(100 Avis)
Pésimo trato por parte del servicio. El camarero comenta los postres que hay, todos dulces, se le dice que haber si hay otra cosa, trae una carta con letra ínfima se le dice que no se puede leer, la recoge diciendo que no es su problema. Se le dice que ya se pedirá mas tarde y cuando se pide, una vez visto lo que han traído a los otros comensales, dice que ya es tarde, que no se le ponga mala cara, que paga él el menú (al final lo cobra) pero que no vuelva más... Mal trato, comida escasa (eso sí, comible) y a más de 12 el menú del día... no hace falta que dijera que no volviera más. Para que no vaya nadie.
Respuesta a la respuesta del dueño. No sé con quien habréis hablado y que versiones tendréis. Yo he expuesto lo que paso y mi consejo es que mejor ir a otro restaurante donde no suceden cosas como las que sucedieron ese día. Si la mayoría (que no todos) de las criticas son favorables, mejor para vosotros y bien por quienes las han hecho. Si aprendéis o no aprendéis de lo que pasó ese día, es vuestro problema y señala, justamente, la actitud que vuestro camarero mantuvo en el servicio que me prestó. Yo expongo mi experiencia y a la luz de la misma, doy mi consejo. Ustedes hagan lo que crean conveniente. Desde luego, yo no seré quien pase de nuevo por ese restaurante mientras no cambie de dueños....