- Home
- Tarragona
- Hamburguesería
- Foster's Hollywood
Foster's Hollywood
- 3.2
- Hamburguesería
- Tarragona
Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?
Hamburguesería : Foster's Hollywood à Tarragona
Hamburguesas y comida típica americana y tex-mex en cadena de diners con decoración industrial y de películas. Cadena de diners con comida americana.
Tags: Hamburguesería,
LAS OPINIONES (100)
-
PEDRO.U3 / 5Le 30/10/2021 à 22:20
Restaurantes franquicias en todo el mundo. Con una carta variados y menús de precio medio altos. Los postres caros, bebidas de grifo. Servicio aceptable, comidas típicas americana mexicana. Bueno tres menús bebidas y un entrante sin postres 80€.
Réponse du propriétaire :
Gracias Jordi. Nuestros restaurantes solo están en España. Y este restaurante en concreto lleva cerrado desde Marzo. Saludos!! -
Pau.a1 / 5Le 17/12/2020 à 16:39
Pésimo, no había carne de hamburguesa un Jueves a las 14:30h, cosa que se nos fue indicada, después de pedir y estar esperando. Finalmente los platos llegaron, tarde y con las patatas frias. Finalmente el cafe llegó quemado, pero el camarero nos lo cambio. Resumen, nada recomendable
Réponse du propriétaire :
Vaya Pau te pedimos disculpas. Gracias por la reseña -
Víctor.a5 / 5Le 01/12/2017 à 18:39
Buen lugar para ir con familia amigos o niños, la comida es buena, hay ensaladas aunque la verdad el menú es muy al estilo americano. Muy amable el servicio. Nos encantó.
-
Ford.u5 / 5Le 20/02/2020 à 14:19
Menú medio día a buen precio 11'99 € entrante + principal postre y bebida menú niño 8'90 € comida buena sales lleno personal atento y son bastante rápidos el local está bonito ideal para ir con niños recomendado 100% volveremos☺️
-
ALEX.A3 / 5Le 20/04/2017 à 10:18
Menu de mediodía bastante bueno, con variedad y calidad. A destacar los nachos, muy ricos. Precio menu 11,95€
-
Maksym.s5 / 5Le 17/01/2020 à 17:12
Comida buenísima, servicio excelente, los camareros súper majos y profesionales, lo añado en mis lugares favoritos 👏😁😍
Réponse du propriétaire :
☑️Muchas gracias Maksym por tu reconocimiento 👏🏻👏🏻👏🏻 Esto nos pone las 🔋a tope 🔝🔝🔝🔝 -
Cristina.o5 / 5Le 27/01/2019 à 09:18
Las raciones son generosas, la atención inmejorable y la relación calidad precio es buena. La carta se limita a carnes a la parrilla, hamburguesas....tipica americana. Si te gusta esa comida lo recomiendo!!!!
-
Opuze1.1 / 5Le 03/10/2020 à 23:23
No le pongo menos por qué no se puede, esto es una black label al punto, faltan todos los ingredientes, lleva pan por qué es una hamburguesa
Réponse du propriétaire :
Hola! Lamentamos el malentendido. Al hacer el pedido de tu BLB personalizada, se deben seleccionar los ingredientes; en este caso el ticket de pedido no traía ningún ingrediente seleccionado. Saludos -
CARLOS.E3 / 5Le 30/09/2021 à 09:49
yo comi fatal , pero las pequeñas se lo pasaron bomba y comieron lo que quisieron, en fin un 50%-50%
Réponse du propriétaire :
Carlos! Este restaurante lleva cerrado desde el 18 de marzo... -
Virginia.r1 / 5Le 30/08/2020 à 09:17
Soy Celíaca. Pregunte si habían opciones para mí, me comentaron que en este restaurante en concreto (Centro comercial la Forma en Reus) no tenían la cocina adaptada pero aún así tenían carta sin gluten con alguna opción. Pedí dos platos, cuando llegaron pregunté para asegurar e que no se hubieran hecho en el mismo aceite que el resto de alimentos que contenían gluten y se me dijo que si, que se hacía donde todo el resto (una bolitas de pollo). El otro plato (patatas con queso y bacon) el bacon se había hecho donde el pan con gluten . Devolví los dos platos y me quedé mirando mientras comía mi familia, ya que yo no podía coger nada. Pedí una hoja de reclamación, a llegó a consumir lo que me habían ofrecido como "sin gluten" me hubiera intoxicado con lo que eso conlleva para mí salud (a parte de horas de síntomas de dolor, descomposición etc, las vellosidades de mi intestino se destruyen). El encargado me pidió varias veces que no pudiera la reclamación ha que no era un bien para él, yo le contesté que lo que no era un bien para mi (para mí salud) era que si no llego a preguntar me hubiera intoxicado. El encargado me decía que va lucha gente celiaca a restaurante y vuelven, lo cual me preocupó ya que si son celiacos sin síntomas están yendo a y sitio , se están intoxicando sin saberlo pero las vellosidades de su intestino se destruyen igual. Se me propuso incluso regalarme un plato si no ponía la reclamación pero mi salud no tiene precio. Una cosa es no tener una cocina separada para cocinar sin gluten como en otros "Foster's" y otra muy diferente ofrecerme carta sin gluten y cocinar los alimentos donde se ha cocinado gluten.
Réponse du propriétaire :
Hola Virginia! Gracias por dedicarnos tu tiempo por esta vía. La marca es quien nos especifica el protocolo en casos como el tuyo; por lo que aquí te facilito su contacto si así lo consideras: https://fostershollywood.es/contacto-y-sugerencias/nuestros-locales Saludos -
Tomas.i2 / 5Le 15/08/2016 à 09:24
Franquicia de comida al estilo americano. Su especialidad son las hamburguesas, las costillas, las bacon cheese fries y algunos platos de comida sureña de USA. También hay algunos platos adaptados de la comida mexicana al estilo americano. Es algo ruidoso sobretodo si estás en la zona donde han habilitado una habitación para que los niños jueguen. Eso sí, el servicio para pedir factura incumple la RGPD porque comparte tus datos personales sin consentimiento con una compañía extranjera(mirar foto adjunta)
-
Sandra.u5 / 5Le 09/03/2018 à 21:39
Es un sitio un poco caro si vas por carta pero entre semana hay el menú de mediodía por muy buen precio. El sitio me encanta y la comida está buenísima. Recomiendo los nachos.
-
Alicia.r2 / 5Le 19/09/2020 à 16:15
He pedido por uber eats unas chese and fries, jnas costillas y una hamburguesa. Si llego a estar en el restaurante sin duda habría devuelto las patatas, laa cuáles prácticamente no tenían nada de salsa o de bacon, y me parece vergonzoso teniendo en cuenta que este plato cuesta 10€ Las costillas y la hamburguesa bien.
Réponse du propriétaire :
Hola Alicia! Tomamos nota de tu descontento con las patatas y hablamos con los cocineros para que revisen la receta de las Chees Fríes! Gracias por disfrutar de costillas y burguers 🙌🏻 -
mitico.4 / 5Le 28/10/2018 à 10:32
Me gustó sitio, amabilidad y buen servicio por parte de todo el equipo de trabajadores del restaurante
-
Iolanda.1 / 5Le 10/10/2020 à 21:58
He pedido hoy por Uber Eats. Las hamburguesas las pedí al punto, han llegado muy hechas y secas, el pan duro (además, pedí dos iguales con pan de trufa y me llegaron dos panes diferentes, pero en los dos casos, duro). Las patatas pulled pork muy secas, y el sandwich dejaba bastante que desear, desde el pan hasta el relleno. Definitivamente, el último pedido que hago a este restaurante, por muchas promociones que me ofrezca uber.
Réponse du propriétaire :
Guau Iolanda! Lamentamos tu mala experiencia. Tomamos nota de todos tus comentarios 🙏🏻 -
Ruben.a5 / 5Le 04/01/2019 à 22:42
Nos han obligado a punta de hamburguesa votar una reseña positiva para obtener un café.
-
Daniel.o5 / 5Le 10/06/2020 à 21:52
Muy buena atención, Del Personal del comedor. como los de la cosína. Comida rápida en la mesa. Y lo mejor de todo caliente. Lista para disfrutar un buen momento en familia como para estar un momento solo y leer un libro en la terraza. Muy recomendable y grato ambiente.
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias Daniel! Fantástico leer reseñas como la tuya. Trasladamos tu mensaje a nuestro equipo 👍🏻 -
Antonio.u1 / 5Le 14/01/2019 à 01:47
La experiencia fue bastante decepcionante, llegar a las 22h buen trato al recibirte, pedir a los 5 minutos de entrar y ver como pasan los minutos sin saber cuando llegara la comida. Nos tomamos 3 rondas de bebida y al fin a las 23:25h aparecio una camarera con las esperadas hamburguesas, si les interesa que vuelva la gente, tienen que mejorar mucho a la hora de almenos mostrar un minimo de interes en comunicar a los clientes como esta el pedido, ya que a las 23h preguntamos cuanto faltaba para q estuvieran las comandas y nos dijeron en 7 min que acabaron siendo 25. Las hamburguesas estaban bien. Para lo unico que tuvieron prisa fue para cobrar. No volveremos!!
-
Moniica.s1 / 5Le 27/09/2019 à 15:40
No recomiendo este Foster's, la calidad de la comida no es una maravilla, aparte que para llegar al café pasan casi 3h muy lentos. Sin hablar de la terraza, vacía destartalada y muy sucia, por las mañanas podrían LIMPIAR. Y sin contar que no puedes estar al lado de su terraza, porque enseguida sale la encargada a echarte de malas maneras, y aún así te dicen que debes alejarte de sus sillas, me parece muy bien que paguen por una terraza, pero no todo el perímetro es suyo. Enfin NO lo recomiendo, la encargada o quien sea, la chica rubia de gafas muy repelente a la hora de hablar. Nefasto!!!! Me parece normal que este vacío y no pienso recomendarlo a nadie!!!
-
Evoncia.k1 / 5Le 13/10/2019 à 21:35
Las hamburguesas no son como te las imaginas, como las tienen puestas por las fotos. Son pequeñas y con muy poca cosa. No te entra por la vista cuando la ves una vez servida. Me pedí una cheese burguer q lleva tomate y lechuga, perosolo me pusierok los adornos que pedí. La carne está bien, pero no esperas una hamburguesa tan sosa y taaaan pequeña por un precio extremamente caro para lo que es.
-
Grubio.a5 / 5Le 26/07/2018 à 05:29
Hemos ido indistintamente x la mañana y x la noche, entre semana y en finde. Tanto en unos como en otros casos el resultado ha sido siempre el mismo: carne exquisita unida a un trato inmejorable. Las personas encargadas siempre atentos e incluso una vez se cambió un plato bsin ningún tipo de problemas por parte del restaurante. Recomendable 100%. No dejaremos de ir.
-
Lapizzeria.cat.a5 / 5Le 25/11/2018 à 15:19
Me encanta, si quieres comer un plato de carne en cualquiera de sus formas, es el sitio perfecto. El costillar espectacular, las hamburguesas muy completas. Puedes ir con niños, tienen menú para ellos y platos apetecibles y les ponen colores, vasos de dibujos y en este Foster's tienen hasta una salita con juguetes. Atención impecable. Recomiendo.
-
Patri.i1 / 5Le 28/10/2019 à 21:54
Mala atención ... no me ha gustado nada.encima íbamos con un 2 x 1 y ni siquiera nos paso lo de la aplicación ...Porque después de avisarla dice que ya había sacado el ticket y sino tenía que cancelarlo... Y a mi que me cuentas ? Si yo te aviso que tengo la aplicación para que sacas el ticket.y para pedir la cuenta con 3 mesas que había hemos tardado un montón de rato en verla para poder pedirsela... por 25 un 2 x1 Al menos se espera una atención más correcta... pero estaban ocupados en decorar porque lo preparan para Halloween. Pero primero es el cliente...ante todo y lo primero .Porque que eso paso en un mc Donald tiene pase pero en lo que ya se llama restaurante noo.
-
Daniel.1 / 5Le 09/12/2017 à 22:02
Servicio bastante pésimo y desorganizado. Camareros perdidos que no saben dónde tienen que entregar cada plato. 50 minutos para que me entreguen una hamburguesa que he visto pasar frente a mí en varias ocasiones. Calidad, la normal de Foster's, pero el servicio horrible Había puesto 2 estrellas pero resto una por el detalle de un camarero el cual teniendo los postres sobre la mesa nos viene a entregar los platos principales de otra mesa, sin ni siquiera mirar si corresponde a la mesa correcta. Muestra de la absoluta desorganización del servicio. Hemos llegado de los primeros y somos los últimos prácticamente en dejar el local...
-
R.G2 / 5Le 20/03/2018 à 19:49
He ido a comer, que sorpresa carta nueva. Decidimos probar algo diferente por no comer siempre las mismas hamburguesas... Decepcionanate, me pido una hamburguesa Tribeca que viene con aguacate, queso ahumado y cebolla caramelizada. La carne no tenia sabor alguno, insípida es poco, y si la carne de una hamburguesa no tiene sabor poco se puede hacer para que guste. Mi pareja se ha pedido un wok con arroz y bolitas de pollo, la carne no estaba mal pero el arroz, insípido también no se lo terminó. Suerte que los entrantes que pedimos eran los de siempre y sabíamos que estaban buenos sino menuda comida. Somos clientes habituales y la verdad es que nos decepciona mucho que con los cambios de carta se quiten platos o postres que estaban muy buenos y en cambio se añadan o mantengan platos que solo dan mala imagen del local puesto que no estan buenos no sabrosos.
-
D.c5 / 5Le 17/02/2020 à 15:02
El menu en precio y calidad esta muy bien, no te vas con hambre y la calidad del producto es buena 100% recomendable. Tanto Alba como Saul que fueron los dos camareros que nos atendieron estuvieron muy atentos a nosotros y fueron muy agradables a la hora de atendernos.
Réponse du propriétaire :
🔝🔝🔝🔝 muchas gracias por tu reseña ☑️☑️ -
Raül.a1 / 5Le 29/06/2018 à 00:07
Hemos hecho pedido a domicilio, a los 45 minutos hemos vuelto a llamar para lograr q nos hicieran llegar la comida 20 minutos después! Hamburguesas crudas sin sabor alguno y patatas congeladas reblandecidas. Caro y con carne d segunda! Lamentable!!
-
Lui.o1 / 5Le 04/09/2019 à 15:01
Había un a promo de menu semanal colgada en el cristal y en agosto no hacen menú. No estaba apuntado en ningún lado. 15 min esperando y más de la mitad de las mesas del restaurante vacías. Las camareras no son muy agradables. La comida estaba bien aun que recomiendo para el prox agosto no publicitar algo si no está en vigor. Es un vinilo s e puede quitar y poner. No volvería a ir a este sitio de reus. Hay otras opciones mejores por el mismo precio.
-
Laura.o1 / 5Le 02/07/2018 à 19:50
Fuimos a cenar tres personas, un amigo pedió una hamburguesa le ofrecieron patatas al horno o normales, las pedió al horno le trayeron el plato y eran normales, pidió el cambio y nunca llegaron a la mesa. En general, todo tardó demasiado y habían como 3 mesas a parte de nosotros, la atención fue pésima... luego los postres llevaron el batido a mis amigos y del mio se olvidaron, hasta que vio que le estaba mirando y se acordó de mi postre... tardaron más de 10 min en darnos la cuenta porque estaban demasiado ocupados los camareros hablando entre ellos, luego 5min más en cobrarnos por lo mismo. Una comida de 1h nos duró 2h o más. Nos atendió un chico llamado Morato o algo así. Por cierto, la boda pa cuando? No pienso volver, mil veces mejor el de les gavarres.
-
Pedro.o5 / 5Le 30/07/2020 à 14:39
Un buen sitio para comer una buena hamburguesa de calidad! El sitio estás agusto los camareros atentos y la comida en general todo lo que pedie encanto! Sin duda volveré
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias por tu reconocimiento Pedro. Nos vemos pronto 💪🏻 -
Helen.a1 / 5Le 06/03/2018 à 14:04
De todos los foster hollywood que he ido este el peor. Habiendo llegados casi los primeros se demoraron mucho en atender nos. Se olvidaban los pedidos a una mesa de cuatro servían antes a unos y otros teníamos que esperar. Una hamburguesa que pedimos hecha llego cruda ...dos veces... Al final tuvieron la amabilidad de hacer otra bien hecha pero el resto de la familia ya íbamos para el postre. Nos ofrecieron invitarnos los postres o los cafés por todos los errores y al final no lo hicieron. Y no recomiendo para nada el pollo teriyaki. Pues de teriyaki no tenia nada. Estaba frito seco y sin salsa.
-
gregosanchez.2 / 5Le 04/11/2017 à 18:31
Comida buena pero el servicio es extremadamente lento. El entrante llegó rápido pero los principales dos hamburguesas tardaron 40 minutos. A tener en cuenta que el precio de las bebidas tanto las frías como las calientes son un atraco.
-
Roman.h1 / 5Le 08/05/2018 à 17:36
Le he puesto, un 1 por su servicio en general la comida no estaba mal sino que han tardado unos 10 minutos para atendernos el pedido y después han tardado unos 40-45 minutos ha traer unos 3 platos de comida del cual uno resulto crudo y antes fue pedido al punto, al finalizar la comida fuimos a pagar la cuenta y tuvimos que esperar unos 5-10 minutos para que el camarero nos devolvieran el cambio, a pesar de que el camarero no nos pudo devolver el cambio se burlo un poco de nosotros y al final me quede sin mis 10 centimos y mis compaÑeros tuvieron que ir a un Burger King a pedir el canvó para dividirlo. EN FIN UN DESASTRE :(
-
maxi.i5 / 5Le 24/10/2019 à 21:35
Queremos agradecer la buena antención de Aitor el camarero que nos atendió durante la cena. También al chef que nos hizo disfrutar de una cena perfecta. Atención impecable y comida inmejorable. Felicitar al equipo.
-
Alejandro.2 / 5Le 23/01/2018 à 14:50
Habituado a venir a la fira me decido a darle una oportunidad a este restaurante de comida americana. Tras recibir algun comentario de que por el precio de un menu que deseo,( aparte de comer bien, sin lujos pero correcto), me decido a pedir carta. La camarera muy correcta me atiende en menos de 5 minutos, hay que apuntar que solo estaban 3 mesas ocupadas. Me inclino por el holliwood combinado de entrantes(alitas, aros..) que ha sido lo mas gratificante de la comida que regue con una cerveza de barril. Como plato estrella me saltan las lagrimas al ver un filete corte argentino bastante curioso en la carta. Cuando lo veo en mi plato me doy vuenta que he comido filetes de tapa de mercadona con mas peso. Filete frio y soso, no despierta en mi el ansia que normalmente siento con carnes a la brasa. La guarnicion pure de patata con queso cheddar era un pequeño amasijo mal troceado, ya no digo triturado, y requemado de algo que se presupone patata. Quiero pensar recien recalentado y no quiero sentir que ha sido recopilado. Con este plato pido mi segunda cerveza y no entiendo el motivo, no tiene ni el mismo cuerpo ni el gas adecuado que si transmitia la primera, pareciendome aguada. En resumen, mas de 30 euros de factura que desperdicio en un restaurante que no sabe donde va ni de donde viene...
-
Zen.r2 / 5Le 23/02/2019 à 10:08
Harto de fritatas... Así acabé. Me va a costar volver (al menos hasta que mi organismo borre toda traza de la sobredosis de carbohidratos a la que me vi sometido). El servicio está bien (muy atentos con la "chiquillada"), el local es acogedor y la carne está buena (no te explota la cabeza, pero no está mal), pero todo viene acompañado con las mismas patatas fritas, y al final, cansa. Obviamente no estaría planteando la cuestión del tubérculo si el precio del festín hubiera sido menos prohibitivo, pero no es el caso... Hachazo a traición en forma de ticket... Lo dicho, no me van a ver demasiado por allí
-
Toni.a4 / 5Le 25/02/2019 à 15:59
Estupendas promociones con la App de los fosterianos, hasta de un 30%. Han mejorado la carne, el guacamole auténtico, los nachos muy buenos como siempre, los burritos Monterrey te transportan a México con sus frijolitos! El servicio, muy atentos en todo momento. Aunque siempre se puede mejorar, en este caso adaptar un poco los precios a los tiempos que corren.
-
xavi.o2 / 5Le 24/09/2017 à 08:41
Segunda vez que cenamos allí y la verdad un poco decepcionados. Dos adultos y dos niños , a los peques les sirven bastante rápido pero a nosotros casi 25 minutos para una hamburguesa y unos fingers, desde nuestra mesa teníamos visión de la cocina y habia unos fingers encima de una mesa y a la hora de servirnos nuestro pedido aquellos fingers eran los nuestros, solución otra vez a la traidora. Mi mujer que siempre los come observó que estaban refritos y aceitosos se lo dijimos a la camarera y dijo que tomaba nota y lo decía a cocina. Pasaron de nosotros ,pues tomar nota tambien, que no volveremos. No es un lugar barato , lo lógico es que los cambiarán ya que me deje 50 euros.
-
Josep.l1 / 5Le 30/12/2019 à 14:47
La encargada de rango o responsable llamada Brenda, una chica sin tacto, un poco agresiva sin dirigir en ningun momento una sonrisa. El flank steak con regusto a nevera. Bueno que lo siento, pero no voy a volver.
Réponse du propriétaire :
Sorry Josep!! Hemos revisado tu reseña y ya tomamos medidas correctivas al respecto 😉 -
Erik.a1 / 5Le 15/09/2017 à 18:32
Mal sitio si esperas que te traigan la comida de forma rápida. 40 minutos hasta que han traído todos los primeros. Además, no los traen al mismo tiempo, cuando han traído el último plato (de los primeros) otros de la mesa ya habían terminado.
-
Noelia.a1 / 5Le 19/09/2020 à 22:58
Una hora para cenar, la comida fria la encargada hablando con unos amigos mientras los otros trabajadores no llegan a servir "cuatro"mesas ,igual seria mejor ponerr gente al mando mas competente.
Réponse du propriétaire :
Gracias por tu comentario Noelia. Por lo visto no tuvimos nuestro mejor servicio. Tomamos nota para mejorar. Mil disculpas -
marius.i1 / 5Le 31/08/2019 à 16:22
Muy mala la experiencia, las patatas freidas dos veces y la langoniza con sabor a sepia. La plancha sin limpiar y cogió el olor a pescado la langoniza.
-
Aku.m5 / 5Le 17/02/2020 à 15:08
Perfecto servicio como no a manos de Alba y Saul, todo perfecto, tanto la comida como para cenar. Tocara volver de nuevo otra vez por el menu, barato y bueno. 😻
Réponse du propriétaire :
Gracias Jorge! Aquí te esperamos🍔🍔 🤪🤪🤪🍔🍔 -
Manu.a5 / 5Le 13/10/2019 à 14:30
Sin duda el mejor Foster es el Reus en el centro comercial LA FIRA, muy buena atención a manos de Aitor y Marina. Destacar que la comida rápido y caliente, ya que en otros Fosters a habido el caso de esperar hasta 45 minutos una Beacon & cheese Fries. Por parte de Aitor muy atento con los clientes, niños, servicio rápido y controlando toda la sala, debería estar de encargado. Por parte de Marina muy atenta y profesional, sonriente y efectiva. Realmente tenéis 2 ejemplos en plantilla que tendrían que estar reconocidos, ya que en el centro comercial las Gavarras y parc central carecen de personal profesional como ellos. Por otra parte deberían dejar a elegir al cliente si quieren patatas o ensalada de guarnición, ya que si se pide patatas de entrante, de primero mejor ensalada.
-
Victoria.u3 / 5Le 24/08/2018 à 11:38
No esta mal pero para los precios que tienen la calidad no está tan buena. Obviamente toda la comida les traen preparada, en la cocina sólo la calienten. Así que para mi no es mas que un Macdonalds con más carne))
-
Dennis.V5 / 5Le 11/06/2019 à 15:33
Genial!!! Buenisimo! Nada de pasta, la sirven seca, fria, sin sabor ni salsa, tal cual sale del paquete y ahi la tienes, mi hijo de 3 años lo hace mejor.
-
Sergi.i4 / 5Le 13/09/2018 à 00:23
Muy atenta la Srta que nos atendió y el jefe de sala que estaba muy pendiente de todo el restaurante, para que no faltara nada a los clientes. La comida con la misma calidad y esmero que el resto de la cadena. Se nota que en todos sigue las mismas directrices.
-
Jose.a5 / 5Le 27/05/2020 à 23:07
La terraza nueva ha quedado genial es muy agradable la estancia, antes la terraza dejaba mucho que desear ahora está genial!! El personal como siempre muy atentos .
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias Jose!! Hemos echo un gran esfuerzo con la terraza. Gracias por el reconocimiento 👍🏻👍🏻 -
Julio.2 / 5Le 10/02/2019 à 00:39
Un sitio del que no volver la comida no esta muy allá , pero pedir un entrecot al punto vale que este rojo y tal en eso esta bien...pero carbonizado en depende que zonas y eso le da un sabor amargo y desagradable , y luego duro no lo siguiente...comer hemos comido , volver va a ser que no.... Un consejo formar a los cocineros y la carne una calidad superior no estaría mal...
-
Monica.o4 / 5Le 01/05/2019 à 16:49
Hoy ha valido la pena ir. La comida estaba perfecta, sin demasiado tiempo de espera y todos los comensales a la vez. No como muchas otras veces, que tardaba en salir y lo hacia quemada y a destiempo.
-
Raul.a4 / 5Le 28/11/2016 à 08:53
Buenas raciones de comida. Calidad más que aceptable y precios moderados. El servicio atento aunque quizás en nuestra visita se les veía desbordados al tener el comedor lleno y ser hora punta
-
Marina.e5 / 5Le 13/10/2018 à 23:11
Experiencia agradable, íbamos catorze personas y nos han tratado genial, atentos en todo momento y haciendo broma con nosotros! Incluso nos han invitado a postres ;) Volveremos a repetir! 5,6q!
-
Kamil.a1 / 5Le 06/12/2018 à 17:18
Pedí un entrecot al punto y me trajeron un entrecot super crudo, como si nunca lo hubieran puesto a la plancha... Y cuando pedí que lo cocinarán mas me lo trajeron carbonizado... Volví a pedirlo explicando bien como lo quería y me volvieron a traer el entrecot super crudo... Me he ido muy disgustada porque se supone que saben hacer carne, pero veo que no...
-
Armando.r4 / 5Le 15/10/2016 à 19:11
Unicamente he ido dos veces al de Reus, una recien abierto y otra dos años despues y debo decir que pese a que en la primera ocasion estaban "perdidos" ahora estan organizados, son atentos y cordiales. Tenemos cierta costumbre de ir al de las gavarres (tarragona) y es un maldito desastre, las 10 ultimas veces con queja al "encargado" (que no lo es) incluida; mal servicio y pesima atencion, amen de que los camareros parecen pubertosos y no dejan de tontear.
-
alexandru.K4 / 5Le 05/03/2019 à 02:39
Muy buena comida, buen trato, no se alarmen si les faltan algún plato del menú, aveces tienen mucho lío los chic@S!!!
-
Mireia.a4 / 5Le 14/07/2017 à 23:16
Somos clientes avituales, la comida muy rica como siempre. Nos ha antendido un chico nuevo con tatuajes. Muy simpatico, amable, educado y nos ha hecho sentir en confianza.
-
Fernando.o4 / 5Le 10/11/2018 à 15:44
La comida era de buena calidad con un precio ajustado. El único pero fue el tiempo que tardaron en servirnos el postre. Repetiría la experiencia.
-
Jessica.o5 / 5Le 18/01/2020 à 23:27
Comida muy bien,camareros muy atentos y rápidos,perfecto como siempre un buen sitio para cenar en familia
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias Jessica 👏🏻👏🏻👏🏻 estamos muy contentos de que te guste nuestro restaurante 👍🏻👍🏻👍🏻 -
joaquim.l1 / 5Le 18/05/2018 à 15:04
La comida bien, el servicio pesimo. 5 minutos en la puerta esperando que nos dieran mesa, el local vacio. Se notan las ganas de trabajar de los camareros.
-
Jesus.a5 / 5Le 09/03/2019 à 14:30
Personal muy agradable , buen servicio y atención. Platos para no quedar con hambre , muy recomendable si quieres un buen día de comida "made un USA"
-
josep.a2 / 5Le 03/12/2016 à 23:50
Foster's Hollywood de La Fira de Reus. Pedido telefónico realizado a las 21 h. ... su pedido será entregado en 40 minutos. 21.55h. segunda llamada y esta vez reclamando el pedido ... el repartidor sale ahora. 22.10h. ya en la ventana de casa asomado intentando ver a ese repartidor. Nada. 22.15h. llaman a mi puerta. Entregan la cena , FRÍA. Ojo, que la culpa no es del repartidor, algo ha fallado en la central , aún así creo que será la última vez que pediré mi cena a esta 'marca'.
-
Sergio.a5 / 5Le 30/12/2018 à 11:45
Muy bueno siempre, apuesta segura!
-
Josep.2 / 5Le 17/08/2018 à 12:24
He ido diferentes veces siempre pido cocción al punto o la traen quemada por fuera y cruda de dentro o muy hecha, si que si pides que de lo cambien te la cambian pero considero que es un derroche de comida innecesario.
-
Maricarmen.b5 / 5Le 03/11/2019 à 20:18
Por lo bien q se come , lo agradables q son...por que siempre hay una mesa o por lo menos no hay dos mesas cogidas y el resto reservadas
-
F..o3 / 5Le 17/12/2018 à 18:33
Un lugar donde cenar antes de ir al cine o después de tus compras. No está mal para ser un sitio de comida rápida. El servicio estuve bastante bien.
-
Jordi.a3 / 5Le 24/11/2018 à 08:42
La verdad es que no fue espectacular. La carne estaba insipida y los aros de cebolla que pedimos eran horribles, crudos por dentro y nada crujiente, como remojados.
-
Beatriz.a5 / 5Le 12/01/2020 à 15:21
Comida buena, rápido y sobre todo la atención de las chicas , súper amables, y muy atentas, que en pocos sitios se encuentra. Repetiremos
Réponse du propriétaire :
👏🏻👏🏻👏🏻 muchas gracias Beatriz 👍🏻👍🏻👍🏻 nuestro personal es así ❤️❤️❤️ -
Tania.i4 / 5Le 04/01/2019 à 14:01
Increíble cocina, lástima que la atención (a veces) sea pésima y tarden tanto en traer la cuenta que dan ganas de irse sin pagar.
-
Jose.n5 / 5Le 15/04/2017 à 21:11
Restaurante con estilo Americano. Carta amplia y comida muy buena. A destacar la simpatía y la amabilidad de los camareros, buen trato y muy atentos. Totalmente recomendable!!!!
-
Belinda.o1 / 5Le 04/11/2017 à 23:47
Pésimo y pongo una estrella porque no puedo poner 0 después de 3 horas llega el pedido el repartidor muy mal se equivoca de piso y tiene que volver todo frío no sirven para nada, comparado con el de las gabarras que muy bien el de Reus un fracaso. Día 4/11 por la noche.
-
Noelia.e5 / 5Le 15/09/2019 à 15:55
Si te apetece comer hamburguesas de calidad este es un sitio estupendo. Carne buenísima!
-
Ester.1 / 5Le 24/03/2019 à 16:08
Teníamos reserva y la chica que nos atendió no hizo bien su trabajo y colocó gente antes de nosotros sin cita, total q tuvimos q esperar más de 30 min..
-
jessica.o3 / 5Le 10/08/2020 à 15:08
Servicio muy lento y muy poco atento y hamburguesa muy seca.
Réponse du propriétaire :
Disculpas Jessica. Intentaremos estar mejor en l próxima 🙏🏻 -
Leire.o3 / 5Le 07/08/2019 à 23:39
La comida, lo habitual en un fosters. El servicio, lento y desesperante. Demostrando desinteres ante el aburrimiento de los comensales. No se si el personal es escaso, o incompetente.
-
Jhon.a5 / 5Le 15/07/2020 à 18:51
Personal cualificado, excelente servicio, recomendado 100%, opciones de recogida y servicio delivery
Réponse du propriétaire :
👏🏻👏🏻👏🏻 muchas gracias Jhon 🤩🤩🤩 y todo ello lo hacemos con mucho cariño ❤️ -
Beatriz.l5 / 5Le 24/02/2019 à 00:07
Una atención genial y un trato excelente! 🤩 volveremossss encantados 💪🏽 PD los cheescake estaban muy buenos, en especial el último trozo del de arándanos 😜
-
Claudia.a5 / 5Le 02/09/2016 à 13:50
Hemos tenido una cena genial!! Lugar fantástico para comer/cenar en familia! Comida de calidad, fantástico servicio, bebida a gogo... Very good!!
-
Jim.i5 / 5Le 14/11/2018 à 02:00
Menú variado, calidad, buen servicio y excelente que tengan una zona de juegos para los más pequeños.
-
Sandra.e1 / 5Le 27/12/2017 à 16:20
Despues de casi una hora esoetando para 2 hamburguesas nos hemos tenido que marchar. Una verguenza el servicio es lo peor que he visto.
-
Marina.a5 / 5Le 06/03/2020 à 00:05
Tanto la atención en sala (camarera Jenny y Fernando) cómo la calidad de la cena (Souhail y Leila), excelente!
Réponse du propriétaire :
Super!! Felicitamos a todo nuestro equipo de vuestra parte -
Jordi.l1 / 5Le 14/08/2019 à 14:48
Muy lentos, fui expresamente un mediodia y me dijeron que en agosto no habia menu.
-
joaquim.a4 / 5Le 18/05/2019 à 12:49
Lo que ofrecen lo hacen muy bien. Personal joven e inexperto, pero agradable y atento. Muy recomendado para ir con niños.
-
V.1 / 5Le 31/12/2017 à 14:54
Hemos venido par de veces, las dos veces han tardado más de 45 minutos en servirnos, MUY MUY LENTO nunca he esperado tanto por la comida en otros Fosters.
-
Seyker.1 / 5Le 18/08/2018 à 09:12
Estuvimos esperando sólo para tener la carta y luego 15 minutos y nada. 2 camareros solos para todo el restaurante. Como siempre, la tacañeria de los gestores empeora el servicio. Un desastre.
-
Óscar.4 / 5Le 19/08/2020 à 18:26
En la terraza se está muy agradable y las costillas muy ricas.
Réponse du propriétaire :
Gracias Oscar 👍🏻 nos alegramos que disfrutaras de nuestro local 🍖🍖 -
Libia.b3 / 5Le 12/04/2019 à 17:13
Todo bien, comida y trato. Solo que si hay mucha gente se demoran un poco.
-
Juanmi.a5 / 5Le 14/02/2019 à 07:53
Muy bien atendidos, promoción 2x1 cena aplicada, Así da gusto ir a cenar con mis hijos
-
Jessy..4 / 5Le 10/11/2018 à 21:32
La comida está muy buena. La lástima es q tarden en servir.
-
ia.l5 / 5Le 05/04/2019 à 17:04
Muy buen sitio! Menu ppr 11.95 € super bien servido! Recomiendo
-
Juan.a3 / 5Le 19/09/2019 à 13:22
Local grande y bien decorado . La comida normalita y la atencion buena.
-
Sindy.4 / 5Le 30/11/2018 à 22:43
Platos muy completos a muy buen precio, quedas muy satisfecho, y el tiempo de espera es correcto.
-
daniel.e5 / 5Le 03/02/2019 à 13:44
Genial. Comida estupenda. El menú diario es económico y muy bueno.
-
Jose.a5 / 5Le 22/07/2020 à 09:44
Buen servicio y buena comida, carta algo escueta.
Réponse du propriétaire :
Gracias JJ! Tenemos la carta “recortada” por la situación... pero en agosto ya estaremos con la carta FULL incluso con algunas novedades en modo “Black Label” 🍖 note digo más... 🙈🙈🙈🙈 -
Pilar.a4 / 5Le 31/07/2019 à 13:45
Todo muy rico, como siempre, y el personal muy amable. El"pero" es que eran muy lentos
-
Sergi.r3 / 5Le 18/06/2019 à 17:14
Con lo bien que se come en fosters. El menú deja mucho que desear. Comida más bien fría y regulin.
-
Natalia.e2 / 5Le 13/01/2020 à 08:56
Comida ultraprocesada a precio muy alto. No me ha gustado el sabor y textura de la comida.
Réponse du propriétaire :
Hola Natalia!! Lamentamos no haberte gustado 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 -
Marcelo.a5 / 5Le 11/11/2018 à 16:12
Lo que voy a recordar de este sitio va a ser Liss, nos atendió de manera que volveré aunque sea sólo por ella... Pd: El tema del upselling lo lleva bien.... 😊
-
Richard.l5 / 5Le 04/02/2020 à 11:35
Las patatas fritas con bacon y queso son increíbles y nadie las puede copiar...... Esa es la verdad....... Están a otro nivel
Réponse du propriétaire :
Efectivamente Richard!! Nuestras Bancon&Cheese Fries no son simples 🍟 Sino que tienen mucho arte y mucho mimo. Por eso son inimitables 👏🏻👏🏻👏🏻 -
Raul.u1 / 5Le 14/05/2018 à 09:51
el peor restaurante que he visto en mi vida , el camarero era un maleducado y vacilon menudo soplagaitas
-
Toni.a1 / 5Le 19/09/2020 à 22:41
Llevamos esperando hora y media para cenar ,un desastre
Réponse du propriétaire :
Lo sentimos Toni. Por lo visto no tuvimos nuestro mejor servicio. Tomamos nota para mejorar. Mil disculpas
Añade un comentario :
Dirección :- C.C. La Fira 43201 Tarragona
- fostershollywood.es
Horario de apertura :
Lunes | 13:00–15:30 | |
---|---|---|
Martes | 13:00–15:30 | |
Miércoles | 13:00–15:30 | |
Jueves | 13:00–15:30 | |
Viernes | 13:00–15:30 | |
Sábado | 13:00–15:30 | |
Domingo | 13:00–15:30 |
Los otros Hamburguesería
-
HAMBURGUESERIA TÀSTUM
(99 Avis)Día frío, buen vermouth y patatas bravas lo mejor de todo la salsa...
-
Goiko
(100 Avis)Hoy hemos estado en goikos reus y la verdad que la comida excelente y el servicio muy atento en especial una camarera Neus.Super atenta y simpatica...
-
-
-
Hamburgueseria AltaBurg
(100 Avis)Hamburguesas deliciosas en un pan casero exquisito. Pudimos cenar dentro con nuestra perra (golden retriever) el trato estupendo, muy rápido....
-