Restaurante La Tagliatella

    VER EL NÚMERO DE TELÉFONO

    Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?

restaurantes Restaurante La Tagliatella Madrid

Restaurantes : Restaurante La Tagliatella à Madrid

Iluminación cálida y adornos hogareños antiguos en cadena de restaurantes de gastronomía tradicional italiana. Cadena de cálidos restaurantes italianos.


Tags: Restaurante italiano, Pizzería,

LAS OPINIONES (100)

  • Avatar Daniel.e
    4 / 5
    Le 20/10/2021 à 16:36

    Restaurante de la cadena Tagliatella ubicado a escasos metros de la calle Martínez villergas, entre el gimnasio ALTAFIT y el burguer. La decoración, el trato del personal y los ingredientes son excelentes, pero quizás los precios algo excesivos. Aún así, una visita muy recomendada y para repetir.

  • Avatar Maria.e
    5 / 5
    Le 09/11/2021 à 17:22

    Además que está muy rico todo lo que pidas, y platos muy abundantes. Mención especial , entre su personal, a Adri y Moha. Súper simpáticos y súper atentos. Gracias. Y qué rica la sangría de lambrusco.

  • Avatar María.
    5 / 5
    Le 12/10/2021 à 17:18

    Venía con pocas expectativas del sitio y me ha sorprendido muy gratamente La comida exquisita y de máxima calidad El trato espectacular en especial de rosa muy atenta a todo

  • Avatar Patricia.s
    5 / 5
    Le 23/08/2021 à 17:47

    Estuve para la cena de mi cumpleaños sin previo aviso y no pude elegir un sitio mejor. La atención de una chica Ecuatoriana, transmitía alegría y serenidad. La cena, 1 plato de risotto y espaguetis, fue más que suficiente ya que no dio cavidad ni para el postre, así que recomiendo vayan con mucha hambre o compartan plato con su comensal, sino es demasiado y muy lamentable tener que dejar el plato a medias con algo tan delicioso. Vuelvo a dar las gracias por los chupitos de cortesía!

  • Avatar dos.g
    5 / 5
    Le 25/01/2022 à 07:43

    No esperaba mucho de una franquicia de comida italiana pero se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos. La pizza Melanzana es insuperable y la pasta Alla Norma está para chuparse los dedos. El café gustoso es ese puntito dulce, una muestra de postres de tamaño ideal que te deja el mejor sabor de boca. La terraza es un lugar tranquilo, fresco y acogedor, un oasis entre edificios de oficinas y residenciales en el que realmente te olvidas de que estás en plena ciudad. Ideal para una cena entre amigos o familiares con ganas de disfrutar de una velada inolvidable. El servicio siempre atento, agradable y educado. Por la noche se aparca cerca sin problemas. En Goya (Avda. Felipe II) nos sentimos igualmente como en casa, con una atención y un servicio impecable y unos camareros súper simpáticos y profesionales. Recomendable 100%.

  • Avatar Lety.e
    4 / 5
    Le 24/01/2022 à 08:18

    Local bonito,la terraza que tiene también. La comida esta muy buena ,el servicio bueno. Lo que si me parece un poco excesivo son los precios por eso no le doy las 5 estrellas

  • Avatar Marc.o
    5 / 5
    Le 17/11/2021 à 22:12

    La comida muy buena, como en la mayoría de locales de la franquicia. Ha destacar el impecable servicio por parte del señor Ramiro.

  • Avatar Maria.i
    2 / 5
    Le 26/09/2021 à 23:27

    En estos días fui a comer a este restaurante y el chico que nos dio la bienvenida, un chico de contextura baja, Moreno y con gafas nos ubico en una de las mesas del lugar de una forma no muy agradable y nos tuvo esperando mucho tiempo para tomar la comanda, suerte que una chica de cabello moreno se dio cuenta y enseguida nos tomó nota y nos atendió muy bien. Comida buena y el servicio por parte de esta chica fenomenal. Repetiré

    Réponse du propriétaire :
    Hola Maria, Queremos pedirte disculpas por lo ocurrido. Hemos trasladado la incidencia a los responsables oportunos con el objetivo de que no vuelva a ocasionarse una situación como la detallada en tu explicación. Esperamos que consideres darnos una segunda oportunidad. Muchas gracias. Un saludo, Equipo de Atención al cliente La Tagliatella

  • Avatar Luis.i
    4 / 5
    Le 25/10/2021 à 11:16

    Se come bien, el único pero es que me dio la sensación de haber pocos camareros

  • Avatar Nakul.h
    5 / 5
    Le 02/01/2022 à 16:12

    He estado muy a gusto comiendo en la terraza, trato muy bueno, Adrian nos atendió muy bien, muy educado y pendiente de nuestra mesa. Muy buena comida y servicios.

  • Avatar a.
    1 / 5
    Le 03/07/2021 à 22:34

    De nuevo he vuelto a darle una oportunidad y de nuevo una decepcion.Terraza con pocas mesas pedimos en ella y nos contaron que estaba reservada.... (Falta de personal en todos los espacios).Mesas sin recoger , muchas personas sin comida en la mesa, ni las aceitunas nos pusieron..... De nuevo decepcionante

    Réponse du propriétaire :
    Hola, Queremos pedirte disculpas por lo que comentas. Hemos trasladado tus comentarios a la persona responsable para que lo tenga en cuenta y no vuelva a producirse una situación como la que detallas. ¿Podrías por favor facilitarnos un nombre y un email o un teléfono de contacto? https://www.latagliatella.es/contacto?q=ewogICJjaGFubmVsIiA6ICJHb29nbGVNeUJ1c2luZXNzIiwKICAiY2FzZU51bWJlciIgOiAiMDAxMDM0MDgiCn0 Muchas gracias. Un saludo, Equipo de Atención al cliente La Tagliatella

  • Avatar Luis.o
    1 / 5
    Le 31/12/2021 à 20:04

    Tenia reserva confirmada para cena de nochevieja y 7 minutos antes de la hora de la reserva me llaman para decir que estaría cerrado, cuando en Google y en su sitio web decia que estaria abierto y aceptaban reservas. Muy mala experiencia y nos dejaron muy complicados para encontrar donde cenar.

    Réponse du propriétaire :
    Hola Luis, Sentimos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria, y esperamos que vuelvas a visitarnos pronto. Hemos trasladado tus comentarios a la persona responsable para que lo tenga en cuenta y no vuelva a producirse una situación como la que detallas. Muchas gracias. Un saludo, Equipo de Atención al cliente La Tagliatella

  • Avatar Eva.a
    1 / 5
    Le 21/11/2021 à 11:08

    Fui el viernes 19 de noviembre a cenar con unos amigos. Son muy lentos en el servicio, se confundieron al tomarnos nota y un plato llegó cuando los demás estábamos terminando. Para mi gusto la comida no llegó excesivamente caliente. Sin ninguna, duda no vuelvo.

    Réponse du propriétaire :
    Hola, Eva, En primer lugar, queremos agradecerte tu comentario sobre nuestro restaurante en C/Condesa de Venadito, Madrid. Apreciamos mucho la atención y el tiempo que has dedicado a valorar nuestro restaurante, y es gracias a ello por lo que cada día podemos seguir trabajando para mejorar. Hemos trasladado tus comentarios a la persona responsable para que lo tenga en cuenta y no vuelva a producirse una situación como la que detallas. Sentimos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria. Un saludo, Equipo de Atención al cliente La Tagliatella

  • Avatar Jorge.a
    5 / 5
    Le 02/04/2021 à 18:11

    La comida muy buena, los platos muy abundantes. Algún camarero un poco despistado pero nada exagerado. La sangria de prosecco muy buena.

  • Avatar Libertad.l
    5 / 5
    Le 27/11/2021 à 23:22

    Quede encantada con la atención al publico, especialmente con Alexandro el camarero que nos atendió. La comida excelente, en especial las pastas. Hermoso restaurante, ambiente cálido y acogedor. Sin duda volveré. Recomendado 100%.

  • Avatar Gabriel.p
    5 / 5
    Le 26/10/2021 à 21:31

    Todo excelente la comida 10/10 atención 10/10. !!! Super recomendado!!

  • Avatar Angela.o
    5 / 5
    Le 02/01/2022 à 16:14

    Hemos comido en la terraza, la comida como siempre muy buena, mención especial al camarero Adrián por su trato y profesionalidad,volveremos

  • Avatar Maricarmen.a
    5 / 5
    Le 20/01/2022 à 19:48

    La comida exquisita, la atención increible, Nos atendió Sandra un amor de persona y muy profesional recomendable 100%

  • Avatar Juan.a
    5 / 5
    Le 23/09/2021 à 21:47

    Excelente sitio, vamos a menudo. Especialmente hoy nos ha atendido un camarero llamado David. Nos ha presentado algunos platos de la Nueva Edizione Salento de tal manera que tras decidir degustarla hemos quedado muy satisfechos. Por la rapidez del servicio, calidad de la comida y excelente trato, mi mujer y yo hemos decidido hacer justicia y dar estas 5 estrellas tan bien merecidas. Gracias.

  • Avatar Victor..
    5 / 5
    Le 06/11/2021 à 15:56

    Estupenda atención del personal, todas las camareras son súper simpáticas y Ramiro me hizo una sorpresa con la complicidad de mi mujer para felicitar mi cumpleaños. Siempre es una acierto, y por cierto, la comida buenísima.

  • Avatar Monchito.
    3 / 5
    Le 24/08/2021 à 19:14

    Voy desde hace años de tarde en tarde. La comida está rica pero un poco salada alguna pizza y el servicio es voluntarioso y atento pero anda despistado, hay que recordarle lo que falta por traer, y al tomar nota oyen platos que no se han citado. Supongo que tienen como norma de la casa decir que lo que se está pidiendo es demasiada cantidad, pero cuando conoces las raciones y sabes que no es tanto termina resultando machacón el aviso. Es verdad que los platos son generosos, y si no es así le ponen varias guarniciones. Las pizzas son de pasta fina, muy variadas y sabrosas, pero creo que no muy auténticas. Los postres ricos, aunque no tan generosos como los platos. El café correcto y el precio el razonable. No sé si volveré.

  • Avatar Apple.r
    5 / 5
    Le 30/09/2021 à 00:34

    Pasamos a probar los nuevos platos ya que La Tagliatella nos gusta mucho y estuvimos en la terraza. Una cena muy agradable, y todo muy rico gracias a las recomendaciones de Sandra. Lo recomendamos al 100%. Volveremos seguro.

  • Avatar Adela.u
    5 / 5
    Le 11/09/2021 à 16:47

    Todo buenísimo. Nos atendió un camarero llamado Adrián muy simpático, amable y profesional. Nunca apoyó la botella de vino para abrirla. Sin duda, un detalle que ya no se ve y todo un guiño al protocolo español.

  • Avatar Ana.a
    4 / 5
    Le 30/12/2019 à 15:27

    Hemos ido para un almuerzo familiar, y la hemos pasado fenomenal. La atención es muy buena y los platos estaban deliciosos igual que los postres.

  • Avatar Diego.a
    5 / 5
    Le 17/01/2022 à 23:02

    Un trato excepcional, los camareros muy amables y la comida perfecta. Recomiendo a cualquiera esta Tagliatella.

  • Avatar Lourdes.a
    5 / 5
    Le 28/08/2021 à 22:30

    Excelente. Muy buen servicio.....nuestros camareros Adrián y Mario super amables y profesionales. Muy bien ambiente!! Y me gusta mucho el menú que tienen. Siempre venimos a este restaurante.

  • Avatar raquel.o
    5 / 5
    Le 08/12/2021 à 23:12

    Muy buenas las pizzas, las ensaladas abundantes y con materia prima de calidad. La terraza es muy agradable . El servicio correcto. Recomendable

  • Avatar Pilar.a
    5 / 5
    Le 22/09/2021 à 02:13

    La comida estaba deliciosa y hemos sido atendidos con la máxima atención y amabilidad por Sandra. La celebración de mi cumpleaños con mis hijos ha sido un éxito. Sin duda volveremos.

  • Avatar Fernando.a
    4 / 5
    Le 14/11/2021 à 01:10

    Mucha variedad de pasta y salsas. Todo muy bueno y los platos son generosos. No le pongo 5 estrellas porque me pareció un poco caro, sobre todo las bebidas

  • Avatar Marta.u
    5 / 5
    Le 01/12/2021 à 20:57

    Servicio del personal excelente, preocupados por ofrecernos rapidez, algo muy valorado cuando tienes que volver a trabajar. Comida muy buena.

  • Avatar Gerardo.e
    4 / 5
    Le 31/03/2018 à 17:52

    Lo primero de todo. Es caro y es franquicia (esto último lo indico porque no esperéis un italiano de autor). Dicho esto merece la pena. Los platos son abundantes y la variedad de la carta es muy grande, pudiendo combinar distintos tipos de salsas y pastas. Pedimos el provolone y diferentes platos de pasta, de los cuales os recomiendo el tartufo. El café me sorprendió gratamente.

  • Avatar Miriam.a
    5 / 5
    Le 16/01/2022 à 18:05

    La comida muy rica, el ambiente agradable y los camareros excelente atención.

  • Avatar Alejandro.r
    5 / 5
    Le 07/11/2021 à 17:33

    Excelente trato y mejor comida. Siempre celebramos el cumple de mi abuela y mi tía y todo muy rico. Gracias Rosa y Ramiro

  • Avatar Monica.u
    5 / 5
    Le 13/11/2021 à 16:06

    Nos han atendido genial. Nuestro camarero Adrian ha sido muy atento y educado. La comida riquisima y el servicio muy rápido.

  • Avatar Isabel.o
    5 / 5
    Le 21/08/2021 à 23:41

    Buena comida , muy buena atención de Adrián (5) y Javi ( 5). Falta algo de decoración en las mesas( vela, flores...) y la salida es algo incómoda con un árbol en medio. En general muy bien. La terraza tiene un ambiente agradable.

  • Avatar Carlos.P
    5 / 5
    Le 30/10/2021 à 22:43

    Trato muy agradable por parte del personal. La pizza Bianca di Foie muy rica y la pasta relleja panzerotti más salsa rústica es una combinación que no falla. Muy recomendable

  • Avatar karina.o
    5 / 5
    Le 28/10/2021 à 00:33

    Pasta salami mascarpone y buen vino de Rioja

  • Avatar maby.a
    5 / 5
    Le 26/09/2021 à 15:42

    Nuestra experiencia fue muy buena. El personal muy atento y la atención perfecta. La comida buenísima y rápida. Os recomiendo comer en la terraza, se está estupendamente al solecito

  • Avatar icha.o
    5 / 5
    Le 31/10/2021 à 23:19

    Ha sido una cena muy agradable. La persona que nos atendió, Alexander, fue realmente amable y cuidó cada detalle, nos recomendo perfectamente he hizo la experiencia digna de repetir.

  • Avatar Beatriz.e
    5 / 5
    Le 30/08/2021 à 11:44

    La semana pasada nos atendió un camarero súper educado de unos 22 años muy guapo. La comida muy buena y de calidad. Nunca en el restaurante me habían atendido tan bien. 😊

  • Avatar enrique.a
    4 / 5
    Le 30/01/2021 à 22:53

    Un sitio tranquilo en la terraza ,se come bien ,un poco caro ,pero esta bien

  • Avatar Diego.
    5 / 5
    Le 05/09/2021 à 00:18

    Pensábamos que tardarían más en atendernos porque había bastante gente, pero fueron bastante rápidos. Adrián fue el camarero que nos atendió, y fue bastante atento y simpático. Nada que objetar sobre el servicio. Volveremos a repetir aquí.

  • Avatar Ralbarn.R
    5 / 5
    Le 09/11/2021 à 14:50

    Un trato excelente del equipo y especialmente de nuestro camarero Diego. Cada plato increíble y abundante, como siempre.

  • Avatar Elena.
    5 / 5
    Le 07/11/2021 à 15:35

    Sandra ha tenido una atención impecable, muy agradable y atenta. Sirviendo de manera muy eficaz a la vez que simpática y profesional. Volveremos sin duda!!!

  • Avatar Carmen.u
    5 / 5
    Le 28/11/2021 à 15:59

    Comida super buena y servicio genial y super simpaticos...super recomendable y sobre todo nuestro camarero Alexandre

  • Avatar María.o
    5 / 5
    Le 07/11/2021 à 17:38

    Hemos estado fenomenal. Muchas gracias a Rosa y a Ramiro por la atención y por el trato. Muy recomendable para celebraciones familiares

  • Avatar Juan.i
    5 / 5
    Le 18/11/2021 à 22:01

    Todo muy bueno, y la atención exquisita. Tuvieron un buen detalle por ser mi cumpleaños. Muchas gracias a Ramiro y a Sandra!!

  • Avatar Juan.a
    5 / 5
    Le 12/10/2021 à 17:11

    Una grata sorpresa ,un restaurante con clase y elegancia el mejor trato y gran calidad en los productos volvería a repetir, además rosa nos trato con mucha educación y cercanía aconsejandonos a la hora de elegir los platos

  • Avatar CARMEN.a
    5 / 5
    Le 11/12/2021 à 16:33

    Acabamos de celebrar la comida de Navidad!!! Rosa la encargada el trato excelente y eficaz. Todo perfecto..volveremos seguro

  • Avatar Ruth.e
    5 / 5
    Le 10/12/2021 à 22:39

    Comida buena, gran cantidad. Buen trato y atención por parte del personal. Amplia terraza

  • Avatar Pilar.e
    5 / 5
    Le 01/10/2021 à 16:46

    He disfrutado muchísimo de mi pizza de salmón en la terraza del restaurante, el ambiente es estupendo y si a eso le añades la amabilidad de los camareros, pues mejor todavia, resaltemos el saber hacer de Adrián, nos atendió muy amablemente y con gran profesionalidad.

  • Avatar Andrea.i
    5 / 5
    Le 24/09/2021 à 16:45

    Nos han tratado fenomal. Hemos tenido que esperar a una persona para pedir 45 minutos y no nos han puesto ningún problema. Adrián nos ha tratado genial. Muchas gracias,volveremos!

  • Avatar Ana.a
    4 / 5
    Le 14/08/2021 à 22:20

    Hemos cenado pasta, pizza y ensalada. Todo muy rico y bien elaborado. Como pega me parece un poco caro. El servicio bien pero demasiado correctos, han preguntado muchas veces como estaba todo.... Pero en general bien.

  • Avatar Enrique.e
    4 / 5
    Le 20/07/2018 à 22:08

    Buen experiencia. Pizzas de masa fina con los ingredientes justos para no cansar. Los festivos se llena y es imperativo reservar.

  • Avatar Emma.a
    2 / 5
    Le 07/10/2021 à 18:59

    Tardaron más de una hora en traernos la comida. La otra mesa del grupo habían terminado su plato principal y nosotros ni siquiera teníamos el entrante. No vuelvo a no ser que me obliguen.

    Réponse du propriétaire :
    Hola, Emma, Nos ponemos en contacto contigo para disculparnos en primera instancia por lo sucedido en el restaurante de C/Condesa de Venadito, Madrid. Agradecemos tu comentario, así como el tiempo que has dedicado a evaluar nuestro servicio, ya que gracias a ello podemos seguir trabajando cada día para mejorar. Hemos trasladado la incidencia a los responsables oportunos con el objetivo de que no vuelva a ocasionarse una situación como la detallada en tu explicación. ¿Puedes enviarnos tus datos de contacto a través del siguiente enlace? https://www.latagliatella.es/contacto?q=ewogICJjaGFubmVsIiA6ICJHb29nbGVNeUJ1c2luZXNzIiwKICAiY2FzZU51bWJlciIgOiAiMDAxMTAzMTIiCn0 Esperamos que consideres darnos una segunda oportunidad. Muchas gracias. Un saludo, Equipo de Atención al cliente La Tagliatella

  • Avatar As.m
    5 / 5
    Le 18/09/2021 à 22:09

    Terraza súper agradable, comida rica y abundante, servicio rápido…muy recomendable. El camarero que nos atendió, Ramiro, encantador, simpático y eficiente

  • Avatar miguel.l
    4 / 5
    Le 09/10/2020 à 15:09

    Restaurante italiano (franquicia) , principalmente con platos de pasta y pizza. Tiene una terraza amplia y el personal es amable y rapido

  • Avatar Alicia.a
    4 / 5
    Le 06/09/2020 à 01:09

    Lugar agradable, trato correcto, siempre estamos muy agusto y ahora por la situación solo había 2 mesas ocupadas, la nuestra y otra más. La comida rica, aunq han reducido la carta, echamos de menos nuestra salsa favorita para la pasta y los 2 postres q solíamos pedir (Boconccino y Budino Bianco) q ya no los tienen.

  • Avatar Mario.a
    5 / 5
    Le 14/11/2021 à 17:09

    La comida estaba buenísima y el trato de los camarero excelente. Sitio para ir a comer tanto con niños, amigos o pareja

  • Avatar Ignacio.u
    5 / 5
    Le 18/12/2021 à 15:51

    Lugar muy agradable, bien decorado, comida buena y abundante, atención espectacular, nos atendió Sandra, muy recomendable.

  • Avatar María.u
    5 / 5
    Le 26/08/2021 à 21:46

    Comida excelente. La atención y recomendación de Rosa ha sido la ideal, nos encantó todo los que nos recomendó. Maira también nos atendió y el servicio y atención estuvo estupendo. Volveremos!!

  • Avatar Alvaro.a
    5 / 5
    Le 12/10/2021 à 16:51

    Comida excelente y trato inmejorable sobretodo por parte de Rosa. Me voy muy satisfecho, todas las recomendaciones acertadas.

  • Avatar Jaime.r
    5 / 5
    Le 08/11/2021 à 07:01

    Fuimos un grupo grande para celebrar un cumpleaños. El trato del personal fué muy atento y amable y la comida super muy rica.

  • Avatar Ana.e
    4 / 5
    Le 20/11/2021 à 09:58

    Atención ideal de Adrián, cena muy rica y agradable en la terraza exterior sin pasar nada de frío. Recomendable.

  • Avatar Javier.
    5 / 5
    Le 17/07/2021 à 16:24

    Productos de gran calidad y con una relación calidad precio Excelente. El trato del personal muy atentos y pendientes en todo momento de las mesas. Un lugar muy confortable y cómodo, totalmente recomendable

  • Avatar José.i
    5 / 5
    Le 06/11/2021 à 20:35

    Las Tagliatellas son siempre garantía de una buena pizza o pasta. Y en este particularmente, además tuvimos un servicio excelente. Muchas gracias

  • Avatar Lucia.a
    5 / 5
    Le 29/07/2020 à 16:09

    Trato maravilloso y comida estupenda , la terraza preciosa, los dos camareros que nos atendieron amables y atentos , muy profesionales , uno era de Granada , del Zaidin creo . Muchas gracias por hacernos pasar un rato tan agradable.

  • Avatar Javier.a
    5 / 5
    Le 21/09/2019 à 16:34

    Un Tagliatella tranquilo para ir a comer, no en el centro de la ciudad por lo que se está muy agusto. Servicio rápido y buen trato!

  • Avatar Manuel.a
    4 / 5
    Le 19/12/2021 à 01:38

    Es una franquicia vayas en Madrid o en cualquier otro lugar encuentras los mismos productos que son de buena calidad las pizas y las ensaladas muy buenas y algunas pastas con algunas salsas también en este local la atención del personal fue muy buena

  • Avatar Laura.o
    5 / 5
    Le 27/10/2020 à 14:59

    Buena atención y riquísima comida llena de sabores. Respetan las medidas-covid Recomiendo venir aquí

  • Avatar Fco.r
    5 / 5
    Le 11/01/2022 à 00:01

    Muy recomendable, nos atendió Rosa muy profesional y amable. Todo perfecto, muy buena relación calidad precio.

  • Avatar Alejandra.u
    5 / 5
    Le 24/12/2021 à 15:42

    La comida está buenísima y La atención estupenda por parte de Adrián mil gracias.

  • Avatar Dani.a
    5 / 5
    Le 31/10/2021 à 23:18

    una cena muy agradable, el lugar muy acogedor y la persona que nos atendió Alexander una maravilla,súper atento y muy amable....Repetiremos

  • Avatar Yessenia.
    5 / 5
    Le 12/10/2021 à 22:18

    Excelente trato por parte de la camarera Kriss, buen ambiente y la comida muy rica, sin duda volveré.

  • Avatar Beatriz.i
    5 / 5
    Le 07/12/2021 à 16:47

    Super buen trato por parte de Adrián. Estaba todo buenísimo y el camarero súper agradable.

  • Avatar GrayRider.R
    5 / 5
    Le 04/10/2021 à 22:50

    La experiencia buenísima: atención exquisita, la comida muy buena y la chica que nos atendió, Sandra, muy atenta y profesional. Repetimos seguro!!

  • Avatar Virginia.r
    5 / 5
    Le 31/01/2022 à 15:01

    EXCEPCIONAL,EL TRATO ÚNICO DE ALEXANDER.NOS ACONSEJO MUY BIEN. LO ACONSEJO AL 100%.ALEXANDER.

  • Avatar Nico.a
    5 / 5
    Le 19/11/2021 à 22:47

    Hemos cenado muy bien. Todo muy bueno, muy rápido y con una gran atención de Adrián. Volveremos sin duda.

  • Avatar Miriam.o
    5 / 5
    Le 11/01/2022 à 00:03

    Todo muy bueno relación calidad precio..nos atendió Rosa muy profesional y amable

  • Avatar Da.i
    3 / 5
    Le 04/07/2018 à 08:15

    Buena comida aun que tardan un poco en servirla y si el griñupo en grande no comemos todos a la vez

  • Avatar Maria.u
    4 / 5
    Le 01/12/2021 à 23:07

    Local muy bonito, buena comida y atención excelente en especial de Adrián. Volveremos seguro.

  • Avatar Olga.o
    5 / 5
    Le 02/09/2021 à 22:48

    Como siempre la comida muy buena y el servicio genial. Nos atendió Mayra, súper atenta, y amable. Un gusto!

  • Avatar Armando.o
    4 / 5
    Le 11/12/2016 à 00:17

    Gran calidad de la franquicia, en concreto este local tiene una decoración muy agradable

  • Avatar America.l
    5 / 5
    Le 27/11/2021 à 17:36

    Felicito a Alexander y a Ramiro por su excelente atencíón. Muy buena la comida. Lo recomiendo ampliamente.

  • Avatar Francisco.a
    5 / 5
    Le 06/10/2021 à 21:01

    Que buena cena con la familia y nuestro galgo, muy bien atendidos en la terraza, muy limpio todo, y la comida escepcional.

  • Avatar Gonzalo.a
    5 / 5
    Le 12/10/2021 à 16:51

    Sin duda repetiré, el trato excelente por parte de Rosa. La comida estaba muy buena y la directora mejor

  • Avatar Carmen.m
    5 / 5
    Le 11/12/2021 à 17:08

    La comida maravillosa, el trato exquisito, un sitio recomendable al 100%,

  • Avatar Esther.a
    5 / 5
    Le 06/06/2021 à 16:06

    No he podido hacer fotos de la comida, porque fue muy express (había hambre) pero ha sido SUPER rápido el servicio, nuestra camarera Sandra ha estado pendiente sin desatender nos y estábamos al final del restaurante. Siguen manteniendo la distancia de seguridad entre mesas, cuidando la higiene y el contacto.

  • Avatar Isabel.
    2 / 5
    Le 03/05/2021 à 12:23

    La lasaña y los canelones son bastante basura.. El relleno es de una calidad pésima y muy secos, de los peores que he probado. El "pan" es una fritanga de masa de pizza no muy buena. La verdad que para el precio que tiene la comida es de pena, se han quedado 20 años atrás cuando casi no había restaurantes italianos. La terraza es agradable y el servicio también

  • Avatar Alvaro.l
    5 / 5
    Le 01/10/2021 à 16:44

    Nos atendió Adrián. La amabilidad personificada. Volveremos, hemos probado el nuevo calzones. Buenísimo.

  • Avatar Pedro.e
    5 / 5
    Le 21/01/2020 à 16:12

    Comimos genial, trato muy amable y local muy bonito. Los platos son generosos asi que mejor compartir.

  • Avatar Daniel.e
    5 / 5
    Le 27/11/2021 à 17:35

    Muy buen ambiente, comida y la atención por parte de Alexander fue de 10 puntos. Repetiré sin dudarlo!

  • Avatar Daniel.a
    5 / 5
    Le 17/09/2019 à 23:19

    Bueno, para que quede claro, soy un fan de la Tagliatella. Allí donde hay una la visito. Y no me decepciona. Me encantan esas aceitunitas que te ponen de aperitivo. Las pizzas y la pasta buenísimas. El pan de la Tagliatella es un vicio.

  • Avatar Isabel.l
    4 / 5
    Le 07/10/2021 à 20:47

    Menú variado, buen precio y buena atención Con terraza al aire libre.

  • Avatar Alvaro.a
    5 / 5
    Le 05/09/2021 à 00:15

    Al entrar nos avisaron de que podía tardar un poco por la cantidad de gente que había pero luego realmente no han tardado nada. El chico que nos atendió, Adrián, muy educado eficiente y rápido

  • Avatar Rmn.
    5 / 5
    Le 25/08/2021 à 23:36

    La cadena está bien, pero en este restaurante el servicio es excepcional. Cabe destacar a Adrián por su atención.

  • Avatar Alejandro.a
    5 / 5
    Le 02/11/2021 à 13:48

    Excepcional la atención y los precios correctos con una muy buena calidad en los platos.

  • Avatar José.a
    5 / 5
    Le 14/01/2022 à 15:50

    Muy bien atendidos y muy buena la cena.

  • Avatar Gema.o
    5 / 5
    Le 25/07/2021 à 10:15

    Estuvimos hace una semana celebrando mi cumpleaños y fue todo fantastico,el trato y la atencion perfecto,la comida buenisima,ya conocia este restaurante y volvere mas veces

  • Avatar María.o
    5 / 5
    Le 15/08/2021 à 14:51

    Ramiro nos ha atendido súper bien y la comida está riquísima. Risotto Rosso y ensalada Amalfitana riquísimo. Un 10.

Añade un comentario :

Su calificación

Horario de apertura :

Lunes 13:00–16:30 20:00–23:00
Martes 13:00–16:30 20:00–23:00
Miércoles 13:00–16:30 20:00–23:00
Jueves 13:00–16:30 20:00–23:00
Viernes 13:00–16:30 20:00–23:30
Sábado 13:00–23:30
Domingo 13:00–23:00

Los otros restaurantes

  • Latest Listing

    Restaurante El Richi

    (34 Avis)

    Simplemente orrible...

  • Latest Listing

    Restaurante Helio

    (100 Avis)

    Espectacular trato comida muy buena. Pero yo creo que otro usuario se ha equivocado porque no tienen hamburguesas , eso si bocadillos buenísimos...

  • Latest Listing

    El Rumba

    (100 Avis)

    No habíamos estado nunca y me lo habían recomendado. Sin duda hemos acertado. Relación calidad precio buena y la atención muy buena. Te asesoran muy bien en las cantidades que pides si estás un poco perdido. Repetimos seguro. Recomiendo reservar...

  • Latest Listing

    LA COCINITA DE ZOE

    (100 Avis)

    Tapas variadas y de calidad a muy buen precio...

  • Latest Listing

    El Rincón de Paracuellos

    (4 Avis)

    Hemos tomado algo mientras esperábamos, se está bien, tiene mucha luz y mucha zona de terraza abierta. La consumación me pareció un poco cara para el producto que dan....

  • Latest Listing

    Cojocaru, M.

    (0 Avis)

    ...

VOIR LE NUMERO DE TELEPHONE