McDonald's

    VER EL NÚMERO DE TELÉFONO

    Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?

restaurantes McDonald's Tarragona

Restaurantes : McDonald's à Tarragona

Cadena de restaurantes de comida rápida de larga trayectoria, famosa por sus hamburguesas y patatas fritas. Cadena emblemática de hamburgueserías.

Accesibilidad :

    Acceso para sillas de ruedas

    Aparcamiento adaptado para discapacitados

    Ascensor adaptado para discapacitados

    Aseo adaptado para discapacitados

    Asientos adaptados para discapacitados

Ambiente :

    Informal

Clientela :

    Grupos

    Ideal para familias

Destacado :

    Servicio rápido

Opciones de servicio :

    Terraza

    A domicilio

    Para llevar

    Comer allí

Opciones del local :

    Comida

    Cena

    Postres

    Sitio para sentarse

Pagos :

    Tarjetas de débito

Qué ofrece :

    Café

    Cerveza

    Comida rápida

    Menú infantil

    Se sirve comida hasta tarde

    Se sirven ensaladas

Servicios :

    Aseos

    Ideal para niños


Tags: Restaurante de comida rápida, Restaurante americano, Hamburguesería, Comida a domicilio, Restaurante de comida para llevar, Restaurante,

LAS OPINIONES (99)

  • Avatar Jou.i
    3 / 5
    Le 22/01/2022 à 17:39

    Fue a cenar con una amiga y no está mal, bastante limpio y el sitio es enorme, sus empleados fueron correctos y simpáticos así que perfecto por ellos. Los bocadillos que pedimos estaban bastante buenos y las patatas de calidad, pero lo encontré demasiado caro para lo que es, si los precios fueran un poco más bajos, sería ideal.

  • Avatar Jenny.o
    2 / 5
    Le 20/01/2022 à 22:24

    El lugar es limpio y bonito. Pero el dia que estuve me encontraba haciendo el pedido y me hicieron salir con mi familia, para ingresar por el otro lado, porque era la "entrada". Estando la maquina al lado de la salida con una señalizacion nula🤔 Finalmente los sunday son deliciosos, pero ha sido el lugar donde menos fruta nos han puesto, muy poca salsa de fresa!

  • Avatar Ariel.l
    3 / 5
    Le 08/11/2021 à 14:01

    No soy de comer muy seguido en estos lugares de comida rápida pero a veces cuando andas de compras y tenes un rato para descansar cae bien.lls precios igual que en todos los McDonald's y la atención es rspida

  • Avatar Nuria.a
    4 / 5
    Le 04/01/2022 à 08:23

    El servicio bien. Te piden el pasaporte COVID, a mí me parece genial. Cuando pido cena o comida, intento siempre que sea de este.

  • Avatar Grace.o
    5 / 5
    Le 28/08/2021 à 14:09

    Excelente atención, lugar limpio, excelente el desayuno . Me encanta el MC café! . La recomendación del coffe macha fue excelente🥰.

  • Avatar Oscar.a
    5 / 5
    Le 08/12/2021 à 18:53

    Pequeño pero con todos los servicios. Limpio. Bastantes maquinas de autopedido y solo una caja. Lo único malo es que la pantalla con los pedidos preparados es difícil verla desde el restaurante y las zonas de espera son pequeñas, muy pequeñas.

  • Avatar Isabel..
    2 / 5
    Le 06/12/2021 à 19:19

    Atención al cliente mejorable. Venden por castigo. La empleada que me tomò nota educada, pero le dije que no me funcionaba la app y pasó completamente de mi, quien me entregó la bolsa solo gritó el número y au.

  • Avatar Sandrinula.
    2 / 5
    Le 22/01/2022 à 11:40

    Un poco desorganizado a la hora de retirar la comida por la barra, un pequeño caos.

  • Avatar Nerea.
    5 / 5
    Le 18/08/2021 à 17:55

    He estado hoy y sólo puedo decirles GRACIAS, iba con mis hijas de 4 años y 2 meses y me han llevado hasta una mesa, la han limpiado y me han traído la comida, dándole también a mi hija mayor colores y dibujos para pintar, agradezco mucho a los trabajadores su atención y cariño!! Lo recomiendo.

  • Avatar Can.u
    1 / 5
    Le 20/12/2019 à 20:17

    La mejor hamburguesa de McDonald's sigue estando en las fotos del menû, ahora sí prefieres las patatas fritas.... Pues será mejor que vayas a otro sitio. Hoy he decidido darle otra chance a McDonnalds y lamentablemente fue una decisión equivocada, pero aleccionadora al fin, y...será la última. .De la comida rápida a la comida basura ,en un curso intensivo.Si alguien se pregunta cuál es el tiempo mínimo para hacer mal una cosa ,creo que en lo que respecta a cocina ,McDonalds tiene la respuesta. Indudablemente los mejores componentes de la oferta de McD. son los fotógrafos,Los mejores platillos los que nunca has pedido ya que queda la presunción de ser apetitosos.El gran manco es que cuando pides algo y lo pagas ...te lo sirven y ahí viene el impacto.... primero es visual y directamente después psicológico,porque cuando acabas de guardar tu monedero y aún tienes los ojos brillantes de las fotos de las rechonchas hamburguesas aderezadas con frescas hojas de lechuga acompañadas con apetitosas rebanadas de pepinillos y alguno que otro complemento elegido,todo ello emparedado entre dos inflados y recién horneados panes de hamburguesa entonces , cuando tu boca, debido a la fotos del menú ,ha empezado ya a producir abundante saliva ,en ese momento, te confrontan con la realidad y te presentan en una bandeja de plástico obscuro y casi vacía un micrométrico paquete con 60% de aire y el resto completado con escuálidas y demasiado flexibles patatas, tal vez parientas muy lejanas de las patatas fritas que aparecen saludables, abundantes ,crujientes rebosantes, apetitosas en la foto junto al menú de tu elección.Confundido y algo desesperado buscas en tu desierta bandeja y encuentras en el otro rincón ,como si en un ring fuera ,allí ves el casi miserable paquetito insignificante ,lo abres y entonces ves entre dos láminas delgadas de pan húmedo(cualquier similitud con la hamburguesa crujiente de la foto es una alucinación producida por el hambre) dos redondeles marrones de carne que parecen decir que el animal del que provenían murió de tristeza,en fin con un espectáculo así la cantidad de clientes que se harán vegetarianos o veganos serán millones y eso es más que comprensible .Adjunto fotos para no hacerla tan larga Solo una frase más en mi Opinión personal : Si te gusta el arte ve a ver las fotos del menú McD. pero a comer .... A otra parte!