Pans & Company

    VER EL NÚMERO DE TELÉFONO

    Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?

restaurantes Pans & Company Lleida

Restaurantes : Pans & Company à Lleida

Sándwiches, helado y entrantes de comida rápida en cadena de bocadillerías con decoración funcional y moderna. Cadena de bocadillerías y comida rápida.

Accesibilidad :

    Acceso para sillas de ruedas

    Aseo adaptado para discapacitados

Ambiente :

    Informal

Clientela :

    Ideal para familias

Opciones de servicio :

    Terraza

    Recogida sin entrar

    Entrega sin contacto

    A domicilio

    Para llevar

    Comer allí

Opciones del local :

    Desayuno

    Comida

    Cena

    Postres

    Sitio para sentarse

Pagos :

    Pagos con móvil vía NFC

    Tarjetas de débito

Qué ofrece :

    Café

    Cerveza

    Comida vegetariana

    Menú infantil

    Se sirven ensaladas

Servicios :

    Aseos

    Ideal para niños


Tags: Restaurante de comida rápida, Restaurante de desayunos, Cafetería, Restaurante de comida para llevar, Bocatería,

LAS OPINIONES (100)

  • Avatar jessica.m
    1 / 5
    Le 03/01/2022 à 15:58

    Muy descontenta con la atención recibida y la calidad de la comida. Pan seco y frio. Tampoco me gustó que me pidieron el pasaporte covid y luego al mostrarlo nisiquiera lo revisara. Por lo menos que hagan gesto de que lo miran 2-3 segundos. Fue literalmente mostrárselo y dijo vale sin mirarlo. Sé que por ley deben pedirlo pero para hacer las cosas mal mejor no hacerlas.

    Réponse du propriétaire :
    Hola, te agradecemos mucho tu valoración sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@ibersol.com con el código CCPC030122. Muchas gracias.

  • Avatar Alberto.r
    1 / 5
    Le 26/06/2021 à 18:30

    Los bocadillos son muy caros. No aceptan las promociones de la App Las patatas "grandes" que te dan son 5 patatas más que las patatas pequeñas, las cuales están por cierto bastante malas. Las patatas bravas no tienen nada de bravas, son mayonesa y ketchup. Los fingers de mozarela son extremadamente pequeños y caros. En fin, que para comer 2 personas un bocadillo mediocre ,bebida y 20 patatas te gastas 22€ Mucho mejor ir fuera de la estación a comer otra cosa.

    Réponse du propriétaire :
    Hola, te agradecemos mucho tu valoración sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@ibersol.com con el código CCPC260621. Muchas gracias.

  • Avatar Noe.u
    1 / 5
    Le 25/11/2021 à 20:04

    El café con leche vegetal, bien, rico. Pero el bocadillo de heura, un asco. Frío, sin cocinar, y la que nos dió la bandeja, parecía que le daba pereza trabajar, hasta poner las bebidas, vamos. Cómo persona vegana y experiencia con heura, la heura se debe cocinar y dejar al punto de crujiente. En serio, no la cocinaron, soltaba hasta el agua de recién descongelado. Un asco la comida y un trato desagradable. Para tomar un café ahí, bien, pero comer... A la próxima me voy al bar de la acera de en frente.

    Réponse du propriétaire :
    Hola, te agradecemos mucho tu valoración sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@ibersol.com con el código CCPC251121. Muchas gracias.

  • Avatar DrULS.
    4 / 5
    Le 27/05/2019 à 22:05

    Cafetería agradable, dentro de la estación por lo que la espera hay opciones para matar él hambre, tomar un buen café o algo más fuerte. Es un local con buena decoración y varios productos desde panadería, bocadillos, ensaladas y bebidas... propias de la cadena.

    Réponse du propriétaire :
    Hola, muchas gracias por tu valoración, trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. ¡Te esperamos muy pronto en nuestros restaurantes!

  • Avatar Sergio.
    2 / 5
    Le 08/09/2018 à 21:17

    Olvidate de las fotos cuando recibas tu comida y a lo mejor la disfrutas. Fui por la mañana a dejar unos familiares a la estacion y viendo el local que esta muy chulo me apetecio probarlo, asi que ese dia fui a comer. Elegi un menu de esos tan vistosos que ponen en foto y promocionan, y cuando pusieron el bocadillo en la bandeja pensaba que se habían equivocado, tuve que comprobar si era lo que había pedido, y si, por desgracia lo era. Aporto fotos para que entendáis a que me refiero. En su favor tengo que decir que estaba bueno, pero odio la propaganda engañosa y ya no me sentí a gusto. La atención fue correcta por parte del cajero. Otro detalle es que una Pepsi de medio litro cuesta 2,90€, creo que sí cruzas la calle te costará 1€ menos, parece que estemos en el centro de París, o una ciudad por el estilo. No volveré, pero que cada uno lo pruebe y decida, si estás allí y no te va bien salir de la estación, no hay otra elección, si puedes salir, no lo dudes, come decentemente.

  • Avatar Victoria.
    4 / 5
    Le 23/05/2019 à 20:15

    Buen lugar para descansar en la estación del AVE de Lleida. Amplio espacio con mesas y sillas altas y bajas y muchos enchufes para recargar el móvil o el portátil. Precios asequibles, aunque la calidad muy estándar.

    Réponse du propriétaire :
    Hola, muchas gracias por tu comentario, trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. ¡Te esperamos muy pronto en nuestros restaurantes!

  • Avatar José.
    2 / 5
    Le 13/01/2022 à 14:56

    Carísimo.

    Réponse du propriétaire :
    Hola, te agradecemos mucho tu valoración sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@ibersol.com con el código CCPC130122. Muchas gracias.

  • Avatar Juan.i
    1 / 5
    Le 03/10/2021 à 15:47

    Excesivamente caro y lento. La única camarera, y posiblemente la única persona en cocina no dan abasto con todo el servicio.

    Réponse du propriétaire :
    Hola, te agradecemos mucho tu valoración sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@ibersol.com con el código CCPC031021. Muchas gracias.

  • Avatar Desirée.a
    1 / 5
    Le 17/06/2021 à 09:15

    Compre mi desayuno aquí y tengo que esperar un buen rato a que salga el tren, Pedí la contraseña de la WiFi porque se ve en la Red que tienen y me han dicho q no tienen... Una tomadura d pelo

    Réponse du propriétaire :
    Hola, te agradecemos mucho tu valoración sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@ibersol.com con el código CCPC170621. Muchas gracias.

  • Avatar Benito.u
    1 / 5
    Le 19/01/2020 à 13:43

    Un engaño y mal servicio. Pedi un menú desayuno de café y flauta según reflejaba la pantalla cuando estaba en la cola y me indican que ya no se sirve. Les solicito entonces un menú merienda que según pantalla es un cafe+planchado, pero me indican que solo puedo pedir café cortado o solo. En la pantalla del anuncio aparece la foto de un café con leche en vaso grande. La definitiva, solicito edulcorante y me indican que no tienen por problema con el distribuidor. Ante tanto despropósito tuve que cumplimentar la hoja de reclamación.

    Réponse du propriétaire :
    Hola, te agradecemos mucho tu valoración sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCPC190120-2. Muchas gracias.

  • Avatar Alejandro.e
    1 / 5
    Le 07/02/2019 à 07:40

    Establecimiento dentro de la estación de Lérida que no es comida rápida debido al eterno tiempo que pasa desde que se solicita el pedido hasta que es servido. Siendo fuera de hora punta, no solo bastaba a los camareros indicarlo en sus pantallas sino que se debían comunicar con el personal de cocina para decirles lo que faltaba por servir, unidad por unidad, retrasando mucho el servicio. Aconsejable solo si se tiene mucha prisa y, en todo caso, consultar si en el tren también hay cafetería

    Réponse du propriétaire :
    Hola, te agradecemos mucho tu opinión sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle lo que nos expones y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCP070219-1. Muchas gracias.

  • Avatar Joelys.i
    3 / 5
    Le 11/08/2019 à 12:50

    El menú poco pequeño para el precio. Tenían un combo de 3 panes diferentes en el menu que no pude pedir y en el cual me dijeron que ya estaban por sacarlo del menú, (me pareció más flojera de prepararlos, ya que si muestras algo en el menú es por que lo tienes disponible) pero a parte de eso, la atención de los chicos es buena.

    Réponse du propriétaire :
    Hola, muchas gracias por tu comentario trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. Aprovechamos para informarte que hay a tu disposición nuestra App con la que podrás disfrutar de grandes ventajas en tus próximas visitas a Pans. Descárgatela aquí: https://www.pansandcompany.com/app

  • Avatar Anabel.m
    3 / 5
    Le 01/11/2018 à 11:45

    Una estación como Lleida necesitaba un servicio como este. Hacia tiempo q no pasaba por la estación, y q grata sorpresa q llegas después de un largo y pesado viaje y poder encontrar un buen local donde poder comer algo calentito y recien hecho. Precios, relación calidad/precio, correcto. Amplio y bien acondicionado teniendo en cuenta el espacio con el q disponen.

  • Avatar Miguel..
    1 / 5
    Le 12/06/2021 à 20:30

    3'60€ un botellín de agua. UN ROBO. el precio modificado con bolígrafo, qué casualidad que estemos en verano ....

    Réponse du propriétaire :
    Hola, te agradecemos mucho tu valoración sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@ibersol.com con el código CCPC120621. Muchas gracias.

  • Avatar marta.a
    1 / 5
    Le 13/02/2018 à 21:12

    El frappe de café. Mal. La camarera me explico en que consistía, lo pedí, pero para nada era lo que me contó. No lleva nada de hielo picado cómo tendría que llevar. Y al comentárselo, simplemente me puso dos cubitos. Por 3'45€ esperaba otra cosa.

  • Avatar pat.
    5 / 5
    Le 11/04/2019 à 11:30

    Me parece un poquito caro la verdad para ser Solo bocadillos,que están buenos es verdad, bebida sale cara también, deberían poner más ofertas y mejores precios, supongo que será porque está en la estación de trenes. En realidad son buenos los bocatas

    Réponse du propriétaire :
    Hola, muchas gracias por tu comentario, trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. ¡Te esperamos muy pronto en nuestros restaurantes!

  • Avatar AJ.l
    2 / 5
    Le 13/07/2019 à 13:05

    caro no lo siguiente (cuando digo caro digo mucho precio sin estar acompañado de calidad o en su defecto cantidad) lo unico medio bueno el cafe el trato tambien pesimo menos una chica que se salva de todos los demas

    Réponse du propriétaire :
    Hola, te agradecemos mucho tu valoración sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCPC130719-1. Muchas gracias.

  • Avatar aitor.a
    1 / 5
    Le 06/08/2019 à 23:14

    Tenían ganas de plegar, eran las 22:30 cuando entre y ponían pegas a la hora de hacer el pedido, cuando dije que quería el menú grande, el chico se negó. A un cliente se le dijo que ya habían cerrado la cocina

    Réponse du propriétaire :
    Hola, te agradecemos mucho tu valoración sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCPC070819-3. Muchas gracias.

  • Avatar Marta.i
    1 / 5
    Le 25/01/2018 à 21:41

    He pedido un bocadillo vegetal de atún para llevar, se supone q es con pan de semillas. Cuando lo abro (ya fuera de la estación) han puesto pan blanco y unicamente atún, nada de "vegetal". Por otro lado he pedido coca-cola y han puesto pepsi sin decirme nada, se debería comentar antes. La cena toda una sorpresa...

  • Avatar Marian.n
    1 / 5
    Le 26/12/2018 à 15:47

    Sitio limpió, pero pésima organización. Un menú con un bocadillo, unas patatas bravas y un refresco, me duró más de media hora. Pedí el dinero de vuelta. No volverá a pásame eso con ellos

  • Avatar Pilar.e
    1 / 5
    Le 10/09/2017 à 22:14

    Decepcionante;nada que ver con otras experiencias en Pans de Bcn,Sitges y antiguos locales aquí mismo.Nos sirvieron un bocadillo de salmón con un pan super seco y el salmón sin comentario;vamos q llevaba unas 8 horas hecho como mínimo y uno de crujiente de pollo con bacón frío,pan seco sin calentar...vamos como para no volver.Ojalá tomen medidas para mejorar.

  • Avatar josue.a
    1 / 5
    Le 10/05/2019 à 19:04

    No aceptan las promociones y ofertas de la app de Pans&Company. Vamos, lo unico que tiene de Pans es el nombre por que si ahi no valen las promos ni ofertas de Pans pues ya me diras tu.....

    Réponse du propriétaire :
    Hola, te agradecemos mucho tu valoración sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCPC100519-1. Muchas gracias.

  • Avatar Daniel.
    4 / 5
    Le 23/01/2022 à 23:30

    Moderno y limpio.

    Réponse du propriétaire :
    Hola, muchas gracias por tu comentario y valoración, trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. Aprovechamos para informarte que hay a tu disposición nuestra App con la que podrás disfrutar de grandes ventajas en tus próximas visitas a Pans. Descárgatela aquí: https://www.pansandcompany.com/app.

  • Avatar Jose.a
    1 / 5
    Le 15/09/2019 à 19:05

    Un pans and company donde no funciona la app, y es el único de Lleida. Además que deja mucho que desear en la calidad de la comida ( comparandolo a otros pans). No recomendable

  • Avatar Fer.i
    4 / 5
    Le 04/09/2019 à 11:21

    Un sitio estupendo, bocadillo de varios tipos. Está bastante bien para un almuerzo o merienda.

  • Avatar Aitor.i
    1 / 5
    Le 20/12/2017 à 14:52

    Los trabajadores no estan por lo que deberían de estar. En 1 hora se equivocaron con 6 personas. Y el precio es una verguenza

  • Avatar RJB.f
    2 / 5
    Le 02/12/2018 à 21:37

    El unico pans de españa que no cojen la app de pans, siendo que se puede usar en todos lados.

  • Avatar Xavier.i
    4 / 5
    Le 07/07/2019 à 10:59

    un buen lugar de paso para tomar algo el cafe a mi gusto es muy bueno y muy buen trato

    Réponse du propriétaire :
    Hola, muchas gracias por tu comentario, trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. Aprovechamos para informarte que hay a tu disposición nuestra App con la que podrás disfrutar de grandes ventajas en tus próximas visitas a Pans. Descárgatela aquí: https://www.pansandcompany.com/app

  • Avatar Antonio.o
    4 / 5
    Le 19/06/2019 à 14:29

    Rapido y de calidad. Buena opcion para comer de forma mas saludable que en el Ave.

    Réponse du propriétaire :
    Hola, muchas gracias por tu valoración, trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. ¡Te esperamos muy pronto en nuestros restaurantes!

  • Avatar Oriol.o
    2 / 5
    Le 26/08/2019 à 08:30

    Íbamos con la intención de probar el Pans y no se pueden aplicar descuentos mediante su aplicación móvil. Bastante decepcionante.

    Réponse du propriétaire :
    Hola, te agradecemos mucho tu valoración sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCPC260819-1. Muchas gracias.

  • Avatar kk.n
    3 / 5
    Le 22/08/2017 à 18:28

    Hay bocatas q estan bien aunque el tamaño engaña y el precio es un poquito caro.

  • Avatar Juan.
    1 / 5
    Le 09/10/2018 à 00:04

    Muy caro, no apto para bolsillos menores. Precios de 5 estrellas en sitio público y de paso. Y, realmente, se pasan en los precios.

  • Avatar Gonzalo.a
    1 / 5
    Le 23/12/2019 à 19:29

    Caro y de mala calidad,¿que más puedo decir para valorar esta franquicia que me desquicia?.Nada

    Réponse du propriétaire :
    Hola, te agradecemos mucho tu valoración sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCPC231219-2. Muchas gracias.

  • Avatar silvia.a
    3 / 5
    Le 09/07/2019 à 16:48

    Un poco soso el bocata crujiente, pero el servicio muy bueno

    Réponse du propriétaire :
    Hola, muchas gracias por tu comentario trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. Aprovechamos para informarte que hay a tu disposición nuestra App con la que podrás disfrutar de grandes ventajas en tus próximas visitas a Pans. Descárgatela aquí: https://www.pansandcompany.com/app

  • Avatar Alfonso.
    3 / 5
    Le 28/02/2020 à 10:32

    En algunos momentos falta de espacio..se ha knvertido en zona de espera...y no pasa nada

    Réponse du propriétaire :
    Hola, muchas gracias por tu comentario, Aprovechamos para informarte que hay a tu disposición nuestra App con la que podrás disfrutar de grandes ventajas en tus próximas visitas a Pans. Descárgatela aquí: https://www.pansandcompany.com/app

  • Avatar Rai.a
    4 / 5
    Le 19/04/2019 à 12:36

    El camarero es servicial y paciente, le ha tenido paciencia a mi madre.

    Réponse du propriétaire :
    Hola, muchas gracias por tu comentario, trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. ¡Te esperamos muy pronto en nuestros restaurantes!

  • Avatar Juan.a
    2 / 5
    Le 20/08/2019 à 16:06

    Es muy caro,y ademas no sirven en las mesas

    Réponse du propriétaire :
    Hola, te agradecemos mucho tu valoración sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCPC200819-4. Muchas gracias.

  • Avatar David.e
    4 / 5
    Le 04/10/2018 à 07:31

    Lo que se espera de un Pans.., limpio y buenos bocatas.

  • Avatar claudio.a
    4 / 5
    Le 14/06/2018 à 22:59

    Buen servicio de cafetería en la estación de Renfe de Lleida

  • Avatar Jacinta.r
    5 / 5
    Le 27/10/2020 à 17:19

    Muy bien

    Réponse du propriétaire :
    Hola, muchas gracias por tu valoración, trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. Aprovechamos para informarte que hay a tu disposición nuestra App con la que podrás disfrutar de grandes ventajas en tus próximas visitas a Pans. Descárgatela aquí: https://www.pansandcompany.com/app

  • Avatar L.
    1 / 5
    Le 12/05/2019 à 18:43

    Bocadillos frios, poca cantidad y personal no muy agradable.

    Réponse du propriétaire :
    Hola, te agradecemos mucho tu valoración sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCPC120519-1. Muchas gracias.

  • Avatar Carmen.o
    5 / 5
    Le 11/03/2019 à 19:04

    Esta muy bien. Buen servicio

    Réponse du propriétaire :
    Hola, muchas gracias por tu comentario, trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. ¡Te esperamos muy pronto en nuestros restaurantes!

  • Avatar Andres.e
    3 / 5
    Le 22/12/2018 à 17:26

    Hay que hacer unos 15 minutos de cola para pedir,

  • Avatar MonicA.
    3 / 5
    Le 01/09/2017 à 14:47

    Caro para lo que comes... Sirve para urgencias.

  • Avatar Ana.o
    4 / 5
    Le 03/09/2018 à 17:32

    Buen lugat para esperar el tren

  • Avatar Vanesa.n
    1 / 5
    Le 27/07/2019 à 21:10

    Caro,muy caro y mal servido.

    Réponse du propriétaire :
    Hola, te agradecemos mucho tu valoración sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCPC280719-1. Muchas gracias.

  • Avatar Maria.e
    1 / 5
    Le 16/09/2018 à 13:45

    Caro. Todo en vasos de plástico o cartón.

  • Avatar Felipe.u
    5 / 5
    Le 19/12/2018 à 13:27

    Muy bien

  • Avatar Roberto.
    1 / 5
    Le 21/01/2019 à 18:30

    Que por favor hablen en castellano a los gallegos.

    Réponse du propriétaire :
    Hola, te agradecemos mucho tu opinión sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle lo que nos expones y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCP210119-1. Muchas gracias.

  • Avatar Jorge.b
    4 / 5
    Le 02/05/2018 à 16:45

    Muy bien.

  • Avatar Fernando.e
    5 / 5
    Le 05/12/2018 à 22:58

    Super amables en un largo día de puente ;)

  • Avatar A.E
    5 / 5
    Le 14/08/2019 à 23:29

    Muy bonito y la atención es de 10

    Réponse du propriétaire :
    Hola, muchas gracias por tu comentario trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. Aprovechamos para informarte que hay a tu disposición nuestra App con la que podrás disfrutar de grandes ventajas en tus próximas visitas a Pans. Descárgatela aquí: https://www.pansandcompany.com/app

  • Avatar Olga.a
    3 / 5
    Le 08/05/2019 à 08:34

    Precios abusivos para lo q ofrecen

    Réponse du propriétaire :
    Hola, muchas gracias por tu valoración, trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción.

  • Avatar Vicente.i
    1 / 5
    Le 01/01/2019 à 12:22

    Caro y poca calidad y mal servicio

  • Avatar Manel.o
    1 / 5
    Le 09/06/2019 à 17:15

    Te ofertan una cosa i te cobran otra....

    Réponse du propriétaire :
    Hola, te agradecemos mucho tu valoración sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCPC090619-4. Muchas gracias.

  • Avatar RoMa.o
    3 / 5
    Le 24/09/2018 à 11:31

    Cafe solo 1'35€ 😱

  • Avatar Maria.u
    5 / 5
    Le 27/04/2019 à 21:03

    Buenas ofertas para los desayunos

    Réponse du propriétaire :
    Hola, muchas gracias por tu valoración, trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. ¡Te esperamos muy pronto en nuestros restaurantes!

  • Avatar Percy.o
    4 / 5
    Le 29/09/2018 à 13:04

    Esta bien

  • Avatar Ana.a
    4 / 5
    Le 30/04/2018 à 19:13

    Bien para una comida rápida.

  • Avatar Ma.o
    3 / 5
    Le 21/07/2019 à 14:46

    Carisimo el servicio excelente

    Réponse du propriétaire :
    Hola, muchas gracias por tu valoración, trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. ¡Te esperamos muy pronto en nuestros restaurantes!

  • Avatar Manuel.n
    3 / 5
    Le 09/12/2018 à 15:34

    Servicio bastante lento

  • Avatar La.o
    2 / 5
    Le 08/08/2019 à 18:09

    No tienes mucha para elegir.

    Réponse du propriétaire :
    Hola, te agradecemos mucho tu valoración sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCPC080819-1. Muchas gracias.

  • Avatar Julio.r
    4 / 5
    Le 12/01/2019 à 00:03

    Los mejores bocadillos de la estación

    Réponse du propriétaire :
    Hola, muchas gracias por tu comentario, trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. ¡Te esperamos muy pronto en nuestros restaurantes!

  • Avatar Rafa.a
    1 / 5
    Le 06/04/2019 à 12:46

    Una cocacola 2.80€

    Réponse du propriétaire :
    Hola, te agradecemos mucho tu opinión sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle lo que nos expones y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCP060419-1. Muchas gracias.

  • Avatar Arsenia.r
    5 / 5
    Le 17/03/2019 à 19:14

    Muy tranquilo

    Réponse du propriétaire :
    Hola, muchas gracias por tu comentario, trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. ¡Te esperamos muy pronto en nuestros restaurantes!

  • Avatar Quique.a
    2 / 5
    Le 20/11/2019 à 13:20

    el servicio malo

    Réponse du propriétaire :
    Hola, te agradecemos mucho tu valoración sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCPC201119-1. Muchas gracias.

  • Avatar Paula.e
    3 / 5
    Le 13/08/2019 à 11:21

    Bien

    Réponse du propriétaire :
    Hola, muchas gracias por tu comentario trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. Aprovechamos para informarte que hay a tu disposición nuestra App con la que podrás disfrutar de grandes ventajas en tus próximas visitas a Pans. Descárgatela aquí: https://www.pansandcompany.com/app

  • Avatar Jose.u
    3 / 5
    Le 09/05/2019 à 08:55

    Un poco lentos

    Réponse du propriétaire :
    Hola, muchas gracias por tu valoración, trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción.

  • Avatar Daniel.n
    1 / 5
    Le 06/03/2019 à 14:54

    Artificial, estándar... supervivencia!

    Réponse du propriétaire :
    Hola, te agradecemos mucho tu valoración sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCP060319-1. Muchas gracias.

  • Avatar von.o
    3 / 5
    Le 05/07/2018 à 21:25

    Rápido

  • Avatar Jordi.a
    3 / 5
    Le 02/11/2018 à 08:48

    Como todos los de esta cadena

    Réponse du propriétaire :
    Hola, muchas gracias por tu valoración, trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. ¡Te esperamos muy pronto en nuestros restaurantes!

  • Avatar maria.l
    2 / 5
    Le 15/05/2019 à 12:57

    Comida rápida ,bien

    Réponse du propriétaire :
    Hola, te agradecemos mucho tu valoración sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCPC150519-1. Muchas gracias.

  • Avatar Eliseo.
    4 / 5
    Le 14/12/2019 à 19:50

    Buenos bocatas

    Réponse du propriétaire :
    Hola, muchas gracias por tu reseña, aprovechamos para informarte que hay a tu disposición nuestra App con la que podrás disfrutar de grandes ventajas en tus próximas visitas a Pans. Descárgatela aquí: https://www.pansandcompany.com/app

  • Avatar luisa.n
    4 / 5
    Le 18/06/2019 à 09:38

    Trato correcto

    Réponse du propriétaire :
    Hola, muchas gracias por tu valoración, trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. ¡Te esperamos muy pronto en nuestros restaurantes!

  • Avatar Jorge.n
    4 / 5
    Le 04/05/2018 à 17:59

    Los mejores bocadillos

  • Avatar Toms.u
    5 / 5
    Le 26/09/2021 à 14:14

    (Traducido por Google) Leyendo muchos comentarios negativos, pero supongo que tuvimos suerte. Primero, el interior parecía muy agradable, acogedor y confortable, tanto los sofás como los asientos al aire libre. El personal fue amable y atento. Nos compramos dos cafés con leche y dos croissants. Ambos fueron muy buenos. No puedo decir mucho sobre los precios, ya que obviamente todas las instalaciones en las estaciones de tren y los aeropuertos son más caras. Quitaría media estrella por limpieza: un par de mesas no estaban demasiado limpias, pero aparte de eso, lo disfrutamos aquí. (Original) Reading a lot of negative comments, but I guess we were lucky. First, the interior seemed very nice, cozy and comfy, both the couches as well as outside seating. The staff was kind and attentive. We got ourselves two cafe lattes and two croissants. Both were very good. Can't tell much about the prices as obviously all facilities in train stations and airports are more expensive. I would remove half a star for cleanness - couple of tables were not too clean, but other than that we enjoyed it here.

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Hola, muchas gracias por tu comentario, transmitiremos tu satisfacción a todo el equipo del restaurante. ¡Esperamos verte pronto en nuestros restaurantes! (Original) Hello, thank you very much for your comment, we will transmit your satisfaction to the whole team of the restaurant. We look forward to seeing you soon in our restaurants!

  • Avatar Miriam.e
    1 / 5
    Le 31/10/2021 à 10:59

    (Traducido por Google) Servicio pésimo, demasiado lentos, a las 9 de la mañana habían terminado más de la mitad de los productos, excesivamente caro, aunque no ofrecen nada especial. (Original) Servei pèssim, massa lents, a les 9 del matí s'havien acabat més de la meitat dels productes, excessivament car, tot i que no ofereixen res especial.

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Hola, muchas gracias por tu opinión sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle lo que nos expones y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@ibersol.com con el código CCPC311021. Muchas gracias. (Original) Hola, moltes gràcies per la teva opinió sobre l'experiència que has tingut al nostre restaurant. Si us plau, perquè puguem valorar amb més detall el que ens exposes i prendre les corresponents mesures, t'agrairíem que ens enviessis un mail a contactar@ibersol.com amb el codi CCPC311021. Moltes gràcies.

  • Avatar Giovanni.u
    4 / 5
    Le 05/09/2019 à 12:29

    (Traducido por Google) De la cadena de restaurantes de comida rápida sartenes. Puedes encontrar de todo, entre sándwiches y ensaladas, pasteles y donas, que se pueden combinar en el menú agregando una bebida. En general, fueron lo suficientemente rápidos y bastante buenos para una estación. (Original) Della catena di ristoranti fast food pans. Si trova di tutto tra panini e insalate, torte e donut, che si possono combinare in menu aggiungendo una bibita. In complesso sono stati abbastanza veloci e gentili ottimo per una stazione.

  • Avatar David.a
    2 / 5
    Le 02/03/2019 à 23:08

    (Traducido por Google) Ubicado en la estación de tren. Espacio amplio y tranquilo que aprovecha el lugar del antiguo bar de la estación. El servicio es correcto dentro del estándar de la franquicia pero es echan de menos la barra, la cafetera y las tapas. Mejor antes que ahora. Mucho mejor. (Original) Ubicat a l'estació de tren. Espai ampli i tranquil que aprofita el lloc de l'antic bar de l'estació. El servei és correcte dins l'estàndard de la franquícia però és troben a faltar la barra, la cafetera i les tapes. Millor abans que ara. Molt millor.

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Hola, muchas gracias por tu opinión sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle lo que nos expones y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCP020319-1. Muchas gracias. (Original) Hola, moltes gràcies per la teva opinió sobre l'experiència que has tingut al nostre restaurant. Si us plau, perquè puguem valorar amb més detall el que ens exposes i prendre les corresponents mesures, t'agrairíem que ens enviessis un mail a contactar@eatout.es amb el codi CCP020319-1. Moltes gràcies.

  • Avatar DCR.
    2 / 5
    Le 11/07/2019 à 19:41

    (Traducido por Google) Lo único bueno es que el chico y la chica que atendían eran muy simpáticos. Los sofás están destrozados, el menú ya no es ni tan barato ni tan bueno como hace unos años ... Y pedí un bocadillo vegetal y prácticamente sólo llevaba lechuga, poco tomate y el huevo y el atún casi inexistentes. No repetiría! (Original) L'única cosa bona és que el noi i la noia que atenien eren molt simpàtics. Els sofàs estan destrossats, el menú ja no és ni tan barat ni tan bo com fa uns anys... I vaig demanar un entrepà vegetal i pràcticament només duia enciam, poc tomàquet i l'ou i la tonyina quasi inexistents. No repetiria!

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Hola, muchas gracias por tu opinión sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle lo que nos expones y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCPC110719-1. Muchas gracias. (Original) Hola, moltes gràcies per la teva opinió sobre l'experiència que has tingut al nostre restaurant. Si us plau, perquè puguem valorar amb més detall el que ens exposes i prendre les corresponents mesures, t'agrairíem que ens enviessis un mail a contactar@eatout.es amb el codi CCPC110719-1. Moltes gràcies.

  • Avatar David.e
    2 / 5
    Le 11/02/2019 à 20:55

    (Traducido por Google) Establecimiento de estación, muy simple para poder servir comida lo mas rápido posible y sacar el máximo rendimiento. Este intenta imitar uno normal pero en este caso es en un espacio abierto al que se puede acceder por varios lugares. En las horas puntas es muy difícil conseguir un lugar para sentarse, pero también la gente va muy rápido a comer y hay constante movimiento en las tablas. Si no tienes más remedio puedes tomar un bocado para hacer pasar hambre, sin embargo la comida deja que desear. (Original) Establiment d'estació, molt simple per poder servir menjar el mes ràpid possible i treure'n el màxim rendiment. Aquest intenta imitar-ne un de normal però en aquest cas es en un espai obert al qual es pot accedir per varis llocs. En les hores puntes és molt difícil aconseguir un lloc per seure, però també la gent va molt ràpid a menjar i hi ha constant moviment a les taules. Si no tens mes remei pots fer un mossec per fer passar la gana, tot i això el menjar deixa que desitjar.

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Hola, muchas gracias por tu opinión sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle lo que nos expones y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCP110219-1. Muchas gracias. (Original) Hola, moltes gràcies per la teva opinió sobre l'experiència que has tingut al nostre restaurant. Si us plau, perquè puguem valorar amb més detall el que ens exposes i prendre les corresponents mesures, t'agrairíem que ens enviessis un mail a contactar@eatout.es amb el codi CCP110219-1. Moltes gràcies.

  • Avatar gemma.o
    1 / 5
    Le 09/12/2018 à 20:07

    (Traducido por Google) No me gusta comer y beber en plástico y cartón. Reflexionad sobre ello. También os agradeceríamos todos que reciclessiu. No es bueno para los clientes ni por el medio ambiente (Original) No m agrada menjar i beure en plàstic i cartró. Reflexioneu sobre aixo. També us agrairiem tots que reciclessiu. No és bo pels clients ni pel medi ambient

  • Avatar SALVADOR.A
    1 / 5
    Le 27/12/2018 à 16:49

    (Traducido por Google) Lugar extremadamente caro con el típico servicio que te lo tienes que hacer tú todo. A los usuarios de la estación de Lleida, claramente con salido perdiendo. Por ejemplo una infusión de Manzanilla cuesta 2'30 €, te dan un vaso de plástico, una cucharilla de plástico y al cliente debe hacer de camarero. Muy mal pero si se fijan vamos hacia este tipo de negocios (muy poco de hostelería y mucho maquinaria de hacer billetes). Una vez más las PERSONAS, salimos perdiendo. 😫 (Original) Lloc extremadament car amb al típic servei que t'ho has de fer tu tot. Als usuaris de l'estació de Lleida, clarament amb sortit perdent. Per exemple una infusió de Camamilla costa 2'30€, et donen un got de plàstic, una cullereta de plàstic i al client ha de fer de cambrer. Molt malament però si es fitxen anem cap aquest tipus de negocis (molt poc d'hosteleria i molt de maquinària de fer billets). Un cop més les PERSONES, sortim perdent. 😫

  • Avatar Alex.V
    1 / 5
    Le 23/03/2019 à 21:04

    (Traducido por Google) no recomendado. No quieren hacer entrar las promociones cuando la app no ​​dice nada. Tampoco pasaría nada si tuvieran un poco de simpatía ... (Original) no recomanat. No volen fer entrar les promocions quan a la app no diu res. Tampoc passaria res si tinguessin una mica de simpatia...

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Hola, muchas gracias por tu opinión sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle lo que nos expones y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCP230319-2. Muchas gracias. (Original) Hola, moltes gràcies per la teva opinió sobre l'experiència que has tingut al nostre restaurant. Si us plau, perquè puguem valorar amb més detall el que ens exposes i prendre les corresponents mesures, t'agrairíem que ens enviessis un mail a contactar@eatout.es amb el codi CCP230319-2. Moltes gràcies.

  • Avatar Anna.e
    2 / 5
    Le 08/05/2019 à 22:15

    (Traducido por Google) Precios absolutamente abusivos. Servicio muy mejorable. Material no recivlable. El espacio es agradable (Original) Preus absolutament abusius. Servei molt millorable. Material no recivlable. L espai es agradable

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Hola, muchas gracias por tu opinión sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle lo que nos expones y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCPC080519-1. Muchas gracias. (Original) Hola, moltes gràcies per la teva opinió sobre l'experiència que has tingut al nostre restaurant. Si us plau, perquè puguem valorar amb més detall el que ens exposes i prendre les corresponents mesures, t'agrairíem que ens enviessis un mail a contactar@eatout.es amb el codi CCPC080519-1. Moltes gràcies.

  • Avatar Cecília.e
    3 / 5
    Le 18/10/2018 à 18:15

    (Traducido por Google) Un lugar para comer rápido la comida normalito y el café mejorable (Original) Un lloc per menjar rapid el menjar normalet i el cafè millorable

  • Avatar Meritxell.
    4 / 5
    Le 22/06/2018 à 22:35

    (Traducido por Google) Me encanta el bocadillo de pollo con pimientos y el de salmón con aguacate !! (Original) M'encanta l'entrepà de pollastre amb pebrots i el de salmó amb alvocat!!

  • Avatar Pau.a
    4 / 5
    Le 16/07/2018 à 19:05

    (Traducido por Google) Para hacer un bocadillo rápido o tomar un café, algo caro (Original) Per fer un entrepà rapid o pendre un cafè, un pèl car

  • Avatar Ferran.e
    4 / 5
    Le 22/10/2018 à 15:15

    (Traducido por Google) Para estar dentro de la estación, bastante bien (Original) Per estar dins l'estació, força be

  • Avatar Jordi.a
    5 / 5
    Le 13/08/2019 à 21:53

    (Traducido por Google) Muy conveniente, servicio rápido y bueno (Original) Molt convenient, servei ràpid i bo

    Réponse du propriétaire :
    Hola, muchas gracias por tu comentario trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. Aprovechamos para informarte que hay a tu disposición nuestra App con la que podrás disfrutar de grandes ventajas en tus próximas visitas a Pans. Descárgatela aquí: https://www.pansandcompany.com/app

  • Avatar POL.
    5 / 5
    Le 11/05/2019 à 17:16

    (Traducido por Google) Me guste la comida de allí (Original) M'agrade el menjar d'allí

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Hola, muchas gracias por tu comentario, transmitir a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. (Original) Hola, moltes gràcies pel teu comentari, transmetrem a tot l'equip del restaurant la teva satisfacció.

  • Avatar Jordi.i
    2 / 5
    Le 26/07/2017 à 14:37

    (Traducido por Google) Muy caro. (Original) Molt car.

  • Avatar Felipe.a
    4 / 5
    Le 26/12/2018 à 13:50

    (Traducido por Google) Todo en ricos sándwiches (Original) Todo en bocatas ricos ricos

  • Avatar Jordi.v
    5 / 5
    Le 12/04/2019 à 20:06

    (Traducido por Google) muy bien (Original) Molt bé

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Hola, muchas gracias por tu comentario, transmitir a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. (Original) Hola, moltes gràcies pel teu comentari, transmetrem a tot l'equip del restaurant la teva satisfacció.

  • Avatar Mahmoud.u
    3 / 5
    Le 24/11/2018 à 21:00

    (Traducido por Google) Sándwiches sorprendentemente buenos (Original) Surprisingly good sandwiches

  • Avatar Carlos.E
    1 / 5
    Le 17/03/2019 à 19:14

    (Traducido por Google) ko (Original) Ko

    Réponse du propriétaire :
    Hola, te agradecemos mucho tu opinión sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle lo que nos expones y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@eatout.es con el código CCP170319-3. Muchas gracias.

  • Avatar JoselectraTV2.
    5 / 5
    Le 13/07/2019 à 06:34

    (Traducido por Google) Guayy (Original) Guayy

    Réponse du propriétaire :
    Hola, muchas gracias por tu comentario trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. Aprovechamos para informarte que hay a tu disposición nuestra App con la que podrás disfrutar de grandes ventajas en tus próximas visitas a Pans. Descárgatela aquí: https://www.pansandcompany.com/app

  • Avatar Edu.a
    3 / 5
    Le 22/11/2018 à 15:32

    (Traducido por Google) Buena atencion !! (Original) Bona atencio!!

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Hola, muchas gracias por tu comentario, transmitir a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. (Original) Hola, moltes gràcies pel teu comentari, transmetrem a tot l'equip del restaurant la teva satisfacció.

Añade un comentario :

Su calificación

  • Dirección :
  • Plaça Ramon Berenguer IV, 4 Estacion Lleida Pirineus
  • 25007 Lleida
  • pansandcompany.com

Horario de apertura :

Lunes 6:00–22:00
Martes 6:00–22:00
Miércoles 6:00–22:00
Jueves 6:00–22:00
Viernes 6:00–22:00
Sábado 6:00–22:00
Domingo 6:00–22:00

Los otros restaurantes

  • Latest Listing

    Bar 9

    (4 Avis)

    (Traducido por Google) Bar cojonudo! (Original) Bar collonut!...

  • Latest Listing

    Bar Trutinet

    (23 Avis)

    (Traducido por Google) OK (Original) Ok...

  • Latest Listing

    El Celler d'Iris

    (41 Avis)

    (Traducido por Google) Excelente (Original) Excel·lent...

  • Latest Listing

    Restaurant GAUDIUM

    (100 Avis)

    (Traducido por Google) Muy bueno. Buena relación calidad-precio y buen servicio. (Original) Molt bó. Bona relació qualitat-preu i bon servei....

  • Latest Listing

    Bufet Restaurant Guissona

    (13 Avis)

    (Traducido por Google) Menú económico porque carecen de servicio de mesa. Los platos precocinados son de calidad... Las carnes lo mejor ya que cada uno se las hace a su antojo. Lo bueno es el horario ininterrumpido de cocina y la posibilidad de comprar en un super en domingo. (Original) Menú econòmic perquè no tenen servei de taula. Els plats precuinats són de qualitat millorable... Les carns el millor ja que cadascú se les fa al seu gust. El millor és l'horari ininterromput de cuina i la possibilitat de comprar en un super en diumenge....

  • Latest Listing

    Braseria les Falles

    (100 Avis)

    (Traducido por Google) Llegamos que estaban a punto de cerrar y con un niño y nos atendieron estupendamente! La comida buenísima y el servicio igual! (Original) Vam arribar que estaven a punt de tancar i amb un nen i ens van atendre fantàsticament! El menjar boníssim i el servei igual!...

VOIR LE NUMERO DE TELEPHONE