MACHICO

    VER EL NÚMERO DE TELÉFONO

    Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?

restaurantes MACHICO Madrid

Restaurantes : MACHICO à Madrid

.


Tags: Restaurante,

LAS OPINIONES (100)

  • Avatar Daniela.a
    5 / 5
    Le 15/01/2022 à 17:00

    La comida estaba súper rica, el ambiente genial y la atención increíble. Nos pedimos de entrada un tartar de tomate con burrata y pesto que estaba brutal, el salmón horneado estaba estupendo y el taco con gambones rico. Para terminar pedimos el gofre de postre y estaba bueno. Sin duda repetiremos.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Muchas gracias por tu reseña! Nos encanta que nuestros clientes disfruten de nuestro restaurante :)

  • Avatar Laura.
    5 / 5
    Le 10/11/2021 à 13:45

    Fuimos por las buenas reseñas, y no nos ha decepcionado! Cocina cuidada, camareros atentos, tiempos de espera cortos y buena relación calidad-precio (especialmente si tienes Yums acumulados como fue nuestro caso, ya que los aceptan como método de pago!). Nosotros pedimos los tacos de pollo, el tataki de atún, el codillo y el couland de chocolate. Todo exquisito. Además, como detalle, mientras esperas a que te sirvan te ponen unas aceitunas y un caldo calentito, que en estos días de frío se agradece! Repetiremos.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por tu reseña, esperamos verte pronto de vuelta

  • Avatar Esther.a
    4 / 5
    Le 17/08/2021 à 23:17

    Vinimos con una reserva del tenedor y nos ha sorprendido gratamente por la simpatía de la chica que nos trato y por su comida. Pedimos unas alcachofas muy muy ricas, unos tacos de pollo correctos y un salmón marinado con miel y soja espectacular. Repetiriamos

    Réponse du propriétaire :
    ¡Muchísimas gracias por tu reseña!

  • Avatar Ann.
    5 / 5
    Le 14/09/2021 à 15:46

    Son muy atentos y considerados. Les he pedido la carta para comer y me han traído entre dos camareros en un segundo, la carta en Qr , con el respectivo mantel , cubiertos etc la comida era una maravilla. Tanto como atención al cliente y cocina, han sido de 10. RECOMENDADO ☺️

    Réponse du propriétaire :
    ¡Gracias por recomendarnos! Te esperamos pronto de vuelta.

  • Avatar Mauron.
    3 / 5
    Le 22/05/2021 à 18:25

    Local bonito y con una atención amable. La comida de cantidad estaba bien, aunque algún plato es mejorable en cuanto a sabor. No me gusta que no te cambien los cubiertos al tomar el segundo plato. Bueno precio.

  • Avatar Ivan.s
    5 / 5
    Le 05/11/2021 à 23:18

    Fenomenal, trato y servicio excelentes. La comida buenísima.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por la reseña. Te esperamos pronto de vuelta

  • Avatar Alba.e
    4 / 5
    Le 22/05/2021 à 17:38

    Muy muy rico. Pedimos las habas, los tacos de gambones y el entrecot. Las habas y los tacos estaban increíbles. El entrecot también estaba rico pero llegó un poco templado y, en comparación con los otros dos platos, no me sorprendió tanto. El camarero muy majo y respetuoso con la distancia. ¡Volveremos seguro!

  • Avatar Juan.e
    5 / 5
    Le 19/03/2021 à 16:16

    Aprovechamos la oferta de el tenedor para gastar nuestros yums y sin duda fue un descubrimiento!! A la hora de atenderte, lo primero que te traen son unas aceiutans, pan de la casa y un caldito caliente exquisito, que en este epoca de frio te calienta el cuerpo y te deja como nuevo. Despues pedimos de entrantes unos esparragos verdes con salsa de pimientos y queso manchego ultratiernos, bien cocinados y una ración abundadnte y económica. También pedimos el provolone con tomate y dátiles, que sugerimos comer rapido porque enseguida el queso se queda tieso, pero con un sabor estupendo. Para comer pedimos el entrecot y la pata de pulpo. El entrecot en primer lugar va acompañado de batata y y pimientos y una salsa para acompañar, pero para mi gusto un plato demasiado pesado y no tan equilibrado como el resto. La pata de pulpo diria que fue el plato estrella, al menos como me lo sirvieron a mi, no tiene nada que envidiar y sin duda fue el acierto de la noche. Para acabar un gofre y una tarta de queso de la casa que sinceramente estaban de rechupete, muy muy elaborados. Sin duda alguna volveremos a repetir ya que nos quedamos con ganas de probar mas cosas, pero entre dos era imposible!! Adjunto la nota para que vean precios.

  • Avatar Cristina.e
    5 / 5
    Le 20/12/2020 à 20:10

    Es un sitio moderno, super bien decorado y se come genial. Pedimos las croquetas caseras, que vienen de tres sabores y estaban riquísimas, los tacos y luego el tataki de atún y el secreto, estaba todo espectacular, raciones grandes y abundantes. Pedimos también el coulant de chocolate y estaba super rico. El servicio super atento y simpático. Además nos pusieron un aperitivo de aceitunas y un caldo a cada uno. Recomiendo este sitio totalmente. Relación calidad precio muy buena.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Muchas gracias por tu reseña!

  • Avatar Mihai.a
    3 / 5
    Le 18/01/2022 à 14:03

    Los segundos del menú diario regulares. Carne seca y sabor a plástico, un pequeño incidente que lo resolvieron rápido. Por el precio del menú , la comida no está muy acorde a ello.

  • Avatar miguelbgv.
    5 / 5
    Le 03/10/2020 à 20:11

    Un restaurante que es el claro ejemplo de que una buena presentación y una comida de calidad no impide que los platos sean abundantes y a buen precio. Elegimos de entrantes la ensaladilla rusa y las alcachofas confitadas con crema de setas, estas últimas las recomiendo están buenísimas. De segundo pedimos el Codillo que lo hacen durante 24 horas y esta delicioso, se deshacía en la boca, la corteza estaba muy crujiente y una salsa muy rica ( un plato muy abundante por 12'50€ ) .También probamos las carrilleras estofadas. De postre escogimos el Tatin de Manzana con helado de Macadamia que tenía un contraste de frío y calor buenísimo. El local tiene una decoración chula y la atención por parte de las camareras muy buena. Lo recomiendo, sin duda volveré a probar más platos de la carta.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Gracias por dejarnos tu opinión! Ojalá volvamos a verte pronto en Machico :)

  • Avatar Gonzalo.i
    5 / 5
    Le 01/03/2020 à 16:59

    Comida muy rica a precio competente, tienen descuento con el tenedor que se agradece. Trato por parte de la chica que nos atendió fenómenal. Tienen pan sin gluten y te adaptan en la medida de lo posible los platos si pueden. Cada X meses renuevan toda la carta.

  • Avatar Alejandro.u
    5 / 5
    Le 12/09/2020 à 00:16

    Restaurante en una calle dirección a Chamartín, elegantemente y con una gran relación calidad-precio. Los platos son abundantes y están todos muy ricos. Nosotros probamos un provolo ne, que para amantes del queso es sorprendente la mezcla del queso con el dulzor de los dátiles. Personalmente, no soy muy fan de los dátiles, pero el sabor sorprende y me gustó mucho. En segundo lugar, probamos un piadini de pollo con calabacín para compartir, es una ración muy abundante. Sinceramente no nos sorprendió mucho, aunque no estaba mal. Masa fina y bien de sabor con mucho protagonismo del calabacín. Por último, nos comimos un coulant con helado, cuyo interior estaba bastante hecho y poco fundido para ser un coulant, pero la mezcla de sabores estaba rico y muy suave. Por el precio y el sabor, merece la pena ir. Sin lugar a dudas, repetiremos y probaremos otros platos. Buen trabajo 👍👌 Hasta la próxima!

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por tu reseña, esperamos verte pronto de vuelta :)

  • Avatar Francisco.a
    5 / 5
    Le 20/07/2020 à 20:13

    Hemos descubierto este sitio por el tenedor y nos ha sorprendido. Buena atención y muy buena comida. A destacar el provolone con tomate y dátiles. Me gustado mucho la pizza de boletus porque la masa está hecha por ellos mismos. Por poner una pega pedimos salmón marinado y estaba un poco seco. De postre la tarta de queso esa brutal🔝🔝🔝. Lo recomiendo y volveré. Reservando por el tenedor te dan descuento.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por tu reseña Francisco, esperamos verte pronto de vuelta :)

  • Avatar Cynthia.l
    3 / 5
    Le 03/11/2020 à 15:48

    Muy buena comida. Ambiente agradable y buena atención. Pondría una estrella más si hubieran tenido el detalle de pedirnos disculpas por haber encontrado en las patatas un filamento de estropajo.

    Réponse du propriétaire :
    Hola Cynthia, aunque sí que te pedimos disculpas en el momento, lo volvemos a hacer por aquí porque es algo que nunca nos había sucedido y seguro que no nos vuelve a pasar. La freidora se limpia continuamente, y precisamente por eso, un filamento se desprendió y nadie reparó en ello hasta que nos lo comentaste. Muchas gracias por tu visita y, de nuevo, sentimos el incidente. Un saludo

  • Avatar Mister.o
    4 / 5
    Le 26/06/2018 à 11:46

    A escasos metros de Plaza Castilla, Machico ofrece platos con mucho sabor a un precio muy razonable. De los platos que probé, me parecieron especialmente interesantes el Tataki de atún rojo marinado con cama de nabo daikon y mayonesa de Sriracha y las costillas de cerdo (cocinadas durante 7 horas) con especias tandoori y yogurt ligeramente picante. También me parecieron muy sabrosos la cuajada de parmesano con carne de membrillo y tomate seco y el tartar de tomate coronado con burrata y pesto genovés. De postre probé la Cheesecake con base de kit kat, muy cremosa y que me sorprendió muy gratamente (soy muy purista de las tartas de queso y aunque ésta no es convencional merece la pena probarla). El local es muy bonito y tiene terraza. El servicio es francamente atento y cuidado y la relación-calidad precio me parece bueno. Aunque llevan poquito tiempo abiertos creo que darán mucho que hablar. Si quieres ver más fotos, información o reseñas de éste u otros restaurantes puedes encontrarlas en mi cuenta de instagram @mistermorefood

  • Avatar Concha.R
    4 / 5
    Le 08/12/2021 à 19:04

    Es un restaurante acogedor, desenfadado, se puede comer bien, y picar también.... recomiendo probarlo todo y sobre todo los que tienen un toque asiático. Los camareros son encantados, desenfadados, y te hacen sentirte muy cómodos como en casa. Lo recomiendo

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por la reseña. Te deseamos un feliz año 2022 😊

  • Avatar Ariel.e
    5 / 5
    Le 14/12/2021 à 20:00

    La verdad que la relación calidad-precio me pareció muy buena. Una gran atención, y muy bueno todo lo que nos pedimos, con ganas de volver para probar algunos platos que nos quedamos con las ganas.

    Réponse du propriétaire :
    Qué bien que disfrutaras tanto, te esperamos pronto de vuelta :)

  • Avatar Carlota.
    5 / 5
    Le 31/01/2022 à 11:58

    Muy buen servicio, calidad-precio muy buena. Repetiré seguro. Alta variedad de platos, para todos los gustos

  • Avatar Begoña.r
    5 / 5
    Le 30/03/2019 à 20:26

    ¡Me encanta este sitio! Llevamos un año por el barrio y ya hemos ido varias veces. Está todo riquísimo. La ensaladilla y el hummus nunca falla en nuestro menú, nos encantan!! El secreto ibérico muy tierno, el tataky riquísimo, los postres... A diario hay menú por muy buen precio. Los camareros muy amables. Recomendable 100%.

  • Avatar Norberto.o
    5 / 5
    Le 04/09/2019 à 11:01

    Un local cuidado con un buen servicio. El menú del día es 13,20€ e incluye 5 primeros y 5 segundos, postre, pan y bebida. Tienen terraza.

  • Avatar Isabel.a
    5 / 5
    Le 24/07/2021 à 23:28

    Uno de mis restaurantes favoritos de Madrid. Las raciones son muy generosas y los precios son correctos. El trato genial, cercanos y amables. Te ven llegar con niños y te sonríen... No ponen cara de asco. Me parece que todos los platos son sencillos, sinceros y con sabor. Mezclan diferentes cocinas y texturas. Intentan sorprender y lo consiguen. Un 10!

    Réponse du propriétaire :
    Mil gracias por tu reseña, comentarios así nos hacen creer más aún en lo que hacemos :) ¡Te esperamos pronto de vuelta!

  • Avatar Adolfo.d
    4 / 5
    Le 09/05/2021 à 21:50

    Una sitio muy agradable con una comida estupenda. El codillo estaba muy bueno y tierno y el tartar de atún y salmón también. Las porciones son muy generosas. Se puede mejorar algunos detalles del servicio. Cambiar los cubiertos entre un primero de ensaladilla y el codillo, por ejemplo.

  • Avatar Rodrigo.z
    5 / 5
    Le 08/11/2021 à 19:11

    Hemos ido mi novia y yo quizás 15 veces a Machico y las 15 veces hemos salido a gusto. No sé por qué no había escrito una reseña de este lugar antes pero es un lugar buenísimo. Se come increíble, precios muy buenos, el ambiente elegante y bonito y la comida presentada de forma muy gourmet. Además el trato siempre es muy ameno. Uno de nuestros lugares favoritos en Madrid

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por tu reseña. ¡Ojalá sigáis siendo clientes tan fieles! :)

  • Avatar Clara.e
    3 / 5
    Le 23/12/2020 à 15:02

    El sitio es agradable y el personal de sala lo es aún más. Me falló la cocina. Sabores fuertes, no muy bien encajados desde mi punto de vista. La carne de la hamburguesa estaba jugosa y buena, el pulpo bastante estándar (no lo volvería a pedir) y los tacos de gambón me parecieron simples: gambón, lechuga y salsa. Habría agradecido añadir pico de gallo o cebolla morada para mejorar textura y sabor.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Gracias por la reseña! Esperamos que su próxima experiencia sea más satisfactoria. Un saludo

  • Avatar Andrea..
    4 / 5
    Le 17/01/2019 à 19:59

    Es comida fusión, sinceramente no me gustan muchos de sus platos pero porque no soy muy fan de este tipo de comida. También tengo que decir que hay platos que me parecen espectaculares que son las pidianas, las berenjenas y las patatas bravas. De postre hasta la fecha he probado la tarta de zanahoria que está muy rica y la de kit kat que no está mal pero son ambos postres escasos. Lo que no me gusta es que te cobran el pan y el aperitivo, queda feo cobrar el aperitivo y el pan cuando no lo pides, bajo mi opinión es mejor incluirlo en los platos o que pregunten si lo quieres. Por todo lo demás es un sitio encantador, las chicas son agradables y sin duda alguna lo recomiendo.

  • Avatar Loly.o
    5 / 5
    Le 21/09/2021 à 17:34

    Excelente y maravilloso Cada plato tiene su toquen especial que puedes disfrutar a tope

    Réponse du propriétaire :
    ¡Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia Machico!

  • Avatar Javier..
    5 / 5
    Le 03/10/2021 à 12:52

    Comida muy elaborada y rica. A destacar el provolone con dátiles y el pulpo. Cantidad adecuada y precios asequibles. Muy agradable el personal. Recomendable al 100% ya que además lo hemos visitado en varias ocasiones.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por tu reseña, nos ha encantado leerla :)

  • Avatar David.e
    4 / 5
    Le 23/12/2019 à 06:33

    El restaurante es muy bonito, el ambiente es muy agradable, y la comida es bastante rica; nos sorprendieron los precios, que son bastante normales y no se exceden como en otros sitios. La presentación de los platos es excelente y nos trataron muy bien. Está a escasos metros de Chamartin y Plaza Castilla y si reservas con el tenedor te hacen el 30% de descuento.

  • Avatar Deb.V
    4 / 5
    Le 07/11/2021 à 19:34

    Comida con sus luces y sombras. Pedimos cremoso de parmesano (sabor diferente), pulpo a la brasa (bueno pero frio), codillo (lo mejor diría yo) y coulant (lo he probado mejor y más barato). Local sencillo. Precio por persona +-30eur.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por la reseña. Esperamos mejorar en aquellos aspectos en los que no estuvimos a la altura, pero si nos lo hubiera dicho en el momento le habríamos puesto solución. Un saludo

  • Avatar Luz.l
    5 / 5
    Le 18/08/2021 à 21:43

    Comida riquísima, camarera majisima y recomendaciones de 10.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Muchísimas gracias por tu reseña!

  • Avatar Cris.p
    2 / 5
    Le 29/06/2019 à 03:30

    La comida terrible: el hummus insípido, los tomates de la ensalada verdes y duros y el atún del tataky poco fresco. El servicio agradable pero muy lento, tal vez porque el restaurante estaba lleno. No repetiría .

  • Avatar MARIA.E
    5 / 5
    Le 05/06/2019 à 16:19

    La comida está muy buena, buen tamaño de raciones y con precio estupendo. Hemos pedido 4 raciones para 4 personas y hemos comido genial. El personal del restaurante muy atento. Ambiente acogedor.

  • Avatar Eduardo.a
    4 / 5
    Le 11/09/2021 à 12:49

    La hamburguesa con carne black Angus y los tallarines espectaculares. 100% recomendable para una cena con amigos o en pareja. La única pega considero que el precio de la cerveza está un poco inflado aún así es una magnífica opción.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por tu reseña, te esperamos pronto de vuelta :)

  • Avatar Cristofer.a
    5 / 5
    Le 24/04/2021 à 22:08

    10/10 Los camareros súper amables, la comida espectacular y el precio, por alguna razón que desconozco, es más barato de lo que debería, repetiré sin duda. El codillo de lo mejor que he probado.

  • Avatar Marta.a
    4 / 5
    Le 29/10/2021 à 19:44

    Muy buena comida, y excelentes camareros. Si vas con reserva del tenedor logras un precio bastante económico. Muy recomendable. Repetiré.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por la reseña. Te esperamos pronto de vuelta

  • Avatar Alejandro.a
    4 / 5
    Le 12/12/2020 à 19:59

    Un restaurante tranquilo y moderno. La comida está muy pero que muy rica y te sacia. Las chicas que te atienden muy amables y el servicio perfecto.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Gracias por la visita y por la reseña! Te esperamos pronto de vuelta :)

  • Avatar Christian.
    3 / 5
    Le 03/09/2021 à 05:35

    El sitio es agradable y el chico que me sirvió muy majo y profesional (por eso las 3 estrellas). Al pedir te traen unas aceitunas y un salmorejo cosa que se agradece mucho. Cené unos tacos de gambones que estaban bien (el relleno era muy sencillo y me parecieron más bien gambas). El gran PERO llega con el Aguacate a la parrilla con steak tartare de Black angus. La verdad que el plato ni tiene buena pinta, ni tiene buen sabor. El steak tartar de BLACK ANGUS no tiene nada que ver con un steak tartar (la carne está demasiado molida - si, molida, no cortada). El aliño del steak tartar es indescifrable pero claramente no es un steak tartar ni por mezcla ni por sabor. Además, es sumamente pesado por lo que no sólo me pregunto)¿qué habrá puesto el cocinero en el aliño? sino que cuestiono claramente la calidad de la carne (son las 6 de la mañana y sigo intentando digerirlo). Pedí la cuenta y la chica que cobra en lugar de venir a cobrar se puso tranquilamente a poner las mesas para el día siguiente. Tanto que después de un buen rato me levanté y fui al mostrador para que me cobrara. Además, los precios que cobran no son los indicados en la carta (taco de gamba- carta: 12,90€, factura 14,15€; Aguacate con steak tartar - carta: 13,75€, factura: 15,10€; copa de ramón Bilbao - carta: 2,70€, factura: 3,05€; agua - carta: 1,9€, factura 2,05€; caña - carta: 2,4€ - factura 2,6€). Eso es inaceptable. Me parecía que no eran los mismos precios pero cuando me dio la cuenta no podía estar seguro y lo confirmé luego. Tampoco voy a ponerme a discutir por 3€. No es la cantidad, la verdad que me da igual, es simplemente el hecho de indicar un precio en la carta y cobrar otro. Dejando de lado que es ilegal... Muy mejorable.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por la reseña :)

  • Avatar fernando.o
    5 / 5
    Le 05/12/2021 à 15:50

    Aparte de estar en una localización envidiable, es bonito, con unos camareros amables y una comida genial en grandes cantidades, pero dejad hueco para el postre, tiene una tarta de queso increíble!!

    Réponse du propriétaire :
    Nos alegra que te gustara nuestro restaurante :) Te esperamos pronto de vuelta

  • Avatar Ale.l
    1 / 5
    Le 12/08/2021 à 18:08

    La calidad es decepcionante, los precios caros para lo que ofrecen. Pedimos una cosa y nos engañaron con otra, los entrecots duros, llenos de grasa y de mala calidad. La chica que nos sirvió fue poco empática y borde. La pizza por foto tenía mejor pizza de lo que nos sirvieron, una pizza exagerada de queso, a pesar de haber pedido solo mozzarella y reiterado a la camarera nos sirvieron una 3 quesos. El hummus es lo único que valió la pena. Si vas con niños es mejor ir a otro sitio.

    Réponse du propriétaire :
    Buenos días, nos ha sorprendido mucho su comentario, sentimos que no les gustara la comida. No es habitual que esto suceda, solo hay que echar un vistazo al resto de reseñas sobre nuestro restaurante en cualquier plataforma. Para futuras ocasiones, le informamos que si algo no está a su gusto, se puede volver a hacer o cambiar el plato. Gracias igualmente por la reseña, nos ayudará a seguir trabajando para mejorar cada día. Un saludo

  • Avatar Borja.
    3 / 5
    Le 03/06/2018 à 14:56

    Un restaurante que tiene una barra para tapear, con la bebida te pone una tapa gratis, tiene cerveza alhambra, un gran acierto. Las croquetas muy ricas, pedi la minitortilla d patatas, y creo que se han equivocado con el nombre, para tapeo pueden comer hasta 4 personas, las camareras decia q lleva cebolla, y prove y no se nota la cebolla, no es nada barato de tapeo

  • Avatar Sergio.a
    5 / 5
    Le 21/12/2019 à 00:53

    Restaurante totalmente recomendable. La atención muy buena acompañada de una comida de muy buena calidad. Las raciones de los platos son abundantes. El Secreto Ibérico y verduritas salteadas con salsa Yakiniku (el plato que aparece en la foto) tenía un sabor intenso y muy rico, las verduras perfectamente cocinadas y el Secreto en su punto. Un plato muy bueno, completo y a muy buen precio. El Couland de chocolate con helado suizo y rocas de chocolate blanco con peta zetas es sorprendente. La textura del Couland era delicada y cremosa, con un sabor a chocolate intenso pero sin ser empalagoso. Relación calidad-precio muy buena.

  • Avatar Paco.a
    5 / 5
    Le 03/11/2021 à 15:38

    Como dijeron Macarthur y Schwarzenegger: Volveré (Si, el apellido "del Suasa" lo he copipegado, la memoria da lo que da)... Me han gustado la comida (y he comido de menú), la atención, el ritmo de atención y el precio. Cuando tenga que comer estando por ésta zona ya se donde acudir

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por tu reseña, aquí te esperamos pronto de vuelta 😊

  • Avatar Carmen.a
    5 / 5
    Le 07/11/2021 à 17:06

    Relación calidad/precio buenísima. Todos los platos que probé estaban espectaculares. Muy recomendable!

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por la reseña. Te esperamos pronto de vuelta

  • Avatar Celia.u
    5 / 5
    Le 22/01/2022 à 08:28

    Buena atención y platos originales y ricos. Lo mejor, su gofre con KitKat 😉

    Réponse du propriétaire :
    ¡Muchas gracias por tu reseña! Nos encanta que nuestros clientes disfruten de nuestro restaurante :)

  • Avatar Sara.l
    4 / 5
    Le 21/08/2021 à 11:54

    La atención estupenda y los platos ricos. Los postres son muy mejorables por lo que contrasta con la comida, que está bien. Sin duda nos sobró el postre.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por tu reseña, te esperamos pronto de vuelta :)

  • Avatar ARC.
    4 / 5
    Le 17/07/2021 à 13:55

    Me ha gustado bastante, creo que es un sitio recomendable para cualquiera. La comida estaba buena y la atención del personal fue muy correcta. Repetiremos si estamos por la zona.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por tu reseña :)

  • Avatar Enrique.o
    5 / 5
    Le 18/09/2021 à 17:18

    Se come super bien y no es caro. El codillo esta espectacular y las alcachofas tambien riquísimas. Nos dejamos pendientes de probar varios platos para el futuro cuando volvamos.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia Machico!

  • Avatar Francisco.e
    5 / 5
    Le 25/06/2021 à 12:41

    Uno de los pocos restaurantes de Madrid que he visitado últimamente que con la cerveza te ponen una tapa de buena calidad y gourmet. La comida de carta está muy buena también, el tartar, hamburguesa y el codillo por ejemplo. Las dos chicas que atienden te tratan espectacular (Carmen y Yolanda). Los precios por si solos son bastante competitivos.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Gracias por la reseña! Nos alegra que valores nuestro trabajo, te esperamos pronto de vuelta :)

  • Avatar Bárbara.e
    3 / 5
    Le 14/06/2020 à 12:24

    sep. 2020.- Respetan las distancias. Servicio amable marzo. 2021.- Está bien para picar algo

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por tu reseña, esperamos verte pronto de vuelta :)

  • Avatar Julio.o
    5 / 5
    Le 18/06/2021 à 22:40

    Bonito sitio y servicio excelente,la comida espectacular

    Réponse du propriétaire :
    ¡Gracias por recomendarnos! Te esperamos pronto de vuelta.

  • Avatar Deivi.e
    5 / 5
    Le 13/11/2021 à 22:46

    Muy buen trato, con una comida exquisita. Para repetir, y probar toooodos los platos de la carta.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Gracias por dedicarnos tu tiempo y escribir una reseña! Te esperamos de vuelta

  • Avatar Carlos.i
    5 / 5
    Le 24/02/2021 à 19:43

    Atención, servicio, limpieza, cocina de calidad y cantidad, el codillo es único, para repetir.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por dedicarnos un rato de tu tiempo y puntuarnos. Te esperamos pronto de vuelta :)

  • Avatar Marta.o
    5 / 5
    Le 29/08/2018 à 21:36

    Local muy agradable, el trato del personal excelente, la calidad de los productos buena, los precios bien. Dispone también de terraza exterior. Repetiré seguro.

  • Avatar Jose.n
    5 / 5
    Le 03/07/2021 à 01:02

    Es un restaurante increíble,,comida de mucha calidad.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Gracias por la reseña! Te esperamos pronto de vuelta :)

  • Avatar Cristina.e
    5 / 5
    Le 09/06/2021 à 01:37

    Buen trato por parte del personal. La comida estaba muy buena. Buena calidad/precio. Todo un acierto, repito sin duda☺️

    Réponse du propriétaire :
    ¡Gracias por recomendarnos!

  • Avatar lucia.r
    4 / 5
    Le 24/01/2021 à 17:16

    Hemos acabado en este sitio por casualidad y ha sido un acierto. Todo lo que hemos probado estaba muy bueno aunque quiero recalcar los tacos de gambas y el codillo a baja temperatura. Espectaculares. Sin embargo al falso risotto le faltaba algo de chispa, aunque estaba bueno. Habiente estupendo, muy buen trato y cantidades abundantes. Repetiría encantada.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Muchas gracias por tu visita y por la reseña! Esperamos verte pronto de vuelta y que disfrutes de nuestra cocina :)

  • Avatar Fermín.
    4 / 5
    Le 20/07/2021 à 13:31

    Estuvimos en el interior, salón amplio y cómodo, mesas bien separadas, magnifica atención y comida de notable calidad, bien presentada y raciones abundantes, sus pizzas gigantescas. Precio razonable con la promoción de El Tenedor.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por la visita , esperamos probéis cosas nuevas

  • Avatar Helena.
    3 / 5
    Le 21/02/2020 à 15:04

    Buen sitio para comer o picar algo,sería recomendable hacer reserva suele estar bastante lleno, acogedor,buena calidad precio,la parte negativa sería que si tienes prisa para comer y volver al trabajo son un poco lentos.

  • Avatar Marianna..
    4 / 5
    Le 31/07/2020 à 00:35

    Sitio agradable, buena carta y vinos variados.

    Réponse du propriétaire :
    ¡¡Gracias por la reseña y por probar nuestra carta!! Te esperamos pronto de vuelta :)

  • Avatar Victor.u
    4 / 5
    Le 27/12/2020 à 19:30

    Muy buena atención del Personal y buena Cocina.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Gracias por la reseña y felices fiestas!

  • Avatar Jorge.
    1 / 5
    Le 01/11/2021 à 23:22

    Me han invitado a comer y no me ha gustado nada, ni los diferentes platos que probé, la baja calidad no merecía el precio, ni el servicio, que era muy lento

    Réponse du propriétaire :
    Sentimos mucho tu experiencia, nos resulta raro tu comentario ya que el resto de los otros comentarios no se corresponden con lo que tú nos cuentas , lo sentimos mucho

  • Avatar Gladys.u
    5 / 5
    Le 02/04/2019 à 21:54

    Carne, ensaladas, pasta o pescado. Hay platos para todos los gustos y muy bien elaborados. Además que son platos que probablemente nunca hayas comido en ningún otro sitio como me pasó a mí que pedí tacos rellenos de gambón, me sorprendió mucho el plato, muy original y estaban riquísimos. La atención muy buena.

  • Avatar PEDRI.7
    5 / 5
    Le 01/12/2021 à 22:43

    Como fan NÚMERO 1 DEL HUMMUS. No puedo no recomendar el de Machico. El toque exacto de aceite, ajo y tahini!

    Réponse du propriétaire :
    ¡Gracias por tu recomendación! :)

  • Avatar Rafael.o
    5 / 5
    Le 02/10/2021 à 00:35

    Amables, todo bastante bien y buena relación calidad-precio salimos a 23€ cada uno con vino y postre

    Réponse du propriétaire :
    ¡Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia Machico!

  • Avatar Ricardo.u
    5 / 5
    Le 17/08/2021 à 14:52

    Muy rica la comida , muy agradable el sitio , y excelente atención de los camareros ! Muy recomendado

    Réponse du propriétaire :
    ¡Muchísimas gracias por tu reseña!

  • Avatar Mario.e
    5 / 5
    Le 10/07/2021 à 02:13

    La comida estaba muy buena,el restaurante muy bonito y el ambiente tranquilo y agradable. Relación calidad/precio buenísima con el descuento de 25€ de los yums,los camareros muy majos y atentos,lo recomiendo al 100%.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Gracias por la reseña! Te esperamos pronto de vuelta :)

  • Avatar Verónica.i
    4 / 5
    Le 26/09/2021 à 16:36

    La comida estaba buena y el trato ha sido estupendo. Seguro que repetimos.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Gracias por la reseña!

  • Avatar David.
    5 / 5
    Le 24/10/2021 à 16:35

    Lo encontramos de casualidad y es un gran descubrimiento , comida de gran calidad , precio razonable y muy buena atención.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por la reseña, os esperamos pronto de vuelta :)

  • Avatar Montserrat.e
    5 / 5
    Le 18/07/2021 à 10:43

    Llegamos por casualidad a este restaurante y fue un acierto, trato agradable, la carne buenísima y comimos una tarta de mouse de chocolate riquísima, nada empalagosa. Buena calidad precio

    Réponse du propriétaire :
    ¡Nos alegra que te haya gustado tanto la experiencia Machico! :) ¡Te esperamos pronto de vuelta!

  • Avatar Arantxa.
    4 / 5
    Le 18/03/2021 à 22:14

    Es un restaurante con muy buena relación calidad precio. Además cuenta con un personal amable y atento y un local muy acogedor. Tiene además gran variedad de platos. De entre los platos que nos cogimos las alcachofas fueron lo mejor.

  • Avatar Maria.i
    5 / 5
    Le 13/04/2021 à 13:53

    Ni idea de su nombre pero... la camarera que estaba sola el día 25 de marzo, es una de las mejores camareras que he visto en mi vida. Que le suban el sueldo, o le suban de rango o lo que sea, pero ese tipo de trabajadoras no se sueltan jamás. Qué gusto, qué atención, qué amable, qué divertida... así sí. Mil gracias. Pongo un 5 al establecimiento solamente por ella (se come bien, sí, pero con camareros así es como se vuelve a los sitios)

  • Avatar Aliali.
    5 / 5
    Le 04/08/2021 à 10:36

    Comida muy rica , y muy buen trato del personal. Estuvimos muy a gusto.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Muchísimas gracias! :)

  • Avatar Alicia.l
    4 / 5
    Le 01/02/2020 à 17:53

    Sitio precioso, una atención excelente y la relación calidad-precio genial. Los platos muy bien presentados y muy buenos.

  • Avatar Maria.
    5 / 5
    Le 22/09/2020 à 23:18

    El personal que nos atendió de 10. Por error hicimos mal la reserva con El Tenedor, fueron muy amables, nos lo solucionaron y pudimos cenar sin problema. La camarera que nos atendió fue rápida y agradable. El local bonito y respetando las distancias entre mesas. Y con el descuento del 40% del Tenedor la relación precio calidad muy buena. Recomendable

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por tu visita María, esperamos verte pronto de vuelta. Leer reseñas como la tuya nos ayuda a seguir trabajando duro cada día para ofreceros lo mejor. Un saludo

  • Avatar Adrián.e
    4 / 5
    Le 26/08/2021 à 17:05

    Bastante bien, sin ser algo espectacular. La amabilidad de la camarera lo mejor.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por tu reseña, te esperamos pronto de vuelta :)

  • Avatar Darsad.
    4 / 5
    Le 01/10/2018 à 17:27

    Buen menú tomado en la terraza. Precio 12.90 euros. Camarero rápido y servicial

  • Avatar Jérémy..
    2 / 5
    Le 17/05/2021 à 18:44

    Buen trato por parte de la camarera. Cantidad de comida un poco escasa… y con mucha salsa. Relación calidad-precio mejorable.

  • Avatar Eugenia.o
    5 / 5
    Le 17/07/2021 à 17:37

    Local muy bonito y trato mejor aún! Muy buena relación calidad precio, muy recomendable las patatas bravas machico y el aguacate con steak tartar!

    Réponse du propriétaire :
    ¡Nos alegra que te haya gustado tanto la experiencia Machico! :) ¡Te esperamos pronto de vuelta!

  • Avatar Laura.a
    5 / 5
    Le 08/12/2020 à 21:30

    Encontramos este restaurante a última hora del viernes pasado y ... ¡vaya acierto! desde el principio nos hicieron sentir como en casa con un caldo calentito! La camarera Carmen súper simpática y profesional nos recomendó qué pedir y sin duda no falló. ¡Volveremos! :)

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por tus palabras, nos alegra que te haya gustado tanto la experiencia Machico :) Un saludo

  • Avatar Mary.o
    5 / 5
    Le 09/12/2021 à 12:06

    Un restaurante muy acogedor, buena cocina y servicio excelente

    Réponse du propriétaire :
    Nos alegra que te gustara nuestro restaurante :) Te esperamos pronto de vuelta

  • Avatar Pilar.g
    5 / 5
    Le 29/09/2021 à 22:34

    Merece la pena ir a cenar allí. La comida perfecta y la profesionalidad de la camarera de 10.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Mil gracias por tu comentario! :)

  • Avatar Iago.e
    1 / 5
    Le 21/07/2021 à 15:48

    Pongo una estrella por qué no se pueden poner 0 me siento en la terraza a las 15:40 pido menú del día y me dicen que no que la cocina cerrado me parece vergonzoso y de tener muy pocas ganas de trabajar con la que nos está cayendo en este país

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por puntuarnos sin venir al restaurante, es un poco de maldad poner situaciones la cuales no han sucedido, intentando dañar la imagen de un restaurante que pelea cada día por dar servicio y el mejor trato a los clientes como antes en otros comentarios han dejado. Gracias y buen día

  • Avatar Marta.a
    2 / 5
    Le 06/05/2021 à 22:24

    Estuvimos hace tres años y muy bueno. Hemos repetido ahora y nos hemos llevado una decepción. Los platos se llaman igual pero no tienen nada que ver. En concreto, la pizza de pollo y el tartar coronado con burrata

    Réponse du propriétaire :
    Buenas , sentimos tu opinión , pero las pizzas y la burrata no han cambiado nunca , es más es de los pocos platos que siempre se han hecho igual y con los mismos ingredientes y mismas personas. Una opinión que nos llama la atención

  • Avatar Verónica.c
    5 / 5
    Le 18/09/2021 à 17:05

    Calidad precio bastante buena y más si vas con reserva del Tenedor. Atención excelente

    Réponse du propriétaire :
    ¡Gracias por la reseña! Te esperamos pronto de vuelta :)

  • Avatar Alberto.
    4 / 5
    Le 25/10/2021 à 13:05

    No está mal, el servicio muy amable y atento y buen ambiente.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por la reseña

  • Avatar Nuria.a
    4 / 5
    Le 04/06/2021 à 11:04

    La comida está muy rica y la atención ha sido buena, precio medio-alto, lo que no me ha gustado es que te cobran como 4 o 5 barras de pan sin haber hecho uso de él ni haberlo pedido.

  • Avatar Raquel.e
    5 / 5
    Le 25/07/2021 à 15:35

    Llegamos de manera improvisada pero...no pudo haber mejor elección!!!Excelente comida!! Excelente ambiente!! Excelente trato!! Repetiremos!!!

    Réponse du propriétaire :
    ¡Muchísimas gracias! Aquí os esperamos :)

  • Avatar Jimmy.c
    3 / 5
    Le 01/12/2021 à 22:56

    Comida a medias. Servicio correcto. Local agradable y cómodo.

    Réponse du propriétaire :
    Sentimos que no te haya gustado más nuestro restaurante, ojalá en una próxima visita podamos conquistarte ;)

  • Avatar Irene..
    4 / 5
    Le 13/06/2021 à 00:02

    Muy buen trato por parte del personal. Carta amplia y variada. Recomendable el aguacate a la brasa y las alcachofas.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Gracias por recomendarnos! Te esperamos pronto de vuelta.

  • Avatar Jose.a
    5 / 5
    Le 20/03/2021 à 22:37

    La comida estaba muy buena, a buen precio y buena cantidad. El camarero era muy simpático y atento, nos ha dado muy buen servicio. Volveré si tengo la oportunidad.

  • Avatar Javier.B
    1 / 5
    Le 26/12/2020 à 22:17

    Dicen que tienen carta sin gluten y lo que tienen son 2/3 platos a lo sumo. Te cobran el pan, cosa que me enfada siempre, aunque pusieron unos aperitivos buenos. El tartar de salmón estaba bueno pero el tataki de atún muy hecho.

    Réponse du propriétaire :
    Buenos días Javier, sentimos que tu experiencia en Machico no fuera satisfactoria. Efectivamente, toda la carta que tenemos no es sin gluten, pero sí ofrecemos varios platos (más de 2/3). Si el punto del tataki no era el de su gusto, podríamos haber gestionado un cambio. Un saludo

  • Avatar Sabina.i
    5 / 5
    Le 01/10/2021 à 15:17

    Un lugar muy agradable, buen servicio y fantástica comida, muy recomendable

    Réponse du propriétaire :
    ¡Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia Machico!

  • Avatar Beatriz.a
    5 / 5
    Le 08/10/2021 à 21:12

    Increíble trato, muy buena comida, calidad excelente

    Réponse du propriétaire :
    ¡Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia Machico!

  • Avatar Mané.i
    5 / 5
    Le 11/09/2020 à 00:05

    Buen restaurante. Comida sabrosa y buena relación calidad precio. Comimos alcachofas, rollitos, secreto, pizza, coulant y tarta de queso entre 4, para cenar y quedamos bastante llenos. Lo mejor el rollito. Repetiremos.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por tu reseña, esperamos verte pronto de vuelta :)

  • Avatar Cristina.i
    5 / 5
    Le 04/08/2021 à 10:59

    Excelente restaurante, totalmente recomendable, riquísimo todo lo que pedimos :croquetas ,pulpo , entrecot .. Repetiremos seguro .

    Réponse du propriétaire :
    ¡Gracias por la reseña! :)

  • Avatar Veronica.o
    4 / 5
    Le 27/09/2021 à 06:51

    La atención muy buena y la comida muy rica... Sobretodo las alcachofas

    Réponse du propriétaire :
    ¡Gracias por la reseña!

  • Avatar AITOR.O
    5 / 5
    Le 11/07/2020 à 21:55

    La verdad es que no iba con muchas expectativas,pero lo reservamos por el tenedor y hemos salido muy satisfechos,las croquetas muy ricas (caseras) las alcachofas muy buenas,el codillo espectacular,y el salmón muy rico,al salir del metro nos encontramos con uno de los camareros que nos indico dónde estaba el restaurante,la verdad hemos salido muy contentos. Repetiremos, felicidades.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por tu reseña, nos alegra que hayáis disfrutado :) ¡Os esperamos pronto de vuelta!

  • Avatar Raul.a
    5 / 5
    Le 16/10/2021 à 23:25

    Buena relación calidad precio y un menú variado.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por la visita y por la reseña. Esperamos verte pronto de vuelta para probar nuevos platos :)

  • Avatar MT.
    5 / 5
    Le 27/11/2020 à 01:16

    Muy bien todo y la camarera encantadora

    Réponse du propriétaire :
    ¡Gracias por dejarnos tu opinión! Ojalá volvamos a verte pronto en Machico :)

Añade un comentario :

Su calificación

Horario de apertura :

Lunes Cerrado
Martes 12:30–16:00 19:30–24:00
Miércoles 12:30–16:00 19:30–24:00
Jueves 12:30–16:00 19:30–24:00
Viernes 19:00–1:00
Sábado 12:30–1:00
Domingo 12:30–16:00

Los otros restaurantes

  • Latest Listing

    LE TAVERNIER

    (99 Avis)

    Como siempre un trato súper agradable. Un ambiente genial y como dj a mi. Queridisima amiga twinyi dándolo todo ❤️...

  • Latest Listing

    Telepizza Cea Bermúdez - Comida a Domicilio

    (85 Avis)

    (Traducido por Google) Buena comida (Original) Nice food...

  • Latest Listing

    Marisquería a estribor

    (100 Avis)

    Es el mejor restaurante de la zona sur de Madrid, atendido por Luis, Valeria y Yoni que son excepcionales y con una atención exquisita, en cuanto a la comida, excepcional pidas lo que pidas. Un acierto seguro....

  • Latest Listing

    Joima

    (99 Avis)

    Buenisimos los aperitivos y los botellines vien fresquitos...

  • Latest Listing

    El Kiosko | Villalba - Planet Ocio

    (100 Avis)

    No voy a calificar con una nota negativa porque se que muchas personas se esfuerzan por dar lo mejor de sí pero están bajo mandatos, protocolos que pueden limitar su buen desempeño pero me gustaría que mi opinión y de muchas otras personas que he leído, sirvan para mejorar... Un lugar muy acogedor a la vista, con muy buenos platos, el personal por lo que percibí es muy amable, educado, profesional pero a mi parecer debe existir algún protocolo para brindar un trato para los que van a comer y otro muy distinto a los que van a tomar un aperitivo/tomar unas copas de vino. El cliente es cliente y a todos se deben tratar por igual, la misma atención, la misma preocupación, el mismo cuidado, etc......

VOIR LE NUMERO DE TELEPHONE