- Home
- Plenilunio
- restaurantes
- Restaurante KFC
Restaurante KFC
- 3.0
- restaurantes
- Plenilunio
Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?
Restaurantes : Restaurante KFC à Plenilunio
Cadena de restaurantes conocida por los cubos de pollo frito, las alitas y los complementos. Cadena de restaurantes de pollo frito.
Accesibilidad :
Acceso para sillas de ruedas
Aparcamiento adaptado para discapacitados
Ascensor adaptado para discapacitados
Aseo adaptado para discapacitados
Ambiente :
Informal
Clientela :
Grupos
Destacado :
Servicio rápido
Opciones de servicio :
Terraza
Entrega sin contacto
A domicilio
Para llevar
Comer allí
Opciones del local :
Comida
Cena
Postres
Pagos :
Tarjetas de débito
Qué ofrece :
Comida rápida
Menú infantil
Servicios :
Ideal para niños
Tags: Restaurante especializado en pollo, Restaurante de comida rápida, Comida a domicilio, Restaurante de comida para llevar, Restaurante,
LAS OPINIONES (100)
-
Adrián.a4 / 5Le 30/01/2022 à 15:51
Local KFC del Plenilunio recomendado. 😀 Nuestra experiencia fue bastante buena. El local está bastante bien cuidado y hay varios asientos a elegir. 🪑 Los encargados están atentos y son rápidos con la comida. Hay un encargado que está atento de la limpieza del local y eso es un punto a favor. 🧽 La comida que pedimos fue el cubo para 2 personas de tiras de pollo crujiente acompañado de patatas fritas y 2 salsas a elegir. La cantidad de patatas era la aceptable. 🍟 La comida se notaba que se había hecho en el momento pues estaba caliente y no blandengue. La diferencia de tamaño de las tiras comparado con otros locales es grande. 🍗 En este local las tiras son muy grandes y eso se agradece porque no te quedas con hambre. Sin embargo, en el local había bastante gente, aunque si es cierto que no era un día de diario. 👥 El local era un poco pequeño, y había muchos asientos sin apenas espacio entre mesa y mesa para sentarse. En la situación de pandemia mundial en la que estamos esto último es una desventaja y por eso no le doy las 5 estrellas. ⭐ Mi recomendación es que el local lo hagan mucho más grande y con más espacio entre mesa y mesa, siendo un lugar espacioso y a la vez acogedor, o al menos llevarlo a otro lugar donde sea más grande para que sea mucho mejor, y con el personal y la comida que sirven, sería un local KFC de cinco estrellas. 👍
Réponse du propriétaire :
¡Hola Adrián! Nos alegramos muchísimo de que tu experiencia en KFC centro comercial Plenilunio en Madrid haya sido de 10. Nosotros vamos a seguir dándolo todo para que sea incluso mejor. Recuerda que, además de ofrecerte el mejor pollo frito, nos importa tu seguridad. Por eso hemos reforzado las medidas de higiene y limpieza en todos nuestros restaurantes. ¡Te esperamos! -
JJ.S1 / 5Le 09/01/2022 à 18:04
No toman el pedido en mostrador. En cambio si te acompañan al terminal . Poco personal con la escusa de las bajas ( el comodín del covid) pero si meten más mesas y ninguna distancia. Hasta el punto de sentarte espalda con espalda. El pedido tardo mucho. El pollo cocido y crudo al tiempo. En comparación con otros KFC o el mismo hace tiempo es NEFASTO.
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
Adriana.o1 / 5Le 25/09/2021 à 17:37
UN ASCO...acabo de salir de allí, nada que ver con el pollo Kentuky, grasiento, ascoso y 2 presas quemadas, le dije a la encargada y me dijo que estaba bien, que así era, y se fue y cambio las dos piezas quemadas y me trajo el mismo pollo grasiento, les sugiero que no vayan, fue una impresentable. Les dejo foto de la grasa que se ve en la bandeja, esas 4 piezas a la basura, ahí las dejamos.
Réponse du propriétaire :
Valoramos tu opinión, Adriana. Nos entristece que tu experiencia en KFC no haya sido la mejor. Si nos escribes en clientes@kfc.es nos ayudarás a hacer mejor nuestro #PolloPollo para que todos podamos seguir disfrutándolo ya sea en el restaurante o al pedir comida a domicilio. -
amancio.a1 / 5Le 13/12/2021 à 08:09
Cada vez peor. Me gusta el concepto, pero las últimas veces que lo he visitado, el pollo más bien negro, debido al estado del aceite, Entiendo que tengan un alto volumen de trabajo, pero deberían cambiar con más frecuencia el aceite. O tener más freidoras No creo que vuelva.
Réponse du propriétaire :
En KFC, no pararemos hasta que nuestro pollo frito le guste a todo el mundo. Te pedimos que nos escribas a clientes@kfc.es para que podamos seguir mejorando nuestro 🍗 #PolloPollo🍗 y que la próxima vez no sólo nos visites en nuestro restaurante centro comercial Plenilunio en Madrid, pero también nos quieras pedir a través de la APP de KFC 👉📱porque nuestro pollo te resulte -i-rr-e-s-i-s-t-i-b-l-e. -
Amarilis.u1 / 5Le 25/07/2021 à 22:44
Fue horrible,el pollo estaba muy seco, sin gusto, una ala toda seca y la cubierta era mas gruesa que el pollo, para nunca mas repetir
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en nuestro KFC de centro comercial Plenilunio en Madrid, Amarilis. Esperamos que la próxima vez disfrutes del mejor #PolloPollo. Cuéntanos tu experiencia en clientes@kfc.es. Y recuerda que en KFC velamos siempre por la salud de nuestos clientes, trabajadores y colaboradores. ¡Esperamos que vuelvas pronto! -
Minerva.d1 / 5Le 06/01/2022 à 18:39
Pedí delivery en 2 oportunidades y me enviaron los pedidos incorrectos, pedí un menú infantil y no trajeron nada del menú solo las patatas! Y de los super menú faltaron las tiras y todo frío. Las verdad muy malo todo, porque si cobran completo y no hay forma de reclamarle a nadie en el momento, no hay a quien llamar ni a quien contactar
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
JMG.2 / 5Le 20/10/2021 à 18:29
Pollo sin rebozar y parece no del todo cocinado.. Será algo puntual, quiero pensar.
Réponse du propriétaire :
En KFC, no pararemos hasta que nuestro pollo frito le guste a todo el mundo. Te pedimos que nos escribas a clientes@kfc.es para que podamos seguir mejorando nuestro 🍗 #PolloPollo🍗 y que la próxima vez no sólo nos visites en nuestro restaurante centro comercial Plenilunio en Madrid, pero también nos quieras pedir a través de la APP de KFC 👉📱porque nuestro pollo te resulte -i-rr-e-s-i-s-t-i-b-l-e. -
Miguel.o5 / 5Le 13/03/2021 à 23:11
Antes o después de ir de compras. El KFC del centro comercial Plenilunio, es un lugar agradable al cual llevar a tus hijos a comer. El local es relativamente grande. La separación de las mesas es adecuada. La atención en el mostrador es eficiente. La oferta del megabox ( 5 productos por 5€), es sensacional. El helado de caramelo es el mejor, de los restaurantes de comida rápida.
Réponse du propriétaire :
¡Hola Miguel! Ver que te gustan tanto nuestro pollo frito como nuestros precios sí que sabe bien. Y para que sigas disfrutando de nuestro #PolloPollo en los restaurantes KFC y con servicio a domicilio, hemos reforzado nuestros protocolos de seguridad y de entrega sin contacto! -
Juan.a1 / 5Le 16/01/2022 à 21:02
No han llegado 2 salsas por las que he pagado y el helado caído y semi-derretido. Muy buena la atención de Just Eat. KFC muy mal
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en nuestro KFC de centro comercial Plenilunio en Madrid, Juan. Esperamos que la próxima vez disfrutes del mejor #PolloPollo. Cuéntanos tu experiencia en clientes@kfc.es. Y recuerda que en KFC velamos siempre por la salud de nuestos clientes, trabajadores y colaboradores. ¡Esperamos que vuelvas pronto! -
Marjo.2 / 5Le 11/10/2021 à 12:28
Disponen de las pantallas para hacer tú mismo tu pedido, pero es un poco caótico al momento de preparar y entregar los pedidos, si no estás atento te saltan... Luego hay que revisar el pedido por si falta algo, van con tanta prisa que se les olvidan cosas. En cuanto a la calidad, el pollo está fabuloso.
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
Carlos.o4 / 5Le 28/12/2021 à 09:17
Ecxelente atención del personal. Recomiendo este sitio. Le bajé una estrella porque no tenían algunos productos que pedí. Deberían estar pendiente que no falte nada . De resto todo bien.
Réponse du propriétaire :
Hola Carlos, gracias por tu valoración 😌. Esperamos que hayas disfrutado de tu pedido de KFC en centro comercial Plenilunio en Madrid, pero sobre todo, que vuelvas a probar nuestro #PolloPollo muy pronto. Recuerda que también nos puedes pedir a través de la 📱 APP de 👉 KFC -
Guillermo.e4 / 5Le 16/05/2021 à 18:28
Para ser comida rápida no está mal, al menos es pollo, y está rico. Una buena alternativa a otras comidas rápidas, probablemente menos reconocibles. Está bien para comer de vez en cuando.
Réponse du propriétaire :
¡Una opinión como la tuya es un subidón Guillermo! Nos esforzamos mucho cada día para que nuestro #PolloPollo te encante en todas sus formas: hamburguesas, piezas, tiras... Estamos deseando que vengas otra vez para volver a ofrecerte el mejor pollo frito del mundo. -
José.i4 / 5Le 18/05/2018 à 15:15
Orra vez por aquí. El trato del personal, ha sido francamente bueno. Si esta reseña te ha gustado o parecido útil, por favor, házmelo saber pinchando en "Me Gusta". El simbolito del pulgar hacia arriba. 👍 ¡¡¡Gracias!!!
Réponse du propriétaire :
En KFC nos esforzamos cada día en ofrecer la atención más personalizada, José. Además ahora podrás disfrutar de tu #PolloPollo sin ningún problema, ya que te será entregado con contacto cero. ¡Te esperamos! -
Rosa.s1 / 5Le 21/11/2021 à 18:02
Que pena cada vez está peor el KFC de plenilunio, primero de 12 presas 3 grandes entre comillas y el resto alas y piernitas, pido crujientes y todas eran blandas parecía que el pollo estaba muy cocido y soy consiente de que es frito pero esto tenía demasiado aceite que no podías ni coger las presas y la masa ya ni hablar, pura harina. Y no es la primera vez ya me ha pasado en repetidas ocasiones. Y a claro no todos son iguales porque he ido al KFC De Goya y se nota la diferencia pollo fresco y variedad de presas.
Réponse du propriétaire :
¡Hola Rosa! Nos sabe mal que tu experiencia con nuestro #PolloPollo no haya sido la mejor. En KFC, siempre estamos buscando la manera de mejorar nuestro pollo frito y hamburguesas y para eso, nos vendría muy bien que envíes un mensaje a clientes@kfc.es contándonos más sobre lo que ha ocurrido. ¡Esperamos volver a verte pronto! -
Miguel.o1 / 5Le 09/01/2022 à 16:54
En la imagen de el batido de oreo aparece un vaso de cristal lleno de oreo y nos dieron un vaso de plastico que no tenia el tamaño de la imagen. Robo. Pero lo mejor es q estaba bueno.
Réponse du propriétaire :
¡Hola Miguel! Nos sabe mal que tu experiencia con nuestro #PolloPollo no haya sido la mejor. Escríbenos un mensaje a clientes@kfc.es contándonos más sobre lo ocurrido para que no vuelva a suceder la próxima vez que vengas a visitarnos a centro comercial Plenilunio en Madrid o nos pidas a través de la APP 👉📱de KFC. -
Taylor..3 / 5Le 19/01/2022 à 00:32
La atención fue muy buena y la entrega del producto rápida. Aproveché los buenos precios en los.cupones y comí muy Bien
Réponse du propriétaire :
¡Hola Taylor! Tu opinión nos importa y mucho. Desde KFC, vamos a esforzarnos al máximo para que clientes como tú, reciban el mejor pollo frito al mejor precio. Vuelve pronto a por tu #PolloPollo y recuerda que, por tu seguridad y la de nuestros empleados, las medidas de limpieza e higiene son más estrictas que nunca. ¡Esperamos verte de nuevo en centro comercial Plenilunio en Madrid! -
93device.3 / 5Le 10/11/2021 à 18:06
Pedí un menú completo y lo agrandé, a la hora de servirme la comida las hamburguesas eran diminutas.. fui a averiguar si el pedido estaba bien y me comenta el empleado que cuando lo agrando, solamente estoy agrandando l bebida.. (que es para servirte cuántas veces quieras.. y las patatas.. enfin.. pagué de más solamente por 10 patatas 🤔
Réponse du propriétaire :
En KFC apreciamos un montón tu comentario, nos esforzaremos cada día para seguir ofreciendo el mejor rebozado en nuestro pollo frito. ¡Nos vemos pronto! -
Nicolas.o2 / 5Le 27/10/2021 à 19:51
La pollo muy bueno, ha mejorado ya que antes estaba más salado. Lo malo son las cucharas de palo, tienen un sabor y olor a madera, además, la sensación en la boca es desagradable.
Réponse du propriétaire :
Gracias por compartir tu opinión, Nicolas. Escribiéndonos a clientes@kfc.es ayudas a que sigamos mejorando. Cuéntanos más para conocer todos los detalles de tu experiencia y trabajar para que no vuelva a ocurrir en ninguno de nuestros restaurantes KFC y puedas volver, siempre que pienses en nosotros. -
Arnaldo.i5 / 5Le 07/08/2021 à 21:54
Muy buen sabor y excelente atención 👏
Réponse du propriétaire :
Gracias por escribirnos Arnaldo. Además de ofrecer el mejor pollo frito del mundo, en KFC nuestra misión es que recibas la mejor atención posible. Recuerda que con nuestro procedimiento de entrega sin contacto, podrás disfrutar de tu #PolloPollo al máximo. ¡Vuelve pronto! -
Belen.u1 / 5Le 06/12/2021 à 20:21
Pedi un menu extra grande de hamburguesa que poco se diferenciaba del menu pequeño. No pidais menus mas grandes porque te timan sirviendote lo mismo pero pagando mas.
Réponse du propriétaire :
¡Hola Belen! Nos sabe mal que tu experiencia con nuestro #PolloPollo no haya sido la mejor. Escríbenos un mensaje a clientes@kfc.es contándonos más sobre lo ocurrido para que no vuelva a suceder la próxima vez que vengas a visitarnos a centro comercial Plenilunio en Madrid o nos pidas a través de la APP 👉📱de KFC. -
Eblanca.n1 / 5Le 19/12/2021 à 16:23
Hoy hemos comprado pedido para llevar a casa tiras de pollo para tres en kfc plenilunio con la mala sorpresa q cuando hemos ido a comer el pollo era recalentado de otro día y malísimo, una pena xq no pienso volver ni comprar puesto q engañáis a la gente
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
Nuria.i3 / 5Le 11/12/2021 à 23:52
Me parece un pollo con mucho sabor, fuerte para los niños y muy salado. Para ser pollo rebozado y sazonado me parece algo caro.
Réponse du propriétaire :
¡Hola Nuria! Tu opinión nos importa y mucho. Desde KFC, vamos a esforzarnos al máximo para que clientes como tú, reciban el mejor pollo frito al mejor precio. Te recordamos que en la APP de KFC 👉📱podrás encontrar muchas ofertas y cupones irresistibles para que cualquier persona que quiera probar nuestro #PolloPollo reciba y disfrute en su casa de la mejor experiencia posible. -
JCOELLO.1 / 5Le 27/10/2021 à 19:51
El servicio es muy bueno pero lo malo es cuando uno come el postre helado las cucharas son de maderas y no se puede disfrutar por el mal sabor que deja esa cuchara y otra cosa su Supuestamente es por cuidar el medio ambiente pero si es por cuidar el medio ambiente el vaso donde va el helado es de plástico yo creo que no se está cuidando el medio ambiente al depositar el helado en un plástico plástico yo creo que la cuchara es dañar también el medio ambiente porque estamos dando a dañar lo que son los árboles
Réponse du propriétaire :
Gracias por tu opinión JCOELLO, en KFC intentaremos mejorar para que la próxima vez te sientas como en casa. Cuéntamos toda tu experiencia en clientes@kfc.es. Y recuerda que nuestro #PolloPollo irá directo de la freidora a tus manos, entregado sin contacto. ¡Vuelve pronto! -
Cristhian.l1 / 5Le 07/01/2019 à 20:02
Pésima atención al cliente. Las filas toman hasta 40 minutos, hay basura por doquier. El recipiente de basura siempre está lleno, por lo que el cliente suele dejar sus bandejas con restos de comida en las mesas. Cada cierto tiempo el personal cambia las bolsas de basura pero no retiran las bandejas con restos de las mesas, ni limpian la basura del piso. Si tienes orden pendiente posterior a tu comida (postres) tendrás que hacer otra fila de 40 minutos. He estado en otros establecimientos de KFC, no recomiendo el de Plenilunio.
-
Javi.4 / 5Le 12/09/2021 à 11:36
Buen trato al cliente y además no había casi cola para ser un viernes. No doy la 5 estrella porque probamos el combito y la verdad es que era enano y encima el sobrecito de patatas estaba bastante vacío.
Réponse du propriétaire :
¡Vaya subidón que nos ha dado tu valoración Javi! Desde KFC, seguimos trabajando a tope en nuestros restaurantes para que no dejes de disfrutar de nuestro #PolloPollo. Gracias de nuevo. ¡Aquí te esperamos! -
INDHIRA.E1 / 5Le 29/11/2021 à 21:17
En el día de hoy hice un pedido de 38€ y pico de euro para entrega a domicilio mi sorpresa es que cobrar han cobrado pero el pedio que se hizo a las 19:30 y son las 21:16 no ha llegado pero me canso de llamar a local y no contestan ni mucho menos
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
victor.i1 / 5Le 11/09/2021 à 23:50
Vergonzoso,después de esperar porque se les había acabado el pollo de las hamburguesas,llegó a casa y me faltan ,las tiras de pechuga ,el menú infantil de mi hijo solo venía la BOTELLA DE AGUA,y las patatas Fritas frías de llevar todo el tiempo esperando a que llegaran las hamburguesas ,al llegar a casa y abrir la bolsa me llevo la sorpresa asiq gracias por joderme la cena y tirar 32€ a la basura ,no pienso volver y era cliente asiduo porque vivo al lado
Réponse du propriétaire :
Agradecemos tu opinión, victor. Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor pollo frito del mundo al mejor precio. Si mandas un mensaje a clientes@kfc.es nos ayudarás a mejorar en nuestros restaurantes. Recuerda que hemos reforzado las medidas de limpieza porque tu seguridad nos importa y mucho. ¡Aquí te esperamos con más #PolloPollo! -
Ana.5 / 5Le 30/08/2021 à 14:37
Atienden rápido y bien. Hay gel hidroalcoholico en varios sitios y limpian a menudo las mesas. Personal atento y educado.
Réponse du propriétaire :
En KFC nos esforzamos cada día en ofrecer la atención más personalizada, Ana. Además ahora podrás disfrutar de tu #PolloPollo sin ningún problema, ya que te será entregado con contacto cero. ¡Te esperamos! -
rafael.a5 / 5Le 12/08/2021 à 23:24
El KFC siempre me a gustado pero lo único de malo es que no te ponen mayonesa y ya no venden la ensalada coronel que en realidad era un clásico pero por lo demás todo bien aunque no sé si es mi idea pero las presas se han achicado o me parece.
Réponse du propriétaire :
Hola rafael, gracias por tu valoración 😌. Esperamos que hayas disfrutado de tu pedido de KFC en centro comercial Plenilunio en Madrid, pero sobre todo, que vuelvas a probar nuestro #PolloPollo muy pronto. Recuerda que también nos puedes pedir a través de la 📱 APP de 👉 KFC -
Jose.a5 / 5Le 08/03/2020 à 13:19
Para picotear algo entre unos amigos ideal, pedimos la Pro_10 que consta de un cubo de 10 tiras de pollo y dos cartuchos de patatas con dos bebidas. El pollo como siempre en el KFC ideal crujiente sabroso y con un gustito picanton. No te preocupes si hay fila tienes kioscos para pedir . Para repetir .
Réponse du propriétaire :
¡Gracias, Jose! Nos alegra que te guste nuestro #PolloPollo. Además, recuerda que el pollo frito va de nuestras freidoras a tus manos y que después de cocinado, las únicas manos que lo tocan son las tuyas. ¡Nos vemos pronto! -
Hector.i2 / 5Le 15/06/2019 à 23:50
El restaurant está abandonado sucio tanto el piso como las mesa y el servicio demasiado lento nose si es por falta de personal . Pero es una pena
Réponse du propriétaire :
¡Hola Hector! ¿Podrías escribirnos a clientes@kfc.es para contarnos más sobre lo ocurrido? De esta manera, nos ayudas a mejorar y la próxima vez que vengas a KFC solo tendrás que preocuparte por disfrutar de las mejores ofertas y menús 🍗 #PolloPollo 🍗, ya sea en nuestros restaurantes o en pedidos a domicilio a través de kfc.es -
feng.i1 / 5Le 23/10/2021 à 16:32
Fatal, pedido erroneo me han dado una bolsa rota y se ha caido todo el cubo 40€ a la basura, el resto caido en el parking recogedlo vosotros
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
Montserrat.i5 / 5Le 24/10/2021 à 20:15
Estupendo, el pollo esta buenísimo y los camareros son rápidos y Super majos. 😆
Réponse du propriétaire :
¡Gracias Montserrat! 😌 Nos encanta recibir visitas como la tuya y que nos escribas contándonos tu experiencia. Nuestros empleados trabajan cada día para ofreceros la mejor versión de KFC, porque en la experiencia #PolloPollo, sentirse como en casa, es una de nuestras prioridades. No dejes de venir a centro comercial Plenilunio en Madrid, ¡Te estamos esperando! -
Aitor.o4 / 5Le 21/12/2019 à 23:47
Kafc, comida rápida, espacio bastante amplio a hora punta, toca esperar un par de minutos para encontrar sitio, han puesto máquinas para pedir y agilizar los pedidos, y la verdad es que funciona. Han añadido personal de limpieza rápido y efectivo.
Réponse du propriétaire :
Gracias por tu comentario. La satisfacción de nuestros #PolloPollo fans, es la nuestra. ¡Nos vemos pronto! -
Mavela.5 / 5Le 29/10/2021 à 23:25
El pollo en todas sus presentaciones , lugar muy cómodo para compartir.
Réponse du propriétaire :
¡Una opinión como la tuya es un subidón Mavela! Nos esforzamos mucho cada día para que nuestro #PolloPollo te encante en todas sus formas: hamburguesas, piezas, tiras... Estamos deseando que vengas otra vez para volver a ofrecerte el mejor pollo frito del mundo. -
leirica.c5 / 5Le 15/11/2021 à 13:25
Los fingers y las alitas muy buenas,atención muy buena y rápidos preparando pedidos .
Réponse du propriétaire :
Gracias por tu comentario. La satisfacción de nuestros #PolloPollo fans, es la nuestra. ¡Nos vemos pronto! -
Silvia.i3 / 5Le 20/12/2021 à 20:18
La atención poco eficiente, el pollo insípido y frio después de una larga espera
Réponse du propriétaire :
Que disfrutes de tu #PolloPollo es lo más importante para nosotros Silvia. Por eso, en KFC seguiremos trabajando para servir el mejor pollo frito en cualquiera de nuestros restaurantes, servicios KFC Auto o en la APP de KFC 👉📱. -
David.r1 / 5Le 23/12/2021 à 17:14
He realizado mi pedido hace una hora y media y todavía no ha llegado.... es lamentable
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
Arturo.a3 / 5Le 14/09/2019 à 14:31
Hacía tiempo que no visitaba un KFC y me la impresión que ha bajado el nivel. Los refrescos son agua. El cubo de pechugas rebozadas para tres, me pareció un poco corto y las salsas que vienen son demasiado pequeñas.
Réponse du propriétaire :
Gracias por elegir nuestro pollo frito, ¡seguiremos esforzándonos para que vuelvas pronto a KFC! ¿Cómo? Pues siendo más crujientes y dándote siempre el mejor rebozado. -
Antonio.m5 / 5Le 15/11/2021 à 08:29
Limpio, buena atención, fácil de aparcar, acompañado por un gran centro comercial
Réponse du propriétaire :
En KFC nos esforzamos cada día en ofrecer la atención más personalizada, Antonio. Además ahora podrás disfrutar de tu #PolloPollo sin ningún problema, ya que te será entregado con contacto cero. ¡Te esperamos! -
Maria.e5 / 5Le 06/11/2021 à 16:54
Kevin el camarero es un máquina, un buen trato a los clientes y respetuoso muchas gracias ❤
Réponse du propriétaire :
En KFC nos esforzamos cada día en ofrecer la atención más personalizada, Maria. Además ahora podrás disfrutar de tu #PolloPollo sin ningún problema, ya que te será entregado con contacto cero. ¡Te esperamos! -
Emilio.a4 / 5Le 29/08/2021 à 10:55
Comida y servicio standar para la cadena KFC, me gusta la comida y la atención del personal
Réponse du propriétaire :
Nos encanta que te guste nuestro #PolloPollo tanto como a nosotros, Emilio. Recuerda que nuestro pollo frito se entrega sin contacto tanto en nuestros restaurantes como a domiclio. Así que, las únicas manos que lo tocarán serán las tuyas. ¡Nos vemos muy pronto! -
Lizardo.o1 / 5Le 26/10/2021 à 22:35
El KFC su pollo está bajando su calidad ...en varios ..el pollo negro por dentro save mal
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en nuestro KFC de centro comercial Plenilunio en Madrid, Lizardo. Esperamos que la próxima vez disfrutes del mejor #PolloPollo. Cuéntanos tu experiencia en clientes@kfc.es. Y recuerda que en KFC velamos siempre por la salud de nuestos clientes, trabajadores y colaboradores. ¡Esperamos que vuelvas pronto! -
Zizou.F2 / 5Le 12/12/2020 à 23:50
Ha sido el peor KFC al que he ido, con diferencia. Los rebozados, mal hechos. No ha habido una alita picante de nueve, que tuviera buena pinta y que llevase rebozado. De las tiras de pollo, mejor pinta pero un poco durillas, como cuando comes algo recalentado. En resumen, mala experiencia. **Se me olvidó decir que la mesa de al lado, era de las que no se podía sentar ningún cliente por ser de las que separan las distancias, y ahí estuvo comiendo una pareja sin que ningún empleado les dijera nada.**
Réponse du propriétaire :
Tu opinión es muy importante para nosotros, Zizou. En KFC, estamos comprometidos con nuestros clientes y por eso te pedimos que nos ayudes a mejorar escribiendo a clientes@kfc.es. Esperamos que la próxima vez que visites nuestros restaurantes o pidas comida a domicilio, tu experiencia sea muuuucho mejor. ¡Un saludo y esperamos verte pronto! -
Gloria.i2 / 5Le 27/06/2021 à 20:13
Lo visitó con frecuencia.ayer lamentablemente el pollo q me pusieron en mi pedido da pena 2 perniles la mitad d una ala y 2 minipechugas.q pasa un poco más d respeto no fuimos x las sobras.fuimos a comprar
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
Cristina.u1 / 5Le 10/04/2021 à 16:05
He hecho un pedido a través de Just Eat a domicilio y se han olvidado de uno de los platos principales. Ha sido imposible contactar con el restaurante por lo que hemos tenido que "mal comer" y el restaurante no nos ha solucionado el problema. Ante la imposibilidad de contactar con el restaurante, Just Eat nos reembolsa el importe del plato (no el importe del pedido por los datos y perjuicios ocasionados), pero eso no nos vale porque son las 15.30 y nos hemos quedado sin comer. Nos encanta KFC pero no sé si volveremos, porque menuda decepción.
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
Dorin.i1 / 5Le 02/07/2021 à 15:54
El pollo estaba mal empanado y duro, cosa que podía perdonar, lo que no se puede perdonar es que me quisieran cobrar la mayonesa, vaya tacaños . Mal servicio y la comida hecha mal y sin ganas.
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias por tu opinión, Dorin. En KFC, queremos mejorar por ti. ¿Puedes contarnos más sobre lo ocurrido en clientes@kfc.es? Para nosotros es muy importante que tengas una buena experienca en nuestros restaurantes y gracias a tu valoración podremos seguir mejorando. -
Jacky.i5 / 5Le 08/10/2021 à 22:27
Muy rápida la atención y muy rico todo...
Réponse du propriétaire :
Nos encanta que valores así nuestros productos de 🍗🍗 #PolloPollo Jacky. En KFC cuidamos y trabajamos nuestro servicios de entrega con contacto cero tanto en nuestros restaurantes como en nuestros servicios a domiclio, para que disfrutes, pero sobre todo, para que vuelvas a centro comercial Plenilunio en Madrid 😌. -
Carlos.r2 / 5Le 07/08/2021 à 11:53
El empanizado ni el pollo tenían sabor en este establecimiento, además de la grasa que desprendía sobre la bandeja
Réponse du propriétaire :
¡Hola Carlos! Nos sabe mal que tu experiencia con nuestro #PolloPollo no haya sido la mejor. En KFC, siempre estamos buscando la manera de mejorar nuestro pollo frito y hamburguesas y para eso, nos vendría muy bien que envíes un mensaje a clientes@kfc.es contándonos más sobre lo que ha ocurrido. ¡Esperamos volver a verte pronto! -
David.a1 / 5Le 11/12/2020 à 16:18
Acudí con mi familia el pasado martes 8 de diciembre , entre con mi familia al establecimiento queriendo consumir en el mismo , y ya habiendo pedido , nos dimos cuenta de que no había disponibilidad de mesas por qué los empleados evadian su responsabilidad de limpiarlas , al igual que un suelo mojado al pie del mostrador que aún con un cartel informativo de este ( no limpiaban ni pidiéndolo ) ya no queriendo consumir en este y con el nefasto servicio ofrecido por el establecimiento , decidimos irnos pidiendo una devolución del dinero en su importe total la cual a día de hoy ( viernes tarde , día 11 de diciembre) todavía no se ha efectuado a pesar de que el muchacho que nos atendió, dijo si realizarla ( recalcar que lo dijo con un tono de desprecio y desaprobación) después de haber comentado la situación comentada en esta misma reseña. 2020 y en plena situación actual , el servicio ofrecido por el establecimiento es intolerable.
Réponse du propriétaire :
Gracias por compartir tu opinión, David. Escribiéndonos a clientes@kfc.es ayudas a que sigamos mejorando. Desde KFC, Esperamos que la próxima vez disfrutes de tu pollo frito al máximo y que salgas mejor de lo que has entrado. Vuelve pronto y recuerda que hemos adoptado nuevas medidas de seguridad en nuestros restaurantes para asegurar tu salud y la de nuestros empleados. -
Cristian.c5 / 5Le 11/10/2021 à 20:19
Muy buen ambiente para estar con amigos y familiares...
Réponse du propriétaire :
¡Gracias por tu opinión Cristian! Para nosotros es muy importante que te guste KFC tanto como al Coronel Sanders 😌. Nos esforzamos cada día para ofrecerte el mejor 🍗 #PolloPollo 🍗 y ser tu primera opción cuando piensas en comida rápida es nuestro objetivo. Te recordamos que también puedes pedirnos en 👉 kfc.es o venir a recogerlo a tu restaurante más cercano. -
Gicu.o5 / 5Le 14/02/2021 à 20:29
Situado dentro del centro comercial Plenilunio, tiene buena fama, te atiende bastante rápido, cumple totalmente con las nuevas normas. Por no decir que siempre el pollo está delicioso y caliente...
Réponse du propriétaire :
¡Muchas gracias Gicu! Nos encanta que disfrutes de tu #PolloPollo en nuestro restaurante centro comercial Plenilunio en Madrid pero también queremos que te sientas seguro. Por eso, desde KFC nuestras medidas de limpieza y desinfección son más estrictas que nunca ¡Esperamos verte muy pronto! -
Alejandra.a3 / 5Le 19/07/2021 à 10:37
El servicio fue rápido y es buen trato. es muy pequeño y las máquinas para pedir son algo comolidaas
Réponse du propriétaire :
¡Gracias por venir a KFC! Nuestros empleados trabajan en mejorar cada día por ti. Y como su seguridad y la tuya son importantes para nosotros, hemos reforzado nuestras medidas de higiene, para que puedas seguir disfrutando de nuestro pollo frito y hamburguesas de forma segura. ¡No tardes en volver a por tu #PolloPollo, Alejandra! -
Josean.a3 / 5Le 18/12/2021 à 15:26
Las tiras de pechuga no tenían el rebozado crujiente
Réponse du propriétaire :
¡Esperamos que hayas disfrutado de nuestro #PolloPollo, Josean! En KFC nos esforzamos mucho porque nuestro rebozado esté perfecto, y así servir el mejor pollo frito. No olvides que por tu seguridad y la de nuestros empleados, en KFC centro comercial Plenilunio en Madrid hemos reforzado las medidas de limpieza y seguridad y entregamos sin contacto. Esperamos que vuelvas y que la próxima vez, tu experiencia sea muy TOP! -
Jesús.o1 / 5Le 29/04/2021 à 11:01
Lo del menú de 3.99 es de escándalo, el pollo recalentado, el queso seco y el pan hay el pan... COMO UNA PIEDRA. HORRIBLE, Si no lo vendéis tirarlo, pero no lo sirvais
Réponse du propriétaire :
En KFC, no pararemos hasta que nuestro pollo frito le guste a todo el mundo. Te pedimos que nos escribas a clientes@kfc.es para que podamos seguir mejorando nuestro #PolloPollo. También queremos recordarte que hemos reforzado nuestras medidas de seguridad en nuestros restaurantes para proteger la salud de clientes y empleados. ¡Te esperamos, Jesus! -
Laura.a5 / 5Le 16/06/2021 à 18:28
Las piezas de pollo están riquísimas. Algo picantes, pero riquísimas. Siempre es muy buena opción, acierto seguro.
Réponse du propriétaire :
Nos encanta que te guste nuestro #PolloPollo tanto como a nosotros, Laura. Recuerda que nuestro pollo frito se entrega sin contacto tanto en nuestros restaurantes como a domiclio. Así que, las únicas manos que lo tocarán serán las tuyas. ¡Nos vemos muy pronto! -
ignacio.a4 / 5Le 04/01/2022 à 11:37
Nuevo combo 5 , no te lo pierdas
Réponse du propriétaire :
Nos encanta que valores así nuestros productos de 🍗🍗 #PolloPollo ignacio. En KFC cuidamos y trabajamos nuestro servicios de entrega con contacto cero tanto en nuestros restaurantes como en nuestros servicios a domiclio, para que disfrutes, pero sobre todo, para que vuelvas a centro comercial Plenilunio en Madrid 😌. -
valentina.v5 / 5Le 16/08/2021 à 18:06
Me encanta su comida .buena atención amabilidad
Réponse du propriétaire :
En KFC nos esforzamos cada día en ofrecer la atención más personalizada, valentina. Además ahora podrás disfrutar de tu #PolloPollo sin ningún problema, ya que te será entregado con contacto cero. ¡Te esperamos! -
Mely.g5 / 5Le 31/08/2021 à 13:10
Nos encanta la comida rápida, lugar agradable.
Réponse du propriétaire :
¡Hola Mely! Gracias por escribirnos. Recibir una valoración como la tuya sabe tan bien como nuestro #PolloPollo. Recuerda también que, en KFC, el pollo frito y las hamburguesas se entregan siempre sin contacto para que puedas disfrutar de tu comida a domicilio y en restaurante de forma segura. ¡Esperamos verte otra vez muy pronto! -
Sonia.a5 / 5Le 04/11/2021 à 19:58
muy bien restaurante espero volver muyyyyy pronto ☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️🥰🥰🥰👍👍👍
Réponse du propriétaire :
¡Gracias por tu opinión Sonia! Para nosotros es muy importante que te guste KFC tanto como al Coronel Sanders 😌. Nos esforzamos cada día para ofrecerte el mejor 🍗 #PolloPollo 🍗 y ser tu primera opción cuando piensas en comida rápida es nuestro objetivo. Te recordamos que también puedes pedirnos en 👉 kfc.es o venir a recogerlo a tu restaurante más cercano. -
Carlos.l4 / 5Le 04/09/2020 à 15:47
Son bastantes atentos con los clientes, son amables, son limpios y dan productos buenos y frescos. Me gusta mucho la verdad. No le pongo las 5 porque pienso, desde mi punto, que los refrescos tienen mucha soda, del resto todo EXCELENTE.
Réponse du propriétaire :
¡Gracias Carlos! Nuestra obsesión es que disfrutes de nuestro #PolloPollo al máximo. Además, queremos garantizar tu seguridad y la de nuestros empleados. Por eso, desde KFC hemos reforzado las medidas de seguridad y ahora te lo entregamos tu comida rápida sin contacto. No tardes en volver. ¡Te esperamos! -
Sergio.a5 / 5Le 05/06/2021 à 12:58
Buen sitio para comer lo único que la chica del mostrador parece que tiene pocas ganas de atender por lo demás y la comida genial
Réponse du propriétaire :
Gracias por escribirnos Sergio. Además de ofrecer el mejor pollo frito del mundo, en KFC nuestra misión es que recibas la mejor atención posible. Recuerda que con nuestro procedimiento de entrega sin contacto, podrás disfrutar de tu #PolloPollo al máximo. ¡Vuelve pronto! -
Anival.e1 / 5Le 30/09/2020 à 16:17
He comido KFC muchas veces y en diferentes. Lugares y e tenido suerte de que las mayorías de veces me toque rico algunas veces más o menos. Pero en este sitio me tocó muy malo sin sabor sin sal no lo recomiendo.
Réponse du propriétaire :
¡Hola Anival! Nos sabe mal que tu experiencia con nuestro #PolloPollo no haya sido la mejor. En KFC, siempre estamos buscando la manera de mejorar nuestro pollo frito y hamburguesas y para eso, nos vendría muy bien que envíes un mensaje a clientes@kfc.es contándonos más sobre lo que ha ocurrido. ¡Esperamos volver a verte pronto! -
Mtr..5 / 5Le 13/07/2021 à 11:09
Me encantan sus alitas de pollo aunque a veces son muy picantes y las Hamburguesas no son lo máximo sino lo siguiente.
Réponse du propriétaire :
Nos encanta que te guste nuestro #PolloPollo tanto como a nosotros, Mtr.. Recuerda que nuestro pollo frito se entrega sin contacto tanto en nuestros restaurantes como a domiclio. Así que, las únicas manos que lo tocarán serán las tuyas. ¡Nos vemos muy pronto! -
Juan.a4 / 5Le 21/08/2021 à 11:33
La comida bien, el problema es que no había donde sentarse
Réponse du propriétaire :
¡Hola Juan! Gracias por escribirnos. Recibir una valoración como la tuya sabe tan bien como nuestro #PolloPollo. Recuerda también que, en KFC, el pollo frito y las hamburguesas se entregan siempre sin contacto para que puedas disfrutar de tu comida a domicilio y en restaurante de forma segura. ¡Esperamos verte otra vez muy pronto! -
Alberto.a3 / 5Le 12/08/2021 à 12:13
Regular La comida rápida no me suele gustar
Réponse du propriétaire :
¡Esperamos que hayas disfrutado de nuestro #PolloPollo, Alberto! En KFC nos esforzamos mucho porque nuestro rebozado esté perfecto, y así servir el mejor pollo frito. No olvides que por tu seguridad y la de nuestros empleados, en KFC centro comercial Plenilunio en Madrid hemos reforzado las medidas de limpieza y seguridad y entregamos sin contacto. Esperamos que vuelvas y que la próxima vez, tu experiencia sea muy TOP! -
Diego..5 / 5Le 27/10/2019 à 16:09
Me encanta el pollito rico rico. Lo siento pero no puedo remediarlo, es una debilidad que tengo. No es barato, pero tampoco es caro, para ser comida rápida. Dependiendo de las horas se puede montar un poco de cola, sugiero ir antes de las dos o después de las cuatro.
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias por tu comentario Diego. En KFC nos esforzamos para ofrecer el mejor #PolloPollo posible al mejor precio. Y además, para proteger tanto tu salud como la de nuestros empleados hemos reforzado las medidas de seguridad en nuestros restaurantes. ¡Ven pronto y disfruta del mejor pollo frito! -
GUILLERMO.A5 / 5Le 29/12/2020 à 15:32
Valoro que rápidamente, cuando lo he solicitado, han ido a limpiar la mesa. Buena atención en la barra. Amables. Lo malo, no es culpa suya, a veces hay mucha gente.
Réponse du propriétaire :
Gracias por escribirnos GUILLERMO. Además de ofrecer el mejor pollo frito del mundo, en KFC nuestra misión es que recibas la mejor atención posible. Recuerda que con nuestro procedimiento de entrega sin contacto, podrás disfrutar de tu #PolloPollo al máximo. ¡Vuelve pronto! -
Daniel.r1 / 5Le 08/11/2020 à 00:27
Buenas noches, Quiero mostrar las impresionantes tiras de pollo recibidas en el pedido. Se puede ver que tienen un tamaño parecido al de una salsa. ¿Esto es normal? Además aunque es mi palabra, en lugar de 9 tiras, llegaron 8... El colmo, pequeñas y una unidad menos. En el último pedido en el KFC de Coslada (Avd de San Pablo) las tiras eran como poco el doble de grandes, si no más y no faltó ninguna. Al ser un pedido realizado por UBEREATS, he reclamado por su app pero UBEREATS se ha lavado las manos. Es una pena que estas cosas ocurran. Ahora ¿Qué puedo hacer? Seguramente reciba una respuesta de KFC diciendo que lo sienten que tratan de mejorar el servicio y que esperan verme pronto comiendo pollopollo felizmente pero eso no soluciona el problema que he tenido.
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en nuestro KFC de centro comercial Plenilunio en Madrid, Daniel. Esperamos que la próxima vez disfrutes del mejor #PolloPollo. Cuéntanos tu experiencia en clientes@kfc.es. Y recuerda que en KFC velamos siempre por la salud de nuestos clientes, trabajadores y colaboradores. ¡Esperamos que vuelvas pronto! -
Patricio.o1 / 5Le 23/06/2021 à 12:34
Es un pollo que siempre me ha gustado pero estuve ayer estuve con mi familia y es vergonzoso el pollo que nos dieron totalmente chorreando en aceite.
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en nuestro KFC de centro comercial Plenilunio en Madrid, Patricio. Esperamos que la próxima vez disfrutes del mejor #PolloPollo. Cuéntanos tu experiencia en clientes@kfc.es. Y recuerda que en KFC velamos siempre por la salud de nuestos clientes, trabajadores y colaboradores. ¡Esperamos que vuelvas pronto! -
Curtis..5 / 5Le 22/07/2020 à 16:45
Espectacular !! Aunque no tienen que bajar la guardia,Popeyes promete!
Réponse du propriétaire :
¡Gracias Liviu! Nos encanta que te encante KFC. Nos esforzamos un montón para ofrecerte el mejor pollo frito en nuestros restaurantes, pero si además de nuestro #PolloPollo, te gustamos nosotros, pues genial! Recuerda que también puedes pedir comida a domicilio en kfc.es. -
Diego.s1 / 5Le 23/07/2019 à 20:24
La receta del pollo ha desmejorado mucho. Muy Poco sabor el descuido en el sazón se siente. Sus refrescos 80% agua. Sus patatas fritas, frías y blandas. Crítica constructiva. Para mejorar.
Réponse du propriétaire :
¡Hola Diego! Nos sabe mal que tu experiencia con nuestro #PolloPollo no haya sido la mejor. En KFC, siempre estamos buscando la manera de mejorar nuestro pollo frito y hamburguesas y para eso, nos vendría muy bien que envíes un mensaje a clientes@kfc.es contándonos más sobre lo que ha ocurrido. ¡Esperamos volver a verte pronto! -
Jose.o4 / 5Le 23/11/2021 à 19:57
Buena experiencia, el pollo en su punto
Réponse du propriétaire :
¡Una opinión como la tuya es un subidón Jose! Nos esforzamos mucho cada día para que nuestro #PolloPollo te encante en todas sus formas: hamburguesas, piezas, tiras... Estamos deseando que vengas otra vez para volver a ofrecerte el mejor pollo frito del mundo. -
Wei.i2 / 5Le 11/12/2018 à 02:49
Sin duda alguna el peor KFC en que he estado. El local sucio a más no poder: las mesas sin recoger, sucias y el suelo lleno de basura y comida. Pero esto no fue lo peor: a eso de las 22:30 voy a pedir comida y me dicen que no quedan piezas de pollo ni tiras de pechuga. Lamentable.
-
jose.u4 / 5Le 10/10/2018 à 17:43
Pedimos el menú para dos personas, y nos sobró comida. Lo único malo, es la bebida, que aunque no tienes límites para tomar la que quieras, como son de máquina, salen sin fuerza. Pues pollo frito, si te gusta el pollo tienes que ir, económico y rápido, según pides te lo ponen, lo peor los refresco no tienen mucha calidad, pero te puedes tomar los que quieras
-
Elena.o2 / 5Le 23/04/2019 à 12:08
Imposible que teniendo el pedido por escrito, se pueda preparar TAN MAL!! Llegas a la mesa, un menú infantil sin las patatas, vuelves a la mesa, falta una mazorca, regresas con la intención de sentarte, no han puesto uno de los cubos!! Cada viaje a la barra una cola... al menos la chica era amable.
-
Moises.u1 / 5Le 04/11/2018 à 18:57
Aunque sea una cadena, cada uno tiene su forma de trabajar, y esta claro que poner las patatas fritas desde por la mañana no es la mejor manera de ganar clientes
-
Manuel.i4 / 5Le 14/03/2021 à 18:46
Las tiras de pechuga son mi favorito. A pesar de que la comida de KFC no sea la más saludable no puedo evitar ir de vez en cuando.
-
Juan.l4 / 5Le 14/11/2021 à 14:30
Puedes comer bien y Buenos precios
Réponse du propriétaire :
Hola Juan, gracias por tu valoración 😌. En KFC siempre buscamos que nuestros menús de 🍗 #PolloPollo🍗 sean accesibles para todos. Por cierto, Juan, en la📱 APP de 👉 KFC tenemos muchas ofertas y cupones, por si quieres volver y tal. 😏 -
Dj.e5 / 5Le 25/07/2021 à 15:49
Buenísimo y muy majos y rápidos.
Réponse du propriétaire :
En KFC nos esforzamos cada día en ofrecer la atención más personalizada, Dj. Además ahora podrás disfrutar de tu #PolloPollo sin ningún problema, ya que te será entregado con contacto cero. ¡Te esperamos! -
Juan.a4 / 5Le 26/09/2021 à 20:08
Restaurante de comida rápida típico Norteamericano de pollo
Réponse du propriétaire :
¡Hola Juan! Gracias por escribirnos. Recibir una valoración como la tuya sabe casi tan bien como nuestro #PolloPollo 🍗🍗. Si nos echas de menos, puedes pedirnos a través de la 👉 📱 APP de KFC o recogerlo en tu restaurante más cercano, ¡Nos vemos pronto! -
Evaristo.i1 / 5Le 28/08/2018 à 22:47
Después de un buen rato en la cola lenta, cuando nos va a tocar la empleada hace una pregunta antológica: ¿alguien va a querer pollo?, "es que va a tardar 20 minutos". Todos en la fila nos quedamos con la boca abierta. Primera y seguramente última vez en el KFC
-
David.3 / 5Le 02/11/2019 à 12:57
Después de reseñar puntos a mejorar, he visitado 15 días después el restaurante y me parece que están muy comprometidos con la calidad y servicio pues Jorge el gerente se ha puesto en contacto conmigo vía mail para ahtadever la critica constructiva e indicar que se pondrian manos a la obra para mejorar y pude constatar en mi visita que han mejorado notablemente. Que agradable ver gente comprometida con su trabajo, seguid así! !!!😆
Réponse du propriétaire :
¡Hola David! Tu opinión es muy importante para nosotros y por eso en KFC seguiremos trabajando para que recibas la mejor atención posible la próxima vez. ¡Vuelve pronto a por tu pollo frito y recuerda que hemos reforzado las medidas de seguridad para cuidar de ti y de nuestros empleados! -
A.C1 / 5Le 30/06/2019 à 18:26
Es de los peores KFC la organización de las mesas fatal... Poco no, poquísimo espacio y las basuras justo al lado de las mesas donde te sientas para comer, además poca iluminación. Y la cola que se forma para hacer los pedidos no te deja ni pasar a servirte las bebidas y además molesta a las demás personas que están comiendo, sin duda el local es demasiado reducido para el aforo que se forma... Por ello yo doy una estrella, pero es un KFC como los demás, con una atención al cliente pues depende de quien te toque y la comida pues bien, nada destacable...
-
Whitecat.65 / 5Le 02/11/2021 à 11:24
Local limpio y buena atención al cliente
Réponse du propriétaire :
Hola Whitecat, gracias por visitarnos a centro comercial Plenilunio en Madrid 😌 para nosotros es importante que disfrutes del mejor pollo frito de Kentucky, pero también que recibas la mejor atención posible en todos nuestros restaurantes KFC y recibir valoraciones como la tuya, nos F-L-I-P-A. ¡Nos vemos pronto!. -
jorge.r2 / 5Le 20/12/2018 à 09:12
Es casi imposible no sentirse atraido por el olor de este pollo caliente recién empanado y frito. Mi pega es que siempre que pico, acabo con ardores o reflujo...mucha grasa aunque sus alas picantes, rebozado crujiente o puré de patata son muy de mi agrado. La otra parte de mi enfado va con la rapidez y profesionalidad de sus empleados, que en todas sus franquicias brilla por su ausencia. Para ir una vez al año y si no tenemos muchas más opciones.
-
Celestino.a3 / 5Le 25/11/2018 à 12:31
Mucha gente y hay que esperar un poco por la comida, a la que luego con las prisas a las tiras de pechuga de pollo le falta un poco de cocción, así que me imagino como quedarán las piezas enteras de pollo... me gustan jugosas pero no tanto. Este no es de los mejores restaurantes de la cadena, aunque KFC sigue siendo uno de mis preferidos. Volveremos a darle otra oportunidad, un día que tengan menos gente, a ver si salen las cosas mejor.
-
Joaquin.4 / 5Le 25/12/2017 à 23:27
El mejor sitio donde comer pollo con un rebozado especial. Buenas ofertas en los menús tanto individuales como acompañados, si uno elige bien el menú sale satisfecho y a muy buen precio. Suele ser un sitio bastante barato. El pollo lo hacen jugoso y un poco picante, perfecto para ir de vez en cuando.
-
Rut.o4 / 5Le 29/12/2018 à 08:00
Restaurante de comida rápida y sólo de pollo. Esta rico..si no te gusta el picante mejor no vayas...todo pica ligeramente. Precio bueno. Llevan seis meses dando e l mismo regalo en el menú infantil. Tiene refill de bebidas lo q me gusta mucho.
-
Aziza.l1 / 5Le 16/05/2021 à 21:48
Muy mal, porque la comida pollo se prepara de antes y cuando piden los clientes la calientan y sabe fatal.
Réponse du propriétaire :
¡Hola Aziza! Nos sabe mal que tu experiencia con nuestro #PolloPollo no haya sido la mejor. En KFC, siempre estamos buscando la manera de mejorar nuestro pollo frito y hamburguesas y para eso, nos vendría muy bien que envíes un mensaje a clientes@kfc.es contándonos más sobre lo que ha ocurrido. ¡Esperamos volver a verte pronto! -
Ener.o5 / 5Le 11/07/2021 à 19:58
Hoy estuvo de 5 estrellas. Normalmente no es así. Pero hoy se lo merece!!!
Réponse du propriétaire :
¡Gracias Ener! Nos encanta que te encante KFC. Nos esforzamos un montón para ofrecerte el mejor pollo frito en nuestros restaurantes, pero si además de nuestro #PolloPollo, te gustamos nosotros, pues genial! Recuerda que también puedes pedir comida a domicilio en kfc.es. -
Ignacio.o5 / 5Le 18/05/2019 à 14:53
Es un KFC. Quiero decir con eso que, siendo un restaurate de la cadena KFC, dan exactamente lo que ofrecen, y estando en la zona de restaurantes del Centro Comercial Plenilunio, no habrá ninguna sorpresa respecto al sitio y lo que puedas esperar de él: un lugar espacioso; dependiera de la hora y del día que vayas, encontrarás más o menos gente, más o menos cola para hacer tu encargo, más o menos sitio libre para sentarte. Los aseos son los del Centro, siempre limpios y casi siempre con varios disponibles. ¿Algo ruidoso? Bueno, como dije, es lo que es y está donde está: si no fuera ruidoso, sería raro si fuera silencioso, sería rarísimo. El personal: amable, correcto y rápido. La comida: KFC tal y como esperas que sea. Es más, KFC es el único sitio donde la comida es igual que las fotos de su publicidad: sin engaños. Y eso para mi lo dice todo.
-
José.o4 / 5Le 16/04/2019 à 22:40
Pollo rico rico. Buena atención y un precio muy razonable. Para ser una franquicia de comida rápida está muy bien. Interesante para ir de cuendo.en.cuendo.con la familia. Tiene un pequeño parque infantil
-
Maikel.n3 / 5Le 19/08/2018 à 12:23
Pues como todos los de esta cadena, a mi personalmente ni me van ni me vienen. Calidad ya la sabemos, la comida basura de siempre. Por no hablar de la bebida, tenía sabor a lejía y probé todo lo que salía de la máquina, llegué a la conclusión de que al limpiar algo no habrían echo bien o los vasos estaban manchados previamente, cosa que no se observó en los vasos, en fin....
-
Jose.a3 / 5Le 19/08/2018 à 00:41
La comida bien como suele ser en la franquicia. El personal correcto y amable aunque insuficiente para poder mantener limpio el local. La máquina de refresco desconozco el motivo pero no daba los productos de cola ya sea zero max o light con buen sabor, parecía q dejaba sabor como a humedad. Probamos de distintos dosificadores , con y sin hielo por si fuera por causa del agua para fabricar el hielo pero el sabor raro persistía.
-
Andrés.a4 / 5Le 12/07/2019 à 23:10
Kfc con refill, el personal muy agradable y atento. Habitualmente, el servicio es rápido, pero es el plenilunio... Cuando se llena, como en todos lados... Toca esperar, y algunas veces bastante. Hay sitio de sobra para unas 80 personas en su zona de restauración, por lo que, una vez más, si no es en horas punta, siempre se encuentra sitio.
Réponse du propriétaire :
¡Gracias Andrés! Nuestra obsesión es que disfrutes de nuestro #PolloPollo al máximo. Además, queremos garantizar tu seguridad y la de nuestros empleados. Por eso, desde KFC hemos reforzado las medidas de seguridad y ahora te lo entregamos tu comida rápida sin contacto. No tardes en volver. ¡Te esperamos! -
Yolanda..4 / 5Le 22/07/2021 à 10:37
Que está muy buena toda la comida,🤩
Réponse du propriétaire :
¡Hola Yolanda! Gracias por escribirnos. Recibir una valoración como la tuya sabe tan bien como nuestro #PolloPollo. Recuerda también que, en KFC, el pollo frito y las hamburguesas se entregan siempre sin contacto para que puedas disfrutar de tu comida a domicilio y en restaurante de forma segura. ¡Esperamos verte otra vez muy pronto! -
Adrian.i4 / 5Le 19/06/2019 à 14:07
Tardaron más de lo que esperaba , pero la comida estuvo muy buena como siempre así que si lo recomiendo pero espero que la próxima ves sean un poco más rápido al atender. Es un buen lugar para ir en familia a comer o en pareja o ir solos.
-
Bahid.i1 / 5Le 11/10/2018 à 01:53
La verdad es que estuve otras veces y fue todo genial.... Pero esta última vez fue lamentable comenzando por el grifo de las bebidas que estaba estropeado no soltaba gas y encima tenía una fuga que formaba un charco en el suelo, pasamos a los empleados que estaban ahí como sin ganas menos una tal Ana y el encargado que se nota que tiene experiencia y sabe estar a la altura de las circunstancias...y terminamos por el pan, porque en eso que esperaba que solucionaran el error que hubo en mi ticket ya que me cobraron algo que no pedí, entiendo somos humanos y cometemos errores...pues en eso aparece un chico quejándose de su pan que al parecer estaba más duro que una piedra...y así era efectivamente cuando me llegó mi menú pude comprobar lo que el chico decía....no hago esto para menospreciar a nadie, pero me dedico al tema de la hostelería también y ante todo hay que dar siempre un buen servicio, repito puede ser algo puntual ya que somos humanos ... He de volver a repetir que el encargado un 10 sabe y supo estar a la altura de las circunstancias.
-
Israel.a2 / 5Le 04/09/2020 à 22:08
El pedido en Kiosco falló tres veces, tenían menús diferentes Menús mixtos que luego no hay en carta).....más de.media hora para entregar el pedido...un caos... última vez
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias!
Añade un comentario :
Dirección :- C. de Aracne, s / n 28022 Plenilunio
- kfc.es
Horario de apertura :
Lunes | 12:30–23:00 | |
---|---|---|
Martes | 12:30–23:00 | |
Miércoles | 12:30–23:00 | |
Jueves | 12:30–23:00 | |
Viernes | 12:30–23:00 | |
Sábado | 12:00–23:00 | |
Domingo | 12:00–23:00 |
Los otros restaurantes
-
Restaurante Anaur
(100 Avis)Comida casera, pedimos bacalao a Brasil y alcachofas caseras en temporada. Muy muy buenos platos, buena calidad....
-
Antigua Embajada
(25 Avis)(Traducido por Google) El peor restaurante jamás probado relacionado con la calidad y el precio. (Original) The worst resturant ever tried related to quality and price....
-
-
Restaurante Casachica. Las Tablas
(100 Avis)Buenísimo!! Nos encantó todo; cada plato que pedimos, el vino, las recomendaciones, la atención... perfecto!! Repetiremos muchas veces!...
-
Sidreria Camino
(100 Avis)Eramos una mesa de 10 personas, se pidió una tortilla para cenar una niña y nos dijeron que no podía ser. Se pidió una jarra de agua y nos dijeron que tampoco. Cada uno había pedido su bebida, creo que por una jarra de agua, no pasa nada... Pedimos tres raciones de picaña y estaba dura. No me gustó el servicio y precio caro para la calidad que tiene ....
-
La Segoviana
(20 Avis)Comida inmejorable, abundante y casera y relación calidad precio insuperable. Excelente atención y servicio....