Bar - Restaurante El Carillón

    VER EL NÚMERO DE TELÉFONO

    Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?

restaurantes Bar - Restaurante El Carillón Garganta de los Montes

Restaurantes : Bar - Restaurante El Carillón à Garganta de los Montes

.

Accesibilidad :

    Acceso para sillas de ruedas

Ambiente :

    Acogedor

    Informal

Clientela :

    Grupos

    Ideal para familias

Opciones de servicio :

    Terraza

    Para llevar

    Comer allí

    A domicilio

Opciones del local :

    Desayuno

    Comida

    Cena

    Postres

    Sitio para sentarse

Pagos :

    Tarjetas de débito

Planificación :

    Se aceptan reservas

Qué ofrece :

    Bebidas alcohólicas

    Café

    Cerveza

    Comida

    Comida saludable

    Platos pequeños

    Se sirven ensaladas

    Vino

Servicios :

    Aseos

    Ideal para niños


Tags: Bar restaurante, Restaurante,

LAS OPINIONES (100)

  • Avatar Clara.C
    4 / 5
    Le 31/07/2021 à 19:33

    La terraza muy amplia y con buenas vistas, musiquita... Buen ambiente Pedimos una tosta, muy rica, aunque para mí gusto demasiado balsámico por encima, pero la calidad de la carne es buena. La hamburguesa muy rica, la carne de la zona y macerada por ellos. Y el postre, tarta de queso, casero y bien rico. Las camareras simpáticas y amables. Repetiremos

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias!!!

  • Avatar Ricardo.a
    4 / 5
    Le 25/09/2021 à 13:19

    Acabar la ruta y tomarme una mahou de jarra helada en la terraza no tiene precio. Sitio agradable de pueblo , limpio y con un servicio agradable. Si algo echo en falta es una carta un poco más elaborada , algún chuletón o similar. Os dejo la carta en fotos q tampoco esta nada mal , pero me quedo con su terraza desde primavera a otoño. Un beso

  • Avatar Alex.i
    5 / 5
    Le 17/10/2021 à 17:47

    Lugar estupendo. El trato inmejorable,fuimos un fin de semana y nos encantó. El pueblo es pequeño,pero acogedor para mi sin duda el mejor bar de la zona. Buen aperitivo,buen trato y la comida exquisita.

  • Avatar Meri.e
    5 / 5
    Le 07/11/2021 à 16:54

    Hemos ido a comer cocido y estaba espectacular, el trato ha sido muy bueno y el precio inmejorable. Y para rematar los baños muy limpios. Volveremos!

    Réponse du propriétaire :
    Muchísimas gracias!!! Cuando queráis ya sabéis dónde estamos ☺️

  • Avatar Jesus.e
    4 / 5
    Le 16/06/2019 à 11:45

    Llevaba tiempo sin pasar por este Restaurante y la verdad es que con el cambio de dueño, lo he encontrado bastante mejorado. Menú de 22€ en festivo que no está nada mal ( diría que está bastante bien), comedor pequeño pero muy agradable y atención por parte de las chicas, sobresaliente. No cabe duda que volveremos, aunque eso será para el invierno, a ver qué tal se manejan con los platos de cuchara. Aquí una muestra de lo que comimos !!!!!

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias Jesús! Cuando vengas y pruebes nuestro cocido o nuestras judías blancas te vas a enamorar de nosotros más todavía! Te esperamos!

  • Avatar Alvaro.u
    5 / 5
    Le 04/07/2020 à 16:23

    Sitio muy bueno para comer o cenar, tienen una terracita que se agradece mucho la parte de atrás del restaurante. El servicio fue rápido y agradable. Buenas raciones y buena comida a precio económico. Lo malo es que la cocina cerraba a las 10:30

    Réponse du propriétaire :
    Gracias!!

  • Avatar Mery.
    5 / 5
    Le 21/09/2021 à 11:11

    Restaurante referencia en Garganta. Gran equipo que te hacen sentir como en casa. Comida casera muy rica, tengo que destacar este verano su ensaladilla rusa ¡¡ Deliciosa !! al igual que sus raciones muy considerables. La terraza en verano es un lugar 10 para una cena tanto con amigos, como en familia o en pareja. Volveremos. 100x100 recomendable.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias!!!

  • Avatar Marta.a
    5 / 5
    Le 20/09/2021 à 18:22

    Estuvimos comiendo el sábado y nos encantó! Las croquetas buenísimas! Aunque también probamos el nido, los pimientos asados y las carrilleras y la calidad/precio excelente. El camarero muy atento siempre de que nos sintiéramos como en casa. Repetiremos pronto!!

    Réponse du propriétaire :
    Gracias!!

  • Avatar Montse.
    5 / 5
    Le 23/01/2022 à 15:53

    El cocido espectacular!!! Repetiremos seguro, importante si no puedes con todo pedir para llevar, atencion perfecta y educada.

  • Avatar Luisa.n
    5 / 5
    Le 21/08/2018 à 14:02

    Magnífica comida casera y atención insuperable Todo lo que comimos estuvo estupendo. Nos habían recomendado reservar el cabrito asado para la comida y la verdad es que estuvo maravilloso, todo realizado con productos muy frescos de la zona, se nota el cariño que le ponen a cada plato. Excelente servicio, es atendido por sus propios dueños que se esmeran en todos los detalles. Sin duda repetiremos pronto.

  • Avatar Dani.i
    5 / 5
    Le 04/12/2021 à 17:36

    Lugar encantador, familiar y con una comida que quita los sentidos. Cuidado con el cocido que no puedes parar de comerlo. Recomendadísimo 100% Gracias por el trato, volveremos para probar mas cositas.

  • Avatar Benjamín.o
    5 / 5
    Le 25/01/2020 à 12:35

    Restaurante familiar, muy espacioso, bien acondicionado, cómodo y muy agradable. Particularmente tomé entrecot al punto, muy tierno, jugoso y exacto de sal. Luego una sopa castellana que estaba de escándalo, que revive a un muerto. Pero he de reconocer que me ganaron con unos sublimes callos con garbanzos que alcanzan cotas de paroxismo culinario. Vino de la casa muy digno. Postres caseros, generosos, flan de rechupete en mi caso. Y si a todo esto le sumas elementos que considero esenciales como son una atención magnífica, amabilidad y cercanía al cliente, hacen de El Carillón un lugar imprescindible cuando te encuentres en la bonita Sierra Norte de Madrid. Repetir esta experiencia es obligatorio y necesario. La próxima toca cocido, que tiene pintaza!! Muchas gracias a toda la familia.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias!!!

  • Avatar Belén.r
    5 / 5
    Le 20/09/2021 à 19:26

    Estuvimos este domingo y nos encantó! Servicio, calidad y precio. El nido de morcilla y los pimientos rellenos son otro nivel. Con ganas de que empiecen con su cocido!

    Réponse du propriétaire :
    Gracias!!

  • Avatar Víctor.P
    5 / 5
    Le 03/02/2019 à 17:21

    Vaya cocido!!! Tanto si sois de la capital como nosotros, como si sois de la serranía de Madrid, es de obligación visitar este Restaurante. En un pueblecito con mucho encanto, rodeado de paisajes y aire puro. La atención excepcional. Fuimos unas 8 personas. Pedimos el menú de cocido. BRUTAL. Puedes repetir las veces que quieras de sopa. Y la cazuela de cocido sobró!! Las copas muy bien de precio y muy ricas.Mi más sincera enhorabuena a los dueños. Volveremos a probar la tarta de queso!

  • Avatar Nuria.
    5 / 5
    Le 20/08/2021 à 23:04

    Cenamos fenomenal, terraza estupenda, la comida muy buena, ración de ensaladilla, morcilla y tosta solomillo. Trato estupendo de la camarera, muy profesional. Repetiremos en nuestra próxima visita.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias!!!

  • Avatar Victor.a
    5 / 5
    Le 11/12/2021 à 19:04

    Subimos desde Almeria a ver unos colegas de Madrid y acabamos aquí. El trato fue muy bueno y la comida y los quintos de diez. Volveremos seguro!!!

  • Avatar Metal.n
    5 / 5
    Le 25/07/2021 à 15:43

    Hemos comido de manera magnífica. Con la bebida nos han puesto un arroz negro que estaba espectacular. Las raciones para nada escasas. El personal super amable y atento. Muy recomendable.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias!!!

  • Avatar Laura.B
    5 / 5
    Le 12/09/2021 à 16:26

    Trato excelente e inigualable. Comida muy rica y los postres caseros. Una terraza fantástica para cenar viendo las estrellas y la luna.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias!!

  • Avatar mar.l
    4 / 5
    Le 25/05/2019 à 18:38

    Lugar agradable, buena calidad, y el servicio del personal agradable y atentos, hay un menú de fin de semana por 22 euros, todo correcto, cuando volvamos a pasar por la Sierra de lozoya volveremos.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias! Os esperamos!

  • Avatar Inma.A
    5 / 5
    Le 10/06/2021 à 07:02

    Comimos genial, el trato muy agradable. Me fui enamorada de los perretes 🥰

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias!!!

  • Avatar CHOJUAN.0
    5 / 5
    Le 04/12/2021 à 22:58

    Gran restaurante con excelente comida y mejor trato. El nido de morcilla y los pimientos con bacalao recomendados, son espectaculares.

  • Avatar Juamkar.
    2 / 5
    Le 19/09/2021 à 14:52

    Me encanta la terraza. Buenas vistas hacia las montañas y de comer sinceramente no me gustó nada. Ponen pan congelado y lo que pone en la carta no tenían de nada

    Réponse du propriétaire :
    El domingo a las 14.49, según indica su foto que es cuando estuvo en nuestro establecimiento, teníamos de todo. Incluso bocadillos. Como el que usted se comió y que no aparece en la carta.

  • Avatar David.s
    5 / 5
    Le 23/10/2021 à 22:46

    Muy buena relación calidad-precio, raciones muy abundantes !! Muy majos en todo momento y atentos !!

  • Avatar Antonio.o
    4 / 5
    Le 07/06/2021 à 08:41

    Un sitio estupendo para comer, mejor pronto eso sí, cuando aún no hay gente. Tienen una terraza con unas vistas privilegiadas a la montaña y una camarera extraordinaria, el trato y la amabilidad que nos dio, de 10 en todos momento. A destacar que ponen agua en jarras, bravo por los sitios que apuestan por la sostenibilidad y no ponen agua embotellada. El motivo por el que no le pongo 5 estrellas es porque la comida, aunque buena, no estuvo espectacular, quizás esperábamos más (las croquetas muy secas y el entrecot de 20 eurazos era casi más un filete grande). Pero los chorizos a la sidra y los huevos rotos estaban estupendos. Pero vaya, que en su conjunto, la valoración es muy buena y hemos estado muy a gusto. Merece la pena repetir.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias!!

  • Avatar Angel.o
    5 / 5
    Le 22/08/2021 à 11:01

    Todo muy rico, las croquetas y la tosta de salmón exquisitas la terraza muy agradable. Muy recomendable este sitio

    Réponse du propriétaire :
    Gracias!!!

  • Avatar Ramón.e
    5 / 5
    Le 20/08/2021 à 23:04

    Lugar muy tranquilo y agradable. El servicio muy bueno . La comida muy buena y bien cocinada . Los precios normales.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias!!

  • Avatar Andrea.s
    5 / 5
    Le 06/04/2021 à 01:07

    Trato cercano, te sientes como en casa. La comida está riquisima, el nido de morcilla y los pimientos rellenos, espectaculares. Los postres se nota que son caseros, el arroz con leche y la tarta de queso estaban deliciosos. Para la próxima el cocido que vimos que tenía una pinta espectacular!!

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias ☺️

  • Avatar Adrian.a
    4 / 5
    Le 20/06/2020 à 23:17

    Estuvimos este sábado y comimos en El Carillón. La verdad que todo muy bien. La hamburguesa quizás un poco de mas de pasada, pero por lo demás perfecto. Servicio, atención y precio. Me sorprende ver reseñas tan poco elegantes hacia un local y equipo como este.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias ☺️

  • Avatar Francisco.i
    4 / 5
    Le 27/08/2019 à 19:24

    Solo tomamos un café con hielo pero la atención fue buena. La camarera nos dijo que podíamos pasar a la terraza. He visto que hablan bien de la comida, probaremos un día su cocina.

  • Avatar Judit.n
    5 / 5
    Le 18/04/2021 à 08:24

    Paramos en Garganta a medio camino de la ruta del Camino Natural del Valle del Lozoya y fuimos a cenar aquí. La comida exquisita y el trato perfecto! Era justo lo que necesitábamos después de un día duro de caminata. Todo estaba súper limpio y el ambiente genial! Volveremos pronto seguro ☺️

    Réponse du propriétaire :
    Gracias ☺️

  • Avatar David.
    1 / 5
    Le 17/04/2021 à 18:53

    En mi opinión precio excesivo para lo que ofrecen, 5€ si tienes la brillante idea de repetir la sopa y trato más que mejorable por parte del servicio, nosotros comimos cocido.Si te dicen que hay que reservar ni te molestes porque hay sitio de sobra, eso ya te dice mucho. Tan amables como son las respuestas a los que no les ponemos 5 estrellas es el servicio en el restaurante. Yo aconsejo no ir luego que cada sino haga lo que considere. Quién te ha dicho que iba con la idea de comer 4 y pagar por 2? He dicho que cuidado si vas a repetir la sopa que son 5€ cosa que a mí me parece excesiva y de la carta ni hablamos porque no la vimos y tiene pinta de ser tan legal como la cuenta a boli que nos trajisteis. Venga diles a tus amigos que se pongan a escribir opiniones de 5 estrellas para que siga picando el anzuelo la gente. Casualmente los que inmediatamente a una mala opinión ponen 5 estrellas en su mayoría solo tienen esta reseña.No pierdo más el tiempo con vosotros, me pareceis lamentables en las formas y en los modos.

    Réponse du propriétaire :
    Otra vez aquí? De verdad...! Para pasar de nosotros sigues escribiendo 5 días después de haber venido. Sí que te dolió que te cobráramos las sopas que pediste... ¡madre mía! Si te digo la verdad, no tengo tantos amigos a los que molestar para decirles que me pongan una reseña. ¿Tú tienes tantos? Nosotros estamos tranquilos y contentos con las reseñas de todos los clientes que se han molestado en escribir, tanto para felicitarnos como para que sigamos aprendiendo y mejorando. Pero que lo que tú quieras. Si eres feliz tratando de insinuar estas cosas, pues adelante, continúa 👍🏼 Pero te recomiendo que, a parte de estar pendiente de las reseñas que nos ponen en nuestro restaurante, busques otros hobbies mucho más saludables, productivos y gratificantes. Agradecemos todo el tiempo que nos estás dedicando.

  • Avatar EKATERINA.L
    4 / 5
    Le 13/06/2020 à 23:43

    Mmmmmm no está mal para pueblo. Las camareras están amable. El banco de entrada está muy chulo. Había mucho turistas , pueblo está limpio y bonito

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias!!

  • Avatar Marta.a
    5 / 5
    Le 13/02/2021 à 22:57

    Trato estupendo. Para comer pedimos croquetas de jamón y nido de morcilla para compartir. De segundo chuletitas de cordero que tenían fuera de carta y hamburguesa todo muy rico y muy bueno. Volveremos seguro

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias. Cuando queráis ☺️

  • Avatar Max.e
    5 / 5
    Le 02/03/2021 à 21:10

    Restaurante muy acogedor, las chicas del servicio maravillosas y la comida muy buena. El nido de morcilla fenomenal , el entrecote tierno y sabroso y los postres caseros buenisimos. Las croquetas fueron la unica nota desentonada: buen sabor pero muy saladas. En fin un buen sitio para comer el fin de semana.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias!!

  • Avatar Daniel.a
    4 / 5
    Le 02/08/2021 à 23:19

    Un buen sitio para disfrutar de una cena agradable.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias!!

  • Avatar Miguel.n
    5 / 5
    Le 18/09/2021 à 20:14

    Muy buen trato, fuimos a desayunar, tostadas con tomate riquísimas, volveremos

    Réponse du propriétaire :
    Gracias!!!

  • Avatar Mila.o
    5 / 5
    Le 24/07/2021 à 16:01

    Buena calidad y cantidad. Sitio muy agradable. Tiene un jardín interior que es fantástico. Para repetir.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias!!!

  • Avatar Marta.o
    5 / 5
    Le 08/05/2021 à 20:42

    Comida casera con muy buena relación calidad precio. El servicio fantástico. Muy acogedores. Hemos estado muy a gusto. Repetiremos

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias!!

  • Avatar Carlos.u
    5 / 5
    Le 23/04/2019 à 21:19

    Un sitio escondido, la verdad es que me sorprendió. Las tostadas estaban muy buenas y una presentación muy buena. Las croquetas más de lo mismo, muy buenas y con mucho sabor. Además destacar el trato recibido que fue excelente y poniendo facilidades constantemente. En mi caso me dejaron llevarme material al hotel y confiaron en que fuesen devueltas. Acudí porque el hotel en el que me alojé me sorprendió al no tener ningún servicio, pero a cambio descubrí un lugar fantástico. Fue lo mejor de mi estancia allí. Cuando vuelva no dudaré en volver por allí, gracias.

  • Avatar Javier.a
    1 / 5
    Le 04/01/2021 à 07:54

    Sitio agradable, comida variada y bien hecha, acorde a su precio, las cuatro estrellas que faltan, para cuando le den vaselina a la camarera rubia que no nos quiso dar de comer, pregunte a otra persona y amablemente nos busco mesa. Respuesta al comentario del propietario. 1.- sexista no, la persona que lo hizo fue una mujer, si hubiera sido un hombre hubiera dicho lo mismo, pero casualmente fue una chica rubia. 2.- Ha sido una opinión, si no sabes aceptarla en un sitio publico, así te ira. 3.- No eran las 4.30 y tu lo sabes y después de nosotros se atendió a muchas personas mas, no se llego exigiendo, si no preguntando educadamente si se nos podía atender en cualquier mesa, y como un compañero tuyo lo hizo con otras personas le preguntamos a el y no dio inmediatamente una mesa. 4.- Muchas gracias por tu regalo de la "V" tomo nota y yo corrijo, cosa que tu parece ser que no sabes.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por aclarar el comentario Javier. El problema es que cuando vosotros llegasteis no había mesas libres. Quizás, la vaselina, viene porque la cocina cierra a las 16.00, como pudiste comprobar en carta cuando te sentaste, una vez quedó mesa libre, pasada esa hora. Agradecemos el comentario de la comida y la amabilidad de nuestro compañero ofreciéndole mesa.

  • Avatar Samuel.e
    5 / 5
    Le 18/04/2021 à 08:24

    Un sitio muy acogedor con una comida riquísima a un precio inmejorable! Además, la camarera que nos atendió fue muy maja y atenta!

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias!!

  • Avatar Maria.o
    5 / 5
    Le 08/05/2021 à 20:42

    Todo muy bien, el servicio fenomenal y comida casera rica. Un acierto!!! El precio acorde a todo y los dueños súper atentos.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias!!

  • Avatar Ana.s
    4 / 5
    Le 21/12/2019 à 21:41

    Reservamos mesa para 2 adultos y dos niños para un domingo, y apresar de que llegamos antes de lo que habiamos dicho, nos atendieron y dieron mesa enseguida. Comimos un cocido que estaba bien, comible, y calamares que estaban bastante buenos. Nos pusieron en un tupper lo que nos sobró del cocido. Muy amables, buen servicio y buena relación calidad-precio.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias!!

  • Avatar Laura.o
    2 / 5
    Le 27/01/2019 à 17:28

    Estuvimos hace unos días en este restaurante probando el cocido tan típico de la sierra madrileña. El personal muy amable y atento, sin embargo el cocido nos decepcionó bastante, la sopa salada sólo sabía a hueso de jamón, el chorizo sin sabor ninguno, lo demás sin nada a destacar...también probamos pimientos rellenos y dos postres con similar resultado, de hecho no lo acabamos y no es que seamos muy exquisitos para comer. De repente entendimos todos los comentarios negativos, con nuestra experiencia no entiendo si los positivos son de gente del pueblo o tuvieron un mal día, pero desde luego no repetiremos, preferimos pagar un poco más y asegurar el sabor.

    Réponse du propriétaire :
    Hola Laura, Gracias por insistir escribiendo comentarios de dos estrellas. Doy por supuesto que eres la mujer/nuera/suegra de Roberto, la persona que escribió el comentario el domingo pasado porque el comentario sigue el mismo patrón de la sopa, el jamón, etc. Entendemos que nuestro cocido no le puede gustar a todo el mundo. Qué le vamos a hacer... Pero por favor, no intente confundir con argumentos falaces al resto de los usuarios. ¿Cómo se le ocurre decir que los comentarios son de los vecinos? Lo primero.. Ojalá fuéramos tantos vecinos en Garganta! Y lo de los comentarios negativos... (que son 3 contados incluyendo el de su marido/hermano/amigo Roberto) no me parecen tantos como usted dice para lograr tener una puntuación de 4,5 Un saludo

  • Avatar Conchi.r
    5 / 5
    Le 10/01/2021 à 15:18

    Muy bueno. Estuvimos hace poco tiempo y lo recomiendo totalmente. Buen servicio,buena calidad. Perfecto. Apesar de los tiempos que vivimos,es una suerte tener gente como vosotros dispuestos a seguir adelante,ñ. Gracias

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias ☺️

  • Avatar Librería.a
    5 / 5
    Le 07/12/2020 à 23:22

    Un estupendo restaurante familiar, gran atención, excelente cocina casera, cuidadas medidas higiénicas en esta época de covid..Precio razonable. Mención especial a Raquel por su atención. Muchas gracias, seguro que en en algún momento volveremos.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias!!! ☺️

  • Avatar Jesus.a
    4 / 5
    Le 01/12/2019 à 09:36

    Cocido muy rico, trato y atención inmejorable. El precio del cocido con el vino de la casa (un Rioja más que decente) y postre 22€. Vale la pena y sobre todo después de haber hecho una excursión por la zona que es preciosa.

  • Avatar Willy.a
    5 / 5
    Le 22/04/2019 à 00:19

    Muy buen sitio para comer en el Valle del Lozoya. Tienen un menú de fin de semana de 22 euros muy completo. Para los niños hay unas tostas fenomenales. Muy recomendable la sopa castellana del menú. Buen servicio y trato amable. Repetiremos.

  • Avatar Elena..
    4 / 5
    Le 27/07/2020 à 15:08

    Sitio muy agradable, la terraza ideal, buena comida y servicio excelente . Nos atendio un chico muy amable y educado ( y que no perdió la paciencia en ningún momento, aunque íbamos con los niños, uno de 6 y otro de 9, que no son nada quietos )

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias!

  • Avatar Daniel.u
    5 / 5
    Le 24/08/2019 à 19:05

    Hemos comido unas tapas, concretamente calamares, croquetas y huevos rotos. Fuimos dos personas y fuimos capaces de acabar la comida, además que se nota que es todo casero y muy rico. El precio muy bien, todo eso con nestea y dos tintos de verano 37€.

  • Avatar Eduardo.r
    4 / 5
    Le 15/08/2021 à 11:28

    El bar es amplio limpio buen precio y una terraza trasera está bien

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias!!

  • Avatar antonio.n
    4 / 5
    Le 30/01/2022 à 12:08

    Muy atentos y con una carta muy cuidada

  • Avatar Pedro.i
    4 / 5
    Le 02/05/2021 à 18:16

    El trato correcto y la comida buena. La carta es muy pequeña, hay poca variedad

    Réponse du propriétaire :
    Gracias!

  • Avatar ANA.
    1 / 5
    Le 13/10/2018 à 21:12

    Habíamos leído las buenas críticas, pero hemos salido decepcionados. Una hora de espera, pan con bicho y moscas rondando nos todo el tiempo en el comedor interior. Ni una triste tapita mientras esperábamos la sopa. Bien es cierto que estaba buena, al igual que el entrecot, pero para un menu de 22 euros me parece que la comida se queda muy corta. La simpatía de las camareras intenta tapar la desorganización y cierta mediocridad.

    Réponse du propriétaire :
    Estimada Ana, Sentimos que hayan salido decepcionados de nuestro restaurante. La gran demanda que tuvimos el sábado nos sobrepasó. Es cierto que, aunque llegaron 20 minutos antes de la hora de su reserva, se les intentó pasar lo más rápido posible. Seguro entiende que nos despistásemos con la tapita, pero siempre prestamos la mejor atención. Eso siempre. Esperamos que vuelvan otro día y disfruten de nuestro restaurante en otro ambiente más distendido. Seguro cambian de opinión

  • Avatar samy.a
    4 / 5
    Le 04/01/2020 à 15:16

    Todo bueno, la atencion, el sitio, las tapas con la cerveza, la sopa castellana y el entrecot. Las judias blancas, lo mas flojo, quizás porqie eran de las pequeñitas y mucho laurel. Con el menú de 22€ postre, café y un rioja. MUY BIEN

    Réponse du propriétaire :
    Gracias!!

  • Avatar Marta.a
    5 / 5
    Le 27/01/2019 à 23:44

    Increible la experiencia. Hemos ido por recomendación de varias personas y ha sido un acierto. El menú de cocido madrileño es mas que completo, raciones bastante grandes, se puede repetir de sopa las veces que quieras, y te incluye botella de vino, postres y cafes x 20€ x persona. ¡Repetiremos segurísimo! (sobretodo para probar la famosa tarta de queso je, je)

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias Marta! Esperamos verte pronto. Te ficho para la próxima y guardarte, como mínimo, dos o tres tartas 😉

  • Avatar loly.g
    1 / 5
    Le 21/02/2021 à 15:27

    El cocido carísimo para la calidad ,precio y servicio recibido. El arroz con leche regular, el arroz muy blando.

    Réponse du propriétaire :
    Hola Loly. El cocido te podrá haber gustado más o menos, que eso no lo sabemos. Lo que no entendemos es que digas “que es carísimo” cuando usted no pidió cocido. Pidió croquetas para compartir. Tampoco pidió arroz con leche, pidió manzanilla “porque se había quedado llenísima”, porque el cocido para 2 al final resultó ser para los 4, y repitiendo sopa. Caro no. Cara.

  • Avatar Roberto.a
    2 / 5
    Le 20/01/2019 à 17:50

    No es lo que parece. No voy a negar que la atención no haya estado bien, al contrario. Pero el cocido no estaba tan bueno cómo lo esperabamos... un poco escaso de sopa con regusto a hueso de jamón rancio y sí, una buena fuente de garbanzos, verdura, morcillo, manitas de cerdo, espinazo y patata, pero no con el sabor que uno espera de un gran cocido de la sierra madrileña. Es una lástima pero no repetiremos la experiencia.

    Réponse du propriétaire :
    Estimado Roberto, entendemos que nuestro cocido no le puede gustar a todo el mundo. Nos sorprende que piense que la sopa es escasita, cuando se ha servido en una olla de más de 3 litros, para una reserva de 5 personas, junto con la buena fuente de carne, cocido, etc., como bien dice. Insisto en la sorpresa porque con este escenario, no sé qué más esperaban (además de incluir el postre, el café y el vino). Lamentamos las dos estrellas no merecidas por una sopa que no es de su gusto.

  • Avatar S.M..a
    5 / 5
    Le 25/03/2018 à 21:26

    Restaurante sin pretensiones, de trato exquisito, calidad excelente y precio muy contenido. Menú de fin de semana menos de 20€ que incluye postre, bebida y café. Probamos los callos con garbanzos (deliciosos, como los de mi madre), entrecot que no necesitaba del cuchillo para partirse...y flan casero de verdad!! Además, la localización es ideal para dar un paseo por el monte: muy fácil de llegar desde la A1 y a 10 minutos de una ruta muy fácil al lado de un arroyo para ir con niños y ver, si hay suerte, algún venado. El dueño, muy amable, da todas las indicaciones! La próxima vez, porque volveremos, encargaremos cocido.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias!!!

  • Avatar Luis.a
    3 / 5
    Le 12/12/2020 à 19:07

    Me son de pueblo normal. Correcto. Me parece exagerado el precio del cocido. Como en los mejores de Madrid pero no a la altura en calidad.

    Réponse du propriétaire :
    Muy normales. Eso es lo que pretendemos. Me dices que como en los mejores de Madrid pero, ¿tengo que vendértelo más barato por estar en un pueblo? Saludos Luis

  • Avatar Coral.s
    3 / 5
    Le 29/07/2019 à 13:52

    Comida muy buena y generosos con las raciones, lo malo es que tuvimos que esperar 40 minutos para poder comer algo y sin posibilidad de sentarnos en mesa. Se les veía muy desbordados, es entendible si había poco personal. Por lo demás muy agradables en el trato.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Coral, Gracias por el comentario, aunque solo por poner en conocimiento de los futuros clientes que vean el comentario con las 3 estrellas: aclarar que si llegas SIN reserva a las 15.00 h, no es de extrañar que tengas que esperar si está el comedor lleno. Los 40 minutos de espera se avisaron desde el minuto 1 (Translated by Google) Thanks Coral, Thanks for the comment, but only to inform the future customers who see the comment with the 3 stars: clarify that if you arrive WITHOUT reservation at 3:00 pm, it is not surprising that you have to wait if the dining room is full. The 40 minute wait was announced from minute 1. Staff we have, but our food does not come in a can.

  • Avatar Isabel.o
    5 / 5
    Le 07/12/2020 à 18:22

    fuimos a comer cocido porque lo ponian como muy recomendado y la verdad q salimos muy contentos muy bueno y a buen precio,pedimos antes un vermut y casi no llegamos al cocido pq no paraban de sacarnos aperitivos y sobre todo dar las gracias a la chica que nos atendio pq fue super agradable y puso el broche a nuestra comida....repetiremos!!!!!ANIMAROS A POR EL COCIDITOOOO!!!

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias!!!!

  • Avatar Patricia.e
    5 / 5
    Le 15/01/2021 à 13:20

    Muy buen ambiente, acogedor, equipo de 10 y comida deliciosa y genial de precio. Se nota que ponen cariño.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias ☺️

  • Avatar Dani.r
    5 / 5
    Le 13/09/2020 à 19:20

    Hemos comido genial, a la sombrita en la terraza que tienen dentro y muy agusto. El trato muy bueno de las dos camareras. Volveremos!!!!

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias!!

  • Avatar Juan.o
    1 / 5
    Le 13/02/2021 à 17:39

    Las croquetas pa tirarlas y la hamburguesa incomestible. Y muy caro. Para no volver En su contestacion tiene usted razón en una cosa:hay que quejarse en el momento y no lo hicimos.....lección aprendida

    Réponse du propriétaire :
    Hola Juan José Entendemos que para gustos los colores, pero al recoger los platos nuestra sensación ha sido otra. Respecto a “muy caro”, el precio viene en la carta. Lo mejor para quejarse es Google, claro👍🏼

  • Avatar ELENA.I
    5 / 5
    Le 02/12/2018 à 15:57

    Un sitio con gente muy agradable, el señor que nos atendió a las 15:30 un domingo con el comedor lleno, es un encanto y muy amable. No quedaba sitio para comer pero nos ha ofrecido mesa y platos para compartir nos invito a tapas mientras esperabamos y nos hizo la estancia muy agradable. Ha sido un descubrimiento y nos ha encantado!! Gracias por el recibimiento y por la amabilidad! !!!

  • Avatar Elsa.r
    5 / 5
    Le 20/03/2021 à 20:30

    Trato excelente! Hemos comido genial.. volveremos seguro!!!! Entorno precioso para disfrutar de un día en familia!

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias ☺️

  • Avatar Vicente.
    5 / 5
    Le 04/08/2019 à 17:59

    Excelente lugar para comer dentro de un pueblo maravilloso que ojalá siga muchos años sin ser invadido por el urbanismo masificador. Los alimentos son de primera categoría, destacando el entrecot de carne de la sierra. Atención exquisita con simpatía y eficacia.

  • Avatar Francisco.a
    5 / 5
    Le 24/12/2018 à 16:01

    Buena comida, buen precio. Buena atención por parte del personal. Buenas raciones de comida por un mas que buen precio. No hemos tenido ocasión de probar la terraza, por el mal tiempo que hacia pero tenia pinta de ser genial.

  • Avatar ricardo.a
    3 / 5
    Le 16/04/2019 à 01:24

    Calidad precio no esta mal, pero lo q no me gustó fue la falta de profesionalidad de alguna camarera. Espero q haya mejorado. Era un día con mucha gente y andaban como pollo sin cabeza, ht a la jota de cobrar.

  • Avatar Kike.e
    5 / 5
    Le 07/09/2019 à 18:22

    Hemos comido fenomenal , estaba todo super bueno. Nos habian hablado muy bien del sitio, pero no nos imaginábamos que ibamos a comer tan bien. Sitio agradable, trato exquisito, comida excelente , muy buen precio. Volveremos con amigos!!!!

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias!!! Nos vemos pronto!

  • Avatar Alexandra.e
    5 / 5
    Le 04/04/2021 à 23:51

    Fuimos a comer un cocido madrileño y estaba muy bueno y ha muy buen precio. Gracias repetiremos 😉.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias!! 😘

  • Avatar Iñigo.a
    5 / 5
    Le 14/03/2021 à 17:31

    el restaurante, la calidad de la comida excepcional y el trato sin igual destacando el trabajo realizado por Raquel.volveremos seguro

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias ☺️

  • Avatar Alejandro.a
    5 / 5
    Le 28/04/2019 à 09:50

    Ayer estuvimos comiendo. Trato excelente personal muy simpático , la comida muy buena y de calidad no se puede poner ningún pero. Gracias por el trato recibido. El pueblo precioso que tomen nota otros pueblos.

  • Avatar juan.i
    4 / 5
    Le 28/02/2020 à 21:27

    Buen sitio para disfrutar de un chuletón, no era muy grande pero si estaba delicioso. El revuelto de morcilla también está genial. Volvería a ir sitio agradable con buena atención

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias!!

  • Avatar Esther.a
    5 / 5
    Le 18/09/2021 à 20:37

    Terraza muy agradable y comida riquísimo 😋

    Réponse du propriétaire :
    Gracias!!!

  • Avatar Laura.o
    5 / 5
    Le 12/05/2018 à 00:11

    fuimos esta tarde a por unos bocadillos y está noche a cenar,todo exquisito!!! el bocata de cinta de lomo con queso,el entrecot,el pulpo a la brasa ... Y la tarta de queso imprescindible probar!!! a esto hay que añadir el excelente trato por parte de todo el personal.Recomendado sin duda si pasas por este pueblito.

    Réponse du propriétaire :
    Muchísimas gracias!!! Esperamos veros pronto!!

  • Avatar Jaime.o
    5 / 5
    Le 31/10/2017 à 22:22

    Fuimos a comer el sabado y nos encantó. Las judías blancas buenísimas y las carrilleras estofadas para chuparse los dedos!! De postre me pedí flan casero y estaba espectacular. El servicio muy atento y servicial. VOLVEREMOS SEGURO!!

    Réponse du propriétaire :
    Gracias!!! Muchas gracias! Nos alegramos de que hayan disfrutado con nosotros. Les esperamos pronto!!

  • Avatar Mari.i
    5 / 5
    Le 13/11/2018 à 12:13

    Trató amable, servicio rápido, tostas muy ricas, recomiendo la de solomillo, y el postre excelente tarta de queso casera. He leido alguna opinión que dice que el acceso al pueblo es complicado, nada que ver se accede casi al lado de la autovía A1. Si vieran algunas carreteras que hay en Castilla la mancha...verian lo que es un acceso complicado y carreteras malas de verdad

    Réponse du propriétaire :
    Gracias!

  • Avatar Adolfo.e
    4 / 5
    Le 07/06/2021 à 18:47

    Comida buena, trato agradable, terraza fresquita. Sitio revomendable

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias!!

  • Avatar Susana.l
    4 / 5
    Le 22/03/2019 à 08:12

    El café estaba buenísimo. Muy limpio.

  • Avatar Paula.a
    5 / 5
    Le 31/01/2019 à 14:18

    Fuimos por recomendación, y tal y como nos habían dicho un sitio de 10! los camaremos son super amables con una atención estupenda, el cocido uno de los mejores que hemos probado,(las raciones son bastante grandes,aun así se puede repetir de lo que se quiera) un acierto de sitio,volveremos sin dudarlo!!

  • Avatar Luis.o
    5 / 5
    Le 03/03/2018 à 23:39

    La comida buenísima, de primera. La carne es de la Sierra de Guadarrama y se nota la calidad. El trato más allá de excepcional, súper amables y atentos. Hemos estado como en casa. Agradecer sobre todo a Raquel su gran trato y profesionalidad.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias!!!!!

  • Avatar Guiller.
    5 / 5
    Le 11/08/2018 à 14:25

    Veníamos de una Mala experiencia en el Querqus y dimos con este restaurante.. Atención exquisita, nos abrieron el restaurante antes de la hora.. ganas de agradar y gran calidad del producto. La tarta de queso inconmensurable. Gracias

  • Avatar Maria.o
    5 / 5
    Le 19/07/2020 à 01:28

    Me a encantado, el sitio y la comida, estaba todo buenísimo y muy bien de precio a parte de lo fresquito que se estaba.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias!!

  • Avatar Eva.u
    5 / 5
    Le 03/04/2019 à 17:32

    Conocí el Carrillon por Instagram y fuimos un domingo a probar....y comimos de menú y espectacular comida casera, buenísima y abundante cantidad...somos de comer y no pudimos con todo. Otro día iremos a probar el cocido que lo comían en una mesa de al lado y madre mía que pintaza!!!!!👌

  • Avatar odin.u
    5 / 5
    Le 21/07/2018 à 22:26

    El mejor lugar del plácido Garganta de los Montes, comida deliciosa y atención espectacular.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias!! Esperamos verte pronto!!!

  • Avatar miguel.n
    4 / 5
    Le 25/05/2019 à 19:07

    Comida de buena calidad, bien cocinado y servicio muy atento en plena naturaleza....para repetir

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias! Tienen que venir en octubre a probar nuestro cocido 😊

  • Avatar Jaime.a
    5 / 5
    Le 02/08/2017 à 23:10

    Un fantástico lugar para venir a comer. Un excelente menú de fin de semana. Ademas, para cenar tienen una oferta muy amplia de tostas y raciones. Recomendable 100%!!!!!

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por este comentario. Os esperamos de nuevo. Un saludo!

  • Avatar Alejandro.a
    5 / 5
    Le 24/07/2021 à 11:49

    Buena cocina, buen servicio, local limpio, buen ambiente.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias!

  • Avatar Eliza.r
    5 / 5
    Le 25/02/2018 à 17:34

    El restaurante es precioso! Por 20 euros por persona entra el cocido completo, botella de vino, postres café y chupitos. Buenísimo todo!!! Y muy buena atención!!! Lo recomiendo 😉

    Réponse du propriétaire :
    Gracias!!!

  • Avatar Lost.a
    5 / 5
    Le 02/03/2019 à 18:51

    Bastante aceptable. Es la segunda vez que vamos y repetiremos seguro. El trato del personal es magnífico, y la comida casera está muy bien. Gracias 😊

  • Avatar SOFÍA.
    5 / 5
    Le 19/01/2020 à 20:15

    Fuimos a comer cocido y la verdad es que muy bien. Estaba muy rico todo, la atención estupenda, y la relación calidad precio muy buena también.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias!!

  • Avatar Isma.M
    1 / 5
    Le 29/04/2018 à 13:28

    Demasiado caro el menú de fin de semana para lo que ofrecen. La atención es normalita. El menú normalito también. Te ponen judías blancas en el menú y no indican que vienen con oreja guisada

  • Avatar JOSE.A
    5 / 5
    Le 08/11/2020 à 17:34

    Servicio excelente con unos profesionales que se esmeran en servir productos de excekente calidad y con una muy buena presentación. El Rioja de la casa muy bueno.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias!!

  • Avatar Jaime.u
    4 / 5
    Le 28/03/2019 à 10:51

    Un sitio inesperado, con cierto encanto más allá del restaurante para finde Enclavado en el valle del Lozoya en el pueblo de Garganta de los Montes Está en el centro tras la iglesia hay parquing a la entrada del pueblo Buen sitio para desayunar antes de subir o para comer al bajar de andar Tienes una carta bastante amplia con raciones generosas bien presentadas y bien cocinadas Precios no son altos Se puede ir con niños

  • Avatar Pablo.e
    4 / 5
    Le 15/05/2021 à 14:33

    Buenas tapas. Las croquetas excelentes. Buen sitio

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias!!

  • Avatar Pilar.a
    5 / 5
    Le 16/08/2019 à 01:11

    Estuvimos cenando en la terraza y es un lugar muy acogedor y relajante. Las raciones estupendas. Merece la pena visitar este lugar

  • Avatar Dolores.o
    3 / 5
    Le 04/04/2021 à 00:32

    Los chuletones grandes y ricos. El vino, la ensalada y los postres excesivamente caros para la calidad

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias!!

  • Avatar Tamara.a
    5 / 5
    Le 29/07/2017 à 16:16

    La comida buenísima. Calidad -precio. Menú fin de semana muy completo y buen precio. Nos atendieron súper bien

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por este comentario! Nos alegra que disfrutarais con nosotros. Esperamos veros pronto!

Añade un comentario :

Su calificación

Horario de apertura :

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes 18:00–24:00
Sábado 9:00–24:00
Domingo 9:00–17:00

Los otros restaurantes

  • Latest Listing

    El Trébol De Buena Cocina,Buena Vida

    (100 Avis)

    Bien tapas muy buenas...

  • Latest Listing

    La Berenjena de Chamberí

    (100 Avis)

    Genial los platos y el servicio. Merece la pena hacer caso a sus recomendaciones...

  • Latest Listing

    Bar Restaurant España

    (24 Avis)

    Muy agradable y buena gente...

  • Latest Listing

    La Vagoneta

    (100 Avis)

    Dada mi última experiencia en el el lugar estaba interesado en poner un comentario constructivo que ayudase tanto al dueño como a los próximo clientes. Leyendo las respuestas prepotentes que dan a los comentarios veo que no tiene sentido alguno. Simplemente no volveré nunca y no se lo recomiendo a nadie. En cualquier lugar de la zona el trato es infinitamente mejor....

  • Latest Listing

    Restaurante Pasamar

    (100 Avis)

    Excelente,tanto en Atención y en relación calidad/precio,muy recomendable...

  • Latest Listing

    Ledesma'S Delicatessen S L U

    (1 Avis)

    No está ya...

VOIR LE NUMERO DE TELEPHONE