- Home
- Madrid
- restaurantes
- Burger King
Burger King
- 2.1
- restaurantes
- Madrid
Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?
Restaurantes : Burger King à Madrid
Conocida cadena de comida rápida que sirve hamburguesas a la parrilla, patatas fritas y batidos. Cadena de hamburgueserías.
Accesibilidad :
Acceso para sillas de ruedas
Aparcamiento adaptado para discapacitados
Ascensor adaptado para discapacitados
Aseo adaptado para discapacitados
Asientos adaptados para discapacitados
Ambiente :
Informal
Clientela :
Grupos
Destacado :
Servicio rápido
Opciones de servicio :
Terraza
Entrega sin contacto
A domicilio
Para llevar
Comer allí
Opciones del local :
Comida
Postres
Pagos :
Tarjetas de débito
Qué ofrece :
Comida rápida
Menú infantil
Se sirve comida hasta tarde
Servicios :
Ideal para niños
Tags: Restaurante de comida rápida, Restaurante americano, Hamburguesería, Comida a domicilio, Restaurante de comida para llevar, Restaurante,
LAS OPINIONES (100)
-
Juan.u4 / 5Le 10/06/2021 à 05:20
Local con terraza agradable. Se puede disfrutar de los despegues de avionetas ya que la pista está en paralelo al restaurante. Admite mascotas. La hamburguesa con huevo muy bien pero las patatas refritas o muy pasadas sin sabor como siempre. Atención normal y falta más limpieza de las mesas.
-
Jose.n1 / 5Le 06/01/2022 à 15:19
Un auténtico desastre, he pedido dos menús con una cerveza, sorpresa no hay cervezas, me ofrecen que tome algún refresco, sorpresa no hay hielo, después de casi media hora me entregaron los menús las patatas poco hechas y casi sin sal. La sala no estaba con mucha gente y aún así tardaron 30 minutos. Un desastre total qué pena
-
Bea.a1 / 5Le 29/12/2021 à 11:20
Un sitio fatal! Atención pésima! Muy antipáticos! La comida fría y hamburguesas montadas muy mal! Últimamente el local huele muy desagradable a tubería! Se quitan las ganas de comer! Pedidos a domicilio, siempre falta algo! En general van de mal a peor!
-
Carlos.1 / 5Le 15/01/2022 à 21:15
Se confunden a menudo en los pedidos, tanto a domicilio como en el local. En muchas ocasiones les faltan productos (hielos, bebidas...). Largas esperas, se organizan bastante mal (la última vez que fui había como 15 personas trabajando, estuve esperando 30 minutos con el local con poca gente)
-
Harold.a1 / 5Le 28/01/2022 à 12:17
El día de ayer realice un Pedido a través de uber eats y me lo trajo directamente Burger King, aparte de que llegó tarde, me trajo la comida aplastada mal empaquetada y fría muy fría y nose pero la carne de vacuno cuando esta fría parece es caucho. Y realmente deja mucho que desear por que por mi casa hay un Burger King igual y nunca he tenido ningún inconveniente con ellos. Pero por lo veo este Burger no le queda mucho ya que solo tiene malos comentarios. Los administradores de este local deberían tomar carta en el asunto.
-
Gorka.e1 / 5Le 05/01/2022 à 15:18
Reseña por la cena del 26/12/2021. Realizamos un pedido por la aplicación, doble woper, big king xl, chicken tendercrisp y nuggets. El tiempo de llegada del pedido y por parte del repartidor todo correcto, el problema viene al abrir las hamburguesas y los nuggets. Todo completamente frío y los panes, se notaba que eran hamburguesas que, a saber desde cuando estaban hechas y las habían recalentado para enviárnoslas. Las carnes de las 3 hamburguesas secas a más no poder y todos los panes tostados de más por dentro y en concreto el de la chicken tenderscrip, que nos tocó tirar ya que de lo negro que estaba amargaba. En la valoración del pedido en la aplicación pusimos la crítica y no se molestaron ni en responder con una disculpa. Supongo que lo de recalentar la comida es política de la empresa para rentabilizar beneficios y no una decisión propia de los cocineros, por ello, mi critica negativa es por el responsable de esa decisión.
-
Juan.a1 / 5Le 17/12/2021 à 18:45
Están empanados no lo siguiente... Se les pide los pedidos te cobran de más y no te dan lo que te tienen que dar tienen...muy poca vergüenza. Si vais a pedir en el auto King mirar muy bien las bolsas que se os dan porque nos dan lo correspondiente a lo que habéis pedido...
-
SaraG.5 / 5Le 12/12/2021 à 17:54
AUTOKING. El servicio fue muy rápido y fueron muy amables y simpáticos. En otros BK te ponen la comida "tirada" dentro de la bolsa, y aquí estaba todo muy bien colocado para que no se estropearan las hamburguesas ni se esparcieran las patatas por dentro de la bolsa. Repetiré aquí sin duda en otras ocasiones
-
Merce.l1 / 5Le 30/10/2021 à 00:54
NO lo recomiendo en absoluto. Cada vez que hemos cogido comida en el Autoking , cuando llegamos a casa SIEMPRE nos faltan cosas de los menús y encima nos las cobran. Nos han faltado hamburguesas, o si hemos pedido hamburguesa doble nos ponen sólo una, o hemos pedido una hamburguesa con huevo y nos falta el huevo…vamos que trabajan fatal y no supervisan nada. Me parece una vergüenza que yo tenga que estar revisando en el coche las bolsas y lo que no voy a hacer es abrir hamburguesa por hamburguesa para ver si llevan lo que corresponde. Hoy mismo hemos comprado en el Autoking y nos ha faltado 1 hamburguesa.
-
Alejandro.1 / 5Le 25/11/2021 à 01:31
Hice un pedido por la app en la que después de pagarlo decía que tardaba 45 minutos...una hora y media después apareció el repartidor con la mochila llena de pedidos diciendo que había tardado porque estaba esperando que salieran más y así hacer todos en un viaje, el problema es que mi pedido estaba completamente frío, las patatas no había quien se las comiera y encima se les olvidó traer todas las salsas que habíamos pedido. Después de quejarnos por teléfono nos dijeron que es el restaurante el que tiene que hacer algo y, de momento, ni señales de vida. Es una vergüenza que viviendo a dos calles del restaurante llegue todo para tirar directamente.
-
José.i4 / 5Le 21/11/2018 à 16:51
Buen trato en el mostrador y suficiente rapidez a la hora de preparar y entregarnos los menú D 113 que habíamos pedido. El local está bastante limpio y en buen estado. El menú estaba bien preparado y no en todos los Burger King saben preparar correctamente ese wrap. Si esta reseña te ha gustado o parecido útil, por favor, házmelo saber pinchando en "Me Gusta". El simbolito del pulgar hacia arriba. 👍 ¡¡¡Gracias!!!
-
David.e2 / 5Le 15/01/2022 à 17:23
Estuve cenando con mi familia y serían las 21:00 y como no había nadie se pusieron a recoger como si no hubiera un mañana todas las puertas habiertas de par en par un frío que de hecho nos tuvimos que ir
-
jose.d1 / 5Le 12/10/2020 à 12:19
25 minutos desde que pagué el pedido hasta que me lo dieron. Le he tenido que preguntar si se han olvidado de mí porque veía a la gente que pedía después como se lo daban rápido. Encima he tenido que esperar otra vez porque me había apuntado una hamburguesa de menos.
-
QUIROMERINO.2 / 5Le 24/04/2018 à 19:12
Buena situación, restaurante en buenas condiciones de limpieza y orden. Lo negativo es que últimamente en el car service nos han servido mal el pedido para llevar a casa. En otra ocasión las bebidas derramadas, pues, ya no van sujetas por el cartón que llevaban antes al que se fijaban los envases. Lo hemos comunicado al responsable del restaurante y nos ha dicho que es política de empresa retirar este tipo de sujeción para las bebidas. En el restaurante lento el servicio, al cliente que no le faltan servilletas no le ponen ketchup, al que no pajitas, un caos. No saben ni servir los Sandy, les dejo foto del que nos sirvieron. Jamás me habían servido un Sandy tan ridículo, escaso.
-
noelia.e1 / 5Le 24/10/2021 à 16:51
Hoy, 24 de octubre a las 15:52 fui al autoking para pedir comida, pedí el nuevo long chicken vegetal y cuando llego a mi casa, empiezo a comer y resulta que es de pollo y no vegetal, unos estafadores. Encima la unidad solución que me han dado en oficinas es volver yo al restaurante para reclamar. VERGONZOSO!!!
-
Felipe.a4 / 5Le 04/11/2021 à 10:23
Un momento delicioso en mi estomago y una hamburguesa. Aunque hay muchos sitios que venden hamburguesas. No busque experiencias culinarias en este sitio. Pese a ello la presentación de los productos si varia en los sitios de mas afluencia. A comparación de otros "BUEGER KINGS". seleccione muy bien su cadena local. Puede se lleve una mejor experiencia. Su personal es muy amable y atento. Ambiente familiar. Aun no llega el invierno pero por dentro se sentía un poco el frío.
-
Diego.a1 / 5Le 30/08/2021 à 00:21
Experiencia nefasta, dos veces hemos pedido a domicilio y las dos veces han tardado más de una hora y media estando a menos de 500 metros, luego lo intentan arreglar mandando un mensaje pidiendo disculpas y queriendo regalar una hamburguesa "gratis" con pedido mínimo y en menos de 24h. Si pudiese no daba ni una sola estrella. LAMENTABLE.
-
Jesús.o1 / 5Le 26/06/2021 à 20:32
Pedido a domicilio de dos menús a las 14:30, a las 15:00 ponen que ha sido entregado, pero es falso. Tras múltiples llamadas el pedido llega a las 16:08. Una hora y cuarenta minutos para dar el servicio. Por supuesto la bebida caliente y el resto incomestible ya que las patatas están revenidas y las hamburguesas como una suela de zapatos. Una vergüenza y una estafa. No recomendable.
-
Jesus.a5 / 5Le 05/10/2021 à 11:18
Ambiente muy cómodo y tranquilo a la hora que lo visitamos. Aprovechamos los muebles para estar más cómodos y conversar un buen rato. El personal muy atento. De 10.
-
Pedro.a1 / 5Le 26/01/2022 à 00:04
No os dejéis engañar, te registras y no te regalan el wopper. Todo mentira. Que pena.. desconfío de la cadena...
-
MaxZoner.d1 / 5Le 13/11/2021 à 22:23
Después de hacer cola durante 15 minutos en el Autoking, ha salido la chica a tomar nota al coche de delante y sin embargo a mí me ha dicho que tengo que dar toda la vuelta y ponerme otra vez a la cola por haber esperado mi turno donde estaba indicado.
-
Anna.o1 / 5Le 18/01/2022 à 14:44
Un verdadero desastre!!!!! Esperando hasta 1h más para el pedido a domicilio
-
Javier.o3 / 5Le 24/01/2022 à 19:49
Un burger más como todos, la comida suele estar caliente y está bueno, lo único que se suelen confundir bastante con los pedidos..
-
juan.a5 / 5Le 06/10/2021 à 12:37
Valoración del Burger King bueno podría mejorar la calidad de la carne siendo del día carne que se tenga que hacer caseramente con un día de antelación para la preparación de cualquier tipo de ambirgesa sería muchísimo mejor y tendría más ventas seguro 👍
-
Sandra.a5 / 5Le 22/10/2021 à 14:35
Muy buena atención, muy amables siempre que te atienden. La comida siempre está en su punto y el servicio es rápido y eficaz.
-
alvaro.a1 / 5Le 08/07/2021 à 23:02
Normalmente su funcionamiento deja bastante que desear , hoy sin ir más lejos he estado esperando 22 minutos de reloj después de pedir en barra un menú con un Crispy Chicken sin tomate ni lechuga, pues para colmo me la dan y cuando la abro en casa resulta que tiene tomate y lechuga, no si será un problema de calidad o cantidad de sus trabajadores pero es muy lamentable. En los pedidos que hice en otras ocasiones a través del sistema de coche también tuvieron errores en la preparación que ves al llegar a casa. Si tienes idea e ilusión de comer algo en concreto es muy, muy probable que te lleves una desilusión. Mejor comer en otro sitio
-
Manuel.o1 / 5Le 05/12/2021 à 22:03
Muy mala gestión delos pedidos y todo frio poca higiene no an linpiado poco amable el personal
-
Montse.i5 / 5Le 08/08/2021 à 22:12
De todos los Burger King que he estado no solo a nivel nacional (España ) también en otros paises . Felicitarles por su atención personal, simpátia, rapidez.. Un 10
-
Tony.e5 / 5Le 13/12/2021 à 11:14
Amplio,limpio,ordenado muy buena atención y sobretodo tranquilo para disfrutar de un buen menú .
-
ALBERTO.1 / 5Le 17/10/2021 à 19:06
Sin jabón en los lavabos, hoy domingo y hasta el martes no reciben. No ponen ketchup, no ponen servilletas y la cerveza en mi caso todo espuma.
-
Mari.71 / 5Le 16/12/2021 à 17:25
No se puede ofrecer un servicio sin darle la atención necesaria en el servicio a domicilio la comida 1 hora de espera para que llegue fría , y no por culpa del repartidor que era majisimo, contratar más gente
-
caroli.Q3 / 5Le 03/09/2021 à 02:43
No está mal.Contando con que me dieron 3 veces mal una hamburguesa personalizada,lo demás bien. Rapidez en servir.
-
Fernando.e5 / 5Le 14/08/2021 à 21:46
Burger, muy tranquilo para ir con la familia. Dispone de buen parking y autoking para llevar la comida Dispone de mesas en el exterior Buena atencion en las cajas y muy rapidos Muy limpio las instalaciones Tambien dispone de posibilidad de pedir comida a domicilio
-
Luis.i1 / 5Le 05/11/2021 à 23:16
Caos tremendo, hamburguesas sin ingredientes pedidos, las patatas tiradas en la bolsa de papel, todo revuelto, las bebidas sin las tapas, mucha gente protestando....pues eso, un caos
-
Javier.o1 / 5Le 03/01/2022 à 19:11
Este Burger King muy mal, no tenían hielo en el dispensador de bebidas, no tenían helado, han tardado más de 40 minutos en servirnos
-
Carlos.n1 / 5Le 11/04/2021 à 15:10
Es el Burger que mas me gusta en la zona donde vivo.. Pero hoy en la cena nos atendió una señora que se llama kENNIA, que conmigo fue el tercer cliente consecutivo con el que tuvo problemas, su falta de educación y su mala actitud, contestando mal a pequeñas preguntas como " me podrías cambiar esta salsa" siendo el chico que creo k era el encargado solucionando con mucha paciencia cuanta queja ponía la gente. En fin, yo trabajo cara al público, se que la gente es difícil y también se que es estar cansado al final del turno pero nada justifica un mal trato a los clientes, en mi opinión no vale para estar detrás de un mostrador..por personas así, es por la que coges pereza a sitios que en realidad te encantan , que me garantiza que la siguiente vez nos vuelva a tratar así. Lo siento por la reseña podría estar diciendo lo bueno que estaba todo o como me gustan las alitas pero me parece más importante este llamado a que tomen cartas en el asunto y no permitan que personas como estas dañen la buena imagen que tenemos de este excelente lugar.
-
pablo.a3 / 5Le 17/09/2021 à 23:17
Un poco caótico en las horas puntas de cenas. Esperas en el king auto. La comida, como en todos los burguer, me gusta, que le vamos a hacer...
-
Gonzalo.5 / 5Le 22/10/2021 à 13:18
Muy buen servicio en todos los sentidos. Si duda volvería a comer en este restaurante.
-
javier.i1 / 5Le 16/08/2021 à 00:30
No se respetan las medidas de seguridad, El pedido no a Sido cómo se a solicitado aparte de tardar bastante y entregar las hamburguesas como la suela de una zapatilla estando el local casi vacío.
-
Sandra.e5 / 5Le 15/09/2021 à 10:04
Han cambiado las mesas de fuera y es un burguer donde las colas no duran mucho. Los trabajadores son rápidos y no son desagradables
-
Francisco.a1 / 5Le 28/04/2021 à 20:05
Falta personal de limpieza. Deben de estar pendientes de limpiar las mesas y no lo hacen. Y cuando limpian la mesa la dejan mojada, sin secar. En este Burger King son unos rastreros, es una vergüenza la poca cantidad que te hechan de helado y sirope. Es hasta denunciable . Y con las hamburguesas casi lo mismo. Personal poco amable. No lo recomiendo.
-
Cristina.a1 / 5Le 12/02/2018 à 14:18
Lo utilizo únicamente porque me pilla de paso. Pero son lentos y cuando estás esperando el pedido tienes que retirarte del sensor para que no te mida el tiempo real de espera de tu comida. Esta semana he ido a este burguer King y al de la plaza de Aluche y en ninguno de los dos tenian helados... Una lastima que en verano no vengan helados la verdad.
-
Luciia.e1 / 5Le 26/02/2021 à 20:12
Trato fatal, por todas partes. Las patatas frias, tardan una hora en atender, tienen a 10 en la cocina y no hay nadie atendiendo para cobrar. Me dan una hamburguesa con un pelo más grande que mi cabeza y encima ponen excusas porque no me quieren dar otra en condiciones. Me cobraron un pedido el cual no me dieron y me paso el cargo a la cuenta igualmente, cuando fui a pedir el dinero, ponían pegas para no devolverlo. Fatal, no vuelvo nunca más, lo primero que haría sería echar a una cuántas que están de cara al público.
-
Sara.l1 / 5Le 09/08/2021 à 17:17
Sólo hay 2 mesas en la terraza xa más de 4 personas. La mayoría sólo para 2 y además están fijas al suelo. Dentro no entramos por la pandemia así que difícilmente volveremos
-
Diego.a3 / 5Le 01/11/2021 à 16:19
No hay de casi nada, no tenían helados la máquina estaba rota, ni agua para los niños fatal el peor donde he estado
-
HMB.u1 / 5Le 11/05/2019 à 21:34
Fatal. Llevan un mes dando el mismo juguete en los king jr meal. Y no te ofrecen solucion, por lo tanto ya no volveré con mis hijos. El servicio a domicilio falla 3 de cada 10 veces. Y tardan mas de una hora en solucionarte el problema, para entonces ya no vale de nada por que has terminado de cenar,etc...los trabajadores muy amables.
-
Madalina.o1 / 5Le 03/12/2021 à 23:23
Muí mala experiencia se confunde de pedido tarda una hora y media a traerlo me parece una vergüenza
-
Alfredo.e1 / 5Le 28/10/2021 à 07:23
Burger de la avenida de la aviación en Cuatro Vientos el más lento de todos los Burger a los que he ido, ojo con las freidoras para los celíacos que mezclan productos con gluten
-
Milagros.o5 / 5Le 30/08/2021 à 14:22
Fastastico lugar muy bonito, amplio, y todo muy rico excelente atención, recomendado para toda la familia, parejas, o personas solas muy rico todo. No se lo pierdan!!!!!!! 😋
-
Paso.e1 / 5Le 09/04/2021 à 21:46
Vergonzoso. El helado Oreo lo traen sin chocolate blanco porque les da la gana. Siguiente semana, te quejas y lo vuelven a traer igual. No lo vuelvo a pedir. Pido menús Queen Cheese y traen los que les viene bien a ellos. Ya dejé de pedir los menús infantiles porque nunca traían el juguetin. Se acabo mi paciencia. Hasta nunca. NO RECOMIENDO. Por cierto, la hamburguesa que me han traído NO SABE A NADA.
-
Sara.r1 / 5Le 19/06/2021 à 23:59
Hemos pedido varias veces y siempre nos han faltado cosas en el menú.un desastre a domicilio. Muy mal servicio incluso estando en el propio sitio. Malisima experiencia. No recomendable.
-
Barbara.1 / 5Le 16/02/2021 à 18:07
De los peores autokings. Siempre hay algún problema, o te cobran de más, o tardan 3 horas, o te faltan nuggets... *Edito porque aún podía ser peor. Pedimos la hamburguesa de setas y trufa, y una auténtica vergüenza. La carne seca, sin nada de salsa ni setas, ni nada. Sin duda no repetiremos aquí. Es el peor en el que hemos estado. Se equivocan SIEMPRE, tardan mucho muchísimo, pero muchísimo. Te dan el pedido del de atrás, incluso a veces tienes qu volver a pasar por autoking para repetir pedido.
-
Cristina.e4 / 5Le 31/08/2021 à 00:34
El sitio un burguer más,Jenifer la chica que estaba en caja muy agradable con la gente
-
Sara.1 / 5Le 12/07/2021 à 01:38
Me sirvieron la hamburguesa con moho, denunciados a consumo !
-
Kalman.A1 / 5Le 21/02/2020 à 07:46
Pedí un batido de fresa y no tenía ni color, lo hacen con leche un poco de helado de la maquina y un chorro de sirope de fresa(foto 2), nada que ver con el de la promoción (foto 1)
-
Vanessa..1 / 5Le 24/02/2021 à 20:31
He ido varias veces, siempre con el coche. El chico,que no se si será el mismo, es desagradable con actitud de por encima de la gente y además siempre tengo que comprobar el pedido porque lo ponen mal o le faltan cosas. Podrían mejorar varios aspectos.
-
LUIS.1 / 5Le 14/05/2021 à 17:00
Este burguer va de mal en peor, hoy al pedir por autoking me dicen que solo pueden ser 3 menús infantiles, que tengo que pasar dentro si quiero más. Lamentable en condiciones normales pero en plena pandemia no tiene nombre
-
Jose.l1 / 5Le 15/04/2018 à 21:55
El peor burguer que he pisado con diferencia. Si pides a domicilio siempre lian alguna. O falta una salsa o te ponen la que no es. Atestado los fines de semana. Las patatas son horribles. Malas malas malas.
-
A.1 / 5Le 21/04/2021 à 20:06
Pésimo servicio en autoking. Te dejan esperando en la primera ventanilla sin cobrarte para que no avances y no les corra el tiempo. Tras más de 10 minutos esperando sin que nadie me cobrara me fui (había personal sin hacer nada, jugando entre ellos). No es la primera vez que me pasa pero sí será la última.
-
Virginia.u5 / 5Le 12/02/2021 à 19:46
Muy bien. Servicio muy correcto, el personal atiende peticiones y demandas muy amablemente. Generalmente es un servicio muy rápido y en perfecto estado, solo en casos puntuales he tenido algún problema con el pedido y me lo han subsanado rápidamente. Les doy mi enhorabuena por el trabajo que hacen en un servicio de estas características. Gracias.
-
enrique.a1 / 5Le 01/01/2022 à 16:33
Pésimo servicio, personal poco profesional, completamente sucio.
-
israel.o1 / 5Le 21/04/2021 à 18:20
Vaya un personal más desganado, borde, que aprecia poco su trabajo y lo que significa atender al público, la que me atendió, Ángela Aracely, estaba más pendiente de hablar con su compañera, una rubia más alta que ella, que atender a la gente, de hecho dos chicas estuvieron esperando 6 minutos de reloj hasta que se digno a dejar de hablar con su compañera y atenderlas, de mala gana para no variar, contestaciones con cara de mala leche, que para que se note hasta con mascarilla tela eh, en definitiva que gracias al personal de esta tienda creo que va a ser la última vez que pise este restaurante
-
Señor.e1 / 5Le 17/10/2020 à 23:20
Varios pedidos a domicilio realizados desde su aplicación y sin problema, realzo uno desde una empresa externa de reparto y falta un complemento (las patatas de un menú) que reclamo al momento y me dicen que me lo envían. Tras 20 minutos de espera, llamo para volver a reclamarlo y me dicen que ya salieron, por lo que empiezo a comer para que no se quedase la cena fría. Al terminar de cenar llamo para cancelar y que no me trajeran el complemento y 65 minutos después llaman al telefonillo. No veo lógico que tarden 65 minutos para traer unas patatas que ellos se han olvidado de poner en el pedido. Deberían priorizar ya que si les llego a esperar a que me las traigan me toca comerme las hamburguesas una hora después de recibirlas.
-
alejandra.o1 / 5Le 08/04/2021 à 22:17
Una atención nefasta, siempre que hago un pedido me lo entregan mal. Da igual que se lo repitas 20 veces. Las hamburguesas con ingredientes que pido que retiren no los quitan y para colmo lo entregan frio
-
juan.o1 / 5Le 05/02/2021 à 16:11
Es la segunda vez que me la lían con un pedido a domicilio,una vez las patatas frías y faltaban 2 de patatas y ahora con una hamburguesa angus de 2 carnes y me la trageron de 1 carne. Siempre que pido a domicilio se confunden,ya no habrá una tercera vez, pediré en otro Burger. No sé enteran nunca de los pedidos
-
Nely.v1 / 5Le 15/03/2021 à 23:42
Es la segunda vez que voy y me siento estafada. No ofrecen las ofertas a la gente. Tenían 2x7 y pido exactamente lo mismo y me lo cobran por separado. Tienen la oferta 2x1 en sandi y me los cobran a 2,90€ cada uno
-
Pozos.5 / 5Le 16/09/2021 à 23:17
De vez en cuando una hamburguesa sienta bien pero comer todos los días satura nuestro cuerpo y nuestra mente.
-
HELENA.A5 / 5Le 10/04/2021 à 01:01
Buen experiecia, a pesar de que estaban muy liados he recibido muy buen trato y servicio del equipo. Valorable la limpieza en todo el establecimiento. Entrega del pedido muy rápida y fluidez en caja. Me ha atendido una chica muy amable
-
Lourdes.i5 / 5Le 17/11/2021 à 05:26
Clásico de comida rápida, a mi me gusta 👍🏽
-
Zoom.m1 / 5Le 06/05/2019 à 17:53
Muy mal pésimo muy sucio mi Pedido faltaba un woper y patatas pequeñas donde uno se sirve la bebida sucio sin tapas un desastre tomar medidas
-
P.T1 / 5Le 31/10/2020 à 15:46
El servicio ha domicilio, un desastre. Pedimos 3 menús y los 3 nos los traen sin las patatas. El repartidor me asegura que "ahora" las trae y me pide disculpas, yo me muestro comprensiva. Más de media hora después llamamos por que no llegan y resulta que en el local no saben nada, el repartidor no había reclamado nuestras patatas. Nos ofrecen una hamburguesa de compensación o dejar las patatas para otro pedido, para reclamarlas en otro pedido teníamos que decir que nos las deben a nombre de "Enzo" ( todo muy de fiar) Al final optamos por que nos las traigan ya, más que nada por que el sistema de para el próximo pedido nos parece como mínimo poco ortodoxo. Más de una hora después de haber recibido las hamburguesas y los nuggets nos traen solo 2 raciones de patatas y ninguna compensación, ni hamburguesa ni leches, de hecho el repartidor ha intentado huir a toda velocidad sin mediar palabra. Se que los repartidores tienen una situación laboral bastante lamentable, si el primer chico hubiese vuelto con las patatas tenía 2 euros listos para darle de propina por las molestias de ir y volver, pero no ha vuelto. No hemos reclamado las patatas que faltan, simplemente hemos decidido compartir nuestra experiencia por aquí y no volver a pedir nunca más. Me parece vergonzoso lo poco formales que se han mostrado.
-
Miguel.1 / 5Le 29/08/2020 à 14:57
El pedido lo hemos hecho desde el coche. Cuando hemos llegado a casa, faltaba un menú, los aros de cebolla, la Coca-Cola venía mal cerrada y todo se ha empapado, y para colmo después de llamar y decirme que me lo traen de nuevo a casa el repartidor viene sin mascarilla... gente más pésima y que no se entera de nada, ya van 2 veces que ocurre lo mismo, no volvemos más ni lo recomendamos😡.
-
Anto.a4 / 5Le 18/05/2021 à 08:43
Los baños suelen estar muy limpios y si comentas en barra que no lo están van en seguida a limpiarle. Nunca me ha tocado la comida fría.
-
Javi.u1 / 5Le 06/05/2021 à 16:58
El mal trato con el cliente Encima me Dan la comida sin guantes Y no lo Dan a tiempo y lo peor fria Yo no mal gasto mi dinero Y menos para que se rían en mi cara Así que un burgue menos en mi vida el burgue es para ligar entre trabajadores Es un vacile Y las hamburguesas no son Como pone en los anuncios Le falta la mayorias de las cosas
-
D.i2 / 5Le 08/05/2020 à 22:15
Si pido un cono y tenéis que cumplir con el sistema cero contacto (el cual no cumplís y en el cual permitís a gente sentarse fuera del restaurante a comer) en vez de decir que no tenemos ese producto de primeras y luego decir lo que sucede, podéis optar por volcarlo en un vaso, así contribuís al sistema “cero contacto”. Desorganización tremenda, pero justificada debido a las pocas directrices que seguro que os han dado a seguir y debido al sueldo y condiciones pésima que ofrece Burger King. Nota para los clientes que van. No vais a un restaurante de 90 tenedores, no podéis exigir más de lo que pagáis, recordad que las personas, a las cuales faltáis el respeto como he visto dos casos delante mía, son seres humanos y seguramente sea su primer empleo. No sabéis lo estresante que es trabajar en la hostelería así que la próxima vez que vayáis a un sitio así tratad como os gustaría que os tratasen.
-
Alberto.1 / 5Le 25/01/2021 à 09:45
Aquí os dejo el menú Crispy Chicken de 7,20
-
alejandro.o4 / 5Le 11/07/2021 à 21:03
La atención es rápida en el local, pero hoy no sé pero los baños estaban en muy mal estado de verdad que primera vez que me pasa suelo venir muy seguido y hoy me ha decepcionado eso
-
lorenzo.a1 / 5Le 01/03/2021 à 21:37
El servicio a domicilio es una vergüenza. De 5 pedidos, 4 vinieron mal, siempre falta algo, ya sea hamburguesas, patatas o el juguete del niño. La unica vez que vino bien fue porque llamamamos para que comprobasen el pedido. No pedire nunca mas. NO PIDAIS A ESTE BURGUER
-
Lara.l3 / 5Le 08/06/2021 à 12:01
Dentro de lo q es BK, los empleados están saturados (multifunciones) y tienes q estar pendiente q te den servilletas, aderezos, etc. Si tú no lo pides, no te los dan con tu comida.
-
Macmakai.1 / 5Le 19/07/2020 à 22:28
En el día de ayer, creo que era el responsable por la noche y ya de primeras el trato fatal y sin educación. Hice un pedido de 2 hamburguesas normales no de la promoción y le pido 2 patatas supreme. Para mi sorpresa, las patatas no eran supreme y las hamburguesas no traían lo que tenía que traer. Le reclamo y dice que no se puede cambiar! Vamos, lo único de lo que se salva es que no pude verle su nombre, pero es un moreno, gordo, que debería ser más atento con los clientes. Lamentable y pésimo servicio.
-
Raquel.r1 / 5Le 03/08/2020 à 23:49
Vergonzoso que con la situación por la que estamos pasando en este local no tengan un mínimo de medidas de higiene. Durante los 45 minutos que habrá durado mi cena no ha salido ningún empleado a limpiar. Ni las mesas ni las sillas ni a recoger las basuras. Los contenedores de basura estaban hasta arriba. Todas las mesas estaban disponibles, no había señalización para matener la fila de pedidos con la distancia recomendada.No disponían de guantes ni gel en la máquina de la entrada. Para colmo tuvimos que pedir que subieran la temperatura del local, estaba a 20 grados, imposible no pasar frío. Desde luego preparación cero frente al COVID-19.
-
Jose.1 / 5Le 21/01/2019 à 19:58
He pedido un par de veces a domicilio y la comida llega hecha una pena, así que ya dejamos de hacerlo hace mucho. Cuando pido lo suelo hacer desde el coche y la verdad es que suele haber cola y tardan en servir. Igualmente en trato deja mucho que desear... La última vez que fui aún no habían terminado conmigo y ya estaban hablando con el siguiente. Me entregaron la comida sin mirarme.
-
Vesnie.z1 / 5Le 01/07/2021 à 12:27
La realidad versus a sus publiciada da pena. Ofresen cosas que no van acorde con la foto de la publicidad. Da verguenza como la calidad y el servicio a venido de mal a peor.
-
Izumi.w5 / 5Le 04/09/2021 à 19:44
La verdad está bastante bien, pero una de las empleadas es muy borde.
-
karina.e5 / 5Le 14/08/2021 à 20:23
Voy dar cinco estrellas por los funcionarios que son maravillosos!!! Pero falta personal para limpieza.
-
Juanito.P1 / 5Le 02/04/2021 à 21:24
Pésimo, Nadie respeta las cantidades de gente por mesa ahora mismo 8 personas en una misma mesa, 2 comiendo y los otros mirando, y tres de los q miran sin mascarilla y para colmo después de no pedir nada ninguno les ofrecen el Sandy gratis, que encima te rellenan la encuesta ellos, lamentable, por locales así esta la hostelería como está de mal mirada en este tiempo
-
Javier.e1 / 5Le 20/09/2019 à 22:30
Cada vez van a peor no se puede pagar por la app con tarjeta es toda una aventura intentarlo de 4 veces ni una e podido al final me a tocado ir y después de un rato de espera sin nadie por delante se han equivocado en las salsas no han echado ketchup ni mostaza ni servilletas la hamburguesa era una orden especial y la han tenido que abrir como 4 veces para modificarla y aún así faltaba un extra
-
Gema.1 / 5Le 31/05/2020 à 23:29
Hicimos un pedido online el viernes a este burger y una vergüenza. Tardaron en venir una hora las hamburguesas hechas una pena y las patatas fritas un asco. El menú infantil sin comentarios. Os recomiendo que no hagáis ningún pedido aqui, deja mucho que desear. Pones una reclamación y no te dan ninguna clase de solución.
-
Miriam.a2 / 5Le 22/02/2020 à 00:27
Sitio de comida rápida, calidad tirando a baja, pero por el precio tampoco puedes exigir más. Lo que si se debería exigir es limpieza e higiene a los trabajadores, ya que las veces que he ido, he visto haciendo las hamburguesas en medio de la mesa, con las manos sin guantes y tocando de todo. Un asco la verdad. Eso son nociones básicas en un trabajo de comida.
-
Nines.e1 / 5Le 25/02/2021 à 22:19
Me parece fatal , he ido a por una oferta y no me la han dado porque dicen que sólo pueden dar una hamburguesa por persona , no es la primera vez que me pasa. He puesto hoja de reclamaciones
-
Daniela.a5 / 5Le 01/03/2021 à 01:39
Siempre he comprado por el auto King, la atención mayoritariamente suele ser rápida, han sido pocas las veces en la que nos dejan esperando por mucho tiempo para tomar el pedido.
-
Adriano.h2 / 5Le 29/04/2019 à 17:47
Sitio agradable, pero la hamburguesa estaba fría... Y trabajan sin guantes...
-
ANA.S1 / 5Le 12/04/2020 à 23:35
Fatal el servicio a domicilio. Lo pedimos para dar una sorpresa a los pekes. El pedido llego sin las coronas ni juguetes y una hamburguesa solo venia pollo y pan sin lo demas. En general frio y las hamburguesas aplastadas. Tras poner un comentario nos llaman y nos dicen que la hamburgues venia bien y les digo que le mando foto y me cuelgan. Volvio el repartidor con dos muñecas y claro son dos chicos y fue un chasco. Sin decir nada el repartidor se lleva las muñecas y nunca mas se supo. Me ha parecido que especialnente en estas circunstacias el servicio y atención horrible. No hay numero de atención. Los pobres siguen esperando su muñeco pero ya sabemos que seguramente no volveran. Sin comentarios. Ojala hubiera leido antes las opiniones de la Comunidad de FB que son malisimas.
-
Carlos.b5 / 5Le 28/07/2020 à 11:27
Ambiente limpio, muy bien cuidado y el personal, con un tanto cordial siempre atento a tus peticiones. Mira que he ido a varios, pero es mi primer comentario a un BK. Sigan así muchachos. Un placer. Repetiré sin duda.
-
TRIKI.O1 / 5Le 03/03/2021 à 17:12
me ido sin ser atendido, fatal, 10 minutos de reloj en la caja, y ni siquiera se han molestado en decirte algo...por mucho trabajo que haya, se agradece al menos que te digan que no te pueden atender y no me hacen perder el tiempo que a mi tampoco me sobra
-
Margarita.o2 / 5Le 27/11/2020 à 19:49
Es como todos los burguers pero los empleados parecen quemados, una vez vi como la encargada le gritaba a un empleado delante de todos a grito pelado, le dejó en ridículo por una tontería, fue bochornoso. Caras largas... no mola comer en un ambiente así.
-
Tamara.u1 / 5Le 20/10/2019 à 03:05
Con las luces encendidas y todo funcionando nos tienen esperando durante un montón de tiempo en el carril del coche. Nos hemos tenido que acercar a la taquilla y nos han tenido otro buen rato esperando hasta que por fin ha venido alguien a decirnos que estaban cerrados, si está cerrado apaga las luces exteriores por lo menos, hombre.
Réponse du propriétaire :
Buenos noches Tamara, si se fija usted en el horario de Google marca que estamos entresemana hasta la 1 de la mañana y viernes y sabado hasta las 2 de la mañana, las luces exteriores no se pueden apagar hasta que no se apaguen las luces de la sala y eso tenemos que cambiarlo, de todas formas también tenemos nuestro horario en todas nuestras 3 puertas. Si no le avisaron antes fue por qué a esa hora el sistema de autoking al estar el local cerrado deja de funcionar. Trabajaremos para mejorar el servicio y pedirle mil disculpas por lo ocurrido. -
Ángeles..3 / 5Le 04/01/2020 à 22:22
Yo no había ido nunca pero fui con familia para probar la hamburguesa de vegetal y la verdad estaba muy buena , pero despues de intentar pedirlo por la máquina y no poder porque me obligaba a pedir menú , fuimos a pedir a la barra y la chica que nos atendió lo hizo todo al revés , peor las hamburguesas bien . Puede pasar menos por lo de la camarera que fue un desastre .
-
predicador.22 / 5Le 11/09/2020 à 17:09
A las grandes cadenas de comida rapida nunca las doy mas de 3 estrellas.A esta le pongo 2 porque los camareros no paraban de dar voces para que recogieran los pedidos, y los monitores tactiles me parecieron mas complicados que en otros burguer king
-
Jhissela.o1 / 5Le 03/01/2021 à 14:08
La atención fatal, al tomarbos nota nos dieron otra cosa que no habíamos pedido, los empleados mal educados, dando voces y demas, mi experiencia ah sido marítima en este Burger King
Añade un comentario :
Dirección :- Av de la Aviación, 20 28044 Madrid
- burgerking.es
Horario de apertura :
Lunes | 12:00–22:00 | |
---|---|---|
Martes | 12:00–22:00 | |
Miércoles | 12:00–22:00 | |
Jueves | 12:00–22:00 | |
Viernes | 12:00–22:00 | |
Sábado | 12:00–22:00 | |
Domingo | 12:00–22:00 |
Los otros restaurantes
-
-
Pizzería Carlos Alcalá de Henares
(100 Avis)Pizzas deliciosas, atención bastante mala. Los camareros son muy jóvenes y sin experiencia. No nos limpiaron la mesa, no nos trajeron servilletas ni cubiertos, no nos trajeron vasos... una pena, porque la comida realmente merece la pena....
-
-
-
Restaurante Hostal La Maya
(100 Avis)Lo mejor del restaurante es que sirven comidas sin poner cara de extrañeza a las cinco de la tarde. Hay que añadir e insistir en que a esa hora atienden sin ninguna clase de restricción. Todo lo cual es muy de agradecer después de haber pasado el día caminando por el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Los camareros son simpáticos y eficientes; los platos llegan a la mesa con rapidez. Lo malo es que encuentro que la cantidad se queda algo escasa y que el precio, sin ser caro, no es motivo de alegría....
-