Pans & Company
- 2.7
- restaurantes
- Lleida
Restaurantes : Pans & Company à Lleida
Sándwiches, helado y entrantes de comida rápida en cadena de bocadillerías con decoración funcional y moderna. Cadena de bocadillerías y comida rápida.
Accesibilidad :
Acceso para sillas de ruedas
Aseo adaptado para discapacitados
Ambiente :
Informal
Clientela :
Ideal para familias
Opciones de servicio :
Terraza
Recogida sin entrar
Entrega sin contacto
A domicilio
Para llevar
Comer allí
Opciones del local :
Desayuno
Comida
Cena
Postres
Sitio para sentarse
Pagos :
Pagos con móvil vía NFC
Tarjetas de débito
Qué ofrece :
Café
Cerveza
Comida vegetariana
Menú infantil
Se sirven ensaladas
Servicios :
Aseos
Ideal para niños
Tags: Restaurante de comida rápida, Restaurante de desayunos, Cafetería, Restaurante de comida para llevar, Bocatería,
LAS OPINIONES (100)
-
jessica.m
1 / 5Le 03/01/2022 à 15:58Muy descontenta con la atención recibida y la calidad de la comida. Pan seco y frio. Tampoco me gustó que me pidieron el pasaporte covid y luego al mostrarlo nisiquiera lo revisara. Por lo menos que hagan gesto de que lo miran 2-3 segundos. Fue literalmente mostrárselo y dijo vale sin mirarlo. Sé que por ley deben pedirlo pero para hacer las cosas mal mejor no hacerlas.
Réponse du propriétaire :
Hola, te agradecemos mucho tu valoración sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@ibersol.com con el código CCPC030122. Muchas gracias. -
Alberto.r
1 / 5Le 26/06/2021 à 18:30Los bocadillos son muy caros. No aceptan las promociones de la App Las patatas "grandes" que te dan son 5 patatas más que las patatas pequeñas, las cuales están por cierto bastante malas. Las patatas bravas no tienen nada de bravas, son mayonesa y ketchup. Los fingers de mozarela son extremadamente pequeños y caros. En fin, que para comer 2 personas un bocadillo mediocre ,bebida y 20 patatas te gastas 22€ Mucho mejor ir fuera de la estación a comer otra cosa.
Réponse du propriétaire :
Hola, te agradecemos mucho tu valoración sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@ibersol.com con el código CCPC260621. Muchas gracias. -
Noe.u
1 / 5Le 25/11/2021 à 20:04El café con leche vegetal, bien, rico. Pero el bocadillo de heura, un asco. Frío, sin cocinar, y la que nos dió la bandeja, parecía que le daba pereza trabajar, hasta poner las bebidas, vamos. Cómo persona vegana y experiencia con heura, la heura se debe cocinar y dejar al punto de crujiente. En serio, no la cocinaron, soltaba hasta el agua de recién descongelado. Un asco la comida y un trato desagradable. Para tomar un café ahí, bien, pero comer... A la próxima me voy al bar de la acera de en frente.
Réponse du propriétaire :
Hola, te agradecemos mucho tu valoración sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@ibersol.com con el código CCPC251121. Muchas gracias. -
DrULS.
4 / 5Le 27/05/2019 à 22:05Cafetería agradable, dentro de la estación por lo que la espera hay opciones para matar él hambre, tomar un buen café o algo más fuerte. Es un local con buena decoración y varios productos desde panadería, bocadillos, ensaladas y bebidas... propias de la cadena.
Réponse du propriétaire :
Hola, muchas gracias por tu valoración, trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. ¡Te esperamos muy pronto en nuestros restaurantes! -
Sergio.
2 / 5Le 08/09/2018 à 21:17Olvidate de las fotos cuando recibas tu comida y a lo mejor la disfrutas. Fui por la mañana a dejar unos familiares a la estacion y viendo el local que esta muy chulo me apetecio probarlo, asi que ese dia fui a comer. Elegi un menu de esos tan vistosos que ponen en foto y promocionan, y cuando pusieron el bocadillo en la bandeja pensaba que se habían equivocado, tuve que comprobar si era lo que había pedido, y si, por desgracia lo era. Aporto fotos para que entendáis a que me refiero. En su favor tengo que decir que estaba bueno, pero odio la propaganda engañosa y ya no me sentí a gusto. La atención fue correcta por parte del cajero. Otro detalle es que una Pepsi de medio litro cuesta 2,90€, creo que sí cruzas la calle te costará 1€ menos, parece que estemos en el centro de París, o una ciudad por el estilo. No volveré, pero que cada uno lo pruebe y decida, si estás allí y no te va bien salir de la estación, no hay otra elección, si puedes salir, no lo dudes, come decentemente.
-
Victoria.
4 / 5Le 23/05/2019 à 20:15Buen lugar para descansar en la estación del AVE de Lleida. Amplio espacio con mesas y sillas altas y bajas y muchos enchufes para recargar el móvil o el portátil. Precios asequibles, aunque la calidad muy estándar.
Réponse du propriétaire :
Hola, muchas gracias por tu comentario, trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. ¡Te esperamos muy pronto en nuestros restaurantes! -
José.
2 / 5Le 13/01/2022 à 14:56Carísimo.
Réponse du propriétaire :
Hola, te agradecemos mucho tu valoración sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@ibersol.com con el código CCPC130122. Muchas gracias. -
Juan.i
1 / 5Le 03/10/2021 à 15:47Excesivamente caro y lento. La única camarera, y posiblemente la única persona en cocina no dan abasto con todo el servicio.
Réponse du propriétaire :
Hola, te agradecemos mucho tu valoración sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@ibersol.com con el código CCPC031021. Muchas gracias. -
Desirée.a
1 / 5Le 17/06/2021 à 09:15Compre mi desayuno aquí y tengo que esperar un buen rato a que salga el tren, Pedí la contraseña de la WiFi porque se ve en la Red que tienen y me han dicho q no tienen... Una tomadura d pelo
Réponse du propriétaire :
Hola, te agradecemos mucho tu valoración sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@ibersol.com con el código CCPC170621. Muchas gracias. -
Benito.u
1 / 5Le 19/01/2020 à 13:43Un engaño y mal servicio. Pedi un menú desayuno de café y flauta según reflejaba la pantalla cuando estaba en la cola y me indican que ya no se sirve. Les solicito entonces un menú merienda que según pantalla es un cafe+planchado, pero me indican que solo puedo pedir café cortado o solo. En la pantalla del anuncio aparece la foto de un café con leche en vaso grande. La definitiva, solicito edulcorante y me indican que no tienen por problema con el distribuidor. Ante tanto despropósito tuve que cumplimentar la hoja de reclamación.
Réponse du propriétaire :
Hola, te agradecemos mucho tu valoración sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCPC190120-2. Muchas gracias. -
Alejandro.e
1 / 5Le 07/02/2019 à 07:40Establecimiento dentro de la estación de Lérida que no es comida rápida debido al eterno tiempo que pasa desde que se solicita el pedido hasta que es servido. Siendo fuera de hora punta, no solo bastaba a los camareros indicarlo en sus pantallas sino que se debían comunicar con el personal de cocina para decirles lo que faltaba por servir, unidad por unidad, retrasando mucho el servicio. Aconsejable solo si se tiene mucha prisa y, en todo caso, consultar si en el tren también hay cafetería
Réponse du propriétaire :
Hola, te agradecemos mucho tu opinión sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle lo que nos expones y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCP070219-1. Muchas gracias. -
Joelys.i
3 / 5Le 11/08/2019 à 12:50El menú poco pequeño para el precio. Tenían un combo de 3 panes diferentes en el menu que no pude pedir y en el cual me dijeron que ya estaban por sacarlo del menú, (me pareció más flojera de prepararlos, ya que si muestras algo en el menú es por que lo tienes disponible) pero a parte de eso, la atención de los chicos es buena.
Réponse du propriétaire :
Hola, muchas gracias por tu comentario trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. Aprovechamos para informarte que hay a tu disposición nuestra App con la que podrás disfrutar de grandes ventajas en tus próximas visitas a Pans. Descárgatela aquí: https://www.pansandcompany.com/app -
Anabel.m
3 / 5Le 01/11/2018 à 11:45Una estación como Lleida necesitaba un servicio como este. Hacia tiempo q no pasaba por la estación, y q grata sorpresa q llegas después de un largo y pesado viaje y poder encontrar un buen local donde poder comer algo calentito y recien hecho. Precios, relación calidad/precio, correcto. Amplio y bien acondicionado teniendo en cuenta el espacio con el q disponen.
-
Miguel..
1 / 5Le 12/06/2021 à 20:303'60€ un botellín de agua. UN ROBO. el precio modificado con bolígrafo, qué casualidad que estemos en verano ....
Réponse du propriétaire :
Hola, te agradecemos mucho tu valoración sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@ibersol.com con el código CCPC120621. Muchas gracias. -
marta.a
1 / 5Le 13/02/2018 à 21:12El frappe de café. Mal. La camarera me explico en que consistía, lo pedí, pero para nada era lo que me contó. No lleva nada de hielo picado cómo tendría que llevar. Y al comentárselo, simplemente me puso dos cubitos. Por 3'45€ esperaba otra cosa.
-
pat.
5 / 5Le 11/04/2019 à 11:30Me parece un poquito caro la verdad para ser Solo bocadillos,que están buenos es verdad, bebida sale cara también, deberían poner más ofertas y mejores precios, supongo que será porque está en la estación de trenes. En realidad son buenos los bocatas
Réponse du propriétaire :
Hola, muchas gracias por tu comentario, trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. ¡Te esperamos muy pronto en nuestros restaurantes! -
AJ.l
2 / 5Le 13/07/2019 à 13:05caro no lo siguiente (cuando digo caro digo mucho precio sin estar acompañado de calidad o en su defecto cantidad) lo unico medio bueno el cafe el trato tambien pesimo menos una chica que se salva de todos los demas
Réponse du propriétaire :
Hola, te agradecemos mucho tu valoración sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCPC130719-1. Muchas gracias. -
aitor.a
1 / 5Le 06/08/2019 à 23:14Tenían ganas de plegar, eran las 22:30 cuando entre y ponían pegas a la hora de hacer el pedido, cuando dije que quería el menú grande, el chico se negó. A un cliente se le dijo que ya habían cerrado la cocina
Réponse du propriétaire :
Hola, te agradecemos mucho tu valoración sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCPC070819-3. Muchas gracias. -
Marta.i
1 / 5Le 25/01/2018 à 21:41He pedido un bocadillo vegetal de atún para llevar, se supone q es con pan de semillas. Cuando lo abro (ya fuera de la estación) han puesto pan blanco y unicamente atún, nada de "vegetal". Por otro lado he pedido coca-cola y han puesto pepsi sin decirme nada, se debería comentar antes. La cena toda una sorpresa...
-
Marian.n
1 / 5Le 26/12/2018 à 15:47Sitio limpió, pero pésima organización. Un menú con un bocadillo, unas patatas bravas y un refresco, me duró más de media hora. Pedí el dinero de vuelta. No volverá a pásame eso con ellos
-
Pilar.e
1 / 5Le 10/09/2017 à 22:14Decepcionante;nada que ver con otras experiencias en Pans de Bcn,Sitges y antiguos locales aquí mismo.Nos sirvieron un bocadillo de salmón con un pan super seco y el salmón sin comentario;vamos q llevaba unas 8 horas hecho como mínimo y uno de crujiente de pollo con bacón frío,pan seco sin calentar...vamos como para no volver.Ojalá tomen medidas para mejorar.
-
josue.a
1 / 5Le 10/05/2019 à 19:04No aceptan las promociones y ofertas de la app de Pans&Company. Vamos, lo unico que tiene de Pans es el nombre por que si ahi no valen las promos ni ofertas de Pans pues ya me diras tu.....
Réponse du propriétaire :
Hola, te agradecemos mucho tu valoración sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCPC100519-1. Muchas gracias. -
Daniel.
4 / 5Le 23/01/2022 à 23:30Moderno y limpio.
Réponse du propriétaire :
Hola, muchas gracias por tu comentario y valoración, trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. Aprovechamos para informarte que hay a tu disposición nuestra App con la que podrás disfrutar de grandes ventajas en tus próximas visitas a Pans. Descárgatela aquí: https://www.pansandcompany.com/app. -
Jose.a
1 / 5Le 15/09/2019 à 19:05Un pans and company donde no funciona la app, y es el único de Lleida. Además que deja mucho que desear en la calidad de la comida ( comparandolo a otros pans). No recomendable
-
Fer.i
4 / 5Le 04/09/2019 à 11:21Un sitio estupendo, bocadillo de varios tipos. Está bastante bien para un almuerzo o merienda.
-
Aitor.i
1 / 5Le 20/12/2017 à 14:52Los trabajadores no estan por lo que deberían de estar. En 1 hora se equivocaron con 6 personas. Y el precio es una verguenza
-
RJB.f
2 / 5Le 02/12/2018 à 21:37El unico pans de españa que no cojen la app de pans, siendo que se puede usar en todos lados.
-
Xavier.i
4 / 5Le 07/07/2019 à 10:59un buen lugar de paso para tomar algo el cafe a mi gusto es muy bueno y muy buen trato
Réponse du propriétaire :
Hola, muchas gracias por tu comentario, trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. Aprovechamos para informarte que hay a tu disposición nuestra App con la que podrás disfrutar de grandes ventajas en tus próximas visitas a Pans. Descárgatela aquí: https://www.pansandcompany.com/app -
Antonio.o
4 / 5Le 19/06/2019 à 14:29Rapido y de calidad. Buena opcion para comer de forma mas saludable que en el Ave.
Réponse du propriétaire :
Hola, muchas gracias por tu valoración, trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. ¡Te esperamos muy pronto en nuestros restaurantes! -
Oriol.o
2 / 5Le 26/08/2019 à 08:30Íbamos con la intención de probar el Pans y no se pueden aplicar descuentos mediante su aplicación móvil. Bastante decepcionante.
Réponse du propriétaire :
Hola, te agradecemos mucho tu valoración sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCPC260819-1. Muchas gracias. -
kk.n
3 / 5Le 22/08/2017 à 18:28Hay bocatas q estan bien aunque el tamaño engaña y el precio es un poquito caro.
-
Juan.
1 / 5Le 09/10/2018 à 00:04Muy caro, no apto para bolsillos menores. Precios de 5 estrellas en sitio público y de paso. Y, realmente, se pasan en los precios.
-
Gonzalo.a
1 / 5Le 23/12/2019 à 19:29Caro y de mala calidad,¿que más puedo decir para valorar esta franquicia que me desquicia?.Nada
Réponse du propriétaire :
Hola, te agradecemos mucho tu valoración sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCPC231219-2. Muchas gracias. -
silvia.a
3 / 5Le 09/07/2019 à 16:48Un poco soso el bocata crujiente, pero el servicio muy bueno
Réponse du propriétaire :
Hola, muchas gracias por tu comentario trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. Aprovechamos para informarte que hay a tu disposición nuestra App con la que podrás disfrutar de grandes ventajas en tus próximas visitas a Pans. Descárgatela aquí: https://www.pansandcompany.com/app -
Alfonso.
3 / 5Le 28/02/2020 à 10:32En algunos momentos falta de espacio..se ha knvertido en zona de espera...y no pasa nada
Réponse du propriétaire :
Hola, muchas gracias por tu comentario, Aprovechamos para informarte que hay a tu disposición nuestra App con la que podrás disfrutar de grandes ventajas en tus próximas visitas a Pans. Descárgatela aquí: https://www.pansandcompany.com/app -
Rai.a
4 / 5Le 19/04/2019 à 12:36El camarero es servicial y paciente, le ha tenido paciencia a mi madre.
Réponse du propriétaire :
Hola, muchas gracias por tu comentario, trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. ¡Te esperamos muy pronto en nuestros restaurantes! -
Juan.a
2 / 5Le 20/08/2019 à 16:06Es muy caro,y ademas no sirven en las mesas
Réponse du propriétaire :
Hola, te agradecemos mucho tu valoración sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCPC200819-4. Muchas gracias. -
David.e
4 / 5Le 04/10/2018 à 07:31Lo que se espera de un Pans.., limpio y buenos bocatas.
-
claudio.a
4 / 5Le 14/06/2018 à 22:59Buen servicio de cafetería en la estación de Renfe de Lleida
-
Jacinta.r
5 / 5Le 27/10/2020 à 17:19Muy bien
Réponse du propriétaire :
Hola, muchas gracias por tu valoración, trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. Aprovechamos para informarte que hay a tu disposición nuestra App con la que podrás disfrutar de grandes ventajas en tus próximas visitas a Pans. Descárgatela aquí: https://www.pansandcompany.com/app -
L.
1 / 5Le 12/05/2019 à 18:43Bocadillos frios, poca cantidad y personal no muy agradable.
Réponse du propriétaire :
Hola, te agradecemos mucho tu valoración sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCPC120519-1. Muchas gracias. -
Carmen.o
5 / 5Le 11/03/2019 à 19:04Esta muy bien. Buen servicio
Réponse du propriétaire :
Hola, muchas gracias por tu comentario, trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. ¡Te esperamos muy pronto en nuestros restaurantes! -
Andres.e
3 / 5Le 22/12/2018 à 17:26Hay que hacer unos 15 minutos de cola para pedir,
-
MonicA.
3 / 5Le 01/09/2017 à 14:47Caro para lo que comes... Sirve para urgencias.
-
Ana.o
4 / 5Le 03/09/2018 à 17:32Buen lugat para esperar el tren
-
Vanesa.n
1 / 5Le 27/07/2019 à 21:10Caro,muy caro y mal servido.
Réponse du propriétaire :
Hola, te agradecemos mucho tu valoración sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCPC280719-1. Muchas gracias. -
Maria.e
1 / 5Le 16/09/2018 à 13:45Caro. Todo en vasos de plástico o cartón.
-
Felipe.u
5 / 5Le 19/12/2018 à 13:27Muy bien
-
Roberto.
1 / 5Le 21/01/2019 à 18:30Que por favor hablen en castellano a los gallegos.
Réponse du propriétaire :
Hola, te agradecemos mucho tu opinión sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle lo que nos expones y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCP210119-1. Muchas gracias. -
Jorge.b
4 / 5Le 02/05/2018 à 16:45Muy bien.
-
Fernando.e
5 / 5Le 05/12/2018 à 22:58Super amables en un largo día de puente ;)
-
A.E
5 / 5Le 14/08/2019 à 23:29Muy bonito y la atención es de 10
Réponse du propriétaire :
Hola, muchas gracias por tu comentario trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. Aprovechamos para informarte que hay a tu disposición nuestra App con la que podrás disfrutar de grandes ventajas en tus próximas visitas a Pans. Descárgatela aquí: https://www.pansandcompany.com/app -
Olga.a
3 / 5Le 08/05/2019 à 08:34Precios abusivos para lo q ofrecen
Réponse du propriétaire :
Hola, muchas gracias por tu valoración, trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. -
Vicente.i
1 / 5Le 01/01/2019 à 12:22Caro y poca calidad y mal servicio
-
Manel.o
1 / 5Le 09/06/2019 à 17:15Te ofertan una cosa i te cobran otra....
Réponse du propriétaire :
Hola, te agradecemos mucho tu valoración sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCPC090619-4. Muchas gracias. -
RoMa.o
3 / 5Le 24/09/2018 à 11:31Cafe solo 1'35€ 😱
-
Maria.u
5 / 5Le 27/04/2019 à 21:03Buenas ofertas para los desayunos
Réponse du propriétaire :
Hola, muchas gracias por tu valoración, trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. ¡Te esperamos muy pronto en nuestros restaurantes! -
Percy.o
4 / 5Le 29/09/2018 à 13:04Esta bien
-
Ana.a
4 / 5Le 30/04/2018 à 19:13Bien para una comida rápida.
-
Ma.o
3 / 5Le 21/07/2019 à 14:46Carisimo el servicio excelente
Réponse du propriétaire :
Hola, muchas gracias por tu valoración, trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. ¡Te esperamos muy pronto en nuestros restaurantes! -
Manuel.n
3 / 5Le 09/12/2018 à 15:34Servicio bastante lento
-
La.o
2 / 5Le 08/08/2019 à 18:09No tienes mucha para elegir.
Réponse du propriétaire :
Hola, te agradecemos mucho tu valoración sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCPC080819-1. Muchas gracias. -
Julio.r
4 / 5Le 12/01/2019 à 00:03Los mejores bocadillos de la estación
Réponse du propriétaire :
Hola, muchas gracias por tu comentario, trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. ¡Te esperamos muy pronto en nuestros restaurantes! -
Rafa.a
1 / 5Le 06/04/2019 à 12:46Una cocacola 2.80€
Réponse du propriétaire :
Hola, te agradecemos mucho tu opinión sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle lo que nos expones y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCP060419-1. Muchas gracias. -
Arsenia.r
5 / 5Le 17/03/2019 à 19:14Muy tranquilo
Réponse du propriétaire :
Hola, muchas gracias por tu comentario, trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. ¡Te esperamos muy pronto en nuestros restaurantes! -
Quique.a
2 / 5Le 20/11/2019 à 13:20el servicio malo
Réponse du propriétaire :
Hola, te agradecemos mucho tu valoración sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCPC201119-1. Muchas gracias. -
Paula.e
3 / 5Le 13/08/2019 à 11:21Bien
Réponse du propriétaire :
Hola, muchas gracias por tu comentario trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. Aprovechamos para informarte que hay a tu disposición nuestra App con la que podrás disfrutar de grandes ventajas en tus próximas visitas a Pans. Descárgatela aquí: https://www.pansandcompany.com/app -
Jose.u
3 / 5Le 09/05/2019 à 08:55Un poco lentos
Réponse du propriétaire :
Hola, muchas gracias por tu valoración, trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. -
Daniel.n
1 / 5Le 06/03/2019 à 14:54Artificial, estándar... supervivencia!
Réponse du propriétaire :
Hola, te agradecemos mucho tu valoración sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCP060319-1. Muchas gracias. -
von.o
3 / 5Le 05/07/2018 à 21:25Rápido
-
Jordi.a
3 / 5Le 02/11/2018 à 08:48Como todos los de esta cadena
Réponse du propriétaire :
Hola, muchas gracias por tu valoración, trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. ¡Te esperamos muy pronto en nuestros restaurantes! -
maria.l
2 / 5Le 15/05/2019 à 12:57Comida rápida ,bien
Réponse du propriétaire :
Hola, te agradecemos mucho tu valoración sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCPC150519-1. Muchas gracias. -
Eliseo.
4 / 5Le 14/12/2019 à 19:50Buenos bocatas
Réponse du propriétaire :
Hola, muchas gracias por tu reseña, aprovechamos para informarte que hay a tu disposición nuestra App con la que podrás disfrutar de grandes ventajas en tus próximas visitas a Pans. Descárgatela aquí: https://www.pansandcompany.com/app -
luisa.n
4 / 5Le 18/06/2019 à 09:38Trato correcto
Réponse du propriétaire :
Hola, muchas gracias por tu valoración, trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. ¡Te esperamos muy pronto en nuestros restaurantes! -
Jorge.n
4 / 5Le 04/05/2018 à 17:59Los mejores bocadillos
-
Toms.u
5 / 5Le 26/09/2021 à 14:14(Traducido por Google) Leyendo muchos comentarios negativos, pero supongo que tuvimos suerte. Primero, el interior parecía muy agradable, acogedor y confortable, tanto los sofás como los asientos al aire libre. El personal fue amable y atento. Nos compramos dos cafés con leche y dos croissants. Ambos fueron muy buenos. No puedo decir mucho sobre los precios, ya que obviamente todas las instalaciones en las estaciones de tren y los aeropuertos son más caras. Quitaría media estrella por limpieza: un par de mesas no estaban demasiado limpias, pero aparte de eso, lo disfrutamos aquí. (Original) Reading a lot of negative comments, but I guess we were lucky. First, the interior seemed very nice, cozy and comfy, both the couches as well as outside seating. The staff was kind and attentive. We got ourselves two cafe lattes and two croissants. Both were very good. Can't tell much about the prices as obviously all facilities in train stations and airports are more expensive. I would remove half a star for cleanness - couple of tables were not too clean, but other than that we enjoyed it here.
Réponse du propriétaire :
(Traducido por Google) Hola, muchas gracias por tu comentario, transmitiremos tu satisfacción a todo el equipo del restaurante. ¡Esperamos verte pronto en nuestros restaurantes! (Original) Hello, thank you very much for your comment, we will transmit your satisfaction to the whole team of the restaurant. We look forward to seeing you soon in our restaurants! -
Miriam.e
1 / 5Le 31/10/2021 à 10:59(Traducido por Google) Servicio pésimo, demasiado lentos, a las 9 de la mañana habían terminado más de la mitad de los productos, excesivamente caro, aunque no ofrecen nada especial. (Original) Servei pèssim, massa lents, a les 9 del matí s'havien acabat més de la meitat dels productes, excessivament car, tot i que no ofereixen res especial.
Réponse du propriétaire :
(Traducido por Google) Hola, muchas gracias por tu opinión sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle lo que nos expones y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@ibersol.com con el código CCPC311021. Muchas gracias. (Original) Hola, moltes gràcies per la teva opinió sobre l'experiència que has tingut al nostre restaurant. Si us plau, perquè puguem valorar amb més detall el que ens exposes i prendre les corresponents mesures, t'agrairíem que ens enviessis un mail a contactar@ibersol.com amb el codi CCPC311021. Moltes gràcies. -
Giovanni.u
4 / 5Le 05/09/2019 à 12:29(Traducido por Google) De la cadena de restaurantes de comida rápida sartenes. Puedes encontrar de todo, entre sándwiches y ensaladas, pasteles y donas, que se pueden combinar en el menú agregando una bebida. En general, fueron lo suficientemente rápidos y bastante buenos para una estación. (Original) Della catena di ristoranti fast food pans. Si trova di tutto tra panini e insalate, torte e donut, che si possono combinare in menu aggiungendo una bibita. In complesso sono stati abbastanza veloci e gentili ottimo per una stazione.
-
David.a
2 / 5Le 02/03/2019 à 23:08(Traducido por Google) Ubicado en la estación de tren. Espacio amplio y tranquilo que aprovecha el lugar del antiguo bar de la estación. El servicio es correcto dentro del estándar de la franquicia pero es echan de menos la barra, la cafetera y las tapas. Mejor antes que ahora. Mucho mejor. (Original) Ubicat a l'estació de tren. Espai ampli i tranquil que aprofita el lloc de l'antic bar de l'estació. El servei és correcte dins l'estàndard de la franquícia però és troben a faltar la barra, la cafetera i les tapes. Millor abans que ara. Molt millor.
Réponse du propriétaire :
(Traducido por Google) Hola, muchas gracias por tu opinión sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle lo que nos expones y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCP020319-1. Muchas gracias. (Original) Hola, moltes gràcies per la teva opinió sobre l'experiència que has tingut al nostre restaurant. Si us plau, perquè puguem valorar amb més detall el que ens exposes i prendre les corresponents mesures, t'agrairíem que ens enviessis un mail a contactar@eatout.es amb el codi CCP020319-1. Moltes gràcies. -
DCR.
2 / 5Le 11/07/2019 à 19:41(Traducido por Google) Lo único bueno es que el chico y la chica que atendían eran muy simpáticos. Los sofás están destrozados, el menú ya no es ni tan barato ni tan bueno como hace unos años ... Y pedí un bocadillo vegetal y prácticamente sólo llevaba lechuga, poco tomate y el huevo y el atún casi inexistentes. No repetiría! (Original) L'única cosa bona és que el noi i la noia que atenien eren molt simpàtics. Els sofàs estan destrossats, el menú ja no és ni tan barat ni tan bo com fa uns anys... I vaig demanar un entrepà vegetal i pràcticament només duia enciam, poc tomàquet i l'ou i la tonyina quasi inexistents. No repetiria!
Réponse du propriétaire :
(Traducido por Google) Hola, muchas gracias por tu opinión sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle lo que nos expones y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCPC110719-1. Muchas gracias. (Original) Hola, moltes gràcies per la teva opinió sobre l'experiència que has tingut al nostre restaurant. Si us plau, perquè puguem valorar amb més detall el que ens exposes i prendre les corresponents mesures, t'agrairíem que ens enviessis un mail a contactar@eatout.es amb el codi CCPC110719-1. Moltes gràcies. -
David.e
2 / 5Le 11/02/2019 à 20:55(Traducido por Google) Establecimiento de estación, muy simple para poder servir comida lo mas rápido posible y sacar el máximo rendimiento. Este intenta imitar uno normal pero en este caso es en un espacio abierto al que se puede acceder por varios lugares. En las horas puntas es muy difícil conseguir un lugar para sentarse, pero también la gente va muy rápido a comer y hay constante movimiento en las tablas. Si no tienes más remedio puedes tomar un bocado para hacer pasar hambre, sin embargo la comida deja que desear. (Original) Establiment d'estació, molt simple per poder servir menjar el mes ràpid possible i treure'n el màxim rendiment. Aquest intenta imitar-ne un de normal però en aquest cas es en un espai obert al qual es pot accedir per varis llocs. En les hores puntes és molt difícil aconseguir un lloc per seure, però també la gent va molt ràpid a menjar i hi ha constant moviment a les taules. Si no tens mes remei pots fer un mossec per fer passar la gana, tot i això el menjar deixa que desitjar.
Réponse du propriétaire :
(Traducido por Google) Hola, muchas gracias por tu opinión sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle lo que nos expones y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCP110219-1. Muchas gracias. (Original) Hola, moltes gràcies per la teva opinió sobre l'experiència que has tingut al nostre restaurant. Si us plau, perquè puguem valorar amb més detall el que ens exposes i prendre les corresponents mesures, t'agrairíem que ens enviessis un mail a contactar@eatout.es amb el codi CCP110219-1. Moltes gràcies. -
gemma.o
1 / 5Le 09/12/2018 à 20:07(Traducido por Google) No me gusta comer y beber en plástico y cartón. Reflexionad sobre ello. También os agradeceríamos todos que reciclessiu. No es bueno para los clientes ni por el medio ambiente (Original) No m agrada menjar i beure en plàstic i cartró. Reflexioneu sobre aixo. També us agrairiem tots que reciclessiu. No és bo pels clients ni pel medi ambient
-
SALVADOR.A
1 / 5Le 27/12/2018 à 16:49(Traducido por Google) Lugar extremadamente caro con el típico servicio que te lo tienes que hacer tú todo. A los usuarios de la estación de Lleida, claramente con salido perdiendo. Por ejemplo una infusión de Manzanilla cuesta 2'30 €, te dan un vaso de plástico, una cucharilla de plástico y al cliente debe hacer de camarero. Muy mal pero si se fijan vamos hacia este tipo de negocios (muy poco de hostelería y mucho maquinaria de hacer billetes). Una vez más las PERSONAS, salimos perdiendo. 😫 (Original) Lloc extremadament car amb al típic servei que t'ho has de fer tu tot. Als usuaris de l'estació de Lleida, clarament amb sortit perdent. Per exemple una infusió de Camamilla costa 2'30€, et donen un got de plàstic, una cullereta de plàstic i al client ha de fer de cambrer. Molt malament però si es fitxen anem cap aquest tipus de negocis (molt poc d'hosteleria i molt de maquinària de fer billets). Un cop més les PERSONES, sortim perdent. 😫
-
Alex.V
1 / 5Le 23/03/2019 à 21:04(Traducido por Google) no recomendado. No quieren hacer entrar las promociones cuando la app no dice nada. Tampoco pasaría nada si tuvieran un poco de simpatía ... (Original) no recomanat. No volen fer entrar les promocions quan a la app no diu res. Tampoc passaria res si tinguessin una mica de simpatia...
Réponse du propriétaire :
(Traducido por Google) Hola, muchas gracias por tu opinión sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle lo que nos expones y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCP230319-2. Muchas gracias. (Original) Hola, moltes gràcies per la teva opinió sobre l'experiència que has tingut al nostre restaurant. Si us plau, perquè puguem valorar amb més detall el que ens exposes i prendre les corresponents mesures, t'agrairíem que ens enviessis un mail a contactar@eatout.es amb el codi CCP230319-2. Moltes gràcies. -
Anna.e
2 / 5Le 08/05/2019 à 22:15(Traducido por Google) Precios absolutamente abusivos. Servicio muy mejorable. Material no recivlable. El espacio es agradable (Original) Preus absolutament abusius. Servei molt millorable. Material no recivlable. L espai es agradable
Réponse du propriétaire :
(Traducido por Google) Hola, muchas gracias por tu opinión sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle lo que nos expones y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCPC080519-1. Muchas gracias. (Original) Hola, moltes gràcies per la teva opinió sobre l'experiència que has tingut al nostre restaurant. Si us plau, perquè puguem valorar amb més detall el que ens exposes i prendre les corresponents mesures, t'agrairíem que ens enviessis un mail a contactar@eatout.es amb el codi CCPC080519-1. Moltes gràcies. -
Cecília.e
3 / 5Le 18/10/2018 à 18:15(Traducido por Google) Un lugar para comer rápido la comida normalito y el café mejorable (Original) Un lloc per menjar rapid el menjar normalet i el cafè millorable
-
Meritxell.
4 / 5Le 22/06/2018 à 22:35(Traducido por Google) Me encanta el bocadillo de pollo con pimientos y el de salmón con aguacate !! (Original) M'encanta l'entrepà de pollastre amb pebrots i el de salmó amb alvocat!!
-
Pau.a
4 / 5Le 16/07/2018 à 19:05(Traducido por Google) Para hacer un bocadillo rápido o tomar un café, algo caro (Original) Per fer un entrepà rapid o pendre un cafè, un pèl car
-
Ferran.e
4 / 5Le 22/10/2018 à 15:15(Traducido por Google) Para estar dentro de la estación, bastante bien (Original) Per estar dins l'estació, força be
-
Jordi.a
5 / 5Le 13/08/2019 à 21:53(Traducido por Google) Muy conveniente, servicio rápido y bueno (Original) Molt convenient, servei ràpid i bo
Réponse du propriétaire :
Hola, muchas gracias por tu comentario trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. Aprovechamos para informarte que hay a tu disposición nuestra App con la que podrás disfrutar de grandes ventajas en tus próximas visitas a Pans. Descárgatela aquí: https://www.pansandcompany.com/app -
POL.
5 / 5Le 11/05/2019 à 17:16(Traducido por Google) Me guste la comida de allí (Original) M'agrade el menjar d'allí
Réponse du propriétaire :
(Traducido por Google) Hola, muchas gracias por tu comentario, transmitir a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. (Original) Hola, moltes gràcies pel teu comentari, transmetrem a tot l'equip del restaurant la teva satisfacció. -
Jordi.i
2 / 5Le 26/07/2017 à 14:37(Traducido por Google) Muy caro. (Original) Molt car.
-
Felipe.a
4 / 5Le 26/12/2018 à 13:50(Traducido por Google) Todo en ricos sándwiches (Original) Todo en bocatas ricos ricos
-
Jordi.v
5 / 5Le 12/04/2019 à 20:06(Traducido por Google) muy bien (Original) Molt bé
Réponse du propriétaire :
(Traducido por Google) Hola, muchas gracias por tu comentario, transmitir a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. (Original) Hola, moltes gràcies pel teu comentari, transmetrem a tot l'equip del restaurant la teva satisfacció. -
Mahmoud.u
3 / 5Le 24/11/2018 à 21:00(Traducido por Google) Sándwiches sorprendentemente buenos (Original) Surprisingly good sandwiches
-
Carlos.E
1 / 5Le 17/03/2019 à 19:14(Traducido por Google) ko (Original) Ko
Réponse du propriétaire :
Hola, te agradecemos mucho tu opinión sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle lo que nos expones y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCP170319-3. Muchas gracias. -
JoselectraTV2.
5 / 5Le 13/07/2019 à 06:34(Traducido por Google) Guayy (Original) Guayy
Réponse du propriétaire :
Hola, muchas gracias por tu comentario trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. Aprovechamos para informarte que hay a tu disposición nuestra App con la que podrás disfrutar de grandes ventajas en tus próximas visitas a Pans. Descárgatela aquí: https://www.pansandcompany.com/app -
Edu.a
3 / 5Le 22/11/2018 à 15:32(Traducido por Google) Buena atencion !! (Original) Bona atencio!!
Réponse du propriétaire :
(Traducido por Google) Hola, muchas gracias por tu comentario, transmitir a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. (Original) Hola, moltes gràcies pel teu comentari, transmetrem a tot l'equip del restaurant la teva satisfacció.