Restaurante KFC

    VER EL NÚMERO DE TELÉFONO

    Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?

restaurantes Restaurante KFC Las Rozas de Madrid

Restaurantes : Restaurante KFC à Las Rozas de Madrid

Cadena de restaurantes conocida por los cubos de pollo frito, las alitas y los complementos. Cadena de restaurantes de pollo frito.

Accesibilidad :

    Acceso para sillas de ruedas

    Aparcamiento adaptado para discapacitados

    Aseo adaptado para discapacitados

Ambiente :

    Acogedor

    Informal

Clientela :

    Grupos

Destacado :

    Servicio rápido

Opciones de servicio :

    Terraza

    Entrega sin contacto

    A domicilio

    Para llevar

    Comer allí

Opciones del local :

    Comida

    Cena

    Postres

Pagos :

    Tarjetas de débito

Qué ofrece :

    Comida rápida

    Menú infantil

Servicios :

    Ideal para niños


Tags: Restaurante especializado en pollo, Restaurante de comida rápida, Comida a domicilio, Restaurante de comida para llevar, Restaurante,

LAS OPINIONES (100)

  • Avatar Rover.
    4 / 5
    Le 15/10/2021 à 22:07

    Cumple. Van un poco lentos pero son muy amables. Hay muchos niños cosa que habrá a gente que le moleste (no es mi caso) y gente que lo prefiera al ir también con niños aunque no hay nada para que jueguen. Tiene una pantalla para pedir como en tantos sitios pero no tienen todos los productos

    Réponse du propriétaire :
    Nos alegra que tu experiencia haya sido de 10, Rover. Para nosotros es muy importante que te sientas como en casa cada vez que vienes a KFC a por tu 🍗 #PolloPollo 🍗. Esperamos verte de nuevo por Las Rozas pero recuerda que también puedes pedirnos a través de la 👉 APP de 📱 KFC.

  • Avatar Sergio.
    1 / 5
    Le 07/01/2022 à 15:43

    Esta es la alita de pollo de ayer, no está nada crujiente y huele fatal.

    Réponse du propriétaire :
    Vaya… sentimos mucho tu experiencia en nuestro KFC de Las Rozas, Sergio. Esperamos que la próxima vez disfrutes del mejor #PolloPollo. Cuéntanos tu experiencia en clientes@kfc.es. Y recuerda que en KFC velamos siempre por la salud de nuestos clientes, trabajadores y colaboradores. ¡Esperamos que vuelvas pronto!

  • Avatar Ava.o
    3 / 5
    Le 12/01/2022 à 21:50

    La comida de esta cadena me gusta,pero he de decir que las mesas estaban sucias y sin recoger y la distancia entre mesas brillaba por su ausencia,si estiraba el brazo le cogía la comida al de la mesa de al lado y viceversa y eso me hacía sentir muy incómoda, y más teniendo en cuenta como estamos con el tema pandemia.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Hola, Ava! Gracias por tu visita a nuestro KFC de Las Rozas. Nos esforzaremos cada día para seguir ofreciendo el mejor rebozado en nuestro pollo frito, además irá directo a tus manos, con contacto cero. ¡Vuelve pronto!

  • Avatar luis.a
    5 / 5
    Le 09/10/2021 à 11:23

    Pollo Kentucky nuestro favorito, siempre crujiente y jugoso, si aprovechas las ofertas y cupones puede salir muy económico.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Hola luis! Ver que te gustan tanto nuestro pollo frito como nuestros precios sí que sabe bien. Y para que sigas disfrutando de nuestro #PolloPollo en los restaurantes KFC y con servicio a domicilio, hemos reforzado nuestros protocolos de seguridad y de entrega sin contacto!

  • Avatar Rica.s
    1 / 5
    Le 28/08/2021 à 00:03

    La comida ha sido entregada a las 00:01 de la noche fría y en malas condiciones. Y la hora estimada ponía a las 11:09. Estuvimos esperando una hora para esto. MUY MALA EXPERIENCIA.

    Réponse du propriétaire :
    Sentimos mucho tu experiencia en Las Rozas, Rica. Esperamos que la próxima vez disfrutes de una versión mejorada de nuestro #PolloPollo🍗 🍗 . Cuéntanos tu experiencia en clientes@kfc.es para conocer con más detalle que ha podido pasar pero sobre todo, para que la próxima vez, salgas de nuestros restaurantes, pensando en volver.

  • Avatar Jose.r
    4 / 5
    Le 30/08/2021 à 22:29

    El local esta muy bien, todo limpio y ordenado la atencion es rapida y eficiente, la comida muy buena (como los demas KFC) nada nuevo que agregar seguir asi!!!!

    Réponse du propriétaire :
    ¡Esta valoración si que sabe bien, Jose!. En KFC seguimos trabajando a tope en nuestros restaurantes para que no dejes de disfrutar de nuestro 🍗 🍗 #PolloPollo. Recuerda que también nos puedes pedir a través de nuestra APP de KFC y venir a recogerlo a tu restaurante más cercano.

  • Avatar Lucas.e
    4 / 5
    Le 23/01/2022 à 22:10

    Mas de una mesa sin limpiar. Una fila de sillas en el pasillo de los baños. La atecion excelente por parte de la gente del mostrador. Sobre todo el chico que preparo los helados

    Réponse du propriétaire :
    ¡Muchas gracias Lucas! Nos encanta que disfrutes de tu #PolloPollo en nuestro restaurante Las Rozas pero también queremos que te sientas seguro. Por eso, desde KFC nuestras medidas de limpieza y desinfección son más estrictas que nunca ¡Esperamos verte muy pronto!

  • Avatar Rachel.i
    2 / 5
    Le 17/11/2021 à 19:47

    Tuvimos que comer en una mesa sin limpiar con todos los restos de los anteriores comensales. Limpie la mesa yo misma. No creo que vuelva. Muy mal. El pedido tardo bastante en salir y pedí que me retiraran los restos de los anteriores comensales pero fue como hablar a una pared... ni caso.

    Réponse du propriétaire :
    Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias!

  • Avatar Carlos..
    4 / 5
    Le 27/12/2021 à 18:24

    Me gustó mucho, y la ubicación, pero mucho desaseo, las mesas estaban demasiado cocinas, me tocó ir a pedir que la limpiaran, y aún así nos hicieron esperar mucho mientras el hacían el aseo a la mesa, muy mal por ese detalle.. Los baños dejan mucho que desear para un sitio tan prestigioso...

    Réponse du propriétaire :
    ¡Muchas gracias Carlos! Nos encanta que disfrutes de tu #PolloPollo en Las Rozas. En KFC trabajamos con las mejores medidas de higiene y limpieza para que cada vez que vengáis, os sintáis como en casa, ¡Y parece que contigo lo hemos conseguido! 😌

  • Avatar Richard.e
    5 / 5
    Le 18/01/2022 à 11:02

    Un lugar para los amantes del pollo, exquisito, bueno y limpio. Lo que yo cambiaría sería, el llamar a voces a los números de pedido, queda mal, mejor poner pantalla donde ver el número para ir a recogerlo.

    Réponse du propriétaire :
    Nos encanta recibir feedbacks como el tuyo. En KFC, trabajamos a diario para ofrecer una comida de calidad y la mejor experiencia para nuestros clientes. ¡Hasta pronto!

  • Avatar Pablo.a
    5 / 5
    Le 29/09/2021 à 22:14

    KFC ha mejorado mucho en los últimos años. Me llamó la atención lo limpio que estaba el local a pesar de estar lleno. La comida ha mejorado sobresalientemente también. El pollo es pollo pollo como reza la publicidad y el sabor es una delicia. Cómo restaurante de comida rápida le doy un cinco estrellas. La atención es muy buena y puedes comer mucho por un precio módico. Me encanta el KFC y creo que es un sitio ideal para esas citas de adolescentes. Un local donde conocerse y disfrutar de una buena comida después del cine. Le doy un cinco estrellas y se lo recomiendo a todos los adolescentes que no dispongan de mucho dinero.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Hola Pablo! Nos alegramos muchísimo de que tu experiencia KFC en Las Rozas haya sido de 10. Por nuestra parte, vamos a seguir dándolo todo para que tu próxima experiencia en nuestro restaurante sea igual o mejor que la anterior y que pienses en nosotros cada vez que quieras comer #PolloPollo.

  • Avatar Alberto.u
    5 / 5
    Le 19/01/2022 à 16:15

    Muy buena atención, muy amables y el pollo como siempre delicioso, si tengo que elegir popeyes o KFC sin duda gana KFC, la camarera extraordinaria

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por escribirnos Alberto. Además de ofrecer el mejor pollo frito del mundo, en KFC nuestra misión es que recibas la mejor atención posible. Recuerda que con nuestro procedimiento de entrega sin contacto, podrás disfrutar de tu #PolloPollo al máximo. ¡Vuelve pronto!

  • Avatar Ruda.
    1 / 5
    Le 13/11/2021 à 21:54

    Lamentable es poco, realizo un pedido a las 20:30 de un importe de 30€ (supuestamente llegaba en 30 min), a las 21:45 nos llega el pedido, y le decimos al repartidor de mirarlo, el mismo nos confirma que el pedido está mal seguro y mientras se va, nos dice que el no se hace cargo de nada (nos llega un pedido que no llega ni a 15€ y todo está mal). Llamamos al local como 20 veces y no lo coge nadie ni se puede reclamar en ningun sitio. Me estafan y encima no puedo pedir explicaciones a nadie. Una verguenza completamente tanto el repartidor como la atencion de la tienda y profesionalidad.

    Réponse du propriétaire :
    Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias!

  • Avatar Moni.
    3 / 5
    Le 08/09/2021 à 15:43

    Personal amable, comida como en todas las franquicias, sitio limpio. Sin embargo estábamos en la terraza. Pone prohibido fumar. Había un grupo de adolescentes fumando, les vio el personal de kfc cuando limpiaron las mesas y no dijeron nada. Muy mal.

    Réponse du propriétaire :
    Queremos que tengas la mejor atención, Moni. Por eso en KFC, trabajamos cada día para que salgas de KFC te sientas como en casa y con tu valoración, nos ayudas a hacerlo posible.

  • Avatar Coraline.e
    1 / 5
    Le 01/08/2021 à 15:04

    Fatal! Pedi una habrgesa de pollo bbq y me estaban dando algo que ni se parecía, y de paso fría. Le dije a la persona q me atendió y me la cambió x la que era y estaba aun más fría. Fría al punto que se sentía congelada. El lugar estaba bastante sucio. Pero de verdad que lo peor fue la comida. Tenía un sabor a aceite sucio. La verdad NADA RECOMENDABLE

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por tu opinión Coraline, en KFC intentaremos mejorar para que la próxima vez te sientas como en casa. Cuéntamos toda tu experiencia en clientes@kfc.es. Y recuerda que nuestro #PolloPollo irá directo de la freidora a tus manos, entregado sin contacto. ¡Vuelve pronto!

  • Avatar David.l
    1 / 5
    Le 25/08/2021 à 15:34

    A pesar de estar con poca ocupación y con sólo 3 pedidos por delante han tardado 20 minutos en servirme 2 batidos de fresa. Cuando me he puesto a tomarlo me he ensuciado entero porque estaba toda la tapa manchada. Donde no hay no hay...

    Réponse du propriétaire :
    Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias!

  • Avatar Christian.a
    4 / 5
    Le 06/11/2021 à 15:27

    Este KFC está genial. Muy limpio, cómodo, la atención amable y muy rápida. Además he probado “la chingona” y me ha encantado 🤩

    Réponse du propriétaire :
    Hola Christian, nos hace muy felices poder transmitiros los valores y espíritu del Coronel Sanders cuando venís a visitarnos, no solo a la hora de cocinar nuestro #PolloPollo, si no también cuando disfrutáis de la experiencia KFC en nuestros restaurantes gracias a la atención que recibís. Gracias por tu valoración Christian. Si todavía no te lo han dicho hoy, M-O-L-A-S muuuuucho.

  • Avatar Mar.s
    1 / 5
    Le 03/10/2021 à 21:14

    Haces un pedido online para poder llegar y recogerlo sin esperar, llegas a la hora que te dicen incluso esta vez he llegado 8 minutos mas tarde y ni por esas te lo tienen hecho, tienes que llegar y esperar a que te lo preparen alli mismo, siempre hacen lo mismo 5 pedidos online 5 pedido por los que tengo que esperar en tienda

    Réponse du propriétaire :
    Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias!

  • Avatar Christian.
    5 / 5
    Le 25/08/2021 à 10:11

    QUE LE SUBAN EL SUELDO A SANDRA LA CHICA QUE NOS ATENDIÓ. Mi abuelo llegó cabreao porque no tiene móvil y no puede ver la app de la tienda, aun así Sandra nos ayudó y nos fuimos con nuestro pedido tan contentos. Gracias Sandra. Por cierto estaba todo muy bueno

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por tu comentario. La satisfacción de nuestros #PolloPollo fans, es la nuestra. ¡Nos vemos pronto!

  • Avatar Luis.
    1 / 5
    Le 25/10/2021 à 15:29

    Cuando haces pedidos por Just Eat siempre llegan incompletos. No ha sido ni una ni dos veces. Ya no voy a pedir nunca más comida a este restaurante.

    Réponse du propriétaire :
    Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias!

  • Avatar Laura.
    2 / 5
    Le 06/01/2022 à 22:57

    Atención bastante lenta y las mesas de fuera estaban sucias. Otro día pedimos para llevar y se equivocaron en el pedido

    Réponse du propriétaire :
    Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias!

  • Avatar Nathaly.o
    5 / 5
    Le 20/07/2021 à 11:15

    El pollo estaba Riquísimo, hace tiempo no probaba uno tan bueno, nos atendieron super rápido y tiene mesas para 2 y también para grupos grandes. La bebidas son recargables. Te venden salsas y también tienen miel😉

    Réponse du propriétaire :
    ¡Gracias Nathaly! Nuestra obsesión es que disfrutes de nuestro #PolloPollo al máximo. Además, queremos garantizar tu seguridad y la de nuestros empleados. Por eso, desde KFC hemos reforzado las medidas de seguridad y ahora te lo entregamos tu comida rápida sin contacto. No tardes en volver. ¡Te esperamos!

  • Avatar JB.
    1 / 5
    Le 21/08/2020 à 21:27

    Muy lentos, hay como quien dice 4 personas y parece que atienden antes a los de las motos que al resto de clientes. NO LIMPIAN LAS MESAS, PANTALLAS NI NADA, ESTAN LAS PANTALLAS CON MIL DEDOS Y LAS MESAS TODAS SUCIAS, NO ES OBLIGATORIO LIMPIAR DESPUES DEL USO? MIEDO ME DAN LOS BAÑOS. He estado más de media hora y no han pasado a limpiar nada, y vine otro día hace unos 15 días y lo mismo. DESPUES DE UN TIEMPO SIN VENIR, TIENEN 3 MESAS OCUPADAS, NO HAY APENAS GENTE Y ESTO DA ASCO, LAS MESAS SIN RECOGER Y LIMPIAR

    Réponse du propriétaire :
    ¡Hola JB! ¿Podrías escribirnos a clientes@kfc.es para contarnos más sobre lo ocurrido? De esta manera, nos ayudas a mejorar y la próxima vez que vengas a KFC solo tendrás que preocuparte por disfrutar de tu #PolloPollo. Por nuestra parte, decirte que hemos implementado un protocolo de entrega sin contacto. ¡Porque tu salud nos importa! Gracias por tu valoración y esperamos verte pronto.

  • Avatar Carlos.e
    5 / 5
    Le 05/09/2021 à 19:40

    Me encanta este restaurante de comida rápida un 9/10 le pongo esta nota pq a veces las piezas son un poco pequeña pero respecto calidad precio 10 de 10

    Réponse du propriétaire :
    ¡Hola Carlos! Ver que te gustan tanto nuestro pollo frito como nuestros precios sí que sabe bien. Y para que sigas disfrutando de nuestro #PolloPollo en los restaurantes KFC y con servicio a domicilio, hemos reforzado nuestros protocolos de seguridad y de entrega sin contacto!

  • Avatar Rodrigo.e
    5 / 5
    Le 09/10/2021 à 15:24

    Los empleados súper amables y eficientes, te ayudan con cualquier cosa. Y la comida súper buena. Excelente calidad/precio.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por tu comentario Rodrigo. En KFC nos esforzamos para ofrecer el mejor #PolloPollo posible al mejor precio. Y además, para proteger tanto tu salud como la de nuestros empleados hemos reforzado las medidas de seguridad en nuestros restaurantes. ¡Ven pronto y disfruta del mejor pollo frito!

  • Avatar Diana.e
    1 / 5
    Le 22/08/2021 à 23:51

    He hecho un pedido hace una hora y media y aún no ha venido el repartidor. En el restaurante no me cogen el teléfono y no hay ninguna opción de cancelarlo. Es una vergüenza. No voy a volver a comprar en KFC ni en just eat.

    Réponse du propriétaire :
    Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias!

  • Avatar Cristina.
    3 / 5
    Le 19/08/2021 à 22:17

    Es lo que es. A mí me gusta si llevo prisa pero casi prefiero los sandwiches de pollo que las piezas. El puré si me gusta... Refill Seven Up free...+ 1 punto por mi parte.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Hola, Cristina! Gracias por tu visita a nuestro KFC de Las Rozas. Nos esforzaremos cada día para seguir ofreciendo el mejor rebozado en nuestro pollo frito, además irá directo a tus manos, con contacto cero. ¡Vuelve pronto!

  • Avatar BRUNO.O
    1 / 5
    Le 25/06/2021 à 21:36

    Hemos pedido la promoción para 1 de tres piezas, con patatas y refresco. Otras veces la de 1 con dos piezas. De ocho veces que hemos ido, solo una vez estaban calientes. La primera vez que nos lo dieron más bien frío porque ya lo tienen hecho, le pedí que me lo cambiaran y me lo volvieron a dar frío. Hemos estado varias veces en el de la Vaguada y siempre genial. Calientes. Aquí porque no nos queda otro más cerca de Villalba. Menos mal que van a abrir un Popeyes y entonces no volveremos a bajar más a las Rozas.

    Réponse du propriétaire :
    Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias!

  • Avatar CUENTA.E
    1 / 5
    Le 08/12/2021 à 19:08

    Hace demasiado frío en el local, es imposible poder comer bien en un local asi. Habia hasta personas comiendo con gorro

    Réponse du propriétaire :
    Agradecemos que nos hayas escrito para informarnos de lo ocurrido en KFC Las Rozas. Por nuestra parte, nos esforzaremos al máximo para que no vuelva a ocurrir y tengas la mejor experiencia en nuestros restaurantes. Nuestra prioridad es que disfrutes de tu pollo frito con toda seguridad y por ello, nos comprometemos a reforzar nuestras medidas de higiene y limpieza en nuestros establecimientos.

  • Avatar Eugenio.
    1 / 5
    Le 04/11/2021 à 14:01

    Siempre tienen algo que no funciona. Hoy ha sido las bebidas que estaban sin gas. Se avisa a Angélica y como el que oye llover y eso que eran las 13h30 y debia de estar hecho antes de empezar la hora de las comidas. Un desastre

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Eugenio por pasarte por nuestro restaurante de Las Rozas y dejarnos tu valoración. Estamos constantemente trabajando en la mejora de todas nuestras medidas de limpieza y seguridad en nuestros restaurantes de pollo frito. Escríbenos a clientes@kfc.es para entender más en detalle lo ocurrido y tomar las medidas necesarias para que la próxima vez, te sientas como en casa.

  • Avatar Percy.o
    3 / 5
    Le 25/08/2021 à 22:13

    Muy amable la atención. Los strips de pollo original estaban demasiado picante, el pan seco, las papas sin sal.

    Réponse du propriétaire :
    Valoramos mucho tu opinión, Percy. Desde KFC intentaremos mejorar nuestro servicio para que tu experiencia disfrutando nuestro pollo frito sea de 10. Además, velamos por la salud de nuestros trabajadores y clientes. ¡Hasta pronto!

  • Avatar Sergio.e
    1 / 5
    Le 17/02/2020 à 18:27

    Primero de todo hemos pedido ofertas y menús, y los menús no nos los han puesto, nos han puesto la hamburguesa suelta. Segundo y más lamentable, al pasar el carnet de familia numerosa nos han hecho descuento a, literalmente, lo más barato de la factura. 20 céntimos de descuento... parece de coña... no creo que vuelva. Inaceptable.

    Réponse du propriétaire :
    Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias!

  • Avatar santiago.e
    1 / 5
    Le 06/09/2021 à 23:09

    Malisimo servicio esta tarde la chica que nos atendió súper borde, encima nos dio el pedido todo mal pedimos el original y nos dio casi todo mixto fatal piezas pequeñas, no volveré ni lo recomiendo

    Réponse du propriétaire :
    Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias!

  • Avatar Natalia.e
    1 / 5
    Le 09/10/2021 à 23:16

    Nos han traído la mitad del pedido, encima tarde y no cogen el tlf... Por no hablar de un pelo que había en medio dea hamburguesa. Un desastre

    Réponse du propriétaire :
    Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias!

  • Avatar Antonio.a
    2 / 5
    Le 02/01/2022 à 14:27

    Ya he cancelado 4 pedidos en uber eats, una hora llevo esperando y lo que queda...

    Réponse du propriétaire :
    Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias!

  • Avatar david.a
    3 / 5
    Le 18/09/2021 à 23:18

    No me parece tan sabroso como dicen y el sitio está a reventar (Heron City). No hay donde sentarse a comerlas un Sábado Tarde

    Réponse du propriétaire :
    ¡Hola, david! Gracias por tu visita a nuestro restaurante de Las Rozas. En KFC nos esforzamos cada día para seguir ofreciendo el mejor rebozado en nuestro pollo frito, nuestras hamburguesas y complementos para compartir y no descansaremos hasta que tu experiencia sea la mejor posible. Además, seguimos trabajamos por tu seguridad con entrega contacto cero.

  • Avatar Ignacio..
    3 / 5
    Le 27/08/2021 à 00:22

    Normalmente esta sucio. El protocolo COVID-19 deja mucho que desear. Muy pocos empleados para todo el trabajo que hay.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por visitar KFC Las Rozas. Seguiremos esforzándonos para que la próxima vez que vengas a KFC, disfrutes del mejor pollo frito del mundo en directo desde Kentucky.

  • Avatar Moira.e
    1 / 5
    Le 31/10/2021 à 21:53

    Una vergüenza la higiene del local, no quiero ni pensar en la comida! Una imagen pésima de KFC!

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por compartir tu opinión, Moira. Escribiéndonos a clientes@kfc.es ayudas a que sigamos mejorando. Cuéntanos más para conocer todos los detalles de tu experiencia y trabajar para que no vuelva a ocurrir en ninguno de nuestros restaurantes KFC y puedas volver, siempre que pienses en nosotros.

  • Avatar Tindari.c
    5 / 5
    Le 29/12/2021 à 11:54

    Me encanta el pollo de KFC. Buena atención

    Réponse du propriétaire :
    Hola, Tindari. Nos alegramos que hayas tenido una experiencia de 10 en KFC y que hayas disfrutado de tu #PolloPollo. Recuerda que hemos reforzado todas las medidas de higiene y entregamos pollo frito y hamburguesas sin contacto para que además de buena, tu experiencia sea segura. ¡Nos vemos pronto!

  • Avatar Shaima.1
    4 / 5
    Le 24/12/2021 à 16:39

    El mejor pollo el mejor fast food sin ninguna duda

    Réponse du propriétaire :
    Hola Shaima, gracias por tu valoración 😌. Esperamos que hayas disfrutado de tu pedido de KFC en Las Rozas, pero sobre todo, que vuelvas a probar nuestro #PolloPollo muy pronto. Recuerda que también nos puedes pedir a través de la 📱 APP de 👉 KFC

  • Avatar Carmen.a
    2 / 5
    Le 28/02/2021 à 13:02

    Sábado por la noche, y las máquinas de pedido automático sin funcionar y no se arreglan aunque les avises. Dentro del local cierto caos de clientes: no hay una zona señalada para los que esperan a recoger su pedido, que se mezclan y confunden a los que quieren hacer cola para pedir en el mostrador. La limpieza regular, bandejas sin recoger en alguna mesa y no ví a nadie limpiando ni recogiendo. Se agradecería información en los carteles del menú acerca de alérgenos: gluten, lactosa, huevo, sobre todo si no llevan, ya que animaría a coger esos productos. La infame gustó.

    Réponse du propriétaire :
    Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias!

  • Avatar Cristina.a
    1 / 5
    Le 20/03/2021 à 22:18

    No vuelvo jamás el peor sitio donde estado, te atienden de malas maneras no obstante te atienden a las 21:30 me dan la cena a las 21:50 y a las 22:00 te hacen levantarte de la mesa de malas maneras hay una chica dominicana la encargada me imagino.....que encima me Salta y me dice que vaya antes a cenar maleducada y ordinaria y si no que actualicen los horarios.....no se puede atender así a la gente sinvergüenzas!!! Y el otro compañero diciendo llamo a seguridad cuando sois vosotros los primeros que estáis haciendo las cosas mal!!!! No la llamo claro no le interesaba llamar al de seguridad con toda la gente que hay en paro y que tengáis a esta gentuza trabajando!! Incompetentes! No vuelvo jamás!!!

    Réponse du propriétaire :
    ¡Hola Cristina! ¿Podrías escribirnos a clientes@kfc.es para contarnos más sobre lo ocurrido? De esta manera, nos ayudas a mejorar y la próxima vez que vengas a KFC solo tendrás que preocuparte por disfrutar de tu #PolloPollo. Por nuestra parte, decirte que hemos implementado un protocolo de entrega sin contacto. ¡Porque tu salud nos importa! Gracias por tu valoración y esperamos verte pronto.

  • Avatar Natalia.u
    1 / 5
    Le 29/07/2021 à 21:12

    Las hamburguesas parecían que las habían apaleado, dos hamburguesas del mismo tipo con rellenos distintos. El helado según lo sirven les salía deshecho de la máquina y no lo solucionaron.

    Réponse du propriétaire :
    Valoramos tu opinión, Natalia. Nos entristece que tu experiencia en KFC no haya sido la mejor. Si nos escribes en clientes@kfc.es nos ayudarás a hacer mejor nuestro #PolloPollo para que todos podamos seguir disfrutándolo ya sea en el restaurante o al pedir comida a domicilio.

  • Avatar Carlos.u
    5 / 5
    Le 10/01/2021 à 02:14

    Es un restaurante de comida rápida genial! Yo voy mucho por allí se come muy bien y el servicio es muy rápido. Es barato y muy cómodo! Puedes estar allí el tipo que quieras. Muy recomendado para ir con amigos o familia ya que tiene muchos menús para compartir que están bastante bien de precio y no te quedarás con hambre. Muy muy muy recomendado!

    Réponse du propriétaire :
    ¡Agradecemos tu valoración Carlos! En KFC, nos encanta que disfrutéis del #PolloPollo al mejor precio. Y contigo parece que lo hemos conseguido. ¡Nos alegramos muchísimo! ¡No tardes en volver y recuerda que siempre habrá un restaurante cerca de ti!

  • Avatar Paloma.a
    5 / 5
    Le 29/12/2018 à 22:32

    Nos han atendido muy bien y muy rápido estaba todo riquísimo ..... volveremos 😁😁😁😁

  • Avatar Formación.o
    2 / 5
    Le 05/09/2020 à 23:01

    Muy lentos y atropellados. Además no han desinfectado las mesas y el restaurante está bastante sucio en general. Una lástima porque los empleados son muy simpáticos. La pantalla táctil es muy poco intuitiva para pedir extras. Pedimos unas pechugas y los trozos son ridiculos.

    Réponse du propriétaire :
    Sentimos que no hayas tenido la mejor experiencia, Formación. Seguiremos trabajando para que la próxima vez que vengas a KFC sea mucho mejor. ¿Podrías ayudarnos enviando un mensaje a clientes@kfc.es y contarnos los detalles? Trabajamos día a día para que disfrutes de nuestro #PolloPollo al 100%y con tu opinión, nos ayudas a mejorar. ¡Vuelve pronto!

  • Avatar Henrry.r
    4 / 5
    Le 24/06/2021 à 16:31

    Siempre que podemos repetimos físicamente..! La verdad teneis un personal muy practico y de buenos dones..! Puede que haya momentos estresantes pero se entiende porque hay mucha gente.!! Espero que los dueños valoren mucho a su personal..!

    Réponse du propriétaire :
    ¡Vaya Henrry! ¡Una valoración como la tuya sí que sabe bien! Gracias por tu comentario y no olvides que en KFC hemos reforzado las medidas de limpieza y seguridad en todos nuestros restaurantes para que disfrutes de nuestro #PolloPollo y hamburguesas de forma segura. ¡Vuelve pronto!

  • Avatar ByFuni.
    5 / 5
    Le 10/10/2021 à 12:21

    La comida buenísima y el establecimiento muy limpio al igual que lo aseos.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Gracias por tu valoración, ByFuni! Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia en Las Rozas. Nos gusta cuidar de personas como tú, buscando una experiencia T-O-P en nuestros restaurantes y reforzando cada día todas las medidas de seguridad e higiene. Recuerda que si aún no tienes la APP de 👉📱 KFC, nos puedes pedir en tu KFC más cercano y te lo llevamos a casa.

  • Avatar Eviitah.i
    3 / 5
    Le 28/12/2021 à 21:07

    La comida bien, pero las mesas estaban bastante sucias.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por visitar KFC Las Rozas. Seguiremos esforzándonos para que la próxima vez que vengas a KFC, disfrutes del mejor pollo frito del mundo. Y recuerda que hemos reforzado nuestras medidas de higiene y desinfección además de seguir un protocolo de entrega sin contacto. ¡Te esperamos con el mejor 🍗🍗#PolloPollo !

  • Avatar Andres.r
    3 / 5
    Le 12/02/2021 à 15:04

    Si te gusta mucho el pollo esta bien, pero es el único restaurante de comida, rápida q es un quiero y no puedo, no se aclaran cn la carta, quieren ser baratos pero no se atreven, no informan y así todo. La comida está bien, pero todo desorganizado. Cada vez q voy me arrepiento.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Gracias por tu valoración Andres! Para nosotros es prioridad nº 1 que nuestros clientes disfruten del mejor pollo frito al mejor precio. Por eso, seguiremos trabajando para ofrecerte las mejores hamburguesas y buckets de #PolloPollo al mejor precio. ¡Vuelve pronto!

  • Avatar Max.N
    1 / 5
    Le 24/02/2021 à 19:12

    Una mala experiencia, nos 'atendio' una mujer que en su chapa de identificación ponía Natalia le preguntamos dudas sobre los menús y fue súper mal educada. De cara al público se debe tener simpatía no por que te pregunten algo parecer que te está perdonando la vida. No volveré a ir a este KFC.

    Réponse du propriétaire :
    Sentimos que no hayas tenido la mejor experiencia, Max. Seguiremos trabajando para que la próxima vez que vengas a KFC sea mucho mejor. ¿Podrías ayudarnos enviando un mensaje a clientes@kfc.es y contarnos los detalles? Trabajamos día a día para que disfrutes de nuestro #PolloPollo al 100%y con tu opinión, nos ayudas a mejorar. ¡Vuelve pronto!

  • Avatar Juan.a
    1 / 5
    Le 11/11/2020 à 10:50

    No existen medidas sanitarias contra el covid, fuimos a cenar y el local estaba vacío pero las mesas que se podía sentar a comer estaban sucias y le pedimos a la encargada que nos limpie las mesas y que desinfecta y la empleada se negó a limpiarla, eso a nosotros nos molesto porque tenían que desinfectarla cunado una mesa se haya ido pero no fue así. Luego nos tocó limpiar nosotros mismo con servilletas y alcohol. Eran las 20h00 y nos dijeron que ya no podían centar en las mesas de las adentró porque tenían que limpiar, pero todavía era hora de cena y el local cierra a las 23h00. Me parece que está vez nos han tratado muy mal por parte de la encargada del local. El pollo muy seco y las piezas de pollo nos dieron ya las que nadie pide, somo clientes de este lugar pero dejaremos de ir por el mal trato de los empleados

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por tu comentario Juan, sentimos tu mala experiencia en nuestro restaurante de Las Rozas. Cuéntanos más en clientes@kfc.es. Recuerda que en KFC también cuidamos de tu salud, por eso desinfectamos nuestros locales continuamente.¡Esperamos verte pronto!

  • Avatar Christian.a
    1 / 5
    Le 11/11/2020 à 14:08

    Muy mala experiencia. El pedido vino a medias (cosa que entiendo que puede pasar). Pero lo lamentable es que no hubo manera de contactar con vosotros. 12 llamadas y nadie cogió el teléfono. Suerte que pude contactar con Just Eat para que me devolvieran el importe de lo que faltaba. Si llega a ser por KFC, pago un pedido completo y se queda una persona sin cenar.

    Réponse du propriétaire :
    Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias!

  • Avatar Juan.a
    1 / 5
    Le 25/08/2020 à 19:52

    Fui con mi familia al KFC de la Rozas en Madrid porque nos gusta mucho el pollo de KFC. Pedimos un menú de 10 tiras de pollo. De las salsas me ofrecieron ketchup y lo que me dieron fue un pequeño sobrecito. Además de las 10 tiras solo colocaron 9. La máquina de refrescos tampoco funcionaba bien, no había hielo y al servir el refresco caían chorros de agua por todos lados. El baño también fatal, estaba sucio y solamente tenían uno abierto (el mismo para mujeres y hombres) con la excusa del COVID19, cosa que me parece ilógica pues lo que deberían hacer es abrirlos todos y limpiarlos más seguido. En resumen quedé muy decepcionado de este restaurante.

    Réponse du propriétaire :
    Agradecemos que nos hayas escrito para informarnos de lo ocurrido en KFC Las Rozas. Por nuestra parte, nos esforzaremos al máximo para que no vuelva a ocurrir y tengas la mejor experiencia en nuestros restaurantes. Nuestra prioridad es que disfrutes de tu pollo frito con toda seguridad y por ello, hemos reforzado nuestras medidas de higiene y limpieza en nuestros establecimientos. ¡Gracias por avisarnos!

  • Avatar Iñigo.a
    5 / 5
    Le 03/08/2021 à 17:51

    Es un restaurante que siempre me ha gustado, no para ir todas las semanas pero si una vez cada dos meses.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Gracias por tu opinión Iñigo! Para nosotros es muy importante que te guste KFC tanto como al Coronel Sanders 😌. Nos esforzamos cada día para ofrecerte el mejor 🍗 #PolloPollo 🍗 y ser tu primera opción cuando piensas en comida rápida es nuestro objetivo. Te recordamos que también puedes pedirnos en 👉 kfc.es o venir a recogerlo a tu restaurante más cercano.

  • Avatar Recio.
    1 / 5
    Le 17/08/2021 à 23:52

    Pongo esta puntuación xq las dos veces que he ido comer /cenar las mesas estaban sucias, protocolo covid cero.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Hola, Recio! Para KFC es muy importante que nos des información de lo ocurrido. ¿Puedes escribirnos a clientes@kfc.es para darnos más detalles? Queremos informarte de que hemos reforzado nuestras medidas de limpieza y seguridad en nuestros restaurantes para velar por tu salud y la de nuestros empleados. ¡Esperamos verte de nuevo disfrutando de nuestro pollo frito!

  • Avatar Paloma.o
    1 / 5
    Le 06/12/2020 à 15:24

    Hoy he comido por primera vez en un kentucky. Para no repetir al menos en este. Frío de mil demonios en el local (y voy con jersey de cuello vuelto y chaqueta) patatas frías y correosas nada mas recogerlas del mostrador. Pido que me las cambien y me ponen mala cara. El pollo con el rebozado blandurrio y se supone que es su seña de identidad. Lo dicho. Para no volver

    Réponse du propriétaire :
    Valoramos tu opinión, Paloma. Nos entristece que tu experiencia en KFC no haya sido la mejor. Si nos escribes en clientes@kfc.es nos ayudarás a hacer mejor nuestro #PolloPollo para que todos podamos seguir disfrutándolo ya sea en el restaurante o al pedir comida a domicilio.

  • Avatar Cris.
    1 / 5
    Le 24/09/2020 à 15:51

    Llevamos años yendo a este restaurante y la verdad es que llevan unos meses fatal.. No se desinfectan las mesas ni las sillas de unos clientes a otros y está todo bastante sucio. En cuanto a la comida las tiras están siempre recalentadas y cada vez son más pequeñas, hoy hicimos una foto de las tiras y son del tamaño de un sobre de kétchup. Es una pena por qué el pollo está increíble cuando está bien hecho. Nosotros siempre que vamos pedimos lo mismo y cada vez nos dicen una cosa, que si no entra nada más que una salsa, que si ahora tienen que ser alitas por qué los rocks ya no entran. Cuando lo pides para llevar a veces la bebida te la dan en bote y otras veces te dan los vasos pero como ya no tienen tapas es como si no te dieran la bebida... Un desastre..

    Réponse du propriétaire :
    Valoramos tu opinión, Cris. Nos entristece que tu experiencia en KFC no haya sido la mejor. Si nos escribes en clientes@kfc.es nos ayudarás a hacer mejor nuestro #PolloPollo para que todos podamos seguir disfrutándolo ya sea en el restaurante o al pedir comida a domicilio.

  • Avatar Mercedes.g
    5 / 5
    Le 05/09/2021 à 10:33

    Nos gusta mucho y siempre nos atienden muy bien. Gracias!

    Réponse du propriétaire :
    En KFC nos esforzamos cada día en ofrecer la atención más personalizada, Mercedes. Además ahora podrás disfrutar de tu #PolloPollo sin ningún problema, ya que te será entregado con contacto cero. ¡Te esperamos!

  • Avatar pedro.a
    5 / 5
    Le 20/06/2019 à 13:32

    Muy amables y muy rico el pollo.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por escribirnos pedro. Además de ofrecer el mejor pollo frito del mundo, en KFC nuestra misión es que recibas la mejor atención posible. Recuerda que con nuestro procedimiento de entrega sin contacto, podrás disfrutar de tu #PolloPollo al máximo. ¡Vuelve pronto!

  • Avatar Andrés.
    4 / 5
    Le 12/12/2021 à 01:58

    Muy buena calidad y precio recomendable

    Réponse du propriétaire :
    ¡Agradecemos tu valoración Andrés! En KFC, nos encanta que disfrutéis del #PolloPollo al mejor precio. Y contigo parece que lo hemos conseguido. ¡Nos alegramos muchísimo! ¡No tardes en volver y recuerda que siempre habrá un restaurante cerca de ti!

  • Avatar dfperona.
    1 / 5
    Le 20/03/2021 à 22:17

    Son gente impresentable empezando por la encargada,puesto que te termina de servir la comida y sale a hecharte del local a las 22,00 h diciendo que viene la policia a denunciar cuando el horario es a las once, te mira el tiket de cuando te han dado la comida y te dice que uvieses venido antes a cenar, y compañero por detras diciendo que llama a seguridad,la verdad un disparate,una discuraion sin pies ni cabeza con la que al final te hacen irte con la comida practicamente recien empezada, el trato es patetico y la quente que traba cara al publico en el local peor aun.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por tu opinión dfperona, en KFC intentaremos mejorar para que la próxima vez te sientas como en casa. Cuéntamos toda tu experiencia en clientes@kfc.es. Y recuerda que nuestro #PolloPollo irá directo de la freidora a tus manos, entregado sin contacto. ¡Vuelve pronto!

  • Avatar Colonel.a
    5 / 5
    Le 09/04/2019 à 04:19

    - La súper promo se encuentra completamente visible en la entrada. - Excelente atención. - Local agradable y con distintas áreas para sentarse.

  • Avatar Rubén.a
    1 / 5
    Le 16/06/2020 à 10:40

    Después de la que está cayendo con el Covid-19, veo que no se mantiene la distancia de seguridad entre mesas en la terraza. El suelo está sucio y pegajoso. Le dije a un empleado que nos limpiara la mesa y además de que lo hizo a mala gana utilizó el mismo trapo que ya venía usando para limpiarnos la mesa y las sillas, eso sin echar obviamente ningún líquido desinfectante antes, por lo que limpieza poca. El resto de mesas que se podían usar todas llenas de bandejas usadas y sucias. En definitiva, muy desorganizado todo, mala atención al cliente y sobre todo poca higiene en general. Por supuesto, no volveré.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Hola, Rubén! Para KFC es muy importante que nos des información de lo ocurrido. ¿Puedes escribirnos a clientes@kfc.es para darnos más detalles? Queremos informarte de que hemos reforzado nuestras medidas de limpieza y seguridad en nuestros restaurantes para velar por tu salud y la de nuestros empleados. ¡Esperamos verte de nuevo disfrutando de nuestro pollo frito!

  • Avatar Miguel.a
    5 / 5
    Le 20/12/2021 à 15:42

    Limpio, atención rápida y eficiente y el local bonito

    Réponse du propriétaire :
    ¡Hola Miguel! Nos alegramos muchísimo de que tu experiencia KFC en Las Rozas haya sido de 10. Por nuestra parte, vamos a seguir dándolo todo para que tu próxima experiencia en nuestro restaurante sea igual o mejor que la anterior y que pienses en nosotros cada vez que quieras comer #PolloPollo.

  • Avatar El.a
    1 / 5
    Le 07/03/2021 à 18:48

    Me parece decepcionante.que con la que está cayendo no quieran atender a los clientes y más como clientes quieren tener trabajo y cobrar pero sin trabajar..poca profesionalidad ..anoche eh ido a la 21:30 no había nadie sentado comiendo pero las mesas sucias y esperando en la fila para que atienda y nada que avanzaba les dan prioridad total a las deliveris.que a los que están personalmente mi pedido era para llevar y a las 21:49 sale una empleada gritando a todo pulmón que ya no se atiende y y que se vayan...por lo menos pueden decir que solo para llevar... y no que lo pidan por la app.. eh estado en otros kfc y no tenido esta sorpresa .profesionales cero,guarros y vagos

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Daniel por pasarte por nuestro KFC de Las Rozas y dejarnos tu comentario. Tu opinión es muy importante para nosotros, cuéntanos más en clientes@kfc.es. Desde KFC hemos reforzado todas nuestras medidas de limpieza y seguridad en nuestros restaurantes de pollo frito. ¡Que tengas un buen día!

  • Avatar HALCON.A
    3 / 5
    Le 16/12/2020 à 16:13

    Qué decir de el KFC,este en concreto,bien la atención parece cara al público que empieza a ser correcta,y digo esto porque dejamos de ir una gran temporada Primero porque fueron tres veces que nos ponían piezas de menos.segundo porque parece que las personas mayores parece Qué no Iván con la imagen del local 82 años.y por último,aquello parecía a parte de molesto,una verdulería,con tanto grito para avisar a las personas una y otra vez la repetición del mismo nombre sobrepasando altísimos decibelios dentro de lo ilógico. En el día de hoy actualmente repito después de no acudir en mucho tiempo parece un trato más agradable y con una variante De empleados expectacular el cocinero que trabaja cara al público ,impoluto limpio por su parte,y quieras o no eso aporta mayor confianza a lo que a la vista Me refiero.gracias

    Réponse du propriétaire :
    Queremos que tengas la mejor atención, HALCON. Por eso en KFC, trabajamos cada día para que la experiencia de todos nuestros clientes sea de 10 y con tu valoración, nos ayudar a hacerlo posible. ¡Vuelve pronto a por tu #PolloPollo y te demostraremos que podemos hacerlo mejor!

  • Avatar barbi.o
    1 / 5
    Le 04/08/2021 à 22:27

    Fatal, todo sucio y la comida o muy caliente o muy fría. Y han cerrado los baños con unas sillas

    Réponse du propriétaire :
    Vaya, sentimos que hayas tenido una mala experiencia barbi. Vamos a trabajar para que la próxima vez que vengas a KFC a por tu #PolloPollo sea mucho mejor. Para seguir mejorando, escríbenos a clientes@kfc.es y buscaremos la forma de asegurar que tu próxima visita vaya de 10. ¡Vuelve pronto!

  • Avatar Juan.i
    2 / 5
    Le 11/09/2020 à 10:09

    Un desbarajuste tremendo. No funcionaban las pantallas para recoger los pedidos y como no tienen megafonia iban cantando los numeros a grito pelado. Ademas, uno de los camareros se encaró con un cliente y el encargado tubo que llevarselo para que no se peleara. Mucho que mejorar.

    Réponse du propriétaire :
    Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias!

  • Avatar Catus.e
    1 / 5
    Le 16/06/2021 à 14:50

    No recomiendo hacer pedidos a domicilio. Tardan muchísimo, la última vez me entregaron el pedido una hora y media después de la hora acordada (y eso que pedimos con tiempo, por si acaso).

    Réponse du propriétaire :
    Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias!

  • Avatar Pamella.e
    1 / 5
    Le 29/05/2021 à 22:21

    Si venís a por las promos de la app como por ejemplo del cubo 9,99€ no perdáis el tiempo pq no os lo van a vender a ese precio sino a 16,99€. Si pedís por la app la oferta si te lo admite. **OJO**

    Réponse du propriétaire :
    Lo sentimos Pamella. En KFC trabajamos a diario para poder ofrecerte nuestro #PolloPollo al mejor precio. Cuéntanos más en clientes@kfc.es para poder mejorar este aspecto y recuerda que venir a nuestros restaurantes es ahora seguro ya que te entregaremos el mejor pollo frito con contacto cero.¡Te esperamos pronto!

  • Avatar Praetorian.T
    3 / 5
    Le 05/02/2021 à 21:23

    La comida bien, pero hemos seleccionado los productos usando la máquina que hay en la entrada y no nos ha dado el ticket, luego al ir a recoger el pedido se habían equivocado y no lo habían preparado correctamente porque la máquina de la entrada solo había enviado parte de la comanda a la cocina, para una máquina que hay igual deberían arreglarla o quitarla

    Réponse du propriétaire :
    En KFC apreciamos un montón tu comentario, nos esforzaremos cada día para seguir ofreciendo el mejor rebozado en nuestro pollo frito. ¡Nos vemos pronto!

  • Avatar Sel.i
    1 / 5
    Le 30/12/2018 à 02:58

    Horrible. No le pongo cero estrellas porque no me deja. 35 minutos esperando un pedido. No nos dieron ni salsas, ni servilletas, la higiene fatal, el trato por parte de una de ellas muy malo. El pedido para llevar no nos dieron ni una bolsa, en fin. Digno de estudio

    Réponse du propriétaire :
    Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias!

  • Avatar Andrea.l
    5 / 5
    Le 11/06/2021 à 22:26

    La atención es rápida y el servicio es correcto. Lugar limpio y gel por todos lados. Recomendable sin duda

    Réponse du propriétaire :
    ¡Gracias por tu feedback! Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia en nuestro restaurante de Las Rozas. Además, desde KFC hemos reforzado las medidas de limpieza y desinfección para que tu experiencia además de buena sea segura. ¡Esperamos que vuelvas pronto a por tu #PolloPollo!

  • Avatar Manu.e
    1 / 5
    Le 26/02/2020 à 19:18

    La encargada (rubia con camisa azul )responsable del turno del martes de 5-8 fue muy borde todo el rato. No sabe leer lo que el cliente pide y te lo repite muchas veces, además por no querer abrir la caja nos ha obligado pagar con tarjeta en el sistema de pedido automático de la entrada. Fue muy desagradable el trato. No volveré.

    Réponse du propriétaire :
    Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias!

  • Avatar Juan.o
    1 / 5
    Le 27/02/2020 à 23:43

    Más de 45 minutos esperando por mi comida, cuando llego a casa me falta parte del pedido( me falta el puré) y otra parte no está correcto, yo había pedido el pollo crujiente y la mitad de las piezas del cubo eran tradicionales, un pequeño desastre. Lo único salvable es que son amables, pidiéndome disculpas por hacerme esperar tanto aunque no les dije nada.

    Réponse du propriétaire :
    Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias!

  • Avatar marisa.
    1 / 5
    Le 13/11/2020 à 20:59

    Muy decepcionada con KFC Heron City Las Rozas. He hecho todo el trámite del pedido online para entrega a domicilio a través de JustEat, he realizado el pago y me han confirmado que el pedido ha sido aceptado, dándome número de pedido. Al rato he recibido notificación de que el pedido ha sido cancelado sin explicación. Al ponerme en contacto con Just Eat me indican que el restaurante dice que no sirve pedidos en mi zona, cuando en otras ocasiones sí nos los han servido. Entonces, ¿por qué aceptan mi pedido tras realizar el pago para luego cancelarlo si no iban a enviarlo desde el principio? Me planteo no volver a consumir en ese restaurante.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por tu comentario marisa, sentimos tu mala experiencia en nuestro restaurante de Las Rozas. Cuéntanos más en clientes@kfc.es. Recuerda que en KFC también cuidamos de tu salud, por eso desinfectamos nuestros locales continuamente.¡Esperamos verte pronto!

  • Avatar Ro.
    1 / 5
    Le 23/10/2020 à 15:39

    Vuelvo a poner la misma reseña ya que en ña pagina de kfc Móstoles me habéis dado un email no válido contestarme aqui y dejad de de marearme porfavor en fácil los ingredientes que salen en las fotos de los cupones son los que te tienen que poner no??es un cachondeo. Se supone que los ingredientes que aparecen en las fotos son los ingredientes que vas a recibir pues no! Aquí no! Por ejemplo: el cupon del boxmaster (que es lo único que pido) en las imágenes te aparece una salsa roja pues ellos te dicen que no y ponen una blanca que por cierto a mi no me gusta NADA! Y se lo dices y te dicen que vale pero que no que es como ellos dicen y las imágenes de la app estan equivocadas quien miente? LOS INGREDIENTES QUE SE SUPONE QUE LLEVAN LOS PRODUCTOS SON UN ENGAÑO Y NO ME PARECE BIEN ¿COMO PODEMOS SOLUCIONARLO? Por favor decidme por aquí quien lleva la razón porque esto seria publicidad engañosa A ver si por aqui contestais porque en otras redes sociales se marca como visto y leído pero siempre sin respuesta Y no hace falta que me digais que os intente mandar otra vez el email contestad y ya esta GRACIAS

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Ro por pasarte por nuestro KFC de Las Rozas y dejarnos tu comentario. Tu opinión es muy importante para nosotros, cuéntanos más en clientes@kfc.es. Desde KFC hemos reforzado todas nuestras medidas de limpieza y seguridad en nuestros restaurantes de pollo frito. ¡Que tengas un buen día!

  • Avatar Daniel.
    2 / 5
    Le 08/04/2019 à 22:42

    Pollo con pollo y más pollo,además los refrescos son Pepsi de máquina,sin burbujas y poco sabor.Personalmente no me gusta,pero...

  • Avatar CHEITON.o
    3 / 5
    Le 03/12/2020 à 17:24

    Por una vez la atención ha sido correcta,han tardado un poco en servirnos,pero todo buenísimo y recién hecho.si la próxima es una atención correcta puede que de alguna estrella 😤 más,porque en otras ocasiones fue todo nefasto,y lo digo desde una plena sinceridad absoluta sabiendo de lo que hablo.pero el de Móstoles sigue siendo aunque hace un tiempo que no vamos,el mejor en todo.siempre la verdad por delante aunque duelA.hay queda

    Réponse du propriétaire :
    Queremos que tengas la mejor atención, CHEITON. Por eso en KFC, trabajamos cada día para que la experiencia de todos nuestros clientes sea de 10 y con tu valoración, nos ayudar a hacerlo posible. ¡Vuelve pronto a por tu #PolloPollo y te demostraremos que podemos hacerlo mejor!

  • Avatar Salvador.'
    1 / 5
    Le 27/05/2019 à 12:27

    Ayer fui pero que te puedo decir el pollo estaba seco. No estaba recién hecho. Se veía que no era del momento. Igualmente las patatas. Y eso que el restaurante estaba casi vacío siendo domingo. Los empleados si se merecen una buena puntuación por que son amables y atentos. Pero la comida me decepcionó.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por tu opinión, Salvador. En KFC, queremos mejorar por ti. ¿Puedes contarnos más sobre lo ocurrido en clientes@kfc.es? Para nosotros es muy importante que tengas una buena experienca en nuestros restaurantes y gracias a tu valoración podremos seguir mejorando.

  • Avatar Manuel.a
    1 / 5
    Le 07/07/2020 à 04:13

    La verdad deja mucho que decir la experiencia que nos llevamos el día de ahora el servicio y atención excelente pero si muy mal perouy mal la limpieza y desinfección del lugar mesas sucias suelos asquerosos y los aseos para que les digo de verdad cuiden a sus clientes por que no tienen ningún protocolo de desinfección luego que una mesa queda vacía. En cuanto a la comida las papatas fritas son un vergüenza

    Réponse du propriétaire :
    Valoramos tu opinión, Manuel. Nos entristece que tu experiencia en KFC no haya sido la mejor. Si nos escribes en clientes@kfc.es nos ayudarás a hacer mejor nuestro #PolloPollo para que todos podamos seguir disfrutándolo ya sea en el restaurante o al pedir comida a domicilio.

  • Avatar Maria.l
    4 / 5
    Le 16/05/2021 à 18:04

    Nos atendieron rápido, no nos apuraron a la hora de hacer el pedido ya que no sabíamos que pedir. Local limpio y cuidado.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por tu comentario. La satisfacción de nuestros #PolloPollo fans, es la nuestra. ¡Nos vemos pronto!

  • Avatar DiDi.G
    3 / 5
    Le 23/11/2020 à 19:43

    Comida rápida sin más. El pollo es aceptable en según que centros. El personal se despista mucho cuando les das la Comanda, en par de KFC que fui se equivocaron mucho con lo que pediamos

    Réponse du propriétaire :
    Valoramos mucho tu opinión, DiDi. Desde KFC intentaremos mejorar nuestro servicio para que tu experiencia disfrutando nuestro pollo frito sea de 10. Además, velamos por la salud de nuestros trabajadores y clientes. ¡Hasta pronto!

  • Avatar Raul.l
    4 / 5
    Le 11/01/2022 à 21:17

    Excelente su pollo a la broster

    Réponse du propriétaire :
    ¡Gracias, Raul! Nos alegra que te guste nuestro #PolloPollo. Además, recuerda que el pollo frito va de nuestras freidoras a tus manos y que después de cocinado, las únicas manos que lo tocan son las tuyas. ¡Nos vemos pronto!

  • Avatar Juan.u
    5 / 5
    Le 20/12/2021 à 17:05

    Exclente atención de la muchacha de Caja. La comida Exclente

    Réponse du propriétaire :
    Hola Juan, gracias por tu valoración 😌. Esperamos que hayas disfrutado de tu pedido de KFC en Las Rozas, pero sobre todo, que vuelvas a probar nuestro #PolloPollo muy pronto. Recuerda que también nos puedes pedir a través de la 📱 APP de 👉 KFC

  • Avatar Miguel.
    1 / 5
    Le 05/01/2020 à 16:08

    El baño de caballeros guarrisimo, es cierto que hay ciertas personas sin educación que mea fuera y deja el suelo todo mojado de pis, pero el personal del local debe estar mas atento a la limpieza de los aseos. La limpieza de las mesas también insuficiente. Es verdad que hoy había mucho jaleo pero se deben cuidar esos detalles. El pollo buenísimo. Las patatas sin sal, perfecto, no todos pueden comer sal y algunos nos la hemos quitado de la dieta voluntariamente o disminuido el consumo.

    Réponse du propriétaire :
    Jo, muchas gracias por elegirnos. Vaya, sentimos tu mala experiencia en nuestro restaurante. La próxima vez que vengas a un KFC cuidaremos cada detalle para que quieras volver siempre. Cuéntanos más a clientes@kfc.es ¡Gracias!

  • Avatar Enrique.
    1 / 5
    Le 06/08/2019 à 15:54

    Estaba tan lleno que ya no se podía pedir comida para tomar en el local, así que me llevé 6 piezas de pollo que entre atenderme y entregarme el pedido tardaron 30 minutos. El rebozado no tiene nada que ver con la receta original y la especia predominante es la pimienta que desvirtúa el sabor de las otras diez especias que debería llevar. El punto del rebozado tampoco es el que era antes. No me ha gustado nada!

    Réponse du propriétaire :
    Una pena que no te sintieses como en casa en KFC... cuéntanos más a clientes@kfc.es para estudiar internamente tu caso y ver cómo podemos seguir mejorando nuestros restaurantes. ¡Muchas gracias!

  • Avatar Israel.B
    3 / 5
    Le 20/06/2021 à 23:08

    La atención es rápida pero no mola ver cocinero sin mascarilla en la cocina y que lo digas y encima se lo tome a mal

    Réponse du propriétaire :
    Nos encantó verte por aquí, trabajaremos para mejorar y que a la próxima te sientas como en casa. ¡Esperamos verte muy pronto por KFC!

  • Avatar Jolie.o
    1 / 5
    Le 19/12/2020 à 21:31

    Ahora mismo estamos aquí esperamos la cola. Como llega hasta la puerta que dejan abierta todo el mundo congelado. Las mesas no las limpian están llenas de comida osea que medidas covid ninguna. Lentísimos

    Réponse du propriétaire :
    Vaya… sentimos mucho tu experiencia en nuestro KFC de Las Rozas, Jolie. Esperamos que la próxima vez disfrutes del mejor #PolloPollo. Cuéntanos tu experiencia en clientes@kfc.es. Y recuerda que en KFC velamos siempre por la salud de nuestos clientes, trabajadores y colaboradores. ¡Esperamos que vuelvas pronto!

  • Avatar Antonio.
    1 / 5
    Le 09/01/2020 à 20:33

    Malo y muy caro. Comida súper escasa. Por 17euros 5 piezas enanas de pollo y cinco alitas tan grandes como mi dedo gordo del pie. Algunas de las piezas estaban crudas por dentro!! Nada que ver con los KFC de EEUU u otros sitios del mundo. Un sitio al que nunca volveré.

    Réponse du propriétaire :
    Vaya… lo sentimos mucho. En KFC trabajamos para servir el mejor #PolloPollo al mejor precio posible. Cuéntanos más a clientes@kfc.es para poder mejorar. ¡Muchas gracias!

  • Avatar Joaquin.a
    4 / 5
    Le 21/12/2021 à 16:05

    Muy bien.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Gracias por tu opinión Joaquin! Para nosotros es muy importante que te guste KFC tanto como al Coronel Sanders 😌. Nos esforzamos cada día para ofrecerte el mejor 🍗 #PolloPollo 🍗 y ser tu primera opción cuando piensas en comida rápida es nuestro objetivo. Te recordamos que también puedes pedirnos en 👉 kfc.es o venir a recogerlo a tu restaurante más cercano.

  • Avatar Carmen.e
    2 / 5
    Le 02/02/2020 à 15:16

    LIMPIEZA como concepto general es lo que le falta a este establecimiento; riesgo de abrirte la cabeza y quedarte sin dientes al quedarte pegado literalmente a su suelo lleno de restos de comida, trozos de servilletas sucias y mesas pegajosas. Punto positivo: las sillas deslizan muy bien al estar el suelo tan sucio. No estaría mal que los empleados dedicaran algo de atención de vez en cuando a la limpieza de la sala.

    Réponse du propriétaire :
    Jo, muchas gracias por elegirnos. Vaya, sentimos tu mala experiencia en nuestro restaurante. La próxima vez que vengas a un KFC cuidaremos cada detalle para que quieras volver siempre. Cuéntanos más a clientes@kfc.es ¡Gracias!

  • Avatar Leticia.a
    4 / 5
    Le 12/02/2021 à 17:27

    Son rápidos en la atención y el sitio está limpio, para mi hace un poco de frío dentro pero se come bien.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Vaya subidón que nos ha dado tu valoración Leticia! Desde KFC, seguimos trabajando a tope en nuestros restaurantes para que no dejes de disfrutar de nuestro #PolloPollo. Gracias de nuevo. ¡Aquí te esperamos!

  • Avatar alfon.0
    5 / 5
    Le 03/08/2019 à 17:49

    El mejor pollo del mundo, es increible lo jugoso y rico que está

    Réponse du propriétaire :
    ¡Gracias por tu comentario alfon! En KFC os tenemos muy en cuenta para poder mejorar. ¡Que tengas un buen día!

  • Avatar Omar..
    1 / 5
    Le 15/07/2020 à 23:01

    Horrible. Pésimo servicio, 35 minutos para atender un pedido. Muy malos modales de la empleada. Ningún tipo de higiene ni medidas SERIAS de seguridad. En todo el tiempo que estuvimos nadie limpió ninguna mesa.

    Réponse du propriétaire :
    Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias!

  • Avatar Stefan.a
    1 / 5
    Le 31/10/2020 à 14:35

    Cada vez peor ....poco personal.....esperas de hasta 40 minutos solo para que te tomen el pedido.si quieres comer rápido este no es el sitio adecuado.

    Réponse du propriétaire :
    Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias!

  • Avatar Amalia.o
    1 / 5
    Le 27/01/2020 à 07:40

    Una experiencia muy desagradable! Los pedidos se realizan solo a través de los monitores que se bloquean y no saben ni los empleados como funcionan! Después de media hora para hacer el pedido tuve que esperar otra media hora más o menos para recibir mi pedido! Definitivamente no lo recomiendo y no volveré! Lo único bueno fue la chica que me atendió, muy amable!

    Réponse du propriétaire :
    Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias!

  • Avatar yoleyda.a
    5 / 5
    Le 22/11/2020 à 17:10

    Gran sitio para una comida en familia. Es tranquilo, el personal nos atendió de manera educada y atenta. Seguro volveremos.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por escribirnos yoleyda. Además de ofrecer el mejor pollo frito del mundo, en KFC nuestra misión es que recibas la mejor atención posible. Recuerda que con nuestro procedimiento de entrega sin contacto, podrás disfrutar de tu #PolloPollo al máximo. ¡Vuelve pronto!

  • Avatar Cam.a
    2 / 5
    Le 08/01/2019 à 04:17

    No me gusta nada la cadena porque fui una vez y encontré algo empanado que si lo comento, os arruino el día y lo último que hayais comido porque lo vais a vomitar. Y no, no era un bicho, desgraciadamente. Pero bueno, mis amigos me hicieron ir y al menos, el día que yo fui, estaba petado, muchísima cola. No recomiendo las hamburguesas. Están secas, no tienen nada, y para comerte algo mejor puedes irte incluso al mcdonald. Vamos, que le doy dos estrellas por las instalaciones y ya.

Añade un comentario :

Su calificación

  • Dirección :
  • C. Camilo José Cela, 2
  • 28232 Las Rozas de Madrid
  • kfc.es

Horario de apertura :

Lunes 13:00–23:00
Martes 13:00–23:00
Miércoles 13:00–23:00
Jueves 13:00–23:00
Viernes 13:00–23:30
Sábado 12:30–23:30
Domingo 12:30–23:30

Los otros restaurantes

  • Latest Listing

    Yami Sushi

    (12 Avis)

    La comida muy sosa y simple, poca cantidad y muy caro;por 10 euros me he quedado con bastante hambre...

  • Latest Listing

    jorcamlla sl

    (0 Avis)

    ...

  • Latest Listing

    la Epica restaurante

    (53 Avis)

    (Traducido por Google) Muy buena comida y excelente servicio al cliente. Nos cuidaron tal como cabría esperar en el mundo árabe :). Que Allah los bendiga. (Original) Very good food and excellent customer service. They looked after us just as we would expect in the Arab world :). May Allah bless them...

  • Latest Listing

    El Fogón

    (15 Avis)

    Escelentes pollos...

  • Latest Listing

    Restaurante Al Andalus

    (100 Avis)

    Buen precio, buen sevicio...

  • Latest Listing

    La Posada

    (8 Avis)

    Comida casera...

VOIR LE NUMERO DE TELEPHONE