- Home
- L'Escala
- restaurantes
- Burger King
Burger King
- 1.6
- restaurantes
- L'Escala
Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?
Restaurantes : Burger King à L'Escala
Conocida cadena de comida rápida que sirve hamburguesas a la parrilla, patatas fritas y batidos. Cadena de hamburgueserías.
Tags: Restaurante de comida rápida, Restaurante americano, Hamburguesería, Comida a domicilio, Restaurante de comida para llevar, Restaurante,
LAS OPINIONES (100)
-
Vanesa.e1 / 5Le 07/08/2021 à 23:24
Increíble!!! Es el burguer king mas sucio y deficiente que he visitado en cualquier país. Hace más de media hora que estamos esperando nuestro pedido, se han quedado sin papas y el lugar realmente está desagradablemente sucio
-
Anyul.i3 / 5Le 08/08/2021 à 12:03
Una hora de espera para comer en el burguer King ayer a las 22h, la encargada pidiendo disculpas todo el rato y llamando por número a cada quien. No parece lo más acertado, considerando que viene gente de Francia.
-
Daniel.o1 / 5Le 18/08/2021 à 13:12
El PEOR servicio que he visto en muchísimo tiempo, llegamos con 2 niños pequeños a las 23:00 para cenar y nos dicen que la cocina está cerrada por falta de pan. A los 5 minutos vuelven a servir hamburguesas, les pido explicaciones y me dicen que estaban colapsados y por eso habían dicho que no servían mas. Hamburguesas incompletas patatas tiesas, Suciedad por todas partes. Para colmo pedimos un helado con chocolate y nos dicen que no queda chocolate… en fin un desastre para no volver…
-
Elsa.i5 / 5Le 08/01/2022 à 13:36
Los trabajadores son muy amables, la comida excelente, el lugar limpio. No entiendo como este lugar tiene tan malas críticas (Burger king l'escala), cuando detrás de los trabajadores hay personas, que aunque tengan un mal día intentan dar lo mejor en su servicio.
-
Paula.u1 / 5Le 24/07/2021 à 09:40
Una hora y media esperando para que nos sirvieran dos menús. Pésima atención y nula organización de los empleados. Nos perdieron el primer pedido y nos tuvieron que hacer otro. No ir jamás a esté local de la cadena. De comida rápida no tiene nada. Además cuando te sirven la comida ya está todo congelado.
-
Claudia.i1 / 5Le 05/09/2021 à 17:34
El PEOR Burger King que he ido. Ya de por si no me gusta, pero por comer algo “rápido” y cerca hemos venido aqui. Más de media hora esperando dos menus, y nos enteramos que han perdido las comandas porque nos hemos acercado nosotros. Encima la comida fria y con mal sabor. Si pides alguna cosa especial (quitar o poner algún ingrediente), lo pagas pero no te lo ponen o te lo ponen mal. Encima no tienen ni la mitad de ingredientes, hemos pedido un shake de oreo y no les funcionaba la máquina. NADA RECOMENDABLE. Y los empleados súper lentos y con poca capacidad de resolución de problemas.
-
JOSE.U1 / 5Le 11/07/2021 à 17:59
Servicio pésimo, más de una hora esperando la entrega del pedido. Se supone que se trata de un restaurante de comida rápida. No se puede culpar al personal, ya que su falta de formación y su poca experiencia hacían lo que podían. Al gerente del establecimiento se le debería caer la cara de vergüenza, ya que tener solo 5 personas para atender cocina, despacho de vehículos y al los clientes del interior del local en un día de máxima afluencia de público es algo muy vergonzoso. Al final tuve que pedir la devolución del dinero al igual que muchos más clientes indignados por el pesino servicio. No volver nunca más y os recomiendo que mejor no vayáis si queréis evitar un mal rato.
-
Robert.o1 / 5Le 06/08/2021 à 10:48
Slow food. Siempre muy lentos, mal organizados. Falta personal. Por las noches a partir de las 22h no hay personal para limpiar baños ni mesas, ni recoger nada. Ayer 3 de las 4 máquinas de hacer los pedidos no funcionban, y la única en servicio no sacaba el ticket del pedido. Lavabos sin jabón de manos ni papel. 1 hora de espera y sólo había 2 pedidos delante mío. Imposible comer en la terraza, todas llenas de safatas y restos de comida que teníamos que quitar los clientes para poder tener una mesa, y comer con las mesas sucias. No hace falta mencionar que en tiempos de pandemia eso es un escándalo
-
Rut.i1 / 5Le 01/09/2021 à 17:45
Fuimos porque es lo que más cerca nos quedaba andando desde el parquing de autocaravanas. No funcionaba más que 1 máquina de pedir de las 4 que había y no daba papel con el número de pedido, teniendo que hacer foto de la pantalla para saber el número. Servicio muy lento, quiero pensar que hemos ido en mal día y esto no es lo habitual en un sitio de comida rápida como es este 🤷🏻♀️
-
Jordi.1 / 5Le 03/04/2021 à 21:14
Son extremadamente lentos! Ahora no hay tanta gente como en verano, para tardar 1 hora haciendo cola en el autoling. El plan B es hacer cola a pie, ves desdel coche como la gente se sienta en las sillas por la larga espera! Es increible! La pena que este cerrado el McDonalds, alli son mucho más simpaticos y más rapidos! No te quejes......!!!!! mas de pedir disculpas por las largas esperas, te contestan de malas maneras.
-
Cristina.1 / 5Le 21/08/2021 à 09:18
Un desastre todo, lentos se queda corto, se les formaban unas colas impresionantes, los baños sucios y sin papel ninguno, las mesas no las limpia ni Dios pq están todos dentro sirviendo con una mala organización increíble, entré a las 13,30 y creo q casi merendamos ..las comparaciones son odiosas pero el McDonald's de aquí es brutal el servicio, la atención, organización y limpieza . Desde luego que aquí no repito
-
Manuel.a2 / 5Le 11/10/2021 à 20:25
Una pena,nos hemos quedado alucinando. No tenían muchas cosas,cosa que pedíamos no tenían,crispy no había por ejemplo. Luego tampoco se podía pagar con tarjeta. Vamos un desastre. Pedíamos alguna promoción,tampoco la sabían,y eso que estaba en la calle la promo. Vamos nos hemos ido alucinando.
-
Ma.n1 / 5Le 25/09/2021 à 22:03
La primera vez que me salgo del restaurante. Uno de sus empleados es un mal educado. Estaban sin gente en el mostrador, solo funcionando una máquina para pedir, he ido para la barra a pedir y me ha dicho tan secamente que alli no se pide, le digo que solo hay una maquina y el me responde que haga cola y se queda tan ancho. He sido tonta en no pedir el libro de reclamaciones.
-
Miriam.o1 / 5Le 19/09/2021 à 22:02
Está muy mal gestionado, mucho tiempo de espera y se han olvidado dos productos en el pedido ya pagados. Por otro lado los trabajadores son amables, supongo que faltará personal o está mal organizado. PD: sigo esperando que me traigan los productos que faltan, aunque viendo el servicio no creo que lleguen (1 hora de espera)
-
Desiree.l1 / 5Le 13/08/2021 à 13:29
Pongo una estrella porque menos no puedo poner... pondria un 0 Hice el pedido en coche. LENTOS !!!!!!pero desde que pedimos hasta que nos dieron el pedido pasó 28 minutos... no es comida rápida!!!!!! y eran las 16h de la tarde y no habia nadie, ni en la cola de coches y dentro del burger. Pedí la hamburguesa sin tomante y el chico que me atendió me dijo que no me preocupara que me lo pondrian sin tomate, pues bien, con tomate que me lo dieron... después de esperar 28 minutos me lo da con tomate.... luego me dio la bebida sin tapa y se derramó toda la fanta por el coche.... me pidió perdón y me dio otra, pero el coche me lo dejó perdido. LENTOS, CON TOMATE Y BEBIDA POR EL COCHE... UN AUTÉNTICO DESASTRE!!!!! en mi vida he visto algo así. Lógicamente el burger estaba vacio
-
Marc.a1 / 5Le 23/08/2021 à 18:43
Realmente decepcionante. La doble cheeseburger eran dos trozos exicuos de carne carbonizada. La King fusIón de 150gr black Angus llevaba lechuga pasada d color oscuro i la carne seca . Salsa inexistente. No volveré mientras recuerde la experiencia. Lo único bueno, la atención de los trabajadores.
-
Pol.1 / 5Le 25/08/2021 à 22:22
Evitar este Bueger King. Había 3 personas para tomar nota y emplatar (maquinas no funcionaban) y tardaron 45minutos a darnos la comida. Delante nuestro se fueron 3 grupos que habían pedido y pagado (lanzaron su comida a la basura) Baños muy sucios y no encendieron ni las luces de la terraza, cenamos a oscuras. Les falta organización y dinamismo. Yo soy de ir siempre al Bueger pero en esta ocasión os recomiendo ir al lado oscuro, al Mcdo😓 (que está a 4mins)
-
LORENZO.O1 / 5Le 01/08/2021 à 11:16
Mala organización, las máquinas de pedir se bloqueaba, tiempo excesivo de espera (hora y media), todas las persona aburridas de esperar incluso los coches parados sin moverse. Falta personal, formado y organizado. No volveré a pararme antes me quedo sin cenar.
-
jose.i1 / 5Le 21/06/2021 à 22:53
Fatal. Un buen rato para hacer un pedido y pagar electronicamente. Con el restaurante vacío más de 20 minutos para que me llamen a recoger el pedido. Faltan salsas pero te dan de otras que no he pedido. Aceite y vinagre para la ensalada tampoco. La solución, te Dan una salsa de Yogurt que no quiero. Cuando voy a ponerme la bebida no hay de lo que quiero, pero les da igual. Ponte otra cosa. Seguro que no vuelvo.
-
carlos.i1 / 5Le 22/08/2021 à 13:35
El peor Burger King de la historia, es como entrar a Mordor, pasas la puerta y no hay ningun tipo de cobertura ni wiffi del local, despues las maquinas exprendedoras de bebida, sin hielo y sin alguna de las bebidas para consumir... y pides un tipo de carne, y te dicen que no les queda.. lamentable establecimiento en todos los aspectos y que la desinfeccion es NULA
-
Alejandro.a3 / 5Le 07/09/2021 à 06:32
Como todos los burguer King, compre bastantes cosas, una de ellas nuggets, cuando llegue al camping me di cuenta que no los habían puesto. Error mío también x no controlar.
-
juan.a4 / 5Le 06/02/2021 à 23:36
Está muy bien, lo único que sirven lento, creo que es porque van saturados y no dan para más, pero el sitio vale la pena
-
marc.o1 / 5Le 31/07/2021 à 23:43
Slow food, mala educacion y trabajan sin mascarilla y encima tienen el valor de salir a decir que la cola es muy larga y el tiempo de espera tambien cuando están fuera fumando y se les over reis desde fuera.
-
Eliseu.r1 / 5Le 08/08/2021 à 22:39
Ha sido la ultima vez q vengo las maquinas de pedido no dan tikets a parte q no tienen todos los productos entradas en ella , los baños guarrisimos , pubilicidad antigua colgada, la makina de bebidas sin hielo ni refrescos vaya un desastre no es mala gerencia es ganas de no llevar el local, no se como sigue abierto
-
Francisco.4 / 5Le 28/09/2021 à 19:46
Buena atencion. Súper amables. La comida? La de siempre, ni más ni menos. La diferencia viene marcada por el personal y aquí ... triunfan
-
Mario.e4 / 5Le 22/08/2021 à 16:30
Hemos ido dos veces en fin de semana y nos han atendido rápido. Faltaría algo de limpieza en las mesas.
-
Yolanda.1 / 5Le 10/02/2021 à 18:59
Porque no puedo poner un 0, porque se merecen un ---10. Después de 45 minutos esperando, cuando solo éramos 8 personas esperando, nos lo ponen para llevar, cuando no lo pedimos. Nos lo empezamos a abrir y nos dicen que en el local no se puede comer. En ningún sitio de informa que no se puede comer y encima había unas chicas que SI comieron en el local mientras nosotros esperábamos. Cuando llegamos a casa, las hamburguesas de los niños no llevaban mayonesa, era un pan seco, con una hamburguesa de pollo sin nada más. Cada vez van peor a servir, mal informan a la gente donde no hay un solo triste papel de información y encima mal servido. Aún no entiendo cómo no cambian... Horrible.
-
Tamara.a2 / 5Le 23/08/2021 à 01:00
Estubimos una vez, y mal muy mal, no nos gustó nada ! Ibamos a ir otra vez para probar de nuevo, dar una oportunidad , pero viendo las reseñas se nos quitaron las ganas 😂🤗😉
-
El.t4 / 5Le 31/08/2021 à 21:04
Lo de siempre comer bien i rapido , con la diferencia es que la chica que nos atendio a sido mui amable ❤por eso 4 estrellas
-
Nicola.3 / 5Le 15/05/2021 à 22:52
Han mejorado pero falta aun 😉 Debido a Covid hay bastante cua al drive y hay que esperar.....pero como Mc Donalds ni abre, agradezco que BK mantiene abierto y sus empleados tienen trabajo. Comida buena, empleados simpaticos, tiempo de espera demasiada larga. Lo peor: los adolescentes ruidosos y maleducados cada tarde en la terraza. Mejor no ir para comer en sitio!!!! Falta limpieza: no vigilan a menudo y cuando recojen bandejas no limpian las mesas ni desinfectan. Suelo: sin comentario.
-
Ma.n1 / 5Le 27/06/2021 à 16:37
Terrible falta de personal. Los empleados hacen mas de lo que pueden pero no dan abasto. Mesas sucias, sin recoger. Has de quitar las cosas y aun asi sentarte sin que se hayan limpiado. Esto en epoca de pandemia es intolerable. Los productos han bajado mucho su calidad. Pésimo
-
David.o1 / 5Le 28/05/2021 à 16:44
Muy deficiente el servicio. A las 4 de la tarde con el restaurante vacío me dirijo a la caja para pedir, me dicen que tengo que pedir en la máquina, yo digo que prefiero pedir en la caja, me insisten en que tengo que pedir en la máquina. Pregunto si es que no es posible y ya de malas formas me dicen que NO, tanto el encargado como otro camarero. Solo pasan dos minutos para que entre una señora, se dirija a la caja y pida sin ningún problema, me quedo alucinado y me levanto y pregunto que cómo es que ella si puede pedir y yo no puedo pedir en la caja, el encargado me da unas explicaciones surrealistas sobre su organización interna que no parecían tener mucho sentido habiendo cuatro personas trabajando y solo yo y la señora en el establecimiento. Evidentemente me quedo con el sentimiento de que me están vacilando. Lo más triste de todo es que no quiero pedir en la máquina para que a esta gente, incompetentes o no, no les quite el trabajo un robot. Ellos prefieren por lo visto que sea el robot el que haga el trabajo... Qué mentalidad más pobre, luego vendrán los llantos.
-
Najim.u1 / 5Le 18/12/2021 à 13:44
Personal insuficiente y poco capacitado, es una pena pierden mucha clientela..
-
Laura.u2 / 5Le 16/02/2021 à 07:25
Parece que ya le van cogiendo el truco, al menos en los pedidos no te ponen lo que les da la gana a ellos, en eso han mejorado bastante. Respecto a la limpieza del lugar: pues no sé cómo lo gestionarán ahora, al principio de abrir daba mucho asquito comer allí, todo sucio y pringoso, desde las mesas o sillas hasta el suelo o baños. En la rapidez del servicio siguen igual de lentos.
-
CM.b1 / 5Le 31/03/2021 à 02:29
Entras en la cola a las 21.10h después de más de 20 minutos esperando en cola con más coches detrás sale una empleada y comenta que solo van a servir hasta el coche 6, porque no les da más tiempo, porque cierran a las 22h, pues si son lentos o falta personal no es mi problema, pero como mínimo un poco de organización cierren el paso a los vehículos con antelación o avisen antes, no nos dejen haciendo cola más de 20minutos para decir que no nos van atender. No entiendo un fast food no es capaz de en 45 minutos servir 6 comandas??? Increíble pero cierto.El tiempo que ha perdido avisando los vehículos podía haber cogido comandas con una tablet coche por coche, como hace MC Donald's para poder atender a todos sus clientes!!! Además un descontrol más de 6 coches saliendo marcha atrás. Nefasto. No volveré jamás. Y hemos entrado a las 21.15h. en el auto.
-
sorry.k5 / 5Le 06/08/2021 à 08:19
Este si que vale la pena siempre limpio y muy rápido se encuentra en la escala sitio turístico si pasan por la escala no duden en visitarlo
-
MARCO.1 / 5Le 25/05/2021 à 07:53
Pésima experiencia, de los 6 stands para comprar, solo tenían funcionando 1 solo (parecía un plan embudo para que entrara más lenta la faena).... Pues una larga espera en un sitio fast-food, sin sentido.... No tenian pagos con tarjeta (solo efectivo) y se notaba claramente a la encargada amargada poniendo malas caras a los clientes y su poca experiencia experiencia para dentro del caos hacer una dinàmica de trabajo que hiciera las cosas fluyeran mejor con su equipo. Por lo demás, la comida, correcta, como em estándar de la marca. Saludos.
-
Ivan.g1 / 5Le 24/05/2021 à 14:05
El burguer King es unos de.mis sitios de comida rapida que más me gustan. Pero sincerament este es de lo peor que hay y que he visitado. La comida está preparada muy mal nada corresponde a.lo pedido, el servicio es horrible, te dan cosas que no corresponden y cuando reclamas los propios trabajadores so. Horrible y llegan a faltarte el respeto. En conjunto este no vale nada de nada
-
Arce.r1 / 5Le 21/03/2021 à 21:12
Descartando la chica del reparto que ha sido muy amable, todo lo demás fatal, pésimo. Más de 45 minutos esperando el pedido, una niña de 9 años con la ilusión de comer una hamburguesa con queso, su menú King Junior y cuando por fin llega, falta su hamburguesa, las patatas y una salsa que pedimos de más. Llamamos y traen la hamburguesa por suerte en algo más de 10 minutos pero, oh sorpresa, una triste hamburguesa sin queso. Le tuve que poner un tranchete y ketchup para avivar su ilusión.......
-
Mireia.u1 / 5Le 04/04/2021 à 12:37
Ayer por la noche fuimos al buguer y habia mucha cola dentro, fui a preguntar si se podia comer dentro y la chica de caja me contesto borde y tajante que eran mas de las 5 que no se podis, fuimos por la zona de recogida con el coche, a la hora de entregarnos el pedido nos atendio una chica con malas formas, nos puso problemas porque le dijimos que queriamos salsa bbq y nos dijo k eran 50cnt k volvieramos a pedir, ante nuestra negativa dijo si lo teneis justo podria daroslo, y lo pagamos, nos dio el pedido y nos dice no hay pajitas y cerro las ventanas y se fue. Cuando miro el pedido estaba mal, pedimos sin salsa y venia con... Volvimos a que la cambiaran y culpó de malas formas a los de cocina... Muy mal servicio para estar cara al publico
-
Dani.a1 / 5Le 01/04/2021 à 21:01
He venido muchissimas veces pero pk en sí, la comida de burguer me gusta, pero esque cuando no es una cosa es otra, dentro la tienda siempre esperas 1 hora y en el autoking tardan menos pero siempre se dejan algo, si no las patatas la bebida y sino te lo sirven sin salsas y sin pajitas, y luego le dices a la chica que te faltan las pajitas y te dice que si no las pides no te las ponen. Esta ultima vez me sirve el menu pequeño cuando pone explicitamente "menú mediano", se lo digo y me dice que si lo quiero mediano se lo tengo que decir y es 1 euro mas, (eso es el menú grande!). De verdad el cuento a otro que me conozco muy bien como va, no es el primer burguer que voy.... La verdad pensaré seriamente en ir a figueres que son 15 minutos en coche pero te sirven bien y no tienes que volver 3 veces en 1 pedido.
-
laura.2 / 5Le 26/05/2021 à 22:27
Servicio lento y la presentación de la comida muy mal he ido a otros burguer king mucho mejor. Un chico que parecia novato con gafas muy simpatico es lo unico que se salva la encargada no muy agradable parecia demasiado estresada.
-
Fran.1 / 5Le 23/02/2021 à 12:57
Auto King...no puedes fiarte de ellos... os recomiendo que reviseis las comandas, antes de moveros de la ventanilla, pido aros, ponen patatas, se olvidan la pajita, además de no estar la publicidad en su fachada actualizada ofertando menús que ya están fuera de promoción.. tanto costaba poner al lado un adhesivo que ponga Agotado?. En definitiva mal servicio.
-
olga.l1 / 5Le 01/04/2021 à 19:27
Un desastre. O por falta de organización o por falta de el personal. Más de media hora de espera, el charco de coca cola tirado en el suelo permaneció allí todo el rato que estuvimos y nos fuimos . Los trabajadores pobres sudando para atender a los clientes no daban a basto... En fin un desastre total.
-
Javier.o2 / 5Le 14/08/2021 à 17:08
Personal insuficiente, mesas sucias, aseos asquerosos. La comida no estaba mal.
-
Jose.n1 / 5Le 02/04/2021 à 14:25
Una estrella porque no puedo Marca 0. En menú te preguntas si quieres el grande,pero no puede marcar tamaño normal o grande o no te deja continuar con el perdido. Soy Minusválido, detrás local estan las plazas (las de minusválidos al final lado derecho) dos entradas ( entrada lado izquierdo atrás local)y delante local la rampa ). Para salir (puesto que es 2 sentido pero solo es de un coche )he tenido que hacerlo por auto King, (llegué a coche 14:45h pude salir 15:36h, solo 9 después). En no ningún momento salio nadie a solucionarlo.
-
antonio.g1 / 5Le 22/06/2021 à 00:02
Entrada día 21/6/21 6 personas a las 23:05,4 operarios trabajando en el centro,tiempo 45 minutos de espera para un menú pequeño,empleados bastante lentos y mala respuesta a los clientes diciéndoles que a las 00:00 cerraban y que tendríamos que salir sin terminar de comer por la tardanza de los operarios,poca organización y empleados bastante lentos cosa que soy cliente en otras zonas y aquí el servicio más pésimo......
-
Oriol.e1 / 5Le 21/08/2020 à 23:23
Le doy una estrella porque no puedo poner 0. Para todo el personal que hay el servicio es lentísimo, parece que tengan horchata en vez de sangre; las mesas SIEMPRE están sucias, nadie sale a limpiarlas, eso sí, ves a unos cuantos sin hacer nada en la barra; muchos clientes van sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad y el personal no se digna en advertirles, una falta de respeto muy grande a los sanitarios, a los enfermos y a los fallecidos por durante la pandemia... Parece que para entrar en el Burger King, en tu currículum debes poner que tienes el título de técnico en irresponsabilidad y el máster en inútil.
-
Rubén.e2 / 5Le 04/07/2021 à 20:54
Es un Bruger King. Vas para comer algo rápido y barato. Tardaron la vida en servirnos. Así que la mitad de sus ventajas, mal.
-
Bia.i4 / 5Le 06/04/2021 à 19:30
Como cualquier otro, aunque en este el protocolo Covid no lo vimos por ningún sitio... Ni separación entre mesas, ni limpieza de mesas entre un cliente y otro, ni aforo máximo en el interior... El día que fuimos estaban desbordados, no sé si por eso no se ocupaban de todo...
-
A..o1 / 5Le 06/09/2021 à 23:27
TARDAN MUCHO! Restaurante de "comida rápida" en el que te dan un helado en MEDIA HORA y con el restaurante casi vacío👏🏻
-
David.e1 / 5Le 20/06/2021 à 23:21
Una vergüenza... Para que te sirvan 2 helados tardamos más de 20 minutos.. si tienes prisa por comer olvídate de este burger King por qué este no es de comida rápida
-
Deborah.o1 / 5Le 07/12/2021 à 14:40
Increíblemente lentos!! Y además hacia mucho frío en el interior 🥶
-
Nacho.o1 / 5Le 07/08/2021 à 21:58
Decepcionado, muy mal servicio y lentos, tanquetas de refrescos vacías que no reponen, lavabos sucios , terraza con las mesas sucias y que No limpian, no volveré
-
El.h1 / 5Le 28/09/2020 à 17:18
Par tener una franquicia mundial, el. Servicio fatal, les faltan. Mitad de salsas aveces no hay helados ni depende que bebidas una organización nefasta, los fritos demasiado hechos e incomibles... La verdad que yo soy de comer bastante burguer pero lo que habéis montado aquí no llega ala suela del zapato del burguer que habia del 2000 al 2009
-
Jana.a5 / 5Le 27/07/2021 à 14:20
Un trato genial por parte de los empleados, llamé en varias ocasiones para hacer unas consultas y me trataron genial. ¡Muchas gracias por todo!
-
Àlex.e1 / 5Le 04/09/2020 à 14:49
El primer local post-confinamiento al que voy y no hay gel hidroalcoholico... Una verguenza además teniendo en cuenta que el único método de pedir que hay es mediante una pantalla táctil que toca todo el mundo. Tampoco he visto ningún tipo de desinfección de las mesas. Gracias a gerentes con locales como este no se promueve la higiene como deberia actualmente.
-
Niha.l1 / 5Le 02/04/2021 à 18:22
Es el peor burger King que hemos estado en nuestra vida ,los trabadores una maroqui gritando con otro ,hablan mal a los clientes,la terraza daba asco de toda la basura y sin ninguna papelera ,no volveremos nunca ,patético todo ,debería estar algún encargado en condiciones para controlar el cachondeo que hay ....
-
Daniel.a1 / 5Le 23/07/2021 à 22:25
Mas de 2 horas de espera y el personal maleducado y borde. Muchísima gente esperando lo mismo que nosotros. No voy a volver en la vida.
-
sofia.i1 / 5Le 26/02/2020 à 06:21
Resulta que vamos un sábado de carnaval a las 13 horas y nos dicen que no tienen pan para las hamburguesas infantiles y no te proponen ninguna solución,así que todo acaba saliendo mucho más caro. Encima me pido un helado de postres y no me ponen caramelo porque no lo he pedido al hacer la comanda. Digo yo que eso no te lo han de ofrecer ellos,que es gratis? Se supone que has de saber tú como funciona? Además, la hmburguesa tenia un sabor raro. Lo único bueno es que hay la parte infantil para jugar. No recomendable.
-
Raul.a1 / 5Le 24/05/2021 à 09:17
Regular , muy lento , problemas con las máquinas de pedido , problemas con la entrega de los menús, 32 minutos a reloj contabilizado junto a otros clientes que esperaban para la entrega de nuestro menú...... MEJORABLE SIN DUDA
-
RAUL.O1 / 5Le 04/04/2021 à 15:32
Vaya desastre! No había de nada, ni tampoco han informado que no hubiera. Muy lentos al servicio, solo funciona 1 máquina de las 6 o 8 que hay para hacer comandas, no había helado, faltaba la mitad de bebidas, etc.... He pagado 32€ por 4 menús, y me ha dolido tanto, cómo en cualquier otro restaurante pagara 100.
-
Nora.e5 / 5Le 13/08/2021 à 14:18
Muy bueno, aunque faltan mas opciones para vegetarianos
-
Silvia.a1 / 5Le 01/04/2021 à 14:54
Tardaron 50 minutazos en hacer 2 hamburguesas de pollo, los empleados eran tortugas, y la bebida (si se puede llamar así) sabe a todo menos bebida... Deja mucho q desear.
-
Lluis.a1 / 5Le 29/06/2020 à 15:35
No habia hielo, la bebida salia caliente, hamburguesas 10 minutos enfriandose a que estuviese todo el pedido listo. Helado con solo la mitad de su contenido y encima malas caras de algunos de sus empleados.
-
Elisabet.u1 / 5Le 28/09/2020 à 15:42
Una estrella y gracias!! No solo te atienden mal, te dan lo que les da la gana en el pedido... son lentos... comida de muy baja calidad y por si fuera poco... como les pidas un vaso de carton para poder ponerle agua al perro en la terraza en pleno mes de julio... te dicen que no!
-
CLARA.C3 / 5Le 11/04/2021 à 16:19
No había gente y eso nos hizo que nos gustará más. Restaurante típico de comida rápida. Las alitas de pollo fritas están muy buenas
-
Ricardo.a1 / 5Le 10/07/2020 à 21:31
Es la tercera vez que paso por el autoking y me ponen el pedido equivocado. Vivo a 15 min en coche de L’Escala y la verdad es que no voy a volver para reclamar porque iba a salir cari el menú. Los que preparan los pedidos de autoking parece que los sacaran de un casting de tontos.
-
Javier.a1 / 5Le 02/04/2021 à 16:49
Control de aforo y distancia dentro del local nefasto, hay que decir que estaban desbordados. Mucho tiempo esperando para pedir y para recoger pedido.
-
Eugenio..1 / 5Le 07/08/2021 à 21:00
Pésimo servicio! Es preferible pasar hambre que entrar aquí a comer! Sin duda hay mejores opciones! Para olvidar!!
-
david.i1 / 5Le 14/08/2021 à 19:26
No hay nadie para limpiar las mesas, mucha gente sin mascarilla
-
Yoana.r1 / 5Le 23/06/2020 à 20:13
Fatal ,fatal sucio y los empleados faltan al respeto ,estábamos en la playa y no suelo llevar dinero en cantidad , pues llevaba la justo para un helado agua o alguna patas , nos paramos para pedir algo y cuando voy a pagar me faltaban 9 céntimos , le digo el chico quitame del menú las patatas , y cuando voy a pagar me faltaban 4 céntimos , le pido cuánto vale unas patatas 9 céntimos ? El supuesto encargado mounir no se cómo se escribe es malo vamos deja mucho que desear ,mal educado y no dejaba hablar nos querían timar ,este franquiciado no vale para llevar un burguen King malísimo .
-
Montse.a1 / 5Le 21/08/2020 à 23:04
Una vergüenza, no limpian las mesas, clientes por el restaurante paseándose sin mascarilla y sin respetar las medidas de seguridad. Además de que los propios trabajadores no les dicen nada. Por otro lado son un montón en cocina y hacen un servicio nefasto, más de una hora para un menú. Lamentable...
-
PabliTo.1 / 5Le 10/08/2021 à 21:52
Muy lentos y se ponen a cantar los números en vez de ponerlos en la pantalla, si soy sordo que? 🥸
-
Carles.u1 / 5Le 02/08/2020 à 16:50
Muy mal servicio. Mucha lentitud y para colmo la mitad de la comida se habia terminado. En cuanto a higiene fatal. Papeleras llenas y en consecuencia las mesas llenas de bandejas. Comportamdo esto la no desinfección de las mismas.
-
Francisco.1 / 5Le 15/07/2020 à 15:17
Buenas. Hemos parado a comer en este establecimiento y realmente es lamentable el servicio. No hay hielo, no hay papel en el kiosco de venta, en el menú King Jr no quedan juguetes. Creo que el McDonald's no anda muy lejos de aquí...
-
Tatiana.o1 / 5Le 16/05/2021 à 16:11
Un desastre total! Hemos esperado una hora y media para comer. A esto se le llama cómida rápida!
-
Carlos.e1 / 5Le 22/06/2021 à 21:58
Demasiado lentos , el pedido con extras y se los dejan sin poner osea a reclamarlo, un circo
-
Marins.a4 / 5Le 26/01/2020 à 20:02
Bien, muy bien por tener la Rebel y que tengamos opción vegetariana. Estaría bien que cada vez se introdujeran más opciones veganas como el helado, por ejemplo. Y procurar menos cubiertos y envases de un solo uso, seguro que es posible si se le pone interés.
-
Jackys.o3 / 5Le 10/07/2021 à 14:13
Auto king.. Sarah suuuuper simpática pero los balcon cheese fired no llevaban queso ( o como media cucharita )
-
Genessis.o1 / 5Le 16/08/2021 à 23:47
Pésimo muy lentos. Esperas una eternidad aunque esté vacío.
-
Rubi.g1 / 5Le 05/08/2021 à 12:27
Mala distribución, te atienden muy mal y encima lento. No lo recomiendo
-
Crisoula.o1 / 5Le 02/08/2020 à 16:10
Fuimos una vez al principio y fatal, tardaron 1hora en avisarnos que primero servían en el autoking, así que fuimos por el autoking y aún así tardaron más de 30 minutos... Ahora que tienen el servicio a domicilio les hemos dado otra oportunidad, a la media hora la app me indicaba que el pedido se había entregado, no era cierto, no había teléfono de contacto sólo un 900 así que llamamos y no nos dan solución, decido ir personalmente y me dicen que el fallo de la app es raro pero que ellos no tienen la culpa, otra trabajadora me dice que sí se ha entregado, pero no saben dónde, mientras oigo a la gente quejarse que no hay nada... a la media hora de estar allí en el restaurante, me llaman de casa para decir que justo ha llegado en ese momento... ni siquiera se dignaron a darme un bono descuento por las molestias del desplazamiento... McDonalds debería ponerse las pilas en el servicio a domicilio, ganaría muchos más clientes...
-
fran.e1 / 5Le 02/04/2021 à 21:06
Son tan lentos que mientras esperas es más fácil que te llamen para vacunarte del covid, que te llamen para darte el pedido. Pésimo servicio y organización
-
Jordi.o1 / 5Le 16/05/2021 à 15:06
Mas de 45 min de cola con solo 3 coches delante en el gurguer auto... Una verguenza!
-
Pedro.i1 / 5Le 06/09/2021 à 23:14
Descoordinacion total. Comida fria y chiclosa
-
maria.l1 / 5Le 31/07/2021 à 22:19
Para cenar con niños la espera para servir 1hora. No recomiendo
-
Enoque.a5 / 5Le 14/09/2021 à 22:32
Todo correcto! Buen trato de los empleados
-
Diego.a4 / 5Le 25/08/2021 à 11:30
Bien, aunque muy lento el servicio king auto...
-
Natalia.o1 / 5Le 28/07/2020 à 23:05
Fatal la atención, súper lentos para servir la comida, lugar muy sucio, error en las comandas, poca comunicación entre ellos y poco trato al cliente. No iremos más y tampoco recomendaré este lugar.
-
Didac.e1 / 5Le 24/06/2020 à 21:34
1h. esperando la comida, las mesas sucias nadie haciendo limpieza, pedido incompleto y mal elaborado. El peor "fast food" que he estado!
-
Hugo.u5 / 5Le 29/01/2022 à 19:45
Tranquilo, rápidos y comida caliente
-
Miriam.e2 / 5Le 11/05/2021 à 19:36
Todo muy bueno pero pierdes el tiempo en espera tiene que mejorar i ir más rapido
-
Tony.o1 / 5Le 23/02/2020 à 14:15
este sitio aparte de quedarte enganchado en el suelo,no tienen pan pequeño y no es la primera vez que les pasa,la cuestión es que teniendo el McDonald al lado,la proxima vez ire a el.mi recomendacion es,no venir a comer a este sitio,mi puntuación es 0 patatero
-
Jordi.a3 / 5Le 03/08/2020 à 09:33
Se nota que les falta, rodaje, o falta personal, pues las mesas estaban sin recoger, les faltaba gel hidroalcoholico, no tenían juguetes , para los niños, y en cuanto empezó a entrar un poco de gente, la cosa se saturo
-
Sylvain.1 / 5Le 19/01/2022 à 13:39
Fatal ! Tardan muchísimo pero muchísimo
-
Bruno.e1 / 5Le 12/07/2020 à 17:22
No se enteran de nada reclamamos un error en la comanda, y nos entregan la misma. A más, en plena pandemia, las medidas de protección deficientes, adjunto foto de como manipulan sin guantes.
-
Maria.C1 / 5Le 30/03/2021 à 22:16
Extremadamente lentos y se han equivocado en el pedido más de una vez, servicio bastante lamentable.
-
Adria.u1 / 5Le 05/04/2021 à 17:58
Muy mal servicio y trabajadores muy desgastados, cosa que hace que los pedidos no se entreguen como lo solicitaste.... Yo no regresaré
-
Ariel.a1 / 5Le 02/07/2021 à 15:28
Mal servicio, el WiFi no funciona y nada es lo que parece.
Añade un comentario :
Dirección :- Av. Francesc Macià, 21 17130 L'Escala
- burgerking.es
Horario de apertura :
Lunes | 12:00–24:00 | |
---|---|---|
Martes | 12:00–24:00 | |
Miércoles | 12:00–24:00 | |
Jueves | 12:00–24:00 | |
Viernes | 12:00–24:00 | |
Sábado | 12:00–24:00 | |
Domingo | 12:00–24:00 |
Los otros restaurantes
-
-
-
Restaurant El Pedró
(100 Avis)Muy buena ubicación, y servicio amable. Por contra, la propuesta gastronómica muy justita... Pedimos dos entrantes a compartir: mejillones con lima y romero, de cocción correcta pero poco se notaba el toque de romero; alcachofas con huevo y jamón crujiente, cuyo huevo estaba totalmente cuajado, sin posibilidad de mezclar e integrar la yema con el resto de elementos del plato, y cuyo jamón no tenía nada de crujiente. Como principal pedimos arroz a la cazuela (que no paella porque no tienen), que a nuestro parecer era bastante falto de sabor. Hemos ido varias veces a este restaurante, y las dos últimas (en los dos últimos años) han sido decepcionantes. No creo que volvamos para dar una "nueva oportunidad"....
-
Cafè de l'Abadia
(100 Avis)(Traducido por Google) Café con una terraza muy agradable justo delante del monasterio. (Original) Cafè amb una terrassa molt agradable just davant del monestir....
-
-