- Home
- Lloret de Mar
- restaurantes
- Restaurant Ferretti
Restaurant Ferretti
- 3.2
- restaurantes
- Lloret de Mar
Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?
Restaurantes : Restaurant Ferretti à Lloret de Mar
.
Accesibilidad :
Acceso para sillas de ruedas
Ambiente :
Acogedor
Informal
Clientela :
Grupos
Opciones de servicio :
Terraza
Para llevar
Comer allí
A domicilio
Opciones del local :
Desayuno
Comida
Cena
Postres
Sitio para sentarse
Qué ofrece :
Café
Cerveza
Comida saludable
Se sirven ensaladas
Vino
Servicios :
Bar
Ideal para niños
Tags: Pizzería, Restaurante mediterráneo,
LAS OPINIONES (95)
-
Sara.e5 / 5Le 22/07/2021 à 16:39
Cada vez q venimos de visita por Lloret pasamos por aquí. Te atienden rápido y con amabilidad. Todo muy bueno. Mi hija que es intolerante al gluten y lactosa, ha comido penne con salsa napolitana y le ha encantado.
Réponse du propriétaire :
Estimada Sara, Te agradecemos mucho que te hayas tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro restaurante. Por supuesto, opiniones como la tuya nos complacen enormemente y nos ayudan a poner en valor el trabajo de nuestro equipo para ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Esperamos volvernos a ver pronto. Muchas gracias por tu confianza. Saludos cordiales, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
Daniela.5 / 5Le 22/08/2021 à 00:06
He ido dos veces en nuestras vacaciones... y la verdad que la atención y lo que pedimos estuvo bien!!... yo lo recomiendo.
Réponse du propriétaire :
Estimada Daniela, Nos complace enormemente leer tu comentario sobre nuestro restaurante. En el Restaurante Ferretti trabajamos en equipo con el firme objetivo de ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Por ello, opiniones como la tuya nos satisfacen gratamente. Muchas gracias por tu confianza y esperamos volverte a ver pronto. Saludos cordiales, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
Cris.5 / 5Le 25/08/2021 à 09:28
En estas vacaciones fui a merendar una tarde y sin duda la mejor opción. El crepes y el batido de chocolate estaba buenísimo. Lo mejor la calidad y precio en sus productos.
Réponse du propriétaire :
Estimada Cris, Te agradecemos mucho que te hayas tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro restaurante. Por supuesto, opiniones como la tuya nos complacen enormemente y nos ayudan a poner en valor el trabajo de nuestro equipo para ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Esperamos volvernos a ver pronto. Muchas gracias por tu confianza. Saludos cordiales, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
Diana.o1 / 5Le 21/08/2021 à 20:13
Atención pésima por parte de las camareras. Pedimos dos helados uno en cucurucho y otro en tarrina, se confundieron y los intercambiaron, intentamos darles soluciones pero insistió en que no pasaba nada y los cambiaba sin problema. Entró para dentro y volvió a salir para regalarselos a la mesa de al lado. Los chicos no entendían nada y nosotras menos. Tuvimos que escuchar como comentaba al viento que era una pena tirarlos y decirles a los chicos que se lo comieran sin problemas. Cuando vinieron los nuestros se notaba claramente menos cantidad. La chica no fue nada amable. Cuando fuimos a pagar hubo un pequeño error y se notó tensión entre las camareras. Y vimos algún error más mal gestionado por otra camarera con otros clientes. Aún y así he de reconocer que los helados estaban muy buenos, pero habría que mejorar el servicio que aparte de lento es desagradable.
Réponse du propriétaire :
Apreciada Diana, Lamento mucho que su paso por nuestro Restaurant Ferretti no fuera del todo de su agrado. Tomamos buena nota de todo lo expuesto para trasladarle a los responsables y mejorar tanto en el servicio como en las formas de tratar errores que pueden suceder en una comanda. Reciba nuestras disculpas. Un cordial saludo, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
David.a1 / 5Le 04/07/2021 à 21:47
Personal desastroso con el pedido. Pedí mi hamburguesa sin salsa y por supuesto vino con ella, pero sin bacón. Pedimos 2 hamburguesas más sin huevo, y por supuesto venía con huevos y sin lechuga. Después de señalar el error la camarera no hacía nada más que irse y volver con las mismas hamburguesas, indicándonos que eran las que habíamos pedido. Un desastre.
Réponse du propriétaire :
Apreciado Sr. Sanchez, Le agradecemos que escogiera nuestro Restaurante Ferretti y lamento muchísimo los malentendidos con la comanda de su hamburguesa, efectivamente la camarera no anotó bien su pedido con los detalles que precisó. Hemos reforzado la supervisión de cada pedido por el responsable de la sala para evitar confusiones y mejorar todos nuestros servicios. Un saludo, Montse Vilella Directora de Rosamar Hoteles -
ingrid.1 / 5Le 28/08/2021 à 00:20
Pesimos en la atención, el camarero de la parte de la Terrassa apenas entrar sin saber que queríamos ordenar, nos dijo ya la cocina cierre en 15min, y nosotros solo queríamos helado y batidos de helado, nos dijo que no nos podía atender que los helados se pedían por la parte de la heladería,.luego de hacer el pedido nos dispusimos a sentarnos a comer los helados, granizados y batidos de helado, ya con el desagrado de la mala atención, al retirarnos del lugar nos siguió esta persona para preguntar si ya habíamos pagado, le respondimos, lo siguiente, "perdona pero tu no dijiste que tú no nos podías atender que el pedido se debía hacer directo en la parte de helados", al hacer el pedido se paga directamente, le mostré la factura y le.dije, que no puede recibir a un cliente diciendo al entrar ya cerramos cocina o vamos a cerrar cocina, sin saber que va a pedir, y luego decir al saber que queríamos pedir yo no los puedo atender, es muy desagradable, luego llegaron otros clientes y si les atendió porque se enfadaron y les trajo halado, en el caso de nosotros no le dijimos nada solo hacer lo que nos comento de pedir los helados por la otra parte; cuando llegamos al local pensé que cuando se acercó a nosotros era para decirnos buenas noches y preguntar cuántas personas, pero no me.equivoque solo de acercó para decir que la cocina cerraba y al decir que no pediríamos nada de cocina, nos dijo si son helados es directo por allá yo no nos puedo atender, ojo el local en Google indica que cierra a las 24:30.y nosotros llegamos a las 23:10 casi una hora y 20min antes de la supuesta hora de cierre, si pudiera colocar una estrella lo haría pero no lo permite, los helados, granizados son buenos pero la atención pésima, que experiencia tan desagradable de verdad, no volveré ni lo recomendaré
Réponse du propriétaire :
Apreciada Ingrid, Lamentamos mucho la atención recibida por uno de nuestros camareros y ya hemos tomado las medidas oportunas para que una situación como la que describe no se vuelva a repetir. Nuestro principal objetivo es dar un buen servicio tanto en la terraza como en el local acompañado de unos buenos productos , de nuevo mis más sinceras disculpas. Reciba un cordial saludo, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
alexander.o1 / 5Le 27/08/2021 à 23:49
Lamentablemente el camarero que estaba atendiendo terraza nos dijo a las 11pm que ya estaba cerrada la cocina cuando el horario del establecimiento es hasta las 12:30am. Esto lo hizo con varios clientes lo que es una pena porque la carta queda empañada por un mal servicio.
Réponse du propriétaire :
Apreciado Alexander, Lamentamos mucho la respuesta que le dio el camarero aquella noche,y ya tomamos las medidas oportunas para que no se volviera repetir y poder ofrecer la carta de comida hasta la medianoche. Fue un día puntual. Muchas gracias. Montse Vilella Directora de Rosamar Hotel -
Héctor.a1 / 5Le 17/08/2021 à 23:00
La atención y la amabilidad del personal brilla por su ausencia. Media hora para atender y 35 minutos de reloj para hacer 2 crepes. Camareros muy bordes y maleducados.
Réponse du propriétaire :
Apreciado Hector, Lamentamos que su paso por nuestra Cafeteria Ferretti no haya sido como lo esperaba y nos apena muchísimo. Trasladaré sus comentarios al responsable del local, para que tomen las medidas correctoras oportunas y el servicio ofrecido pueda ser correcto al igual que los productos que se sirven. Reciba un cordial saludo, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
Neizan.e3 / 5Le 18/08/2021 à 14:40
Mi experiencia: La hamburguesa americana bastante rica, pero la pasta estaba completamente sosa y semicruda.
Réponse du propriétaire :
Estimado Neizan, Te agradecemos mucho que te hayas tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro restaurante. Opiniones como la tuya nos agradan y nos ayudan a seguir trabajando en equipo para mejorar nuestros servicios diariamente. Tomamos nota sobre lo que nos comentas y lo trasladaremos a nuestro equipo con tal de mejorar y ofrecer un mejor servicio. Esperamos vernos pronto de nuevo. Muchas gracias por tu confianza. Saludos cordiales, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
Manuela.a1 / 5Le 12/08/2021 à 15:35
Un desastre...casi 30 minutos para tomar nota y le hemos tenido que llamar nosotros porque si o pasaban de nosotros, ni una disculpa por la espera...lo siento pero no volveremos
Réponse du propriétaire :
Apreciada Manuela, Lamento muchísimo que el servicio ofrecido en nuestro restaurante Ferretti no fuera el apropiado, trasladaré su queja al responsable de F&B para tomar las medidas correctoras oportunas. Discúlpenos por todas las molestias ocasionadas, pero siempre los camareros informan en caso de retrasarse el servicio de comida más de lo previsto , desconozco porque no le informaron. Reciba un cordial saludo, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
Nohelbia.l5 / 5Le 09/11/2021 à 10:59
Encantada, los frappes estaban deliciosos! Y su tamaño inmejorables!!!
Réponse du propriétaire :
Estimada Nohelbia, Nos complace enormemente leer tu comentario sobre nuestro restaurante. En el Restaurante Ferretti trabajamos en equipo con el firme objetivo de ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Por ello, opiniones como la tuya nos satisfacen gratamente. Muchas gracias por tu confianza y esperamos volverte a ver pronto. Saludos cordiales, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
Sheila.o5 / 5Le 04/07/2021 à 09:28
Un sitio muy cerquita de la playa, donde comer súper bien, tanto en calidad, precio y cantidad. El personal súper amable, atento y rápido.
Réponse du propriétaire :
Estimada Sheila, Te agradecemos mucho que te hayas tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro restaurante. Por supuesto, opiniones como la tuya nos complacen enormemente y nos ayudan a poner en valor el trabajo de nuestro equipo para ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Esperamos volvernos a ver pronto. Muchas gracias por tu confianza. Saludos cordiales, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
M.g5 / 5Le 04/08/2021 à 08:48
Esperábamos una crepe de justita calidad y nos encontramos una crepe de Nutella excelente
Réponse du propriétaire :
Estimado cliente, Gracias por tu comentario sobre nuestro restaurante. En el Restaurante Ferretti trabajamos en equipo con el firme objetivo de ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes, y nos complace saber que les gustó la crepe servida en él. Muchas gracias por tu confianza. Saludos cordiales, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
kimberlyn.u5 / 5Le 28/08/2020 à 16:53
No me convencía mucho porque últimamente tenía valoraciones muy bajas , pero al llegar allí fue lo contrario me antendieron súper bien todos allí amablemente confianza 100% todo limpio comida abundante aunque para las ensalada por ejemplo “cesar “ el precio es un poco excesivo pero tengo que decir que todo lo que pedí estaba muy rico al estilo del ferretti ahah otra cosa los helados ufff buenísimo me gusto mucho el de stracciatella , mango y piña si no te convence pruébalo (cucharita) ♥️ por favor espero que hayan helados de coco ahah
Réponse du propriétaire :
Estimada Kimberlyn, Nos complace enormemente leer tu comentario sobre nuestro restaurante. En el Restaurante Ferretti trabajamos en equipo con el firme objetivo de ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Por ello, opiniones como la tuya nos satisfacen gratamente. Muchas gracias por tu confianza y esperamos volverte a ver pronto. Saludos cordiales, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
Andrea.a1 / 5Le 02/08/2017 à 20:02
Desde que llegamos al restaurante la Atención fue terrible!!! pedimos pan y se tardaron 10min para al final decirnos que estaba congelado y no lo podían sacar (ya esto que dijeran que el pan era congelado me pareció fatal), pedí un batido y me lo dieron caliente así como si lo hubiesen preparado 2 horas antes y luego lo hubiesen sacado(a ese nivel de caliente estaba), habían como mucho 3 mesas y se tardaban como si el local estuviese a tope. No repetiría, ni recomiendo. Triste pero cierto. Y soy muy crítica ya que yo trabajo de camarera y me parece que todo fue de espanto tanto la calidad de la comida como el servicio.
-
Felipe.o5 / 5Le 29/07/2020 à 08:59
Crepes saladas para cenar muy interesantes y sabrosas. Visitar este sitio en era Covid-19 tb te da la tranquilidad de no tener que esperar y poder sentarte donde quieres pues la poca afluencia de turistas te permite disfrutar mejor.
Réponse du propriétaire :
Estimado Felipe, Te agradecemos mucho que te hayas tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro restaurante. Por supuesto, opiniones como la tuya nos complacen enormemente y nos ayudan a poner en valor el trabajo de nuestro equipo para ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Esperamos volvernos a ver pronto. Muchas gracias por tu confianza. Saludos cordiales, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
Maria.a1 / 5Le 29/06/2019 à 15:40
Esperamos durante más de 15 minutos para q nos atendiesen. Pedí una bowl q no me gustó nada xq el maíz estaba insípido y los spaggeti que pidió mi hermana se perdieron en la cocina, de modo que a los 45 minutos de espera decidimos pagar las cocacola e irnos! El servicio pésimo, 4 o 5 camareras dando vueltas sin atender!
Réponse du propriétaire :
Estimada maria Carmen, Muchas gracias por tomarte la molestia de escribir un comentario sobre nuestro restaurante. Sentimos profundamente que tu visita en el Restaurante Ferretti no fuese del todo agradable. Tomaremos nota de los aspectos que te disgustaron, analizaremos los hechos y trabajaremos con el firme propósito para que situaciones puntuales como la que has descrito no se vuelvan a repetir. Saludos cordiales, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
Manu.3 / 5Le 17/07/2018 à 20:50
Pedimos un queso provolone que estaba bueno pero la pasta era atróz. Luego unas bebidas tipo Frappuccino y zumos de frutas que estaban bien. Atención del personal amable pero es un sitio para ir solo si no sabes donde ir o estas apurado.
Réponse du propriétaire :
Estimado Manu, Te agradecemos mucho que te haya tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro restaurante. Opiniones como la tuya nos agradan y nos ayudan a seguir trabajando en equipo para mejorar nuestros servicios diariamente. Esperamos vernos pronto de nuevo. Muchas gracias por tu confianza. Saludos cordiales, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
Anna.1 / 5Le 22/08/2020 à 14:36
La atención horrible, las camareras muy bordes y antipáticas. Y la mascarilla se ponen en la boca en vez de usar correctamente. Y los vasos o estaban sucios
Réponse du propriétaire :
Buenos dias, Antetodo queremos agradecerle su visita a nuestro establecimiento, aunque esta no fue de su agrado. Lamento muchísimo que no este satisfecha con el servicio que te ofrecemos actualmente. Su opinión y la de todos nuestros clientes son cruciales para nosotros. Puedo asegurarle que empezaremos a trabajar en las mejoras de nuestro servicio en este mismo instante. Atentamente. Pau Lanzas Responsible de F& B -
Jessy.a1 / 5Le 19/08/2020 à 17:50
Personal muy desagradable. Saludamos de manera simpática y fueron súper agresivo. Vimos eso los fuimos directamente sin ordenar cualquier cosa.
Réponse du propriétaire :
Estimada Jessy, Nos disgusta enormemente que no disfrutaras de una experiencia agradable en el Restaurante Ferretti. Por supuesto, analizaremos los hechos que nos detallas en tu comentario con el objetivo que situaciones puntuales como las que has descrito no se vuelvan a repetir. Muchas gracias y saludos cordiales, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
Sana.h5 / 5Le 08/08/2021 à 00:54
Buen servicio y los trabajadores son muy amables.
Réponse du propriétaire :
Estimado cliente, Nos complace enormemente leer tu comentario sobre nuestro restaurante. En el Restaurante Ferretti trabajamos en equipo con el firme objetivo de ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Por ello, opiniones como la tuya nos satisfacen gratamente. Muchas gracias por tu confianza y esperamos volverte a ver pronto. Saludos cordiales, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
Salvador.a4 / 5Le 02/08/2021 à 21:19
Buen sitio precio, calidad buen servicio
Réponse du propriétaire :
Estimado Salvador, Agradecemos mucho que te hayas tomado la molestia de puntuar nuestro Restaurante para así conocer tu grado de satisfacción. Esperamos volvernos a ver pronto. Muchas gracias por tu confianza. Saludos cordiales, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
Helicoptero.e1 / 5Le 25/08/2020 à 22:13
Un buen trato a cliente, pero me pedi un helado de ferrero y sabe a chocolate barato, comi mejores chocolates por menos.
Réponse du propriétaire :
Buenos dias, Antetodo queremos agradecerle su visita a nuestro establecimiento. Agradezco su opinion sobre el gusto del helado Ferrero, lo pondre en conocimiento al departamento correspondiente para mejorar el gusto. Su opinión y la de todos nuestros clientes son cruciales para nosotros. Puedo asegurarle que empezaremos a trabajar en las mejoras de nuestro servicio en este mismo instante. Atentamente. Pau Lanzas Responsable de F&B -
Joshua.o1 / 5Le 11/07/2020 à 17:38
Pésima atención. Esperemos 20 minutos para que nos tomen la orden, luego de 45 minutos de espera nos han dicho que no tienen lista nuestra orden y prácticamente el lugar estaba vacío
Réponse du propriétaire :
Estimado Joshua, Nos disgusta enormemente que no disfrutaras de una experiencia agradable en Restaurante Ferretti. Por supuesto, analizaremos los hechos que nos detallas en tu comentario con el objetivo que situaciones puntuales como las que has descrito no se vuelvan a repetir. Nuestro equipo trabaja con el firme propósito de ofrecer el máximo confort y bienestar a nuestros clientes. Por ello, opiniones como la tuya nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios. Muchas gracias y saludos cordiales, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
Ana.a5 / 5Le 13/07/2021 à 15:30
Comida rica y muy buen trato.
Réponse du propriétaire :
Estimada Ana Laura, Nos complace enormemente leer tu comentario sobre nuestro restaurante. En el Restaurante Ferretti trabajamos en equipo con el firme objetivo de ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Por ello, opiniones como la tuya nos satisfacen gratamente. Muchas gracias por tu confianza y esperamos volverte a ver pronto. Saludos cordiales, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
Toni.e5 / 5Le 22/07/2021 à 21:04
Buen servicio relación calidad precio muy bien
Réponse du propriétaire :
Estimado Toni, Nos complace enormemente leer tu comentario sobre nuestro restaurante. En el Restaurante Ferretti trabajamos en equipo con el firme objetivo de ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Por ello, opiniones como la tuya nos satisfacen gratamente. Muchas gracias por tu confianza y esperamos volverte a ver pronto. Saludos cordiales, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
Anna.i2 / 5Le 01/07/2018 à 12:28
La atención deja mucho que desear, la chica china hacía cómo si no me escuchaba, cuándo me dirigía a ella, preparaba todo a paso de tortuga...con la cara de pocos amigos. Un trozo de pizza y una bebida 4,6 €......
-
Jose.o3 / 5Le 09/06/2019 à 17:23
Sitio bueno y económico, volveremos a probar los postres. Hemos cenado unos paninis y un par de birras por 16€. La atención es buena y el ambiente tambien.
Réponse du propriétaire :
Estimado Jose, Nos complace enormemente leer tu comentario sobre nuestro restaurante. En el Restaurante Ferretti trabajamos en equipo con el firme objetivo de ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Por ello, opiniones como la tuya nos satisfacen gratamente. Muchas gracias por tu confianza y esperamos volverte a ver pronto. Saludos cordiales, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
Domingo.a1 / 5Le 04/07/2018 à 13:15
Entramos porque mis hijos tenían ganas de comer pizza y los pobres se quedaron con la ilusión, la mala educación de todas las chicas que atendían sobrepaso hasta la paciencia de los niños, tres veces pedimos que por favor nos atendieran y pasaron completamente, cuando nos fuimos hasta se alegraron, supongo que no están acostumbrados a tratar con gente que no este en estado de ebriedad, como una mesa que estaba llena de borrachos.
-
Maria.o5 / 5Le 20/08/2021 à 20:46
Buena comida pero el precio caro
Réponse du propriétaire :
Estimada María Dolores, Te agradecemos mucho que te hayas tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro restaurante. Por supuesto, opiniones como la tuya nos complacen enormemente y nos ayudan a poner en valor el trabajo de nuestro equipo para ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Esperamos volvernos a ver pronto. Muchas gracias por tu confianza. Saludos cordiales, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
Meritxell.5 / 5Le 10/09/2019 à 14:57
Buena atención y servicio, buen producto y calidad, me gusta mucho la variedad de la carta. Volveré para repetir sin duda!
Réponse du propriétaire :
(Traducido por Google) Querida Meritxell, Estuvimos encantados de leer tu comentario sobre nuestro restaurante. En Restaurant Ferretti nuestro equipo trabaja con el firme objetivo de brindar los mejores productos y servicios a nuestros huéspedes. Por eso opiniones como la suya nos dan una gran satisfacción. Esperamos volver a verte pronto. Muchas gracias por confiar en nosotros. Saludos cordiales Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels (Original) Dear Meritxell, We were delighted to read your comment about our restaurant. At Restaurant Ferretti our team works with the firm objective of providing the best products and services for our guests. For this reason opinions such as your own give us great satisfaction. We hope to see you again soon. Many thanks for putting your trust in us. Kind Regards Montse Vilella Manageress of Rosamar Hotels -
Williams.l1 / 5Le 10/09/2017 à 23:31
Servicio y atención al cliente pésimo con muy pocas ganas de trabajar, Pedíamos lo que pedíamos la excusa era que ya cerraban y que no se podía solo ponían helados eran las 22:00 y cuando preguntamos a qué hora cerraba nos dijo a la 01:00 aun quedaban tres horas para cerrar lo que no tienen es ganas de trabajar con eso está todo dicho
-
ana.e3 / 5Le 27/08/2020 à 22:29
Solo pedimos café pero el servicio era muy simpático. Recomiendo.
Réponse du propriétaire :
Estimada Ana Bela, Te agradecemos mucho que te hayas tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro restaurante. Opiniones como la tuya nos complacen. Esperamos volvernos a ver pronto. Muchas gracias por tu confianza. Saludos cordiales, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
Jordi.u3 / 5Le 08/09/2017 à 13:03
Buenos helados. Yo fuí a comer una pizza y la verdad és que no me gusto, seca , dura y los ingredientes parecia que masticasé un xiclé. Buena ubicación, parking amplio de pago delante su local.
-
J.z4 / 5Le 21/05/2019 à 13:01
Bien ubicado, buen servicio, comida, bebidas y una gran terraza, genial para lloret
Réponse du propriétaire :
Estimado cliente, Te agradecemos mucho que te hayas tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro restaurante. Por supuesto, opiniones como la tuya nos complacen enormemente y nos ayudan a poner en valor el trabajo de nuestro equipo para ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Esperamos volvernos a ver pronto. Muchas gracias por tu confianza. Saludos cordiales, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
Marcio.a3 / 5Le 25/09/2018 à 14:18
La comida estaba buena, el trato es bastante mejorable, la chica que nos atendió tenía muy mala leche, o no sabe sonreír o no tiene dientes
-
V.1 / 5Le 16/09/2018 à 13:53
Esperé en vano 30 minutos después de una orden, desafortunadamente nadie vino aunque la terraza estaba vacía. Me quedé muy decepcionado, lamentablemente, solo una estrella
-
Irné.i5 / 5Le 09/04/2019 à 22:03
La atención es excelente... Las chicas son súper agradables. La torta de queso estaba buenísima
-
Laura.l1 / 5Le 30/06/2018 à 22:01
Una pizza muy mala y sus frappes de oreo muy malo tambien, de verdad no recomiendo a nadie comer aqui
-
Ruben.e1 / 5Le 20/05/2018 à 14:39
Tardaron mas de media hora en atendernos,servir nos sirvieron muy bien.esta bien posicionado y la gente es toda extranjera
Réponse du propriétaire :
Estimado Ruben, Te agradecemos mucho que te haya tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro restaurante. Opiniones como la tuya nos ayudan a seguir trabajando en equipo para mejorar nuestros servicios diariamente. Analizaremos los hechos que nos comentas para que no vuelvan a suceder. Esperamos vernos pronto de nuevo. Muchas gracias por tu confianza. Saludos cordiales, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
Saul.c5 / 5Le 26/08/2021 à 08:00
Buenísimo el helado
Réponse du propriétaire :
(Traducido por Google) Estimado cliente, Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir tu comentario sobre nuestro restaurante. Naturalmente opiniones como la suya nos dan una gran satisfacción y nos ayudan a valorar el esfuerzo de nuestro equipo para ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Esperamos volver a verte pronto. Muchas gracias por confiar en nosotros. Saludos cordiales Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels (Original) Dear client, Many thanks for taking the time to write your comment about our restaurant. Naturally opinions such as yours give us great satisfaction and help us to value the efforts of our team to offer the best products and services to our customers. We hope to see you again soon. Many thanks for your trust in us. Kind Regards Montse Vilella Manageress of Rosamar Hotels -
Juan.a4 / 5Le 13/08/2019 à 00:43
Los batidos y helados están buenos pero el servicio algo lento y con equivocaciones
Réponse du propriétaire :
Estimado Juan, Te agradecemos mucho que te hayas tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro restaurante. Opiniones como la tuya nos agradan y nos ayudan a seguir trabajando en equipo para mejorar nuestros servicios diariamente. Esperamos vernos pronto de nuevo. Muchas gracias por tu confianza. Saludos cordiales, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
Pau.a5 / 5Le 20/08/2019 à 22:36
Buenisima comida, servicio ok, hamburguesas de vicio
Réponse du propriétaire :
Estimado cliente, Te agradecemos mucho que te hayas tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro restaurante. Por supuesto, opiniones como la tuya nos complacen enormemente y nos ayudan a poner en valor el trabajo de nuestro equipo para ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Esperamos volvernos a ver pronto. Muchas gracias por tu confianza. Saludos cordiales, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
Darío.a3 / 5Le 20/08/2019 à 23:31
Restaurante normal, nada especial. Buen trato.
Réponse du propriétaire :
Estimado Darío, Te agradecemos mucho que te hayas tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro restaurante. Opiniones como la tuya nos agradan y nos ayudan a seguir trabajando en equipo para mejorar nuestros servicios diariamente. Esperamos vernos pronto de nuevo. Muchas gracias por tu confianza. Saludos cordiales, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
Alas.e3 / 5Le 27/07/2019 à 09:02
Muy bonito lugar. Pero la cerveza caliente. Ja!
Réponse du propriétaire :
Estimada clienta, Muchas gracias por tomarte la molestia de escribir un comentario sobre nuestro restaurante. Opiniones como la tuya nos agradan, y tomamos nota de ellas para seguir trabando en equipo con el objetivo de ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Nos gustaría vernos de nuevo en otra ocasión. Muchas gracias por la confianza. Saludos cordiales, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
Oscar.e5 / 5Le 12/10/2019 à 11:43
Muy buena comida y servicio esta muy bien lo. Recomiendo
Réponse du propriétaire :
Estimado Oscar, Nos complace enormemente leer tu comentario sobre nuestro restaurante. En el Restaurante Ferretti trabajamos en equipo con el firme objetivo de ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Por ello, opiniones como la tuya nos satisfacen gratamente. Muchas gracias por tu confianza y esperamos volverte a ver pronto. Saludos cordiales, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
Imanol.a4 / 5Le 08/08/2018 à 23:26
Un tutti in uno, cafetería, heladería y pizzeria. Esta muy bien, pero no el mejor.
Réponse du propriétaire :
Estimado Imanol Muchas gracias por tomarte la molestia de escribir un comentario sobre nuestro restaurante. Opiniones como la tuya nos agradan, y tomamos nota de ellas para seguir trabando en equipo con el objetivo de ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Nos gustaría vernos de nuevo en otra ocasión. Muchas gracias por la confianza. Saludos cordiales, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
Penka.o4 / 5Le 22/09/2019 à 18:49
Se come muy bien las pizzas son buenísimas
Réponse du propriétaire :
Estimad@ Penka, Te agradecemos mucho que te hayas tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro restaurante. Por supuesto, opiniones como la tuya nos complacen enormemente y nos ayudan a poner en valor el trabajo de nuestro equipo para ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Esperamos volvernos a ver pronto. Muchas gracias por tu confianza. Saludos cordiales, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
Miguel.n4 / 5Le 05/08/2020 à 19:32
Buena calidad precio, y frente al mar.
Réponse du propriétaire :
Estimado Miguel Angel, Te agradecemos mucho que te hayas tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro restaurante. Por supuesto, opiniones como la tuya nos complacen enormemente y nos ayudan a poner en valor el trabajo de nuestro equipo para ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Esperamos volvernos a ver pronto. Muchas gracias por tu confianza. Saludos cordiales, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
3dpica.3 / 5Le 14/08/2019 à 16:14
No se come mañana, pero el servicio es un puro caos.
Réponse du propriétaire :
Estimado cliente, Muchas gracias por tomarte la molestia de escribir un comentario sobre nuestro restaurante. Opiniones como la tuya nos agradan, y tomamos nota de ellas para seguir trabando en equipo con el objetivo de ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Nos gustaría vernos de nuevo en otra ocasión. Muchas gracias por la confianza. Saludos cordiales, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
Abi.u5 / 5Le 05/09/2019 à 07:43
Buen servicio, las pizzas son una delicia.
Réponse du propriétaire :
Estimada Abi, Nos complace enormemente leer tu comentario sobre nuestro restaurante. En el Restaurante Ferretti trabajamos en equipo con el firme objetivo de ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Por ello, opiniones como la tuya nos satisfacen gratamente. Muchas gracias por tu confianza y esperamos volverte a ver pronto. Saludos cordiales, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
José.u3 / 5Le 04/10/2018 à 01:25
Franquicia que está bien, pero es comida rápida y poco más
-
Tania.5 / 5Le 02/06/2018 à 00:02
Las creps saladas y dulces buenisimas
-
Tomas.e5 / 5Le 31/08/2021 à 20:59
Excelente atención !
Réponse du propriétaire :
Estimado Tomas, Te agradecemos mucho que te hayas tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro restaurante. Por supuesto, opiniones como la tuya nos complacen enormemente y nos ayudan a poner en valor el trabajo de nuestro equipo para ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Esperamos volvernos a ver pronto. Muchas gracias por tu confianza. Saludos cordiales, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
Victor.b3 / 5Le 05/07/2021 à 11:16
La comida es muy básica
Réponse du propriétaire :
Estimado Victor, Muchas gracias por tomarte la molestia de escribir un comentario sobre nuestro restaurante. Opiniones como la tuya nos agradan, y tomamos nota de ellas para seguir trabando en equipo con el objetivo de ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Nos gustaría vernos de nuevo en otra ocasión. Muchas gracias por la confianza. Saludos cordiales, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
Yamil.a1 / 5Le 10/06/2018 à 16:06
Nunca nos atendieron, estuvimos 20min sentados hasta que marchamos.
-
Daniel.a5 / 5Le 06/09/2017 à 16:50
Copas de helados grandes y bien presentados
-
Jose.i4 / 5Le 21/12/2017 à 15:35
Agradable con buen servicio y gran calidad
-
Mirta.e5 / 5Le 09/07/2018 à 11:44
Muy bueno
Réponse du propriétaire :
Estimada Mirta, Nos complace enormemente leer tu comentario sobre nuestro restaurante. En el Restaurante Ferretti trabajamos en equipo con el firme objetivo de ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Por ello, opiniones como la tuya nos satisfacen gratamente. Muchas gracias por tu confianza y esperamos volverte a ver pronto. Saludos cordiales, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
Pablo.e5 / 5Le 13/07/2019 à 21:46
Excelente sabor!!
Réponse du propriétaire :
Estimado Pablo, Nos complace enormemente leer tu comentario sobre nuestro restaurante. En el Restaurante Ferretti trabajamos en equipo con el firme objetivo de ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Por ello, opiniones como la tuya nos satisfacen gratamente. Muchas gracias por tu confianza y esperamos volverte a ver pronto. Saludos cordiales, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
J.A.O5 / 5Le 01/09/2017 à 03:45
Una excelente cocina Italiana
-
Edwin.r3 / 5Le 07/09/2019 à 22:56
La pizza no es como en Italia.
Réponse du propriétaire :
(Traducido por Google) Querido Edwin Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario sobre nuestro restaurante. En Restaurant Ferretti, nuestro equipo trabaja con el firme objetivo de proporcionar buenos productos y servicios a nuestros clientes. Por lo tanto, tomamos nota de sus contribuciones para seguir mejorando cada día el trabajo realizado por el equipo del restaurante. Esperamos verte pronto. Muchas gracias por tu confianza. Sinceramente, Montse Vilella Gerente de Hoteles Rosamar (Original) Dear Edwin, Many thanks for taking the time to write your comment about our restaurant. At Restaurant Ferretti, our team works with the firm objective to provide good products and services of our customers. Therefore, we note your contributions in order to keep improving every day the work done by the team of the restaurant. We hope to see you soon. Thank you very much for your confidence. Sincerely, Montse Vilella Manageress of Rosamar Hotels -
Danitxu.4 / 5Le 31/07/2019 à 20:28
Helados y zumos riquisimos
Réponse du propriétaire :
Estimado Dani, Te agradecemos mucho que te hayas tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro restaurante. Por supuesto, opiniones como la tuya nos complacen enormemente y nos ayudan a poner en valor el trabajo de nuestro equipo para ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Esperamos volvernos a ver pronto. Muchas gracias por tu confianza. Saludos cordiales, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
JOSE.U4 / 5Le 10/08/2019 à 18:18
Buen servicio y calidad
Réponse du propriétaire :
Estimado Jose Luís, Nos complace enormemente leer tu comentario sobre nuestro restaurante. En el Restaurante Ferretti trabajamos en equipo con el firme objetivo de ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Por ello, opiniones como la tuya nos satisfacen gratamente. Muchas gracias por tu confianza y esperamos volverte a ver pronto. Saludos cordiales, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
Naomi.o2 / 5Le 14/05/2019 à 22:49
Los batidos horribles...
-
Juan.a3 / 5Le 14/08/2020 à 15:17
Normal, sin mas
Réponse du propriétaire :
Estimado Juan Carlos, Te agradecemos mucho que te hayas tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro restaurante. Opiniones como la tuya nos agradan y nos ayudan a seguir trabajando en equipo para mejorar nuestros servicios diariamente. Esperamos vernos pronto de nuevo. Muchas gracias por tu confianza. Saludos cordiales, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
Thea.o4 / 5Le 28/06/2019 à 19:17
Limpio y agredable
Réponse du propriétaire :
Estimada Thea, Te agradecemos mucho que te hayas tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro restaurante. Por supuesto, opiniones como la tuya nos complacen enormemente y nos ayudan a poner en valor el trabajo de nuestro equipo para ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Esperamos volvernos a ver pronto. Muchas gracias por tu confianza. Saludos cordiales, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
Chronixx123.2 / 5Le 01/09/2018 à 22:56
Atención al cliente mala
-
Alfanso.o4 / 5Le 23/06/2019 à 11:00
Para broncearce
Réponse du propriétaire :
Estimado Alfonso, Agradecemos mucho que te hayas tomado la molestia de puntuar nuestro hotel para así conocer el grado de satisfacción de tu estancia. Estamos muy contentos de saber que habéis disfrutado de las vacaciones y esperamos volvernos a ver pronto. Muchas gracias por tu confianza. Saludos cordiales, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
Yohanna.o5 / 5Le 02/09/2017 à 23:17
Genial
-
Luke.o5 / 5Le 17/09/2019 à 15:48
(Traducido por Google) Excelente comida y una gran alternativa saludable a las muchas casas de kebab y para llevar. La ensalada cesear con el helado es un toque encantador y el frutero es igual de agradable. Te recomiendo que pruebes esto. También ofrece otras ensaladas, pastas y pizzas si lo desea. (Original) Excellent food and a great healthy alternative to the many kebab houses and take aways. The cesear salad with the ice cream is a lovely touch and the fruit bowl is equally just as nice. I would recommend that you try this. It also offers other salads, pastas and pizza if you wish.
Réponse du propriétaire :
(Traducido por Google) Querido Luke Estuvimos encantados de leer su comentario sobre nuestro restaurante. En Restaurant Ferretti, nuestro equipo trabaja con el firme objetivo de proporcionar los mejores productos y servicios para nuestros huéspedes. Por este motivo, opiniones como la suya nos brindan una gran satisfacción. Esperamos volver a verte pronto. Muchas gracias por confiar en nosotros. Saludos cordiales Montse Vilella Gerente de Hoteles Rosamar (Original) Dear Luke, We were delighted to read your comment about our restaurant. At Restaurant Ferretti our team works with the firm objective of providing the best products and services for our guests. For this reason opinions such as your own give us great satisfaction. We hope to see you again soon. Many thanks for putting your trust in us. Kind Regards Montse Vilella Manageress of Rosamar Hotels -
Nicole.e1 / 5Le 01/11/2021 à 20:05
(Traducido por Google) Fuimos en una familia de 4, el personal no era acogedor, caminamos por la cafetería (en el interior), pedimos una mesa, la señora nos vio y siguió haciendo lo que nunca respondía. ¡Fui a sentarme y el lugar está absolutamente cubierto de moscas! (Me refiero a 8/10 flys a una mesa) dando que ha sido España y la comida atrae a las moscas, continuamos para conseguir un asiento para bebés. Era vil, no debe haber sido lavado en una semana o dos. Salimos con la esperanza de que fuera mejor y nos sentamos. Las moscas eran tan malas que el piso estaba cubierto de hormigas y el menú y los soportes del menú estaban muy sucios. Lo evitaría al 100% (Original) We went in family of 4, staff were not welcoming we walked through the cafe (indoors) asked for a table the lady seen us and kept doing what she was at never answering. Went to sit down and the place is absolutely covered in fly's! (I mean 8/10 flys to a table) giving it been spain and food attracts fly's we continued on to get a baby seat. It was vile must not of been washed in a week or two hard food bet onto it. We walked out side hoping it would be better and sat down. The flys were as bad the floor was covered in ants and the menu and menu holders were filthy dirty. Would 100% avoid
Réponse du propriétaire :
(Traducido por Google) Querida Nicole, Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario. Lamentamos profundamente que su visita no haya sido del todo positiva y lamentamos no haber podido cumplir con todas sus expectativas. Tomaremos nota de lo que no le gustó, revisaremos su experiencia y haremos todo lo posible para evitar que situaciones ocasionales como las que experimentó vuelvan a suceder. Atentamente, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels (Original) Dear Nicole, Thank you for taking the time to write a comment. We are deeply sorry that your visit was not entirely positive and regret not having been able to fulfill all your expectations. We will take note of what you disliked, look over your experience, and do our best to avoid occasional situations like you experienced from ever happening again. Sincerely, Montse Vilella Director of Rosamar Hotels -
Fussmatte.5 / 5Le 18/06/2021 à 18:24
(Traducido por Google) El restaurante es muy, muy bueno. No importa qué platos elijas, tienen un sabor perfecto. El personal es super amable, siempre dispuesto a divertirse. Los precios están absolutamente justificados y no son caros. Estuvimos allí dos veces en poco tiempo y volveríamos a hacerlo. (Original) Das Restaurant ist sehr sehr gut. Egal welche Speisen man wählt, sie schmecken perfekt. Das Personal ist super freundlich, immer für ein Spaß zu haben. Die Preise sind absolut gerechtfertigt und nicht teuer. Wir waren in kurzer Zeit 2 mal dort, und würden das auch wieder machen.
Réponse du propriétaire :
(Traducido por Google) Estimado cliente, Agradecemos que se tome el tiempo para escribir un comentario sobre nuestro restaurante. Por supuesto, sus opiniones nos complacen mucho y ayudan a agregar valor al trabajo de nuestro equipo para brindar los mejores productos y servicios a cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos volver a verte pronto. Gracias por tu confianza. Con los mejores deseos, Montse Vilella Director de Rosamar Hotels (Original) Sehr geehrter Kunde, Wir schätzen Sie sich die Zeit, um einen Kommentar über unser Restaurant zu schreiben. Natürlich, Ihre Meinungen bitte uns sehr und helfen Mehrwert für die Arbeit unseres Teams, um die besten Produkte und Dienstleistungen zu jedem unserer Gäste zu bieten. Wir hoffen, Sie bald wieder. Vielen Dank für Ihr Vertrauen. Mit freundlichen Grüßen, Montse Vilella Direktor der Rosamar Hotels -
jordi.a4 / 5Le 23/08/2021 à 21:38
(Traducido por Google) Buen servicio y atención de jóvenes camareros, a quien hay que ayudar a seguir aprendiendo, y buena comida a precio razonable en primera línea de mar. Muy recomendable usar el descuento que ofrece el hotel (Original) Bon servei i atenció de joves cambrers, a qui cal ajudar a seguir aprenent, i bon menjar a preu raonable a primera línia de mar. Molt recomenable usar el descompte que ofereix l'hotel
Réponse du propriétaire :
(Traducido por Google) Apreciado Jordi, Te agradecemos mucho que te hayas tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro restaurante. Por supuesto, opiniones como tu nos complacen enormemente y nos ayudan a poner en valor el trabajo de nuestro equipo para ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Esperamos volver a ver pronto. Muchas gracias por tu confianza. Saludos cordiales, Montse Vilella Directora de Rosamar Hoteles (Original) Apreciat Jordi, T’agraïm molt que t’hagis pres la molèstia d’escriure un comentari sobre el nostre restaurant. Per descomptat, opinions com la teva ens complauen enormement i ens ajuden a posar en valor la feina del nostre equip per oferir els millors productes i serveis als nostres clients. Esperem tornar-nos a veure aviat. Moltes gràcies per la teva confiança. Salutacions cordials, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
suciu.v5 / 5Le 12/04/2019 à 08:40
(Traducido por Google) Lugar perfecto, cerca de la playa, personal muy amable y profesional. Uno de los helados que comemos en mucho tiempo. Recomiendo encarecidamente este lugar si pasa. (Original) Perfect place, close to the beach, very friendly and professional staff. One of the ice cream wee eat in a long time. I strongly recommend this place if you pass by.
-
Dorota.t1 / 5Le 19/07/2021 à 14:29
(Traducido por Google) 1 es demasiado para este lugar, esperamos 10 minutos en el mostrador para pedir pizzas para llevar, el personal nos vio y de una manera muy pérfida nos ignoró al pasar junto a nosotros sin prestar atención. Aconsejo en contra de este lugar !! (Original) 1 to za dużo dla tego miejsca, czekaliśmy 10 min przy kasie żeby zamówić pizze na wynos, obsługa nas widziała i w bardzo perfidny sposób nas ignorowała, przechodząc obok nas i nie zwracając uwagi. Odradzam to miejsce!!
Réponse du propriétaire :
(Traducido por Google) Estimado cliente, Lamentamos mucho que el servicio de comida para llevar en nuestro Restaurante Ferretti no haya sido el esperado. Remitiré tu reclamación al responsable del local para que mejore lo comentado. Atentamente, Villa Montse Director de Rosamar Hotels (Original) Drogi Kliencie, Bardzo nam przykro, że usługa „na wynos” w naszej Restauracji Ferretti nie była taka, jak oczekiwano. Przekażę pani skargę do osoby zarządzającej lokalem w celu poprawy w zakresie tego, o czym pani wspomniała. Serdeczne pozdrawiam, Montse Villa Dyrektor Hoteli Rosamar -
Renaud.O5 / 5Le 16/06/2021 à 22:44
(Traducido por Google) Excelente, abundante, agradable, climatizado ... Todo para agradar !! Un sándwich club había 3 de nosotros y era difícil llegar hasta el final, pero muy bueno. El tazón de poke de quinua era simplemente delicioso y los sándwiches de salmón eran increíbles. Recomiendo +++ (Original) Excellent, copieux, agréable, climatisé... Tout pour plaire !! Un club sandwich on était 3 dessus et c'était dur d'aller jusqu'au bout mais tellement bon !! Le poke bowl quinoa était juste succulent et les sandwich saumon aussi 😁 une tuerie !! Je recommande +++
Réponse du propriétaire :
(Traducido por Google) Querido Renaud, Agradecemos enormemente que se tome el tiempo para escribir una reseña sobre nuestro restaurante. Por supuesto, nos gustan mucho las opiniones como la tuya. Nos ayudan a agregar valor al trabajo de nuestro equipo para entregar los mejores productos y servicios a cada uno de nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo. Muchas gracias por tu confianza. Atentamente, Montse Vilella Director de Rosamar Hotels (Original) Cher Renaud, Nous apprécions énormément que vous preniez le temps d'écrire un avis sur notre restaurant. Bien sûr, des opinions comme la vôtre nous plaisent beaucoup. Elles nous aident à ajouter de la valeur au travail de notre équipe pour offrir haut produits et services à chacun de nos clients. Nous espérons vous revoir. Merci beaucoup pour votre confiance. Cordialement, Montse Vilella Directeur de Rosamar Hotels -
Yaya.B2 / 5Le 22/09/2017 à 13:46
(Traducido por Google) ¡Creo que mi hijo tiene alergia a sus sándwiches de atún! Espero que haya sido fresco ... foto para apoyar !! Moderadamente bueno Precios un poco altos. Turista mayorista !! (Original) Je pense que mon fils a fait une allergie à leur sandwichs au thon!!! J'espère qu'il était frais... photo a l'appui!! Moyennement bon. Prix un peu élevés. Touristique en gros !!
-
Romit.u3 / 5Le 07/08/2019 à 20:13
(Traducido por Google) Estuvimos allí en un grupo familiar de cinco. El restaurante no tenía suficiente personal. Me llevó más de diez minutos incluso poder hacer un pedido. El tiempo de entrega de alimentos fue moderado. Pero la comida estaba deliciosa. La ubicación es excelente. Los precios en el menú son moderados. (Original) We were there in a family group of five. The restaurant was understaffed. It took more than ten minutes even to be able to place an order. Food delivery time was moderate. But the food was tasty. The location is prime. Prices on the menu are moderate.
Réponse du propriétaire :
(Traducido por Google) Querido Romit Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario sobre nuestro restaurante. En Restaurant Ferretti, nuestro equipo trabaja con el firme objetivo de proporcionar buenos productos y servicios a nuestros clientes. Por lo tanto, tomamos nota de sus contribuciones para seguir mejorando cada día el trabajo realizado por el equipo del restaurante. Esperamos verte pronto. Muchas gracias por tu confianza. Sinceramente, Montse Vilella Gerente de Hoteles Rosamar (Original) Dear Romit, Many thanks for taking the time to write your comment about our restaurant. At Restaurant Ferretti, our team works with the firm objective to provide good products and services of our customers. Therefore, we note your contributions in order to keep improving every day the work done by the team of the restaurant. We hope to see you soon. Thank you very much for your confidence. Sincerely, Montse Vilella Manageress of Rosamar Hotels -
JosyAnne.1 / 5Le 20/10/2021 à 13:13
(Traducido por Google) Infectar, imposible de digerir gofres y chocolate caliente. Nunca más en casa. (Original) Infect, impossible de digéré gaufre et chocolat chaud. Plus jamais chez eux.
Réponse du propriétaire :
(Traducido por Google) Querida JosyAnne, Nos sorprende su comentario, lamentamos lo sucedido y remitiremos su queja al gerente. Atentamente, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels (Original) Chère JosyAnne, Nous sommes surpris par votre commentaire, nous regrettons ce qui s'est passé et transmettrons votre réclamation au responsable. Cordialment, Montse Vilella Directrice des Hôtels Rosamar -
Pol.u5 / 5Le 01/09/2021 à 15:42
(Traducido por Google) Buen precio y calidad. Perfecto y justo frente a la playa (Original) Bon preu i qualitat. Perfecte i just davant de la platja
Réponse du propriétaire :
(Traducido por Google) Estimado Pol, Nos complace mucho leer tu comentario sobre nuestro restaurante. En el Restaurante Ferretti, nuestro equipo trabaja con el objetivo de ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Es por esta razón que opiniones como tu nos satisfacen gratamente. Esperamos podernos ver muy pronto. Muchas gracias por tu confianza. Saludos cordiales, Montse Vilella Directora de Rosamar Hoteles (Original) Estimat Pol, Ens complau molt llegir el teu comentari sobre el nostre restaurant. Al Restaurant Ferretti, el nostre equip treballa amb l’objectiu d’oferir els millors productes i serveis als nostres clients. És per aquesta raó que opinions com la teva ens satisfan gratament. Esperem poder-nos veure molt aviat. Moltes gràcies per la teva confiança. Salutacions cordials, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels -
Joel.e1 / 5Le 03/08/2020 à 00:18
(Traducido por Google) Un desastre, fuimos a desayunar, nos sirvieron tarde. Cafe y pasta muy caro, por lo que llevaron. La verdad es que no me gustó, creo que tienen un espacio increíble, reformado, pero la atención del personal que trabaja con poca experiencia y el producto que dan no es muy bueno. Deberían mejorar las ofertas de menús de desayuno y ofrecer buenos productos a buenos precios. (Original) Un desastre, vam anar a esmorzar, ens van servir tard. Cafe i pasta molt car, pel que van portar. La veritat es que no em va agradar, crec que tenen un espai increible, reformat, pero l’atencio del personal que hi treballa amb poca experiencia i el producte que donen no es gaire bo. Haurien de millorar les ofertes de menus de esmorzar i oferir bons productes a bons preus.
Réponse du propriétaire :
(Traducido por Google) Apreciado Joel, Ante todo queremos agradecerle la visita a nuestro establecimiento, aunque esta no fue de su gusto. Lamento muchísimo que no esté satisfecho con el servicio que le hemos ofrecido actualmente. Su opinión y la de todos nuestros clientes son cruciales para nosotros. Puedo asegurarle que empezaremos a trabajar en las mejoras de nuestro servicio en ese mismo instante. Atentamente. paz Lanzas Responsable de F & B (Original) Apreciat Joel, Abans de res volem agrair-li la visita al nostre establiment, encara que aquesta no va ser del seu gust. Lamento moltíssim que no estigui satisfet amb el servei que li hem ofert actualment. La seva opinió i la de tots els nostres clients són crucials per a nosaltres. Puc assegurar-li que començarem a treballar en les millores del nostre servei en aquest mateix instant. Atentament. Pau Lanzas Responsable de F&B -
Rastezo.5 / 5Le 19/06/2019 à 16:16
(Traducido por Google) Pizzaleta ooo nice !!! Recomiendo bbq americano! Delicous! (Original) Pizzaleta ooo nice !!! I recommend american bbq ! Delicous!
Réponse du propriétaire :
(Traducido por Google) Estimado cliente, Estuvimos encantados de leer su comentario sobre nuestro restaurante. En Restaurant Ferretti, nuestro equipo trabaja con el firme objetivo de proporcionar los mejores productos y servicios para nuestros huéspedes. Por este motivo, opiniones como la suya nos brindan una gran satisfacción. Esperamos volver a verte pronto. Muchas gracias por confiar en nosotros. Saludos cordiales Montse Vilella Gerente de Hoteles Rosamar (Original) Dear client, We were delighted to read your comment about our restaurant. At Restaurant Ferretti our team works with the firm objective of providing the best products and services for our guests. For this reason opinions such as your own give us great satisfaction. We hope to see you again soon. Many thanks for putting your trust in us. Kind Regards Montse Vilella Manageress of Rosamar Hotels -
Adele.o4 / 5Le 06/08/2019 à 23:29
(Traducido por Google) No es un servicio muy atento, pero si gritas, vendrán y el personal es amable. La gran pizza (€ 24) es enorme y nos alimentó a 4 de nosotros (2 adultos y 2 adolescentes) y fue muy sabrosa. Vinimos aquí dos veces durante nuestra estancia. (Original) Not very attentive service but if you shout up, they will come and the staff are friendly. The big pizza (€24) is massive and fed 4 of us (2 adults and 2 teenagers) and it was really tasty. We came here twice during our stay.
Réponse du propriétaire :
(Traducido por Google) Estimado cliente, Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario sobre nuestro restaurante. Naturalmente, opiniones como la suya nos brindan una gran satisfacción y nos ayudan a valorar los esfuerzos de nuestro equipo para ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Esperamos volver a verte pronto. Muchas gracias por confiar en nosotros. Saludos cordiales Montse Vilella Gerente de Hoteles Rosamar (Original) Dear client, Many thanks for taking the time to write your comment about our restaurant. Naturally opinions such as yours give us great satisfaction and help us to value the efforts of our team to offer the best products and services to our customers. We hope to see you again soon. Many thanks for your trust in us. Kind Regards Montse Vilella Manageress of Rosamar Hotels -
Kristiyan.i1 / 5Le 17/07/2019 à 20:50
(Traducido por Google) Les tomó casi 20 minutos tomar mi pedido (las aguas solo charlan la mayor parte del tiempo) y las porciones son increíblemente pequeñas (3-4 bocados y son de 7 a 9 eur). No lo recomendaría en absoluto! Encima de eso obtuve 8 eur de ginebra que bebo todo el tiempo y sabía a lo habitual. No tiene sentido comer aquí ... (Original) Took them nearly 20 minutes to take my order(waters just chatting most of the time) and portions are incredibly small (3-4 bites and being 7 - 9 eur). Would not recommend AT ALL! On top of that got 8 eur gin that i drink all the time and it tasted noting like the usual. No point in eating here....
Réponse du propriétaire :
(Traducido por Google) Querido Chris, Estamos muy decepcionados de que su tiempo en el restaurante Ferretti no haya sido agradable. Definitivamente revisaremos su descripción de la experiencia para asegurarnos de que situaciones ocasionales como la suya no vuelvan a ocurrir. Comentarios como el tuyo nos ayudan a mejorar. Gracias y los mejores deseos. Montse Vilella Director de Hoteles Rosamar (Original) Dear Chris, We are very disappointed that your time at Restaurant Ferretti was not enjoyable. We will definitely review your description of the experience to make sure that occasional situations like yours do not happen again. Comments like yours help us to improve. Thank you, and best wishes. Montse Vilella Director of Rosamar Hotels -
naioshi.5 / 5Le 25/07/2019 à 21:23
(Traducido por Google) El personal muy agradable Comida deliciosa y unos deliciosos postres! (Original) Sehr nettes Personal. Leckeres Essen und einige köstliche Nachtische!
Réponse du propriétaire :
(Traducido por Google) Estimado cliente, Agradecemos el tiempo para escribir un comentario sobre nuestro restaurante. Por supuesto, sus opiniones nos complacen enormemente y ayudan a agregar valor al trabajo de nuestro equipo para proporcionar los mejores productos y servicios a cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos verte de nuevo pronto. Gracias por tu confianza. Sinceramente Montse Vilella Director de Hoteles Rosamar (Original) Sehr geehrter Kunde, Wir schätzen Sie sich die Zeit, um einen Kommentar über unser Restaurant zu schreiben. Natürlich, Ihre Meinungen bitte uns sehr und helfen Mehrwert für die Arbeit unseres Teams, um die besten Produkte und Dienstleistungen zu jedem unserer Gäste zu bieten. Wir hoffen, Sie bald wieder. Vielen Dank für Ihr Vertrauen. Mit freundlichen Grüßen, Montse Vilella Direktor der Rosamar Hotels -
Fact.a5 / 5Le 08/10/2021 à 02:13
(Traducido por Google) Buena ubicación, un buen menú de helados. (Original) Good location an good ice cream menu
Réponse du propriétaire :
(Traducido por Google) Querido hecho, Muchas gracias por valorar tan positivamente nuestro restaurante en Google My Business, para nosotros es muy importante conocer la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos darle la bienvenida nuevamente al Restaurante Ferretti. Atentamente, Montse Vilella Gerente de Hoteles Rosamar (Original) Dear Fact, Thank you very much for rating our restaurant so positively on Google My Business, for us it is very important to know the satisfaction of our customers. We look forward to welcome you back to the Ferretti Restaurant. Best regards, Montse Vilella Rosamar Hotels Manager -
aicha.l2 / 5Le 09/08/2020 à 10:26
(Traducido por Google) Hemos pedido choros aquí pero no estaban sabrosos no son frescos pero la naranja calentada tampoco estaba fría, el personal fue amable (Original) Wij hebben hier choros besteld maar waren niet lekker zijn niet vers maar opgewarmd jus was ook niet koud,personeel was wel vriendelijk
Réponse du propriétaire :
(Traducido por Google) Querida Aicha, Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario sobre nuestro restaurante. En Restaurant Ferretti, nuestro equipo trabaja con el firme objetivo de brindar buenos productos y servicios a nuestros clientes. Por tanto, opiniones como la tuya nos ayudan a mejorar el trabajo de nuestro equipo. Esperamos verte pronto. Muchas gracias por tu confianza. Sinceramente, Montse Vilella Directora de Rosamar Hotels (Original) Dear Aicha, Many thanks for taking the time to write your comment about our restaurant. At Restaurant Ferretti, our team works with the firm objective to provide good products and services to our customers. Therefore, opinions like yours help us improve the work of our team. We hope to see you soon. Thank you very much for your confidence. Sincerely, Montse Vilella Manageress of Rosamar Hotels -
Géza.o1 / 5Le 21/07/2019 à 09:36
(Traducido por Google) Terrible servicio al cliente. Los camareros nos ignoraron, incluso si los llamábamos. ¡¡¡No recomendado!!! (Original) Terrible customer service. Waiters ignored us, even if we called them. Not recommended!!!
Réponse du propriétaire :
(Traducido por Google) Querido Gejza Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario en nuestro restaurante. Lamentamos profundamente que su experiencia en el restaurante Ferretti no haya sido del todo positiva. Tomaremos nota de lo que no le gustó, revisaremos su experiencia y haremos todo lo posible para evitar que situaciones ocasionales como las que ha experimentado no vuelvan a suceder. Sinceramente, Montse Vilella Director de Hoteles Rosamar (Original) Dear Gejza, Thank you for taking the time to write a comment on our restaurant. We are deeply sorry that your experience at Restaurant Ferretti was not entirely positive. We will take note of what you disliked, look over your experience, and do our best to avoid occasional situations like you experienced from ever happening again. Sincerely, Montse Vilella Director of Rosamar Hotels -
Ali.o2 / 5Le 12/04/2018 à 03:05
(Traducido por Google) Paré aquí el primer día de nuestras vacaciones y comimos helado. El chico que nos sirvió fue agradable, y el helado estaba bien. El último día de las vacaciones, probamos la comida cocinada. Las seis comidas fueron terribles. Pagué casi 9 € por el pesto que claramente salía de un frasco, los dos paninis que pedimos estaban como máximo agitados en la parrilla y faltaban ingredientes declarados como el tocino, los espaguetis a la boloñesa venían con poca carne o salsa, el los raviolis formaggi también estaban casi sin salsa, y la lasaña venía sin ensalada ni nada que pudiera llamarse una guarnición. Todo era relativamente barato, pero todavía no valía la pena. No hace falta decir que no dejamos propina. (Original) Stopped here on the first day of our holiday and had ice cream. The guy who served us was pleasant, and the ice cream was okay. On the last day of the holiday, we tried the cooked food. All six meals were terrible. I paid nearly €9 for pesto that clearly came out of a jar, the two paninis we ordered were at most waved in the general of the grill and were missing stated ingredients like bacon, the spaghetti bolognese came with barely any meat or sauce, the ravioli formaggi was also almost sauce free, and the lasagne came with no salad or anything that could be called a garnish. It was all relatively cheap, yet still not worth it. Needless to say, we did not leave a tip.
Réponse du propriétaire :
(Traducido por Google) Estimado Ali Fox, Gracias por brindarnos sus comentarios y comunicarnos este problema. Por favor, asegúrese de que vamos a tomar las medidas necesarias para que esta situación no se repita en el futuro. Saludos cordiales, Montse Vilella Director de Rosamar Hotels (Original) Dear Ali Fox, Thank you for providing your feedback and letting us know about this issue. Please be sure that we are going to take steps to ensure that this situation does not repeat in the future. Kind regards, Montse Vilella Director of Rosamar Hotels -
Szilvia.z1 / 5Le 27/09/2018 à 17:23
(Traducido por Google) El personal fue extremadamente desagradable. Después de nuestra primera visita dimos una oportunidad más al lugar, estábamos sentados allí más de 20 minutos y nos fuimos. A nadie le importa que estuviéramos allí, los camareros solo nos observaron y se alejaron. Solo había 3-4 invitados en el restaurante. (Original) The staff were extremly rude! After our first visit we gave one more chance to the place, we were sitting there more than 20 minutes and left. Nobody cares we were there, the waitres just watched us and walked away. There were only 3-4 guest in the restaurant.
-
TOMY.l2 / 5Le 05/10/2019 à 15:47
(Traducido por Google) Pedimos 2 cafés frappe de chocolate y oreo, 4,95 € cada uno, que consistían en 2 bolas de helado, hielo y agua al principio, ni siquiera le pusieron ingredientes a esta bebida, tuve que pedirla, no tuve que pagar nada. En la imagen puedes ver lo malo que fue, por lo general no dejes malas críticas, arruinó mi estado de ánimo. Bettia es la persona que creó las bebidas. (Original) Ordered 2 coffe frappe chocolate and oreo, 4.95€ each, consisted of 2 balls of icecream, ice and watter at first didnt eaven put toppings on this drink, had to request, no value for money. In picture you can see how bad it was, usually dont leave bad reviews, ruined my mood. Bettia is the person who created drinks.
Réponse du propriétaire :
(Traducido por Google) Querido Tomy Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario en nuestro restaurante. Lamentamos profundamente que su experiencia en el restaurante Ferretti no haya sido del todo positiva. Tomaremos nota de lo que no le gustó, revisaremos su experiencia y haremos todo lo posible para evitar que situaciones ocasionales como las que ha experimentado no vuelvan a suceder. Sinceramente, Montse Vilella Director de Hoteles Rosamar (Original) Dear Tomy, Thank you for taking the time to write a comment on our restaurant. We are deeply sorry that your experience at Restaurant Ferretti was not entirely positive. We will take note of what you disliked, look over your experience, and do our best to avoid occasional situations like you experienced from ever happening again. Sincerely, Montse Vilella Director of Rosamar Hotels -
Iris.a2 / 5Le 11/07/2019 à 23:04
(Traducido por Google) Tan pronto como llegamos, el camarero se lanza sobre nosotros, no muy bien, el servicio ha mejorado, los camareros no tienen la sonrisa, de lo contrario los precios son correctos, todo depende de quién comamos, pero no es muy bueno. (Original) Des qu'on arrive le serveur se jette sur nous pas très agréable le service est amélioré les serveur n'ont pas le sourire sinon les prix sont correct tout dépend de se qu'on mange mais cest pas très bon
Réponse du propriétaire :
(Traducido por Google) Querida Iris Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre nuestro restaurante. Lamentamos profundamente que su experiencia en Restaurant Ferretti no haya sido agradable. Tomamos nota de los aspectos que no le gustaron, analizaremos los hechos y trabajaremos con la firme intención de que situaciones puntuales como la que ha descrito no vuelvan a ocurrir. Atentamente, Montse Vilella Director de Hoteles Rosamar (Original) Chère Iris, Merci beaucoup pour avoir pris le temps d'écrire un commentaire sur notre restaurant. Nous regrettons profondément que votre expérience à Restaurant Ferretti n'est pas été agréable. Nous prenons note des aspects que vous n'avez pas aimés, nous analyserons les faits et nous travaillerons avec la ferme intention que des situations ponctuelles comme celle que vous avez décrite ne se reproduisent pas. Cordialement, Montse Vilella Directrice de Rosamar Hotels -
Pawel.3 / 5Le 19/06/2018 à 21:57
(Traducido por Google) El restaurante está en un buen nivel, pero el servicio y los platos son más como en un bar. A pocos metros se puede comer aquí una cena completa por el precio de una pequeña ración. (Original) Restauracja jest na dobrym poziomie Ale serwis i dania raczej jak w barze. Parę metrów dalej można zjeść pełen obiad za cenę niewielkiej porcji tutaj.
-
Tomas.e5 / 5Le 27/10/2019 à 10:14
(Traducido por Google) Personal agradable Buena comida. Gran café Comimos aquí la mayoría de los desayunos de mis vacaciones. Recomendaría (Original) Nice staff. Good food. Great coffe. Ate here most breakfasts of my holiday. Would recommend
Réponse du propriétaire :
(Traducido por Google) Querido Tomás Estuvimos encantados de leer su comentario sobre nuestro restaurante. En Restaurant Ferretti, nuestro equipo trabaja con el firme objetivo de proporcionar los mejores productos y servicios para nuestros huéspedes. Por este motivo, opiniones como la suya nos brindan una gran satisfacción. Esperamos volver a verte pronto. Muchas gracias por confiar en nosotros. Saludos cordiales Montse Vilella Gerente de Hoteles Rosamar (Original) Dear Tomás, We were delighted to read your comment about our restaurant. At Restaurant Ferretti our team works with the firm objective of providing the best products and services for our guests. For this reason opinions such as your own give us great satisfaction. We hope to see you again soon. Many thanks for putting your trust in us. Kind Regards Montse Vilella Manageress of Rosamar Hotels
Añade un comentario :
Dirección :- Passeig de sa Caleta, 1 17310 Lloret de Mar
- rosamarhotels.com
Horario de apertura :
Lunes | 8:30–0:30 | |
---|---|---|
Martes | 8:30–0:30 | |
Miércoles | 8:30–0:30 | |
Jueves | 8:30–0:30 | |
Viernes | 8:30–0:30 | |
Sábado | 8:30–0:30 | |
Domingo | 8:30–0:30 |
Los otros restaurantes
-
-
-
Terrafonda
(5 Avis)(Traducido por Google) Realmente no habíamos planeado ir allí (coincidencia de circunstancias) y fuimos un poco sépticos ... Finalmente, comimos allí dos veces seguidas con sorpresas cada vez y descubrimientos de sabor muy agradables. Habríamos estado allí por tercera vez antes de dejar el hotel, pero estaba cerrado. Por ello, recomendamos encarecidamente este establecimiento lleno de ética, es decir (en todos sus aspectos), investigación culinaria y dador de placer. (Original) Nous n'avions pas vraiment prévu d y aller (concours de circonstance) et y allions un peu septique...Finalement, nous y avons mangé 2 fois d'affilée avec à chaque fois des surprises et des découvertes gustatives très agréables. Nous y serions bien allés une troisième fois avant notre départ de l'hôtel mais il était fermé. Nous recommandons donc fortement cet établissement plein d étique, de sens (dans tous ses aspects), de recherche culinaire et de donneur de plaisir....
-
SAL i PEBRE BBQ
(99 Avis)(Traducido por Google) Restaurante muy bueno y económico el dueño es muy amable te aconsejo que vayas 👍👍👍 (Original) Restaurant très bon et pas cher le patron est très sympathique je vous conseille dy aller 👍👍👍...
-
La Jovita per L'Esteve GV
(59 Avis)(Traducido por Google) Gran descubrimiento de restaurante con cocina sincera, honesta y con máxima calidad de producto. El servicio de sala con el mismo nivel de excelencia. La selección de vinos hecha con personalidad y profesionalidad. ¡Bravo! (Original) Gran descobriment de restaurant amb cuina sincera, honesta i amb màxima qualitat de producte.El servei de sala amb el mateix nivell d'excelència.La selecció de vins feta amb personalitat i professionalitat.Bravo!...
-
bar Restaurante trobada crespia
(100 Avis)(Traducido por Google) Vinimos a hacer un menú entre semana al mediodía y nos gustó mucho! Muy buena relación calidad precio y muy gustos todo. Repetiremos! (Original) Vam venir a fer un menú entre setmana al migdia i ens va agradar molt! Molt bona relació qualitat preu i molt gustos tot. Repetirem!...