- Home
- Madrid
- restaurantes
- Ginos
Ginos
- 2.8
- restaurantes
- Madrid
Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?
Restaurantes : Ginos à Madrid
.
Tags: Restaurante, Restaurante familiar, Restaurante italiano, Restaurante de comida para llevar, Pizzería a domicilio, Pizzería, Pizza para llevar, Restaurante de cocina del sur de Italia, Zona Wi-Fi,
LAS OPINIONES (100)
-
David.l5 / 5Le 13/11/2021 à 22:22
Genial!! Llegamos un grupo de 14, sin reserva y nos atendieron genial, y nos montaron una mesa perfecta. La atención muy buena y la comida mejor. Gracias al gran equipo de Ginos Castellana.
-
Anselmo.c3 / 5Le 29/11/2021 à 20:00
Comida mediocre. Hemos optado por comer de menú: ofrecen cuatro entrantes, como plato principal pasta o pizza y postre. Los calabacines rebozados sin ninguna gracia servidos con lechuga reseca, pizza insulsa con salsa de tomate industrial y un tiramisú muy simplón, todo por 15 euros. Sinceramente hay menús en bares y restaurantes por el mismo precio mucho más interesantes y preparados con más amor. En positivo el servicio es muy atento.
Réponse du propriétaire :
Hola Anselmo Echeverria, gracias por tu reseña y tomamos nota de lo que comentas para tratarlo como mejora. Saludos. -
Agustin.e4 / 5Le 18/01/2022 à 22:45
Venimos 4 personas , donde esperábamos que hubiera que esperar, pero grata sorpresa , que nos atendieron rapidamente. Mientras esperábamos por los platos , nos pusieron citteri de aperitivo. Después pedimos 3 platos de pasta, que es en lo que se basa al ser un italiano. Bastante bien , sabor , temperatura buena, y combinado con 2 raciones de pan de ajo. Todo bien. Buen sitio si quieres disfrutar de buenos sabores, pero eso sí cuenten con 15 euros por cabeza , sin contar postres.los postres ya te vas a mínimo 8 euros por cabeza a mayores. Madrid es lo que tiene, una ciudad donde la falta de producción en nada, hace que los precios de todo sea a precio de importaciòn.
Réponse du propriétaire :
Hola Agustin Nelo ¡Muchísimas gracias por tu visita y tu valoración! Intentamos que todo esté a vuestro gusto, y tener un servicio eficaz. Es parte del éxito en cualquier restaurante, y para nosotros no iba a ser menos. ¡Un saludo! -
Patang.a1 / 5Le 01/01/2022 à 15:08
No volvemos!!! Hemos ido y no nos han admitido en la terraza con el perro!!! Hemos ido anteriormente en varias ocasiones y nunca hubo ningún problema!!! Incluso tengo alguna reseña donde agradecía que le hubieran puesto agua!!! La borraré… revisen su pet-friendly por favor… no se puede valorar con menos de una estrella
Réponse du propriétaire :
Hola Patang Bazi, gracias por tu reseña. Sentimos que en esta ocasión, no hayas salido satisfecho con tu experiencia. Trasladamos tus comentarios a la marca para tratarlo como medida de mejora. Saludos. -
Sonia.a1 / 5Le 31/10/2021 à 19:09
Hoy hemos ido a comer un grupo grande y me parece una vergüenza e inadmisible que de todos los platos principales de la carta sin gluten, sólo tuvieran una única opción. Además al hacer la reserva se avisó que dos personas son celíacas. Qué lástima que a una niña de 5 años la hayamos obligado a comer el único plato que había... Revisen protocolos por favor. No volveremos.
Réponse du propriétaire :
Hola Sonia Castro, gracias por tu reseña. En cuanto al tema de los celíacos ten la seguridad de que estamos absolutamente comprometidos con este colectivo y trabajamos desde distintas áreas para mejorar nuestros platos, ofertas y procesos. Por otro lado, sentimos mucho lo que nos comentas te ha ocurrido y ten la seguridad que lo vamos a tratar a nivel interno. Saludos. -
Daniel.a3 / 5Le 19/11/2021 à 19:17
El lugar bien, el personal y la comida puede mejorar. Los platos no estaban malos pero si un poco desabrido uno de ellos del menú especial llegó frío que nos tocó pedir calentarlo, lo hicieron de mala gana. Espero que mejore la calidad
Réponse du propriétaire :
Hola Daniel Martinez Colmenares, te pedimos disculpas por no haberte dado un servicio adecuado. Lo trataremos como medida de mejora con el restaurante. Gracias por tu reseña y saludos. -
Ismael.a5 / 5Le 13/11/2021 à 22:46
¡Personal atentísimo! Nos han acogido a un grupo grande y han colocado las mesas a nuestro gusto. Sirven rápido y además aconsejan de manera que no se pida en exceso y para alérgenos. Muy recomendable, buenas vistas y buen ambiente. ¡Que Dios os bendiga personal del Ginos!
-
Juan.e1 / 5Le 07/11/2021 à 00:32
Vamos regularmente a este Ginos pero hoy lamentable el servicio lentos en el servicio éramos 2 comensales y han traído un plato primero y luego a lis 5 minutos el del otro. Hemos pagado en metálico y hemos tenido que reclamar la vuelta porque no la daban. Y que decir del encargado que lo único que hace es hablar, se ve que eso de trabajar no es lo suyo la verdad
Réponse du propriétaire :
Hola Juan Perero Van Hove, te pedimos disculpas por los fallos cometidos y ten la seguridad que seguiremos trabajando con empeño y dedicación para mejorar. Gracias por tu feedback. Saludos -
SERRANO5J.4 / 5Le 18/01/2022 à 23:54
Esta bien, igual que todos los ginos
Réponse du propriétaire :
Hola SERRANO5J, nos encanta que hayáis tenido tan grata experiencia en Ginos Para nosotros no hay mayor placer que leer este tipo de comentarios que dan sentido a nuestro trabajo diario. Mil gracias por elegir Ginos. Saludos. -
Alex.o1 / 5Le 28/10/2021 à 20:39
Es inaudito el precio de este sitio para la calidad y el servicio que se recibe. Trabajo por la zona y lo conozco bien. Me he jurado no volver más. Hasta 45 min puedes estar esperando la comida. Y lo mismo te lleva 1,5 horas comer. La comida es mala. Algún plato de pasta y las pizzas se salvan, pero debería darles vergüenza cobrar 16€ por un menú del día así. Sobrevive por la ubicación pero no se merece tener clientes. Desde luego ni yo ni mis compañeros pensamos volver y se les ha dado varias oportunidades. Ojalá los nuevos locales del edificio Caleido les dejen sin clientes.
Réponse du propriétaire :
Hola Alex Rodriguez, te pedimos disculpas por no haberte dado un servicio y atención mucho más rápido y eficaz. Lo trataremos como medida de mejora con el restaurante. Gracias por tu reseña y saludos. -
Gwen.5 / 5Le 18/10/2021 à 16:01
Fantástica atención de la camarera que nos ha atendido hoy al mediodía. Profesional, educada y con respeto en todo momento. El responsable del local un dejado. Los cristales todos sucios lleno de huellas. Pero parece que le falta interes
-
Fran.G.Castro.1 / 5Le 12/11/2016 à 08:15
Sábado 6/11/21..Nada... Después de repetir en este restaurante... No han mejorado en absoluto. Algo pasa para que después de esperarar tu comida después de 20 minutos te dice la camarera que hay muchas comandas. Por tanto: NO ENTRÉIS ... que les dais mucho trabajo O l@s camarer@s no se enteran o la cocina no funciona pero ES UN DESASTRE DE RESTAURANTE. Pasad de largo, y os quitáis el disgusto de la experiencia
Réponse du propriétaire :
Hola Fran.G.Castro, te pedimos disculpas por los fallos cometidos y ten la seguridad que seguiremos trabajando con empeño y dedicación para mejorar. Si te vuelve a suceder algo similar, por favor, comunícaselo en la medida de lo posible en el momento al responsable para que pueda solucionarlo y enmendemos el error cometido garantizando tu experiencia. Gracias por tu feedback y saludos -
Espe.e2 / 5Le 09/10/2021 à 19:23
Una mala experiencia. Hemos tenido que esperar una media hora para que nos sirvieran la bebida. Han atendido otras mesas que han llegado después que nosotros antes que la nuestra aun teniendo reserva. Algunos platos han llegado fríos y los spaguettis carbonara que hemos pedido estaban nadando en nata. No nos ha gustado la experiencia.
Réponse du propriétaire :
Hola Espe RedLips, te pedimos disculpas por no haberte dado un servicio y atención mucho más rápido y eficaz. Lo trataremos como medida de mejora con el restaurante. Gracias por tu reseña y saludos. -
Juan.a5 / 5Le 12/01/2018 à 15:07
De los últimos locales de la cadena, muy cerca de sus oficinas centrales. Local amplio y diáfano con enormes cristaleras que dan a la castellana y desde donde puedes ver las famosas cuatro torres que se construyeron sobre la antigua ciudad deportiva del Real Madrid. Con este entorno, pareciera que la atención y la comida fuera lo de menos, pero no: ni la una ni la otra desmerecen la calidad esperada en un Ginos. La decoración, muy moderna y acertada.
-
Fanny.A3 / 5Le 24/05/2019 à 14:51
El lugar es amplio y bien organizado. Está en frente de las cuatro torres, tiene terraza y es apto para sola de ruedas. Tienen menú sin gluten. Destaco por excelencia el servicio. La chica que me ha atendido toda una profesional. Enhorabuena. Le pongo un tres estrellas porque en el menú ponen un montón de platos de pasta y debajo un mensaje: también disponible sin gluten. Y cuando he preguntado entoces me sacan el menú sin gluten que no tenía las mismas opciones. Ésto es algo decepcionante. Los espagueti boloñesa sin gluten estaban buenos. No para tirar cohetes pero ricos. Estaban todos rotos. El café bombón excelente. Me ha encantado que tengan cerveza sin gluten y sin alcohol. La cuchara del café estaba sucia
-
Jeanett.a1 / 5Le 19/09/2021 à 20:53
¡Hola!! Muy mala atención del encargado desde el primer momento de nuestra llegada, pedimos siempre dos pizzas la Modo Tuo para poder colocarle los ingredientes que nos gustan y Siempre les pedíamos las pizza mitad gambas y la otra mitad peperoni y ajetes por toda la pizza y nos dijeron que eso no se podía colocar de esa manera ya que había que colocarla por toda la pizza. Ya sabemos para la próxima para no volver a este Ginos ya que no fuimos atendido de la mejor manera!!
Réponse du propriétaire :
Hola Jeanett Manuela Mendoza Jover, te pedimos disculpas por los fallos cometidos. No entendemos que ha podido ocurrir esta vez. Lo trataremos con el equipo. Gracias por tu feedback y saludos. -
David.o3 / 5Le 18/02/2020 à 13:01
Valorar la velocidad con la que nos atendieron, la cómida un poco escasa, aunqe aparenta mucho la pizzas son muy finas y las carnes son piezas pequeñas , por eso le doy 3 estrellas. El precio un poco alto y la calidad normal
-
Patricia.r5 / 5Le 03/10/2021 à 17:28
Excelente trato y comida deliciosa.
-
Juanjo.a1 / 5Le 01/12/2021 à 12:21
Fuimos a comer el domingo y son un verdadero desastre. Tienes que esperar muchísimo para que te sirvan y eso que fuimos a las 2 de la tarde y aún estaba vacío
Réponse du propriétaire :
Hola Juanjo Sanchez Puerta. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho no haberos ofrecido un servicio más rápido y eficaz. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
jefferson.e4 / 5Le 14/01/2022 à 23:16
Muy buena la atención, pero me parecen pocas las porciones
Réponse du propriétaire :
Hola jefferson perez, mil gracias por tu reseña tan bonita. Esperamos que Ginos siga siendo tu sitio de referencia para pasar un buen rato. Apuntamos lo de las porciones como medida de mejora. Saludos. -
Ingrid.3 / 5Le 29/05/2021 à 10:08
La comida está muy buena en general en todos los Ginos, pero sí es cierto que éramos los únicos en la terraza (18 personas divididas en 3 mesas) y tardaron bastante en salir a atendernos, habiéndonos saludado y sentado ellos, y tardaron, por consiguiente, en tomar nota y volver con la comanda. ¡No me quiero imaginar cuando la terraza esté llena cómo será! Por lo demás, normal. No era excesivamente caro y, lo dicho, la comida está rica.
-
Pablo.u2 / 5Le 17/09/2021 à 10:23
La comida está bien, pero el servicio es bastante lento, tardaron 20 minutos en tomarnos nota y 1h en traernos 2 ensaladas que fue el pedido, no estaban precisamente a tope.
Réponse du propriétaire :
Hola Pablo Nuevo, te pedimos disculpas por no haberte dado el servicio y atención que queremos dar a nuestros clientes. Si te vuelve a suceder algo similar, por favor, comunícaselo en la medida de lo posible en el momento al responsable para que pueda solucionarlo y poder ofreceros nuestro mejor servicio. Saludos. -
Nur.e1 / 5Le 13/06/2021 à 15:56
Solo se salva por la atención de la camarera. Han tardado muchísimo en atendernos, hemos pedido y hasta que no han llegado 2 de los platos no nos han avisado de que no les quedaba del tercero que habíamos pedido. Resultado: pedimos rápido otro plato para que pudiera comer con mis compañeros y lo traen rápido pero frío y con la tempura húmeda... ¿De quién sería que no lo ha querido antes que yo? (Lo devuelvo y pido que no me traigan nada más). Después de eso y de decirles que teníamos prisa por irnos a trabajar, tenemos que insistir 15 minutos después para que nos traigan la cuenta. No volveremos.
Réponse du propriétaire :
Hola Nur Media. Muchas gracias por tu reseña. Sentimos mucho lo que nos comentas. En Ginos trabajamos cada día con empeño y dedicación para ofrecer a nuestros clientes la mejor atención posible. Nuestro compromiso es que los productos cumplan con la calidad exigida por el cliente. Sentimos que en esta ocasión no haya sido así. Tomamos nota de lo que nos comentas y trasladaremos tu reseña a los responsables de Ginos Castellana 278 para que no vuelva a ocurrir. Un saludo. -
Manuel.e4 / 5Le 05/07/2018 à 01:34
Muy agradable y con buena cocina, además al ser grande es más fácil conseguir mesa
-
Carlos.a4 / 5Le 14/07/2017 à 01:12
Restaurante de la cadena VIPS. Con una buena vista de las torres desde la terraza. Ideal para cenas. Imprescindible en las comidas si estás por la zona.
-
Francisco.e4 / 5Le 03/10/2021 à 05:49
Es un restaurante donde suelo acudir donde calidad-Precio es muy buena. Resaltar el trato del servicio, y sobre todo la vez que nos atendió Karina.
-
Randy..1 / 5Le 25/05/2021 à 15:04
Hemos reservado mesa para comer. Han tardado injustificablemente tooooooda una vida. No debéis aceptar más comensales de los que podáis atender correctamente. Me quejé, ni se han disculpado. He pasado muchísimo calor en esta eterna espera. No volveré hasta que se me pase el cabreo.
-
Patricia.i4 / 5Le 03/11/2019 à 20:26
La comida muy buena y atención positiva, repetiría sin dudarlo
Réponse du propriétaire :
Patricia, mil gracias por tu reseña y nos encanta que hayas estado tan a gusto. Esperamos que nos sigas eligiendo en tus ratos de ocio. Saludos -
Marcos.u1 / 5Le 04/12/2019 à 12:18
Sitio bastante caro para la calidad de la comida. En un grupo de 6 dos comensales recibimos el segundo plato cuando el resto ya estaban para pedir el postre. Solomillo made in McDonalds.
Réponse du propriétaire :
Hola Marcos, te pedimos disculpas por los fallos cometidos y ten la seguridad que seguiremos trabajando con empeño y dedicación para mejorar. Si te vuelve a suceder algo similar, por favor, comunícaselo en la medida de lo posible en el momento al responsable para que pueda solucionarlo y enmendemos el error cometido garantizando tu experiencia. Gracias por tu feedback y saludos -
Gara.e1 / 5Le 06/09/2018 à 15:05
Demasiado lentos, desorden, falta de personal, un desastre. 40 min esperando por un solo plato del menú. Casi me dio tiempo a hacer la digestión entre plato y plato. Tuve que coger el queso rallado por mí misma del mostrador porque no nos atendían. Si tienes prisa no vengas a este sitio.
-
luis.e5 / 5Le 25/06/2021 à 15:39
Tras reservar por internet e indicar que queríamos terraza, se molestaron en llamarnos para informarnos que en la terraza hacía mucho calor. Un 10 por la gestión del restaurante, incluso sin consumir en el mismo
-
Ruben.a5 / 5Le 30/01/2022 à 23:02
Muy buena la atención de Alexandra, un sitio muy recomendable
-
Carlos.o3 / 5Le 04/12/2021 à 12:50
Se come bastante bien y el sitio es bonito
Réponse du propriétaire :
Hola Carlos Losada, ¡nos ha encantado tu comentario🤩! Esperamos verte pronto de nuevo en Ginos Castellana 278 y te aseguramos que seguiremos trabajando para mejorar. -
Aimee.o4 / 5Le 06/10/2017 à 17:44
Excelente atención. Terraza preciosa con musica y el ambiente agradable. Volveria a ir.
-
EVA.U4 / 5Le 01/12/2021 à 08:29
Sitio muy agradable, las camareras muy atentas y alrededores muy bonitos
Réponse du propriétaire :
Hola EVA TUDELA LOPEZ, nos encanta que hayáis tenido tan grata experiencia en Ginos. Para nosotros no hay mayor placer que leer este tipo de comentarios que dan sentido a nuestro trabajo diario. Mil gracias por elegir Ginos. Saludos. -
Chachi.d5 / 5Le 30/06/2019 à 14:54
Buen ambiente, buen servicio, buena comida a precios normales.
Réponse du propriétaire :
Hola Veronica, mil gracias por tu reseña. Esperamos que Ginos siga siendo tu sitio de referencia para pasar un buen rato. Saludos -
Iñigo.m1 / 5Le 22/06/2021 à 11:09
Es extremadamente lento en los servicios de comidas entresemana. No puede ser que en una zona de oficinas donde la gente tiene un tiempo limitado para comer.... tarden 2 horas en servir una pasta o una pizza. Falta personal de forma clara.
Réponse du propriétaire :
Hola Iñigo Amezqueta, gracias por tu reseña. Sentimos mucho los inconvenientes durante tu última visita a uno de nuestros restaurantes. Tomamos nota de lo que comentas para tratarlo como mejora. Nos pondremos en contacto con Ginos Castellana 278 para que no vuelva a pasar. Saludos. -
Javier.r5 / 5Le 12/06/2021 à 17:58
Muy buena Pizzería. Buen rosado y excelente servicio. Volveremos. Tiene una terraza muy agradable y amplia para comer o tomar el aperitivo
-
Luisana.e2 / 5Le 02/01/2021 à 20:08
Le doy dos estrellas nada más por la atención del personal, pero la comida estuvo FATAL me pedí una pasta con salsa pirata y las gambas estaban crudas, el postre sabía mal también. La verdad no lo recomiendo para anda!! Por 16€ que vale el menú hubiese ido al McDonald y comida mejor.
-
Beatriz.a3 / 5Le 20/12/2021 à 10:19
La comida estaba buena. Servicio lento
Réponse du propriétaire :
Hola Beatriz Sanchez Palacios, te pedimos disculpas por no haberte dado un servicio y atención más rápido y eficaz. Tomamos nota para mejorar los tiempos. Saludos. -
M.2 / 5Le 29/04/2021 à 16:42
Los empleados bien. Pero estuvimos 3h para comer. No hay suficiente personal, y desde que nos tomaron nota para comer, tardaron 1h exacta en traernos la comida. No hay derecho
-
Ivan.a5 / 5Le 05/01/2020 à 10:45
El mejor Ginos en el que he estado. Sitio tranquilo, bien ambientado, buen trato y lo más importante, la comida muy rica.
Réponse du propriétaire :
Hola Ivan, muchas gracias por tu reseña. Esperamos que Ginos siga siendo tu sitio de referencia para pasar un buen rato. Saludos -
Angela.u5 / 5Le 21/01/2020 à 15:00
Rapidez y el menú variado y especial, buena calidad
Réponse du propriétaire :
Hola Angela, muchas gracias por tu reseña . Esperamos que Ginos siga siendo tu sitio de referencia para pasar un buen rato. Saludos -
J.Alfonso.1 / 5Le 09/09/2016 à 17:05
La reducción en la cantidad de las raciones me hace replantearme la valoración. Tras varios años siendo mi Ginos de referencia, ... Ha dejado de serlo. Adjunto foto del mini filete de pollo del menú infantil
-
Carlos.a2 / 5Le 19/02/2021 à 16:57
El personal muy amable pero escaso... los tiempos de espera son eternos... los platos son de menú... poca cantidad y no lo habitual de un plato de carta... insisto, el personal muy atento y proactivo.
-
Inma.c5 / 5Le 06/11/2021 à 08:30
Muy buena atención, comida superior
-
Jose.a1 / 5Le 29/10/2020 à 07:09
Perdiendo calidad día a día. Voy prácticamente todas las semanas a comer el menú, y hemos pasado de algo bastante variado y en cantidad hace un par de años, a que desde la pandemia solo tenemos 2 entrantes y 4 ppl , y encima los 2 platos que se suponen que cambian siempre son los mismos ( al menos en castellana 278) espagueti carbonara y pizza carbonara. Deberíais revisar esto porque vais a perder al menos a los clientes fijos.
-
Javi.1 / 5Le 27/02/2021 à 16:01
Le doy una estrella porque no le puedo dar 0, el servicio horrible, media hora para que nos tomasen la comanda, nos traen primero la comida y mucho después la bebida, 15 minutos llamando a un camarero para pedir el postre. La comida fría, y lo peor el restaurante a la mitad, que contraten a más gente si no pueden
-
Snrober.1 / 5Le 17/07/2019 à 20:45
Primera y última vez. Nos pusieron encajonados en una esquina. Pedimos el menú y el primer plato llega con un pelo. Antes de que me haya comido la mitad del plato ya me traen el segundo que lógicamente, se queda congelado esperando en la mesa. Los camareros a voces por la sala. En definitiva no pienso volver.
Réponse du propriétaire :
Hola, gracias por tu reseña y te pedimos disculpas por la mala experiencia que has tenido con nosotros. Comentarte que en todos nuestros locales realizamos de manera periódica estrictos controles de plagas así como un protocolo diario de limpieza, por lo que lamentamos lo ocurrido y lo trataremos a nivel interno tomando las medidas adicionales que sean necesarias para intentar evitar situaciones similares ya que afectan muy negativamente tanto a nuestros clientes como a la imagen de Ginos. Saludos -
Damaso.a5 / 5Le 27/01/2021 à 17:58
Muy habitual de Ginos no había visitado todavía ninguno que como en este hagan la pizza perfecta les recomiendo la de pollo barbacoa que es mi preferida y mis felicitaciones tanto a cocina como al personal de sala por su rapidez y excelente servicio.
-
nines.a1 / 5Le 18/09/2021 à 23:49
Hoy un desastre,no había peronismo ni aceitunas ni champiñón,ni bonito,no se entiende,
Réponse du propriétaire :
Hola, gracias por tu reseña y trasladamos tus comentarios a la marca. Saludos. -
Maria.a5 / 5Le 11/07/2017 à 14:51
Me encanta la Piadina! Menú del día muy variado
-
El.u1 / 5Le 19/09/2021 à 21:51
La verdad que la atención y el personal muy mal.no saben lo que hacen tratando tan mal al público lástima vivo alado que diferencia al personal anterior .......
Réponse du propriétaire :
Hola El Budare de Madrid Gourmet. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho no haberos ofrecido un servicio acorde a vuestras expectativas. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventarla. Un saludo. -
lordjea.3 / 5Le 08/07/2019 à 23:11
El servicio lento en hora punta, si vas con tiempo limitado mejor decirlo antes de entrar, intentan ser más rápidos (intentan). Para pagar tuve que levantarme (después de pedirla 2 veces) de la mesa y atrapar a una camarera que me cobro en el acto. La comida bien, la pizza con el aceite picante gana unos buenos puntos (pica poco)
-
Juan.a5 / 5Le 29/09/2021 à 17:17
Buen sitio para comer. Buen servicio
-
carlos.o4 / 5Le 08/02/2020 à 21:53
todo el mundo tiene la experiencia de ser atendido realmente rápido en este restaurante pero tenemos advertir que a veces la velocidad no debería estar reñida con la calidad sobre todo del menú diario. Los platos son los de siempre es cierto que son buenos pero creo que mejorables.
-
Azucena.3 / 5Le 01/11/2019 à 15:25
Todo correcto, fuimos con un carrito de bebe y nos sentaron en una mesa más apartada. La comida correcta, trajeron las bebidas rápido, las pizzas tardaron algo más. Pero como siempre, tardan en traer la cuenta, tuvimos que levantarnos a pedirla. Quizás volvamos si cambian la carta.
-
Virginia.o3 / 5Le 25/01/2020 à 00:08
Aún habiendo reservado, nos hicieron esperar más de media hora con los niños. Primero nos dieron una mesa con una silla que estaba coja. Nos cambiaron a otro lugar, mucho mejor. Pero el servicio, dejó bastante que desear. Es cierto que era un día de mucha afluencia, pero faltaba organización. La comida no está mal, pero relación calidad-precio me parece caro para el producto que es.
-
Jesusete.a2 / 5Le 25/05/2019 à 10:19
Comidade estilo italiano cocinada con poco acierto. Los platos no son muy generosos en comparación con el precio que tienen, las salsas escasas que dejan la pasta seca. El menú lo mismo poca cantidad y mala elaboración. No recomendable si te gusta la auténtica comida italiana.
Réponse du propriétaire :
Hola, sentimos mucho lo que nos comentas. En Ginos, trabajamos con materia prima de gran calidad para que nuestros platos sean un referente de la cocina italiana. Por lo que comentas, creemos ha podido ser un fallo de ejecución y ten la seguridad que lo revisaremos con todo el equipo de cocina para asegurarnos que nuestros platos se elaboran según recetas. No obstante, siempre puedes informar al responsable de cualquier incidencia para que pueda solucionarlo en el momento. Gracias por tu reseña y esperamos que en futuras visitas podamos enmendar el error cometido y puedas disfrutar de la autentica experiencia Ginos. Saludos -
Jesus.M4 / 5Le 26/09/2019 à 11:32
Buen sitio para comer, te atienden rápido, aunque el local es muy grande se está suficientemente cómodo. Los camareros y el personal en general muy amables y atentos. En cuanto pueda repetiré. Si te ha servido la reseña dale a me gusta. Gracias.
Réponse du propriétaire :
Hola Jesus y muchas gracias por tu feedback tan agradable que nos emociona a todo el equipo Ginos. Nos alegra mucho saber que has tenido tan grata experiencia. Saludos -
Rafael.1 / 5Le 26/12/2019 à 17:35
No lo recomiendo, he estado en muchos ginos y este deja mucho que desear con respecto a otros de la misma cadena, mi opinión es con respecto al menú del giorno por 12,95 . Pedí un solomillo de cerdo a la plancha y la porción era ridícula, dos trozos minúsculos secos y el tercero aún más pequeño que los otros dos y eso que era difícil... . Pizzas poco elaboradas y sin apenas ingredientes. No merece la pena pedir dicho menú.
Réponse du propriétaire :
Hola Rafael, gracias por tu reseña. En Ginos trabajamos cada día con empeño y dedicación para dar a nuestros clientes la mejor experiencia posible. En tu caso, sentimos mucho que no haya sido así y ten la seguridad que lo trataremos con todo el equipo del restaurante. Saludos -
Adrian.e1 / 5Le 14/12/2019 à 05:28
La comida fue buena (como en todos los ginos), sin embargo lo peor de este restaurante sin duda fue el servicio, un camarero/a (evitaré dar pistas) en cuestión te metía prisa por terminar de comer! Incidiendote en que pideras el postre sin haber terminado el plato principal el cual teníamos todos prácticamente por la mitad y cuando le dijimos que no lo queríamos aún, la mirada que nos echo fue totalmente de desagrado, además todo nos lo trajeron con muy mala gana y se notaba que esa persona no trabajaba agusto (incluso nos llegó a arrojar prácticamente el plato con la cuenta). En resumen el servicio un 0 pero la comida decente.
-
hugo-spain.2 / 5Le 03/01/2020 à 15:20
Somos amantes de esta franquicia, pero sin duda esta ha sido la peor visita que he hecho en mi vida. Habíamos reservado para 3, y cuando llegamos no tenían nuestra mesa, y había varios camareros riendose y tomandoselo a cachondeo. Servicio lento y poco agradable Y para colmo se niegan a darnos las vueltas. No se lo recomiendo para nada, si queréis disfrutar de este restaurante iros a otro ginos. Me han jodido el día.
Réponse du propriétaire :
Hola Hugo, gracias por tu reseña. En Ginos trabajamos cada día con empeño y dedicación para dar a nuestros clientes la mejor experiencia posible. En tu caso, sentimos mucho que no haya sido así y ten la seguridad que lo trataremos con todo el equipo del restaurante. Saludos -
Isa.u1 / 5Le 28/10/2019 à 15:16
Estuvimos un grupo de 6 personas con 2 niños , y un niño era alergico a la lactosa , el personal no sabia si los productos del menú infantil contenia lactosa o no, en el menú ofrecian postre de frura y dijeron que no tenían tampoco tenían zumo d naranja y no tenian alternativa d no lactosa. Se equivocaron al traernos los platos elegidos y en los postres trajeron de más d lo pedido. El servicio malisimo y a la camarera parece que le molestaba que estuvieramos alli. El jefe o responsable nunca dio la cara y eso que pedimos k saliera.
Réponse du propriétaire :
Hola Isa, gracias por tu reseña. En Ginos trabajamos cada día con empeño y dedicación para dar a nuestros clientes la mejor experiencia posible. En tu caso, sentimos mucho que no haya sido así y ten la seguridad que lo trataremos con todo el equipo del restaurante. Saludos -
Joaquin.E3 / 5Le 04/12/2021 à 10:16
Necesita una mejora del mobiliario. Por lo demás como siempre 😉
Réponse du propriétaire :
Hola Joaquin FERNANDEZ GARCIA Gracias por tu reseña. Lo que intentamos con la decoración y el ambiente en Ginos Castellana 278 es que la gente se sienta como en casa. Tomamos nota de tus sugerencias para tratarlas como mejora. ¡Esperamos verte pronto! ¡Un saludo! -
antonio.o4 / 5Le 20/06/2021 à 12:39
La atención es buena,pero la comida sin ser mala le faltaba un poco para estar en su punto.
-
Jorge.s3 / 5Le 02/07/2019 à 10:11
Restaurante de cocina italiana, básicamente. El menú son básicamente pastas, pizza y alguna ensalada. Y si bien cuando fui tenían mucho lío, no sé si justifica esperar media hora o tres cuartos para una pizza basiquita que encima era el segundo plato. No sé, no me dejó buena impresión, ni ésta vez ni otras veces. Al menos el personal siempre intenta poner buena cara, lo que se agradece.
-
Desiree.a1 / 5Le 20/09/2018 à 14:35
Ideal si tu plan es tardar 4 horas comiendo! Tiempo medio entre plato y plato 2 horas y para la bebida ni os cuento 40min han tardado y eso que era MENU! Dos camareros para 500 personas! De broma. (La comida mala también pero era de esperarse)
-
Marina.1 / 5Le 27/10/2019 à 16:49
No volvería a este ginos. Siempre me han atendido bien, y se que mis platos tardan más por ser celíaca, pero mi pizza y la de mi hermana (pizza normal) han tardado 45 minutos en traernosla. Éramos 5 personas y tres personas comiendo, y las otras dos mirando como comían. Si quieres venir a pasar el día, este es tu sitio.
Réponse du propriétaire :
Hola Marina, gracias por tu reseña. En Ginos trabajamos cada día con empeño y dedicación para dar a nuestros clientes la mejor experiencia posible. En tu caso, sentimos mucho que no haya sido así y ten la seguridad que lo trataremos con todo el equipo del restaurante. Saludos -
Rosa.1 / 5Le 18/10/2019 à 00:52
De acuerdo con otras reseñas, el servicio es lento muy lento y además pésima atención. Sin terminar el único plato de cena nos preguntan que si queremos algo más, que ya están cerrando. Llegamos las 22:15 y se supone que cierran a las 23:30. Si no podéis atender en condiciones no deberíais aceptar más gente a partir de las 22 como sugerencia.
Réponse du propriétaire :
Hola Rosa, gracias por tu reseña y trasladamos tus comentarios a la marca. Saludos -
David.1 / 5Le 21/11/2019 à 23:17
Hoy fui a cenar al ginos a las 22.50 y nos comunicaron que la cocina cerraba a las 23 y claro faltando 5 minutos pues nos nos da tiempo a cenar. Obviamente le dijimos que nos íbamos sin cenar. La verdad que estoy un poco molesto con la cadena de ginos, siempre que se va a estas horas ya sea un poco antes siempre cierra la cocina. Una vergüenza la verdad, antes muy asiduo de ir pero cada vez me quitan más las ganas...una pena la verdad.
Réponse du propriétaire :
Hola David, gracias por tu reseña. En Ginos trabajamos cada día con empeño y dedicación para dar a nuestros clientes la mejor experiencia posible. En tu caso, sentimos mucho que no haya sido así y ten la seguridad que lo trataremos con todo el equipo del restaurante. Saludos -
Israel.d5 / 5Le 16/03/2019 à 17:27
En pleno centro de negocios nos encontramos este restaurante de la cadena Tonos, dónde encontrarás toda la carta a la que nos tiene acostumbrados esta cadena aderezado con un local y terraza con encanto, tanto por su ubicación como por la decoración y el trato amable, ágil y cercano del personal. La relación calidad-precio merece la pena, pruébalo
-
Carlos.a4 / 5Le 04/07/2017 à 16:09
Bueno lugar para un rápido menú diario.
-
Oscar.o5 / 5Le 25/07/2018 à 00:09
Quiero felicitar la profesionalidad con la que nos suele atender cada vez que vamos a este Ginos un camarero que se llama Miguel . Tengo una hija celíaca y el es el responsable en ese establecimiento con personas alérgicas . Pendiente en todo momento , además debo de añadir que cómo está comida tarda un poco más en servir Miguel se encarga de pedirlo para que se vaya preparando y salga toda la comida más o menos a la vez . Gracias Miguel por estar en todo momento pendiente , eres un profesional y me encantaría que tus jefes o encargados supieran con esta reseña tu buen hacer y profesionalidad. Sin duda alguna volveré a repetir en este Ginos
-
Pilar.r1 / 5Le 16/10/2019 à 17:00
Atención muuy lenta. De 4 menús pedidos solo apuntan 3, cuando nos damos cuenta porque no traen ni pan ni bebida suficiente, lo decimos, pero aún así, tiene que venir un tercer camarero para que lo solucione...el segundo plato esperando en la barra y sin traerlo, haciéndonos esperar. Cuando lo traen tienen que volver a llevárselo porque está helado...ah! Y un trozo (no trozito) de plástico entre los espagueti! Para terminar, estando ya casi el restaurante vacío, también espera para pagar....en fin..desastre!! Aún teniendo pocas opciones para comer por la zona, lo tengo clarísimo, no vuelvo.
-
Charo.5 / 5Le 12/07/2021 à 23:51
Muy bien buena comida y trato y sitio genial
-
Andrea.z2 / 5Le 01/10/2018 à 23:33
Fuimos con una amiga celíaca que pidió una pizza sin gluten. Nos trajeron nuestros platos pero ni rastro de la pizza. Al cabo de 20 minutos y tras venir a preguntarnos si ya teníamos todo (obviamente no) nos trajeron la pizza y pedimos que recalentaran el resto de platos que se habían quedado fríos de tanto esperar. Cuando nos los trajeron de nuevo estaban quemados literalmente. Una mala experiencia, para lo caro que es te esperas un mejor servicio. La comida no es nada del otro mundo. No lo recomiendo.
-
JOAQUÍN.O3 / 5Le 05/05/2019 à 17:44
La comida deliciosa, la pasta me ha encantado, y las pizzas son deliciosas. Pero el servicio muy lento, demasiado lento, aunque amable y servicial. Deben arreglar ese detalle. Y la relación calidad precio también es muy mejorable.
-
JM.3 / 5Le 28/06/2017 à 13:42
La comida en sí estaba bien, pero el servicio dejó bastante que desear, a pesar de que el trato reconozco que era agradable. Se olvidaron de traer varios pedidos de bebidas a lo largo de la comida y cuando necesitabas a algún camarero podían tardar más de 10 minutos en aparecer.
-
Julian.a2 / 5Le 31/08/2019 à 11:11
Mucho ruido habiendo otro salon vacío podrían haber abierto ese espacio para varios grupos que alli estaban. En cuanto a la comida; pedí Risoto , el arroz estaba duro y sin sabor, para mi muy mal cocinado. Otro punto en contra fue el agua con gas; no tenían y me dijeron que pidiera refresco o cerveza. El trato fue correcto pero no estaban pendientes de los comensales y Tube que levantarme para que vinieran a atenderme. Creo que no volveré a ese restaurante
Réponse du propriétaire :
Hola Julian, gracias por tu reseña. En Ginos trabajamos cada día con empeño y dedicación para dar a nuestros clientes la mejor experiencia posible. En tu caso, sentimos mucho que no haya sido así y ten la seguridad que lo trataremos con todo el equipo del restaurante. Saludos -
Alberto.s4 / 5Le 24/09/2017 à 13:37
Sitio típico de pasta italiana a buen precio y variedad de platos. Para dos personas pedimos sólo dos platos: rigatone al forno y una pasta especial con salsa de tomate, setas, pollo y pimiento dulce, muy rico. De postre la tarta de queso estaba deliciosa. Trato amable y precio medio. Recomendable además por la decoración y ubicación.
-
Magdalena.o1 / 5Le 30/08/2019 à 16:53
La comida bien, pero apesar de no haber apenas comensales, el servicio horroroso, lento, desordenado, llegando al punto de servirnos los postres sin siquiera recoger los platos ya vacios de la comida previa. Un chorro de aire frío directo a la cara era lo que faltaba para aderezar el plan. Carísimo y desastroso. No volveré.
Réponse du propriétaire :
Te pedimos disculpas por los fallos cometidos y ten la seguridad que seguiremos trabajando con empeño y dedicación para mejorar. Gracias por tu feedback y saludos -
Marta.r1 / 5Le 06/06/2018 à 00:19
Hemos ido a cenar, habían muchas mesas libres y aun así nos han hecho esperar 10 minutos para sentarnos, luego hemos pedido unas cervezas y no nos han servido el aperitivo y las aceitunas de siempre aún habiéndolo pedido, y a pesar de llamar varias veces a la camarera (por cierto, solo había una para todo el restaurante) para pedir, diciéndonos que ahora iba, nos han tenido más de media hora esperando para poder pedir. La comida ha bajado bastante su calidad, mi plato favorito eran los rigatonni al forno y ya ha dejado de serlo; respecto a la pizza de masa integral, un fiasco, solo sabe a pan integral y mata el sabor de lo demás. En general, bastante decepcionante
-
Eduardo.o1 / 5Le 23/05/2021 à 00:50
No habiendo gente, tardaron 30 minutos en atendernos y otros 30 en servirnos. Empezaba a hacer frío. Nada más que decir.
-
Elena.C5 / 5Le 08/11/2017 à 21:21
Había muy poca gente. Los camareros muy amables. Estanca todo muy bueno, lo único el risoto fungi ( creo que se llamaba así) estaba muy fuerte de queso, por lo menos para mi gusto. Por lo demás bastante bien.
-
Lucía.a5 / 5Le 29/05/2019 à 16:05
A la hora de comer, de menú, es espectacular. Entrantes muy decentes, y de segundo unas pizzas iguales que las de carta, enormes de tamaño. El postre también muy bueno, el tiramisú está muy conseguido.
-
Javier.r4 / 5Le 07/01/2018 à 17:06
Hemos vuelto a un Ginos después de varios años, hay pequeños cambios, pero sus platos distintivos siguen estando. También la posibilidad de combinar pastas y salsas, pero le han dado una vuelta a las recetas y no son como las de toda la vida. Aún así bastante bien. El personal de 10.
-
Javi.o1 / 5Le 06/09/2018 à 15:16
Una pena el mal servicio que ofrecen a medio día. Tres camareros para abarcar todo el restaurante y la terraza no es suficiente, y al final como siempre quien lo paga, y nunca mejor dicho, es el cliente. Más de hora y media para un menú del día. No compensa ni el tiempo ni el dinero que te cuesta.
-
Marta.1 / 5Le 17/03/2018 à 22:25
Comida muy buena pero servicio pésimo. Nos sentaron y tardaron 20 minutos en tomarnos nota y ni siquiera pasaban camareros cerca para llamarles la atención. No había nunca ninguno cerca ni atento para llamarles, siempre andaban a lo suyo mirando hacia abajo. Malísima experiencia en este sitio.
-
Horacio.1 / 5Le 20/02/2021 à 09:12
Caro y de mala calidad. Me sentó fatal la comida. Para colmo el trato de los camareros no es nada especial.
-
Ron06.5 / 5Le 16/11/2021 à 18:37
Muy atentos y amables C.C. Vaguada
-
merymtml.2 / 5Le 23/01/2020 à 08:30
me encantan los ginos, pero a este en concreto no vuelvo. Eramos un grupo de 8 personas y fue un error tras otro, comida fría, el postre estaba malo y lo tuvimos que devolver, nos cobraron mal... y encima la encargada una borde. Lo dicho, seguiré yendo , pero no a éste.
Réponse du propriétaire :
En Ginos trabajamos cada día con empeño y dedicación para dar a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Sentimos mucho que en tu última visita no haya sido así. Ten la seguridad que lo trataremos con todo el equipo del restaurante. Gracias por tu reseña y saludos. -
toni.o1 / 5Le 18/01/2020 à 16:36
Muy mal atendidos , pedimos unos spaghetti di mare y tenia un trozo de PLASTICO dentro del plato, hable con el encargado y no nos lo cobraron, pero el servicio fue desastroso, no recomiendo para nada este restaurante nos sentimos muy mal servidos
-
Begoña.u4 / 5Le 09/07/2021 à 18:55
Definitivamente, este sitio funciona muy bien cuando tiene poca gente (como hoy) y bastante peor cuando tiene mucha gente
-
Marta.R4 / 5Le 16/11/2018 à 09:30
Buen sitio para disfrutar de comida italiana. El tiramisú un poco pasado de licor para mi gusto, y las raciones del menú infantil son abundantes para niños. Todo lo demás muy correcto. Las pizzas deliciosas
-
Pedro.r4 / 5Le 05/03/2019 à 20:03
Ofrecen una gran variedad de platos Italianos y la posibilidad de crear tu propio plato de pasta o tu propia Pizza. Muy bueno para grupos de amigos, de trabajo o familiares, o para una pequeña cena con tu pareja.
-
Olalla.e4 / 5Le 22/03/2019 à 16:06
De todos las cadenas de comida italiana esta es mi preferida y no soy tan de las cadenas. Esta es lo más parecido a un auténtico restaurante Italiano. Aunque nada como lo original
-
Bea.o4 / 5Le 05/02/2021 à 17:59
Un buen sitio de la cadena Vips, aunque si hay mucha gente tarda mucho el servicio. Aún así, recomendable.
-
Jesus.M1 / 5Le 20/03/2019 à 15:39
Pesimos servicio, han tardado una hora y media en servir los tres platos del menu. Están mas pendientes de recoger y marcharse a casa que de atender a los clientes. De pena, no vuelvo.
Réponse du propriétaire :
Hola Jesus, gracias por tu reseña y te pedimos disculpas por no haberte dado un mejor servicio y atención. Lo tratamos como medida de mejora. Saludos -
Alberto.b1 / 5Le 06/09/2018 à 15:33
Comida bastante buena y de calidad, pero un servicio lentísimo el cual hace no aconsejable. Muy poco personal para las mesas que tienen que servir por lo que no dan a basto.
Añade un comentario :
Dirección :- P.º de la Castellana, 278 28046 Madrid
- ginos.es
Horario de apertura :
Lunes | 12:30–16:30 20:00–23:30 | |
---|---|---|
Martes | 12:30–16:30 20:00–23:30 | |
Miércoles | 12:30–16:30 20:00–23:30 | |
Jueves | 12:30–16:30 20:00–23:30 | |
Viernes | 12:30–17:00 20:00–23:30 | |
Sábado | 12:30–17:00 20:00–23:30 | |
Domingo | 12:30–17:00 20:00–23:30 |
Los otros restaurantes
-
-
-
Central Mexicana Majadahonda
(100 Avis)La comida está buena, pero el trato del personal se puede mejorar....
-
Pastamore Alcalá
(99 Avis)Trato excelente. Los camareros muy profesionales y siempre con una sonrisa. Nos aconsejaron que pedir en todo momento. La comida deliciosa, la pizza de huevo trufado simplemente espectacular. Cantidades abundantes y buen sabor. Los postres muy buenos también. Precio correcto. 100% recomendable e imprescindible si te gusta la comida italiana....
-
La Rita Restaurante Madrid
(73 Avis)Très très bien ! Je recommande fortement Bel accueil, service excellent et les tapas sont formidables Très belle déco en plus 👌🏻👌🏻...
-