Jardí Restaurant El Celleret - Familia Torres

    VER EL NÚMERO DE TELÉFONO

    Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?

restaurantes Jardí Restaurant El Celleret - Familia Torres Pacs del Penedès

Restaurantes : Jardí Restaurant El Celleret - Familia Torres à Pacs del Penedès

.

Accesibilidad :

    Acceso para sillas de ruedas

    Aparcamiento adaptado para discapacitados

    Aseo adaptado para discapacitados

Ambiente :

    Acogedor

    Romántico

Clientela :

    Grupos

Destacado :

    Música en directo

Opciones de servicio :

    Terraza

    Comer allí

    A domicilio

Opciones del local :

    Comida

    Cena

    Postres

    Sitio para sentarse

Pagos :

    Pagos con móvil vía NFC

    Tarjetas de débito

Planificación :

    Se aceptan reservas

Qué ofrece :

    Bebidas alcohólicas

    Café

    Cócteles

    Comida saludable

    Licores fuertes

    Menú infantil

    Se sirven ensaladas

    Vino

Salud y seguridad :

    Es obligatorio reservar

    Mascarilla obligatoria

    El personal lleva mascarilla

    Se toma la temperatura al personal

    El personal debe desinfectar las superficies entre clientes

Servicios :

    Aseos

    Bar

    Ideal para niños

    Tronas


Tags: Restaurante, Vinoteca,

LAS OPINIONES (98)

  • Avatar Andrea.a
    5 / 5
    Le 13/10/2021 à 17:01

    Restaurante en el Penedés, con unas vistas hermosas de sus viñedos. Sus vinos excelentes al igual que su comida. Puedes optar por menú (el cual recomiendo) o su carta bastante variada. El personal muy amable y cordial. Un sitio ideal para ir en familia, con amigos o con pareja. Lo recomiendo al 100%

    Réponse du propriétaire :
    Hola Andrea, Muchas gracias por dejarnos tu valoración y comentario. Esperamos veros pronto degustando nuevas propuestas. ¡Hasta pronto!

  • Avatar Anna.r
    4 / 5
    Le 24/10/2021 à 19:13

    Lugar en un entorno muy bonito, con vistas a los viñedos. Probamos algunos platos y la mayoría nos gustaron, sobre todo el steak tartar. Los postres también estuvieron bien. De casualidad, fuimos cuando estaban tocando música en directo.

    Réponse du propriétaire :
    Hola Anna, Muchas gracias por dejarnos tu valoración y comentario. Nos alegramos de saber que disfrutasteis de la experiencia. ¡Hasta pronto!

  • Avatar PIGE.
    5 / 5
    Le 10/10/2021 à 19:31

    Calidad precio de 10. El personal súper agradable, la comida riquisima, el lugar nos ha encantado y además había una chica cantando en directo que era espectacular. Para repetir mañana mismo.

    Réponse du propriétaire :
    Hola Pige! Muchas gracias por tu valoración y comentario. Nos alegramos mucho de saber que disfrutasteis de la experiencia ¡Esperamos veros muy pronto!

  • Avatar Alessandro.l
    5 / 5
    Le 26/07/2021 à 16:01

    Nos hemos quedado después de la cata de vinos que aconsejo! La propuesta es variada, carne y pescado,los platos muy bien hechos y sabrosos Merece mención la atmósfera relajada pero curada en cada detalles Seguramente me gustaría volver

    Réponse du propriétaire :
    Hola Alessandro, Muchas gracias por dejarnos tu comentario. Nos alegra saber que disfrutasteis de la cata de vino y de nuestra gastronomía. ¡Os esperamos otro día!

  • Avatar A..r
    5 / 5
    Le 02/02/2022 à 19:45

    La comida muy bien elaborada. El servicio muy correcto. El local con un ambiente tranquilo. El entorno precioso con las viñas. El precio un poco elevado, pero acorde con lo explicado. Todo esto un miércoles con comedor sin estar completo. No sé día festivo como estará todo. Es muy buena opción y repetiré

    Réponse du propriétaire :
    Buenos días, Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Que bien saber que disfrutasteis de esta experiencia enogastronómica. ¡Esperamos veros pronto de nuevo!

  • Avatar Sandra.e
    5 / 5
    Le 19/06/2021 à 13:03

    Solo puedo decir, espectacular. Tanto el lugar, que es precioso, el ambiente, música en vivo, la comida, la atención… Servicio rápido, platos deliciosos y preparados con con mucho mimo y detalle. Volveremos!

    Réponse du propriétaire :
    Hola Sandra, Nos alegra saber que disfrutasteis de la experiencia ¡Esperamos volver a veros muy pronto!

  • Avatar Fran.a
    3 / 5
    Le 30/07/2021 à 16:42

    Si queréis ir para comer bien no lo recomiendo, si queréis ir a comer en plan amigos y echar un rato el sitio es precioso calidad precio un poco caro y poca variedad

  • Avatar Diego.o
    5 / 5
    Le 29/01/2022 à 17:35

    Magnífico aunque lo magnífico se paga aunque es un placer para los sentidos ,un sitio bien decorado ,limpio y con unos profesionales buenísimos ,buen aparcamiento y el trato magnífico ,aseos super limpios y cuidados ,distancia entre mesas y mucha higiene el entorno fantástico rodeado de viñedos y por supuesto la carta de vinos magnífica ,sin duda un lugar para repetir cuando tengas ocasión y no te defraudará ,lo recomiendo 100%100 ,no os quedaréis indiferentes ,un saludo a esa familia tan grande como Torres

    Réponse du propriétaire :
    Hola Diego, Muchas gracias por dejarnos tu valoración y comentario. Nos alegra muchísimo saber que disfrutasteis de la experiéncia. ¡Hasta pronto!

  • Avatar Jose.r
    4 / 5
    Le 27/09/2020 à 20:07

    Comida estupenda, fuimos en septiembre y comimos en la terraza. Sitio tranquilo a pie de las viñas. Recomendable reservar. Tienen vinos por copas también. El servicio muy bueno también. Volveremos

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por tu valoración y tus comentarios Jose. Nos alegramos que hayas disfrutado tu experiencia en el Jardí El Celleret. ¡Hasta la próxima!

  • Avatar Juanjo.o
    5 / 5
    Le 14/08/2021 à 07:27

    Lugar y sitio incomparables,frente a las viñas, en un espacio muy cuidado,terraza acogedora,música en vivo de ambiente. Servicio muy atento y profesional. Carta d vinos propios de la Bodega Torres,a precios normales de mercado. Carta de comidas con mucha calidad y preparación,con precios algo elevados. imprescindibles hacer reserva. El mejor momento al atardecer. Una experiencia muy agradable

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por tus comentario Juanjo. Nos alegra leer que has podido disfrutar de un maravilloso atardecer acompañado de música en vivo con nosotros. Nos motivan mensajes así para seguir mejorando cada día. ¡Hasta la próxima y salud!

  • Avatar Fuentes.i
    5 / 5
    Le 27/06/2021 à 11:43

    Empezando por el lugar sólo puedo decir que es perfecto, música en directo, jardín muy cuidado, atención de diez, y la comida lo más importante otro diez.

    Réponse du propriétaire :
    Hola, ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra mucho saber que disfrutaron de la comida y de nuestro entorno. ¡Hasta pronto!

  • Avatar Diego.e
    5 / 5
    Le 14/03/2021 à 11:22

    Excelente! Las instalaciones, el servicio y la comida de lo mejor! Sorprendido gratamente hay que volver y si hay buen tiempo pedir mesa en el jardín!

    Réponse du propriétaire :
    Hola Diego, Muchas gracias por su valoración y su comentario. Nos alegra leer que ha disfrutado de su experiencia con nosotros. Esperamos volver a verlo muy pronto. ¡Salud!

  • Avatar Sorravan.
    5 / 5
    Le 15/06/2020 à 22:23

    Genial. Precioso entorno lleno de viñedos y vistas a Montserrat. La comida y el trato buenisimos. Cuando fuimos había musica en directo. Repetiremos sin duda

    Réponse du propriétaire :
    Apreciado eyeBcn eB, ¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegramos de que disfrutara de nuestro entorno y gastronomía en el Jardí El Celleret. ¡Esperamos verle de nuevo muy pronto! Equipo El Celleret

  • Avatar Nicole.a
    2 / 5
    Le 18/08/2021 à 14:50

    Muy bonito el local y el entorno. Sin embargo, ahí acaban mis cumplidos ya que el trato y la comida deja mucho que desear. De entrada, me avisa Areli en la entrada que no contestan el teléfono durante la hora de servicio, como si fuese la idea más descabellada llamar en la franja horaria en la que el restaurante está abierto. El bacalao a la brasa me lo han servido frío y sin sabor alguno. No exagero, no sabía a absolutamente nada. La guarnición de puré de remolacha con verdura también fría. Y ni hablar del tamaño de la porción… sirven un pedazo de bacalao y 4 pedacitos de brócoli y coliflor por 17€ que te deja hambriento. Dado el local y los precios, esperaba mucho, mucho más. Desafortunadamente, nos vamos decepcionados e insatisfechos.

    Réponse du propriétaire :
    Hola Nicole, Sentimos mucho que la experiencia que has vivido en el Celleret no haya estado a la altura. Trabajamos con productos de proximidad y de calidad, incluso de nuestro propio huerto. Sin lugar a dudas, tendremos en cuenta todos tus comentarios sobre la atención y las porciones de comida. Gracias.

  • Avatar Tomas.i
    5 / 5
    Le 04/10/2020 à 14:46

    He de reconocer, que me han sorprendido con la sugerencia de cheff, la ensalada envuelta de sabores frescos, el cordero espectacular tierno y suave al paladar, postre excepcional de melocoton. Como excocinero les doy 5 estrellas al restaurante y al cocinero. Lástima iba todo bien hasta que me han invitado a que me levantará de la mesa porque la tenían reservada, cosa que me han informado que la mesa no estaba reservada antes de pedir mesa. Yo entiendo que soy actualmente chófer profesional, pero antes he sido restaurador y gourmet. Nunca he tratado a un cliente, así durante mis tiempos en la Retauracion.Solo mis felicidades al Cheff me has deleitado con sabores.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Hola Tomas! Muchas gracias por tu valoración y tu comentario. Haremos llegar tus comentarios a nuestro chef, Sergi Millet. Lamentamos el incidente con la mesa, tomamos nota de tu comentario. Esperamos volver a verte muy pronto. ¡Salud!

  • Avatar Anabella..
    5 / 5
    Le 02/11/2019 à 23:06

    Muy bonito lugar, pedir comer en la terraza si hay buen clima. Ricos vinos. Ensalada de tomate buenísima, croquetas, calamares cuando en temporada y pedir las patatas!

    Réponse du propriétaire :
    Hola Anabella, ¡Muchas gracias por escribirnos! Nos alegra mucho saber que les gustó la propuesta de El Celleret y su entorno. Esperamos poder volver a saludarles en otra ocasión, ¡salud! :) Saludos cordiales,

  • Avatar Felipe.r
    5 / 5
    Le 17/08/2021 à 08:09

    Lugar para disfrutar entorno con niños.personal atento y comedido. Fuimos este fin de semana y estaba muy tranquilo y agradable de estar para comer. Se venden vinos de familia Torres con un descuento del 10%.

    Réponse du propriétaire :
    ¡Muchas gracias por tu visita Felipe! Nos alegra que la experiencia con nosotros haya cumplido las expectativas. Y esperamos que ahora tengas una buena selección de vinos de nuestra tienda para poder disfrutarlos en casa. ¡Salud!

  • Avatar andres.o
    5 / 5
    Le 21/08/2021 à 18:11

    En un entorno privilegiado, en medio de viñedos, este moderno edificio ofrece un magnífico restaurante con una gran terraza. Gran variedad de especialidades, muy buena cocina, servicio impecable, buena relación calidad precio

    Réponse du propriétaire :
    ¡Gracias Andres! Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. Trabajamos cada día por más mensajes así. ¡Salud!

  • Avatar M&T.a
    5 / 5
    Le 04/07/2021 à 11:51

    Excelente cocina. Ambiente sofisticado con atención clientes en mesa correcto.

    Réponse du propriétaire :
    Hola, ¡Muchas gracias por tu comentario! Esperamos volver a veros en otra ocasión. ¡Saludos!

  • Avatar Anthony.o
    5 / 5
    Le 03/08/2021 à 08:26

    Sin ninguna duda uno de los mejores restaurantes que he frecuentado 🤩

    Réponse du propriétaire :
    Hola Anthony, ¡muchas gracias por tu comentario! Es un placer saber que disfrutaste tanto de nuestro restaurante. Día a día procuramos ofrecer la mejor gastronomía y los mejores vinos en un entorno tan bonito como lo es el Penedès. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! Equipo El Celleret

  • Avatar Herminia.a
    4 / 5
    Le 09/08/2021 à 12:13

    Muy agradable el servicio, el lugar al aire libre estupendo, pero para mi opinión poca luz. Volveremos.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por su valoración y comentario Herminia. Nos alegramos que haya disfrutado con nosotros, y tendremos en cuenta su comentario sobre la luz. ¡Hasta la próxima!

  • Avatar irene.i
    5 / 5
    Le 17/10/2021 à 13:44

    Excelente comida y ambiente. La única pega, el servicio un poco lento.

    Réponse du propriétaire :
    Hola Irene, ¡Muchas gracias por dejarnos tu valoración y comentario! Hasta pronto

  • Avatar Unai.r
    3 / 5
    Le 04/07/2021 à 21:25

    De más a menos en las últimas visitas. Una pena porque el sitio es espectacular.

    Réponse du propriétaire :
    Hola Unai, Gracias por escribirnos. Lamentamos que tu experiencia no cumpliera con tus expectativas. Esperamos volver a saludaros en otra ocasión, ya sea probando nuestras novedades gastronómicas o realizando alguna de nuestras actividades. ¡Hasta pronto!

  • Avatar Fermin.i
    5 / 5
    Le 03/10/2021 à 22:23

    Increíble!!!! La comida exquisita, el vino fantástico y el personal insuperable

    Réponse du propriétaire :
    Hola Fermín, ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que disfrutarais de nuestros vinos y gastronomía. ¡Hasta pronto!

  • Avatar mike.
    5 / 5
    Le 20/08/2021 à 16:48

    Todo perfecto!! La comida buenísima!! Sitio ideal para un día especial.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por tu valoración Mike. Y, ¡sí que es un sitio especial! Aquí estaremos cuando quieras volver. ¡Salud!

  • Avatar Sara.a
    5 / 5
    Le 26/03/2021 à 18:54

    Comida, vino rosado , lugar y servicio del camarero que nos atendió de 10. Un lugar para repetir cada vez que volvamos a Cataluña. Además nos dejaron estar en la terraza con nuestro perro 🐶 mil gracias por todo

    Réponse du propriétaire :
    Hola Sara, Muchas gracias por tu valoración y tu comentario. ¡Nos alegra leer que la experiencia haya sido un 10! Trabajamos cada día para que esa sea la experiencia con la que os quedéis. Esperamos volver a veros muy pronto. ¡Salud!

  • Avatar Neus.B
    1 / 5
    Le 11/07/2020 à 17:28

    Un sitio al que no volveremos. Ibamos con unas expectativas pero desgraciadamente hemos terminado comiendonos una paella de 45€ con prisas y pagando antes del cafe y los postres. Cuando hemos llegado habian ocupado por error nuestra mesa...solucion, te pongo debajo de una sombrilla a 30 grados a la sombra. Hemos tenido que reclamar a la camarera unas cuantas veces a la que todo el rato se disculpaba por el retraso (o el olvido claro) pero darnos solucion ninguna. Ibamos con dos niños de 4 y 6 años y aun asi, hemos llegado a las 14:15h y nos comiamos el arroz a las 15:45h. A todo esto, eramos 4 y solo teniamos 2 vasos para beber agua, muertos de calor. Cuando al final he tenido que ir a reclamar el arroz, a los 2 minutos lo tenian...otro olvido? La chica nos aconsejó coger una paella de 3 personas al llevar niños pequeños, resultado un plato enano y nada para repetie. Lastimo porque los vinos de la casa Torres nos encantan, pero el servicio ha sido un desastre. No lo recominedo

    Réponse du propriétaire :
    Hola Neus, Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su valoración y comentarios. Recibir feedback de nuestros clientes siempre nos ayuda a mejorar. Lamentamos los inconvenientes con la mesa y el tiempo del servicio. Trabajamos cada día para ofrecer unos vinos, gastronomía y servicio atento y de calidad para que todos nuestros visitantes se sientan como en casa y disfruten del entorno inmejorable. Sentimos que en este caso no les hayamos hecho disfrutar del servicio que nos gusta dar. Siempre son bienvenidos a volver y seguiremos en marcha para brindar experiencias cada día mejores. Saludos, Equipo El Celleret

  • Avatar Montse.o
    2 / 5
    Le 11/07/2021 à 16:15

    Comida mal cocinada. Mala relacion calidad/oferta/precio. Servicio regular. Entorno precioso.

    Réponse du propriétaire :
    Hola Montse, Gracias por dejarnos tu opinión. Lamentamos que la experiencia no cumpliera con tus expectativas. Esperamos veros de nuevo ya sea probando nuevas propuestas gastronómicas o realizando alguna de nuestras actividades.

  • Avatar Amaia.e
    5 / 5
    Le 18/07/2021 à 14:15

    Espectacular atención y comida. Recomendable 100%. Entorno precioso.

    Réponse du propriétaire :
    Hola Amaia, Muchas gracias por escribirnos. Estamos contentos de saber que disfrutasteis de nuestra gastronomía y de nuestro entorno. ¡Hasta pronto!

  • Avatar Mario.
    5 / 5
    Le 10/07/2021 à 00:41

    Excelente lugar, muy natural, el jazz en vivo le da un toque fantástico y la comida es muy buena...

    Réponse du propriétaire :
    ¡Hola Mario! Muchas gracias por tu valoración y tu comentario. Nos alegra mucho que hayáis disfrutado vuestra experiencia con nosotros. ¡Salud!

  • Avatar Francesco.e
    5 / 5
    Le 12/10/2020 à 14:20

    Restaurante en medio de las viñas. Servicio excelente, comida increíble y vinos que no hace falta presentar. Precio correcto. Súper recomendable

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por la valoración y comentarios Francesco. Nos ilusiona mucho leer que tu experiencia haya sido excelente. Haremos llegar tus comentarios a todo el personal encargado del servicio en El Celleret y a nuestro chef, Sergi Millet. ¡Hasta pronto!

  • Avatar Crina.i
    5 / 5
    Le 06/08/2021 à 23:13

    Maravilloso sitio, comida muy buena, bien de precio.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por la visita Crina. Esperamos verte de nuevo muy pronto. ¡Salud!

  • Avatar josé.a
    4 / 5
    Le 13/07/2020 à 11:29

    Marco incomparable, buena cocina, buen trato, pero se nota que son pocos camareros, cuando todas las mesas tienen comensales. Ojo con los mosquitos en las cenas

    Réponse du propriétaire :
    Hola José María, ¡Muchas gracias por dejarnos su comentario! Nos alegramos de que disfrutara de la experiencia en el Jardín El Celleret. Día a día nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio posible, y sin duda, tendremos en cuenta su comentario para mejorarlo. Esperamos verle de nuevo pronto, Equipo El Celleret

  • Avatar Gregorio.e
    5 / 5
    Le 20/07/2021 à 17:22

    Muy interesante restaurant y un espectacular entorno de viñas

    Réponse du propriétaire :
    Hola Gregorio, ¡Muchas gracias por dejarnos tu opinión! Esperamos verte pronto disfrutando de nuevas propuestas gastronómicas. ¡Saludos!

  • Avatar Verónica.u
    1 / 5
    Le 22/08/2020 à 23:20

    Decepción total!! El lugar muy bonito pero la atención y la comida da mucho que desear. Los precios exagerados para la calidad ofrecida. No se dejen llevar por las apariencias!!

    Réponse du propriétaire :
    Hola Verónica, Lamentamos mucho que tu experiencia en El Celleret no hay sido la que esperabas. Trabajamos cada día porque la calidad del producto que servimos y el servicio sea excepcional, y sentimos mucho que este caso no haya sido así. Muchas gracias por tu valoración y tu comentario.

  • Avatar Hernan.u
    3 / 5
    Le 06/08/2020 à 16:48

    La comida no vale lo que pagamos, la copa de el mejor vino de la bodega vale 13 euros la botella 86 y la verdad tomas muchos vinos de esa calidad por mucho menos dinero.

    Réponse du propriétaire :
    Apreciado Hernan, Muchas gracias por dejarnos tu opinión, tomamos todos los comentarios como oportunidades para mejorar. Lamentamos que la experiencia gastronómica no cumpliera tus expectativas. En el Jardí El Celleret nos esforzamos cada día por ofrecer una carta a base de productos de proximidad y de temporada y así también lo procuramos con la carta de vinos. Disponemos una gran variedad de vinos de distintos rangos de precio, por lo que la variedad y los sabores están garantizados en nuestra oferta vinícola. Esperamos saludarles de nuevo en otra ocasión, Equipo El Celleret

  • Avatar Amelie.
    5 / 5
    Le 26/06/2021 à 15:46

    Perfecto, preciosas vistas, comida exquisita y el personal muy amable...

    Réponse du propriétaire :
    Hola Amelie, Que bien saber que disfrutasteis de nuestra gastronomía y de nuestro entorno. ¡Esperamos volver a saludaros muy pronto!

  • Avatar Jordi.a
    5 / 5
    Le 18/07/2021 à 02:22

    La mejor experiencia astronómica y gastronomía com los vinos perfectos

    Réponse du propriétaire :
    Hola Jordi, Que bien saber que os gustó nuestra actividad Noche de Estrellas. ¡Os esperamos el año que viene!

  • Avatar Jaume.a
    4 / 5
    Le 30/07/2020 à 19:18

    Entorno idílico, buenos platos,( las ensaladas, un pelín escasas por el precio) y buenos vinos. Perfecto!

    Réponse du propriétaire :
    Apreciado Jaume, ¡Gracias por tu opinión! Tomamos nota de tu comentario; nos alegramos de que disfrutaras del maravilloso entorno del Penedès con una gastronomía de temporada y los vinos de Familia Torres, de los cuales tenemos más de 50 referencias de todo el mundo en nuestra carta. ¡Esperamos saludaros pronto! Equipo El Celleret

  • Avatar Juan.e
    5 / 5
    Le 23/05/2021 à 10:44

    Carta corta pero suficiente. Comida muy buena en un entorno muy bonito.

    Réponse du propriétaire :
    Hola Juan Pedro, ¡muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que disfrutaste del espacio y nuestra carta, pensada con producto de proximidad y de temporada, acompañada de los mejores vinos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! Equipo El Celleret

  • Avatar Maripau.u
    5 / 5
    Le 18/03/2021 à 15:31

    La comida deliciosa, muy buena atención ambiente bueno y tranquilo vistas preciosas.

    Réponse du propriétaire :
    Hola Maripau, Nos alegra que haya disfrutado de El Celleret. La esperamos nuevamente muy pronto. ¡Salud!

  • Avatar Tania.O
    5 / 5
    Le 05/04/2021 à 17:56

    Sitio muy bonito y acojedor, comida excelente y muy buena comunicación con el equipo. 👍

    Réponse du propriétaire :
    Hola Tania, Nos alegramos de que la experiencia haya estado excelente. Esperamos volver a veros muy pronto. ¡Salud!

  • Avatar Ma.Helena.i
    3 / 5
    Le 09/05/2021 à 16:37

    Buena música y vinos. las tapas dejan mucho que desear

    Réponse du propriétaire :
    Hola Ma. Helena, Muchas gracias por tu valoración y tu reseña. Nos alegra que hayas disfrutado del ambiente del Celleret y del ciclo de música en vivo. Trabajamos con producto de proximidad y de temporada, gracias por darnos tu opinión sobre las tapas igualmente. ¡Lo tendremos en cuenta! ¡Salud!

  • Avatar Angelo.o
    5 / 5
    Le 31/05/2021 à 09:39

    Precioso lugar y buen restaurante, un poco caro

    Réponse du propriétaire :
    Hola Angelo, ¡muchas gracias por tu opinión! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro espacio enmedio de viñedos y nuestra gastronomía de temporada. ¡Esperamos volver a verte! Equipo El Celleret

  • Avatar Emma.a
    5 / 5
    Le 27/06/2021 à 09:55

    Una carta genial en un enclave muy especial!

    Réponse du propriétaire :
    ¡Hola Emma! Muchas gracias por dejarnos tu comentario. Esperamos veros en otra ocasión degustando otras propuestas gastronómicas. ¡Saludos!

  • Avatar Alberto.o
    5 / 5
    Le 04/07/2021 à 18:52

    Muy bien

    Réponse du propriétaire :
    ¡Gracias por tu comentario Albert!

  • Avatar Serafí..
    5 / 5
    Le 11/08/2021 à 16:31

    Sin duda... excepcional

    Réponse du propriétaire :
    ¡Muchas gracias Serafí! Esperamos volver a verte muy pronto. ¡Salud!

  • Avatar alvaro.o
    5 / 5
    Le 07/12/2020 à 08:05

    Un buen lugar para disfrutar una buena comida y un buen vino

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por visitarnos y por tu comentario Alvaro. Esperamos volver a verte muy pronto. ¡Salud!

  • Avatar Pelayo.
    5 / 5
    Le 05/09/2020 à 17:33

    Un lugar precioso y con un servicio muy atento y amable.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por tu valoración y comentario. Esperamos volver a verte muy pronto. Saludos,

  • Avatar Cesar.e
    4 / 5
    Le 29/07/2021 à 18:29

    No tienen cerveza🤣

    Réponse du propriétaire :
    Hola Cesar, Gracias por tu valoración y tu comentario. Al ser una bodega, intentamos focalizarnos mayoritariamente en vinos y espirituosos entre otros. ¡Saludos!

  • Avatar Maria.o
    5 / 5
    Le 26/09/2020 à 22:19

    Sin palabra todo estupendo,y el personal inmejorable

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias Maria Jose. Esperamos volver a verla muy pronto. ¡Salud!

  • Avatar Cristina.o
    5 / 5
    Le 22/08/2021 à 20:47

    Espectacular!!

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Cristina!

  • Avatar Pere.u
    4 / 5
    Le 21/11/2021 à 17:48

    (Traducido por Google) Estuvimos comiendo con un vale regalo. Todo muy bueno y quedamos llenos. El sitio es muy bonito. Volveremos seguro. En verano debe ser también precioso, comiendo en el exterior. Muy recomendable. (Original) Vam estar menjant amb un val regal. Tot molt bo i vam quedar molt plens. El lloc és molt maco. Tornarem segur. A l'estiu ha de ser també preciós, menjant a l'exterior. Molt recomanable.

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Hola Pedro, Muchas gracias por dejarnos tu comentario. Nos alegramos de que disfrutais de nuestra gastronomía y entorno. ¡Hasta pronto! (Original) Hola Pere, Moltes gràcies per deixar-nos el teu comentari. Ens alegrem que gaudíssiu de la nostra gastronomia i entorn. Fins aviat!

  • Avatar Ivan.e
    5 / 5
    Le 26/08/2021 à 16:21

    (Traducido por Google) Enclau muy bonito entre viñedos, especialmente ahora antes de la vendimia. Ideal para comer en la terraza con una buena sombra. Adicionalmente se puede programar una visita y cata a las Bodegas Torres Muy buena comida y bebida. Servicio bueno y rápido. Aparte de la Carta tienen 2 menús, el Maridaje de 47 € y el Cupatge a 38 €. Muy reconanables. Recomendable reservar mesa online. (Original) Enclau molt bonic entre vinyes, especialment ara abans de la verema. Ideal per menjar a la terrassa amb una bona ombra. Adicionalment es pot programar una visita i tast a les Bodegues Torres Molt bon menjar i beure. Servei bo i ràpid. A part de la Carta tenen 2 menús, el Maridatge de 47 € i el Cupatge a 38 €. Molt reconanables. Recomanable reservar taula online.

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Hola Ivan, Muchas gracias por tu comentario! Estaremos encantados de volveros a recibir, ya sea realizando alguna de nuestras actividades, o probando las nuevas propuestas gastronómicas. Hasta pronto! (Original) Hola Ivan, Moltes gràcies pel teu comentari! Estarem encantats de tornar-vos a rebre, ja sigui realitzant alguna de les nostres activitats, o tastant les noves propostes gastronòmiques. Fins aviat!

  • Avatar Marc.
    5 / 5
    Le 11/10/2021 à 21:07

    (Traducido por Google) Nos ha encantado. El sitio es fantástico, amplio, bonito, tranquilo, con espacio entre mesas... El servicio es un 10, profesional y cercano. Y la comida y el vino a la altura. Así que muy recomendable. (Original) Ens ha encantat. El lloc és fantàstic, ampli, bonic, tranquil, amb espai entre taules... El servei és un 10, professional i proper. I el menjar i el vi a l'alçada. Així que molt recomanable.

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) ¡Hola Marcos! Muchas gracias por tu valoración y comentario. Contentos de que disfrutais de la gastronomía y el entorno. Hasta pronto. (Original) Hola Marc! Moltes gràcies per la teva valoració i comentari. Contents de que gaudíssiu de la gastronomia i l'entorn. Fins aviat.

  • Avatar Merce.n
    3 / 5
    Le 24/10/2021 à 00:41

    (Traducido por Google) El sitio es muy bonito y el espacio enamora Fuimos 5 amigas a hacer el vermut y estuvimos muy bien, dado que el servicio nos contestó mal en algún momento dado sin ningún motivo, por lo demás, muy recomendable (Original) El lloc es molt bonic i l'espai enamora Vam anar-hi 5 amigues a fer el vermut i vam estar molt be, donat que el servei ens va contestar malament en algun moment donat sense cap motiu, per la resta, molt recomenable

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Hola Mercedes, Muchas gracias por dejarnos tu valoración. Tomamos nota de tu comentario. ¡Hasta pronto! (Original) Hola Mercè, Moltes gràcies per deixar-nos la teva valoració. Prenem nota del teu comentari. Fins aviat!

  • Avatar David.r
    5 / 5
    Le 15/07/2021 à 10:07

    (Traducido por Google) Zona espectacular. Gran atención del personal, ambiente inigualable. Materia prima muy buena, cafes muy buenos (Original) Zona espectacular. Gran atenció del personal, ambient inigualable. Matèria prima molt bona, cafes molt bons

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Hola David, Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que lo haya disfrutado :) Hasta pronto! (Original) Hola David, Moltes gràcies pel teu comentari! Ens alegra que ho hagueu gaudit :) Fins aviat!

  • Avatar Esther.u
    3 / 5
    Le 14/08/2021 à 13:16

    (Traducido por Google) Restaurante nuevo, todavía no está bien coordinado entre cocina y servicio de mesas. Tiene un jardín espectacular que invita a hacer comidas, pero no apetece cuando toca tanto el sol y hace mucho calor, ahora disfrutan más los turistas. Se puede disfrutar de una carta, un poco reducida, aunque seguro en otoño ampliará, el chef tiene muchas ideas que debe traducirse para llegar al comensal de este restaurante. Ya lo iremos viendo. Las croquetas de marisco, buenísimas, el pop con cama de patata exquisito, y unas ensaladas de tomate y fresa también muy buenas y, como principales, la coquelet muy buena y la cola de rape, también. Estos platos tenían la misma guarnición, creo que esto no es adecuado. Los postres, diferentes, espuma de pisco sour, recuerda bien, el primer Pisco Sour que tomé en Arequipa, muy logrado y unas trufas. Estos platos fueron acompañados de un Jean Leon Viña Gigi, blanco, vino muy idóneo para recordar de donde proviene los vinos Jean Leon. Debe probar este restaurante hacia septiembre y por la noche, cuando no apriete el calor y se pueda disfrutar bien de hacer copas de estos vinos tan fantásticos que hace Torres. (Original) Restaurant nou, encara no està ben coordinat entre cuina i servei de taules. Te un jardí espectacular que convida a fer els àpats fora, però no ve de gust quan hi toca tant el sol i fa molta calor, ara hi disfruten més els turistes. Es pot disfrutar d'una carta, una mica reduïda, encara que segur a la tardor s'ampliarà, el xef te moltes idees que ha de traduir per arribar al comensal d'aquest restaurant. Ja ho anirem veient. Les croquetes de marisc, bonissimes, el pop amb llit de patata exquisit, i unes amanides de tomàquet i maduixa també molt bones i, com a principals, la coquelet molt bona i la cua de rap, també. Aquets plats tenien la mateixa guarnició, crec que això no és adient. Els postres, diferents, escuma de pisco sour, recorda bé, el primer Pisco Sour que vaig prendre a Arequipa, molt lograt i unes trufes. Aquests plats van ser acompanyats d'un Jean Leon Vinya Gigi, blanc, vi molt idoni per recordar d'on proveer els vins Jean Leon. Heu de provar aquest restaurant cap al setembre i al vespre, quan no apreti la calor i es pugui disfrutar bé de fer copes d'aquets vins tan fantàstics que fa Torres.

  • Avatar mariona.a
    5 / 5
    Le 23/08/2021 à 10:53

    (Traducido por Google) Espacio encantador en medio de los viñedos, buenas vistas, buen trato y una excelente gastronomía casada con buenos vinos. Ideal para celebraciones pequeñas o una velada en pareja, es un lugar donde el tiempo se para y uno puede saborear una cocina elaborada ideal para compartir. Ya me repetido varias veces, así que seguiremos volviendo y si encima es una tarde de verano al aire libre con música en vivo todavía se disfruta más. Destacar la pluma ibérica como uno de los platos clásicos que uno no debe olvidar pedir. (Original) Espai encantador enmig de les vinyes, bones vistes, bon tracte i una excel.lent gastronomia maridada amb bons vins. Ideal per a celebracions petites o una vetllada en parella, és un lloc on el temps es para i un pot assaborir una cuina elaborada ideal per a compartir. Ja em repetit vàries vegades, així que seguirem tornant i si a sobre és un vespre d'estiu a la fresca amb música en viu encara es gaudeix més. Destacar la ploma ibèrica com un dels plats clàssics que un no ha d'oblidar demanar.

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Hola Mariona! Muchas gracias por dejarnos un comentario. Os esperamos en otra ocasión para disfrutar nuevamente de nuestros vinos y de las nuevas propuestas gastronómicas. Hasta pronto! (Original) Hola Mariona! Moltes gràcies per deixar-nos un comentari. Us esperem en una altra ocasió per gaudir novament dels nostres vins i de les noves propostes gastronòmiques. Fins aviat!

  • Avatar Enrique.s
    5 / 5
    Le 21/08/2021 à 20:30

    (Traducido por Google) Restaurante moderno y muy bien ubicado en la bodega de la familia Torres, amplia terraza y cuidado jardín con mesas a la sombra en medio de los viñedos. Buena cocina y todos los vinos de Bodega Torres. Por la noche con música en vivo y un bar, si solo quieres tomar una copa. ¡Nosotros recomendamos! (Original) Schön gelegenes, modernes Restaurant in der Weinkellerei der Familie Torres, große Terrasse und gepflegter Garten mit beschatteten Tischen inmitten der Weinfelder. Gute Küche und alle Weine der Bodega Torres. Abends mit Live Musik und Bar, falls man nur einen Drink nehmen möchte. Sehr zu empfehlen!

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Gracias por tu mensaje Enrique. Nos alegra saber que disfrutó de su visita al Jardí El Celleret. De hecho, es un gran lugar para tomar una copa de vino entre viñedos. ¡Nos vemos pronto! ¡Salud! (Original) Thank you for your message Enrique. We are happy to hear yoy enjoyed your visit to Jardí El Celleret. It is indeed a great place to have a glass of wine amongst vineyards. See you soon! Cheers!

  • Avatar Maijo.R
    5 / 5
    Le 14/11/2021 à 11:35

    (Traducido por Google) La comida y el espacio muy bien pero lo mejor, el servicio. Nos atendió el sr. Candel, un gran profesional, y nos contó cosas muy interesantes. Vale la pena la visita. (Original) El menjar i l'espai molt bé però el millor, el servei. Ens va atendre el Sr. Candel, un gran professional, i ens va explicar coses molt interessants. Val la pena la visita.

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Hola Maijo, Muchas gracias por tu comentario. Contentos de saber que disfrutasteis de la experiencia. Transmitimos tu agradecimiento a nuestro compañero J. Candel. ¡Hasta pronto! (Original) Hola Maijo, Moltes gràcies pel teu comentari. Contents de saber que vàreu gaudir de l'experiència. Transmetem el teu agraïment al nostre company J. Candel. Fins aviat!

  • Avatar Bridget.h
    5 / 5
    Le 15/08/2021 à 16:06

    (Traducido por Google) Recomiendo encarecidamente El Celleret para cenar si está disfrutando del Penedés. Mesas colocadas en un césped perfectamente cuidado entre el viñedo. Increíble comida fresca de temporada cocinada por Sergi y el equipo apoyado por un gran equipo de camareros. Servicio amable y, por supuesto, no se me ocurre mejor manera de degustar los vinos de Torres. No puedo esperar a tener otra oportunidad para volver. ¡Gracias El Celleret y equipo! (Original) Highly recommend El Celleret for an evening meal if you’re enjoying time in the Penedes. Tables set on a perfectly manicured lawn amongst the vineyard. Amazing fresh seasonal food cooked by Sergi and the team supported by a great crew of waiting staff. Friendly service and, of course, I can’t think of a better way to sample the Torres wines. Can’t wait for another opportunity to go back. Thank you El Celleret and team!

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) ¡Muchas gracias Bridget! Esperamos tenerle de regreso muy pronto. ¡Salud! (Original) Thank you very much Bridget! We llok forward to having you back very soon. Cheers!

  • Avatar Pili.
    5 / 5
    Le 01/08/2021 à 18:09

    (Traducido por Google) una gran experiencia a la vista y el paladar (Original) una gran experiència a la vista i el paladar

    Réponse du propriétaire :
    Hola Pili, ¡muchas gracias por tu comentario! Nos alegramos de que disfrutaras la experiencia en nuestro restaurante. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

  • Avatar Natàlia.a
    4 / 5
    Le 08/08/2021 à 08:08

    (Traducido por Google) El entorno y el espacio son fantásticos. Pongo 4 estrellas porque cuesta mucho que te cojan el teléfono a la hora de reservar y porque el último día que fuimos el servicio fue justito, teniendo que pedir las cosas dos veces. También nos gustaba más la carta anterior, con platos más elaborados de segundo. Unas bodegas de este prestigio merecen un servicio y una comida top! (Original) L'entorn i l'espai són fantàstics. Poso 4 estrelles perquè costa molt que t'agafin el telèfon a l'hora de reservar i perquè l'últim dia que vam anar el servei va ser justet, havent de demanar les coses dues vegades. També ens agradava més la carta anterior, amb plats més elaborats de segon. Unes bodegues d'aquest prestigi mereixen un servei i un menjar top!

  • Avatar Gemma.a
    5 / 5
    Le 16/08/2021 à 15:00

    (Traducido por Google) Uno de los mejores restaurantes que he estado. Un entorno único, no sólo te limitas a ir a comer, sino a disfrutar del paisaje y su historia. Muy amables y atentos. Cocina de buena calidad, todo muy limpio. (Original) Un dels millors restaurants on he estat. Un entorn únic, no només et limites a anar a dinar, sinó a disfrutar del paisatge i la seva història. Molt amables i atents. Cuina de bona qualitat, tot molt net.

  • Avatar Cristóbal.a
    4 / 5
    Le 25/07/2021 à 01:23

    (Traducido por Google) Buena comida, precio razonable si se tiene en cuenta el fantástico entorno en el que se come y un lugar donde aprender más sobre vinos. Vale la pena cenar en el exterior cualquier noche de verano. (Original) Bon menjar, preu raonable si es té en compte el fantàstic entorn en el que es menja i un lloc on aprendre més sobre vins. Val la pena sopar a l'exterior qualsevol nit d'estiu.

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Hola Cristóbal, Muchas gracias por tu valoración! Esperamos que siga disfrutando de las noches de verano en nuestro Jardín. Hasta pronto! (Original) Hola Cristóbal, Moltes gràcies per la teva valoració! Esperem que seguiu gaudint de les nits d'estiu al nostre Jardí. Fins aviat!

  • Avatar Josep.u
    5 / 5
    Le 06/08/2021 à 23:10

    (Traducido por Google) Voy a utilizar un adjetivo que nunca he utilizado en un restaurante: Formidable. Extraordinario en todos los sentidos. Ambiente tranquilo, relajado. Si a tu familia todo el mundo llama, por favor no vayas. (Original) Vaig a utilitzar un adjectiu que mai he utilitzat en un restaurant: Formidable. Extraordinari en tots els sentits. Ambient tranquil, relaxat. Si a la teva família tothom crida, si us plau no hi vagis.

  • Avatar Ferenc.a
    4 / 5
    Le 10/07/2021 à 22:03

    (Traducido por Google) Bonita terraza-jardín de la bodega con mucho encanto, como una extensión del moderno edificio principal. Para nuestra gran sorpresa, encantadora música en vivo a la hora de la cena del sábado. Si tan solo el menú tuviera una selección más amplia de carnes rojas, como ternera o pato. ¡Sigue siendo ideal para una cita al atardecer! (Original) Quite charming winery garden terrace, as an extension of the modern main building. To our great suprise lovely live music at Saturday dinner time. If only the menu had wider selection of red meats, like beef or duck. Still ideal for a sunset date!

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Ferenc, Muchas gracias por tu reseña. Nos complace leer que disfrutó de su experiencia con nosotros. ¡Tomaremos nota de las carnes rojas! ¡Salud! (Original) Ferenc, Thank you very much for your review. We are delighted to read that your enjoyed your experience with us. We will take note on the red meats! Cheers!

  • Avatar Maxine.h
    5 / 5
    Le 15/08/2021 à 16:12

    (Traducido por Google) Mi hija y yo de Nueva Zelanda tuvimos la experiencia más memorable en El Celleret anoche. La comida, los vinos y el servicio fueron increíbles en el césped y la música en vivo fue una ventaja adicional. (Original) My daughter and I from New Zealand had the most memorable experience at El Celleret last night. The food, wines and service were amazing on the lawn and the live music was an added bonus.

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Maxine, Estamos encantados de leer que pudiste disfrutar de esta experiencia con tu hija. Esperamos verte de nuevo muy pronto. ¡Salud! (Original) Maxine, We are delighted to read that you could enjoy this experience with your daughter. We look forward to seeing yu again very soon. Cheers!

  • Avatar stephan.e
    4 / 5
    Le 05/07/2020 à 15:31

    (Traducido por Google) Un lugar muy encantador y romántico muy buen servicio los precios un poco altos pero la comida muy buena los vinos excelentes. Recomiendo para una comida familiar o una cena romántica. Buen provecho (Original) Un endroit très charmant et romantique très bon service les tarifs un petit peut élevé mais le repas très bon les vins excellent. Je conseille pour un repas en famille ou en amoureux. Bonne appétit

  • Avatar Maria.e
    4 / 5
    Le 10/07/2020 à 19:39

    (Traducido por Google) Precioso Lugar rodeado por unos de maravilloso paisajes Penedesenca en plena naturaleza donde la degustación de cadacun de las bebidas y platos seleccionados nos llena de Muchas y macas sensaciones, todo ello armonizado con la descarga en directo de pequeñas agrupaciones musicales. (Original) Preciós Lloc envoltat per uns dels meravellós paisatges Penedesenc en plena natura on la degustació de cadacunes de les begudes i plats seleccionats ens omple de Moltes i macas sensacions, tot això harmonitzat amb la descàrrega en directe de petites agrupacions musicals.

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Muchas gracias por tu opinión María. Esperamos saludaros de nuevo en otra ocasión. Hasta la próxima! (Original) Moltes gràcies per la teva opinió Maria. Esperem saludar-vos de nou en una altra ocasió. Fins la propera!

  • Avatar Albert.o
    5 / 5
    Le 30/08/2021 à 18:03

    (Traducido por Google) Cocina elaborada con alimentos de proximidad, con platos muy acertados y bien preparados. El entorno es calmado y bucólico. (Original) Cuina elaborada amb aliments de proximitat, amb plats molt encertats i ben preparats. L entorn és calmat i bucòlic.

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Hola Albert! Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra mucho que disfrutareis de nuestra gastronomía y entorno. Hasta pronto! (Original) Hola Albert! Moltes gràcies pel teu comentari! Ens alegra molt que gaudíssiu de la nostra gastronomia i entorn. Fins aviat!

  • Avatar Asor.a
    4 / 5
    Le 19/07/2021 à 12:53

    (Traducido por Google) Realmente un lugar 100% recomendable! Entorno muy bonito y cuidado, cocina con muy buen producto, bien ejecutada y presentada. Servicio de sala excelente, profesional y muy agradable. (Original) Realment un lloc 100% recomanable! Entorn molt bonic i cuidat, cuina amb molt bon producte, ben executada i presentada. Servei de sala excel·lent, professional i molt agradable.

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Hola Asor, Gracias por tu comentario! Estamos satisfechos de saber que hicisteis disfrutar de esta experiencia gastronómica. Esperamos veros pronto! (Original) Hola Asor, Gràcies pel teu comentari! Estem satisfets de saber que vàreu gaudir d'aquesta experiència gastronòmica. Esperem veure-us ben aviat!

  • Avatar Marco.n
    5 / 5
    Le 06/02/2020 à 21:55

    (Traducido por Google) Espectacular ... hicimos un menú de 5 pasos todo excelente ... Lo recomiendo. (Original) Espetacular ...fizemos menu de 5 passos todos excelentes ... recomendo.

    Réponse du propriétaire :
    Apreciado Marco Antonio, ¡Muchas gracias por dejarnos un comentario! Nos alegra saber que disfrutaron de nuestro menú maridaje. Les esperamos en otra ocasión para saborear nuestros platos de temporada. Saludos cordiales, Equipo El Celleret

  • Avatar TheMariahill.
    1 / 5
    Le 15/03/2021 à 07:17

    (Traducido por Google) El lugar muy precioso, digna de la marca que representa, pero el servicio me decepcionó muchísimo. No por parte de los camareros, que fueron muy amables, sino de lo que parecía el encargado. No voy a entrar en detalles porque ya me parece que un profesional debe comportarse como tal, contestar bien a los clientes y gestionar la presión del trabajo. Solamente decir que hacía días que queríamos probar para venir a comer un día y os aseguro que no vendremos, porque se man pasado las ganas y las expectativas. (Original) El lloc molt precios, digna de la marca que representa, però el servei em va decepcionar moltissim. No per part dels cambrers, que van ser molt amables, sinó del que semblava l'encarregat. No entraré en detalls perque ja em sembla que un professional ha de comportar-se com a tal , contestar bé als clients i gestionar la pressió de la feina. Nomes dir que feia dies que voliem probar per venir a dinar un dia i us asseguro que no vindrem, perque se man passat les ganes i les expectatives.

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Hola María, Muchas gracias por su comentario. Lamentamos no haber cumplido sus expectativas en cuanto al servicio. Día a día nos esforzamos para que la experiencia de los usuarios sea lo más gratificante posible a pesar de las circunstancias actuales. Tomamos nota de su comentario para mejorar el servicio. Esperamos volver a ver. (Original) Hola Maria, Moltes gràcies pel seu comentari. Lamentem no haver complert les seves expectatives pel que fa al servei. Dia a dia ens esforcem per a que l'experiència dels usuaris sigui el més gratificant possible tot i les circumstàncies actuals. Prenem nota del seu comentari per a millorar el servei. Esperem tornar-la a veure.

  • Avatar Jordi.i
    5 / 5
    Le 02/05/2021 à 18:31

    (Traducido por Google) Muy buena opción al Penedès.Menjar espectacular, precio asequible para la buena calidad. Menú infantil muy correcta.Servei examen, muchas felicidades a los camareros @ s y al chef todo un maestra !!! (Original) Molt bona opció al Penedès.Menjar espectacular, preu assequible per la bona calitat. Menú infantil molt correcta.Servei examen,moltes felicitats als cambrers@s i al xef tot un mestra!!!

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Hola Jorge! Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que hicisteis disfrutar de nuestra gastronomía. Transmitiremos tu agradecimiento al equipo de cocina. Hasta pronto! (Original) Hola Jordi! Moltes gràcies per la teva valoració! Ens alegra saber que vàreu gaudir de la nostra gastronomia. Farem arribar el teu agraïment a l'equip de cuina. Fins aviat!

  • Avatar Dàmaris.o
    5 / 5
    Le 27/06/2021 à 17:12

    (Traducido por Google) Cocina elaborada y con productos de calidad. Amplia gama de vinos de cal Torres, evidentemente. buen servicio lo recomiendo (Original) Cuina elaborada i amb productes de qualitat. Àmplia gama de vins de cal Torres, evidentment. Bon servei Ho recomano

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Hola Dámaris, Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que hicisteis disfrutar de nuestra gastronomía y vinos. Hasta pronto! (Original) Hola Dàmaris, Moltes gràcies pel teu comentari. Ens alegra saber que vàreu gaudir de la nostra gastronomia i vins. Fins aviat!

  • Avatar Daria.o
    3 / 5
    Le 12/08/2020 à 16:19

    (Traducido por Google) El espacio es espectacular para disfrutar del paisaje del Penedès. La comida también es bueno, bastante caro. Lástima que en estos lugares el personal no esté a la altura que el lugar y los clientes se merecen. Reservamos mesa para comer algo, y nos daban taburetes bajos y mesa redonda pequeña, pedí si podía ser mesa y me dijeron que para cenar (primer plato, segundo y postre) y que lo tenían reservado. Nos prepararon mesa al fondo fuera de jardín y sin casi vistas de malas maneras, decliné opción. Lentes para servir, no nos recogieron servicio ni nos ofrecieron nada más. Para pagar 15 minutos esperando .. (Original) L’espai és espectacular per disfrutar del paisatge penedesenc. El menjar també és bo, força car. Llàstima que en aquests llocs el personal no estigui a l’altura que el lloc i els clients es mereixen. Vam reservar taula per menjar quelcom, i ens donaven tamburets baixos i taula rodona petita, vaig demanar si podia ser taula i em van dir que per sopar (primer plat, segon i postres) i que ho tenien reservat. Ens van preparar taula al fons fora de jardí i sense gairebé vistes de males maneres, vaig declinar opció. Lents per servir, no ens van recollir servei ni ens van oferir res més. Per pagar 15 minuts esperant..

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Apreciada Daria, Muchas gracias por dejarnos tu opinión. El Jardín El Celleret es un espacio ideal para disfrutar de la gastronomía mediterránea en un entorno tan increíble como lo es el Penedès; lamentamos que el servicio no cumpliera las expectativas y anotamos el comentario para seguir mejorando día a día. Esperamos saludaros de nuevo en otra ocasión, Equipo El Celleret (Original) Apreciada Daria, Moltes gràcies per deixar-nos la teva opinió. El Jardí El Celleret és un espai ideal per a gaudir de la gastronomia mediterrània en un entorn tan increïble com ho és el Penedès; lamentem que el servei no complís les expectatives i anotem el comentari per seguir millorant dia a dia. Esperem saludar-vos de nou en una altra ocasió, Equip El Celleret

  • Avatar P.a
    4 / 5
    Le 04/07/2021 à 08:14

    (Traducido por Google) En un entorno excepcional la degustación de los vinos acompañan a todos los platos bien elaborados. (Original) En un entorn excepcional la degustació dels vins acompanyen a tots els plats ben elaborats.

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Hola, Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos mucho de que disfrutareis de nuestros vinos y gastronomía. Hasta pronto. (Original) Hola, Moltes gràcies pel teu comentari. Ens alegrem molt que gaudíssiu dels nostres vins i gastronomia. Fins aviat.

  • Avatar Giulia.i
    4 / 5
    Le 22/08/2020 à 14:10

    (Traducido por Google) El lugar es hermoso, un ambiente muy romántico y muy sugerente. El menú es quizás un poco limitado, pero todo estaba muy bien. Servicio rápido pero no tan preciso como cabría esperar en un lugar así (Original) Il posto è bellissimo, un'atmosfera molto romantica e davvero suggestiva. Il menù forse è un po' limitato, però era tutto molto buono. Servizio veloce ma non preciso come ci si aspetterebbe in una simile location

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Gracias por su revisión y comentarios Giulia. Tendremos en cuenta tu comentario sobre la carta y el servicio, buscando siempre la mejora. ¡Salud! (Original) Thank you for your review and comments Giulia. We will take into consideration you comment on the menu and service, always looking for improvement. Cheers!

  • Avatar Ester.a
    5 / 5
    Le 04/02/2021 à 00:28

    (Traducido por Google) Cocina con elaboración propia con una gran atención cliente. Rodeado de viñedos y naturaleza con un proyecto que apuesta por la sostenibilidad y el medio ambiente. muy recomendable (Original) Cuina amb elaboració pròpia amb una gran atenció client. Envoltat de vinyes i natura amb un projecte que aposta per la sostenibilitat i el medi ambient. Molt recomanable

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Buenos días Ester! Muchas gracias por dejarnos tu comentario! Esperamos poder volver a veros muy pronto, ya sea realizando alguna de nuestras actividades o disfrutando de nuestra gastronomía. (Original) Bon dia Ester! Moltes gràcies per deixar-nos el teu comentari! Esperem poder tornar a veure-us ben aviat, ja sigui realitzant alguna de les nostres activitats o gaudint de la nostra gastronomia.

  • Avatar Cristina.e
    5 / 5
    Le 25/07/2021 à 13:09

    (Traducido por Google) Restaurante y entorno que supera las expectativas. Con música en directo, buen vino y mejores vistas. (Original) Restaurant i entorn que supera les expectatives. Amb música en directe, bon vi i millors vistes.

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Hola Cristina, Gracias por tu comentario! Que bien saber que hicisteis disfrutar de nuestro restaurante y de su entorno. Os esperamos pronto! (Original) Hola Cristina, Gràcies pel teu comentari! Que bé saber que vàreu gaudir del nostre restaurant i del seu entorn. Us esperem aviat!

  • Avatar Carmen.a
    5 / 5
    Le 17/11/2019 à 16:08

    (Traducido por Google) Aquesr lugar tiene un claro peligro: o te dan ganas de quedarte a vivir en las bodegas o de pedirle la mano al chef. Se lo merece: comida excepcional, cuidado como es debido, con materia prima de primera, barato para lo que ofrecen por el precio, lugar idílico, mágico en el que te entran ganas de desea firmemente tener un parentesco, aunque sea lejano, con la familia Torres (Original) Aquesr lloc té un clar perill: o et vénen ganes de quedar-te a viure a les bodegues o de demanar-li la mà al chef. S’ho mereix: menjar excepcional, cuidat com cal, amb matèria primera de primera, barat pel que ofereixen pel preu, lloc idílic, màgic en el que t’entren ganes de desitja fermament tenir un parentesc, ni que sigui llunyà, amb la família Torres

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Estimada Carmen, Muchísimas gracias por dejarnos su comentario! Nos alegramos mucho de saber que disfrutaron de la visita a nuestra bodega y de la gastronomía del Jardín Restaurante El Celleret. Esperamos que nos puedan visitar en otra ocasión, realizando alguna otra actividad o saboreando los nuevos platos de temporada. Saludos cordiales, Equipo El Celleret (Original) Benvolguda Carme, Moltíssimes gràcies per deixar-nos el seu comentari! Ens n’alegrem molt de saber que varen gaudir de la visita al nostre celler i de la gastronomia del Jardí Restaurant El Celleret. Esperem que ens puguin visitar en una altra ocasió, realitzant alguna altra activitat o assaborint els nous plats de temporada. Salutacions cordials, Equip El Celleret

  • Avatar Olga.o
    2 / 5
    Le 27/07/2021 à 16:08

    (Traducido por Google) El lugar espectacular, pero el servicio y la comida muy flojito. (Original) El lloc espectacular, pero el servei i el menjar molt fluixet.

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Hola Olga, Gracias por tu comentario. Lamentamos que la experiencia no cumpliera con tus expectativas. Te esperamos en otra ocasión para probar nuevas propuestas gastronómicas. (Original) Hola Olga, Gràcies pel teu comentari. Lamentem que l'experiència no complís amb les teves expectatives. T'esperem en una altra ocasió per tastar noves propostes gastronòmiques.

  • Avatar Maribel.o
    5 / 5
    Le 22/07/2021 à 20:30

    (Traducido por Google) Fantástico espacio y entorno. producto espectacular (Original) Fantàstic espai i entorn. Producte espectacular

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Hola Maribel, Muchas gracias por dejarnos tu comentario! Esperamos veros pronto, ya sea degustando nuevas propuestas gastronómicas o realizando alguna de nuestras actividades. Salud! (Original) Hola Maribel, Moltes gràcies per deixar-nos el teu comentari! Esperem veure-us ben aviat, ja sigui degustant noves propostes gastronòmiques o realitzant alguna de les nostres activitats. Salut!

  • Avatar lluïsa.o
    1 / 5
    Le 25/07/2020 à 17:50

    (Traducido por Google) El lugar es muy bonito, pero es exagerado el tiempo que tardan en servir los platos, y la calidad-precio tiene mucho que desear (Original) El lloc es molt bonic, pero es exagerat l'estona que triguen a servir els plats, i la qualitat-preu te molt a desitjar

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Apreciada Luisa, Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Tendremos en cuenta tus comentarios con el fin de mejorar la experiencia de nuestros visitantes en el Jardín El Celleret. Esperamos saludaros de nuevo pronto! Equipo El Celleret (Original) Apreciada Lluïsa, Moltes gràcies per deixar-nos la teva opinió. Tindrem en compte els teus comentaris amb la finalitat de millorar l'experiència dels nostres visitants al Jardí El Celleret. Esperem saludar-vos de nou ben aviat! Equip El Celleret

  • Avatar ESTEVE.I
    5 / 5
    Le 19/07/2020 à 10:06

    (Traducido por Google) Es un espacio magnífico al aire libre (Original) Es un espai magnífic a l'aire lliure

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Apreciado Esteve, Nos alegramos de que disfrute del espacio rodeado de viñedos al Celleret. El Penedès tiene un entorno incomparable! Hasta pronto, Equipo El Celleret (Original) Apreciat Esteve, Ens n'alegrem de que gaudíssis de l'espai envoltat de vinyes al Celleret. El Penedès té un entorn incomparable! Fins aviat, Equip El Celleret

  • Avatar Nuria.e
    4 / 5
    Le 27/06/2021 à 09:55

    (Traducido por Google) Visita, cata y comida. Muy interesante y agradable. Para recomendar. (Original) Visita, tast i dinar. Molt interessant i agradable. Per recomanar.

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Hola Nuria, Que bien que disfrutareis de la visita y de la comida. ¡Esperamos veros pronto! (Original) Hola Núria, Que bé que gaudíssiu de la visita i del dinar. ¡Esperem veure-us ben aviat!

  • Avatar Marc.a
    1 / 5
    Le 20/06/2021 à 12:53

    (Traducido por Google) El lugar tiene mucho potencial dada la ubicación. Pero el servicio es absolutamente horrible y poco profesional. (Original) The place has a lot of potential given location. But the service is absolutely horrible and unprofessional

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Querido Marc, Lamentamos que la visita no haya cumplido con sus expectativas. Tomamos nota de tus comentarios, ya que siempre son una buena forma de ayudarnos a mejorar. Nos vemos pronto. (Original) Dear Marc, We regret that the visit did not meet your expectations. We take note of your comments, as they are always a good way to help us to improve. See you soon.

  • Avatar Imma.r
    5 / 5
    Le 10/06/2021 à 10:55

    (Traducido por Google) Muy agradecida X atención rebuda.lloc X disfrutar del entorno y la comida (Original) Molt agraïda X atenció rebuda.lloc X disfrutar del entorn i el menjar

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Hola Imma! Muchas gracias por tu comentario! Esperamos verte de nuevo pronto Equipo El Celleret (Original) Hola Imma! Moltes gràcies pel teu comentari! Esperem veure't de nou ben aviat Equip El Celleret

  • Avatar camille.e
    5 / 5
    Le 01/03/2021 à 09:01

    (Traducido por Google) Entorno muy agradable, comida deliciosa, ¡imprescindible! (Original) Cadre très agréable, cuisine délicieuse, un incontournable!

  • Avatar David.o
    5 / 5
    Le 09/08/2021 à 09:14

    (Traducido por Google) Buen servicio, buena comida y buen entorno (Original) Bon servei, bon dinar i bon entorn

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Salud David! Gracias! (Original) Salut David! Gràcies!

  • Avatar Sílvia.
    4 / 5
    Le 26/07/2020 à 19:56

    (Traducido por Google) Un espacio idílico, rodeado de viñedos y con un gran servicio. (Original) Un espai idílic, envoltat de vinyes i amb un gran servei.

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Apreciada Silvia, Muchas gracias por dejarnos tu opinión! Estamos muy contentos de que disfrutaras de nuestro restaurante entre viñedos y de la cocina mediterránea que ofrecemos a la carta. Esperamos saludaros de nuevo en una próxima ocasión. Equipo El Celleret (Original) Apreciada Sílvia, Moltes gràcies per deixar-nos la teva opinió! Estem molt contents de que gaudissis del nostre restaurant entre vinyes i de la cuina mediterrània que oferim a la carta. Esperem saludar-vos de nou en una propera ocasió. Equip El Celleret

  • Avatar Carme.e
    4 / 5
    Le 06/08/2020 à 16:51

    (Traducido por Google) Muy cuidado. Tanto la carta como el entorno. muy recomendable (Original) Molt cuidat. Tant la carta com l'entorn. Molt recomanable

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Apreciada Carmen, Muchas gracias por tu comentario! Estamos muy contentos de que disfrutaba de la experiencia gastronómica del Celleret en un entorno tan maravilloso como lo es el Penedès. Esperamos saludaros de nuevo pronto! Equipo El Celleret (Original) Apreciada Carme, Moltes gràcies pel teu comentari! Estem molt contents de que gaudissiu de l'experiència gastronòmica del Celleret en un entorn tan meravellós com ho és el Penedès. Esperem saludar-vos de nou ben aviat! Equip El Celleret

  • Avatar Marc.r
    4 / 5
    Le 19/05/2021 à 07:53

    (Traducido por Google) Un espacio bonito y acogedor. Buena comida. (Original) Un espai bonic i acollidor. Bon menjar.

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Hola Marc, muchas gracias por dejarnos tu opinión! Estamos encantados de que disfrutaras de nuestro espacio medio de viñedos y de la gastronomía que ofrecemos. Esperamos verte de nuevo pronto! Equipo El Celleret (Original) Hola Marc, moltes gràcies per deixar-nos la teva opinió! Ens alegrem que gaudissis del nostre espai enmig de vinyes i de la gastronomia que oferim. Esperem veure't de nou ben aviat! Equip El Celleret

  • Avatar anna.a
    4 / 5
    Le 04/07/2021 à 17:06

    (Traducido por Google) Muy bien, un servicio muy bueno (Original) Molt bé, un servei molt bo

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Hola Ana, Muchas gracias por tu comentario. Hasta pronto! (Original) Hola Anna, Moltes gràcies pel teu comentari. Fins aviat!

  • Avatar Anna.a
    4 / 5
    Le 28/08/2020 à 00:09

    (Traducido por Google) Buena calidad pero el servicio un poco lento. (Original) Bona qualitat però el servei una mica lent.

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Muchas gracias por su valoración Anna. Salud! (Original) Moltes gràcies per la seva valoració Anna. Salut!

Añade un comentario :

Su calificación

  • Dirección :
  • Finca el Maset, s/n
  • 08796 Pacs del Penedès
  • torres.es

Horario de apertura :

Lunes 13:00–16:00
Martes Cerrado
Miércoles 13:00–16:00
Jueves 13:00–16:00
Viernes 13:00–16:00
Sábado 13:00–16:00
Domingo 13:00–16:00

Los otros restaurantes

  • Latest Listing

    Bar Restaurant Claudia

    (76 Avis)

    (Traducido por Google) Buena comida y buena atención (Original) Bon menjar i bona atenció...

  • Latest Listing

    Restaurante KFC

    (99 Avis)

    Restaurante kfc situado plaza españa gran variedad de hamburguesas pollo carnes y todo tipo de suplementos y postres...

  • Latest Listing

    Bar Alegria

    (100 Avis)

    La comida es rica, los campaneros son amables pero es una completa falta de respeto que te pongan en la mesa cosas que no pides (jarra de agua y pan) y te dicen que es de cortesía. Luego al pagar, te das cuenta que te la cobran y si no dices nada, se lo callan....

  • Latest Listing

    Restaurant Mito

    (56 Avis)

    (Traducido por Google) Buen servicio y buena comida. (Original) Bon servei i bona teca....

  • Latest Listing

    Cafe Cugat

    (100 Avis)

    Muy buen trató i comida casolana muy buena...

  • Latest Listing

    Pizzeria La Bella toscana

    (77 Avis)

    (Traducido por Google) Muy buena pizza! (Original) Very good pizza!...

VOIR LE NUMERO DE TELEPHONE