- Home
- Sagunto
- restaurantes
- Restaurante KFC
Restaurante KFC
- 2.8
- restaurantes
- Sagunto
Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?
Restaurantes : Restaurante KFC à Sagunto
Cadena de restaurantes conocida por los cubos de pollo frito, las alitas y los complementos. Cadena de restaurantes de pollo frito.
Accesibilidad :
Acceso para sillas de ruedas
Ambiente :
Informal
Clientela :
Grupos
Opciones de servicio :
Terraza
Entrega sin contacto
A domicilio
Para llevar
Comer allí
Opciones del local :
Comida
Cena
Postres
Pagos :
Tarjetas de débito
Servicios :
Ideal para niños
Tags: Restaurante especializado en pollo, Restaurante de comida rápida, Comida a domicilio, Restaurante de comida para llevar, Restaurante,
LAS OPINIONES (99)
-
Yanai.a1 / 5Le 13/09/2021 à 14:43
Hoy he visitado este restaurante y la experiencia ha sido pésima. La máquina de refrescos estaba llena de hormigas (decir que, por desgracia, me he dado cuenta después de haberme bebido unas cuantas). Al comunicarlo, me han dado una lata de refresco y han procedido a limpiar la máquina. Al finalizar, y tras valorar si poner o no una hoja de reclamaciones, he optado simplemente por hablar con ellos, en lo que me ha sorprendido que el encargado no se ha disculpado en ningún momento y ha mantenido, a mi parecer, una actitud altiva. No puedo decir lo mismo de sus trabajadores, que se han disculpado antes de irme y han sido amables en todo momento. Al llegar a casa he dejado constancia de mi experiencia en el apartado correspondiente de su página y me ha llamado el mismo encargado con el que he hablado en el local. Me ha dicho que ha habido un malentendido y que su trabajador está aprendiendo y no ha sabido actuar de la manera correcta. Yo le he remarcado que, bajo mi punto de vista, su trabajador ha actuado correcta y amablemente en todo momento, y que la actitud que me ha incomodado ha sido la suya propia. Entiendo que todos podemos tener un mal día y por ese mismo motivo no he puesto hoja de reclamaciones.
Réponse du propriétaire :
¡Hola Yanai! ¿Podrías escribirnos a clientes@kfc.es para contarnos más sobre lo ocurrido? De esta manera, nos ayudas a mejorar y la próxima vez que vengas a KFC solo tendrás que preocuparte por disfrutar de tu #PolloPollo. Por nuestra parte, decirte que hemos implementado un protocolo de entrega sin contacto. ¡Porque tu salud nos importa! Gracias por tu valoración y esperamos verte pronto. -
Kyra.r2 / 5Le 01/01/2022 à 23:08
Hoy hemos hecho un pedido número 1650075 a través de Glovo, como se aprecia en el ticket, hemos pedido 2 cervezas sin que las han traído normales, una Pepsi Max que la han traído cero sin cafeína, 4 sobres de mayonesa que no han traído, solo 4 de ketchup, las salsas se han equivocado también. Era de esperar que se equivocasen en algo porque cuando vas allí pasa, pero tiene remedio, al traerlo a casa... pues te fastidias... no recomiendo pedirlo para que te lo lleven a casa.
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
Estratosféra.u5 / 5Le 09/08/2021 à 09:52
Buen servicio. Las vistas al castillo de Sagunto son privilegiadas desde este KFC. Recomiendo las alitas picantes, deliciosas!
Réponse du propriétaire :
En KFC nos esforzamos cada día en ofrecer la atención más personalizada, Estratosféra. Además ahora podrás disfrutar de tu #PolloPollo sin ningún problema, ya que te será entregado con contacto cero. ¡Te esperamos! -
Luis.a3 / 5Le 22/12/2021 à 20:12
A pesar de que es un producto apetitoso y que gusta a la mayoría, no puedo dar una valoración más alta. El detalle esta, en que por la época en la que estamos viviendo (epoca del covid) si como lo han impuesto las autoridades el pedir el certificado covid, cosa que me parece logica, luego la misma persona que te ha verificado te de las servilletas mano a mano cuando anteriormente a antenderme estaba fuera del local entregando un pedido y al haber entrado no se desinfecto las manos. No es por criticar al trabajador sino a la empresa ya que debe tomar más previsiones y una persona que desempeñe labores más especificas. Ya que esta chica estaba, verificando el certificado, sacando pedidos fuera, ayudando a enseñar como se pide a través del kiosko, cobrando en efectivo y poniendo helados y demás productos en la bandeja. Obviamente para poder llegar a todo esto debe de ir corriendo y por ende se le pasa higienizarse como debería hacerlo. La chica, súper atenta, amable, correcta en su trabajo pero el restaurante como empresa no le pone apoyo para que pueda desempeñar la labor como debería hacerlo acorde a las normas de higiene refiriéndonos al tema covid. Y por todo esto he aquí mi valoración a KFC como empresa más no es la valoración a la chica que nos atendió. Debo reseñar la paciencia que tenía al tener que lidiar con gente que no entendía el por qué del certificado o no sabía pedir por el kiosco, nunca puso un mal gesto en su rostro.
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias Luis por haber elegido nuestro restaurante de Sagunto. Esperamos que hayas tenido la mejor de las experiencias y disfrutado de nuestro pollo frito. Nosotros seguimos las más estrictas medidas de seguridad para que venir a nuestros restaurantes sea seguro.¡Vuelve pronto a por más #PolloPollo🍗🍗! -
Alvaro.1 / 5Le 28/11/2021 à 23:23
No lo recomiendo para nada, comida recalentada no se cuantas veces, encima fría, el pan duro y la pechuga blanda, la atención al cliente deja mucho que desear.
Réponse du propriétaire :
¡Hola Alvaro! ¿Podrías escribirnos a clientes@kfc.es para contarnos más sobre lo ocurrido? De esta manera, nos ayudas a mejorar y la próxima vez que vengas a KFC solo tendrás que preocuparte por disfrutar de tu #PolloPollo. Por nuestra parte, decirte que hemos implementado un protocolo de entrega sin contacto. ¡Porque tu salud nos importa! Gracias por tu valoración y esperamos verte pronto. -
Joaquin.d1 / 5Le 08/01/2022 à 15:57
Nuevo fallo en el pedido para llevar. Generalmente no ponen todas las salsas del menú. En el de hoy en el menú family combo no nos han puesto las burguer. He llamado por teléfono para reclamar pero no lo cogen. Muy deficiente.
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
Sergio.l3 / 5Le 07/01/2022 à 18:29
En el wc de hombres te echas espuma de jabón y al poner las manos debajo del súper dyson grifo + secador te echa toda la espuma encima porque dispara el secador y no el agua. Resultado espuma por toda la ropa. También se dejaron las salsas por poner.
Réponse du propriétaire :
¡Hola Sergio! Nuestra obsesión es que tu experiencia en cualquier restaurante KFC sea de 10. Por eso, trabajaremos para mejorar nuestro servicio en Sagunto 😌. Gracias por tu valoración. -
Daniel..1 / 5Le 30/12/2021 à 09:24
Se equivocan habitualmente en los pedidos del KFC-auto, suelen faltar cosas o no coincidir con lo que les has pedido; además muy pocas veces incluyen el ticket, algo que además de ser ilegal, te impide reclamarles nada. El colmo es que para tener un buen ratio en el tiempo de atención, te hacen avanzar de la ventanilla de recogida de pedidos y aparcar en parking, donde sale un empleado a entregarte tu pedido al cabo de bastantes minutos.
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
Ruben.o1 / 5Le 04/01/2022 à 20:54
Hice un pedido con el coche para llevar. Lo pagué, y cuando llegué a casa faltaba el postre, un helado, servilletas y la salsa ketchup. Comprobar el pedido antes de irse.
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
Jorge.a5 / 5Le 19/11/2021 à 21:55
Buen sitio de comida rápida. Amplio parking y no hay mucha gente con más tiendas al rededor...... atención buena y limpieza buena general. Bastantes atentos al cliente ideal para ir con niños niñas etc también cumpleaños
Réponse du propriétaire :
Nos alegra que tu experiencia haya sido de 10, Jorge. Para nosotros es muy importante que te sientas como en casa cada vez que vienes a KFC a por tu 🍗 #PolloPollo 🍗. Esperamos verte de nuevo por Sagunto pero recuerda que también puedes pedirnos a través de la 👉 APP de 📱 KFC. -
Alex.5 / 5Le 24/10/2020 à 23:48
Tanto el trato de las empleadas, como la comida, lo recomiendo. Suelo ir mucho y nunca he tenido ningún problema. Lo prefiero mil veces más antes que cualquier otro restaurante de comida rápida, aquí por lo menos sabes que estás comiendo pollo y muy rico.
Réponse du propriétaire :
Nos encanta que te guste nuestro #PolloPollo tanto como a nosotros, Alex. Recuerda que nuestro pollo frito se entrega sin contacto tanto en nuestros restaurantes como a domiclio. Así que, las únicas manos que lo tocarán serán las tuyas. ¡Nos vemos muy pronto! -
doriana.i1 / 5Le 14/12/2021 à 18:29
Huele fatal. Después de haber pagado, la espera de 45 minutos por la entrega del pedido. Las mesas sucias, seguro sino pillas el covic terminas con Amibiasis y diarrea seguro
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
Marco.t5 / 5Le 31/10/2021 à 17:28
Los buckets de pechugas de pollo tradicionales, con patatas con bacon y cheddar y cocacola repetible, son un placer fatal que no puedes dejar de probar. El servicio de las chicas que atienden, lo mejor. Son un encanto. Todas
Réponse du propriétaire :
Hola Marco, gracias por tu valoración 😌. Esperamos que hayas disfrutado de tu pedido de KFC en Sagunto, pero sobre todo, que vuelvas a probar nuestro #PolloPollo muy pronto. Recuerda que también nos puedes pedir a través de la 📱 APP de 👉 KFC -
Jorge.d1 / 5Le 02/12/2021 à 13:46
Pesimo el pollo crudo y encima con un graserio . De mi parte nunca volvere a comprar ahi en ese establecimiento. Otra cosa nos pusieron cosas que no iva para nosotros. Muy mal quede desilucionado
Réponse du propriétaire :
En KFC, no pararemos hasta que nuestro pollo frito le guste a todo el mundo. Te pedimos que nos escribas a clientes@kfc.es para que podamos seguir mejorando nuestro #PolloPollo. También queremos recordarte que hemos reforzado nuestras medidas de seguridad en nuestros restaurantes para proteger la salud de clientes y empleados. ¡Te esperamos, Jorge! -
M...5 / 5Le 03/08/2021 à 12:47
Kfc muy grande y limpio, son rapidos atendiendo, volveremos
Réponse du propriétaire :
Hola, M.. Nos alegramos que hayas tenido una experiencia de 10 en KFC y que hayas disfrutado de tu #PolloPollo. Recuerda que hemos reforzado todas las medidas de higiene y entregamos pollo frito y hamburguesas sin contacto para que además de buena, tu experiencia sea segura. ¡Nos vemos pronto! -
Vivian.4 / 5Le 26/08/2021 à 23:44
El pollo estaba bueno y crujiente, no como en otro establecimiento de KFC al que fui, en el que el pollo estaba refrito, recalentado y blandurrio. Se podría mejorar la limpieza del suelo y las mesas. La atención recibida de la cajera muy buena.
Réponse du propriétaire :
¡Muchas gracias Vivian! Nos encanta que disfrutes de tu #PolloPollo en Sagunto. En KFC trabajamos con las mejores medidas de higiene y limpieza para que cada vez que vengáis, os sintáis como en casa, ¡Y parece que contigo lo hemos conseguido! 😌 -
Ivan.a1 / 5Le 28/06/2020 à 15:06
Tuve que levantarme 4 veces para ir a pedir que limpiaran la mesa y con el virus suelta me parece que si viniera una inspección le cerraban el local. Después de 15 minutos con la bandeja en la mesa al final vinieron y la chica si disculpó porque no tenían suficiente personal.
Réponse du propriétaire :
Sentimos que no hayas tenido una buena experencia en KFC. No vamos a parar de trabajar para que la próxima vez salgas con una sonrisa después de haber comido el mejor pollo crujiente. Cuéntanos más en clientes@kfc.es y ayúdanos a mejorar. -
Meriely.i4 / 5Le 18/01/2020 à 12:40
Se come bien y por buen precio. Mejoraría el dispensador de bebidas, las veces que he ido sale prácticamente agua. Aunque me lo han solucionado
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias por tu comentario Meriely. En KFC nos esforzamos para ofrecer el mejor #PolloPollo posible al mejor precio. Y además, para proteger tanto tu salud como la de nuestros empleados hemos reforzado las medidas de seguridad en nuestros restaurantes. ¡Ven pronto y disfruta del mejor pollo frito! -
ANDERSON.M5 / 5Le 24/03/2021 à 15:11
Me a gustado más que los demás porque e notado que hay buenas promociones además son muy rápido en solucionar algún inconveniente con los pedidos
Réponse du propriétaire :
Gracias por tu comentario. La satisfacción de nuestros #PolloPollo fans, es la nuestra. ¡Nos vemos pronto! -
E.M.M.1 / 5Le 12/08/2021 à 22:53
Es mejor no ver cómo preparan la comida en este KFC, la higiene de los trabajadores mientras preparan la comida brilla por su ausencia aun encima son lentos. Tampoco han querido aplicarme un cupón cuando en otros de la franquicia no he tenido problema. Lo dicho, el peor KFC que he ido.
Réponse du propriétaire :
En KFC, no pararemos hasta que nuestro pollo frito le guste a todo el mundo. Te pedimos que nos escribas a clientes@kfc.es para que podamos seguir mejorando nuestro #PolloPollo. También queremos recordarte que hemos reforzado nuestras medidas de seguridad en nuestros restaurantes para proteger la salud de clientes y empleados. ¡Te esperamos, E.M.M! -
Salva.l5 / 5Le 10/12/2020 à 14:26
Personal muy amable, sitio con buenas vistas al castillo de Sagunto, comida en su punto y todas las medidas anti Covid.
Réponse du propriétaire :
¡Gracias Salva! Nuestra obsesión es que disfrutes de nuestro #PolloPollo al máximo. Además, queremos garantizar tu seguridad y la de nuestros empleados. Por eso, desde KFC hemos reforzado las medidas de seguridad y ahora te lo entregamos tu comida rápida sin contacto. No tardes en volver. ¡Te esperamos! -
Consigue.i1 / 5Le 14/07/2021 à 15:51
Solo 2 personas trabajando, 1 dentro del local y 1 en la cocina. Mas de 20 personas esperando sus pedidos y encima te los entregan fríos. A ver si hacemos menos recortes y ponéis más gente que ya hace más de 3 meses que voy y siempre hacéis tarde en los pedidos por falta de empleados.
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
Manuel.e3 / 5Le 29/04/2019 à 01:31
En la línea de esta franquicia. Local muy amplio, muchas mesas, servicio de recogida en automóvil. Las pechugas rebozadas están muy buenas, las mejores que he probado.
Réponse du propriétaire :
Hola Manuel, Muchas gracias por los comentarios. Nos podrías escribir a kfc.sagunto@chariots.es para contarnos un poco más de detalle de tu experiencia y saber qué podríamos mejorar para obtener 5 estrellas en tu próxima visita? -
Ivan.5 / 5Le 31/08/2021 à 10:19
Buena opción para tomar algún producto de la carta con ingrediente de pollo. Restaurante de reciente apertura con aparcamiento alrededor. Por la noche en las mesas exteriores se está realmente bien.
Réponse du propriétaire :
¡Muchas gracias Ivan! Nos encanta que disfrutes de tu #PolloPollo en nuestro restaurante Sagunto pero también queremos que te sientas seguro. Por eso, desde KFC nuestras medidas de limpieza y desinfección son más estrictas que nunca ¡Esperamos verte muy pronto! -
jose.e1 / 5Le 19/08/2021 à 08:35
Esta vez muy mal gente nueva y no se enteran mucho me equivoco al pedir en el quiosco y me comentan que debo volver a hacer cola más de 40 minutos me voy con hambre puesto que no pude comer experiencia lamentable
Réponse du propriétaire :
En KFC nos esforzamos cada día para que nuestros clientes se sientan como en casa. Puedes escribirnos a clientes@kfc.es para que le echemos un vistazo. ¡Gracias! -
vanessa.r1 / 5Le 19/09/2021 à 17:24
Parece mentira q los trabajadores no sepan contar! Siempre q pedimos el cubo de tiras ns ponen tiras de menos ... ya van tres veces...ah y lo dices y les da igual
Réponse du propriétaire :
¡Hola vanessa! ¿Podrías escribirnos a clientes@kfc.es para contarnos más sobre lo ocurrido? De esta manera, nos ayudas a mejorar y la próxima vez que vengas a KFC solo tendrás que preocuparte por disfrutar de tu #PolloPollo. Por nuestra parte, decirte que hemos implementado un protocolo de entrega sin contacto. ¡Porque tu salud nos importa! Gracias por tu valoración y esperamos verte pronto. -
rafa.a5 / 5Le 19/12/2021 à 16:03
Me parece un lugar súper agradable, la atención al público de este lugar es de 10, siempre amables y con una buena sonrisa
Réponse du propriétaire :
Hola, los. Nos alegramos que hayas tenido una experiencia de 10 en KFC y que hayas disfrutado de tu #PolloPollo. Recuerda que hemos reforzado todas las medidas de higiene y entregamos pollo frito y hamburguesas sin contacto para que además de buena, tu experiencia sea segura. ¡Nos vemos pronto! -
Jessica.o1 / 5Le 12/09/2021 à 21:54
Muy mala organización 20 min esperando mi pedido y eso que no había nadie pero nadie, solo se estaban dedicando al auto... No volveré a ir nunca más
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
François.a3 / 5Le 14/04/2021 à 11:29
Se come bastante bien, pero los kioskos y el modo de trabajo en general son lentos. A fecha 14 de julio de 2021, peor imposible. Después de hacer el pedido en kiosko para pagar en caja, pasan olímpicamente de cobrar. Y hasta que no cobran no empiezan con el pedido. Después de pedir por favor 3 veces a la operaria Paloma que se digne en cobrar y viendo que no pueden ni empezar porque no de ha cobrado mi pedido 67 y comprobando que están preparando ya el 83, pido que salga la encargada y entonces mágicamente se pone en la caja. El pedido 66, igualmente esperando indignada. Total, hace 32 minutos que entré y no sé nada de mi comida. No volveré y desde luego informaré puntualmente a todos mis conocidos.
Réponse du propriétaire :
Gracias por tu feedback,François. Nos alegra que hayas visitado nuestro KFC de Sagunto y esperamos volver a vernos pronto para darte el mejor #PolloPollo de la ciudad. Nuestro pollo frito va directo de la freidora a tus manos, entregado sin contacto. ¡Te esperamos pronto! -
Silvia.o5 / 5Le 17/08/2021 à 14:27
Cinco estrellas porque esta limpio y bien atendido. En cuanto a los menús... Comida rápida, sin más
Réponse du propriétaire :
Hola Silvia, nos hace muy felices poder transmitiros los valores y espíritu del Coronel Sanders cuando venís a visitarnos, no solo a la hora de cocinar nuestro #PolloPollo, si no también cuando disfrutáis de la experiencia KFC en nuestros restaurantes gracias a la atención que recibís. Gracias por tu valoración Silvia. Si todavía no te lo han dicho hoy, M-O-L-A-S muuuuucho. -
Zahira.1 / 5Le 05/09/2021 à 22:40
Menuda estafa, te ponen el mismo precio si no hay X comida en el menu,no te ponen lo que pides, hemos tardado 40 minutos en esperar la cena,primero te traen los helados y cuando te traen la cena ya están derretidos, es una vergüenza, nos ha faltado comida,no vuelvo mas.
Réponse du propriétaire :
Tu opinión es muy importante para nosotros Zahira. En KFC, trabajamos para ofrecer el mejor pollo frito al mejor precio. ¿Podrías escribirnos a clientes@kfc.es para darnos más detalles sobre tu experiencia en nuestro restaurante? ¡Gracias por tu valoración y esperamos que vuelvas pronto a por tu #PolloPollo! -
Barbara.m5 / 5Le 19/07/2021 à 18:44
El pollo está crujiente y muy bueno. La atención al público de sus empleados es fantástica. Está siempre todo limpio y cumplen con las medidas anticovid. Bien ubicado.
Réponse du propriétaire :
Gracias por escribirnos Barbara. Además de ofrecer el mejor pollo frito del mundo, en KFC nuestra misión es que recibas la mejor atención posible. Recuerda que con nuestro procedimiento de entrega sin contacto, podrás disfrutar de tu #PolloPollo al máximo. ¡Vuelve pronto! -
Natalia.5 / 5Le 22/08/2021 à 15:30
Muy amables todos sus trabajadores en especial Vicente nos ayudó a elegir la mejor combinación en nuestros pedido.
Réponse du propriétaire :
Gracias por tu comentario. La satisfacción de nuestros #PolloPollo fans, es la nuestra. ¡Nos vemos pronto! -
Ramón.a5 / 5Le 05/12/2020 à 15:23
Sitio concurrido, con buen servicio y gran calidad en su pollo empanado. Repetiremos
Réponse du propriétaire :
Hola, Ramón. Nos alegramos que hayas tenido una experiencia de 10 en KFC y que hayas disfrutado de tu #PolloPollo. Recuerda que hemos reforzado todas las medidas de higiene y entregamos pollo frito y hamburguesas sin contacto para que además de buena, tu experiencia sea segura. ¡Nos vemos pronto! -
Mari..1 / 5Le 09/07/2021 à 23:15
Servicio bastante lento, a pesar de ser las 20:00, solo haber dos mesas que ya estaban servidas, y dos chavales que habían pedido para llevar.. Pero lo peor de todo y es que nos ha pasado dos veces, pedir 6 tiras de pechuga, llegar a casa y ver que solo había 5. Dos veces....¿Casualidad?
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
Hector.s5 / 5Le 12/12/2021 à 10:15
Bien ubicado en un centro comercial chulo. Las trabajadoras,muy amables.
Réponse du propriétaire :
Gracias por escribirnos Hector. Además de ofrecer el mejor pollo frito del mundo, en KFC nuestra misión es que recibas la mejor atención posible. Recuerda que con nuestro procedimiento de entrega sin contacto, podrás disfrutar de tu #PolloPollo al máximo. ¡Vuelve pronto! -
Fechoría.o1 / 5Le 14/07/2021 à 15:03
Lamentable. Llevo 35 minutos aquí y sigo esperando mi pedido. Eso después de suplicar repetidamente que se dignen cobrarme para empezar el pedido. Sólo surte efecto (aparente, sigo esperando) reclamar encargado y hoja de reclamaciones. Lo peor.
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
Rosari.5 / 5Le 13/04/2021 à 16:57
La comida buena, pero para mí lo mejor son las empleadas que te atienden muy bien, están atentas a todo lo que sucede en el local y están siempre dispuestas para ayudar. Son muy amables . Les pongo a ellas un diez .
Réponse du propriétaire :
En KFC nos esforzamos cada día en ofrecer la atención más personalizada, Rosari. Además ahora podrás disfrutar de tu #PolloPollo sin ningún problema, ya que te será entregado con contacto cero. ¡Te esperamos! -
Marcelo.r1 / 5Le 08/08/2021 à 00:13
Pedimos delivery, fue rápido, pero faltaban cosas y no era lo que pedimos. Patatas viejas y pollo nada crujiente.
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
Lili.c1 / 5Le 06/07/2020 à 01:48
Hemos estado más de 30min esperando a ser atendidos en la parte de fuera con el coche. Ni nos han dado las buenas noches al recoger el pedido...ni nos han puesto las salsas, servilletas, las patatas tiradas dentro de la bolsa...ni si quiera un gracias o hasta pronto... sólo estaba pendiente la chica que nos ha atendido del reloj por los tiempos y porque se tenía que ir. Llevo trabajando más de 20 años cara el público y por mucha presión que tengo en mi trabajo nunca pierdo la educación y la sonrisa.
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
Myr.1 / 5Le 08/10/2020 à 12:13
El horario indicado en la puerta señala que abren a las 12. No es cierto, pasados más de diez minutos el local sigue cerrado.
Réponse du propriétaire :
¡Hola, Myr! Para KFC es muy importante que nos des información de lo ocurrido. ¿Puedes escribirnos a clientes@kfc.es para darnos más detalles? Queremos informarte de que hemos reforzado nuestras medidas de limpieza y seguridad en nuestros restaurantes para velar por tu salud y la de nuestros empleados. ¡Esperamos verte de nuevo disfrutando de nuestro pollo frito! -
Teresa.a1 / 5Le 13/10/2020 à 21:30
Una pregunta.. Cada vez que voy a pedir un café, me dicen que la cafetera está estropeada. Ya son varias veces. ¿Tienen prohibido hacerlos? Pueden ser excusas? Ya son muchas veces! A la próxima les pienso poner una reclamación. Lo siento
Réponse du propriétaire :
Valoramos tu opinión, Teresa. Nos entristece que tu experiencia en KFC no haya sido la mejor. Si nos escribes en clientes@kfc.es nos ayudarás a hacer mejor nuestro #PolloPollo para que todos podamos seguir disfrutándolo ya sea en el restaurante o al pedir comida a domicilio. -
Dorao.3 / 5Le 06/03/2021 à 15:44
Tienen servicio de terraza,tienes que pedir el la máquina kiosco, y una vez haces el pedido, te lo sacan fuera a la terraza, eso si, las mesas no estaban limpias, cosa que hoy en día, es muy importante e bastante serio, pero bueno, abrí la bolsa de papel donde me sirvieron la comida y lo use a modo de mantel.
Réponse du propriétaire :
En KFC apreciamos un montón tu comentario, nos esforzaremos cada día para seguir ofreciendo el mejor rebozado en nuestro pollo frito. ¡Nos vemos pronto! -
Paola.1 / 5Le 10/02/2021 à 21:20
Hemos realizado un pedido donde pedíamos complemento de papitas fritas y no han venido . Llamo al local para reclamarlas y me dice la chica que me atiende que no se dio cuenta que en el pedido había complementos , que podía anotar el faltante y que otro día lo pasará a buscar o que fuera ahora yo a buscarlas . Creo que si hago un pedido para que me lo entreguen es para no tener que ir yo . La verdad que no es el servicio que esperaba ni la respuesta ya que fue un error de ustedes .
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
Rut.o1 / 5Le 06/03/2021 à 20:16
Siempre he preferido las hamburguesas de KFC, pero en esta oportunidad ha sido fatal la experiencia. Aparte de que esperamos más de 30min para que nos dieran nuestra orden de solo 4 hamburguesas con patatas. El pollo de la hamburguesa parecía del día anterior y las patatas estaban rancias, como si las fuesen freido con un aceite muy viejo.
Réponse du propriétaire :
Valoramos tu opinión, Rut. Nos entristece que tu experiencia en KFC no haya sido la mejor. Si nos escribes en clientes@kfc.es nos ayudarás a hacer mejor nuestro #PolloPollo para que todos podamos seguir disfrutándolo ya sea en el restaurante o al pedir comida a domicilio. -
Alfonso.o1 / 5Le 17/08/2020 à 22:08
Un auténtico desastre de servicio. Poco personal en días y horas punta sumado a que los pedidos en el Kiosko puede que no les entren en cocina con lo que hasta que no estás hasta las narices de esperar y que no te atiendan, protestas y entonces te dicen que tu pedido no les ha llegado...en fin, que no volveré. Las mesas no las desinfectan tras su uso. La que atiende los pedidos es la misma persona que pone los helados con lo que tienes que esperar a que esté libre...un despropósito auténtico
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
Daina.a1 / 5Le 19/10/2021 à 23:08
No nos han atendido bien, y encima el pollo estaba frío.
Réponse du propriétaire :
Sentimos que no hayas tenido la mejor experiencia, Daina. Seguiremos trabajando para que la próxima vez que vengas a KFC sea mucho mejor. ¿Podrías ayudarnos enviando un mensaje a clientes@kfc.es y contarnos los detalles? Trabajamos día a día para que disfrutes de nuestro #PolloPollo al 100%y con tu opinión, nos ayudas a mejorar. ¡Vuelve pronto! -
Sheila.a4 / 5Le 11/10/2021 à 18:19
Los empleados son muy simpáticos y te tratan muy bien. Te ayudan en cualquier duda.
Réponse du propriétaire :
Hola Sheila, gracias por visitarnos a Sagunto 😌 para nosotros es importante que disfrutes del mejor pollo frito de Kentucky, pero también que recibas la mejor atención posible en todos nuestros restaurantes KFC y recibir valoraciones como la tuya, nos F-L-I-P-A. ¡Nos vemos pronto!. -
Victoria.r5 / 5Le 07/05/2019 à 22:35
Buen sitio, un poco lentos ..pero todo bien, el sitio es acogedor 👌
-
Nataly.i1 / 5Le 28/06/2020 à 15:28
Me parece muy fuerte que tenga que estar pidiendo que te limpien la mesa. Después de haber avisado, aparecen a los 15 minutos. Mi otra opción era buscar otra mesa, pero estaban todas sucias las que estaban libres. No me parece nada correcto estando con el coronavirus suelto por todos lados.
Réponse du propriétaire :
Sentimos que no hayas tenido una buena experencia en KFC. No vamos a parar de trabajar para que la próxima vez salgas con una sonrisa después de haber comido el mejor pollo crujiente. Cuéntanos más en clientes@kfc.es y ayúdanos a mejorar. -
Maria.i5 / 5Le 27/10/2020 à 10:23
He visto un comentario de la empleada Sheila. Ese día estaba yo ahí,estaba sola dando a basto a todo el volumen de trabajo q había,nos explicó pk salía el pedido más tarde de lo habitual,sin ningún problema y con toda la amabilidad del mundo. Hubieron unos clientes q le hablaron con prepotencia,se metieron detrás de la línea sin respetar la distancia de seguridad y aún así la empleada fue amable,dándole en cada momento las cosas q le pedían de malos modos. Estaba en la terraza y dejaron toda la mesa sucia viendo cómo ella estaba limpiando. Una vergüenza,siento rabia de ver gente q no valora el trabajo bien realizado y el empeño que ponía estando sola y atendiendo al personal. Gracias a la xica,Sheila por su paciencia.
Réponse du propriétaire :
Gracias por escribirnos Maria. Además de ofrecer el mejor pollo frito del mundo, en KFC nuestra misión es que recibas la mejor atención posible. Recuerda que con nuestro procedimiento de entrega sin contacto, podrás disfrutar de tu #PolloPollo al máximo. ¡Vuelve pronto! -
Inma.e5 / 5Le 19/07/2021 à 16:32
Las trabajadoras muy simpáticas y sin prisas, si hay algo que no tienes claro te lo explican sin problemas ni malas contestaciones. Chapó por ellas 👏
Réponse du propriétaire :
Hola, Inma. Nos alegramos que hayas tenido una experiencia de 10 en KFC y que hayas disfrutado de tu #PolloPollo. Recuerda que hemos reforzado todas las medidas de higiene y entregamos pollo frito y hamburguesas sin contacto para que además de buena, tu experiencia sea segura. ¡Nos vemos pronto! -
Cosminari.e5 / 5Le 30/06/2021 à 11:11
Mi experiencia se basa en 3 visitas en meses y dias diferentes y todo muy bien.⭐⭐⭐⭐⭐
Réponse du propriétaire :
¡Gracias por tu opinión Cosminari! Para nosotros es muy importante que te guste KFC tanto como a nosotros. Nos esforzamos cada día para ofrecerte el mejor #PolloPollo y ahora más que nunca, con unas medidas de seguridad reforzadas en nuestros restaurantes para que sigas disfrutando de nuestra comida cerca de tí -
Rosa.o5 / 5Le 20/10/2021 à 19:47
Mi primera vez, pero no la última. Me gustó
Réponse du propriétaire :
¡Vaya Rosa! ¡Recibir una valoración como esta si que sabe bien! 😌. Si te gusta KFC, seguro que ya tienes la 📱 APP descargada, pero por si acaso, te lo recuerdo, porque tenemos muuuuuchas ofertas de 🍗 #PolloPollo 🍗 -
Hortelano.e1 / 5Le 09/06/2020 à 23:44
El trato recibido pésimo por parte del personal presente el 09/06/20 . Se hace un pedido a las 10:51 y a las 11:23 me lo cancelan, Me admiten que ha ido el chico de uber a recoger el pedido y le han negado que haya ninguno. Pocas ganas de trabajar y muchas de irse a casa! No volveré a pedir nada en este restaurante de KFC de sagunto. Si de normal por el precio ya no iba ahora con estas cositas se me quitan las ganas del todo!
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
Pilar.l1 / 5Le 12/04/2021 à 19:51
Ya es la tercera vez q pido pollo y me ponen lo que no pido. hay algún que otro empleado que no debería estar. Ya que son entrenidos y no están atentos a lo que se pide. Esto me ha pasado en el Drive .
Réponse du propriétaire :
Valoramos tu opinión, Pilar. Nos entristece que tu experiencia en KFC no haya sido la mejor. Si nos escribes en clientes@kfc.es nos ayudarás a hacer mejor nuestro #PolloPollo para que todos podamos seguir disfrutándolo ya sea en el restaurante o al pedir comida a domicilio. -
Horacio.a3 / 5Le 20/05/2021 à 13:57
Lo que es la atención en caja y todo lo relacionado con los empleados le pondría 5 estrellas. Lo que pasa es que el hambiente no era muy bueno. Por lo demás bien 👍
Réponse du propriétaire :
Valoramos mucho tu opinión Horacio. Desde KFC, seguiremos trabajando para que, la próxima vez, tu experiencia sea de 10 en Sagunto. Recuerda que hemos reforzado las medidas de seguridad en nuestros restaurantes para que venir a por tu pollo frito sea 100% seguro. ¡Un saludo y esperamos que vuelvas pronto a disfrutar de nuestro #PolloPollo! -
Bicho.a4 / 5Le 16/08/2019 à 12:26
Buena calidad precio. Las box muy ricas. Rápidos en atender y con tronas para bebés.
Réponse du propriétaire :
¡Pues muchas gracias, Bicho! Creemos que todo el mundo debería probar nuestro #PolloPollo y por eso, intentamos hacer todo lo posible para ofrecerlo al mejor precio. Además, te recordamos que en KFC nos preocupamos por vuestra salud y la de nuestros empleados. Por eso, hemos reforzado nuestras medidas de seguridad entregando el pollo frito sin contacto. ¡Nos vemos pronto! -
Victoria.e3 / 5Le 01/12/2021 à 09:54
Comida del KFC y ya pero en este se suelen retrasar un poco (o bastante) con los pedidos
Réponse du propriétaire :
En KFC apreciamos un montón tu comentario, nos esforzaremos cada día para seguir ofreciendo el mejor rebozado en nuestro pollo frito. ¡Nos vemos pronto! -
Luis.a5 / 5Le 17/11/2021 à 21:39
Si te gusta el pollo es tu sitio, de 10
Réponse du propriétaire :
Nos encanta que te guste nuestro #PolloPollo tanto como a nosotros, Luis. Recuerda que nuestro pollo frito se entrega sin contacto tanto en nuestros restaurantes como a domiclio. Así que, las únicas manos que lo tocarán serán las tuyas. ¡Nos vemos muy pronto! -
Helena.1 / 5Le 29/07/2020 à 14:41
Media hora esperando el pedido. Lo recojo y me lo ponen para llevar, le digo que no es así. Que si por favor me puede guardar el helado para luego, que además lo indicaba así en el ticket. Y la chica que me da el pedido súper maleducada diciéndome que a ver qué hace ahora ella con helado. Yo diciéndole por favor que me lo guarde, que no es para llevar, que en el ticket no lo indica en ningún lado. Y ella erre que erre emperrada en que no, que me tenía que llevar el helado, que ella no lo guardaba ni me daba otro luego. Y encima no me han puesto la botellica de agua, pero es que se te van las ganas hasta de entrar a pedirla, que si no te estufan. Servicio muy lento, muy maleducada la chica. Mucha oferta de comida y muy poca profesionalidad.
Réponse du propriétaire :
¡Hola Helena! ¿Podrías escribirnos a clientes@kfc.es para contarnos más sobre lo ocurrido? De esta manera, nos ayudas a mejorar y la próxima vez que vengas a KFC solo tendrás que preocuparte por disfrutar de tu #PolloPollo. Por nuestra parte, decirte que hemos implementado un protocolo de entrega sin contacto. ¡Porque tu salud nos importa! Gracias por tu valoración y esperamos verte pronto. -
IRaquel.u1 / 5Le 28/08/2021 à 10:53
Organización muy caótica. No desinfectan mesas .Bastante sucio en general.
Réponse du propriétaire :
Gracias por compartir tu opinión, IRaquel. Escribiéndonos a clientes@kfc.es ayudas a que sigamos mejorando. Cuéntanos más para conocer todos los detalles de tu experiencia y trabajar para que no vuelva a ocurrir en ninguno de nuestros restaurantes KFC y puedas volver, siempre que pienses en nosotros. -
Lucy.a1 / 5Le 28/06/2020 à 13:45
He ido hace un par de horas a comer al KFC Sagunto y el restaurante y terraza sucios, malos olores, ha bajado demasiado la calidad de la limpieza, se supone que a raiz del tema del COVID deberían extremar mas los protocolos, la verdad, me he llevado una mala experiencia. A pesar de ser clienta mas o menos habitual. Para la proxima ocasión me lo pensare mejor.
Réponse du propriétaire :
Gracias Lucy por pasarte por nuestro KFC de Sagunto y dejarnos tu comentario. Tu opinión es muy importante para nosotros, cuéntanos más en clientes@kfc.es. Desde KFC hemos reforzado todas nuestras medidas de limpieza y seguridad en nuestros restaurantes de pollo frito. ¡Que tengas un buen día! -
Raquel.a5 / 5Le 26/08/2020 à 06:04
Excelente soy fanática del pollo de ustedes y las veces que he ido me ha atendido Gerente la Sra Lorena López es muy atenta , amable , cordial , lo haces sentir a uno como si comiera en casa. De todo los KFC para mí el de sagunto me hace sentir como en mi pais Venezuela
Réponse du propriétaire :
En KFC nos esforzamos cada día en ofrecer la atención más personalizada, Raquel. Además ahora podrás disfrutar de tu #PolloPollo sin ningún problema, ya que te será entregado con contacto cero. ¡Te esperamos! -
MªCarmen.a1 / 5Le 27/08/2020 à 12:42
En general no me gustan los sitios en lo que te lo tienes q hacer tu todo,hasta limpiarte la mesa,hacer el pedido,recoger la bandeja y dejarlo limpito y tofo a precio de oro,un menú en cualquier restaurente mas barato y te lo sirven y un camarero a tu disposicion y con cubiertos de verdad!!!!! Odio estos sitios de comida rápida
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
Manuel.i1 / 5Le 02/12/2018 à 22:23
Fatal. Mal organizado. Pedimos batidos y la chica de la caja no nos explica bien que tenemos que pedirlos en la parte de recogida. Porque tengo que pedir algo cuando ya lo he pedido una vez? Sistema nefasto de gestión. Vemos pasar delante de nosotros 3,4,5 pedidos más incluso gente que solo se acerca. Da el papel y le dan el batido. Nosotros que no habíamos venido nunca y no sabíamos de esta nefasta gestión hemos esperado como tontos hasta que al segundo batido entregado a los demás clientes ya hemos decidido preguntar y en nada. Excelente elaboración por parte de la chica que lo ha hecho. Pero un deleznable servicio para gestionar los pedidos. Ambiente demasiado ruidoso en el que no entiendes nada de lo que te dicen en la caja. No lo recomiendo para nada. El servicio de asistencia no le llega ni a la suela de los zapatos a otras cadenas de comida rápida
-
christian.e5 / 5Le 11/07/2021 à 23:10
Excelente, grande cómodo y con las normas para distanciamiento, el pollo estaba muy bueno .
Réponse du propriétaire :
Nos encanta que te guste nuestro #PolloPollo tanto como a nosotros, christian. Recuerda que nuestro pollo frito se entrega sin contacto tanto en nuestros restaurantes como a domiclio. Así que, las únicas manos que lo tocarán serán las tuyas. ¡Nos vemos muy pronto! -
Silvia.r5 / 5Le 26/07/2021 à 00:15
Me quedo con su personal. Son todos súper atentos.
Réponse du propriétaire :
Gracias por escribirnos Silvia. Además de ofrecer el mejor pollo frito del mundo, en KFC nuestra misión es que recibas la mejor atención posible. Recuerda que con nuestro procedimiento de entrega sin contacto, podrás disfrutar de tu #PolloPollo al máximo. ¡Vuelve pronto! -
Claudia.o1 / 5Le 05/07/2020 à 19:12
No tolero la Mayonesa, y siempre siempre siempre selecciono en el pedido On-line que no lleve MAYONESA, tanto en la opción, como en comentarios, y el 80% de las veces viene con MAYONESA. Revisad bien vuestros pedidos a domicilio, porque se equivocan mucho (por no hablar cuando se olvidan de poner algun producto, que también ocurre de tanto en tanto). Triste de que el servicio en el KFC de Puerto de Sagunto sea así, cuando en otras localidades no tengo queja.
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
Paul.l5 / 5Le 15/09/2021 à 14:03
Rapido, y siempre esta todo lo que pides no como en otros lados que siempre falta algo
Réponse du propriétaire :
Gracias por tu comentario. La satisfacción de nuestros #PolloPollo fans, es la nuestra. ¡Nos vemos pronto! -
Sara.B1 / 5Le 04/07/2019 à 22:07
Pésimo servicio. La hora del pedido fue a las 21:06h y lo recogimos a las 21:58h. Lo peor de todo es que todo aquel que estaba esperando su pedido, estaba igual. Preguntas qué pasa y nadie sabe dar una respuesta. Además del calor horrible que había en el local. Es imposible dar un buen servicio si tienes el local lleno de gente y dentro de cocina solo hay dos personas trabajando. Entendible la espera, pero no de casi una hora cuando al final, es eso, comida rápida.
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
Marcos.e1 / 5Le 24/10/2020 à 15:29
La chica de caja "Sheila" ha sido muy desagradable con nosotros, no debería de estar cara al público si no tiene ganas de dar buen servicio, le hemos tenido que pedir todo "dame kepchup, dame mostaza, dame unos vasos, dame servilletas! En fin un poco más y me meto yo detrás y me lo sirvo yo mismo encima con malas caras y haciéndose de rogar, es la primera vez que venimos ha este centro comercial y la experiencia con esta empleada a sido muy desagradable no pienso recomendar este local a nadie mientras tengas trabajadores como Sheila, que no tiene ganas de trabajar, ni de dar un buen servicio cuesta poco estar más atenta con los clientes y ser amable! Hay mucha gente que busca trabajo que te da mil vueltas!
Réponse du propriétaire :
Gracias por tu opinión Marcos, en KFC intentaremos mejorar para que la próxima vez te sientas como en casa. Cuéntamos toda tu experiencia en clientes@kfc.es. Y recuerda que nuestro #PolloPollo irá directo de la freidora a tus manos, entregado sin contacto. ¡Vuelve pronto! -
Joaquin.i1 / 5Le 11/07/2021 à 15:01
Día a día va a peor, menús malisimos, hamburguesas secas y para colmo te cobran patatas grandes y te ponen pequeñas.
Réponse du propriétaire :
¡Hola Joaquin! En KFC queremos que tengas la mejor experiencia en nuestros restaurantes. Por eso, nos esforzamos para ofrecer el mejor #PolloPollo al mejor precio. Escríbenos a clientes@kfc.es para que la próxima vez sea mucho mejor. Nos gustaría que supieras que queremos cuidarte y por eso, entregamos el mejor pollo frito sin contacto. ¡No dudes en volver! -
Javier.1 / 5Le 05/06/2021 à 17:18
Estábamos de paso y pedimos dos menús de hamburguesa clásica y dos bolitas de pollo ya estaba todo recalentado duro Y el sabor de la pechuga de la hamburguesa sabía Rancia
Réponse du propriétaire :
Valoramos tu opinión, Javier. Nos entristece que tu experiencia en KFC no haya sido la mejor. Si nos escribes en clientes@kfc.es nos ayudarás a hacer mejor nuestro #PolloPollo para que todos podamos seguir disfrutándolo ya sea en el restaurante o al pedir comida a domicilio. -
Nicole.e1 / 5Le 27/02/2021 à 17:28
Las patatas cheddar parecen plastico , el pollo trae pelos y es incomestible , muy mala calidad , encima hemos tenido que pedir por el autocar como si fueramos coches
Réponse du propriétaire :
Valoramos tu opinión, Nicole. Nos entristece que tu experiencia en KFC no haya sido la mejor. Si nos escribes en clientes@kfc.es nos ayudarás a hacer mejor nuestro #PolloPollo para que todos podamos seguir disfrutándolo ya sea en el restaurante o al pedir comida a domicilio. -
Laura.a5 / 5Le 01/01/2022 à 13:28
Muy amables y cumpliendo las medidas COVID
Réponse du propriétaire :
En KFC nos esforzamos cada día en ofrecer la atención más personalizada, Laura. Además ahora podrás disfrutar de tu #PolloPollo sin ningún problema, ya que te será entregado con contacto cero. ¡Te esperamos! -
Noelia.a3 / 5Le 13/05/2019 à 14:04
Es nuevo y suele estar siempre con mucha gente haciendo cola. La calidad de la comida es la que se suele esperar de un local de comida rápida de este tipo (no hay que pedirle peras al olmo). Destacar el servicio, muy atentas y simpáticas todas.
-
Sandra.o4 / 5Le 20/03/2021 à 17:17
Trato excelente por parte del personal, se notaba que había limpieza y la comida estaba buena 😃 Volveremos a este KFC!
Réponse du propriétaire :
Gracias por escribirnos Sandra. Además de ofrecer el mejor pollo frito del mundo, en KFC nuestra misión es que recibas la mejor atención posible. Recuerda que con nuestro procedimiento de entrega sin contacto, podrás disfrutar de tu #PolloPollo al máximo. ¡Vuelve pronto! -
Carlos.e1 / 5Le 25/10/2019 à 21:59
Fuimos a cenar un viernes noche, fueron lentos, MUY lentos, pedimos juntos, y hubo 15 min entre un pedido y otro, les pedimos por favor que nos dieran lo que faltaba ( puesto que estaba el pedido a mitd) y malas caras por parte de ellas, ni un lo siento ni nada. Ya nos pasó una vez y decidimos volver por si era algo puntual, pero ya vemos que no.
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
Alberto.u3 / 5Le 15/05/2019 à 02:38
No está mal. Fuimos recientemente y aunque era por la tarde y no había demasiada gente tardaron muchísimo. La comida no está mal aunque el pollo sin nada de salsas sabe insípido. La mostaza es un verdadero fake, horrorosa. Para salir al paso y poco más
Réponse du propriétaire :
Estimado Alberto, Antes que nada una disculpa por no haber tenido una buena experiencia con nosotros. Si nos pudieras escribir a kfc.sagunto@chariots.es y contarnos la hora y día de tu pedido para poder rastrear lo que haya pasado y podamos tener contacto contigo para darte alguna cortesía y recuperar tu confianza. Gracias y una disculpa de nuevo. -
Marius.i5 / 5Le 27/01/2020 à 20:57
Celebramos un cumpleaños hoy 27/01/2020 En KFC Vida Nova Sagunto. Muy bien atendidos y vamos a repetir. Por parte del personal muy buen servicios y con mucha paciencia del personal por los tanto Gracias. Nota 10
Réponse du propriétaire :
Hola, Marius. Nos alegramos que hayas tenido una experiencia de 10 en KFC y que hayas disfrutado de tu #PolloPollo. Recuerda que hemos reforzado todas las medidas de higiene y entregamos pollo frito y hamburguesas sin contacto para que además de buena, tu experiencia sea segura. ¡Nos vemos pronto! -
Gustavo.l5 / 5Le 10/03/2019 à 01:54
Buen servicio, el personal ágil y carismático. Aún estando en horas con mucha afluencia de clientes los pedidos van saliendo con rapidez. Hoy hemos cenado allí en familia y todo ha salido perfecto. Las instalaciones amplias y bien organizado. Muy cuidado e higiénico. Dispone de zona infantil. Con amplios pasillos, acceso para minusválidos y como también en lavabos. Dispone de parking accesible perteneciente al Parque vida Nova. Recomendado
-
Pele.a4 / 5Le 16/06/2021 à 20:00
Pedimos un combo de pollo y comimos muy a gusto,buen trato al cliente.
Réponse du propriétaire :
¡Gracias Pele! Nuestra obsesión es que disfrutes de nuestro #PolloPollo al máximo. Además, queremos garantizar tu seguridad y la de nuestros empleados. Por eso, desde KFC hemos reforzado las medidas de seguridad y ahora te lo entregamos tu comida rápida sin contacto. No tardes en volver. ¡Te esperamos! -
Omar.5 / 5Le 15/12/2020 à 21:12
Nunca fallan o se equivocan en el pedido. Es algo extraño, ya que te sirven El pedido enseguida. Empiezo a sospechar que leen la mente porque antes de pedir ya tenlo tienen ahi... jeje gracias
Réponse du propriétaire :
Gracias por tu comentario. La satisfacción de nuestros #PolloPollo fans, es la nuestra. ¡Nos vemos pronto! -
Camilo.a3 / 5Le 12/07/2020 à 19:54
Después de hacer el pedido no tenian todas las presas de rebosado original, nos ofrecieron esperar 20 minutos o complementarlas con rebosado crujiente y deja mucho que desear, sin sabor a nada y de crujiente muy poco..
Réponse du propriétaire :
En KFC apreciamos un montón tu comentario, nos esforzaremos cada día para seguir ofreciendo el mejor rebozado en nuestro pollo frito. ¡Nos vemos pronto! -
Valentina.3 / 5Le 06/06/2021 à 09:50
Muy mal la higiene, deberían de ser más ordenados inclusive la gente respeto a los desechos que se tiren tanto dentro del establecimiento como fuera de él.
Réponse du propriétaire :
Valoramos mucho tu opinión, Valentina. Desde KFC intentaremos mejorar nuestro servicio para que tu experiencia disfrutando nuestro pollo frito sea de 10. Además, velamos por la salud de nuestros trabajadores y clientes. ¡Hasta pronto! -
Andres.u5 / 5Le 17/08/2021 à 00:52
Muy buena atención y pollo esquisito
Réponse du propriétaire :
Gracias por escribirnos Andres. Además de ofrecer el mejor pollo frito del mundo, en KFC nuestra misión es que recibas la mejor atención posible. Recuerda que con nuestro procedimiento de entrega sin contacto, podrás disfrutar de tu #PolloPollo al máximo. ¡Vuelve pronto! -
patricia.o1 / 5Le 04/07/2019 à 23:11
De comida rápida tiene poco o nada, lo que no es lógico que haya solo 2 coches delate de ti para pedir y estes 45 minutos para obtener tu pedido y encima mal hecho. La bebida no estaba puesta recientemente (hielo deshecho), la hamburguesa de la megabox faltan ingredientes, y ya ni bolsitas de kétchup ponen....si se ahogan en un vaso de agua....en fin.
Réponse du propriétaire :
Vaya… sentimos mucho tu experiencia en KFC. Escríbenos un mail a clientes@kfc.es, así mejoraremos y siempre tendrás una experiencia #PolloPollo. ¡Muchas gracias! -
David.a4 / 5Le 29/07/2021 à 14:41
Pues eso.. Estandarizacion a tope pero bajo mi punto de vista mejor calidad que su competencia..
Réponse du propriétaire :
¡Hola David! Gracias por escribirnos. Recibir una valoración como la tuya sabe casi tan bien como nuestro #PolloPollo 🍗🍗. Si nos echas de menos, puedes pedirnos a través de la 👉 📱 APP de KFC o recogerlo en tu restaurante más cercano, ¡Nos vemos pronto! -
Javier.5 / 5Le 13/09/2020 à 23:47
Tuvieron un error en nuestra comanda y tuvieron el detalle de servirnos tres helados gratis. Hay cubos de pollo muy buenos pero el de dos personas deja mucho que desear.
Réponse du propriétaire :
¡Una opinión como la tuya es un subidón Javier! Nos esforzamos mucho cada día para que nuestro #PolloPollo te encante en todas sus formas: hamburguesas, piezas, tiras... Estamos deseando que vengas otra vez para volver a ofrecerte el mejor pollo frito del mundo. -
Genesis.a1 / 5Le 23/04/2021 à 14:49
Le digo a la cajera que la comida esta fria y duro solo dijo "ok" sin otra respuesta no vengo mas malisima experiencia no compren
Réponse du propriétaire :
¡Hola Genesis! Nos sabe mal que tu experiencia con nuestro #PolloPollo no haya sido la mejor. En KFC, siempre estamos buscando la manera de mejorar nuestro pollo frito y hamburguesas y para eso, nos vendría muy bien que envíes un mensaje a clientes@kfc.es contándonos más sobre lo que ha ocurrido. ¡Esperamos volver a verte pronto! -
Yolanda.1 / 5Le 11/08/2020 à 17:40
Fuimos a pedir la Megabox ya que en su página pone que está disponible hasta el 23 de agosto y nos dijeron que no la tienen, que tienen otra oferta por 1€ más con menos cosas... En dos más de Valencia nos han hecho lo mismo. Con esa publicidad engañosa solo vais a perder clientes.
Réponse du propriétaire :
Lo sentimos Yolanda. En KFC trabajamos a diario para poder ofrecerte nuestro #PolloPollo al mejor precio. Cuéntanos más en clientes@kfc.es para poder mejorar este aspecto y recuerda que venir a nuestros restaurantes es ahora seguro ya que te entregaremos el mejor pollo frito con contacto cero.¡Te esperamos pronto! -
Roberto.u1 / 5Le 19/05/2019 à 22:46
19de mayo 30min de espera para recoger pedido. Un pelo en la bolsita de patatas (14 patatas) Las chicas bailando en la cocina. Hasta 20 personas amontonadas en el mostrador (ni siquiera se hace una cola) Te llaman a grito pelado. De risas, no volvemos.
-
Paula.l4 / 5Le 04/10/2020 à 14:59
Muy buen lugar Ni le pongo 5 estrellas porque la comida es demasiado grasa y el servicio podria ser mas rapido. Por lo demás mas todo bien. 🌚
Réponse du propriétaire :
¡Hola Paula! Gracias por escribirnos. Recibir una valoración como la tuya sabe tan bien como nuestro #PolloPollo. Recuerda también que, en KFC, el pollo frito y las hamburguesas se entregan siempre sin contacto para que puedas disfrutar de tu comida a domicilio y en restaurante de forma segura. ¡Esperamos verte otra vez muy pronto! -
Vanessa.e5 / 5Le 29/08/2021 à 17:18
Local muy limpio , personal muy amable ,
Réponse du propriétaire :
¡Gracias Vanessa! 😌 Nos encanta recibir visitas como la tuya y que nos escribas contándonos tu experiencia. Nuestros empleados trabajan cada día para ofreceros la mejor versión de KFC, porque en la experiencia #PolloPollo, sentirse como en casa, es una de nuestras prioridades. No dejes de venir a Sagunto, ¡Te estamos esperando! -
Adrian.a5 / 5Le 21/01/2022 à 18:55
Buena atención del personal los felicito
Réponse du propriétaire :
En KFC nos esforzamos cada día en ofrecer la atención más personalizada, Adrian. Además ahora podrás disfrutar de tu #PolloPollo sin ningún problema, ya que te será entregado con contacto cero. ¡Te esperamos! -
eduardo.r1 / 5Le 24/06/2020 à 15:21
Hemos intentado pedir varias veces a domicilio y nunca es posible. Como puede ser que Burger o mac pides siempre sin ningún problema y kfc son todo problemas. Mucho 1que desear
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias! -
Alberto.i5 / 5Le 19/01/2021 à 14:41
Buen servicio, limpieza correcta,un pelín lentos en servir,pero es obvio,solo tienen 1 persona en cocina.
Réponse du propriétaire :
Gracias por escribirnos Alberto. Además de ofrecer el mejor pollo frito del mundo, en KFC nuestra misión es que recibas la mejor atención posible. Recuerda que con nuestro procedimiento de entrega sin contacto, podrás disfrutar de tu #PolloPollo al máximo. ¡Vuelve pronto! -
Fr...1 / 5Le 07/12/2019 à 15:20
El pedido en auto horrible, entre anoche 21.30h saliendo 50 minutos después. No me volverá a pasar ya que por su culpa llegue tarde al trabajo porque encima es una ratonera que no permite que te salgas de la fila, ojo que solo tenía 3 coches delante Es inadmisible...
Réponse du propriétaire :
Nos encantó verte por KFC, para ayudarnos a seguir mejorando cuéntanos todos los detalles escribiendo a clientes@kfc.es. ¡Gracias!
Añade un comentario :
Dirección :- VidaNova Parc,N-237 46500 Sagunto
- kfc.es
Horario de apertura :
Lunes | 12:00–23:00 | |
---|---|---|
Martes | 12:00–23:00 | |
Miércoles | 12:00–23:00 | |
Jueves | 12:00–23:00 | |
Viernes | 12:00–23:30 | |
Sábado | 12:00–23:30 | |
Domingo | 12:00–23:00 |
Los otros restaurantes
-
-
Restaurante Dragon
(99 Avis)(Traducido por Google) Buena comida china (Original) Great Chinese food...
-
-
Restaurante
(2 Avis)uy bueno, almuerzos a la brasa y una buena terraza al sol, camareras muy simpáticas y atentas....
-
The Fitzgerald Burger Company
(99 Avis)Buen sitio y excelentes hamburguesas! Mi marido le encanta el batido de fresa...
-
El Comilón
(92 Avis)(Traducido por Google) Buena paella de tapa sábados y domingos (Original) Bona paella de tapa dissabtes i diumenges...