Ginos
- 3.0
- restaurantes
- Madrid
Restaurantes : Ginos à Madrid
.
Ambiente :
Acogedor
Informal
Clientela :
Amigable con la comunidad LGBTQ+
Espacio seguro para personas transgénero
Grupos
Ideal para familias
Destacado :
Chimenea
Opciones de servicio :
A domicilio
Para llevar
Comer allí
Opciones del local :
Comida
Cena
Postres
Sitio para sentarse
Pagos :
Cheques
Pagos con móvil vía NFC
Tarjetas de débito
Planificación :
Se aceptan reservas
Qué ofrece :
Bebidas alcohólicas
Café
Cerveza
Comida saludable
Comida vegetariana
Platos pequeños
Vino
Servicios :
Aseos
Bar
Ideal para niños
Tronas
Tags: Restaurante, Restaurante familiar, Restaurante italiano, Restaurante de comida para llevar, Pizzería a domicilio, Pizzería, Pizza para llevar, Restaurante de cocina del sur de Italia, Zona Wi-Fi,
LAS OPINIONES (100)
-
Daniel.a
2 / 5Le 03/12/2021 à 00:53El lugar es agradable, la comida de ginos me gusta pero he ido a este y no me ha gustado, el servicio es bastante lento en cuanto a darte una mesa y a la hora de tomar la orden. La comida no ha tardado mucho, el problema está en que la carta dice una cosa y luego te dan otra, pedí un pollo en teoría gratinadas con queso y en base de salsa, pero ni una ni la otra, un pollo seco me ha llegado. El postre no habría estado mal si no lo hubiesen calentado mucho en el microondas. La ensalada cesar si estaba rica. En general decepcionado.
Réponse du propriétaire :
Hola Daniel Marroquin, gracias por tu reseña. En Ginos trabajamos cada día con empeño y dedicación para dar a nuestros clientes la mejor experiencia posible. En tu caso, sentimos mucho que no haya sido así y ten la seguridad que lo trataremos con todo el equipo del restaurante. Saludos. -
Javier.a
2 / 5Le 23/09/2021 à 22:32Es una pena decir que ha bajado mucho la calidad tanto de la comida como del servicio. A ver, es un ginos, es decir, tampoco hay que esperar calidad de 1 estrella michelín, pero lo básico si. Empezamos por lo malo para acabar por lo bueno. El servicio ridículamente lento, había poquísima gente atendiendo y literalmente a por uvas, la pasta insípida, pedir sal supuso 30 minutos y ya habíamos comido. Pedimos carpaccio y la carne estaba mala, no un poquita pasada, mala. La presentación buena, como siempre, la pizza muy rica las chicas muy majas. Y ya
Réponse du propriétaire :
Hola Javier Sanchez de la Fuente. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho que el servicio de Ginos Alcalá 23 no cumpliese tus expectativas. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Raimond.u
5 / 5Le 28/11/2021 à 16:35Que lugar con encanto más bonito. La comida como toda la de la franquicia, eso sí, la mano de este cocinero excepcional. El sitio muy chulo, los platos buenísimos y lo mejor de todo el trato que nos han dado. Excelente el tarato, muy simpáticos todos y agradables, gracias.
-
J...
3 / 5Le 28/09/2021 à 20:05Iendo a 2x1 sale mejor de precio, si no es caro para lo que es. La comida está bien. El sitio suele tener una mala relación de camareros por cliente que suele desembocar en un natural tiempo dilatado de servicio. Si que paciencia. Tiene de desventaja respecto a otras marcas del grupo Vips que no tiene refill en las bebidas. Ciudad que Vips o fridays si. Pero bueno si te apetece pasta o pizza. Adelante.
-
Celia.b
2 / 5Le 30/10/2021 à 16:13La comida está buena pero el servicio deja mucho que desear. Se olvidaron varias veces de nuestro pedido y la mitad de nuestro grupo había terminado de comer cuando al resto ni les habían traido su plato.
Réponse du propriétaire :
Hola Celia Ibañez. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho la falta de organización de nuestro equipo. Trasladaremos tu comentario al responsable de Ginos Alcalá 23 para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Yoli.i
2 / 5Le 23/11/2021 à 07:51Nos encanta comer ahí con mi 💑 pareja, solo que el sábado pasado que estuvimos habían muchas moscas de esas pequeñas y muy molesto a la hora de comer. Antes de esos días hicimos una reserva para el día 22 de diciembre que es muy importante para nosotros, solo espero nos atiendan mejor.
Réponse du propriétaire :
Hola Yoli Rivera, gracias por tu reseña y te pedimos disculpas por no haber encontrado nuestras instalaciones en condiciones óptimas de limpieza e higiene. Nos gustaría comentarte que diariamente tenemos un estricto protocolo de limpieza que vamos a revisar para evitar situaciones como las que nos comentas. Saludos. -
Guitarfilico.o
2 / 5Le 22/12/2021 à 22:08Bueno la experiencia la esperábamos muchísimo mejor de lo recibido, una lastima elegir el lugar y fallar. Era un día importante para nosotros pero ni para una pizza sirven. Lastima que fuera nuestro restaurante favorito de madrid. En fin, todo cambia y este local ha perdido lo que era antes. Esto era una pizza que tenía que tener carne picada, bacon, jamón York, mozzarela y parmesano y en cambio no tenía carne picada por error de quién tomo nota, bacon lo cambio por panceta que es muy salado con el calor de la pizza, en fin un desastre. Lo único bueno el postre.
Réponse du propriétaire :
Hola Guitarfilico Jose, sentimos mucho lo que nos comentas. En Ginos, trabajamos con materia prima de gran calidad para que nuestros platos sean un referente Creemos que ha podido ser una situación puntual y ten la seguridad que lo revisaremos con todo el equipo de cocina para asegurarnos que nuestros platos se elaboran según las recetas de la marca. Gracias por tu reseña. -
Miriam.r
5 / 5Le 20/01/2022 à 21:54Fuimos a comer por el cumple de una amiga y todo genial, los spagueti carbonara estaban riquísimos, los recomiendo. Las camareras súper majas y agradables, le llevaron el postre con las velas a mi amiga.
-
alanis.
3 / 5Le 29/07/2021 à 14:52Lastimosamente es el peor Ginos en el que he comido. No se compara con la calidad del Ginos de Santiago. La pasta estaba bastante grasienta, llevaba poca salsa, y el queso era insípido. La pizza llegó fría y con pocos ingredientes. No volvería a este Ginos. Si queréis comer en un buen italiano, os recomiendo que vayáis a la Trattoria Pulcinella.
-
Carlos.
1 / 5Le 15/01/2022 à 21:17Comida rica, como en cualquier otro Ginos, pero servicio muy lamentable. Gran tardanza a la hora de tomar nota, entregando para colmo lo pedido a otra mesa y haciéndonos esperar más debido a ese error y a que los comensales de dicha mesa aceptaron lo que les llegó. Hasta pedir la cuenta fue todo un reto. No vuelvo.
Réponse du propriétaire :
Hola Carlos Sánchez Álvarez, te pedimos disculpas por los fallos cometidos y ten la seguridad que seguiremos trabajando con empeño y dedicación para mejorar. Si te vuelve a suceder algo similar, por favor, comunícaselo en la medida de lo posible en el momento al responsable para que pueda solucionarlo y enmendemos el error cometido garantizando tu experiencia. Gracias por tu feedback y saludos -
Ruth.a
1 / 5Le 14/11/2021 à 00:19He ido a cenar esta noche y el servicio ha dejado mucho que desear. No nos han puesto los cubiertos, nos han traído el agua y después de media hora han venido dos camareros a preguntarnos si queríamos la cuenta cuando todavía no habíamos cenado. Hemos esperado como 45 minutos para 4 platos. Además de haber pedido cubiertos como 5 veces, se nos quedó fría la cena. El servicio lento y poco amable
Réponse du propriétaire :
Hola Ruth Martínez. Muchas gracias por tu comentario. Nuestro compromiso en Ginos es que los platos de la carta se entreguen según lo establecido por el cliente. Te pedimos disculpas por los inconvenientes y haremos todo lo posible por prestar más atención a los detalles. Trataremos lo que nos comentas como medida de mejora. Saludos. -
Arturo.i
1 / 5Le 25/01/2022 à 16:56La comida bastante mala. El servicio pésimo y el camarero bastante grosería. No pidáis carbonara, sabe Dios cuánto lleva hecha. Me sentó bastante mal. Para la poca calidad los precios son altos. Una pena como se están cargando la calidad de Ginos.
Réponse du propriétaire :
Hola Arturo Cifuentes y gracias por tu reseña. Sentimos mucho el malestar que nos indicas has tenido y esperamos ante todo, que ya te encuentres bien. Comentarte que en todos nuestros locales tenemos unos estrictos controles de Calidad para asegurarnos que nuestras cocinas cumplen con todo lo que normativa higiénico- sanitaria nos exige. No obstante y si lo deseas, puedes contarnos tu experiencia con más detalle a través de nuestro Formulario de Atención al Cliente que encontrarás en la web de la marca. Saludos. -
angelina.i
5 / 5Le 22/10/2021 à 20:26Excelente lugar y atención por Nora ,Menú Napoletano 100% recomendado y acompañado por un vino blanco espumoso dulce 👌
-
Chapi.r
2 / 5Le 19/05/2019 à 16:53Bonito restaurante, sin vistas a la calle , ya que está situado en los sótanos del edificio . La atención del personal ha sido correcta . La comida deja mucho que desear , nosotros vamos a muchos restaurantes de esta franquicia, y este ha sido el peor con diferencia, con respecto a la calidad de la comida. El precio correcto , parecido a los demás Ginos.
Réponse du propriétaire :
Hola, sentimos mucho lo que nos comentas, lo revisaremos con el equipo de cocina del restaurante. Esperamos que si vuelves a visitarnos podamos enmendar el error cometido y puedas disfrutar de la autentica experiencia Ginos. Gracias por tu reseña y saludos. -
Marco.o
2 / 5Le 30/03/2021 à 12:12Lamento decir que la calidad parece haber bajado. Todos los platos pedidos llegaron fríos, las salas muy aceitosas, y los ingredientes reducidos. Vine varias veces y nunca fue el caso, así que intentaré nuevamente en un tiempo para saber si fue ocasional. De momento recomiendo probar otras sucursales
Réponse du propriétaire :
Hola Marco Cosentino, gracias por tu reseña. En Ginos tratamos de ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes por lo que sentimos mucho no haber cumplido con tus expectativas durante tu última visita a uno de nuestros restaurantes. Tomamos nota de lo que comentas para tratarlo como mejora con el equipo de cocina de Ginos Alcalá 23. Saludos. -
Abilio.a
2 / 5Le 19/11/2021 à 17:58He ido a cenar con mis amigos y el servicio ha dejado mucho que desear! La camarera atiende muy mal, también debería mejorar la empresa tener más empleados, otra cosa me sacaron una pasta con los langostinos crudos la otra si estaba buenísima! Creo que deberían motivar a su personal y claramente hay una deficiencia Gerencial
Réponse du propriétaire :
Gracias Abilio Ramirez. Agradecemos tu puntuación y sentimos que tu experiencia no haya sido la que esperabas. Nuestro objetivo es dar a nuestros clientes la mejor atención posible, por lo que trasladaremos tu comentario a los responsables del restaurante para solucionarlo. Un saludo. -
Julio.
1 / 5Le 06/12/2021 à 23:06Horroroso. Desde que entramos hasta que salimos. Esperas durante todo el proceso, 15 minutos hasta que nos sentaran, para traer los platos ya perdí la cuenta y encima nos traen entrantes y principales a la vez. Para que nos llegara el postre ya fue casi de ciencia ficción (nos traían el entrante de nuevo cuando ya íbamos por el postre 🤣). Para lo único que no hubo que esperar fue la cuenta, la trajeron en menos de un minuto. Dejando la espera a parte los platos tampoco es que fueran una auténtica maravilla. Lo justito para el precio que tienen. Les doy 1 estrella y porque no se puede evaluar en negativo que sino no tendría dudas.
Réponse du propriétaire :
Hola Julio, te pedimos disculpas por no haberte dado un servicio y atención mucho más rápido y eficaz. Lo trataremos como medida de mejora con el restaurante. Gracias por tu reseña y saludos. -
Juan.o
1 / 5Le 05/10/2021 à 22:29Muy mal servicio, la camarera nos vio esperando mucho tiempo y no nos puso mesa, demoro aun mas en atender, totalmente enfadada, demoro mucho mas de 1 hora en servir el plato desde que llegamos, ensalada cesar muy mala, pesima calidad, el peor ginos, otros estan bien, en la cuenta ponen aperitivo aceitunas y nunca las sirvieron, es una lastima que hayan bajado la calidad y servicio ( solo el camarero fue amable) NO RECOMENDABLE!
Réponse du propriétaire :
Hola Juan Jose Acosta Soria, te pedimos disculpas por no haberte dado un servicio y atención mucho más rápido y eficaz. Lo trataremos como medida de mejora con el restaurante. Gracias por tu reseña y saludos. -
Luis.t
2 / 5Le 29/12/2020 à 23:26En general la comida estaba buena, el problema era que había muy poco personal para la gente que había, por lo que han tardado en servirnos demasiado tiempo ( alrededor de 45 minutos), aun así los camareros estaban muy implicados y todo lo atentos que han podido siendo el poco personal que había.
-
Gema.i
1 / 5Le 02/12/2021 à 14:54Pésimo servicio. Después de unas maravillosas vacaciones en España, Hoy Tuvimos una pésima experiencia con una mesera, Pedimos un menú de la casa, Pedimos una copa de vino, nos trajo la copa y 10 min después el vino, Pedimos una botella de agua, y la trajeron sin vaso, tuvimos que pedir por favor en que servirnos, Pedimos de favor una foto para el recuerdo y me dijo un momentito y nunca regreso. Pienso que los dueños de este restaurante deberían reemplazar a sus empleados. Sería genial que cuiden y protejan la imagen del local. Mis respetos para el chef, muy rica la comida.
Réponse du propriétaire :
Hola Gema Liermo, te pedimos disculpas por los fallos cometidos y ten la seguridad que seguiremos trabajando con empeño y dedicación para mejorar. Si te vuelve a suceder algo similar, por favor, comunícaselo en la medida de lo posible en el momento al responsable para que pueda solucionarlo y enmendemos el error cometido garantizando tu experiencia. Gracias por tu feedback y saludos -
María.e
1 / 5Le 14/10/2021 à 23:26Cada vez que pedimos algo tuvimos que esperar media hora por eso. Media hora hasta que nos atendieran, media hora para traer la bebida, otra media para comida y después otra para pagar. Al final terminamos yendo a la entrada a pagar porque estábamos hartas de esperar a que nos trajeran la cuenta. Además los platos estaban sucios, las mesas sin limpiar y la mesera que nos tocó nos trato fatal. Me suele gustar Ginos pero hoy fatal.
Réponse du propriétaire :
Hola María Fernanda Gavoto, te pedimos disculpas por no haberte dado un servicio y atención mucho más rápido y eficaz. Lo trataremos como medida de mejora con el restaurante. Gracias por tu reseña y saludos. -
Juan.a
4 / 5Le 21/03/2019 à 19:26Un restaurante más de la ya conocida cadena Gino’s. Está bien situado y no suele llenarse mucho, no suele hacer falta reserva. El personal muy amable y la comida, como en toda la cadena, italiana más que correcta. La carta de pastas y pizzas es muy variada y completa. El día que fuimos nos regalaron el postre por ser el día del padre. Para repetir.
-
Guillermo.u
3 / 5Le 17/10/2021 à 01:39Estuvimos ayer noche. Entramos a las 22:00h, tomaron nota y trajeron bebidas a los 5 minutos. Después de 45 hora de esperar los platos, preguntamos a una camarera que nos dice que se les ha estropeado programa de comandas y la nuestra saldría pronto. Otra media hora más esperando... Nos traen las pizzas y se olvidan de los entrantes. Al rato viene el camarero y nos pregunta si vamos a comer postre, le replico que cuando nos lleguen los entrantes lo iremos pensando, ironicamente... Y da coraje, porque en si, la comida es buena. Pero el servicio, al menos esa noche, fue de pesadilla... Como diría Chiquito, una mala tarde la tiene cualquiera...
Réponse du propriétaire :
Hola Guillermo Luis Otero Bernal, te pedimos disculpas por no haberte dado un servicio y atención mucho más rápido y eficaz. Lo trataremos como medida de mejora con el restaurante. Gracias por tu reseña y saludos. -
Andres.l
1 / 5Le 26/09/2021 à 21:29La comida estaba buena. El problema es el servicio. Tardan una barbaridad en darte mesa, cuando hay libres. Una vez sentados, hasta que te toman nota, pasa bastante rato. Lo que se ha visto es sencillo. Hay poco personal, para tanta mesa. No puede haber tan solo dos personas atendiendo en fin de semana, porque se multiplica la gente que viene a comer y es un caos para los camareros, ya que no atienden en condiciones y andan tan liados, que es muy fácil que tengan confusiones.
Réponse du propriétaire :
Hola Andres Alvarez, te pedimos disculpas por no haberte dado el servicio y atención que queremos dar a nuestros clientes. Lamentamos que el descontrol de nuestro equipo hiciese que tardases en ser atendido. Si te vuelve a suceder algo similar, por favor, comunícaselo en la medida de lo posible en el momento al responsable para que pueda solucionarlo y poder ofreceros nuestro mejor servicio. Saludos. -
Adrián.l
3 / 5Le 20/08/2020 à 15:13Un local más de la cadena. La comida en general está bastante bien, la pasta muy buena y las pizzas aceptables. En Madrid hay muchos locales de la misma cadena, por lo que sí buscas un sitio donde comer decente sin pasarte mucho de precio y no pensar a donde ir, está bien este sitio. Si buscas un italiano bueno, mejor ir a un local auténtico y no a esta cadena.
-
Olga.a
5 / 5Le 04/05/2021 à 19:34Hemos comido hoy, 4 de mayo y hemos disfrutado mucho del sitio, de la comida y de la atención recibida. Íbamos dos y nos han dado una mesa lo suficientemente aislada del resto de clientes para sentirnos a gusto. Rapidez en el servicio y la comida espectacular, como siempre. Las tres personas que nos atendieron fueron muy majas. Volveremos!
-
Isabel.
2 / 5Le 10/12/2021 à 21:35Cadena de restauración de comida italiana. Normalmente los ginos suelen ser muy socorridos pero este en concreto deja bastante que desear. La ensalada de burrata, la pasta y el carpaccio que pedimos bastante insípidos y el servicio especialmente lento y poco atentos aunque amables. No sé si sería ese día en concreto (que no estaba muy lleno) o es que funcionan siempre así. En definitiva, me pensaré si darles una segunda oportunidad.
Réponse du propriétaire :
Hola Isabel Téllez, te pedimos disculpas por no haberte dado un servicio y atención mucho más rápido y eficaz. Lo trataremos como medida de mejora con el restaurante. Gracias por tu reseña y saludos. -
Maria.o
4 / 5Le 02/04/2021 à 01:07Muy bueno todo, la atención no demasiado especial, tardaban mucho en atender. Pero el sitio no está mal, la comida sin más pero bien.
-
Natalia.
5 / 5Le 11/11/2021 à 05:41Fuimos el festivo 9 de noviembre sobre las 13hs y todo perfecto, la señorita que nos recibió y sirvió muy profesional, simpática y amable, nos atendieron al momento a pesar de haber ido sin reserva. La comida muy buena pero resaltamos la atención recibida.
-
Mario.4
1 / 5Le 01/11/2021 à 00:09La comida muy buena, pero la experiencia lamentablemente. Fuimos 4 personas y los 4 pedimos pizza, primero trajeron 1 eso después de llevar 50 minutos esperando, otras 2 después de 1h y media, la siguiente me tuve que meter en la cocina para ver si salía de una vez, ya que esa persona llevaba 2 horas esperando. Un desastre de organización, la cocina al entrar muy de tomarse su tiempo... la encargada al verme ya mosqueado nos pidió disculpas y nos invitó a las bebidas en compensación por lo ocurrido. Muy seguramente no le haya pasado por primera vez. Si no cambian la manera de organizarse al final el restaurante acabará en la ruina de tanto invitar.
Réponse du propriétaire :
Hola Mario 24. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho la falta de organización de nuestro equipo y no haberos ofrecido un servicio más rápido y eficaz. Trasladaremos tu comentario al responsable de Ginos Alcalá 23 para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Luis.a
2 / 5Le 08/09/2021 à 22:03La calidad de las pizzas ha bajado, además el menú ha subido de precio. Antes las pizzas estaban bastante bien, ahora son chanclas con queso sin sabor y un mililitro de tomate. La culpa no es de los cocineros, han bajado la calidad de la materia prima y se nota. El trato y el sitio está bien.
Réponse du propriétaire :
Hola Luis García, sentimos mucho lo que nos comentas. En Ginos, trabajamos con materia prima de gran calidad para que nuestros platos sean un referente de la cocina italiana. No obstante, siempre puedes informar al responsable de cualquier incidencia para que pueda solucionarlo en el momento. Gracias por tu reseña y esperamos que en futuras visitas podamos enmendar el error cometido y puedas disfrutar de la autentica experiencia Ginos. Saludos. -
Irene.a
4 / 5Le 25/01/2021 à 19:27Hoy hemos pedido para recoger. El tiempo de espera, más del deseado. Cuando llamé le dije la aproximación de tiempo en lo que tardaríamos en recoger, no me dijo nada (ni un sí, ni un no, ni su propia estimación), eso me pareció bastante innecesario ya que colgaron al instante de tomarme el pedido. Estuvimos esperando 15mins de más (dije que tardaríamos 40mins). El lugar estaba vacío y solo atendía una pobre chica, que era la que se encargaba de todo. La comida, exquisita. Tomamos los Paglia e fieno y los Parpadelle al ragu (mi plato favorito del lugar). Recomiendo al 100% el Parpadelle, es probablemente el plato de pasta más impresionante que he probado en mi vida (incluyendo la misma Italia). Cosas a mejorar: -Un empleado no debería de ocuparse de todo, luego es fácil que se cometan errores. -Más interés en la atención telefónica, no sabía ni cuándo ir a por la comida ni lo que costaba. -Petición especial: añadir cucharas al set de cubiertos de comida para llevar 😅
-
Sol.o
1 / 5Le 14/10/2021 à 23:28Pésima atención, una lastima la verdad. Platos sucios en las mesas, para atendernos mucha demora y para colmo, le pedis la bebida y te la traen 30min después cuando debería ser algo rápido. En cuanto al cobro de las mesas, estuvimos haciendo una cola entre muchas mesas para poder pagar, esperando a que aparezca alguien y se digne a cobrarnos. Con esa atención, no vuelvo mas.
Réponse du propriétaire :
Hola Sol Boero, te pedimos disculpas por los fallos cometidos y ten la seguridad que seguiremos trabajando con empeño y dedicación para mejorar. Si te vuelve a suceder algo similar, por favor, comunícaselo en la medida de lo posible en el momento al responsable para que pueda solucionarlo y enmendemos el error cometido garantizando tu experiencia. Gracias por tu feedback y saludos -
Jose.n
5 / 5Le 02/11/2019 à 10:43De las franquicias del grupo Vips, esta sin duda es mi favorita. En especial, este local que cuenta con un excelente equipo humano. Siempre atentos y dedicados al cliente. Recomendaciones: La ensalada mediterránea y la pizza pollo barbacoa. Como postre me quedo con la tarta limoncello.
Réponse du propriétaire :
Hola Jose Antonio y muchas gracias por tu feedback tan agradable que nos emociona a todo el equipo Ginos. Nos alegra mucho saber que has tenido tan grata experiencia. Saludos -
Edgar.i
1 / 5Le 28/11/2021 à 15:59Te da la bienvenida una señorita diciéndote de malas maneras que no has avisado que llevas carro. Te sientas en una mesa con restos de grasa. Tardan en tomarte nota y para colmo pides una pizza sin gluten que nunca llega.
Réponse du propriétaire :
Hola Edgar Vivanco. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho los inconvenientes que hayan podido tener lugar durante tu última visita a Ginos Alcalá 23. Desde Ginos tratamos de ofrecer la mejor atención a nuestros clientes y por eso lamentamos lo ocurrido. Lo trataremos como mejora con el restaurante. Un saludo. -
Vanessa..
5 / 5Le 24/02/2020 à 11:37Me encanta l comida italiana y aquí esta todo buenísimo. Las pizzas tienen un tamaño enorme. Hay menu diario por 12.95 con entrante, plato, postre y bebida. Además hay otro menú algo más caro con más platos para elegir. Desde que cambiaron l decoración son más modernos pero han perdido parte del encanto que antes tenía como de restaurante caseor
Réponse du propriétaire :
Hola Vanessa, muchas gracias por tu reseña. Esperamos que Ginos siga siendo tu sitio de referencia para pasar un buen rato. Saludos -
Jessie.o
1 / 5Le 29/01/2022 à 23:32Fuimos exclusivamente a por una tarta de queso, pedimos y, tras un rato sin que nos la trajeran, y teniendo que preguntar por ella otra vez, nos dicen que no les queda, haciéndonos perder el tiempo y, para colmo, nos la han incluido en la cuenta (junto con el otro postre pedido) y han tardado un rato en devolvernos el dinero.
Réponse du propriétaire :
Hola Jessie Rosado. Muchas gracias por dejarnos tu comentario. Es posible que en alguna ocasión puntual algún producto esté fuera de stock, o que la carta del restaurante vaya variando. Sentimos mucho no haber podido satisfacer tus expectativas. Seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios. Recogemos tu sugerencia y lo comentaremos con los responsables de Ginos Alcalá 23. -
OSCAR.
1 / 5Le 04/11/2021 à 16:59El peor Ginos de todos los que he comido el de Alcalá 23. Los sachetti gorgonzola es mi plato favorito de Ginos y en este establecimiento no sabían a nada! La salsa queso gorgonzola estaba aguada y era insípida ( sin sabor a queso y sin cremosidad).La atención de la camarera y de la encargada muy amables y correctas pero en cocina deja mucho que desear. No volveré a este Ginos.
Réponse du propriétaire :
Hola OSCAR, sentimos mucho lo que nos comentas. En Ginos, trabajamos con materia prima de gran calidad para que nuestros platos sean un referente de la cocina italiana. Por lo que comentas, creemos ha podido ser un fallo de ejecución y ten la seguridad que lo revisaremos con todo el equipo de cocina para asegurarnos que nuestros platos se elaboran según recetas. No obstante, siempre puedes informar al responsable de cualquier incidencia para que pueda solucionarlo en el momento. Gracias por tu reseña y esperamos que en futuras visitas podamos enmendar el error cometido y puedas disfrutar de la autentica experiencia Ginos. Saludos. -
Arancha.
2 / 5Le 01/11/2021 à 21:17En cuanto a la comida similar a la de cualquier Ginos, pero el servicio horrible. Trajeron bebidas de menos y cuando trajeron las que faltaban no fueron las que habíamos pedido. Los platos los iban sirviendo escalonados con lo cual para cuando sirvieron a los últimos comensales los primeros ya habían terminado porque si esperaban al resto se les iba a quedar helado. Servicio pésimo y muy muy lento. No creo que vuelva más a este Ginos en particular.
Réponse du propriétaire :
Hola Arancha M, gracias por tu reseña. En Ginos trabajamos cada día con empeño y dedicación para dar a nuestros clientes la mejor experiencia posible. En tu caso, sentimos mucho que no haya sido así y ten la seguridad que lo trataremos con todo el equipo del restaurante. Saludos. -
Yingying.l
5 / 5Le 06/11/2018 à 23:32He ido 2 veces y siempre han sido encantadores y atentos. La comida muy bien preparada y rapidos. Lo unico malo es que esta una planta abajo y wifi no va muy bien jaja. Alguna vez ha pasado que el vaso no estaba muy limpio, espero que se mejore.
-
Ezequiel.i
1 / 5Le 05/10/2021 à 14:51Atención con demora excesiva. Se le debe recordar dos o tres veces cada solicitud. No disponen de la carta completa y el personal no avisa previamente. La comida mediocre. Muy industrializada. No lo recomiendo en absoluto.
Réponse du propriétaire :
Hola Ezequiel Piccolotto, te pedimos disculpas por los fallos cometidos y ten la seguridad que seguiremos trabajando con empeño y dedicación para mejorar. Si te vuelve a suceder algo similar, por favor, comunícaselo en la medida de lo posible en el momento al responsable para que pueda solucionarlo y enmendemos el error cometido garantizando tu experiencia. Gracias por tu feedback y saludos -
Ferran.o
4 / 5Le 05/08/2020 à 18:43Sigue en la línea de todos los Ginos, comida buena y a buen precio. Volvimos a pedir la fondue y está realmente buena, eso si, si no te gusta el pan de ajo no te lo recomiendo ya que es con lo que te comes el queso. El sitio está muy bien ubicado al lado de Gran Via y tienen meses sin ocupar para garantizar el espacio necesario para estar cómodo comiendo. Es la primera vez que probamos la jarra de limonada y está muy buena. Recomendable sobretodo si vas en grupo.
-
MARIUS.A
2 / 5Le 14/09/2021 à 23:46Llevaba tiempo sin ir y volvi. Pero no fue el Ginos que esperaba. Una larga espera hasta ser atendidos, personal insuficiente, los platos salian con retraso y demora, relación calidad precio muy mejorable por la calidad de la comida... El servicio... Y la cena en general muy por debajo de mis espectativas. Es poco probable que vuelva y aún menos que lo recomiende. :(
Réponse du propriétaire :
Hola MARIUS PAVEL Herbei, te pedimos disculpas por los fallos cometidos y ten la seguridad que seguiremos trabajando con empeño y dedicación para mejorar. Si te vuelve a suceder algo similar, por favor, comunícaselo en la medida de lo posible en el momento al responsable para que pueda solucionarlo y enmendemos el error cometido garantizando tu experiencia. Gracias por tu feedback y saludos -
Eva.a
5 / 5Le 08/11/2020 à 02:34Hemos ido a probar el nuevo menú y todo riquísimo. Además hemos aprovechado el descuento del club ViPS. Las camareras muy agradables y atentas. Hemos pasado un buen rato. Gracias a todas. ¡Lo recomiendo!
-
Atainné.a
4 / 5Le 12/10/2021 à 00:23Es agradable y la comida estaba rica. La camarera Sofi muy agradable. El tiempo de espera entre pedir y que te lo traigan tarda un poco.
-
gema.s
5 / 5Le 28/01/2022 à 15:40Es muy acogedor ,limpio y ordenado . La pizzas y pastas son riquísimas.
-
Carlos.a
1 / 5Le 28/10/2021 à 22:57Ordene una focaccia di mortadella tartufata, la base vino quemada, se lo notifique a una de las camareras y me retiro el plato, cuando me trajo el nuevo me dijo “el trozo es mas pequeño”. En conclusión me dieron la focaccia quemada, la porción nueva pequeña y me cobraron lo mismo
-
nora.a
5 / 5Le 20/10/2021 à 20:33La comida es maravillosa, los platos salen muy limpios y las camareras son muy amables me acuerdo de nombres como Cristina y Nora, un sitio 10!!! Lo recomiendo
-
Montse.i
1 / 5Le 01/11/2021 à 14:56Pesimo servicio, el pago en efectivo te lo devuelven en moneditas de 2 centimos. Para no volver. Han tardado 45 minutos para traer dos platos y los de alrededor han venido despues y ya se habian ido.
Réponse du propriétaire :
Hola Montse Mingoarranz, te pedimos disculpas por no haberte dado un servicio y atención mucho más rápido y eficaz. Lo trataremos como medida de mejora con el restaurante. Gracias por tu reseña y saludos. -
Luis.o
5 / 5Le 20/11/2021 à 23:48El trato del personal muy bueno, han estado atentos a todo y han sido muy rapidos y muy amables, el camarero jose nos ha atendido muy bien, la comida estaba deliciosa y sin duda volveria a repetir.
-
Eva.e
1 / 5Le 13/10/2021 à 14:42Trato muy deficiente de l@s camarer@s. Nos trajeron mal la comida, olvidaban cualquier petición que se les hiciera (tanto nuestra como de otros comensales), no limpiaron la mesa de al lado antes de que se sentara el siguiente cliente. Un desastre.
Réponse du propriétaire :
Hola Eva Velasco, te pedimos disculpas por los fallos cometidos y ten la seguridad que seguiremos trabajando con empeño y dedicación para mejorar. Si te vuelve a suceder algo similar, por favor, comunícaselo en la medida de lo posible en el momento al responsable para que pueda solucionarlo y enmendemos el error cometido garantizando tu experiencia. Gracias por tu feedback y saludos. -
FERNANDO.A
1 / 5Le 01/11/2021 à 16:43Muy mala atención Muy poco profesionales. No se puede tratar así a los clientes. Una hora tardaron en servir el primer plato. Muy mal servicio.
Réponse du propriétaire :
Hola FERNANDO CASADO FELIPE, te pedimos disculpas por no haberte dado un servicio y atención mucho más rápido y eficaz. Lo trataremos como medida de mejora con el restaurante. Gracias por tu reseña y saludos. -
Marian.
4 / 5Le 28/10/2020 à 00:40Bien situado cerca de la Puerta del Sol. Suele haber poca gente. El menú del día es una excelente opción
-
Maite.o
5 / 5Le 21/11/2021 à 20:31Hemos ido a comer unos amigos de Valencia y nos atendió una camarera llamada Sofi super atenta y respetuosa, la comida estaba estupenda y el sitio super agradable, lo recomiendo!!!!👌🏻
-
DesignJhz.
5 / 5Le 12/06/2021 à 21:50Fui a cenar la semana con mi familia y el trato desde que entramos hasta que salimos fue magnifico. La camarera Carmen se encargó de que la cena fuese tranquila y que la comida estuviera recien hecha. Nos hubiera gustado quedarnos un poco mas pero ya era tarde. fue todo una delicicia, repetiremos!!!
-
C.
1 / 5Le 27/11/2021 à 15:10Me sientan en una mesa sucia con restos de grasa, le pido amablemente si nos la pueden limpiar y lo que hace es pasarle una servilleta… por lo que la mesa sigue sucia y no se lleva a cabo el protocolo COVID obligatorio.
Réponse du propriétaire :
Hola C H K. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho los inconvenientes de tu última visita a uno de nuestros restaurantes. En Ginos trabajamos a diario con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Nos gustaría comentarte que diariamente tenemos un estricto protocolo de limpieza que vamos a revisar para evitar situaciones como las que nos comentas. Trasladaremos tu reseña al equipo del restaurante Ginos Alcalá 23. Un saludo. -
Israel.n
3 / 5Le 09/10/2019 à 08:58El restaurante no está mal, aunque para mi gusto estar en una especie de cueva le hace perder encanto, al igual que tener las lamparas tan bajas, que no hay forma de evitar darte en ellas. La comida esta bien y la rapidez en el servicio es buena. Un poco caro, eso si. 50 euros dos persona (2 pizzzas, un entrante, una cerveza y dos postres) Lo único muy negativo es que han cambiado a Pepsi. Los baños están mal ubicados y te pierdes un poco a la hora de buscarlos.
-
Natalie.
5 / 5Le 30/03/2021 à 16:12Todo muy rico, me encantó! La lasaña espectacular
-
ANGY.l
2 / 5Le 08/11/2021 à 16:17El servicio malo y lentos se olvidan de los platos que se piden y tardan mucho en tomar nota se olvidan del cliente espero que los responsables mejoren la calidad del servicio o por lo menos se pongan las pilas ya que es una verguenza que tengas que esperar a que te tomen los primeros y todos lo tengan menos uno y terminen los demás de comer y aun no tengas el plato
Réponse du propriétaire :
Hola ANGY Alcantara, gracias por tu reseña y te pedimos disculpas por no haberte dado un mejor servicio y atención, acorde con la filosofía de Ginos. Lo trataremos como medida de mejora y esperamos que si vuelves a visitarnos no te volvamos a decepcionar. -
Marta.a
5 / 5Le 21/07/2020 à 22:26Todo genial, la comida muy rica y nuestra camarera (Rosa) súper simpática y atenta :) Además cumplen con las medidas de seguridad.
-
Valeria.r
4 / 5Le 14/10/2021 à 12:25Este sitio me encanta porque está por toda la ciudad y se adapta a todas tus ocaciones está muy bien para disfrutar con amigos o pareja y su comida siempre está muy bien
-
jose.u
3 / 5Le 23/09/2021 à 14:27Fue mi primer restaurante en visitar, no ha cambiado mucho que digamos. Servicio rápido y atento ha comparación a otros ginos que conozco
-
Desi.v
3 / 5Le 08/10/2021 à 21:19Para cuando sacan promociones 2x1 no está mal ,pero es un local con mucho ruido donde es imposible disfrutar de una velada tranquila.
Réponse du propriétaire :
Hola Desi Ivanova, muchas gracias por tu comentario, nos ayuda a mejorar. Tendremos en cuenta lo que nos comentas para mejorar en ocasiones futuras. Saludos. -
Diego.o
2 / 5Le 16/01/2022 à 23:06En los dos platos que hemos pedido, faltaban ingredientes. El local además tenía pequeños bichos voladores.
Réponse du propriétaire :
Hola Diego Lopez, sentimos mucho lo que nos comentas. En Ginos, trabajamos con materia prima de gran calidad para que nuestros platos sean un referente de la cocina italiana. Por lo que comentas, creemos ha podido ser un fallo de ejecución y ten la seguridad que lo revisaremos con todo el equipo de cocina para asegurarnos que nuestros platos se elaboran según recetas. No obstante, siempre puedes informar al responsable de cualquier incidencia para que pueda solucionarlo en el momento. Gracias por tu reseña y esperamos que en futuras visitas podamos enmendar el error cometido y puedas disfrutar de la autentica experiencia Ginos. Saludos. -
FJ.A
5 / 5Le 20/11/2021 à 23:46Trato muy eficaz y amable. Atentos a los detalles y la comida muy bien preparada. Muy buena experiencia.
-
David.
1 / 5Le 29/09/2021 à 09:51De los peores Ginos en los que he estado, atención con desidia y lenta, pizzas quemadas y poco hechas ¿? y no te reciben cuando entras, sin duda, no volveré
-
Mónica.a
4 / 5Le 06/11/2018 à 15:44Buena ubicación, muy céntrico, aunque delante estaba todo en obras. La comida buena y mucha variedad. El servicio muy lento.
-
Loups.f
1 / 5Le 30/10/2021 à 17:00La camarera apestan pésimo servicio , muy lento , no saben trabajar ni atender jhosy y Sofía pésima atención , deberían despedirlas y contratar gente que de verdad sepa y le guste lo que hace.
Réponse du propriétaire :
Hola Loups Official. Sentimos mucho lo ocurrido. Nuestro objetivo es dar a nuestros clientes la mejor atención posible, por lo que trasladaremos tu comentario a los responsables del restaurante para solucionarlo y que no vuelva a producirse. Un saludo. -
Ross.
2 / 5Le 25/12/2018 à 11:42Lo que a los platos de comida se refiere todo fue muy correcto lo de más un desastre. La cubertería muy sucia , los vasos igual con marcas de agua sucia. Las mesas sucias, sillones llenos de migas (vinimos a las 8:30pm). La atención de Angie no fue del todo muy agradable. Eramos un grupo grandecito y trajeron aceitunas a todos el mundo excepto a nosotros. Entonces cuando yo amablemente pregunté si nos podría traer también porfavor, con cara de no muy agado me miró la camarera y después otro camarero nos trajo 10 aceitunas para 8 personas , cuando las tiro con mal gusto en la mesa giro la cabeza a otro lado sin decir y se fue rápido. Cuando me trajeron el rissito pedí queso rayado , tuve que decirlo a 4 camareros diferentes ya que nadie me lo traía y después de 15 minutos me lo trajeron. En ese gino casi todos son jovencitos sin idea de nada. No vuelvo.
-
Cristina.o
5 / 5Le 20/11/2021 à 23:46La encargada Nora una máquina. El trato del personal muy bueno y la comida es muy rica. Muy buena experiencia
-
Javier.a
5 / 5Le 31/10/2020 à 15:35Que bien hemos comido en este sitio. Como siempre que venimos por esta zona. El trato maravilloso.
-
Ana.a
2 / 5Le 24/09/2020 à 19:06Ya es la segunda vez que pido un risotto en esta cadena y esta asqueroso. Esta vez pedí el risotto cuatro quesos y venía con trozos de cebolla cruda (??!!!) y ademas no estaba bueno. El helado venía con trozos de hielo. Sin embargo, el trato fue bueno, sobre todo teniendo en cuenta que llegamos muy tarde a comer.
-
WACHINLUKY.
5 / 5Le 08/12/2021 à 22:52La pasta está muy buena, puedes elegir entre una variedad de salsas y pasta para combinarlas como quieras.
-
Victor.g
4 / 5Le 01/02/2022 à 08:26Buena atención, lugar cálido para compartir una buena comida
-
luisa.-
5 / 5Le 24/01/2021 à 19:56Es la primera vez que vamos a este Ginos, pero ahora que hemos conocido a Rocío sin duda volveremos más veces a este local. Nos hemos ido encantadísimas con la atención y el trato recibidos. No se encuentra atención al cliente así demasiado a menudo. Ha sido paciente, simpática y transmite muchísima alegría.
-
Dani.
1 / 5Le 03/04/2021 à 15:52El menú tenía manchas de sangre y a saber que más, además del vaso mugroso. Higiene deplorable durante una pandemia. Vergüenza. Servicio lento y poco atento, todo esto por el módico precio de 13,95 el plato. Para colmo, pides algo tan simple como una limonada y te dicen que está agotado, así que te contentas con una botella de 1L de agua por 4 euros. Vergüenza. Esta review ha sido escrita mientras esperamos durante 30 minutos nuestra comida, esperamos que llegue antes de 1 hora. Vergüenza.
-
Dylan.u
3 / 5Le 03/10/2021 à 12:46La comida era buena,pero me parece una estafa que pongan tan poca comida
Réponse du propriétaire :
Hola Dylan Suarez, gracias por tu reseña. Tomamos nota de lo que comentas para tratarlo como mejora. Saludos. -
Eder.
4 / 5Le 19/05/2019 à 21:52Pizzas buenísimas. La pasta no tanto, pero está sabrosa y se deja comer. Precios razonables y un servicio estupendo.
-
Dylan.o
1 / 5Le 30/10/2021 à 17:20Un asco la camarera Sofi o Sofía,mal educada mala.tranajadora mala actitud , me agredió verbalmente , no vuelvo a ir si sigue esa camarera
Réponse du propriétaire :
Hola Dylan Boy, desde luego no es el servicio y atención que queremos dar a nuestros clientes y te pedimos disculpas por ello. Por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente para contarnos más en detalle esta situación y obtener un trato más personalizado. Un saludo. -
Javier.o
5 / 5Le 09/02/2021 à 20:19Siempre que vamos a cenar a este establecimiento nos suele atender Rocio, super encantadora, profesional y con una sonrisa de lado a lado, cosa que se agradece de cara al publico. Comida en general bien, cierto es que suelen estar apretados de personal y eso hace que el equipo tenga que lidiar con ello, corriendo de un lado a otro. Espero que les refuercen por que pueden desgastar mucho a su equipo.
-
Álvaro.i
5 / 5Le 29/11/2021 à 12:09Muy bien todo. Comida rica. Nora the machine. Pidan copas, háganme caso.
-
Aarón.e
5 / 5Le 14/10/2020 à 08:43La comida exquisita, el local limpio, tranquilo, sobre todo entre diario. Quería dejar constancia de nuestro agradecimiento al trato excelente e impecable que siempre recibimos por parte de su empleada Rocío. Ayer mismo tuve la posibilidad de felicitarla en persona, es una gran profesional, siempre con una sonrisa, transmite calidez y buena vibra. Encantadora. Gente así necesita la atención al público que ya de por sí es una tarea difícil. De nuevo de corazón ¡Enhorabuena!
-
carlota.a
4 / 5Le 10/12/2021 à 11:17Buena comida a gran precio. Camareros muy atentos
-
Guillermo.a
1 / 5Le 03/11/2021 à 15:25Mal, muy mal Muy lentos, se le olvida parte de lo que pedimos, ensalada sin aliñar, la pasta llega aguada
Réponse du propriétaire :
Hola Guillermo Marqués Rodríguez, te pedimos disculpas por no haberte dado un servicio y atención mucho más rápido y eficaz. Lo trataremos como medida de mejora con el restaurante. Gracias por tu reseña y saludos. -
Elena.a
1 / 5Le 05/12/2020 à 15:09Mal servicio. Nos sentaron en un sitio donde hacía muchísimo frío. A pesar de decirlo amablemente no nos buscaron soluciones. Finalmente lo pedimos para llevar porque no se podía comer agusto. Además nos hicieron esperar después de tomar nota 40 minutos y solo había salido un plato, los otros "se borraron sin querer". Es evidente que hace falta más personal.
-
Marcos.
5 / 5Le 15/04/2021 à 11:12Fuimos el martes a comer unas pizzas, y como siempre, el trato fue excelente. Muy amables y trajeron las pizzas bien calientes, todo muy rápido. Excelente trato de Ibrahim, Fer y José, que atendieron todas nuestras dudas y estuvieron atentos. Volveremos sin lugar a dudas.
-
Margarita.e
1 / 5Le 02/10/2021 à 11:52Estuvimos totalmente abandonadas. Cuando llegamos estaba el restaurante vacío, luego se llenó y atendieron a todos menos a nosotras
Réponse du propriétaire :
Hola, gracias por tu reseña y te pedimos disculpas por no haberte dado un mejor servicio y atención, acorde con la filosofía de Ginos. Lo trataremos como medida de mejora y esperamos que si vuelves a visitarnos no te volvamos a decepcionar. -
IsmaNomada.
3 / 5Le 26/09/2021 à 18:38La comida muy rica, el servicio amable pero sin más, como un macdonal
-
Carlos.a
1 / 5Le 27/11/2018 à 16:16Mala esperiencia.... Fuimos a comer el domingo con un grupo de amigos y nos pareció a todos que NO era normal esa forma de servicio de comedor.....mal mal.... Primero tuvimos que avisar para que nos tomasen Nota....apuntando la nota en una hoja a bolígrafo y sin preguntar qué íbamos a beber....ya cuando terminó le dije y la bebida??? Bueno mal .mal nos traen la bebida ,tarde la bebida caliente y los platos faltando un plato de una persona.... El local medio vacío....No entiendo , como pueden faltar tantos detalles importantes a la hora de servir la comida ..... Con ese servicio tan pésimo No volveremos....
Réponse du propriétaire :
Hola Carlos Ramon, te pedimos disculpas por los fallos cometidos y ten la seguridad que seguiremos trabajando con empeño y dedicación para mejorar. Si te vuelve a suceder algo similar, por favor, comunícaselo en la medida de lo posible en el momento al responsable para que pueda solucionarlo y enmendemos el error cometido garantizando tu experiencia. Gracias por tu feedback y saludos -
Maria.r
5 / 5Le 14/04/2021 à 16:43Quede fascinada con el fetucini pirata, demasiado bueno.
-
Alicia.u
5 / 5Le 03/12/2020 à 23:55Cenar en este sitio es una maravilla y el trato inmejorable. La chica que nos atendió ha sido muy amable y atenta. ¡Un placer poder cenar con un trato tan agradable! Se lo recomiendo a todo el mundo.
-
Jose.o
4 / 5Le 31/10/2020 à 14:50Una buena elección La calidad habitual de la cadena en un lugar céntrico y con un personal muy amable. Baños limpios y medidas de higiene adaptadas a la situación de pandemia. Una excelente opción para comer con hijos en el centro de Madrid
-
Javier.o
2 / 5Le 02/03/2020 à 12:11La comida tradicional de esta cadena pero en un local poco accesible (para acceder hay que bajar varios tramos de escaleras, para ir al baño hay que subir más tramos de escalera, e incluso para moverse en el salón, también hay escalones). Servicio poco agradable por parte de la camarera que nos atendió (el resto del personal mucho más atento).
Réponse du propriétaire :
Hola Javier, gracias por tu reseña y trasladamos tus comentarios a la marca. Saludos -
tamara.e
5 / 5Le 20/04/2021 à 19:47Muy buena atención por parte del personal y la comida esta deliciosa, sin duda es un lugar en el que se dedica especial atención a la calidad de las comidas y de precio está muy bien. Lo recomiendo mucho.
-
RapunKel.r
5 / 5Le 14/10/2020 à 14:01Un lugar muy acogedor donde resalto la atención recibida por parte de Rocío. Un placer de cena.
-
Raúl.a
4 / 5Le 09/12/2020 à 23:00Cena deliciosa como me esperaba y trato excelente por parte de Rocío, la camarera que me atendió. Pendiente de que todo estuviese en orden y a mi gusto. Parada obligada para cenar en mis viajes a Madrid.
-
Carlos.l
4 / 5Le 13/01/2021 à 14:51Típico restaurante italiano de la cadena Vips. En general todo bien, pero yo le daría una vuelta a la elaboración de sus pizzas porque les dejan unos bordes demasiado grandes. A los clientes no nos gusta pagar pan a precio de pizza.
-
YO.O
1 / 5Le 29/11/2020 à 14:33No pongo un cero porque no existe la opción. Ayer, día 29/11, fuimos a almorzar, y los camareros no daban pie con bola. Aparte de tardar en traer la comida, en toda la sala confundían los platos. Las dos chicas y el chico eran terribles. Estaba toda la sala enfadada e indignada. Vamos, era para no habernos cobrado. Una vergüenza. No volveré, por supuesto.
-
Alex.c
5 / 5Le 31/10/2020 à 15:17Excelente servicio por parte del personal de Ginos en Calle Alcalá (Metro Sevilla), tanto Amini como Cruz : atentos, amables y rápidos. La comida excelente como siempre por parte de Ginos. Respetan la distancia de seguridad y las mesas son amplias. Volveré como siempre pronto.
-
Roberto.
5 / 5Le 05/01/2021 à 19:46Un lujo de servicio y comida. Rocío fue la persona encargada de atender nuestra mesa y nuestro grupo de 6 personas, lo máximo ahora con Covid. No puedo decir nada negativo, fue todo perfecto. Rocío es de las mejores trabajadoras que he podido conocer y sin duda si volvemos a Ginos será en este local para que, si tenemos suerte, podamos coincidir de nuevo con ella. En cuanto a las medidas covid, otro 10, ya que había muchísima distancia entre las mesas, gel hidroalcoholico disponible y todo el personal con mascarillas. Gracias por vuestro servicio! Volveremos sin dudarlo!