Restaurante KFC

    VER EL NÚMERO DE TELÉFONO

    Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?

restaurantes Restaurante KFC Mataró

Restaurantes : Restaurante KFC à Mataró

Cadena de restaurantes conocida por los cubos de pollo frito, las alitas y los complementos. Cadena de restaurantes de pollo frito.

Accesibilidad :

    Acceso para sillas de ruedas

Ambiente :

    Informal

Clientela :

    Grupos

Destacado :

    Servicio rápido

Opciones de servicio :

    Entrega sin contacto

    A domicilio

    Para llevar

    Comer allí

Opciones del local :

    Comida

    Cena

    Postres

Pagos :

    Tarjetas de débito

Qué ofrece :

    Comida rápida

Servicios :

    Ideal para niños


Tags: Restaurante especializado en pollo, Restaurante de comida rápida, Comida a domicilio, Restaurante de comida para llevar, Restaurante,

LAS OPINIONES (100)

  • Avatar Aldora.o
    5 / 5
    Le 17/01/2022 à 22:51

    Maravilloso para ir con niños, tienen actividades para entretenerlos mientras esperamos la comida, la cual muy buena y el personal muy servicial y atento. 100% recomendado!

    Réponse du propriétaire :
    Hola, Aldora. Nos alegramos que hayas tenido una experiencia de 10 en KFC y que hayas disfrutado de tu #PolloPollo. Recuerda que hemos reforzado todas las medidas de higiene y entregamos pollo frito y hamburguesas sin contacto para que además de buena, tu experiencia sea segura. ¡Nos vemos pronto!

  • Avatar Juan.i
    2 / 5
    Le 26/01/2022 à 13:37

    Si pagas con tarjeta olvídate de tener factura . En la primera foto sale si pagas con tarjeta y foto 2 si pagas en efectivo.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por tu opinión, Juan. En KFC, queremos mejorar por ti. ¿Puedes contarnos más sobre lo ocurrido en clientes@kfc.es? Para nosotros es muy importante que tengas una buena experienca en nuestros restaurantes y gracias a tu valoración podremos seguir mejorando.

  • Avatar José.u
    3 / 5
    Le 31/08/2020 à 22:36

    Está bien, servicio bueno, pero hay que vigilar las medidas de las patatas. Ya que siempre ponen las pequeñas, aún que se pida, mediana, grande o la nueva que es extragrande. Pero, el pollo, rico rico...

    Réponse du propriétaire :
    ¡Hola José! Tu opinión es muy importante para nosotros y por eso en KFC seguiremos trabajando para que recibas la mejor atención posible la próxima vez. Vuelve cuando quieras a Mataró o pídenos a través de la APP de KFC👉📱.

  • Avatar Juan.e
    1 / 5
    Le 28/06/2021 à 21:05

    25 minutos para que te den el pedido, se escudan en que has pedido pollo¡¡¡¡, debe ser que el resto a pedido conejo, mientras salen los bucklet con pollo como churros para reparto, empleadas con mal caracter, en el cubo todo pechuga y alas. Me parece que no vuelvo mas.

    Réponse du propriétaire :
    Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias!

  • Avatar Marina.e
    1 / 5
    Le 12/12/2021 à 13:55

    12/12 PESIMO SERVICIO. Ni ellos mismos saben como funcionan las nuevas maquinas digitales de auto pedido. Con ayuda de la empleada consigo realizar el pedido y aún así me sirven unas piezas de pollo que no he comido y las patatas frias. Por tan solo 18 euros..... Reclamo y no son capaces de darme una solución. No volveré jamás

    Réponse du propriétaire :
    Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias!

  • Avatar Cristian.l
    4 / 5
    Le 05/01/2022 à 22:59

    Todo el pollo tex Mex que quieras. Sabroso. La cerveza no es de lo mejor. Precios más caros que otras cadenas de fast food. Pero si te gusta el pollo rebozado, no hay discusión.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Agradecemos tu valoración Cristian! En KFC, nos encanta que disfrutéis del #PolloPollo al mejor precio. Y contigo parece que lo hemos conseguido. ¡Nos alegramos muchísimo! ¡No tardes en volver y recuerda que siempre habrá un restaurante cerca de ti!

  • Avatar Kleyderman.e
    1 / 5
    Le 19/12/2021 à 20:32

    No le pongo menos porque no puedo, hoy llegue al kfc y me habían cambiando al personal de atención por tres máquinas, media hora pérdida y intentando encontrar lo que quería, pedí varias cosas para llevar, cuando llegué a casa vi que no me habían puesto el puré, quería revisar el tiquet pero no decía nada. Esto de comprarle a una máquina me parece un insulto a los buenos trabajadores, y sé que es lo que se lleva ahora en los restaurantes de comidas rápidas pero no hay nada como el trato humano. Ya dejé de ir al McDonald's cuando pusieron las mismas máquinas, kfc no será una excepción.

    Réponse du propriétaire :
    Sentimos que no hayas tenido la mejor experiencia, Kleyderman. Seguiremos trabajando para que la próxima vez que vengas a KFC sea mucho mejor. ¿Podrías ayudarnos enviando un mensaje a clientes@kfc.es y contarnos los detalles? Trabajamos día a día para que disfrutes de nuestro #PolloPollo al 100%y con tu opinión, nos ayudas a mejorar. ¡Vuelve pronto!

  • Avatar Sergi.i
    5 / 5
    Le 22/12/2021 à 16:43

    Comimos un menú de 12 euros. Simplemente espectacular. Por ese dinero y lo que comes, es muy barato. La comida está bien cocinada y es calidad.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Pues muchas gracias, Sergi! Creemos que todo el mundo debería probar nuestro #PolloPollo y por eso, intentamos hacer todo lo posible para ofrecerlo al mejor precio. Además, te recordamos que en KFC nos preocupamos por vuestra salud y la de nuestros empleados. Por eso, hemos reforzado nuestras medidas de seguridad entregando el pollo frito sin contacto. ¡Nos vemos pronto!

  • Avatar ruben.e
    1 / 5
    Le 17/09/2021 à 22:38

    Acabo de realizar un pedido y se me olvidó el postre, en el mismo instante que lo confirme llamó al restaurante para añadir un par de gofres pero me dicen que ya no se puede. Me parece increíble que una cadena de este tipo tenga esa directriz, en cualquier caso me parece una vergüenza descuidar de esta manera la clientela. Por supuesto no volveré nunca.

    Réponse du propriétaire :
    Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias!

  • Avatar sonia.a
    1 / 5
    Le 30/10/2021 à 21:28

    PESIMO, LUGAR PESIMO!!! Fatal servicio por parte de los empleados, y ya ni hablar del encargado de turno Sergio, te cobran 3,5 por cuatro patatas y encima tiene el descaro de decirte que es el gramaje que corresponde, mentinta, ni punto de comparación con el kfc de parets, encima te suelta que por el tipo de menú que tienes no te corresponde el ketchup y tienes que pagarlo!!!!! Pero en que cabeza cabe, no pienso volver nunca mas, encima le pido que me reintegre el dinero, y me lo da en efectivo cuando yo he pagado con tarjeta, indignante la situación.

    Réponse du propriétaire :
    Sentimos que no hayas tenido la mejor experiencia, sonia. Seguiremos trabajando para que la próxima vez que vengas a KFC sea mucho mejor. ¿Podrías ayudarnos enviando un mensaje a clientes@kfc.es y contarnos los detalles? Trabajamos día a día para que disfrutes de nuestro #PolloPollo al 100%y con tu opinión, nos ayudas a mejorar. ¡Vuelve pronto!

  • Avatar Paula.h
    1 / 5
    Le 25/10/2021 à 07:11

    Todo correcto hasta que una empleada llamada Adriana atiende a unas personas que iban detrás de mi, una vez atendidos se va y no me atiende (10 min esperando) y tiene que venir su compañera a hacerlo. Interrumpe varias veces la conversación. Pocas ganas de trabajar ya que estaba todo el rato de chachara.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Hola Paula! ¿Podrías escribirnos a clientes@kfc.es para contarnos más sobre lo ocurrido? De esta manera, nos ayudas a mejorar y la próxima vez que vengas a KFC solo tendrás que preocuparte por disfrutar de las mejores ofertas y menús 🍗 #PolloPollo 🍗, ya sea en nuestros restaurantes o en pedidos a domicilio a través de kfc.es

  • Avatar Gerard.e
    1 / 5
    Le 03/11/2021 à 22:43

    UNA BASURA DE SITIO. SÍ, en mayúsculas. El pollo salado y muy poco hecho, el bacon crudo, las patatas frías y encima escasos en cantidad. FLIPO Y SÍ, otra vez en mayúsculas, FLIPO, que por un menú de 12€ no TE VENGA NI UN MÍSERO SOBRE DE KETCHUP… el cual debes pagar si no quieres atragantarte con esa comida, que ni te baja al estómago de lo seca que está. No vengáis y no os dejéis engañar por la pinta de las imágenes, porque lo único que hacen es reírte en tu cara.

    Réponse du propriétaire :
    Agradecemos tu opinión, Gerard. Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor pollo frito del mundo al mejor precio. Si mandas un mensaje a clientes@kfc.es nos ayudarás a mejorar en nuestros restaurantes KFC para que nuestros menús y comida de #PolloPollo sea de 10.

  • Avatar KANARC.
    1 / 5
    Le 27/08/2021 à 20:09

    Pero que sitio es este? Menuda vergüenza de lugar Sin ganas de trabajar ni nada panda de vagos Como os gusta robar con esos precios Un menú más de 20 pavos pero de qué vais? Que estamos en una mariscada o que? Enserio mi gente es un robo No comáis nunca en kfc Y menos el de Mataró Te sale más barato ir al MacDonalds Que es mucho mejor que está put@ basura

    Réponse du propriétaire :
    Tu opinión es muy importante para nosotros KANARC. En KFC, trabajamos para ofrecer el mejor pollo frito al mejor precio. ¿Podrías escribirnos a clientes@kfc.es para darnos más detalles sobre tu experiencia en nuestro restaurante? ¡Gracias por tu valoración y esperamos que vuelvas pronto a por tu #PolloPollo!

  • Avatar Xiao.i
    1 / 5
    Le 11/10/2021 à 17:54

    Si pudiera le daría menos de 1 estrella. Pero la comida estaba buena. La atención al cliente es malisima.. y tengo que decir que la chica de la caja es malisima mientras uno está pagando mete a otra persona y no especifica el menu . La verdad estoy demasiado decepcionado de haber gastado el dinero allí

    Réponse du propriétaire :
    ¡Hola Xiao! ¿Podrías escribirnos a clientes@kfc.es para contarnos más sobre lo ocurrido? De esta manera, nos ayudas a mejorar y la próxima vez que vengas a KFC solo tendrás que preocuparte por disfrutar de las mejores ofertas y menús 🍗 #PolloPollo 🍗, ya sea en nuestros restaurantes o en pedidos a domicilio a través de kfc.es

  • Avatar Paco.o
    5 / 5
    Le 13/10/2021 à 10:27

    Solo he ido un par de veces y por que soy un fanático del pollo rebozado, el que yo probé estaba buenísimo, los demás menús no los puedo valorar, bebida a granel y la que quieras.

    Réponse du propriétaire :
    Nos encanta que valores así nuestros productos de 🍗🍗 #PolloPollo Paco. En KFC cuidamos y trabajamos nuestro servicios de entrega con contacto cero tanto en nuestros restaurantes como en nuestros servicios a domiclio, para que disfrutes, pero sobre todo, para que vuelvas a Mataró 😌.

  • Avatar Adrià.a
    4 / 5
    Le 14/03/2019 à 21:27

    Personal muy amable y atento, que al final es lo que marca la diferencia cuando hablamos de una franquicia. La comida muy rica como en todos los KFC.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Gracias Adrià! Nuestra obsesión es que disfrutes de nuestro #PolloPollo al máximo. Además, queremos garantizar tu seguridad y la de nuestros empleados. Por eso, desde KFC hemos reforzado las medidas de seguridad y ahora te lo entregamos tu comida rápida sin contacto. No tardes en volver. ¡Te esperamos!

  • Avatar Kiko.i
    4 / 5
    Le 12/09/2021 à 21:54

    Rápido y sencillo, lo que uno busca en algunas ocasiones...

    Réponse du propriétaire :
    Hola Kiko, Nos encanta saber que has tenido una experiencia de 10 en nuestros restaurantes. Vuelve pronto a Mataró o pídenos a través de la APP de KFC 📱. Te lo llevamos a casa para que no te resistas a nuestro 🍗 #PolloPollo🍗 .

  • Avatar ItsNayken.
    1 / 5
    Le 26/06/2021 à 23:18

    Le Doy 2 Estrellas Por Lo Pasado, Esta mañana para comer mi familia y yo habíamos ido a comer ahí, yo me había pedido el pack de 5 euros y le habíamos dicho cosas de la hamburguesa se lo habíamos dicho muchas y muchas veces y cuando nos dan la comida me dan una hamburguesa totalmente diferente, las 3 tiras de pollo que venía con el menú solo era 1! No sabía si comerme esa hamburguesa o no! 😡

    Réponse du propriétaire :
    Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias!

  • Avatar Jose..
    1 / 5
    Le 16/09/2021 à 21:31

    Personal bastante desagradables poco profesional espero que el gerente o la persona encargada de dirigir este lugar ponga a persona más profesionales y más agradables no se lo recomiendo a nadie antes de las 21:30 insinuando que nos fuésemos de las mesa por que quería recogerla pero el horario es asta 23:00 según la información de la página

    Réponse du propriétaire :
    ¡Hola Jose! ¿Podrías escribirnos a clientes@kfc.es para contarnos más sobre lo ocurrido? De esta manera, nos ayudas a mejorar y la próxima vez que vengas a KFC solo tendrás que preocuparte por disfrutar de tu #PolloPollo. Por nuestra parte, decirte que hemos implementado un protocolo de entrega sin contacto. ¡Porque tu salud nos importa! Gracias por tu valoración y esperamos verte pronto.

  • Avatar Eduardo.
    3 / 5
    Le 05/10/2021 à 18:26

    Seguramente escogí yo mal, porque el pollo está buenísimo. Pero la última vez me quedé con hambre, con las 3 tiritas de pollo de un menú de casi 8€

    Réponse du propriétaire :
    ¡Gracias por tu valoración Eduardo! Para nosotros es prioridad nº 1 que nuestros clientes disfruten del mejor pollo frito al mejor precio. Por eso, seguiremos trabajando para ofrecerte las mejores hamburguesas, menús para compartir y cubos de #PolloPollo 🍗🍗 al mejor precio. ¡Vuelve pronto!

  • Avatar Maryssa.
    5 / 5
    Le 19/06/2021 à 22:49

    Pues no me ha gustado mucho veo que el servicio ha cambiado no había apenas gente y el cubo como veis medio vacío y casi 10€ la calidad a cambiado 🤐🤮 hablamos de kentucky que está en Mataró Parc

    Réponse du propriétaire :
    ¡Agradecemos tu valoración Maryssa! En KFC, nos encanta que disfrutéis del #PolloPollo al mejor precio. Y contigo parece que lo hemos conseguido. ¡Nos alegramos muchísimo! ¡No tardes en volver y recuerda que siempre habrá un restaurante cerca de ti!

  • Avatar Francisco.e
    3 / 5
    Le 01/01/2022 à 16:20

    Bastante rápido lo que se espera solo decir que cuando llegue a casa la comida estaba un poco fría.

    Réponse du propriétaire :
    Hola Francisco. En KFC, queremos ofrecerte el mejor pollo frito del mundo. Por eso, no pararemos hasta mejorar la experiencia de todos y cada uno de nuestros clientes. Gracias por tu valoración y recuerda que ahora entregamos el #PolloPollo sin contacto. ¡Directo de la freidora a tus manos!

  • Avatar Seat.b
    2 / 5
    Le 25/11/2021 à 12:04

    Muy mala atención al cliente chicas sin ganas de atender y con poca motivación, muy mal cara al público por mucho que la comida este buena.

    Réponse du propriétaire :
    Sentimos que no hayas tenido la mejor experiencia, Seat. Seguiremos trabajando para que la próxima vez que vengas a KFC sea mucho mejor. ¿Podrías ayudarnos enviando un mensaje a clientes@kfc.es y contarnos los detalles? Trabajamos día a día para que disfrutes de nuestro #PolloPollo al 100%y con tu opinión, nos ayudas a mejorar. ¡Vuelve pronto!

  • Avatar Ady.n
    4 / 5
    Le 20/12/2021 à 09:25

    Muy buenos productos y rapidez

    Réponse du propriétaire :
    Hola Ady, gracias por tu valoración 😌. Esperamos que hayas disfrutado de tu pedido de KFC en Mataró, pero sobre todo, que vuelvas a probar nuestro #PolloPollo muy pronto. Recuerda que también nos puedes pedir a través de la 📱 APP de 👉 KFC

  • Avatar Diego.
    2 / 5
    Le 25/06/2021 à 21:27

    Unas ofertas extrañas para el cliente y buenas para ellos, un poco listos..veamos 2 tiras de pollo 2 €. 8 tiras por 9 €., pero no te venden 4 raciones de la oferta de 2 tiras por 2 €. Que os parece, demasiado listos y se creen que la gente es tonta.

    Réponse du propriétaire :
    Agradecemos tu opinión, Diego. Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor pollo frito del mundo al mejor precio. Si mandas un mensaje a clientes@kfc.es nos ayudarás a mejorar en nuestros restaurantes. Recuerda que hemos reforzado las medidas de limpieza porque tu seguridad nos importa y mucho. ¡Aquí te esperamos con más #PolloPollo!

  • Avatar Ana.a
    1 / 5
    Le 27/10/2021 à 14:10

    Pésimo,no te entra ni un triste kétchup, Creo que tendrían que mirar eso ,es como pedir una ensalada y que te cobren el aceite aparte . Desde luego no volveré a repetir.

    Réponse du propriétaire :
    Sentimos mucho tu experiencia en Mataró, Ana. Esperamos que la próxima vez disfrutes de una versión mejorada de nuestro #PolloPollo🍗 🍗 . Cuéntanos tu experiencia en clientes@kfc.es para conocer con más detalle que ha podido pasar pero sobre todo, para que la próxima vez, salgas de nuestros restaurantes, pensando en volver.

  • Avatar Alicia.e
    5 / 5
    Le 16/10/2021 à 22:43

    Es la primera vez que vamos Havia mucha gente así que pedir para llevar las tiras de pollo son increíbles buenísimas

    Réponse du propriétaire :
    ¡Hola Alicia! Gracias por escribirnos. Recibir una valoración como la tuya sabe tan bien como nuestro #PolloPollo. Recuerda también que, en KFC, el pollo frito y las hamburguesas se entregan siempre sin contacto para que puedas disfrutar de tu comida a domicilio y en restaurante de forma segura. ¡Esperamos verte otra vez muy pronto!

  • Avatar Lucy.
    1 / 5
    Le 31/08/2021 à 17:30

    Que vergüenza de empresa, habéis tratado a mi sobrino que trabajo ahí muy mal, no habéis valorado su trabajo y encima teníais a un chico trabajando con covid, es para denunciaros!!!! como os aprovecháis de la gente joven que quiere entrar al mundo laboral. Vergüenza!!!!!!!!!!!

    Réponse du propriétaire :
    ¡Hola, Lucy! Para KFC es muy importante que nos des información de lo ocurrido. ¿Puedes escribirnos a clientes@kfc.es para darnos más detalles? Queremos informarte de que hemos reforzado nuestras medidas de limpieza y seguridad en nuestros restaurantes para velar por tu salud y la de nuestros empleados. ¡Esperamos verte de nuevo disfrutando de nuestro pollo frito!

  • Avatar Javi.
    4 / 5
    Le 27/07/2021 à 22:05

    Empleados muy amables, pero si pides complementos te lo cobran como quieren, dentro del menú, fuera del menú,... A su aire. Pero muy amables.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Agradecemos tu valoración Javi! En KFC, nos encanta que disfrutéis del #PolloPollo al mejor precio. Y contigo parece que lo hemos conseguido. ¡Nos alegramos muchísimo! ¡No tardes en volver y recuerda que siempre habrá un restaurante cerca de ti!

  • Avatar Esther.a
    1 / 5
    Le 04/05/2021 à 10:47

    Hacia más de 30 años que no pisaba este tipo de sitios, fue una emergencia y lo único abierto. Nunca más!!! Lo pagamos y en 2 minutos nos lo sirvieron para llevar, estaba frío... Era para comer. Las 3 personas pasamos la noche en el WC. A saber cuántos días llevaba frito el pollo ese...

    Réponse du propriétaire :
    ¡Hola, Esther! Para KFC es muy importante que nos des información de lo ocurrido. ¿Puedes escribirnos a clientes@kfc.es para darnos más detalles? Queremos informarte de que hemos reforzado nuestras medidas de limpieza y seguridad en nuestros restaurantes para velar por tu salud y la de nuestros empleados. ¡Esperamos verte de nuevo disfrutando de nuestro pollo frito!

  • Avatar Julian.u
    5 / 5
    Le 09/09/2021 à 12:12

    Se come bien y a buen precio si tienes un dia que has de comer rapido.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Agradecemos M-U-C-H-O tu valoración Julian! En KFC, nos encanta que disfrutéis del 🍗 #PolloPollo 🍗 al mejor precio 😏 y contigo parece que lo hemos conseguido. Esperamos volver a verte pronto en Mataró.

  • Avatar Luis.a
    1 / 5
    Le 01/05/2021 à 22:05

    Siempre que pido a domicilio, el pedido llega incompleto, siempre!! Si fuese algo esporádico lo comprendería, pero el hecho de que sea siempre me hace pensar que es un modo de operar en este restaurante almenos, increíble!! Siempre!! El último pedido se han olvidado 2 de 5 bocadillos, y de 28 alitas solo llegan 10, faltan unas patatas y encima ni cogen el teléfono, una verdadera vergüenza...

    Réponse du propriétaire :
    Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias!

  • Avatar jorge.s
    5 / 5
    Le 17/10/2021 à 19:11

    Me gusta mucho el pollo que hacen y además no es caro

    Réponse du propriétaire :
    Hola jorge, gracias por tu valoración 😌. En KFC siempre buscamos que nuestros menús de 🍗 #PolloPollo🍗 sean accesibles para todos. Por cierto, jorge, en la📱 APP de 👉 KFC tenemos muchas ofertas y cupones, por si quieres volver y tal. 😏

  • Avatar SERVIVIOS.E
    1 / 5
    Le 29/08/2019 à 14:56

    Buenos si compra para llevar debe comprar de antemanos ketchup, sal, salsa barbacoa, mostaza mayonesa..o revisar la bolsa ante porque no te ponen ni servilletas..ha y si es para dos personas la bebida en vaso para llevar, por no tener medio litros

    Réponse du propriétaire :
    ¡Hola SERVIVIOS! Nos sabe mal que tu experiencia con nuestro #PolloPollo no haya sido la mejor. En KFC, siempre estamos buscando la manera de mejorar nuestro pollo frito y hamburguesas y para eso, nos vendría muy bien que envíes un mensaje a clientes@kfc.es contándonos más sobre lo que ha ocurrido. ¡Esperamos volver a verte pronto!

  • Avatar Leonardo.o
    5 / 5
    Le 10/11/2021 à 16:42

    Muy buen pollo estaba muy rico todo

    Réponse du propriétaire :
    ¡Una opinión como la tuya es un subidón Leonardo! Nos esforzamos mucho cada día para que nuestro #PolloPollo te encante en todas sus formas: hamburguesas, piezas, tiras... Estamos deseando que vengas otra vez para volver a ofrecerte el mejor pollo frito del mundo.

  • Avatar Silvia.o
    1 / 5
    Le 16/05/2021 à 21:25

    En primer lugar la atención de los dependientes o dependientas un desastre, en vez de atender en condiciones estaban de cachondeo. El otro tema ya fue al pedir un sobre más de ketchup cuando solo habían dado dos que nos los querían cobrar, cuando nunca antes había pasado, si te cobran las salsas pero nunca el ketchup, la verdad vergonzoso

    Réponse du propriétaire :
    ¡Hola Silvia! En KFC queremos que tengas la mejor experiencia en nuestros restaurantes. Por eso, nos esforzamos para ofrecer el mejor #PolloPollo al mejor precio. Escríbenos a clientes@kfc.es para que la próxima vez sea mucho mejor. Nos gustaría que supieras que queremos cuidarte y por eso, entregamos el mejor pollo frito sin contacto. ¡No dudes en volver!

  • Avatar Cendra.7
    1 / 5
    Le 05/09/2020 à 22:23

    Hoy fui con muchas ganas porque me encanta los pollos Kentuky pero me quito todas las ganas la chica que atiende Chantal ponia en su nombre muy mal educada le pedimos que no ayude informandonos de los combos que tenian y de muy mala gana nos dijo 2 cosas mal explicadas nos quedamos igual con lo que nos dijo le preguntamos por las salsas dijo todas las salsas en 0.1 segundo nó nos enteramos le dije que si podia volver a repetir y nos puso una cara moviendo los ojos arriba que parecia que le molestaba todo lo que le preguntabamos encima nos dieron las alitas que pedimos negras y con pelo en una de ellas decepcionante las papas sin sal la chica esta Chantal te daña la comida deberían cambiar de personal ya que esto hace de que haya clientes como yo que ni de broma volveré a este KFC !!! Si quereis pasar un mal momento este es el sitio adecuado !-

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por tu opinión, Cendra. En KFC, queremos mejorar por ti. ¿Puedes contarnos más sobre lo ocurrido en clientes@kfc.es? Para nosotros es muy importante que tengas una buena experienca en nuestros restaurantes y gracias a tu valoración podremos seguir mejorando.

  • Avatar Hayley.i
    1 / 5
    Le 08/12/2019 à 21:18

    Fatal! Cada mesa sucio pero menos de mitad en uso. Basura y comida en casa Mesa. Cuando digo la chica solo me contesta qué esta sola y no puede hacer la caja y limpiar mesas. Una verguenza.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por compartir tu opinión, Hayley. Escribiéndonos a clientes@kfc.es ayudas a que sigamos mejorando. Desde KFC, Esperamos que la próxima vez disfrutes de tu pollo frito al máximo y que salgas mejor de lo que has entrado. Vuelve pronto y recuerda que hemos adoptado nuevas medidas de seguridad en nuestros restaurantes para asegurar tu salud y la de nuestros empleados.

  • Avatar Alberto.'
    5 / 5
    Le 09/02/2019 à 19:59

    Muy bueno pero ahora están escatimado en los sobres de ketchup debería haber otra política con eso

    Réponse du propriétaire :
    ¡Hola Alberto! Gracias por escribirnos. Recibir una valoración como la tuya sabe casi tan bien como nuestro #PolloPollo 🍗🍗. Si nos echas de menos, puedes pedirnos a través de la 👉 📱 APP de KFC o recogerlo en tu restaurante más cercano, ¡Nos vemos pronto!

  • Avatar Isabel.a
    1 / 5
    Le 27/10/2021 à 13:57

    Malísimo , no entra ni un ketchup en la hamburguesa , no recomendable

    Réponse du propriétaire :
    Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias!

  • Avatar javier.r
    1 / 5
    Le 08/12/2021 à 20:20

    Pides y tardan más de media hora en darte una hamburguesa y te llega fría!!!!

    Réponse du propriétaire :
    En KFC, no pararemos hasta que nuestro pollo frito le guste a todo el mundo. Te pedimos que nos escribas a clientes@kfc.es para que podamos seguir mejorando nuestro 🍗 #PolloPollo🍗 y que la próxima vez no sólo nos visites en nuestro restaurante Mataró, pero también nos quieras pedir a través de la APP de KFC 👉📱porque nuestro pollo te resulte -i-rr-e-s-i-s-t-i-b-l-e.

  • Avatar Victor.a
    5 / 5
    Le 31/10/2021 à 14:52

    Buenos precios!!! Buen sitio para comer algo rapido

    Réponse du propriétaire :
    ¡Agradecemos tu valoración Victor! En KFC, nos encanta que disfrutéis del #PolloPollo al mejor precio. Y contigo parece que lo hemos conseguido. ¡Nos alegramos muchísimo! ¡No tardes en volver y recuerda que siempre habrá un restaurante cerca de ti!

  • Avatar Loli.u
    1 / 5
    Le 16/09/2021 à 21:47

    Si pudiera dale menos estrellas mejor no se entera de nada y no tienen lo que ofrecen y súper lentos

    Réponse du propriétaire :
    Sentimos que no hayas tenido una buena experencia en KFC. No vamos a parar de trabajar para que la próxima vez salgas con una sonrisa después de haber comido el mejor pollo crujiente. Cuéntanos más en clientes@kfc.es y ayúdanos a mejorar.

  • Avatar Yoandry.a
    4 / 5
    Le 16/11/2021 à 12:37

    Es un lugar muy agradable, para compartir con la familia

    Réponse du propriétaire :
    Hola Yoandry, gracias por tu comentario, 😌 nos alegra que elijas KFC. Trabajamos cada día para que personas como tú tengáis siempre la mejor experiencia🍗 #PolloPollo, 🍗 ¿Nos vemos pronto? 😏

  • Avatar Toni..
    5 / 5
    Le 17/01/2022 à 22:11

    Siempre rapidez y calidad Aceptable.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Una opinión como la tuya es un subidón Toni! Nos esforzamos mucho cada día para que nuestro #PolloPollo te encante en todas sus formas: hamburguesas, piezas, tiras... Estamos deseando que vengas otra vez para volver a ofrecerte el mejor pollo frito del mundo.

  • Avatar Blas.a
    4 / 5
    Le 01/08/2021 à 01:06

    Servicio muy correcto y educado, comida bien, servida en su tiempo sin esperas innecesarias.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Hola Blas! Gracias por escribirnos. Recibir una valoración como la tuya sabe casi tan bien como nuestro #PolloPollo 🍗🍗. Si nos echas de menos, puedes pedirnos a través de la 👉 📱 APP de KFC o recogerlo en tu restaurante más cercano, ¡Nos vemos pronto!

  • Avatar Patricia.u
    1 / 5
    Le 07/12/2020 à 19:31

    Fatal. E ido a comprarlo yo misma. Cuando e llegado a casa faltaban las patatas de mi menu y en los menús infantiles de los niños venían dos huevos de chocolate que han llegado desechos. Digo yo le los tendría que haber puesto fuera de la caja con los postres. Me reembolsarán las patatas y me darán otros 2huevos de chocolate para mis hijos? O que van a hacer al respecto?

    Réponse du propriétaire :
    En KFC, no pararemos hasta que nuestro pollo frito le guste a todo el mundo. Te pedimos que nos escribas a clientes@kfc.es para que podamos seguir mejorando nuestro #PolloPollo. También queremos recordarte que hemos reforzado nuestras medidas de seguridad en nuestros restaurantes para proteger la salud de clientes y empleados. ¡Te esperamos, Patricia!

  • Avatar Miguel.n
    5 / 5
    Le 09/05/2018 à 05:00

    Buen Lugar Para Comerte El Mejor Pollo Muy Familiar Y muy Bn Situado Lo Recomiendo

  • Avatar carolina.e
    1 / 5
    Le 04/06/2021 à 15:51

    Servicio pésimo, me querían dar una pajita para beber la cerveza porque vasos no daban,o me cobraban 2,50 € por un vaso. Además muy bordes,una de ella vino a incresparnos a la mesa y todo

    Réponse du propriétaire :
    Agradecemos tu opinión, carolina. Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor pollo frito del mundo al mejor precio. Si mandas un mensaje a clientes@kfc.es nos ayudarás a mejorar en nuestros restaurantes. Recuerda que hemos reforzado las medidas de limpieza porque tu seguridad nos importa y mucho. ¡Aquí te esperamos con más #PolloPollo!

  • Avatar Sergio.u
    4 / 5
    Le 10/04/2021 à 16:26

    El restaurante es bastante correcto. El pesonal amable y el tiempo de entrega bastante aceptable. La información nutrimental de la comida no es visible, lo que ayudaría a elegir mejor a la hora de ordenar.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Gracias Sergio! Nuestra obsesión es que disfrutes de nuestro #PolloPollo al máximo. Además, queremos garantizar tu seguridad y la de nuestros empleados. Por eso, desde KFC hemos reforzado las medidas de seguridad y ahora te lo entregamos tu comida rápida sin contacto. No tardes en volver. ¡Te esperamos!

  • Avatar Lionel.r
    4 / 5
    Le 21/08/2021 à 00:34

    Productos buenos, quizá un poco excesivo el precio para ser un lugar de comida rápida

    Réponse du propriétaire :
    ¡Agradecemos M-U-C-H-O tu valoración Lionel! En KFC, nos encanta que disfrutéis del 🍗 #PolloPollo 🍗 al mejor precio 😏 y contigo parece que lo hemos conseguido. Esperamos volver a verte pronto en Mataró.

  • Avatar Daniel.
    3 / 5
    Le 21/01/2021 à 21:29

    Todo bien, Lo unico malo es que con el confinamiento no tienen mesas dentro ni en terraza, no puedes quedarte a comer ahí en ningún sitio. De bebida solo tienen Pepsi y a los amantes de la coca-cola eso nos molesta y reduce las posibilidades a 7up o agua porque el lipton ice ese sabe a salsa barbacoa aguada...

    Réponse du propriétaire :
    Hola Daniel. En KFC, queremos ofrecerte el mejor pollo frito del mundo. Por eso, no pararemos hasta mejorar la experiencia de todos y cada uno de nuestros clientes. Gracias por tu valoración y recuerda que ahora entregamos el #PolloPollo sin contacto. ¡Directo de la freidora a tus manos!

  • Avatar Diego.a
    4 / 5
    Le 28/11/2021 à 12:17

    Está muy bien para una comida rápida...

    Réponse du propriétaire :
    Esta valoración, sabe doblemente bien, como nuestro #PolloPollo 😌. Estamos deseando que vuelvas a visitarnos para volver a ofrecerte la mejor experiencia KFC 🍗 en Mataró. ¡No tardes en volver, Diego!

  • Avatar SERGI.A
    4 / 5
    Le 27/01/2017 à 15:09

    Tipica comida de este tipo de locales. Buena terraza, ahunque parte tienes que buscarla. Puedes repetir bebida y la cocina trabaja con esmero, así como el servio al cliente. Personal dedicado. Parking en el mismo centro comercial.

  • Avatar Antonio.e
    4 / 5
    Le 28/10/2021 à 10:59

    Es un KFC. Bien ubicado. Pollo pollo bueno bueno.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Gracias por tu feedback! Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia en nuestro restaurante de Mataró. Además, desde KFC hemos reforzado las medidas de limpieza y desinfección para que tu experiencia además de buena sea segura. ¡Esperamos que vuelvas pronto a por tu #PolloPollo!

  • Avatar Alvar.l
    1 / 5
    Le 14/12/2021 à 18:29

    Recogida del pedido y.... al llegar a casa incompleto. Revisar siempre.

    Réponse du propriétaire :
    Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias!

  • Avatar Mary.a
    5 / 5
    Le 07/02/2019 à 19:53

    Excelente pollo rebozado. Todo buenísimo!!! Podría tener más espacio, hay pocas mesas, y poco servicio.

  • Avatar Domingo.a
    3 / 5
    Le 13/11/2021 à 10:44

    Comida ràpida para quieres les gusta el pollo

    Réponse du propriétaire :
    ¡Hola, Domingo! Gracias por tu visita a nuestro KFC de Mataró. Nos esforzaremos cada día para seguir ofreciendo el mejor rebozado en nuestro pollo frito, además irá directo a tus manos, con contacto cero. ¡Vuelve pronto!

  • Avatar Paola.u
    5 / 5
    Le 23/08/2021 à 21:04

    Buenísima y sabrosoo la comida 🥡 lo volvería otraves 👌

    Réponse du propriétaire :
    Esta valoración, sabe doblemente bien, como nuestro #PolloPollo 😌. Estamos deseando que vuelvas a visitarnos para volver a ofrecerte la mejor experiencia KFC 🍗 en Mataró. ¡No tardes en volver, Paola!

  • Avatar Carles.o
    1 / 5
    Le 30/09/2021 à 13:59

    Servicio nefasto . Pésimo . Poco profesional y sin ganas de trabajar .

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por tu opinión, Carles. En KFC, queremos mejorar por ti. ¿Puedes contarnos más sobre lo ocurrido en clientes@kfc.es? Para nosotros es muy importante que tengas una buena experienca en nuestros restaurantes y gracias a tu valoración podremos seguir mejorando.

  • Avatar Leidy.h
    1 / 5
    Le 06/06/2021 à 20:08

    He comprado el pollo para llevar y siempre me falta una pieza me parece una falta de respeto que pase esto cuando se hace el pago completo por favor tener un poco más de conciencia con los clientes.

    Réponse du propriétaire :
    Sentimos que no hayas tenido la mejor experiencia, Leidy. Seguiremos trabajando para que la próxima vez que vengas a KFC sea mucho mejor. ¿Podrías ayudarnos enviando un mensaje a clientes@kfc.es y contarnos los detalles? Trabajamos día a día para que disfrutes de nuestro #PolloPollo al 100%y con tu opinión, nos ayudas a mejorar. ¡Vuelve pronto!

  • Avatar David.u
    1 / 5
    Le 08/12/2017 à 18:57

    Piezas de pollo especialmente grasiento y las pechugas poco hechas. Igual era un día de mucha afluencia. Quién nos atendió, muy amable, pero tanto encargada como la chica que ordenaba la cola nos trataron como a ganado, luego de nuevo problemas con la comida, vistos otros locales este tiene una calidad pésima, esta vez no repetiremos más.

  • Avatar JManel.o
    1 / 5
    Le 06/07/2021 à 23:08

    El pan recalentado y pollo algo seco. Voy porque mi hijo me insiste.

    Réponse du propriétaire :
    Vaya… sentimos mucho tu experiencia en nuestro KFC de Mataró, JManel. Esperamos que la próxima vez disfrutes del mejor #PolloPollo. Cuéntanos tu experiencia en clientes@kfc.es. Y recuerda que en KFC velamos siempre por la salud de nuestos clientes, trabajadores y colaboradores. ¡Esperamos que vuelvas pronto!

  • Avatar Morlop.
    3 / 5
    Le 12/09/2021 à 16:57

    No esta mal, pero no tienen las ofertas que anuncian en la tv

    Réponse du propriétaire :
    ¡Hola Morlop! Tu opinión nos importa y mucho. Desde KFC, vamos a esforzarnos al máximo para que clientes como tú, reciban el mejor pollo frito al mejor precio. Te recordamos que en la APP de KFC 👉📱podrás encontrar muchas ofertas y cupones irresistibles para que cualquier persona que quiera probar nuestro #PolloPollo reciba y disfrute en su casa de la mejor experiencia posible.

  • Avatar Roberto.a
    5 / 5
    Le 22/06/2021 à 23:10

    Se come genial ,todo súper limpio . Protocolo covid perfecto ,a toda mi familia le encanta ir ,es perfecto.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Vaya subidón que nos ha dado tu valoración Roberto! Desde KFC, seguimos trabajando a tope en nuestros restaurantes para que no dejes de disfrutar de nuestro #PolloPollo. Gracias de nuevo. ¡Aquí te esperamos!

  • Avatar Jose.n
    1 / 5
    Le 03/11/2019 à 19:27

    Cada Sábado les pasa igual cola interminable para pagar y luego para que te sirvan la cena pedida, 1 hora en total. Además los cocineros se estaban riendo de los clientes mientras a su vez se ponían a bailar dentro de la cocina y haciéndose selfies enfocando la cola que tenían esperando. A todo esto el responsable no hacía nada! Con la de gente que hay en el paro, le dan trabajo a 4 sinvergüenzas. Decepcionante este local.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Jose por pasarte por nuestro KFC de Mataró y dejarnos tu comentario. Tu opinión es muy importante para nosotros, cuéntanos más en clientes@kfc.es. Desde KFC hemos reforzado todas nuestras medidas de limpieza y seguridad en nuestros restaurantes de pollo frito. ¡Que tengas un buen día!

  • Avatar Alba.o
    1 / 5
    Le 27/06/2021 à 21:03

    el servicio pésimo, ofertas engañosas, un pco más y me cobran un tenedor y las servilletas !! Encima el combo caro y poca comida! Algo más ???

    Réponse du propriétaire :
    Agradecemos tu opinión, Alba. Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor pollo frito del mundo al mejor precio. Si mandas un mensaje a clientes@kfc.es nos ayudarás a mejorar en nuestros restaurantes. Recuerda que hemos reforzado las medidas de limpieza porque tu seguridad nos importa y mucho. ¡Aquí te esperamos con más #PolloPollo!

  • Avatar Pere.o
    2 / 5
    Le 14/11/2021 à 19:26

    Muy vien

    Réponse du propriétaire :
    Hola Pere. Gracias por tu valoración. ¿Podrías escribirnos a clientes@kfc.es para darnos más detalles sobre tu visita a nuestro restaurante KFC? Nuestro objetivo es garantizar una experiencia de 10 a nuestros clientes. Por eso, nuestro #PolloPollo se entrega sin contacto y nuestras medidas de limpieza y desinfección son más estrictas que nunca. ¡Gracias por tu valoración y esperamos verte pronto!

  • Avatar rosamari.l
    4 / 5
    Le 06/11/2021 à 12:35

    Muy bien!

    Réponse du propriétaire :
    ¡Gracias rosamari por esta valoración! 😌. Que te guste KFC y vengas a visitarnos a Mataró a disfrutar de tu #PolloPollo 🍗 🍗 es lo más. Recuerda que también puedes pedir comida a domicilio en 👉📱 kfc.es.

  • Avatar Dolors.o
    4 / 5
    Le 24/06/2021 à 17:27

    Buenísimo todo. Los platos combinados son completísimos. Y el personal muy agradable.

    Réponse du propriétaire :
    En KFC nos esforzamos cada día en ofrecer la atención más personalizada, Dolors. Además ahora podrás disfrutar de tu #PolloPollo sin ningún problema, ya que te será entregado con contacto cero. ¡Te esperamos!

  • Avatar Johnfit.t
    1 / 5
    Le 24/08/2019 à 23:51

    Pedí en la casa a las 21,20 por Glovo y y llegó a las 23 todo completante frío!!! Lo cancele porque estaba seco , refresco caliente , el Repartidor se perdió varias veces, un desastre.. me devolvieron el pedido , y volví a intentar, después de 20 minutos me volvieron a cancelar el pedido . Muchas gracia !!! Nunca más volveréis a tomarme el pelo

    Réponse du propriétaire :
    Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias!

  • Avatar David.o
    1 / 5
    Le 24/10/2019 à 20:01

    Tardaron bastante en atenderme y habian 5 persobas El menu a 5€ "superbox" estava frio y se notava que estava hecho ya hacia tiempo, patatas frias, pollo seco y duro , no pusieron ketchup ni sal, aparte la racion era mas pequeña de lo normal. A diferencia de otros kfc malisimo, no recomiendo nada.

    Réponse du propriétaire :
    Lo sentimos David. En KFC trabajamos a diario para poder ofrecerte nuestro #PolloPollo al mejor precio. Cuéntanos más en clientes@kfc.es para poder mejorar este aspecto y recuerda que venir a nuestros restaurantes es ahora seguro ya que te entregaremos el mejor pollo frito con contacto cero.¡Te esperamos pronto!

  • Avatar Montse.o
    1 / 5
    Le 06/01/2021 à 11:01

    Los productos son exquisitos. Hay alguien del personal durante estas fiestas que dejó mucho que desear. No todos por eso. Sólo una chica. Personalmente me enfadé bastante.

  • Avatar Sergi.e
    1 / 5
    Le 06/12/2019 à 21:25

    En este centro KFC es peor que he visto. Me gusta KFC pero en Mataro Parc no volveré nunca. 1- por segunda vez vuelvo y comida totalmente sosa. 2- no crujiente pollo y sabe gusto diferente. Y dos cocineros bailando en la cocina , cuando me levante a pedir un poco de sal. Y detrás de mi se ha levantado muchos clientes por el mismo razón.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Hola Sergi! Nos sabe mal que tu experiencia con nuestro #PolloPollo no haya sido la mejor. En KFC, siempre estamos buscando la manera de mejorar nuestro pollo frito y hamburguesas y para eso, nos vendría muy bien que envíes un mensaje a clientes@kfc.es contándonos más sobre lo que ha ocurrido. ¡Esperamos volver a verte pronto!

  • Avatar Celia.
    5 / 5
    Le 17/03/2021 à 18:01

    Me gusta mucho vuestro pollo frito, las patatas me encantan y me gusta la idea de coca cola gratis.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Gracias, Celia! Nos alegra que te guste nuestro #PolloPollo. Además, recuerda que el pollo frito va de nuestras freidoras a tus manos y que después de cocinado, las únicas manos que lo tocan son las tuyas. ¡Nos vemos pronto!

  • Avatar Txell.o
    3 / 5
    Le 24/08/2018 à 01:18

    El producto es el de siempre, está bueno. El precio es un poco elevado por lo que es. Estaba muy lleno y los pedidos se hacen a través de maquinas, había diferentes personas que no acababan de saber como funcionaban y nadie del centro ayudaba. Acabamos mi madre y yo intentando ayudar a los demás, que por supuesto no hablaban español.

  • Avatar Alejovale.
    1 / 5
    Le 21/12/2019 à 00:30

    Una desilusión, acostumbrado al kfc de Italia en orio center donde te sirven la comida caliente como debe ser, me esperaba lo mismo acá, pero no, las papas totalmente frías, parecían una suela y el sandwich doble crunch, casi tibio, me quejo y la respuesta fue que esa es la temperatura de la tostadora, me lo hicieron nuevamente,, la temperatura del sandwich era casi aceptable. Un pecado

    Réponse du propriétaire :
    Valoramos tu opinión, Alejovale. Nos entristece que tu experiencia en KFC no haya sido la mejor. Si nos escribes en clientes@kfc.es nos ayudarás a hacer mejor nuestro #PolloPollo para que todos podamos seguir disfrutándolo ya sea en el restaurante o al pedir comida a domicilio.

  • Avatar Akhor.e
    1 / 5
    Le 17/03/2019 à 22:26

    Menudo timo. Si te gusta el pollo, lo probarás y te darás cuenta que es pollo pequeño, con una capa enoooorme de rebozado, lleno de aceite y grasa. Quita el rebozado, y prueba el pollo solo; asqueroso. Mas que venderte pollo venden el rebozado. Si te apetece pagar por un rebozado lleno de aceite y grasa, este es tu sitio.

  • Avatar eugenio.a
    4 / 5
    Le 15/07/2021 à 00:35

    Bastante bien,mucha variedad,y servicio rápido y atento

    Réponse du propriétaire :
    Nos alegramos de que tu experiencia en nuestro restaurante KFC haya sido tan buena, siempre buscamos lo mejor para vosotros. ¡Esperamos verte pronto comiendo el mejor #PolloPollo !

  • Avatar francisco.i
    5 / 5
    Le 17/07/2021 à 15:18

    Muy buena atencion!! Felicitar al chaval joven Marc, muy atento.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Gracias francisco! Nuestra obsesión es que disfrutes de nuestro #PolloPollo al máximo. Además, queremos garantizar tu seguridad y la de nuestros empleados. Por eso, desde KFC hemos reforzado las medidas de seguridad y ahora te lo entregamos tu comida rápida sin contacto. No tardes en volver. ¡Te esperamos!

  • Avatar Lluis.u
    4 / 5
    Le 16/12/2018 à 19:52

    La comida.... buena.... como esperas. El pollo del KFC es sin duda el mejor pollo que puedas comer en fast food. Los trabajadores son buenos pero creo que están un poco saturados..... mucho trabajo a determinadas horas y quizas les faltaria algún tipo de refuerzo para que los clientes estuviéramos mas 'contentos'.... a nadie le gusta esperar demasiado y menos cuando el estómago te pide.... En fin, un buen sitio para los amantes del pollo y a un precio asequible.

  • Avatar ainhoa..
    5 / 5
    Le 11/10/2021 à 23:20

    Estaba muy limpio

    Réponse du propriétaire :
    ¡Hola ainhoa! Nos alegramos muchísimo de que tu experiencia KFC en Mataró haya sido de 10. Por nuestra parte, vamos a seguir dándolo todo para que tu próxima experiencia en nuestro restaurante sea igual o mejor que la anterior y que pienses en nosotros cada vez que quieras comer #PolloPollo.

  • Avatar Tiffany.h
    1 / 5
    Le 28/12/2019 à 23:31

    ¡La camarera es negra! Sin sonrisa! Incluso si no entiendes inglés, hablas perezosamente. ¡Este KFC a menudo no tiene salsa de tomate! Como restaurante de comida rápida, ni siquiera tiene ingredientes básicos, ¡es una lástima! ¡Especialmente el servicio es realmente sin palabras! !! The waitress has a black face! No smile! Even if you can't understand English, you can speak lazily. This KFC often doesn't have ketchup! As a fast food restaurant, it doesn't even have basic ingredients. It's too bad! Especially the service is speechless!!!

    Réponse du propriétaire :
    ¡Hola Ling! ¿Podrías escribirnos a clientes@kfc.es para contarnos más sobre lo ocurrido? De esta manera, nos ayudas a mejorar y la próxima vez que vengas a KFC solo tendrás que preocuparte por disfrutar de tu #PolloPollo. Por nuestra parte, decirte que hemos implementado un protocolo de entrega sin contacto. ¡Porque tu salud nos importa! Gracias por tu valoración y esperamos verte pronto.

  • Avatar Inma.a
    5 / 5
    Le 23/01/2021 à 11:01

    Me encanta, y ahora haciendo el pedido on-line, vas y ya está listo sin colas ni nada

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por tu comentario. La satisfacción de nuestros #PolloPollo fans, es la nuestra. ¡Nos vemos pronto!

  • Avatar Jordi.a
    2 / 5
    Le 05/03/2020 à 14:55

    He de decir que la comida esta muy buena y la limpieza parece correcta, pero el servicio de hoy al mediodía es pésimo pedir un menu que no te miren ni a la cara y no ofrecerte y pedirte que tamaño lo quieres q complementos quieres ni nada más.

    Réponse du propriétaire :
    Agradecemos que nos hayas escrito para informarnos de lo ocurrido en KFC Mataró. Por nuestra parte, nos esforzaremos al máximo para que no vuelva a ocurrir y tengas la mejor experiencia en nuestros restaurantes. Nuestra prioridad es que disfrutes de tu pollo frito con toda seguridad y por ello, hemos reforzado nuestras medidas de higiene y limpieza en nuestros establecimientos. ¡Gracias por avisarnos!

  • Avatar Osmary.a
    3 / 5
    Le 08/02/2019 à 10:05

    el servicio no es muy bueno, tal vez se debe a que hay una sola persona en caja y preparando los pedidos. Además la mayoría de las veces q he ido tengo q esperar porque no tienen todo adelantado. Pareciera que esperan q llegue la gente para ver si cocinar o no.

  • Avatar Guillermo.a
    5 / 5
    Le 12/12/2021 à 13:19

    Muy bien atendido

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por escribirnos Guillermo. Además de ofrecer el mejor pollo frito del mundo, en KFC nuestra misión es que recibas la mejor atención posible. Recuerda que con nuestro procedimiento de entrega sin contacto, podrás disfrutar de tu #PolloPollo al máximo. ¡Vuelve pronto!

  • Avatar Antonio.o
    3 / 5
    Le 15/10/2017 à 15:31

    La comida muy buena como siempre. Caso aparte el la persona que hoy atiende, una tal Lidia, muy lenta y desfasada, nos hizo perder mucho tiempo, tampoco ayudó mucho el encargado, que lejos de ayudar, se puso a pasearse por la zona de mesas. Mala experiencia, que espero no se repita.

  • Avatar Bea.o
    5 / 5
    Le 20/11/2021 à 00:13

    Perdonal amable y rápido.

    Réponse du propriétaire :
    Hola Bea, nos hace muy felices poder transmitiros los valores y espíritu del Coronel Sanders cuando venís a visitarnos, no solo a la hora de cocinar nuestro #PolloPollo, si no también cuando disfrutáis de la experiencia KFC en nuestros restaurantes gracias a la atención que recibís. Gracias por tu valoración Bea. Si todavía no te lo han dicho hoy, M-O-L-A-S muuuuucho.

  • Avatar mexal45.
    1 / 5
    Le 06/06/2017 à 18:14

    Impresentables!! Pido un menú en el que me dicen que entra puré o ensalada, escojo la ensalada pensando en la típica ensalada de col y me dan una "ensalada de la huerta"... amablemente le digo que al decirme ensalada pensé en la de siempre, la de col, y me dicen de manera borde y sin el menor criterio de atención al cliente que no, que es esa y que no se puede devolver ni cambiar.. Estos personajes por eso nunca dejarán de ser cajeros del kentuchi..

  • Avatar Radio.o
    1 / 5
    Le 28/04/2021 à 16:27

    Lo he intentado darle unas cuantas oportunidades pero es el peor de los locales en servir su especialidad de pollo frito una lastima

    Réponse du propriétaire :
    Valoramos tu opinión, Radio. Nos entristece que tu experiencia en KFC no haya sido la mejor. Si nos escribes en clientes@kfc.es nos ayudarás a hacer mejor nuestro #PolloPollo para que todos podamos seguir disfrutándolo ya sea en el restaurante o al pedir comida a domicilio.

  • Avatar Rafa.i
    1 / 5
    Le 02/11/2019 à 16:55

    El servicio es pésimo. Después de hacer 20 minutos de cola para pedir, esperar otros 25 minutos a que me den el pedido, encima faltaban cosas, y algo venía incompleto. Y he esperado 25 minutos, teniendo solo 3 pedidos por delante. Muy incompetentes. No lo recomiendo para nada.

    Réponse du propriétaire :
    Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias!

  • Avatar Antonio.
    1 / 5
    Le 27/06/2021 à 20:49

    El servicio pésimo, comida poca y precio muy caro. No volveremos a ir.

    Réponse du propriétaire :
    Tu opinión es muy importante para nosotros Antonio. En KFC, trabajamos para ofrecer el mejor pollo frito al mejor precio. ¿Podrías escribirnos a clientes@kfc.es para darnos más detalles sobre tu experiencia en nuestro restaurante? ¡Gracias por tu valoración y esperamos que vuelvas pronto a por tu #PolloPollo!

  • Avatar santiago.l
    5 / 5
    Le 05/03/2017 à 15:32

    A pesar de tener mucha afluencia de gente están muy bien organizados y sirven con gran rapidez. Permanentemente hay personal supervisando la limpieza de la zona de mesas. El personal es atento y la comida es de mi gusto. Además el precio es muy razonable.

  • Avatar Jose.u
    1 / 5
    Le 27/12/2018 à 21:11

    .-“RESUMEN: se equivocaron con el título de RESTAURANTE DE COMIDA LÁPIDA ⚰️“ No puedo estar una 1 y 45 minutos textual desde las 20.45h hasta las 22.30 , corrijo, perdón si que puedo , lo acabo de hacer ...esperando en una cola por una ración de pollo que aunque el modelo de trabajo es muy bueno está franquicia concretamente no funciona, no sé qué les pasa, si el coronel sanders levantara la cabeza no le gustaría ver cómo funciona este restaurante,, no es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera, antes de poner un comentario yo me espero porque tb tengo negocio y ahí mucho opinador impulsivo a bote pronto por ahí suelto , pero ya tengo bastante de este restaurante!! Que arreglen esto responsables de este kfc , en los de Barcelona , madrid, Sabadell, Castelldefels, , no pasa esto , es la peor kfc que he visitado nunca y he venido varías veces, porque un día malo lo tiene cualquiera, está gente los malos son ellos no el día , en fin si alguien organiza esto algún día seguro que mejorarán, suerte, de momento yo creo que tardo meno haciéndolo en mí casa y eso que el pollo hay que dejarlo marinado unas cuantas horas!! Suerte chicos!!! Ahora pueden contestar que las cosas bie. Hechas tardan su tiempo .... hahahah como dicen en el Viena BIEN BUENO Y RÁPIDO , que se apliquen el cuento digo yo .... toma tocho !! Tiempo me ha dado. Hahaha

  • Avatar Enric.a
    5 / 5
    Le 05/12/2021 à 13:24

    Best pollo ever!

    Réponse du propriétaire :
    ¡Gracias por tu opinión Enric! Para nosotros es muy importante que te guste KFC tanto como al Coronel Sanders 😌. Nos esforzamos cada día para ofrecerte el mejor 🍗 #PolloPollo 🍗 y ser tu primera opción cuando piensas en comida rápida es nuestro objetivo. Te recordamos que también puedes pedirnos en 👉 kfc.es o venir a recogerlo a tu restaurante más cercano.

  • Avatar Salchiii.
    1 / 5
    Le 25/02/2019 à 19:44

    😡😡😡😤🍟🍗❌❌❌❌❌ Mala atención,dependientes aburridos,explican mal las ofertas.Al principio era un sitio muy bueno e íbamos muy seguido,pero ahora a perdido su esencia i los empleados no son nada simpáticos están atontados,NADA RECOMENDABLE,COMIDA SOSA.

  • Avatar amparo.s
    5 / 5
    Le 24/04/2021 à 22:57

    Me encanta pero no se puede comer en el se tiene que comer a fuera en la calle

    Réponse du propriétaire :
    ¡Muchas gracias amparo! Nos encanta que disfrutes de tu #PolloPollo en nuestro restaurante Mataró pero también queremos que te sientas seguro. Por eso, desde KFC nuestras medidas de limpieza y desinfección son más estrictas que nunca ¡Esperamos verte muy pronto!

  • Avatar juan.o
    4 / 5
    Le 04/08/2021 à 23:26

    Excelente Servicio, muy buena Comida

    Réponse du propriétaire :
    En KFC nos esforzamos cada día en ofrecer la atención más personalizada, juan. Además ahora podrás disfrutar de tu #PolloPollo sin ningún problema, ya que te será entregado con contacto cero. ¡Te esperamos!

  • Avatar Susana..
    1 / 5
    Le 05/04/2019 à 14:36

    Lo siento pero es horrible las patatas que es lo más fácil del mundo frías y echas de hace horas incomibles y el pollo parecía empapado en aceite o estaba refrito o el aceite estaba bien frío cuando lo echaron para colmo la cerveza estaba fría y ni servilletas nos pusieron he ido a otros KFC y eran mucho mejores chicos poneros las pilas que freír pollo y patatas no es nada difícil y si hay merma señores empresarios es mejor que perder clientes

Añade un comentario :

Su calificación

  • Dirección :
  • Carrer Estrasburg, 5
  • 08304 Mataró
  • kfc.es

Horario de apertura :

Lunes 12:00–22:30
Martes 12:00–22:30
Miércoles 12:00–22:30
Jueves 12:00–22:30
Viernes 12:00–24:00
Sábado 12:00–24:00
Domingo 12:00–22:30

Los otros restaurantes

  • Latest Listing

    Masia Canals Casanovas

    (100 Avis)

    Se come muy bien y buana comida...

  • Latest Listing

    Burger King

    (100 Avis)

    Servicio lento incluso en el Auto King. Poca motivación en lo empleados. El parking podía tener mejor diseño....

  • Latest Listing

    Hola Nepal Restaurant

    (100 Avis)

    Genial!!!!La comida en abundancia ,muy pero que muy buena (Sabores variados y exquisitos) el trato fantástico .Calidad-precio de 10,lo recomiendo totalmente.........

  • Latest Listing

    Tapas & Más

    (28 Avis)

    (Traducido por Google) La muda sea (Original) Moltbe...

  • Latest Listing

    Mesón Galicia

    (99 Avis)

    El Cortijo, le da veinte mil vueltas y no es tan caro....

  • Latest Listing

    Meson Al Andalus

    (71 Avis)

    👍👍👍...

VOIR LE NUMERO DE TELEPHONE