- Home
- Móstoles
- restaurantes
- Restaurante KFC
Restaurante KFC
- 3.0
- restaurantes
- Móstoles
Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?
Restaurantes : Restaurante KFC à Móstoles
Cadena de restaurantes conocida por los cubos de pollo frito, las alitas y los complementos. Cadena de restaurantes de pollo frito.
Tags: Restaurante especializado en pollo, Restaurante de comida rápida, Comida a domicilio, Restaurante de comida para llevar, Restaurante,
LAS OPINIONES (100)
-
Miguel.2 / 5Le 16/01/2022 à 08:55
Porque quiero volver Quiero indicar que mi reseña espero sirva para poder mejorar Estuvimos ayer día 15 de enero El la calle 3 grados de temperatura Dentro del local, hacía más frío que en la calle. Mi modesta opinión cuando salgo a algún sitio a cenar o a tomar algo, es estar a gusto, y pasar un rato agradable L sensación que tuvimos ayer era que cuanto antes te fueras mejor Lo puse en conocimiento del personal Pero parece que no iba con ellos Lo
Réponse du propriétaire :
Gracias Miguel por pasarte por nuestro KFC de Móstoles y dejarnos tu comentario. Tu opinión es muy importante para nosotros, cuéntanos más en clientes@kfc.es. Desde KFC hemos reforzado todas nuestras medidas de limpieza y seguridad en nuestros restaurantes de pollo frito. ¡Que tengas un buen día! -
juan.u1 / 5Le 11/09/2021 à 00:21
No puede ser que un viernes por la noche tengan poco personal y mas siendo las fiestas patronales de Mostoles. Hemos estado 1 hora esperando la cena estando con niños pequeños, cuando los restaurantes de al lado, aun teniendo mas clientes sacaban los pedidos en pocos minutos. De momento...nada recomendable este KFC.
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
montaña.a1 / 5Le 01/01/2022 à 18:14
Las patatas fritas estaban frías, la calidad de KFC comparándolo con hace unos años ha bajado muchísimo. Las alitas picantes estaban bien pero las piezas de pollo eran bloques inmensos que no sabías por donde comenzar a comerlo ni que parte del pollo es. El rebozado de las piezas de pollo deja que desear.
Réponse du propriétaire :
Valoramos tu opinión, montaña. Nos entristece que tu experiencia en KFC no haya sido la mejor. Si nos escribes en clientes@kfc.es nos ayudarás a hacer mejor nuestro #PolloPollo para que todos podamos seguir disfrutándolo ya sea en el restaurante o al pedir comida a domicilio. -
RuloG60.1 / 5Le 10/12/2021 à 22:55
Lentos no, lo siguiente. Al principio puedes llegar a entenderlo al llevar poco abierto, pero ya… muy muy lentos, cualquier día de la semana. Poco movimiento dentro y fuera cocina. Cualquier día que vayas mínimo 25 minutos de espera hasta que te dan el pedido, aunque a penas haya gente en el restaurante. Una pena, nos viene bien por la cercanía
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
Francisco.a1 / 5Le 17/12/2021 à 07:55
Muy lentos , tanto para dentro de lo local como fuera para la parte de autos, dan prioridad a los mensajeros tipo globo. En la parte de autos no quieren que te pongas a la altura de la ventanilla de entrega de la comida y pago,, no sé que quieren evitar por qué por delante de la ventanilla tiene dos o tres coches esperando y tiene al personal dando viajes de dentro del local a fuera para dar la comida, en resumal muy mal organizados por no decir desastroso
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en nuestro KFC de Móstoles, Francisco. Esperamos que la próxima vez disfrutes del mejor #PolloPollo. Cuéntanos tu experiencia en clientes@kfc.es. Y recuerda que en KFC velamos siempre por la salud de nuestos clientes, trabajadores y colaboradores. ¡Esperamos que vuelvas pronto! -
Lourdes.e5 / 5Le 01/08/2021 à 00:23
Super limpio y rápido, la.comida exquisita. Muy recomendado
Réponse du propriétaire :
¡Vaya subidón que nos ha dado tu valoración Lourdes! Desde KFC, seguimos trabajando a tope en nuestros restaurantes para que no dejes de disfrutar de nuestro #PolloPollo. Gracias de nuevo. ¡Aquí te esperamos! -
david.a1 / 5Le 17/12/2021 à 13:06
Nefasto, mal atendido y mal llevado por el personal, te obligan a hacer el pedido por las expositores a ti mismo, te ponen de excusa que es para que aprendas a usarlas, las cajas del mostrador sólo las utilizan para pagar según los dependientes, fui el día 16 a las 14:30 pero no volveré a repetir, ya que al final comí lo que pude puesto que no supe ni hubo nadie que me ayudara a realizar mi pedido... En la misma situación se encontró un padre con sus hijas que también se quejó al escucharme recriminarles por su incompetencia y desidia laboral...
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
Carlos.a2 / 5Le 25/11/2021 à 21:36
A fecha de 25/11/2021, tratamos de realizar un pedido a domicilio con motivo de ver anunciado el 2x1 en el nuevo menú "La chingona" y por motivos que desconocemos, no deja ejecutarlo. Llamamos a la tienda y muy amablemente una empleada nos indica que puede ser problema de Glovo, por lo que nos molestamos en ir a la tienda para encontrarnos que no se nos hace la promorcion porque "no le salta en el sistema". Pago por lo tanto por menús independientes Publicidad engañosa, dado que lo ofertan tanto en TV como en la web, indicando en la letra pequeña que la promoción es servible hasta el 29 de noviembre.
Réponse du propriétaire :
Gracias por tu comentario Carlos, sentimos que en esta ocasión tu valoración sobre KFC no sea del todo positiva. Cuéntanos más en clientes@kfc.es para poder seguir creciendo como marca y ofrecerte la mejor experiencia #PolloPollo 🍗 en todos nuestros productos, restaurantes y servicios a domicilio. -
Raul.a1 / 5Le 10/09/2021 à 23:42
Le pongo muy poca nota a la empresa , no al personal ni trato de dicho personal. Me parece vergonzoso q siendo un viernes , fiesta patronal y q tengan a tan poco personal. Los pobres no daban abasto, yo en particular he esperado una hora y 10 minutos y tres clientes se han ido teniéndolos q devolver el dinero. La EMPRESA debería estar más atento a estas situaciones xq desprestigia a la marca. Gracias
Réponse du propriétaire :
En KFC nos esforzamos cada día para que nuestros clientes se sientan como en casa. Puedes escribirnos a clientes@kfc.es para que le echemos un vistazo. ¡Gracias! -
Ross.1 / 5Le 27/09/2021 à 20:58
He canjeado 5 veces aquí el cupón del Groupon para llevar y siempre me han puesto latas de refresco. A la sexta vez el señor de la camiseta negra me dice que tiene que ser en vasito. El teléfono nunca lo cogen cuando llamas, lo tienen de adorno. Nunca volveré a este KFC, atención y trato pésimo.
Réponse du propriétaire :
En KFC, no pararemos hasta que nuestro pollo frito le guste a todo el mundo. Te pedimos que nos escribas a clientes@kfc.es para que podamos seguir mejorando nuestro 🍗 #PolloPollo🍗 y que la próxima vez no sólo nos visites en nuestro restaurante Móstoles, pero también nos quieras pedir a través de la APP de KFC 👉📱porque nuestro pollo te resulte -i-rr-e-s-i-s-t-i-b-l-e. -
Pedro.s3 / 5Le 20/12/2021 à 14:11
No voy mucho, pero ya sabes lo que esperas cuando vas. La verdad, cada vez me parece más caro por lo que ofrecen. Recomiendo usar la app con los cupones con ofertas que han puesto recientemente, para que resulte más económico.
Réponse du propriétaire :
¡Gracias por tu valoración Pedro! Para nosotros es prioridad nº 1 que nuestros clientes disfruten del mejor pollo frito al mejor precio. Por eso, seguiremos trabajando para ofrecerte las mejores hamburguesas, menús para compartir y cubos de #PolloPollo 🍗🍗 al mejor precio. ¡Vuelve pronto! -
DAVID.R5 / 5Le 26/04/2021 à 17:51
Nuevo KFC con buena ubicación en zona nueva de restauración que están muy bien este concepto todos juntos. Creo que la inauguración es mañana día 27. Suerte
Réponse du propriétaire :
¡Vaya subidón que nos ha dado tu valoración DAVID! Desde KFC, seguimos trabajando a tope en nuestros restaurantes para que no dejes de disfrutar de nuestro #PolloPollo. Gracias de nuevo. ¡Aquí te esperamos! -
dx.bikerly.1 / 5Le 12/09/2021 à 00:12
(pedido por glovo) Resumen: se lo ha terminado comiendo el perro. Pésimo, las patatas llevaban echas como poco 3 horas (y no era por el transporte en sí, tenían la misma textura y sabor que cuando te sobran patatas y se quedan en un plato durante toda la noche), la hamburguesa, de pollo, totalmente cruda por el interior, se podía comer el borde y poquito más, el empanado del pollo de la hamburguesa mínimo y por un solo lado del filete (el otro se debió perder por el camino), el bacon de la hamburguesa, como si según lo sacases de la nevera lo echases a la hamburguesa (al menos podrían calentarlo 30 segundos en una plancha aunque fuese al principio del día), la mitad del queso que había en la hamburguesa era de bote como el que compras derretido en el mercado para echar por encima (pero el del Mercadona tiene mejor sabor y textura), lo único bueno las alitas y la Pepsi por qué ya viene hecha. En resumen, máxima decepción, no sé quién es el culpable de tan mal resultado, pero hay mucho que mejorar, sin duda, mi peor experiencia en un restaurante en general.
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
Jesica.l1 / 5Le 11/09/2021 à 00:31
Malísima experiencia,hoy viernes 10 de septiembre de 2021 hemos estado en el restaurante,aforo máximo permitido sobrepasado, más de 1hora y media para poder cenar,con una niña pequeña a la cual hemos tenido que traer un sanwich para que puedan cenar. La sala hasta arriba de gente,sacaban pedido por el auto y pedidos web todo menos los que habíamos pedido en el restaurante. Desde luego que no volveremos ni nosotros ni las 3 familias más que hemos estado. Espero que reforceis la plantilla los viernes y fin de semana Porque desde luego es una vergüenza Y claro que hoja de reclamaciones llega a consumo
Réponse du propriétaire :
Sentimos que no hayas tenido una buena experencia en KFC. No vamos a parar de trabajar para que la próxima vez salgas con una sonrisa después de haber comido el mejor pollo crujiente. Cuéntanos más en clientes@kfc.es y ayúdanos a mejorar. -
Alejandro.o1 / 5Le 11/09/2021 à 22:19
Un lugar pésimo, tardan un montón en atender y luego para entregar el pedido también tardan mucho tiempo. He pedido un helado y media hora para hacerlo y luego me dice que no me lo da. Además el pedido era incorrecto y se han lavado las manos no queriendo cambiarmelo ni darme hoja de reclamaciones.
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
Rossana.a1 / 5Le 11/09/2021 à 23:34
Ayer 10 de agosto fuimos a comer y pedímoa cubo de tiras de pollo del menú. Asquerosos salados no parecía el rebozado nolmal sabían un saber diferente a lo habitual y salados Le dije que me lo cambiara y me dieron otro cubo que si eran tenía el sabor de Kentaky ... Creo que los anteriores lo habían echo ellos Nosotros nos sentamos a cenar y hubo mucha gente quejandose de lo mismo.. Que pena porque desde que lo inauguraron suelo venir a menudo hasta hoy
Réponse du propriétaire :
Valoramos tu opinión, Rossana. Nos entristece que tu experiencia en KFC no haya sido la mejor. Si nos escribes en clientes@kfc.es nos ayudarás a hacer mejor nuestro #PolloPollo para que todos podamos seguir disfrutándolo ya sea en el restaurante o al pedir comida a domicilio. -
Marcos.2 / 5Le 12/12/2021 à 05:05
Ya he pedido 3 veces en este KFC y las 3 veces el pedido nunca ha llegado 100% luego a la hora de resolverlo bien pero no son así las cosas. Creo que hay un error de atención y trabajo en este lugar en atención al repartidor
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
Lidia.e1 / 5Le 15/08/2021 à 22:50
Nos acaba de llegar un pedido y está incomible. No sé que les ha pasado con el sazonador del pollo pero está salado como el mar y hemos tenido que tirarlo todo. Las alitas de pollo, sé que son picantes, pero era un sabor horrible. Hay alguna manera de que se nos compense ?
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
alberto.r1 / 5Le 11/09/2021 à 00:21
La verdad es que es vergonzoso q tengan una persona para atender sala y caja,siendo época de fiestas.Despues de esperar 1:15 min y todavía no teníamos el pedido hemos pedido q nos devuelvan el dinero. Es culpa del del propietario y aparte de pedir perdón la chica de la caja.Hemos pedido una hoja de reclamaciones hemos pedido en taco Bell y nos ha dado tiempo a cenar y todavía no había salido el pedido. Nunca volveré
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
peter.61 / 5Le 11/09/2021 à 22:21
Los trabajadores son bordes, no entregan bien los pedidos, sin servilletas, sin ketchup. Entregan antes a otra gente que llega después de ti. El lugar está sucio y sobretodo lo que brilla, no es el pollo frito, es lo borde que son los trabajadores.
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
Jesus.u4 / 5Le 18/07/2021 à 23:41
Comido allí por compromiso. Supongo que para quienes les guste este tipo de sitios está bien. Este sistema no es para mí. Con el calor que hace tenerte que tomar una cerveza en un vaso de cartón es de lo más triste que hay. Prefiero sin dudas lugares más tradicionales.
Réponse du propriétaire :
Hola Jesus, gracias por tu comentario, nos alegra que hayas elegido nuestro #PolloPollo y hayas tenido la mejor experiencia. Desde KFC hemos reforzado las medidas de limpieza y seguridad en todos nuestros restaurantes. ¡No tardes en volver! -
Marcos.5 / 5Le 06/10/2021 à 07:32
Preparación muy rápida del pedido, casi no tuvimos que esperar. Buen precio y "buen producto" (dentro de lo que supone que sea una franquicia de comida rápida)
Réponse du propriétaire :
Nos encanta recibir feedbacks como el tuyo. En KFC, trabajamos a diario para ofrecer una comida de calidad y la mejor experiencia para nuestros clientes. ¡Hasta pronto! -
Vanessa.a1 / 5Le 11/09/2021 à 00:21
Mala no peor,lo siento x el personal q no no daban a basto ,después de una hora enterita y una sola persona para atender al local hemos pedido la devolución del pedido para cenar en el restaurante de al lado taco Bell q solo a tardado 10 min en darnos el pedido,no puedo entender q en fiesta patronales tengan los dueños tan poca previsión del trabajo q puedan tener y el poco interés en el buen trato al cliente
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
José.u1 / 5Le 15/08/2021 à 23:26
Buenas noches, pedimos 2 menús míticos para llevar por el kiosco, en vez de elaborar los menús, siguen atendiendo a la gente y vendiendo menús, tras 20 minutos y varias protestas, nos lo sirven, cual es nuestra sorpresa, que viene mal y para tomar allí, pedimos que nos lo pongan bien, toca esperar otra vez, un desastre, no les pedí la hoja de reclamaciones, porque tenía a los críos en casa con más hambre que los pavos de Manolo, a mí no me vale con una misiva de entonando el mea culpa, lo que tienen que hacer es hablar con el cliente, escucharlo y compensarlo, ya me pasó hace algún tiempo con Hamburguesa Nostra y nos invitaron a comer para enmendar su error, mi ticket es el 196, de las 21:48 del domingo 15 de agosto.
Réponse du propriétaire :
Valoramos tu opinión, José. Nos entristece que tu experiencia en KFC no haya sido la mejor. Si nos escribes en clientes@kfc.es nos ayudarás a hacer mejor nuestro #PolloPollo para que todos podamos seguir disfrutándolo ya sea en el restaurante o al pedir comida a domicilio. -
Jesus.i1 / 5Le 03/09/2021 à 22:50
Siempre que pido por Deliveroo falta algo , sino son las patatas son las mazorcas. Son un desastre. En serio hay alguien revisando que los pedidos salgan correctamente
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
Rafael..1 / 5Le 28/04/2021 à 15:11
Primer día que voy y no podía haber sido peor. Pedimos 6 menús y nos los marcan mal. Después nos ponen todos los menús sin patatas y sin bebida. Para colmo, la mitad de las hamburguesas mal. Después de servir por fin todo y llegar a casa, resulta que faltaban bebidas y los helados estaban mal. La culpa es nuestra por no haberlo comprobado, pero después de tanto tiempo allí cambiando cosas ya había ganas de irse.
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en nuestro KFC de Móstoles, Rafael. Esperamos que la próxima vez disfrutes del mejor #PolloPollo. Cuéntanos tu experiencia en clientes@kfc.es. Y recuerda que en KFC velamos siempre por la salud de nuestos clientes, trabajadores y colaboradores. ¡Esperamos que vuelvas pronto! -
Unicuerno.o1 / 5Le 21/10/2021 à 13:27
Desastroso 25 minutos esperando el pedido con el local con no más de 8 personas como clientes y más de 15 personas trabajando. Sabían ni por dónde pisaban y para el colmo la comida fría como un hielo. Menudo desastre
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
Nelly.n3 / 5Le 07/01/2022 à 18:53
Patatas frías. El pollo siempre me ha parecido insípido. Los mordiscos de queso sí que estaban bien.
Réponse du propriétaire :
Que disfrutes de tu #PolloPollo es lo más importante para nosotros Nelly. Por eso, en KFC seguiremos trabajando para servir el mejor pollo frito en cualquiera de nuestros restaurantes. Recuerda que hemos reforzado las medidas de seguridad y hemos implementado un protocolo de entrega sin contacto para que disfrutes de tu pollo rebozado de forma segura. -
Maria.o2 / 5Le 07/09/2021 à 18:18
Una vez, pedido, de noche, seco, para llevar, casi tirarlo... Al medio dia, llevar, en sala en vez del servicio de coche... perfecto
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
Omar.l3 / 5Le 09/11/2021 à 21:49
La comida estaba bien, lonque se puede esperar del KFC👌🏽👌🏽lo único, que pedí por la web para recoger y el pedido no estaba completo
Réponse du propriétaire :
En KFC apreciamos un montón tu comentario, nos esforzaremos cada día para seguir ofreciendo el mejor rebozado en nuestro pollo frito. ¡Nos vemos pronto! -
jose.5 / 5Le 15/01/2022 à 15:01
Es un lugar tranquilo y bien situado para poder disfrutar del pollo KFC!!!
Réponse du propriétaire :
Nos encanta que te guste nuestro #PolloPollo tanto como a nosotros, jose. Recuerda que nuestro pollo frito se entrega sin contacto tanto en nuestros restaurantes como a domiclio. Así que, las únicas manos que lo tocarán serán las tuyas. ¡Nos vemos muy pronto! -
jonatan.a2 / 5Le 24/07/2021 à 22:20
La segunda vez que hacemos un pedido a recoger, la primera faltaban patatas , esta vez ya nos lo sabíamos y nos da por revisar la bolsa precintada en el mostrador, nos faltaban 2 hamburguesas, es un desastre, las patatas parecían de ayer, después de 25€ de pedido, deja mucho que desear, ya no hablamos de meter servilletas ni ketchup claro… les queda mucho camino
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
Sara.o1 / 5Le 11/09/2021 à 00:17
Un servicio pésimo! Hora y media esperando a que nos den el pedido y finalmente acabamos cancelando el pedido. Además los pedidos salían crudos y confundían pedidos!
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
Evelyn.o4 / 5Le 15/09/2021 à 01:30
Local limpio, ordenado, atención rápida
Réponse du propriétaire :
¡Muchas gracias Evelyn! Nos encanta que disfrutes de tu #PolloPollo en Móstoles. En KFC trabajamos con las mejores medidas de higiene y limpieza para que cada vez que vengáis, os sintáis como en casa, ¡Y parece que contigo lo hemos conseguido! 😌 -
Víctor.e5 / 5Le 26/01/2022 à 23:43
Personal atento, ayuda a decidir qué pido, rápido, me ha gustado
Réponse du propriétaire :
Hola Víctor, nos hace muy felices poder transmitiros los valores y espíritu del Coronel Sanders cuando venís a visitarnos, no solo a la hora de cocinar nuestro #PolloPollo, si no también cuando disfrutáis de la experiencia KFC en nuestros restaurantes gracias a la atención que recibís. Gracias por tu valoración Víctor. Si todavía no te lo han dicho hoy, M-O-L-A-S muuuuucho. -
María.1 / 5Le 10/09/2021 à 22:56
He hecho el pedido a las 22:21, son las 22:57 y todavía me quedan 30 números por delante,en todo ese rato han sacado nada más 5 pedidos,una vergüenza
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
Javier.u5 / 5Le 22/08/2021 à 19:02
Buen restaurante de comida rápida (pollo) con rapidez en el servicio, limpieza. Buena calidad en el producto estrella de la franquicia, el pollo.
Réponse du propriétaire :
¡Muchas gracias Javier! Nos encanta que disfrutes de tu #PolloPollo en nuestro restaurante Móstoles pero también queremos que te sientas seguro. Por eso, desde KFC nuestras medidas de limpieza y desinfección son más estrictas que nunca ¡Esperamos verte muy pronto! -
maria.o5 / 5Le 15/11/2021 à 22:30
Genial me encanta el pollo aqui esta buenísimo iria todos los dias
Réponse du propriétaire :
Hola maria, gracias por tu valoración 😌. Esperamos que hayas disfrutado de tu pedido de KFC en Móstoles, pero sobre todo, que vuelvas a probar nuestro #PolloPollo muy pronto. Recuerda que también nos puedes pedir a través de la 📱 APP de 👉 KFC -
Oscar.e1 / 5Le 03/06/2021 à 23:33
Hoy a las 21:08 hemos ido a visitar el restaurante KFC de la calle Nápoles y después de 25 min nos hemos tenido que levantar al mostrador para reclamar el pedido que no estaba ni tan siquiera preparado. Han preparado antes del nuestro otros pedidos de plataformas a domicilio y de otros clientes que llegaban después. A lo que le pido explicaciones a la responsable del restaurante y me dice palabras textuales y que escribe ella misma en la alegación de la reclamación “que la chica es nueva y ha perdido el ticket” Creo que cuando trabajas con personas y además personal nuevo debemos de manejar la situación y no dejar mal a los demás compañeros delante del cliente y asumir la responsabilidad. Incluso a la hora de recibir el pedido a las 21:47 PM después de casi 30 minutos ella misma la responsable se equivoca no metiéndome todo lo pedido en la bolsa y se lo tengo que reclamar. Debemos cuidar a ese cliente que entra por la puerta por encima de todo y debe ser nuestra prioridad. Gracias
Réponse du propriétaire :
¡Hola, Oscar! Para KFC es muy importante que nos des información de lo ocurrido. ¿Puedes escribirnos a clientes@kfc.es para darnos más detalles? Queremos informarte de que hemos reforzado nuestras medidas de limpieza y seguridad en nuestros restaurantes para velar por tu salud y la de nuestros empleados. ¡Esperamos verte de nuevo disfrutando de nuestro pollo frito! -
Cristina.r5 / 5Le 29/07/2021 à 09:01
Pedido por just it que llegó en el tiempo estimado. Comida rica (lo esperado en un kfc). No utilizan envases de plástico, sino reciclables.
Réponse du propriétaire :
Gracias por tu comentario. La satisfacción de nuestros #PolloPollo fans, es la nuestra. ¡Nos vemos pronto! -
Joaquin.a5 / 5Le 01/07/2021 à 11:50
El personal es muy atento y la comida muy rica. El servicio también rápido para atender y servir. Totalmente recomendado.
Réponse du propriétaire :
¡Gracias Joaquin! Nuestra obsesión es que disfrutes de nuestro #PolloPollo al máximo. Además, queremos garantizar tu seguridad y la de nuestros empleados. Por eso, desde KFC hemos reforzado las medidas de seguridad y ahora te lo entregamos tu comida rápida sin contacto. No tardes en volver. ¡Te esperamos! -
Sara.a2 / 5Le 08/11/2021 à 12:18
Horrible el servicio de retirada en coche....te dan las salsas que ellos quieren no las que tú pides
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias por tu opinión, Sara. En KFC, queremos mejorar por ti. ¿Puedes contarnos más sobre lo ocurrido en clientes@kfc.es? Para nosotros es muy importante que tengas una buena experienca en nuestros restaurantes y gracias a tu valoración podremos seguir mejorando. -
Carolina.e1 / 5Le 31/07/2021 à 22:49
Es espantoso, no se como la gente puede comer aquí, desde q han llegado a mi barrio, huele fatal a fritanga y requemao...la grasa se la llevan en camión cisterna ...vamos comida saludable ....
Réponse du propriétaire :
¡Hola A! Nos sabe mal que tu experiencia con nuestro #PolloPollo no haya sido la mejor. En KFC, siempre estamos buscando la manera de mejorar nuestro pollo frito y hamburguesas y para eso, nos vendría muy bien que envíes un mensaje a clientes@kfc.es contándonos más sobre lo que ha ocurrido. ¡Esperamos volver a verte pronto! -
Rosa..5 / 5Le 17/01/2022 à 23:38
Excelente y muy limpio y organizado
Réponse du propriétaire :
¡Hola Rosa! Nos alegramos muchísimo de que tu experiencia en KFC Móstoles haya sido de 10. Nosotros vamos a seguir dándolo todo para que sea incluso mejor. Recuerda que, además de ofrecerte el mejor pollo frito, nos importa tu seguridad. Por eso hemos reforzado las medidas de higiene y limpieza en todos nuestros restaurantes. ¡Te esperamos! -
Novillo.u2 / 5Le 01/08/2021 à 23:10
Buena atención, pero más de 20 minutos para que me entregaran el pedido , y el establecimiento no tenía mucha gente que digamos
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
Maria.i3 / 5Le 21/10/2021 à 20:27
Buen sitio para comer con parque infantil para niños tiene una pequeña pega que no tienen cafe
Réponse du propriétaire :
¡Hola Maria! Nuestra obsesión es que tu experiencia en cualquier restaurante KFC sea de 10. Por eso, trabajaremos para mejorar nuestro servicio en Móstoles 😌. Gracias por tu valoración. -
Agnieszka.r1 / 5Le 08/08/2021 à 10:49
Pues no compramos nada No tenía piezas Nos fuimos con hambre ☹️
Réponse du propriétaire :
Valoramos tu opinión, Agnieszka. Nos entristece que tu experiencia en KFC no haya sido la mejor. Si nos escribes en clientes@kfc.es nos ayudarás a hacer mejor nuestro #PolloPollo para que todos podamos seguir disfrutándolo ya sea en el restaurante o al pedir comida a domicilio. -
Mariadelsol.e4 / 5Le 05/10/2021 à 17:48
Buenas ofertas muy buenas burguer la única pega que le pongan un poco más de pollo
Réponse du propriétaire :
¡Agradecemos tu valoración Mariadelsol! En KFC, nos encanta que disfrutéis del #PolloPollo al mejor precio. Y contigo parece que lo hemos conseguido. ¡Nos alegramos muchísimo! ¡No tardes en volver y recuerda que siempre habrá un restaurante cerca de ti! -
Jason.a5 / 5Le 11/11/2021 à 18:45
Buen trato, comida recién hecha y buena limpieza
Réponse du propriétaire :
¡Gracias Jason! 😌 Nos encanta recibir visitas como la tuya y que nos escribas contándonos tu experiencia. Nuestros empleados trabajan cada día para ofreceros la mejor versión de KFC, porque en la experiencia #PolloPollo, sentirse como en casa, es una de nuestras prioridades. No dejes de venir a Móstoles, ¡Te estamos esperando! -
LUZ.5 / 5Le 01/07/2021 à 15:32
Muy amables, restaurante muy limpio, el menú de 5€ está muy bien, ya he estado varias veces y repetiré
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias por tu comentario LUZ. En KFC nos esforzamos para ofrecer el mejor #PolloPollo posible al mejor precio. Y además, para proteger tanto tu salud como la de nuestros empleados hemos reforzado las medidas de seguridad en nuestros restaurantes. ¡Ven pronto y disfruta del mejor pollo frito! -
Carolina.a1 / 5Le 09/07/2021 à 22:22
Lamentable, no por la aplicación, pero comida de ratas, pague 11 euros por 9 diminutos trozos de supuestamente de pollo. No volvería
Réponse du propriétaire :
Tu opinión es muy importante para nosotros Carolina. En KFC, trabajamos para ofrecer el mejor pollo frito al mejor precio. ¿Podrías escribirnos a clientes@kfc.es para darnos más detalles sobre tu experiencia en nuestro restaurante? ¡Gracias por tu valoración y esperamos que vuelvas pronto a por tu #PolloPollo! -
GIU.4 / 5Le 23/10/2021 à 08:59
Sitio normal d comida rápido El personal atento
Réponse du propriétaire :
Hola, GIU. Nos alegramos que hayas tenido una experiencia de 10 en KFC y que hayas disfrutado de tu #PolloPollo. Recuerda que hemos reforzado todas las medidas de higiene y entregamos pollo frito y hamburguesas sin contacto para que además de buena, tu experiencia sea segura. ¡Nos vemos pronto! -
Raul.r4 / 5Le 13/01/2022 à 08:07
Muy amables. Sobre todo la encargada
Réponse du propriétaire :
Hola Raul, nos hace muy felices poder transmitiros los valores y espíritu del Coronel Sanders cuando venís a visitarnos, no solo a la hora de cocinar nuestro #PolloPollo, si no también cuando disfrutáis de la experiencia KFC en nuestros restaurantes gracias a la atención que recibís. Gracias por tu valoración Raul. Si todavía no te lo han dicho hoy, M-O-L-A-S muuuuucho. -
Paco.a2 / 5Le 03/05/2021 à 10:02
Fuimos con el coche y pasamos por el autoservicio, fue rápido pero al llegar a casa nos dimos cuenta de que no estaban las salsas dentro del pedido 😞
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
daniela.i5 / 5Le 03/07/2021 à 15:12
un sitio muy limpio, amplio y con una terraza estupenda ....el personal muy atento y rápido y los productos exquisitos
Réponse du propriétaire :
Hola, daniela. Nos alegramos que hayas tenido una experiencia de 10 en KFC y que hayas disfrutado de tu #PolloPollo. Recuerda que hemos reforzado todas las medidas de higiene y entregamos pollo frito y hamburguesas sin contacto para que además de buena, tu experiencia sea segura. ¡Nos vemos pronto! -
Marta.1 / 5Le 18/08/2021 à 23:38
Fatal. Los trabajadores no se enteran de nada. Ponen los pedidos mal.
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
Alberto.o3 / 5Le 17/10/2021 à 17:10
Mucho tiempo de espera entre que haces el pedido y te lo sirve
Réponse du propriétaire :
En KFC apreciamos un montón tu comentario, nos esforzaremos cada día para seguir ofreciendo el mejor rebozado en nuestro pollo frito. ¡Nos vemos pronto! -
Ángel.s1 / 5Le 07/05/2021 à 23:28
Pedido a domicilio y comida fria,tarda 55 min en llegar y faltan las patatas y encima no contestan al teléfono,todo muy bien vamos
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
Hortensia.v1 / 5Le 19/06/2021 à 21:14
Fatal,al llegar a casa no teníamos los helados ni las salsas….. por supuesto no he vuelto a por ello. Mírenlo antes de marcharse….
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en nuestro KFC de Móstoles, Hortensia. Esperamos que la próxima vez disfrutes del mejor #PolloPollo. Cuéntanos tu experiencia en clientes@kfc.es. Y recuerda que en KFC velamos siempre por la salud de nuestos clientes, trabajadores y colaboradores. ¡Esperamos que vuelvas pronto! -
Pedro.o2 / 5Le 04/05/2021 à 13:34
Las peores patatas que he comido en KFC. Y los helados con muy poco sirope.... Deben mejorar bastante.
Réponse du propriétaire :
En KFC, no pararemos hasta que nuestro pollo frito le guste a todo el mundo. Te pedimos que nos escribas a clientes@kfc.es para que podamos seguir mejorando nuestro #PolloPollo. También queremos recordarte que hemos reforzado nuestras medidas de seguridad en nuestros restaurantes para proteger la salud de clientes y empleados. ¡Te esperamos, Pedro! -
Lauri.a4 / 5Le 23/07/2021 à 08:52
Se come bien, el pollo está muy sabroso
Réponse du propriétaire :
Nos encanta que te guste nuestro #PolloPollo tanto como a nosotros, Lauri. Recuerda que nuestro pollo frito se entrega sin contacto tanto en nuestros restaurantes como a domiclio. Así que, las únicas manos que lo tocarán serán las tuyas. ¡Nos vemos muy pronto! -
Mª.s3 / 5Le 05/07/2021 à 16:36
A mis nietos les encanta esta clase de comida a mi no
Réponse du propriétaire :
¡Hola, Mª! Gracias por tu visita a nuestro KFC de Móstoles. Nos esforzaremos cada día para seguir ofreciendo el mejor rebozado en nuestro pollo frito, además irá directo a tus manos, con contacto cero. ¡Vuelve pronto! -
Fátima.e5 / 5Le 30/09/2021 à 20:17
Poco concurrido y bastante limpio
Réponse du propriétaire :
¡Hola Fátima! Nos alegramos muchísimo de que tu experiencia en KFC Móstoles haya sido de 10. Nosotros vamos a seguir dándolo todo para que sea incluso mejor. Recuerda que, además de ofrecerte el mejor pollo frito, nos importa tu seguridad. Por eso hemos reforzado las medidas de higiene y limpieza en todos nuestros restaurantes. ¡Te esperamos! -
Oscar.4 / 5Le 06/09/2021 à 18:59
Bueno, pero la comida de encargo no está caliente.
Réponse du propriétaire :
Hola Oscar, gracias por tu valoración 😌. Esperamos que hayas disfrutado de tu pedido de KFC en Móstoles, pero sobre todo, que vuelvas a probar nuestro #PolloPollo muy pronto. Recuerda que también nos puedes pedir a través de la 📱 APP de 👉 KFC -
Carlos.n3 / 5Le 12/12/2021 à 22:39
Comida rápida para llevar.
Réponse du propriétaire :
¡Hola, Carlos! Gracias por tu visita a nuestro restaurante de Móstoles. En KFC nos esforzamos cada día para seguir ofreciendo el mejor rebozado en nuestro pollo frito, nuestras hamburguesas y complementos para compartir y no descansaremos hasta que tu experiencia sea la mejor posible. Además, seguimos trabajamos por tu seguridad con entrega contacto cero. -
Oscar.a5 / 5Le 05/09/2021 à 14:34
Limpio y perdonal super atento
Réponse du propriétaire :
¡Gracias por tu feedback! Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia en nuestro restaurante de Móstoles. Además, desde KFC hemos reforzado las medidas de limpieza y desinfección para que tu experiencia además de buena sea segura. ¡Esperamos que vuelvas pronto a por tu #PolloPollo! -
LEONARDO.O5 / 5Le 01/07/2021 à 15:38
Muy bien, calidad, precio y trato
Réponse du propriétaire :
¡Hola LEONARDO! Ver que te gustan tanto nuestro pollo frito como nuestros precios sí que sabe bien. Y para que sigas disfrutando de nuestro #PolloPollo en los restaurantes KFC y con servicio a domicilio, hemos reforzado nuestros protocolos de seguridad y de entrega sin contacto! -
Jesus.l5 / 5Le 15/08/2021 à 22:29
Buena comida. El servicio un poco lento.
Réponse du propriétaire :
Nos encanta que valores así nuestros productos de 🍗🍗 #PolloPollo Jesus. En KFC cuidamos y trabajamos nuestro servicios de entrega con contacto cero tanto en nuestros restaurantes como en nuestros servicios a domiclio, para que disfrutes, pero sobre todo, para que vuelvas a Móstoles 😌. -
Danny.a1 / 5Le 02/06/2021 à 14:49
El peor KFC al que he ido el servicio es muy lento no volvere
Réponse du propriétaire :
Sentimos que no hayas tenido una buena experencia en KFC. No vamos a parar de trabajar para que la próxima vez salgas con una sonrisa después de haber comido el mejor pollo crujiente. Cuéntanos más en clientes@kfc.es y ayúdanos a mejorar. -
Henry.r5 / 5Le 07/08/2021 à 19:04
Son muy eficientes excelente me gusto
Réponse du propriétaire :
Hola Henry, nos hace muy felices poder transmitiros los valores y espíritu del Coronel Sanders cuando venís a visitarnos, no solo a la hora de cocinar nuestro #PolloPollo, si no también cuando disfrutáis de la experiencia KFC en nuestros restaurantes gracias a la atención que recibís. Gracias por tu valoración Henry. Si todavía no te lo han dicho hoy, M-O-L-A-S muuuuucho. -
Antonio.a3 / 5Le 26/11/2021 à 10:57
Otro KFC, nada que destaque de los demás.
Réponse du propriétaire :
Tu opinión es muy importante para nosotros Antonio. En KFC, nos gustaría que tu experiencia con nuestra marca fuera TOP. Por eso, seguiremos trabajando para conseguir que la próxima vez que vengas a por tu🍗 #PolloPollo 🍗, tu valoración sea de 10. -
gloria.4 / 5Le 23/08/2021 à 09:10
Buenas ofertas, buena climatización...
Réponse du propriétaire :
Hola gloria, gracias por tu valoración 😌. En KFC siempre buscamos que nuestros menús de 🍗 #PolloPollo🍗 sean accesibles para todos. Por cierto, gloria, en la📱 APP de 👉 KFC tenemos muchas ofertas y cupones, por si quieres volver y tal. 😏 -
Sara.i5 / 5Le 22/07/2021 à 15:33
Las chicas muy amables y todo muy bueno
Réponse du propriétaire :
Gracias por escribirnos Sara. Además de ofrecer el mejor pollo frito del mundo, en KFC nuestra misión es que recibas la mejor atención posible. Recuerda que con nuestro procedimiento de entrega sin contacto, podrás disfrutar de tu #PolloPollo al máximo. ¡Vuelve pronto! -
Kira.u5 / 5Le 10/07/2021 à 21:44
Me gusto el lugar muy limpio y muy buena atención
Réponse du propriétaire :
Hola, Kira. Nos alegramos que hayas tenido una experiencia de 10 en KFC y que hayas disfrutado de tu #PolloPollo. Recuerda que hemos reforzado todas las medidas de higiene y entregamos pollo frito y hamburguesas sin contacto para que además de buena, tu experiencia sea segura. ¡Nos vemos pronto! -
edgar.o1 / 5Le 09/09/2021 à 15:23
No me gusto p nada
Réponse du propriétaire :
Hola edgar. Gracias por tu valoración. ¿Podrías escribirnos a clientes@kfc.es para darnos más detalles sobre tu visita a nuestro restaurante KFC? Nuestro objetivo es garantizar una experiencia de 10 a nuestros clientes. Por eso, nuestro #PolloPollo se entrega sin contacto y nuestras medidas de limpieza y desinfección son más estrictas que nunca. ¡Gracias por tu valoración y esperamos verte pronto! -
Manuel.e5 / 5Le 23/08/2021 à 11:04
Buen servicio y agradable ambiente
Réponse du propriétaire :
Nos alegra que tu experiencia haya sido de 10, Manuel. Para nosotros es muy importante que te sientas como en casa cada vez que vienes a KFC a por tu 🍗 #PolloPollo 🍗. Esperamos verte de nuevo por Móstoles pero recuerda que también puedes pedirnos a través de la 👉 APP de 📱 KFC. -
Judith.5 / 5Le 30/09/2021 à 16:21
Muy buena atención.
Réponse du propriétaire :
¡Gracias Judith! Nuestra obsesión es que disfrutes de nuestro #PolloPollo al máximo. Además, queremos garantizar tu seguridad y la de nuestros empleados. Por eso, desde KFC hemos reforzado las medidas de seguridad y ahora te lo entregamos tu comida rápida sin contacto. No tardes en volver. ¡Te esperamos! -
PAOLA.E5 / 5Le 17/06/2021 à 14:52
Muy bien ubicado y las instalaciones en buenas condiciones.
Réponse du propriétaire :
¡Vaya subidón que nos ha dado tu valoración PAOLA! Desde KFC, seguimos trabajando a tope en nuestros restaurantes para que no dejes de disfrutar de nuestro #PolloPollo. Gracias de nuevo. ¡Aquí te esperamos! -
Oana.a1 / 5Le 29/06/2021 à 09:12
Si es que la SAL CON POLLO es tu rollo, ven al rey del "pollo, pollo".
Réponse du propriétaire :
Valoramos tu opinión, Oana. Nos entristece que tu experiencia en KFC no haya sido la mejor. Si nos escribes en clientes@kfc.es nos ayudarás a hacer mejor nuestro #PolloPollo para que todos podamos seguir disfrutándolo ya sea en el restaurante o al pedir comida a domicilio. -
azucena.v5 / 5Le 23/07/2021 à 21:28
Atención excelente por parte de la chica
-
Rosa.e5 / 5Le 24/10/2021 à 16:41
Muy bien todo
Réponse du propriétaire :
¡Gracias por tu opinión Rosa! Para nosotros es muy importante que te guste KFC tanto como a nosotros. Nos esforzamos cada día para ofrecerte el mejor #PolloPollo y ahora más que nunca, con unas medidas de seguridad reforzadas en nuestros restaurantes para que sigas disfrutando de nuestra comida cerca de tí -
Ruben.o4 / 5Le 06/06/2021 à 17:27
Mejor que en otros que he estado, no sé si es porque era Domingo.
Réponse du propriétaire :
¡Hola Ruben! Nos alegramos muchísimo de que tu experiencia en KFC Móstoles haya sido de 10. Nosotros vamos a seguir dándolo todo para que sea incluso mejor. Recuerda que, además de ofrecerte el mejor pollo frito, nos importa tu seguridad. Por eso hemos reforzado las medidas de higiene y limpieza en todos nuestros restaurantes. ¡Te esperamos! -
Andres.u5 / 5Le 31/07/2021 à 23:55
Excelente servicio buenas comida.
Réponse du propriétaire :
Gracias por escribirnos Andres. Además de ofrecer el mejor pollo frito del mundo, en KFC nuestra misión es que recibas la mejor atención posible. Recuerda que con nuestro procedimiento de entrega sin contacto, podrás disfrutar de tu #PolloPollo al máximo. ¡Vuelve pronto! -
Guillermo.a2 / 5Le 14/07/2021 à 02:14
Comida rápida, para ir con niños.
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en nuestro KFC de Móstoles, Guillermo. Esperamos que la próxima vez disfrutes del mejor #PolloPollo. Cuéntanos tu experiencia en clientes@kfc.es. Y recuerda que en KFC velamos siempre por la salud de nuestos clientes, trabajadores y colaboradores. ¡Esperamos que vuelvas pronto! -
Soraya.a1 / 5Le 22/10/2021 à 23:53
Nefasto el servicio a domicilio
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
Oskitar.A5 / 5Le 29/10/2021 à 18:21
Apuesta segura
Réponse du propriétaire :
Hola Oskitar, gracias por tu comentario, 😌 nos alegra que elijas KFC. Trabajamos cada día para que personas como tú tengáis siempre la mejor experiencia🍗 #PolloPollo, 🍗 ¿Nos vemos pronto? 😏 -
Antonio.a2 / 5Le 21/06/2021 à 13:23
Caro y muy normalito , no volveré ....
Réponse du propriétaire :
Agradecemos tu opinión, Antonio. Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor pollo frito del mundo al mejor precio. Si mandas un mensaje a clientes@kfc.es nos ayudarás a mejorar en nuestros restaurantes. Recuerda que hemos reforzado las medidas de limpieza porque tu seguridad nos importa y mucho. ¡Aquí te esperamos con más #PolloPollo! -
Yous.e2 / 5Le 30/08/2021 à 15:24
Falta la ensalada coronel
Réponse du propriétaire :
Valoramos tu opinión, Yous. Nos entristece que tu experiencia en KFC no haya sido la mejor. Si nos escribes en clientes@kfc.es nos ayudarás a hacer mejor nuestro 🍗 #PolloPollo 🍗 y a tener en cuenta en nuestro restaurante Móstoles todo lo que nos detalles, para ser nuestra mejor versión la próxima vez que vengas. -
Goyo.a5 / 5Le 14/06/2021 à 14:41
Mu rico el pollo frito
Réponse du propriétaire :
¡Una opinión como la tuya es un subidón Goyo! Nos esforzamos mucho cada día para que nuestro #PolloPollo te encante en todas sus formas: hamburguesas, piezas, tiras... Estamos deseando que vengas otra vez para volver a ofrecerte el mejor pollo frito del mundo. -
Carlos.o5 / 5Le 19/06/2021 à 21:14
Me gusta
Réponse du propriétaire :
¡Gracias Carlos! Nos encanta que te encante KFC. Nos esforzamos un montón para ofrecerte el mejor pollo frito en nuestros restaurantes, pero si además de nuestro #PolloPollo, te gustamos nosotros, pues genial! Recuerda que también puedes pedir comida a domicilio en kfc.es. -
Truth.5 / 5Le 23/08/2021 à 23:43
Mucho mejor que el del soto
-
J..i3 / 5Le 01/08/2021 à 20:34
Pollo frito solo
Réponse du propriétaire :
¡Hola, J.! Gracias por tu visita a nuestro restaurante de Móstoles. En KFC nos esforzamos cada día para seguir ofreciendo el mejor rebozado en nuestro pollo frito, nuestras hamburguesas y complementos para compartir y no descansaremos hasta que tu experiencia sea la mejor posible. Además, seguimos trabajamos por tu seguridad con entrega contacto cero. -
mileidi.e5 / 5Le 12/09/2021 à 20:50
Rico
Réponse du propriétaire :
Nos encanta que te guste nuestro #PolloPollo tanto como a nosotros, mileidi. Recuerda que nuestro pollo frito se entrega sin contacto tanto en nuestros restaurantes como a domiclio. Así que, las únicas manos que lo tocarán serán las tuyas. ¡Nos vemos muy pronto! -
Jaime.e3 / 5Le 01/08/2021 à 11:58
Comida rápida, pollo frito
Réponse du propriétaire :
¡Esperamos que hayas disfrutado de nuestro #PolloPollo, Jaime! En KFC nos esforzamos mucho porque nuestro rebozado esté perfecto, y así servir el mejor pollo frito. No olvides que por tu seguridad y la de nuestros empleados, en KFC Móstoles hemos reforzado las medidas de limpieza y seguridad y entregamos sin contacto. Esperamos que vuelvas y que la próxima vez, tu experiencia sea muy TOP! -
NUEVA.I5 / 5Le 26/07/2021 à 09:34
Buen servicio
Réponse du propriétaire :
En KFC nos esforzamos cada día en ofrecer la atención más personalizada, NUEVA. Además ahora podrás disfrutar de tu #PolloPollo sin ningún problema, ya que te será entregado con contacto cero. ¡Te esperamos! -
Rafa.4 / 5Le 22/06/2021 à 21:56
NOS HA GUSTADO MUCHO
Réponse du propriétaire :
Hola Rafa, gracias por tu comentario, nos alegra que hayas elegido nuestro #PolloPollo y hayas tenido la mejor experiencia. Desde KFC hemos reforzado las medidas de limpieza y seguridad en todos nuestros restaurantes. ¡No tardes en volver! -
Glenda.u4 / 5Le 02/09/2021 à 12:31
Se come rikoooo
Réponse du propriétaire :
¡Hola Glenda! Nos alegramos muchísimo de que tu experiencia en KFC Móstoles haya sido de 10. Nosotros vamos a seguir dándolo todo para que sea incluso mejor. Recuerda que, además de ofrecerte el mejor pollo frito, nos importa tu seguridad. Por eso hemos reforzado las medidas de higiene y limpieza en todos nuestros restaurantes. ¡Te esperamos! -
Milka.l5 / 5Le 10/11/2021 à 20:11
Pollo pollo
Réponse du propriétaire :
Hola Milka, gracias por tu valoración 😌. Esperamos que hayas disfrutado de tu pedido de KFC en Móstoles, pero sobre todo, que vuelvas a probar nuestro #PolloPollo muy pronto. Recuerda que también nos puedes pedir a través de la 📱 APP de 👉 KFC -
EMELEXISTA.e5 / 5Le 13/06/2021 à 21:59
Excelente!
Réponse du propriétaire :
¡Gracias por tu opinión EMELEXISTA! Para nosotros es muy importante que te guste KFC tanto como a nosotros. Nos esforzamos cada día para ofrecerte el mejor #PolloPollo y ahora más que nunca, con unas medidas de seguridad reforzadas en nuestros restaurantes para que sigas disfrutando de nuestra comida cerca de tí -
Mar.3 / 5Le 01/02/2022 à 12:17
Es tranquilo en comparación con otros Muy buena zona
Réponse du propriétaire :
Gracias por tu feedback, Mar. Nos alegra que hayas visitado nuestro KFC de Móstoles y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia la próxima vez que nos visites y pidas tu 🍗#PolloPollo 🍗, cuidando y reforzando nuestras medidas de seguridad e higiene.
Añade un comentario :
Dirección :- C. Nápoles, 10 28938 Móstoles
- kfc.es
Horario de apertura :
Lunes | 12:00–23:00 | |
---|---|---|
Martes | 12:00–23:00 | |
Miércoles | 12:00–23:00 | |
Jueves | 12:00–23:00 | |
Viernes | 12:00–24:00 | |
Sábado | 12:00–24:00 | |
Domingo | 12:00–23:30 |
Los otros restaurantes
-
Empanadas Malvón
(85 Avis)(Traducido por Google) Todo es muy sabroso y hermoso, pero caro. (Original) Всё очень вкусно и красиво, но дорого....
-
Taberna La Tachuela
(100 Avis)Muy buen menuda,tanto por la calidad como por la cantidad. Buena atención...
-
-
Empanadas Malvón
(36 Avis)(Traducido por Google) Demasiado caro. (Original) Way way too expensive....
-
-
Popeyes Louisiana Kitchen
(99 Avis)He querido cancelar un pedido de Just Eat y me ha sido imposible porque no cogen el telefono en la tienda. Llame nada mas hacer el pedido por error. Al final lo he tenido que pagar....