- Home
- Móstoles
- Hamburguesería
- Foster's Hollywood
Foster's Hollywood
- 3.1
- Hamburguesería
- Móstoles
Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?
Hamburguesería : Foster's Hollywood à Móstoles
Hamburguesas y comida típica americana y tex-mex en cadena de diners con decoración industrial y de películas. Cadena de diners con comida americana.
Accesibilidad :
Acceso para sillas de ruedas
Aseo adaptado para discapacitados
Ambiente :
Acogedor
Informal
Clientela :
Grupos
Destacado :
Servicio rápido
Opciones de servicio :
Terraza
Entrega sin contacto
A domicilio
Para llevar
Comer allí
Opciones del local :
Postres
Qué ofrece :
Bebidas alcohólicas
Comida rápida
Comida saludable
Menú infantil
Servicios :
Ideal para niños
Tags: Hamburguesería,
LAS OPINIONES (100)
-
Viky.o5 / 5Le 22/12/2021 à 19:23
En principio todo muy bien fue llegar y sentarnos, nos atendieron rápido las costillas están BRUTALESSSSS me encantan y las recomiendo luego pedimos también unas patatas con bacon y queso que bueno, prefiero que sea patata no congelada está mucho más bueno, y se quedó frío enseguida con lo que dejamos el plato prácticamente entero. Am!! Y el Sándwich césar también muy rico, o eso dijo mi amiga, yo no lo probé ✌🏽Por lo demás bien.
-
B.p5 / 5Le 20/01/2022 à 09:06
Suelo ir porque mi hamburguesa preferida es la Veggie, que sabe igual que la de carne pero sienta mucho mejor. De postre, el gofre. La atención inmejorable por parte de Miguel y el resto de los camareros. Recomiendo 100%.
-
Cristina..1 / 5Le 11/12/2021 à 22:54
Pedí la ensalada California, lo único que como cuando vengo a estos restaurantes. Es la primera vez que vengo a este y me quieren convencer de que el queso feta es queso de burgos insípido y acuoso. Los camareros muy amables avisaron y salió un chico de la cocina afirmando que era queso feta. Es una falta de respeto al cliente. No me van a dar gato por liebre. El queso feta tiene una textura y sabores muy característicos y si me hubieran dicho que no les quedaba o que había sido un error no estaría escribiendo aquí. En lugar de eso me dejan por tonta y me intentan engañar sin tener ni el más mínimo de gesto empático conmigo. La propina que dejé fue por los camareros que no tienen culpa. No vuelvo más a ver si me van a poner otra sorpresa… y encima la tenga que pagar.
Réponse du propriétaire :
Hola Cristina P., gracias por tu reseña, lo sentimos. Tomamos nota de lo que comentas para tratarlo como mejora. Saludos. -
Jesús.o2 / 5Le 18/11/2021 à 21:35
No suele ser así, pero ayer 28 de enero del 2022 me fui sin cenar, nos sirvieron la bebida y tardaron 20 min en traer el entrante. Pasaron 35 min hasta que trajeron los platos principales y para colmo mi costillar estaba congelado por dentro, pedí que lo calentaran y tardaron otros 20 min más, donde mi pareja obviamente ya había terminado su plato y pedí que me pusieran el costillar para llevar. Todo esto no seria para tanto si no fuera una cuenta de 58€... Lo que nos dijo la camarera es que había muchos pedidos online, pero si se da más importancia al cliente online que al presencial pocas veces volveremos.
Réponse du propriétaire :
¡Las estrellas de esta valoración brillan más que las de la gran pantalla!✨ Muchas gracias, Jesús Gonzalez. Estamos encantadísimos de que te lo hayas pasado de cine🎬. Para tu próxima visita a nuestro restaurante te pondremos una alfombra roja. 😉 -
denisa.a3 / 5Le 11/11/2021 à 10:03
Los camareros amables pero muy despistados la comida no está mal .Bueno se puede mejorar
Réponse du propriétaire :
Hola denisa laura macarenco. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho la falta de organización de nuestro equipo. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Carlos.i5 / 5Le 26/11/2021 à 10:38
Estuve con mi pareja hace un par de noches y me sorprendió que lo han remodelado (aunque no estaba mal). Ahora da sensación de mayor amplitud y luminosidad. Nos atendió el encargado, y la verdad que nos sorprendió gratamente, fue muy majo y simpático. La verdad que se agradece que te atienda personal así, cuando estamos acostumbrados a encontrarnos a personas que parece que están enfadadas mientras trabajan. Repetiremos pronto seguro.
-
Lucia.r4 / 5Le 26/09/2021 à 19:13
Después de la reforma ganó muchos puntos. La comida está bien, aunque deberían mejorar el punto de la carne. El personal es amable aunque las disputas entre ellos no deberían discutirse en mitad de sala. Solemos ir a menudo ya que el ambiente es relajado y no suele haber demasiada gente. Es perfecto para ir con amigos o con niños.
-
sandra.e1 / 5Le 24/10/2021 à 13:00
Por desgracia muy mala experiencia; llegamos ayer sábado a las 22h a la fila para esperar a entrar y estuvimos esperando media hora cuando había una zona con mesas suficientes para todos los que estábamos esperando... pedimos los platos y tras 40 minutos y de reclamar a un camarero, trajeron el plato de un único comensal, como eran las 23:30h comenzó a cenar sólo, cuando se disponían a traer los 3 platos que faltaban en uno no quedaba la guarnición y el mío (el plato estrella, anunciado en televisión, gofres), me dicen que no queda pollo... debido a mi descontento y las horas, ya no quería cenar nada...Aunque nos "regalaran" uno de los platos...nos fuimos muy decepcionados con el sitio y el servicio. Una verdadera pena porque el producto está muy bueno, pero la falta de previsión para un sábado, la falta de personal, y un servicio digamos..."apático" nos hace que no volvamos a ir a este local.
Réponse du propriétaire :
Hola sandra pedrero garcia. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho que el servicio de Foster's Hollywood Mostoles no cumpliese tus expectativas. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Nerea.e2 / 5Le 25/01/2022 à 18:50
Para empezar el menú del día el cual costaba 9€ y te venían primero, segundo y postre con bebida ahora cuesta 13€ y solo viene un plato. Me parece indignante que cueste tanto por un solo plato, ni que tuviese oro.
Réponse du propriétaire :
Hola Nerea Fernandez. Muchas gracias por hacernos llegar tus impresiones. Sentimos mucho lo que nos comentas. En Foster's Hollywood trabajamos cada día con empeño y dedicación para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Trasladaremos tu comentario a los responsables de Foster's Hollywood Mostoles para que estudien tus sugerencias. Un saludo. -
JOSE.E5 / 5Le 28/07/2021 à 23:50
Gran atención de los camareros. Todo muy limpio y hoy rápidos.
-
Adri.o1 / 5Le 27/11/2021 à 15:02
Soy cliente regular de la franquicia y en concreto de este establecimiento que cada día va a peor. Servicio pésimo, lento, poco amable, despistado (generalizado en los tres camareros que había para toda la sala, que por cierto es un número muy corto para el aforo que ofrecen). Los camareros no conocen el producto que ofrece la franquicia. No se siguen los protocolos. No hay etiqueta en la hamburguesa que indica el punto de la carne , que por cierto la pedimos hecha y llegó poco hecha. No se ha pedido que comprobemos que la carne esté a nuestro gusto. Hace tiempo cambiaron el mobiliario y han puesto unas sillas tremendamente incómodas que hacen que la experiencia no sea buena, no se disfruta de comida si te encuentras incómodo. Por último, después de comer y de pedir la cuenta, por algún motivo nos han traído unos Bacon Chese Fríes. Se nota que todo el personal es nuevo y/o no está comprometido con la filosofía de la empresa, hace falta una mano de recursos humanos y sobre todo un encargado. En definitiva, por casi 25€ el comensal hay opciones mucho mejores.
Réponse du propriétaire :
Hola Adri Lobo. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho la falta de organización de nuestro equipo. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Debora.e2 / 5Le 09/11/2021 à 14:53
Nefasto!! Una gestión horrible, el encargado no sabe aceptar sus muchos errores, para todo tiene justificación. Esperamos más de 45 minutos algunos platos, incluso infantiles. El postre acabamos cancelandolo porque tras 30 minutos no nos lo habían traído. Falta comunicación entre los trabajadores y el encargado. La calidad de la comida nada que ver con otros Foster's.
Réponse du propriétaire :
Hola Debora Ventura Cabrera. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho la falta de organización de nuestro equipo. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Silvia.r2 / 5Le 14/08/2021 à 11:24
El aire acondicionado bajísimo. Le pedimos que nos pusiera donde estaba más fresquito e hicieron lo que les dio la gana (después de repetírselo un par de veces), habiéndolo lugares del local que estaban mejor de temperatura. La hamburguesa la pedí muy hecha y me la trajeron al punto y las raciones pequeñas. Suelo ir bastante y todo bien, pero esta vez bastante regular.
-
IGala21.1 / 5Le 03/10/2021 à 17:19
Pedimos a través de JustEat a este restaurante y al llegar el pedido nos dimos cuenta de que faltaban cosas. El repartidor nos dijo que podíamos ponernos en contacto con el restaurante. Así lo hicimos, y lo único que recibimos fueron evasivas y al encargado diciendo que él no haría nada al respecto. Ante esta respuesta nos pusimos en contacto con Just Eat y el trato fue también pésimo. Nadie se hacía responsable ni si quiera intentaban ayudarnos a recibir la comida o el dinero, ambas cosas perdidas. El único que al final se hizo responsable fue el repartidor, que, por su cuenta, volvió al restaurante a recoger lo que se habían olvidado de incluir en nuestro pedido. La única persona con algo de respeto a los clientes fue el repartidor. Lo demás, una vergüenza. Además, sólo vino en condiciones uno de los platos, ya que los demás no eran para nada lo que se había pedido (diferentes guarniciones, falta de ingredientes y calidad, etc...). Como conclusión: todo fatal excepto el repartidor.
Réponse du propriétaire :
Hola IGala21. Gracias por tu comentario. Te pedimos disculpas si tu pedido no llegó en las condiciones esperadas. Ha debido ser un fallo puntual. Lo trataremos con el equipo de Foster's Hollywood Mostoles para que no vuelva a ocurrir. Saludos. -
Grego.1 / 5Le 29/09/2021 à 23:17
Lento no, lo siguiente. Camarera con el pelo de varios colores( para poder identificarla)sin ningun respeto a los clientes, le solicitamos después de 35 que por favor nos trajeran la comida y se invento que había que hacer bien la pechuga de la ensalada...35 minutos y dejo a mi mujer con la palabra en la boca. Pero no pasa nada con no volver, ya decía yo que ,era raro que fuera el único sitio en Móstoles que no tuviera, cola. No volveremos.
Réponse du propriétaire :
Hola Grego. Muchas gracias por tu reseña. Sentimos que la experiencia en Foster's Hollywood Mostoles no haya sido acorde a tus expectativas. No es el servicio ni la atención que queremos dar a nuestros clientes, por lo que trasladaremos tu comentario a los responsables del restaurante para solucionarlo y que no vuelva a producirse. Un saludo. -
Alvaro.e5 / 5Le 29/12/2021 à 21:35
Venimos bastante a cenar, venimos desde Getafe y Alcorcón,ya que el trato aquí es excepcional, los camareros son muy atentos, esperanza y Miriam super profesionales.
-
Jenifer.o5 / 5Le 19/12/2021 à 21:31
Atención muy buena. Me solucionaron un problema que tuve con Globo y fueron ellos desde el restaurante quien se hicieron cargo de ello sin tener porque hacerlo. Lo recomiendo 100%.
-
Eduardo.i5 / 5Le 07/11/2021 à 23:56
Muy ricas las patatas bacon cheese fries y las costillas con la salsa, además con la oferta esa del 2x1 está bastante bien de precio. Tiene una estrella en el nombre pero deberían ponerle 4 mas, muy buen servicio por parte de los camareros.
-
Jimmy.3 / 5Le 19/09/2021 à 13:54
Restaurante reformado y renovado desde la última visita. Muy buena atención por los camareros allí presentes, atención especial con los niños.La comida es la esperada de este tipo de Restaurantes con patrón Yankie. Buen sabor en las hamburguesas probadas y presentadas.Y ya sabes con la condimentación y aderezos que lleva como te pases te acuestas con más ardores que una cabra ""jarta tomillo". Un par de veces al año por obligación"" visitarlo y poco más recomendado .
-
Estela.o1 / 5Le 10/09/2021 à 23:31
La atención pésima. Más de 20 minutos para sentarnos y otros 20 para atendernos sin estar el restaurante lleno. Poco personal y, a excepción del encargado y de otro chico muy despistados y lentos. Una pena porque la comida, como siempre, muy rica.
Réponse du propriétaire :
Hola Estela Montero. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho que el servicio de Foster's Hollywood Mostoles no cumpliese tus expectativas. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar los tiempos de espera. Un saludo. -
Sheila.r1 / 5Le 05/09/2021 à 21:37
En Móstoles fatal!! Hemos pedido sentarnos en la terraza y no nos han dejado estando la terraza libre... Y nos hemos ido no me parece justo porque no quieren moverse para trabajar... El guacamole hace tiempo ni lo hacen.. La máquina de refrescos años averiada... Muy mal no entiendo que no nos dejen sentar en la terraza. Espero q tengan el comentario en cuenta
Réponse du propriétaire :
Hola Sheila crespo. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho no haberos ofrecido un mejor servicio. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar el caso de la máquina de los refrescos y que tengan en cuenta esto que nos comentas. Un saludo. -
Juan.u1 / 5Le 13/11/2021 à 00:11
Tratar de contar esto sin que parezca un chiste me resultara difícil pero es muy real. Somos clientes desde hace dos años de este local por cercanía a nuestro domicilio(vivimos Justo en frente),antes de nada,el servicio siempre ha sido deficiente y lamentable,es una pena porque este local no corresponde con la buena opinión que siempre hemos tenido de la franquicia,el producto siempre nos gustó,vamos al tocino que es lo que importa,el camarero nos atiende y nos toma nota de la bebida (pedimos 3 Coca Colas) y nos traen 4 con lo que si no les reclamamos por ser primera consumición nos hubiesen cobrado una de más, hasta ahí todo muy divertido pero deja de serlo cuando después de haber tomado nota de la comida pasan 40 minutos y seguimos esperando las 3 hamburguesas que habíamos pedido,al final nos llegan 2 y otro camarero también latino pero mas alto y amable nos dice que su compañero solo comando 2,las dos hamburguesas que nos llegan vienen frías y se las tienen que volver a llevar,total que al final decidimos pedir hoja de reclamaciones,a todo esto sale el encargado o dueño porque nunca le habíamos visto, con mucha amabilidad y educación para decirnos que nos invita a cenar. CONCLUSIÓN:local con muchas mesas donde siempre te ponen donde ellos quieren aunque haya poco trabajo,el trato del servicio muy amables y educados pero aptitud y actitud cero,siempre hemos sido fieles clientes pero esta es la última vez que nos ven por allí dado que la dejadez de la dirección va en la misma línea permitiendo mantener empleados de este tipo,eso si muy educados,la educacion es como una ereccion si la tienes se nota al igual que las ganas de querer hacer bien tu trabajo.
Réponse du propriétaire :
Hola Juan Luis Diez Carabias. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho los inconvenientes que hayan podido tener lugar durante tu última visita a Foster's Hollywood Mostoles. Desde Foster's Hollywood tratamos de ofrecer la mejor atención a nuestros clientes y por eso lamentamos lo ocurrido. Lo trataremos con el restaurante. Un saludo. -
Dani.l5 / 5Le 22/10/2021 à 22:53
Sitio habitual para cenas de fin de semana. La comida riquisama. Hoy toco cenar parte de ma carta mexicana y delicioso. Nls ha atendido Wilfredo y supercontentos con él. Muy atento y servicial. Además añadir que el chico de las bebidas ha estado súper amable también. Con camareros así da gusto ir a cualquier sitio.
-
Cynthia.a5 / 5Le 30/11/2021 à 22:34
Hoy hemos ido a comer mi pareja y yo ,nos ha atendido una chica llamada Virginia un trato increíble super pendiente de todo y encantadora , genial Todo y la atención increíble por parte de ella .
-
Selene.i5 / 5Le 18/11/2021 à 22:49
Un buen sitio para ir con amigos, tranquilo, limpio y servicio rápido. Todo muy rico. Además nos atendió Felipe, súper simpático y siempre pendiente de que todo estuviese bien. Muchas gracias!
-
Sonia.M5 / 5Le 25/08/2021 à 18:16
Venimos de vez en cuando a los restaurantes de esta cadena y hoy lo hicimos en la del CC Abadía, Toledo. Por las fechas que son y siendo miércoles, sólo había un cocinero y dos camareros, que sudaron lo suyo para atender a los numerosos clientes que coincidimos allí. Un gran trabajo, ya que fueron muy amables en todo momento y nos atendieron más rápido que alguna vez con más personal. Nuestra felicitación a los tres, en concreto a Pedro y Morelia. Gran trabajo. La comida, como siempre, muy rica y acorde al precio. Recomendamos los palitos de mozzarella y la hamburguesa de gorgonzola.
-
Alberto80005.5 / 5Le 23/12/2021 à 21:47
El mejor Foster que he visitado de Madrid, muy contentos con la comida y con la persona que nos atendió (Virginia) muy atenta y muy agradable así da gusto ir a restaurantes, repetiré seguro.
-
Marta.o1 / 5Le 30/12/2021 à 22:24
Más de una hora esperando el pedido. Más de una hora. Llamo y no contesta nadie durante más de veinte minutos. Sois unos sin vergüenzas.
Réponse du propriétaire :
Hola Marta Morales Bermejo, te pedimos disculpas por no haberte dado un servicio y atención más rápido y eficaz. Tomamos nota para mejorar los tiempos. Saludos. -
Ivan.G5 / 5Le 13/08/2021 à 16:18
Acudir a esta cadena siempre es un acierto. En particular, este establecimiento parece poco concurrido y tranquilo. Sumado a que cuenta con terraza totalmente acotada y sin estar a pie de calle lo hace un lugar ideal.
-
Héctor.a5 / 5Le 24/08/2021 à 12:08
Poca afluencia y buen trato de la camarera, pedimos la pasta cavatapi y el sándwich de pollo empanado y estaba todo muy bueno. Te rellenan gratis los refrescos y dispone de terraza
-
Adrian.o2 / 5Le 18/09/2021 à 02:01
La atención deja bastante que desear, no se si porque el personal era nuevo, pero han tardado muchísimo en los platos principales, hemos tenido que reclamarlos y han traído uno frío. Estaba el encargado el pobre arreglando todo y la verdad que nos ha dado soluciones a todo.
Réponse du propriétaire :
Hola Adrian Moreno. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho la falta de organización de nuestro equipo y que no se hayan servido de manera ordenada. Nos alegramos que haya quedado solucionado. Un saludo. -
nhurya.1 / 5Le 26/11/2020 à 15:32
El menú lo han cambiado y puesto más caro que antes y quitando un plato y poniendo postres nefastos (y todo esto con el valor de poner en la carta menú estrella). Han tardado en servir mucho tiempo y estábamos 4 mesas en todo el restaurante. El cocinado de los platos mal las bacon chesse fries con el queso sin fundir, y el plato principal el pollo como la suela de una zapatilla. Y los postres del menú un mini trozo de tarta congelada más bien mala. No volveré aquí.
-
Loren.i5 / 5Le 22/11/2021 à 06:51
Muy buena atención de parte de los camareros, son muy amables y de verdad se está muy a gusto allí. La comida deliciosa.
-
Antonio.e1 / 5Le 03/10/2021 à 15:04
Después de 10min esperando en la puerta y reclamar dos veces que alguien nos atienda, nos hemos ido. Dan la sensación de que no les interese para nada atender a más gente, como si no quisieran tener más comandas.
Réponse du propriétaire :
Hola Antonio Rey Cuesta, te pedimos disculpas por no haberte dado el servicio y atención que queremos dar a nuestros clientes. Lamentamos que te tuvieras que marchar al no ser atendido. Si te vuelve a suceder algo similar, por favor, comunícaselo en la medida de lo posible en el momento al responsable para que pueda solucionarlo y poder ofreceros nuestro mejor servicio. Saludos. -
Lorenzo.a4 / 5Le 22/10/2019 à 18:37
Comida típica de franquicia americana, precios asequibles, hamburguesas al estilo americano igual que costillas nachos tartas dulces, el servicio muy agradable, suele haber bastante gente, y es un sitio al que van familias y gente joven
-
Jessica.e4 / 5Le 07/11/2021 à 23:26
Al llegar al local estubimos esperando a que nos atendieran un rato, luego al darnos asiento preguntamos como era lo del cupon 2x1 el dependiente que parecia el encargado nos respondio muy mal sin solucionar nuestra pregunta, luego nos atendieron mas compañeros y mucho mejor, nos lo explicaron y atendieron bien
Réponse du propriétaire :
Hola Jessica Tellez. Muchas gracias por tu reseña. Sentimos que la experiencia en Foster's Hollywood Mostoles no haya sido lo que esperabas. Nuestro objetivo es dar a nuestros clientes la mejor atención posible, por lo que trasladaremos tu comentario a los responsables del restaurante para solucionarlo y que no vuelva a producirse. Un saludo. -
Hered.65 / 5Le 30/11/2021 à 22:36
Fui con mi pareja a cenar y nos atendió Virginia,en todo momento fuimos informadas de todo y súper bien atendidas,la chica muy amable y servicial. En nada volveremos muchas gracias!!!!
-
Jose.a1 / 5Le 22/11/2021 à 13:59
Hacia frío en el restaurante, solo dos camareros muy amables, pero poco personal y la calidad de la comida no es como en otros foster.... Tampoco habia café
Réponse du propriétaire :
Gracias por dejar tu reseña, Jose Manuel Garcia. Todos los comentarios que nos enviáis nos ayudan a seguir mejorando. Nos sabe muy mal que tu experiencia no haya sido la ideal, esperamos poder complacerte en un futuro no muy lejano. -
ces.c1 / 5Le 01/06/2019 à 15:29
Pedimos un flank steak al punto, nos llegó súper pasado, nos lo cambiaron por otro y vino sin hacer, la carne se hacía bola, imposible de comer; al final me he ido sin comer. Tampoco se han preocupado al ver que se llevaban el plato sin tocar. No volveremos.
-
Miguel.n5 / 5Le 27/11/2021 à 17:48
Muy buena atención y comida bien preparada. Comimos nachos y costillar ibérico. Repetiremos.
-
Mariadelsol.e4 / 5Le 09/01/2022 à 23:05
Comida muy rica y servicio rápido y la camarera Virginia muy atenta y ayudándonos con la aplicacion
Réponse du propriétaire :
¡Pero bueno!☺️ Muchas gracias, Mariadelsol Perez Alonso. En Foster's Hollywood Mostoles queremos seguir siendo tu opción número uno y trabajaremos para que tu experiencia sea cada vez mejor. -
Roberto.r4 / 5Le 24/07/2021 à 10:57
Todo muy rico y muy bien preparado y en su punto felicidades a la cocina. el servicio sin ser especial mente atento , correcto y rapido, el local marabilloso y casi bien limpio y recojido. regresare y lo recomendare
-
Mercedes.u5 / 5Le 04/11/2021 à 06:43
Como tantos Foster lugar idóneo para unas buenas costillas con bbkoa o una buena hamburguesa y que no falten sus patatas bacon cheese fries lleva años haciéndonoslo pasar bien a los Mostoleños
-
Carolina.a5 / 5Le 03/12/2021 à 06:48
Nos trataron fenomenal, Virginia en especial y una chica nueva que estaba antes en el VIPS. La comida rica.
-
Marcin.o5 / 5Le 03/01/2022 à 14:15
Voy mucho por aquí y siempre vuelvo, la comida muy buena y buen servicio
-
Rebeca.e4 / 5Le 15/08/2020 à 12:51
Muy buen servicio y la carne en el punto que la pedimos todo perfecto
-
María.l5 / 5Le 23/12/2021 à 07:46
Virginia es la mejor, la verdad. Siempre nos sentimos súper bien atendidos gracias a ella, que es encantadora.
-
Samuel.e4 / 5Le 14/02/2018 à 22:14
Un fosters como el resto. Imposible salir con hambre. El local es bastante grande. La atención podía haber sido mejor.
-
Beatriz.o1 / 5Le 12/09/2021 à 00:39
Un poco desastre, han tardado en atendernos, en servirnos. nos han dado un vaso del menú infantil con restos de refresco y encima nos han metido en la factura refrescos de más.
Réponse du propriétaire :
Hola Beatriz Domínguez. Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho la falta de organización de nuestro equipo. Trasladaremos tu comentario al responsable del restaurante para revisar esta situación y solventar este tipo de problemas. Un saludo. -
Alberto.e4 / 5Le 04/11/2021 à 07:43
Bien, cumple con el objetivo. Mucho mejor que un McDonald's o Burguer King pero no mucho mejor que hacerte tu hamburguesa en casa. Me gusta.
Réponse du propriétaire :
Hola Alberto Delgado Urbano, muchas gracias por hacernos llegar tus impresiones. Tomamos nota de todo lo que nos comentas para tratarlo como mejora. Saludos. -
Esteban.u1 / 5Le 24/12/2016 à 14:26
Antes muy bien todo hasta que hoy nos encontramos un bicho dentro de la ensalada. ¿Aquí se lava la lechuga? Un desastre en tema de higiene alimentaria Actualización 11/02/2020 ------ - - - - - - Todo muy rico y buena atención
-
Eduardo.a4 / 5Le 11/04/2021 à 12:47
Se encuentra en un polígono industrial. No es sencillo aparcar debido a que no hay muchos sitios o por lo menos yo no lo encontré. El sitio es muy grande, con muchas mesas y bien distribuidas. La cocina está bien, cómo se espera de una gran cadena, y la cantidad es buena, ni una exageración ni poca. Recomendable ir.
-
Ruben.o5 / 5Le 21/08/2021 à 22:27
Mucho sitio disponible, super facil aparcar cerca, y la mayor rapidez para rellenar tu refresco vacio que yo he visto en un fosters
-
Javi.T4 / 5Le 25/04/2021 à 09:46
La comida está muy buena, a mí en especial me gustan mucho las costillas y la hamburguesa black label, a mis hijos les encanta los fingers de queso y siempre lo pedimos como entrantes. La atención del personal es excelente. El restaurante siempre tiene el aspecto de limpieza. Pero para mí economía los precios son un poco altos por lo que sólo vamos en algunas ocasiones.
-
Antonio.u1 / 5Le 26/04/2021 à 08:58
Una vergüenza lo de este local. Pedido a domicilio a las dos menos días de la tarde, una hora y media después me presento en el local a pedir explicaciones y tras excusas sin sentido me toca pagar nada mas llegar y a continuación me hacen esperar otros 15 minutos. No es la primera vez que tengo algún incidente con ellos, en otras ocasiones en el propio local. A partir de ahora para mi ya no existen. Hay otras alternativas de la competencia que funcionan mucho mejor y con productos similares. Bajo mi experiencia, el restaurante RIBS del carrefour de comida similar, no tiene nada que ver con este local en lo que a trato al cliente se refiere.
-
Jesus.a2 / 5Le 31/05/2021 à 15:04
Fuimos a cenar y había un amplio grupo de personas que aunque estaban distribuidos en tres mesas separadas, no pararon durante todo el tiempo de saltarse las medidas de seguridad anticovid. Estuvieron paseándose de mesa en mesa sin mascarillas; un niño corriendo por todo el local y tocando las mesas de los demás clientes, gritos constantes.. Se supone que les habían separado para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias obligatorias y cuando les venía en gana se juntaban 8 o 10 personas en una misma mesa llevándose sus sillas. Lo realmente grave es que ningún empleado se dirigió a ellos para tratar de corregir la situación.
-
Ruben.a1 / 5Le 17/10/2021 à 16:07
20 minutos para tomarnos la nota de las bebidas, una hora y cuarto para traernos la comida cuando la sala estaba a menos de la mitad de afluencia….servicio pésimo
Réponse du propriétaire :
Hola Ruben Galan, te pedimos disculpas por no haberte dado un servicio y atención más rápido y eficaz. Tomamos nota para mejorar los tiempos. Saludos. -
Carlos.e1 / 5Le 07/02/2021 à 16:22
Domingo, 07/02/2021. 4 Personas para atender todo un restaurante. Teníamos reserva a las 14:00 nos dejaron pasar a las 14:30. 1 hora y 30 minutos para traernos el entrante. 30 minutos mas para los segundos. Servicios pésimo, pasan de los clientes.
-
Ignacio.a4 / 5Le 08/02/2019 à 09:49
Buen servicio y buena comida teniendo en cuenta que es comida rápida. La única pega que es muy caro.
-
Sara.r5 / 5Le 12/12/2021 à 11:03
Muy rico todo y con la compañía de mis chicas mejor todavía
-
Marysol.o5 / 5Le 21/07/2021 à 15:50
Me ha sorprendido para bien , limpio ,servicio rápido ,ha mejorado local ,calidad y limpieza ,normalmente no iba por mi mala experiencia anterior ,pero ahora muy bien.
-
Jonathan.e1 / 5Le 30/08/2020 à 00:08
Experiencia nefasta. Más de 15 minutos esperando viendo pasar camareros sin que nadie nos diga ni un buenas noches. Falta de limpieza en los baños, caso omiso de las peticiones de las carnes, calidad de la comida mala en relación a su precio.. Un despropósito del cual solo se salva la camarera que nos atendió en mesa. Educada, simpática y eficaz. Difícil que volvamos
-
borja.o1 / 5Le 31/08/2021 à 21:48
Atención nefasta, restaurante con 3 mesas y entregan los platos por fascículos. Las camareras sin ganas de trabajar
-
Mt.a1 / 5Le 14/02/2021 à 17:38
Es penoso que cueste tanto para el servicio que dan. Tardan hora y media en traerte el plato. Viene la comida fria. No son serviciales. Lo único que viene rápido es la cuenta. No volvemos a ir a este sitio.
-
Barbie.V5 / 5Le 29/02/2020 à 16:04
La comida estaba riquísima. El servicio excelente. Me alegro de que esto este muchísimo mejor que antes. Mis felicitaciones. Nos ha sorprendido Felipe ppr su gran profesionalidad y todo el servicio que nos ha atendido ha sido muy amable. Muchas gracias!!
-
Emme.a1 / 5Le 08/03/2021 à 13:52
Los camareros de guasa todos, la cantidad de gente que hay aqui “currando”y ni atienden, están empanaos, no, lo si siguiente. Es una vergüenza. Sin duda no vamos a volver a venir más! Mi marido hasta ha tenido que decirles que si nos iban a atender... con la poca gente que hay y ni se dignen a preguntar que queremos...vaya tela.
-
Javier.a1 / 5Le 31/03/2021 à 21:43
Llamas para hacer un pedido y no te lo cogen nunca. Al final lo tienes que pedir por glovo (por la cual no puedes elegir el tamaño de la carne de las hamburguesas) o por UberEATS (que te traen la comida más fría que en el polo norte) Nada recomendable, e ir al local a comertelo ni se me ocurre por los comentarios que acabo de leer. O cambio esto, o estáis condenados al fracaso más pronto que tarde.
-
Raul.a4 / 5Le 14/02/2021 à 22:40
La experiencia en este foster que nunca había ido a sido con altibajos , me explico , el trato en primera toma ha sido excelente ( srta. Noelia) , pero se desmoronó todo cuando empezó a venir gente y en principio solo había dos camareras y entonces se le amontona el trabajo , ya tardaron en traer los entrantes y principales bastante y encima estaba el dueño de ese foster atendiendo muy inadecuadamente xq cuando le comentabas que estaba mal el pedido que nos trajo ponía gestos y t respondía de mala manera, no tiene nada de idea del trato al público. Menos mal que lo soluciono rápidamente la srta. que nos atendió al principio y el resto de camarer@s que fueron muy amables.
-
Hugo.a3 / 5Le 01/05/2021 à 14:36
Somos clientes habituales, pero está ves nos ha decepcionado bastante, las costillas solo huesos llenas de salsa barbacoa ,quizas para ocultar la falta de carne en ellas, y lo peor frías , muy poco calentadas , lo q se salva fue el plato bacon cheese , si siguen así , habrá gente q decida ir a otro lugar a comer
-
Alicia.l5 / 5Le 05/05/2021 à 18:22
Uno de los mejores Foster's en los que he comido. Súper atentos, te rellenan el refresco si tienes la promoción sin pedirlo y las costillas siempre están en su punto. Además con Fosterianos puedes comer allí aprovechando los códigos promocionales. Recomendado 💯... lo que menos me gudtaes el parking pero siempre tienes la opcion de aparcar fuera
-
Elena..5 / 5Le 01/11/2021 à 21:03
Me encanta la comida, la atención podría mejorarse
-
Mirian.o5 / 5Le 04/01/2022 à 17:21
Atentos, empaticos y con muchas ganas !!! Mi restaurante favorito
-
Grexxx.5 / 5Le 11/11/2021 à 22:31
Wilfredo ha sido muy amable! Ha sido una gran experiencia
-
Jose.l4 / 5Le 18/12/2020 à 22:03
Lo mismo de siempre la verdad, me gustó ver platos nuevos, sobre todo un entrante de patatas pulled pork que estaban espectaculares, mi plato principal estaba templado, como si el plato hubiese estado dando vueltas por las mesas sin saber de quién era, pero rico de sabor. El local estaba renovado y tenía un look más nuevo. A ver si la próxima vez se aclaran más con los platos
-
Mica.1 / 5Le 06/09/2020 à 10:28
La hamburguesa no tenía sabor, estaba seca. Parecía una hamburguesa cualquiera que te puedas hacer en tu casa. La Truffeled igual, no tenía ningún sabor, la cual hemos probado en otro Foster's y estaba espectacular. Salsa de trufa? Eso era mayonesa con algún tipo de aceite por encima. Nos tardaron mucho en servir. Totalmente decepcionados, no volveremos
-
Bárbara.a1 / 5Le 07/02/2021 à 15:56
Solo trabajan 4 personas un domingo. Hora y media para servir los platos. Les faltan muchos en la carta. Aglomeraciones de repartidores dentro del local debido a la tardanza. Nada aconsejable venir si queréis comer y no merendar.
-
Diana.a2 / 5Le 17/10/2021 à 22:09
La comida bien, pero la atención es lenta y mala
Réponse du propriétaire :
Hola Diana Martinez, te pedimos disculpas por no haberte dado un servicio y atención más rápido y eficaz. Tomamos nota para mejorar los tiempos. Saludos. -
Blaest.1 / 5Le 07/02/2021 à 16:12
Pésimo servicio, una hora y cuarto para servir los platos y no después de eso nos dicen que uno de ellos está agotado.... Aglomeración dentro del local con los repartidores. Poco personal para ser un domingo.
-
Esmeralda.a4 / 5Le 16/04/2019 à 10:10
Los camareros fueron muy amables, explican muy bien los platos y te aclaran las dudas, el servicio bastante rápido y la comida muy rica. Para mí solo hubo una cosa negativa, el baño de las chicas, una de las puertas no tiene cerrojo en unos de los baños no había papel, el secador de malos no funcionaba, y había algo de suciedad y yo fui a las 20:00 aún no había gente. Cómo mínimo revisar los baños para ver si todo está en orden antes de abrir.
-
Juan.e4 / 5Le 06/02/2020 à 11:46
Está rico pero se pasan de precio. Entre semana es tranquilo.
-
José.e5 / 5Le 28/10/2021 à 15:31
Excelente servicio buena comida las costillas exquisitas en Madrid
-
Lucia..1 / 5Le 04/01/2021 à 16:14
Para empezar hemos estado 20 mins para entrar, no estaba lleno y tardaron más de 15 minutos en tomarnos nota. A continuación no nos tragenron la comida hasta 1hora después de haberla pedido, le llegó antes a los que entraron más tarde. El postre otros 30 minutos en servirlo. Un desastre total.
-
Victor.a1 / 5Le 27/09/2020 à 13:56
De todos los Foster's que he estado es de lejos el peor. Como la comida es igual en todos, pues adivinar cual puede ser incógnita que hace que le dé un 1 de valoración. El personal el pésimo, todos sin excepción. Sino quieren trabajar sirviendo mesas que se dediquen a otra cosa. Es el único Foster que cierra zonas del local para que no puedas sentarte en zonas acolchadas para que no anden porque como siempre van justos de personal esa es la genialidad que se les ha ocurrido. Yo vengo porque soy de Móstoles pero cada vez que vengo me arrepiento más hasta tal punto de cambiar de cadena están abriendo otras cerca, no me extraña, en atención no deben tener competencia.
-
Noelia.a1 / 5Le 18/11/2020 à 15:44
El menú diario lo han modificado, antes era un entrante, un plato principal, postre y bebida, ahora han eliminado el entrante y han dejado sólo un plato principal de la carta, con postre y bebida. Mucho mejor el menú de antes. Antes al llegar siempre a los niños les daban unas pinturitas para entretenerse mientras llega la comida, ahora nada de nada, al pagar te regalaban unos caramelitos de menta, ahora tampoco....
-
Ana.s1 / 5Le 22/11/2020 à 10:43
Hice un pedido a domicilio.Tras más de 1 hora sin llegar la cena llamo por teléfono y me dicen que han tenido una incidencia con el repartidor y que me llegará enseguida. Pasada otra media hora vuelvo a llamar y me dice que ha cancelado mi pedido porque yo sé lo he pedido,sin yo haberle dicho absolutamente nada. Encima de darme un servicio pésimo intenta dejarme por mentirosa por teléfono. Nunca más realizaré un pedido en ese restaurante. Lamentable
-
Julisa.3 / 5Le 25/07/2020 à 18:15
Fui con mi familia y tuvimos que esperar 15m para sentarnos, ya que solo habían dos camareras. La comida normalita, lo peor fue el batido que se pidió mi madre, en la carta pone batido de chocolate, y lo que le sirvieron fue un Colacao, que para colmo estaba caliente, cuando se supone que era un batido frío.
-
LUZ.5 / 5Le 28/11/2021 à 19:16
Las costillas riquisimas, todo muy bien.
-
Vanesa.1 / 5Le 26/11/2020 à 16:09
Fui con un cupón descuento de 10€ de cumpleaños, y no me lo aplicaron ya que ni el camarero se sabía las normas del cupón. Y sin decirnos la explicación del cupón ya nos habían pedido la comida. Atención nefasta
-
Blanco.o1 / 5Le 13/02/2020 à 22:28
El servicio malísimo. No sé si sería por falta de personal pero muy malo. Fuimos tres personas y uno de los primeros nos lo sirvieron cuando nos trajeron los segundos. Y eso que les avisamos varias veces. Pedimos salsa tabasco para el segundo plato y nos llegó con el postre. Salimos muy descontentos.
-
Antonio.2 / 5Le 23/06/2019 à 12:50
Hay gente maja y atenta, pero los menos. Cosas que me han pasado aquí: - Tardar más de media hora en traer los entrantes para luego llevarte frío el principal. - Casi sin excepción toca pedir 2-3 veces el relleno de la bebida. - Una vez fui incapaz de hablar con la camarera porque estaba revoloteando y tonteando constantemente sobre un grupo de chavales que estaban de cumpleaños. Al menos fue divertida la escena.
-
Nya.B4 / 5Le 05/01/2019 à 20:27
Siempre que voy no tengo queja, estaría bien que la entrada fuese algo más amplia y no tan cerca de la puerta, eso entorpece el paso. Por lo demás atención de 10 y la comida, si pides solo entrantes comes super rápido, ya los segundos platos pues tardan un poco más pero sin pegas y los postres deliciosos. Volveré sin dudarlo.
-
Micoud.41 / 5Le 22/02/2019 à 20:54
Fuimos el día 19/2/2019 entramos sobre las 14:30 y pedimos, hasta ahí todo bien, pero luego tardaron unos 45 minutos en traernos los platos y no eran los que habíamos pedido y los los cambiaron en 5 minutos, yo pedí la carne de la hamburguesa muy hecha y me la trajeron poco hecha toda roja por dentro y la carne de mi madre sabia rara, pedimos que nos rellenaran la bebida y después de 15 minutos esperando la tuvimos que volver a pedir, y la cuenta también tardaron mucho en traerla, no creo que la tardanza fuera por que estuviera lleno el restaurante porque no lo estaba, salimos sobre las 16:10. durante toda la comida vimos que varias mesas se quejaron también del servicio. No volveré a ese restaurante.
-
Guillermo.r5 / 5Le 04/10/2020 à 17:05
Muy rico todo muy bueno
-
Natalia.5 / 5Le 09/09/2020 à 22:35
Muy bien. La puntuación va dirigida a Virgina ha estado muy atenta en todo momento de que no nos faltara nada, muy rápida a la hora de servirnos la comida y muy agradable. Da gusto un trato así.
-
Dani.a5 / 5Le 25/09/2021 à 09:46
Me atendieron bien. Amabilidad y buen precio
-
Omar.4 / 5Le 10/12/2019 à 07:06
Llevo años acudiendo a este restaurante, y la verdad que la comida en mi opinión no tiene ningún pero, puedes ir entre diario menú y por menos de 10€ tienes unos platos contundente y unos postres riquísimos, los fines de semana si que es cierto que es un poco caro. Normalmente el personal es muy amable y atento. Me gusto mucho y pienso repetir.
-
laura.G2 / 5Le 12/02/2021 à 17:46
Hemos ido a consumir el menú diario pero nos hemos tenido que marchar ya que como novedad nos encontramos que han subido el precio de 10'90 a 13'90 pero lo "mejor" lo suben una barbaridad y encima reducen a un solo plato, bebida y postre cuando antes que costaba menos eran primero, segundo, bebida y postre muy lógico todo.... No volveremos si no vuelven al menú como el de antes y por un precio razonable
-
Jaime.a1 / 5Le 25/11/2015 à 20:34
He cenado dos veces, una de ellas normal, la comida estaba bien y la atención también. Ayer sin embargo nos sirvieron patatas con salsa en mal estado y la hamburguesa estaba seca y bastante mala, nos hemos pasado la noche con dolor de tripa y vomitando por las patatas que estaban malas. La atención es buena y se nota que están haciendo un esfuerzo por dar un buen servicio pero el resultado es muy mediocre.
-
Sr.p1 / 5Le 16/12/2018 à 04:16
Pides un plato y te traen otro,. Trajeron 3 segundos platos bien el cuarto tras reclamarlo. Tres veces y traerlo tres veces mal...... Lo traen cuándo el resto de comensales ya hemos terminado de comer hace rato, para más inri la cuenta también la traen mal...... Cómo recompensa a un pésimo servicio, dicen de invitar a los postres pero tardan otros 10 minutos en traer la carta, asiq declinamos la invitación. No lo recomiendo Nada.
-
María.o5 / 5Le 07/07/2021 à 14:31
El trato estupendo y la comida riquísima! Además súper rapido
Añade un comentario :
Dirección :- Calle Cámara de la Industria, 2 28938 Móstoles
- fostershollywood.es
Horario de apertura :
Lunes | 13:00–16:30 20:00–23:30 | |
---|---|---|
Martes | 13:00–16:30 20:00–23:30 | |
Miércoles | 13:00–16:30 20:00–23:30 | |
Jueves | 13:00–16:30 20:00–23:30 | |
Viernes | 13:00–16:30 20:30–24:00 | |
Sábado | 13:00–16:30 20:30–24:00 | |
Domingo | 13:00–16:30 20:00–23:30 |
Los otros Hamburguesería
-
-
Foster's Hollywood
(100 Avis)Excelente atención, buena comida y con las promociones muy recomendable!...
-
The Fitzgerald Burger Company
(100 Avis)Un desastre de organización. Hacemos nuestro pedido (tres hamburguesas para consumir en el local) a las 9.30 y a las 10.05, extrañados, preguntamos qué ocurre; nos dicen que estará en 10 minutos. Al ver que son las 10.20 preguntamos nuevamente y nos dicen que en cinco minutos sale. Las 10.35 y nada, de modo que preguntamos otra vez (¡más de una hora después!) y nos dicen que casi está, que van con retraso; es la tercera vez que nos dan largas y pido la devolución (que me hacen) y solicito una hoja de reclamaciones , la cumplimento y pido un duplicado. Me dicen que no pueden hacerme una copia (increíble !!) de modo que solicito que me la sellen, lo logro y me voy. Personal poco preparado y como se ve una auténtica desorganización. Lo siento mucho porque ha sido una auténtica decepción...
-
Goiko
(100 Avis)Lo más destacado es la atención de todo el equipo, es increíble y como siempre las hamburguesas geniales, está claro que repetiremos Hay que probar la hamburguesa que sólo tiene este goiko "la reina"...
-
Five Guys La Vaguada
(100 Avis)Buenisima comida, patatas de locos y meejor trato de Maria Kiabeth. Así dan ganas de volver 👌🏼...
-
Goiko
(100 Avis)No me ha gustado nada el servicio del personal, nos atienden, y luego tardan 45minutos en traernos la comida, pido una hamburguesa y me traen una totalmente diferente, no ponen servilletas ni cubiertos, las hamburguesas y las patatas estaban frías y eran incomibles, cuando les digo como quiero la carne me la ponen cruda, os sugiero q no vayáis Yo no vuelvo....