EL CREUER
- 3.6
- restaurantes
- Vilanova i la Geltrú
Restaurantes : EL CREUER à Vilanova i la Geltrú
.
Accesibilidad :
Acceso para sillas de ruedas
Ambiente :
Acogedor
Clientela :
Grupos
Ideal para familias
Destacado :
Música en directo
Opciones de servicio :
Terraza
Comer allí
A domicilio
Para llevar
Opciones del local :
Cena
Cátering
Postres
Sitio para sentarse
Pagos :
Tarjetas de débito
Planificación :
Se aceptan reservas
Qué ofrece :
Cerveza
Cócteles
Menú infantil
Se sirven ensaladas
Vino
Salud y seguridad :
Es obligatorio reservar
Servicios :
Aseos
Aseos unisex
Bar
Ideal para niños
Tags: Restaurante mediterráneo, Restaurante de cocina española, Salón de bodas,
LAS OPINIONES (99)
-
Sweetsam.a
5 / 5Le 23/11/2021 à 12:24Es un sitio maravilloso para celebrar bautizos, bodas, fiestas, cumpleaños… o puedes ir simplemente a comer. Es muy grande, y bonito. En la parte de la terraza tiene una piscina, que en verano va genial para hacer fiestas o bodas en el exterior. Y a demás esta ubicado en vilanova, a pocos minutos de la playa. Muy recomendable.
-
Alfredo.a
4 / 5Le 02/06/2017 à 14:25Fuimos un Domingo a Comer. Ahora es un Buffet libre a 14,95€ bebida no incluida. Este restaurante tiene nuevos dueños hace solo 15 días. No es muy conocido y solo éramos 2 comiendo.. todo estaba realmente sabroso y rico. Los postres algo escasos. En las fotos sé vé, lo que hay. Arroces, galta al horno, conejo, ensaladas que te montas tu, el Xató estaba Rico. El Arroz negro, fue lo que más nos gustó, también la fideuá. No es para alucinar pero por el precio está bien. Volvería SI . En verano hay más ambiente. Tienen piscina y si comes, se puede usar
-
Eva.a
4 / 5Le 24/07/2021 à 18:07Hoy hemos ido a comer. Hemos pasado un día estupendo. Menú 25 euros, con bebida, pan y postre. Derecho a baño en la piscina. Espacio sin lujos pero todo correcto. Volveremos seguro.
-
Miriam.i
1 / 5Le 03/03/2019 à 22:56Menú comparsas 2019 horrible lo peor que he comido en mi vida, nos venden un menú de 1° Entremés de ibéricos y de 2° Arroz casolano de marisco, de Entremés Ibérico no tenia nada, estaba compuesto de 2 lonchas de salchichón , 2 lonchas de chorizo, jamón dulce de la gama más inferior que hay , queso sándwich y una pequeña redonda al medio de ensaladilla todo esto de calidad pésima y de lo peor, el arroz pasado, pastoso, los postres de los niños cucurucho fresa o lima si no les gustavan es lo que había .. conseguimos que nos traigan otro helado pero sopresa! ese helado era incomible para la salud habia sido descongelado y vuelto a congelar (capa gruesa de hielo en la parte superior) y además llebava leche. A todo ello la encargada (Metre) que supuestamente es la responsable ya que el dueño no da la cara nos dice que ya está bien de humillarla que ella es una simple trabajadora... perdona? tú eres la responsable y tenias que haberte ocupado de que salieran los platos que nos habías dicho que pondríais al menú encima super caro de 30€.
Réponse du propriétaire :
En primer lugar le agradecemos que haya invertido unos minutos de su tiempo en escribir una opinión sobre nosotros, y aunque respetamos todas las opiniones la suya no la podemos compartir, además, queremos añadir que creemos que esta faltando a la verdad, aún pudiendo haber algún error de nuestra parte como por ejemplo en el tema de los embutidos que tal como les explicamos por un error no fue Ibérico,sino Serrano, en lineas generales, creemos que no están diciendo la verdad. Dando por sentado que a ustedes no les gustó el embutido, critica que podemos aceptar ya que referente al gusto no hay nada escrito, si que hay otros aspectos de su comentario que nos sorprenden como por ejemplo sobre el arroz, ya que somos especialistas en ello, con más de treinta años recibiendo buenas críticas sobre nuestros arroces . . . no obstante viendo sus quejas, de buen grato, para su satisfacción, (ya que para nosotros el confort de todo aquel que nos visita es nuestra máxima razón de ser,) decidimos de buena fe cocinar otra para ustedes, y aún así siguieron sus quejas... por eso llegamos a la conclusión, que después de todo nuestro esfuerzo para solucionar los inconvenientes que ustedes encontraban, lo único que querían y como nos habían reiterado era que nosotros les rebajásemos un 50% el precio del menú, nosotros les ofrecimos un pequeño descuento e incluso un obsequio, pero nuestra política no es la de regalar las comidas ya que aunque no fuera de su agrado hay un trabajo detrás de todo aquello que hacemos, no obstante, como le hemos dicho en anterioridad con nuestras ganas de tratar bien a todo aquel que nos visita les ofrecimos un 15% de descuento pero tampoco lo aceptaron. Nosotros creemos que el cliente tiene el derecho de tener a su disposición la hoja de reclamaciones pero en lo que no estamos de acuerdo es en el chantaje, chantaje que ustedes nos amenazaron hacer poniendo malos comentarios en las diferentes plataformas de reputación online, como finalmente han hecho, si no les hacíamos el susodicho 50% de descuento. Al final tuvimos que llegar al desencanto de tener que llamar a la autoridad publica porque se negaron a pagar... un hecho bastante lamentable para nosotros... Al menos nos quedamos con la nota positiva que el resto de 110 comensales que asistieron el mismo día salieron con una sonrisa después de haber pasado una grata jornada en El Creuer. -
Barbara.
5 / 5Le 18/07/2021 à 20:29De 10!!! Hoy hemos estado en el Creuer pasando el día. Ha sido de 10!! Comida espectacular, las tapas, el arroz, todo!! El servicio inmejorable. La señora que toma nota super amable y el camarero que nos atendió muy profesional. Y los niños han disfrutado muchísimo en la piscina. Es un lugar sl que volveremos habitualmente ya que vivimos cerca. Y para colmo salsa en directo con muy buen ambiente. Que más se puede pedir!!!! Absolutamente recomendable!!!!
-
faten_tan.a
5 / 5Le 19/08/2021 à 20:01Sitio genial para pasar el día.Llegamos para comer y tiene piscina que puedes disfrutar por el mismo precio del menú.Se come bien.Y el trato de la encargada y de un chico y demás ha sido excelente.Repetiremos seguro.Un gran descubrimiento.
-
Cristina.
3 / 5Le 22/08/2021 à 21:26La comida muy rica y el personal muy eficiente,atento y rápido en el servicio.Personalmente pase un bonito día y muy agusto.Buen precio y buena calidad la única queja sería por las instalaciones un poco anticuadas .
-
Abel.a
4 / 5Le 22/08/2021 à 13:38Un trato muy agradable, muy buena relación calidad precio y un gran acierto la piscina. Muy recomendable para ir con niños y pasar un buen día.
-
Jaume.l
1 / 5Le 26/08/2021 à 10:23Restaurante de camping, musica muy fuerte, comida mala, los tres primeros platos no valian nada y el arroz solo tenia sabor a salsa de tomate. No volveremos
-
Ezequiel.i
1 / 5Le 08/03/2019 à 19:12Nos estafaron con el menú de carnaval con descripciones que no se correspondian con la comida de manera casi cómica, "ibéricos" que eran een realidad lonchas de jamón cocido de la peor calaña, "arroz con mariscos" un arroz roto y prácticamente viudo... Servicio malo y detalles como suciedad y reutilizacion de botellas de vino. Solo recomendado para enemigos o gastar bromas pesadas.
Réponse du propriétaire :
En primer lugar le agradecemos que haya invertido unos minutos de su tiempo en escribir una opinión sobre nosotros, y aunque respetamos todas las opiniones la suya no la podemos compartir, además, queremos añadir que creemos que esta faltando a la verdad, aún pudiendo haber algún error de nuestra parte como por ejemplo en el tema de los embutidos que tal como les explicamos por un error no fue Ibérico,sino Serrano, en lineas generales, creemos que no están diciendo la verdad. Dando por sentado que a ustedes no les gustó el embutido, critica que podemos aceptar ya que referente al gusto no hay nada escrito, si que hay otros aspectos de su comentario que nos sorprenden como por ejemplo sobre el arroz, ya que somos especialistas en ello, con más de treinta años recibiendo buenas críticas sobre nuestros arroces . . . no obstante viendo sus quejas, de buen grato, para su satisfacción, (ya que para nosotros el confort de todo aquel que nos visita es nuestra máxima razón de ser,) decidimos de buena fe cocinar otra para ustedes, y aún así siguieron sus quejas... por eso llegamos a la conclusión, que después de todo nuestro esfuerzo para solucionar los inconvenientes que ustedes encontraban, lo único que querían y como nos habían reiterado era que nosotros les rebajásemos un 50% el precio del menú, nosotros les ofrecimos un pequeño descuento e incluso un obsequio, pero nuestra política no es la de regalar las comidas ya que aunque no fuera de su agrado hay un trabajo detrás de todo aquello que hacemos, no obstante, como le hemos dicho en anterioridad con nuestras ganas de tratar bien a todo aquel que nos visita les ofrecimos un 15% de descuento pero tampoco lo aceptaron. Nosotros creemos que el cliente tiene el derecho de tener a su disposición la hoja de reclamaciones pero en lo que no estamos de acuerdo es en el chantaje, chantaje que ustedes nos amenazaron hacer poniendo malos comentarios en las diferentes plataformas de reputación online, como finalmente han hecho, si no les hacíamos el susodicho 50% de descuento. Al final tuvimos que llegar al desencanto de tener que llamar a la autoridad publica porque se negaron a pagar... un hecho bastante lamentable para nosotros... Al menos nos quedamos con la nota positiva que el resto de 110 comensales que asistieron el mismo día salieron con una sonrisa después de haber pasado una grata jornada en El Creuer. -
Luis.e
2 / 5Le 16/09/2021 à 10:25Está muy bien la música en vivo y el ambiente los domingos. Menú caro.
-
Ana.
1 / 5Le 23/08/2020 à 17:06Ambiente mal. Personal de servicio de mesa con mascarilla por debajo de la nariz. Instalaciones mal. El arroz bueno, primeros y tartas mala calidad. Un 10 por el fotógrafo que hace las fotos de la web, no se como logra que se vean chulas. Lástima no haber hecho caso de los comentarios y haberme fijado solo en las fotos que no reflejan la realidad
-
Iratxe.a
4 / 5Le 28/07/2020 à 10:38La gente es muy cercana, los trabajadores muy amables y tienen medidas de precaución contra el virus. Puedes jugar a petanca, ir a la piscina e incluso a la playa en 10 minutos. Puedes alquilar una caravana y venirte unos días para estar tranquilo sin ruidos de coches ni obras mañaneras
-
Manu.i
4 / 5Le 24/08/2019 à 17:40El buffet no es muy grande pero está bastante bien, las ensaladas son completas y el arroz negro y la paella están muy buenos para ser buffet. El precio no es barato, 60 euros 2 adultos y 2 niños con bebidas y cafés, pero es que tienes la piscina y pasas la tarde con los niños, por lo que al final sale barato y todo. Un buen sitio, repetiremos y esperemos que siga abierto el buffet en septiembre y octubre, sigue habiendo dias de sol y la piscina se agradece.
-
Xavi.u
1 / 5Le 03/03/2019 à 22:07Una estafa. Se contrató un menú a precio cerrado para un grupo en el que de primero había surtido de ibéricos, pues en su lugar nos sirvieron un entremés donde entre otras cosas había jamón dulce o tranchetes... De segundo paella que a la mayoría se la tuvieron que cambiar de lo pasada que estaba, parecía papilla! Y lo peor el trato de la señora "encargada" sin admitir sus fallos y con una actitud chulesca y amenazante. Obviamente pedimos la hoja de reclamaciones (por primera vez en mi vida) y no se lo recomendaremos a nadie .
Réponse du propriétaire :
En primer lugar le agradecemos que haya invertido unos minutos de su tiempo en escribir una opinión sobre nosotros, y aunque respetamos todas las opiniones la suya no la podemos compartir, además, queremos añadir que creemos que esta faltando a la verdad, aún pudiendo haber algún error de nuestra parte como por ejemplo en el tema de los embutidos que tal como les explicamos por un error no fue Ibérico,sino Serrano, en lineas generales, creemos que no están diciendo la verdad. Dando por sentado que a ustedes no les gustó el embutido, critica que podemos aceptar ya que referente al gusto no hay nada escrito, si que hay otros aspectos de su comentario que nos sorprenden como por ejemplo sobre el arroz, ya que somos especialistas en ello, con más de treinta años recibiendo buenas críticas sobre nuestros arroces . . . no obstante viendo sus quejas, de buen grato, para su satisfacción, (ya que para nosotros el confort de todo aquel que nos visita es nuestra máxima razón de ser,) decidimos de buena fe cocinar otra para ustedes, y aún así siguieron sus quejas... por eso llegamos a la conclusión, que después de todo nuestro esfuerzo para solucionar los inconvenientes que ustedes encontraban, lo único que querían y como nos habían reiterado era que nosotros les rebajásemos un 50% el precio del menú, nosotros les ofrecimos un pequeño descuento e incluso un obsequio, pero nuestra política no es la de regalar las comidas ya que aunque no fuera de su agrado hay un trabajo detrás de todo aquello que hacemos, no obstante, como le hemos dicho en anterioridad con nuestras ganas de tratar bien a todo aquel que nos visita les ofrecimos un 15% de descuento pero tampoco lo aceptaron. Nosotros creemos que el cliente tiene el derecho de tener a su disposición la hoja de reclamaciones pero en lo que no estamos de acuerdo es en el chantaje, chantaje que ustedes nos amenazaron hacer poniendo malos comentarios en las diferentes plataformas de reputación online, como finalmente han hecho, si no les hacíamos el susodicho 50% de descuento. Al final tuvimos que llegar al desencanto de tener que llamar a la autoridad publica porque se negaron a pagar... un hecho bastante lamentable para nosotros... Al menos nos quedamos con la nota positiva que el resto de 110 comensales que asistieron el mismo día salieron con una sonrisa después de haber pasado una grata jornada en El Creuer. -
Carlota.e
5 / 5Le 15/08/2019 à 21:13La comida buenísima I la piscina genial!
-
esther.s
1 / 5Le 03/03/2019 à 21:01Muy mala experiencia. En primer lugar por la encargada del local la falta de educación. La comida pésima por un menú de 30€.
Los camareros muy agradables.
Y el jefe un sinvergüenza hemos pedido hablar con el y no ha aparecido. La primera vez que tengo que pedir una hoja de reclamación.Réponse du propriétaire :
En primer lugar le agradecemos que haya invertido unos minutos de su tiempo en escribir una opinión sobre nosotros, y aunque respetamos todas las opiniones la suya no la podemos compartir, además, queremos añadir que creemos que esta faltando a la verdad, aún pudiendo haber algún error de nuestra parte como por ejemplo en el tema de los embutidos que tal como les explicamos por un error no fue Ibérico,sino Serrano, en lineas generales, creemos que no están diciendo la verdad. Dando por sentado que a ustedes no les gustó el embutido, critica que podemos aceptar ya que referente al gusto no hay nada escrito, si que hay otros aspectos de su comentario que nos sorprenden como por ejemplo sobre el arroz, ya que somos especialistas en ello, con más de treinta años recibiendo buenas críticas sobre nuestros arroces . . . no obstante viendo sus quejas, de buen grato, para su satisfacción, (ya que para nosotros el confort de todo aquel que nos visita es nuestra máxima razón de ser,) decidimos de buena fe cocinar otra para ustedes, y aún así siguieron sus quejas... por eso llegamos a la conclusión, que después de todo nuestro esfuerzo para solucionar los inconvenientes que ustedes encontraban, lo único que querían y como nos habían reiterado era que nosotros les rebajásemos un 50% el precio del menú, nosotros les ofrecimos un pequeño descuento e incluso un obsequio, pero nuestra política no es la de regalar las comidas ya que aunque no fuera de su agrado hay un trabajo detrás de todo aquello que hacemos, no obstante, como le hemos dicho en anterioridad con nuestras ganas de tratar bien a todo aquel que nos visita les ofrecimos un 15% de descuento pero tampoco lo aceptaron. Nosotros creemos que el cliente tiene el derecho de tener a su disposición la hoja de reclamaciones pero en lo que no estamos de acuerdo es en el chantaje, chantaje que ustedes nos amenazaron hacer poniendo malos comentarios en las diferentes plataformas de reputación online, como finalmente han hecho, si no les hacíamos el susodicho 50% de descuento. Al final tuvimos que llegar al desencanto de tener que llamar a la autoridad publica porque se negaron a pagar... un hecho bastante lamentable para nosotros... Al menos nos quedamos con la nota positiva que el resto de 110 comensales que asistieron el mismo día salieron con una sonrisa después de haber pasado una grata jornada en El Creuer. -
Ivette.o
1 / 5Le 03/03/2019 à 20:37Mala experiencia en este lugar , la comida calidad precio pésima. Fuimos con precio pactado para menú. De primero entremeses ibéricos, de ibéricos nada de nada. De segundo, paella. Nos la tuvieron que cambiar ya que la primera estaba completamente pastosa, pasada y sin sabor. La segunda no estaba mucho mejor. Nos sentimos engañados. La primera vez que debo pedir un hoja de reclamaciones.
Réponse du propriétaire :
En primer lugar le agradecemos que haya invertido unos minutos de su tiempo en escribir una opinión sobre nosotros, y aunque respetamos todas las opiniones la suya no la podemos compartir, además, queremos añadir que creemos que esta faltando a la verdad, aún pudiendo haber algún error de nuestra parte como por ejemplo en el tema de los embutidos que tal como les explicamos por un error no fue Ibérico,sino Serrano, en lineas generales, creemos que no están diciendo la verdad. Dando por sentado que a ustedes no les gustó el embutido, critica que podemos aceptar ya que referente al gusto no hay nada escrito, si que hay otros aspectos de su comentario que nos sorprenden como por ejemplo sobre el arroz, ya que somos especialistas en ello, con más de treinta años recibiendo buenas críticas sobre nuestros arroces . . . no obstante viendo sus quejas, de buen grato, para su satisfacción, (ya que para nosotros el confort de todo aquel que nos visita es nuestra máxima razón de ser,) decidimos de buena fe cocinar otra para ustedes, y aún así siguieron sus quejas... por eso llegamos a la conclusión, que después de todo nuestro esfuerzo para solucionar los inconvenientes que ustedes encontraban, lo único que querían y como nos habían reiterado era que nosotros les rebajásemos un 50% el precio del menú, nosotros les ofrecimos un pequeño descuento e incluso un obsequio, pero nuestra política no es la de regalar las comidas ya que aunque no fuera de su agrado hay un trabajo detrás de todo aquello que hacemos, no obstante, como le hemos dicho en anterioridad con nuestras ganas de tratar bien a todo aquel que nos visita les ofrecimos un 15% de descuento pero tampoco lo aceptaron. Nosotros creemos que el cliente tiene el derecho de tener a su disposición la hoja de reclamaciones pero en lo que no estamos de acuerdo es en el chantaje, chantaje que ustedes nos amenazaron hacer poniendo malos comentarios en las diferentes plataformas de reputación online, como finalmente han hecho, si no les hacíamos el susodicho 50% de descuento. Al final tuvimos que llegar al desencanto de tener que llamar a la autoridad publica porque se negaron a pagar... un hecho bastante lamentable para nosotros... Al menos nos quedamos con la nota positiva que el resto de 110 comensales que asistieron el mismo día salieron con una sonrisa después de haber pasado una grata jornada en El Creuer. -
Alex.o
3 / 5Le 29/07/2018 à 00:52Mi valoración es de 3*** por el siguiente motivo: Las instalaciones son ideales para pasar un día en grande, especialmente en grupo y con niños, piscina más que correcta, sombras, bar abierto todo el dia, bien decirado, buen aparcamiento, etc.. El problema vino con las estrecheces de la mesa, distancia inexistente entre sillas, y la escasez de los entrantes (el arroz muy correcto). Resultó algo caro para lo que acabamos comiendo. El local se publicita como especialista en eventos de calidad, elegante y con clase pero a la hora de la verdad tienes la sensación de estar comiendo en un camping o merendero de carretera. No descarto repetir, la sensación no fue mala en general, pero hay aspectos que tienen que cuidar más.
Réponse du propriétaire :
Gracias por puntuarnos, nos gustaría saber el motivo de su valoración para tratar de mejorar :) -
Carol.a
5 / 5Le 31/03/2019 à 11:49Hemos celebrado una fiesta privada y solo puede tener palabras de agradecimiento hacia este restaurant!! El menú realmente exquisito, un pica pica de calidad y de segundo una espalda de cordero buenisima y tierna, al igual que el pescado que estaba delicioso!! La profesionalidad del cocinero y sus más de 30 años en cocina abalan una experiencia como la vivida ayer!!! El servicio muy atento y siempre a nuestro lado, asesorandome en todo momento!! Isabel, Paula y Ángel un 10!!! Muchas gracias por todo y sobretodo a Antonio que siempre se desvive por su trabajo y porque no falte de nada y esté todo genial!!!
Réponse du propriétaire :
Carol Cano, Muchísimas gracias por su opinión :) -
Lourdes.o
1 / 5Le 03/03/2019 à 20:27Horrible fiesta de carnaval. Hemos ido un grupo de unas 60 personas. Menú a priori "caro" pero tenia buena pinta sobre el papel... Empezamos mal con una encagada borde que se dedica a asustar y gritar a los niños diciendo que en la caravana del jardín no se puede entrar... que hay hombres malos. Despues de mirarla con mala cara nos dice, "me ha salido así"... La comida de los niños en platos de plástico y con botellas de refresco de 2l (como en un chiquipark) por un menú de 15 o 16€... La comida de los mayores un fiasco! Los entremeses ibéricos eran embutido de la peor calaña y en muchas mesas el arroz lo sirvieron tan pasado que parecia que lo había vomitado alguien... y lo peor viene ahora... cuando reclamamos, la misma que había gritado a los niños nos dice que si nos saca los ibéricos después del segundo!!! Que en igual habíamos trucado la foto del menú que nos habían mandado (la tienen colgada en la web) e incluso cuando pedimos que viniera el dueño para pedir explicaciones pasó de todo! Ni siquiera había hojas de reclamaciones para todos ni papel del water (tuvimos que pedir varias veces)... fatal, fatal
Réponse du propriétaire :
En primer lugar le agradecemos que haya invertido unos minutos de su tiempo en escribir una opinión sobre nosotros, y aunque respetamos todas las opiniones la suya no la podemos compartir, además, queremos añadir que creemos que esta faltando a la verdad, aún pudiendo haber algún error de nuestra parte como por ejemplo en el tema de los embutidos que tal como les explicamos por un error no fue Ibérico,sino Serrano, en lineas generales, creemos que no están diciendo la verdad. Dando por sentado que a ustedes no les gustó el embutido, critica que podemos aceptar ya que referente al gusto no hay nada escrito, si que hay otros aspectos de su comentario que nos sorprenden como por ejemplo sobre el arroz, ya que somos especialistas en ello, con más de treinta años recibiendo buenas críticas sobre nuestros arroces . . . no obstante viendo sus quejas, de buen grato, para su satisfacción, (ya que para nosotros el confort de todo aquel que nos visita es nuestra máxima razón de ser,) decidimos de buena fe cocinar otra para ustedes, y aún así siguieron sus quejas... por eso llegamos a la conclusión, que después de todo nuestro esfuerzo para solucionar los inconvenientes que ustedes encontraban, lo único que querían y como nos habían reiterado era que nosotros les rebajásemos un 50% el precio del menú, nosotros les ofrecimos un pequeño descuento e incluso un obsequio, pero nuestra política no es la de regalar las comidas ya que aunque no fuera de su agrado hay un trabajo detrás de todo aquello que hacemos, no obstante, como le hemos dicho en anterioridad con nuestras ganas de tratar bien a todo aquel que nos visita les ofrecimos un 15% de descuento pero tampoco lo aceptaron. Nosotros creemos que el cliente tiene el derecho de tener a su disposición la hoja de reclamaciones pero en lo que no estamos de acuerdo es en el chantaje, chantaje que ustedes nos amenazaron hacer poniendo malos comentarios en las diferentes plataformas de reputación online, como finalmente han hecho, si no les hacíamos el susodicho 50% de descuento. Al final tuvimos que llegar al desencanto de tener que llamar a la autoridad publica porque se negaron a pagar... un hecho bastante lamentable para nosotros... Al menos nos quedamos con la nota positiva que el resto de 110 comensales que asistieron el mismo día salieron con una sonrisa después de haber pasado una grata jornada en El Creuer. -
Elena.g
1 / 5Le 04/03/2019 à 14:32Una estafa, menú con entremés de ibéricos que eran unas lonchas de embutido barato, arroz de marisco era más bien arroz asado... El postre bollería industrial congelada, por supuesto! Y todo por el módico precio de 30 eurazos! Atención por parte de la organizadora patética, pues a acusando os de haber trucado el tema ibéricos en el menú que ella misma nos pasó. El jefe del restaurante un impresentable que no se hace cargo de sus errores. La foto demuestra la exquisitez tan inepta a la hora de decorar las mesas... En el comedor de un colegio se come mucho mejor! ESTAFADORES, CONTESTANDO INVENTANDO COSAS FALSAS PARA HACER VER LO QUE NO ES. LA VERDAD ES SIEMPRE LUMINOSA, NADIE LA PUEDE OCULTAR. MUCHA PROFESIONALIDAD LES DESEO PORQUE ES LO QUE LES FALTA.
Réponse du propriétaire :
En primer lugar le agradecemos que haya invertido unos minutos de su tiempo en escribir una opinión sobre nosotros, y aunque respetamos todas las opiniones la suya no la podemos compartir, además, queremos añadir que creemos que esta faltando a la verdad, aún pudiendo haber algún error de nuestra parte como por ejemplo en el tema de los embutidos que tal como les explicamos por un error no fue Ibérico,sino Serrano, en lineas generales, creemos que no están diciendo la verdad. Dando por sentado que a ustedes no les gustó el embutido, critica que podemos aceptar ya que referente al gusto no hay nada escrito, si que hay otros aspectos de su comentario que nos sorprenden como por ejemplo sobre el arroz, ya que somos especialistas en ello, con más de treinta años recibiendo buenas críticas sobre nuestros arroces . . . no obstante viendo sus quejas, de buen grato, para su satisfacción, (ya que para nosotros el confort de todo aquel que nos visita es nuestra máxima razón de ser,) decidimos de buena fe cocinar otra para ustedes, y aún así siguieron sus quejas... por eso llegamos a la conclusión, que después de todo nuestro esfuerzo para solucionar los inconvenientes que ustedes encontraban, lo único que querían y como nos habían reiterado era que nosotros les rebajásemos un 50% el precio del menú, nosotros les ofrecimos un pequeño descuento e incluso un obsequio, pero nuestra política no es la de regalar las comidas ya que aunque no fuera de su agrado hay un trabajo detrás de todo aquello que hacemos, no obstante, como le hemos dicho en anterioridad con nuestras ganas de tratar bien a todo aquel que nos visita les ofrecimos un 15% de descuento pero tampoco lo aceptaron. Nosotros creemos que el cliente tiene el derecho de tener a su disposición la hoja de reclamaciones pero en lo que no estamos de acuerdo es en el chantaje, chantaje que ustedes nos amenazaron hacer poniendo malos comentarios en las diferentes plataformas de reputación online, como finalmente han hecho, si no les hacíamos el susodicho 50% de descuento. Al final tuvimos que llegar al desencanto de tener que llamar a la autoridad publica porque se negaron a pagar... un hecho bastante lamentable para nosotros... Al menos nos quedamos con la nota positiva que el resto de 110 comensales que asistieron el mismo día salieron con una sonrisa después de haber pasado una grata jornada en El Creuer. -
mercedes.o
5 / 5Le 31/10/2018 à 21:21Estubimos anoche en una cena de amigos, la verdad es que me sorprendió gratamente. El sitio era muy bonito, la comida expectacular con un pica pica completo y la paella buenisima. Tuvimos baile cubano y realmente son unos balarimes estupendos y los dueños un amor. Muchas gracias por todo seguro que repetiremos.
Réponse du propriétaire :
Muchísimas gracias Mercedes Gonzalez, le agradecemos mucho su valoración tan positiva, y estaremos encantados de volver a recibirla :) -
ines.l
5 / 5Le 07/10/2020 à 19:33Hicimos una boda íntima el pasado domingo,y todo genial quedamos muy contentos en el trato, la decoración, la comida, el pastel, todo perfecto será nuestra referencia para nuevos eventos
-
Teresa.t
4 / 5Le 13/09/2019 à 07:55El camping tiene fácil acceso y parking privado, la piscina tiene una barra muy cerca por lo cual para tomar algo no te tienes que desplazar muy lejos. Hay una zona al lado de la piscina para hacer actividades privadas que está muy bien ambientado.
-
Teresa.u
1 / 5Le 09/03/2019 à 18:11Menudos Sinverguenzas y Estafadores!!! No tiene nombre la respuesta que estais dando!! Ninguna persona de la que comió ese día, si se puede decir "comer" en vuestro restaurante, salió contenta, ni volverá a vuestro restaurante. Todos somos de Vilanova y nos conocíamos todos los grupos, y el boca a boca y el descontento corre rápido. Querer remendar vuestra estafa, descontando 5€ del menú de 30€, y obsequio?? Que obsequio? Más mentiras por vuestra parte. Poniéndonos fiambres en vez de ibéricos y arroces completamente pasados sin sabor, tanto alardear que sois buenos haciendo arroces!!! Pues menos mal!!! NO TIENE NOMBRE!!!
-
Merche.r
5 / 5Le 19/11/2017 à 08:18Excelente trato, Excelente sitio Nosotros celebramos nuestra boda en junio del 2016. Y la verdad fue todo super bonito. La comida buenísima, un trato muy familiar, se hizo todo de la manera Ke dijimos, y los familiares se lo pasaron genial. La verdad Novios no dudéis en celebrar vuestra boda en el Creuer. Gracias por hacer posible el día más feliz de mi vida. Env.
-
Ladyconxi.a
4 / 5Le 12/05/2018 à 08:10La relación calidad precio, es inmejorable. La comida exquisita. Fallaba un poco el ambiente, en la hora de la comida. Demasiados niños incontrolados
Réponse du propriétaire :
Gracias -
carol.i
1 / 5Le 02/02/2020 à 22:56Un horror, llegamos a las 14h aún estando a reventar seguían aceptando mesas sin reserva, NO había comida, ni salsa, ni platos, algo que traía había 10 personas esperando a arrasar...no comías lo que querías...comes lo que van sacando..si tienes suerte y te llega..la plancha imposible acercarse...se acumulan los platos en una planchita de 1metro, Creo que el peor desastre que he comido ..ni pan cortaban...y eso que se veían la barras dentro...estaba por pedir una y cortarla yo... Difícil de explicar lo malo que ha sido la gente peleando por la comida....Nunca maix
-
mari.a
1 / 5Le 04/01/2019 à 14:41No me gustó nada. El precio, calidad en fin de año caro para el menú. Ensalada de bolsa Canelnes medio hechos y frios El pequeño bogavante sin pinzas para poderlo partir Sin toallitas al limón para limpiarte Lo único bien los musicos
-
serafin.a
1 / 5Le 31/12/2019 à 20:31Hoy hace un año que estuvimos.precio de 110 € adulto y 55€ niño,una vergüenza,comida en mal estado,frio,congelado,y sin ningún tipo de hacer daño,ni desvalorar,el dia 2enero (osea a los dos dias) sufri ingreso por diverticulitis,la verdd,para no volver en la vida y ahora escucho anuncio en la radio que el el precio es menos de la mitad,ni regalao,descontento 100x100,no recomendable para nada.
-
J.o
5 / 5Le 26/01/2020 à 19:40Buena relación calidad precio! En el. Buffet de medio día habían hasta calçots. Ha ganado mucho con el reciente cambio de dueños! Volveremos
-
Boris.o
5 / 5Le 22/07/2021 à 14:44Excelente lugar... Buen ambiente y buena piscina
-
Marc.a
5 / 5Le 11/11/2018 à 17:31Un lugar tranquilo y muy agradable. Buen servicio y comida espectacular. El arroz....mm buenísimo. Las instalaciones muy bonitas. La verdad es que mi experiencia personal ha sido buena.
Réponse du propriétaire :
Muchísimas gracias Marc Larrubia, todo un placer :) -
Lidia.o
5 / 5Le 25/10/2018 à 13:48Excelente cambio. Estuvimos cenando con un grupo de amigos y además de la comida que estaba todo buenísimo el lugar es increíble para celebrar cualquier tipo de evento por el magnífico trabajo que han hecho con el entorno
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias, la verdad es que estamos poniendo todo nuestro empeño en mejorar cada día -
Juan.o
1 / 5Le 03/03/2019 à 19:00Es la primera vez que tengo que pedir la hoja de reclamaciones. El peor menú por 30 € que he comido en mi vida. Escepto el diminuto tiramisú congelado, todo incomible
Réponse du propriétaire :
En primer lugar le agradecemos que haya invertido unos minutos de su tiempo en escribir una opinión sobre nosotros, y aunque respetamos todas las opiniones la suya no la podemos compartir, además, queremos añadir que creemos que esta faltando a la verdad, aún pudiendo haber algún error de nuestra parte como por ejemplo en el tema de los embutidos que tal como les explicamos por un error no fue Ibérico,sino Serrano, en lineas generales, creemos que no están diciendo la verdad. Dando por sentado que a ustedes no les gustó el embutido, critica que podemos aceptar ya que referente al gusto no hay nada escrito, si que hay otros aspectos de su comentario que nos sorprenden como por ejemplo sobre el arroz, ya que somos especialistas en ello, con más de treinta años recibiendo buenas críticas sobre nuestros arroces . . . no obstante viendo sus quejas, de buen grato, para su satisfacción, (ya que para nosotros el confort de todo aquel que nos visita es nuestra máxima razón de ser,) decidimos de buena fe cocinar otra para ustedes, y aún así siguieron sus quejas... por eso llegamos a la conclusión, que después de todo nuestro esfuerzo para solucionar los inconvenientes que ustedes encontraban, lo único que querían y como nos habían reiterado era que nosotros les rebajásemos un 50% el precio del menú, nosotros les ofrecimos un pequeño descuento e incluso un obsequio, pero nuestra política no es la de regalar las comidas ya que aunque no fuera de su agrado hay un trabajo detrás de todo aquello que hacemos, no obstante, como le hemos dicho en anterioridad con nuestras ganas de tratar bien a todo aquel que nos visita les ofrecimos un 15% de descuento pero tampoco lo aceptaron. Nosotros creemos que el cliente tiene el derecho de tener a su disposición la hoja de reclamaciones pero en lo que no estamos de acuerdo es en el chantaje, chantaje que ustedes nos amenazaron hacer poniendo malos comentarios en las diferentes plataformas de reputación online, como finalmente han hecho, si no les hacíamos el susodicho 50% de descuento. Al final tuvimos que llegar al desencanto de tener que llamar a la autoridad publica porque se negaron a pagar... un hecho bastante lamentable para nosotros... Al menos nos quedamos con la nota positiva que el resto de 110 comensales que asistieron el mismo día salieron con una sonrisa después de haber pasado una grata jornada en El Creuer. -
Gerard..
5 / 5Le 15/12/2019 à 14:45Buffet poco variado pero de calidad, todo muy bueno, buena atención y precio razonable, lastima los postres, repetiríamos sin dudarlo.
-
Guillem.a
3 / 5Le 21/07/2019 à 18:41Me gusta el ambiente que tiene el lugar. Pero el servicio del bufet no daba a bastó para tantas mesas y se tardaba mucho en reponer comidas.
-
Ma.n
5 / 5Le 31/10/2018 à 03:02Ambiente muy agradable, menú muy bueno, personal muy amable y atento, en definitiva un buen sitio para poder disfrutar de un dia maravilloso
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias, un placer para todo el equipo recibir opiniones así :) -
Olides.o
5 / 5Le 02/02/2020 à 22:18Excelente lugar, la comida maravillosa y el ambiente mejor aún. Merito especial para la anfitriona que te hace sentir en familia
-
xavifran.5
5 / 5Le 09/08/2020 à 16:21Muy buena comida! Trato excelente! Muy buen servicio! Volveremos sin duda!
-
Mercedes.i
4 / 5Le 06/08/2020 à 19:26Lugar con buen ambiente y trato agradable la consumición te da opción a utilizar la piscina
-
Carmen.o
5 / 5Le 05/11/2018 à 09:29Un trato excelente en un entorno precioso...Ideal para cualquier celebración....!!! Su alta cocina me sorprendió...Es realmente para repetir...
Réponse du propriétaire :
Un placer leer comentarios así, muchas gracias :) -
Miriam.u
5 / 5Le 31/10/2020 à 13:07Excelente! Sus ensaladas, sus arroces, todo el pescado.. PERFECTO!
-
Pilar.a
1 / 5Le 04/03/2019 à 10:18Pésima actitud de prepotencia por parte de la encargada y falta de profesionalidad ante un menú que no se correspondía con lo que nos propusieron.nos sentimos estafados.el dueño se retrató sin querer dar la cara y amenazó de llamar a la policía.una situación patética
Réponse du propriétaire :
En primer lugar le agradecemos que haya invertido unos minutos de su tiempo en escribir una opinión sobre nosotros, y aunque respetamos todas las opiniones la suya no la podemos compartir, además, queremos añadir que creemos que esta faltando a la verdad, aún pudiendo haber algún error de nuestra parte como por ejemplo en el tema de los embutidos que tal como les explicamos por un error no fue Ibérico,sino Serrano, en lineas generales, creemos que no están diciendo la verdad. Dando por sentado que a ustedes no les gustó el embutido, critica que podemos aceptar ya que referente al gusto no hay nada escrito, si que hay otros aspectos de su comentario que nos sorprenden como por ejemplo sobre el arroz, ya que somos especialistas en ello, con más de treinta años recibiendo buenas críticas sobre nuestros arroces . . . no obstante viendo sus quejas, de buen grato, para su satisfacción, (ya que para nosotros el confort de todo aquel que nos visita es nuestra máxima razón de ser,) decidimos de buena fe cocinar otra para ustedes, y aún así siguieron sus quejas... por eso llegamos a la conclusión, que después de todo nuestro esfuerzo para solucionar los inconvenientes que ustedes encontraban, lo único que querían y como nos habían reiterado era que nosotros les rebajásemos un 50% el precio del menú, nosotros les ofrecimos un pequeño descuento e incluso un obsequio, pero nuestra política no es la de regalar las comidas ya que aunque no fuera de su agrado hay un trabajo detrás de todo aquello que hacemos, no obstante, como le hemos dicho en anterioridad con nuestras ganas de tratar bien a todo aquel que nos visita les ofrecimos un 15% de descuento pero tampoco lo aceptaron. Nosotros creemos que el cliente tiene el derecho de tener a su disposición la hoja de reclamaciones pero en lo que no estamos de acuerdo es en el chantaje, chantaje que ustedes nos amenazaron hacer poniendo malos comentarios en las diferentes plataformas de reputación online, como finalmente han hecho, si no les hacíamos el susodicho 50% de descuento. Al final tuvimos que llegar al desencanto de tener que llamar a la autoridad publica porque se negaron a pagar... un hecho bastante lamentable para nosotros... Al menos nos quedamos con la nota positiva que el resto de 110 comensales que asistieron el mismo día salieron con una sonrisa después de haber pasado una grata jornada en El Creuer. -
Pedro.o
1 / 5Le 03/03/2019 à 19:21Horroroso,muy malo.Los entremeses decían ibéricos y eran patéticos,el arroz estaba triturado,la encargada mal educada.No he escrito nunca una mala opinión de un lugar,pero es que no recuerdo una comida tan desagradable.
Réponse du propriétaire :
En primer lugar le agradecemos que haya invertido unos minutos de su tiempo en escribir una opinión sobre nosotros, y aunque respetamos todas las opiniones la suya no la podemos compartir, además, queremos añadir que creemos que esta faltando a la verdad, aún pudiendo haber algún error de nuestra parte como por ejemplo en el tema de los embutidos que tal como les explicamos por un error no fue Ibérico,sino Serrano, en lineas generales, creemos que no están diciendo la verdad. Dando por sentado que a ustedes no les gustó el embutido, critica que podemos aceptar ya que referente al gusto no hay nada escrito, si que hay otros aspectos de su comentario que nos sorprenden como por ejemplo sobre el arroz, ya que somos especialistas en ello, con más de treinta años recibiendo buenas críticas sobre nuestros arroces . . . no obstante viendo sus quejas, de buen grato, para su satisfacción, (ya que para nosotros el confort de todo aquel que nos visita es nuestra máxima razón de ser,) decidimos de buena fe cocinar otra para ustedes, y aún así siguieron sus quejas... por eso llegamos a la conclusión, que después de todo nuestro esfuerzo para solucionar los inconvenientes que ustedes encontraban, lo único que querían y como nos habían reiterado era que nosotros les rebajásemos un 50% el precio del menú, nosotros les ofrecimos un pequeño descuento e incluso un obsequio, pero nuestra política no es la de regalar las comidas ya que aunque no fuera de su agrado hay un trabajo detrás de todo aquello que hacemos, no obstante, como le hemos dicho en anterioridad con nuestras ganas de tratar bien a todo aquel que nos visita les ofrecimos un 15% de descuento pero tampoco lo aceptaron. Nosotros creemos que el cliente tiene el derecho de tener a su disposición la hoja de reclamaciones pero en lo que no estamos de acuerdo es en el chantaje, chantaje que ustedes nos amenazaron hacer poniendo malos comentarios en las diferentes plataformas de reputación online, como finalmente han hecho, si no les hacíamos el susodicho 50% de descuento. Al final tuvimos que llegar al desencanto de tener que llamar a la autoridad publica porque se negaron a pagar... un hecho bastante lamentable para nosotros... Al menos nos quedamos con la nota positiva que el resto de 110 comensales que asistieron el mismo día salieron con una sonrisa después de haber pasado una grata jornada en El Creuer. -
Pere.a
5 / 5Le 06/09/2020 à 20:33Un menú paella muy bueno, bien ambiente y buen servicio
-
Carles.g
5 / 5Le 08/05/2017 à 10:07Comida excelente un suquet buenísimo Y el arroz cassola de gamba de vilanova insuperable.El servicio de los camareros muy bueno.Sin dudar volveremos.
-
Hans.u
5 / 5Le 26/10/2021 à 16:22Mi segunda familia.
-
Saul.a
5 / 5Le 10/09/2019 à 22:59Exelente trato, la cocina exelente y la relacion calidad precio tambien
-
XTerra.u
3 / 5Le 30/07/2017 à 18:14Cuando estaba Fermin el espetero en el chiriguito era la reostia. Con Camela, chichos, rumba 3 y cantores de hispalis nos lo pasabamos melocoton !!!
-
Pedro.u
4 / 5Le 04/07/2018 à 08:38Sitio perfecto para una buena comids y baño en piscina despues. Muy buen trato del personal.
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias :) -
Francisco.a
5 / 5Le 18/08/2019 à 20:50Muy bien un sitio muy agradable para pasarlo en familia y la comida un 10
-
Alexis.o
5 / 5Le 04/11/2018 à 17:23Es impresionante, muy buen sitio y con buena comida, repetiré varias veces mas
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias, será un placer volver a verle :) -
Purificación.a
3 / 5Le 13/10/2019 à 16:28La comida es poca , pero buena, los postres muy pobres y de muy baja calidad.
-
rachid.o
5 / 5Le 09/02/2020 à 19:18Un sitio spectacular comida buena servicio fantastico seguro que repitemos
-
Jason.e
5 / 5Le 21/07/2019 à 20:49Muy bien para pasarlo bien con la familia y los amigos, piscina comida y cervecitas fresquitas.
-
Jessica.e
1 / 5Le 06/04/2019 à 22:38Restaurante muy caro y poco familiar, dirección pésima.mala organización
-
Maria.e
5 / 5Le 26/01/2020 à 17:54Comida buenisima. Un ambiente muy familiar y acogedor
-
J.e
2 / 5Le 23/07/2018 à 21:18Mal organizado. Comida regular
-
Jordi.e
4 / 5Le 02/09/2016 à 21:58Buen restaurante, cerca del Raco de Santa Llucia. Excelente para grandes celebraciones (bodas, comuniones...)
-
reivax.s
5 / 5Le 07/09/2019 à 21:55Buen bufete libre , trato clrrecto precios populares
-
Brigitte.a
1 / 5Le 20/08/2018 à 10:26Patéticos como servicio y un horror la calidad de la comida. ..el entorno precioso pero nada más
Réponse du propriétaire :
Sentimos la mala impresión que se ha llevado sobre su experiencia en El Creuer, nos gustaría saber un poco más a fondo el motivo de su descontento para tratar de mejorar o corregir las incidencias -
los.a
5 / 5Le 12/12/2017 à 12:52Fantástico para pasar el fin de año calidad y precio ajustado buena musica
-
Biquer.0
5 / 5Le 30/03/2019 à 20:41Excelente comida un servicio excelente todo magnífico lo recomiendo a todas las personas
Réponse du propriétaire :
Biquer 2005, Un placer para todo el equipo recibir una opinión así :) -
Jordi.a
2 / 5Le 07/11/2019 à 23:36Aparatos de aire acondicionado muy grandes pero sin funcionar en pleno mes de agosto.
-
jose..
3 / 5Le 20/07/2020 à 10:21Sitio encantador. Piscina un poco pequeña.
-
sergi.e
5 / 5Le 22/10/2018 à 18:58Fuí a celebrar un cumpleaños y nos trataron muy bien
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias Sergi Mestre, esperamos volver a verte pronto :) -
Telma.r
5 / 5Le 04/07/2019 à 00:20Increíble sitio y buena comida. Repetiré
-
Gregorio.z
4 / 5Le 22/05/2017 à 16:29La comida y el servicio bien , pero las instalaciones un poco dejadas.
-
Agustí.o
5 / 5Le 03/08/2020 à 07:12Excelente la merluza al all cremat y amables
-
Joan.e
4 / 5Le 01/01/2020 à 20:17Muy familiar, te sientes como en casa, en confianza, como si nos conocieran de siempre.
-
Fran.a
1 / 5Le 01/02/2021 à 00:46Precios demasiado caros en relación con la calidad
-
Andrea.a
4 / 5Le 28/07/2021 à 15:01El arroz perfecto
-
Ismael.e
4 / 5Le 17/02/2018 à 17:09Muy buen restaurante, la comida muy buena
-
Mari.a
3 / 5Le 29/05/2018 à 14:28Para cumpleaños esta muy bien .montado
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias :) -
Belén.o
4 / 5Le 01/03/2020 à 21:59Servicio súper rápido. Muy atentos
-
Fina.a
3 / 5Le 26/02/2018 à 20:47Estuvo genial, el DJ fantastico!
-
Tony.o
5 / 5Le 14/09/2017 à 01:17Muy buena comida y una Atencion genial
-
Alberto.o
4 / 5Le 14/01/2020 à 19:04Buena comida,falta un cambio de imagen
-
Sergio.e
4 / 5Le 22/03/2017 à 21:40Buen ambiente y cocina excelente
-
Mari.a
4 / 5Le 14/08/2018 à 18:19Un sitio original y bonito para celebraciones
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias :) -
Lucia.a
4 / 5Le 12/07/2018 à 12:19Todo delicateces y acogedor muy bonito
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias :) -
Oscar.a
5 / 5Le 19/07/2019 à 18:08Se pasa muy guay
-
Ana.i
5 / 5Le 09/02/2020 à 00:59Un sitio que esta muy bien
-
roberto.u
5 / 5Le 18/01/2020 à 17:01Comida ilimitada y todo buenisimo
-
Aziz.a
5 / 5Le 11/08/2019 à 23:47Way muy way música piscina
-
Dreams.
1 / 5Le 23/07/2019 à 02:12Servicio buffet pesimo
-
Ricardo.l
5 / 5Le 24/06/2017 à 11:31Buen restaurante y buen trato
-
Alba.o
4 / 5Le 03/07/2017 à 11:05Servicio rápido y la comida bastante buena
-
jose.a
5 / 5Le 01/01/2018 à 21:14Gente amable y buen servicio. Calidad
-
josep.a
5 / 5Le 29/09/2017 à 20:14Lugar muy acogedor y un trato excelente
-
itsnotcris12.
5 / 5Le 23/07/2019 à 18:16No hay tantas pegas
-
Miguel.n
3 / 5Le 11/12/2018 à 14:34Buen restaurante
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias :) -
Akira.
5 / 5Le 02/08/2017 à 12:58Perfecto!
-
Homero.A
4 / 5Le 02/09/2018 à 10:28Buena atención, lindo lugar
Réponse du propriétaire :
Muchas gracias -
Sara.e
1 / 5Le 08/01/2018 à 13:41Malo.
-
Jonathan.a
4 / 5Le 18/05/2019 à 10:16No esta mal
Réponse du propriétaire :
Jonathan Manzano Reyero, Gracias por compartir su opinión con nosotros. -
coleccion.o
1 / 5Le 03/03/2019 à 20:06Pésimo , estafado , embutido de lo más simple cuando en la carta te pone ibérico , arroz que era cemento y responsable que no da la cara ante las quejas de más de 30 personas , comida en mal estado , no vayáis
Réponse du propriétaire :
En primer lugar le agradecemos que haya invertido unos minutos de su tiempo en escribir una opinión sobre nosotros, y aunque respetamos todas las opiniones la suya no la podemos compartir, además, queremos añadir que creemos que esta faltando a la verdad, aún pudiendo haber algún error de nuestra parte como por ejemplo en el tema de los embutidos que tal como les explicamos por un error no fue Ibérico,sino Serrano, en lineas generales, creemos que no están diciendo la verdad. Dando por sentado que a ustedes no les gustó el embutido, critica que podemos aceptar ya que referente al gusto no hay nada escrito, si que hay otros aspectos de su comentario que nos sorprenden como por ejemplo sobre el arroz, ya que somos especialistas en ello, con más de treinta años recibiendo buenas críticas sobre nuestros arroces . . . no obstante viendo sus quejas, de buen grato, para su satisfacción, (ya que para nosotros el confort de todo aquel que nos visita es nuestra máxima razón de ser,) decidimos de buena fe cocinar otra para ustedes, y aún así siguieron sus quejas... por eso llegamos a la conclusión, que después de todo nuestro esfuerzo para solucionar los inconvenientes que ustedes encontraban, lo único que querían y como nos habían reiterado era que nosotros les rebajásemos un 50% el precio del menú, nosotros les ofrecimos un pequeño descuento e incluso un obsequio, pero nuestra política no es la de regalar las comidas ya que aunque no fuera de su agrado hay un trabajo detrás de todo aquello que hacemos, no obstante, como le hemos dicho en anterioridad con nuestras ganas de tratar bien a todo aquel que nos visita les ofrecimos un 15% de descuento pero tampoco lo aceptaron. Nosotros creemos que el cliente tiene el derecho de tener a su disposición la hoja de reclamaciones pero en lo que no estamos de acuerdo es en el chantaje, chantaje que ustedes nos amenazaron hacer poniendo malos comentarios en las diferentes plataformas de reputación online, como finalmente han hecho, si no les hacíamos el susodicho 50% de descuento. Al final tuvimos que llegar al desencanto de tener que llamar a la autoridad publica porque se negaron a pagar... un hecho bastante lamentable para nosotros... Al menos nos quedamos con la nota positiva que el resto de 110 comensales que asistieron el mismo día salieron con una sonrisa después de haber pasado una grata jornada en El Creuer.