Restaurante Guang Zhou— Zhou Hong

    VER EL NÚMERO DE TELÉFONO

    Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?

restaurantes Restaurante Guang Zhou— Zhou Hong Madrid

Restaurantes : Restaurante Guang Zhou— Zhou Hong à Madrid

.

Accesibilidad :

    Acceso para sillas de ruedas

Ambiente :

    Acogedor

    Informal

Clientela :

    Grupos

Opciones de servicio :

    Entrega sin contacto

    A domicilio

    Para llevar

    Comer allí

Opciones del local :

    Postres

Qué ofrece :

    Comida saludable

Servicios :

    Ideal para niños


Tags: Restaurante chino, Restaurante chino de comida para llevar,

LAS OPINIONES (99)

  • Avatar Alberto.u
    1 / 5
    Le 23/01/2022 à 15:51

    Pedido realizado a las 14.00. 1 hora y 30 min después y el pedido no ha llegado. La primera vez que he llamado me dicen que el repartidor ya ha salido hace rato. La segunda vez, 30 min después, me dicen que el pedido no ha salido aún... Pedido cancelado. La próxima vez me lo pensaré 2 veces antes de llamar a este restaurante. Decepción.

    Réponse du propriétaire :
    Hola Alberto: Te pedimos disculpas por la mala experiencia que has tenido con nuestro servicio de comida a domicilio. Ya lo hemos comunicado a la dirección para mejorar y esperamos que en el futuro, nos des una nueva oportunidad para que puedas ver cómo hemos mejorado. Saludos, Restaurante Guang Zhou - Zhou Hong

  • Avatar Marta.o
    1 / 5
    Le 25/01/2022 à 17:24

    La primera y última vez que voy a este restaurante. Tardaron mucho en atendernos y cuando lo hicieron fue porque fui a preguntar si nos atendían o teníamos que pedir para llevar. La mascarilla puesta a ratos y la comida ha sido el único restaurante de comida china que no me ha gustado, el pollo al limón parecía rebozado al limón, malísimo el pollo con almendras pasable. Una decepción

    Réponse du propriétaire :
    Hola Marta: Te pedimos nuestras mas sinceras disculpas por la mala experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Lo comunicaremos a la dirección para mejorar los errores cometidos y así, en el futuro, nos des una nueva oportunidad y puedas comprobar cómo hemos mejorado. Saludos, Restaurante Guang Zhou - Zhou Hong

  • Avatar R..h
    1 / 5
    Le 06/01/2022 à 16:57

    Lo primero que debo decir es que en anteriores ocasiones hemos pedido al restaurante de la calle Guareña y nunca hemos tenido ningún problema. Ahora bien, esta vez hemos hecho un pedido de comida a domicilio en el de la calle José de Cadalso. Han tardado sin exagerar, 2 horas (está a 1.6 km). Al llamar por teléfono para ver qué sucedía, la señorita nos ha despachado en tiempo récord diciendo que "ya había salido", no nos ha dejado ni contestar. Pero todo esto llegaría a su punto más alto cuando ha llegado la comida. Los tallarines eran pasta pasada de piso de estudiantes, sólo hemos echado en falta los trocitos de salchicha. Y del resto ni hablo. Sólo deciros que me he tenido que hacer algo rápido de comer de lo que tenía en casa. Es la primera vez que hago un pedido de comida y termino comiendo cualquier cosa de la nevera.

    Réponse du propriétaire :
    Hola: Te pedimos disculpas por la mala experiencia que has tenido en tu reciente pedido a domicilio, trataremos de mejorar para que no se vuelva a producir hechos similares. Esperamos que en el futuro, nos des una nueva oportunidad y compruebes cómo hemos mejorado. Saludos, Restaurante Guang Zhou - Zhou Hong

  • Avatar Jacinto.o
    1 / 5
    Le 13/12/2021 à 22:09

    Después de un problema ya descrito en otra reseña (nos llamaron borrachos por pedir una botella de vino), decidimos volver al ser clientes desde hace muchos años. Hemos hecho un pedido para recoger y, cual ha sido nuestra sorpresa: la falta de respeto y educación por parte de la dueña, ya que se habían equivocado con el pedido y los precios no coincidían con los de la publicidad..Por supuesto, no volveremos más, ya que si no es e agradece que en su momento pidiera disculpas, pero esto demuestra que no son sinceras

    Réponse du propriétaire :
    Hola Jacinto: Entendemos tu malestar por esta mala experiencia, la volveremos a transmitir a la dirección para que estén al corriente de la situación y una vez más, disculpas. Saludos, Restaurante Guang Zhou - Zhou Hong

  • Avatar Maria.a
    4 / 5
    Le 01/09/2021 à 16:00

    La comida aceptable, un poco retardados a la hora de preguntar qué queríamos, pero bien, volveremos

    Réponse du propriétaire :
    ¡Gracias María y hasta pronto!

  • Avatar Ainhoa.a
    1 / 5
    Le 07/09/2021 à 17:43

    La comida no es del todo mala, pero el trato de la camarera es lamentable. Para un menú diario nos pedimos una botella de vino para cuatro personas y su comentario fue que éramos unos borrachos por pedírnosla. Así, sin anestesia y en nuestra cara. Nos levamos y nos fuimos para no volver más. Que sigan cuidando así a sus clientes

    Réponse du propriétaire :
    Hola Ainhoa: Te pedimos nuestras más sinceras disculpas por la mala experiencia que tuviste en nuestro restaurante, ya lo hemos comunicado a la dirección para que no vuelvan a suceder este tipo de comportamientos. Un vez más, perdón y esperamos que en el futuro nos de una nueva oportunidad y puedas ver cómo hemos mejorado nuestro servicio. Saludos, Restaurante Guang Zhou - Zhou Hong

  • Avatar Alberto..
    5 / 5
    Le 02/02/2020 à 16:01

    Un sitio pequeño pero acogedor, las mesas se encuentran suficientemente separadas y distribuidas. Es el clásico restaurante chino de barrio, buenos precios y buena calidad. Lo mejor es el trato del servicio, rápido y eficiente. Ha mejorado con los años. Tienen servicio a domicilio.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Muchas gracias y hasta pronto!

  • Avatar Julia.a
    1 / 5
    Le 08/11/2021 à 14:36

    Suelo pedir semanalmente ,pero el reparto a domicilio cada vez es peor, no hay ni una sola vez en la que no espere mínimo 45 minutos. Hoy es la tercera vez que espero más de una hora y 10 minutos y aún no ha llegado el pedido. Sin duda, es la última vez que pido en este restaurante. Si el reparto a domicilio es así de pésimo entre semana, no quiero ni imaginar como será en fines de semana y festivos.

    Réponse du propriétaire :
    Hola Julia: Te pedimos nuestras mas sinceras disculpas por la malísima experiencia que has tenido con nuestro servicio de reparto a domicilio, lo comunicaremos a la dirección para hacerlo lo mejor posible en el futuro. Saludos, Restaurante Guang Zhou - Zhou Hong

  • Avatar Carol.v
    1 / 5
    Le 01/11/2018 à 17:05

    La atención al cliente es pésima sobretodo por parte de la camarera china cuya educación deja mucho que desear. Esperamos a que nos tomasen nota más que 15 minutos, tras realizar el pedido tuvimos que pedir a una camarera que por favor nos recolocaran en otra mesa ya que entre los niños chinos del propio restaurante y los repartidores que no paraban de entrar y salir se creaba una contínua corriente de aire frío. Nos trajeron dos platos de los 6 que habíamos pedido, al terminarlos llamamos a la camarera para preguntar por el resto y tuvimos que volver a pedir ya que no tenían ni idea de lo que faltaba por traer. En los siguientes 20 minutos traían constantemente platos que no habíamos pedido y la camarera china en un muy mal tono de voz nos dijo que es que no podíamos cambiar de mesa como nos diera la gana a lo que le respondimos que nos había relocalizado su compañera. Nos trajeron dos platos más de los que si habíamos pedido y recalcamos que aún nos faltaban dos ensaladas de gomawakame que nunca aparecieron pero si se acordaron de ponerlas en la cuenta la cual tuvimos que pedir dos veces, tardaron más de 15 minutos en traerla y luego tuvieron que corregirla después de quitarnos el ticket de la mano de un tirón muy desagradable. Los platos no los retiraban nunca de la mesa solo dejaban que los fuésemos acumulando. La comida sólo es aceptable y si tenemos en cuenta el trato no merece la pena. Nos fuimos con hambre y muy mal sabor de boca, las peores dos horas de mi vida. Nada recomendable y porsupuesto no pienso volver.

  • Avatar EME.t
    1 / 5
    Le 02/11/2021 à 00:36

    He hecho un pedido esta noche a través de uber eats, al hacerlo me han llamado diciéndome que no había arroz y que no me podían dar sushi que tenía que pedir comida china tras la negativa la dueña del restaurante me ha dicho que no había problema y me entregaba mi pedido. Cuando ha venido la comida me había puesto 4 lonchas de salmón y 4 de atún sin más, he llamado y la dueña ha comenzado a insultarme y a decirme que iba a llamar a la policía le he dicho que tenía que traerme cena y me ha dicho que si pero que tenía que reconocer que yo no tenía razón porque ese tipo de sushi no tiene arroz. En resumen trato nefasto, persona mal educada y sinceramente si es la cocinera una completa inútil.

    Réponse du propriétaire :
    Hola: Te pedimos nuestras mas sinceras disculpas por el trato recibido Saludos, Restaurante Guang Zhou - Zhou Hong

  • Avatar Meibelin.o
    1 / 5
    Le 13/07/2021 à 16:13

    Hemos hecho un pedido y nos hemos llevado una decepcionante experiencia: los rollitos de primavera sabías a quemado, las costillas no tenían carne y estaban quemadas y el pan chino totalmente insípido, lo único pasable fueron los tallarines con una mínima cantidad de gambas, además de que toda la comida tiene exceso de grasa, por no mencionar que tofo estaba frío. 0/100!!!!!!!!

    Réponse du propriétaire :
    Hola Meibelin: Te pedimos nuestras mas sinceras disculpas por la mala experiencia que has tenido y trataremos de hacerlo lo mejor posible para que vuelvas a confiar en el futuro en nosotros. Saludos, Restaurante Guang Zhou - Zhou Hong

  • Avatar Roberto.u
    4 / 5
    Le 26/07/2021 à 14:36

    Buen producto y bien realizado, han cambiado carta y la verdad es que se nota, el primer restaurante Chino que hubo en el barrio y mantiene toda su esencia desde hace muchos años

    Réponse du propriétaire :
    ¡Gracias Roberto y hasta pronto!

  • Avatar Miguel.u
    2 / 5
    Le 28/07/2021 à 09:29

    Amables como pocos y de los peores chinos a los que he ido a comer. Tendría un mal día el cocinero, o dejaría de estar, pero aquello era un pasote de especias que todavía siguen asomando en mi inodoro.

    Réponse du propriétaire :
    Hola Miguel: Te pedimos disculpas por la mala experiencia que tuviste y solo podemos decirte que trataremos de hacerlo mucho mejor para que en el futuro vuelvas a confiar en nosotros y salgas mucho más satisfecho que en esta ocasión. Saludos, Restaurante GuangZhou - Zhou Hong

  • Avatar Monica.r
    5 / 5
    Le 29/08/2021 à 21:14

    Todo muy rico. Lo único que no me gustó es que lo último que trajeron fue la comida de mi hijo cuando nosotros habíamos casi terminado.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Gracias por tu crítica constructiva Mónica, trataremos de hacerlo lo mejor posible para la próxima vez!

  • Avatar Sebastian.c
    5 / 5
    Le 21/03/2021 à 23:22

    Llevo 10 años frecuentando el lugar. La comida es deliciosa. La atención es muy buena, el restaurante esta muy limpio siempre y las veces que he pedido a domicilio han sido muy rápidos y me han dado artículos de regalo. 100% recomendable.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Muchas gracias Sebastián y hasta pronto!

  • Avatar Elisa.a
    5 / 5
    Le 06/01/2022 à 17:19

    Buen servicio y comida. Genial. Día de Reyes perfecto.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Muchas gracias Elisa y hasta pronto!

  • Avatar Antonio.i
    4 / 5
    Le 11/10/2019 à 22:04

    Todo muy rico

  • Avatar Fer.a
    5 / 5
    Le 25/08/2021 à 15:51

    Muy buen servicio y muy buena comida,un restaurante muy acogedor y el trato personal inmejorable. Muy recomendable!!!

    Réponse du propriétaire :
    ¡Muchísimas gracias Fer y hasta pronto!

  • Avatar Pedro.e
    4 / 5
    Le 20/10/2019 à 14:43

    Henos comido genial, todo muy rico, rollos de primavera, arroz tres delicias, cerdo agridulce, ternera con pimiemtos, ternera pucante, muy bueno. Trato correcto. para repetir.

  • Avatar Christopher.o
    2 / 5
    Le 01/07/2021 à 16:01

    He ido a muchos restaurantes asiáticos a lo largo de mi vida pero en este tuve que llevarme una sorpresa tanto como los precios como en las porciones de comida, el sitio es bonito y no hay mal ambiente, tampoco sigo que haya mal personal pero dónde me llevé el chasco es con la comida, simplemente con el echo de los precios y las pocas porciones de comida que te sirven.

    Réponse du propriétaire :
    Hola Christopher: Sentimos mucho no haberte ofrecido la experiencia que esperabas y por ello, seguiremos trabajando para que en el futuro nos des una nueva oportunidad y compruebes cómo hemos mejorado. Saludos, Restaurante Guang Zhou - Zhou Hong

  • Avatar Ricardo.d
    5 / 5
    Le 06/01/2022 à 13:29

    Pedidos online sin problema. Rapidos y correctos. Recomendable.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Muchas gracias y hasta pronto Ricardo!

  • Avatar Ana.e
    4 / 5
    Le 30/09/2021 à 18:16

    El mejor Restaurante chino que he probado nunca.Todos sus platos están deliciosos!!!

    Réponse du propriétaire :
    ¡Gracias Ana Belén y hasta pronto!

  • Avatar Laura.
    1 / 5
    Le 29/11/2020 à 15:36

    El pedido ha llegado media hora tarde. A los 20 minutos de retraso, llamé al restaurante y no fueron muy atentos. El rollito parecía recalentado, era muy grasiento y no estaba crujiente. El pollo almendrado también era demasiado grasiento. Antes de la cuarentena era nuestro chino favorito y ahora estamos bastante decepcionados, no volveremos a pedir.

    Réponse du propriétaire :
    Hola Laura: Te pedimos perdón por la mala experiencia que has tenido recientemente con nuestro servicio, lo hemos comunicado a la dirección para tratar de hacerlo lo mejor posible y ojalá, en el futuro, nos des una nueva oportunidad y vuelvas a tenernos entre tus restaurantes favoritos. Saludos y disculpas, Restaurante Guang Zhou - Zhou Hong

  • Avatar Adrian.z
    1 / 5
    Le 29/11/2020 à 15:38

    Ha empeorado bastante el restaurante, pedido a domicilio que normalmente llegaban antes de lo que te decían y ahora si es media hora más tarde tienes suerte. Rollitos recalentados, 0 crujientes, aceitosos, el pollo almendrado igual. En general mediocre y grasiento

    Réponse du propriétaire :
    Hola Adrian: Te pedimos disculpas por la malísima experiencia que has tenido recientemente con el servicio y el producto, somos conscientes que no te ofrecimos lo que esperabas así que perdón. Hemos comunicado tu opinión a la dirección para tratar de mejorar y esperamos, nos vuelvas a dar una nueva oportunidad en un futuro no muy lejano y puedas comprobar cómo hemos mejorado. Saludos, Restaurante Guang Zhou - Zhou Hong

  • Avatar Carl.i
    5 / 5
    Le 09/03/2019 à 23:28

    Es un sitio genial, la comida esta muy buena y un precio muy razonable, ademas la atención es lo mejor del lugar, te tratan como uno más aunque sea tu primera visita. Sin duda lo recomiendo y repito, he ido muchas veces a última hora y siempre me han atendido de la mejor manera.

  • Avatar Aprendeath.
    1 / 5
    Le 10/05/2020 à 00:03

    Es la última vez que les pido comida. Vivo a 150 metros de su local y nunca llegan a la hora que dicen, se les olvidan platos o los cambian, cogen el teléfono cuando quieren (hablando en paralelo con otra gente), tienes q llamarles cuando llevas una hora esperando para recordarles que existes. Y hoy como guinda, me tenían que haber traído la cena a las 23:15, son las doce y ni rastro de repartidor ni cogen el teléfono... Así que os recomiendo cualquier otro chino antes que éste, mejor o peor comida pero al menos te la traen.

    Réponse du propriétaire :
    Hola: Te pedimos nuestras más sinceras disculpas, lo transmitiremos a la dirección para que se no vuelva a producir y así tengas una mejor experiencia la próxima vez. Saludos, Restaurante Guang Zhou - Zhou Hong

  • Avatar Daniela.a
    5 / 5
    Le 29/06/2020 à 21:31

    La comida tiene un deliciosa sabor y la atención es muy buena. Es como estar en casa.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Muchas gracias y hasta pronto Daniela!

  • Avatar dragon.t
    4 / 5
    Le 17/01/2020 à 16:46

    Buen restaurante para comer y degustar comida china. Buen servicio y amables, por regla general. En Aluche. Hoy el servicio mejor que la última vez. Cuando atienden los dueños, es mejor.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Muchas gracias y hasta pronto!

  • Avatar Alonso.
    5 / 5
    Le 28/08/2019 à 22:17

    Me parece muy recomendable. Establecimiento agradable El menú del día muy economico, variado y está muy bueno. Buen servicio. Repetiré

  • Avatar Francis.e
    5 / 5
    Le 25/03/2021 à 21:09

    Muy rica la comida. Me ha gustado la atención es muy buena y el servicio a domicilio es muy bueno encantada con todo... 😊

    Réponse du propriétaire :
    ¡Muchas gracias y hasta pronto Francis!

  • Avatar Mauda.e
    5 / 5
    Le 25/03/2021 à 21:33

    Toda la atención me ha gustado . Todos muy amable . El servicio a domicilio al 100. Y la comida muy rica .

    Réponse du propriétaire :
    ¡Muchas gracias y hasta pronto Mauda!

  • Avatar jose.u
    5 / 5
    Le 03/11/2018 à 15:29

    Una grata sorpresa al encontrar un local renovado.la comida genial y el trato mucho mejor,la propietaria y camareras muy atentas a nuestras necesidades.restaurante chino de los mejores que he visitado. Gran variedad de platos

  • Avatar KIKE.A
    1 / 5
    Le 17/11/2019 à 17:58

    Hoy hemos hecho un pedido a domicilio y han tardado más de hora y media en traerlo, a la hora y 10 minutos llamo para informarme sobre el estado de el pedido y me dicen que en dos minutos me devuelven la llamada, algo que nunca hicieron, 15 minutos después vuelvo a llamar y me dicen que el pedido ya ha salido que en 10 o 15 minutos llegará a mi casa. Ha sido una pasada, no se si estarían desbordados de trabajo, pero la comida no estaba muy allá y no han tenido un detalle con Nosotros

  • Avatar Luis.e
    5 / 5
    Le 25/03/2021 à 21:49

    Me ah Gustado todo . La comida estuvo muy rica El servicio a domicilio super bueno Y todos muy amables El local muy limpio Recomendado 👌

    Réponse du propriétaire :
    ¡Muchas gracias y hasta pronto Luis!

  • Avatar Eva..
    5 / 5
    Le 27/12/2019 à 10:56

    Todo buenísimo. Mucha variedad y tienen platos SIN GLUTEN. Podemos estar tranquilos los celiacos ya que al avisar en el pedido que tiene que ser sin gluten te llaman para confirmar que este todo correcto y sea apropiado para su consumo. RECOMENDADO!!!

  • Avatar Pilar.e
    5 / 5
    Le 22/11/2021 à 23:04

    Desde que abrieron hace más de 30 años.... todo está bueno

    Réponse du propriétaire :
    ¡Muchas gracias Pilar y hasta pronto!

  • Avatar C...
    5 / 5
    Le 22/03/2018 à 15:59

    Me gusta mucho este restaurante. Acudo a el una vez por semana desde hace bastante tiempo. Es un lugar muy tranquilo para comer al mediodía. Muy limpio y arreglado con un menú del día muy bueno y más barato que la competencia. La dueña es una persona muy amable y atenta que se desvive por atender a sus clientes. Lo recomiendo para comer con tranquilidad por esta zona.

  • Avatar Cesar.u
    5 / 5
    Le 11/11/2018 à 17:47

    muy buena comida,la limpieza excelente, un ambiente trankilo ideal para comer en familia. la atención del personal muy buena ,antentos y muy educados.

  • Avatar FAMPRESS.
    5 / 5
    Le 06/04/2018 à 09:08

    No solía comer comida china hasta que conocí este restaurante. Desde entonces, a pesar que he visitado otros, este es mi preferido. La comida es muy buena. El Pollo al curry es exquisito, así como sus diversos platos de tallarines y sopas. Por motivo de salud no pude ir en mucho tiempo, pero gracias a su servicio de reparto a domicilio, puntual, puedo seguir degustando de sus platos. Sin duda, volveré.

  • Avatar jessi.o
    5 / 5
    Le 07/09/2018 à 23:03

    Una comida muy buena .. trato muy amable y alegre y la carta adaptada para intolerantes a los alimentos.... lo recomiendo muy rico

  • Avatar Susana.a
    5 / 5
    Le 25/03/2021 à 21:39

    He quedado muy satisfecha con la comida y la atención muy amables todos y he pedido ah domicilio y muy eficaz el pedido muy amable el repartidor ojitos verde 😊

    Réponse du propriétaire :
    ¡Muchas gracias y hasta pronto Susana!

  • Avatar Moises.
    2 / 5
    Le 20/10/2018 à 22:56

    Les califico con 2 estrellas sólo, pero absolutamente sólo porque la comida no está mal. La calificación es tan pésima gracias al servicio que tienen que es peupérrimo. Estuvimos cerca de 15 minutos para que nos tomaran nota de la bebida, cuando le dijimos que platos queríamos cenar, la camarera nos contesta que le facilitemos el número, con un tono un poco borde, al decirle que tipo de sopa quería y no visionar el número, contesta ésta con tono irónico "en sopas" dando a entender que soy retraso. Y para colmo le preguntamos si el pan chino lleva lactosa asegurando que si. Tras dudar de su respuesta por el mal servicio de la noche y raro que el pan lleve lactosa, nos cercioramos buscando la carta en Internet y corroborando nuestras sospechas con la carta del local. En conclusión, no vuelvo a cenar aquí en mi vida!

  • Avatar Jonatan.i
    2 / 5
    Le 27/03/2021 à 22:02

    Cada vez los pedidos los traen con más retraso y peor calidad por no hablar de los fallos de cocina pedí ternera picante con verduras y me llega zanahoria con 2 trozos de ternera, el pan chino congelado por dentro

    Réponse du propriétaire :
    Hola Jonatan: Te pedimos disculpas por la mala experiencia que has tenido con nuestro servicio, trataremos de hacerlo lo mejor posible para que en el futuro confíes en nosotros y disfrutes de la experiencia Guang Zhou Zhou Hong. Saludos, Restaurante Guang Zhou - Zhou Hong

  • Avatar Jorge.o
    4 / 5
    Le 03/11/2019 à 15:46

    Relación calidad precio está muy bien, le doy 4 estrellas porque a veces tienes que pillarle el día bueno al cocinero sino hay cosas que no están muy buenas.

  • Avatar Miguel.r
    4 / 5
    Le 21/04/2019 à 09:37

    Lugar agradable y comida muy rica. Buen trato

  • Avatar Sherry.i
    2 / 5
    Le 09/11/2020 à 18:33

    Llegan tarde y mienten. A veces pido comida a este restaurante desde la app de Just Eat. En una de esas ocaciones pedí para que la comida me la trajeran a las 15:40 y llegaron a las 17:00 de la tarde. Hablé con just eat sobre esto y ellos hablaron con el restaurante. El restaurante, como compensación me ofreció un descuento del 20% en mi próxima compra y me indicó que solo debía poner en observaciones el número del pedido + el día y que me harían el descuento a posteriori, reembolsándomelo por medio de paypal / tarjeta o del modo que hubiera pagado. Más adelante, volvía a pedir y, en observaciones, especifiqué lo que ellos me dijeron (esto fue con fecha 01/11/20), pero para mis sorpresa no me han reembolsado nada. Tuve que hablar con just y gracias a ellos me lo reembolsaran. Justo después de hablar con ellos. Bastante decepcionada con el restaurante, por lo que creo que no volveré a pedir ahí.

    Réponse du propriétaire :
    Hola Sherry: Lo primero de todo, nuestras mas sinceras disculpas por la mala experiencia que has tenido en ambas situaciones, lo hemos comunicado a la dirección para que no se vuelvan a producir hechos similares y así, en el futuro, nos des una nueva oportunidad y puedas comprobar cómo hemos mejorado. Saludos, Restaurante Guang Zhou - Zhou Hong

  • Avatar R..a
    1 / 5
    Le 14/11/2020 à 20:14

    Realizo el pedido en su web. Tras casi 1h de espera, me dicen que no lo han recibido. Se ofrecen a enviarlo, así que casi fue una merienda. No es la primera vez que me pasan estas cosas con este local. El servicio no es lo que era.

    Réponse du propriétaire :
    Hola: Te pedimos disculpas por la mala experiencia que has tenido en tu pedido a través de nuestra web, sabemos que no actuamos con la rapidez que debíamos y por ello, lo comunicaremos a la dirección para que no se vuelvan a producir hechos similares. Esperamos que en el futuro, nos des una nueva oportunidad y puedas comprobar cómo hemos mejorado. Saludos, Restaurante Zhou Guang Zhou

  • Avatar ruben.r
    5 / 5
    Le 25/03/2021 à 23:26

    Buena recepción, comida exquisita y muy buen ambiente. Me encanta el lugar y lo recomendaría a cualquier persona.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Muchas gracias y hasta pronto Rubén!

  • Avatar Margarita.a
    5 / 5
    Le 22/10/2021 à 08:25

    Hacia mucho que no lo visitaba y me he llevado una grata sorpresa

    Réponse du propriétaire :
    ¡Muchas gracias Margarita y hasta pronto!

  • Avatar Azziie.
    1 / 5
    Le 01/11/2018 à 22:38

    Después de años comprando a domicilio y sin ningún problema aparente, decidimos ir a comer al restaurante después de su reforma y no podía haber sido una peor experiencia. Mala atención , mala educación y falta de profesionalidad por parte de la camarera china. Nos recriminó de mala manera que nos movieramos a otra mesa cuando habíamos avisado a una compañera suya de si nos podía reubicar en otra mesa donde no hiciera corriente la puerta de la calle, nos traían platos que no habíamos pedido, al final no nos sirvieron dos platos de Goma Wakame que si se acordaron de anotar en la cuenta que por cierto, tardaron más de media hora en traernos con la falsedad descarada de dicha camarera asiática. La comida normal y la otra camarera arreglo parcialmente el estropicio de su compañera. Parece una tendencia común la mala atención por parte de los empleados chinos en dichos restaurantes, deberían de darles unas clases de atención al cliente y educación antes de darles los permisos para abrir un local. Hoy han perdido un cliente para el futuro .

  • Avatar Ana.g
    4 / 5
    Le 01/02/2020 à 21:31

    Buen servicio y bastante rápido. Se les olvidó el pan chino que habíamos encargado, llamamos y en seguida lo trajeron. La comida un poco grasienta, pero buen sabor.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Muchísimas gracias y hasta pronto Ana!

  • Avatar Reyes.e
    4 / 5
    Le 26/11/2019 à 01:57

    Muy buena la atención y aceptable la comida

    Réponse du propriétaire :
    ¡Gracias!

  • Avatar Paloma.o
    5 / 5
    Le 20/01/2020 à 00:29

    Restaurante chino de muy buena relación calidad-precio. Muy barato y la comida está muy rica. Para pedidos para llevar siempre tienen algún detalle de regalo si superas alguna cantidad, pero sin duda merece la pena. Riquísimas las gyozas de verduras y el pato pekin. Las camareras atienden bien y dan muy buen trato al público. 100% recomendable!!

    Réponse du propriétaire :
    ¡Muchas gracias Paloma y hasta pronto!

  • Avatar Morfeo.s
    4 / 5
    Le 16/09/2018 à 23:38

    Restaurante chino reformado recientemente. Por fin! Comida china tradicional...y deliciosa. Personal y camareras muy amables. Gracias

  • Avatar Antonio.o
    4 / 5
    Le 25/05/2019 à 23:23

    Muy rico y buen servicio. A pesar de lo que dicen en el exterior los fines de semana no hay menù individual.

  • Avatar Feli.a
    5 / 5
    Le 28/07/2019 à 16:28

    Muy buena comida, local nuevo y muy bien de precio.

  • Avatar Noa.u
    5 / 5
    Le 14/05/2021 à 02:09

    Los tallarines udon son los mejores que he probado👍🏼

    Réponse du propriétaire :
    ¡Muchas gracias Noa y hasta pronto!

  • Avatar juan.o
    5 / 5
    Le 10/03/2019 à 00:13

    Muy buen trato, y muy buena comida. Lo recomiendo mucho.

  • Avatar Julio.e
    4 / 5
    Le 27/01/2019 à 11:15

    Excelente restaurante chino, pero sin chinos. Comida china, camareros colombianos. Fusión. Muy recomendable.

  • Avatar Chelo.i
    5 / 5
    Le 28/12/2019 à 15:37

    Comida china muy rica, camareros y la dueña muy amables.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Muchas gracias y hasta pronto Chelo!

  • Avatar Sweet.i
    4 / 5
    Le 09/01/2020 à 17:58

    La comida está bastante buena,entre semana no hay mucha gente así que se come tranquilo y el local esta bastante bien

    Réponse du propriétaire :
    ¡Gracias y hasta pronto!

  • Avatar Yolanda.r
    4 / 5
    Le 28/12/2019 à 23:47

    Es un restaurante donde se puede comer bien en familia y a precios razonables.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Gracias y hasta pronto Yolanda!

  • Avatar Jose.a
    5 / 5
    Le 03/11/2018 à 17:21

    Sitio bueno, buen servicio. Llevo llendo 30 años y nunca he tenido quejas de nada. Li li la dueña majisima, lo recomiendo

  • Avatar Raquel.l
    5 / 5
    Le 13/09/2018 à 01:10

    Excelente!!! Siempre repito !!! Muy recomendado. Tardan muy poco en servir..muy limpio y moderno.. Y los/as camareros/as muy amables.

  • Avatar Ronal.h
    3 / 5
    Le 15/07/2019 à 15:38

    Estuvo genial el menú ,la atención y me hicieron el paripé con el vino,me lo trajeron abierto por la mitad.

  • Avatar Alberto.
    1 / 5
    Le 01/01/2018 à 22:47

    Simplemente vergonzoso, llame para hacer un pedido, no me dijeron cuanto costaba ni nada, simplemente que tardarían 30 minutos en traerlo, llame 4/5 veces y entre mil batallas me llego la comida casi a las 2 horas, todo lleno de aceite y grasa por todos lados, la comida no era mala ni el precio tampoco pero jamás lo recomendaría ni al peor de mis vecinos. HORROROSO¡!¡!

  • Avatar georgi.v
    5 / 5
    Le 10/03/2019 à 17:01

    Perfecto para comer en pareja y en familia, buen trato y la comida deliciosa!

  • Avatar Anarda.e
    1 / 5
    Le 29/10/2019 à 11:36

    Mal trato y cuando nos sirvieron la comida tenía dos pelos y en el refresco tenia otro en el embase asqueroso,le dijimos al camarero no hizo ni caso.

  • Avatar Jose.l
    4 / 5
    Le 20/11/2017 à 21:14

    Comida bastante buena en general.Precio razonable, servicio a domicilio rápido.

  • Avatar Alicia.i
    2 / 5
    Le 19/07/2021 à 07:02

    No me ha gustado muy aceitosa la comida y un poco salado

    Réponse du propriétaire :
    Hola Alicia: Te pedimos nuestras mas sinceras disculpas por la mala experiencia que has tenido, trataremos de hacerlo lo mejor posible para que en el futuro nos des una nueva oportunidad. Saludos, Restaurante Guang Zhou - Zhou Hong

  • Avatar Alvaro.e
    1 / 5
    Le 26/10/2020 à 20:13

    En peor servicio de mi vida en atención al cliente, una empresa que solo espera sacar y no escuchar al cliente, el PEOR CHINO DEL BARRIO, ustedes mismos. Un saludo no esperen ni un servicio más de nuestra parte

    Réponse du propriétaire :
    Hola Alvaro: Te pedimos nuestras mas sinceras disculpas por la mala experiencia que has tenido con nosotros, lo comunicaremos a la dirección para mejorar nuestra atención al cliente y ojalá, en el futuro, confíes de nuevo y nos des una nueva oportunidad. Saludos, Restaurante Guang Zhou - Zhou Hong

  • Avatar Juan.i
    5 / 5
    Le 18/02/2020 à 12:54

    No se puede comer mejor. Atención inmejorable por todos.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Muchas gracias y hasta pronto Juan!

  • Avatar Pedro.
    4 / 5
    Le 17/01/2018 à 15:29

    Buena calidad, bastante abundante el menú y precio muy bueno, 7.90 el menú completo (enero 2018).

  • Avatar Verónica.e
    5 / 5
    Le 11/03/2019 à 15:45

    Excelente atención y buena comida! Siempre repetimos! El menú del día recomendado! 8.25€ con tres platos, bebida y postre o café!

  • Avatar Mer.
    5 / 5
    Le 09/02/2018 à 16:34

    El restaurante esta muy bien. Hace poco lo reformaron y lo hicieron mas moderno y luminoso. Es el restaurante chino donde me he aficionado a la comida china. Me encanta el arroz kubak con gambas, delicioso, te lo llevan en una cazuelita ardiendo, viene terminándose de hacer. La ensalada, la sopa ... Bueno todo esta rico. Aparcar complicado si pretendes aparcar en la misma calle. Pero a la vuelta cerca del parquecillo por donde la iglesia hay y no esta lejos. Siempre que voy a un chino procuro que sea ahi.

  • Avatar Sam.
    5 / 5
    Le 16/07/2019 à 13:47

    Muy buen lugar exelente atención y la comida super

  • Avatar Duran.o
    1 / 5
    Le 19/10/2019 à 13:54

    Lo unico bueno es que contratan españoles La comida llega fria y sucia como los cubiertos y la dueña parece que esta loca

  • Avatar BRIGIDA.E
    5 / 5
    Le 29/09/2018 à 23:48

    Atención estupenda! Mucha amabilidad, comida muy rica!

  • Avatar mercedes.u
    3 / 5
    Le 06/09/2019 à 23:18

    Si pides comida a domicilio tardan muhisimo. 1 hora. Ya me ha pasado en dos ocasiones. No creo que haya una tercera y la comida ha bajado calidad con respecto a otras ocasiones. Pido para cobrar con tarjeta y no lo traen. No traen salsa agridulce para el arroz y rollitos. Pido pan chino y no aparece. Pollo al limón sin limón. En fin...

  • Avatar Yoly.
    5 / 5
    Le 25/08/2021 à 16:03

    Excelente trato y comida riquísima

    Réponse du propriétaire :
    ¡Muchísimas gracias y hasta pronto Yoly!

  • Avatar alejandro.o
    1 / 5
    Le 12/01/2019 à 08:34

    Muy mala atención telefónica, te cobran 5€ de más y te cuelgan el teléfono. Te dicen q esperes a la factura y el repartidor no te la da. Te dicen que el folleto que tenemos es viejo y el repartidor te entrega el mismo. No llamar al restaurante, hay más chinos en el barrio con mejor atención. Por sacar 5€ de más, pierden a un cliente.

  • Avatar J..a
    5 / 5
    Le 11/06/2019 à 16:41

    Me encanta, excelente servicio y relación calidad-precio.

  • Avatar Teresa.a
    5 / 5
    Le 23/04/2017 à 00:21

    Esta todo muy rico. Son muy amables. Muy economico. Lo mas importante,tiene buena ventilacion,no sales atufando como en otros chinos.

  • Avatar MONICA.L
    4 / 5
    Le 21/08/2017 à 18:46

    Restaurante chino sin masificar y con buenos precios . Buena calidad/precio.

  • Avatar Magda.e
    5 / 5
    Le 25/03/2021 à 21:27

    Estuvo muy rica la comida El restaurante muy limpio. La atecion muy buena . Todo muy bien

    Réponse du propriétaire :
    ¡Muchas gracias y hasta pronto Magda!

  • Avatar Jhon.o
    1 / 5
    Le 09/03/2019 à 15:14

    Vomitivo, dentro de la salsa de limón encontramos esto flotando...

  • Avatar Juan.i
    5 / 5
    Le 03/09/2018 à 12:59

    Local reformado ,trato amable ,buena comida y buena gents enhorabuena

  • Avatar EG.
    4 / 5
    Le 05/12/2017 à 12:07

    Restaurante chino con buena relación calidad precio. Camareros atentos y amables.

  • Avatar Montse.r
    4 / 5
    Le 05/02/2020 à 09:44

    Un restaurante donde se come bien por calidad/ precio

    Réponse du propriétaire :
    ¡Gracias y hasta pronto!

  • Avatar Sandra.
    4 / 5
    Le 14/11/2018 à 19:37

    Buen trato, comida rica pero poca cantidad.

  • Avatar Jose.a
    4 / 5
    Le 17/10/2016 à 16:18

    comida muy rica restaurante en la José Cadalso 72 recomendable pase por salón amplion y agradable

  • Avatar Monica.s
    3 / 5
    Le 08/09/2017 à 18:28

    Es un restaurante chino, sin más. Nada reseñable.

  • Avatar C.J.a
    5 / 5
    Le 03/09/2018 à 23:32

    La atención es muy buena,y la comida esta rica..

  • Avatar Chelo.o
    5 / 5
    Le 18/09/2019 à 18:21

    Servicio a domicilio muy rápido, todo muy rico, pero os doy un consejo, para regalar una lata de freeway cola (25 cts en el lidl ) y caliente, por favor, para eso no regaléis nada y quedais mucho mejor.

  • Avatar Jeronimo.l
    4 / 5
    Le 01/03/2019 à 16:28

    buena comida y buen precio, la atención mejor

  • Avatar Elena.u
    5 / 5
    Le 27/07/2019 à 01:32

    Buena comida, siempre llegamos tarde y nos atienden con una sonrisa

  • Avatar Luis.o
    1 / 5
    Le 07/12/2019 à 22:38

    Me parece q ya no vuelvo, antes era familiar ahora con sus nuevos camareros Parec e q mes debes algo.los menús de vergüenza poca cantidad y pedimos 2 menús y de beber vino y casera .aluciné Cuando querían traernos un vaso de vino con casera para cada uno .Ya lo traían ellos servidos a su manera. Es el chino del barrio de toda la vida antes era familiar y ahora te entran ganas de irte según te sientas.

    Réponse du propriétaire :
    Hola Luis: Te pedimos nuestras mas sinceras disculpas por la mala experiencia que has tenido y esperamos que nos des una nueva oportunidad y compruebes cómo hemos mejorado. Saludos, Restaurante Guang Zhou - Zhou Hong

  • Avatar Silvia.a
    5 / 5
    Le 18/05/2021 à 17:21

    Muy rico sus tapas y muy buena atención 😋

    Réponse du propriétaire :
    ¡Muchas gracias Silvia y hasta pronto!

  • Avatar Yolanda.a
    5 / 5
    Le 20/04/2021 à 15:52

    Comida a domicilio muy rica y servida con mucha limpieza y a tiempo.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Muchas gracias Yolanda!

Añade un comentario :

Su calificación

Horario de apertura :

Lunes 12:00–16:30 19:30–24:00
Martes 12:00–16:30 19:30–24:00
Miércoles 12:00–16:30 19:30–24:00
Jueves 12:00–16:30 19:30–24:00
Viernes 11:30–16:30 19:30–24:00
Sábado 11:30–16:30 19:30–24:00
Domingo 11:30–16:30 19:30–24:00

Los otros restaurantes

  • Latest Listing

    Zenith Brunch & Cocktails - Madrid

    (99 Avis)

    Si no tienes planes en el finde este puede ser tu sitio, pero hay que ir preparado para la cola que vas a encontrar ahí. Llegamos sobre las 11h30 y estuvimos una hora y media hasta que nos sentásemos. Ojo, aún que haga cola hay que apuntarse dentro! El espacio es muy bonito pero sentimos que no lo pudimos disfrutar porque cuando llegó la comida ya estábamos con demasiada hambre. Además tuvimos que sentarnos en una mesa de las altas que sinceramente era muy incómoda. Los huevos benedictinos no son más que pan con un poco de aguacate y él huevo.. esperábamos más de sabor al menos. La única cosa que merece realmente la pena son las tortitas de oreo, la combinación es brutal, es imprescindible probarlas! Creo que volveré para merendar las tortitas, pero para brunch hay mejores en Madrid que además te dejan hacer reserva (lo que me parece el más normal en estes tiempos de pandemia)....

  • Latest Listing

    DTERCIOS

    (100 Avis)

    Se ve que tienen clientes de primera categoría y clientes de segunda categoría....

  • Latest Listing

    Thai Golden

    (100 Avis)

    El local está muy bien decorado y la comida está muy buena. Lo que no recomiendo pedir es postre ya que son prefabricados...

  • Latest Listing

    Ágora

    (100 Avis)

    Me ha sorprendido para bien la verdad, volveré....

  • Latest Listing

    Restaurante Albero 🤳

    (100 Avis)

    Se come muy bien y la atención es muy buena también....

  • Latest Listing

    Esmaspizza Torrelodones

    (100 Avis)

    Quizá las mejores pizzas de la Sierra, buenísimas!!!...

VOIR LE NUMERO DE TELEPHONE