Mercado Porteño

    VER EL NÚMERO DE TELÉFONO

    Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?

restaurantes Mercado Porteño Valdemoro

Restaurantes : Mercado Porteño à Valdemoro

.

Accesibilidad :

    Acceso para sillas de ruedas

Ambiente :

    Acogedor

    Informal

Clientela :

    Grupos

    Ideal para familias

Destacado :

    Azotea

Opciones de servicio :

    Terraza

    Entrega sin contacto

    A domicilio

    Para llevar

    Comer allí

Opciones del local :

    Comida

    Cena

    Postres

    Sitio para sentarse

Pagos :

    Tarjetas de débito

Planificación :

    Se aceptan reservas

Qué ofrece :

    Bebidas alcohólicas

    Café

    Cerveza

    Cócteles

    Comida saludable

    Licores fuertes

    Menú infantil

    Platos pequeños

    Vino

Salud y seguridad :

    Mascarilla obligatoria

    El personal lleva mascarilla

Servicios :

    Bar

    Ideal para niños

    Tronas


Tags: Restaurante argentino,

LAS OPINIONES (100)

  • Avatar Yuliana.u
    5 / 5
    Le 20/01/2022 à 14:33

    Fuimos la semana pasada y pedimos unas mollejas una ensalada porteña muy buena por cierto y una hamburguesa que estaba en su punto y muy rica , las patatas con un sabor especial , las mollejas se terminaban de hacer en la bandeja caliente espectacular os recomiendo ir son platos elaborados obvio si tienes mucha prisa en un minuto no te lo ponen porque tienen que hacerlo , pero no tardan mucho , el camarero con mucha amabilidad y sonrisa espectacular y el local muy bonito os lo recomiendo .

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias Yuliana, muy amable.

  • Avatar Imanol.g
    5 / 5
    Le 22/10/2021 à 15:08

    Restaurante con tres zonas: interior, exterior cerrado y terraza. La atención simplemente perfecta, el producto importado, las carnes suaves, sabrosas y bien preparadas, los tiempos de servicio perfectos, y el profesional que nos atendió muy educado, da gusto descubrir sitios así. La experiencia fue un viernes a las 14h de menú con poca clientela. Volveremos seguro otro día probando la carta. Nuevo sitio favorito.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Imanol nos alegra mucho que tu experiencia haya sido como tú lo describes

  • Avatar Julio.C
    5 / 5
    Le 18/12/2021 à 09:27

    Fuimos a comer mi mujer y yo ayer, viernes 17 de diciembre, con el bebé en el carrito. El trato y atención por parte de los camareros fue de 10 (destacar que tenían comidas de Navidad y estaban a tope, pero son super buenos profesionales gestionando la Sala a las mil maravillas). De la comida no se puede decir nada, simplemente DELICIOSA. Una entraña que se derretía en la boca y una hamburguesa maravillosa con un pan jugosísimo. Como colofón, y porque no podíamos más, tomamos un panqueque que estaba brutal. La única crítica que podría hacerse es que la temperatura de la Sala era algo baja, pero por la situación en la que estamos es entendible por la ventilación. En definitiva, es un sitio absolutamente recomendable!!!

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias julio si el tema de la ventilación es así que tenemos que abrir la puerta y /o ventanas , lo sentimos mucho está situación ya sabes cómo la tenemos en los sitios de hostelería , nos alegramos mucho que tu experiencia haya sido satisfactoria .

  • Avatar Cristina.
    4 / 5
    Le 18/09/2021 à 15:58

    Ambiente muy acogedor. Pocas mesas ocupadas. Tienen terraza. Rapidez por parte del camarero y de la cocina. Las empanadas criollas muy buenas, al igual que la entraña. Ojo!!La entraña va acompañada de patatas fritas, cosa que no se indica en la carta. En la carta, debajo de las carnes a la brasa pone acompañamientos, lo que lleva a error y a pensar que las carnes no van acompañadas de patatas y pedimos aparte unas patatas rústicas que venían con mucho queso chedar y baicon (cosa que tampoco se menciona en la carta). Por tanto, nos encontramos con dos raciones de patatas que nos sobraron en cantidad. Acabamos hasta arriba por lo que no llegamos al postre. Pros: sitio agradable y comida rica. Carne muy buena y bien hecha. Contras: nos podrían haber informado que la entraña iba acompañada de patatas fritas porque si no, no hubiésemos pedido otra ración. La carta lleva a confusión y no se detalla con exactitud lo que lleva cada plato (patatas rústicas, falta indicar que van con queso y baicon) y que la carne ya va acompañada de patatas. El camarero nos podría haber informado de esto. Era la primera vez que íbamos y nos podría haber advertido.

    Réponse du propriétaire :
    Buenas Cristina lleva razón las patatas rusticas están en entrantes y aclara que van con bacon y cheddar y en la parte de guarniciónes está la rústica que van solas es cierto que lleva a la confusión es algo que arreglaremos en la carta próxima , las patatas de la entraña ha sido un detalle del camarero ponerla ya que no lleva, pues lo siento si no fue aclarado por parte del camarero a veces no se puede dar cuenta si es su primera vez o no , pero gracias por su aporte nos ayuda mucho para seguir mejorando . Los esperamos nuevamente y serán bienvenidos .

  • Avatar Andrea.r
    4 / 5
    Le 26/12/2021 à 11:26

    Me gustó este sitio por su ambiente tranquilo y acogedor. Estuvimos en el interior cenando y no había nada de aglomeración. Muy agusto. El personal muy amable y la comida muy rica! Las empanadas de carne con cebolla caramelizada riquísimas. De postre el brownie con helado muy rico. La única pega que podría poner esque tardaron un pelin en servirnos. Por lo demás todo bien

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Andrea muy amable

  • Avatar Cristina.
    4 / 5
    Le 06/11/2021 à 00:25

    Comida Argentina rica, buen vino, sitio muy agradable y para repetir, nos queda probar la carne. Las empanadillas buenísimas. Camareros muy amables.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Cristina

  • Avatar xikifighter.t
    5 / 5
    Le 11/09/2021 à 14:58

    Hemos venido por recomendación , la verdad que salgo muy satisfecho, espectacular el punto de la carne y muy bien condimentada , el servicio ha sido rápido y una muy buena atención por parte del equipo.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias tus comentarios nos aportan muchísimo para seguir avanzando

  • Avatar Pili.
    5 / 5
    Le 12/03/2021 à 20:35

    Ohh! Qué rico todo!! Cómo me gusta comer! 😝 Pedimos surtido de empanadillas, bueno, brutal. Qué sabor! Y con una masa fina... mucho relleno... 🤤 Las patatas con queso cheddar, adictivas! Después pedimos la Tabla Gaucha, la entraña muy Rica. Acompañado con ensalada y papas!! Y de postre... Todo artesano!! La tarta de queso está rica y la copa de helado con dulce de leche... si eres goloso/a...riquísimo! La próxima vez, espero probar el tiramisú! Dicen que es riquísimo! La atención muy buena! Volveré... 😉

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias Pili!! agradecemos tus comentarios y te esperamos pronto.

  • Avatar Ismael.u
    5 / 5
    Le 16/11/2020 à 21:43

    Da gusto sentarse a comer en este restaurante o pedir comida para llevar. La atención es magnífica, el sabor de cada plato insuperable... Todo es apetecible y está verdaderamente rico y bien hecho. Recomendación especial de las empanadas, las hamburguesas y como no, las carnes.

    Réponse du propriétaire :
    Grande Ismael tus palabras nos hacen sentir muy feliz.

  • Avatar Hugo.l
    5 / 5
    Le 04/12/2021 à 16:34

    Comida exquisita, sitio muy cuidado, y atención muy personal y humana. Un gran descubrimiento. Sin duda volveré.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias Hugo muy amable nos alegramos de tu experiencia

  • Avatar Roberto.a
    5 / 5
    Le 03/08/2021 à 20:15

    La atención del camarero espectacular muy agradecidos con el,la carne de 10 la tabla porteña la recomiendo 100% la entraña estaba de vicio. Calidad precio y cantidad me parece todo super razonable,repetiremos sin duda alguna.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Roberto nos pone muy feliz tu comentario

  • Avatar Veronica.o
    5 / 5
    Le 03/11/2021 à 07:52

    El camarero majísimo, la comida buenísima, calidad precio de 10. Era la primera vez y no será la última.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias verónica

  • Avatar Isidoro.e
    3 / 5
    Le 18/04/2021 à 16:09

    Un local bonito, bien decorado y con buena presentacion esteticamente hablando. Quizas no se si fue la mejor opcion o el mejor dia, pero la provoleta dura, el echo de no venir muy caliente quizas sea el motivo. Tabla porteña, con cerdo!!! Hace muchos años que me vine de argentina despues de vivir 9 años, y sinceramente la carne de cerdo casi que ni la probé, aunque mas curioso se me ha echo el sabor de la salsa barbacoa, que si en la carta lo hubiera visto ni la pido, porque no es de mi gusto. Resumiendo la experiencia, diria que aceptable para el precio.

    Réponse du propriétaire :
    Buenas Isidoro la bondiola es una pieza muy requerida en argentina, los nombres de las tabla pues son para identificar simplemente el plato. Viene especificada en la carta que va con salsa porteña, una fusión de barbacoa y chimichurri , para que tú experiencia sea aceptable pues mejoraremos en todos los aspectos que sea necesario . Gracias

  • Avatar David.a
    5 / 5
    Le 07/09/2021 à 15:13

    Muy buena atención, buen género, platos bien presentados Repetiremos

    Réponse du propriétaire :
    Gracias David nos pone muy contentos tu satisfacción

  • Avatar Jose.a
    5 / 5
    Le 23/05/2021 à 21:32

    Excelente atención. Se portaron fenomenal, sobretodo con las peques. La comida estuvo muy rica. Muy recomendable.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias José María!

  • Avatar Isabel.r
    5 / 5
    Le 06/12/2019 à 16:35

    El trato y servicio del personal es sobresaliente. La comida es exquisita, pedimos: ensalada la Pampa, empanadillas, carne (bondiola y vacío), hamburguesa vegetariana, sorrentinos de calabaza, postres... Todo delicioso. Volveremos sin duda. Altamente recomendable.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Isabel nos alegramos mucho

  • Avatar ANTONIO.M
    4 / 5
    Le 14/07/2019 à 12:39

    Comida estilo argentino en Valdemoro. Local chulo y con cierto encanto, no muy grande lo que hace que en cuanto hay niños o grupos grandes haya mucho ruido interior. El servicio atento y amable, le falta algo de rapidez. La comida buena, sobre todo las carnes, sin embargo deben cuidar los tiempos de servicio para que no salgan platos sí y otros no y parte de la mesa tenga que estar esperando. Las patatas fritas por suerte no eran congeladas, cosa rara. Algún trozo de pan en la cesta estaba duro. Los postres caseros y ricos, el tiramisú, panqueque, tarta de queso... Se estaciona relativamente bien en la zona y tiene terraza. Lugar para quizás repetir.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por tu comentario, es muy valorado para seguir mejorando.

  • Avatar Daniel.e
    5 / 5
    Le 30/12/2019 à 12:37

    Me lo había recomendado un familiar y está todo estupendo, tenemos que repetir, porque no hemos podido probar las hamburguesas que tienen una pinta espectacular a un gran precio. Pedimos "vacio" que venia a la piedra, estaba super jugosa y sabrosa la carne, nos encanto. Luego pedimos el novillo que venía con salsa, estaba también espectacular, muy buena carne y buen genero. La patatas fritas con piel estan muy buenas. El trato de los camareros fue bueno, estuvieron atentos para que no se nos quedará nada frío. El local ha quedado muy bonito y parece mucho más amplio que antes. Es un restaurante muy diferente a lo que podemos encontrar en esta zona que es todo de raciones.

    Réponse du propriétaire :
    Que buena tu experiencia , los comentarios como los tuyos nos hace seguir trabajando duro

  • Avatar Jennisse.r
    5 / 5
    Le 08/11/2020 à 08:58

    Por fin, luego de años de no poder visitar Argentina, pudimos volver a disfrutar de unas "mollejas de ternera" típicas porteñas. El plato de degustación de empanadas es LO MÁXIMO y ni hablar de la excelente "Tabla Gaucha". Fuimos muy bien atendidos por un chico de Venezuela, mi país de origen. Sin duda regresaría una y mil veces más al Mercado Porteño...

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Jennisse eres muy amable, tus comentarios nos llenan de alegría .

  • Avatar sergii.
    5 / 5
    Le 18/10/2020 à 18:24

    Restaurante argentino, en valdemoro. El sitio es pequeño, pero bien aprovechado, tiene una terracita cubierta, y otra al aire libre , tampoco de grandes dimensiones. Por lo que veo sobre la terraza da poco el sol, o quizás a medida mañana. La comida, para 3 personas, un niño y dos adultos, estuvo muy bien,. Pedimos unas empanadas variadas, muy buenas, y de segundo una tabla Gaucha, unos 700 gr de carne, tierna y quizás como pero "poco echa", para mí gusto, y el de mi pareja, que es argentina y me comenta que allí se come todo muy echo. También pedimos unas mollejas de ternera, también muy buenas. Y como acompañante de la tabla, dos cuencos , uno de ensalada y otro de patatas. Para postres, optamos por dos clásicos de Argentina, el tiramisú, sin duda excelente, de los mejores que hemos probado, y casero 100%, y un panqueque de dulce de leche, para auténticos golosos, para mí demasiado dulce, pero con buena pinta. Tiene una carta de vinos de Argentina, tomamos una botella de Dada num 3, no está mal , un poco alcohólico en boca y de olor a mora. El precio , por como como se comió, calidad, y cantidad, creo que es el adecuado. Recomiendo el sitio, y seguramente repetiré.

    Réponse du propriétaire :
    Sergi has sido muy generoso con tus comentarios! Nos obliga a seguir buscando la excelencia. Gracias!

  • Avatar Cañengo.
    5 / 5
    Le 10/08/2021 à 14:21

    Sitio muy recomendable. Hice pedido a domicilio. Rápido, bien de temperatura en la comida, todo muy rico 😋 Empanadas, hamburguesas porteñas (las mejores que he comido por aquí) milanesas, cheesecake, y 🥧 de limón Los postres y las empanadas algo elevado el precio! Aún así vale la pena

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Cañengo muy amable tus comentarios nos ayudan a mejorar

  • Avatar Mauron.
    5 / 5
    Le 06/10/2019 à 20:04

    Restaurante muy bonito y moderno. Estaba muy rico el chorizo, las empanadas y la carne. La atención fue muy buena y el precio correcto.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias Mauron!

  • Avatar Francisco.
    5 / 5
    Le 07/12/2021 à 16:05

    La carne espectacular, el local acogedor y el trato excelente. Todo muy bien con un precio ajustado. Totalmente aconsejable

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Francisco

  • Avatar Paula.r
    1 / 5
    Le 19/07/2021 à 00:02

    Antes solía ir (antes de todo esto del COVID) Hoy he ido a comer con mi chico y todo bien hasta que nos hemos pedido una tabla de carne de casi 30€ y nuestra sorpresa es que no venia con guarnición, lo cual me parece alucinante ya que la última vez que pedimos una tabla venia con patatas. Me parece un precio desorbitado para la porción que venia que además era más grasa que carne y el camarero ni siquiera tuvo la delicadeza de indicar que la tabla ya no venia con guarnición y que habían cambiado la carta. La atención del camarero no me gusto nada ni en comparación a la que estábamos acostumbrados, no me atreví a pedir postre por que capaz me decían que el brownie venia solo y el helado era aparte, algo tan ilógico como lo de la carne. No volveremos.

    Réponse du propriétaire :
    Vale Paula es tu punto de vista y lo respetamos gracias por tu comentario

  • Avatar Inmaculada.a
    4 / 5
    Le 02/12/2019 à 20:32

    El servicio del personal es exquisito. La carne a la brasa espectacular. Y las empanadas criollas están de muerte. Y los postres caseros son espectaculares

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Inma muy amable tu comentario

  • Avatar Enrique.e
    5 / 5
    Le 12/12/2021 à 17:41

    Cortes argentinos muy sabrosos. Local agradable y precios razonables. Ensaladas cuidadas. Por poner algo mejorable al chimichurri le falta algo de "power"

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Enrique muy amable , si el chimichurri lo hacemos suave para el público en general se puede agregar algo de picante pero eso a pedido si lo prefieres te lo hacemos al momento te esperamos la próxima GRACIAS

  • Avatar Alex.a
    5 / 5
    Le 10/04/2021 à 15:47

    Una experiencia genial, la carne de 10, y la atención excelente! Merece la pena!

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Alex muy contentos por tu experiencia .

  • Avatar Daniel.u
    5 / 5
    Le 08/09/2019 à 18:13

    Espectacular la comida. Muy buena atención del personal. Precios más que razonables.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por tu opinión Daniel!

  • Avatar Laura.a
    3 / 5
    Le 17/07/2021 à 16:47

    La comida está muy buena pero la cantidad es muy escasa para lo que cuesta. Si vais cuatro y no queréis quedaros con hambre los 120€ no te los quita nadie. Las tablas no merecen la pena, pone que son 700gr pero entre grasa y hueso no habrá ni 350gr por tabla. Las empanadas igual, muy buenas pero a 3€ la empanada no merece la pena. También leímos que las tablas vienen con patatas, pero ya no, tienes que pagarlas a parte y como mucho la ración es para dos y son 5€. Las bebidas bastante caras también. No volveremos.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias Laura saludos

  • Avatar Sara.a
    1 / 5
    Le 10/11/2021 à 16:21

    Fatal!! Fuimos a comer menu del día, y esperando los primeros unos 25 minutos ( menos mal que era meni del día y no carta ya que se supone que menu del día tarda menos ) antes de traerme los primeros cuando llevábamos ya unos 15 minutos esperando me dice que no hay el segundo que había pedido ( cosa que creo que se avisa antes de pedir para decidir si quedarme o en el caso al ratito de comandar la mesa ) con lo que me toco pedir un segundo que no me hacia gracia, por fin traen los primeros, y cuando lo terminamos al ver la tardanza decidimos levantarnos a pedir el segundo y cuando llego decidimos pedir el postre a la vez...la comida no estaba mal pero deberían reforzar el personal y la cocina ya que se te quita hasta el hambre de esperar...

    Réponse du propriétaire :
    Sara por ser menú del día no es más rápido que otra opción de carta porque tanto los primeros como los segundos se hacen al momento , mismo las carnes tardan en la parrilla normalmente unos 15 minutos , no es como en otros sitios que tienen ya listo para servir , lo sentimos si no estuvimos al alcance de sus necesidades , lo que comentó el camarero tarde que no quedaba determinado producto es verdad que estuvo mal volvemos a pedir disculpas nuevamente los esperamos otro día para tratar de atenderles cómo vosostros lo merecen

  • Avatar Cecilia.o
    5 / 5
    Le 06/02/2022 à 17:59

    Personal muy amable y platos muy bien elaborados y presentados.

    Réponse du propriétaire :
    Muy amable Cecilia por tus comentarios .

  • Avatar palomita.m
    5 / 5
    Le 13/08/2021 à 18:49

    Muy buen servicio, camareros rápidos y amables. Muy buena comida

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Palomita

  • Avatar Carlos.e
    5 / 5
    Le 06/10/2021 à 23:07

    Gran descubrimiento en Valdemoro. Sitio tranquilo, música jazz que acompaña muy buen la cena, una carta corta pero acertada. La carne muy buena. Repetiremos sin duda.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Carlos muy contentos por tu comentario .

  • Avatar Henry.e
    1 / 5
    Le 14/11/2021 à 11:26

    Si la idea es tardar una hora para empezar a comer este es el sitio perfecto, yo entiendo que hagan todo al momento, pero lo que no veo es que entre plato y plato así sea de menú se tarden tanto, la comida no estaba mal, pero un servicio demasiado lento.

    Réponse du propriétaire :
    Estarías contestando lo que han escrito varios días atrás dejemos de hacer daño a los negocios con opiniones absurdas por favor , GRACIAS

  • Avatar German.g
    5 / 5
    Le 30/08/2019 à 00:10

    Claramente el mejor lugar para comer con autentico sabor argentino. Excelente variedad y calidad. Atención insuperable de sus empleados y dueño. 100% recomendable.

    Réponse du propriétaire :
    Germán, muy generoso tu comentario, muchas gracias por ser uno de los primeros y fieles clientes.

  • Avatar Monica.e
    5 / 5
    Le 10/11/2021 à 18:17

    Fui a comer con una amiga y no estoy de acuerdo en el comentario de abajo , lo respeto pero no son lentos tarda lo que un restaurante es comida casera que te hacen en el momento y me parecio tiempo justo y rica comida porque para ser menos de 10 minutos esos son los restaurantes de comida rapida con perdon no uno de elaboración sin mas buena atención del camarero comida exquisita sin duda volvere y sin duda lo recomendare un saludo

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Monica por tu comentario

  • Avatar Rita.a
    5 / 5
    Le 31/08/2019 à 05:55

    Atención excelente, David el camarero murciano es encantador y muy amable, nosotros pedimos vacío de ternera a la parrilla, al punto, una pieza de 350 gr de carne muy bien preparada y de postre brownie con helado de vainilla, una hermosa ración ideal para compartir. Calidad precio muy bien. Tienen carta de cervezas y zumos Detox, la carta es variada . Volveremos .

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias Rita!, muy generosa con tus comentarios.

  • Avatar Javi.i
    5 / 5
    Le 16/12/2019 à 17:20

    Menú del día muy rico y a buen precio. El trato muy agradable y el café estaba muy bueno. La carta tenía buena pinta así que anima a volver

    Réponse du propriétaire :
    Muy amable por tu calificación y comentarios Javi.

  • Avatar Penelope.o
    5 / 5
    Le 23/08/2020 à 22:19

    La comida estupenda pedimos empanadas, criollos y los dos tipos de parrillada, nos encantó. El camarero atento y servicial. Volveremos.

    Réponse du propriétaire :
    Nos alegramos mucho Penelope gracias

  • Avatar Silvia.a
    4 / 5
    Le 24/04/2021 à 13:52

    Estuvimos ayer comiendo. He de decir..que no tenía muchas expectativas con la carne, pero nos arriesgamos. Pedimos una de las sugerencias del camarero, el ojillo de lomo creo que se llamaba.Y he de decir que estaba exquisita!!!, no encuentro otra manera de decirlo. Muy muy rica. Las ensaladas son muy grandes. También pedimos empanadas rellenas de queso, orégano... estaban muy ricas. El camarero muy amable y atento. Teníamos un poco de prisa y no pudimos probar los postres. Pero volveremos. Además te lo llevan a domicilio si quieres. Vimos que en la mesa de detrás ponían unas hamburguesas enormes...esas las tendré que probar.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias Silvia, te esperamos pronto!

  • Avatar Susana.o
    5 / 5
    Le 17/04/2021 à 00:28

    Un sitio agradable donde ir a cenar, con buena comida, buen servicio y precio justo. Pedimos dos hamburguesas, pollo al limón y chorizo criollo. Todo bueno y bien preparado. A mis hijos también les gustó mucho. El camarero muy amable y atento. Volveremos sin duda.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias Susana! Te esperamos pronto!

  • Avatar Pilar.
    2 / 5
    Le 06/10/2019 à 17:09

    Fuimos porque nos lo recomendaron pero hemos salimos desencantados. Ponen buena voluntad pero tardan una eternidad en servirte. Entre que pides la bebida y plato y plato es un horror el tiempo que te hacen esperar. Nos han traído las cosas cambiadas. No se enteraban que platos habíamos pedido.. La cocina súper lenta y no es para tanto el sabor de la carne. Nstros al menos...decepción. No volvemos.. Pedi una hamburguesa con bacón y esa tira llevaba...🙄 las patatas estaban incluidas y tuvimos que pedirselas xq no nos las sacaban..en fin... Desastre❌

    Réponse du propriétaire :
    Pilar lamentamos profundamente vuestra mala experiencia, trabajaremos duro para ajustar lo que sea necesario y nos puedas dar una segunda oportunidad.

  • Avatar Viviana.u
    5 / 5
    Le 24/07/2020 à 01:11

    Muy buen sitio para cenar , destaco la amabilidad y simpatía del camarero, un 10 para el chico!

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Viviana que alegria tu comentario ,

  • Avatar Johana.A
    4 / 5
    Le 17/06/2020 à 01:53

    La comida bastante buena, carne de primera calidad y personal muy agradable, sin duda repetiré

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por tus comentarios Johana!. Saludos!

  • Avatar Pablo.a
    5 / 5
    Le 03/10/2021 à 22:20

    Las empanadas están muy buenas y la hamburguesas igual. Muy buen trato por el camarero. Totalmente recomendado

    Réponse du propriétaire :
    Gracias pablo

  • Avatar Veronica.e
    5 / 5
    Le 22/10/2021 à 17:00

    Muy rica la comida, fresca y sabrosa. El camarero muy amable! Volveré seguro

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Veronica

  • Avatar Irene.o
    5 / 5
    Le 07/12/2021 à 17:33

    Muy rico todo

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Irene

  • Avatar María.e
    5 / 5
    Le 13/08/2021 à 18:46

    Hoy he estado comiendo en este local , ha sido fabuloso además de fresquitos con la que está cayendo,la comida un diez ,atención del camarero un once ha estado pendiente en todo momento ,yo volveré y el dulce d leche fue la guinda final me he ido muy satisfecha y muy contenta , muchas gracias por hacerme sentir tan agusto

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias María Jesús muy amable

  • Avatar Jon.
    3 / 5
    Le 20/12/2021 à 00:22

    Precio alto. No se come tan mal. Bien trato por parte del camarero

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Jon

  • Avatar Mari.g
    5 / 5
    Le 17/12/2021 à 19:39

    Muy rica la hamburguesa y el postre delicioso, me sorprendió gratamente.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Mari

  • Avatar Miguel.a
    1 / 5
    Le 07/01/2022 à 16:39

    Primero me sacaron una carne demasido hecha y despues fria cuando la queria al punto. Horrible

    Réponse du propriétaire :
    Lo sentimos mucho Miguel de verdad . Fue un mal día , no suelen ser así pero de todas maneras nos disculpamos desde la dirección para tratar de que no pase más eso .

  • Avatar Neni.i
    5 / 5
    Le 21/09/2019 à 21:08

    Ha sido un gran descubrimiento, todo buenísimo , las empanadas , la peovoleta y la bondiola, y el chimichurri espectacular! Nos han atendido genial , repetiremos

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias Neni!!!

  • Avatar bellas.o
    1 / 5
    Le 13/10/2021 à 20:47

    Comí un menú y no me gustó la comida, el chico que me atendió muy bien, fue muy amable.

    Réponse du propriétaire :
    Lo sentimos mucho si no te gusta nuestra propuesta de menú , tenemos una amplia carta para elegir otras opciones , muchas gracias .

  • Avatar an.
    5 / 5
    Le 18/10/2021 à 12:22

    Buen sitio , camarero muy amable y buen profesional , precio normal , la carne muy buena!

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias an nos alegra mucho tu experiencia positiva .

  • Avatar nuria.l
    5 / 5
    Le 08/12/2021 à 18:37

    Comida deliciosa, atención estupenda. Nos ha encantado, repetiremos

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Nuria muy amable nos encanta tu comentario

  • Avatar Joaquin.U
    5 / 5
    Le 08/09/2019 à 07:00

    Ayer hemos descubierto este estupendo sitio en Valdemoro. Las mollejas que pedimos estaban fantásticas y la entraña estupenda. Nos encantó y sorprendió la presentación. Un bonito sitio Argentino. Volveremos y mucho!!!

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias Joaquín! Te esperamos !

  • Avatar Joaquín.r
    5 / 5
    Le 19/07/2021 à 10:52

    He estado un par de veces y muy bien. Carnes ricas, patatas con salsa también. Las hamburguesas grandes y buenas. Recomendable.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Joaquin muy amable

  • Avatar Alexander.u
    3 / 5
    Le 24/03/2021 à 08:36

    Lugar vistoso limpio y con decoración muy bonita. Buena atención y personal amable. Los refrescos vienen en botella pequeña. Pidimos empanadas que tenian una pinta estupenda pero el sabor no estaba a la altura de la expectativas que generaban, le faltaba sabor. El choripán estaba quemado lamentable igualmente que el pan de la hamburguesa. Los postres si que son espectaculares asi que al menos nos fuimos con buen sabor de boca. El precio es caro por la calidad de comida que hay.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias sentimos los detalles negativos de tu experiencia , nos sirve para crecer día a día de los errores se aprende .

  • Avatar Anamary.v
    5 / 5
    Le 18/09/2021 à 22:47

    Excelente comida y la atención de una camarero que es Venezolano es lo máximo. Tengo tres semanas yendo ✅

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Anamary muy contentos con tu experiencia

  • Avatar Jorge.o
    5 / 5
    Le 14/08/2021 à 23:41

    Buena atención y calidad en la comida. Leo un crack. Ambiente perfecto recomendable al 100

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Jorge

  • Avatar MANU.O
    3 / 5
    Le 24/04/2021 à 10:33

    Sitio muy bonito, buena atención de los camareros, pero pedimos unos Nachos y no me gustaron, muy simples, sin apenas gracia. La hamburguesa portera estaba rica pero sin más.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Manu, trabajaremos duro para mejorar tu experiencia.

  • Avatar Inés.o
    1 / 5
    Le 31/03/2021 à 15:56

    La comida muy buena, en eso no quito el mérito. El trato muy bien, pero tardan demasiado en todo, 15 minutos para que nos tomen nota, tomando nota a otra gente que viene después que yo, toman nota y tardan MEDIA HORA EN SERVIRNOS, en un día en el que había solo 4 mesas ocupadas. Y ni una sola disculpa, simplemente vergonzoso.

    Réponse du propriétaire :
    Pues eso es totalmente falso primero no se tardo 15 minutos en tomar nota y luego si pide un solomillo bien hecho , eso se tarda en cocinar unos 20 minutos , lo siento si está acostumbrada a concurrir a sitios de comida rápida aquí todo se hace al momento , además se le pidió disculpas y no se le cobró la cuenta , pero bueno si hay prisas y no se sabe cómo funciona la hosteleria , seguir así.gracias igualmente esto nos hace también seguir creciendo

  • Avatar Gemma.a
    3 / 5
    Le 31/05/2021 à 00:26

    Buenas gentecilla! Anoche fuímos por primera vez mi pareja y yo, probamos las hamburguesas y realmente estaban muy buenas, calidad precio ideal, pero es verdad que al establecimiento le tengo que poner sólo tres estrellas porque las bebidas (dos tintos de verano fueron 8 euros) realmente me parece un precio desorbitado teniendo en cuenta que no estaban hechos con rioja o ribera, sino con un vino normal, además de no llevar ni vermout que es cómo se hacen los tintos de verano y claro teniendo en cuenta que NO NOS PUSIERON NINGÚN TIPO DE PICHO O TAPA PUES ME PARECE CARO 4€ POR BEBIDA (A PARTE NO VIENE EN LOS PRECIOS DE CARTA),por otra parte al comer dentro pensamos que estaríamos más agusto puesto que fuera hacía calor, pues sinceramente pasamos calor, y no sé si es que no tienen buena ventilación de salida de humos, pero pese a solo ser dos mesas las que había dentro del salón había mucho olor a parrilla. EN DEFINITIVA, VOLVEREMOS PERO POR LA CALIDAD DE LA COMIDA, PERO NO POR LA ATENCIÓN QUE RECIBIMOS. Y SI DIGO TODO ESTO ES POR MI EXPERIENCIA PERSONAL EN ESTE LOCAL Y TAMBIÉN PORQUE AL YO SER HOSTELERA PUES ME FIJO EN DETALLES QUE SON IMPORTANTES ✨

    Réponse du propriétaire :
    Buenas Gemma hemos tenido avería en la salida de extracción , lo del tinto de verano puede ser que sea 1€ arriba de algún otro sitio pero la verdad que los precios los manejamos de acuerdo a nuestra estructura , que es un vaso grande donde caben casi 400 Cc, lo del pincho es un error clarísimo , sentimos que no estes del todo contenta con tu experiencia , si eres hostelera Sabras que hay días donde puede haber algún error .

  • Avatar adolfo.a
    5 / 5
    Le 07/12/2020 à 21:40

    Lo he visitado 5 veces y nunca han bajado el.nivel. Atención excelente, y mejores.precios para la cálidad que ofrecen. Una gozada tomar vinos argentinos a precios muy razonables. La carne siempre muy buena y atentos a dar el punto. Y si eres goloso, aquí tendrás tu perdición, ( El Brownie de los mejores) Sin lugar a dudas un referente para acertar

    Réponse du propriétaire :
    Adolfo todos tus comentarios nos hacen sentir muy felices !!!!gracias por tanto gracias ..

  • Avatar Raf.a
    5 / 5
    Le 21/08/2021 à 18:01

    Comida muy buena. El servicio algo lento, pero muy bien deseando volver

    Réponse du propriétaire :
    Gracias por tus comentarios

  • Avatar Israel.u
    5 / 5
    Le 21/01/2021 à 16:11

    El restaurante está muy bien decorado, el personal muy amable y atento, la comida las empanadas Gauchas, pollo a la grilla y la hamburguesa porteña y estaba todo muy rico, ( la hamburguesa a mí me gusta hecha y la dejaron perfecta muy jugosa). Por cierto un café expreso como dios manda.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Israel nos alegra que tu experiencia haya sido positiva .

  • Avatar Nani.e
    2 / 5
    Le 23/05/2021 à 15:57

    Mal han tardado muchísimo nos hemos sentado a 13.45 y a las 16 seguimos, los niños la comida a unos is y otro no entre plato y plato digestión. M3 hablan habldo muy bien pero mi experiencia fatal esperando cafés todavía

    Réponse du propriétaire :
    Pues lo sentimos nani ha venido todo de golpe , somos humanos , hacemos lo que podemos para atender lo más rápido posible trataremos de mejorar .de todas formas hubo algún malentendido con el camarero creo.

  • Avatar Merche.i
    5 / 5
    Le 01/07/2019 à 14:29

    Una nueva propuesta de restauración en Valdemoro, todo muy rico, los postres impresionantes y el personal super atento. !!Volveremos seguro!!

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias !! Nos alegramos mucho , gracias por escribirnos

  • Avatar patatus.u
    5 / 5
    Le 14/06/2021 à 23:22

    ¡ME ENCANTO! Estuve hace 2 dias y estaba vacío, en comparación con el resto de bares que tiene alrededor, pero le dimos un voto de confianza.... y salimos encantados, pedimos dos empanadas RIQUÍSIMAS (me habian hablado muy bien de ellas), y una carne para compartir una de entrañas (son 3 o 4 filetitos alargados), no lo habia probado nunca y riquísimossss se deshace en la boca... de guarnición unas patatas similares a las Deluxe, tienen salsa chimichurri pero daba cosa mojar la carne ya que estaba espectacular!!

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias!!!

  • Avatar Yennyfer.o
    5 / 5
    Le 06/01/2021 à 22:59

    Espectacular. buena comida y buen servicio, la atención de leo el camarero de 10💫 siempre atento a todo. Me encanta el lugar siempre repetiré sin duda alguna.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias Yennyfer!

  • Avatar Noelia.a
    5 / 5
    Le 25/01/2020 à 15:32

    Es un sitio con un ambiente agradable para comer tanto en familia como en pareja. Precios razonables (nosotros tocamos a 20 euros por persona, comemos pero no a lo bestia, sin postre), empanadas, carne y cerveza muy buenas. Volveremos a probar las hamburguesas. Son detallistas y agradables en el trato. Muy recomendable.

    Réponse du propriétaire :
    Noelia, muchas gracias por tu calificación y comentarios, los esperamos pronto, buen domingo!

  • Avatar Carmen.e
    4 / 5
    Le 20/06/2021 à 09:06

    Sitio bonito. Comida buena y rica. Tanto las empanadas como el pollo a la brasa. Muy recomendable.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Carmen

  • Avatar Alberto.m
    5 / 5
    Le 01/08/2020 à 23:58

    Rédito después de un año. Lo más importante que vi al volver a visitarlo es que no se a bajado la calidad, la antencion y educacion del personal sigue siendo inmejorable. Un sitio perfecto para comer o cenar.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Alberto nos alegramos de tus comentarios seguiremos ese camino y continuamos mejorando día a día .

  • Avatar Maria.r
    5 / 5
    Le 03/05/2021 à 21:34

    Esta mejorando MUCHO, tanto en el trato como la comida y tomar nota DEL BUEN CAFE que tienen

    Réponse du propriétaire :
    Gracias María , lo sentimos esa actitud del camarero , lo tendremos en cuenta .

  • Avatar Cristian.o
    5 / 5
    Le 18/07/2020 à 21:13

    La sorpresa a sido mayúscula... Trato genial.. Un muy buen hambiente. Hoy comimos mi mujer y yo una tabla gaucha deliciosa... La carne en su punto.. Todo buenísimo y para nada caro.. Las hamburguesas a domicilio es de lo mejor.. Un gran trabajo detrás de esa comida

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Cristian un placer tener clientes como vosotros que valoran todos los detalles ,

  • Avatar Vanessa.i
    5 / 5
    Le 01/02/2020 à 15:36

    Comida deliciosa y un ambiente muy agradable hace que cada bocado sea especial. Muy atentos y simpáticos a la par serviciales, que es lo mínimo que esperas en un buen restaurante. Gracias por traernos vuestra amplia y deliciosa cocina. 100% RECOMENDABLE No dejéis de probarlo.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Vanessa muy amable con tu comentario .

  • Avatar Álvaro.e
    2 / 5
    Le 16/07/2019 à 23:23

    Edito: Puse una reseña hace 1 año. Ayer volví después de mucho tiempo y el servicio ha perdido mucho. Pedí hamburguesa y el pan era congelado. Se desmiga todo cada vez que lo intentas comer. Tardaron mucho en traernos los platos y tuve que repetir que me trajeran el postre. Deberían cuidar esos detalles. Por lo demás la comida está buena, pero esos pequeños detalles pueden arruinar el resto.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Álvaro!

  • Avatar susana.i
    5 / 5
    Le 10/09/2019 à 19:00

    Restaurante con gran variedad de comida Argentina. Magnífica calidad en todos sus platos, increíble sus carnes, empanadas, ensaladas y postres caseros que son una delicia para el paladar. Situado en un sitio tranquilo, ideal para grupos números y para ir con niños. Totalmente recomendable

    Réponse du propriétaire :
    Susana muchas gracias por tu puntuación y comentarios!

  • Avatar Gabriel.o
    5 / 5
    Le 05/06/2020 à 17:44

    Como siempre, un servicio de la mejor calidad. He pedido por teléfono hamburguesa porteña, empanadas criollas, pollo grillado a la brasa con guarnición de ensalada y de postre un tiramisú y solo puedo decir que me encantan todas y cada una de las cosas que pido, aparte de la atención que tienen con nosotros cada vez que visitamos el restaurante o que llamamos. Hacía falta hace mucho tiempo algo así en Valdemoro ya que la mayoría de sitios solo funcionan 90% con productos que son de freidora.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias por tus comentarios Gabriel! Serás siempre muy bienvenido!

  • Avatar Javier.e
    4 / 5
    Le 14/02/2021 à 18:03

    Sitio agradable y acogedor, la comida muy buena y el trato perfecto salvo por el tiempo que han tardado en traernos las cosas, aunque si es verdad que estaba un poco hasta arriba. Repetiremos seguro!

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias Javier, trabajaremos duro para seguir mejorando vuestra experiencia!

  • Avatar IRF.9
    5 / 5
    Le 09/11/2020 à 16:19

    Un restaurante pequeño y coqueto, muy buena decoración y ambiente. Servicio atento y agradable. Cocina de buena calidad con platos bien presentados. Un restaurante distinto en Valdemoro. Recomiendo totalmente.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias tus comentarios nos alegran mucho

  • Avatar María.
    5 / 5
    Le 27/01/2020 à 17:24

    El sitio acogedor y bonito. El personal super amable. Pero lo mejor: la comida. Carne exquisita, entrantes y guarnición también. Todo al punto y recién hecho, muy buena calidad de la carne. Nos atendieron por mensaje antes de ir, nos mandaron el menú y nos reservaron mesa. Por poner un pero: si hubiesen tenido un cambiador para bebés ya les hubiese puesto un 11. Pero sin él, se llevan un 10. Repetiremos!!!

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias María! Nos halagan mucho tus comentarios y desde ya que consideraremos tu sugerencia. Saludos

  • Avatar Lidia.i
    5 / 5
    Le 05/08/2019 à 12:26

    Por fin un restaurante donde tomar algo diferente. Comida argentina muy rica, opción para veganos, pedimos la hamburguesa vegetariana y está brutal. No puedes irte sin pedir postre, son caseros y están deliciosos. Situado en zona de bares, se puede aparcar en los alrededores y si vas con niños pueden jugar en la misma calle sin peligro. El local tiene terraza, todo muy limpio y el servicio encantador. Volveremos!

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias Lidia!

  • Avatar Antonio.e
    5 / 5
    Le 17/06/2020 à 00:55

    Un DIEZ de sitio. El trato, el servicio, la comida, la limpieza, super bien. Comida espectacular. Todo es casero. Nos han tratado como si fuéramos de la familia y era la primera vez. El chico que nos atendió, de Murcia, encantador. Recomendable 100x100.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias Antonio! Nos enorgullece tus comentarios...te esperamos pronto.

  • Avatar Christophe.o
    1 / 5
    Le 05/06/2020 à 13:52

    Pides un pollo que esta en la Carta, y tengo medio pollo no voy a pedir más, y además me llama para, decir que me va a denunciar si escribo algo.

    Réponse du propriétaire :
    Lo sentimos que crea usted que el pollo al limón sea de otra forma la plataforma de pedidos Just Eat se lo ha explicado mal , es medio pollo fileteado Gracias que tenga un buen día .

  • Avatar Miriam.e
    5 / 5
    Le 17/02/2020 à 22:05

    Un sitio pequeñito pero muy agradable. Buena atención de los camareros y comida sabrosa. El Menu del día económico y carnes con muy buen sabor. Las empanadas muy ricas y el panqueque sorprendentemente bueno (me suelen resultar demasiado empalagosos con el dulce de leche). Tuvimos un problema con un plato pero en cuanto lo comentamos al camarero no dudaron en ofrecernos otra cosa. Sin duda volveremos

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Miriam nos alegramos que tu experiencia ha resultado positiva , trabajamos día a dia para satisfacer al cliente , te esperamos .

  • Avatar Alex.e
    1 / 5
    Le 24/02/2021 à 19:48

    Perdona si no te gusto mi reseña, pero esa es mi opinión. Espere 20 minutos para una mesa y después pasaron 30 minutos y ni las bebidas nos habían servido. Asi que no me digas qué no he estado ahi

    Réponse du propriétaire :
    Nunca has estado aquí ..nadie espera 20 minutos para una mesa , nunca ha estado alli

  • Avatar Liliana.a
    5 / 5
    Le 05/05/2021 à 12:42

    Excelente. Una carta dónde todo es muy rico y bien hecho. La carne a la brasa lo mejor.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Liliana muy amable

  • Avatar Mari.a
    5 / 5
    Le 29/05/2021 à 17:39

    Buen sitio y buen ambiente, la comida está espectacular, precio acorde a la calidad del producto, lo recomiendo al 100 %

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Mari Carmen

  • Avatar Coni.a
    4 / 5
    Le 31/07/2021 à 00:19

    Grandes cantidades y muy bueno todo. Muy amables los camareros.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias Coni

  • Avatar Virginia.r
    4 / 5
    Le 04/11/2019 à 17:10

    Con una atención excepcional, aquí puedes tomar uno de los mejores cafés de valdemoro, muy bueno, con carácter. La carne como no podía ser de otro modo muy rica, tienen una entraña de lujo. Recomendable 100% para desayunar o comer, incluso cenar

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias Virginia!

  • Avatar Cervezas.r
    5 / 5
    Le 25/05/2021 à 13:33

    Gran atención y comida exquisita. Nuestro lugar habitual para disfrutar de un buen vino y de una ipa ;)

    Réponse du propriétaire :
    Gracias amigos seria un placer recibirlos siempre ....!

  • Avatar vanesa.
    5 / 5
    Le 02/03/2020 à 21:03

    Cada vez que vamos es un acierto! La carne tiene ese toque especial argentino. Las empanadas y provoleta son fantasticas,Y los postres a cual mas rico! El personal muy atento y agradable y el sitio muy acogedor y con una decoracion fantastica! En verano se puede disfrutar de una terraza fantastica! Seguiremos iendo!

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Vanesa sos muy amable con tus comentarios .

  • Avatar Jessi.o
    5 / 5
    Le 25/11/2021 à 12:32

    Los nachos más deliciosos q he comido...👍

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias jessi

  • Avatar Manuel.a
    1 / 5
    Le 04/09/2021 à 20:36

    No me gustó nada la comida lo dejé casi todo sin tocar los demás también

    Réponse du propriétaire :
    Bueno Manuel No se porque no te gusto ,no eres claro , no hemos visto que alguien haya dejado toda la comida, pues de todas formas gracias .

  • Avatar Jon.A
    5 / 5
    Le 23/01/2021 à 16:46

    Excelente comida y excelente trato al cliente. Se agradece un sitio para comer algo diferente en Valdemoro, donde abunda la fritanga. Sin duda uno de los mejores sitios para comer en Valdemoro. Un 10

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias Jon Za, tus comentarios nos obliga a seguir por ese rumbo!

  • Avatar Edu..
    5 / 5
    Le 09/11/2020 à 00:32

    Un buen restaurante argentino, con un cocinero argentino, cerveza y vino argentinos -si los quieres-, y una carne espectacular. Bien de cantidad, bien de calidad y bien de precio. De lo mejor en Valdemoro.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Edu muy amable tus comentarios nos hacen muy feliz .

  • Avatar Antonio.u
    5 / 5
    Le 10/04/2021 à 15:44

    Espectacular la comida. Un trato exquisito y cercano. Totalmente recomendable.

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Antonio .

  • Avatar María.i
    5 / 5
    Le 21/05/2021 à 22:58

    Hemos comido muy bien. La atención por parte del camarero muy buena . Repetiremos

    Réponse du propriétaire :
    Gracias Maria!

  • Avatar Antonio.o
    4 / 5
    Le 19/03/2021 à 08:46

    Argentino en Valdemoro con los típicos cortes de allí, comida rica y bien preparada, el servicio y la atención muy bien, faltan algunos productos de la carta,son así recomendable.

    Réponse du propriétaire :
    Muchas gracias!

Añade un comentario :

Su calificación

  • Dirección :
  • C. Miguel Hernández, 9
  • 28342 Valdemoro

Horario de apertura :

Lunes 12:00–0:30
Martes 12:00–0:30
Miércoles 12:00–0:30
Jueves 12:00–0:30
Viernes 12:00–1:00
Sábado 12:00–1:00
Domingo 12:00–24:00

Los otros restaurantes

  • Latest Listing

    La Redonda

    (94 Avis)

    Dan desayunos!! Tienen una carta que ésta en las imágenes y la verdad qué los desayunos que pedimos estaban muy buenos. Pedimos un desayuno healthy y un redondo. Cuándo vayamos a comer, actualizaré la reseña. Ah, también tienen take away de tortilla que está muy buena!...

  • Latest Listing

    Pizzería-Trattoria Romolo

    (100 Avis)

    Siempre es un placer ir al Romolo. Los macarrones al horno o las berenjenas buenísimas. Sitio muy acogedor y por supuesto el personal y el dueño atentísimos y amables. Muchas gracias!...

  • Latest Listing

    El Fogon Comidas Preparadas

    (51 Avis)

    Sitio gourmet,...

  • Latest Listing

    Tierra Burrito Bar

    (100 Avis)

    Este restaurante fue el primero que conocí de la franquicia, por lo que le tengo un cariño especial. Pese a que el local no es demasiado grande, algo también común en esta cadena, le han sacado mucho partido, y la falta de espacio se contrarresta fácilmente con la bonita decoración de las sillas y mesas de madera, cada una diferente pero todas con la misma línea rústica y acogedora. Los carteles informativos del menú están hechos con mimo, creados con mucha imaginación. El menú es bastante variado, ofreciendo las especialidades de la comida mexicana adaptadas a nuestro paladar. Cuentan además con opciones vegetarianas y más healthy. Puedes rellenar la bebida, lo cual también es un punto a su favor. El personal es amable y siempre profesional. Sin duda, es un lugar que merece la pena conocer y probar al menos una vez....

  • Latest Listing

    La Taberna del Príncipe

    (92 Avis)

    (Traducido por Google) Boen (Original) Boen...

  • Latest Listing

    Restaurante Buenaventura

    (100 Avis)

    La comida está muy rica y nos atendieron muy bien y muy rápido. El servicio está muy pendiente de que todo esté correcto y eso es de agradecer. Un descubrimiento interesante!...

VOIR LE NUMERO DE TELEPHONE