- Home
- Rascafría
- restaurantes
- Restaurante Caldea Rascafría
Restaurante Caldea Rascafría
- 4.5
- restaurantes
- Rascafría
Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?
Restaurantes : Restaurante Caldea Rascafría à Rascafría
Platos locales en un gran pajar rehabilitado, con muros de piedra y mobiliario rural que se puede comprar. Cocina regional en un antiguo pajar.
Accesibilidad :
Acceso para sillas de ruedas
Ambiente :
Acogedor
Exclusivo
Informal
Romántico
Clientela :
Grupos
Ideal para familias
Destacado :
Buenos cócteles
Chimenea
Información proporcionada por la empresa :
Se identifica como de propietarias mujeres
Opciones de servicio :
Terraza
Comer allí
A domicilio
Opciones del local :
Comida
Cena
Postres
Sitio para sentarse
Pagos :
Pagos con móvil vía NFC
Planificación :
Se aceptan reservas
Qué ofrece :
Cerveza
Comida saludable
Vino
Servicios :
Bar
Ideal para niños
Tags: Restaurante, Parrilla, Sala de banquetes, Bar restaurante, Restaurante de cocina castellana, Restaurante de comida casera, Pub restaurante, Salón de bodas,
LAS OPINIONES (100)
-
Angie.o5 / 5Le 08/12/2021 à 01:21
Sin duda un restaurante agradable y acogedor, la comida excelente, al igual que la atención. En la planta baja tienen una chimenea que es mi zona favorita, te suelen dar un aperitivo ates de traerte la comida y todo de calidad, la última vez que estuvimos pedimos Cocido ( tenéis que llamar un día antes y encargarlo, 35€ por persona) podéis repetir es bastante cantidad, calidad precio recomendado.
Réponse du propriétaire :
Muchísimas gracias Angie por hacernos llegar una opinión tan positiva. Nuestra intención es contentar al cien por cien de nuestros clientes y cuando conseguimos la satisfacción total de todos ustedes, nos sentimos verdaderamente orgullosos. Un millón de gracias por habernos visitado y de corazón deseamos que sean muchas veces más. Feliz Navidad y cuídese mucho!!!🎄💚 Carmen CALDEA -
Pilar.a5 / 5Le 05/01/2022 à 09:07
De lujo, no puedes dejar de probarlo. Si quieres un sitio especial y una buena experiencia, visita Caldea y prueba las propuestas de Carmen. Atrévete con el jabalí, exquisito y tierno, bien acompañado y con todo lo demás, no defrauda. Sabor y equilibrio. Buena acogida con aperitivo y entreplatos. Un proyecto familiar llevado con esmero. Os deseamos salud por muchos años.
Réponse du propriétaire :
Estimada Pilar, Solo tenemos palabras de agradecimiento por enviarnos una opinión tan bonita. Efectivamente este es un proyecto familiar que se inició en el 2003 y que gracias a personas como usted hemos conseguido que sea la mejor de nuestras experiencias. Un millón de gracias por habernos visitado y por habernos dedicado parte de su tiempo. De corazón deseamos volver a verla muy, muy pronto. Un fuerte abrazo y por favor, cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Antonio.o5 / 5Le 28/11/2021 à 13:08
La carne de primera, las croquetas espectaculares, la Sala muy bonita y las mesas están cerca de una chimenea encendida que se agradece. La chica que nos atendió era muy profesional, te sirven hasta el agua y están muy pendientes de las mesas. La comida sale bastante rápido. La propietaria muy agradable. Para volver seguro.
Réponse du propriétaire :
Estimado Antonio, Muchísimas gracias por valorar todo lo que nosotros queremos transmitir. Ha sido un verdadero placer atenderles y de corazón deseamos que sean muchas veces más. Cuídese mucho y Feliz Navidad!!!🎁🎄 Carmen CALDEA -
David.C4 / 5Le 27/11/2021 à 22:18
El sitio tiene encanto y es muy acogedor, con un planta baja y otra superior con un bonito tejado tradicional de madera. El servicio atento y amable, y las mesas espaciosas. La comida buena y escasa a partes iguales, y con un precio bastante elevado, más aún teniendo en cuenta el reducido tamaño de los platos. Los vinos demasiado fríos.
Réponse du propriétaire :
Estimado David, Agradecemos enormemente que nos haya dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar su experiencia en Caldea. Nos acordamos perfectamente de ustedes. Un grupo maravilloso. Lamentamos profundamente que la comida le haya parecido escasa. Aunque nuestros platos están debidamente escandallados somos conscientes que cada uno tenemos una opinión personal que debemos respetar y así lo hacemos. Respecto al vino es una pena que en la cata que se hizo no lo haya mencionado, seguro que mis compañeros de sala lo hubieran cambiado inmediatamente. De corazón deseamos que pueda visitarnos muchas veces más y no dude en comentarnos todo lo que le surja. Es la única manera de mejorar. Un fuerte abrazo y cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Fabian..4 / 5Le 18/10/2021 à 12:56
El restaurante es una casa típica de piedra y madera con mucho encanto, la comida está muy rica: las croquetas y bolas de morcilla espectaculares, la carne es de primera calidad y postres bien, todo bien presentado y buen servicio. No le doy 5 estrellas por las cantidades algo justas, sobre todo la ensalada de espinacas y los postres me parecieron escasos
Réponse du propriétaire :
Estimado Fabián, Nos alegra muchísimo recibir su opinión. Saber que ha percibido todo nuestro trabajo nos llena de satisfacción. Precisamente ahí está nuestra razón de ser. Generar un buen ambiente, crear una buena cocina y hacer que el servicio le haga disfrutar de todos nosotros. No dejamos de lado lo que nos comenta sobre las cantidades. Como jefa de cocina, escandallo todos los platos, pero me corresponde a mí dar una vuelta a su opinión y comprobar si verdaderamente tenemos que hacer algún cambio. Un millón de gracias por habernos visitado y por habernos hecho llegar su experiencia en Caldea. Un fuerte abrazo y por favor, cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
aitor.i5 / 5Le 29/11/2021 à 08:05
Un restaurante acogedor muy bien decorado agradable con dos chimeneas trato excelente la comida magnífica de gourmet el servicio muy atentos y agradables haciendo que uno se sienta a gusto desde el principio. Volveré seguro en cuanto pueda. Muy recomendable.
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias Aitor por ese “volveré”. Es lo mejor que podemos recibir de nuestros clientes. Nosotros le estaremos esperando con los brazos abiertos. Un millón de gracias por visitarnos y por hacernos llegar su experiencia en Caldea. Cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
yoel.h5 / 5Le 20/12/2021 à 17:00
Restaurante en la localidad madrileña de Rascafria! Se trata de un caserón a la entrada del pueblo, tiene zona de aparcamiento gratuita! El restaurante tiene una decoracion increible y muy bonita, cada rincon llama la atencion! Y cada contenido del restaurante esta a la venta! Lamparas, mesas, sillas, cuadros…. La atencion por parte de los camareros es perfecta! Siempre atentos y resolviendo todo tipo de dudas y aconsejando en todo el menu! La comida es simplemente exquisita! Platos abundantes y con una calidad de 10! Sin duda sera un lugar donde repita mas amenudo en mis rutas por la sierra de Madrid.
Réponse du propriétaire :
Estimado Yoel, Qué bonitas palabras. Es una opinión que nos hace sentir que vamos por buen camino. Esta es la recompensa al trabajo de todo un equipo. Porque sin cada uno de los que formamos Caldea, no sería posible. Le agradecemos enormemente que nos haya visitado y que nos haya dedicado parte de su tiempo. Feliz 2022 y por favor, cuídese mucho!!!🎄💚 Carmen CALDEA -
Antonio.5 / 5Le 14/12/2021 à 21:57
Un descubrimiento estupendo. Muy recomendable, el restaurante es muy acogedor y la comida que pedimos, exquisita. El servicio es impecable. La persona que nos atendió no podía ser más amable. Parece que fueran amigos míos por mis palabras pero no es así. Es la primera vez que iba, y no será la última.
Réponse du propriétaire :
Estimado Antonio, Justamente es eso lo que nosotros queremos transmitir. Desde luego que la cocina es importantísimo en un restaurante pero la atención tiene que ser, como usted dice, impecable. Nosotros también somos clientes y nos gusta visitar sitios donde te hacen sentir como en casa. Muchísimas gracias por hacernos llegar una opinión tan bonita y de corazón deseamos poder atenderles muchas veces mas. Feliz 2022 y por favor, cuídese mucho!!! 🎄💚 Carmen CALDEA -
María..5 / 5Le 25/09/2021 à 18:20
Buena atención y servicio. Muy rico todo. Merece la pena ver el sitio por dentro. Buena relación calidad-precio.
Réponse du propriétaire :
Muchísimas gracias María por valorar todo lo que nosotros queremos transmitir. Para todos nosotros ha sido un placer atenderla y de corazón deseamos que sean muchas veces más. Un fuerte abrazo y por favor, cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Cynthia.o5 / 5Le 05/01/2022 à 16:06
Excelente atención y platos exquisitos! Pedimos jabalí y carrillera con salsa de chocolate blanco. Una delicia!
Réponse du propriétaire :
Muchísimas gracias Cynthia por hacernos saber que su experiencia en Caldea ha sido tan positiva. Siempre nos queda trabajo por hacer: seguir aprendiendo para poder sorprenderla cada vez que nos visite. De corazón deseamos que sean muchas veces más. Un fuerte abrazo y por favor, cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Fredie.o5 / 5Le 15/10/2021 à 21:57
Muy buena atención y excelente comida. El lugar es muy acogedor, como una casa antigua muy bien cuidada y con muchos detalles. Todo perfecto, si tuviera algo que mejorar son las cantidades, algo justas en mi opinión que soy de buen comer 🤤. Exceptuando el postre, la tarta de chocolate y nueces era más grande que el lomo de jabalí.
Réponse du propriétaire :
Estimado Fredie, Le agradecemos enormemente que nos haya dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión. Valoramos lo que nos dice y lo tenemos en cuenta por si tuviéramos que realizar algún cambio. Un millón de gracias por hacernos llegar su opinión que para nosotros es tan importante. Le estamos esperando con los brazos abiertos!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Puri.a5 / 5Le 16/12/2021 à 06:38
Muy buena atención, personal muy amable , platos muy ricos y sabrosos y el restaurante con mucho encanto. Muy recomendable
Réponse du propriétaire :
Estimada Puri, Es muy gratificante leer su opinión y saber que destaca pilares fundamentales de nuestro restaurante. Tenemos que agradecerla que nos haya visitado y que nos haya dedicado parte de su tiempo. Feliz 2022 y por favor, cuídese mucho!!!🎄💚 Carmen CALDEA -
César..4 / 5Le 26/06/2021 à 19:12
El sitio muy bonito, tipo pajar antiguo reformado con las maderas muy cuidadas y simulando una tienda de muebles, los cuales se venden. El trato ha sido muy bueno y las chicas muy agradables. La calidad bien, precio acorde a calidad, muy bien. Hemos probado un poco de todo y la verdad es que todo estaba muy rico.
Réponse du propriétaire :
Muchísimas gracias César por describirnos su experiencia en Caldea. Para todos nosotros ha sido un placer atenderles y de corazón deseamos que sean muchas veces más. Un fuerte abrazo y cuídense mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Iván.e5 / 5Le 08/11/2021 à 15:33
De los restaurantes con más encanto de la zona del Valle de Lozolla, con paredes de piedra y techo de madera originales. Se come muy bien y la atención es muy buena. Las bombas de morcilla, el jabalí y la carrillera están muy buenos, así como la tarta de zanahoria.
Réponse du propriétaire :
Muchísimas gracias Iván por hacernos llegar su experiencia en Caldea. Solo pedimos que nuestros clientes salgan satisfechos con nuestro trabajo y cuando lo conseguimos, nos sentimos tremendamente felices!!! Objetivo cumplido. Para todos nosotros ha sido un placer atenderles y de corazón deseamos que sean muchas veces más. Un fuerte abrazo y cuídese cuídense mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
José.o5 / 5Le 24/10/2021 à 21:25
Tras una marcha con subida a Peñalara y el parque, repusimos fuerzas en este encantador restaurante en Rascafría. Ha sido un gran acierto, un lugar muy acogedor, muy bien decorado, con un servicio y atención del personal inmejorable, pero con unos platos espectaculares. Nos dejamos recomendar para elegir los entrantes fue la mejor opción, pudimos disfrutar de platos especiales por parte de la cocinera Carmen. Mención especial a los bombones de morcilla y a la teja de sardina. Siendo un grupo de 12 personas, todas hemos tenido llegado a la misma valoración, sitio a repetir cada vez que estemos por la zona. Por cierto, el método de reserva facilita el proceso para grupos, les asegura a ellos el servicio y solo te preocupas de llegar y disfrutar. Gracias por todo Carmen y el resto de tu equipo. PD: Mi paletilla de lechal! La disfruté.
Réponse du propriétaire :
Querido José Ramón, Les recordamos muy especialmente. Su tolerancia, saber estar y sus ganas de disfrutar nos hicieron el trabajo muy fácil. Todos nosotros estamos encantados de haberles conocido y de corazón deseamos que podamos volver a verles muy, muy pronto. Un fuerte abrazo para todos y por favor, cuídense mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Thierry.o5 / 5Le 10/08/2021 à 15:47
Sin duda, el mejor sitio de Rascafría. El trato del personal un 10 y la comida excelente. Una combinación de comida elaborada con la tradicional de siempre. Sin duda un restaurante para tener en la agenda.
Réponse du propriétaire :
Estimado Thierry, Solo tenemos palabras de agradecimiento. Es muy gratificante saber que nuestros clientes aprecian lo que nosotros queremos transmitir. En nuestro caso, hay clientes que no desaparecerán nunca de nuestra memoria. Un millón de gracias por visitarnos y por hacernos llegar estas palabras que nos dan la fuerza necesaria para seguir adelante. Le esperamos de nuevo, muy, muy pronto!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Ana.z5 / 5Le 10/07/2021 à 19:08
Un sitio muy agradable. Después de hacer la ruta hasta las cascadas del purgatorio terminamos en rascafría comiendo en este sitio. El ambiente suave y con buen gusto y la comida increíble. Pedimos paté cabrales, bolas de morcilla y vaca vieja. Riquísimo!!! Las camareras muy simpáticas y la atención perfecta. Volveremos, sin duda!
Réponse du propriétaire :
Estimada Ana, Nos alegra enormemente que nos haya descrito su experiencia en Caldea y que esta sea tan positiva. Ese es nuestro objetivo, que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro trabajo. De verdad que su opinión nos hace sentir que vamos por buen camino y que no debemos bajar la guardia. Un gran amigo, nos dice:”siempre un pasito para delante, nunca hacia atrás”. Y esa es nuestra filosofía, tener la obligación, desear y querer avanzar. Gracias por hacer que nuestro trabajo merezca la pena. Un fuerte abrazo y cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Antonio.l4 / 5Le 18/11/2021 à 18:32
Me gustó bastante la verdad. Todo lo que pedimos muy bien, excelente servicio y buena atmósfera.
Réponse du propriétaire :
Muchísimas gracias Antonio por destacar pilares fundamentales de nuestro restaurante. Nuestro objetivo siempre es que ustedes se lleven la mejor de las experiencias. Un fuerte abrazo y por favor, cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Raúl.a4 / 5Le 29/08/2020 à 21:58
De mis regla de bueno bonito y barato, diría que es un lugar preciosisima con una decoración impecable que, de hecho si te gusta te puedes comprar lo que sea ya que está en venta. La comida muy buena, los postres que probamos lo peor pero el resto muy rico, y de precio comimos 5 personas sin vino y salimos a 30€ por persona. Erelativamente barato. Donde te sube muchísimo es en la bebida. El trato de los camareros excepcional, como en un restaurante de súper lujo, muy profesionales y detallistas. Volvemos más que seguro.
Réponse du propriétaire :
Estimado Raúl, Agradecemos enormemente su opinión. Aunque nuestro objetivo es la satisfacción total de todos nuestros clientes, no siempre lo conseguimos. He localizado su mesa para ver qué postres tomó y le prometo revisar su elaboración por si tuviéramos que realizar algún cambio. Esperamos que nos pueda visitar muy, muy pronto. Cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Beatriz.b5 / 5Le 27/02/2021 à 16:47
Todo espectacular como siempre que vamos. El personal es muy amable y siempre pendientes de que no te falte nada , un trato excepcional. La comida sublime, platos ricos, cantidad y todo con una excelente presentación. Sin duda repetiremos mil veces más !!!!
Réponse du propriétaire :
Muchísimas gracias Beatriz por hacernos llegar una valoración tan positiva. Para todos nosotros ha sido un placer atenderles y de corazón deseamos que sean muchas veces más. Un fuerte abrazo y por favor, cuídese mucho!!!💚🍁 Carmen CALDEA -
antonio.o5 / 5Le 23/01/2022 à 20:06
Estuvimos comiendo ayer sábado y como siempre la experiencia fue muy grata. Servicio atento pero sin agobiar,buenos productos y ambiente agradable. Siempre es un placer volver a este restaurante.
Réponse du propriétaire :
Estimado Antonio, Es muy gratificante saber que usted vuelve a visitarnos y de corazón deseamos que sean muchas veces más. Nuestra tarea ahora es seguir trabajando con las mismas ganas para intentar no defraudarle nunca. Un fuerte abrazo y por favor, cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Paula.a5 / 5Le 28/03/2021 à 10:06
Es, con diferencia, el mejor restaurante al que he ido en un tiempo. El sitio es muy bonito sin descuidar el ambiente rural, la atención fue espectacular y la comida con una presentación exquisita y buenísima. Hasta el café te lo presentan de forma excepcional, salí maravillada, espero poder volver pronto.
Réponse du propriétaire :
Estimada Paula, Nos ha alegrado muchísimo recibir su opinión. Nuestro deseo es sorprenderla y que usted se sienta a gusto con nuestro trabajo. Esa es la mayor de nuestras recompensas. Un millón de gracias por visitarnos y por hacernos llegar su opinión. Un fuerte abrazo y cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Eva.e5 / 5Le 14/02/2021 à 19:42
Recomendable 100%. No es la primera vez que vamos y seguiremos repitiendo y recomendándolo. Es un restaurante súper acogedor, decorado de una forma especial y con mucho gusto, con pequeños detalles en cada esquina. La presentación de las mesas y de la comida está muy cuidada. ¡Las medidas anticovid son perfectas! Hemos reservado en este restaurante justo por eso, porque sabemos que las medidas se cumplen estrictamente, algo que agradecemos muchísimo. Todo el personal es encantador y la atención es excelente. La relación calidad precio es muy buena y la comida exquisita. El solomillo espectacular. Quiero destacar la atención que nos han prestado hoy Gemma y Ana, dos chicas muy agradables, siempre con la sonrisa puesta debajo de la mascarilla. ¡Un 10 para ellas y para el resto del equipo! ¡Seguid así!
Réponse du propriétaire :
Estimada Eva, Su opinión es una inyección de ánimo para todos nosotros. Momentos difíciles en los que tenemos que agradecer que nuestro clientes valoren nuestro trabajo. He trasladado sus palabras a todos mis compañeros, en especial a Gema y Anae, y todos le agradecemos enormemente su valoración y le prometemos seguir así para no defraudarles nunca. Tanto Gema como Anae, reconocen que son ustedes unos clientes maravillosos que cualquier restaurante estaría deseando atender. Un fuerte abrazo y por favor, cuídese mucho!!!🍁 Carmen CALDEA -
María..5 / 5Le 30/08/2021 à 10:29
Todo buenisimo en un sitio increiblemente bonito, romántico y bien iluminado. La hoja de roble de boletus y foie exquisita, y las bolitas de morcilla tambien. Los segundos algo mas caros pero tambien buenísimos. El servicio es excelente y las medidas covid a rajatabla. Mucha distancia entre mesas, gel, mascarillas.. Enhorabuena al personal por un trabajo 10. Es nuestra segunda visita y volveremos seguro.
Réponse du propriétaire :
Estimada María M., Es un placer recibir su opinión y de corazón deseamos que haya muchas más visitas. Nosotros seguiremos trabajando con la misma intensidad para intentar no defraudarla nunca. Un fuerte abrazo y por favor, cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Edua1409.5 / 5Le 27/04/2021 à 20:08
Hacia tiempo que no pasábamos por este hermoso rincón en Rascafría y hemos vuelto a quedar satisfechos merecen un sobresaliente tal y como está el patio en estos momentos. Exquisita su sardina escabechada que degustamos como entrante para seguir con un roble de boletus con miscuit y terminar entrante con unas croquetas de cabrales muy bien conseguidas. Lis platos fuertes han sido un potaje vegano y un lomo de vaca madura que se deshacía en la boca. Cerramos con una Tarta de chocolate con nueces también notable. Personal atento y amabilísimo (sobresaliente) Imperdonable no parar en este fogón si pasas por Rascafría; reponer fuerzas después de un buen paseo es un placer aquí. Relación calidad precio muy buena.
Réponse du propriétaire :
Estimado Edua1409, Es muy gratificante leer su opinión. Todos los que trabajamos en Caldea trabajamos con un solo fin Conseguir que nuestros clientes estén satisfechos con lo que hacemos y saber que en esta ocasión lo hemos conseguido nos llena de alegría. Le damos las gracias muy personalmente por hacernos llegar sus palabras. Un fuerte abrazo y por favor, cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Valeria.5 / 5Le 31/03/2021 à 14:40
Todo buenísimo... Pedimos el roble de boletus, el solomillo, la ensalada chifonada, las quenelles de berenjenas (de estas no hay fotos) y la tarta de manzana para 2 personas y salimos rodando! La atención de 10 y el local precioso. Hay que reservar con mucha antelación!
Réponse du propriétaire :
Estimada Valeria, Es un verdadero placer saber que hemos estado a la altura. Es la mejor de las recompensas. Un fuerte abrazo y cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Juan.o5 / 5Le 12/08/2021 à 03:14
Una experiencia digna de experimentar. Repetiremos sin lugar a dudas. No es un lugar barato, pero el precio es acorde a lo que ofrece.
Réponse du propriétaire :
Muchísimas gracias Juan José por ese "repetiremos seguro". Es lo mejor que podemos recibir. Nosotros le prometemos seguir trabajando con ánimo y fuerza para intentar no defraudarle nunca. Un fuerte abrazo y por favor, cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Ricardo.e5 / 5Le 17/01/2022 à 18:59
Un sitio de 10, la comida estaba genial, sobretodo un complemento que venía con unos de los platos, una piel de patata frita...me quedé sorprendido, por otra parte, los judiones o el jabalí, pero es que todo está bueno, pagas la calidad y no me pareció caro, si no un precio justo, por menos sería barato... La atención al cliente y la rapidez increíbles, y eso que estaba hasta arriba... Volveremos, 100% recomendable!
Réponse du propriétaire :
Querido Ricardo, Qué gratificante es saber que nuestros clientes se sienten satisfechos con nuestro trabajo. Nuestra misión es "Cocinando con mimo y sirviendo con cariño, hacemos que su comida sea nuestra mejor experiencia". Gracias por formar parte de Caldea. De corazón deseamos que su próxima visita sea muy, muy pronto. Un fuerte abrazo y por favor, cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Claudia.a5 / 5Le 29/01/2022 à 16:52
Somos la pareja de extremeños que hemos ido a comer hoy. El restaurante recomendable 100 %, sobre todo los canelones de rabo de toro y el fiambre de cabeza de jabalí. Riquísimos. La ubicación, de luegar de ensueño y personal muy amable. En especial atención a Rodrigo que nos ha atendido durante toda la comida, y es un chico muy servicial y trabajador. Repetiremos seguro. ¡VIVA EL VALLE DEL LOZOYA!
-
sv918.3 / 5Le 01/02/2022 à 17:24
El local tiene mucho encanto y la atencion es muy buena. Dicho esto hay algunos puntos que no nos terminaron de convencer. Precio en relacion a la cantidad y calidad queda por encima de los de su competencia por la zona y los postres fueron bastante flojos, nos dejaron una sensacion agridulce de la comida. Mejorando eso podría decir que recomendable.
-
JACK.3 / 5Le 12/04/2021 à 13:22
La atención muy buena, el entrante (burrata) excelente. El plato principal (un pernil de cordero) no estuvo de mi agrado, mucha grasa y partes duras. El postre (una torta de manzana) estaba desabrido. El vino muy bueno y ambientación excelente. Un poco overpriced.
Réponse du propriétaire :
Estimado José, Sentimos enormemente todo lo que nos cuenta. Me corresponde a mí como responsable de cocina asumir su opinión y tenerla en cuenta en nuestras elaboraciones. Solo me queda pedirle un millón de disculpas y desear que este incidente no empañe futuras visitas. Un fuerte abrazo y por favor, cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Gigi.5 / 5Le 26/10/2020 à 16:38
Sin lugar a duda delicioso, nada de lo que pedimos tenía desperdicio, una mezcla entre lo clásico y lo moderno, quedé encantada con los bombones de morcilla,totalmente recomendable, un sitio súper acogedor y la decoración muy bonita, la atención magnífica, nos atendió un camarero rubio super encantador que nos explicó muy bien los platos de hecho recomendó a mi marido el rabo de toro y estupendo, pero en general todo el personal muy agradable y acogedor, siguiendo protocolos de servicio que se están perdiendo! Como guinda del pastel nos sentaron al lado de la chimenea y la experiencia fue fantástica, veníamos de pasear por Peñalara y nos vino de lujo ese calorcito! Sin duda volveremos!
Réponse du propriétaire :
Estimado Gigi, No sabe cuánto nos alegra recibir su opinion. Esta es la recompensa al trabajo de todo un equipo que trabaja con un solo fin, que ustedes salgan, muy, muy satisfechos. Y si en esta ocasión lo hemos conseguido, nos sentimos muy orgullosos. He trasladado sus palabras a mi compañero y les agradece muy personalmente que le haya dedicado estas palabras. Le puedo asegurar que para cualquiera de nosotros es muy importante. Un millón de gracias por visitarnos y por hacernos llegar su opinión. Un fuerte abrazo y cuídese mucho!!! 🍁💚 Carmen CALDEA -
ROCIO.A5 / 5Le 13/10/2020 à 11:24
Estupendo restaurante. El local, un antiguo pajar, está decorado con mucho gusto. Tienen objetos de decoración que se pueden comprar. La comida deliciosa. Paté de berenjenas muy rico, el rabo de toro tierno y sabroso y la pierna de cordero rellena deliciosa. La atención muy amable. Totalmente recomendable.
Réponse du propriétaire :
Muchísimas gracias Rocío por dedicarnos tiempo y hacernos llegar una opinión tan positiva. Le puedo asegurar que es muy importante para nosotros. Nuestro trabajo realmente tiene su recompensa. De corazón deseamos verla muchas veces más y sobre todo no defraudarla nunca. Un fuerte abrazo y cuídese mucho!!! 🍁💚 Carmen CALDEA -
Francisco.o5 / 5Le 21/03/2021 à 22:24
Es un restaurante muy acogedor con una decoración propia de la zona. Los platos A1. Recomiendo como entrante los bombones de morcilla (delicioso) y como plato principal el Entrecot y la paletilla de cordero. Buena opción como parte del plan de Rascafria.
Réponse du propriétaire :
Estimado Francisco, Es realmente importante para todos nosotros saber que hemos estado a la altura de sus expectativas. Gracias por habernos visitado y por habernos trasladado su opinión. Todos lis que formamos Caldea estamos muy orgullosos de tener clientes que valoran nuestro trabajo. De corazón deseamos poder atenderles muchas veces más y sobre todo no defraudarles nunca. Un fuerte abrazo y por favor cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Luis.n4 / 5Le 07/06/2021 à 18:16
Ya varias visitas, nunca falla, comida de 10 y buen servicio en un local de lo más bonito. Para ser un lunes, muy poca gente pero con los platos muy bien preparados. El lomo de vaca vieja, espectacular. Y los vinos, muy correctos, a su temperatura correcta y una selección muy buena. Resumiendo, pagas la calidad e innovación de alguno de los platos. Separación perfecta entre mesas cumpliendo el protocolo Covid. Esta vez, hasta hemos comprado dos cuadros de los que tienen a la venta. No es que su estructura fuera muy estable, pero eran muy bonitos. Eso sí, nos han hecho un pequeño descuento que bueno, más o menos nos ha dejado satisfechos... aún cuando parecía que no estaban muy implicados en su venta (sensaciones mías ;))... Volveremos seguro :)
Réponse du propriétaire :
Estimado Luis Ángel, Nos acordamos muy especialmente de ustedes. Clientes que completan su visita con una compra de decoración. Le agradecemos enormemente que nos haya dedicado parte de su tiempo describiendo su experiencia en Caldea y que nos haga saber sus sensaciones. Es la mejor forma de comunicarse. Nuestra intención siempre es que ustedes se sientan satisfechos con nuestro trabajo. Sin agobios. Si en nuestra forma de actuar le hemos dado otra sensación. Realmente no nos hemos expresado bien y le pedimos disculpas por ello. De corazón deseamos que vuelvan, coman y repitan en sus compras. Todos nosotros estaríamos encantados de recibirles. Un fuerte abrazo y por favor, cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Begoña.e5 / 5Le 24/08/2021 à 21:54
Un restaurante que merece la pena probar. Productos de primerísima calidad bien elaborados y presentados. El lugar muy cuidado y el servicio amable y profesional.
Réponse du propriétaire :
Muchísimas gracias Begoña por hacernos ver que nuestro trabajo merece la pena. Sabemos que no agradamos a todos, pero nuestra intención es crear clientes cien por cien satisfechos. Para todos nosotros ha sido un placer atenderla y de corazón esperamos que sean muchas veces más. Un fuerte abrazo y por favor cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Frama.a4 / 5Le 07/02/2021 à 15:35
Bonito y acogedor restaurante en un precioso pueblo del norte de la comunidad de Madrid. Preparado para el Covid, con la distancia suficiente entre las mesas y gel a disposición de los clientes tanto en la entrada como dentro del restaurante. La comida muy rica, mesas bien atendidas y con rapidez por parte del personal, muy educado y profesional. Pedimos al centro, jamón 100 x 100 ibérico de bellota, croquetas de ropa vieja y tosta de boletus con micuit de pato y pasas. El jamón muy rico, pero al no tener el corte de la maza, me pareció un poco caro ( 25€). De segundos pedimos paletilla de lechal, judiones de la Granja con chorizo, rabo y oreja, y lomo de jabalí con salsa de boletus, todo buenísimo. De postre tarta de manzana, muy rica, chupitos por parte de la casa, siempre de agradecer. Os recomiendo una visita, relación calidad precio, normal, tirando a un pelin caro. Os dejo unas fotos.
Réponse du propriétaire :
Muchísimas gracias Frama Sangon por enviarnos su experiencia en Caldea. Tenemos que agradecerle enormemente su comentario sobre la ración de jamón porque aún siendo cien por cien, bellota, es cierto que puede ser de cualquier parte de la pata, y el precio, aunque el proveedor no distingue, puede no convencer a nuestros clientes. Valoraremos lo que nos comenta por si tuviéramos que realizar algún cambio o eliminar el plato. Es importante tener un buen feedback con nuestros clientes para poder seguir avanzando. Gracias por dedicarnos parte de su tiempo y por favor cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Marie.a5 / 5Le 28/05/2021 à 17:57
Comida especial en pareja un lunes cualquiera. Las recomendaciones buenísimas, personal muy profesional. Se cumplen todos los protocolos COVID. Una chimenea encantadora que causa un ambiente muy romántico. Esperamos repetir.
Réponse du propriétaire :
Estimada Marie, Es realmente gratificante saber que usted valora lo que nosotros queremos transmitir. Nuestra mayor recompensa es que quiera repetir. Estamos deseando volver a atenderles muchas veces más. Un fuerte abrazo y cuídense mucho!!!🍁💚 -
mavi.o5 / 5Le 07/05/2021 à 18:04
No teníamos reserva, pero nos han hecho un hueco y nos han atendido estupendamente. Todo muy bien elaborado y con atenciones fuera de carta. Muchas gracias. Volveremos.
Réponse du propriétaire :
Estimada Mavi, Lo mejor que podemos recibir de nuestros clientes es que quieran volver. Las gracias se las tenemos que dar a usted por visitarnos, por escribirnos y por darnos las fuerzas para seguir trabajando duro e intentar no defraudarla nunca. Un fuerte abrazo y por favor cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
José.u4 / 5Le 08/12/2021 à 08:57
Muy agradable, acogedor, gente muy amable y comida distinta y estupenda
Réponse du propriétaire :
Muchísimas gracias José Luis por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión que para nosotros es tan importante. De corazón deseamos poder atenderles muchas veces más. Feliz Navidad y cuídese mucho!!!🎄💚 Carmen CALDEA -
Santiago.s4 / 5Le 23/09/2021 à 21:07
Muy buena atención. La cocina mezcla lo tradicional y lo contemporáneo. El lugar es muy bonito, un espacio à doble altura con estructura en madera. La decoración quizá debería ser más simple, pero en conjunto es muy agradable. Lo mejor es el entorno, maravilloso !!
Réponse du propriétaire :
Estimado Santiago, Le agradecemos enormemente que nos haya enviado su experiencia en Caldea. Somos conscientes que nuestra decoración no es del agrado de todos aunque nuestra intención siempre es agradar en todo al cien por cien de nuestros clientes. Su opinión es muy importante para todos nosotros. Un fuerte abrazo y por favor cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Luis.o4 / 5Le 25/09/2021 à 03:08
Han logrado un ambiente muy acogedor. Los primeros platos muy logrados, a los segundos en general les faltaba un algo para rematar un sitio para tener en cuenta siempre. Lo recomiendo con el pero de que lo mismo no tuvimos mucha suerte. Precio normal para el tipo de restaurante que se pretende . Recomiendo un pelin mas de calor en el trato....pero bien.
Réponse du propriétaire :
Estimado Luis, Estamos muy agradecidos recibiendo su experiencia en Caldea. Valoraremos lo que nos cuenta sobre nuestros segundos por si tuviéramos que hacer alguna modificación y lamento profundamente, pidiéndole un millón de disculpas, si en el trato hemos estado fríos. No ha sido nunca nuestra forma de trabajar y solo espero que haya sido un momento puntual y que ninguno de nuestros clientes vuelva a percibirlo. Gracias por visitarnos y por escribirnos. Un fuerte abrazo y por favor, cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Fullero.a5 / 5Le 27/09/2020 à 21:06
Maravilloso lugar para comer ... una relación calidad precio espectacular y un servicio a un nivel muy alto. Platos muy cuidados y bien elaborados ... Muy recomendable las bombas de morcilla y el pate de cabrales ... volveremos sin dudarlo.
Réponse du propriétaire :
Estimado Fullero Games Entretenimiento, Es muy gratificante leer su opinión. Saber que ustedes valoran lo que nosotros queremos transmitir es la recompensa al esfuerzo de todo un equipo. Esperamos verles de nuevo muy, muy pronto!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
David.1 / 5Le 28/12/2021 à 23:25
Comida muy normalita a precio elevado. Cuidado con no echarse gel hidroalcoholico al entrar, que la encargada (covidiana acérrima) se debe pensar que es sanitaria y sheriff y se permite elevarte el tono. En fin, sitio para no volver
Réponse du propriétaire :
Estimado David, Creo muy razonable que usted opine sobre el restaurante en cuanto a la comida y el precio, pero es totalmente injusto e irrespetuoso que me critique de forma tan despectiva: "covidiana acérrima". Usted no me conoce de nada. Ni soy sheriff, ni sanitario y en ningún momento le he levantado la voz. Le dije que había que echarse un poquito de gel antes de entrar y usted dijo: "no". El segundo paso es indicarle dónde están los baños para que pueda lavarse las manos. Indicación que usted tampoco quería cumplir con su "no" rotundo. Fueron sus acompañantes los que le pidieron por favor que lo hiciera. Mire, esto ya no es una cuestión de COVID sí o no. No me voy a meter en opiniones personales sobre la pandemia ni en la importancia que usted dé a las cifras. Es una cuestión de higiene, educación y respeto por los demás. Y ya que usted ha opinado, me da la oportunidad y el derecho de decirle que a mi su actitud me pareció lamentable. Yo no soy experta en finanzas pero sé lo que es tener el restaurante tres meses cerrado y como le he dicho tampoco soy sanitario, pero sé lo que es tener a una de las personas que más quieres ingresada por este virus. Y le reitero, tampoco soy sheriff. Aunque en su caso debería haberlo sido porque tampoco me creo que se lavara las manos. Cualquier establecimiento se acoge a unas normas y si usted quiere entrar debe cumplirlas.Y si no, no es que usted no quiera volver; es que yo no quiero que lo haga. Atentamente, Carmen CALDEA -
Gonzalo.5 / 5Le 21/02/2021 à 19:38
Lugar muy agradable, limpio y que toma todas las medidas de seguridad. La comida riquísima y el trato inmejorable. Nos atendió un camarero rubio y alto muy agradable y servicial.Muy recomendable.Al lado de la mesa el 🔥 crepitando😉🤗
Réponse du propriétaire :
Muchísimas gracias Gonzalo por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar una opinión tan positiva. He trasladado sus palabras a Ismael; y les agradece enormemente que le hayan mencionado. Él también se ha sentido muy a gusto atendiendo su mesa y espera que pueda hacerlo muchas veces más. Un fuerte abrazo y por favor, cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Liv.u4 / 5Le 16/09/2018 à 19:30
Un lugar muy bonito, cuidado y con un servicio muy atento. La comida estaba buena y con una relación calidad precio aceptable, sin embargo, pedimos una botella de agua por la que nos cobraron 3€ y de la que sólo nos rellenaron las copas pero no vimos la botella por ningún sitio, además, pedimos croquetas cuya ración valía 10€ y nos cobraron 11€ cuando la ración de cada una era 10€ (ropa vieja y queso con membrillo, será que por pedirlas mixtas te cobran 1€ más por el esfuerzo). Fuera aparte de eso, un sitio muy recomendable y con bastante afluencia así que hay que reservar para ir y tener mesa asegurada.
Réponse du propriétaire :
Estimado Liv, En primer lugar darle las gracias por darnos una valoración tan positiva. Para nosotros fue un placer atenderles. Respecto al agua, le hemos contestado a la otra persona que le acompañó en la mesa que efectivamente cometimos el error de no repasar el servicio de agua. Nuestra intención es dar comodidad a nuestros clientes y en su caso como ya hemos escrito a su compañera, no lo hemos hecho bien y olvidamos nuestra tarea. La botella de agua se mantiene siempre a la vista del cliente pero es el camarero quien tiene la obligación de servir a los comensales y estar pendiente de ella. Error muy grave que esperamos no vuelva a ocurrir. En cuanto a las croquetas mixtas es ese importe porque no todas tienen el mismo precio. El esfuerzo es el mismo pero los costes no. Nuestro deseo es que nos vuelvan a visitar muy pronto. Y lo que más deseamos es no defraudarle nunca. Un abrazo para usted y de nuevo otro para su compañera. Gracias. Carmen CALDEA -
William.4 / 5Le 23/02/2021 à 13:23
Todo un acierto despues de una Mañanita de SnoW. En nuestro caso llegamos sobre las 15:30 de un Lunes y nos Buscaron un hueco sin Problema,Restaurante con encanto y cuatro o Cinto mesas en Terraza Al Solete muy agusto. Cocina bastente rica,las Carrilleras al Chocolata Blanco & la Paletilla de cordero muy Buenas y el Postre Casero d 10. Precio un Pelin Elevado.
Réponse du propriétaire :
Estimado Maikel, Para nosotros es muy importante saber que su experiencia en Caldea ha sido positiva. Fue un verdadero placer atenderles y de corazón deseamos que pueda visitarnos muchas veces más. Un fuerte abrazo y por favor, cuídese mucho!!!💚🍁 Carmen CALDEA -
A...1 / 5Le 13/06/2021 à 16:10
Una verguenza cómo especulan!!!! Lo típico: Decides salir de Madrid un domingo con amigos para ir a tomar el fresco a Rascafría. Hacemos parada rápida para preguntar en este Restaurante si hacen bocatas para llevar: la camarera nos responde que lo siente, que no se hacen ese tipo de servicios... A lo que un joven que también estaba detrás de la barra responde: "un segundo que pregunto en cocina y te confirmo". A los pocos segundos sale a confirmarnos que sì que hacen; y nos indica de qué: tortilla francesa, lomo con queso brie...etc. Le pregunto si son muy grandes.El muchacho indica con gestos una medida bastante grande. Aceptamos y pedimos 4 para llevar (3 tortilla francesa y un de lomo), 1 cafe solo y 3 botellines de agua de 500ml. 36€ en total????? Acabamos de abrir los bocadillos: son pequeños, llevan sólo la tortilla hecha a toda leche, (el tamaño es de menos de media barra de pan) y los de tortilla francesa llevan el huevo (o huevina) LITERALMENTE CRUDO y chorreando. No nos los hemos podido comer!! Y a 8€ cada bocadillo?? Si esto no es especular con la gastronomía...no sé qué otro adjetivo calificativo ponerle para definirlo... Sólo se entiende que nos hayan confirmado que Sí hacen este tipo de "servicio rápido y de baja calidad" para "hacer caja (también) rápido". Nunca he comido/cenado en este lugar, pero vista la filosofía que llevan...ahora sé con certeza que no hay honestidad en su cocina y que no merecen una segunda oportunidad.
Réponse du propriétaire :
Estimad@ A.D., Lo primero de todo pedirle un millón de disculpas por su pésima experiencia en Caldea. En gran parte de su opinión lleva usted razón y sus palabras nos van a hacer tomar una decisión que llevamos sopesando hace mucho tiempo. Efectivamente nuestro formato no son los bocadillos. Damos este servicio porque en numerosas ocasiones los clientes no encuentran el sitio y nos sentimos comprometidos. Aunque usted crea que lo hacemos para hacer una caja rápida, no es nuestra forma de trabajar, ni de ganar dinero. Solo compañeros de la profesión entenderán que esos bocadillos entorpecen mas de lo que ganas cuando no te dedicas a ello ni tan siquiera tienes una carta para ofrecer. No estamos de acuerdo con el tamaño, que ha sido la mitad de una barra, aunque a usted le haya parecido menos. Con el punto de la tortilla cometimos el grave error de no preguntar. Y mi opinión es como la suya. A mí me gustan hechas y cuando las pido fuera de casa, siempre lo digo para que no me pase lo que usted describe. Por esta razón, puedo entenderl@ perfectamente. Analizado todo lo que nos transmite su opinión, hemos llegado a la conclusión de que Caldea no hará más bocadillos. Realmente no es nuestro formato. Con su opinión hemos comprabado que nos genera más problemas que satisfacciones. Tenemos sentimientos encontrados. Por un lado queremos dar servicio a todos nuestros clientes y por otro recibimos su opinión. Llegados a este punto, confirmamos que emocionalmente no nos compensa. Nuestra línea de trabajo va por otro lado y nos tenemos que dedicar de lleno a nuestra carta. Optimizar tiempos, trabajo y dedicación. Aún siendo tan mala su opinión, tenemos que agradecer que nos la haya enviado y nos haga ver que realmente tenemos que comprometernos al cien por cien con nuestra cocina, y la misión, visión y razón de ser de Caldea, no la podemos perder. Un millón de disculpas por no haber estado a la altura y un millón de gracias por darnos la oportunidad de ver qué estábamos fuera de nuestra línea de trabajo. Por nuestra parte y para compensar todo lo mal que para usted hemos actuado, puede presentarse con el ticket de CALDEA y le haremos efectivo el importe de los tres bocadillos de tortilla francesa. Tanto “el muchacho” como el resto de compañeros estaremos encantados de poder rectificar nuestro error. Reiteramos nuestras disculpas y quedamos a la espera de su pronta visita para poder solucionar este grave incidente. Un fuerte abrazo y por favor, cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Paqui.a5 / 5Le 02/05/2021 à 15:24
Muy recomendable. Un sitio precioso y acogedor y la comida riquísima y de calidad. Volveremos seguro
Réponse du propriétaire :
Estimada Paqui, Es un placer leer que volverá. Es lo mejor que podemos recibir de nuestros clientes. Somos conscientes que no siempre contentamos a todos. En la gestión de un restaurante hay muchos aspectos y muchas tomas de decisiones que no siempre agradan al cien por cien de las personas que nos visitan, pero cuando ustedes valoran lo que hacemos y nuestro trabajo, nos sentimos tremendamente satisfechos. Le tenemos que dar las gracias por habernos dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar una opinión tan positiva. Un fuerte abrazo y por favor, cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Ignacio.r4 / 5Le 07/12/2021 à 11:29
Restaurante con adornos de campo y sierra, con detalles de tienda de decoración. Se come muy a gusto al lado de la chimenea y se saborea mejor si afuera hace frío. Trato muy agradable, pregunte y déjese aconsejar. Entrantes tradicionales con una vuelta de tuerca, para hacerlos actuales. Me decanto por la sardinas en escabeche y los bombones de morcilla. Platos de proporciones adecuadas. No son pequeños y dejan espacio para los postres Variedades de carnes y pescados actualizadas, con detalles o salsas originales. Merecen salmón, atún y rabo de toro. La bodega es amplia, curiosa y merece la pena degustar algún caldo aunque sea por copa. Postres modernos con el sabor de siempre. Repetiré la experiencia en otra ocasión.
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias Ignacio por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión. Nuestra recompensa es que usted quiera repetir. Es lo mejor que podemos recibir de nuestros cliente. Feliz Navidad y por favor, cuídese mucho!!!🎁💚 Carmen CALDEA -
Juan..5 / 5Le 20/04/2021 à 09:49
La decoración del lugar es fantástica. La atención excelente. Comimos unas croquetas de boletus deliciosas, los bombones de morcilla, qué decir, mejor de lo esperado. La carne de diez. Seguro que volvemos.
Réponse du propriétaire :
Estimado Juan J., Lo mejor que podemos recibir de ustedes es que quieran volver. Esta es la recompensa al trabajo de todo un equipo. Muchísimas gracias por visitarnos y por hacernos llegar su opinión. De corazón deseamos que ese "volveremos", sea muy, muy pronto. Un fuerte abrazo y por favor, cuídese mucho!!!💚🍁 Carmen CALDEA -
Maria.a5 / 5Le 15/10/2021 à 12:13
Un sitio muy acogedor y bonito. La comida buenísima y la atención de las camareras magnífica. Repetiría sin duda. Nos recomendaron tomar setas a la plancha de temporada, deliciosas. Comimos además tabo de toro, jabalí y una especie de croqueta de morcilla. Recomiendo todo, nada falla en este lugar.
Réponse du propriétaire :
Estimada María, No sabe cuánto agradecemos su opinión. Saber que usted valora todo lo que nosotros queremos transmitir es la mejor de las recompensas. Muchísimas gracias por visitarnos y por hacernos llegar una opinión tan positiva. Un fuerte abrazo y por favor, cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Dianita.5 / 5Le 09/12/2018 à 17:51
Qué gusto poder dar 5 estrellas a un restaurante hoy en día, cuesta mucho, pero cuando encuentras un lugar como éste es un acierto!!!! Por dentro es muy acogedor y bonito, el personal que atiende de son muy amables y el trato al cliente es muy bueno, eso se agradece cuando el local está lleno. Estuvimos tomando algo en la entrada al sol y todo espectacular!!!! La ensalada y el roble de boletus, q buenos por favor!!!! La tarta de queso espectacular, se nota q es casera, un sabor suave y agradable. Para repetir seguro. Enhorabuena Caldea!!!!!
Réponse du propriétaire :
Estimada Dianita, qué más podemos pedir si recibimos opiniones como la suya. Es la mejor recompensa al duro trabajo de todo un equipo que trabaja para y por ustedes. Muchísimas gracias por escribirnos y hacerlo de forma tan positiva. Caldea se construye con nuestro trabajo y con la tolerancia y comprensión de nuestros clientes. Gracias por ser así. Un fuerte abrazo, Carmen CALDEA -
Nuria.e3 / 5Le 18/08/2021 à 21:22
Decidimos hacer una escapada por la sierra y justo llegamos a la hora de comer. Pasamos por delante de Caldea y preguntamos si tenían mesa disponible. Nos recibieron bien, y enseguida nos prepararon una mesa en la terraza, en este momento el restaurante estaba en su hora pico pero aún así el servicio fue rápido y bueno ( esto por parte del personal ). El motivo de las tres estrellas es por la comida, me explico: presentación de los platos de diez, cantidad bien, pero luego pruebas la comida y no corresponde nada con la calidad por la que pagas. Es tan solo mi opinión y sé de lo que hablo porque trabajo en el sector cuando les digo que pueden mejorar mucho más la materia prima. Por lo que calidad precio no es bueno ya que pagas la calidad pero no es lo que recibes.
Réponse du propriétaire :
Estimada Nuria, Tenemos que lamentar profundamente que no le haya gustado nuestra cocina. El eje central de un restaurante. Nos encanta recibir personas del sector para poder intercambiar impresiones aunque no hayamos tenido oportunidad de hablar personalmente. Posibilidad que resulta mas gratificante siendo compañeros de profesión. No localizamos qué plato o platos pudo probar y nos hubiera gustado saberlo. Siempre es bueno hacer un análisis de popularidad, teniendo en cuenta la opinión de nuestros clientes. Actualmente no hay ninguna elaboración en la carta que estadísticamente deba ser retirada. Aunque sí es cierto, que no a todos nos gustan los mas de treinta y cinco platos de la misma. Afortunadamente Caldea tiene una gran clientela, entre los que hay foodies y cocineros y le puedo asegurar que con todos compartimos experiencias, ideas y reflexiones. Cuando amas tu profesión lo único que quieres es escuchar y participar. Lamentablemente en esta ocasión no ha sido como me hubiera gustado pero si usted quisiera puede ponerse en contacto conmigo para poder ampliarnos esta información y así ayudarnos a mejorar. Por mi parte, como responsable de la cocina de Caldea, solo me queda pedirle un millón de disculpas y desear que pueda haber una segunda experiencia. Un fuerte abrazo y por favor, cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA 630649571 carmen@restaurantecaldea.com -
Pedro.e4 / 5Le 02/05/2019 à 13:07
Comimos bien, adjunto fotos. Lo más destacable la amabilidad y la atencion de Gema, nos invitaron a un chuputo al terminar de comer, de un licor muy rico de elaboración propia. Tiene muy buena puntuación en los comentarios, para nosotros no puedo decir que para mi gusto sea un sitio de comida excepcional. Las croquetas de ropa vieja muy buenas. NUEVA VALORACION.Subo una estrella nos escribió la propietaria, no es mi intención desacreditar el restaurante, quizás no elegimos bien los platos, mi entrecot estaba muy rico mi pareja es posible que no escogiera algo más de su agrado. Gracias por su atención y aplaudo su deseo de satisfacer al cliente. La próxima vez que les visite, les pondré esa quinta estrella, sin duda.
Réponse du propriétaire :
Estimado Pedro, Agradecemos muchísimo que nos traslade su opinión. He comentado con mi compañera Gema sus palabras y realmente se ha quedado sorprendida porque les preguntó en la mesa y parece que no le comentaron nada. Ella pensaba que ustedes estaban contentos con todo nuestro trabajo, tanto de sala como de cocina. He revisado su petición e ignoro cuál de los platos no le ha gustado. Al menos nos alegra saber que las croquetas de ropa vieja estuvieron a la altura. Para otra ocasión, le aconsejo decirlo en el momento y así poder poner solución a todo lo que no le guste de nosotros. Ahora solo me queda pasarle mi correo electrónico, carmen@restaurantecaldea.com, por si quisiera darnos más información. Aprovecho para decirle a todos mis compañeros, en especial a Gema, que no se agobien. En tu caso, Gema, el trabajo está bien hecho y aunque te entiendo, porque nosotros siempre trabajamos en equipo, no somos adivinos. Y si el cliente no nos transmite nada, no podemos poner solución. De corazón deseamos que pueda ponerse en contacto con nosotros para así poder mejorar. Un fuerte abrazo, Carmen CALDEA Muchísimas gracias Pedro por su respuesta. Nuestra intención es obtener la satisfacción total de todos nuestros clientes. Por este motivo nos preocupamos tanto de su estancia en nuestro restaurante. Nuestra tarea es conseguir la mejor de sus experiencias. Esta es nuestra razón de ser. De corazón deseamos poder atenderles muchas veces más. Un fuerte abrazo, Carmen CALDEA -
G..4 / 5Le 29/07/2018 à 13:10
Buena calidad y preparación de los platos, buena cantidad, no te quedas con hambre. Los camareros atentos y profesionales. El restaurante bonito aunque un poco más de luz en algunas mesas no estaría mal. Decoracion cuidada, la gran mayoría de las cosas expuestas se venden. No es barato, pero la relación calidad precio es muy buena... La única "pega" que tuvimos y creo que importante reseñar, fue por la carta. En la carta no están reflejados los alérgenos y las chuletas de cordero tienen frutos secos como decoración sin que lo ponga en la carta. Al darnos cuenta se lo dijimos al camarero y la jefa de cocina subió de inmediato a darnos explicaciones y minutos después el dueño del restaurante. Nos dijeron que cuando alguien se lo comenta, sacan la carta de alérgenos y les recomiendan, doy fe de ello porque la anterior ocasión que comimos fue así. Pero esta vez, con unas chuletas que, a priori, no es comida elaborada, nos llevamos el susto. Se comprometieron a cambiar la carta y reflejar los alérgenos en ella. Lo comprobaremos la próxima vez. MODIFICACION: Después de leer su respuesta, en parte con suposiciones, les puedo asegurar, que el comensal en cuestión no comió la crema de verduras (me la comí yo), ni las croquetas, ni la morcilla, pero sí el jamón, que es de suponer, que al igual que unas chuletas de cordero no son comida elaborada con más ingredientes... Al parecer, les tengo que pedir disculpas yo a ustedes por no preguntar si unas chuletas de cordero con patatas fritas tienen alérgenos, pues bien, si así es, mis disculpas.. Espero que no se asustaran más que el comensal y nosotros.. Sigo creyendo que no cuesta nada citarlo en su carta de platos... En mi modesta opinión, claro.
Réponse du propriétaire :
Estimado Gus Gusfern, Esta es la primera respuesta a su opinión del mes de julio y más abajo contestamos a los que nos comenta ahora que es muy, muy importante. Muchísimas gracias Gus por su valoración. Inyección de ánimo para empezar una buena semana. Un abrazo, Carmen CALDEA Nos acordamos perfectamente de ustedes porque fue un gran susto para todos nosotros que ustedes no pidieran la carta de alérgenos nada más llegar y que mencionaran la alergia en el segundo plato. Cuando su hija ya se había comido el aperitivo y los entrantes. Caldea está al corriente de la normativa y posee los conocimientos necesarios para asesorar a nuestros clientes sobre todas las alergias e intolerancias que recoge la ley. Tenemos a su disposición nuestra carta de alérgenos donde informamos uno a uno de todos nuestros platos. Así lo indicamos en el restaurante. Además de la carta de alérgenos podemos ofrecerle un asesoramiento oral para intentar adaptar nuestros platos a las diferentes alergias. Lo que podemos y no podemos quitar o añadir. U ofrecerle algo diferente. Así lo hemos hecho desde el comienzo de la ley. Ya me comentaron que ustedes suelen preguntar en los restaurantes sobre los ingredientes cuando ya van por los postres; mi consejo personal, es que pidan la carta de alérgenos desde el principio. Es una información que está a su disposición. Además tenemos personal formado que puede resolver sus dudas y hacer algo que la carta no puede hacer. Adaptar nuestros platos a su tipo de alergia. También es importante mencionar las trazas, la ley sabe que es misión imposible, porque en la cocina de un restaurante posiblemente hay trazas del 99% de los 14 tipos de alérgenos que menciona. Y cuidar esto, solo se cuida cuando el cliente nos facilita esta información, qué tipo de alergia tiene, grado, si tolera o no tolera trazas, etc. Tenemos infinidad de clientes alérgicos y siempre agradecen el conocimiento tan exhaustivo que tenemos de nuestra carta, intentando adaptarnos a ellos desde el aperitivo, cortesía de la casa, hasta los postres. Nuestro deseo es atenderles muy, muy pronto y recordarle que tiene a su disposición la carta de alérgenos y nuestros conocimientos sobre todos nuestros platos para resolverle cualquier duda en la elaboración y decoración de los mismos. Un fuerte abrazo, Carmen CALDEA -
Ana.h5 / 5Le 07/12/2021 à 22:29
El restaurante encantador, la atención del personal estupendo y la comida muy elaborada y exquisita . Lo recomiendo totalmente .
Réponse du propriétaire :
Muchísimas gracias Ana por entender y valorar todo nuestro trabajo. Es lo mejor que podemos recibir de nuestros clientes. Para todos nosotros ha sido un placer atenderles y de corazón deseamos que sean muchas veces más. Cuídese mucho y Feliz Navidad!!!💚🎄 Carmen CALDEA -
Ana.u4 / 5Le 01/11/2020 à 20:31
Muy acogedor, buena carne, espectaculares los boletus de temporada y las croquetas de boletus con trufa. Limpio y con todas las medidas covid. Imprescindible reservar. ig anaquintana.gastronomia
Réponse du propriétaire :
Muchísimas gracias Ana por su opinión. Nos alegra saber que valora lo que nosotros queremos transmitir. Un fuerte abrazo y cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Oscar.a5 / 5Le 03/05/2018 à 17:47
Probablemente el mejor sitio de la sierra de Madrid para comer. Cualquier plato es excelente, pero las carnes son, cómo no, la estrella de la casa. Especial mención las elaboraciones de las guarniciones y cualquier entrante: las croquetas y el paté de berenjena son casi obligados. El personal es muy atento y educado, lo cual es ya la chispa del sitio. Volveré en cada una de mis visitas habituales a Rascafría.
Réponse du propriétaire :
Estimado Oscar, Qué podemos decir??? Todos nosotros hemos estado encantados atendiendo su mesa. Desde mis compañeras de sala a las que felicito por dar el “Do de pecho” en un final de semana con muchísimo trabajo hasta los que trabajamos en cocina, a los que nos hacen partícipes de su satisfacción. Para Caldea es lo más importante. Si nuestros clientes están contentos, nosotros también. Solo deseamos poder atenderles muchas veces más y no defraudarles nunca. Un abrazo, Carmen CALDEA -
Pedro.a5 / 5Le 27/12/2020 à 19:25
Fantástico, la comida muy buena acompañado de una decoración exquisita y acogedora en plan cabaña montañesa y el mejor servicio que he disfrutado desde hace tiempo, tanto camareras como encargadas da igual el rango, todas ellas súper atentas, profesionales y encantadoras.
Réponse du propriétaire :
Estimado Pedro, Nos alegra enormemente que haya disfrutado con nuestro trabajo. Y cómo decimos siempre... nosotros también somos clientes y nos gusta que nos atiendan bien. Nuestro deber es hacerles sentir a gusto en nuestro restaurante y conseguir la satisfacción total de todos ustedes. De corazón deseamos poder atenderles muchas veces más. Feliz 2021!!! y por favor, cuídese mucho!!! 🍁💚🤶 Carmen CALDEA -
Gonzalo.a4 / 5Le 04/01/2021 à 10:25
Lugar agradable y ubicación perfecta, en la calle principal del pueblo. Dispone de terraza y restaurante con 2 plantas, decoración con mucho gusto y ambiente cálido. La atención es exquisita, la comida es buena y variada. Buenas carnes y entrantes. Parada obligatoria en el mejor restaurant de Rascafría. 100% RECOMENDABLE.
Réponse du propriétaire :
Estimado Gonzalo, Nos alegra recibir su opinión y de corazón deseamos que pueda visitarnos muchas veces más. Un fuerte abrazo y por favor, cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Ismael.a4 / 5Le 25/08/2021 à 21:51
Es caro pero se come bien y el servicio muy bueno
Réponse du propriétaire :
Estimado Ismael, Aunque tenemos que lamentar que le haya parecido caro, nos alegra saber que ha comido bien y le ha gustado nuestro servicio. De corazón deseamos poder atenderles muchas veces más. Un fuerte abrazo y por favor, cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
fjnavarros.5 / 5Le 14/08/2020 à 19:39
Un sitio, trato, comida, atención en fin cualquier cosa que imaginemos inmejorable, estuvimos hoy viernes 14-8 fuimos sobre las 14h sin reserva y nos facilitaron comer sin problema, super atentos y pendientes todo riquísimo y rápido, no se puede pedir más.
Réponse du propriétaire :
Estimado fjnavarros, Por su opinión nos damos cuenta que vamos por buen camino. Pero nuestra obligación es seguir trabajando duro para intentar no defraudarle nunca. Esperamos verle de nuevo muy, muy pronto. Cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Noelia.i5 / 5Le 09/08/2021 à 10:23
Estuve comiendo el sábado con mi marido y mi madre y no nos pudieron tratar mejor. La comida muy buena y de calidad ( los bombones de morcilla, la paletilla , el bacalao...)el sitio muy bonito y agradable. Destacar sobré todo el trato de todo el personal desde qué entras por la puerta. Gracias Carmen, volveremos !
Réponse du propriétaire :
Estimada Noelia, Me acuerdo perfectamente de ti y de tu adorable familia. Siempre es un placer conocer gente con tantas ganas de disfrutar. Para todos nosotros ha sido un verdadero placer atenderos y de corazón deseamos volver a veros muy, muy pronto!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Beatriz.5 / 5Le 06/12/2021 à 22:13
Sitio con encanto. La señora que lo lleva es un amor. Camareras y camareros muy eficaces. Comida rica y los tercios un poco caros. Pero merece mucho la pena.
Réponse du propriétaire :
Estimada Beatriz, Le agradecemos enormemente que valore de forma tan positiva nuestro trabajo y le puedo asegurar que para todos nosotros siempre será un placer poder atenderla. Feliz Navidad 🎁🎄 y cuídese mucho!!! Carmen CALDEA -
Montse.u5 / 5Le 02/02/2019 à 14:30
Restaurante muy acogedor, la atención excelente. La carta es completa con platos típicos de la zona, pedimos una sopa de cocido, croquetas y lagarto todo buenísimo. Variedad de postres y copas. Comimos en la planta baja al lado de la chimenea, que estaba encendida y por la ventana se veía nevar, idílico!
Réponse du propriétaire :
Estimada Montse, Es muy, muy gratificante leer opiniones como la suya. Después de un día de duro trabajo en el que no siempre todo sale como quieres, agradecemos que los clientes que están satisfechos con nuestro trabajo, que son muchísimos nos lo hagan saber. Solo tenemos palabras de agradecimiento por haber visitado Caldea y por dedicarnos parte de su tiempo. Un abrazo, Carmen CALDEA -
luna.b5 / 5Le 23/01/2022 à 23:15
Un restaurante de diez La comida excelente y el trato del personal una maravilla , sobretodo Rodri , gracias por tu atención y profesionalidad. Repetiremos !!
Réponse du propriétaire :
Estimada Luna, Nos alegra enormemente que nos haya enviado una opinión tan positiva. He transmitido a mi compañero sus palabras ya que a todos nos gusta saber que nuestros clientes valoran nuestro trabajo. Para todos los que formamos Caldea y para Rodri, muy especialmente, ha sido un placer atenderles y de corazón deseamos que sean muchas veces más. Un fuerte abrazo y por favor, cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Elena.e5 / 5Le 01/09/2021 à 06:28
Desde el momento que entramos, supimos que habíamos hecho la mejor elección para comer en nuestra visita a Rascafría. Un sitio acogedor que te hace sentir como en casa, y el trato exquisito por parte de Carmen y su equipo. La comida de 10 y el precio completamente acorde a la calidad. Por supuesto repetiremos!
Réponse du propriétaire :
Muchísimas gracias Elena por enviarnos una opinión tan positiva. Siempre digo que éstas son nuestras recompensas, clientes totalmente satisfechos. No podemos pedir más. Somos conscientes que nos queda mucho camino por recorrer y que nuestra obligación ahora es seguir trabajando duro para intentar no defraudarla nunca. Un fuerte abrazo para toda la familia. Cuidaros mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
MarIgones.o4 / 5Le 15/09/2018 à 22:43
Muy buen servicio, comida muy rica. Un detalle que no me gustó fue que pedí agua, cobraron una botella de litro pero llenaron la copa y no dejaron la botella. Aparte de ese detalle, todo excelente, el sitio precioso y buena relación calidad precio.
Réponse du propriétaire :
Estimada Marigones, Es normal que no le gustara. Por lo que me cuenta, cometimos el error grave de no “repasar” el agua con ustedes. Y le explico, nosotros, nunca dejamos la botella de agua o de vino en la mesa del comensal. Somos nosotros los que tenemos que estar pendientes de servir (repasar) a nuestros clientes. Y por lo que nos cuenta, en su caso no lo hemos hecho. Error muy grave. La botella que le hemos cobrado es suya desde la primera copa hasta la última pero el camarero tiene que estar pendiente de ella y servir cuando se vaya quedando vacía. He comunicado inmediatamente su malestar, y con toda la razón, a mis compañeros de sala para que lo tengan en cuenta y no olviden nunca nuestra forma de trabajar. Y tanto ellos como yo, como responsable de Caldea,, le pedimos un millón de disculpas. De corazón deseamos que nos vuelva a visitar muy, muy pronto y que pueda disfrutar de nuestro servicio sin errores. Un abrazo, Carmen CALDEA -
ALEJANDRO.E5 / 5Le 28/10/2021 à 16:06
La atención exquisita. Las dos chicas que nos atendieron además de muy guapas muy simpáticas. La comida un 10, nos sirvieron un aperitivo delicatessen y después la comida fue llegando perfectamente sincronizada. Vale lo que pagamos sin lugar a dudas
Réponse du propriétaire :
Estimado Alejandro, Siempre es un placer saber que nuestros clientes perciben lo que nosotros queremos transmitir. Muchísimas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar su experiencia en Caldea. De corazón deseamos que su próxima visita sea muy, muy pronto. Un fuerte abrazo y cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Miguel.4 / 5Le 17/11/2020 à 20:47
Hemos comido tras una ruta en bici por la zona, hemos tenido suerte y hemos encontrado una mesa en la terraza el camarero era un chico joven pero muy atento y muy simpático ha sido muy profesional. Todos hemos ido directos al entrecot que estaba correcto se nota que no está hecho en horno de leña ya que si lo pides al punto viene al punto por dentro y por fuera, en una zona como rascafria espero que traten mejor a la carne.
Réponse du propriétaire :
Estimado Miguel, Agradecemos muchísimo su opinión porque es importante tener un buen feedback con nuestros clientes. Efectivamente nosotros no tenemos horno de leña. No podemos dar ese sabor que si gusta a algunos y a otros no. Sin embargo, no coincidimos con usted en el trato de la carne. El primer mandamiento de la cocina es respetar la materia prima y así lo hacemos nosotros. No por ser un restaurante de la sierra sino porque así lo hemos aprendido de nuestros profesores. Personalmente coincido con el escritor Harold McGee en que la carne tostada sigue siendo permeable y con la consiguiente fuga de líquidos y eso no la hace estar más tierna. Sin embargo, ese tostado provocado por una reacción química, que ahora no vamos a explicar, conlleva un sabor que a muchos gusta. Solo tiene que pedirlo. Lo que entendemos por “Carne sellada” Nuestra intención es dar gusto a todos nuestros clientes pero necesitamos comunicarnos con ustedes para llegar a lo que cada uno quiere. Solo tiene que pedirlo. De corazón esperamos que en una próxima ocasión podamos hacer que disfrute con nuestro trabajo. Un fuerte abrazo y cuídese mucho!!! 🍁💚 Carmen CALDEA -
P..l5 / 5Le 22/06/2019 à 21:19
La decoración y el ambiente eran perfectos. La atención del personal excelente, muy correcta en todo momento. Los platos que probamos estaban todos en su punto. Repetiría sin dudarlo. Nos encantó todo.
Réponse du propriétaire :
Estimado P. Ileana, es muy, muy gratificante leer sus palabras. Para todos los que trabajamos en Caldea es una inyección de ánimo para seguir trabajando, intentando no defraudarle nunca. Un abrazo, Carmen CALDEA -
FRANCISCO.E4 / 5Le 31/08/2021 à 14:53
Pegado a carretera, con terraza (sillas algo incómodas), buena comida, precio normal, buen trato, recomendable
Réponse du propriétaire :
Estimado Francisco, Sentimos enormemente que las sillas de la terraza le hayan parecido algo incómodas. Aunque tuvimos en cuenta a la hora de elegirlas que se adaptarán ergonómicamente a la mayoría de las siluetas, somos conscientes que puedan no ser del agrado del cien por cien de nuestros clientes. Le agradecemos que nos haya transmitido su experiencia en Caldea y de corazón deseamos poder atenderle muchas veces más. Un fuerte abrazo y por favor, cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Vicente.e5 / 5Le 05/01/2019 à 20:27
Actualización agosto 2019 Como siempre, tras reservar mesa, he disfrutado de una muy buena comida en un local muy agradable. Bombones de morcilla, roble de salmón marinado, chuletillas de lechal, salmón,.....todo realmente rico y de calidad. Restaurante con personalidad. Muy buen servicio, atento, amable y profesional. Local decorado con elementos que están a la venta por si algún comensal le apetece comprarlo. De entrante mientras llega la comanda una crema de verduras con siento no recordar el que. Tienen cualquier Teo tipos de croquetas: ropa vieja, morcilla con manzana, boletus, y Cabrales con membrillo. Pedimos un variado de las tres últimas al llevar 6 unidades las raciones, pero nos dieron la opción de pedir 8 o las que quisiéramos. A la espera del segundo para limpiar boca, nos trajeron un sorbete de cava. De segundos unos chipirones rellenos de crema de nécoras y unas chuletillas de cordero. Ambas cosas muy ricas. De postre una tarta de manzana con crema, rica pero bastante contundente. Tienen una variada carta de vinos, eso si los precoos de algunos algo exagerados, un Pago de Carraovejas 49€, está subidito. La música envuelve el local a un volumen muy agradable. También se pueden tomar copas sin prisas, pero teniendo en cuenta ya que no es un bar de copas. Volveré seguro.
Réponse du propriétaire :
Estimado Vicente, No sabe cuánto nos alegra leer sus palabras. En su anterior visita se despidió diciendo que volvería seguro y es muy gratificante comprobar que ha vuelto. Siempre decimos que Caldea se construye con gente maravillosa y usted es uno de ellos. Gracias por volver, gracias por escribirnos y gracias por ser tan generoso al hacernos llegar su experiencia en Caldea. Un fuerte abrazo, Carmen CALDEA Estimado Vicente, Nos alegra muchísimo recibir su opinión. Es muy gratificante saber que volverá. Respecto al vino que nos comenta, prometo hablar con la responsable de nuestra vinoteca y con la bodega en cuestión por si tuviéramos que realizar alguna modificación. De corazón deseamos volver a atenderles y sobre todo no defraudarles nunca. Un abrazo, Carmen CALDEA (Translated by Google) Dear Vicente, We are very happy to receive your opinion. It is very gratifying to know that you will return. Regarding the wine that tells us, I promise to talk to the person in charge of our wine store and the winery in question in case we have to make any changes. From the heart we want to return to serve you and above all not disappoint you. A hug, Carmen CALDEA -
Mirela.i3 / 5Le 13/12/2020 à 21:56
Llevábamos tiempo sin ir , han cambiado la carta y creo que no es muy acertada . Relacion calidad- precio no muy adecuado. Lo mejor la decoración del restaurante .
Réponse du propriétaire :
Estimada Mírela, Efectivamente nuestra carta es muy diferente desde hace años. Antes de que termináramos nuestros estudios de cocina y restauración, nos dedicábamos a platos sin mucha elaboración, pero no por ellos menos ricos, tostas, tendidas, foundues , etc. Sin embargo, de un tiempo hasta ahora nuestra cocina es diferente, quisimos poner en práctica todo lo que habíamos y seguimos aprendiendo. Creamos nuestros propios platos. Somos conscientes que no a todas las personas que pasan por Caldea les gusta nuestra cocina. Nos encantaría, pero es prácticamente imposible agradar al cien por cien de nuestros comensales. Me gustaría decirla que vamos a hacer algo por cambiar nuestra carta, pero en este caso no va a poder ser. Nos gusta la línea que seguimos y el camino recorrido nos dice que debemos seguir creando y elaborando platos diferentes. Lamentamos que no le haya gustado y de corazón esperamos no perderla como cliente y que pueda disfrutar de otros platos en próximas ocasiones. Cuídese mucho y Feliz Navidad!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Noemi.i5 / 5Le 30/11/2020 à 18:34
Hemos venido a este restaurante para celebrar el cumpleaños de mi marido y nos ha encantado la atención y la comida, probamos un surtido de croquetas y todas estaban exquisitas especialmente las de queso cabrales y membrillo. Después tomamos un lomo que estaba también riquisimo. Sin duda un sitio genial para comer bien. Volveremos
Réponse du propriétaire :
Estimada Noemí, He comunicado a mis compañeros sus palabras y todos le damos las gracias por habernos visitado y por habernos escrito una opinión tan positiva. Usted dice que volverá y nosotros estamos esperándola con los brazos abiertos. Un fuerte abrazo y por favor cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Kris.o4 / 5Le 24/03/2018 à 13:07
Un local acogedor con un decoración original... en la que te puedes llevar a casa gran parte de lo que hay allí pues funciona también como tienda. La carta suficientemente amplia con platos originales basados en productos de la zona. La única pega es que es algo caro.
Réponse du propriétaire :
Estimada Kris por el mundo, Agradecemos muchísimo su opinión y nos encanta saber su valoración respecto a nuestro trabajo. Somos conscientes de que el precio es lo más cuestionado por alguno de nuestros clientes pero también sabemos lo que conlleva mantener una empresa socialmente comprometida en todos sus aspectos e inevitablemente ha de ser así. Le damos las gracias por expresar su experiencia en nuestro restaurante y esperamos que pueda disfrutar de nuevo de una pronta visita. Nosotros estaríamos encantados de recibirles. Un abrazo, Carmen CALDEA -
Laura.a4 / 5Le 15/08/2021 à 00:40
Es un sitio para ir en ocasiones especiales. La decoración es muy particular ya que es un antiguo pajar (o granero) remodelado y tiene las vigas de madera vistas. La iluminación es tenue y acogedora (no te preocupes, no te dejas los ojos) y las mesas están preparadas con mucho mimo, personalmente los manteles y la vajilla me parecieron muy bonitos y modernos, a juego con el ambiente del restaurante. La comida está buena y tienen el detalle de ponerte un piscolabis (una crema de verduras exquisita en nuestro caso) y un chupito de sorbete después del entrante. La carne es de buena calidad, algo escaso quizás el plato, pero el precio no me pareció desorbitado si lo comparas con restaurantes de similares características. El servicio también fue excelente. Si no le pongo 5 estrellas es porque no me ha resultado memorable, quizás vuelva en alguna ocasión si se me cruza en el camino, pero no creo que vuelva a conducir casi dos horas para comer en este restaurante en particular. Las cervezas sí que son bastante caras, 4 euros el botellin de Alhambra.
Réponse du propriétaire :
Estimada Laura, Agradecemos enormemente su sinceridad en la opinión que nos da y lamentamos profundamente que no hayamos conseguido de usted esa memorabilidad que nos menciona. Coincido totalmente en que hay sitios que permanecen en tu memoria y por desgracia otros que pasan desapercibidos. En este caso, no hemos estado a la altura para que usted quiera volver, a pesar de esas dos horas de camino; pero le puedo prometer que si se cruza en el camino volver a visitarnos, haremos todo lo posible para conseguir de usted que nuestro restaurante quede memorizado en su agenda. Antes de despedirme, me gustaría aclarar para no confundir a nuestros clientes que en nuestro restaurante no trabajamos el formato de botellín. Solo envases de tercio. Un millón de gracias por escribirnos y por hacernos llegar su experiencia en Caldea. Un fuerte abrazo y por favor, cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Ana.a5 / 5Le 28/08/2021 à 22:19
Q delicia de sitio! El trato muy bueno y amable. La comida muy sabrosa y sus recomendaciones muy buenas. Un consejo...dejar hueco para el postre, q ricas sus tartas la de zanahoria y la de chocolate negro q cosa mas deliciosa!! Sali asi 🤤 y encantada!
Réponse du propriétaire :
Ana, Qué alegría recibir su opinión. Saber que hemos estado a la altura es la mejor de las recompensas. Seguiremos trabajando duro para intentar no defraudarla nunca. Un fuerte abrazo y por favor, cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Jesús.o5 / 5Le 14/04/2018 à 12:07
Lo encontramos de casualidad y fue un gran acierto. Nos aconsejaron muy bien. Coged un plato para dos por qué sobra! Lo mekor el nombre y apellidos (es un plato) trato agradable y acogedor. El postre, hojaldre con crema pastelera y frambuesa . Delicioso
Réponse du propriétaire :
Muchísimas gracias Jesús por brindarnos esta valoración tan positiva. Para nosotros es muy importante saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo y aunque somos conscientes que este es un proceso de mejora continua, sus palabras son el aliento que cualquier empresa necesita para seguir trabajando y hacerlo cada día un poquito mejor. Para todos nosotros es un placer haberles atendido y esperamos poder hacerlo muchas veces más. Un abrazo. Carmen CALDEA -
Alba.o5 / 5Le 08/01/2022 à 16:59
Está muy bien decorado, acogedor, muy buen servicio y, muy importante, los platos están muy ricos y bien presentados.
Réponse du propriétaire :
Querida Alba, Siempre es un placer saber que hemos hecho bien nuestro trabajo. Nuestra intención ahora es seguir con las mismas ganas y ponerle el mismo amor para intentar no defraudarla nunca. De corazón deseamos poder verla muy, muy pronto. Un fuerte abrazo y por favor, cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Alba.r4 / 5Le 13/10/2018 à 17:21
Comida muy rica, recomiendo las chuletillas de cordero y la pierna de cordero. De croquetas mucho mejor con bastante diferencia las de morcilla con manzana que las de ropa vieja. Como punto a mejorar no tienen leche sin lactosa. La atención muy buena.
Réponse du propriétaire :
Estimada Alba, Tengo q agradecer sus palabras y tomamos en cuenta lo que nos comenta de leche sin lactosa y leche desnatada y leche de soja que nos han sugerido dos clientes más. Prometemos valorar opciones.un fuerte abrazo, Carmen CALDEA -
Clo.3 / 5Le 11/04/2021 à 14:37
Atención muy buena, Los platos para empezar muy exquisitos pero el plato principal y el postre de manzana no estaban tan Buenos así.
Réponse du propriétaire :
Estimada Clo, Sentimos enormemente no haber estado a la altura con nuestros platos. Tomamos nota de lo que nos dice por si tuviéramos que realizar alguna modificación. Un fuerte abrazo y por favor, cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Ricardo.a4 / 5Le 09/07/2017 à 17:25
Restaurante acogedor. Todo lo que pedimos estaba muy rico...ensalada de ventresca..croquetas de cabrales con membrillo...chuleton...solomillo de ternera. Los postres estaban tremendos. Nos pedimos un yogur artesanal con miel nueces y uvas y una tarta de chocolate. Recomendable 100%.
Réponse du propriétaire :
Mil gracias por ese recomendable 100%. Le esperamos de nuevo muy pronto. Carmen CALDEA -
David.u5 / 5Le 29/12/2020 à 21:11
El sitio es super bonito, si vas, pide en la parte de arriba. Genial que tengan cosas de decoracion en venta. Comida de calidad y un trato excelente de los camareros. Un sitio muy calido
Réponse du propriétaire :
Estimado David, Lo mejor que podemos recibir de todos ustedes es su gratitud ante nuestro trabajo. Todos nosotros valoramos lo más importante que tenemos: nuestros clientes. Agradecerles que nos hayan visitado y que nos hayan dedicado parte de su tiempo. Feliz 2021!!! Y por favor, cuídese mucho!!!💚🍁🤶 Carmen CALDEA -
Francisco.a5 / 5Le 21/08/2021 à 21:54
Comida excelente con un toque de distinción. Personal muy atento, amable y cercano. El local corresponde a una casa antigua, muy bien acondicionada y con agradables sorpresas en la decoracion. Pensamos volver muy a menudo.
Réponse du propriétaire :
Estimado Francisco, Lo mejor que podemos recibir de todos ustedes es que quieran volver. Nuestro trabajo ahora es intentar no defraudarles nunca. Un fuerte abrazo y cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Jorge.u5 / 5Le 19/10/2020 à 21:29
El restaurante es muy bonito, la comida esta espectacular, el paté de cabrales con dátiles estaba en las recomendaciones y efectivamente es muy recomendable, la paletilla de cordero con ciruelas exquisita, el lomo de jabalí igualmente muy bueno. Es un sitio muy recomendable, la atención del personal es excelente, una amabilidad y una atención perfecta, el restaurante no es especialmente barato, pero es cierto que la calidad de los productos lo valen, personalmente cuando vuelva por la sierra repetiré!!
Réponse du propriétaire :
Estimado Jorge, Lo mejor que podemos recibir es ese repetiré. Cada uno de nosotros ponemos lo mejor que tenemos para atenderles como se merecen. Sabemos que la hostelería es un trabajo difícil pero nosotros amamos nuestra profesión y así queremos transmitirlo. Un millón de gracias por visitarnos y por hacernos llegar una opinión tan positiva. Le esperamos de nuevo muy, muy pronto. Un fuerte abrazo y por favor cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
jose.a5 / 5Le 25/12/2021 à 18:30
De lo mejorcito de la zona ..Un poco caro ..pero tanto el lugar ..la calidad de los alimentos y el trato merecen 5estrellas ..lugar pára darte un caprichito de vez en cuando
Réponse du propriétaire :
Muchísimas gracias José por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión. Aunque tenemos que lamentar que le haya parecido un poco caro, nos sentimos muy contentos sabiendo que su valoración en conjunto es tan positiva. Valora pilares fundamentales de nuestro restaurante y por ello estamos plenamente satisfechos. Un millón de gracias por habernos visitado y de corazón deseamos que sean muchas veces más. Feliz 2022 y por favor, cuídese mucho!!!🎄💚 Carmen CALDEA -
E...3 / 5Le 13/07/2020 à 15:17
Muy recomendable. Es uno de nuestros lugares favoritos pero el otro día nos dejo un poco mal. Por no decir que es de timo. Esperando en la terraza tomamos unas consumiciones que luego se añadieron a la cuenta. Podéis ver en la foto la exageración del precio de los zumos o las cervezas alhambras. Ni en un local nocturno alcanzan esos precios... Se lo comentamos al pagar la cuenta y al rato suben y nos dicen que tenemos razón que el precio estaba mal en los zumos. Nos dan 2 euros. Pues no entendemos aun así el precio. Una exageración la cuenta de la terraza.
Réponse du propriétaire :
Estimado E.R.C., Nos acordamos perfectamente de ustedes. Efectivamente reconocimos el error en el ordenador del precio del zumo. Quisimos rectificar delante de usted y devolverle lo que le habíamos cobrado de más. No así con las cervezas. Ignoro el precio que tienen en esos locales nocturnos pero ese es el precio en nuestro restaurante. Interior y terraza. Lamentamos enormemente que le haya parecido caro pero no nos diga que le hemos timado. Realmente hicimos lo que teníamos que hacer. Reconocer el error. Motivo suficiente para pensar que no queremos cobrarle nada que no tengamos que cobrar. Cada negocio tiene sus precios y el motivo de los mismos. Hay personas que lo valoran y otras que no. Podemos trabajar, intentar conseguir la satisfacción total de nuestros clientes pero para ello tenemos que estar en sintonía de lo que nosotros pretendemos que sea nuestro restaurante y lo que usted está buscando. Nuestro día a día es seguir trabajando, seguir formándonos y rectificar cuando haya que hacerlo. Cuídese mucho!!! 💚🍁 Carmen CALDEA -
Ivan.5 / 5Le 24/11/2019 à 21:54
Lugar acogedor desde la misma entrada. Tanto comida como servicio muy buenos, al igual que la decoración, que te hace sentir como en casa. A mi manera de ver los postres son mejorables, pero para nada malos.
Réponse du propriétaire :
Estimado Iván, Agradecemos muchísimo sus palabras. Para todos nosotros es muy importante conocer su experiencia en Caldea. Por este motivo vamos a estudiar nuestra carta de dulces por si tuviéramos que realizar algún cambio. De corazón esperamos atenderles muy, muy pronto. Un fuerte abrazo, Carmen CALDEA -
Julián.a4 / 5Le 30/04/2019 à 08:49
Un buen restaurante para comer en Rascafria, creo que no habrá mejores... platos exquisitos y un sitio muy bonito, quizás poco o mal iluminado, pero el servicio 10 y la comida 11. Probar la Foië de Hígado de Pato con Boletus y Calabacín. y Lomo de Vaca madura.
Réponse du propriétaire :
Estimado Julián, Muchísimas gracias por su valoración. Sentimos que la iluminación no haya sido de su agrado. Es cierto que puede gustar mucho o no. Tenemos de todas las opiniones y es difícil contentar a todos nuestros clientes. Y aunque nuestra intención es conseguir la satisfacción total de todos ustedes, no siempre lo conseguimos. Para todos nosotros ha sido un placer atenderles y esperamos poder hacerlo muchas veces más. Un abrazo, Carmen CALDEA -
Esteban.e5 / 5Le 19/07/2021 à 17:09
Restaurante original, ambiente muy agradable, una mezcla de restaurante y tienda de complementos para el hogar, lámparas, adornos, etc. La comida, muy elaborada, perfectamente presentada y exquisita, calidad 10. El servicio muy bien atendido por personal amable. Precio acorde con la calidad y el servicio. Experiencia recomendable
Réponse du propriétaire :
Querido Esteban, Es muy importante para todos nosotros saber que usted percibe lo que queremos transmitir. Siempre digo que detrás del nombre de un negocio, hay un equipo humano que desea la satisfacción total de sus clientes. Le esperamos de nuevo muy, muy pronto. Feliz Verano y por favor, cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Javivi.5 / 5Le 02/11/2019 à 17:42
Hemos entrado para picotear y ha sido un gran descubrimientos.Trato,comida y sitio excelente.El entrecot de los mejores que he probado. Durante la comida han tenido muy buenos detalles. Esto ha sido un gran descubrimiento y tienen tienda de muebles y lámparas originales.
Réponse du propriétaire :
Estimado Javivi, Nuestra intención es sorprender a nuestros clientes y si en esta ocasión lo hemos conseguido, nos sentimos muy, muy satisfechos. De corazón deseamos poder atenderles de nuevo muy pronto. Un fuerte abrazo, Carmen CALDEA -
Santiago.i4 / 5Le 15/08/2021 à 10:08
En un entorno muy agradable, sobre todo se agradece el frescor de Rascafría en esta ola de calor, el lugar es bonito, un pajar decorado de forma elegante y ecléctica. El servicio es bueno y atento y te invitan a un aperitivo nada más llegar. La comida es buena, un buen micuit, una buenísima ternera de Guadarrama y muy destacable la forma en la que preparan el jabalí. Por ponerle un “pero” les aconsejaría ser más claros en los nombres de la carta y huir de esas denominaciones que el común de los mortales desconocemos. El precio a la altura, razonable.
Réponse du propriétaire :
Estimado Santiago, Es muy gratificante leer su opinión y saber lo que piensa sobre nuestro trabajo. Es muy importante para todos nosotros. Los nombres de los platos son parte de nuestra historia y de la historia de nuestros clientes. Vivencias que hemos tenido viajando, sugerencias, agradecimientos... Por ejemplo, nuestro "Límite 24" es como agradecimiento a un grupo de amigos, clientes de Caldea, que participaron en la elaboración de este estofado. Y quisimos que estuvieran presentes en nuestra carta. Por ello, le dimos su nombre del grupo de WhatsApp. Desde luego que el nombre no lo va a entender, pero estoy segura que la explicación que damos del plato sí. Detrás de cada nombre, está su explicación. Y si no, para eso estamos nosotros. Para explicar todas sus dudas. Nuestra carta tiene un porqué. Detrás de cada elaboración hay una historia. Y le puedo asegurar que cuando sientes la cocina, el nombre te hace no olvidar cómo llegaste a crear ese plato. Muchas emociones, muchos recuerdos y muchas sugerencias. Desde luego que aceptamos su consejo, aunque nos va a ser difícil cambiar nuestra forma de describir la carta, porque sobre todo, lo que hay, es mucho sentimiento. Santiago, ha sido muy importante para Caldea poder explicar el porqué de nuestra carta y se lo debemos a usted. Un millón de gracias por darnos esta oportunidad. De corazón deseamos que nos vuelva a visitar muy, muy pronto y que podamos compartir muchísimas cosas mas. Un fuerte abrazo y por favor, cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Rebeca.o5 / 5Le 22/10/2017 à 10:12
Un 10 con la atención del personal. Nos hicieron esperar por que era un día con muchos clientes pero se portaron como debe ser, nos invitaron a las bebidas e informaron constantemente del motivo de retraso. La comida además está buenísima, y el sitio es precioso, pero lo que más hace es tener personal agradable y profesional, y aquí sin duda lo hay.
-
Marcelo.s4 / 5Le 14/09/2021 à 00:42
Buena calidad y buen servicio. Bonito sitio. Postres excesivamente caros. Y cobran por servicio de mesa por comensal, algo excesivo cuando los precios de la carta no son de por sí económicos.
Réponse du propriétaire :
Estimado Marcelo, Agradecemos enormemente que nos haya escrito y sentimos que le hayan parecido caros nuestros postres. Lo único que vamos a aclarar es que no cobramos por comensal. Cobramos el pan que viene indicado en carta. Aquel que no toma pan, no se le cobra nada. Dicho esto para no confundir a nuestros clientes, es muy importante para todos nosotros saber cómo ha ido su experiencia en Caldea. Muchísimas gracias por visitarnos y por hacernos llegar su opinión. Un fuerte abrazo y por favor, cuídese mucho!!!🍁💚 Carmen CALDEA -
Ivanna.5 / 5Le 27/01/2019 à 09:36
Probablemente el mejor restaurante para comer por Rascafría. La atención es inmejorable, el lugar original y acogedor, y cualquier plato que pidas está delicioso. No es un lugar barato, pero desde luego merece la pena probarlo.
Réponse du propriétaire :
Estimada Ivanna, le damos las gracias por escribirnos de forma tan positiva. He comunicado a todos mis compañeros sus palabras y a todos nos reconforta saber que lo que queremos transmitir a nuestros clientes usted lo ha percibido. Ha sido un placer atenderles y es una inyección de ánimo para seguir trabajando duro. De corazón deseamos volver a verles muy, muy pronto. Un abrazo, Carmen CALDEA -
ELENAPICA17.A5 / 5Le 26/02/2021 à 18:23
El restaurante es precioso, la Comida buenísima. La camarera super amable. Recomendado
Réponse du propriétaire :
Estimada Elena, Para todos nosotros es muy gratificante saber que ustedes valoran nuestro trabajo. La esperamos de nuevo muy, muy pronto. Un fuerte abrazo y por favor, cuídese mucho!!!💚🍁 Carmen CALDEA -
Andrea.e5 / 5Le 12/06/2020 à 23:42
Comida exquisita, trato súper amable y ambiente agradable. Para repetir más veces.
Réponse du propriétaire :
Andrea, es muy gratificante leer sus palabras. Están siendo días de mucho trabajo en los que solo queremos hacerles disfrutar. Todos hemos pasado un confinamiento muy largo y ahora queda dar lo mejor de todos nosotros. Un millón de gracias por hacernos llegar su opinión. “Entre todos lo conseguiremos” Cuídese mucho 💚🍁 Carmen CALDEA -
RUBEN.Y4 / 5Le 27/09/2020 à 15:38
Buenísima comida, bombones de morcilla, rabo con tema japonés, chuletillas, solomillo, tarta de queso.. . Camareros muy amables y Buenos tiempos de espera. Muy recomendable.
Réponse du propriétaire :
Estimado Rubén, Le damos las gracias por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión. Ha sido un verdadero placer atenderles y de corazón deseamos que pueda visitarnos muchas veces más. Un fuerte abrazo y cuídese mucho!!! 🍁💚 Carmen CALDEA
Añade un comentario :
Dirección :- Av. del Paular, 37 28740 Rascafría
- restaurantecaldea.com
Horario de apertura :
Lunes | 12:00–17:00 | |
---|---|---|
Martes | 12:00–17:00 | |
Miércoles | Cerrado | |
Jueves | Cerrado | |
Viernes | 12:00–17:00 | |
Sábado | 12:00–17:00 | |
Domingo | 12:00–17:00 |
Los otros restaurantes
-
Metro Bistró - Plaza Mayor
(100 Avis)Excelente comida, una atención al público propio de un restaurante exquisito, y unas instalaciones perfectas...
-
-
-
-
Noah
(100 Avis)Comida improvisada para un grupo grande. Nos atendieron sin problema. La comida muyyyyyyy buena...
-
La Cocina de Luz
(39 Avis)(Traducido por Google) Excelente personal amable. (Original) Great, friendly staff....