VIPS
- 2.8
- restaurantes
- Madrid
Restaurantes : VIPS à Madrid
Platos para comidas informales y menú en cadena de cafeterías con horario amplio, tienda de comida y revistas. Cadena de cafeterías de horario amplio.
Accesibilidad :
Acceso para sillas de ruedas
Ambiente :
Acogedor
Informal
Clientela :
Grupos
Opciones de servicio :
Terraza
Entrega sin contacto
A domicilio
Para llevar
Comer allí
Opciones del local :
Postres
Qué ofrece :
Cerveza
Vino
Servicios :
Ideal para niños
Tags: Restaurante, Restaurante de desayunos, Restaurante de brunch, Cafetería, Restaurante familiar, Hamburguesería, Restaurante de comida para llevar, Zona Wi-Fi,
LAS OPINIONES (100)
-
Israel.
2 / 5Le 21/01/2022 à 20:29Los platos fueron correctos como en cualquier otro VIPS, pero la atención fue pésima. Hasta 4 camareros distintos atendieron nuestra mesa. Se notaba el descontrol, desbordados por el aforo prácticamente completo que tenían. Los platos tardaban una eternidad, se les olvidaba traerte algo que habías pedido, te traían dos bebidas cuando únicamente habías pedido una o tardaban 20 minutos de reloj para cobrarte... en fin, un servicio muy flojo. Si me apetece VIPS, tengo claro que este no será.
Réponse du propriétaire :
Hola Israel. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho la falta de organización de nuestro equipo. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Manuel..
4 / 5Le 30/01/2022 à 22:05Buen sitio cuando no se tiene donde ir mejor....siempre hay sitio y no hay que esperar mucho.... Menos mal que han variado y mejorado platos de la carta.. Sogo pensando que las pechugas Villaroi....son de lo peor y el huevo frito que acompaña el plato....no pinta nada. Los nuevos sándwiches...geniales. Buena atención a la hora de llenar el vaso de bebida...aunque luego tarden en traer la cuenta. Precios correctos.
-
Cristina..
1 / 5Le 29/12/2021 à 22:08Soy clienta habitual de Vips y lo de hoy ha sido vergonzoso. Nos hemos puesto en la cola a las 20:30. Han tardado muchísimo en atendernos y servir los platos. Las patatas que acompañan a los platos estaban mucho más aceitosas de lo habitual, se notaba que todo estaba hecho con mucha prisa. Para colmo pedimos de postre las tortitas Red Velvet y nos las trajeron sin la galleta de encima, sin crema de queso entre tortita y tortita y con un pelo en el plato. Se lo dijimos a la camarera y nos las cambió. En su lugar nos trajo las mismas tortitas recalentadas. Para no tardar más nos las comimos porque si nos las volvía a cambiar a saber lo que tardaría. A las 22:20 por fin pudimos pagar. Lo único bueno fue la camarera Ray que por supuesto no tiene culpa de la situación y fue muy amable, también la encargada, Elena, cuando le contamos la situación. Había poquísimo personal para toda la gente que había. Es inadmisible que los jefes de esta cadena tengan a sus empleados de esta manera así que desde hoy pierden dos clientes. En las fotos pongo las tortitas de hoy y las mismas que pedimos otro día para que se vea la diferencia.
Réponse du propriétaire :
Hola Cristina T.. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho los inconvenientes que hayan podido tener lugar durante tu última visita a VIPS Génova 27. Desde VIPS tratamos de ofrecer la mejor atención a nuestros clientes y por eso lamentamos lo ocurrido y te invitamos a volver para intentar que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible. Saludos. -
Loliyo.k
5 / 5Le 23/12/2021 à 23:25Muy buena atención, nos atendió Ray y la verdad q nos hizo pasar un rato muy agradable. Comida, calidad-precio muy muy bien. Las croquetas merecen la pena mucho. Muy muy ricas.
-
Lorena.
2 / 5Le 19/09/2021 à 16:39Tardaron mucho en atendernos. Los camareros pésima atención, teníamos que llamarles para pedir, para la cuenta...demasiada desorganización. El lugar no estaba lleno (véanse las fotos). Se oían hasta gritos provenientes de la cocina. Bowl Terayaki con rúcula... Seguimos buscando la rúcula. En fin. ¡¡¡No recomendable!!!!
Réponse du propriétaire :
Hola Lorena Díez. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho la falta de organización de nuestro equipo. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Alfredo.a
4 / 5Le 29/01/2022 à 14:59La atención muy buena las chicas que nos atendió muy servicial y las comida sale rápidas todo muy rico
Réponse du propriétaire :
En VIPS Génova 27 estamos muy contentos por tu satisfacción con nuestro personal. 😊 Intentamos ofrecer el mejor servicio, para que se sientan como en casa. Si aun no conoces nuestro servicio de comida para llevar, pregúntanos y te contamos. ¡Querrás repetir! 🛵 -
Andrea.o
3 / 5Le 19/12/2021 à 12:08La comida a un nivel medio , nos atendieron rápido , cuidado debajo de las campanas hay telaraña , falta limpieza .
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias por tu tiempo Andrea roxana Llontop espinoza, En VIPS intentamos que la decoración y el ambiente hagan que el cliente se sienta como en casa. Con tu ayuda, vamos a conseguir mejorar cada día todos los aspectos. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! -
Laura.o
4 / 5Le 27/12/2021 à 22:56Tortitas espectaculares y recién hechas. El servicio de 10: las camareras son majísimas y súper atentas. Los baños necesitarían limpiarse con más frecuencia.
Réponse du propriétaire :
Muchísimas gracias Laura MontezG por tu comentario. Nos alegra que te hayan gustado los platos que has pedido. Si te apetece repetir, sabes donde encontrarnos y prueba otros de nuestros platos estrella como el Cachopower 🥪. ¡Te sorprenderá! 😋 -
Miguel.u
1 / 5Le 29/12/2021 à 23:49La camarera Ray ha sido encantadora y la encargada Elena toda una profesional. Pero el restaurante funciona fatal. Tenían muy poco personal para tanto cliente, los dos platos que pedimos venían bañados en aceite y las tortitas Red Velvet venían sin galleta y con un pelo en el plato. Supuestamente nos trajeron otras pero eran las mismas recalentadas y sin galleta troceada. Para más inri el relleno que hay entre tortita y tortita brillaba por su ausencia. Se nota que el personal va a toda prisa para atender a todos los clientes. Aún así fue hora y media desde que llegamos a la cola hasta que pudimos pagar.
Réponse du propriétaire :
Hola Miguel Bustos. Agradecemos tu reseña. Sentimos mucho lo que nos comentas. Nuestro compromiso es ofrecer al cliente la mejor atención posible, pero te aseguramos que seguiremos trabajando con empeño y dedicación para mejorar. Por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente para contarnos más en detalle esta situación y obtener un trato más personalizado. Un saludo. -
Kaya.a
5 / 5Le 01/11/2021 à 18:54La primera vez que comimos en VIPs y estamos encantados. Los camareros nos atendieron muy bien y estaban atentos, por si nos faltaba la bebida, durante toda la comida.
-
Juan.o
4 / 5Le 09/08/2021 à 13:07Lugar muy tranquilo con terraza estupenda dónde se respira tranquilidad en plena calle Génova. El personal muy amable. Servicio rápido, atentos y eficientes. No le doy las cinco estrellas porque el cuarto de baño estaba bastante sucio.
-
Juancar.
5 / 5Le 10/12/2021 à 20:40Muy buena relación calidad precio
-
Nuria.a
2 / 5Le 17/01/2022 à 08:35Pedimos a las 19:50, después de llevar 20 min haciendo cola, y nos dicen q ya no podemos pedir meriendas siendo el horario hasta las 20. Tampoco me dejaron acumular los puntos x la app x un error del camarero. La sensación es q están saturados y con menos personal del q necesitan.
Réponse du propriétaire :
Nuria Gallego Garcia, sentimos mucho no haberte dado un servicio y atención mucho más rápido y eficaz. Lo trataremos como medida de mejora. Saludos. -
perla.a
5 / 5Le 03/11/2021 à 15:47Buena comida! Y muy amables ademas de que son rápidos para entregar la comida.
-
krmenpi.e
1 / 5Le 12/10/2021 à 15:16Si quieres un buen restaurante no vengas aquí. Siendo cliente habitual puedo afirmar que el que la comida tarde mucho en servirse es habitual. Por otra parte, el servicio a pesar de ser bastante amable, no es muy atento, pues han sido varias las veces que me he tenido que levantar a pedir que me atiendan (aunque considerando lo mucho que vengo son pocas) Debido a su mal servicio evitamos venir aquí durante un año, y parece que nada ha cambiado… Si las cosas cambian cambiaré esta reseña de buena gana.
Réponse du propriétaire :
Hola krmenpi Fernández. Muchas gracias por tu reseña. Sentimos que la experiencia en VIPS Génova 27 no haya sido lo que esperabas. Nuestro objetivo es dar a nuestros clientes la mejor atención posible, por lo que trasladaremos tu comentario a los responsables del restaurante para solucionarlo e intentar mejorar. Un saludo. -
Walter.c
4 / 5Le 03/01/2022 à 14:06La comida estaba rica, fue rápido y acorde al precio. La carta no tiene detallados los platos pero si esta en la web. El baño necesita mantenimiento.
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias por tu valoración Walter Schroeder. Nos gusta cuidar del restaurante y intentamos que todo esté impecable para que nuestros clientes se sientan a gusto. Lo tendremos todo perfecto para cuando te apetezca repetir. No tardes ¡que nuestros batidos VIPS te echan de menos! -
CRISTIAN.E
5 / 5Le 10/01/2022 à 23:54Me encantó este sitio, fui el otro día a la terraza y es perfecta, la comida tal y como lo esperaba.!! Y la atención no podía ser mejor, muy simpáticas las camareras.
-
Lydia..
1 / 5Le 01/01/2022 à 21:47Aunque al llegar no había mucha gente han tardado en sentarnos y en atendernos, pero lo puedo llegar a entender por el día que es. El problema ha sido al traernos la comida, nos han traído primero lo de los niños y cuándo ellos han terminado, han traído el plato de mi marido y listo, del mío se han olvidado, se lo hemos reclamado hasta en dos ocasiones y al ver que ya todos estaban esperando el postre, hemos anulado el plato. En la cuenta nos han cobrado de más y lo hemos tenido que reclamar. Aunque solemos ir en estas fechas a este mismo restaurante, la de este año será la última vez.
Réponse du propriétaire :
Hola Lydia D.C., desde luego no es el servicio y atención que queremos dar a nuestros clientes y te pedimos disculpas por ello. Los platos se deben servir de manera coordinada para que todos los comensales coman juntos. Lo trataremos como medida de mejora. Saludos. -
Andrés.a
4 / 5Le 04/05/2021 à 16:00Es un VIPS que te aporta mucho, gracias a esa terraza interior y que tiene un grupo de personas que trabajan bien y poniendo interés en su labor. Muy agradable el lugar, silencio en plena calle Génova, es una maravilla. Volveré.
-
Jose.M
1 / 5Le 26/09/2021 à 23:1645 minutos esperando a que nos trajesen al menos los entrantes. El local estaba semivacío, pero solo 2 camareros aún así. Al levantarnos por segunda vez a ver si iban a traer algo de comer nos traen los entrantes (unos nachos insípidos y con apenas ingredientes). Unos minutos después la comida fría... No volveremos.
Réponse du propriétaire :
Hola Jose GM, te pedimos disculpas por no haberte dado un servicio y atención más rápido y eficaz. Tomamos nota para mejorar los tiempos. Saludos -
Fran.a
3 / 5Le 10/04/2021 à 20:18El local estaba medio vacío, aún así tardaron mucho en tomarnos nota, bastante en sacar lo que habíamos pedido y en cobrarnos, también mucho tiempo. No teníamos prisa, pero se nota que no están bien organizados. Para mejorar bastante.
-
IsabelNM.M
3 / 5Le 28/11/2021 à 14:46Muy lleno, mucha gente y atención muy lenta.
Réponse du propriétaire :
Hola IsabelNM NM. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho que el servicio de VIPS Génova 27 no cumpliese tus expectativas. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Pedro.a
4 / 5Le 06/10/2021 à 16:52La terraza es estupenda. Es interior así que no hay coches pasando por tus narices como es lo habitual en la zona. Además es bastante luminosa. La atención, muy bien. Normalmente, el servicio en otros vips es algo lento pero aquí fueron bastante ágiles, y muy atentos.
-
Fernando..
1 / 5Le 27/09/2021 à 14:26Este Vips de calle Génova siempre lento y los camareros iban a su rollo. Tuvimos que avisarles varias veces. Incluso nos traen el postre sin retirar los platos. Cuiden un poco esos detalles. La comida estaba rica pero se quitan las ganas.
Réponse du propriétaire :
Hola Fernando F. del Cerro M., desde luego no es el servicio y atención que queremos dar a nuestros clientes y te pedimos disculpas por ello. Los platos se deben servir de manera coordinada para que todos los comensales puedan disfrutar de la comida de una manera ordenada. Lo trataremos como medida de mejora. Saludos. -
Raquel.a
2 / 5Le 03/12/2021 à 22:36El focaccia Milano de hoy tenía mucho menos pollo que los que servían hace tiempo, más rebozado y el bocata más pequeño. La calidad de la comida va empeorando en relación al precio que cobran. Además tardaron bastante en atender. Algo decepcionada en esta ocasión.
Réponse du propriétaire :
Hola Raquel Casas González, sentimos mucho no haberte dado un servicio y atención mucho más rápido y eficaz. Tomamos nota de lo que comentas para tratarlo como mejora. Gracias. -
Eva.L
2 / 5Le 28/12/2021 à 23:21Por favor contraten más personal!! Entramos a cenar dos personas a las 20:44 (ibamos a merendar pero despues de 45 minutos esperando que nos atendieran ya cenamos) y salimos a las 23:00, tres camareros para todo el local, los pobres hacían lo que podían pero no daban para más…
Réponse du propriétaire :
Eva GL, sentimos mucho no haberte dado un servicio y atención mucho más rápido y eficaz. Lo trataremos como medida de mejora. Saludos. -
James.r
1 / 5Le 01/06/2021 à 17:05Este VIPS tiene muchos que desear. Están muy mal organizados y no saben atender. La comida sabe fatal, traen los platos fríos y en comparación a otros VIPS que he visitado este no tiene nada que ver. Ademas no limpian bien los platos y sus bebidas no tienen gas. Es una vergüenza de VIPS. Tardan mucho en hacer cualquier cosa y están más atentos a la pantalla de su ordenador que a sus clientes. Os recomiendo no ir hay muchos mejores restaurantes en esta calle.
Réponse du propriétaire :
Hola James Brown. Muchas gracias por tu reseña. Sentimos mucho no haber logrado satisfacer tus expectativas. En VIPS trabajamos con productos de gran calidad en la elaboración de nuestros platos. En futuras visitas, si hay algo que no sea de tu agrado, por favor, comunícaselo en la medida de lo posible en el momento al responsable del restaurante para que pueda solucionarlo. Recogemos tu comentario y lo trataremos con VIPS Génova 27 para asegurarnos de que los platos se elaboran según las recetas de la marca. Saludos. -
Alexandra.G
4 / 5Le 18/09/2021 à 10:47Todo lo del Vips últimamente está muy bueno, la ensalada waikiki es un acierto, y el cachopower con patas de boniato, muy bueno
-
Carmen.i
3 / 5Le 28/11/2021 à 11:45La comida está bien, el trato del personal es muy bueno. La pega con Vips es siempre la misma, los aseos, hay veces que ni hay papel otras esta sucio (culpa de los usuarios), aunque estas cosas lo que dicen es que el personal de limpieza (que espero no sea el mismo que sirve las mesas) no visita los baños en bastante tiempo, si es el personal que sirve a las mesas lo puedo entender porque no tienen tiempo. La queja de los aseos es para todos los Vips, o hay que decir que no hay papel o decir que está sucio (esto siempre, siempre, es culpa del usuario, que además no es capaz de avisar de como lo deja) o las dos cosas, ésta es la gran pega del Vips. El trato del personal siempre está muy bien.
Réponse du propriétaire :
Hola Carmen Gil. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho los inconvenientes de tu última visita a uno de nuestros restaurantes. En VIPS trabajamos a diario con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Nos gustaría comentarte que diariamente tenemos un estricto protocolo de limpieza que vamos a revisar para evitar situaciones como las que nos comentas. Trasladaremos tu reseña al equipo del restaurante VIPS Génova 27. Un saludo. -
David.
1 / 5Le 13/11/2021 à 16:47Muy muy muy lentos. Nos trajeron la segunda bebida cuando ya habíamos acabado de comer después de pedirlo 3 veces. El postre de los niños, si se descuidan lo traen cuando ya nos habíamos ido. Hasta para traer la cuenta tardaron una eternidad
Réponse du propriétaire :
Hola David G, desde luego no es el servicio y atención que queremos dar a nuestros clientes y te pedimos disculpas por ello. Los platos se deben servir de manera coordinada. Lo trataremos como medida de mejora. Saludos. -
Alberto.
4 / 5Le 02/02/2020 à 11:31Como siempre he de decir, me encanta la comida de los restaurantes Vips pero si he decir una cosa y es que hemos visto que conforme pasa el tiempo, a mi punto de vista, he podido detectar que la calidad de la comida ha bajado algo, ya sea en que los fingers realmente no sean como fingers, en que la quesadilla sea casi transparente y si jamón pero bueno, a pesar de todo esto que digo he de decir también que me gusta mucho esta marca. Por favor, no perdáis la calidad de la cual hacéis ya nombre.
-
Francisco.a
1 / 5Le 02/02/2019 à 17:36Nos pilló una tarde en la que estaban a tope y el servicio fue algo lento. Pero en ningún momento dejaron de ser amables y el servicio (a pesar de que la empresa se empeñe en tener el mínimo de personal necesario) fue perfecto. La comida es la comida del Vips. Sin sorpresas. Un lugar ideal para pasar un rato agradable o tener una reunión sin que nadie te moleste. No ... No nos pilló una tarde que estuvieran a tope. La verdad es que tras varias visitas más... Siempre están faltos de personal y los tiempos se hacen eternos. Es horrible la línea empresarial que está siguiendo esta gran empresa... Con la reducción de personal. Error!!!!
-
Kike..
2 / 5Le 30/11/2021 à 08:46Siempre que paro a desayunar me arrepiento... trato regular tirando a malo, comida muy floja, el sitio frío y tienes que esperar a que te atiendan o te cobren un buen rato. El año que viene espero pensarme mejor el parar aquí.
Réponse du propriétaire :
Hola Kike “KATREyuk” R.. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho los inconvenientes que hayan podido tener lugar durante tu última visita a VIPS Génova 27. Desde VIPS tratamos de ofrecer la mejor atención a nuestros clientes y por eso lamentamos lo ocurrido y te invitamos a volver para intentar que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible. Saludos. -
Estrella.s
3 / 5Le 29/08/2021 à 19:53La comida bien, como siempre. El local grande y casi vacío. A pesar de eso tardaban mucho en servirte, en traerte la comida y en rellenarse la bebida. Tardaron hasta para cobrarnos. No sé cómo será la cosa cuando esté lleno. El aire acondicionado estaba muy bajo y casi no se notaba la diferencia cuando entramos. Y a la salida nos cruzamos con una camarera y no nos dijo ni adiós. Vaya, un exito
-
MARIYA.E
5 / 5Le 16/11/2021 à 12:49Honestamente es el mejor vips al que he ido debido a que los camareros son muy cercanos y se procuran siempre satisfacer al cliente. Una vez pedí la ensalada que llevaba cilantro que me da alegría y me cambiaron el plato por otro sin ningún problema ni miradas malas. La comida está muy rica y sin duda debéis probar su auténtico batido Vips de oreo y las tortitas con sirope de caramelo y Nata casera( ESPECTACULAR 🤩)
-
Jorge.a
4 / 5Le 17/12/2017 à 17:28Como la mayoría de los restaurantes de la cadena Vips, excelente servicio y calidad de los platos ofrecidos. La hora de llegada al local nos ha permitido disfrutar de un servicio sumamente rápido, para probar una de las recetas principales de la hora del desayuno : el 'DESAYUNO INGLÉS' (6,75€). El plato que combina huevo (opcional entero o revuelto), Bacon, Tomate, Salchicha, Champiñones y Patatas (opcional en Gajo). Como ya se ha dicho, el punto a evaluar es la atención al cliente, que, en este caso ha sido satisfactoria (no hemos entrado con un local al punto del colapso, que es donde se pone a prueba todo negocio de la restauración, evidentemente). MARÍA es la gerente encargada del local y nos ha concedido un cambio en la configuración del menú (omitir el zumo de naranja por un café) a pesar de que esto pueda trastocar la logística del servicio en el restaurante. Pero ha sabido descifrar la necesidad del cliente que recomendará y volverá gustosamente a repetir la experiencia, logrando así un cliente fijo más a su cartera de comensales. Agradecido a MARIA por su atención amable y profesionalidad. Haremos llegar la buena crítica a la gerencia. Volveremos.
-
Claudia.i
1 / 5Le 18/09/2021 à 15:45Como habitualmente en los establecimientos de vips, he esperado una hora sólo para que me tomaran nota de las bebidas. Aún no las han traído, pero antes de empezar a comer ya estoy segura de que mi evaluación global de la comida va a ser muy baja, porque he reservado para las 14:30, hora razonable para comer, y son las 15:40 y han traído la bebida de una persona de las 13 que somos.
Réponse du propriétaire :
Hola Claudia Rios. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho que el servicio de VIPS Génova 27 no cumpliese tus expectativas. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Julieta.u
5 / 5Le 29/11/2017 à 21:37Tal y como dice la publicidad: "muy abiertos". Aparte de buen trato y buena comida, están abiertos hasta tarde lo que se agradece cuando llegas de viaje y te apetece una cena cómo fue mi caso. La pizza era estilo Chicago y estaba muy buena, la ensalada estaba bien pero no tanto. La decoración de Halloween también muy chula. Repetiré seguro.
-
Mr.e
1 / 5Le 21/11/2021 à 22:47Fatal no tenía casi nada para celíacos, que mi amigo no podía comer gluten, pidió un pollo bowl, al rato le dijeron que no, que solo les quedaba hamburguesa, y para el postre lo mismo, pidió un brownie para celíacos y no tenían nada para acompañarlo. Para mí normal, para celíacos horrible
Réponse du propriétaire :
Hola Mr Jesús, gracias por tu reseña. Lo sentimos, lamentablemente no todos nuestros restaurantes cuentan con la carta sin gluten. Ten la seguridad de que estamos absolutamente comprometidos con este colectivo y trabajamos desde distintas áreas para mejorar nuestros platos, ofertas, procesos... Lo trataremos como medida de mejora con el restaurante. Saludos. -
Julia.a
1 / 5Le 27/10/2021 à 21:24Un miércoles a las 20:30 pasamos por delante de este Vips y decidimos entrar porque queríamos tomar algo rápido. SOLO pedimos una botella de agua y un entrante (cuatro mini tacos de cochinita pibil). Tardaron muchísimo en traer la comida, tanto que incluso tuve que preguntar a un camarero recordándole que teníamos prisa y que era solo una cosa... Nos lo trajeron después de una hora y súper frío... Parecía recién descongelado. Una gran decepción
Réponse du propriétaire :
Julia Pacho, sentimos mucho no haberte dado un servicio y atención mucho más rápido y eficaz. Lo trataremos como medida de mejora. Saludos. -
David.o
1 / 5Le 05/10/2021 à 11:27Una sola persona en sala a las 2130, obviamente aunque el hombre se esforzó era imposible que diera un buen servicio a todas las mesas. Otra vez que me vuelve a decepcionar el Vips, muy lejos de lo que fue.
Réponse du propriétaire :
Hola David Lopez. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho la falta de organización de nuestro equipo y que tardases en ser atendido. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Luz.a
2 / 5Le 10/09/2021 à 21:09La verdad que las chicas se esmeran y nos atendieron muy bien. Fuimos 5 personas con menú del día y tardamos DOS HORAS!!!!! Así q no creo q repitamos al menos para comer en hora de trabajo ... lo siento. Pedí ensalada de pasta Cesar fueron puros macarrones con 5 trozos de pollo (contados) unas hojas de rucula con queso rallado ... nada buena. La quesadillas de tomate y queso estaba buena.
Réponse du propriétaire :
Hola Luz Marina Calvo, te pedimos disculpas por los fallos cometidos y ten la seguridad que lo trataremos como mejora. Saludos. -
Josie.a
3 / 5Le 23/10/2021 à 10:26De las franquicias no está mal. Las raciones algo más pequeñas. El personal muy, pero que muy trabajador, quizás estén algo desbordados. De todos modos, está bien aunque no excepcional.
Réponse du propriétaire :
Hola Josie Vaccaro, lo primero de todo, muchas gracias por tu visita a VIPS. Esperamos que tu próxima visita sea mejor que la anterior. Si te apetece probar algo diferente, en nuestra carta encontrarás un surtido muy variado para todos los gustos. ¡Nuestros sándwiches seguro que te encantarán! 🥪 ¡Muchas gracias y hasta pronto! -
José.l
3 / 5Le 18/09/2018 à 08:17Cuando pides Pay&Go es para consumir tranquilamente y no depender más del camarero. Nuestra camarera (de nombre Lilia) nos llegó a preguntar si habíamos pagado ya tres veces. Entiendo la prisa por que nos marchemos si el restaurante está lleno para que puedan sentarse nuevos clientes; pero si hay sitio de sobra, deberían dejarnos tranquilos.
Réponse du propriétaire :
Hola José Alberto, nos encanta que hayas tenido tan grata experiencia y esperamos que sigan siendo así. Mil gracias por elegirnos. -
C.
5 / 5Le 03/02/2022 à 14:14Excelente trato del personal. Rápido y eficaz en comparación a otros restaurantes.
Réponse du propriétaire :
Hola C H K. Muchas gracias por tu reseña y por la confianza. Nos alegramos de que tu última visita en VIPS Génova 27 haya sido satisfactoria. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y te aseguramos que seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios. Un saludo. -
SPIKE.e
1 / 5Le 30/11/2021 à 13:59Es muy lento y se quedan sin comida. 2 horas para merendar un domingo a las 5 de la tarde sin apenas gente. Encima no tenían pan de molde después de 1 hora.No nos pusieron ni cubiertos...
Réponse du propriétaire :
Hola SPIKE Lee, te pedimos disculpas por no haberte dado un servicio y atención más rápido y eficaz. Tomamos nota para mejorar los tiempos. Saludos -
Miguel.i
1 / 5Le 18/09/2021 à 16:04Es un sitio carísimo, con comida mediocre, no hay casi personal, es un sitio enorme con solo dos o tres camareros, han tardado más de una hora en traer la primera bebida y encima nos han traído cubiertos sucios, nos los han retirado y luego no han traído. Decepcionante… Edit: ha pasado casi media hora y han traído un plato, y encima mal, además era un plato con gluten y se lo han puesto a un celiaco
Réponse du propriétaire :
Miguel Rios Marcos, sentimos mucho no haberte dado un servicio y atención mucho más rápido y eficaz. Perdona la confusión con el plato. Lo trataremos como medida de mejora. Saludos. -
Cristina.
3 / 5Le 22/08/2021 à 18:40Lugar casi vacío . He leído en otros comentarios q la terraza funciona muy rápido...debe de ser en la terraza dentro había tres familias y no es normal q tarden una hora en traer tres sandwiches. No es la primera vez que me pasa.
-
Slavei.a
1 / 5Le 25/07/2021 à 01:55Os voy a decir por qué. (TERRAZA) Esta noche hemos ido unos amigos y yo a cenar a las 22:00, han tomado comanda a las 22:35, nos han dado la cena a las 23:20 y no hemos podido tomar postre porque cerraban a las 00:00 La cena nos la han dado FRIA, que hasta un amigo ha tenido que pedir que se lo metan al microondas. Qué quiere decir eso? Que la comida llevaba tiempo preparada y NO la han sacado hasta que un amigo ha dicho que llevábamos 45 minutos esperando. Y casualmente en 3 minutos nos la han dado, fría como era de esperar. Y para colmo cuando un amigo mío quería postre el camarero ha dicho : no tenemos nada ya, es mas les tengo que dar ya la cuenta. De hostelería no tengo mucha idea, pero eso es una falta de respeto al cliente. No sé si es culpa del camarero que es lento o de la empresa que le tenga explotado, aunque tampoco es que fuera eficaz el chaval, pero bueno. Si queréis comer hamburguesas y patatas frías, os presento este sitio. P. D: No he pedido la hoja de reclamaciones por dos razones. 1. Me han servido una cerveza a la media hora de pedirla. 2. Igual la hoja de reclamaciones me la daban pasado mañana. Y no, no es la primera vez que voy. Ya he venido varias veces y ha pasado lo mismo.
-
Judith..
1 / 5Le 08/01/2021 à 12:50Worst experience ever! Estuve en el de Colón el 4 de enero a la hora de comer. Tardaron un montón en atenderme, no estaba especialmente lleno todavía. No me sorprendió la tardanza porque es lo normal en este sitio. Me sientan y me quedo esperando. Veo que a través de la app, hay un menú del día que incluía quesadilla o solomillo de cerdo, entre otros. La fecha ponía 4-8 Enero. Cuando vino el camarero, me dijo que no lo tenían y que solo podía ofrecerme 3 tipos de platos que venían siendo el menú de siempre. Me resigné y me pedí lo que acostumbro. Pido agua y cuando me llega después de 10 o 15 min estaba la botella muy sucia y pringosa. Me dio vergüenza reclamarlo porque ya la había abierto. Me fijé que el mismo camarero que me pilló nota(un chico grandote y moreno)recogía los vasos metiendo los dedos dentro(por donde bebe la gente) y luego no se desinfectaba las manos, lo cual normalmente es asqueroso y más EN PLENA PANDEMIA. Cada vez que venía uno de mis platos, me lo traía el mismo trabajador, que llevaba el dedo apoyado encima del plato y cada vez estaba su mano más sucia, tanto que llamaba bastante la atención. Tardé más de una hora en toda la experiencia total cuando normalmente no me lleva más de 40 min, ya que trabajo al lado. Ni siquiera pude ir al baño, al pasarme de la hora. No vuelto ni loca.
-
Mariana.G
1 / 5Le 03/10/2021 à 00:21Terrible experiencia. El servicio ultra lento, sólo hay un camarero o dos para la planta entera. Mi plato tardó 40 minutos en llegar y sólo porque lo reclamé, sino seguro que tarda más. Un Vips para no volver.
Réponse du propriétaire :
Hola Mariana OG, te pedimos disculpas por los fallos cometidos y ten la seguridad que seguiremos trabajando con empeño y dedicación para mejorar. Saludos. -
Pablo.o
1 / 5Le 18/11/2021 à 21:52Pongo una estrella porque no me deja no poner alguna, pero 0. Camareros con la vista en el suelo y los oídos taponados. Más de veinte minutos sin tener atención. Nula dirección de sala. No volveré.
Réponse du propriétaire :
Hola Pablo González Jerez, desde luego no es el servicio y atención que queremos dar a nuestros clientes y te pedimos disculpas por ello. Lo trataremos como medida de mejora. Saludos. -
oscar.a
2 / 5Le 11/10/2021 à 20:42"Quién te ha visto y quien te ve" Recuerdo cuando ir a un VIPS era una experiencia "súper chula", hoy nuestra experiencia en vips de calle Génova ha sido muy mala, nos indican donde sentarnos y nos dejan quince minutos a la espera, recuerdo la agilidad de antes y la rapidez hoy parecían patos mareados sin ningún orden ni mando, anuncios por todo del cachopower, no ha podido ser se había acabado, acabado?, Bueno pues otra cosa, no venía nunca ninguna camarera solo bajo demanda... " Perdona, persona" y así todo el rato íbamos con dos niños de seis años y hemos tenido que pedir lo de pintar y la carta infantil nos la han recitado de memoria, ni sabían que la carta estaba en los papeles para pintar los niños, vaya desgana insisto recuerdo cuando ir al vips era chulo tb por la simpatía de los que trabajaban, la hamburguesa bien aún que simplona no era lo expectacular de antes, pero lo peor jaja la bolsa de ensalada de Mercadona con trocitos de fresa y fruta , porfavor no os ofendais y tomarlo como una crítica constructiva Vips era una experiencia pero hoy para nosotros ha sido un auténtico desastre. Desgana, dejadez no nos ha molado nada.
Réponse du propriétaire :
Gracias por tu valoración oscar sanchez triay, Las valoraciones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Por eso sentimos que tu experiencia haya sido negativa. 😞 Te pedimos disculpas y esperamos poder verte de nuevo pronto. Un saludo del equipo VIPS Génova 27 -
Ana.a
5 / 5Le 03/12/2021 à 15:27La experiencia fue genial y el servicio extraordinario y las dos encargadas lo mas super amables y ya por último la terraza espectacular
-
Fernando.C
1 / 5Le 27/09/2021 à 11:12Este Vips de calle Génova siempre lento y los camareros iban a su rollo. Tuvimos que avisarled varias veces. Incluso nos traen el postre sin retirar los platos. Cuiden un poco esos detalles
Réponse du propriétaire :
Hola Fernando DC M, te pedimos disculpas por no haberte dado un servicio y atención más rápido y eficaz. Tomamos nota para mejorar los tiempos. Saludos -
Sergio.r
1 / 5Le 19/09/2021 à 22:55Servicio lentísimo, más de 50 minutos en sentarnos, casi 30m en atendernos, se confunden con los platos, cuando el restaurante ya estaba a menos del 20%. No nos recogieron los platos sucios y se confundieron también al cobrar. De pena.
Réponse du propriétaire :
Sergio Ortiz, sentimos mucho no haberte dado un servicio y atención mucho más rápido y eficaz. Lo trataremos como medida de mejora. Saludos. -
Esther..
1 / 5Le 12/10/2021 à 17:09Me encanta el VIPS , pero esta vez, tengo que decir que el que se encuentra en la calle Génova tiene un servicio pésimo. 3 horas han pasado desde que nos hemos sentado hasta que hemos podido pagar... Descontrol total
Réponse du propriétaire :
Muchísimas gracias por tu valoración. En VIPS nuestros clientes son lo más importante, por ello vuestros comentarios son los que nos ayudan a seguir esforzándonos para mejorar y que los clientes estén contentos. ¡Esperamos poder verte de nuevo pronto! -
Juan.u
4 / 5Le 14/08/2021 à 20:02Antes de que nos atendiera Adelina, iba todo normal. Llegó la comida y no habian puesto los cubiertos. Una vez que empezó a atendernos ella, es imperativo resaltar la excelente atención de su parte. Adelina sobrepasó todas nuestras expectativas. Nunca nos habian atendido tan bien en un Vips. La comida, como siempre, buena.
-
Jérémy..
4 / 5Le 31/10/2021 à 15:40Buena atención por parte de Adelina. Nos hubiera gustado recibir un mejor trato por parte de su compañero quien despareció tras pedirle merienda… Quizás seguirá consultándolo en la cocina… 😂
-
ANI.
5 / 5Le 21/06/2021 à 09:13El trato muy bueno por parte los camareros, nos atendieron de forma muy rápida y eficiente. La comida estaba super rica. Yo me tomé una ensalada y eso da para dos días, es muy grande con lo cual por el precio que tiene compensa bastante.
-
Antonio.o
1 / 5Le 15/12/2021 à 11:52Lamentable solo 3 personas para atender a todas las personas que había allí dentro.....y la comida que pedimos además de fría......tardó que parecia que la estaba. Trayendo de Japón..... NO IRRRR
Réponse du propriétaire :
Hola Antonio Molina Aranda. Muchas gracias por tu comentario. Nuestro compromiso en VIPS es que los platos de la carta se entreguen según lo establecido por el cliente. Te pedimos disculpas por los inconvenientes y haremos todo lo posible por prestar más atención a los detalles. Si vuelve a pasarte algo similar, por favor, coméntaselo al equipo de VIPS Génova 27 para que pueda solucionarlo en el momento. Un saludo. -
Jose.a
2 / 5Le 19/09/2021 à 00:55Puff, qué decepción, peor imposible, comimos en la terraza, tardaron un montón en atendernos, se les olvidaban la mitad de las cosas, cuando las traían venían frías, pocos camareros y poco profesionales, hablamos con la encargada Helena que reconoció los problemas y se puso personalmente a atendernos, al final nos hicieron una rebaja del precio pero si no mejoran será difícil que volvamos a su magnífica terraza, una pena.
Réponse du propriétaire :
Hola Jose Manuel Aguado. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho que el servicio de VIPS Génova 27 no cumpliese con los tiempos, pero nos alegramos de que el equipo supiese dar una compensación por ello. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
LTM.a
1 / 5Le 11/09/2021 à 14:35Ha sido malisima la experiencia no nos han atendido, hemos tenido que pedir el refresco como 20 veces y aun así no lo han traido han tardado una barbaridad el trato ha sido malisimo, han tardado muchisimo en poner la mesa, hemos pedido unos cubiertos y hemos tenido q cojerlo nosotros además hemos pedido un vips burger y tenía pelos también pedimos otra vips burger carne, queso y bacon y no sirvieron el bacon y por último en servir tardaron mucho, sin dudarlo no vuelvo más.😡
Réponse du propriétaire :
Hola LTM Magdabroo 021 sentimos mucho que la falta de organización de nuestro equipo se haya convertido en un inconveniente y te hayamos hecho esperar. En VIPS, trabajamos con proveedores homologados de gran calidad por lo que lamentamos haberte decepcionado en tus últimas visitas a este local. Lo trataremos para asegurarnos que los platos se elaboran según recetas. Saludos. -
Alfredo.a
2 / 5Le 11/05/2018 à 01:22Muy muy lentos, para dos desayunos y un café nos tiramos mas de una hora entre que atoenden, lo traen, luego se olvidan una cosa, hasta que la reclamo, la traen un momento antes de pedir la cuenta... al menos eso no lo cobraron por tardar tanto. Las patatas y los huevos revueltos muy sosos, el bacon demasiado pasado, durísimo.. Sólo se salvaron las tortitas.
-
Laura.g
5 / 5Le 07/05/2021 à 13:50Recomiendo este vips por la terraza, hemos desayunado y ha sido muy agradable. La camarera Johana es todo un encanto, repetiré seguro
-
Marco.n
1 / 5Le 08/12/2021 à 00:47Mal servicio para tomar la comanda, para servir y para cobrar. Me he tenido que armar de paciencia. No volveré a este VIPS
Réponse du propriétaire :
Gracias por tu valoración Marco Antonio, Las valoraciones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Por eso sentimos que tu experiencia haya sido negativa. Te pedimos disculpas por los errores cometidos y lo apuntamos para no volver a cometerlos en ocasiones futuras. Saludos. -
Faze.l
1 / 5Le 06/12/2021 à 18:38Mala atención y sin personal, todo prácticamente vacío y esperando en la calle 30 minutos para poder. Para no volver aunque te lo regalen.
Réponse du propriétaire :
¡Hola Faze alvaro looes! Gracias por tu valoración, y sentimos no haber estado a la altura. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Antonia.
3 / 5Le 30/08/2021 à 14:18Nos atendieron rápido y los platos estuvieron bien preparados y presentados. Es uno de los locales de la cadena que se pueden recomendar.
-
Melany.u
5 / 5Le 09/01/2022 à 20:13Un espacio agradable, perfecto para tomar algo y e especial la atención muy buena =) .
-
MAYTE.E
3 / 5Le 16/10/2021 à 14:52Impresionante la lentitud del servicio. No están ni a 1/3 de ocupación y pasan por delante de la mesa, ven los platos vacíos y ni preguntan.
Réponse du propriétaire :
Hola MAYTE HERRERA, Tomamos nota de vuestros comentarios e informaremos de ello para que las próximas visitas sean mejores. Sigue disfrutando con nosostros sin desplazarte, y pide nuestro servicio a domicilio. ¡Muchísimas gracias! -
barragan548.
4 / 5Le 10/10/2021 à 13:50Muy buena sensación al tener ensaladas pasta y carne ,un breakfast americano bien completo y con zumo natural que eso hace ver el nivel de entrega a sus clientes ! Volveré
-
Belen.a
5 / 5Le 09/10/2021 à 18:29Un buen sitio para comer bien y todos l@s camarrr@s muy simpaticos :)
Réponse du propriétaire :
Muchísimas gracias Belen Sandoval Meza por tu valoración. Estamos muy contentos de que hayas tenido una buena experencia en VIPS. Sí te apetece repetir, te esperamos y te recomendamos que pruebes alguno de nuestros productos estrella, sándwiches, ensaladas, batidos... ¡Te encantarán! 🤩 -
Chico.e
1 / 5Le 11/09/2021 à 22:10Tras 20 minutos esperando en un local casi vacío hemos acabado por irnos, normal si solo hay 2 camareros para atender el lugar pero aun asi una mala organización, una pena, el sitio tiene potencial
Réponse du propriétaire :
Hola Chico Percebe, te pedimos disculpas por no haberte dado el servicio y atención que queremos dar a nuestros clientes. Lamentamos que te tuvieras que marchar al no ser atendido. Lo trataremos como mejora. -
Valorando.a
1 / 5Le 06/11/2018 à 14:26La camarera se equivoca al informarme sobre el contenido de uno de los platos de menú diciéndome que es una especie de risoto y la encargada de local en vez de ofrecerme cambiar de plato viene excusándose en que la camarera está de práctica y que hay que disculparla. Sin dar ningún tipo de solución, me dice con prepotencia que en la carta pone bien claro que es pasta. De todos los vips en los que he estado el peor con diferencia. No recomendable en absoluto. Por cierto la encargada es María, por si os atiende ella, desde luego de todos los trabajadores es la que menos empatía con los clientes tiene.
Réponse du propriétaire :
Hola , te pedimos disculpas por los fallos cometidos y ten la seguridad que seguiremos trabajando con empeño y dedicación para mejorar. Saludos -
Claudia.a
5 / 5Le 14/07/2021 à 00:08El mejor vips sin duda en el que he estado. He pedido un English Breakfast y todo estaba súper bien hecho, el bacom en su punto y abundante (en todos los otros vips ponían muy poco y quemado), y el resto de alimentos también estaban en su punto, muy bien cocinados. El zumo de naranja, a diferencia de otros vips se veía natural y estaba fresquito y el café lo mismo, es en la franquicia de vips donde más bueno esta. Personal muy agradable enhorabuena!!!!!!
-
ESTRELLA.A
4 / 5Le 16/11/2021 à 19:29Buen sitio para comer por la variedad de ensaladas, sándwich, carnes y rollitos. También es buena opción para desayunos variados y completos.
-
Jota.v
1 / 5Le 16/10/2021 à 15:39Servicio lento y personal poco amable. El peor Vip's que he visitado. Mucho que mejorar.
Réponse du propriétaire :
Hola Jota Uvedoble, te pedimos disculpas por no haberte dado el servicio y atención que queremos dar a nuestros clientes. Lamentamos que te tuvieras que marchar al no ser atendido. Lo trataremos como mejora. -
zZaida.
3 / 5Le 12/12/2021 à 02:53Platos sabrosos. Poco personal para atender, pero muy amables.
Réponse du propriétaire :
Hola zZaida. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho que el servicio de VIPS Génova 27 no cumpliese tus expectativas. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Natividad.e
4 / 5Le 22/11/2021 à 01:19Buena atención, los platos muy buenos y el personal muy amable y el servicio rápido
-
Victor.e
1 / 5Le 18/09/2021 à 22:12Muy mala atención. Tardaron mas de una hora entre sentarnos y que nos tomaran nota estando el restaurante medio vacio.
Réponse du propriétaire :
Hola Victor Recio, gracias por tu reseña y tomamos nota de lo que comentas para tratarlo como mejora. Saludos. -
Ana.r
5 / 5Le 02/10/2021 à 12:48Muy buen desayuno. El servicio muy bueno, nos trajeron la comida súper rápido.
-
Marta.
4 / 5Le 17/07/2019 à 19:45Bien para una merienda después de una tarde de museo. Normalmente recordaba el trato bastante deficiente pero me ha sorprendido la chica súper amable y simpática
Réponse du propriétaire :
Hola Marta, muchas gracias por tu reseña. Esperamos que nos sigas eligiendo -
Vicent.l
5 / 5Le 21/09/2021 à 16:40Sitio céntrico y unas hamburguesas muy ricas, y un buen servicio y eficaz. No te lo pierdas
-
Taylor.
1 / 5Le 11/06/2021 à 12:55Tardan mucho en servir y atenderte, y a la hora de pedir muchas veces se les olvida y hay que volverlo a pedir. Suelo venir mucho porque vivo cerca, y la verdad es que hay pocas veces en las que haya salido satisfecha con el servicio...
Réponse du propriétaire :
Hola Taylor. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho que el servicio de VIPS Génova 27 no cumpliese tus expectativas. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Miguel.o
1 / 5Le 18/09/2021 à 15:56Media hora esperando para que me den mesa. Local medio vacío. No tienen camarero s
Réponse du propriétaire :
Hola Miguel Lobo, te pedimos disculpas por no haberte dado un servicio y atención más rápido y eficaz. Tomamos nota para mejorar los tiempos. Saludos -
MONICA.E
5 / 5Le 10/07/2021 à 00:13La terraza es espectacular por la noche. Y la atención al público es estupenda, en especial de Adelina, siempre atenta a la mesa por si te falta algo. Es muy rápida y complaciente.
-
teruel211.
3 / 5Le 25/04/2021 à 01:01Lamentablemente VIPS ya no es lo que era. Desde que cambió de propietarios su política es la de reducir gastos de donde sea, y eso se nota en muchos aspectos, entre otros el servicio, que aunque es atento y profesional, suele ser escaso y eso se traduce en demoras. La comida sigue estando bien.
-
Nuria.
1 / 5Le 23/08/2021 à 19:10Cualquier tiempo fue mejor, lamentándolo mucho la calidad ha bajado mucho. Antes íbamos mucho, pero ya no compensa es muy caro para la calidad que tiene la comida.
Réponse du propriétaire :
Hola Nuria. Muchas gracias por hacernos llegar tus impresiones. Trasladaremos tu comentario a los responsables de VIPS Génova 27 para que estudien tus sugerencias. Un saludo. -
Loli.s
3 / 5Le 05/08/2021 à 00:05Sitio muy bueno con una terraza escepcional. Personal muy simpático y agradable.Pero la comida yo que he estado en otros Vips bastante mediocre
-
RAPOCARAVANING.A
1 / 5Le 05/06/2021 à 16:17Servicio muy deficiente, lento y caro. Pedimos dos ensaladas de 10,95 € cada una y lo que nos sirvieron fue dos bolsa de lechuga lavada cuatro estaciones de 1,20 del Aldi, sin aliñar...ya me han vuelto a ver por el VIP.
-
C..e
4 / 5Le 04/12/2021 à 17:24Personal muy amable y atento. Mantienen normas Covid-19. Rapudez en el servicio
Réponse du propriétaire :
Hola C. de Pablo y muchas gracias por tu feedback. Nos alegra mucho saber que has tenido tan grata experiencia. Esperamos que si vuelves a visitarnos sean igual de satisfactorias. -
CRISTINA.I
4 / 5Le 23/08/2021 à 15:24El servicio excelente, el club vips muy bueno, la ensalada cesar, muy cesar no es, a pesar siempre voy la terraza muy agradable
-
Francisco.o
5 / 5Le 13/06/2021 à 20:16Un clásico. Un buen sitio para desayunar. Muy recomendable el desayuno americano con huevos revueltos o fritos, patatas fritas y tortitas con sirope, más zumo de naranja natural y café. Con la tarjeta Vips (te registras desde la app) puedes acceder a descuentos y promociones. Dispone de una terraza.
-
DANIEL.O
5 / 5Le 24/06/2021 à 12:39Una experiencia excelente. El trato de por la mañana ha sido perfecto, mención especial a Elena. La comida estaba muy buena y ha sido un servicio rápido y una atención súper cercana.
-
Marcos.u
4 / 5Le 31/01/2017 à 15:18Pedazo de desayunos que te puedes comer en el Vips, por unos 6€ pero te quedas muy bien. El americano esta muy bueno, le faltaría pan para poder mojar en el huevo e incluye bebida.
-
RAQUEL.I
5 / 5Le 01/04/2021 à 18:31Ha mejorado mucho porque han puesto por fin más personal. Están muy atentos y amables.
-
Rosa.a
4 / 5Le 12/11/2021 à 20:25Un sitio muy agradable para charlar con amigos. El servicio impecable
-
Oleh.y
5 / 5Le 26/09/2021 à 17:30Batido de oreo tamaño grande sigue siendo muy bueno. Lo recomiendo
-
amalia.a
1 / 5Le 02/06/2019 à 22:48El peor restaurante donde he comido con diferencia. Pedimos un VIPS ROLL BROKLYNel cual lleva jamon york, queso , cebolla caramelizada y pepinillo. Debe de ser que solo les quedaban ingredienes para un szbdwich de pollo jamon y queso enrollado y frio. Peor imposible. Una decepcion. No me extraña que cada vez esten mas vacios
-
Marta.e
1 / 5Le 05/01/2021 à 14:41Fatal. Nos sentaron y no nos atendieron ni tomaron nota, y nos terminamos yendo. Servicio pésimo. Si no dan abasto, que no sienten más mesas. Por lo general en esta cadena es ir a echar la tarde. Mejor no ir con hambre ni con prisa. Siempre q salimos de uno juramos no volver a picar. A ver si esta vez lo conseguimos