Las hamburguesas cada vez son más normalitas, hace años eran espectaculares y la relación calidad precio no es nada buena. Exasperantemente lentos para traer los principales. Hay muchas mejores opciones y a mejor precio.
-
Carlos.a4 / 5Le 17/08/2021 à 00:27
Como siempre,buena calidad,buenos precios,bien cocinados y estupendo para ir con los niños
-
marta.a4 / 5Le 11/07/2021 à 02:42
muy buen servicio y muy buena atención de los camareros Álvaro ,Sara, nohemi y Adolfo.la comida también muy buena. volveremos sin duda.
-
Isabel.1 / 5Le 06/12/2021 à 15:58
Muy mal servicio, entre primeros y segundos media hora y la comida fría
Réponse du propriétaire :
Lamentamos mucho no haber cumplido sus expectativas en su visita a nuestro local Gracias por hacérnoslo saber Un abrazo :) -
Laura.a5 / 5Le 25/03/2021 à 17:11
La comida perfecta!! Fui con mi pareja el otro día y la comida estupenda. Todo el mundo perfecto y el chico que nos atendió fue super amable, se llamaba Yeray y estuve muy atento de nosotros. Volveré a ir
-
Hernán.i1 / 5Le 20/06/2021 à 16:58
Mala atención, no apuntan bien el pedido y te traen otra cosa, los precios han subido y las porciones son pequeñas. No te ponen ni ketchup ni sal y cuando pides te traen cantidades mínimas. Muy mezquinos.
-
Pedro.5 / 5Le 22/12/2020 à 17:12
Un servicio excepcional. A pesar d tener trabajo, y d llegar a última hora d la tarde, nos atendieron muy bien, y en ningún caso nos hicieron sentir que era tarde y que teníamos que comer rápido o dejar la mesa. Y la comida, apetecible y reciente.
-
Jess.t5 / 5Le 08/05/2019 à 13:53
Increíble, atención estupenda, comida buenísima, las costillas se deshacen en la boca!! Vuelvo sin pensarlo
-
Alex.o1 / 5Le 17/08/2020 à 11:27
No puedo entender como una marca como esta, puede permitir que tanto encargad@s, como camareros tengan tal falta de respeto por y para el cliente y tan poca profesionalidad. sin hablar de que los platos han perdido toda la calidad y cantidad con la que contaban dentro de el tipo de comida que estamos consumiendo.
-
alejandro.a1 / 5Le 14/10/2020 à 23:40
Una autentica desgracia de cena... Ingredientes en mal estado, servicio pesimo estando vacio el local... Nos han echado apagando las luces Todo esto bajo la supervision de Diana (segun el camarero ya que no ha salido a dar ni una disculpa) la encargada que ha permitido este trato y la salida de alimentos en mal estado como bacon pasado de color marron o carne con mal olor. Vergonzoso!!!
-
Juan.a5 / 5Le 09/07/2021 à 16:42
Fui a comer hoy con unos amigos, nos atendió Daniel estupendamente, y los nachos estan deliciosos, volveremos pronto!
-
Jose.u1 / 5Le 05/02/2020 à 13:44
Sitio fantástico para ir con familia y precios populares. Rectifico. Después de un tiempo, el encargado no cuida a los clientes, dando un mal trato, y dirigiéndose a ellos con mala educación. Las raciones han disminuido su tamaño, además suelen recalentar las raciones. Una pena, peri si puedes elegir otro establecimiento, mucho mejor
-
paula.r5 / 5Le 08/11/2021 à 12:43
Rico, buen servicio y los camareros muy amables
Réponse du propriétaire :
Gracias por tus amables comentarios Te esperamos de nuevo Un abrazo:) -
MOUNA.O1 / 5Le 08/03/2020 à 11:42
Menos 6 estrellas le pondría pero no las hay. Te sientan donde les apetece. La última vez que fui con mi familia a comer nos sentaron al lado de la puerta y cada vez que se abría sentíamos frío. Pedimos bebidas y unos vasos de agua del grifo y nos lo negaron. No entiendo con lo buena que es el agua de Madrid; de las mejores sin duda en toda España. El personal estaba súper enfadado, nada agradable, no se si era por el encargado. Pero vamos la sensación es muy mala y la experiencia también. La comida muy buena eso si. Pero no volveremos a este fostter's jamás
-
Agustín.e4 / 5Le 11/12/2021 à 15:59
Típico Foster's, con posibilidad de terraza, el personal bastante amable.
Réponse du propriétaire :
Celebramos que te haya gustado nuestra atención Un abrazo :) -
Alberto.a4 / 5Le 17/02/2020 à 02:42
De todos los restaurantes de la misma cadena, este es probablemente el que más me gusta tanto en la cocina como en el trato al cliente. Respecto a la carta y los precios diría que deberían de volver a poner platos que desaparecieron y quitar algunos que creo que no han tenido buena acogida, y los precios bajarlos un poquito ya que lo haría más accesible para todo tipo de economías. Sin duda alguna si alguien quiere un trato impecable debe visitar este restaurante.
-
Iván.a4 / 5Le 04/01/2021 à 17:53
La ración de nachos, que estaba buena, incluía un elemento extraño que quiero pensar que procedía de un envase de salsa o algo así, el encargado se disculpó educada y debidamente, además de compensarnos. La bebida un poco cara.
-
Alvaro.e1 / 5Le 18/06/2019 à 18:20
Tardaron media hora larga en traer los entrantes, y casi dos horas para toda la comida. Mucha gente en la terraza pero dentro del restaurante casi vacío. Uno de los camareros nos espetó que no tienen la culpa de los retrasos porque el problema de que tarden está en la cocina. Hemos ido muchas veces y siempre hemos salido contentos, pero creo que pasaremos un tiempo sin volver.
-
Piyou.1 / 5Le 16/11/2019 à 16:50
El servicio más lamentable de la historia. Pedimos costillas con miel y mostaza y trajeron con barbacoa y cuando pedimos que las cambiaran le dieron una vuelta a las que nos habían traído y nos las volvieron a poner. Además de lentos y desagradables. Nunca había tenido una experiencia tan lamentable en un Foster's. Decir que dan asco es quedarse muy corto.
-
Maria.o1 / 5Le 04/09/2021 à 10:37
Buuf, no me gusta nada. Bebida de máquina..., horrible
Réponse du propriétaire :
Lamentamos que no haya sido de su agrado nuestros refrescos de maquina. Como alternativa la recomendamos que la próxima vez que nos visite pida refresco en lata. -
Rodrigo.5 / 5Le 11/07/2021 à 02:40
Muy buen servicio por parte de vuestro camarero moreno. Volveremos.
-
Bladimir.o5 / 5Le 30/01/2022 à 19:31
Excelente Hamburguesas para disfrutar de la familia
Réponse du propriétaire :
Gracias por tu comentario Te esperamos pronto de nuevo Un abrazo :) -
Pablo.a5 / 5Le 30/05/2021 à 14:49
Se come genial, la atención es muy buena, el personal atentos y simpáticos. Volveremos cada cierto tiempo, gracias.
-
ruben.a1 / 5Le 09/03/2021 à 00:34
Servicio pésimo! A las 21:30 los camareros nos echan con malos modales no pudiendo cenar,cuando el horario es hasta las 23:00. Para mi sorpresa me ofrecen ir al restaurante de al lado 😳, será que van muy sobrados de clientes...resumen no volveré
-
Enrique.i3 / 5Le 13/09/2019 à 20:43
El restaurante está bien, los camareros atentos. Pero el menú del día,un día no lo tienen y otro tampoco. Nunca sabes si podrás comer el menú del día porque se apuntan a casi cualquier cosa para que ese día no tenga. Causas como es verano. Cuando coincide con el periodo no escolar...
-
Rebeca.a1 / 5Le 19/12/2020 à 08:32
Tengo una amiga que es celíaca y nos tuvimos que ir del restaurante porque aunque hubiésemos buscado antes en internet que si tenían comida sin gluten, fue llegar al restaurante y nos dijeron que podría haber riesgo de que su comida hubiese tenido contacto con gluten.
-
Claudia.r5 / 5Le 16/06/2019 à 11:20
Me gustó, la hamburguesa estaba espectacular y mira que soy exigente!!! Las patatas fritas ricas también. Un lugar agradable, con bastante gente, las mesas a tope dentro del local y en terraza. Los camareros muy preocupafos, buen trato, buenas formad, el vaso nunca vacío!!! Aparcar es fácil ya que está en un centro comercial. Un 100 de 100. Lacompañia con la que se va, hace mucho.
-
MT..5 / 5Le 29/06/2021 à 15:52
El personal del restaurante estupendo! Sobretodo resalto la amabilidad y simpatía de Adolfo.
-
Adriana.e5 / 5Le 11/10/2020 à 16:42
La atención es magnífica, sobre todo de los camareros Álvaro y Daniel. Muy cercanos, muy atentos, educados y serviciales. La comida riquísima, y las nuevas costillas ibéricas están de muerte! Recomiendo el sitio al 100%
-
SERGIO.I3 / 5Le 22/01/2021 à 22:01
Pedimos por aplicación con reparto a domicilio y he decir que no sólo no le dieron al repartidor la comida en tiempo si no que espere una hora en recibirla y encima un trato pésimo del personal del restaurante al repartidor que nos lo trajo. Son trabajadores tengan un mínimo de respeto por ellos.
-
estefania.u2 / 5Le 18/12/2019 à 19:53
He ido varias veces. Siempre son lentos y despistados aunque muy amables y sonrientes eso debo decirlo. Lo que pedimos la ultima vez el sandwich de pollo, bacon y lechuga muy flojo, le faltaba pollo, bacon y de todo. Tuvimos que pedir que nos trajesen los cubiertos, servilletas y las salsas. Tuvimos que pedir que nos tomasen nota. En fin que en lugar de poder relajarte tienes que estar pendiente de que vean que estas ahí. La verdad que podríamos ir mas veces pero estas cosas nos quitan las ganas. En fin, le daremos otra oportunidad.
-
Alvaro.a5 / 5Le 22/08/2019 à 13:17
En general la comida es buena pero además, el día que fuimos había un camarero super majo que nos alegró la mañana. Solo por eso mereció la pena. Como pequeña critica, los postres del menú podrían ser algo mejores.
-
Pablo.C1 / 5Le 27/10/2020 à 15:14
Tras 30 min esperando por el menu estrella que solamente contiene una hamburguesa, he esperado otros 10 min por un postre, el local esta medio aforo y no saben servir por orden. Desastroso, para nada recomendable.
-
Jennifer.o1 / 5Le 30/08/2017 à 15:29
Fatal, simplemente fatal. Los camareros lentos, pedimos un sofá cuando llegamos y estaban todos ocupados así que esperamos y cuando se quedaron dos libres ni nos lo ofrecieron. Al final nos cambiamos nosotros, ellos nos dijeron que nos podíamos cambiar y pusieron el mantel pero nada de cambiar platos. Además solo tome una bebida ya que tras 10 minutos esperando reponerla no hubo manera... Así que la hamburguesa por poco se me atraganta. Dudo que vuelva a este foster.
-
Javier.e2 / 5Le 06/02/2021 à 16:19
El pan de mi hambiergueda estaba malo, se lo comenté y no me hicieron ni caso. No recomiendo para nada este restaurante.
-
Gonzalo.u4 / 5Le 24/01/2021 à 15:03
La comida está buena, pero bastante grasienta . El trato es muy bueno, no siendo así el tiempo de espera.
-
Ana.e1 / 5Le 10/09/2019 à 16:21
La comida muy rica como siempre, pero el servicio pésimo. Desde que hemos terminado de comer hasta que nos ha llegado el postre han pasado 44’ . Me parece demasiado no?? Y no es la primera vez que me pasa.
-
Fernando.o5 / 5Le 30/11/2021 à 22:47
Aunque el Combo Hollywood no me convence
Réponse du propriétaire :
Esperamos que el resto de la carta si sea de su agrado Muchisimas gracias por su valoración Un abrazo :) -
alejo.e3 / 5Le 24/01/2021 à 15:57
Esta cadena cada día se diferencia más (a peor) de la original inaugurada en los 80 en la calle Magallanes de Madrid. Patatas fritas congeladas y calidad bajando.
-
PoLDrum69.5 / 5Le 25/01/2018 à 14:28
De los mejores restaurantes de la cadena. El trato es muy amable, el servicio rápido y atento y la comida siempre esta en su punto óptimo. Siempre que elijo ir a un Foster’s Hollywood vengo al Ventanal. Siempre es un placer y sales con la barriga llena y una sonrisa. Mis felicitaciones al personal por hacer que siempre apetezca volver.
-
Marcos.o2 / 5Le 06/09/2021 à 12:46
Tienen el aire a tope y no hay quien cene tranquilo con el frío q hace
Réponse du propriétaire :
Lamentamos la incomodidad de la cena. Le agradeceremos que la próxima vez que nos visite y si sucede un caso similar lo ponga en conocimiento de nuestros encargados de sala -
RODRIGO.O5 / 5Le 01/05/2021 à 21:01
La verdad es que el camarero (Yeray) nos ha atendido muy bien y nos hemos sentido mejor que en otros Foster's.
-
Antonio.l2 / 5Le 28/07/2018 à 21:26
En general todo correcto y buen servicio, salvo la temperatura de la carne cuando se pide poco hecha, pues queda fría. Todo se puede estropear en un mal día con comentarios en voz alta groseros sobre los clientes, cuando estos solicitan educadamente que se sirva lo anotado, sobre todo cuando no se tiene la disculpa de la juventud.
-
Gimnasio.r1 / 5Le 03/01/2020 à 16:11
Servicio lamentable. Hemos entrado para tomar un café y el encargado de este establecimiento nos han querido echar alegando que es un restaurante y no cafetería. Señor mío, un negocio con servicio de comidas al público no se le puede tratar como acaba de hacer. Espero este contento de su tan mala profesionalidad y seriedad!! Nos veremos más veces para tomar nuestro café!
-
Angela.u3 / 5Le 29/11/2019 à 16:54
Muy bien, pero demasiado rápidos, no terminaba un plato y te traían en siguiente y la cuenta sin pedirla nos la han traído, prisa por atender o que comas y te vayas. Pero en general muy rico todo
-
Manuel.i1 / 5Le 23/12/2018 à 08:16
La última vez fue desastroso, comida regular y las camareras poco profesionales, sobre todo una que era de Chiclana pq no paró de decirselo a los clientes; muy borde, dudamos irnos por las insistentes peticiones de cambiarnos los platos evidentemente poco limpios. Sin duda no vuelvo.
-
Carlos.s1 / 5Le 01/12/2018 à 15:48
Penoso el servicio de pedido online, hemos pedido comida para que nos la trajeran con el servicio de reparto, y resulta que en Colmenar Viejo no atienden a todo el municipio (tienes que poner tu calle y te dicen si sirven o no), así que he pedido para recoger en local. Al ir a recoger, le he preguntado al responsable si era exactamente el pedido que había hecho (le he dicho de palabra los platos que había pedido mientras sostenía él el ticket), y me lo ha confirmado. Al llegar a casa me he encontrado que un plato no era el que había pedido, la carne no estaba al punto como había pedido y he tenido que pasarla por la sartén, y TODOS los platos estaban fríos. Lo dicho...penoso el servicio, no volveré a repetir seguro.
-
Jorge.o1 / 5Le 05/07/2020 à 23:15
Pésimo .. la comida llegó super tarde atendieron a gente q entro como media hora después que nosotros pasearon nuestra comida por toda la terraza y los puntos de la carne malísimos.. La encargada bastante mal educada cuando le dije que llevábamos más de 45 minutos esperando unos entrantes y su respuesta fue si tienen prisa se pueden ir cuanto menos a ver pedido una disculpa que ella como encargada no hizo y si el camarero sin duda es el peor Foster's en el que he comido...
Añade un comentario :
Dirección :- C.C. El Ventanal de la Sierra 28770 Colmenar Viejo
- fostershollywood.es
Horario de apertura :
Lunes | 13:30–16:30 20:30–23:00 | |
---|---|---|
Martes | 13:30–16:30 20:30–23:00 | |
Miércoles | 13:30–16:30 20:30–23:00 | |
Jueves | 13:30–16:30 20:30–23:00 | |
Viernes | 13:30–16:30 20:30–23:30 | |
Sábado | 13:30–16:30 20:30–23:30 | |
Domingo | 13:30–16:30 20:30–23:00 |
Los otros restaurantes
-
-
Taberna Santa Caña 7
(95 Avis)(Traducido por Google) ¡Una experiencia horrible el último día de tu estancia en Madrid! Además de los camareros que están en otro mundo y no tienen cuidado con lo que pides, ¡es un CÓDIGO! La única persona que nos ayudó con las instrucciones es el gerente, a quien le agradecemos, ¡pero él debe cuidar a los empleados! (Original) O experienta oribila în ultima zi a sejurului în Madrid! Pe lângă ospătarii care sunt pe alta lume și nu sunt atenți ce le ceri, SE FURA CA ÎN CODRU!!! Singura persoana care ne-a ajutat cu indicații este managerul, căruia ii mulțumim, însă trebuie să aibă grijă la angajati!...
-
Estado Puro
(100 Avis)Tras oír hablar mucho sobre Estado Puro, vinimos a probar con unos amigos. La terraza es bastante bonita por las vistas que tiene a la plaza de Neptuno. Sin embargo, esta visita nos decepcionó un poco. La comida es minimalista pero, en mi opinión, las raciones son extremadamente escasas. Una cosa es minimalista y otra tacaña...Hay que decir que todo lo que comimos estaba bastante rico, aunque tampoco es de las mejores comidas que he probado ni mucho menos. Lo bueno es la presentación y la originalidad de los platos. Por otro lado, lo más decepcionante es el servicio. Desde el primer momento fue nefasto. Si vas de tapas (y no a menú) no puedes reservar, por lo que fuimos pronto. Quedaban 2 mesas en la terraza y parecía que el camarero no nos quería sentar. Una vez que nos sentamos y pedimos, las raciones fueron llegando a un ritmo demasiado lento, pero las vistas hacían que se te olvidaran. Pedimos una ración que tenía 3 piezas y, al ser 4, les dijimos que nos pusieran una más y cobraran la diferencia. No les dio la gana. Al cabo de un rato otro camarero llevó esa misma tapa a la mesa de al lado con 4 unidades. Al decírselo se disculpó y dijo que su compañero era nuevo y que no tenía tiempo de calcular el nuevo precio. En primer lugar es una sencilla regla de tres. En segundo, por favor no pongan raciones de 3, cuando el 90 % de las personas serán parejas o grupos de 4, muy poca vista... Hay que decir que durante toda la comida los camareros fueron poco profesionales e incluso maleducados. Un sitio de esta categoría no se debería permitir cosas así. No creo que volvamos. Hay sitios mejores cerca.Una pena, ya que podría tener muchas posibilidades....
-
La Familiar
(100 Avis)Un restaurante estupendo, trato muy cercano, la comida deliciosa y el parque para los niños estaba genial. Repetiremos seguro....
-
-
Bulevar 45 Gastro Bar
(100 Avis)una pena que el dueño se meta en la vida de los clientes intentando ligas con las clientas, lo que valoro de cualquier sitio es la buena cocina y la discreción, cosas que este local no conoce....