Bar Cafetería Semidán

    VER EL NÚMERO DE TELÉFONO

    Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?

restaurantes Bar Cafetería Semidán La Aldea de San Nicolas de Tolentino

Restaurantes : Bar Cafetería Semidán à La Aldea de San Nicolas de Tolentino

.

Ambiente :

    Acogedor

    Informal

Clientela :

    Grupos

Opciones de servicio :

    Terraza

    Para llevar

    Comer allí

    A domicilio

Opciones del local :

    Postres

Qué ofrece :

    Cerveza

    Vino

Servicios :

    Ideal para niños


Tags: Restaurante,

LAS OPINIONES (25)

  • Avatar Cristian.o
    5 / 5
    Le 24/06/2020 à 12:27

    Las croquetas caseras deliciosas, el trato exquisito y un precio muy razonable para buena calidad de la comida. Recomiendo las gambas al ajillo, espectaculares!

  • Avatar Dailos.u
    4 / 5
    Le 23/06/2021 à 14:27

    Es una de las cafeterías de la plaza de la Aldea. Tiene una oferta muy limitada en bocadillos. En la terraza bajo los toldos se puede pasar un buen rato a la sombra. El propietario es siempre muy cercano con los clientes que se paran allí a tomarse algo

  • Avatar ari..
    5 / 5
    Le 22/06/2020 à 00:35

    Magnífico lugar, con un trato muy amable y atento. En cuanto a la comida que pedimos, muy buena las gambas al ajillo, y papas arrugadas. ¡Lo recomiendo! ¡Volveremos!

    Réponse du propriétaire :
    Hola ari S.C, agradecemos enormemente su valoración. Nos encanta tener clientes como ustedes, ¡esperamos verles pronto de nuevo!

  • Avatar Jose.a
    5 / 5
    Le 15/07/2020 à 20:58

    Pueblo tranquilo y bonito,si además encuentras un sitio como este,para que quieres más... Las croquetas se salen de buenas,y las gambas al ajillo una pasada. Visita obligada cuando vuelva a Gran Canaria, Da gusto encontrar estos sitios cuando viajas...🤗

    Réponse du propriétaire :
    Muchísimas gracias por su comentario Jose Manuel. Intentamos que nuestro trato sea excelente, como los clientes que son como ustedes. ¡Vuelvan pronto!

  • Avatar Gio.R
    5 / 5
    Le 24/06/2020 à 13:02

    Se encuentra en un lugar céntrico y acogedor del pueblo. Un trato agradable y familiar acompañado de unos platos muy logrados en cuanto a sabor se refiere (para el que no entienda: que están muy ricos :D) y de precios razonables para la zona en la que está situado. Volveremos sin duda.

    Réponse du propriétaire :
    Muchísimas gracias por su comentario Giovanni. Cuando un cliente está satisfecho, nosotros también lo estamos. ¡Esperamos volver a verle pronto!

  • Avatar Daniel.
    5 / 5
    Le 23/02/2021 à 22:12

    Las mejores gambas al ajillo que me he comido, por fin unas gambas que no son congeladas. Mis felicitaciones al dueño Personal muy agradable Nos veremos de nuevo

    Réponse du propriétaire :
    Agradecemos tu comentario Daniel. Siempre queremos ofrecer lo mejor de nosotros, un saludo!

  • Avatar Maria.
    5 / 5
    Le 22/02/2021 à 22:09

    Un momento mágico, en su terraza en la plaza, disfrutando de sus platos caseros, las papas arrugadas, las croquetas de pescado caseras, los calamares y el atún, y sobre todo la atención recibida. Volveré sin dudarlo

    Réponse du propriétaire :
    Muchísimas gracias María m. Por su valoración. Intentamos que nuestro trato sea siempre exquisito como nuestros clientes, que se merecen lo mejor. Esperamos que vuelva, ¡un saludo!

  • Avatar Juan.e
    5 / 5
    Le 26/06/2020 à 20:11

    He venido a la aldea por un asunto de trabajo y he parado en este bar ya que era el que mejor pinta tenía. Las mejores croquetas de pescado que he comido sin duda además de un servicio impecable .

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por su comentario Juan. Nos complace que nos haya elegido y que se haya ido con tan buen sabor de boca. ¡Esperamos verle pronto!

  • Avatar Manolo.a
    2 / 5
    Le 28/05/2021 à 23:51

    Trato normal. Camarero un poco bruto. Lo bocadillos no son de lo mejor parecen hecho con comida recalentada y son pequeños. Precio caro

  • Avatar Josue.a
    2 / 5
    Le 16/07/2020 à 19:36

    En referencia a atención y limpieza, coincido en muy bien; ahora quien califique este local para comer como muy bueno es que no ha tenido oportunidad de visitar otros establecimientos gastronómicos.

    Réponse du propriétaire :
    Buenas tardes Josue, agradecemos su comentario y toda crítica es bien recibida siempre. Le pedimos disculpas si la comida no fue de su agrado, aunque nos hubiese encantado que nos lo dijese en el momento para poder mejorar lo que no le gustó.

  • Avatar Ayoter.l
    1 / 5
    Le 16/02/2021 à 17:32

    Carísimo y son los peores calamares que he comido en mi vida,hay ruedas de coches que saben mejor. Te dan ganas de irte sin pagar o vomitar

  • Avatar Ruyman.u
    5 / 5
    Le 25/06/2020 à 23:39

    Hace unos dias estuve por ahi, y fue el mejor bar que me dio pinta en la aldea, trato familiar y unas croquetas mmmm, lo recomiendo 100%.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias Ruymán. Nuestras croquetas son caseras, de ahí que destaquen. Nosotros también recomendamos clientes como ustedes, siempre son bienvenidos. ¡Un saludo!

  • Avatar Juan.o
    5 / 5
    Le 15/03/2021 à 14:51

    Buenas gambas al ajillo, buenas croquetas, buenos tacos de pescado y buenas papas arrugas, buen mojo. Recomendable , volveremos.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Muchas gracias por su comentario Juan José! Nos encanta tener clientes como usted y que se vayan con buen sabor de boca. Esperamos verle pronto, ¡un saludo!

  • Avatar Jorge.s
    1 / 5
    Le 09/04/2020 à 18:48

    Con todo respecto a Semidan,lo siento de alma y punto de vista de cliente pero este negocio es solo para ir una ves y verlo por propio ojos .... verguenza ajena de pueblo ... creo que camarero que es mismo propietario deberia antes de abrir pasar por un curso de principios basicos y reglas en sector de gastronomia ....da mucha pena y sinceramento consejo no entrar

    Réponse du propriétaire :
    Buenas tardes Jorge, agradecemos todo tipo de críticas, ya que nos hacen mejorar como empresa. Eso sí, siempre y cuando sean en tiempo y forma. En abril de 2020, nuestro negocio estaba tristemente cerrado y no entendemos como pudimos ofrecerle un servicio del que pueda opinar, ni bien ni mal. Tenga un buen día.

  • Avatar juan.a
    1 / 5
    Le 13/02/2021 à 23:20

    Muy caro la carne cochino recalentada chipirones insípidos mucha espera por la comida se pasa de malo 2.50 euros un sevenup

  • Avatar Ashley.e
    5 / 5
    Le 06/07/2020 à 10:53

    Sitio muy limpio, gran atención del camarero y la relación calidad precio espectacular. 100% recomendado.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Agradecemos su visita y su comentario positivo! Clientes como usted son siempre bienvenidos a nuestro local.

  • Avatar María.u
    5 / 5
    Le 26/08/2020 à 20:22

    Tienen una gran variedad de cervezas y la atención es inmejorable. Sin duda, lo recomiendo.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Gracias María! Siempre procuramos tener gran variedad para poder suplir los diferentes gustos de nuestra distinguida clientela.

  • Avatar Sara.o
    5 / 5
    Le 23/07/2020 à 15:26

    Muy buen servicio, los bocadillos muy buenos y económicos.

  • Avatar maria.i
    5 / 5
    Le 04/12/2021 à 11:41

    Buen servicio

  • Avatar mercedes.o
    5 / 5
    Le 11/07/2020 à 22:52

    Buen sitio y buena gente

    Réponse du propriétaire :
    ¡Muchas gracias Mercedes! Esperamos volver a verla pronto.

  • Avatar Masha.a
    4 / 5
    Le 04/02/2021 à 14:47

    (Traducido por Google) No está mal. Solo esperaba tortilla con trozos de papa muy pequeños y no mucho huevo. De hecho, era una tortilla con grandes trozos de patatas. Pero tal vez no entiendo algunas diferencias locales (Original) Not bad. Just I expected tortilla with very small potato pieces and not much egg. In fact, it was omlette with big pieces of potatoes. But maybe I just don't understand some local differences

  • Avatar Lucía.R
    5 / 5
    Le 22/08/2020 à 14:21

    (Traducido por Google) Me encantó el restaurante. El camarero es muy amable y la atención excelente. Recomiendo el sitio. Volveré pronto. (Original) J'ai adoré le restaurant. Le serveur est très sympathique et l'attention est excellente. Je recommande le site. Je reviendrai bientôt.

Añade un comentario :

Su calificación

  • Dirección :
  • C. Alfonso XIII, 6
  • 35470 La Aldea de San Nicolas de Tolentino

Horario de apertura :

Lunes 8:00–20:00
Martes 8:00–20:00
Miércoles 8:00–20:00
Jueves 8:00–20:00
Viernes 8:00–20:00
Sábado 8:00–20:00
Domingo Cerrado

Los otros restaurantes

  • Latest Listing

    Paparazzi

    (100 Avis)

    Tienen variedades de pizzas, pastas y risottos. El rissoto en tinta de calamar muy bueno....

  • Latest Listing

    Bar Cafeteria Carlos III

    (41 Avis)

    (Traducido por Google) Buen lugar (Original) Good place...

  • Latest Listing

    Gulliver Tapas Bar

    (100 Avis)

    Menú del día, adecuado, sin más...

  • Latest Listing

    Restaurante Grill La Piconera

    (100 Avis)

    Comida buena y abundante. Trato muy amable. Lugar muy recomendable para comer carne....

  • Latest Listing

    Bar Asador El Moreno

    (100 Avis)

    Comida muy buena y platos grandes, atentos y servicio muy correcto. El sitio es muy sencillo. He salido muy contenta, calidad precio, razonable....

  • Latest Listing

    Restaurante Paparazzi

    (100 Avis)

    El trato recibido por parte del personal es deficiente y escaso. Sus malas contestaciones y las eternas esperas tanto para ser atendidos,como para recibir la comida y bebida, eclipsan su deliciosa comida. Un lugar para no repetir, sin ninguna duda....

VOIR LE NUMERO DE TELEPHONE