Punto Estrella Lamolla

    VER EL NÚMERO DE TELÉFONO

    Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?

restaurantes Punto Estrella Lamolla Lleida

Restaurantes : Punto Estrella Lamolla à Lleida

Café-restaurante abierto las 24 horas que ofrece tapas, bocadillos, menús y carnes a la brasa de encina. Carne a la brasa y cocina ininterrumpida.

Accesibilidad :

    Acceso para sillas de ruedas

    Aparcamiento adaptado para discapacitados

    Aseo adaptado para discapacitados

    Asientos adaptados para discapacitados

Ambiente :

    Acogedor

    Informal

Clientela :

    Grupos

    Ideal para familias

Destacado :

    Deportes

    Servicio rápido

Opciones de servicio :

    Terraza

    A domicilio

    Para llevar

    Comer allí

Opciones del local :

    Desayuno

    Comida

    Cena

    Postres

    Sitio para sentarse

Pagos :

    Tarjetas de débito

Planificación :

    Se aceptan reservas

Qué ofrece :

    Bebidas alcohólicas

    Café

    Cerveza

    Comida rápida

    Comida saludable

    Menú infantil

    Se sirve comida hasta tarde

    Vino

Servicios :

    Aseos

    Bar

    Ideal para niños

    Tronas


Tags: Restaurante, Parrilla, Cafetería, Brasería,

LAS OPINIONES (100)

  • Avatar Luchi.o
    5 / 5
    Le 14/09/2021 à 07:37

    Muy buena experiencia, hemos comido un menú de 11, 80 en terraza fantástico, gran variedad de platos, hemos comido arroz negro de primero y secreto de cerdo ibérico de segundo, el arroz recomendadisimo !!!! Te lo hacen al momento en una paellita individual, tarda unos 25 minutos pero vale con creces la espera, de postre la crema catalana casera está de 10, hemos llegado en hora punta y por tema del aforo hemos tenido que esperar un poco para que nos asignarán mesa, pero es comprensible, el trato de la camarera excelente, muy amable. Destacar que está justo al lado de la gasolinera ( para los que vienen de paso por esta vía) Y es muy fácil aparcar.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por exponer su experiencia positiva en los comentarios. Esperamos que vuelva algún día, para disfrutar de nuevo de nuestro servicio.

  • Avatar Denise.t
    3 / 5
    Le 04/07/2021 à 16:28

    En comida y sabor, nada que decir... súper rico y relación calidad/precio un 10 !! Lo único que el TIEMPO de atención, pésima... cuentan con sólo 1 camarero en terraza, por lo que los pedidos los tomó luego de 20-30 minutos. Hice un pedido y me trajeron otro (por lo atareado del camarero, normal que se confunda), pero al repetir UN AGUA + café, tardó 30 minutos en traerlos !!!!! Es una pena poner 3 estrellas a causa de esto, porque no les haría daño poner 1 camarero más de apoyo contando que tienen una cadena de restaurantes; independientemente de ello, es un lugar digno de conocer y comer !!!

    Réponse du propriétaire :
    Lamentamos que los tiempos de espera no hayan sido los deseados. De todas formas agradecemos la correcta valoración de la comida de la cual ha disfrutado. Intentaremos mejorar dentro de lo posible todos estos aspectos los cuales menciona.

  • Avatar BEATRIZ.R
    4 / 5
    Le 11/04/2021 à 17:04

    Esta bien para comer, cantidad abundante y precio razonable, el domingo el precio del menú son 20,95€ también puedes pedir torradas y hamburguesas. El servicio suele ser bastante rápido sólo q si hay mucha gente pueden tardar un poco más. Pero buen sitio para comer

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por su comentario y valoración. Seguimos a su disposición, para ofrecerles lo mejor de nosotros. Saludos

  • Avatar anna.e
    1 / 5
    Le 05/10/2021 à 00:05

    fui el sabado a comer, nos preguntaron si dentro o fuera, y no nos informaron de que fuera eran 2€ mas, cojimos 5 menus, la dependenta todo el rato se iva y volvia y nos dejaba a medias, cuando empezo a llevarnos la comida, le pediamos lo que faltava , tambien bebimos vino que entrava junto al menu, la camarera nos hablo muy mal cada vez que le pediamos algo 'ya basta eh chicas' 'pareze que nunca habeis bebido vino' de verdad eh' por no decir que de postre, dijo q no habia vainilla y si que habia vainilla, la comida super bien, pero la camarera un 0

    Réponse du propriétaire :
    Des de punto Estrella, lamentamos que dicha experiencia que menciona, no haya sido satisfactoria, tal y como esperaba. Tomamos nota de lo ocurrido y trabajaremos en una solución. Queremos animarle a que vuelva a repetir para tener una mejor experiencia la próxima vez.

  • Avatar Irene.a
    5 / 5
    Le 10/09/2021 à 16:02

    Siempre que salimos de viaje es el sitio principal donde comer, buena comida y abundante , si tengo que poner un pero es un poco de lentitud en el servicio sobre todo la segunda hora.

    Réponse du propriétaire :
    Estamos muy agradecidos de su opinión positiva sobre nuestro restaurante. Esperamos que en un futuro repita la experiencia.

  • Avatar Rocío.e
    5 / 5
    Le 17/07/2021 à 11:50

    Hicimos una parada en el viaje para comer y la verdad que elegimos súper bien. Cogimos un menú y una hamburguesa de la carta. El menú era super contundente. La comida estaba rica y la verdad que salimos contentos. Tienen menú todos los dias, lo recomiendo si tienes hambre, si solo tienes la justa y necesaria recomiendo comer de carta porque el menú sería demasiado.

    Réponse du propriétaire :
    Agradecemos de que haya compartido su experiencia con nosotros y el resto de usuarios.

  • Avatar Silverio.i
    5 / 5
    Le 28/11/2021 à 16:01

    Local amplio, variedad de platos y cantidad,. Buen servicio y atencion.

    Réponse du propriétaire :
    Estamos muy agradecidos de su opinión positiva sobre nuestro restaurante. Esperamos que en un futuro repita la experiencia.

  • Avatar Carolina.
    4 / 5
    Le 24/09/2019 à 10:17

    Siempre está lleno en fin de semana. Local grande y tiene terraza fuera. L@s camarer@s son amables y siempre van liad@s. Así que se pueden olvidar algo alguna vez. Tienen un menú de fin de semana y festivos a 18'99€ a parte algún plato con suplemento. La comida está buena, y buena cantidad. El coulant le falta el chocolate líquido por dentro ya que parece un bizcocho. Pero por lo demás todo bien.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por su comentario y valoración. Trabajamos día a día para mejorar nuestros posibles defectos y poder llegar algún día a la máxima satisfacción de nuestros clientes.

  • Avatar eReSeDe.r
    3 / 5
    Le 07/05/2021 à 23:08

    Para comer en restaurante muy bien, pero el servicio de Glovo fatal he pedido una pizza y me llega una crep fría con 4 trozos de atún, seca y tiesa. También he pedido una supuesta oferta de patatas bravas que es lo mismo que una tapa pero en dos tapers y poco cocidas. El responsable de elegir los productos a vender que se dedique a otra cosa porque no vale. Gracias.

  • Avatar Manuel.a
    5 / 5
    Le 13/10/2021 à 08:52

    Fuimos a comer ayer y la verdad mejor de lo esperado. Relación calidad precio muy bien, además fuimos atendidos por Valerio quien fue muy simpático y eficiente. Parece que en este tipo de restaurantes sea la norma encontrar camareros bordes o ineficaces pero ayer no fue el caso. 10/10

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por su comentario y valoración.

  • Avatar Ducky.
    4 / 5
    Le 23/07/2021 à 20:50

    Restaurante bastante bonito. Lo malo, es que hemos ido a desayunar y solo había dos empleados atendiendo a un montón de gente. Teniendo en cuenta que era un domingo por la mañana, supongo que es algo normal... pero mucho tiempo de espera. Y eso suplemento de 1€ para terraza, no me gusta nada. Es decir, si comes en la terraza, te cobran un euro demás.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por su comentario y valoración. Tenemos en consideración lo que nos indica para poder mejorar en lo que sea posible. Saludos

  • Avatar ISAAC.R
    2 / 5
    Le 29/08/2021 à 17:38

    La comida estaba buena. Sin embargo, el servicio fue bastante deficiente. Solamente un camarero para atender a varias mesas situadas en terraza. Salvo la bebida entrante, los platos del menú tardaron mucho en llegar y tuvimos que recordárselo varias veces. Faltaba como mínimo un camarero más...

    Réponse du propriétaire :
    Des de punto Estrella, lamentamos que dicha experiencia que menciona, no haya sido satisfactoria, tal y como esperaba. Tomamos nota de lo ocurrido y trabajaremos en una solución. Queremos animarle a que vuelva a repetir para tener una mejor experiencia la próxima vez.

  • Avatar Carles.a
    3 / 5
    Le 17/09/2021 à 14:57

    Me trasladé a la ciudad de Lleida por motivos laborales y me recomendaron este restaurante para comer ya que se come muy bien y acertaron. Comí en la terraza que ofrece vistas a la carretera que presenta un gran flujo de tráfico El restaurante ofrece menú diario y ofertas para grupos. Se nota una gran experiencia y profesionalidad ya que forma parte de un grupo de restaurantes y saben lo que hacen Comida correcta Quizás me faltó un poco de interacción algo más amable del personal, aunque en todo momento fue correcto. Si se dan las circunstancias laborales de volver a la capital ilardense, sin lugar a dudas volveré.

    Réponse du propriétaire :
    Buenos días, es agradable escuchar que disfruto de la experiencia en nuestro restaurante Punto Estrella. Seria todo un placer recibirle otro día.

  • Avatar Ricardo.a
    4 / 5
    Le 02/11/2021 à 21:53

    Un café con leche y un "mini" bocadillo de jamón. El bocadillo muy grande, el pan bueno, crujiente y muy rico, el jamón estaba bueno también, la camarera amable y atenta. 4,70€. Sólo el bocadillo, en otros sitios, ya te cobrarían 5 o 6 euros. Iré más veces.

    Réponse du propriétaire :
    Buenos días, es agradable escuchar que disfruto de la experiencia en nuestro restaurante Punto Estrella. Seria todo un placer recibirle otro día.

  • Avatar claudiasr017.
    4 / 5
    Le 20/04/2019 à 23:11

    Un buen restaurante con comida muy buena y con un precio que también esta bastante bien. Los platos son muy abundantes y tienes diferentes carnes a la brasa que están riquísimas y con un buen acompañamiento. Los bocadillos también son están buenos, con un pan muy rico. El personal muy simpático, pero depende de quien te encuentres. Pero en resumen, un buen sitio para ir a comer!!

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por su valoración y comentario. Trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio y así poder llegar a la máxima satisfacción de nuestros clientes.

  • Avatar Alai.a
    1 / 5
    Le 02/11/2021 à 18:15

    Hoy hemos comido unas torradas de lomo y beicon y otra vegetal. El pan no estaba tostado , la carne tanto el lomo com el beicon estaba literalmente frío, se lo han tenido que llevar para calentar lo, apenas habían 2 mesas ocupadas así que no entiendo porqué estaba frío. El vegetal apenas sin escalonada y frutos secos, y las patatas aceitosas. Habíamos comido muchas veces allí y todo bien , hoy un 0 a la comida.

    Réponse du propriétaire :
    Buenos días. Es una lastima que su experiencia en nuestro restaurante no haya sido satisfactoria, es algo que lamentamos y tomamos nota de los sucesos para que no se vuelvan a repetir en el futuro.

  • Avatar Jose.a
    5 / 5
    Le 14/12/2021 à 20:31

    No es que vaya mucho pero las pocas veces que he ido, muy amables los trabajadores y es un ambiente agradable. Recomiendo ir aunque sea solo pa tomar unas cervezas con los amigos. Pd; segun me han comentado hacen unas comidas muy top

    Réponse du propriétaire :
    Buenos días, es agradable escuchar que disfruto de la experiencia en nuestro restaurante Punto Estrella. Seria todo un placer recibirle otro día.

  • Avatar Maria.e
    4 / 5
    Le 08/12/2021 à 11:07

    Buen genero y raciones generosas. Limpio y personal profesional. Buen sitio para hacer un STOP en la carretera. El precio acorde con la calidad.

    Réponse du propriétaire :
    Estamos muy agradecidos de su opinión positiva sobre nuestro restaurante. Esperamos que en un futuro repita la experiencia.

  • Avatar Diana.
    1 / 5
    Le 14/12/2017 à 07:07

    Ha bajado bastante la calidad, las bravas algunos días refritas, se nota demasiado, el pan tostado en el mismo sitio donde se hace la carne, para los vegetarianos mejor ni ir. El pan de las tostadas 3 de 5 veces que he pedido estaba blandurrio y la de la huerta SUPER ACEITOSA.

    Réponse du propriétaire :
    Sentimos mucho que su experiencia en nuestro restaurante no haya sido la más cercana a sus expectativas. Respecto al tema de la calidad, queremos informarle que los proveedores y métodos de elaboración siguen siendo los mismos. En algunos casos cambia los sistemas de producción pero siempre se hace en pro de mejorar la experiencia del consumidor y la reducción de costes, con el fin garantizar un servicio de calidad. No podemos juzagar los sucesos que usted menciona, sin embargo, queremos decirle que en caso de haber sido así, le pedimos disculpas y dejar constancia de que nunca debería de haber sucedido.

  • Avatar Gaspar.o
    5 / 5
    Le 04/09/2021 à 22:41

    Buen servicio, amabilidad, profesionalidad y buena calidad. A destacar que "supuestamente" debido a la pandemia y a las derivadas restricciones, han cambiado o suprimido algun plato de algun menú, esto acompañado de un ligero incremento de precio por menú, hacen que sea un poco menos atractivo. Resumiendo, antes tenias algun plato más categórico a un precio inferior al menú de ahora, menguando la categoria del mismo. Espero que pronto vuelvan a ofertar lo mismo de antes para la satisfacción de cliente-restaurador.

    Réponse du propriétaire :
    Estamos muy agradecidos de su opinión positiva sobre nuestro restaurante. Esperamos que en un futuro repita la experiencia.

  • Avatar Daniel.a
    5 / 5
    Le 27/11/2021 à 21:33

    Te puedes encontrar que tengas que esperar y hacer cola pero merece la pena y de precio bien

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por exponer su experiencia positiva en los comentarios. Esperamos que vuelva algún día, para disfrutar de nuevo de nuestro servicio.

  • Avatar Marc.h
    5 / 5
    Le 14/04/2019 à 00:36

    Ha sido toda una experiencia gastronómica pararse a comer en este restaurante. No tiene nada que envidiar a cualquier restaurante de etiqueta. Además los precios son económicos. La relación precio-calidad-cantidad es inmejorable. Se sale rodando con el menú, y está todo buenísimo. Me he ido muy contento, y el trato es muy atento y eficiente. Recomendable 100%. Recomiendo los caracoles a la Llauna, era un poco reacio a probarlos y no me apetecían mucho, y menos mal que he hecho caso a quien me lo ha recomendado, pocas cosas he probado tan buenas! Sin duda volveré y ya estoy deseando que llegue el momento.

  • Avatar Elisabeth.a
    1 / 5
    Le 10/08/2021 à 18:39

    No se come bien, tardan mas de 1h para traerte el primer plato y encima te lo traen frio, los vasos sucios, el helado es lo mas caliente del menú. No tienen buen trato al cliente y te cobran de más por cosas que no has tomado, no lo recomiendo si lo que quieres es comer bien.

    Réponse du propriétaire :
    Sentimos mucho que su experiencia en nuestro restaurante no haya sido la más cercana a sus expectativas. Tomaremos nota de lo ocurrido y haremos un seguimiento para que esta situación no se repita en un futuro. De todas formas queremos destacar que la comparación metafórica de la temperatura del helado con la comida es una exageración innecesaria. Esperamos que revalore su comentario. Gracias de antemano. Saludos Cordiales.

  • Avatar Raquel.u
    1 / 5
    Le 17/08/2021 à 13:07

    Le doy 1 estrella porque ayer fuimos a "cenar" Y estuvimos 45 min en la mesa desde que llegamos, fue Unn problema que la señora Mónica la camarera nos atendiera tenía prioridad por personas que ya habían cenado, para la bebida también tardo un montón. Desde que nos tomo nota pasaron 20 minutos para que nos trajera una tapa de jamón, nos cansamos y le dije que no hacía falta que nos sacaraa comida que le pasábamos la bebida y nos ibamos. (Tampoco pusieron mucho problema parecía que no le importara) ojo no es la primera qvez que voy y cuando a sido fin de semana y a habido más gente la atención a sido más rápida y ayer no estaba ni lleno , quisiera recalcar que la camarera parecía como si hubiera tomado alcohol muy pésima su atención.

    Réponse du propriétaire :
    Des de punto Estrella, lamentamos que dicha experiencia que menciona, no haya sido satisfactoria, tal y como esperaba. Tomamos nota de lo ocurrido y trabajaremos en una solución. Queremos animarle a que vuelva a repetir para tener una mejor experiencia la próxima vez.

  • Avatar Carol.v
    5 / 5
    Le 02/09/2021 à 10:28

    Bocata tamaño grande real Desayuno para campeones 🌶💥⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por su comentario y valoración.

  • Avatar Carlos.
    4 / 5
    Le 18/08/2021 à 09:03

    La comida está bien y el menú es una muy buena opción. El personal es amable pero el servicio muy lento. Buen sitio para hacer una parada en tu viaje.

    Réponse du propriétaire :
    Estimado cliente/a, gracias por mostrar su satisfacción de su experiencia en los comentarios. Esperamos verle de nuevo para que repita la experiencia.

  • Avatar Jordi..
    1 / 5
    Le 15/08/2021 à 00:45

    He sido cliente durante varios años, pero la experiencia de esta noche ha sido nefasta, no por el camarero, si no por el encargado del local. Reservando mesa para las 21h, he salido del restaurante a las 11,48h sin cenar. Ha tenido que venir la policía para que me entregarán una hoja de reclamaciones, después de pedirla desde las 22.14h. Y de que el encargado del local , apoyándose en mi mesa con las manos, viniera de malos modos a pedirme explicaciones por haberla pedido. Muy triste desenlace para un cliente habitual por culpa del trato prepotente del encargado.

    Réponse du propriétaire :
    Des de punto Estrella, lamentamos que dicha experiencia que menciona, no haya sido satisfactoria, tal y como esperaba. Agradecemos que nos haya hecho saber la realidad des de su punto de vista. Haremos un seguimiento de esta situación, para contrastar la información y tomar medidas al respecto. Disculpe las molestias, saludos cordiales.

  • Avatar Sonia.o
    1 / 5
    Le 23/08/2021 à 14:33

    Trato pésimo. Llevamos muchos años comiendo en los distintos restaurantes y nunca nos había pasado esto. Mi hijo a pedido una pizza y en vez de decirnos que no había la que quería nos ha traído la que le ha dado la gana. Y para rematarlo , en vez de cambiársela hemos tenido que pedir otra para que pueda comer y pagar las dos. A éste no volvemos más!!

    Réponse du propriétaire :
    Buenos días Sonia. Lamentamos el malentendido que han tenido con el pedido de su comida, que al final, ha acabado con una mala experiencia según su opinión. De todas formas hemos contrastado la información que usted menciona, con la versión del encargado del restaurante. Después de hacer el pedido de una pizza prosciutto, ustedes, revaloraron su petición cambiando a una pizza de 4 quesos. Como la primera pizza ya estaba lista para servir, ustedes prefirieron ponerla para llevar. Por ese motivo se le cobraron las dos. Agradeceríamos que nos verificara el total de la situación para poder juzgar mejor los sucesos. Gracias de antemano, saludos cordiales.

  • Avatar Reflex.a
    5 / 5
    Le 15/01/2021 à 18:57

    Lo recomiendo , comida buenisima muy abundante y económico, repetire

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por su comentario y valoración. Deseamos volverle a ver pronto.

  • Avatar Emil.t
    4 / 5
    Le 06/10/2016 à 16:19

    Agradable sorpresa tratándose de un bar-restaurante al lado de una gasolinera. Mucha variedad, mucha cantidad y buen precio del menú. Vi gente que pidió bandeja para llevarse la comida sobrante a casa. En hora punta hay muchisima gente...así que van algo más lentos de lo normal. Uno de los camareros Jordi es un crack, amable, agradable y siempre con la sonrisa por delante! Segueix així company!!!😎

  • Avatar Juani.a
    5 / 5
    Le 20/09/2021 à 10:12

    Excelente carta. Productos de calidad. Gran variedad y bien servicio. Importante reservar, pues hay dias donde hay una larga espera.

    Réponse du propriétaire :
    Estimado cliente/a, gracias por mostrar su satisfacción de su experiencia en los comentarios. Esperamos verle de nuevo para que repita la experiencia.

  • Avatar Cecilia.o
    1 / 5
    Le 08/10/2021 à 10:15

    Mi experiencia mala, soy celíaca he ido almorzar y no tenían pan, ni dulces nada nada. Hay un cartel donde pone que preguntemos al personal sobre los alérgenos.

    Réponse du propriétaire :
    Des de punto Estrella, lamentamos que dicha experiencia que menciona, no haya sido satisfactoria, tal y como esperaba. Queremos hacerle saber que las cartas y los menús del día que hay en el local contienen la información necesaria para identificar que platos contienen alergenos para aquellas personas que padecen algún tipo de intolerancia o alergia.

  • Avatar juan.a
    4 / 5
    Le 06/12/2021 à 11:53

    Buena comida a la brasa. Buena calidad. Trato amable. Buen aparcamiento. Precio razonable.

    Réponse du propriétaire :
    Estamos muy agradecidos de su opinión positiva sobre nuestro restaurante. Esperamos que en un futuro repita la experiencia.

  • Avatar Casandra.a
    1 / 5
    Le 12/09/2021 à 00:14

    Mal servicio!! No llevan orden de servicio conforme llegan las mesas, an servido a 4 mesas antes que nosotros qué hemos llegado primero. Y una persona se a tenido que ir porque su plato no a llegado a la mesa y el resto ya habíamos cenado

    Réponse du propriétaire :
    Des de punto Estrella, lamentamos que dicha experiencia que menciona, no haya sido satisfactoria, tal y como esperaba. Tomamos nota de lo ocurrido y trabajaremos en una solución. Queremos animarle a que vuelva a repetir para tener una mejor experiencia la próxima vez.

  • Avatar Raquel.u
    1 / 5
    Le 28/08/2021 à 01:57

    Hola. No estoy volviendo por vuestros negocios en primera en lugar en el trabajo nose toma alcohol ninotras sustancias ni se tienen que meter en el en pedido de las personas no en la raciones a buscar personal que valga que podéis tener muchos negocio pero el facturar no deja ver el trato a los calientes 🐶🐩

    Réponse du propriétaire :
    Buenas tardes Raquel, los trabajadores no tienen permitido tomar alcohol ni otras substancias durante su jornada laboral, si ud. ha observado alguna conducta no permitida puede indicarnos mas detalles mediante correo a rrpp@puntoestrella24h.com, para que podamos actual al respeto. Referente al resto del comentario no entendemos a que se refiere, con lo que le agradeceríamos que nos lo aclarara un poco. Saludos

  • Avatar ema.u
    2 / 5
    Le 11/10/2021 à 17:41

    O los restaurantes han dejado de importarlos sus clientes o yo tengo la espectactivas muy altas ,cada ves salgo de los sitio con menos ganá de volver.

    Réponse du propriétaire :
    Sentimos mucho que su experiencia en nuestro restaurante no haya sido la más cercana a sus expectativas.

  • Avatar Daniel.a
    3 / 5
    Le 03/07/2021 à 23:54

    No veníamos desde antes de la pandemia y la verdad es que han bajado bastante la calidad de la comida. Las sangrías de cava parecían de bote, la morcilla estaba mala, tardaron en servir las ensaladas y las judías de acompañamiento ya no le ponen ajo y perejil. La próxima vez probaremos en otro punto por si ha sido algo puntual pero si nos vuelve a decepcionar lamentablemente no volveremos

    Réponse du propriétaire :
    Sentimos mucho que su experiencia en nuestro restaurante no haya sido la más cercana a sus expectativas. Intentaremos mejorar en todo lo posible. Saludos Cordiales.

  • Avatar Pol.h
    5 / 5
    Le 23/11/2021 à 11:06

    Es una excelente opción para comer o beber a cualquier hora. Raciones grandes y todo bien hecho.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por exponer su experiencia positiva en los comentarios. Esperamos que vuelva algún día, para disfrutar de nuevo de nuestro servicio.

  • Avatar sergio.i
    1 / 5
    Le 10/10/2021 à 09:00

    Lo peor de lo peor 1:30 para comer caracoles que están fríos y tienen que recalentar después un plato lleno de patatas de la peor calidad agua del grifo y 50 pavos dos menús. Hasta luego lucas

    Réponse du propriétaire :
    Sentimos mucho que su experiencia en nuestro restaurante no haya sido la más cercana a sus expectativas. Intentaremos mejorar en todo lo posible. Saludos Cordiales.

  • Avatar Edgar.a
    5 / 5
    Le 01/01/2018 à 15:26

    Abierto 24h y unos platos que no te los acabas. Es bastante irregular, a veces te sirven muy bien y rápido pero otras veces tardan mucho y te lo sirven frio. Pero en general en muy recomendable.

  • Avatar Montse.o
    1 / 5
    Le 29/09/2021 à 10:18

    Después de más de 40 minutos esperando para que nos sirvieran, nos hemos ido sin almorzar, ya que ni si quiera han venido a decir cuánto tardarían en atendernos. Muy mal servicio

    Réponse du propriétaire :
    Buenos días. Es una lastima que su experiencia en nuestro restaurante no haya sido satisfactoria, es algo que lamentamos y tomamos nota de los sucesos para que no se vuelvan a repetir en el futuro. Queremos pedirle disculpas y deseamos que en su próxima visita en nuestro restaurante sea totalmente satisfactoria.

  • Avatar Ana.s
    5 / 5
    Le 28/10/2017 à 15:47

    Increíble, buen servicio, calidad superior, las camareras un 10 y el precio ya es increíble. Comimos los 4 de familia por 44,00. Repetiremos sin dudarlo. La foto es la ración de una persona.

  • Avatar Ivonne.
    4 / 5
    Le 19/04/2021 à 12:09

    Tomé el menú entre semana, en general bien, buenas raciones y precio justo aunque últimamente varios platos llevan suplemento. Carnes a la brasa muy bien. El vino con gaseosa porque sólo no sabe tan bien. Para comer en la terraza hay que pagar primero en la caja, la terraza no es al aire libre. El personal son unos señores muy amables y agradables.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por su comentario y valoración.

  • Avatar MONTSERRAT.E
    1 / 5
    Le 23/11/2021 à 13:07

    Estoy muy enfadada, me cobran 3€ por compartir un menú (sin avisar). Yo estoy mal del estómago y no puedo comer mucho. Encuentro una vergüenza que cobren POR NADA! No volveremos

    Réponse du propriétaire :
    Buenos días Montserrat, a continuación le indicamos las distintas posibilidades en el menú - Menú completo 12,50 € - Primer plato + segundo + bebida + postre. - Medio menú 9,50 € - Plato a escoger + bebida + postre * En cualquier de los menús si usted no puede acabarse el plato, tiene la opción de pedirlo para llevar. * En caso de compartir cualquier de los menús, se aplica de 3€ de suplemento por persona. Tal y como se indica en el propio menú. Saludos cordiales, gracias por su comprensión.

  • Avatar Mari.a
    5 / 5
    Le 29/10/2021 à 13:58

    La atención en muy buena y hay mucha variedad entre comidas y desayunos,todo muy bien calidad precio, gracias 🤗

    Réponse du propriétaire :
    Buenos días, es agradable escuchar que disfruto de la experiencia en nuestro restaurante Punto Estrella. Seria todo un placer recibirle otro día.

  • Avatar Eva.o
    1 / 5
    Le 24/07/2021 à 13:38

    Mal servicio pocas ganas de atender, nos obliga a sentarnos en el sol porque somos dos, teniendo 3 mesas ocupadas de 12, solo queremos un café que nos llevará 5 minutos y aún así nos dice que al solicito, para colmo entro al baño y está crticandonos con sus compañeros de la barra

    Réponse du propriétaire :
    Sentimos mucho que su experiencia en nuestro restaurante no haya sido la más cercana a sus expectativas. Podrían indicarnos fecha y hora de cuando acudieron en nuestro restaurante para poder analizar tal acontecimiento y tomar medidas al respecto. Puede enviar dicha información aquí rrpp@puntoestrella24h.com

  • Avatar jero.
    4 / 5
    Le 25/09/2018 à 23:42

    Bueno ,mejor imposible. buen ambiente camareros amables comida estupenda Des Pues de 1200 klmts da gusto cenar en un sitio a Sin

  • Avatar Adrian.e
    5 / 5
    Le 16/09/2021 à 19:16

    Perfecto, comida abundante y bien de precio, aunque por la noche te cobran 1€ más

    Réponse du propriétaire :
    Buenos días, es agradable escuchar que disfruto de la experiencia en nuestro restaurante Punto Estrella. Seria todo un placer recibirle otro día.

  • Avatar josemaria.a
    4 / 5
    Le 10/07/2021 à 12:43

    Buena calidad precio. Tienen el almuerzo varios menús, hay uno que destaca el XXL, bocadillo XXL bebida y café cortado o carajillo, con sus olivas, por 6.90, hay otro ejecutivo con la mitad de bocadillo por 1€ menos, pero merece la pena el XXL.

    Réponse du propriétaire :
    En Punto Estrella valoramos muchísimo su opinión sobre nuestro restaurante. Gracias por su tiempo y cortesía.

  • Avatar Francisco.e
    4 / 5
    Le 13/08/2021 à 13:44

    Siempre está a tope, se come bien y tal, ahora saló hasta la 1 creo, por el covid, pero es 24h, así que bien para los que curramos de noche

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por exponer su experiencia positiva en los comentarios. Esperamos que vuelva algún día, para disfrutar de nuevo de nuestro servicio.

  • Avatar Jesus.M
    2 / 5
    Le 19/09/2021 à 21:59

    La comida ha estado muy bien, como siempre, pero el servicio de sala ha estado muy mal, la camarera muy borde, entre el entrante y el segundo plato hemos esperado mas de 45minutos...

    Réponse du propriétaire :
    Sentimos que el tiempo de espera se haya extendido según su punto de visa. Ya estamos trabajando en una solución para que los tiempos de espera disminuían.

  • Avatar oscar.a
    5 / 5
    Le 22/09/2021 à 20:08

    Mucha variedad y comida muy buena el trato correcto perfecto para hacer una parada en el camino.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por su comentario y valoración.

  • Avatar Marcos.l
    5 / 5
    Le 17/02/2021 à 07:08

    La comida expetacular y la atención por parte del personal increíble

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por su comentario y valoración

  • Avatar Oriol.n
    5 / 5
    Le 12/11/2021 à 23:35

    Relación calidad precio muy buena y gran cantidad de comida

    Réponse du propriétaire :
    Buenos días, es agradable escuchar que disfruto de la experiencia en nuestro restaurante Punto Estrella. Seria todo un placer recibirle otro día.

  • Avatar Rafael.o
    4 / 5
    Le 17/04/2018 à 22:49

    Pocas veces te Dan un servicio de 10 por parte de la camareras ,q parecen robots y almenas esta vez muy contento por el servicio tendría q ser así siempre ,por eso no suelo ir mucho como tantos otros clientes.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por darnos una puntuación tan positiva. Es agradable saber que ha disfrutado de su experiencia en Punto Estrella.

  • Avatar SERVEINET.A
    5 / 5
    Le 13/09/2021 à 08:49

    Siempre que venimos a lleida comemos aqui, nos encanta la comida y buena cantidad si te sobra te lo empacan

    Réponse du propriétaire :
    Estimado cliente/a, gracias por mostrar su satisfacción de su experiencia en los comentarios. Esperamos verle de nuevo para que repita la experiencia.

  • Avatar Jesus.a
    1 / 5
    Le 12/09/2020 à 10:28

    Cuidado con los camareros te engañan.pides un almuerzo y te cobran lo que les da la gana.lastima de sitio. Repuesta al propietario.agradecido quedo con su aclaración.pero yo pedí un DESAYUNO.Que el camarero de turno entendiera lo que quisiera.siguo sintiéndome engañado por que como le expecifique al camarero era un desayuno

    Réponse du propriétaire :
    Buenos días, sr. Jesús, lamentamos que se sienta engañado, por haberse confundido en la selección de su desayuno y que, en el caso de haberlo reclamado, no le hayan aclarado su duda. El ticket de caja es correcto, así como su importe, ya que se consumieron huevos estrellados y este plato no está incluido en la oferta de desayunos, ya que no aparecen en la lista de platos ofertados.

  • Avatar Mº.o
    5 / 5
    Le 05/12/2021 à 18:58

    Te aconsejo que llames para reservar porque si no está completo El menú excelente, bastante comida

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por su valoración.

  • Avatar laura.o
    1 / 5
    Le 26/01/2019 à 15:39

    Pésimo servicio . Hoy no les han dado cuerda a las camareras. Hemos tenido que reclamar 3 veces el postre después de 45 minutos de espera. Con el café no nos atrevemos . La comida buena como siempre.

  • Avatar Marc.B
    4 / 5
    Le 08/12/2021 à 09:14

    Bien, para una cena o comida casual. Tienen mucha variedad.

    Réponse du propriétaire :
    Agradecemos de que haya compartido su experiencia con nosotros y el resto de usuarios.

  • Avatar Jordi.r
    5 / 5
    Le 08/07/2021 à 21:22

    Buena variedad. Mucha cantidad en los platos y menus. Lo unico a comentar es que como hacen todo al momento, pueden tardar en servirlo pero como la calidad y el servicio son buenos compensa.

    Réponse du propriétaire :
    Agradecemos de que haya compartido su experiencia con nosotros y el resto de usuarios.

  • Avatar Miguel.
    4 / 5
    Le 13/06/2019 à 12:42

    Menús con buena relación calidad/precio. Tratan bien la carne, buena barbacoa.

    Réponse du propriétaire :
    Estimado cliente/a, gracias por mostrar su satisfacción de su experiencia en los comentarios. Esperamos verle de nuevo para que repita la experiencia.

  • Avatar antonio.u
    4 / 5
    Le 28/07/2021 à 19:43

    Menú diario de 12 euro,variedad de platos con opción a pagar un suplemento para triar otros platos,comida buena y cantidad.

    Réponse du propriétaire :
    En Punto Estrella valoramos muchísimo su opinión sobre nuestro restaurante. Gracias por su tiempo y cortesía.

  • Avatar richard.o
    5 / 5
    Le 01/08/2020 à 19:03

    Un buen lugar para parar y comer una buenas carnes a la brasa un poco alborotado y la atención lenta pero buena brasa y producto

  • Avatar Robert.o
    4 / 5
    Le 12/12/2021 à 06:16

    Solo tomamos algo en la terraza, pero muy buena pinta, volvere

    Réponse du propriétaire :
    Muchísimas gracias por darnos tan grata puntuación. Fue un placer recibir tu visita.

  • Avatar Pedro.a
    5 / 5
    Le 10/10/2021 à 21:50

    Buena comida, bien servidos buena relación calidad precio.

    Réponse du propriétaire :
    Estimado cliente/a, gracias por mostrar su satisfacción de su experiencia en los comentarios. Esperamos verle de nuevo para que repita la experiencia.

  • Avatar Zaharia.a
    5 / 5
    Le 02/11/2021 à 06:26

    Se come muy bien,ambiente para todos,los precios no son picantes....recomendable.(aceptan mascotas en la terraza).

    Réponse du propriétaire :
    Agradecemos de que haya compartido su experiencia con nosotros y el resto de usuarios.

  • Avatar Jenny.e
    1 / 5
    Le 03/09/2021 à 15:40

    El servicio....mediocre, poco profesional. Sitio para comer comida rápida si vas de paso y es tarde.

    Réponse du propriétaire :
    Sentimos mucho que su experiencia en nuestro restaurante no haya sido la más cercana a sus expectativas. Intentaremos mejorar en todo lo posible. Saludos Cordiales.

  • Avatar Haroll.e
    4 / 5
    Le 21/10/2021 à 17:30

    el mesero que nos atendió un gran profesional buen trato y la comida excelente

    Réponse du propriétaire :
    Estamos muy agradecidos de su opinión positiva sobre nuestro restaurante. Esperamos que en un futuro repita la experiencia.

  • Avatar Javier.i
    5 / 5
    Le 30/12/2021 à 20:00

    Experiencia genial, trato muy agradable y el servicio rapidisimo

    Réponse du propriétaire :
    Buenos días, es agradable escuchar que disfruto de la experiencia en nuestro restaurante Punto Estrella. Seria todo un placer recibirle otro día.

  • Avatar KARGONGA.
    4 / 5
    Le 29/03/2019 à 15:22

    Buen sitio para parar a comer o tomar algo si estás en Lleida..buena comida a buen precio y en cantidad..no te quedarás con hambre.. ambiente de gente de paso aunque asiduos.menu diario 10,90€...abierto 24h

  • Avatar Andrei.i
    5 / 5
    Le 10/07/2021 à 17:17

    La comida es la mejor que he probado en mi vida. servicio rapido, y buen personal comeria alli otra vez lo recomiendo bastante

    Réponse du propriétaire :
    Agradecemos de que haya compartido su experiencia con nosotros y el resto de usuarios.

  • Avatar Sebastiana.e
    4 / 5
    Le 19/10/2021 à 17:37

    Un lugar excelente para desayunar comer y cenar la comida abundante y buena

    Réponse du propriétaire :
    Agradecemos de que haya compartido su experiencia con nosotros y el resto de usuarios.

  • Avatar M..a
    5 / 5
    Le 07/10/2021 à 22:41

    Camarero muy amable. Servicio rápido y terraza cómoda.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por su comentario y valoración.

  • Avatar Juan.a
    5 / 5
    Le 18/09/2021 à 09:43

    Servicio rápido,totalmente higiénico en todas sus áreas,equipo de trabajo excelente y excelente coordinacion,comida exquisita,enhorabuena

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por darnos una puntuación tan positiva. Es agradable saber que ha disfrutado de su experiencia en Punto Estrella.

  • Avatar Miguel.i
    3 / 5
    Le 26/03/2019 à 11:29

    La oreja estaba genial a la plancha un plato muy completo los Nuggets un poquito crudos.

  • Avatar Jorge.o
    4 / 5
    Le 09/11/2021 à 08:44

    Esta bien precio calidad Puedes comer cualquier cosa a cualquier hora

    Réponse du propriétaire :
    Estimado cliente/a, gracias por mostrar su satisfacción de su experiencia en los comentarios. Esperamos verle de nuevo para que repita la experiencia.

  • Avatar Angel.a
    1 / 5
    Le 15/12/2020 à 19:47

    Cada vez que voy lo que pida está fuera de oferta, pero te lo dicen a la hora del pago, claro.... No vuelvo Nota aclaratoria (2n post): Si pides un ejecutivo de vegetal con pollo y el sonriente camarero te dice que el medio no entra en la oferta, le dices que vale que sea entero, pides el menú XXL (total por 1 € de más no vamos a discutir). Pero resulta que a la hora de pagar tampoco entra el bocadillo entero en el menú.... Lo dicho, no es la primera vez me ocurre, pero si la última.

    Réponse du propriétaire :
    Buenos días, sentimos mucho que tenga esta impresión de nosotros. Informarle que el precio y el contenido de las ofertas, juntamente con sus suplementos, están todos indicados en la carta y los carteles publicitarios, en caso de duda, antes de pedir, puede preguntar si el producto está incluido en la oferta, así evitar confusiones. (Respuesta a cliente): Buenos días, según lo comentado, vamos a estudiar lo sucedido. Si quiere puede contactarnos al correo rrpp@puntoestrella24h.com, para que le informemos sobre el tema. Gracias y pedirle las más sinceras disculpas.

  • Avatar April.s
    2 / 5
    Le 07/12/2020 à 11:10

    Muy poco personal, a mi familia y ami nos tocó esperar como 10 min para que limpiaran una mesa que ya estaba libre desde que llegamos porque los 2 empleados estaban líados. Y para ir a pagar esperamos como 15 minutos para que pudieran cobrarnos por la misma razón. Ellos hacen lo que pueden pero necesitan contratar más personal.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por su comentario y valoración. Estamos a la espera de que disminuyan las restricciones para poder volver a la normalidad de aforo y personal, así poder trabajar con más fluidez.

  • Avatar The.o
    1 / 5
    Le 23/04/2017 à 22:07

    Comida industrial del montón...y el jueves hay paella de patas y aletas de calamar con un poquito de arroz...e parado 3 veces y las 3 no me comvencio, el personal muy atento pero poco mas, y no pidais bocata con vino y gaseosa que sale a precio de menu (11 €) o más.

  • Avatar Daniel.o
    2 / 5
    Le 24/12/2021 à 21:38

    Patatas frías, pies de cerdo crudos. Ambiente agradable.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por su valoración. Con la intención de mejorar el servicio de Punto Estrella. Querríamos saber el motivo de su baja puntuación. Gracias de antemano. Saludos cordiales.

  • Avatar Pau.r
    4 / 5
    Le 29/03/2021 à 14:37

    Antes era el punto para quedar 24/7 ahora con las restricciones es una pena todo. Comida con buenas raciones y producto de cercania, me encanta su brasa siempre lista. Un sitio muy bueno gestionado como una franquicia es lo unico k puedo llegar a criticar. Un sitio de 8-9

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por su comentario y valoración. Deseamos poder volver a la normalidad en breve y poder volver a ser ese 24/7 que nos caracteriza. Saludos

  • Avatar Maria.u
    5 / 5
    Le 25/08/2016 à 20:12

    Buen lugar para ir a comer, tienen gran variedad de comida, pizza, tapas, bocadillos,... Y muy bueno todo.

    Réponse du propriétaire :
    Agradecemos de que haya compartido su experiencia con nosotros y el resto de usuarios.

  • Avatar Carmen.b
    5 / 5
    Le 10/12/2021 à 00:17

    Muy buena comida, cantidad y precio,genial!!!

    Réponse du propriétaire :
    Estamos muy agradecidos de su opinión positiva sobre nuestro restaurante. Esperamos que en un futuro repita la experiencia.

  • Avatar Toni.c
    4 / 5
    Le 15/08/2017 à 06:48

    Comida abundante y raciones generosas con sitio para aparcar. Algunas ocasiones se desearía menos cantidad y mas esmero. Calidad buena.

  • Avatar Manel.a
    4 / 5
    Le 19/05/2017 à 20:39

    Antes iba muy a menudo, creo que ha perdido relación precio/calidad del producto principal no así los acompañamientos, servicio, estética, etc Sigue siendo un gran local

  • Avatar Alba.a
    2 / 5
    Le 31/08/2021 à 21:06

    Han bajado la calidad y cantidad y subido los precios... No vale mucho la pena ya.

    Réponse du propriétaire :
    Des de punto Estrella, lamentamos que dicha experiencia que menciona, no haya sido satisfactoria, tal y como esperaba.

  • Avatar Sonia.u
    5 / 5
    Le 04/05/2021 à 13:23

    El OSCAR Y VALERI.. LOS MEJORES...

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por su valoración y su comentario sobre nuestros compañeros.

  • Avatar RICARDO.
    5 / 5
    Le 31/08/2021 à 14:39

    Relación calidad precio excelente .... Atención excelente ......engeneralfenomenal ... Lo recomiendo

    Réponse du propriétaire :
    Agradecemos de que haya compartido su experiencia con nosotros y el resto de usuarios.

  • Avatar Mar.l
    5 / 5
    Le 04/12/2019 à 01:17

    Bien, para gente de paso va muy bien!!

  • Avatar Assumpcio.o
    5 / 5
    Le 05/10/2021 à 14:51

    Como siempre , excelente relación calidad, precio y cantidad

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por su comentario y valoración.

  • Avatar Anastasija.o
    1 / 5
    Le 30/12/2020 à 11:45

    Terrible comida y camarero mentiroso!!!!!! Primero llamamos si podemos pagar con la tarjeta de restaurante tickets nos dijeron que si no hay problema, hemos pedido 2 menús de Navidad, mi novio pidió entrecot y estab tan quemado que no solo seco estaba súper duro que a ni se podía cortar... Las verduras no estaban frescas cuando pedimos cambiar patata a ensalada camarero Sebastian fue muy muy no simpático y dijo que no puede nos a cambiado en un plato patatas fritas a una "ensalada" hojas de ensalada y 1 tomate y dijo otro no puedo cambiar que tenemos que compartir entre los dos... Antes de pedir dije a ese camarero que tengo úlcera y no pudo comer mucha aceite pero cuando vino mi plato creo que a camarero le daba igual porque tenía un montón de aceite... Luego cada vez nos dado más precio de comer más rápido porque tenía que cerrar el lugar... Al final comimos mitad porque otra mitad no se podía comer. Nos trajeron l cuenta de 62 euros y cuando quedamos pagar con la tarjeta de tickets restaurante no acepto, el camarero dijo de pagar con tarjeta de crédito aúnque fue SU Error y que lunes (ayer) y que nos va hacer una transferencia tan como fue error suyo. MENTIRAAAAAA nadie a ni me llamó a ni me contacto y no devolvió el dinero por error de propio de este lugar

    Réponse du propriétaire :
    Buenos días Anastasija, nos resulta algo complicado comprender el texto escrito, es posible que el camarero le sucediera lo mismo cuando llamó preguntando por el modo de pago. En nuestro restaurante si que se aceptan tickets restaurante, pero no pago con tarjeta restaurante. Referente a la transferencia que menciona, en ningún momento nadie le confirmó dicha devolución, sino que fue una exigencia por su parte y que dio por hecho que así sería. Lamentamos mucho la confusión por ambas partes, pero no podemos abonar ningún importe. Referente al tema de la comida y el servicio, hemos contrarrestado su información con el personal que les atendieron ese día y la información es bastante contradictoria, por eso vamos a omitir dichos comentarios. También mencionar que en nuestra plantilla no existe ningún camarero de nombre Sebastian, con lo que es imposible que fuera atendida por dicha persona. Atentamente reciba un cordial saludo.

  • Avatar Javier.
    5 / 5
    Le 16/07/2016 à 21:16

    Menú diario muy bueno, mucha cantidad y buena calidad. Por poner un pero es que aveces te tardan en servir.

    Réponse du propriétaire :
    En Punto Estrella valoramos muchísimo su opinión sobre nuestro restaurante. Gracias por su tiempo y cortesía.

  • Avatar Guillermo.
    2 / 5
    Le 18/10/2021 à 19:56

    Muy lentos en el servicio. Se detecta mal rollo entre ellos. El perjudicado: el cliente. No volveré.

    Réponse du propriétaire :
    Sentimos que el tiempo de espera se haya extendido según su punto de visa. Ya estamos trabajando en una solución para que los tiempos de espera disminuían.

  • Avatar Inma.u
    4 / 5
    Le 29/10/2021 à 22:01

    Buena comida , amplia selección , abundantes platos

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por su comentario y valoración.

  • Avatar Javi.a
    5 / 5
    Le 10/05/2021 à 14:16

    Si quieres comer bien y en abundancia en Lleida por el precio de menú, no dejes de visitarlo, y si te gustan los caracoles...con más razón. Puedes pedir que lo que te sobre lo pongan en tuppers.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por su comentario y valoración. Y sobre todo por la recomendación!

  • Avatar Marta.e
    5 / 5
    Le 08/03/2021 à 21:10

    Lugar muy agradable para comer y para cenar. Muy tranquilo, buen personal y buen trato y gran calidad precio. Geniales platos combinados y bocadillos!!

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por su comentario y valoración Estamos a su servicio para seguir ofreciendo lo mejor de nosotros.

  • Avatar PEDRO.U
    5 / 5
    Le 25/10/2016 à 13:55

    Fenomenal. Me encanta el servicio y.la cantidad de comida que ponen siempre

  • Avatar Marcelino.l
    5 / 5
    Le 27/01/2020 à 13:09

    Increible! platos generosos y comida muy buena, inclusive los postres.

  • Avatar Antoni.r
    1 / 5
    Le 06/01/2019 à 15:01

    Tapa de esqueixada 7 euros y pico una misèria en comparacion a otros puntos estrella

Añade un comentario :

Su calificación

Horario de apertura :

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas

Los otros restaurantes

  • Latest Listing

    L'Autentica

    (18 Avis)

    (Traducido por Google) Caro por lo que es (Original) Car pel que és...

  • Latest Listing

    Pizzeria La Família

    (100 Avis)

    Personas muy simpáticas y una pizza muy buena....

  • Latest Listing

    La Terrasseta

    (7 Avis)

    Bien...

  • Latest Listing

    Tapes i Vins

    (100 Avis)

    Buen cafecito en la terraza y buen servicio....

  • Latest Listing

    Bar Cafeteria Pas d'Arró

    (100 Avis)

    Lugar tranquilo para tomar un café o un tentempié...

  • Latest Listing

    La Parra

    (100 Avis)

    (Traducido por Google) El trato excelente. Los callos de primera. Las bravas en La Parra y las bombas buenísimas. Buen producto y buena elaboración. Muy recomendable y para repetir. Segunda visita: las bombas (sin patata!) Espectaculares. Hay testar foto. Tercera visita: el caracoles, la picanya (lata) y el blanco y negro a la brasa buenísimos. Los postres caseros imprescindibles. (Original) El tracte excel ·lent. Els callos de primera. Les braves a La Parra i les bombes boníssimes. Bon producte i bona elaboració. Molt recomanable i per repetir. Segona visita: les bombes (sense patata!) espectaculars. Cal testar-les. Tercera visita: el cargols a la llauna, la picanya (llata) i el blanc i negre a la brasa boníssims. Les postres casolanes imprescindibles....

VOIR LE NUMERO DE TELEPHONE