Ferretti X Madrid

    VER EL NÚMERO DE TELÉFONO

    Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?

restaurantes Ferretti X Madrid Madrid

Restaurantes : Ferretti X Madrid à Madrid

"Muy buena heladería y no es muy cara."

.

Accesibilidad :

    Acceso para sillas de ruedas

    Aseo adaptado para discapacitados

Ambiente :

    Acogedor

    Informal

Clientela :

    Grupos

    Ideal para familias

Opciones de servicio :

    Terraza

    Recogida sin entrar

    Entrega sin contacto

    A domicilio

    Para llevar

    Comer allí

Opciones del local :

    Desayuno

    Comida

    Cena

    Postres

    Sitio para sentarse

Planificación :

    Se aceptan reservas

Qué ofrece :

    Bebidas alcohólicas

    Café

    Cerveza

    Se sirven ensaladas

    Vino

Servicios :

    Bar

    Ideal para niños


Tags: Restaurante,

LAS OPINIONES (100)

  • Avatar Y...
    4 / 5
    Le 26/01/2022 à 23:20

    Trato muy agradable. Personal muy atento. Todo muy limpio. Se hacía algo de fila ese día, pero iba todo a buen ritmo. Se está muy bien tanto en el local como en la terraza. Comí una ensalada que estaba buenísima. Nos gustó. Repetiremos.

  • Avatar Hickory.i
    1 / 5
    Le 06/02/2022 à 17:42

    El café capuchino me lo sirvieron con un kilo de canela, tanto es así que se podían observar pegotes de canela en el fondo del vaso. Quiero pensar que no lo preparan así normalmente y que se les caería la tapa del bote de canela sin querer. Entre esto y que la tarta de queso dejaba mucho que desear, no me quedan ganas de volver a probar nada más

  • Avatar Pablo.P
    5 / 5
    Le 14/10/2021 à 10:51

    Lugar increíble para desayunar o lo que se quiera. En mi caso desayunar, un desayuno exquisito, con tostadas, café y zumo. La preparación del desayuno ha sido correcta, se esmeran e incluso te hacen un dibujo en el café. Se nota la profesionalidad. El camarero David, un 10 en atención y preparación así como educación. Sigue así!! Las mesas, tazas y demás están muy bien, cuidan los detalles. Los helados tienen una pinta buenísima, seguro que los pruebo en otra ocasión.

  • Avatar Felipe.a
    1 / 5
    Le 10/11/2021 à 21:26

    Atención penosa y muy pobre. A una hora del cierre ni te ponen tortitas ni gofres. El helado excelente. La tarta de chocolate malísima e infumable. No merece la pena más que por el helado. Las sillas subidas para el cierre . Más vale que el dueño venga a esta hora para ver cómo va su negocio

  • Avatar Sergio.o
    2 / 5
    Le 23/01/2022 à 12:50

    Hay poco personal los domingos y la espera es ridículamente larga. Las chicas hacen lo que pueden. Es un problema del diseño del servicio o que los responsables no se dan cuenta de los momentos "pico" para reforzar la atención o simole y llanamente se quieren ahorrar costes de personal. Creo que hay muchas maneras de evitar estos cuellos de botella que lo único que provocan es irse del lugar y no consumir.

  • Avatar RandomRogii.
    4 / 5
    Le 24/09/2021 à 00:47

    Fuimos a desayunar, y cabe destacar que la atención fue muy buena. El camarero que nos atendió majísimo. Los desayunos estaban ricos en general, las tostadas ricas aunque las tartas no nos gustó demasiado. La decoración también muy bonita.

  • Avatar Mario.o
    5 / 5
    Le 15/01/2022 à 21:16

    Excelente estos Crepes de pollo al curry. Se esmeran en el servicio aunque no dan abasto. Falta personal.

  • Avatar Sara.
    3 / 5
    Le 10/01/2022 à 18:43

    Salvo el café, que a mí por lo menos no me gusto, la cena estaba bastante bien. La única pega, la atención, era la primera vez que íbamos allí, no sabia muy bien cómo funcionaba para ver la carta y la verdad, la mujer que me atendió fue bastante seca y sin ningún tipo de interés por explicarme nada, además de que pareció molesta al preguntarle sobre la carta ya que respondió sin ningún tipo de interés y con un tono algo borde. La comida muy rica.

  • Avatar Irene.a
    1 / 5
    Le 10/11/2021 à 21:19

    A una hora de cerrar el local, las dos camareras que están tienen todas las máquinas apagadas y no te dejan pedir nada que no sea un helado o los trozos de tarta que les quedaron. El establecimiento cierra a las 22:00 y son las 21:00 te ponen mala cara cuando pides un café por qué claramente ya tienen la máquina limpia. Me dedico a la hostelería y hay que tener cuajo para una hora antes no dejar a los clientes pedir un creo o un gofre. . Cuando la máquina tardas 10 minutos máximo en limpiarla... Servicio de pena, atención de pena, vengo mucho aquí y desde luego que no voy a volver. Bastante demencial el servicio sobretodo las camareras. Dos clientes que han venido después de mi se han ido sin hacer consumición por lo mismo. Los gofres no te los hacen y los cafés tienes que aguantar mala cara. Espero que den un toque de atención a las trabajadoras que hay el día de hoy por qué este tipo de cosas hace que el sitio pierda dinero y clientela.

  • Avatar ella.
    2 / 5
    Le 12/01/2022 à 14:38

    Nada recomendable si llevas algo de prisa. Esta mañana han tardado más de 25 minutos en atendernos y servirnos 2 cafés, teniendo solo 1 persona delante nuestra. En vez de tomarnos el pedido según ha terminado de atender al cliente anterior, y viendo que había cola para hacer los pedidos, que iba en aumento, el chico se ha puesto a fregar unas tazas, en ese momento algunos de los clientes que estaban esperando han decidido darse media vuelta y buscar otro sitio en el que desayunar. Yo, con prisa por tomarme mi café, he estado a punto de saltar al otro lado de la barra y empezar a agilizar aquello… Le pongo 2 estrellas y no 1 porque al menos el café estaba bueno, una pena que el servicio sea tan lento. PD: no es la primera vez que me pasa lo de tener que esperar, de ahí mi reseña, me daría mucha pena que por la lentitud del servicio tengan que cerrar.

  • Avatar Marta.a
    4 / 5
    Le 21/10/2021 à 09:48

    Súper rico. Nos pedimos unas crepes y una tarta. El precio un poquito subido, pero la calidad buena.

  • Avatar Joana.
    3 / 5
    Le 12/12/2021 à 19:59

    El chico que nos ha atendido ha sido muy amable pero las tartas que hemos pedido dejan mucho que desear sobretodo la de selva negra...muy seca e insípida, el cheescake algo menos seco pero igual de insípida

  • Avatar Alberto.a
    4 / 5
    Le 20/07/2021 à 11:36

    Bonito, buen ambiente. La comida Rica. Me pedí un desayuno. El croasant bien presentado y rico pero frío. Por ello las 4 estrellas. El café bien todo correcto. Recomendable para desayunar. También venden helados, hamburguesas, tortitas o como las conocen en otros sitios panqueques o panquecas. Esas no las probé.

  • Avatar José.g
    1 / 5
    Le 09/02/2022 à 11:21

    20 minutos de espera. Personal bien escaso y sieso, parece que les molesta trabajar a "primera hora" (11 de la mañana). Y ni caso al pedir el cafe, menos mal que lo pedí con leche fría, que si lo pido caliente me ponen directamente lava; además, las tostadas solo hechas por un lado y, por el otro, medio chiclosas.

  • Avatar Enrique.
    3 / 5
    Le 06/02/2022 à 20:09

    En fin de semana está imposible, siempre lleno de gente y con una cola importante... Adicionalmente, la tarjeta VISA Sodexo no funciona en este local, debe de ser que no está dado de alta como restaurante. El café con leche es caro: 1.80€... pero como nota positiva, los productos son de calidad y la atención de las camareras es buena.

  • Avatar Alvaro.o
    2 / 5
    Le 11/09/2021 à 11:31

    Domingo 11 de septiembre, concentracion de coches clasicos y competición de breakdance por parte de Redbull a nivel internacional… y dejais a un chico solo en turno, muy profesional el y super educado!!! Me ha dado rabia verle tan estresado cuando seguramente teneis mas personal o si no, podeis contratar… a ver si planificais mejor porque así quemais a los empleados. Que conste que me atendieron el primero y no tuve que esperar cola…

  • Avatar berta.l
    2 / 5
    Le 18/06/2021 à 21:03

    El sitio esta muy bien, los camareros son muy majos, muy atentos. Ofrecen muchos helados y variedades infinitas de frappe y cafe gelato. Me ha desilusionado un poco el pedido ya que el helado al final con el hielo estaba un poco aguado y no sabia a mucho. No obstante si ge pudes un helado estoy seguro que la experiencia sera mucho mas satisfactoria.

  • Avatar Juan.a
    2 / 5
    Le 04/09/2021 à 22:48

    Para empezar la atención deja mucho que desear: tardan una eternidad en servir, quizás por falta de personal. Los helados son mediocres: absolutamente insípidos. Las tortitas no mejoran, deben estar hechas con la misma pasta base que los helados. En cambio el café es excelente, lo único que se salva. Bueno, también se salvan los sofás, que son muy cómodos.

  • Avatar Alfonso.
    1 / 5
    Le 11/07/2021 à 15:57

    Desesperante lugar. Media hora de espera para una comida extra grasa. Las mesas no las limpian entre clientes (buen lugar para el Covid si te gusta) y si tienes suerte, te dan unos bretzel que coge de un tarro a pura zarpa una camarera tatuada y desorientada (bueno, así están todos). Les doy una estrella porque no hay cero y porque el camarero que me tocó era amable. Ojalá encuentre trabajo en otro lugar.

  • Avatar Pepe.e
    4 / 5
    Le 15/12/2019 à 16:46

    Magnifico sitio para desayunar y merendar. Tostadas, zumos, bollería y tarta. También hay buena carta de ensaladas y demás. A la entrada, con una fila de mesas fuera muy bien ubicadas, con vistas y dónde tomar algo con los perros. Estupenda opción!

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Pepe por tus palabras y por todas las fotos que has compartido. Estaremos encantados verte de nuevo en nuestro local.

  • Avatar María.l
    2 / 5
    Le 01/11/2021 à 22:54

    65 minutos haciendo cola para pedir. Había 10-12 personas delante. Cuando por fin pides, te traen a la mesa la bebida y 35 minutos después las pizzas. La de atún muy buena, la BBQ dulce y con demasiada salsa. Los camareros no paran, pero no dan abasto, a pesar de que muchas mesas estaban libres. Necesitan más personal.

  • Avatar Dan.o
    1 / 5
    Le 02/12/2021 à 13:32

    Café regular, tirando a malo, zumo artificial de bote para desayunos, tiramisú seco y duro sin gracia, bocata de jamón que básicamente era un pan bastante seco con una loncha, eso en una cafetería/bar de toda la vida te vale la mitad y más rico. Mesas sucias desde temprano habiendo pocos clientes (no es que estuvieran liados con mucha gente para no tener limpias las mesas).

  • Avatar Beatriz.e
    5 / 5
    Le 24/01/2022 à 07:26

    Muy rico todo lo que Comimos. El personal es rápido y amable. Tienen mesas dentro del centro comercial y en la terraza

  • Avatar Sara.
    1 / 5
    Le 12/11/2021 à 22:46

    Dos personas trabajando en fiesta y una cola de 10 grupos entre familias, parejas etc. No solo es que la organización es pésima siempre que voy, una debería coger los pedidos y otra hacerlos para que la gente pueda sentarse, pero no. Ambas personas toman nota y hasta que no terminan un pedido no cogen el siguiente = mesas vacías colas enormes de las que la gente se acaba yendo. Es que además se ponen a colocar tazas tranquilamente, a lavar cacharros y la gente mientras de brazos cruzados de pie para que luego te digan que no tienen helado ni de vainilla ni de caramelo ni de avellana que son básicamente los ingredientes esenciales de la mitad de la carta....me encanta lo que ofrecen pero no vuelvo mas.

  • Avatar Alex.o
    1 / 5
    Le 22/12/2021 à 20:21

    Vergonzoso, uno de los camareros recogiendo y limpiando las camaras adelantando tiempo del cierre mientras los clientes estamos esperando en la cola a ser atendidos. Nada recomendable, y encima indiferencia cuando se marcha la gente. Para no volver mas.

  • Avatar Jose.n
    5 / 5
    Le 28/12/2021 à 14:48

    Hemos tomado café un par de veces. Los empleados son muy agradables y atentos. El sitio chulo y cómodo.

  • Avatar Jesús.a
    4 / 5
    Le 04/10/2021 à 15:47

    Está genial aunque suele tener cola. Se toman su tiempo para atender bien y preparar correctamente el pedido, y te lo sirven en mesa. Perfecto si aprecias calidad a velocidad, merece la pena la espera. Bastante bien de precio.

  • Avatar Sergio.N
    3 / 5
    Le 06/12/2021 à 10:17

    Debido a la cantidad de gente que siempre veo cada vez que pasó por el centro comercial, ( me parece inexplicable) solo he pedido para llevar una vez. Hablaré solo de lo que he probado ya que desconozco lo demás. Edito el comentario tras verificar lo que sospechaba. Tanto los muffins como las cookies las puedes comprar en Costco, estas últimas las tienen expuestas incluso en el mismo envase. Hay que decir que están muy buenas pero este modelo de negocio de comprar en el súper y venderlo más caro me sorprende que funcione en un centro comercial "moderno"

  • Avatar Jessica.l
    5 / 5
    Le 24/04/2021 à 11:30

    Sábado por la mañana, recién abierto, solo una persona atendiendo ( creo que se llama Alison) la fila de espera de sale por la puerta. Pero todo esto no ha impedido que nos atienda con una sonrisa y preparando los desayunos todo lo rápido que ha podido. La comida muy rica y música agradable. Sin duda, volveremos. 🤤

  • Avatar DH.o
    5 / 5
    Le 31/08/2021 à 18:31

    Nos han hecho los gofres en el momento, no son congelados, y la persona que me ha atendido ha sido muy dulce y amable. Nos encanta y siempre que venimos a X merendamos aquí. Había 3 personas atendiendo y una cola larga. Quizá una persona más sería ideal.

  • Avatar Marcos.u
    4 / 5
    Le 13/02/2020 à 22:23

    Interesante sitio donde combinan heladería con hamburguesas, sándwich, ensaladas...etc. Los camareros son muy atentos y amables. Pero les falla claramente que necesitan un cocinero más. Sólo hay dos y tardan en servir la comida porque los pobres cocineros no dan a basto. La comida bastante buena y sabrosa. Aunque para las hamburguesas no tienen kétchup ni mayonesa para que te sirvas tú a tú gusto ( ya sea sobres o botes...etc)

  • Avatar Ener.o
    2 / 5
    Le 27/11/2021 à 17:53

    La segunda estrella es por la atención. Pero no se dejen engañar, las galletas son de costco, los muffin son de costco, las tortas son de costco y así va la lista. Si vendieran más barato les daría más estrella. Pues no va de acorde a la calidad.

  • Avatar Feérica.
    3 / 5
    Le 17/08/2021 à 21:58

    Hay que pedir en barra, pero te lo llevan a la mesa. Tiene todo muy buena pinta, pero no está tan bien de sabor como aparenta. He probado, el café, algún batido y una pizza. Los batidos están pasables, pero lo demás no me gustó demasiado. Prefiero otros sitios para tomar café.

  • Avatar Ricardo.e
    5 / 5
    Le 08/09/2021 à 23:20

    Le doy mis cinco estrellas por la atención recibida por los camareros que ha sido fantástica.

  • Avatar Alex.a
    2 / 5
    Le 18/09/2021 à 13:41

    Fuimos para tomar un zumo de naranja y un café gelato de stracciatella. El café nos lo esperábamos mejor y el zumo de naranja ya venía exprimido, además de ser un poco caro para la cantidad que viene. También pedimos tarta de queso con fresa que venía CONGELADA y sin nada de sabor. El servicio deja que desear y los sofás están que dan asco. No volveremos.

  • Avatar Josue.a
    4 / 5
    Le 19/08/2021 à 14:28

    Me gustó bastante el lugar, los postres están muy ricos (todo es postre) además que las crepes las hacen ellos mismo envés de comprarlas hechas y eso es un muy buen punto a su favor. El trato de las de las personas del local es inigualable. Lo unico "malo" es que cuando fui había mucha gente en el local que en si es pequeño y me sofoque un poco.

  • Avatar Sara.a
    1 / 5
    Le 02/10/2021 à 11:08

    Colas infinitas, falta de personal en horas clave y personal con mucha pasividad por no hablar de sus malas caras y bordearías. La verdad que es increíble que por culpa de 3, paguen el resto de plantilla este tipo de reseñas pero es que es insoportable. Por no hablar de los horarios… no se puede nunca desayunar pues están cerrados, iré a los otros que si están abiertos antes de las 11. PD: esta opinión es bastante común entre la gente asidua a X-Madrid, deberían tomar medidas.

  • Avatar Racchel.9
    5 / 5
    Le 30/10/2021 à 14:48

    Un lugar recomendado para desayunar merendar o tomar algo.

  • Avatar j.
    5 / 5
    Le 11/12/2019 à 16:27

    Local muy bonito y acogedor, comida estupenda, relación calidad-precio también muy bien. El servicio muy atento. Tienes para comer de todo, desde ensaladas, pasta fresca, pizzetas, hamburguesas, paninis, crepes dulces y salados y gofres hasta helados artesanos, batidos, frappes, pastelería del día, etc... Nosotros probamos las hamburguesas y estaban riquísimas! y de postre un crepe de nutella con helado. Repetiremos seguro!

    Réponse du propriétaire :
    Gracias!

  • Avatar Patricia.s
    1 / 5
    Le 30/10/2021 à 12:35

    Lentitud, es la palabra que define el servicio. El producto es bueno, pero la atención deja mucho que desear El personal es lento, no considero que por falta de ello, sino por la velocidad. Colas interminables, poca compenetración, un servicio a la vez, bandejas que se acumulan y lentitud, mucha, mucha lentitud. Si es así a las 12 de la mañana, a la hora de comer será mortal...

  • Avatar Alfredo.a
    5 / 5
    Le 20/11/2020 à 20:00

    Un lugar muy bonito para tomarte un café con Creepers de Nutella o algún helado . Y los camareros muy muy atentos y simpáticos !!!

  • Avatar Rafael..
    4 / 5
    Le 02/07/2021 à 13:05

    Trato simpático y amable. El descafeinado de máquina está bueno. Pero a 1,80 euros.

  • Avatar Valentina.a
    3 / 5
    Le 30/11/2021 à 18:28

    demasiada lenta la atención, filas larguísimas, se demoran mucho para tomar tu pedido, es un lugar muy grande y con mucho flujo de gente por lo que debería tener una cajera de tiempo completo, las personas esperando y ellas lavando los trastos

  • Avatar Diver.e
    3 / 5
    Le 18/07/2021 à 13:55

    El precio no está mal teniendo en cuenta el sitio. La comida está bastante rica, pedimos hamburguesa y pizza. La ensalada estaba un poco peor. Con respecto al personal, han sido muy amables pero han tardado mucho para la poca gente que había.

  • Avatar Vanessa.e
    1 / 5
    Le 23/02/2020 à 20:24

    Pedí un café gelato con nata y chocolate. Me sirvieron un café espresso super caliente, una mini bola de helado que se derritió en un 2x3 y un montón de nata para disfrazar. Al final, quedó una mezcla de café tibio desagradable. No repetiría jamás.

  • Avatar Arelis.a
    1 / 5
    Le 08/11/2021 à 19:14

    Horrible, la atención es horrible, los helados muy ricos y los cafés también no lo dudéis pero no merece la pena para estar esperando 2 horas por ello un LUNES por la tarde, tienen que organizarse mejor o meter a más personal pero no es normal para un lunes tarde, además los gofres estaban vacíos sabían a papel, están más ricos los gofres del mercadona y más baratos la verdad que primera y última vez que voy a esta cadena por lo menos a la de esté centro comercial ya que sabiendo tambn la cola que tenían iban con su calma... Y tampoco tenían mucho género 4 helados y no tenían ni de vainilla ni chocolate que creo que son básicos.... Horrible ir al ditaly que tiene una tarta de queso increíble y vale más la pena y está al lado

    Réponse du propriétaire :
    Arelis sentimos mucho la espera. Estamos trabajando con el personal justo, y están esforzándose al máximo para dar el mejor servicio posible. Nuestros gofres son gofres de Bruselas - una variedad que con su receta ofrece un gofre muy vaporoso (por esto la sensación de vacío) crujiente. No es el típico gofre-magdalena que puede comprar en Mercadona. Respetamos los gustos de cada uno, y entendemos que este tipo de Gofre no ha sido de su agrado. Los helados de vainilla y chocolate justamente por ser los básicos son los primeros que se agotan. Gracias por su visita.

  • Avatar Marina.a
    1 / 5
    Le 07/12/2021 à 21:45

    Trato fatal, para dos clientes han tardado en atender veinte minutos, siendo unos cinco trabajadores, y en verde pedir perdón o decir en nada os atendemos , ni nos miraban, poca vergüenza yo este sitio no vuelvo a ir. Espero que los jefazos les den un toque de atención , más que nada para que aprendan educación.

  • Avatar Rol.
    1 / 5
    Le 09/06/2021 à 23:09

    Por dios, ni se os ocurra ir a este establecimiento. Veo como la persona que me atiende, cobra a la persona que va delante de mí, le pido una ensalada y se pone a tocar todos los ingredientes sin haberse lavado ni desinfectado las manos, sin guantes... Toda la lechuga cogiéndola con la mano, pero esto no es lo peor. Cuando coge el queso y le mete los dedos porque pensaba que estaba seco, cuando coge una salsa con una cuchara, y en vez de coger otra cuchara para tirarla a la ensalada, con el dedo empuja la salsa... Y encima les dices algo, y todavia se creen en razón y se te ponen a hablar de malas maneras cuando les pides una hoja de reclamaciones, ya que de sugerencias no tenían. Devolución del dinero y para no volver jamás y mucho menos recomendar. Denunciado, y espero que hagan una buena inspección.

  • Avatar Victoria.a
    5 / 5
    Le 04/09/2021 à 15:17

    Muy buena heladería y no es muy cara. Esta es la tarrina XL

  • Avatar Isabel.e
    1 / 5
    Le 11/10/2021 à 21:24

    Los peores crepes que he probado en mi vida: crudos, con ingredientes de mala calidad y nada que ver con lo que muestran en la foto. Además fue todo bastante caro y tuvimos que esperar mucho rato en la cola.

  • Avatar Javier.a
    5 / 5
    Le 23/10/2021 à 11:40

    Muy profesionales el chico y la chica que nos atendieron por la mañana. Preparan con mucho mimo los cafés y las tortitas. Eran todos los rápidos que podían, porque faltaba personal.

  • Avatar Jesús.
    5 / 5
    Le 19/10/2021 à 21:04

    He probado tanto dulces, como hamburguesas y pastas, y todo está buenísimo. Trato muy amable por parte del personal también

  • Avatar Vic.e
    5 / 5
    Le 18/04/2021 à 13:44

    Las tortitas más esponjosas que he comido en mucho tiempo. Los helados están ricos y en algún caso pueden considerarse exóticos (por ejemplo, el de nube)

  • Avatar Santiago.i
    5 / 5
    Le 27/11/2021 à 22:52

    Esta muy bien, el café y la tarta excelentes buen servicio y muy amables, la decoración del establecimiento muy actual y acogedora, lo recomiendo.

  • Avatar Xavier.e
    5 / 5
    Le 23/01/2020 à 10:48

    Sitio ideal para desayunar, tomar un café o comer algo. Ambiente super acogedor. Probablemente el mejor helado de Madrid.

  • Avatar Irene.J
    1 / 5
    Le 09/11/2021 à 18:59

    LEN TI TUD. 40 minutos para pedir un café en la barra y a pesar de tener una cola de 20 personas en la puerta ninguna de las camareras hace por poner solución. Resumen: si quieres tomar un café sin echar la tarde entera en una cola, no vengas a Ferretti.

    Réponse du propriétaire :
    Irene sentimos mucho la espera. Seguramente nos visito en el horario de mas afluencia. Dada la situación general de la pandemia este año estamos obligados a trabajar con personal muy justo. Estamos seguros que vuestras esperas han valido la pena una vez probéis nuestros cafés y nuestros helados.

  • Avatar dasegorre.
    5 / 5
    Le 25/01/2022 à 20:16

    Hemos estado hoy por primera vez, el gofre y el crep estaban muy buenos.

  • Avatar Pauli.W
    4 / 5
    Le 20/08/2021 à 19:12

    Cafetería dentro del centro comercial atienden muy bien aunque me parece que les faltaba personal los chicos tenían muchísimo trabajo pero todos amables pedimos un americano con un Frappe que estaba divino el sabor a Mango natural aunque lo dudo, me ha gustado la cafetería volveré en algúna oportunidad

  • Avatar Sandra.e
    1 / 5
    Le 09/02/2020 à 20:42

    Le doy una estrella por darle algo. Nos trajeron el postre antes que la pizza, la pizza antes del refresco. Éramos un grupo de 8 y nos traían un plato cada vez que venían. Comimos cada uno por partes. Los batidos de oreo casi no tenían sabor, sabían más a leche que a oreo. Los crepés están poco hechos y de sabor... he probado en sitios que están mucho mejores en relación calidad precio. En general me voy con muy mal sabor de boca sobre todo por la atención ya que nos tiraros hasta los cubiertos a la mesa después de pedirlos tres veces.

    Réponse du propriétaire :
    Sandra, sentimos mucho todo lo que nos comenta. El retraso en el servicio de bebidas y comida es debido a acumulación de pedidos en aquel momento, de lo cual los camareros os debían informar y preguntar sobre sus preferencias. Haremos todo lo necesario para que el servicio sea correcto, y si nos permite le invitamos de nuevo a hacer nos una visita para poder comprobar que los crepes son muy buenos y el batido del Oreo es uno de los mejores que tenemos (si esta correctamente preparado).

  • Avatar Freddy.e
    3 / 5
    Le 05/04/2021 à 19:30

    El sitio encantador la comida súper buena pero mala atención el personal trabaja de mal humor volveré en otra oportunidad espero se mejore grazie....!

  • Avatar ANTONIOCORCOLESGOMEZ.O
    5 / 5
    Le 11/11/2021 à 20:09

    Buen sitio para merendar, el café buenísimo y mucha variedad de postres. Los camareros muy agradables.

  • Avatar FUMIGAYÂ.E
    5 / 5
    Le 03/02/2022 à 21:12

    El capuchino muy rico agradable lugar

  • Avatar Natalia.a
    5 / 5
    Le 23/08/2021 à 20:09

    Los productos muy bien presentados pero el personal y los medios son insuficientes. Solo dos dependientas para todo, toman pedidos, los preparan y lo llevan a la mesa... Los dueños deberian plantearse otra organización porquela espera hace seguro que algunos nos lo pensemos....

  • Avatar Luis.l
    1 / 5
    Le 19/11/2021 à 18:24

    HORRIBLE ATENCIÓN, tres chicas dentro de la barra, dos mesas en todo el local y ellas ni te miran ni te atienden, después de 20 minutos esperando en la barra a por lo menos que te atiendan, nos hemos ido a otro lado. Cualquier sueldo pagado es dinero tirado y negocio hundido.

  • Avatar ismija.s
    1 / 5
    Le 12/09/2021 à 21:23

    Me quedo anoladada cuando hay en barra 5 trabajadores y no son capaces de llevar acabó un trabajo para atender a 4 personas ...mientras una hace un batido la otra le limpia las gotas 😂 que caen de haber batido el batido ....no entiendo el tipo de capacidad y atención de cliente que hay deja mucho que desear si es una persona que se acaba de incorporar lo entiendo pero repito 5 trabajadores.

  • Avatar Gesualda.r
    5 / 5
    Le 14/09/2021 à 15:37

    Buenos precios, buen servicio. Lugar muy agradable.

  • Avatar gonzalo.e
    1 / 5
    Le 07/02/2022 à 20:03

    La atención correcta Un batido de galletas que solo sabía a leche es decir pague por un vaso de leche 4 €

  • Avatar Jesus.r
    1 / 5
    Le 18/12/2021 à 13:16

    Sabado 14 h... 2 personas atendiendo un siti de comida en un cc... vaya tela ... gerencia ni p. idea ... baja persianas y vamonos

  • Avatar C.E.O.c
    3 / 5
    Le 01/09/2021 à 19:36

    Los batidos sabían a hielo, el servicio muy lento pero amable y los postres buenos, lo único q no recomiendo son los batidos, pero por lo demás bastante bien

  • Avatar Master.l
    1 / 5
    Le 10/12/2021 à 20:59

    No volveremos aquí , en vez de atender están contándose la tarde y con el móvil dentro de la cocina acristalada ...... Contaminación cruzada se llama eso ..... que asco , el gofre estaba quemado y la señora muy desagradable

  • Avatar LanderVincent.7
    3 / 5
    Le 29/05/2021 à 11:37

    Todo rico,espectacular, vamos todos os domingos con mi hijo sin embargo hay días que te hacen esperar más de la cuentapara servir a los clientes las bandejas. Me parece que está mal gestionada el servicio, hay solo dos personas y deberían poner otro más

  • Avatar Cristina.
    5 / 5
    Le 31/08/2021 à 07:05

    Crepes y ensaladas muy ricas, la atención bien, camareros amables, sin embargo todas las veces que he estado he visto que el personal no está correctamente dimensionado, es necesario más personal en horas de afluencia.

  • Avatar Cristian.a
    5 / 5
    Le 04/09/2021 à 14:18

    Esta muy bien el sitio para tomar un desayuno o merienda, tienen más opciones tipo pizzas ensaladas etc.. trato fantástico y calidad precio buena

  • Avatar Francisco.
    5 / 5
    Le 10/02/2020 à 08:28

    Buena experiencia. Rexomiendo las pizzetas, crepes y las patatas. El helado lo probaremoa otro día. Atención de 10, muy amables. Nos gustó la decoración y disponen de salón y terraza. Volveremos otro día.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por sus comentarios. Encantados en recibirle en cualquier momento.

  • Avatar Jorge.u
    1 / 5
    Le 26/11/2021 à 12:36

    La atención terrible. Mira que he visto camareros lentos con 45 años que tengo pero lo de este lugar es de juzgado de guardia. He venido dos veces y nunca más.

  • Avatar Felix.a
    5 / 5
    Le 12/05/2021 à 16:57

    Pedimos un gofre y estaba delicioso! Nos atendieron muy bien!

  • Avatar judith.a
    5 / 5
    Le 04/12/2021 à 01:19

    El cafe riquísimo 😋 la atención única y las instalaciones muy bonitas. Gracias David por tu amabilidad y servicio.

  • Avatar Ricardo.u
    1 / 5
    Le 23/10/2021 à 20:17

    Sitio pesimo, bolleria y pasteleria viene directamente de la marca de Costco, no os dejeis engañar ý mucho menos pagar.

  • Avatar Elvira..
    1 / 5
    Le 09/05/2021 à 18:49

    El establecimiento con sólo dos personas ya sentadas. Después de 10 minutos esperando en la cola sin nadie, la señora y el señor que estaban en la barra ni se han dignado a dirigirnos la palabra. Ni buenos días, ni un momento, ni nada, nos han mirado, nos han dado la espalda y así han seguido hasta que nos hemos ido. Debe ser que estaban muy estresados, la verdad que ha dado bastante vergüenza la poca profesionalidad de éstas personas. Está claro que nos hemos ido y no volveremos.

  • Avatar Luis.l
    5 / 5
    Le 23/11/2021 à 14:45

    Personal muy amable y buena calidad en la comida sin dudarlo volvería a ir.

  • Avatar Laura.
    5 / 5
    Le 07/11/2020 à 22:27

    Lo mejor de este sitio es el Frappe de Mango, mi fav del mundo mundial!!!!! El gofre que pedimos maravilloso, no me dio tiempo a hacerle foto de lo bueno que estaba jajajaja

  • Avatar Jbanda.
    1 / 5
    Le 15/01/2022 à 20:05

    La espera para ser atendido es muchísima, más de una hora y el gofre poco sustancial. Super fino..

  • Avatar Adyna.i
    5 / 5
    Le 21/07/2021 à 16:09

    Gran variedad de cafés y helados(mango, crema catalana, avellana, nube, piña,caramelo gon sal, te verde matcha, pitufo, caffe, cookies, melón, leche mengada, Ferrero, mandarina, mascarpone amarena, banana chocolate, mojito, dulce de leche, fresa, chocolate blanco). Probamos de banana chocolate, y crema catalana (espectaculares las dos). Carta muy variada de meriendas,tartas, tortitas, gofres, sándwiches, hamburguesas, bollería etc.. La chica qué nos atendió muy amable y el local muy chulo por dentro, aparte de éso tienen una terraza dentro del centró comercial y otra por fuera.

  • Avatar avigail.e
    4 / 5
    Le 26/09/2021 à 00:10

    Falta que coloquen más visible los precios de todo los productos. Pero la tarta de Chesse cake riquísima.

  • Avatar Paula.e
    5 / 5
    Le 07/09/2021 à 12:29

    Me encanta tomar un helado o un crep con mi pequeña!!! Siempre son súper amables!!!! Gracias por atendernos siempre con una sonrisa!!

  • Avatar Alexandra.o
    4 / 5
    Le 17/01/2022 à 21:51

    Me ha gustado mucho, la atención muy buena, las chicas muy atentas. Lo recomiendo

  • Avatar Rocío.e
    4 / 5
    Le 03/11/2021 à 18:07

    Muy rica la comida. Rápidos....pero el día que yo fuí había una cola inmensa 😅

  • Avatar David.r
    1 / 5
    Le 30/06/2021 à 12:49

    Horrible, he tenido una experiencia muy mala las 2 veces que he pasado por aquí. Las 2 veces por la mañana me ha atendido la misma maleducada, hablando con chulería y como si tuviese prisa cuando tienen el local vacío, esta última me he marchado sin consumir y supongo que si no le dan el toque a esta nefasta trabajadora por llamarla de alguna manera perderán muchos más clientes. A mí desde luego no me ven más el pelo por allí. Saludos.

  • Avatar daniel.a
    4 / 5
    Le 04/12/2021 à 19:30

    Comida rica pero poco abundante si queréis llenaros pedir el ramen o sino pasaréis hambre

  • Avatar Clara.a
    3 / 5
    Le 04/01/2020 à 16:47

    Agradable espacio donde tomar café y un dulce. Sirven de todo un poco. Recomendado para desayunar y/o merendar.

    Réponse du propriétaire :
    Muchísimas gracias Clara! Le esperamos también a la hora de comida, para que pueda probar nuestras hamburguesas, pizzetas y ensaladas!

  • Avatar Jose.n
    1 / 5
    Le 24/10/2021 à 22:38

    Porción de tarta de chocolate carisima por 2 porciones me compro una entera en el Costco q es la misma.

  • Avatar Ana.s
    1 / 5
    Le 03/10/2021 à 20:22

    Son muy lentos . Esperamos una cola de una hora para pedir y después servirlo en la mesa otra eternidad . Creo que hay poco personal para la demanda que tienen .

  • Avatar Sara.o
    1 / 5
    Le 17/11/2021 à 19:24

    Increíble la parsimonia de los trabajadores de este local, 8 horas para que te pongan un café y encima lo ponen con malas formas.

  • Avatar Mario.e
    1 / 5
    Le 30/09/2021 à 17:08

    Personal muy educado y atento pero desbordado el chico. Una eternidad para un café

  • Avatar Jota.a
    3 / 5
    Le 03/11/2021 à 12:33

    Atención Lenta. Precios elevados para la calidad y cantidad Buen Café

  • Avatar Dess.o
    1 / 5
    Le 15/01/2022 à 20:05

    Excesivo tiempo de espera,gofre muy mediocre y calidad justita en sus productos.No volveremos.

  • Avatar Valentin.i
    1 / 5
    Le 16/06/2021 à 11:38

    No vuelvo más. Que explotación por Dios. Una persona sola atendiendo, poniendo cafes, en la cocina, sirviendo en las mesas... Claro así me tire más esperando que desayunando. Vergüenza os tendría que dar como empresa, chapó la chica.

  • Avatar Beatriz.
    1 / 5
    Le 25/04/2021 à 21:19

    No ha sido una experiencia buena. Pedimos un Panini y los ingredientes que llevaba no tenían nada que ver con lo que ponía en la carta... Se justificaron diciendo que no les quedaba. El café sabía muy amargo, como quemado. El servicio fue muy lento.

  • Avatar alejandra.v
    5 / 5
    Le 23/10/2021 à 13:40

    Muy buena atención de David le doy un 20 excelente trato volveré todas las mañana da gusto ser atendido por personas con esa actitud

  • Avatar Yupatmaru.a
    4 / 5
    Le 26/06/2021 à 16:42

    Muy buen sitio para probar helados, en especial los de frutas que saben muy bien y en eso se diferencian a otras heladerías...además tienen platos y comidas, no los probe pero el menú es muy completo...el local está muy bonito y comodo...sin duda vuelvo

Añade un comentario :

Su calificación

  • Dirección :
  • Calle Oslo, 53 CC X
  • 28922 Madrid
  • x-madrid.com

Horario de apertura :

Lunes 10:00–22:30
Martes 10:00–22:30
Miércoles 10:00–22:30
Jueves 10:00–22:30
Viernes 10:00–23:00
Sábado 10:30–23:00
Domingo 10:30–23:00

Los otros restaurantes

  • Latest Listing

    ÑAM ÑAM

    (100 Avis)

    Todo perfecto, servicio, calidad e higiene, muy recomendable...

  • Latest Listing

    Zen Bamboo

    (99 Avis)

    HORRIBLE! Es tirar el dinero. El sushi está seco, el pato a la naranja era "aguachirri" total ..y así una inmensa lista que no voy a mencionar. Toda la tarde vomitando y al día siguiente con mal cuerpo, probablemente me intoxicaron. Pd: el del Kebab llevaba razón. Actualizo información: El lunes día 1 asisto a urgencias y me confirman la Intoxicación alimentaria, lo que me ha provocado una gastroenteritis aguda. Estamos a día 6 y sigo sin mejorar... Salió bastante cara la comida al final. No vayáis...

  • Latest Listing

    La barra de Garcilaso

    (100 Avis)

    Lugar muy agradable, rico y con muy buen servicio. Los dueños son un encanto....

  • Latest Listing

    Asador de Pollos Las Trébedes

    (24 Avis)

    Muy buena la paella...

  • Latest Listing

    La Parada

    (100 Avis)

    Todo mal, comida, atención, espacio, hasta nos han cobrado de menos, cosas del karma...

  • Latest Listing

    Herrero Gastro Jazz (Restaurante Miraflores de la Sierra)

    (100 Avis)

    Atención esmerada, calidad. Excelente jazz....

VOIR LE NUMERO DE TELEPHONE