Goiko
- 3.1
- Hamburguesería
- Donostia-San Sebastian
Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?
LAS OPINIONES (100)
-
Izaskun.r5 / 5Le 27/01/2022 à 00:36
Hemos salido muy contentos tanto con el servicio del staff como con la comida. 🤗 Lo único a mejorar quizás la preparación del mojito, ya que el azúcar no estaba mezclado y la hierbabuena estaba rota y al beberlo comías trocitos de ella. Pero bueno, está claro que se especializan en las pedazo de hamburguesas que hacen, que es lo importante! Para repetir! ✨
-
Jon.E2 / 5Le 13/09/2021 à 23:15
Esperaba más después de tanta publicidad y de los precios tan caros de todos sus platos. No recibimos los nachos que habíamos pedido. Las hamburguesas estaban buenas, pero me esperaba algo más.... No pasaron de estar buenas. Las salsas y patatas gajo también están buenas. Me quedo con pena de no probar los nachos ya que no creo que vuelva a repetir un pedido.
Réponse du propriétaire :
¡Hola, Jon! Lamento mucho que el pedido no haya cumplido con vuestras expectativas. Vuestro feedback es super importante para nosotros y espero que nos deis otra oportunidad en algún momento. -
Ignacio.g4 / 5Le 24/10/2021 à 21:37
Estuvimos cenando 8 personas y terminamos llenos y tengo buen saque… Pedimos nachorreos, tri-loaded reloaded y yo la hamburguesa krank (tambien se pidio chipotle, kebin bacons…) Con vino blanco, cervezas y agua 22€. Los camareros muy majos. Nos ha gustado.
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias por tomaros el tiempo de escribirnos, Ignacio 🤗 Trabajaremos para seguir mejorando y ganarnos esa estrella que quedó pendiente 😎 -
Mikel.5 / 5Le 27/11/2021 à 14:34
El servicio es excelente. Nos han atendido rápido y con gran amabilidad. Además, los camareros nos preguntaban de vez en cuando qué tal iba la comida. Respecto a la comida en sí, no nos decepcionó para nada. Todos los platos muy ricos, y especialmente recomendables la best seller “Kevin Bacon” y los postres, suculentos. Gracias, volveré pronto. 5/5.
-
Iñaki.a2 / 5Le 22/11/2021 à 01:02
Personal atento, lugar bonito y comida buena... a medias. El Goiko ha perdido calidad y cada vez se parece más al resto de cadenas de comida rápida. El Goiko actual esta a años luz del de hace 5 años, donde la carne tenía mucha calidad y no saciaba tanto... No se si volveré, pero la verdad es que no tengo mucha prisa por hacerlo..
-
Vanessa..5 / 5Le 20/11/2021 à 22:32
Buen sitio, todo riquísimo y el trato de los camareros genial. Invitaron a un chupito de cortesía a elegir entre orujo, hierbas y pacharan. Hemos comido la yankee y la Kevin bacon. Está última exquisita... Adjunto foto y... Volveremos!!!
-
Myr.4 / 5Le 14/08/2021 à 11:04
El local es súper grande , todo muy limpio. La comida siempre muy buena. La única pega es q la cerveza de grifo no estaba fría.. se hubiera agradecido una jarra del congelador
Réponse du propriétaire :
¡Muchísimas gracias por tu cariño y por esa reseña! 😍 Nos alegrará verte de nuevo, espero que podamos ganar esa estrella que falta en tu próxima visita.🌟 -
Mónica..5 / 5Le 30/06/2021 à 22:12
Me habían hablado de este sitio bien pero la verdad es que es un punto. La atención ha sido muy buena. Hemos pedido entrante y hamburguesas y todo riquísimo y buena cantidad. Hemos salido goiko-gotzos... Seguro que repetimos
Réponse du propriétaire :
¡Gracias por comentarlo, Mónica! Me alegra que hayan disfrutado y espero que sea la primera vez de muchas 🤗 Te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales, siempre estamos mostrando nuestros productos, haciendo sorteos y comunicando nuestras innovaciones 🤩 -
África.o3 / 5Le 24/01/2022 à 22:48
La hamburguesa rica, pero no me pusieron ingredientes que pedí y que me cobraron. Esto puede parecer un detalle tonto, pero la rodaja de cebolla fresca mide como 2 centímetros de ancho, es incomible. El tiempo de espera para recoger bastante elevado.
-
Oihana.i5 / 5Le 24/05/2021 à 19:46
Salimos encantadísimos de este sitio. Buena variedad de hamburguesas, incluso vegetarianas, y otra hamburguesa que puedes componerla a tu gusto. La atención por parte del personal excelente y las hamburguesas es verdad que son más caras que en otros sitios, pero hay que admitir que están exquisitas y que son "gourmet", así que calidad-precio totalmente te compensadas. Volveremos seguro!!
Réponse du propriétaire :
Gracias por reflejar tu experiencia con todas esas estrellas, Oihana🌟🤩🍔 -
Diego.o1 / 5Le 21/01/2022 à 23:07
La comida buena, pero el servicio pésimo. Para recibir una hamburguesa a recoger 1hora de espera en la calle con 2 grados. No volvere a pedir para llevar nunca más. El encargado borde y no está atento a la entrada de su restaurante, no abre la puerta más que para dejar salir a los clientes que comen dentro. Los pedidos para llevar no son atendidos, ni entregados en tiempo, la comida fría.
-
irayaax.34 / 5Le 27/08/2021 à 23:46
Este es solo una de los 29 “muñecas” hechas de cadáveres femeninos momificados que pudieron recuperar de la casa de Anatoly Moskvin, de 45 años, descrito por la BBC como un “historiador local y explorador de cementerios” de la ciudad rusa de Nizhny Novgorod. Cada muñeca humana estaba cuidadosamente vestida, con las manos y la cara cubiertas de tela. Algunas estaban posadas en muebles. Otras en estanterías. Uno de los cuerpos tenía forma de oso de peluche, y tenía una cabeza de peluche sobre el cuello. The Mirror informó que los cadáveres eran de niñas de tres a doce años, robados de docenas de tumbas, y afirma que Moskvin tenía una idea en mente al reunir su colección: Moskvin, que habla 13 idiomas y algunos lo han descrito como “un genio”, también les puso nombres a los cadáveres momificados y organizó fiestas de cumpleaños para ellos... Moskvin también recopiló información actualizada sobre las vidas de cada niña que había desenterrado, y había impreso instrucciones sobre cómo fabricar muñecos con restos humanos. MUY RICO TODO :) -------------------------------------------------------------------------------------------
Réponse du propriétaire :
Hola Irayaax, te esperamos pronto, seguro que venir a comer nuestras burgers es más divertido que ver documentales y pelis de la vida de los Warren o Anatoly Moskvin. 😎🍔 -
Saioa.4 / 5Le 30/08/2020 à 21:18
El local es grande y es una buena opción para comer una buena hamburguesa. Las cantidades son grandes y sin duda sales lleno del local. Por otro lado, entiendo que en la situación actual nos notifiquen que a cierta hora debemos abandonar la mesa, pero la atención fue tan lenta, que tomamos el postre apresurados porque teniamos que dejar la mesa. Esto creo que debe regularse mejor. Las sillas con reposabrazos tampoco son cómodas.
-
Adrian.t2 / 5Le 16/09/2021 à 00:29
Ofrecen prácticamente lo mismo que en cualquier otro Goiko. Como de costumbre, las hamburguesas están buenas, aunque quizás en este Goiko el servicio ofrecido por algunos miembros del personal no fue el más adecuado.
Réponse du propriétaire :
Hola Adrian, lamento que no hayas tenido la experiencia esperada en Goiko. No nos gusta decepcionar a ninguno de nuestros clientes ¡Muchas gracias por habernos visitado! ¡Espero que nos des otra oportunidad más adelante y poder cumplir con todas tus expectativas para que puedas apreciarlo! -
Sin.o4 / 5Le 22/10/2020 à 22:25
La carta es algo cara, pero la calidad es excelente, está todo buenísimo y llena bastante. El restaurante es muy bonito y está muy bien cuidado. Esta vez he cogido menú, y por menos de 12€ tenía hamburguesa del día, patatas, bebida, y postre o café. Le pongo cuatro estrellas por el precio elevado de la carta, pero por todo lo demás cinco.
Réponse du propriétaire :
¡Gracias! 🌟 Te garantizo que nuestros precios se ajustan a la calidad de nuestros ingredientes, siempre frescos 🔝, los mejores del mercado. -
YUVIMAR..5 / 5Le 29/08/2021 à 23:00
A pesar de que es con reservación, nos ubicaron en la barra, buena la atención y rica la comida, los aperitivos los sacan super rápido y las hamburguesas demoran un poco más pero buen tiempo, recomendado
Réponse du propriétaire :
Mil gracias por compartir tu opinión y regalarnos todas esas estrellas, Yuvimar 💚 Nos alegra muchísimo saber que has disfrutado. Vuelve cuando quieras, siempre nos alegrará verte en nuestro restaurante 🤗 -
Ortzi.m4 / 5Le 24/10/2020 à 19:27
Nuestra primera visita a un Goiko grill, motivados por la fama y las redes sociales nos decidimos a ir y ver por nuestro propios ojos y paladar la comida y el local. La verdad que estaba hasta arriba, hice reserva por la web y todo sencillo y rapido. La comida? Pues la Kevin bacon me gusto mucho, no entiendo mucho de carnes pero para mi estaba buena, cierto es que las patatas congeladas en una hamburguesa de 13€ pues como que no, eso es el detalle feo. La bebida limonada fresca me encanto, y el postres espectacular. El pero? Los precios dos personas con dos bebidas, dos hamburguesas y dos postres casi 50€ pues duelen mucho. Los camareros muy amables y sin ninguna queja.
-
Karen.u1 / 5Le 03/01/2022 à 22:37
Las hamburguesas muy buenas ,los nachos me esperaba otra cosa,pero sobre todo la camarera o encargada!!! Totalmente desagradable, prácticamente nos tiraba la comida en la mesa,seguido para terminar pedimos cajitas para llevar, y café el cual se lo a puesto a mi marido encima de la caja y de muy mala gana. Es una pena porq no se come mal.
-
dedi.e4 / 5Le 14/07/2020 à 19:08
Fuimos un martes y aunque teníamos mesa reservada nos tocó esperar 15 minutos más de la hora acordada. En un principio nos pusieron a 6 personas en una mesa de 4 pero luego se dieron cuenta y al rato nos pusieron otra mesa mas, bastante bien resuelto. La comida, sobre todo los entrantes, nos parecieron algo caros para lo que ofrecen. Las hamburguesas muy buenas, aunque también un poco caras pero justificadas. Las patatas de las hamburguesas aunque decían ser caseras, nos las esperábamos mejores. La atención bastante buena pero el servicio un poquito lento en nuestra opinión. En general una experiencia recomendable para días ocasionales.
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias por tomaros el tiempo de escribirnos, Dedi 🤗 Trabajaremos para seguir mejorando y ganarnos esa estrella que quedó pendiente 😎 -
alvaro.n4 / 5Le 30/12/2021 à 00:08
Restaurante perteneciente a la cadena de Hamburgueserías Goiko, en el que se ofrecen una gran variedad de Hamburguesas como comida principal, aunque también dispone de algunos entrantes o bowls. La calidad y el sabor de las Hamburguesas es bueno, bien acompañadas de patatas de varios tipos, y aunque son bastante grandes, no se corresponden con las fotos de la web. El local es bastante grande, situado en planta baja y con diferentes zonas. Aunque los baños están en una planta inferior tiene accesibilidad mediante ascensor.
-
Katherine.o3 / 5Le 19/12/2021 à 00:13
La comida riquísima como siempre y la atención buena pero cuando nos tomaron el pedido nos dijeron que no quedaban patatas rústicas y que tenían que ser finas, sin embargo cuando nos trajeron la comida nos fijamos en que a las mesas que pidieron justo después de nosotros sí que les sirvieron platos con patatas rústicas. A esas mesas les atendió otro chico que a la nuestra. O sea que, como observación, me gustaría comentar que estaría bien que todos los que toman los pedidos sepan bien lo que queda y lo que no.
-
ROBERTO.N5 / 5Le 26/10/2021 à 06:47
Me ha gustado la variedad de hamburguesas de su carta y la calidad de la carne
Réponse du propriétaire :
❤️ ¡Mil gracias por comentarlo Roberto! ❤️ Vuelve siempre que puedas, nuestras 🍔 te esperan 😋 -
Eva.t5 / 5Le 12/08/2021 à 15:50
Las hamburguesas muy buenas! Buena atención! El menú del día buenísimo!
Réponse du propriétaire :
❤️ ¡Mil gracias por comentarlo Eva! ❤️ Vuelve siempre que puedas, nuestras 🍔 te esperan 😋 -
Cristian.o1 / 5Le 16/01/2022 à 14:23
La chica de la recepción, Naroa nos trató en todo momento con falta de profesionalidad, con mala cara y siempre con mal gesto. Teniamos una reserva a las 14:30 y llegamos un poco antes, nos decia en todo momento que no podíamos entrar hasta dicha hora, y bien nos salimos fuera del restaurante como la empleada nos indicó, varios clientes con la reserva a la misma hora si podian pasar delante nuestra mientras nosotros esperábamos en la puerta. La verdad que me defraudó mucho la actitud y comportamiento de esta empleada puesto que soy cliente habitual de esta cadena, pero la verdad que el Goiko de Kalea Bergara,14 no se lo recomiendo a nadie.
-
Xabier.a1 / 5Le 30/12/2021 à 15:35
Trato vergonzoso, es verdad que la comida era buena pero yo me quedo con la vergüenza de atención que hemos recibido. 20 minutos fuera esperando y después otros 10 dentro para SENTARNOS. Ademas había una chica que era muy desagradable
-
A.3 / 5Le 16/11/2021 à 13:59
Tenía ganas de probar Goiko y tengo que reconocer que no salí contenta 100%. Las raciones son grandes (ahí ninguna queja), pero la calidad podría ser algo mejor (por ejemplo, los aros del cebolla del Foster's me gustan más). Y sobre el servicio....la noche y el día... Una de las camareras atenta y amable y la otra una borde de cuidado.
Réponse du propriétaire :
Mil gracias por la visita y esas estrellas. Sentimos no haber cumplido plenamente, seguiremos trabajando para ofrecer siempre experiencias 5🌟 -
Iñaki.5 / 5Le 07/07/2020 à 15:56
Después de reservar vi las malas reseñas. Sinceramente, no las entiendo mucho. Mi experiencia ha sido muy buena. Buena calidad de los productos y si coges el menú del día no es tan caro. Muy contento.
Réponse du propriétaire :
Muchísimas gracias por el cariño y el comentario, Iñaki. Es muy gratificante saber que todo el esfuerzo ha dado resultados y que piensas así de nosotros 😍 Vuelve cuando gustes, aquí te estaremos esperando 🍔 ¡Un abrazo! -
Oier.g3 / 5Le 03/08/2020 à 19:12
No nos ha parecido para tanto, lo venden más de lo que es en redes sociales. Está bien pero sin más. Aunque lo peor, es que no puedes cambiar un ingrediente de la hamburguesa por otro del mismo precio o menor, si no lo quieres lo quitas y te cobran igual pero si lo cambias te cobran ese ingrediente por el que has cambiado. Si quieres una hamburguesa vegana lo mejor hacerse uno la hamburguesa, pero no es complicado, hay bacon vegano, queso vegano... Y claro ningún postre vegano. Aún así, amabilidad ante todo y claro está que para otra vez ya sabemos lo que hay.
Réponse du propriétaire :
Lamento que no hayas tenido la experiencia esperada en Goiko, Oier. No nos gusta decepcionar a ninguno de nuestros clientes. Trabajamos constantemente para ofreceros las mejores alternativas y que podáis disfrutar con nosotros ¡Muchas gracias por habernos visitado! ¡Espero que nos des otra oportunidad más adelante y poder cumplir con todas tus expectativas para que puedas apreciarlo! -
Victor.r2 / 5Le 18/12/2021 à 22:17
Fuimos un grupo de 8 personas y salimos bastante decepcionados la verdad. Las hamburguesas estaban buenas, pero después de tanta publicidad esperábamos algo mucho mejor, en muchos bares de la zona tienen mejores hamburguesas. Las patatas nos llegaron frías a casi todos y en uno de los platos había un pelo, un accidente de este tipo puede ocurrir en cualquier lado pero es un hecho a resaltar. Lo que más nos decepcionó fue la opción para "celíacos" que anuncian en la página web y que es mentira. Nos explicaron que la carne sin gluten la hacen en la misma plancha que la normal, así que no garantiza que sea segura para una persona celíaca. Al final el celiaco tuvo que comerse unos nachos, que estaban buenos, pero fuimos allí con idea de comer hamburguesa. Por decir algo positivo, el servicio fue amable.
-
Xabi.4 / 5Le 16/05/2021 à 11:44
Brutal los nachos y las hamburguesas. Único puntos mejorables, las patatas de los acompañamientos Burger frias. Las rústicas y las de boniato. Postres geniales. Ojo con pedir de más.... Ver fotos
Réponse du propriétaire :
¡Wow, nos encanta que nos contéis qué tal fue vuestra visita! Así sabremos dónde mejorar y alcanzar las 🌟🌟🌟🌟🌟 ¡Muchísimas gracias, Xabi! -
intzita.5 / 5Le 20/01/2022 à 21:54
el camarero cristhian un encanto, todo muy bueno y muy buena atención. Como para repetir. Encima, el jabón del baño huele genial. el, encantador y muy guapo, agradecida de haberlo conocido.
-
Miren.r5 / 5Le 09/08/2020 à 23:22
El camarero José nos ha ofrecido muy buen servicio, nos ha recomendado muy buena como y hemos estado encantados con su atención al 100%, muy muy recomendable.
Réponse du propriétaire :
❤️🍔❤️ Gracias por elegirnos y por reseñarnos, Miren ❤️🍔❤️ -
Martin.E5 / 5Le 21/08/2020 à 12:05
Local céntrico, moderno y muy agradable. El personal muy atento y muy simpático. De los mejores nachos quenge probadonen Donosti, están buenísimos! Las hamburguesas de buena calidad también y muy buenas. Por lo general, concepto bastante elaborado y muy recomendable!
-
Steven.r4 / 5Le 25/06/2021 à 23:58
Teníamos reserva a las 21.30 y llegamos a las 21.20, al decirle a uno de los camareros que teníamos reserva nos dijo literalmente "pues a esperar hasta las 21.30". Hay formas de decirlo más amables. La comida muy buena
Réponse du propriétaire :
¡Hola Steven! Lamento que hayas tenido una mala experiencia en Goiko. Lo hablaremos con el staff. Queremos lograr ofrecer el mejor servicio posible para acompañar a nuestras hamburguesas. Gracias por comentar. Esperamos verte muy pronto para sigas disfrutando de nuestras burgers. -
Sandra.5 / 5Le 21/11/2021 à 22:12
Todo muy bien. Éramos 5, incluyendo una vegetariana que no ha tenido ninguna queja con la cantidad de opciones para elegir y ha terminado pidiendo un bowl al gusto. El resto hemos pedido hamburguesas y todos hemos quedado contentos con nuestros platos. Personalmente, recomiendo La Tamborrada, ¡estaba buenísima! La atención ha sido excelente, todo el personal súper agradable.
-
Javielzar.3 / 5Le 02/08/2020 à 15:22
Primer día de experiencia en el goiko burguer nos hemos comido una hamburguesa M-30 y una ensalada tailandesa de pollo con espinacas y arroz. estaba bueno la verdad, precios un poco fuera de plato. La hamburguesa en cuanto a tamaño y presentación con las patatas muy bien la salsa barbacoa riquísima. La ensalada tailandesa Servida con una salsa agridulce muy buena y el tamaño considerable para el precio que estaba bien.
Réponse du propriétaire :
Siento mucho que te parezca caro nuestro producto 😟 Invertimos mucho tiempo y esfuerzo en garantizar la calidad de nuestra comida, usando solo la mejor materia prima del mercado🔝. ¡Espero que nos des otra oportunidad en el futuro! ¡Un abrazo! -
Marco.e1 / 5Le 02/11/2021 à 20:03
Fuimos a la noche, el local estaba lleno, nos sentamos en la terraza, tardaron mas de 20 min para venir a tomarnos el pedido, luego tardaron mas de 40 para traernos las hamburguesas, al fin cuando las traen a una le faltaba un ingrediente, se lo informe al camarero y se llevo la hamburguesa, tardo otros 30 min para que me la traigan, las papas que acompañaban estaban frías, sumado todo eso, en la otra hamburguesas encontramos una MOSCA MUERTA, se lo informamos al camarero y se hizo el desentendido, cuando fuimos a pagar, se lo explicamos a la cajera y dijo que era imposible que seguro era de afuera, nos quisieron cobrar esa hamburguesa hasta que se comunicaron con el encargado y les dijo que no. Un desastre
Réponse du propriétaire :
Hola Marco, lamento lo que comentas, puedes escribirnos a dimedime@goiko.com para darnos más feedback y atender personalmente tu caso. Saludos. -
Tamara.o5 / 5Le 20/01/2021 à 15:34
La atención recibida muy buena, muy amables todos los trabajadores. La comida buenísima, no hemos cogido entrantes y la verdad es que no nos ha hecho falta, nos hemos llenado, sabor calidad y precio la verdad es que muy recomendable. 😍🤤
Réponse du propriétaire :
¡Os damos la bienvenida a Goiko, Tamara! Esperamos veros muchas veces más disfrutando de nuestras burgers. ¡Muchísimas gracias por la visita, nos alegra que haya ido todo tan guay 😍🍔💗 -
rodrigo.g1 / 5Le 17/11/2021 à 23:35
El camarero que nos atendió fue totalmente borde: para empezar no se digno a saludarnos al entrar al local, tal vez porque hablaba en inglés con mi compañera, luego se le olvidó poner los cubiertos y posteriormente se equivocó a la hora de tomar el pedido. Seguidamente la carne estaba en mal estado y con un sabor desagradable, acabamos con dolor de tripa y nauseas. Y por último cuando se lo comentamos todo al camarero, con mucho prepotencia, hizo caso omiso de nuestra queja. Si no hubiera sido por las prisas que llevaba, habría pedido una hoja de reclamaciones. De todas las veces que ido a goiko en diferentes parte de España nunca tuve ninguna queja, hasta ahora. Recomiendo Goiko, pero jamás en este establecimiento.
Réponse du propriétaire :
Te pido disculpas por lo que comentas Rodrigo, agradecería si pudieras contactar a dimedime@goiko.com para atender personalmente tu caso. Saludos. -
ana.s1 / 5Le 22/10/2021 à 18:31
Ayer 22 de octubre hicimos un pedido de dos hamburguesas con patatas y una ración de toques. Para empezar llego más tarde de lo estipulado, por lo que llego frío. Para continuar las patatas estabas pasadas.. tostadas y con un sabor amargo que no nos ñas pudimos comer.. y la ración de teques tampoco estaba Buenos.. tenían un sabor ácido.. Y sinceramente para lo que hay que pagar por comer y que encima la comida llegue rancia.. pues casi para no volver a pedir..
Réponse du propriétaire :
¡Hola, Ana! Buscamos que la experiencia en vuestra casa u oficina siga siendo lo más Goiko posible, por eso estamos implementando mejoras para que vuestras burgers os lleguen tal y como esperáis.Trabajaremos para mejorar en todo sentido. Ojalá nos des otra oportunidad más adelante. Un saludo. -
Raquel.a5 / 5Le 08/08/2020 à 09:31
Celebramos mi cumpleaños en familia la semana pasada. Fuimos con reserva. Esperamos apenas cinco minutos a que prepararan la mesa. Limpieza de manos ( comprobada por la persona que nos acompañó a la mesa al entrar) y mascarilla puesta. Todos los camareros con ella bien colocada. Las hamburguesas espectaculares. El servicio muy bien. El precio razonable, el producto es bueno y se nota. Volveremos seguro.
Réponse du propriétaire :
¡Os damos la bienvenida a Goiko - San Sebastián, Raquel! Esperamos veros muchas veces más disfrutando de nuestras burgers. ¡Muchísimas gracias por la visita, nos alegra que haya ido todo tan guay 😍🍔💗 -
Silvia.i5 / 5Le 29/01/2022 à 16:18
Acabamos de comer, nos ha atendido Karol G, ha sido una chica super amable, paciente, atenta y además nos ha recomendado los platos. Volveremos sin duda!
-
Inaki.i1 / 5Le 07/10/2021 à 06:06
La comida bien , pero al entrar la chica q había para atender nos contestó mal y borde por pedirle si podíamos en otra mesa , q nos sentó al lado de la puerta y el restaurante estaba vacío q eran la 12:45 . Éramos los primeros. Pues aparte de hablar mal , cuando m fui al WC. Empezó a murmurar a lo bajini sin darse cuenta q estaba mi mujer al lado. Por muy buena hagan la comida eso t arruina la comida. No volveré.
Réponse du propriétaire :
Hola Iñaki, lamento que no hayas tenido la experiencia esperada en Goiko. No nos gusta decepcionar a ninguno de nuestros clientes ¡Muchas gracias por habernos visitado! ¡Espero que nos des otra oportunidad más adelante y poder cumplir con todas tus expectativas para que puedas apreciarlo! -
Patricia.e1 / 5Le 06/11/2021 à 21:11
Pésima no...lo siguiente en cuanto a la atención. Me dieron una mesa fuera y allí nos dejaron tirados sin ninguna preocupación por parte de ellos El guacamole de la hamburguesa con pedazos duros del aguacate supongo q no tenían maduros y así lo hicieron, deberian cuidar ese tipo detalles Soy fan de goiko en Madrid pero la experiencia en San Sebastián ha sido terrible, toda una decepción.
Réponse du propriétaire :
Hola Patricia, lamento que no hayas tenido la experiencia esperada en Goiko. No nos gusta decepcionar a ninguno de nuestros clientes ¡Muchas gracias por habernos visitado! ¡Espero que nos des otra oportunidad más adelante y poder cumplir con todas tus expectativas para que puedas apreciarlo! -
Guillermo.i5 / 5Le 29/11/2021 à 22:34
Vine al Goiko de San Sebastián con unos amigos a cenar para despedir a un amigo y lo que me esperaba era un trato como el de el Mac Donald's. Pero la verdad es que tanto el trato de la camarera Carol G, como la comida fueron estupendas. 10/10 y totalmente recomendable.
-
Aitor.n5 / 5Le 16/10/2021 à 15:28
Muy rico todo y bien asesorado la cantidad de comida para el"apetito vasco"🤣🤣
Réponse du propriétaire :
Ohhhh yeeeaaahhh!!! Gracias por esas estrellas Aitor🌟🍔 -
Alejandro.u4 / 5Le 04/07/2020 à 21:54
Muy buena comida y atención. El local mola muchísimo y da muy buen rollo, se siguen todas las medidas sanitarias. Bastante concurrido así que id con reserva. Un 10 para Moisés que fue quién nos atendió!
Réponse du propriétaire :
¡Wow, nos encanta que nos contéis qué tal fue vuestra visita! Así sabremos dónde mejorar y alcanzar las 🌟🌟🌟🌟🌟 ¡Moisés, crack! ¡Muchísimas gracias, Alejandro! -
Marcos..1 / 5Le 07/11/2021 à 18:33
Si llegas 5 minutos tarde, te anulan la reserva y te dejan en la calle sin cena y chupando frío. ¿Sabe alguien si al entregar a domicilio tardan más de lo previsto se puede devolver el pedido? Entiendo que si, si seguimos las mismas condiciones en ambos sentidos. Yo no lo averiguaré porque no me verán más el pelo por allí.
Réponse du propriétaire :
Hola Marcos, gracias por el feedback, espero que nos des otra oportunidad más adelante. Abrazo -
Freeyah.2 / 5Le 13/08/2021 à 22:36
Lo cierto es que el trato del personal siempre que vamos es bueno, el sitio es amplio y la comida está rica. Las dos veces que hemos estado en el restaurante cenando todo ha ido genial. Pero esta tarde he pedido para recoger una hamburguesa a la que le he cambiado la salsa y a pesar de ello, en alérgenos o he anotado que si podía ser sin ella mejor (ya que que la página no hay opción a suprimir la salsa de las burguers); mi sorpresa al llegar a casa es que no habían quitado la salsa ni tampoco la han cambio 😥. Conclusión, dentro del restaurante genial, los pedidos hechos online mal...
Réponse du propriétaire :
Sabemos que tenemos aspectos por mejorar en el servicio de delivery/takeaway y estamos trabajando y analizando todas las formas para que la experiencia sea siempre excelente. Te agradeceríamos que nos escribas directamente a dimedime@goiko.com para atender tu caso personalmente. Muchísimas gracias. -
perla.u1 / 5Le 27/08/2021 à 23:56
Para el precio que tienen, deberían de llegar presentables. ¡Que vergüenza!, para lo que ha tardado, llegan frías y echas un vomito.... Así no se lo come ni el perro de la casa.
Réponse du propriétaire :
Te pido disculpas por la mala experiencia. Nos esforzamos porque cada visita sea excelente. Nos encantaría saber qué pasó para poder mejorar. Te lo agradeceremos si nos envías tu feedback a dimedime@goiko.com -
Mario.e1 / 5Le 25/11/2021 à 18:33
La camarera Karol G (imagino que una broma un tanto mala) fue una de las peores camareras que he tenido en mi vida. No supo resolver correctamente ninguna de nuestras dudas (diciendo que algo se podía cambiar y después no por ejemplo). Reconozco que, por nuestra parte, dimos algo de trabajo más de lo normal (la mesa estaba muy coja, cosa que tampoco es culpa nuestra y pedimos varias soluciones para arreglarla). Cuando llegó la comida no disponíamos de cuchillos, y nos dijo, literalmente, no me queda ninguno (cuando eran las 9 de la noche). Le pedimos al menos uno, insistiendo en que no quedaba ninguno, como respuesta le pedimos que cuando alguno se limpiara, nos lo trajera. En el momento (20 segundos) apareció con 6, uno por comensal... El producto esta bien y tenía sabor, pero sin duda, la experiencia fue muy negativa por culpa de esta persona. No me gusta señalar a los trabajadores, porque nunca sabemos la situación. Pero tampoco yo tengo que sufrir por ello. También trabajo de cara al público y este no tiene pq sufrir mi humor.
-
serg0yo.4 / 5Le 02/11/2021 à 23:02
Hamburguesas excepcionales. El motivo por el que le pongo 4* es porque la camarera que nos atendió no supo ponerme un café con leche con hielo en condiciones, me dijo que no podía ponermelo en un vaso de cristal porque no tenían (???) y me lo pusieron en uno de cartón. Seguiremos repitiendo.
Réponse du propriétaire :
Te pido disculpas por la mala experiencia. Nos esforzamos porque cada visita sea excelente. Tenemos el compromiso de brindarles la mejor calidad en todos nuestros restaurantes. ¡Muchas gracias por habernos visitado! ¡Espero que nos des otra oportunidad más adelante y poder cumplir con todas tu expectativas para que puedas apreciarlo! -
Shandra.i1 / 5Le 19/09/2021 à 20:36
Hoy hemos ido a comer por primera vez con unos amigos y será la última. Teníamos reserva a las 13.30, empezamos a comer y a las 14.23 viene una camarera y nos dice que sintiéndolo mucho tenemos que levantarnos de la mesa porque tienen una reserva a las 14.30. Nos han echado con un entrante aún sin terminar y sin poder pedir postre ni café. Vergonzoso
Réponse du propriétaire :
Lo siento Shandra 😣 Estamos trabajando en ello, queremos ser más rápidos y estamos buscando la forma de lograrlo. Espero que nos des otra oportunidad. ¡Un abrazo! -
Nerea.a1 / 5Le 12/12/2021 à 23:15
Una auténtica vergüenza desde el primer momento, eran las 21:45 y ya estaban recogiendo , nos estaban hechando literalmente con su comportamiento La chica barriendo justo al lado , removiendo la suciedad Han tardado muchisimo en servimos , porque se habían equivocado, mientras que ellos estaban apollados en la pared y con el móvil , sin dar ningun tipo de explicación por la tardanza Al llevarnos la comida , se vuelven a equivocar , nos llevan algo que no hemos pedido , por segunda vez. Y para colmo , el camarero un auténtico chavacano, con muy malas maneras hablándome y gritándome Despues de que tener ese tipo de fallos Una vergüenza me he ido sin cenar porque al final de todo me han presentado una basura de hamburguesa todo desmigado y con muy malas pinta
-
Camilo.o1 / 5Le 20/01/2022 à 14:57
Piden pasaporte covid y no te avisan previamente. La forma en la que te lo transmite el personal tampoco es la adecuada. Cristian deja mucho que desear para estar en un puesto de cara al publico.
-
Javier.e5 / 5Le 03/11/2021 à 20:12
Para toda la gente q hacéis pedidos por q no Es aconsejable por tardan muchísimo en darle al los repartidores i me incluyó en el saco Q soi un repartidor i lo q no es normal q tenga esperando más de 45 minutos como hellos no tienen q dar esplicaciones al cliente q haver la puerta de su casa lo tienen q horganizar el tema de mejor el servicio a domicilio
Réponse du propriétaire :
¡Hola! Lamento mucho la demora con tu pedido. Estamos buscando mejorar nuestros procesos en el servicio de delivery para ofreceros una experiencia Goiko estéis donde estéis. Esperamos que nos des otra oportunidad. -
Iñigo.a1 / 5Le 03/09/2021 à 15:11
Normalmente voy a cualquiera de los de Bilbao pero hoy por trabajo he visitado el de Donosti. Hago reserva a las 14:10 para las 14:30 y estando libre la mesa la chica de la entrada me dice que hay que esperar a la hora de la reserva. Nada más sentarme hago el pedido ya que siempre pido lo mismo y voy a tiro hecho y tardan 1h en servirlo.. de la presentacion y calidad mejor me lo ahorro.. mejor no vuelvo..
Réponse du propriétaire :
Nos preocupa saber que nuestros clientes viven malas experiencias en Goiko, Iñigo 💔 Nos encantaría saber qué fue lo que pasó. Nos ayudaría mucho a mejorar enviándonos tu feedback a dimedime@goiko.com, ¡un saludo y gracias! -
Iker.o5 / 5Le 18/01/2022 à 21:24
Comida muy rica, servicio muy bueno, cogimos para llevar y no nos icieron esperar mas que el tiempo acordado, muy bien todo, volveremos.
-
-EOP-.3 / 5Le 18/08/2021 à 15:32
Amplió lugar, bien para compartir con amigos, o solo, buena comida...
Réponse du propriétaire :
Gracias por compartir estas impresiones. 🤩 Trabajamos arduamente para ofrecer las mejores experiencias y nos hace felices el saber que has disfrutado 💜 -
Alejandro.u4 / 5Le 28/08/2021 à 10:26
Un sitio correcto para cenar. La comida está bien aunque quizás el precio no sea vea reflejado totalmente en la calidad y cantidad de producto. Lo peor sin duda son los tiempos de espera, el personal hace lo que puede pero no dan a basto.
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias por esas estrellas y por tu feedback, Alejandra.🍔 Lo tomaremos muy en cuenta para mejorar esos aspectos y así poder brindar siempre una experiencia 5🌟 -
Beatriz.o1 / 5Le 08/08/2020 à 22:51
El servicio amable pero bastante lento, las hamburguesas bien pero carillo. La ensalada cesar grande, estaba buena, pero con un regusto final salado como a antxoa. La limpieza deja bastante que desear y eso que es nuevo.
Réponse du propriétaire :
Lamento que no hayas tenido la experiencia esperada en Goiko, Beatriz. No nos gusta decepcionar a ninguno de nuestros clientes e invertimos mucho tiempo y esfuerzo en ofreceros los mejores ingredientes y el mejor servicio. Hablaremos con el staff para mejorar la limpieza. Nuestra salsa César casera contiene anchoas. Esperamos que nos puedas dar una segunda oportunidad pronto ¡Un saludo y gracias! -
Samar..2 / 5Le 31/07/2021 à 15:20
Me esperaba algo mejor; he estado en el goiko de Bilbo y la verdad es que me lleve una muy buena sensación, pero anoche cenamos aquí y aunque el trato fue el correcto por parte del personal tardaron demasiado en ponernos la cena. Teniamos reserva para las 22:30, llegamos a y 25. A las 22:36 hicimos el pedido y hasta las 23:15 no nos sirvieron la comida. Eso teniendo en cuenta que el local no estaba lleno para nada. Entiendo que les salen pedidos para llevar pero es una pena que descuiden a la gente que está cenando ahí. Lo de poner alubias a la hamburguesa la verdad es que no nos gustó (pero entiendo que eso depende de cada persona). No creo que volvamos
Réponse du propriétaire :
¡Hola Samar! Lo siento 😣 Estamos trabajando en ello, queremos ser más rápidos y estamos buscando la forma de lograrlo. Espero que nos des otra oportunidad. ¡Un abrazo! -
Frank.u3 / 5Le 07/12/2021 à 17:29
Lo probé cuando no era tan franquicia en Madrid y estubo genial a día de hoy a perdido calidad. El servicio estuvo lento pero amable nos regalaron un postre por la tardanza, así que por esa parte bien.
-
Martin.e2 / 5Le 12/09/2021 à 09:16
Me encanta la comida de Goiko, llevo yendo 6 años. Pero es que cada vez es distinto, por cada buena experiencia, tienes dos negativas. No se si por la loca expansión que han tenido o el boom, la experiencia ya no es tan top! Muchísima espera tanto para entrar (30min) como para que nos sirvieran la comida (60min), con platos medios fríos y acompañantes equivocados. La verdad es que me da pena, porque te puede ir muy bien pero puedes llegar a morir de fama si no lo cuidas bien. Animaría a cortar pedidos online/ meter más gente/ tener dark kitchens para poder satisfacer tofa la demanda.
Réponse du propriétaire :
Siento que pienses eso, Martin 😔 Hablaré con los chicos para saber por qué se ha generado esta impresión, porque -aunque estamos creciendo- somos la misma gente! Mantenemos la misma esencia. Espero que, durante tu próxima visita, sí lo puedas sentir de esta forma. -
Parri.a1 / 5Le 02/12/2021 à 07:26
Por darte de alta en su programa goiko friends te regalan una Kevin Bacon. Importante NO decir que es hamburguesa de promoción cuando la pides y siempre al pagar, porque te sacan una birria enana mucho más pequeña de lo normal. Me he sentido estafado. Vergüenza de sitio
-
M.g1 / 5Le 25/10/2021 à 22:07
Nada recomendable. Intento hacer un pedido por teléfono, me dicen que use la app. Intento pedir por la app y no va. Decido finalmente ir al local. Al llegar alli la chica de recepción me indica que no se puede pedir para llevar ya que tienen un fallo en el sistema. Le digo que ya lo vi y que por eso me acerqué para realizar el pedido. De nuevo me indica que no es posible, que solo se puede pedir para tomar en el local. Le digo si no sería lo mismo, que solo me tienen que dar una bolsa (que podría pagar, vamos) y me lo llevo yo, que no necesito que me lo lleve nadie a ningún sitio. De nuevo me dice que no, que solo se puede tomar allí, sin tener ningún interés en dar una solución a un cliente que se ha desplazado hasta allí para llevarse el pedido, y la unica argumentación es de nuevo que no les funciona el sistema. De igual modo que cobran a los de allí podrían cobrarme a mi no? Mencionar que no soy de San Sebastián y me he tenido que desplazar por la ciudad para encontrar el sitio... Acabé encontrando THE GOOD BURGUER, sitio muy recomendable, con gente más agradable y con ganas de trabajar, y hamburguesas igual de buenas y más económicas. Lo dicho, lamentable. Esta claro que no volveré.
Réponse du propriétaire :
Sabemos que tenemos aspectos por mejorar en el servicio de delivery y estamos trabajando y analizando todas las formas para que la experiencia sea siempre excelente. Te agradeceríamos que nos escribas directamente a dimedime@goiko.com para atender tu caso personalmente. Muchísimas gracias. -
Pontxo.s4 / 5Le 19/12/2021 à 21:33
Hamburguesas muy buenas pero muy caras
-
Iñaki.n5 / 5Le 18/09/2021 à 16:03
Las hamburguesas, aunque un poco caras son bastante contundentes. Los tequeños tambien estan muy ricos, pero con la hamburguesa casi ya es más que suficiente para saciarte. El punto de la carne esta bien conseguido y las patatas gajo con las que acompañamos nuestras hamburguesas estaban muy ricas. Repetiremos seguro.
Réponse du propriétaire :
¡Madre mía qué guaaaaay! 🥺 Muchísimas gracias por el cariño y el comentario. Es muy gratificante saber que todo el esfuerzo ha dado resultados y que piensas así de nosotros 😍 Vuelve cuando gustes, aquí te estaremos esperando 🍔 ¡Un abrazo Iñaki! -
Mikel.r5 / 5Le 02/06/2021 à 21:44
Fantástica atención, que cada vez cuesta más en el norte, y además un magnífico producto para disfrutar tanto comida como bebida... Felicitaciones, que importante es aprender de quién te muestra con humildad... Ah además muy limpio!!!
Réponse du propriétaire :
¡Wow Mikel! Muchísimas gracias por el cariño y el comentario. Es muy gratificante saber que todo el esfuerzo ha dado resultados y que piensas así de nosotros 😍 Vuelve cuando gustes, aquí te estaremos esperando 🍔 ¡Un abrazo! -
Lex.4 / 5Le 19/11/2021 à 15:39
El personal justo, comida bastante buena, raciones correctas y precios en la media. Si te apetece una buena hamburguesa, es un buen lugar para comerlas sin que sean las ultraprocesadas de McDonald's y compañía.
-
Oihana.l5 / 5Le 12/10/2020 à 21:14
No es otra hamburguesería más, buen precio y muy buena calidad, además es imposible quedarse con hambre, no me terminé ni las patatas y sin entrantes, la hamburguesa especial es la Tamborrada y no deja nada que desear. La atención también es muy buena y sin agobios, se respeta la distancia y la seguridad, la puerta automática se cierra si no hay un trabajador para controlar la entrada, muy buen detalle.
Réponse du propriétaire :
¡Nos encantan las estrellas, Oihana! Mil gracias por tu feedback, lo tendremos en cuenta para daros siempre la calidad y servicio que nos caracteriza 👍🤤 -
Elton.e4 / 5Le 12/08/2020 à 12:10
Hanburguesas de buena calidad si te gusta comer bien. El trato de los camareros muy correcto. La estrella que le falta por que hicimo reserva y nos tocó esperar una media hora para que nos atienderan, pero por compensar nos invitaron a una bebida y a un chupito, muy majos.
Réponse du propriétaire :
¡Wow, nos encanta que nos contéis qué tal fue vuestra visita! Así sabremos dónde mejorar y alcanzar las 🌟🌟🌟🌟🌟 ¡Muchísimas gracias, Elton! -
leire.e5 / 5Le 19/11/2021 à 20:00
Muy buenas hamburguesas. Productos de calidad y muchas patatas para acompañar la hamburguesa. Me parece un lugar muy limpio y bien cuidado ☺️☺️😃😃.
-
Sandra.e5 / 5Le 08/08/2020 à 22:58
Deliciosas hamburguesas de carne, de pollo y vegana. Fingers de pollo deliciosos, con pollo de verdad y cantidades generosas. Muy recomendable.
Réponse du propriétaire :
¡Hola Sandra! Muchas gracias por tu reseña, síguenos visitando, siempre nos alegrará recibirte. Un gran abrazo ❤️ -
Ricardo.u4 / 5Le 26/09/2021 à 16:30
La ensalada cesar era gigante pero no entiendo como llaman cesar a una ensalada con tanto verde pero casi sin lechuga. La hamburguesa muy buena y la ración de aros de cebolla estaba excelente
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias por esas estrellas y por tu feedback, Ricardo.🍔 Lo tomaremos muy en cuenta para mejorar esos aspectos y así poder brindar siempre una experiencia 5🌟 -
Bejon.e2 / 5Le 23/10/2021 à 10:05
La aplicación no me permite poner media estrella para calificar la "experiencia" como un 5/10. Por qué no más estrellas? Básicamente por la relación calidad/precio. No sé qué tal es el producto en la Kevin Costner (le ha puesto el nombre un fanático de "Waterworld"?), pero a ese precio debería ser angus del bueno o chuletón de Ávila, también del bueno, trinchado porque la elaboración tiene muy poco misterio. En cuanto a la Big Vegie (?), denle una vuelta a tanto mazacote soso y aderérenla mejor. Producto de una mente adulta perversa, el truco de "engordar" el plato con patatas (estaban buenas) es bueno porque el león que tenía enfrente no se quejó de pasar hambre. El coste de la bebida va a juego con la comida. Pagarán en consonancia a las (mayoría en sala) empleadas?
Réponse du propriétaire :
Hola Bejon, muchas gracias por el feedback, te esperamos pronto. Un saludo. -
Diego.a1 / 5Le 17/06/2021 à 20:18
Para empezar, la atención deja mucho que desear, llegar y que uno ya sepa lo que va a pedir me parece un poco apresurado sin ni siquiera darte las buenas tardes. Luego se acerca una camarera y mientras que decidía que elegía junto a mi acompañante se cruzó de brazos, (parecía que tenía prisa por irse) luego después de más de 20 minutos nos traen las hamburguesas (estaban buenas aunque con un poco más de sal le vendría mejor). Total que luego al finalizar la comida, le decimos a otro camarero que siguió atendiendonos que estaba buena la comida. Y no fue capaz de dar un gracias por cortesía al menos. En resumen, no lo recomiendo para nada y no pretendo volver.
Réponse du propriétaire :
¡Hola Diego! Siento que pienses así y que no hayamos podido satisfacer completamente la expectativa. Nos esforzamos por ofrecer las mejores hamburguesas y, a la vez, hacerlos sentir en casa. Ojalá nos des otra oportunidad más adelante y pruebes otra de nuestras opciones. ¡Un saludo! -
MARCO.E4 / 5Le 09/10/2021 à 14:24
La verdad nunca he ido, pero he pedido por glovo y está genial. ¡Puedes incluso persobalizar tu propia hamburguesa! La única pega son los precios: bastante altos. Bajadlos porfa
Réponse du propriétaire :
Gracias por tu reseña, Marco. Siento mucho que consideres que nuestros platos son caros, te aseguro que nuestros precios se ajustan a la calidad de nuestra materia prima, siempre fresca y la mejor del mercado🔝. -
Ana.1 / 5Le 04/09/2021 à 09:14
Quisimos cenar allí ( en la terraza) pero, la primera condición es ocupar la mesa una hora máximo DESDE QUE TE SIENTAS, después de leer los comentarios de lo mucho que tardan en servir...... Ni nos atrevimos a sentarnos..... Nos fuimos al Foster's que no tiene límite horario....
Réponse du propriétaire :
Nos preocupa saber que nuestros clientes viven malas experiencias en Goiko, Ana💔 Nos encantaría saber qué fue lo que pasó. Nos ayudaría mucho a mejorar enviándonos tu feedback a dimedime@goiko.com, ¡un saludo y gracias! -
Jon.e5 / 5Le 29/11/2021 à 22:30
La verdad que las hamburguesas estaban muy exquisitas. Aparte me he sentido como en casa con el servicio recibido por los camareros, muy atentos y majos.
-
Nerea.l5 / 5Le 13/09/2021 à 18:04
Buenísima atención, no teníamos reserva y fueron tan amables de darnos una mesa hasta que la reserva llegase. Las hamburguesas muy ricas, lo recomiendo.
Réponse du propriétaire :
Mil gracias por compartir tu opinión y regalarnos todas esas estrellas, Nerea 💚 Nos alegra muchísimo saber que has disfrutado. Vuelve cuando quieras, siempre nos alegrará verte en nuestro restaurante 🤗 -
J.03 / 5Le 18/06/2021 à 22:09
Aceptable, calidad del producto buena, pero en mi caso la carne estaba "rota" no venía la hamburgesa completa, la atención correcta pero mejorable. En resumen... A calidad precio en Donosti tienes más de 25 establecimientos a los cuales acudiría antes que aquí para comer una hamburguesa buena. A seguir mejorando. Un saludo.
Réponse du propriétaire :
¡Gracias por visitarnos! Veo que tu experiencia ha sido regular. Nos encantaría saber ¿cómo podemos mejorar? 😬. Te agradecería muchísimo el feedback por dimedime@goiko.com, ¡gracias! -
Luciano.d1 / 5Le 07/12/2021 à 14:08
A ver, te piden código QR de ESPAÑA, siendo de otro país donde no hay eso, igualmente te lo exigen, básicamente o eres español o para otro lado maestro. Además acotar que para tener el QR tienes que estar de alta en el seguro social, que, obviamente, no tengo, siendo de otro pais. La siguiente, no tan xenófobos porfavor.
-
Maitane.a2 / 5Le 28/05/2021 à 21:15
Hemos pedido a domicilio en más de una ocasión y la comida nos gusta. Sí opino que las hamburguesas son caras en relación calidad-precio, pero es aceptable. Sin embargo hoy nos han hecho una jugada muy fea, anulando a las 21:00 un pedido que habíamos hecho antes de las 20:00, sin ninguna llamada previa.
Réponse du propriétaire :
Maitane, lamentamos que se cancelara tu pedido, te aseguro que desde los restaurantes no tenemos la posibilidad de cancelarlos, únicamente las plataformas cancelan los pedidos por saturación. Siento mucho que te parezca caro nuestro producto 😟 Invertimos mucho tiempo y esfuerzo en garantizar la calidad de nuestra comida, usando solo la mejor materia prima del mercado🔝. ¡Espero que nos des otra oportunidad en el futuro! ¡Un abrazo! -
Antonio.u1 / 5Le 11/10/2021 à 16:44
15 min de espera habiendo hecho una reserva. 30 min para una hamburguesa, y el postre otros 30 min porque una camarera no había anotado el pedido, total 1h y pico para comer.
Réponse du propriétaire :
Hola Antonio, lamento que no hayas tenido la experiencia esperada en Goiko. No nos gusta decepcionar a ninguno de nuestros clientes ¡Muchas gracias por habernos visitado! ¡Espero que nos des otra oportunidad más adelante y poder cumplir con todas tus expectativas para que puedas apreciarlo! -
Aroa.l5 / 5Le 20/01/2022 à 21:52
El camarero Christian muy pero que muy majo y sobre todo guapo(para repetir)
-
Mikel.u4 / 5Le 31/08/2021 à 18:26
Muy rico y buen servicio. No le pongo las 5 estrellas porque la mayoría de las veces que he ido se les ha agotado alguna de las cosas que pido. Son detalles que los alejan un poco de la excelencia.
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias por esas estrellas y por tu feedback, Mike.🍔 Lo tomaremos muy en cuenta para mejorar esos aspectos y así poder brindar siempre una experiencia 5🌟 -
eric.o1 / 5Le 04/07/2021 à 19:03
Hola buenas, el otro dia fui a cenar y he de decir que primero fui al de Bilbao y muy bien, lo segundo fue que la promocion tamborrada es mentira, lo tercero es que no sabia qie elegir y la camarera no supo ayudarme en nada he de decir que le pregunte por las diferentes cosas y ella no sabia la carta de cervezas ni de hamburguesas ni nada. Las hamburguesas estan muy muy buenas pero salieron frias y 20 euros por comida fria no es lo que me esperaba. Lo peor la camarera.
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias por la reseña y las estrellas, Eric. Me disculpo por los errores durante vuestra visita. Gracias por comentarlo, lo transmitiremos al staff para poder solucionar y reforzar la atención. Un abrazo. -
Xabi.t3 / 5Le 13/07/2021 à 22:49
Un poco sin más. Teníamos grandes expectativas, y no ha estado a la altura. Han tardado bastante en servirnos, con un par de fallos... La comida bien, pero sin más. Raciones grandes, eso sí. Relación calidad-precio, regulera...
Réponse du propriétaire :
¡Hola, Xabi! Veo que tu experiencia no fue la mejor 💔 Sentimos mucho no haber alcanzado las expectativas durante tu visita. Sin embargo, no nos gustaría que te quedes con esa impresión. Espero que nos puedas dar otra oportunidad en el futuro y ofreceros la calidad y el servicio que siempre nos han caracterizado 💪🏼 ¡Muchas gracias por escribirnos! -
Gesoku.1 / 5Le 20/08/2021 à 22:14
Adoro los Goiko. Pero el de Donostia es el peor de la cadena. Hemos comido carne sin sabor y patatas fritas hace 4h frías cual tempano
Réponse du propriétaire :
Te pido disculpas por la mala experiencia. Nos esforzamos porque cada visita sea excelente. Tenemos el compromiso de brindarles la mejor calidad en todos nuestros restaurantes. ¡Muchas gracias por habernos visitado! ¡Espero que nos des otra oportunidad más adelante y poder cumplir con todas tu expectativas para que puedas apreciarlo! -
Haizea..4 / 5Le 12/07/2020 à 22:56
Hamburguesas de muy buena calidad, me encantaron! No le doy las 5 estrellas por que al llegar a casa vimos que nos faltaban unas de las patatas. *se agradecería un teléfono para reservar
Réponse du propriétaire :
¡Hola! Gracias por las estrellas y el feedback, reportaré lo del teléfono para ver si hay algún problema con él. Espero que pronto nos visiten de nuevo, siempre nos alegrará recibirles. -
Iosu.e5 / 5Le 26/11/2021 à 16:29
La atención de los camareros excelente. Muy buen ambiente y la comida increíble. 100% recomendado!
-
Sergio.o1 / 5Le 29/07/2021 à 00:00
28 de julio en plena temporada estival, teníamos la intención de cenar una hamburguesa con los niños después de un bonito dia en San Sebastián, llegamos a las 22:45 y nos dice el encargado que no nos puede atender que el cierra a las 23:30, y que solo hay un cocinero, y se tendría que quedar el para terminar el servicio y que no lo iba hacer, y encima remata la situación comentando que en San Sebastián no son horas de ir a cenar a una hamburguesería, todo esto en un tono como de enfadado. Le dijimos que si nos hacía el servicio para llevar y comernoslo en la playa, y contesta que tampoco. Pues resulta, que estoy escribiendo la reseña a las 23:55 del mismo día después de haber cenado unas magníficas hamburguesas en VA BENE,y atendidos de maravilla. Si fuera el propietario de Goiko miraría mejor como se comportan mis empleados.
Réponse du propriétaire :
¡Hola Sergio! Muchas gracias por la reseña y las estrellas. Me disculpo por los errores durante vuestra visita. Gracias por comentarlo, lo transmitiremos al staff para poder solucionar y reforzar la atención. Un abrazo. -
Miguel.o2 / 5Le 09/11/2021 à 15:26
Muy lento, y se equivocaron en el pedido. La atención no fue la adecuada. La comida no estaba mal. En otros Goikos no hemos tenido esos problemas.
Réponse du propriétaire :
Hola Miguel, lamento que el servicio haya sido lento. Nos esforzamos diariamente por mejorar el entrenamiento del staff para evitar generar este malestar, siento que hayamos fallado esta vez. Espero que nos puedas dar otra oportunidad más adelante. -
Veronica.e4 / 5Le 07/11/2021 à 19:35
La comida para mi marido y los txikis estupenda, a mi no me gustó. El servicio regular tuvimos que esperar muchísimo para que nos sirvieran no daban a basto
Réponse du propriétaire :
Trabajamos arduamente para que disfrutéis al máximo, Veronica. Me alegra saber que hemos cumplido 🤗 -
Tania.l1 / 5Le 11/10/2021 à 16:43
Les doy una estrella, no solo tenia reserva que casi ni me cogen, sino que encima para dos hamburguesas han tardado 30 minutos de reloj, y despues para el postre nos habían atendido y ni siquiera han apuntado el pedido hasta los diez minutos que hemos tenido que avisar para que nos dieran un postre congelado que lo sacas de la nevera i listo, muy mal servicio sinceramente decepcionante
Réponse du propriétaire :
Te pido disculpas por la mala experiencia Tania. Nos esforzamos porque cada visita sea excelente. Tenemos el compromiso de brindarles la mejor calidad en todos nuestros restaurantes. ¡Muchas gracias por habernos visitado! ¡Espero que nos des otra oportunidad más adelante y poder cumplir con todas tu expectativas para que puedas apreciarlo! -
Lide.r4 / 5Le 16/10/2021 à 21:01
Me encantan las opciones que tienen y esta todo rico. De vez en cuando está bien y la atención y el sitio están bien. Para ser una cadena, me gusta.
Réponse du propriétaire :
Gracias por compartir estas impresiones, Lide. 🤩 Trabajamos arduamente para ofrecer las mejores experiencias y nos hace felices el saber que has disfrutado 💜 -
Eneko.a5 / 5Le 18/08/2020 à 17:21
Para repetir! Solo pudimos comer una hamburguesa cada uno, son enormes!! Hay que ir otra vez para ir probando el resto de hamburguesas!!
Réponse du propriétaire :
Jajaja a que sí, Eneko 😅 Deberíamos colocar este indicativo: ⚠️ Precaución: Hamburguesas deliciosas y contundentes. Se recomienda consumir con ropa cómoda para evitar desprendimiento de botones ⚠️ ¡Gracias por la visita y la reseña! -
Alex.a1 / 5Le 25/09/2021 à 22:50
No nos ha llegado nuestro pedido. Hemos pedido por just eat a las 21.20h y a las 22.50h nos dice just eat que están saturados. Llamas a Goiko y no te atienden, un desastre...
Réponse du propriétaire :
¡Hola, Alex! Siento que tengas esa impresión. Nosotros queremos que podáis disfrutar de nuestras burgers tanto en vuestra casa u oficina como visitándonos en el restaurante. Esperamos mejorar nuestros tiempos y que podáis disfrutar a gusto la próxima vez. ¡Un saludo! -
Juan.i1 / 5Le 11/08/2021 à 20:59
Descontrol y nula atención, llegamos sin reserva y nos indican que necesitamos reserva para poder sentarnos y cenar. Seguidamente sacamos la reserva por la web (habiendo reservas para todas las horas) y una vez con la reserva hecha nos presentamos nuevamente y justo delante sientan a una familia sin reserva. Vamos un descontrol total, la encargada no sabe ni lo que tiene que hacer. Comida buena pero el servicio hace que lo pierda todo.
Réponse du propriétaire :
¡Hola, Juan! Veo que tu experiencia no fue la mejor 💔 Sentimos mucho no haber alcanzado las expectativas durante tu visita. Sin embargo, no nos gustaría que te quedes con esa impresión. Espero que nos puedas dar otra oportunidad en el futuro y ofreceros la calidad y el servicio que siempre nos han caracterizado 💪🏼 ¡Muchas gracias por escribirnos!
Añade un comentario :
Dirección :- Bergara Kalea, 14 20005 Donostia-San Sebastian
- goiko.com
Horario de apertura :
Lunes | 12:30–17:00 19:30–23:30 | |
---|---|---|
Martes | 12:30–17:00 19:30–23:30 | |
Miércoles | 12:30–17:00 19:30–23:30 | |
Jueves | 12:30–17:00 19:30–24:00 | |
Viernes | 12:30–17:00 19:30–24:00 | |
Sábado | 12:30–17:00 19:30–24:00 | |
Domingo | 12:30–17:00 19:30–24:00 |
Los otros Hamburguesería
-
-
Zuka
(10 Avis)(Traducido por Google) Hamburguesas para llevar deliciosas y de gran calidad y helados caseros. ¡El helado de pistacho y yogur era excepcional! ¡Estaremos de vuelta! (Original) High quality and delicious take-away burgers and homemade ice-creams. The pistacho and yogurt ice cream were outstanding! We’ll be back!...
-
Ortzadar
(100 Avis)Pues muy bien como siempre, gente nueva servicio más que correcto y la hamburguesa muy rica, la carne más rica que la última vez que fui que es hace mucho. Yo siempre encantado con el trato y el detallito de las trufas que no falte. 😉😉...
-
Rodeo Burger
(100 Avis)Si vais con niños ni os acerqueis , porque tendréis constantemente una banda sonora de la dueña haciedo sssssssssssssssss aunque los niños se porten de 10. Ahora los perros permitidos....
-
Goiko
(100 Avis)Descontrol y nula atención, llegamos sin reserva y nos indican que necesitamos reserva para poder sentarnos y cenar. Seguidamente sacamos la reserva por la web (habiendo reservas para todas las horas) y una vez con la reserva hecha nos presentamos nuevamente y justo delante sientan a una familia sin reserva. Vamos un descontrol total, la encargada no sabe ni lo que tiene que hacer. Comida buena pero el servicio hace que lo pierda todo....
-