El Emporio del Pollo
- 4.2
- restaurantes
- Reus
Restaurantes : El Emporio del Pollo à Reus
.
Tags: Restaurante especializado en pollo, Servicio de catering, Restaurante de comida rápida, Restaurante de comida para llevar, Restaurante,
LAS OPINIONES (100)
-
lourdes.e
5 / 5Le 01/11/2020 à 18:45Súper contenta con el pack obtenido por TooGoodToGo, por solo 2.99. La calidad del producto súper buena y el sabor súper bueno. Súper recomendable. Repetiré seguro
-
Mr.dreams!.9
1 / 5Le 15/09/2021 à 14:52decepcionado!!!!! increíble que en pleno siglo 21!! agas un pedido alas once de la mañana para yegar de trabjar i yege 20 minutos tarde?!!, encima la comida estava el recipiente abierto, la sepia fria i seca!!! i cuando ei ido a abrir la cocacola de 2 litros.. estava abierta!! muy muy decepcionado... recomiendo no comprar ahi
Réponse du propriétaire :
Sentimos mucho su mala experiencia. Intentamos mejorar día a día para ofrecer el mejor servicio posible. ¡No dude en que la próxima experiencia que tenga con nosotros será mucho mejor! -
day.f
1 / 5Le 11/07/2021 à 14:54El trato al cliente es una vergüenza, son unos irrespetuosos. Pido 3 platos de paella, después de estar esperando más de una hora y media y sin recibir ninguna contestación. Llamo al restaurante y me dicen que el repartidor ha venido y se ha ido y encima ni siquiera ha venido a mí dirección, se ha ido a otro lado equivocado. Por lo menos un poco de decencia y llamar al cliente que espera su comida pero parece que aquí el cliente no importa. No sería lo más lógico que si el repartidor ha vuelto con el pedido sin entregarlo LLAMÉIS al cliente que todavía espera su comida? Dais un pedido de 30€ por perdido? Me tengo que quedar sin comer y encima me tratáis mal? No voy a volver a pedir nunca más y tampoco lo voy a recomendar PARA NADA.
Réponse du propriétaire :
Buenas tardes. Has hecho tu pedido por UberEats, una organización externa al local. Que no se te haya notificado nada en una hora y media por la aplicación es raro. El cliente sí que importa, claro. Pero no la gente que llama de malas maneras y faltando el respeto cuando se le ha ido a llevar su pedido y se ha insistido varías veces. Nosotros confiamos en que la gente esté atenta cuando está esperando un pedido para que, cuando llamen a su puerta, atiendan. Entiendo que en su caso no sea así pero dudo mucho que la solución sea llamar al establecimiento para tratar a nuestros empleados de manera tan irrespetuosa. ¡Buenas tardes y que esté bien!