Clea Tushé

    VER EL NÚMERO DE TELÉFONO

    Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?

restaurantes Clea Tushé Lleida

Restaurantes : Clea Tushé à Lleida

.

Accesibilidad :

    Acceso para sillas de ruedas

    Ascensor adaptado para discapacitados

    Aseo adaptado para discapacitados

    Asientos adaptados para discapacitados

Ambiente :

    Acogedor

    Informal

    Romántico

Clientela :

    Grupos

    Ideal para familias

Destacado :

    Azotea

    Buenos cócteles

Opciones de servicio :

    Terraza

    A domicilio

    Para llevar

    Comer allí

Opciones del local :

    Comida

    Cena

    Cátering

    Postres

    Sitio para sentarse

Pagos :

    Pagos con móvil vía NFC

    Tarjetas de débito

Planificación :

    Se aceptan reservas

Qué ofrece :

    Bebidas alcohólicas

    Café

    Cerveza

    Cócteles

    Comida saludable

    Licores fuertes

    Menú infantil

    Platos pequeños

    Vino

Servicios :

    Aseos

    Bar

    Ideal para niños

    Tronas


Tags: Restaurante, Restaurante mediterráneo,

LAS OPINIONES (100)

  • Avatar Miquel.n
    4 / 5
    Le 26/10/2021 à 13:58

    La situación del lugar es encantadora, sobretodo por las noches. Si vas en pareja y no hay mucha gente es posible que puedas sentarte al lado del ventanal. Además, cuando el clima y la temperatura acompañan, se puede subir a la terraza superior que es increíble. He ido en numerosas ocasiones y, por lo general, todo está rico. El servicio también es bastante amable y eficiente. Recomiendo mucho las patatas bravas (el toque de albahaca es una gran decisión) y el rissoto de setas. Por desgracia, no recomendaría el magret de pato, la temperatura no era correcta, chicloso y la reducción de frutos rojos no tenía la consistencia ni sabor adecuado. De todas formas, recomiendo que vayáis por el encanto del lugar y su variedad en el menú.

  • Avatar Aida.l
    2 / 5
    Le 02/02/2022 à 22:51

    El lugar es bonito y la comida esta buena. Tiene comida sin gluten. A pesar de llamar y informar de la intolerancia te dicen que sin problema pero luego no pueden ofrecerte ni la mitad de la carta porque les faltan alimentos. No hay pan sin gluten ( eso significa que no puedes comer ninguna hamburguessa) , no entrecot, no chipirones.... Eso es lo que hace que no repita amenudo. El trato del personal no está mal, pero si preguntas demasiado parece que molestes.

  • Avatar anna.o
    2 / 5
    Le 08/08/2021 à 22:54

    Después de ir varias veces, replanteo no volver. Sitio precioso con buenas vistas. Precio elevado en cuanto la calidad del producto y la cantidad. Lentos. El trato pésimo por gran parte del personal. Nos trajeron la cuenta antes de traernos el postre. Una pena.

  • Avatar Antonio.e
    5 / 5
    Le 30/12/2021 à 10:11

    Con gran variedad de platos y opciones sin gluten, ningún problema para comer bien y variado

  • Avatar laura.a
    1 / 5
    Le 05/08/2021 à 23:34

    Muy mal, fuimos a cenar con dos niños de 4 años y no habia nada de comida para niños. Les pedimos que les hicieran croquetas de pollo almenos y les pusieron una salsa picante que costaba de comer hasta un adulto de lo que picaban. Los niños no comieron nada. La atencion mala. Y la racion de pulpo super escasa y con las patatas duras. Para beber pedimos dos champus y estaban calientes. No volveremos. Decepcionante. Lo unico bonito el lugar

  • Avatar Desiree..
    4 / 5
    Le 12/08/2019 à 13:21

    Comida de calidad, servicio rápido y bueno. Muy recomendable ir en verano a la terraza con reserva previa. Los platos tienen una presentación original. Es un poco caro pero son platos elaborados.

  • Avatar Maria.a
    5 / 5
    Le 24/09/2021 à 23:46

    Gran restaurante con unas grandes vistas. Huevo pochè una delicia, lo mejor, hamburgesa de Kobe de alta calidad y muy sabrosa, y coulant de nocilla el mejor que prove. Sin duda un lugar para repetir.

  • Avatar Susana.a
    5 / 5
    Le 03/06/2018 à 10:41

    El steak tartar y el carpaccio de atún deliciosos. El diseño del local, así como la entrada, muy diferentes y un ambiente genial. El precio muy bueno para la calidad que ofrece. La terraza aún no estaba abierta, pero seguro que era igual de genial

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por tu aportación y la valoración Susana. Esperamos verte pronto en la terraza que este viernes volverá a estar abierta! ;)

  • Avatar Jaon.l
    4 / 5
    Le 04/10/2021 à 15:19

    Eramos un grupo de 8 personas, y la verdad estuvimos muy a gusto, en el restaurante, hicimos todo para compartir y la verdad todo muy bueno, lo mejor el Petó, una delicia de postre, volvere seguro con mi familia.

  • Avatar Villano.r
    5 / 5
    Le 26/04/2018 à 09:56

    Ya hemos ido un par de veces y la verdad que genial. El servicio muy bueno y la comida exquisita.

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Muchas gracias por la valoración! (Original) Moltes gràcies per la valoració!

  • Avatar Lucian.i
    4 / 5
    Le 21/06/2021 à 21:31

    Quedamos muy satisfechos tras la cena que preparámos para casi 30 personas, por las orlas de Bachillerato. A pesar de ser muchos, el trato que recibimos por parte de los camareros fue servicial y más que educado. Como es lógico, hacer la comida de tanta gente es complicado, pero nos pareció exagerada la espera de casi una hora entera. Eso sí, en cuanto llegaron los primeros platos, la cosa no paró en ningún momento. Las vistas desde la terraza, decorada a base de farolillos colgantes, son preciosas. La comida estuvo exquisita, aunque pensamos que algunos platos no valen lo que cuestan, ya sea por la calidad de los ingredientes, su preparación o la cantidad de los mismos. Sin embargo, fueron muy amables y organizados con nosotros. Sin duda, una buena opción a escoger. Si tuviésemos que cambiar algo, sería el nombre de los platos. Ponérles números o letras sería una buena idea para agilizar el pedido, ya que algunos son muy largos o difíciles de pronunciar.

  • Avatar Joan.V
    3 / 5
    Le 27/08/2020 à 23:22

    Comida con más pretensiones que calidad. El personal es atento

  • Avatar Salvador.a
    3 / 5
    Le 15/01/2022 à 00:42

    Las bravas bravisimas, MUY buenas. Pero las hamburguesas dejan mucho que desear... El trato tambien puede mejorar !!

  • Avatar Naïla.e
    1 / 5
    Le 04/09/2021 à 23:00

    Atrapada en el tiempo Llevo 2h literalmente esperando. NO PUT MES. y para colmo me dice la chikibeibi que esta lleno… emmmm loca es tu problema pero estoy a punto de desmaiarme. PD: poned cositas para picar GRATIS porfiii <3

  • Avatar Lara.e
    4 / 5
    Le 07/08/2021 à 13:46

    Fuimos el otro día y aunque había un poco de gente estubimos muy agusto, tienen una muy amolia variedad de platos, no sabiamos que elegir para no quedarnos con hambre ni llenarnos en exceso y la camarera nos aconsejó muy bien, muy recomendables los nachos que esta muy bien el poder elegir media racion, porque por lo que vimos la racion completa era muy grande, almenos pra nosotros y tambien la deconstrucción de Nocilla, no somos de aquí, pero sin duda si podemos volveremos porque nos quedan por probar las hamburguesas y los coctels☺️

  • Avatar Rubén.o
    5 / 5
    Le 15/05/2021 à 10:48

    Fuimos ayer a comer bajo reserva, es un poco difícil de encontrar el sitio, pero merece la pena, un lugar con una linpieza impecable, y unas vistas maravillosas. La comida pese a la ubicación y el lugar, no es tan cara como pensabamos que iba a ser. Nos atendió una camarera muy atenta que nos brindó todo lo que necesitabamos. Relación calidad precio de 10 Servicio de 10 Y comida de 10 Recomendable sobre todo a parejas. Si volvemos por la zona, repetimos seguro

  • Avatar Claudio.r
    4 / 5
    Le 15/08/2021 à 17:59

    Buen servicio , oferta justa sin demasiado abanico donde elegir. No sorprende , aunque lo que ofrecen esta bien servido y en precio.

  • Avatar JAP.
    1 / 5
    Le 13/06/2021 à 15:41

    Estuvimos este viernes y todo fue desastroso. Ya nos atendieron mal cuando hicimos la reserva por teléfono, más tarde el vino blanco que pedimos estaba rellenado y las hamburguesas no valen nada. No repetiremos.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Jap por tu reseña, decirte que la atención por el telèfono és la mas correcta posible. Los vinos de carta son abiertos delante del cliente, con lo qual no hay ninguna posibilidad de que sean rellenados. Y nuestras burgers son la cualidad de siempre. Esperamos verte pronto. Saludos.

  • Avatar Mikel.e
    5 / 5
    Le 19/10/2021 à 22:51

    Un lugar que puedes disfrutar de tu pareja o solo con una buena cerveza o gin Tonic.

  • Avatar María.a
    1 / 5
    Le 25/07/2021 à 00:19

    La calidad precio es nefasta, nos trajeron una piña colada aguada, dos Margaritas con un hielo enorme en medio y todas las pepitas del limón, en cuanto a la comida hicimos unas bravas y 2 raciones de croquetas que a su favor diremos que estaban buenas pero todo esto una cuenta de 45€ con un servicio de mesa pésimo por parte de los camareros, no volveremos.

  • Avatar María.R
    5 / 5
    Le 18/02/2020 à 00:25

    Muy bueno y variedad en el menú!

  • Avatar MJG.
    3 / 5
    Le 03/09/2021 à 08:57

    La comida bien, el servicio es mejorable. Reco.iendo los csnelones de rape

  • Avatar Silvia.b
    5 / 5
    Le 18/06/2020 à 14:00

    Terraza de diseño en Ático, con bonitas vistas de la ciudad, buen servicio, buen producto.

  • Avatar JOSEPR.A
    5 / 5
    Le 22/12/2021 à 14:19

    Brutal!

  • Avatar guille.o
    2 / 5
    Le 03/07/2020 à 19:31

    Carísimo en comparación con lo que comes. Hamburguesas de más de 16e sin nada especial. Incluso nos cobraron 1e por el ketchup que tardaron 10minutos de reloj en traer porque dicen hacerlo al momento: tomate con vinagre. Las vistas de la terraza son ESPECTACULARES, eso sí. Y hacen música en directo los domingos...no siempre aciertan con el "artista"

  • Avatar Jose.e
    5 / 5
    Le 14/07/2019 à 09:23

    Buena comida servicio rápido buenos postres a un precio razonable para ser la zona alta de la ciudad la terraza excelente

  • Avatar Miguel.
    5 / 5
    Le 05/10/2019 à 10:33

    Restaurante muy original, se accede a través de un ascensor, con buena decoración y vistas. Tapas de calidad y buen vino. Cena de 4 personas con botella de vino sin postres 70 euros. Gran descubrimiento.

  • Avatar Jonathan.o
    1 / 5
    Le 31/07/2020 à 23:19

    Si es lógico que te traigan las bravas como último plato, esta bien.... después de tener que esperar una hora para el primer plato. En fin ya veremos la cuenta pero ya lo imagino Consejo ir con tiempo y con poca hambre

  • Avatar Borja.e
    2 / 5
    Le 03/08/2021 à 23:23

    Muy escasa comida y muy muy muy lentos por ser 4 mesas... decepcionante

  • Avatar Francisco.u
    5 / 5
    Le 22/11/2021 à 07:18

    Sitio agradable, buen servicio y buen menú

  • Avatar Isabella.e
    5 / 5
    Le 01/06/2018 à 15:36

    Ambiente agradable, personal muy amable y servicio rápido. He probado ensalada con salpicon de marisco como primer plato, y estaba excelente. El postre una delicia solo al verlo. Buena variedad de platos en el menú del día, buena relación calidad-precio. En el menú (incluso menú del día) hay indicaciones sobre gluten y lactosa

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por tu valoración Isabella, nos alegra que te gustara. Un saludo! ;)

  • Avatar ernesto.g
    4 / 5
    Le 27/06/2021 à 23:46

    Primera vez repetiremos

  • Avatar Alicia.r
    5 / 5
    Le 30/05/2021 à 22:56

    Una buena velada con buena compañía

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Gracias Alicia por tu reseña. Esperamos hayas disfrutado de una buena velada. (Original) Gracies Alicia per la teva resenya. Esperem hagis gaudit d'una bona velada.

  • Avatar Pilar.o
    1 / 5
    Le 11/08/2019 à 17:03

    No volveremos: cuando llamamos al timbre para que nos abrieran, contestaron pero no abrieron. Aprovechamos que entraba una pareja para subir al restaurante. Pese a haber hecho reserva no nos informaron de que el comedor estaba cerrado y solo servian en la terraza, donde hace un calor sofocante. Aun así, nos quedamos. La camarera nos sirvió vino en una copa sucia de pintalabios. Cuando le pedimos que nos cambiara el vino de copa, tiró todo el vino, nos trajo otra copa y sirvió de nuevo. No tuvieron ni un detalle para compensar todo este cúmulo de errores. La comida, floja.

  • Avatar Andoni.a
    1 / 5
    Le 25/08/2019 à 19:50

    Lugar sin vistas, unicamente si te pones de pie y te asomas, sentado solo se ven tejados ya que tiene muros altos. Nos dijeron que en la carta tienen mucha variedad, luego solo media pagina de entrantes, media de pescados, media de carne, media de postre y media de vinos, con precios elevados y para ir con niños no lo recomiendo. A mi pareja le tiraron Neste encima, y ni le pusieron otro entero, ni un detalle en la cuenta, ni nada, y tomandoselo como en broma el personal. A la hora de pedir la cuenta tardan, tuvimos que ir a pedirla a la caja.

  • Avatar Lalita.b
    4 / 5
    Le 22/06/2019 à 01:11

    Cenamos en la terraza con una bonita vista de la Seo iluminada y una temperatura ideal con brisa estupendo.para esta época. La comida es muy buena. La cecina con el queso riquisimo. El bacalao super bien cocinado se deshacia con una salsa de pimientos a la que le sobra el puré pero rico de sabor. El pulpo tiernisimo y un carpaccio de pata de cerdo(sabia como a callos ) con unas alcachofas muy bueno. Buena presentación y personal muy amable. Lo recomiendo. Precios medios.

  • Avatar Gran.h
    5 / 5
    Le 06/01/2018 à 11:05

    Una carta cuidada y con opción vegetariana. Ambiente tranquilo y agradable. Vale la pena. Los platos son muy cuidados y la presentación también. Los camareros son muy agradables y profesionales. Se está convirtiendo en uno de mis restaurantes favoritos.

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Muchas gracias por la valoración. Estamos contentos que disfrutan de la velada. Hasta pronto! ;) (Original) Moltes gràcies per la valoració. Estem contents que disfrutessis de la vetllada. Fins aviat! ;)

  • Avatar Marcel.u
    1 / 5
    Le 10/10/2021 à 12:57

    El menú grupal deja muchísimo que desear.

  • Avatar Jesús.s
    4 / 5
    Le 19/03/2021 à 17:04

    Clea es para nosotros un sitio que relacionamos siempre con buenos recuerdos. Disfrutamos de la comida y del agradable ambiente en compañía de nuestros amigos y familia.

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Gracias Jesús pera tu reseña, nos hace muy felices que relaciones nuestro restaurante con momentos tan especiales. Esperamos volver a verte pronto. (Original) Gràcies Jesús pera teva ressenya, ens fa molt feliços que relacionis el nostre restaurant amb moments tan especials. Esperem tornar a veure't aviat.

  • Avatar Sofía.o
    5 / 5
    Le 17/08/2018 à 11:31

    Estupendo!! Me encanto😍 nunca había estado y sin duda repetiré! Las camareras muy atentas y amables👌 lo único que justo al acabar la cena empezó a llover y no pudimos tomar postre (ya que estábamos en terraza) por lo demás fue genial👍👍

  • Avatar Joaquim.G
    2 / 5
    Le 30/07/2018 à 12:09

    Una lastima pero le doy solo dos estrellas por la mala atención y malos modales de la camarera( la chica morena con moño). Además habia actuación en vivo en la terraza de un grupo bastante malo y con un volumen altísimo que no permitía ni conversar. La comida muy buena, lastima de los inconvenientes mencionados.

    Réponse du propriétaire :
    Hola Joaquim, sentimos este desafortunado incidente. Hablamos con la camarera sobre este incidente y les pedimos disculpas de parte de todo el equipo. Referente a la música, cada domingo el grupo es distinto, ya que apostamos por la variedad de géneros musicales. Tendremos en cuenta la regulación del volumen. Un saludo.

  • Avatar J..
    5 / 5
    Le 02/09/2020 à 02:16

    Comida buena y relación calidad precio,también, nada pretencioso como dice algún iluminado, se creen inspectores de la guía de los neumáticos, en fin, a ver si se lo hacen a ellos, a ver que les parece.

  • Avatar Raúl.a
    4 / 5
    Le 11/09/2021 à 16:26

    Muy buena comida y atención increible

  • Avatar Blas.o
    1 / 5
    Le 04/11/2017 à 23:25

    No nos ha gustado. No hay hamburguesas. Precios desorbitados. Personal poco atento y poco empático. Lo más caro de ver en este sitio es una sonrisa del personal. Nombres de los platos difíciles de entender qué pides. No es un lugar para ir en familia o con niños. No es el Clea Tushé de antes.

  • Avatar Ingrid.o
    1 / 5
    Le 12/08/2018 à 15:00

    Hace un tiempo que no iba a cenar en este local, pero mi recuerdo era bueno. Mi sorpresa fue ayer ir a cenar con amigos y encontararte toda la carta distinta con platos modernos, de fusion, "inovadores" o como lo quieran llamar. Poca cantidad, calidad baja y precios caros. Platos de raviolis con solo 4 unidades. 😣 No repetire, decepción.

  • Avatar Albert.a
    5 / 5
    Le 05/10/2019 à 09:27

    Es un restautante muy bien decorado con una carta variada y sobretodo una propuesta original. La comida estaba deliciosa y la presentacion estaba tambien realmente cuidada. Con ganas de volver wn periodo estival para repetir pero la proxima vez en la terraza!

  • Avatar Jordi.o
    4 / 5
    Le 04/02/2018 à 10:47

    Un local bonito, el personal muy atento y el servicio rápido. La comida buena y calidad precio es adecuada. Solo mejoraría o recomendaría al servicio que antes de servir una copa de vino, que diesen a elegir las clases que tienen. Por lo demás pasemos una buena velada.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por la valoración. Hasta pronto!

  • Avatar Joserra.
    4 / 5
    Le 04/08/2016 à 19:02

    Restaurant situado en la última planta del edificio. Hay que acceder con ascensor. La calidad de los platos en buena y variada. El servicio también es correcto. Un menú diario nos costó unos 15 euros por persona.

  • Avatar Agustí.a
    4 / 5
    Le 31/10/2017 à 23:50

    Perfecto para ir con tu pareja. Calidad- precio aceptables.

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Gracias por la valoración Agustín! (Original) Gràcies per la valoració Agustí!

  • Avatar Jordi.a
    1 / 5
    Le 11/07/2019 à 23:03

    Al principio bien, una terraza hermosa, comida buena pero el servicio un tanto despistado. Las formas con las que intentaron echarnos para colocar otra mesa no nos gustaron. No volveremos.

  • Avatar Anabel.m
    5 / 5
    Le 24/11/2018 à 12:23

    Uno de mis restaurantes preferidos en Lleida. Relación calidad/precio excelente. Siempre q voy hay platos nuevos. Menú excelente y econòmico de lunes a viernes. Y carta de alto nivel el finde semana. Es el Empire state de Lleida por su ubicación, acogedora decoración. Muy recomendable.

    Réponse du propriétaire :
    Cómo bien dices vamos variando los platos de carta para que los clientes puedan experimentar sabores nuevos y no entrar siempre en la monotonía! Muchas gracias por la reseña y la valoración Anabel! Hasta pronto ;)

  • Avatar Adria.a
    5 / 5
    Le 09/07/2017 à 21:50

    Menú mediodía por 12,90€

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por la valoración Adria!

  • Avatar Josué.r
    5 / 5
    Le 19/02/2017 à 19:35

    Buenas tapas y trato exquisito de los camareros

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por la reseña Josué! ;)

  • Avatar Lo.i
    5 / 5
    Le 13/12/2019 à 17:42

    Todo muy bien! Muy amables todo el personal incluso cuando tenian mas faena (epoca de cenas de empresa). El Pan de las hamburguesas un poco a mejorar... Pero el sitio es muy chulo y todo genial!

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias Lo Piñol por tu reseña, seguiremos mejorando para ofrecerle el mejor producto. Esperemos volver a verle pronto. Saludos.

  • Avatar estefan.o
    5 / 5
    Le 12/10/2018 à 14:51

    He comido muy bien como siempre y hoy e decidido poner una reseña. La cocina excelente el trato muy bueno y el local muy acorde con mi gusto sin duda una experiencia diferente lo recomiendo !!

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por la valoración y el comentario! Hasta pronto Estefan! ;)

  • Avatar David.
    3 / 5
    Le 03/09/2017 à 13:23

    Me encanta el restaurante , pero en mi última visita a la terraza pedí un mojito y me sirvieron practimente solo hielo picado . 6 € por un mojito y que te sirvan hielo picado con lima es algo que tendrían que vigilar .

  • Avatar Cristhian.e
    5 / 5
    Le 17/06/2020 à 18:30

    Fuimos a cenar con mi pareja y nos sorprendió muchísimo , tanto el trato, la comida y el ambiente del local fue perfecto ... Enhorabuena al equipo del clea tushe

  • Avatar Pascual.a
    5 / 5
    Le 21/01/2018 à 20:29

    Comida fantástica, siempre que podemos vamos a probar nuevos platos. El local tiene muy buenas vistas y esta decorado con mucho gusto.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por pa valoración y por la visita! Hasta pronto! ;)

  • Avatar Sara.e
    4 / 5
    Le 01/01/2017 à 18:15

    Sitio muy agradable para tomar algo por la noche en su terraza. Ambiente muy íntimo y con vistas preciosas. El precio es medio-alto por consumición. También disponen de restaurante para comer y cenar.

  • Avatar roldan985.S
    5 / 5
    Le 11/01/2019 à 19:30

    Un sitio precioso, buena comida y trato magnifico. Somos de Manresa y cada vez que vamos a Lleida es donde vamos a comer menú o cenar a la carta. Nos encanta!

  • Avatar Jordi.a
    4 / 5
    Le 03/06/2018 à 01:42

    Buena comida, aunque algun plato algo justo de medida o no pensado para compartir. Local agradable y poco ruidoso. Servicio correcto.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por tu aportación Jordi. Un saludo!

  • Avatar carlos.e
    2 / 5
    Le 24/01/2019 à 19:04

    Menú muy justito , creemos que era caro para lo que hemos comido. No nos ha gustado mucho , han bajado el nivel. Creo que no repetiremos en un futuro.

  • Avatar MAY.
    4 / 5
    Le 19/11/2017 à 22:28

    Cena de grupo, la comida muy buena, eso sí, el risotto un poco soso.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por la valoración! Intentaremos mejorar. Hasta pronto! ;)

  • Avatar Jorge.o
    1 / 5
    Le 23/04/2021 à 17:43

    23 de abril, comer aproximadamente 3 horas un gran desastre, muy poco profesionales

    Réponse du propriétaire :
    Inicialmente tenían reserva dentro de sala, y quisieron cambiar a terraza, lo cual ya les avisamos de que la demora sería mayor. De todas formas les pedimos disculpas por el retraso, un día puntual de máxima afluencia como el de Sant Jordi genera picos de trabajo y el servicio puede verse afectado. Y más a día de hoy añadiendo el tiempo empleado en las medidas de desinfección del protocolo anti covid. Un saludo.

  • Avatar joaquim.u
    2 / 5
    Le 12/12/2017 à 03:43

    Incomodo el hecho de subir en ascensor, la comida comercial pero no muy bien elaborada. El servicio correcto pero la calidad-precio no me pareció correcta por comer unas hamburgueses i algo para picar.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por su falsa crítica. Ya no servimos hamburguesas, y si para subir a un ático le resulta incómodo hacerlo por ascensor, también hay escaleras.

  • Avatar Marga.
    3 / 5
    Le 01/03/2020 à 16:09

    Menu bien de precio...vistas desde el atico..menu muy normal y no me gusto demasiado..

  • Avatar Jordi.a
    2 / 5
    Le 22/06/2019 à 02:38

    Comida sin calidad, a un precio elevado. Lo bonito es la zona, se esta muy bien.. dependiendo del tiempo que haga.

  • Avatar Sergi.A
    5 / 5
    Le 30/07/2016 à 17:26

    Buenas tapas, todo de primera calidad. Vale la pena pagar algo más por comer bien. Hacer reserva, suele estar lleno.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por la valoración Sergi!

  • Avatar Pili.e
    5 / 5
    Le 02/07/2019 à 23:41

    Sitio agradable para cenar tranquilamente, en una terraza sin el bullicio de la calle... Platos de calidad para poder compartir..

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por la valoración y la reseña Pili, hasta pronto!

  • Avatar Ana.e
    4 / 5
    Le 04/07/2018 à 07:41

    Restaurante de fusión de diferentes comidas del mundo. Buen ambiente. Agradable. Buenas vistas. Es conveniente reservar sobretodo en fin de semana.

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Muchas gracias por la valoración. Hasta pronto! (Original) Moltes gràcies per la valoració. Fins aviat!

  • Avatar Cecília.o
    4 / 5
    Le 21/12/2017 à 10:07

    Bonito restaurante en el centro de Lleida situado en el ultimo piso y terraza del edificio. Buena comida pero nos costo escoger ya que no entendiamos los platos de la carta😂😂

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por la valoración Ceci! El próximo día preguntad a los camareros que os lo explicarán sin ningún problema ;)

  • Avatar Marina.e
    5 / 5
    Le 17/08/2019 à 08:40

    Restaurante situado en una segunda planta y la terraza en la tercera planta con unas vistas muy bonitas .Recomiendo los platos para compartir buenisimos!

  • Avatar Ruben.a
    5 / 5
    Le 07/03/2021 à 18:56

    Fantástico lugar con comida de calidad fabulosa atención y vista excelente

    Réponse du propriétaire :
    Gràcias Rubén por tu reseña, esperamos volver a verte pronto.

  • Avatar Guillem.a
    5 / 5
    Le 17/07/2019 à 12:46

    Genial terraza y muy buen menú para grupos. Para repetir sin duda.

  • Avatar Marc.o
    1 / 5
    Le 12/07/2017 à 23:02

    Muy lentos y muy poca empatia con los niños. Vigilar con la cuenta, nos trageron una de 200€, cuando la nuestra subia 60€. No lo recomiendo nada.

    Réponse du propriétaire :
    Obviamente fue un error de distracción del camarero, ya que no estamos hablando de un producto de más en tu cuenta que no hubieras consumido, ni que se os quisiera cobrar ese importe. Simplemente os trajo el ticket de la mesa de vuestro lado.

  • Avatar Marc.i
    5 / 5
    Le 04/11/2018 à 21:42

    Local bien situado con vistas y comida sin lugar a dudas muy acertada i con carácter esperamos repetir

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por el comentario, la valoración y sobretodo por haber venido. Esperamos veros pronto de nuevo! Un saludo.

  • Avatar Jenny.a
    5 / 5
    Le 14/02/2017 à 23:21

    Sitio agradable para ir a cenar, buena comida, calidad precio perfecto. El servicio atento y agradable.

  • Avatar Diana.e
    4 / 5
    Le 07/04/2017 à 22:17

    Platos originales y ricos. Quizá falta más cantidad en relación al precio. Calidad muy buena.

  • Avatar Camilo.a
    2 / 5
    Le 06/12/2019 à 00:10

    El sitio muy bonito, el trato correcto, pero la relación calidad precio, cara.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Camilo por tu reseña, pero consideremos que la calidad-precio que ofrecemos es la correcta. Esperemos volver a verte pronto. Saludos

  • Avatar Maria.
    5 / 5
    Le 27/01/2019 à 11:07

    Buen sabor y calidad, genial menú entre semana a mediodia.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por tu valoración María. Esperamos verte pronto. Saludos😀

  • Avatar David.e
    5 / 5
    Le 26/05/2019 à 11:35

    Comedor acojedor, comida de calidad y precio acorde a la calidad, servicio estupendo, terraza privilegiada con vistas estupendas.

  • Avatar Cristina.o
    4 / 5
    Le 20/09/2018 à 19:09

    Buena relacion precio calidad.Terraza agradable y con vistas a la Seu Vella,parte de atras.Centrode Lleida.

  • Avatar Marc.o
    5 / 5
    Le 24/06/2019 à 08:42

    Un buen sitio para tomar cócteles clásicos y otras bebidas. Con amigos, con pareja, para pasar un buen momento.

  • Avatar Abel.u
    3 / 5
    Le 31/05/2017 à 21:04

    Buen lugar de tapas. Han reducido la carta y han quitado las hamburguesas. Pero buenas tapas aún así

  • Avatar juan.o
    3 / 5
    Le 30/05/2020 à 00:40

    Para tomar una copa perfecto, para cenar un poco caro por lo que dan..

  • Avatar Mireia.a
    2 / 5
    Le 08/07/2017 à 22:06

    La terraza tiene buenas vistas y la elaboracion de la comida es correcta Poca cantidad en los platos para los precios de los mismos

    Réponse du propriétaire :
    Nuestros precios están ajustados, y las cantidades para nada se quedan escasas en referencia a los mismos. Sentimos que tu percepción no haya sido esa. De todas formas muchas gracias por haber venido a nuestro restaurante. Saludos.

  • Avatar Nena.a
    5 / 5
    Le 01/05/2018 à 10:43

    Restaurante muy acogedor, con buenas vistas y buen trato. La comida excelente.

    Réponse du propriétaire :
    muchas gracias por la valoración y por haber venido! Nos encanta que los clientes salgan satisfechos. Hasta pronto! ;)

  • Avatar sergio.r
    5 / 5
    Le 26/11/2019 à 14:21

    Comida buenisima, las mejores burguers de Lleida, lo recomiendo 100%

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Sergio por tu reseña, nos alegra muchísimo que te hayan gustado nuestras burgers premium. Esperamos volver a verte pronto. Saludos.

  • Avatar Jessica..
    3 / 5
    Le 29/09/2020 à 15:36

    Menú muy normal. Vistas preciosas.

  • Avatar Josep.a
    3 / 5
    Le 22/07/2016 à 19:40

    Lugar acogedor Menú mediodia,precio bueno.Falta variedad en los platos

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por la valoración Josep Ma! Recogemos tu sugerencia

  • Avatar Esther.a
    5 / 5
    Le 11/01/2020 à 15:04

    Buena comida y peoductos de gran calidad. Recomendable.

    Réponse du propriétaire :
    Gràcies Esther, por tu reseña, nos alaga que te haya gustado y esperemos verte pronto. Saludos

  • Avatar Anna.i
    5 / 5
    Le 29/12/2017 à 07:59

    Me gustaba más cuando hacían hamburguesas pero sigue siendo igual de bueno todo y las vistas espectaculares.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por la valoración Anna! Cada cierto tiempo siempre vamos variando la carta para ir probando cosas nuevas. De todas formas nos gusta saber la opinión de nuestros clientes. Un saludo! ;)

  • Avatar Mc.r
    1 / 5
    Le 12/07/2019 à 00:10

    Intentaron cambiarnos de mesa descortesmente habiendo una persona mayor. Inaceptable.

  • Avatar Petra.e
    5 / 5
    Le 02/02/2019 à 22:50

    Restaurante muy original, cocina buenísima.

  • Avatar Ignacio.i
    4 / 5
    Le 24/12/2016 à 00:39

    Me gustó mucho el restaurante y la comida muy buena a un buen precio

  • Avatar Antonio.a
    5 / 5
    Le 01/03/2019 à 20:56

    Muy buena relación calidad precio y presentacion

  • Avatar sergi.i
    4 / 5
    Le 08/09/2017 à 21:26

    Terrazita muy chic, dónde tomar una Copa con golosinas para acompañar

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por la valoración Sergi. Hasta pronto ;)

  • Avatar Maria.l
    4 / 5
    Le 18/05/2018 à 18:30

    Lugar agradable, menu con buen precio.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por la valoración y la reseña. Hasta pronto!

  • Avatar Joan.l
    4 / 5
    Le 30/07/2016 à 23:17

    Buen lugar para cenar o hacer una copa, buena relación calidad / precio.

  • Avatar Alfonso.
    5 / 5
    Le 22/08/2020 à 01:33

    Buen ambiente, buena comida y buen personal.

Añade un comentario :

Su calificación

Horario de apertura :

Lunes 13:00–16:00
Martes 13:00–16:00
Miércoles 13:00–16:00
Jueves 13:00–16:00 20:00–23:30
Viernes 13:00–16:00 20:00–23:30
Sábado 13:00–16:00 20:00–23:30
Domingo 13:00–16:00 20:00–23:30

Los otros restaurantes

VOIR LE NUMERO DE TELEPHONE