Restaurante Chino Casa de Wu

    VER EL NÚMERO DE TELÉFONO

    Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?

restaurantes Restaurante Chino Casa de Wu Granada

Restaurantes : Restaurante Chino Casa de Wu à Granada

.

Ambiente :

    Acogedor

    Informal

Clientela :

    Grupos

    Ideal para familias

Opciones de servicio :

    Entrega sin contacto

    A domicilio

    Para llevar

    Comer allí

Opciones del local :

    Comida

    Cena

Pagos :

    Pagos con móvil vía NFC

    Tarjetas de débito

Planificación :

    Se aceptan reservas

Qué ofrece :

    Bebidas alcohólicas

    Comida saludable

    Comida vegetariana

Servicios :

    Ideal para niños


Tags: Restaurante chino,

LAS OPINIONES (100)

  • Avatar xiwa8.
    1 / 5
    Le 08/12/2021 à 01:06

    Tardaron dos horas en llegar, cuando el restaurante está a 5 minutos en coche de donde lo pedí, llega la comida fría porque el repartidor sale con 4 pedidos y me tocaría el último, pollo al limón mal cocinado, con la salsa aparte y amarga, rollitos de primavera como se puede ver en la foto chorreando de aceite y con un sabor muy fuerte, salsa agridulce pedida aparte servida en una bolsa de plástico y por 1€, tallarines pasados e insípidos, al igual que el arroz tres delicias, ternera también de mala calidad, no sienta ni bien la comida, es hasta denunciable. Merecéis que os cierren el restaurante.

  • Avatar Lina.a
    5 / 5
    Le 01/02/2022 à 23:24

    Celebrando la entrada del Año Nuevo Chino en La Casa de Wu: lugar acogedor, buena atención y comida muy rica. SI ÑIE JAO!!! 🥂

  • Avatar José.u
    5 / 5
    Le 22/01/2022 à 12:23

    Estuvimos hace unos meses. El restaurante es bonito y amplio. La comida nos gustó mucho, raciones generosas, y muy bien de precio.

  • Avatar Verónica.o
    4 / 5
    Le 24/01/2019 à 10:45

    Es un buen restaurante chino, la comida está rica y ponen bastante cantidad, sobre todo el cerdo con champiñones, el pollo al limón, el arroz kubak y el plátano frito con miel me encantan, están deliciosos. Lo único que no me gustó mucho fue el pollo frito, estaba un poco duro. Los precios muy bien, entre 4-7 euros todos los platos. Y los camareros son muy amables y atentos, preguntando si todo nos parecía correcto.

  • Avatar Lucia.u
    1 / 5
    Le 03/12/2021 à 13:54

    La calidad fatal, pedí un rollito de primavera empapado en aceite, una ternera que daba hasta mala impresión comérsela. Para colmo nada más comermela nos encontramos mal de la barriga, se me ocurre mirar las reseñas y claro ahora entiendo que no solo a mi me ha tocado la comida mal. Es la primera vez que pido aquí pero si tengo algo claro es que va a ser la última.

  • Avatar Jacqueline.o
    1 / 5
    Le 21/01/2022 à 12:04

    Mala calidad de comida, platos frios,bebida servida directamente en el vaso sin ver el envase,caducidad etc,cafe intomable, aunque la atención fue buena. Pero para comer no.

  • Avatar Alejandro.r
    1 / 5
    Le 05/11/2021 à 21:55

    En Globo dicen que tardan 20-25 minutos y lo cierto es que tardan más de una hora. He llamado y me dicen que les han dicho a los de globo que lo cambien pero no me lo creo: Le pedí la comida a ellos precisamente por la supuesta rapidez. Así que me parece una estafa. Encima la comida estaba mala: rollitos de primavera aceitosos y mal sabor en general. Ahora tengo nauseas, creo que algo estaba en mal estado. Vaya horror de sitio!!!

  • Avatar Helena.o
    1 / 5
    Le 19/01/2022 à 21:18

    Suelo pedir bastante a este sitio, pero este lunes pedí, y el pedido no llegó completo. Cómo llegó a las 0.00 no pude quejarme, y dejé un mensaje en el contestador de voz. Dos días llevo intentando comunicarme con ellos y me cuelgan el teléfono. Bastante decepcionante la verdad. PD. El pedido llego frío.

  • Avatar Laura.a
    5 / 5
    Le 07/09/2021 à 22:44

    Desde que entras te trasladas a otro mundo, otra cultura... La comida china a la que normalmente está acostumbrado aquel que va a estos restaurantes pero con una calidad excelente y todo recién hecho Lo regenta la misma familia desde hace casi 30 años; Nos atendió el hijo, y nos contó la historia del restaurante, su trato fue amable y cercano Inmejorable ¡Volveremos!

  • Avatar McWaffle.
    4 / 5
    Le 22/07/2018 à 11:40

    Casa de Wu es un buen restaurante, sin lugar a dudas. Desde el primer momento recibimos una atención excelente, el camarero y la camarera fueron muy agradables en todo momento. Pedí el menú en dia de diario y costó 7,25, los dias festivos cuesta 7,95. Primer plato: Me decanté por sopa agripicante, la verdad es que estaba muy buena, el picante no es excesivo, estaba en el punto justo para disfrutar del plato. Segundo plato: Escogí tallarines tres delicias, deliciosos, y el plato tenía más cantidad que en el resto de restaurantes chinos a los que he ido. Tercer plato: Pedí ternera en salsa de ostras y fue una muy buena decisión, además la carne tenía mucho sabor a ternera, no como en otros sitios. La carne estaba jugosa y bien cocinada. Postre: Acabé escogiendo té, estaba mucho más bueno de lo que esperaba, incluso sin azúcar estaba bueno. Extra: Pedí pan chino, para acompañar la comida, y estaba rico y en muy buen estado. He de decir que todos los platos estaban bien calientes, cosa que es importante para disfrutar de la comida. Además tras terminar el postre, el camarero nos ofreció unas toallas perfumadas para limpiarnos las manos. El único fallo fue que a mis dos compañeros les pusieron el primer plato antes que a mí y cuando ellos ya habían terminado el primero yo aún no tenía plato en la mesa, además me trajeron el 2º plato antes que el primero, pero bueno, un error así es compensado con la atención que recibimos. Recalco que al sentarse en la mesa regalan pan de gamba como aperitivo.

  • Avatar Marian.o
    5 / 5
    Le 08/01/2022 à 21:36

    Llevamos 20 años llendo a comer, tanto allí como ahora para llevar, esquisto y los dueños súper amables, bueno los hijos de los dueños son los que siguen ahora, nosotros estamos encantados y mientras este abierto seguiremos llendo 😉

  • Avatar Raul.o
    2 / 5
    Le 21/08/2021 à 10:48

    He pedido pollo al limon a domicilio y no lo cocinan bien, lose por que trabajado en restaurantes chinos. La salsa te la ponen aparte y por eso no esta bien cocinado, claro esta que para el cocinero es mas facil. Esta muy reseco y con poca salsa. Hace un año pedi tambien a domicilio gambas con salsa agridulce y hicieron lo mismo con la salsa, la pusieron otra vez aparte, en vez de cocinarlo todo junto y encima las gambas rebozadas... El resto de la comida estaba buena. Es la ultima vez que pido comida a este restaurante. Patata de restaurante... Y encima me an cobrado la salsa agridulce para el arroz y no me la an traido. Y he visto en otra reseña mas abajo un pollo al limon con una cucaracha... Y nisiquiera le han contestado (que poca verguenza). No lo recomiendo para nada este restaurante.

  • Avatar P...
    1 / 5
    Le 01/11/2021 à 23:29

    La comida suele estar buena pero a veces la carne está pasada de fecha. Lo peor de este restaurante es que te dicen que te van a entregar un pedido a las 22:30 y te llega a las 23:30 o 00:00 horas. Verdaderamente lamentable

  • Avatar Lucía.
    1 / 5
    Le 20/01/2022 à 10:56

    Anoche realizamos un pedido en el cual faltaba uno de los platos. Nos dijeron que ya no podían ofrecernoslo y que nos lo traían otro día... Supuestamente me devolverían el dinero y puedo seguir esperando... En fin ✌🏼

  • Avatar Roberto.i
    1 / 5
    Le 19/11/2021 à 02:26

    La comida no está muy buena, el pan chino chorreando de aceite, tardan en llegar y por si fuera poco, pides arroz tres delicias y no te incluye salsa agridulce!!!! No vuelvo a pedir aquí.

  • Avatar pablo.e
    5 / 5
    Le 22/10/2021 à 16:30

    De los mejores chinos de Granda sino el mejor, comida muy sabrosa, buenas porciones y en su punto, buena atención por parte del personal. Seguro repetiremos.

  • Avatar Pedro.e
    4 / 5
    Le 20/08/2021 à 12:06

    Me gusto que dieran menú también por la noche, barato de precio, bien de cantidades y no esta malo. Muy bien

  • Avatar maria.a
    1 / 5
    Le 28/01/2022 à 23:03

    2 horas esperando el pedido , de vergüenza ... lo he tenido que cancelar porque son las 11 de la noche y lo pedí a las 9 . Si tenéis hambre no pidáis aquí . PÉSIMO

  • Avatar Fotograma.l
    5 / 5
    Le 30/09/2021 à 16:11

    Muy atentos con el protocolo covid, una carta amplia y rica, con menús muy económicos. Muy recomendable.

  • Avatar amalia.e
    1 / 5
    Le 22/11/2021 à 16:32

    Tardan mucho en servir, los camareros no están uniformados y tienen pinta de desaliñados y sucios . No volveré.

  • Avatar María.a
    2 / 5
    Le 11/10/2020 à 22:54

    Pedí por Uber Eats y no solo tardaron más de lo esperado sino que además, mi rollito de primavera vino con sorpresa.

  • Avatar Nuria.c
    1 / 5
    Le 05/11/2021 à 00:12

    He realizado un pedido hace una hora y media y aún estoy esperando. Estoy llamando por tlf y me sale el contestador.... Servicio a través de Globo NEFASTO!!!!!! El pedido al final no ha llegado....

  • Avatar ksenia.o
    1 / 5
    Le 31/01/2021 à 22:35

    Malisimo todo, hoy he pedido por just eat, han tardado 1 hora en traerlo, cuando nunca tardan tanto. pero lo peor de todo es que estaba todo frío, la carne parecía chicle(pedimos ternera y daba cosa comerselo de la sensación que transmitía), el rollito pasado (la lechuga olía mal y transmitia un sabor desagradable) y la ensalada sin comentario la verdad, pero ya para rematar el arroz no estaba bien cocido, parecía duro y frio. No lo recomiendo para nada. Había pedido anteriormente aquí y ha sido la primera vez que ha salido tan mal todo

    Réponse du propriétaire :
    Estimada cliente, los pedidos por cualquiera plataforma que en este caso es por just eat tenemos fijado un mínimo de 63 minutos lo que viene a ser una hora y 3 minutos, así que lo entregamos a la hora acordada, si tenía prisa podría haber llamado directamente al restaurante y ya de paso comentarnoslo, hubiéramos hecho lo posible por tardar menos pero siendo un domingo y con el flujo de pedidos que suele haber, le hubiera llegado quizás un cuarto de hora antes porque el tiempo mínimo de espera son 45 minutos. Dicho ésto, que la comida estaba fría? Le vuelvo a repetir que podía haberse puesto en contacto con nosotros y le hubiéramos llevado otro pedido sin ningún tipo de coste ya que queremos que nuestro cliente este satisfecho y si es un error nuestro lo intentamos solucionar lo mejor posible pero es algo que no podemos remediar debido al flujo de notas y a las bajas temperaturas, pero es más fácil para usted dejar un comentario por aquí en los tiempos que corren en hostelería. Que la carne parecía un chicle? No sé ni a qué refiere porque yo ceno todos los días en mi restaurante y en tal caso fuese creeme que la comida no hubiera salido de nuestro local, pero podía especificar, fue ternera, pollo, cuál? El rollito pasado? Hombre, creo que somos de los pocos restaurantes chinos que hacemos todos los días tandas de rollitos y más siendo un fin de semana que le vuelvo a repetir que el flujo de pedidos es inmenso y por último lo más curioso de todo es que hasta molesta por simple ensalada, que viene solo con lechuga, zanahoria, algas y jamón, con su bolsa de aliño a parte y es la misma receta de siempre, la verdad que es muy difícil recibir queja de esto, porque es frío y no requiere preparación. Aún así le pido disculpas por parte del restaurante y le ánimo que si quiere repetir pedido lo haga, mínimo 15 minutos antes le llega. Muchas gracias por la recomendación.

  • Avatar Andrea.
    5 / 5
    Le 14/07/2017 à 17:16

    Menú del día 7'25€; tres platos, bebida y postre. El arroz tres delicias estaba un poco seco pero por el resto todo buenísimo, hay bastante variedad a elegir en los tres platos, la bebida y el postre.

  • Avatar Begoña.
    2 / 5
    Le 28/08/2021 à 13:08

    La carta tiene los precios antiguos, cuando vas a pagar es el doble, sube el precio los fines de semana. La dueña se disculpó.

  • Avatar Jose.s
    1 / 5
    Le 24/04/2021 à 00:56

    Lentísimos, media hora esperando en la puerta. La comida no es nada del otro mundo, claro. Uno euro más caro fines de semana y festivos, pero el viernes no es festivo y ya te cobran el pavo extra, lo que en realidad le da un toque cómico al asunto porque al fin y al cabo esto es Granada. Se podría discutir o preguntar, pero creo que lo mejor es cambiar de chinorris. ¡Hasta nunca, Wu!

    Réponse du propriétaire :
    Hola, sentimos que haya ocurrido ésto, no era nuestra intención cobrarle de más y los viernes no se considera fin de semana, por lo que fue un error por nuestra parte debido a eso mismo, si tardamos tanto en prepararlo fue porque estábamos demasiados ocupados ya que los viernes , Sábados y Domingos recibimos muchísimos pedidos, tal que es así que pedimos a nuestros clientes que pidan antes por teléfono para evitar esperas innecesarias, aún así siempre damos prioridad a los pedidos para recoger. Cuando quiera puede venir a que le devolvamos el dinero.

  • Avatar José.a
    1 / 5
    Le 08/01/2021 à 22:16

    Pedí comida para casa y cuando la trajeron estaba inundado todo de aceite literalmente. No había visto nunca antes algo igual... el fondo de la bolsa con un charco y los rollitos de primavera chorreando. Los demás tapers también tenían mucho exceso de aceite en las salsas. Increíble! No volveré a pedir nunca más

  • Avatar budaestupa@gmail.com.9
    5 / 5
    Le 17/09/2021 à 15:25

    La comida buenísima y muy buen trato por parte de los camareros

  • Avatar Sofia.a
    5 / 5
    Le 30/06/2021 à 22:29

    super buen servicio delivery y atencion al cliente. rollito primavera excelente y los demas platos del menu también. 很好吃

  • Avatar Maria..
    1 / 5
    Le 09/10/2021 à 14:40

    Empezando porque la foto principal del rollito de primavera tiene un pedazo de pelo que es imposible no ver....no comería allí ni muerta 🤮🤮🤮🤮🤮

  • Avatar Yolanda.e
    1 / 5
    Le 26/04/2021 à 16:27

    He pedido la comida a las 14.33 pregunto si vienen a mi domicilio dicen que si...sobre las 15.50vuelvo a llamar para preguntar por mí pedido y me dicen que está al salir .. .y justo ahora las 16.23 me llama el repartidor que no me lo trae a casa que salga dos calles las arriba....nefastoooooo.. a la respuesta de su SMS le comento que aceptaron venir a mi domicilio puesto estoy impedida no puedo andar y se lo primero que pregunte porque ya me ha pasado varias veces tiene usted razón algunos no reparten aquí pero sí que vienen a por otras cosas aunque ese no sea el tema...... tardaron 2 hora y media en traerme la comida aceptaron traermela a casa lo se por que no puedo andar y fue lo primero que pregunte pero 2.30de tardanza y encima sin aceptar el error echando balones fuera y para su información hay varios sitios que reparten aquí gracias a Dios solo que los lunes cierran ..mientras pueda recomendare a todo dios que no pidan allí ni agua muchas gracias

    Réponse du propriétaire :
    Hola, en primer lugar pedirle disculpas por el retraso en el pedido. Tal y como comenta si que hay una oscilación de 40 minutos a una hora entre que la comanda entre en la cocina y que el pedido le llegue al cliente, debido a las lluvias torrenciales del Lunes el tiempo de espera se retrasó aún más, nuestros repartidores y motos sufrieron mucho con el temporal, ocasionando un sinfín de retrasos, aún así no es excusa para haber tardado tanto, lo sentimos muchísimo. Lo segundo es que en ningún momento dijimos que se lo íbamos a llegar a casa, creo que pocos restaurantes o más bien ningún restaurante de Granada llega a las zonas del polígono del Almanjayar y Barriada de la Paz, quedamos en el cuartel de la guardia civil no sé si lo recordará pero debido a la tardanza quiso q se lo llevasemos a la casa cosa que tenemos terminamente prohibido a nuestros repartidores. Espero que tenga en cuenta los inconvenientes y quiera darnos otra oportunidad. Un saludo.

  • Avatar Abdel.a
    5 / 5
    Le 05/12/2021 à 00:20

    Mejor comida oriental de granada,calidad,fresco y cantidad.

  • Avatar David.
    4 / 5
    Le 22/01/2021 à 22:58

    El pedido no tardó demasiado pero se equivocaron por completo. Trajeron el de otra persona. Llamamos y nos lo solucionaron rápidamente. Nos trajeron el pedido correcto y parte del anterior nos lo quedamos también. Como punto negativo recalcar lo que escribieron en otro comentario, por el rollito de primeravera llega todo chorreando aceite prácticamente.

  • Avatar Javier.a
    5 / 5
    Le 19/12/2021 à 22:11

    Personal muy atento y todo muy rico

  • Avatar Maria.a
    1 / 5
    Le 01/04/2021 à 16:07

    Hemos pedido tiras de pollo crujiente y nos han sentado mal, tenemos la tripa revuelta. Fatal. No lo recomiendo nada. Además tardan mucho en llegar.

  • Avatar Ymmacc.
    5 / 5
    Le 29/07/2018 à 22:44

    Buen lugar para comer y compartir un rato tranquilo en familia. Cogí menú, cantidades grandes para ser menú y de bastante calidad, muy bueno según mi paladar, la única pega que pondría sería que el último plato que era de carne picante, estaba un poco salado, por lo demás estupendo. Al finalizar la comida nos dieron unas toallas perfumadas para limpiarnos las manos. Totalmente recomendable.

  • Avatar Cristian.
    1 / 5
    Le 20/02/2019 à 17:00

    Todo lo que pedimos (unos 30 euros) a la basura.. muchas gracias por el regalito en el pollo al limón (una cucaracha) no volvemos a pedir en la vida!

  • Avatar Angel.a
    2 / 5
    Le 03/05/2020 à 15:55

    Tiene mejor calidad que otros restaurantes chinos, pero el precio también es mayor, sobretodo a domicilio, y fallan mas que aciertan. Pides y pagas extra de salsa agridulce que no traen, pides ternera con salsa picante y traen otra cosa totalmente distinta. Mucho cuidado al pedir y revisar el pedido.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por la opinión. En primer lugar pedir disculpas por los fallos cometidos, supongo que ese día estabamos abarrotados y por eso el error que tuvimos con usted...entiendo que tampoco es excusa y solo decirle que puede llamarnos siempre para solucionar el problema, nosotros queremos que nuestro cliente se quedé satisfecho al 100%.

  • Avatar José.a
    3 / 5
    Le 24/10/2019 à 16:59

    La comida no está mal, ni bien. Digamos que "estándar", tirando para abajo. Además, hoy han tardado mucho en traer la comida, toda a destiempo (íbamos ya algunos por el tercer plato y otros todavía no tenían el segundo), se les han olvidado platos y bebidas, que hemos tenido que pedir de nuevo... Un desastre. Es verdad que he estado en alguna ocasión anterior y el servicio ha sido normal. Por eso le doy 3 estrellas en lugar de 2.

  • Avatar Carlos.u
    5 / 5
    Le 12/11/2021 à 00:19

    Una comida súper buena , atención estupenda,cien por cien lo recomiendo

  • Avatar samuel.a
    5 / 5
    Le 17/01/2022 à 15:33

    Este lugar es una chulada, estaba aquí un cartel muy creativo

  • Avatar Francisco.a
    5 / 5
    Le 08/03/2020 à 05:22

    Restaurante chino debe al hospital de San Juan de Dios en Granada. Tienen menú por 7'95€ (3 platos, bebida y postre). Son rápidos, atentos y la comida está bastante rica, menos aceitosa y más sabrosa que otros restaurantes chinos de la zona.

  • Avatar Irene.a
    1 / 5
    Le 21/05/2019 à 22:08

    Siempre he pedido a este restaurante. La otra vez venía sin salsa agridulce. Y este vez la ensalada sin salsa. Además de tardar una hora de reloj. Para comer lechuga no pido una ensalada en un restaurante chino si la tengo q aliñar yo. Nunca volveré a pedir

  • Avatar Macalahan.a
    1 / 5
    Le 21/09/2019 à 23:37

    Toda la comida literalmente sumergida en aceite, especialmente el rollito de primavera el regusto a aceite requemado es terrible. El pollo muy seco y la ternera intragable. No estaría de más que los tallarines tuvieran sabor a algo. Efecto laxante Inmediato. Las bebidas calientes. El envío a domicilio muy rápido al menos.

  • Avatar Maria.o
    1 / 5
    Le 27/03/2021 à 00:06

    He realizado hoy un pedido por Glovo y tras esperar 2h el pedido, cuando según la aplicación se estaba entregando ya, NUNCA llegó. No lo recomiendo para nada.

  • Avatar Gabriel.o
    5 / 5
    Le 02/09/2021 à 16:55

    Mucha atención por el cliente, y estaba rico.

  • Avatar Sofia.a
    1 / 5
    Le 14/02/2019 à 22:51

    No pidas! 1h y 15 minutos para hacer entrega. Comida muy mala, pollo con almendras llevaba 4 solamente! Arroz pésimo, rollitos aceitosos. Llamamos 8 veces para cancelar el pedido y pusimos una queja en just eat pero no sirvió de nada.

  • Avatar Marina.
    5 / 5
    Le 17/07/2019 à 19:50

    Fue el primer restaurante chino en el que comí cuando era pequeña, y he seguido yendo a lo largo de los años. Los rollitos son uno de los mejores que he probado, y el personal es agradable y atento. Adaptan platos para vegetarianos y veganos :)

  • Avatar Pepe.
    5 / 5
    Le 29/02/2020 à 23:16

    Todo buenísimo. Buen servicio y amabilidad.

  • Avatar Pablo.e
    5 / 5
    Le 07/07/2018 à 12:37

    Estupendo restaurante chino. La comida está muy muy buena y los precios son muy asequibles. Se trata de un restaurante que lleva muchos años en el mismo sitio y sirviendo con la calidad del primer día. Es un sitio muy limpio y el trato es muy agradable. Con respecto al aparcamiento, cerca hay bastante zona azul, el aparcar ya es suerte.

  • Avatar Hélène.u
    5 / 5
    Le 10/04/2019 à 17:35

    He pedido cinco veces a este restaurante y nunca he tenido ningún problema, además les pedí salsa de soja para un plato que no suele llevar (cuando pides alguna comida que necesite salsa de soja ellos mismos la incluyen) y me la dieron gratis y sin problemas! Volveré a pedir seguro!

  • Avatar Elisa.a
    1 / 5
    Le 16/06/2019 à 16:01

    Hoy 16 de junio de 2019 he realizado un pedido a domicilio y llamé a las 13.50 horas y el repartidor ha llegado a las 16.00 horas. Han tardado más de 2 horas en llegar. Increíble pero cierto.

  • Avatar Juanjo.r
    5 / 5
    Le 24/11/2018 à 01:25

    Hice el pedido por Just eat cuya hora de llegada sería sobre las 23:30 y por problemas que hubo que no tengo porqué poner aquí mi comida llegó más tarde de lo debido pero todo quedará así porque la calidad de comida cantidad sabor precio etc es de 10 .Sin duda volveré a repetir. LO RECOMIENDO.😀

  • Avatar Víctor.e
    1 / 5
    Le 18/10/2019 à 22:03

    Llegan tarde siempre y no le pidas salsa agridulce porque nunca te la echan. No pido ni una sola vez más aquí. Además el pollo al limón tiene algo raro de color rojo para quitar el sabor a pasado.

  • Avatar Alba.o
    2 / 5
    Le 23/05/2021 à 17:15

    Hemos pedido de Justeat y acaban de traernos el pedido y falta uno de los platos, y al llamar al restaurante nadie coge el teléfono.

  • Avatar Antonio.G
    2 / 5
    Le 16/05/2019 à 15:39

    Hace tiempo que no comía en este restaurante. Antes era de lo mejor en comida china de Granada, pero ha bajado el nivel de su comida, y ha pasado a ser uno más. No es que este mal, es que no destaca en nada y antes si.

  • Avatar Ana.e
    5 / 5
    Le 06/11/2019 à 08:07

    Muy buen servicio. Los camareros muy simpáticos. Soy vegana y siempre que voy allí a comer o pido para casa me ofrecen bastantes opciones.

  • Avatar Julio.l
    2 / 5
    Le 11/04/2019 à 15:58

    Muy buena la comida de verdad, pero la tardanza pudo conmigo... Solo hay un camarero y una chica sentada mirando como el otro trabaja, si fuese el servicio un poco más rápido mejoraría bastante

  • Avatar cristina.i
    5 / 5
    Le 16/05/2021 à 17:43

    Comida excelente y trato inmejorable. Todo casero. 100% recomendable.

  • Avatar Analista.
    5 / 5
    Le 14/08/2018 à 00:03

    Estuvimos cenando, nos pedimos el menú de 7€ y nos gustó mucho , la comida era abundante y muy rica. El trato de los camareros fue excelente , volvería

  • Avatar Eneri.
    1 / 5
    Le 23/05/2021 à 15:12

    Llevamos más de 1hora y media esperando nuestro pedido!!! Y estamos llamando al restaurante y el teléfono está descolgado

  • Avatar Eloy.a
    1 / 5
    Le 24/03/2019 à 22:53

    Rollitos blandos y aceitosos, poca salsa agridulce, pan de gamba pasado, arroz como una piedra y pollo al curry con mal sabor. Al menos los tallarines estaban presentables.

  • Avatar Manuel.i
    2 / 5
    Le 11/04/2019 à 21:32

    Hubiera estado bien que nos atendieran rápido. Solamente había un chico muy amable por cierto trabajando, al fondo una mujer que estaba con el móvil. Sé que es camarera porqie otras veces la hemos visto trabajar.

  • Avatar Carlos.e
    1 / 5
    Le 26/02/2020 à 22:08

    Fatal , pedí comida por Uber eats, y 35 min tarde de lo esperado , la comida fría, y encima sin la salsa agridulce ,ni el pan de gamba. Vamos horrible

  • Avatar Atolo.a
    4 / 5
    Le 20/03/2019 à 12:21

    Restaurante especializado en comida china para estudiantes. Destaco su menú para quitar el hambre y que te sobre para la cena.

  • Avatar antonio.a
    3 / 5
    Le 07/04/2018 à 16:36

    Uno de los restaurantes chinos mas antiguos de granada, buena calidad, personal muy agradable y rápido, su decoración es la tradicional de este tipo de restaurante, y lo único que la ultima vez que el datafono no funcionaba y se tenia que pagar en efectivo, los menus estan muy bien de precio y cantidad

  • Avatar Gabriel.a
    3 / 5
    Le 23/06/2016 à 18:51

    Un restaurante chino bastante correcto. Menus del día buenos, aunque merecen sobretodo la pena los menús especiales de la casa, que cuestan un poco mas. El servicio es muy correcto, y su decoración chino-barroca es un punto a favor.

  • Avatar Raquel.o
    5 / 5
    Le 01/08/2019 à 12:18

    La primera vez que he ido y me ha encantado, está todo muy ricooo, y los platos son abundantes, volveré pronto.

  • Avatar miguel.i
    5 / 5
    Le 25/08/2019 à 23:25

    Un lugar excelente, atención al cliente muy buena y la comida igual, precios económicos y mucha cantidad sin duda repetiremos como ya hemos hecho alguna vez

  • Avatar Emilio.a
    1 / 5
    Le 24/09/2017 à 12:24

    De lo peor que hay en Granada. Son desastres y poco higiénicos. Pedí un hielo para mi bebida que estaba caliente y el hielo tenía sabor a otras cosas que prefiero no describir. Una vez y no más.

  • Avatar Raulyjuani.o
    5 / 5
    Le 17/06/2019 à 23:14

    Es verdad lo del rollito un poco aceitoso pero yo cojo 2 servilletas y quitao por lo demas me an dado 40 minutos y es 20 estaban aqui buen servicio y comida buena

  • Avatar Alba.r
    5 / 5
    Le 11/12/2019 à 13:10

    Estoy muy contenta con el servicio del restaurante. Porque tuve un problema con los del just eat y son ellos los que lo han solucionado. Lo recomiendo 100%.

  • Avatar Nuri.u
    5 / 5
    Le 28/03/2017 à 22:19

    El mejor chino de Granada, después de tantos años siempre q voy me sorprende lo buenísimo q esta todo!!! Ese pato a la naranja, los fideos transparentes sobre bandeja caliente.....me encanta!!!

  • Avatar Jose.n
    2 / 5
    Le 14/04/2018 à 10:34

    Pedimos a domicilio. La comida fue muy escasa para el precio. El arroz y los fideos estaban resecos, y el pato estaba muy duro.

  • Avatar Carlos..
    5 / 5
    Le 18/08/2019 à 22:24

    Me ha parecido un lugar super barato y una comida de muy buena calidad, super recomendable, además los camareros super educados, amables y simpáticos, de 10

  • Avatar Javi.d
    3 / 5
    Le 02/01/2019 à 09:43

    Buena comida. Pero si hay mucha clientela les viene un poco grande!!! Mucho despiste y mucho olvido. Una lástima.

  • Avatar Alejandro.e
    1 / 5
    Le 07/02/2016 à 22:33

    El rollo de primavera estaba quemado y no era fresco. El pollo al limón estaba súper ácido. Por no hablar de la cantidad de comida, en otros restaurantes te ponen mucho más. Los peores 7.75€ gastados en un restaurante chino.

  • Avatar Rosibel.a
    4 / 5
    Le 09/04/2019 à 16:56

    Creo que deben mejorar con respecto al tiempo de entrega en las comidas a domicilio, casi 1 hora la espera. La comida muy bien y sus precios igual.

  • Avatar Jose.a
    1 / 5
    Le 14/05/2019 à 21:51

    Servicio pesimoo!!! He tenido que cancelarel pedido despues de hora y quince minutos, por lo menos si se ve que va a tardar que avisen, ni vuelvo a pedir, ni recomendare a nadie.

  • Avatar Carlos.
    4 / 5
    Le 06/04/2019 à 06:07

    Es un "chino", con carta de "chino" y ambiente de "chino". Lo mejor para mí es la situación en la que se encuentra, en una calle estratégica y en pleno centro. Como plato recomiendo la ternera con zanahorias.

  • Avatar Fabprirui.
    1 / 5
    Le 11/12/2019 à 22:50

    Desastroso, pedimos para llevar y despues de casi 1h esperando nos cancelaron el pedido por Uber Eats. No vuelvo a pedir de aqui.

  • Avatar Raquel.o
    3 / 5
    Le 11/04/2019 à 21:37

    O el restaurante lo lleva una sola persona, o la gente no trabaja. Solamente había un chico trabajando. La comida muy buena, pero demasiada espera a la hora de la nota.

  • Avatar Ashura.
    5 / 5
    Le 06/01/2020 à 21:47

    La comida es genial. Muy sabrosa y el servicio perfecto. Barato y rápido. Repetire

  • Avatar Dakota.
    2 / 5
    Le 26/06/2019 à 12:16

    La atención a el cliente muy buena y rápida, el problema fue la comida que aún así pidiendola vegana contenía huevo y carne.

  • Avatar Gonzalo.
    1 / 5
    Le 31/10/2020 à 17:54

    Llevo esperando más de una hora el pedido de más y no me cogen el teléfono.. fatal

  • Avatar leonardo.l
    5 / 5
    Le 19/10/2018 à 23:54

    La comida está muy buena, si quieren comer comida asiatica de buena calidad coman aquí, la atención es rápida y muy amable

  • Avatar Marc.e
    5 / 5
    Le 14/07/2017 à 17:13

    Menu del dia 7,25€; 3 platos, bebida y postre. Menu muy completo. Y no te quedas con hambre

  • Avatar Martina.o
    5 / 5
    Le 10/09/2019 à 18:17

    muy rica la comida y gran cantidad , también muy buena atención , sirven con gran rapidez la comida.

  • Avatar Jesús.a
    5 / 5
    Le 13/02/2020 à 22:31

    La cocina más rica que he probado de todos los restaurantes chinos que he estado, que son bastantes.

  • Avatar Estefanía.e
    4 / 5
    Le 30/01/2017 à 21:57

    Fuimos a comer mi novio y yo, los precios estan bien la comida muy buena, nos atendieron muy bien y un local presentable.

  • Avatar Juan.r
    2 / 5
    Le 28/07/2018 à 14:13

    Muy poca variedad de cosas. Carnes había pollo y otra cosa que no sé que era, muy pobres en carnes. En pescados igual. Lo único que tenía un pase era la comida china, el resto muy pobres, postres poca variedad y baja calidad.

    Réponse du propriétaire :
    Estimado usuario, en nuestra restaurante ofrecemos una variedad de 120 platos, entre ellos, pollo, gambas, ternera, cerdo calamares, pescado... Y solo trabajamos comida china, por lo que me extraña leer que es lo único que se nos da bien, quizás se haya confundido de establecimiento aún así muchas gracias por la crítica. Un saludo

  • Avatar Doli.z
    5 / 5
    Le 14/09/2018 à 22:44

    Los mejores rollitos de primavera de Granada .son caseros. Comida muy rica y casera- china

  • Avatar Isa.l
    3 / 5
    Le 17/07/2019 à 00:32

    La comida muy buena,los camareros asiáticos no tanto. Los demás muy bien.

  • Avatar Pedro.e
    1 / 5
    Le 17/12/2015 à 14:43

    En dos ocasiones consecutivas han tardado hora y media en traer la comida. Por supuesto las dos veces fría. Además el trato al cliente muy malo y la comida no es para tanto.

  • Avatar ELKIN.E
    5 / 5
    Le 30/11/2019 à 02:26

    A 7,60 euros sopa + arroz+carne o pollo o ternera+cerveza+flan o otro postre

  • Avatar Francisco.a
    4 / 5
    Le 12/01/2022 à 11:18

    El servicio lento y con algún olvido

  • Avatar Juan.e
    3 / 5
    Le 03/12/2016 à 18:39

    Restaurante Chino de bastante calidad, Con buenos precios y mucha variedad. Muy buen menú del día.

  • Avatar Jose.o
    5 / 5
    Le 06/12/2017 à 16:39

    Mí familia y yo llevamos 28 años visitando casa de wu ,la comida estupenda y el trato super bien, agradables al máximo

  • Avatar Rafael.l
    5 / 5
    Le 28/10/2019 à 22:01

    Pedido a domicilio rápido y comida como recién hecha, repetiré sin duda.

  • Avatar srto_heredia.6
    5 / 5
    Le 21/01/2021 à 10:32

    Muy buen restaurante muy buena gente

Añade un comentario :

Su calificación

  • Dirección :
  • C. San Juan de Dios, 10
  • 18001 Granada

Horario de apertura :

Lunes 12:00–16:00 19:30–23:00
Martes 12:00–16:00 19:30–23:00
Miércoles 12:00–16:00 19:30–23:00
Jueves 12:00–16:00 19:30–23:00
Viernes 12:00–16:00 19:30–23:00
Sábado 12:00–16:00 19:30–23:00
Domingo 12:00–16:00 19:30–23:00

Los otros restaurantes

  • Latest Listing

    Pizzametro

    (100 Avis)

    Pedí dos pizzas, de 20 euros. Ya había pedido en varias ocasiones atrás, sin ningún problema. Pero hoy la pizza totalmente quemada. Pedí 4 quesos con nata y me llegó de tomate y con una hoja de especia, que no sale en los ingredientes de deliveroo. Y sin esa cantidad de ingredientes que usualmente los caracteriza....

  • Latest Listing

    Bella Kurva

    (100 Avis)

    Bonito lugar, buen trato. Raciones caras y escasas. Los fideos de soja son muy buenos, sin embargo si no vas acompañado no los puedes comer...mínimo dos personas .......

  • Latest Listing

    Pica&Pica24hs

    (0 Avis)

    ...

  • Latest Listing

    Algasol Plaza

    (59 Avis)

    (Traducido por Google) Buen cafe (Original) Great coffee...

  • Latest Listing

    Hostal Restaurante Gasparrico

    (16 Avis)

    (Traducido por Google) Esselent (Original) Esselente...

  • Latest Listing

    Boabdil Restaurante

    (100 Avis)

    El mejor bar-restaurante de todo Albayzin. No lo pienses más y disfruta delb auténtico sabor a barrio!...

VOIR LE NUMERO DE TELEPHONE