- Home
- Granada
- Hamburguesería
- Foster's Hollywood
Foster's Hollywood
- 3.2
- Hamburguesería
- Granada
Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?
Hamburguesería : Foster's Hollywood à Granada
Hamburguesas y comida típica americana y tex-mex en cadena de diners con decoración industrial y de películas. Cadena de diners con comida americana.
Tags: Hamburguesería,
LAS OPINIONES (100)
-
Tony.i4 / 5Le 02/01/2022 à 03:03
Este Foster's Hollywood tiene una calidad excelente en cuanto a lo que la comida se refiere. La atención del Staff dejó que desear bastante. No obstante, la atención y dedicación de Borja solventó la dejadez y falta de atino de sus compañeros. En general, es un Foster's que presenta unas buenas condiciones y mantiene el nivel estándar de calidad.
Réponse du propriétaire :
¡Hola, Tony Gil! Sentimos mucho que en un principio no te sintieses bien atendido, pero nos alegramos de que se solucionase gracias a la atención de nuestro compañero. Por cierto, ¿sabías que también puedes pedir Foster's Hollywood a domicilio?🏠 para poder disfrutar de un plan estrella: cena y cine en casa. Te esperamos! Saludos! -
Melanie.4 / 5Le 07/01/2020 à 08:19
Es un restaurante habitual al que suelo ir en diferentes lugares, de manera qué estaría haciendo una comparativa con otras. A destacar es un establecimiento bastante grande y la comida es igual qué en los demás restaurantes. Como siempre sucede es un sitio donde la mejor hora para ir es a las 13:45 para no hacer cola. Si no es normal estar esperando. Lo malo es que creo qué tienen un pelín mala organización, ya que los entrantes te lo traen rápido, pero la espera al plato principal es un poco larga. La higiene buena y Los camareros correctos.
-
Alejandro.i4 / 5Le 13/08/2021 à 14:04
Siendo la primera visita y esperándome algo peor en el precio tirando a lo alto, salgo medianamente contento por la calidad, realmente sorprendido y el personal muy atento . La hamburguesas están muy buenas, podría decir que lo que mas me ha gustado, además de la variedad de salsas
-
Reycr02.5 / 5Le 18/12/2021 à 17:56
La comida estaba deliciosa, 5 estrellas sobre todo por la atención de el camarero Fabián, la hamburguesa Orleans Cheese Chicken estaba deliciosa. 👏 Excelente y servicio muy rápido
-
Juanma.e2 / 5Le 27/08/2021 à 17:17
Buenas, lo siento por este comentario pero se habeis caido a lo mas bajo doy esa puntuacion por un trato cordial de algunos camareros por que han venido 3 uno olvidadizo 20 min para traer sobres de mahonesa la primera camarera de las bebidas perfecta la segunda amable pero poca empatia.. soy el primero que tiene un establecimiento, vengo de un largo viaje cuando la cuenta son 50 euros es normal que para una persona de clase media se preocupa por su economia que no estaba en un fast food tipo mcdonals bk kfc etc.. estamos en una cadena de "calidad por asi llamarlo" HAMBURGESA DE 12 PAVOS fria (todos los ingredientrs menos el bacon) Jamas me a pasado esto encima me dicen que estaba recien hecha pero bueno despues de esperar unos 55 o 60 min la burguer,fria.. eso me da igual xk estoy en este mundo y es entendible pero que no se queden conmigo despues de pagar 12e x una burger 1h de espera me diga que esta recien hecha despues 35 minutos me trajeron la burger ya EN CONDICIONES. pero bueno ni e cogido el descuento de la app xk jamas volvere he estado en goiko,american kaiser, la calle burguer y etc mas de establecimientos de hamburgeserias 20 VECES MAS BUENAS BARATAS Y CALIDAD! NO OS LO RECOMIENDO para la pasta q vale se flipan y tenia buenas esperiencias de hace 2 años pero la cadena se volvio comercial, no te dejan cambiar panes encima te cobran una salsa de tomate frito de bote para niño... nose subrealista pero lo mas importante que se an kedado con mis 50 euros por una comidad de un pvp 14 o 15 e total! Disculparme pero necesitaba decirlo a sido una mala experiencia no me volvera a pasar
-
rubi.n1 / 5Le 13/01/2022 à 20:29
Siento decir esto.....pero muy mala experiencia. Es un sitio al que voy con frecuencia, debido al covid deje de ir tan a menudo pero hoy después de mucho fui. El personal muy despitado, para traer mayonesa fue necesario pedirla 4 veces tardaron unos 20 minutos y eso que eran mas de las 3 de la tarde y no habia mucha afluencia de gente. Y bueno la comida bajo el liston hamburguesa muy seca y pasada .
Réponse du propriétaire :
Hola rubi Only. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho los inconvenientes que hayan podido tener lugar durante tu última visita a Foster's Hollywood Nevada Shopping (Granada). Desde Foster's Hollywood tratamos de ofrecer la mejor atención a nuestros clientes y por eso lamentamos lo ocurrido y te invitamos a volver para intentar que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible. Saludos. -
marta.a5 / 5Le 01/02/2022 à 16:18
Increíble trato por parte de los camareros, especialmente Fabian que fue quien nos atendió. Muy atento, amable y simpático. La comida bajo las manos del cocinero Antonio como siempre sobresaliente. Un placer.
-
Ángela.r3 / 5Le 29/11/2021 à 11:36
Ha bajado la calidad. Las costillas con apenas salsa. No está mal, pero para el precio deja que desear.
Réponse du propriétaire :
Hola, Ángela Aranda. Sentimos que hayas tenido problemas con este tema en concreto, pues en Foster's Hollywood nos preocupamos mucho porque el precio por cada uno de nuestros platos sea justo. ¡Seguiremos trabajando en nuestra relación calidad-precio! -
Sergio.e3 / 5Le 03/09/2021 à 00:03
La comida por lo general me gusta mucho, aunque el servicio es algo lento pese a que tienen el aforo limitado. Precios algo elevados.
-
Cecilia.a1 / 5Le 15/01/2022 à 22:31
Mal servicio, cuando pedíamos que nos tomasen nota nos derivaban a otro compañero (el cual no venía), entre el entrante y el segundo media hora. La comida está buena pero tampoco para lo que cuesta. Además, por un Lipton 3,45€ y una cerveza sin alcohol de 25 cl 2,70€ me parece una pasada. No creo que volvamos.
Réponse du propriétaire :
Hola Cecilia García. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho que el servicio de Foster's Hollywood Nevada Shopping (Granada) no cumpliese tus expectativas. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Rebeca.5 / 5Le 07/01/2022 à 01:08
Buen trato desde el principio, destacar al camarero Fabián por su preocupación y dedicación para que no nos faltase nada. Muy buena la comida y ningún tipo de problema. Repetiré muy pronto.
-
Lidia..4 / 5Le 13/10/2021 à 13:10
Probamos el egg chili cheese tower🥞 y nos encantó. También la muerte por chocolate 🍮
-
Encarni.o4 / 5Le 25/01/2022 à 00:16
Siempre vamos al mismo restaurante, el servicio muy atento, la comida buena. La única pega que pongo es que siempre que pedidos las bacon & cheese fries cada vez las sirven con menos salsa y queso. Por eso no les pongo las 5 estrellas.
Réponse du propriétaire :
Hola Encarni Corona Guerrero. Gracias por tu comentario. Apuntamos tus sugerencias para tenerlas en cuenta con los responsables. Saludos. -
José..4 / 5Le 13/09/2019 à 10:00
El trabajo en cocina está dentro de lo esperado para los locales de esta franquicia. El servicio fue bastante rápido y amable, lo cual se agradece. El precio, pues no es lo más barato pero claro, las hamburguesas por poner un ejemplo, no son comparables a lo que te ponen en otras franquicias "de renombre".
-
LRF.2 / 5Le 16/01/2022 à 23:09
Pues la verdad regular, la amabilidad brillaba por su ausencia, la comida rica, nada fuera de lo común, pero muy cara, y después al pedir el postre pedí un brownie con helado de vainilla, y aquello era todo , menos un brownie, un biscocho normal de chocolate y le hecharon nueces por encima, si hubiera querido un bizcocho de chocolate lo hubiera pedido, me parece un timo. Desde luego no volveré.
Réponse du propriétaire :
Hola LRF. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos que la experiencia en Foster's Hollywood Nevada Shopping (Granada) no haya sido acorde a tus expectativas. No es el servicio ni la atención que queremos dar a nuestros clientes, por lo que trasladaremos tu comentario a los responsables del restaurante para solucionarlo. Un saludo. -
Antonio.e5 / 5Le 16/08/2018 à 23:47
Muy buen restaurante para comer comida americana. Carne, entrantes, postres y hamburguesas de muy buena calidad con ingredientes exquisitos. El servicio es atento, rápido, correcto y excelente, siempre están pendientes por si te falta bebida o alguna cosa. Hay bebidas rellenables de refrescos gratis, pagando la primera consumición. Recomiendo la burguer black label y director's choice aunque todas están increíbles. Totalmente recomendable. Precio medio. Repetiré seguro..
-
Maria.a5 / 5Le 31/01/2022 à 14:21
Hemos venido mi pareja y yo, como siempre nos hemos pedido las bacon and cheese fries yLa burger de Philadelphia. Estaba todo buenísimo y muy bien atendidos por Fabián
-
Nita.r4 / 5Le 01/11/2020 à 12:21
Un Foster's Hollywood como otro cualquiera de esta cadena. La comida estaba buena aunque tardaron un poco en servirla y estaba templada, pero sin problema. Recomiendo probar las típicas bacon and cheese fries y cualquiera de sus hamburguesas. La única pega que le pongo es que una de las hamburguesas la pedimos hecha y estaba poco hecha por dentro.
-
Lola.e1 / 5Le 02/10/2021 à 15:30
El servicio un auténtico desastre de principio a fin . Las hamburguesas frías y no dieron en ni una con el punto . Tardaron más de una hora en servirnos y a la hora mía dijeron que no les quedaba de un tipo de hamburguesa. Fuimos con reserva por el cumpleaños de la hija de mi novio y la experiencia ha sido un desastre . Nada que ver con otras franquicias .
Réponse du propriétaire :
Hola Lola Serrano Segovia. Muchas gracias por tu comentario. Nuestro compromiso en Foster's Hollywood es que los platos de la carta se entreguen según lo establecido por el cliente. Te pedimos disculpas por los inconvenientes y haremos todo lo posible por prestar más atención a los detalles. Si vuelve a pasarte algo similar, por favor, coméntaselo al equipo de Foster's Hollywood Nevada Shopping (Granada) para que pueda solucionarlo en el momento. Un saludo. -
Lorena.2 / 5Le 15/01/2022 à 18:04
Tardaron en salir a la puerta a mirar el pasaporte Covid, tardaron en preguntar qué queríamos, tardaron en servir 2 platos, tardaron en traer un tarro con mayonesa... Era un jueves por la noche y el restaurante estaba vacío. Si llega a haber gente nos amanece allí. Desde luego Fosters Hollywood ya no es lo que era.
Réponse du propriétaire :
Hola Lorena, muchas gracias por tu visita. Trabajamos cada día para que nuestros clientes se vayan con una sonrisa. Por eso lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido positiva. Te mandamos nuestras disculpas e intentaremos que la próxima vez sea mejor. Un saludo del equipo Foster's Hollywood Nevada Shopping (Granada) -
Angel.o5 / 5Le 16/12/2021 à 01:56
Todo biien como siempre, nos a gustado mucho el nuevo Taco Pollo que han puesto en la carta :)
-
Vicky.4 / 5Le 05/12/2021 à 20:37
Llevaba un tiempo sin ir, de sabor sigue siendo muy bueno pero han reducido notablemente las cantidades de los platos. Aunque el sabor sifue siendo el mismo. En esta ocasión, me sirvieron el plato correctamente a la primera(cosa que no ha ocurrido en otras ocasiones) y el trato bastante mejor que otras veces.
Réponse du propriétaire :
¡Hola, Vicky g!👋 ¡Muchas gracias por tu reseña! Si a ti te encanta Foster's Hollywood, a nosotros nos encanta que te encante😍.Nos alegramos de haber mejorado nuestro servicio en comparación con otras ocasiones. Tus platos favoritos de Foster's Hollywood te están esperando, ¡así que vuelve pronto! -
Mar.e1 / 5Le 13/11/2021 à 11:33
Servicio completamente pésimo. Me encanta Foster's Hollywood y este restaurante sin duda es el peor al que he ido nunca. La espera en la cola aún habiendo mesas libres es eterna. Tardan muchísimo en tomarte nota y en servirte. Para colmo, los platos llegan fríos con el queso sin fundir y sin todos lo ingredientes que deberían llevar según la carta. Los camareros lentos, despistados y preguntando a los clientes donde llevar las comandas. Totalmente decepcionada.
Réponse du propriétaire :
Hola Mar Zea. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho no haberos ofrecido un servicio más rápido y eficaz. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
elizabeth.a5 / 5Le 07/01/2022 à 01:03
La cena ha estado buenísima , la calidad de todo estupenda y el servicio maravilloso ,nos atendió un chico llamada Fabián , super cariñoso , simpático y atento. volveremos a ir sin duda
-
alcotan304.1 / 5Le 23/10/2021 à 15:13
El servicio es muy malo, 40 minutos para el entrante, y la reposición de bebida la segunda casi a la hora de pagar. Muchísima gente y muy poco personal para ser sábado a mediodía y día por excelencia de compras. La comida sí está muy rica. Pero el tiempo que tardas hace que no salgas con buen sabor de boca.
Réponse du propriétaire :
Hola alcotan304, te pedimos disculpas por no haberte dado un servicio y atención más rápido y eficaz. Tomamos nota para mejorar los tiempos. Saludos. -
Andrea.l1 / 5Le 27/12/2021 à 14:24
Super lentos. Más de 1 hora para servirnos un entrante... Y ya para servir las hamburguesas no digo nada... Escribo esto mientras la espero. 45minutos llevo desde que trajeron el entrante hasta ahora, y sigo esperando.
Réponse du propriétaire :
Hola Andrea Alcañiz. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho la falta de organización de nuestro equipo. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Fernando.C3 / 5Le 17/11/2019 à 15:26
Muchos camareros te reciben y te atienden de inicio para ubicarte y servir la bebida, pero ahí se acaba todo, tras más de 35 minutos esperando llegaron las hamburguesas que pedimos (sólo dos), estaban bastante buenas, aunque hay mejores en Granada, sin ir muy lejos, y encima es más económico, el Five Guys. Un asunto que no nos terminó de gustar, es que nos llegaron frías las hamburguesas. Notamos cierto descontrol, ya que vinieron a nuestra mesa con platos que no eran nuestros, y si no fuera por la encargada, no hubieran llegado a sus mesas.
-
Pilar.4 / 5Le 06/12/2021 à 21:10
El restaurante del centro comercial Nevada en Granada nada que ver con los que hay en Asturias, no tienen menú y los precios me parecieron más elevados, aún así lo recomiendo. El personal muy amable y la comida no defrauda si te gusta ese tipo de cocina.
-
David.a5 / 5Le 14/12/2021 à 13:00
Uno de mis sitios preferidos del centro comercial Nevada Shopping, aunque sí que es verdad que últimamente el servicio deja un poco que desear, pero bueno. Respecto a la comida, no recuerdo algo que haya estado mal hecho, con mal sabor... en general no falla. Una de mis recomendaciones es la black label al gusto con pan cristal, queso philadelphia y gorgonzola, aguacate, cebolla pochada y bacon, riquísima. Sus promociones son muy buenas y sale más o menos entre 15-20 euros por persona con refresco, entrante a compartir y principal.
-
Cleofás.e1 / 5Le 07/09/2021 à 16:20
Una estrella porque no se puede menos. Han fallado en todos los aspectos posibles. La calidad de la comida ha empeorado respecto a visitas anteriores, por tanto, el precio es desorbitado por la comida. La cantidad también ha disminuido, hamburguesas pequeñas. La presentación de los platos muy muy deficiente. El tiempo de espera para servir platos, tomar nota y pagar demasiado elevados. En resumen, la calidad de este sitio ha disminuido tanto como para replantearse la visita.
Réponse du propriétaire :
Hola Cleofás Segura. Muchas gracias por hacernos llegar tus impresiones. Sentimos mucho lo que nos comentas. En Foster's Hollywood trabajamos cada día con empeño y dedicación para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Trasladaremos tu comentario a los responsables de Foster's Hollywood Nevada Shopping (Granada) para que estudien esta situación y no vuelva a producirse. Un saludo. -
Jose.C4 / 5Le 03/01/2020 à 23:19
Comida rica. Platos contundentes y a buen precio teniendo en cuenta la cantidad. Está muy bien que te permitan rellenar el refresco cuantas veces quieras. Personal amable y que te recomienda con simpatía lo que pedir y que tiene cada plato. Recomendable.
-
Tony.a5 / 5Le 23/10/2021 à 15:57
Muy buen sitio para comer y cenar
-
loida.o1 / 5Le 18/11/2021 à 21:41
Es la segunda vez que voy que quería darle una oportunidad pero no voy a volver es decepcionante, el peor Foster que fui. Algunos camareros son muy bordes, no te avisan para las promociones y después te echan la culpa. Y la comida diferente a los demás. Las patatas venían sin salsa después de pedirlas.
Réponse du propriétaire :
Hola loida polo, muchas gracias por tu visita. Trabajamos cada día para que nuestros clientes se vayan con una sonrisa. Por eso lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido positiva. 😓 Te mandamos nuestras disculpas e intentaremos que la próxima vez sea mejor. Un saludo del equipo Foster's Hollywood Nevada Shopping (Granada) -
angelines.a5 / 5Le 07/01/2022 à 01:17
Me ha encantado el sitio, la comida y la atención de los camareros, sobre todo la de Fabián, muy amable. No nos ha faltado de nada.
-
edu.a5 / 5Le 07/01/2022 à 01:03
Muy buen servicio de parte del camarero Fabián, muy amable y atento, muy rica la comida. Nos veremos pronto.
-
Paula.a1 / 5Le 04/11/2021 à 22:21
Organización pésima. Hemos venido 3 personas a cenar y en hora hora solo hemos comido el entrante. Para colmo, los platos principales han llegado fríos y una hamburguesa de ellas se había pedido poco hecha y ha llegado literalmente tiesa de lo achicharrada que estaba.
Réponse du propriétaire :
Hola Paula Castro Merino. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho la falta de organización de nuestro equipo. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Happymadafakas.5 / 5Le 29/01/2022 à 15:36
Comida deliciosa , muy buena experiencia , ademas nuestra camarera , Siham fue especialmente atenta y agradable
-
No.u4 / 5Le 12/12/2019 à 20:34
Muy buena atención al cliente las camareras del lugar muy amables sin pasarse de peloteo , sonrientes y con muy buena cara, no tuvimos que esperar mucho para la comida estaba muy buena ,las costillas muy buenas ,nos las pedimos con salsa honey , muy ricas lo malo era las patatas , poca salsa agria en mi opinión , deberían ponerla en un cacharrito aparte para que la gente decida, así no hay fallo , el entrante que nos pedimos ,un Mac and cheese (no merecía foto) muy triste y pobre la verdad , buscaría otro concepto para servirlas ,no estaban calientes ( esto era por la salsa más que nada ,que estaba fría) , simplemente hasta unas patatas fritas que pasaron al lado nuestra tenían mejor pinta , tal vez fuimos nosotras las que decidimos mal en el entrante . De postre nos pedimos esas tortitas que estaban muuuuy ricas ( que no os falte un vaso de agua con tanto dulzor NO APTOS PARA LOS QUE LES GUSTE POCO EL DULCE).
-
Nieves.o5 / 5Le 02/10/2021 à 18:06
Sinceramente para ser la primera vez me encantó, la comida estuvo muy muy buena y aunque tuvimos un pequeño percance sinceramente nos reímos muchísimo con los camareros. Eso sí pido a la empresa que ponga a más camareros porque los que había no daban a basto! Volvere a repetir!!😁
-
Rocio.a5 / 5Le 08/01/2022 à 22:07
La comida buenísima y muy buen servicio con el camarero Fabián, da gusto venir a comer con tan buen servicio que ofrece el muchacho.
-
Jorge.r3 / 5Le 10/08/2021 à 07:24
Buenas hamburguesas. Tampoco pasa nada si no vas. 10 euros un plato de patatas con beicon y salsa. Barato no es. Hamburguesa 🍔 de tipo medio sobre 12 euros. Las bebidas aparte, eso si, pagas solo la primera, luego te rellenan sin costo.
-
Angel.a5 / 5Le 31/01/2022 à 16:14
Muy buen trato por parte de Fabian y la comida exquisita. Volveré sin duda alguna
-
IvánMS.2 / 5Le 05/08/2019 à 11:44
A ver, la comida en si esta muy pero que muy buena, hay mucha variedad, y los postres están increíblemente buenos, pero es un poco caro. Del servicio al cliente no me quejo. Los baños están muy sucios, da asco entrar y huelen mal. Y para colmo, son unos explotadores y no pagan a sus empleados.
-
Adoracion.o1 / 5Le 19/12/2021 à 14:48
Ha decaído mucho, guarniciones cada vez pobres y malas. Mal servicio mala organizacion a la hora de dar mesas. La carne tarde y fría. Tardan mucho en traer qual quiero plato.
Réponse du propriétaire :
Hola Adoracion Romero Prados. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho la falta de organización de nuestro equipo. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Cristina.a4 / 5Le 20/05/2018 à 22:52
Segunda vez que vamos a foster de Nevada, pedimos nachos San Fernando muy buenos, Salisbury steaks BBQ, y para mi la Veggie burger ( mi primera hamburguesa vegana), todo correcto y la hamburguesa estaba buena pero creo que se puede mejorar
-
Pilar.a5 / 5Le 16/11/2021 à 19:06
Buen sitio para comer. El personal es muy amable y la comida nos encanta. Además viene genial los descuentos que se van generando en la aplicación.
-
Mónica.e2 / 5Le 19/12/2021 à 15:52
El caos de servicio que hay es ridículo. Cada 2-3 minutos viene un/a camarero/a con una bandeja llena de cosas preguntando mesa por mesa si esa comida o esa bebida es para ellos, porque parece que no tienen ni idea de adónde va nada. Bastante vergonzoso.
Réponse du propriétaire :
Hola Mónica Fernández, te pedimos disculpas por no haberte dado un servicio y atención más rápido y eficaz. Tomamos nota para mejorar los tiempos. Saludos. -
alvaromartn_7.1 / 5Le 01/11/2021 à 21:36
Servicio nefasto, la camarera de lo peor que he visto en mucho tiempo en cuanto a servicio al cliente, malas palabras y mal comportamiento al dirijirse a la mesa, y quejas a sus compañeros(ahi se nota la profesionalidad) En cuanto la comida, el peor foster hollywood en el que he estado, la carne distinta del punto deseado, fria, y los entrantes muy pobres hasta el punto de tener que pedirlo de nuevo. Repito el unico fooster hollywood con esta experiencia, muy descontento.
Réponse du propriétaire :
Hola alvaromartn_7, gracias por tu reseña. No es el servicio y atención que queremos dar a nuestros clientes y te pedimos disculpas por ello. Tomamos nota de lo que comentas para tratarlo como mejora. Saludos. -
Francisco.i1 / 5Le 26/09/2021 à 10:16
Pongo una estrella por no poder poner menos. Hago una reserva a las 20:17 para las 21:30 con una chica, Raquel. Me desplazo al Nevada y al llegar me dicen que no tienen reserva. Les muestro mi registro de llamadas y la solución que me dan es hacer cola, a la que habían llegado varios grupos mientras esperé 15 minutos a que comprobaran la reserva. Por supuesto que me fui a otro sitio.
Réponse du propriétaire :
Hola Francisco Villar, agradecemos tu comentario. Te pedimos disculpas por los fallos cometidos y ten la seguridad de que seguiremos trabajando con empeño y dedicación para mejorar. En esta ocasión ha debido ser un error puntual de comunicación. Compartiremos tu reseña con los responsables de Foster's Hollywood Nevada Shopping (Granada). Un saludo. -
Juanitus.o5 / 5Le 29/01/2022 à 15:32
Hoy ha sido uno de los días con más gente de lo normal y al contrario que otras veces mejor atención que nunca .. Siham a estado muy pendiente y amable
-
Enrique.1 / 5Le 14/11/2021 à 00:15
Para no volver. Hacía muchos años que no íbamos a Foster's y decidimos ir después de dar una vuelta por las tiendas. El gofre mexicano muy quemado por dentro, como de calentarlo demasiado con el microondas. El resto del gofre (lo que no estaba negro) muy duro. La carne que pedimos (ternera corte argentino) vino muy fría y aunque estaba en su punto, estaba durísima y hasta costaba masticarla (algo muy extraño si se supone que la carne poco hecha debe estar más blanda). Fidelización nula.
Réponse du propriétaire :
Hola Enrique, sentimos mucho lo que nos comentas. En Foster's Hollywood, trabajamos con materia prima de gran calidad para que nuestros platos sean un referente de comida americana. Por lo que comentas, creemos ha podido ser una situación puntual y ten la seguridad que lo revisaremos con todo el equipo de cocina para asegurarnos que nuestros platos se elaboran según las recetas de la marca. Gracias por tu reseña. -
juanlcj3394.4 / 5Le 15/05/2019 à 19:12
La comida estaba muy rica. Era entre semana, de modo que el local no estaba muy lleno. La decoración nos encantó. El precio es el único inconveniente, pero viendo la calidad, es recomendable para visitarlo en ocasiones especiales. El trato por parte del servicio fue muy satisfactorio
-
Javier.a2 / 5Le 28/08/2021 à 10:14
Siento poner esta reseña, ya que llevo años viniendo a este establecimiento y siempre había tenido buenas experiencias... Fuimos anoche y el trato como siempre muy bueno, el problema de ayer fue la cocina... Pedimos un entrante, las patatas pulled, que venían por un lado frías y por otro calientes... No entiendo la razón. Después vinieron tres hamburguesas, creo recordar que antes cuando se comandaban te preguntaban si querías patatas fritas o asadas, ensalada, etc ... y el punto de la carne (esto sí, además la burguer vino en el punto que pedimos) La cuestión es que el plato venía con patatas fritas (a mi me tocaron algunas congeladas, no frías, congeladas) y con la hamburguesa, ni una salsa, ni un poco de ensalada, nada, la presentación de los platos ha caído en picado. Las hamburguesas cuestan 12 € aproximadamente, se podría intentar mejorar, o al menos volver a cómo era antes. Por otro lado, una de las burguer que pedíamos no tenía algunos de los ingredientes que se reflejn en carta. En resumen, nos fuimos decepcionados,de un restaurante que antes nos gustaba mucho,. Espero que esta reseña sirva para mejorar.
-
Ncb.75 / 5Le 23/02/2020 à 22:53
Sin duda le doy 5 estrellas! Por la calidad de la comida, la rapidez y el trato. Y destacar al camarero " Jesus" porque en todo momento nos atendió genial ,y fue muy amable.
-
Antonio.S4 / 5Le 11/05/2019 à 10:50
El personal atento y rapidos atendiendo. Sabrosas y carnosas las costillas, muy rica la salsa. La flatbread muy rico, aunque algo "fino" Un fallo no tener una marca de refresco, pero es lo que tiene el refill (que te rellenen la bebida continuamente). Los postres riquisimos, el brownie con helado espectacular.
-
Alex.a1 / 5Le 16/10/2021 à 22:20
Desastre total. No hay nada de organización, mesas pegadas, tienes que comer pegado a la espalda de otra persona. Respecto a la comida, nos pusieron los principales 20 min antes que el entrante, de risa... Los platos no están nada elaborados, hechos sin gana, "a lo rápido"... El peor Foster's Hollywood en el que he estado.
Réponse du propriétaire :
Hola Alex Martínez. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho los inconvenientes que hayan podido tener lugar durante tu última visita a Foster's Hollywood Nevada Shopping (Granada). Desde Foster's Hollywood tratamos de ofrecer la mejor atención a nuestros clientes y por eso lamentamos lo ocurrido y te invitamos a volver para intentar que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible. -
LASERGRAN.a5 / 5Le 18/09/2021 à 16:05
En otras ocasiones, con el aforo al máximo, la atención de los empleados se resiente. Por eso estas 5 estrellas para José (empleado). Ha sido de lo más diligente que nos hemos encontrado en esta cadena, y son muchos años visitándola.
-
David.e1 / 5Le 06/08/2021 à 15:30
Muy mala gestión por parte del responsable del establecimiento del CC Nevada en Granada. Diez minutos de reloj esperando en la entrada a ser atendidos y al entrar yo me dicen que están muy ocupados y que tenemos que seguir esperando. Cuento 9 mesas libres dentro del establecimiento. Nos vamos a otro sitio.
-
Carla.i3 / 5Le 05/02/2019 à 05:35
Genial, la atención es buena y rápida, hemos ido un montón de veces pero esta última vez estaba muy frío todo, aun así estaba bueno lo que nos parece un poco mal es la bebida! es invierno y trae mucho hielo es muy excesivo y más si cuesta 3.30 más hielo que bebida... Aún así es un lugar genial para comer en grupo o en familia es muy tranquilo e insisto la atención es muy buena.
-
Asesoria.E1 / 5Le 18/10/2020 à 20:44
Tras 40min esperando, aviso de que si no me traen la comida pago la bebida y me voy, tardan menos de 1min en servirme la comida y resulta que está fría. Resulta que estoy sentado al lado de la entrada de la cocina y solo escucho al personal hablando.... por supuesto mi comida no sale hasta que me quejo. Si hubiese para poner menos estrellas lo pondría, no vuelvo ni aunque regalen la comida, ya que estará fría. Además, el colmo es que estamos tan solo 3 mesas incluyendo la mia, como se puede observar en la foto. Muy decepcionante!
-
Cristian.o1 / 5Le 30/10/2021 à 17:12
Muy lentos, la comida luego tosa junta con lo que la carne se nos quedó fría, tuvimos que esperar 20min para que sacaran un café solo con la cuenta ya pagada y los baños no se podían utilizar porque estaban limpiando mientras la gente comía todavía. El peor foster de todos a los que he ido
Réponse du propriétaire :
Hola Cristian Collado (Dayron club). Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho la falta de organización de nuestro equipo. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Inmaculada.5 / 5Le 29/01/2022 à 15:24
Pedimos costillar ibérico y taco pollo. Recomendable 100%. Espectacular
-
Rocio.u5 / 5Le 13/08/2021 à 16:06
El mejor foster en el que he estado. Camareros súper atentos y amables y la comida salía muy rápido. Todo riquísimo. Por cierto, Almudena es la camarera más maja y atenta!!! Es un placer cuando das con personal tan majo :)
-
Adri.1 / 5Le 01/11/2021 à 21:35
Pero esto que eeeees osea primero no hay personal para atender a tanta gente luego la comia me la traen como a ellos les da la gana servicio antipatico y desagradable sinceramente me han dado ganas de ahorcarme ahi en mitad, ademas de que el precio calidad no favorese nada menos mal que no puedo ponerle sero stars porque si no esque vaia se las zumbo venirze tos a las playas no se lo recomiendo ni a un etíope
Réponse du propriétaire :
Hola Adri Sánchez. Muchas gracias por hacernos llegar tus impresiones. -
Samuel.o1 / 5Le 01/11/2021 à 21:34
Servicio totalmente nefasto, la camarera muy borde y antipatica, obligandonos a pedir de mala manera y metiendonos prisa, encima si pedias algo personalizado te decia que no es tan dificil apartarlo, como por ejemplo la lechuga de una hamburguersa, comida fria, y cantidades de risa, jamas me habia sentido tan estafado y me habian tratado tan mal, no se lo recomiendo a nadie y encima llamandonos ovejas negras, Gracias y por favor no vayais, si leeis esto antes os hare un favor.
Réponse du propriétaire :
Hola Samuel Lopez Martin. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos que la experiencia en Foster's Hollywood Nevada Shopping (Granada) no haya sido acorde a tus expectativas. No es el servicio ni la atención que queremos dar a nuestros clientes, por lo que trasladaremos tu comentario a los responsables del restaurante para solucionarlo. Un saludo. -
José.n2 / 5Le 27/09/2021 à 15:33
La comida está bien, barato no es, pero la cocina es muy muy lenta, entre plato y plato casi media hora, te da tiempo de hacer la digestión, pierdes el apetito esperando.
Réponse du propriétaire :
Hola José Andrés R. Muchas gracias por tu reseña. Sentimos que la experiencia en Foster's Hollywood Nevada Shopping (Granada) no haya sido acorde a tus expectativas. No queríamos hacerte esperar. Lo apuntamos para intentar que esto no vuelva a ocurrir. Un saludo. -
Rosa.a5 / 5Le 29/01/2022 à 15:20
Siham muy amable , nos encanta comer bien y ser buen atendidos
-
GirgeZr.a4 / 5Le 28/07/2019 à 02:58
Pensé que era un poco caro pero mi familia es de 5, y nos ha costado 63 euros, hemos comido genial y los camareros súper simpáticos, mi hermana y yo hemos pedido Burrito Monterrey y Southern Chiken Sándwich, un poco más pequeños de lo que nos habíamos imaginado pero muy ricos.
-
José.n4 / 5Le 05/07/2017 à 13:57
La comida estaba muy buena, esperamos 30 minutos en cola pero estaba lleno, además fue el tiempo que nos dijeron, al entrar si que tardaron en atendernos, pero la comida llego a los 20 minutos en hora punta y el local lleno... todo muy muy bueno, recomendable
-
Nono.a5 / 5Le 06/11/2021 à 23:19
Con Foster siempre aciertas y en un lugar emblemático como en Nevada Shopping se disfruta aún más. Muy buena atención al cliente, servicio rápido y curioso y cumple las medidas de seguridad frente al Covid-19.
-
Julio.o1 / 5Le 25/11/2021 à 22:21
Llevo comiendo en Fosters desde hace 20 años y jamás me habían servido un costillar FRÍO. En fin ... será nueva moda, comida fría.
Réponse du propriétaire :
Hola Julio Rodríguez. Muchas gracias por tu comentario. Nuestro compromiso en Foster's Hollywood es que los platos de la carta se entreguen según lo establecido por el cliente. Te pedimos disculpas por los inconvenientes y haremos todo lo posible por prestar más atención a los detalles. Si vuelve a pasarte algo similar, por favor, coméntaselo al equipo de Foster's Hollywood Nevada Shopping (Granada) para que pueda solucionarlo en el momento. Un saludo. -
S.1 / 5Le 16/10/2019 à 17:14
Estuvimos hace poco,y la técnica esa de uno toma nota de la comida..otro de la bebida...pedimos al de la comida 2 platos y le dijimos q el tercero íbamos a pensarlo ya q era para el niño...pues ese camarero desapareció...comimos todos y ni habíamos encontrado al camarero para pedir el que nos faltaba...y encima llega la burguer pasada, vaya quemada,ya nos callamos por qué fue una vergüenza,a ese desde luego no volveremos(centro comercial nevada).
Réponse du propriétaire :
Hola S C, desde luego no es el servicio y atención que queremos dar a nuestros clientes y te pedimos disculpas por ello. Los platos se deben servir de manera coordinada para que todos los comensales coman juntos. Lo trataremos como medida de mejora. Saludos. -
LORENA.E5 / 5Le 24/08/2019 à 13:32
Exquisito todo ,lo que si es que tardaron un poco me supongo que era porque había mucha gente por lo demás muy bien y el trato excelen
-
Antonio.o1 / 5Le 09/10/2021 à 16:10
Para ser la primera vez que lo he visitado no volveré mas,superdecepcionado por la tardanza en servir la comida, prácticamente 1h15'sinceramente creo que ha sido un abuso
Réponse du propriétaire :
Hola Antonio Rodríguez. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho no haberos ofrecido un servicio más rápido y eficaz. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Elena.i4 / 5Le 28/07/2018 à 17:13
Primera experiencia en Foster. Yo soy poco carnívora y lo tuve difícil para elegir en una carta que además no es muy cómoda, pero estando en un restaurante americano lo esperaba, iba con gente que tenía interés y me adapto. Lo que pedimos estaba bueno, la presentación cuidada, el camarero que nos atendia (Nico) muy simpático y atento, rellenan la bebidas tantas veces como quieras, nos sirvieron rápido y platos bastante cargados. De precio me ha parecido carete, al final pagas la marca. Un buen detalle es el que dejan con la cuenta, unos paquetes con pastillas smint.
-
Sergio.r2 / 5Le 16/07/2021 à 16:14
La comida estaba buena, pero escasa en comparación con otros restaurantes de la misma cadena, una buena cola para entrar y mucho tiempo de espera para que llegara cada plato, ya no digamos las bebidas, tuvimos que pedirlas 4 veces y después de hablar con el encargado fue cuándo las trajeron. Los camareros eran amables pero el servicio es pésimo, se nota que necesitan más personal.
Réponse du propriétaire :
Hola Sergio Trenza. Gracias por tu reseña. Nos alegramos de que hayas disfrutado de la comida. Sentimos mucho si la cantidad de nuestros platos no es lo que esperabas. Trataremos como mejora esto y lo de los tiempos de espera. Un saludo. -
Andrea.a4 / 5Le 03/01/2022 à 17:01
Muy bueno todo!!
Réponse du propriétaire :
¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS Andrea Vazquez !🙏 Cómo se nota la gente con buen paladar. -
Lola.u5 / 5Le 20/09/2019 à 13:22
Todo muy rico. Platos grandes. Por tres euros puedes hacer refill de las bebidas.
-
Erik.e5 / 5Le 25/09/2021 à 23:29
Muy buena comida y súper buen trato, José fue el camarero que nos atendió y no nos falto de nada! Muy recomendable
-
Eli.o1 / 5Le 11/08/2021 à 17:47
Bueno 1 estrella y porque no hay posibilidad de restar estrellas, la comida en si buena pero lo que te hacen esperar en cogerte la comanda lo recuperas en comer porque la comida te llega fria, si se habla del personal es nefasto total por parte de una camarera que nos trajeros 3 veces bebida a nuestra mesa q no sabia ni donde iba y para rematar la simpatia de dicha camarera, le pedimos una coca cola sin hielo y nos la trajo con hielo...cual fue su contestación que le quitaremos el hielo con los cubiertos que estaban muy ocupados, despues de ser tan desagradable resulta que encima ni esa bebida era nuestra....otra camarera toda amable nos la cambio...en definitiva decepcionante, humillante y para no volver ni de paso por la puerta
-
David.o2 / 5Le 23/11/2018 à 12:53
Ha bajado su calidad bastante. Las patatas de guarnición con la hamburguesa, poquísimas. Y no te dan la mayonesa habitual, te la hacen pagar. Una lástima. El trato personal por otra parte, bueno.
-
Pablo.o5 / 5Le 22/02/2021 à 19:14
La atención a los clientes, al igual que la comida, magnífica. Nos atendieron varios camareros, entre ellos Yolanda, con muy buenas formas. Así da gusto. El día 21 de junio, tres meses después, volví a venir a cenar y me atendió Jose, un camarero muy educado y que sin duda dota a este restaurante de gran valor humano. Con personal así, dan ganas de repetir.
-
Nieves.e4 / 5Le 14/01/2022 à 23:11
El camarero que nos atendió Fabian, muy amable y atento, la atención y servicio excelente.
Réponse du propriétaire :
¡Hola, Nieves Leiva! Si a ti te ha gustado cómo te hemos tratado en Foster's Hollywood que sepas que a nosotros nos ha entusiasmado atenderte🥰. Por cierto, ¿sabías que también puedes pedir Foster's Hollywood a domicilio?🏠 para poder disfrutar de un plan estrella: cena y cine en casa. -
sooearly.1 / 5Le 19/10/2021 à 07:17
Llevaba 5 años sin ponerme mall con vomitos, fui a este sitio y llevo 3 dias sin poder levantarme de la cama y encima page 14 euros por la hamburgesa un timo
Réponse du propriétaire :
Hola sooearly y gracias por tu reseña. Sentimos mucho el malestar que nos indicas has tenido y esperamos ante todo, que ya te encuentres bien. Comentarte que en todos nuestros locales tenemos unos estrictos controles de Calidad para asegurarnos que nuestras cocinas cumplen con todo lo que normativa higiénico- sanitaria nos exige. No obstante y si lo deseas, puedes contarnos tu experiencia con más detalle a través de nuestro Formulario de Atención al Cliente que encontrarás en la web de la marca. Saludos. -
Jen.1 / 5Le 09/10/2021 à 22:10
Una falta enorme de personal para atender correctamente a los clientes… Las empleadas agobiadas porque no podían atender a todo el mundo. Increíble que un establecimiento como este con esa falta de atención.
Réponse du propriétaire :
Hola Jen. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho la falta de organización de nuestro equipo. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Ailen.e1 / 5Le 09/11/2021 à 22:16
La larga espera, nos estafaron e incluso no se han querido hacer cargo. Todo mal en este sitio. Y la culpa supuestamente es de que hay trabajadores nuevos, malisimo que no se hagan cargo de su error
Réponse du propriétaire :
Hola Ailen Delicia, te pedimos disculpas por no haberte dado un servicio y atención más rápido y eficaz. Tomamos nota para mejorar los tiempos. Saludos. -
Chari.a1 / 5Le 13/07/2021 à 15:50
Cuando hemos pedido las bebidas hemos preguntado expresamente por el refill y nos han dicho que sin problema, aún sabiendo que habíamos pedido una Pepsi Max. Pues después nos han cobrado las 2 Pepsi Max que hemos pedido pensando que también tenían el refill. 3.40€ por una lata de Pepsi Max de 33cl me parece un auténtico robo. Cuando hemos reclamado lo único que han dicho es "Ah, lo siento, no me di cuenta" No volveré a ir, me siento engañada porque de verdad creo que lo hacen a propósito Nunca más
Réponse du propriétaire :
Hola Chari Vargas. Gracias por hacernos llegar esta experiencia. Sentimos mucho este error. Trataremos este asunto con los responsables de Foster's Hollywood Nevada Shopping (Granada) para que no vuelva a ocurrir. Un saludo. -
Ruben.a5 / 5Le 28/07/2021 à 05:07
La comida estaba buena como siempre, pero lo mejor sin duda fue Yolanda. Super simpática, super atenta con nosotros. Si volvemos es sin duda por ella y su atencion. 100% recomendable
-
R..e1 / 5Le 07/07/2021 à 07:58
Fatal. Descontando el hecho de que la comida la hayan servido fría las 2 veces que estuvimos o que no sirvan en la mesa el chocolate fundido del amazing chocoball, el servicio fue terrible y sobretodo ANTIHIGIÉNICO. Que en situación de pandemia, los camareros junten en la misma bandeja los vasos usados de otros clientes junto a las bebidas que van a servir en otra mesa es inaceptable. Los vasos en contacto en la mesa, los camareros cogiendo tanto limpios como sucios por la boca y sin ninguna desinfección entre clientes. Cuando se lo comenté a la encargada, me ignoró. Cuando pedí una hoja de reclamaciones la encargada de aquel día, Yolanda, no solo no se disculpó por ignorarme si no que me llamo maquiavélico y macabro cuando les avise de que estaban violando la ley de protección de datos al dejar a la vista de los clientes las hojas de reclamaciones anteriores con información personal (email, DNI, teléfono) de otros clientes. Para colmo,vimos que sacaban los cubos de basura a través del comedor donde aún quedaban algunas personas (cosa sancionable por sanidad). Siempre nos ha gustado el Foster Hollywood de Neptuno, y es mucho más recomendable que el del Nevada. No repetiremos en el último
Réponse du propriétaire :
Hola R. Reolid. Agradecemos tu reseña. Sentimos mucho los inconvenientes que nos comentas. Nuestro compromiso es ofrecer al cliente la mejor atención posible y para ello todos nuestros locales tienen la obligación de cumplir las normas impuestas por la pandemia. Por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente para contarnos más en detalle esta situación y obtener un trato más personalizado. Un saludo. -
Nuria.a5 / 5Le 01/02/2022 à 16:39
El camarero que nos atendió se llama Fabián y ha sido un encanto
-
Raul.l5 / 5Le 24/05/2021 à 19:06
La comida está buenísima. El trato con el cliente muy bueno. La relación calidad precio excelente. Yo cada vez que voy salgo encantado y por supuesto harto de comer. Se puede pedir más?
-
R.5 / 5Le 27/11/2021 à 23:56
Todo estupendo. Sobretodo jose, súper apañado. Un placer encontrar con camareros así !
-
Guillermo.e1 / 5Le 28/09/2017 à 23:25
Jueves, restaurante con 4 mesas llenas, 21:15, pedimos cuatro hamburguesas nada más sentarnos. MÁS DE UNA HORA hemos estado esperando a que nos sirvan, hemos preguntado si todo iba bien y han dicho que si, han servido antes a la mesa de al lado que llegó más tarde (nos sirvieron tras haber terminado ellos, para que os hagáis una idea de la lentitud). Encima una de las hamburguesas (tribeca) lleva aguacate, y nos han puesto uno incomible de duro que estaba. Un auténtico desastre. Por lo demás, todo estaba más o menos en las líneas generales de cualquier fosters
-
Felix.2 / 5Le 17/08/2021 à 22:14
A mi personalmente no me gusta la cocina que tienen o como lo cocinan , quizás el día que fui el cocinero era Nuevo , pero costillas mejores las como el la cueva de 1900.
Réponse du propriétaire :
Hola Felix a secas, sentimos mucho lo que nos comentas. Por lo que comentas, creemos ha podido ser una situación puntual derivada de un error en la elaboración. Ten la seguridad que lo revisaremos con todo el equipo de cocina para asegurarnos que nuestros platos se elaboran según las recetas de la marca. Un saludo. -
Manuela.u5 / 5Le 23/06/2021 à 23:20
Hemos ido muchas veces, la atención simpre es buena, el otro día nos atendió una chica llamada Siham, súper atenta y amable. Con personas atendiendo así da gusto ir a comer y por supuesto volveremos encantados ya que el trato por parte de esta chica fue de 10. Una excelente trabajadora.
-
MCarmen.i2 / 5Le 27/12/2021 à 14:26
Horrible la espera. Llegamos prontísimo, que estaba prácticamente vacío y un poco más y merendamos allí también.
Réponse du propriétaire :
Gracias por tu valoración MCarmen Rico, Las valoraciones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Por eso sentimos que tu experiencia haya sido negativa. 😞 Te pedimos disculpas y esperamos poder verte de nuevo pronto. Trasladaremos tu reseña al equipo del restaurante Foster's Hollywood Nevada Shopping (Granada). Un saludo. -
ECONOMÍA.I5 / 5Le 29/01/2022 à 15:24
Siham nos ha atendido genial, diligente y amable !!! Gracias, volveremos .
-
Fran.a5 / 5Le 04/12/2017 à 07:21
Estuvimos un viernes a medio día y todo muy bien. Camareros amables y atentos, comida con la calidad esperada y precios habituales de la franquicia, calidad-precio correcta, más ajustados si tienes la app de fosterianos. Para mi por ahora el mejor de Granada.
-
adri.i3 / 5Le 21/11/2021 à 15:43
Ta bueno pero eso si la carne la hemos pedido muy echa y solo estaba muy echa por fuera por dentro aún tenía sangre y demás.
Réponse du propriétaire :
Hola adri jimy (NOVE). Muchas gracias por tu comentario. Nuestro compromiso en Foster's Hollywood es que los platos de la carta se entreguen según lo establecido por el cliente. Te pedimos disculpas por los inconvenientes y haremos todo lo posible por prestar más atención a los detalles. Si vuelve a pasarte algo similar, por favor, coméntaselo al equipo de Foster's Hollywood Nevada Shopping (Granada) para que pueda solucionarlo en el momento. Un saludo. -
Fernando.o5 / 5Le 30/01/2022 à 19:32
Muy buen servicio, perfecto diria yo, de parte de Siham
Añade un comentario :
Dirección :- Nevada Shopping 18100 Granada
- fostershollywood.es
Horario de apertura :
Lunes | 13:00–24:00 | |
---|---|---|
Martes | 13:00–24:00 | |
Miércoles | 13:00–24:00 | |
Jueves | 13:00–24:00 | |
Viernes | 13:00–24:00 | |
Sábado | 13:00–24:00 | |
Domingo | 13:00–24:00 |
Los otros Hamburguesería
-
TRIPLE-B BURGER
(100 Avis)(Traducido por Google) ¡Una pequeña hamburguesería con una deliciosa hamburguesa, papas fritas perfectas y el personal es tan amable y agradable! Prueba todos sus productos para untar caseros, especialmente la mayonesa de romero :) (Original) A tiny burger joint with a delicious burger, perfect fries and the staff is so friedly and nice! Try all their homemade spreads, especially the rosemary mayo :)...
-
-
-
-
Hamburgueseria El CoCo
(17 Avis)(Traducido por Google) Cobertizo fresco y gente relajada. Con mucho gusto de nuevo. (Original) Cooler Schuppen und entspannte Leute. Gerne wieder....
-