Restaurante San Valentín

    VER EL NÚMERO DE TELÉFONO

    Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?

restaurantes Restaurante San Valentín Jarandilla de la Vera

Restaurantes : Restaurante San Valentín à Jarandilla de la Vera

.

Ambiente :

    Acogedor

    Informal

Clientela :

    Grupos

Opciones de servicio :

    Para llevar

    Comer allí

    A domicilio

Opciones del local :

    Postres

Qué ofrece :

    Cerveza

    Comida saludable

    Vino

Servicios :

    Bar

    Ideal para niños


Tags: Restaurante,

LAS OPINIONES (17)

  • Avatar ricardo.a
    1 / 5
    Le 22/08/2021 à 00:45

    Qué pena , un robo , pésimo es muy poco para evaluar , no recomendado , esta noche con la familia después de tomar la comanda , nos dicen que no tienen entrecot, pedimos parrilladas , antes preguntamos al camarero que llevaba , qué sorpresa , nos metieron recortes, de ternera, todo cortado , el secreto , fatal todo blando y crudo, después de cenar esperamos 15 minutos , no pidieron si queríamos postre , recogían mesas y sillas esto a las 23:20 , tenían prisa por marchar , pedimos la cuenta , escuchamos al encargado que pongan la reseña que quieran esto no es normal , servicio pésimo, nada profesional . cuánto cambió , clientes de siempre y con celebración de boda, el dueño tiene que saberlo , le están engañando sus empleados una vergüenza .

  • Avatar Pietro.a
    4 / 5
    Le 17/10/2018 à 15:02

    Cominos rapido y buenos, 2 menus Vino de Pitarra intersante Servicio atento Restaurante algo aseptico con grande sala, cubiertos detallados, blancos y "frescos". Bueno seguramente para bodas. Los dos menus por 18€...maravilla.

  • Avatar Miguel.n
    5 / 5
    Le 08/08/2018 à 18:35

    Buen restaurante del hotel Mirador de la Portilla, pero que se puede disfrutar comiendo en el sin ser cliente del hotel, menú del día muy bueno y abundante, el trato de los trabajadores excelente , en verano el salón a muy buena temperatura y por la noche terraza al lado de la garganta de Jaranda, la próxima vez que pase cerca repetiré. Gracias.

  • Avatar José.n
    3 / 5
    Le 22/08/2021 à 09:33

    Agradable terraza para cenar al aire libre. La comida aceptable, aunque algo escasa. Trato correcto. No permiten la entrada con mascotas.

  • Avatar juan.n
    5 / 5
    Le 06/12/2019 à 17:17

    Nos ha encantado un trato espectacular y la comida muy buena 🥂

  • Avatar Gabriela.a
    3 / 5
    Le 18/07/2021 à 00:34

    Muy buen trato sobre todo los camareros del chiringuito de por la noche son encantadores con ganas de trabajar y de quedar muy bien con los clientes

  • Avatar Jesús.a
    1 / 5
    Le 17/08/2019 à 23:16

    Una cena familiar de 45 persona. Habíamos encargado varios platos de bacalao a la parrilla, encargados varios días antes, y nos han puesto en salsa de melon. Cuando hemos protestado, se lo han llevado y nos lo han devuelto sin la salsa recalentado. Un engaño manifiesto. Los postres encargados al final tienen mínimos. No pongo cero estrellas porque no se puede.

  • Avatar Begoña.s
    3 / 5
    Le 18/07/2021 à 00:56

    El trato de Alana y Antonio encantadores con gente así da gusto.

  • Avatar Mar.
    5 / 5
    Le 08/07/2018 à 22:53

    Menú espectacular por 15€, buena calidad, cantidad y servicio

  • Avatar Paqui.l
    5 / 5
    Le 11/02/2019 à 20:21

    Un hotel muy acogedor,con muy buenas habitaciones,muy buen trató para los clientes...!!!

  • Avatar Daniel.
    2 / 5
    Le 16/10/2018 à 13:23

    (Traducido por Google) Un intento no tan exitoso de fusionar la cocina gourmet y local, lo cual es una pena ya que los productos son de gran calidad. Pero lo que realmente me sorprendió fue qué tipo de persona podría pensar que es apropiado poner una corrida de toros en la televisión, con un grupo de idiotas torturando a un pobre animal y sangre derramada por el suelo, mientras la gente está tratando de disfrutar de su comida en un ambiente. restaurante. (Original) A not so successful attempt to fusion gourmet and local kitchen, which is a pity since the products are of great quality. But what really blowed my mind was which kind of person could think it’s appropriate to put a bullfight on the tv, with a bunch o morons torturing a poor animal and blood spilling al over the floor, while people is trying to enjoy their meal in a restaurant.

Añade un comentario :